Foro / Maternidad

Mamis entre 20 y 30 años

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 8:16
M
milvia_8649242
9/7/11 a las 20:01

Subo el post q se pierde
hola xicas q tal hace dias q no escribo nada y hoy eh visto q estais poniendo cuanto llevais con vuestras parejas asi q yo tambien voy a escribirlo pues bien nosotros llevamos ya casi 6 años haremos el dia 17 de julio aun no estamos casados pero vivimos juntos desde hace 3 años me kede embarazada con 21 añitos y lo tuve con 22 y aunq no fue planeado estamos muy felices de tener a mi niño q en setiembre hara 2 añitos y esto es un pekeño resumen de mi vida muchos besitos a todas

Ver también

Y
yanine_5604636
9/7/11 a las 20:10

Neniiissss
os tego muy abandonadas!!!!!ke tal todo???los pekes????estoi fuera de onda prometo leeros de noche y contestaros.muakis

Y
yanine_5604636
10/7/11 a las :22

Ehh nenas ...
Yo no os tengo en el face jopetas

Y
yanine_5604636
10/7/11 a las :48

Nenasssssss
mñn nos vemos muack

Y
yufei_5965178
10/7/11 a las 10:36

7 años
hola pues yo 7 años y medio empeze con el con 17 añitos, con 21 tube a Iker y con 24 a Ian, no nos hemos casado nunca, pero algun dia lo haremos.
las qeu ya estais casadas como fue la boda?? Me podriais explicar un poco cuantos os costo?? lo recuperasteis?? o sacaisteis algo?? supongo qu edepende un pco de la boda no??yo la verdad si me caso haria algo sencillito y baratito, cuales fueron vuestros gastos?? yo por ejemplo lo que tengo conttado mas o menos es el menu unos 65 en un sitio que se come muy bien y ponen mucha comida, invitaciones gratis, mi suegro tiene una copisteria y tambien haria los detalles, el bestido estoy segura de que lo alquilaria ahora hay muchos sitios que lo hacen y para gastarme dinero en un bestido que se va a quedar en el armario prefiero gastarmelo en otras cosas...no se que gastos mas tendria y a cuanto suben?? aunque la verdad por mucha ilusion que me hiciera no tengo ni para dar las entradas jeje

A
an0N_810805899z
10/7/11 a las 10:44

Pues

Yo debo ser la que menos tiempo llevo con mi pareja: 28 meses.

Fue un flechazo a primera vista (le conocí cuando me incorporé como vocal en su grupo de rock): a los 3 meses me fui a vivir con él y a los 4 íbamos a por el peque (sólo llevábamos 5 meses juntos y me quedé embarazada: a la primera, vamos ). Como nos llevamos 11 años no quise esperar mucho a ser papis, yo de siempre he querido ser madre joven.

Me quedé embarazada a los 20 años y con 21 lo tuve. Con 3 meses de embarazo queríamos tenerlo todo arreglado y nos casamos: sólo el cura, los testigos y los novios. Así que, crisyiker, la boda nos salió gratis .

Y tan felices, seguimos igual o más de enamorados y desde el 1er momento supe que iba a ser el amor de mi vida.

En fin, una historia curiosa que me muero de ganas de contarle a mis peques cuando sean mayorcitos .

¡¡Un besote guapas!!

Y
yanine_5604636
10/7/11 a las 15:44

Xikassssss
andais por aki?

A
an0N_810805899z
10/7/11 a las 16:02

Nosotros

Tenemos un apartamento con hipoteca actualmente alquilado y vivimos de alquiler.

No pagamos coche y yo, de momento, no encuentro trabajo. En cuanto volvamos de vacaciones (nos vamos en 12 días ) me pondré de nuevo manos a la obra.

De momento Daniel sólo tiene 14 meses (bueno, los cumple el martes que viene) así que no nos planteamos ir a por un segundo.
No vamos nada mal económicamente, tenemos bastante ahorrillos pero bueno, preferimos esperar a que sea más autónomo para las cositas de cada día (operación pañal, ponerse la ropa, comer solo, entretenerse, cole,...).

No sé qué decir en tu situación: si vais ahogados de momento lo pospondría a más adelante. Es cierto que no se necesita mucho dinero para tener a un 2 nene más que nada porque los gastos gordos de cuna, carrito, y demás, ya están hechos; pero es mejor asegurarse y poder ofrecerle una estabilidad y equilibrio en la calidad de vida.
Esta es mi opinión.

Nos vemos por aquí.
¡Un beso!

Y
yanine_5604636
10/7/11 a las 16:12
En respuesta a an0N_810805899z

Pues

Yo debo ser la que menos tiempo llevo con mi pareja: 28 meses.

Fue un flechazo a primera vista (le conocí cuando me incorporé como vocal en su grupo de rock): a los 3 meses me fui a vivir con él y a los 4 íbamos a por el peque (sólo llevábamos 5 meses juntos y me quedé embarazada: a la primera, vamos ). Como nos llevamos 11 años no quise esperar mucho a ser papis, yo de siempre he querido ser madre joven.

Me quedé embarazada a los 20 años y con 21 lo tuve. Con 3 meses de embarazo queríamos tenerlo todo arreglado y nos casamos: sólo el cura, los testigos y los novios. Así que, crisyiker, la boda nos salió gratis .

Y tan felices, seguimos igual o más de enamorados y desde el 1er momento supe que iba a ser el amor de mi vida.

En fin, una historia curiosa que me muero de ganas de contarle a mis peques cuando sean mayorcitos .

¡¡Un besote guapas!!

Que historia...
Mas bonita!!!

esas son las q mejor salen !!!

C
cindy_5958207
10/7/11 a las 21:44

Os puedo contar mi historia?
Hola chicas!!

Me llamo Cristina, tengo 28 años y soy de Barcelona!
Soy mamá de mellizos! Sílvia y Roger de 8 meses!!

Conoci a mi marido a los 18 años, a los 19 nos fuimos a vivir juntos y a los 20 me case! De blanco y por la iglesia!! jajajajaja
La verdad es que nosotros conseguimos sacar mas dinero del que invertimos! 6 meses antes de casarnos ya lo teniamos todo pagado, asi que el dinero que nos dieron los invitados fue para el bolsillo!! jajajaja

Mi marido es 8 años mayor que yo y no conseguia quedarme embarazada hasta que en marzo del 2010 conseguimos quedarnos embarazados!!!!

Cuando me quede embarazada, teniamos un nivel de ingresos que estaba bien, podiamos ahorrar y viviamos bien. Pagamos hipoteca desde el 2003.

A los 3 meses de embarazo tuve que cogerme la baja porque tenia perdidas y los podia perder. a los 5 meses a mi marido le quitaron la pension y con ello una fuente bastante importante de ingresos. Poco despues me puse de parto del disguto, (a los 5 meses y medio) y estube ingresada 63 dias para que mis hijos pudieran aguantar dentro de mi el maximo posible. despues aguante 3 semanas mas en casa y decidieron nacer por si solos a las 36+4 emanas. ni incubadora ni nada!! perfectos!!

Cuando me quede embarazada, ya contabamos con la pension de mi marido para poder llevar a los niños a la guarderia mientras yo iba a trabajar. Pero al quitarsela, todo se torcio. mi marido no puede cuidar de los niños bien del todo y a mi me da un poco de miedo que el los cuide tantas horas.

El jueves me despidieron del trabajo y ahora empezare a cobrar el paro.

Dos bebes, un marido que no puede trabajar, una hipoteca y yo cobrando 800 de paro.

que os quiero decir con esto? pues que no os espereis al momento perfecto para tener un hijo, prque a veces las cosas se tuercen!!!

tenedlos cuando vuestro cuerpo y vuestra pareja os lo pida.

Si os quereis de verdad, eso es lo mas importante!! de todo se sale!!

Yo apesar de no tener un duro, soy la mujer mas afortunada del mundo!!! se que a mis hijos y a mi marido no les va a faltar de nada!! ya me las ingeniare para salir adelante!!!

viendo la cara de mis hijos,saco fuerzas y energia de donde sea!!!

un abrazo a todas!!

A
an0N_810805899z
10/7/11 a las 22:12
En respuesta a yanine_5604636

Que historia...
Mas bonita!!!

esas son las q mejor salen !!!

Gracias guapa

La verdad es que a día de hoy sigo viviendo un cuento de hadas con mi chico.

Un besote!!

Z
zdenka_9112947
10/7/11 a las 22:59

Buenas noches mamis!!!!
Hola a todas, tengo el post un pelin abandonado... jejeje
hemos estado el sabado y el domingo en el campo de mis padres, con la piscinita y el pekeño a disfrutado como el que mas, que buen finde pasamos
mañana vuelta a la rutina, aunque al estar en el paro todo los dias los mismo, mñn ire de nuevo a rellenar la ciudad de curriculum, haber si algun dia tengo suerte...
crisma, que verda es que si esperamos a tener a los bebes nunca lo tendriamos... espero que se salga del bache pronto, en tu situacion estamos nosotros, bueno algo diferente pero estamos los dos parados y solo cobrando el paro mi chico, con un pekeño y una hipoteca
paxulayo, nuestra situcion, dos coches ( gracias a dios los dos pagados) la hipoteca pagandola y un pekeñin, a de mas como dije arriba los dos en paro.

Bueno xicas las demas que tal estais? y los reyes y las reinas de las casas como van?¿
besos a todasss

Y
yanine_5604636
10/7/11 a las 23:01

Buuuuuuennas noches
q tal?

Z
zdenka_9112947
10/7/11 a las 23:02
En respuesta a yanine_5604636

Buuuuuuennas noches
q tal?

Holaaa
nosotros bienn y tu¿?

Y
yanine_5604636
10/7/11 a las 23:06
En respuesta a cindy_5958207

Os puedo contar mi historia?
Hola chicas!!

Me llamo Cristina, tengo 28 años y soy de Barcelona!
Soy mamá de mellizos! Sílvia y Roger de 8 meses!!

Conoci a mi marido a los 18 años, a los 19 nos fuimos a vivir juntos y a los 20 me case! De blanco y por la iglesia!! jajajajaja
La verdad es que nosotros conseguimos sacar mas dinero del que invertimos! 6 meses antes de casarnos ya lo teniamos todo pagado, asi que el dinero que nos dieron los invitados fue para el bolsillo!! jajajaja

Mi marido es 8 años mayor que yo y no conseguia quedarme embarazada hasta que en marzo del 2010 conseguimos quedarnos embarazados!!!!

Cuando me quede embarazada, teniamos un nivel de ingresos que estaba bien, podiamos ahorrar y viviamos bien. Pagamos hipoteca desde el 2003.

A los 3 meses de embarazo tuve que cogerme la baja porque tenia perdidas y los podia perder. a los 5 meses a mi marido le quitaron la pension y con ello una fuente bastante importante de ingresos. Poco despues me puse de parto del disguto, (a los 5 meses y medio) y estube ingresada 63 dias para que mis hijos pudieran aguantar dentro de mi el maximo posible. despues aguante 3 semanas mas en casa y decidieron nacer por si solos a las 36+4 emanas. ni incubadora ni nada!! perfectos!!

Cuando me quede embarazada, ya contabamos con la pension de mi marido para poder llevar a los niños a la guarderia mientras yo iba a trabajar. Pero al quitarsela, todo se torcio. mi marido no puede cuidar de los niños bien del todo y a mi me da un poco de miedo que el los cuide tantas horas.

El jueves me despidieron del trabajo y ahora empezare a cobrar el paro.

Dos bebes, un marido que no puede trabajar, una hipoteca y yo cobrando 800 de paro.

que os quiero decir con esto? pues que no os espereis al momento perfecto para tener un hijo, prque a veces las cosas se tuercen!!!

tenedlos cuando vuestro cuerpo y vuestra pareja os lo pida.

Si os quereis de verdad, eso es lo mas importante!! de todo se sale!!

Yo apesar de no tener un duro, soy la mujer mas afortunada del mundo!!! se que a mis hijos y a mi marido no les va a faltar de nada!! ya me las ingeniare para salir adelante!!!

viendo la cara de mis hijos,saco fuerzas y energia de donde sea!!!

un abrazo a todas!!


Me gusta tu fortaleza con esa energia saldras pronto adelante,te lo aseguro!!!
cmo que le kitaron la pension a tu marido?? y no puede pedir algun tipo de ayuda o algo??
despedida?? tal y como estan las cosas ..aggg vaya pais asi no se a dnd vamos a llegar!!!!!
pero tus pekes seguro q t dan mxa fuerza nena.
joee 63 dias ingresada..uff...pero tu recompensa es q ls pekes salieron estupendos.animo y pa lante..
aki tamosssss pa lo q necesites muacka

Y
yanine_5604636
10/7/11 a las 23:09

Aki tamos...
Leyendo un poco el foro y jugando al city ville ( juego del face)

D
damara_5999403
10/7/11 a las 23:31
En respuesta a cindy_5958207

Os puedo contar mi historia?
Hola chicas!!

Me llamo Cristina, tengo 28 años y soy de Barcelona!
Soy mamá de mellizos! Sílvia y Roger de 8 meses!!

Conoci a mi marido a los 18 años, a los 19 nos fuimos a vivir juntos y a los 20 me case! De blanco y por la iglesia!! jajajajaja
La verdad es que nosotros conseguimos sacar mas dinero del que invertimos! 6 meses antes de casarnos ya lo teniamos todo pagado, asi que el dinero que nos dieron los invitados fue para el bolsillo!! jajajaja

Mi marido es 8 años mayor que yo y no conseguia quedarme embarazada hasta que en marzo del 2010 conseguimos quedarnos embarazados!!!!

Cuando me quede embarazada, teniamos un nivel de ingresos que estaba bien, podiamos ahorrar y viviamos bien. Pagamos hipoteca desde el 2003.

A los 3 meses de embarazo tuve que cogerme la baja porque tenia perdidas y los podia perder. a los 5 meses a mi marido le quitaron la pension y con ello una fuente bastante importante de ingresos. Poco despues me puse de parto del disguto, (a los 5 meses y medio) y estube ingresada 63 dias para que mis hijos pudieran aguantar dentro de mi el maximo posible. despues aguante 3 semanas mas en casa y decidieron nacer por si solos a las 36+4 emanas. ni incubadora ni nada!! perfectos!!

Cuando me quede embarazada, ya contabamos con la pension de mi marido para poder llevar a los niños a la guarderia mientras yo iba a trabajar. Pero al quitarsela, todo se torcio. mi marido no puede cuidar de los niños bien del todo y a mi me da un poco de miedo que el los cuide tantas horas.

El jueves me despidieron del trabajo y ahora empezare a cobrar el paro.

Dos bebes, un marido que no puede trabajar, una hipoteca y yo cobrando 800 de paro.

que os quiero decir con esto? pues que no os espereis al momento perfecto para tener un hijo, prque a veces las cosas se tuercen!!!

tenedlos cuando vuestro cuerpo y vuestra pareja os lo pida.

Si os quereis de verdad, eso es lo mas importante!! de todo se sale!!

Yo apesar de no tener un duro, soy la mujer mas afortunada del mundo!!! se que a mis hijos y a mi marido no les va a faltar de nada!! ya me las ingeniare para salir adelante!!!

viendo la cara de mis hijos,saco fuerzas y energia de donde sea!!!

un abrazo a todas!!

Hola crisma!!!
Yo soy d badalona!!!!

C
cindy_5958207
11/7/11 a las 10:10


Buenos dias a todas!!!!

aysaya25: Gracias!! Confio en que saldremos de esta, nosotros, vosotros y todos!!!

kuka: somos casi casi vecinas! jejejeje

Asturela: Muchas gracias! pues segun los medicos, mi marido esta mejor. Bueno, cada vez toma mas medicacion y no ha mejorado en 5 años, pero bueno. yo creo que fue por culpa mia que se la quitaron. porque yo le acompañe con la mejor intencion y al hablar con el medico y decirle que mi marido no mejoraba, va y me dice: Pues bien que le ha dejado preñada señora!!! a lo que yo me mordi la lengua. pero le tenia que haber dicho que me quede "preñada" gracias a una FIV-ICSI. pero bueno, el caso es que se la quitaron. Hemos mirado y no hay ningun tipo de ayuda.

A mi me han despedido por causas objetivas. Para ser mas objetivos, me han despedido porque a la señora que pusieron en mi lugar para sustituirme, tiene 55 años y la seguridad social le sale mas barata. asi de simple y despues de haber trabajado como una capulla durante 5 años.

Pero bueno, todo se arreglara!! Soy feliz con mis niños!!!!

un besazo para todas!!!!

Muacksssssssssssssssssssssssss ssss

A
an0N_810805899z
11/7/11 a las 14:07
En respuesta a cindy_5958207


Buenos dias a todas!!!!

aysaya25: Gracias!! Confio en que saldremos de esta, nosotros, vosotros y todos!!!

kuka: somos casi casi vecinas! jejejeje

Asturela: Muchas gracias! pues segun los medicos, mi marido esta mejor. Bueno, cada vez toma mas medicacion y no ha mejorado en 5 años, pero bueno. yo creo que fue por culpa mia que se la quitaron. porque yo le acompañe con la mejor intencion y al hablar con el medico y decirle que mi marido no mejoraba, va y me dice: Pues bien que le ha dejado preñada señora!!! a lo que yo me mordi la lengua. pero le tenia que haber dicho que me quede "preñada" gracias a una FIV-ICSI. pero bueno, el caso es que se la quitaron. Hemos mirado y no hay ningun tipo de ayuda.

A mi me han despedido por causas objetivas. Para ser mas objetivos, me han despedido porque a la señora que pusieron en mi lugar para sustituirme, tiene 55 años y la seguridad social le sale mas barata. asi de simple y despues de haber trabajado como una capulla durante 5 años.

Pero bueno, todo se arreglara!! Soy feliz con mis niños!!!!

un besazo para todas!!!!

Muacksssssssssssssssssssssssss ssss

Aiiins

Este país...
En fin, nosotros afortunadamente vamos tirando con el sueldo de mi marido pero echo muchísimo de menos trabajar.
Mira que he buscado, he hecho entrevistas pero nada.

Encima el otro día leí lo de los 2.500 docentes en la calle en Madrid...
Ahora en verano con el tema turismo y hostelería parecerá que hay menos paro pero yo creo que no hace más que aumentar.

Es una pena; porque tengo a mi pequeña familia aquí que si estuviese soltera a Francia o Alemania me iba a buscar trabajo, aunque sea de fregaplatos .

Un besote.
Me encantó tu historia, transmites mucha fortaleza y optimismo.

¡Nos vemos por aquí!

A
an0N_810805899z
11/7/11 a las 14:16

Chicas

¡¡¡Me he pesado esta mañana y estoy por debajo de los 58'5kg!!!!!
Mi meta son 57kg pero al ritmo que voy seguro pierdo unos kg más.

Es que me ha dado por pensar y decir que hace 14 meses estaba con casi 20kg más (me sobraban 6'5kg cuando me quede embarazada)...

¡Estoy super feliz!
Y eso, que me apetecía compartirlo con vosotras .

Besos.

N
naika_7072487
12/7/11 a las 16:04

Lo subo
y oscuento,,ayer empece con la operacion pañal,,y q contaros unos cuantos pis en el orinal y otros muchos encima jjjiii,,esta mañana ivamos en el coche acia la guarde y cuando le e ido a bajar se avia echo caca en el autoplei,,bueno cosas q pasan,,,bueno mandaros muchos animos a las q lo esteis pasando ahy regular

G
gea_9351980
12/7/11 a las 17:02
En respuesta a an0N_810805899z

Chicas

¡¡¡Me he pesado esta mañana y estoy por debajo de los 58'5kg!!!!!
Mi meta son 57kg pero al ritmo que voy seguro pierdo unos kg más.

Es que me ha dado por pensar y decir que hace 14 meses estaba con casi 20kg más (me sobraban 6'5kg cuando me quede embarazada)...

¡Estoy super feliz!
Y eso, que me apetecía compartirlo con vosotras .

Besos.

Cuentame que dieta haces
Estas estupenda!que dieta haces?yo tambien quiero!!!haces la dukan o otra?necesito perder 10 kilazos...

A
an0N_810805899z
12/7/11 a las 19:58
En respuesta a gea_9351980

Cuentame que dieta haces
Estas estupenda!que dieta haces?yo tambien quiero!!!haces la dukan o otra?necesito perder 10 kilazos...

Pues

Si te soy sincera... NINGUNA .
Desayuno un café (bueno, últimamente un heladico 0% azúcares añadidos) porque a esas horas no me entra nada. Hasta la comida no me da tiempo a comer nada de nada y si tengo tiempo me tomo un té rojo; como normal, vamos que no me quedo con hambre. A la merienda un té rojo y ceno prontito (20h). Si no puedo cenar pronto por lo que sea pues me tomo una pieza de fruta (manzana) y una infusión con edulcorante. Por la noche dicen que el metabolismo se ralentiza y lo que comas antes de irte a dormir el cuerpo lo acumula como grasa.

Ah, y lo más importante: mi marido me compró una cinta elíptica hace cosa de mes y medio y a diario hago 20min mínimo (el mínimo a hacer para que el cuerpo empieze a quemar grasa) a bastante buen ritmo durante la siesta del peque. Luego, pues un paseo larguillo de 6 a 15km diarios los tres por la ciudad a la tarde-noche que hace más fresco.

Baso toda la comida del día en alimentos bajos en índice glucémico. Hay bastantes artículos explicándolo por internet con listas del índice de cada alimento. Es muy muy interesante .

¡Y eso!
A ver si consigo estancarme en 56-57kg (mido 1'65m, tampoco soy muy alta) porque aunque considero que como normal, mi cuerpo va totalmente a su rollo .

¡Un besote!

Y
yanine_5604636
12/7/11 a las 20:10

Wenasss
como estamos mamis?

Y
yanine_5604636
12/7/11 a las 20:13

Debeis de....
Ponerme al dia de los temas qe habeis tratado,pq estuve un poco fuera de onda..
y asi yo tb os comento mis cosinas para compartirlo con vosotras al igual q vosotras conmigo y demas compis

Y
yanine_5604636
12/7/11 a las 20:18

Princesilla,amstramgram,crsma
Princesilla!!!paciencia con el tema del pañal,veras como en na lo controla!!!
amstrangram muy bien tia ,yo tb kiero bajar....pero sin obsesiones...que ya tuve problema con eso...
Ok crisma debias haber dicho a ese medico que si estas o no embarazada no es su problema,q se limite a su trabajo!!!No te culpes nena si el medico le ha puesto mas medicacion sera pq lo necesita para estar bien cariño...no pq tu se lo hayas dicho ok? no te comas la cabeza y fuera campeona!!!

Y
yanine_5604636
12/7/11 a las 20:34

Nenas..
tngo q irme d noche nos vems muuack

A
an0N_810805899z
12/7/11 a las 20:39

Estoy hundida no, lo siguiente

Sólo tengo ganas de echarme a correr a ninguna parte y gritar o llorar tranquila.

Resulta que nosotros antes vivíamos en Barcelona, por motivos desesperados mis padres se mudaron (los 6 hermanos con ellos) a otra ciudad.

Poco a poco mis hermanos han ido volando, pero no a ciudades de España. Dos están en Francia, otro en Holanda, buena una sí que está en Huesca y el otro se irá al final de curso que viene tampoco sabe bien bien dónde.

Mi hermano pequeño (21años) está en Lyon y por el FB voy leyendo que anda mogollón de deprimido y últimamente, siempre que yo colgaba alguna foto me la comentaba de forma hiriente y muy borde.

Ya intenté hablar con él pero está tan deprimido que nunca hemos llegado a nada en claro y a la desesperada le he mandado un mensaje vía FB a mi hermana que también está en Lyon (es la mayor) preguntándole que qué le pasa al peque y demás.

Pues no ha tenido mejor idea que pasárselo a él y mi hermano me ha contestado que ya no me va a decir nada, que a tomar por culo, que no me preocupe que pasa de decirme nunca nada más.

Me he echado a llorar porque voy con la mejor intención del mundo diciéndole a mi hermana que él vale mucho, que intento saber qué le pasa para ayudarle ¿y va el tío y me contesta esto?

Con todo el tema del foro ya me doy cuenta de que todo esto de las redes sociales y demás sólo llevan a malos entendidos y malos rollos.

Estoy a nada de borrarme de todos lados.
Antes de crearme la cuenta le mandaba un mail cada mes con fotos del peque y algún comentario de cómo nos iba: pues no sabéis cómo me arrepiento de haber cedido a sus peticiones de crearme una cuenta...

Lo peor de todo es que siempre hubieron roces entre hermanos, no he tenido una vida fácil, han sido muy problemáticos (mucho...) y justo cuando las cosas empezaban a ir mejor cada uno cogió puerta y se fue yendo.

Me duele no conocerles y que cuando una intenta ayudar te maten a puñaladas.

No lo entiendo.
Siento muchísima rabia.

No sé si borrar todo y olvidarme de intentar acercarme a ellos cuando los miles de km son la evidencia de que nunca será así.

Estoy jodida...

A
an0N_810805899z
12/7/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_810805899z

Estoy hundida no, lo siguiente

Sólo tengo ganas de echarme a correr a ninguna parte y gritar o llorar tranquila.

Resulta que nosotros antes vivíamos en Barcelona, por motivos desesperados mis padres se mudaron (los 6 hermanos con ellos) a otra ciudad.

Poco a poco mis hermanos han ido volando, pero no a ciudades de España. Dos están en Francia, otro en Holanda, buena una sí que está en Huesca y el otro se irá al final de curso que viene tampoco sabe bien bien dónde.

Mi hermano pequeño (21años) está en Lyon y por el FB voy leyendo que anda mogollón de deprimido y últimamente, siempre que yo colgaba alguna foto me la comentaba de forma hiriente y muy borde.

Ya intenté hablar con él pero está tan deprimido que nunca hemos llegado a nada en claro y a la desesperada le he mandado un mensaje vía FB a mi hermana que también está en Lyon (es la mayor) preguntándole que qué le pasa al peque y demás.

Pues no ha tenido mejor idea que pasárselo a él y mi hermano me ha contestado que ya no me va a decir nada, que a tomar por culo, que no me preocupe que pasa de decirme nunca nada más.

Me he echado a llorar porque voy con la mejor intención del mundo diciéndole a mi hermana que él vale mucho, que intento saber qué le pasa para ayudarle ¿y va el tío y me contesta esto?

Con todo el tema del foro ya me doy cuenta de que todo esto de las redes sociales y demás sólo llevan a malos entendidos y malos rollos.

Estoy a nada de borrarme de todos lados.
Antes de crearme la cuenta le mandaba un mail cada mes con fotos del peque y algún comentario de cómo nos iba: pues no sabéis cómo me arrepiento de haber cedido a sus peticiones de crearme una cuenta...

Lo peor de todo es que siempre hubieron roces entre hermanos, no he tenido una vida fácil, han sido muy problemáticos (mucho...) y justo cuando las cosas empezaban a ir mejor cada uno cogió puerta y se fue yendo.

Me duele no conocerles y que cuando una intenta ayudar te maten a puñaladas.

No lo entiendo.
Siento muchísima rabia.

No sé si borrar todo y olvidarme de intentar acercarme a ellos cuando los miles de km son la evidencia de que nunca será así.

Estoy jodida...

Pues

Después de leer un mensaje en su muro:

"a los que decís que os "preocupáis" por mí: olvidadme. La verdad es que me importa una mierda lo que penséis".

He eliminado mi cuenta del FB, a mi gran pesar: sólo tenía a mis hermanos y a algún primo mío pero, ¿sabéis qué? Que ya he sufrido suficiente en esta vida como para que me la sigan jodiendo.

Tengo a mi marido y a mi hijo a los que quiero con locura.

Me siento muy sola pero sé que debo centrarme en ellos. Al fin y al cabo son con los que he elegido pasar mi vida...

Ale, que me voy a llorar un buen rato.
Un beso y buenas noches.

Siento todo este culebrón.
Pero de verdad que me siento muy sola.

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 14:25

Lo subo

Nenas, que andáis perdidas .

Z
zdenka_9112947
13/7/11 a las 14:52

Hola a todass
yo estoy hoy tb un poco bastante no veas os cuento por encima... yo no me hablo con la cuñada de mi chico de hace ya casi un año... pues bien hace un mes mas o menos casi casi no me pega.. ( yo no pensaba llegar a esa altura por tanto me kede kieta, no se como pero lo logre) se tuvo que meter mi chico por medio... bueno pues hoy de rebote me entero que mi chico le esta dando cosas para el ordenador al hermano para que lo disfrute la mujercita y el... y yo sin enterarme de nada vamos que encima que me ahcen daño el sigo dandole cositas al hermano y a su cuñada. Puf estoy que trino chicas he quedado como una tonta... y estoy que muerdo
Amstramgram.... muchas veces es mejor hacer la vista gorda y seguir con nuestras vidas, por algunas causas la gente que mas se quiere son las que muchas veces te desprecian mas.. espero que te puedas apoyar en tu pekeñin y en tu marido... y abrazo muy fuerte que seguro que hoy lo necesitas

N
naika_7072487
13/7/11 a las 15:23

Hola
PALUXAYO siento lo de tu tio desde aqui te mando mucho animo ASISAYA desde luego entiendo como te tienes q sentir esas cosas joden muchisimo,seguro q tu marido no lo ace con mala intencion pero q jode si ymucho AMSTRAGAM mira si tu intentas acercarte y ellos no quieren pues dejalo estar porq lo unico q vas a consegir es segir sufriendo

Z
zdenka_9112947
13/7/11 a las 15:38


princesilla muchas gracias por los animos...
paxulayo... siento mucho lo de tu tio ...
Anda que hoy mejor que no nos hubiesemos lebantado ninguna... pq anda que vaya diita que llevamos...
Chicas mucho animos a toda.. y menos mal que tenemos a nuestros chiquitines que nos lebantan la moral

Y
yanine_5604636
13/7/11 a las 16:01

.....
paxulayo,siento mucho lo de tu tio.cualkier cosa aki estoi...
amstramgram ......vive tu vida.olvida lo demas..no merece la pena...
chicas siento no poder explayarme mas ,no m siento bien oy.asi q un besito para todas muuack

Z
zdenka_9112947
13/7/11 a las 16:20

Andaaa otra que se une hoy al club de...
las ke no nos encontramos bien hoy por diversos motivos..
xikas vamonos a la cama todas... y abrimos los ojos mñn por la mñn pq anda que estamos todas wenas...ke vida mas complicada a veces...

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 16:27

Paxulayo

Siento muchísimo lo de tu tío, este año he pasado por lo mismo pero en mi caso fue de repente, por lo menos estaba con él mi tía. Le pidió que le abrazara porque no se sentía bien y ya no se volvió a mover.

Uffff, mala épocaaa chicas.
No he dormido más que 4h y estoy que no estoy. El pobrecito Daniel debe decirse "me han cambiado a mamá", porque siempre ando haciendo locuras y hoy nah... Se rie pero creo que es por mi cara de sueño . No tengo fuerzas para nada.

Bueno, pues 1kg de buenas vibraciones para cada una y a ver si todo se soluciona.
No hay mal que cien años dure .

Besitos.

G
gea_9351980
13/7/11 a las 17:05

Hola chicas!
Os he leido un poquito por aqui que ya hace dias que no pasava...
Ya veo que teneis un mal dia...
Amstramgram siento mucho lo de tus hermanos, seguro que esta pasando una mala racha, se debe sentir agobiado por eso no quiere escuchar a nadie pero con el tiempo ya veras como todo se arreglara.Tu ya le has tendido tu mano, sabe que estas ahi, ya no puedes hacer mas, cuando te necesite te buscara.
Paxulayo siento lo de tu tio, mucho animo guapa
Aysaya tu chico se lo habra dado con buena intencion, para su hermano, sin pensar en que a ti te podia sentar mal por la cuñada. A mi tambien me sentaria fatal pero estos hombres a veces no se enteran...
Asturela nose que te pasa pero espero que te animes, todo tiene solucion!mañana sera otro dia seguro que mejor
Nose si me dejo a alguna, que seguro, pero no me da tiempo a mas...
Chicas a levantar el animo!os entiendo porque yo tambien tengo dias de estos que no me levantaria de la cama pero hay que venirse arriba, por nuestros peques!
Besos para todas!!!

Y
yanine_5604636
13/7/11 a las 20:17
En respuesta a an0N_810805899z

Paxulayo

Siento muchísimo lo de tu tío, este año he pasado por lo mismo pero en mi caso fue de repente, por lo menos estaba con él mi tía. Le pidió que le abrazara porque no se sentía bien y ya no se volvió a mover.

Uffff, mala épocaaa chicas.
No he dormido más que 4h y estoy que no estoy. El pobrecito Daniel debe decirse "me han cambiado a mamá", porque siempre ando haciendo locuras y hoy nah... Se rie pero creo que es por mi cara de sueño . No tengo fuerzas para nada.

Bueno, pues 1kg de buenas vibraciones para cada una y a ver si todo se soluciona.
No hay mal que cien años dure .

Besitos.

Besitos amore
muack mucha energia!!al final a q ora te has ido a la cama?

Y
yanine_5604636
13/7/11 a las 20:19
En respuesta a gea_9351980

Hola chicas!
Os he leido un poquito por aqui que ya hace dias que no pasava...
Ya veo que teneis un mal dia...
Amstramgram siento mucho lo de tus hermanos, seguro que esta pasando una mala racha, se debe sentir agobiado por eso no quiere escuchar a nadie pero con el tiempo ya veras como todo se arreglara.Tu ya le has tendido tu mano, sabe que estas ahi, ya no puedes hacer mas, cuando te necesite te buscara.
Paxulayo siento lo de tu tio, mucho animo guapa
Aysaya tu chico se lo habra dado con buena intencion, para su hermano, sin pensar en que a ti te podia sentar mal por la cuñada. A mi tambien me sentaria fatal pero estos hombres a veces no se enteran...
Asturela nose que te pasa pero espero que te animes, todo tiene solucion!mañana sera otro dia seguro que mejor
Nose si me dejo a alguna, que seguro, pero no me da tiempo a mas...
Chicas a levantar el animo!os entiendo porque yo tambien tengo dias de estos que no me levantaria de la cama pero hay que venirse arriba, por nuestros peques!
Besos para todas!!!

Gracias tesoro..
eso espero..estoy en una mala epoca...
un besazo y gracias por esos animos

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 21:40
En respuesta a yanine_5604636

Besitos amore
muack mucha energia!!al final a q ora te has ido a la cama?

Hola, cielo

Pues a la misma hora que dijimos que nos íbamos a mimir que creo coincidimos: sobre las 2h45 (me he despertado a las 6h30 ); pero aún me costó cerca de 1h más dormirme. Así que me acurruqué en el pechito de mi marido e intenté relajarme siguiendo su respiración.

Un beso guapa.
Yo ya estoy que no me tengo en pie del sueño y de todo el cansancio.

Además hemos ido a cenar en un McDonald's y oye, del empacho me ha entrado una modorraaaaa .

¡¡Besitos a todas y os leo mañana!!

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 21:48

Laura, preciosa

Me alegra leerte antes de irme al sobre con mi maridín (por desgracia dejamos lo de la música en grupo, ahora de vez en cuando cogemos cada uno una guitarra y tocamos a voces: él hace de bajo y yo de solista, en fin cositas, jejejeje).

Ánimo con todo lo que te está viniendo: te han pasado muchas cositas en muy poco tiempo pero yo espero que una vez pasado el huracán de la boda, todo se normalice y retome su cauce. Sobre todo las cosas una tras otra, como les decía a mis niños en campamentos: "hay que ser como las hormigas, primero una semilla, luego otra, hasta conseguir lo que se quiere y confiando en las capacidades de cada uno".

Te mando un abrazo fuerte lleno de positivismo y muchísima fuerza para las cosas de cada día.
Encima, con el verano y el calor las cosas cuestan el doble. Ya queda menos tiempo de agobio, pronto vuelve la fresca y tendremos ganas de estar activas para entrar en calor (si es que hay que ahorrar en gas, chicas, hay que ahorrar en gas ).

Un besazo a todas de nuevo MUACKS y buenas noches.

Y
yanine_5604636
14/7/11 a las 2:37

Xikas?
hay grupo en face
no estoy enterada de nada
que alguien me informe please
chaitooo

Y
yanine_5604636
14/7/11 a las 13:44

Kreo q..
ya os encontre

Y
yanine_5604636
14/7/11 a las 13:57
En respuesta a yanine_5604636

Kreo q..
ya os encontre

Kreo q
no jejjee

Z
zdenka_9112947
14/7/11 a las 15:30

Hola mamis....
como va todo¿? nosotros estamos un pokillo mejor... pasando de los malos rollos y viviendo mi vida con mi chikitin lo mejor que se puede... que tal estais hoy¿?

D
damara_5999403
14/7/11 a las 16:06

Y x aki???
A alguna l han llamado de mi bebe y yo ofreciendole la coleccion de crecer sanos y felices???

E
ema_6285511
14/7/11 a las 16:21

Hola a todas
buenas chicas soy nueva por aqui. Espero poder ayudar en lo que sepa igual que lo haceis vosotras
Me presento, soy Esther, tengo 27 años y estoy embarazada de 12 semanitas.

D
damara_5999403
14/7/11 a las 17:00
En respuesta a ema_6285511

Hola a todas
buenas chicas soy nueva por aqui. Espero poder ayudar en lo que sepa igual que lo haceis vosotras
Me presento, soy Esther, tengo 27 años y estoy embarazada de 12 semanitas.

Felicidadesss escuba
Y enhorabuena x tu bebe, cuidate mucho u disfrutala k luego la hechas de menos... cada momento es magico!!!! Yo no he vivido nada tan bonito n mi vida como llevar a mi niño dentro de mi!!!!
Suerteeee

A
an0N_810805899z
15/7/11 a las 9:40

Buenos días, mamis!

Lo primero de todo ESCUVA: muchísimas felicidadeeees por tu bebé!!! Aprovecha mucho el embarazo para descansar, coger fuerzas, hacer cositas que te queden por hacer porque luego... Son preciosos pero dan un trabajo!!!

Yo hoy no estoy, de verdad.
Desde primera hora regañando a Daniel porque chilla, se queja: está de un insoportable... Hoy me lo zampaba y luego no lo cagaba. ¡NECESITO VACACIONES YAAAA!

Dentro de 8 días nos vamos al pueblo y a ver si puedo descansar algo tirando de mis padres y de mi marido.
Este febrero hicieron 4 años que tengo pesadillas cada noche y hoy ha sido horrible: me he despertado 2 veces con unas ganas de llorar...
Confiaba que el peque dormiría hasta más tarde ya que lo acostamos bastante tarde pero nada: a las 7h30 ya estaba chillando y yo con una mala leche encima que no veáis.

Es muy bueno pero lleva 3 días que no sé qué le pasa, le estará por salir un diente o no sé, no me deja hacer nada: si no me ve ya llora gritando "mammaaaaa", no me da tregua alguna desde hace 2 semanas.

Con deciros que no me ha dado ni tiempo a hacer mis 30min de bici, con lo que me relaja sacar todos los nervios por ahí. Llevo 2 semanas sin hacer naaaaaaaaada y aún así perdiendo peso del estrés: el otro día vi un 57,... en la báscula y puffff, si sigo así me voy a quedar en los huesos porque no me da tiempo ni a comer tranquila....

Estoy agobiadísima, ni una p.ta tarde libre desde que ha nacido el peque (bueno, sí, sólo 3, en 14 meses que cumplió hace 2 días, ninguna ayuda, todos los días sola) y llevo unas ganas de desconecteeeee, ir al cine con mi hombre y volver a ir cogidos de la mano. No sé, algo.

De costumbre nunca levanto la voz ni me enfado, suelo tener muchíiiisima paciencia pero hoy... No es mi día, chicas.

Siento el rollo, me voy a cambiarle el pañal que huele a caca-mierda como dice mi padre, jajajajaja.

Un besoooooo, preciosas .

D
damara_5999403
15/7/11 a las 12:18

Bienvenida!!!!!!!
Chikassss esto mpieza a remontarse!!!!!!! Hay k darle vidilla al post ehhhhh, como estais hoy?????? Ya es viernessssssssssss biennnnnn, jo tengo unas ganas d pisar la playa, pero todo l mundo m dice k estoy loka k es muy pekeñin!!! y tengo unas ganas d meterlo knmigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir