Foro / Maternidad

Mamis entre 20 y 30 años

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 8:16
Z
zdenka_9112947
1/8/11 a las 15:49
En respuesta a an0N_968266099z

Hola
si soy de isla cristina (huelva) que cerquita estamos.
que edad tiene tu niño/a.
la verdad es que viene muy bien siempre el poder hablar y compartir ,ya que no se vosotras ,pero yo estoy casi todo el dia solita con arai y a veces los dias se me hacen interminables.
que tal todas a ver si os voy conociendo a todas y puedo llegar a formar parte de este grupo tan ameno

Miarai
mi niño se llama Juan Manuel y tiene 17 meses todo un hombrecito y un buen travieso jejeje si la verda es ke estamos cerkita jejejej yo tg 25 añitos

Ver también

A
an0N_968266099z
1/8/11 a las 15:52
En respuesta a zdenka_9112947

Miarai
mi niño se llama Juan Manuel y tiene 17 meses todo un hombrecito y un buen travieso jejeje si la verda es ke estamos cerkita jejejej yo tg 25 añitos

Que gracioso debe de estar
arai todavia no anda y aun asi me tiene ya en una semana es su 1 cumple y estoy entre nerviosa y nostalgica que penita ,que rapido pasa el tiempo.

yo tengo 29 años, y vosotras???

Z
zdenka_9112947
1/8/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_968266099z

Que gracioso debe de estar
arai todavia no anda y aun asi me tiene ya en una semana es su 1 cumple y estoy entre nerviosa y nostalgica que penita ,que rapido pasa el tiempo.

yo tengo 29 años, y vosotras???

A mi me paso
lo mismo con su cumple.. estaba super nerviosa cuando se acercaba el dia jajaja y ese dia cuando me lebante senti tristeza pq mi chikitin se me hacia mayor a la vez ke nostalgia...ahora me tiene mas enamorada aun esta exo un trasto y ya como yo digo va a su bola jajajaj el andubo con 11 meses asi ke imaginate ya corre no anda jajaja

Z
zdenka_9112947
2/8/11 a las 15:24

Xikas¿?
donde os meteis las que no estais de vacaciones?? hoy empiezalas fiesta de aki y llebaremos al xikitin haber k tal se lo pasa donde estais contad algo k tenemos el post abandonado

Z
zdenka_9112947
2/8/11 a las 16:57

Nosotros
en el sur... aki esta el dia un pelin nublado pero hace calor... tipiko de esta epoca en huelva (andalucia) jejeje tu estabas embarazada no??' de cuanto ¿?

G
gea_9351980
2/8/11 a las 23:39

No tengo tiempo de nada!
Tengo a mi niño acatarrado, con muchisimos mocos y no me deja ni respirar!
Haber si se mejora porque pobre le cuesta mucho dormir, se despierta llorando...anoche a cada hora venga a llorar...Haber que tal va hoy ni que lo he acostado a las 10 y ya se a despertado llorando dos veces...Pobrecito mio!
Bueno chicas me ire pasando a ver que tal estais,ok?
Besos!

E
ema_6285511
3/8/11 a las 20:03

Buenass
hola mamisssss , jope perdón por estar missing pero llevo una semanita de órdago entre papeles y médicos
qué tal todo por aki??janyre ya no te queda nada!!! tendrás muchas ganitas no??? jeje. un besin para todas

G
gea_9351980
3/8/11 a las 23:08

15 meses
Hoy mi niño a hecho 15 meses!pasan los meses que ni me entero.......
Os dije que estaba acatarrado, bueno pues hoy ya esta bastante mejor
Por lo demas todo igual, no se si os he dicho que estoy deseando irme de vacaciones!!! jaja que pesada soy pero es que las necesito tanto...
bueno ya me va quedando menos.........
Buenas noches!

Z
zdenka_9112947
4/8/11 a las 2:49

Hola
A todas hoy hemos ido con el xikitin a las fiestas de aki.... Lo montamos en dos atracciones y el komo los lokos jajaja y yo malisima d tantas vueltas Pero merecio la pena el ver su carita d felicidad
Sandra k estos xikitines se nos hacen mayor de aki a na vienen kon las novias d la mano..... Ayy se me ponen los pelos d punta solo d pensar k ese momento llegara jaja
Bueno mamis asta mañana si dios kiere!!!!!!

N
naika_7072487
4/8/11 a las 16:02

Hola chicasssss
entro poquito al foro ,pero en el facce si q nos vemos ayer yo tambien monte a mi niño en los cochecitos de la feria y no veas la carra de alegria estava como loco,y la niña en el tren de la bruja ,,lo q disfrutaron los dos,,

G
gea_9351980
6/8/11 a las :09


Lo subo que nos caemos!!!

Z
zdenka_9112947
7/8/11 a las 2:00


arriba k se nos pierde de nuevo se acaban las fiestas de mi ciudad pero mi pekeñin se lo ha pasado genial, aunke ayer tuvimos el gran susto que conte en el face... para las que no estais por ayi.. pues mi niño se callo ayer y se hizo una herida en la frente y le han tenido que coger 2 puntos menudo sofocon nos pegamos ayer... le han hecho radiografia y todo bien.. solo la heridita pobre mio puff no me kito de la cabeza el porrazo y el sonido que hizo dios mio.. ke mal lo pasamos.. besitos xikas.. y pasaros por aki ke haber si nos contamos cositas.. pero que sean alegres en....

E
ema_6285511
9/8/11 a las 11:55


hola mamisss que no escribimos eh??? como va la semana??
yo sigo liada con papeleos, tengo un lio montado entre la ett y la mutua que para que. por cierto alguna a cobrado la prestación por maternidad habiendo estado sin trabajar los meses previos al parto??es que me la han jugado en el trabajo y no se si voy a poder cobrarlo. Aún me queda para dar a luz ( estoy de 16 + 2 ) pero necesito saberlo. muchas gracias mamis.

E
ema_6285511
10/8/11 a las 16:07

Paxulayo86
pues que estando embarazada y de baja por ciática me han despedido y me está pagando la mutua hasta que me den de alta, que se supone será cuando de a luz. Es que me han dicho que al estar pagándome la mutua es una situación asimilable a estar dada de alta en la seguridad social pero tengo un lio...

Z
zdenka_9112947
10/8/11 a las 22:46

Muxa suerte!!!!
Y como dicen por aki t deseoo una horita corta!!!! Bss wapa k n t keda nada para conocer a tu peke

N
naama_10031889
10/8/11 a las 23:49

Ayuda porfabor
ola mira me llamo aira tengo 21 años i teng una niña de 9 meses me kede embarazada jobencita i mi pareja desparecio no tengo travajo i la ayuda (pirmi) me la an parado por un tiempo mi niña empiea en septiembre la guarderia i mi fabor era si podei regalarme rpa de niña de 12_18 meses no tengo nada i no se donde buscar mas muchisimas gracias soy de gerona

Z
zdenka_9112947
10/8/11 a las 23:55
En respuesta a naama_10031889

Ayuda porfabor
ola mira me llamo aira tengo 21 años i teng una niña de 9 meses me kede embarazada jobencita i mi pareja desparecio no tengo travajo i la ayuda (pirmi) me la an parado por un tiempo mi niña empiea en septiembre la guarderia i mi fabor era si podei regalarme rpa de niña de 12_18 meses no tengo nada i no se donde buscar mas muchisimas gracias soy de gerona


tengo un nene... asi ke no tengo nada de niña..

N
naika_7072487
10/8/11 a las 23:56

Yanire
muchisima suerte veras como todo se te da bien zaira yo no puedo ayudarte la ropa de la niña la di al nacer el niño,lo siento

N
naama_10031889
11/8/11 a las :13
En respuesta a zdenka_9112947


tengo un nene... asi ke no tengo nada de niña..

Gracia
mucha gracia por responder igualmente seguire intentanolo

N
naama_10031889
11/8/11 a las :18

...
eske ya no se donde tirar es muy dificil estar sola kon una niña xikitita i mas aora ke an parado las ayudas(pirmi) no se lo ke boy acer ya i encima ke me lleban las asistentas i tienen ke ber bien ala niña o tengo problemas necesito almenos ropa solo e conseguido una xaketa asta septiembre o se pero la cosa esta muy mal alfinal se pondra todo el mundo a robar

B
bahar_6074266
11/8/11 a las 16:36
En respuesta a ema_6285511


hola mamisss que no escribimos eh??? como va la semana??
yo sigo liada con papeleos, tengo un lio montado entre la ett y la mutua que para que. por cierto alguna a cobrado la prestación por maternidad habiendo estado sin trabajar los meses previos al parto??es que me la han jugado en el trabajo y no se si voy a poder cobrarlo. Aún me queda para dar a luz ( estoy de 16 + 2 ) pero necesito saberlo. muchas gracias mamis.

Maternidad
hola wapa!!!! para cobrar la maternidad los requisitos son tener cotizados 180 dias en el ultimo año o 360 a lo largo de tu vida laboral. ami por ejemplo se me ternino el trabajo en febrero, y hasta mayo no salia de cuentas, pero como todos los meses estoy pagando mi sello (regimen agrario) no hubo ningun problema para percibir la prestacion, en tu caso ahora mismo estas de baja por enfermedad en la mutua, cuando te den el alta k te lo daran pork aun falta mucho para k des a luz, tu ya dependes de la seguridad social, al no seguir trabajando no tienes mutua.como sabras la baja por maternidad son 16 semanas, y la puedes solicitar en la recta final de tu embarazo, siempre y cuando de esas 16 semanas,8 se utilicen exclusivamente despues del parto, ya que se dice k es para la recuperacion de la madre. pero siempre para mas seguridad y dar los pasos en firme es meor k te vayas a una gestoria k es la k te va a informar de todos los tramites, y de lo k te corresponde y no. espero haberte ayudado en algo. bsitoss

E
ema_6285511
11/8/11 a las 16:45

No te preocupes
tranquila que ya veras como sale todo bien y en breve tienes a tu peque en brazos. un besazo enorme y que sea todo rápido

N
naika_7072487
11/8/11 a las 16:54

Ves ...
a caritas,la cruz roja etc,,, en todo ese tipo de asociaciones te pueden ayudar

Z
zdenka_9112947
11/8/11 a las 18:45

Yuhuuuuu
Ya n t keda nada d nada janire solo dias para k tu xikitin este en el mundo

D
damara_5999403
11/8/11 a las 20:01

Holaaaa amoresssss!!!!
Tengo esto abandonadisiimoooo!!!!! Sorry pero es k l peke no me deja ni respirar y yo nkantada ehhhh jajajajaa

Janyre k pokito te keda..... K guay k el solito se ha puesto en posicion n???? Mejor asi... Pues hoy estas de las mismas semanas k tuve yo a mi Jan y m peso 3070 y 48 cm yo tambien tenia mas panza k otra kosa... jajajajaja
Bueno ya nos iras contando ehhhh
Muchos besitos a todaaasssssss muakkkksssssss

E
ema_6285511
12/8/11 a las 8:55

Me alegro
jo cuanto me alegro de que haya salido todo bien. Estarás más tranquila hoy Pues ya a esperar a que llegue el momento. un besazo.

N
naika_7072487
12/8/11 a las 10:34

Yanire
me alegro un monton ya a esperar q llege su dia y a estar tranquilita

Y
yufei_5965178
13/8/11 a las 17:05

Vuelvo
hola chicas! vuelvo a estar por aqui!! que lo he dejado super abandonado, entre los peques la casa, el trabajo faltan horas jeje como vais?? he visto que se ha unido muchisima gente!! me alegro un monton
una pregunta??alguna habeis usado el blebit sueño ese de las infusiones?? como se lo dais?? mi peque solo toma pecho, aparte de la fruta y verdura, ahora tiene 6 meses y por la noche se despierta un monton de veces, come un poco y se vuelve a dormir creo que es un problema de relajacion,es muy muy nervioso y no sabe coger un sueño profundo, la pediatra me dijo el metodo stivil y tal pero yo tengo a mis dos hijos durmiendo juntos y no voy a dejar que el peque llore hasta 13 minutos para que me despierte al otro, solo me faltava esto, los dos despierto, tambien he visto unas papillas de la marca hipp que se llaman buenas noches o algo asi y pone que son muy saciantes y van bien para dormir, aunque ya os digo que no creo que se hambre, ademas como es tan nervioso y se mueve tanto mas de una vez se le quedan las piernas entre los barrotes de la cuna, y por el dia ya ni hos cuento lo que le cuesta dormir, ademas esta enganchaito a la teta y se duerme con ella, por eso por la noche se despierta come un minuto y se duerme, lo hace simplemente para relajarse y volver a coger el sueño: que me aconsejais??

N
naika_7072487
13/8/11 a las 19:07

Blevit sueños
no es mui efectivo,,las primeras vecesq se lo das si luego no ace nada,,y si cuando sedespierta le pones el chupete?alomejor se vuelve a dormir mi niño le pasa eso

Z
zdenka_9112947
14/8/11 a las :14

Crisyiker
yo le daba blevit sueño y le iba genial a mi peke... despues cuando ha sido mas grande le he dado la papilla felices sueño de nestle... tiene tila creo y duerme de maravilla.. se la he dao un par de veces coincidiendo con la salida de los dientes... que se pone mas malino a la hora de dormir.. a el le ha ido genial las dos cositas, despues como es mu extreñito tb lo que le funciona es la papilla de ciruela de nestle jejeje
como seguis mamis?
janire... ke pasa ke nace el peke o no?? jejej besos y suerte!!!

E
ema_6285511
14/8/11 a las 12:58

Holaaa
buenas chicas que tal todo?? janyre ya no te queda nada!!!!!!!!!!! que bien, yo tengo unas ganasss pero todavia me queda mucho . Por cierto alguna sufria de insomnio en el embarazo?? es que no soy capaz de dormir y estoy muerta. un besitoooooooo

N
naika_7072487
14/8/11 a las 17:01

Escuva
es normmal lo del insonio,,el cuerpo se va preparando para la llegada del bebe y en la cual no podras dormir bien,amos yo tuve inmsonio y mucha gente me decia q era por eso

E
ema_6285511
15/8/11 a las 17:36

Me queda mucho
todavia me queda mucho, estoy de 16+6 asi que aun me falta. Tú como estás?? deseando ya imagino. un besito

Y
yeneva_5414876
15/8/11 a las 19:14
En respuesta a ema_6285511

Holaaa
buenas chicas que tal todo?? janyre ya no te queda nada!!!!!!!!!!! que bien, yo tengo unas ganasss pero todavia me queda mucho . Por cierto alguna sufria de insomnio en el embarazo?? es que no soy capaz de dormir y estoy muerta. un besitoooooooo

Hola escuva
Intenta aprovechar durante el dia y descansa a ratitos aunque no te duermas el cuerpo te lo agredecera,si me dejas que te de un consejo no tengas prisas y disfruta el embarazo dia a dia que tambien es una experiencia muy bonita,sentirlos dentro de ti es tan magico,no crees? besos

L
lilit_6057199
16/8/11 a las 16:26

Holaaaaaaa
Ufff cuantas mamis nuevas por aqui, yo como os tengo en facebook apenas he entrado por aqui, a las que no estais en face porque no os unis???? Intentare ponerme un poco al dia con las nuevas a ver si me entero de algo y para las que no me conozcan yo tengo una nena de casi 3 meses que se llama Sherezade, yo me llamo Fatyma, tengo 22 años y soy de un pueblo de Gerona.
Alguien a preguntado lo de Blevit Sueño a mi niña le hizo efecto 3 dias ya no mas... Pero creo que era demasiado pequeña... Ahora esta tomando el Blevit L para hacer popo y le va muy bien... Lo que uso para dormir es la colonia de dulces sueños de Jhonsos y aunque yo me reia funciona jajaja...

Janyre que poquito te queda que ilusion!!!! la mia peso 2860kg y estaba estupenda y super espabilada des del minuto 0... Y eso que yo pasaba de fecha 9 dias!! Que horror mi embarazo fue la historia interminable... jajaja. Salio del hospital con apenas 2690kg y ahora esta enorme pesa ya 5300kg asi que como ves esos 2 kilos y algo quedaron atras rapidisimo! Y es un mini bicho mas lista que el hambre!!!

Zaira la verdad estas en una situacion muy dificil, yo no te puedo ayudar porque mi nena apenas tiene 3 meses pero acercate a alguna organicacion de las que te han dicho a ver si te puedes ayudar o algun familiar tuyo o amig@... Espero que encuentres ayuda para tu nena.

D
damara_5999403
18/8/11 a las :26

Janyre
Guapi no te preocupes a mi m hicieron cesarea y Aunk me sibio el 5 dia fue alimentandose kn l calostro y si k pude darle el pecho aunk tarde un poko tu trankila tarda en subir pero sube!!!! Si tienen k darle ayuda xk pierda un pokito d peso k e normal todos pierden, no le des con bibi xk sino te aborrecera el pecho dale la ayuda kn jeringa, muy despacito y con paciencia yo al mio se lo hice asi, ya k las de la nurseria m avisaron k ya k desde nada mas nacer se engancho al pecho, seria una lastima k lo aborreciese, asi k si pueded hazlo asi hasta k tengas la subida, y vaya recuperando el peso perdido.

Y
yeneva_5414876
18/8/11 a las :28

Buenas noches janyre
No te preocupes mujer,sea como sea parto natural o cesarea piensa que pronto estaras con tu bebe,por cierto hay bebes que hasta el momento del parto no se encajan,y por lo de la lactancia si se hace bien estoy segura de que no habra ningun problema,espero haberte relajado un poco,saludos!

N
naika_7072487
18/8/11 a las 18:44

Lo subo
ya os e contado en el facce,asiesq na lo subo y decirle a yanire q mucha suerte en el parto y q espero q no te tengan q acer cesarea

Z
zdenka_9112947
19/8/11 a las :52

Holaa
Como estais?? En 1 lugar decirle a janyre k tenga muxa suerte y veras komo se gira y sale todo genial... Creo k por ay abajo esta contado mi parto.. El cual fue weno resumiendolo m dio el primer dolor a las 5 d la tarde a las 10 d la noxe con dolores d 2 en 2 minuto hice k mi xiko m hiciera una pizza m la comi y m fui a urg a las 11 y algo a las 12 m reconocieron cuello borrao y 4cms a las 5 estaba mi hijo en el mundo y sin epi me daba paniko la aguja jajaja
Estoy mu triste pq mi novio se ha ido a curra a otra ciudad llevo dos dias sin el y estoy k m subo por las paredes!!!!
Como seguiis las demas... A las k faltais en el face animarse y venirse pa ya k sereis binvenidas!!!

C
cindy_5958207
19/8/11 a las 9:13

Un mes lleno de disgustos
Hola chicas,

Ante todo pediros perdón, porque llevo casi un mes sin deciros nada. Pero este mes a sido un mes bastante raro y difícil. Lleno de sustos, alguna alegría y una decepcion muy grande.

Para empezar os dire, que al final a mi marido le han devuelto la pension! Y eso era lo que queríamos, pero claro, cada vez que le digo que me ayude con los niños o le pido lo que sea, me dice que el esta enfermo y que por eso le han devuelto la pension. Con lo cual, me callo y me trago todas las barbaridades que le diría.

A principios de agosto, llamaron a mi madre para decirle que mi abuela se estaba muriendo y que fueramos todos corriendo al hospital. Vino toda la familia de andalucia, estábamos casi todos y mi abuela, al final saco fuerzas de donde no tenia y remonto!!! Ahora mismo esta en su casa. Pero el susto nos lo dio grande. Ese mismo fin de semana, nos enteramos de que a mi suegro se le ha reproducido el cáncer y que tiene metástasis. Y por la edad que tiene y lo débil que esta, no le van a ahacer tratamiento.

Y el susto mas grande fue el 7 de Agosto. Uno de mis mellizos, el niño, llevaba dos días bastante raro. Muy irritable, dormía mucho y un dia pego una gran vomitada. Llame al medico y me dijo que tranquila, que si durante la tarde veía que no esta bien, que lo llevara al medico. Al dia siguiente lejos de estar mejor, el niño empeoro bastante. Prepare la bolsa y me lo lleve al hospital.
Cuando llegue al hospital, le explique al medico y me dijo que podía ser una infección de orina. Le hicieron la analítica de orina y vieron que no era eso. Me dijo que tal vez podía ser que iba extreñido, le hicieron una radiografia y vieron que no iba extreñido, pero que tenia el hígado extremadamente grande. Ahí ya me empece a asustar muchisimo, le hicieron una analítica y mientras hablaba con el medico, me dijo que podía ser hepatitis. Y yo que? Pero si sus padres no la tienen y el solo tiene 9 meses, donde puede haberlo cogido? No responde y me dice que tenemos que esperar a que le hagan la ecografia y los resultados de la analítica. Le hacen la ecografía y ven que el hígado es grande, pero es que el niño también es muy grande. Mide 75 cms y pesa 11kilos 400 grs. Vamos, que esta muy grande. Y que por eso se ve el hígado grande. Con esa respuesta ya me quedo un poco mas tranquila. Pero aun y asi, quieren que el niño se quede ingresado en el hospital para hacerle mas pruebas. A todo esto, mi marido se tenia que quedar la niña y eso me aterrorizaba bastante.
Al dia siguiente, por la mañana, vinieron los médicos a la habitación y me dijeron que por los síntomas y habiendo descartado otras cosas, podría ser meningitis. Puffffffffffffff otro sustazo. Le volverían a hacer analítica de orina, heces, mocos y de sangre y si no lo veian claro, le harian una puncion lumbar.

Yo aconada, porque me daba muchísimo miedo de que a mi bebe con solo 9 meses le tuvieran que hacer esa prueba.

Al dia siguiente, entran entre médicos y enfermeras, 8 personas en la habitación. Mi marido también estaba y la niña la tenían mis padres (eso me tranquilizo bastante) La doctora me dijo que no sabían lo que tenia y que tenían que hacerle la puncion lumbar. No nos dejaron estar en la habitación con el y nos hicieron salir. Fueron los 10 minutos mas largos de mi vida, oia a mi hijo llorar muchísimo y yo no podía hacer nada para aliviarle. Yo lloraba fuera desconsoladamente. Terminaron y ya pudimos entrar. Mi niño estaba tumbadito en su cama llorando y tampoco lo podía coger, tenia que estar minimo una hora tumbado para que no le quedara ningún tipo de lesión en la espalda. Consegui que se durmiera y durmió 3 horitas muy tranquilo. El dia, lo paso regulin, ya que tenia molestias, bastantes. Al dia siguiente, me dijeron que no era meningitis, que era un virus tipo gripe que tal y como viene, se va. Y efectivamente, asi fue. Como durante ese dia no tenia nada de fiebre, al dia siguiente le dieron el alta. Pero como le habían puesto y una via y le salió una infección y una flebitis de escándalo, pues le tuvieron que dar antibiótico. Bueno mejor dicho, se lo daba yo en casa. Una vez en casa, el niño empezó a mejorar bastante, pero con tal mala pata, que el antibiótico le hizo reaacion. Tuve que llevarlo al hospital de nuevo y le retiraron el antibiótico y lo cambiaron por una crema que le ponía directamente en el brazo cada 3 horas durante 3 dias.

Esta semana ha estado genial, gracias a Dios se ha recuperado y su hermanita no ha cogido nada.

Mi marido, por sus depresiones y ansiedades (vamos, su enfermedad), me dijo que estaba agobiado. Cada vez que le pedia que estuviera por los niños o que se levantara para dar de comer a alguno, bufaba y se quejaba eso me repatea un monton ya que yo le pido bien poco. Lo que me joroba es que el estar con sus hijos, le agobie. Total que ayer se marcho de casa y volverá cuando este mas despejado. Lo encontrais lógico? Esto mismo ya lo hacia conmigo cuando estábamos solos y lo volvió a hacer cuando los niños tenían 5 meses. Se marcho 17 dias.

No encuentro justo que cuando se agobie se marche y nos deje a los 3 solos. Encuentro que es un egoísta de cuidado. Los niños no tienen la culpa de nada y creo que lo mejor será hacer un planteamiento y separarme. Prefiero que mis hijos vivan en un ambiente mas tranquilo y que vean a su padre cuando el señorito quiera.

Que creeis que debería hacer? Estoy bastante perdida.

Gracias chicas por leerme, ahora mismo me siento bastante sola. Estoy fuerte y aguanto lo que sea, pero no se para donde tirar.

Un besazo a odas y mas tarde leere todo lo que habeis escrito y me pondré al dia.

E
ema_6285511
23/8/11 a las 12:27

Mamisssssssss
buenos dias mamisss que tenemos esto abandonado.jejje. que tal todo??? espero que bien.un besito para todassssss

G
gea_9351980
23/8/11 a las 16:33
En respuesta a cindy_5958207

Un mes lleno de disgustos
Hola chicas,

Ante todo pediros perdón, porque llevo casi un mes sin deciros nada. Pero este mes a sido un mes bastante raro y difícil. Lleno de sustos, alguna alegría y una decepcion muy grande.

Para empezar os dire, que al final a mi marido le han devuelto la pension! Y eso era lo que queríamos, pero claro, cada vez que le digo que me ayude con los niños o le pido lo que sea, me dice que el esta enfermo y que por eso le han devuelto la pension. Con lo cual, me callo y me trago todas las barbaridades que le diría.

A principios de agosto, llamaron a mi madre para decirle que mi abuela se estaba muriendo y que fueramos todos corriendo al hospital. Vino toda la familia de andalucia, estábamos casi todos y mi abuela, al final saco fuerzas de donde no tenia y remonto!!! Ahora mismo esta en su casa. Pero el susto nos lo dio grande. Ese mismo fin de semana, nos enteramos de que a mi suegro se le ha reproducido el cáncer y que tiene metástasis. Y por la edad que tiene y lo débil que esta, no le van a ahacer tratamiento.

Y el susto mas grande fue el 7 de Agosto. Uno de mis mellizos, el niño, llevaba dos días bastante raro. Muy irritable, dormía mucho y un dia pego una gran vomitada. Llame al medico y me dijo que tranquila, que si durante la tarde veía que no esta bien, que lo llevara al medico. Al dia siguiente lejos de estar mejor, el niño empeoro bastante. Prepare la bolsa y me lo lleve al hospital.
Cuando llegue al hospital, le explique al medico y me dijo que podía ser una infección de orina. Le hicieron la analítica de orina y vieron que no era eso. Me dijo que tal vez podía ser que iba extreñido, le hicieron una radiografia y vieron que no iba extreñido, pero que tenia el hígado extremadamente grande. Ahí ya me empece a asustar muchisimo, le hicieron una analítica y mientras hablaba con el medico, me dijo que podía ser hepatitis. Y yo que? Pero si sus padres no la tienen y el solo tiene 9 meses, donde puede haberlo cogido? No responde y me dice que tenemos que esperar a que le hagan la ecografia y los resultados de la analítica. Le hacen la ecografía y ven que el hígado es grande, pero es que el niño también es muy grande. Mide 75 cms y pesa 11kilos 400 grs. Vamos, que esta muy grande. Y que por eso se ve el hígado grande. Con esa respuesta ya me quedo un poco mas tranquila. Pero aun y asi, quieren que el niño se quede ingresado en el hospital para hacerle mas pruebas. A todo esto, mi marido se tenia que quedar la niña y eso me aterrorizaba bastante.
Al dia siguiente, por la mañana, vinieron los médicos a la habitación y me dijeron que por los síntomas y habiendo descartado otras cosas, podría ser meningitis. Puffffffffffffff otro sustazo. Le volverían a hacer analítica de orina, heces, mocos y de sangre y si no lo veian claro, le harian una puncion lumbar.

Yo aconada, porque me daba muchísimo miedo de que a mi bebe con solo 9 meses le tuvieran que hacer esa prueba.

Al dia siguiente, entran entre médicos y enfermeras, 8 personas en la habitación. Mi marido también estaba y la niña la tenían mis padres (eso me tranquilizo bastante) La doctora me dijo que no sabían lo que tenia y que tenían que hacerle la puncion lumbar. No nos dejaron estar en la habitación con el y nos hicieron salir. Fueron los 10 minutos mas largos de mi vida, oia a mi hijo llorar muchísimo y yo no podía hacer nada para aliviarle. Yo lloraba fuera desconsoladamente. Terminaron y ya pudimos entrar. Mi niño estaba tumbadito en su cama llorando y tampoco lo podía coger, tenia que estar minimo una hora tumbado para que no le quedara ningún tipo de lesión en la espalda. Consegui que se durmiera y durmió 3 horitas muy tranquilo. El dia, lo paso regulin, ya que tenia molestias, bastantes. Al dia siguiente, me dijeron que no era meningitis, que era un virus tipo gripe que tal y como viene, se va. Y efectivamente, asi fue. Como durante ese dia no tenia nada de fiebre, al dia siguiente le dieron el alta. Pero como le habían puesto y una via y le salió una infección y una flebitis de escándalo, pues le tuvieron que dar antibiótico. Bueno mejor dicho, se lo daba yo en casa. Una vez en casa, el niño empezó a mejorar bastante, pero con tal mala pata, que el antibiótico le hizo reaacion. Tuve que llevarlo al hospital de nuevo y le retiraron el antibiótico y lo cambiaron por una crema que le ponía directamente en el brazo cada 3 horas durante 3 dias.

Esta semana ha estado genial, gracias a Dios se ha recuperado y su hermanita no ha cogido nada.

Mi marido, por sus depresiones y ansiedades (vamos, su enfermedad), me dijo que estaba agobiado. Cada vez que le pedia que estuviera por los niños o que se levantara para dar de comer a alguno, bufaba y se quejaba eso me repatea un monton ya que yo le pido bien poco. Lo que me joroba es que el estar con sus hijos, le agobie. Total que ayer se marcho de casa y volverá cuando este mas despejado. Lo encontrais lógico? Esto mismo ya lo hacia conmigo cuando estábamos solos y lo volvió a hacer cuando los niños tenían 5 meses. Se marcho 17 dias.

No encuentro justo que cuando se agobie se marche y nos deje a los 3 solos. Encuentro que es un egoísta de cuidado. Los niños no tienen la culpa de nada y creo que lo mejor será hacer un planteamiento y separarme. Prefiero que mis hijos vivan en un ambiente mas tranquilo y que vean a su padre cuando el señorito quiera.

Que creeis que debería hacer? Estoy bastante perdida.

Gracias chicas por leerme, ahora mismo me siento bastante sola. Estoy fuerte y aguanto lo que sea, pero no se para donde tirar.

Un besazo a odas y mas tarde leere todo lo que habeis escrito y me pondré al dia.

Crisma
Crisma madre mia que susto con el peque, ya esta recuperado?pobre, lo tuvisteis que pasar fatal!La verdad no veo muy normal que tu marido se agobie y desaparezca 17 dias, yo no lo aguantaria...Yo he pasado ansiedad y depresion, no me apetecia ver a nadie y tenia un caracter insoportable pero como sabia que tenia un problema, yo misma coji cita en el psicologo y me fue genial. Tu marido a ido al psicologo?creo que le aria bien...

G
gea_9351980
23/8/11 a las 16:34

Ya estoy por aqui!
se me despieta el peque, luego vuelvo!!!

A
anai_8632881
23/8/11 a las 21:17

Hola chicaas
tengo una duda, cuando empiezan con los sólidos? no quiere los cereales ni de broma, solo come mi primer danone e la sopa que hago yo que es una mezcla de arroz, patatas e zanahoria e ternera, mas siempre que estoy comiendo yo pelea mucho para comer con nosotros.

C
cindy_5958207
25/8/11 a las 8:24

Insisto en que es un mes lleno de disgustos....
Buenos dias a todas!!!!

Nangolana, creo que empiean a comer solidos a partir del año!! Aunque yo estoy mas tranquila con los pures!! Jajajajajajaja pero bueno, son etapas. Ellos tienen que aprender a comer solidos y nosotras tenemos que aprender a ser menos miedosas mientras comen solidos (hablo por mi).

Naroaylaura, si menos mal que mi peque y me abuela ya están bien!! Si, los peques son super fuertes!! Y es que no les queda mas remedio!! Con la de golpes que ven dando ahora, se van acostumbrando!! Ejejeje
Sobre lo de mi marido pues ayer estuvimos hablando y al final nos separamos. Me dijo que sabe que no esta a la altura de la situación, que le supera todo y que es mejor asi. Que el vendrá a ver a los niños por las tardes y ya esta. La verdad es que estoy destrozada, porque aun y asi, es mi marido y le quiero mucho. Ahora me he dado cuenta de lo mucho que le quiero pero bueno, a sido decisión de el y no mia. Me pegue ayer un arton de llorar que madre mia, tengo los ojos detrozados e hinchados tal vez sea lo mejor para todos. Pero me deja sola con dos bebes de casi 10 meses.

Sandraroa, mi marido se visita con un psicólogo y un psiquiatra. A parte toma muchísima medicación diaria y claro, eso hace que por un parezca que este mejor, pero por el otro le deja super atontado y agotado. Con lo cual no me ayuda ni hace nada. Es una situación muy dura y difícil. Y bueno, al final nos vamos a separar.
Supongo que de todo se sale y ya vendrán tiempos mejores!! He de ser muy fuerte por los niños! Saldremos adelante, de eso estoy segura!!!!

Un beso para todas chicas!!

Muchísimas gracias!!

Z
zdenka_9112947
25/8/11 a las 10:27

Hola a todas
hola mamis... tg esto un pelin bastante abandonado... pero como muchas sabeis no estoy en mi casa... estoy en herencia ( C Real) pro motivos laborales de mi novio... aunke aki estare de momento hasta el dia 3 de sept... mi peke entra en la guarde, haber como lo hacemos... no se si pedir unos meses pero respetandome la plaza, explicare la situacion a la directora y haber k me dicen.... jejje
Janire todavia no a salido el xikitin....¿? aunke veo ke llevas unos dias sin entrar... kizas tengas ya a tu nene en brazos, si es asi enhorabuena
Crisma pufff se me pusieron los pelos de puntas y se me saltaron las lagriamas al leer lo de tu niño y ahora me he vuelto a kedar ploff kon lo de tu marido, pero mira por otro lado seguro que te manejas super bien con los dos ckitines pq si hasta ahora lo has estado haciendo, seguro ke lo sigues haciendo = de bien, muchos animo.... y veras que la vida pronto te sonreira
nangolana mi niño hace el dia 27 18 mesesitos y el por la mñn sigue kon el pure, de noche si suele comer solido, aunke alguna ke otra noche sigue comiendo papillas, le chiflan los cereales
escuva como sigue esa barriguita
paxulayo que no te keda nada para el bodorrioooo
bueno y a las demas mamis... ke tal andais¿? vamos a darle un pelin de vida a esto no... ke lo tenemos abandonadito...
Ya esta aki septiembre, se acaba el veranito, y con el llega la penurria de las tardes cortas de inviernos... y los horarios mas estrictos...
besos a todas y cuidesen!!!

E
ema_6285511
25/8/11 a las 18:34
En respuesta a zdenka_9112947

Hola a todas
hola mamis... tg esto un pelin bastante abandonado... pero como muchas sabeis no estoy en mi casa... estoy en herencia ( C Real) pro motivos laborales de mi novio... aunke aki estare de momento hasta el dia 3 de sept... mi peke entra en la guarde, haber como lo hacemos... no se si pedir unos meses pero respetandome la plaza, explicare la situacion a la directora y haber k me dicen.... jejje
Janire todavia no a salido el xikitin....¿? aunke veo ke llevas unos dias sin entrar... kizas tengas ya a tu nene en brazos, si es asi enhorabuena
Crisma pufff se me pusieron los pelos de puntas y se me saltaron las lagriamas al leer lo de tu niño y ahora me he vuelto a kedar ploff kon lo de tu marido, pero mira por otro lado seguro que te manejas super bien con los dos ckitines pq si hasta ahora lo has estado haciendo, seguro ke lo sigues haciendo = de bien, muchos animo.... y veras que la vida pronto te sonreira
nangolana mi niño hace el dia 27 18 mesesitos y el por la mñn sigue kon el pure, de noche si suele comer solido, aunke alguna ke otra noche sigue comiendo papillas, le chiflan los cereales
escuva como sigue esa barriguita
paxulayo que no te keda nada para el bodorrioooo
bueno y a las demas mamis... ke tal andais¿? vamos a darle un pelin de vida a esto no... ke lo tenemos abandonadito...
Ya esta aki septiembre, se acaba el veranito, y con el llega la penurria de las tardes cortas de inviernos... y los horarios mas estrictos...
besos a todas y cuidesen!!!

Más gordita
buenass pues aki andamos echando barriguita jjejeje, de 18+3 ya y con muchas ganas de la proxima eco que ya solo me quedan 11 dias jejjjejej. por cierto alguien se ha hecho una eco 3d??? en que semana es mejor ???. un besito para todas y ánimo eh??

E
ema_6285511
25/8/11 a las 18:34
En respuesta a zdenka_9112947

Hola a todas
hola mamis... tg esto un pelin bastante abandonado... pero como muchas sabeis no estoy en mi casa... estoy en herencia ( C Real) pro motivos laborales de mi novio... aunke aki estare de momento hasta el dia 3 de sept... mi peke entra en la guarde, haber como lo hacemos... no se si pedir unos meses pero respetandome la plaza, explicare la situacion a la directora y haber k me dicen.... jejje
Janire todavia no a salido el xikitin....¿? aunke veo ke llevas unos dias sin entrar... kizas tengas ya a tu nene en brazos, si es asi enhorabuena
Crisma pufff se me pusieron los pelos de puntas y se me saltaron las lagriamas al leer lo de tu niño y ahora me he vuelto a kedar ploff kon lo de tu marido, pero mira por otro lado seguro que te manejas super bien con los dos ckitines pq si hasta ahora lo has estado haciendo, seguro ke lo sigues haciendo = de bien, muchos animo.... y veras que la vida pronto te sonreira
nangolana mi niño hace el dia 27 18 mesesitos y el por la mñn sigue kon el pure, de noche si suele comer solido, aunke alguna ke otra noche sigue comiendo papillas, le chiflan los cereales
escuva como sigue esa barriguita
paxulayo que no te keda nada para el bodorrioooo
bueno y a las demas mamis... ke tal andais¿? vamos a darle un pelin de vida a esto no... ke lo tenemos abandonadito...
Ya esta aki septiembre, se acaba el veranito, y con el llega la penurria de las tardes cortas de inviernos... y los horarios mas estrictos...
besos a todas y cuidesen!!!

Más gordita
buenass pues aki andamos echando barriguita jjejeje, de 18+3 ya y con muchas ganas de la proxima eco que ya solo me quedan 11 dias jejjjejej. por cierto alguien se ha hecho una eco 3d??? en que semana es mejor ???. un besito para todas y ánimo eh??

D
damara_5999403
25/8/11 a las 22:51
En respuesta a ema_6285511

Más gordita
buenass pues aki andamos echando barriguita jjejeje, de 18+3 ya y con muchas ganas de la proxima eco que ya solo me quedan 11 dias jejjjejej. por cierto alguien se ha hecho una eco 3d??? en que semana es mejor ???. un besito para todas y ánimo eh??

Escuva
Yo m hice la 3d n la semana 30 y se veia genial!!!!! Ya se ve la carita perfecta, el medico me mobia la barriga para k se despertara xk estaba dormidito..... Se enfadaba y se veia frunciendo el cejo, k lo hace ahora tambien y m recuerda un monton a la eco!!!!! graciosisimooooo, tambien salia chupando el cordo umbilical, jajaja lo tenia de chupe me costo 150 pero merece la pena, un monton de fotos y un cd!!!!!

N
naika_7072487
27/8/11 a las 17:53

Lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir