Foro / Maternidad

MAMIS FEBRERO 2019

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 14:54
A
an0N_600868399z
10/6/18 a las 19:18

hola corazon. lo primero tranquila que no tiene porque ir nada mal. no te has hecho tu un test em casa ?

Ver también

A
an0N_600868399z
10/6/18 a las 19:19
En respuesta a arlet_5627943

Hola chicas. me llamo Rebeca de valencia el viernes me hice 1 fiv  de un solo embrion que tenía congelado. ya tengo un hijo de 2 años y medio que será hermanito del embrion que tenía congelado. ahora estoy en beta espera y si sale positivo será para febrero

hola Rebeca te mando muchisima suerte guapa 😍😍

E
emelyn_6922122
10/6/18 a las 20:52
En respuesta a lenny_1001179

Abro post para las mamis que acabamos de descubrir nuestro ++

Hola chicas, me uno al grupo! descubrí mi positivo hace dos días y tengo fecha probable de parto para el 17 de febrero 😍

A
aihua_6942236
10/6/18 a las 21:57

Holaaaa
Yo también me uno💪💪💪
Me enteré hoy de mi positivo, para la próxima semana iré al médico de cabecera...
Estoy en sock.... 🤣🤣

A
aihua_6942236
10/6/18 a las 23:13

Gracias!!!
Me enteré hoy con un positivo a dos días de la falta, según mi aplicación fecha de parto 20 de febrero...
Esta semana me volveré a hacer test e iré al médico de cabecera.
Soy primeriza total y estoy acojonadaaaaa

E
emelyn_6922122
10/6/18 a las 23:39

Muchas gracias useer2123 😄

S
stoil_8635161
11/6/18 a las 12:59

Chicas me uno. Tuve mi positivo el pasado lunes. Ahora estoy de 4+4

N
neira_1002721
13/6/18 a las 9:55

Hola chicas!

qué tal vais? cómo van esos síntomas? Yo a ratos tengo como ascos, los pechos se me hinchan y se me deshinchan cada dos por tres y tengo muuucho sueño, claro que seguro que el no poder tomar café es el culpable!!

Os cuento, hoy he tenido mi primera visita con el ginecólogo. Estaba tan nerviosa que no he pegado ojo en toda la noche, pero bueno, ha ido bien. Me ha dicho que estoy de 6+4, más o menos lo que yo calculaba que eran 6+6 y ha podido ver el latido!! Me lo ha enseñado, pero yo no he logrado ver nada... Pero bueno, lo importante es que parece que va todo bien. Esperemos que siga así.

Vosotras qué tal vais?

besitos

P
pavol_9668713
16/6/18 a las 7:22
En respuesta a an0N_600868399z

Chicas llevamos poquito pero si quereis hacer un grupo de wasap mandarme el.telefono POR PRIVADO !!  Esta app a veces va mal. La otra vez hice uno y la verdad que era precioso compartir las cosas juntas. Si os animais !! 

Hola chicas enhorabuena a todas, yo estoy de 6 semanas y mi fpp es el 8 de febrero, primeriza y asustada tb muy ilusionada, voy por la privada y me hacen la eco la primera semana de junio, acabo de enviar privado para meterme en el grupo de whassap, mucha suerte a todas!!!

Y
yuma_2904436
18/6/18 a las 20:28

Hola!Yo estoy de 7 semanas y súper contenta! Pero uff estoy cansadísima y un malestar constante...es como dolor de barriga/estómago. Antes estaba estupenda pero cuando empecé la semana 6 ya me vino el malestar este que no se me quita. Supe que estaba embarazada rápido pues me daban unos dolorcillos en la pelvis que nunca me habían dado antes ni cuando me venía la regla y luego los pechos los tenía un poco hinchados y con dolorcillos en los laterales cosa que tampoco me pasa con la regla. Era un hinchazón en los pechos pero de otra forma... Ese día me hice la prueba y súper positivo!Besos a todas ! Yo aún no me lo creo!

I
irena_9897662
19/6/18 a las :08
En respuesta a keira_2891127

Xicas yo no se como interpretarlo! Porque la regla me tiene que venir miercoles dia 6 , y este test de embarazo me lo hice el sabado faltando 4 dias para que me viniese (son de clearblue deteccion temprana que te los puedes hacer hasta 6 dias antes) y nose que pensar... en el prospecto decia que aunque la raya se viese muy clarita era positivo y salio enseguida! Que pensais? Tengo algun sintoma, como ardor, molestia en los pechos y las piernas muy cansadas...

Yo veo la rayita! A mi me salió parecida! Un poco más fuerte pero casi nada y estoy ya  de 7 semanas espera dos o 3 días más y lo repites verás como tienes tu positivo 😘

I
irena_9897662
19/6/18 a las :10
En respuesta a lenny_1001179

Abro post para las mamis que acabamos de descubrir nuestro ++

Por fin!!! El 27 de marzo tuve un aborto, he esperado el mes que suelen recomendar y en cuanto se me termino la primera menstruacion después del aborto lo buscamos y olé!!! A la primera, mañana voy a la matrona x primera vez pero ayer me hicieron una eco de urgencias porque me dolía y estaba preocupada, y ahí está mi garbancito! Me calculo el ecografo unas 6 semanas y 3 días pero mi médico hoy me ha dicho que estoy camino de las 8 

P
pavol_9668713
19/6/18 a las 15:18
En respuesta a an0N_600868399z

Chicas llevamos poquito pero si quereis hacer un grupo de wasap mandarme el.telefono POR PRIVADO !!  Esta app a veces va mal. La otra vez hice uno y la verdad que era precioso compartir las cosas juntas. Si os animais !! 

te envie mensaje por privado con mi numero de tlf, si no te ha llegado dimelo y te lo vuelvo a enviar un saludo, yo tb positivo para el 8 de febreroooooo!!!!

P
pavol_9668713
19/6/18 a las 15:19
En respuesta a an0N_600868399z

Chicas llevamos poquito pero si quereis hacer un grupo de wasap mandarme el.telefono POR PRIVADO !!  Esta app a veces va mal. La otra vez hice uno y la verdad que era precioso compartir las cosas juntas. Si os animais !! 

te envie tlf por privadooooo, sino dimelo

A
arlet_5627943
20/6/18 a las 8:55
En respuesta a pavol_9668713

te envie tlf por privadooooo, sino dimelo

ok mariamurcia te tengo, si alguna quiere apuntarse mas que me envien privado 

A
arlet_5627943
20/6/18 a las 13:57

mamis estamos muy paraditas las de febrero..... el lunes ya tengo mi primera cita con la matrona a ver que tal.... enviarme un privi con vuestros numeros y os voy agregando al grupo.
de momento solo estamos 3, a ver si crece la lista que hay muchos bebes para febrero

M
malika_1003071
23/6/18 a las 15:10

Hola chicas, estaba leyendo un poco y enhorabuena para todas, este lunes 18 me hice un test de embarazo y me dio muy clarita la segunda linea y este 22 me hice otro test de estos q te pone la semana y me dice que de 2 a 3 semanas q estoy....este martes 26 tengo mi primera cita con el medico, y me encantaria unirme al grupo de wasap, ya q segun he hecho lo de calcular desde la ultima vez de mi regla y me da para finales de febrero....aunq hasta q no me diga nada el medico no estoy segura.

A
austin_8154614
23/6/18 a las 16:21
En respuesta a malika_1003071

Hola chicas, estaba leyendo un poco y enhorabuena para todas, este lunes 18 me hice un test de embarazo y me dio muy clarita la segunda linea y este 22 me hice otro test de estos q te pone la semana y me dice que de 2 a 3 semanas q estoy....este martes 26 tengo mi primera cita con el medico, y me encantaria unirme al grupo de wasap, ya q segun he hecho lo de calcular desde la ultima vez de mi regla y me da para finales de febrero....aunq hasta q no me diga nada el medico no estoy segura.

Hola, yo tb he tenido mi + este mes, estoy d 5 semanas, me hiciero eco y solo se ve saco y vesicula vitelina, el día 2 tengo otra eco, aquí ya empezaré la semana 7, ya tiene q haber embrión y latido.Tengo miedo xq tuve 4 abortos y tengo una nenad 17 meses q nació xq estuve todo el embarazo con tratamiento, pinchandome heparina, tomando aspirina, cortisona y progesterona. Empecé este embarazo perdiendo un poco, pero a la q he empezado con el mismo tratamiento q con mi niña cesó, tengo dolores d ovarios, espero q esta vez salga bien, enhorabuena x los +, nos vamos contando. Ojalá todo salga bien

H
hannan_8993307
25/6/18 a las 12:55

Hola a todas, yo descubri mi positivo el jueves 21, y fecha parto pues no he ido aun al medico asi que creo que estare entre finales de febrero y primeros d emarzo pero lo sabre el dia 11 de julio que ire al ginecologo a la primera eco.

Por ahora solo me da miedo que cuando me la hagan no se vea latido o embrion y sea solo saco, pero tambien a la vez tengo mucha ilusion con ser mami y aun no me lo creo.

Ssegun mis calculos estoy de 4+1, es decir suuuper poquito, mi ultima regal fue el 27 de mayo.

Un saludo a todas

T
tatia_5665687
25/6/18 a las 23:39
En respuesta a lenny_1001179

Abro post para las mamis que acabamos de descubrir nuestro ++

Hola ! Mi última regla fue el 23 de abril
el 13 de junio me bajo muy poco y rosita . Pero los test me dan negativo 
Hace dos días estoy con molestias en los pechos 
mañana tengo mi resultado en sangre 
Ustedes que opinan?
eeses uunun ssisi ?

T
tone_1001364
26/6/18 a las 19:19

Yo diría que es positivo, más teniendo en cuenta que aún no hay retraso... Espera unos días, y repitelo, a poder ser con la primera orina de la mañana

Y
yoni_9748352
26/6/18 a las 23:12

Hola mamitas yo me entere que estaba embarazada el domingo que paso y en la eco salio que tenia 5 semanitas que alegria ..aun siguiera esperando mi menstruacion pensando que me iba a bajar porq ya tenia 3 semanas con los senos sensibles y calambres ...lo q me hizo sospechar fueron los vomitos y las nauseas y el apetito q lo he perdido desde la semana pasada y bingo mi sorpresota ..soy primeriza tengo 21 años 

P
parvez_8718198
27/6/18 a las :05
En respuesta a lenny_1001179

Abro post para las mamis que acabamos de descubrir nuestro ++

Hola a todas las nuevas mmis, soy nueva en el grupo, pero siempre las leo, estoy embarazada de 7 semanas. 
Espero mi bebe para el 11 de febrero.

felicidades a todas!!!

 

H
hannan_8993307
27/6/18 a las 11:11

Hola de nuevo a todas!!!!

Veo que ya empieza a nimarse el grupo jejejeje, yo realmente no se aun si soy para febrero o para primeros de marzo, por lo que veo estare ahi ahi segun quiera el bebe, jejejejeje.

Mi ultima regla fue el dia 27 de mayo asi que hoy empiezo mi segundo mes, y por semanas estoy de 4+3.

Yo voy al ginecologo el dia 11, y estoy aterrada de qu eme digan que no hay embrion o que no hay latido, por casos que tengo cercanos de amigas que le spaso, pero eso si como haya latido sera un super alegron porque siempre desde niña he querido ser mama.

Las que ya habeis ido al medico, o las qu elo sepais, hay que tener algo encuenta en estas semanas?? De cuidados y cosas que no se deban hacer, o aun es pronto para todo eso?

Sobre los sintomas, yo antes de saber mi posi estuve una semana antes con las tripas sueltas (siempre voy regular al baño de estreñida y me sorprendio) pero por lo demas, hasta hoy ni nauseas ni vomitos, lo que si me pasa es que me canso muchisimo de nada, lo que pasa que como la calor me ha agotado siempre y ha coincidido que han llegado estso dias super calurosos pues supongo que se me ha juntado todo.

Lo que he leido de una chica que has escrito queha sperdido el apetito, yo la verdad es que tampoco tengo mucha hambre, de hecho las cantidades normales de comida o cena estos dias se me hace un mundo terminarmelos, pero es que tambien la calor me suele quitar el hambre asi que ando en las mismas jejejejeje..

Yo por ahora lo que cuido es en no coger peso excesivo, no comer jamon ni embutido en general y lavar muy bien la fruta, pero por lo demas hasta que vaya al medico vida normal, y eso si tomo el acido folico, que ya llevaba 3 meses tomandolo antes de quedarme y cuando llame me dijeron que siguiera tomandolo.

Cuantos meses llevais de busqueda? para mi este ha sido el segundo mes!!! y por eos aun no me lo creo

Perdon por el parrafon pero asi nos vamso conociendo.
 

Y
yoni_9748352
27/6/18 a las 17:26
En respuesta a hannan_8993307

Hola de nuevo a todas!!!!

Veo que ya empieza a nimarse el grupo jejejeje, yo realmente no se aun si soy para febrero o para primeros de marzo, por lo que veo estare ahi ahi segun quiera el bebe, jejejejeje.

Mi ultima regla fue el dia 27 de mayo asi que hoy empiezo mi segundo mes, y por semanas estoy de 4+3.

Yo voy al ginecologo el dia 11, y estoy aterrada de qu eme digan que no hay embrion o que no hay latido, por casos que tengo cercanos de amigas que le spaso, pero eso si como haya latido sera un super alegron porque siempre desde niña he querido ser mama.

Las que ya habeis ido al medico, o las qu elo sepais, hay que tener algo encuenta en estas semanas?? De cuidados y cosas que no se deban hacer, o aun es pronto para todo eso?

Sobre los sintomas, yo antes de saber mi posi estuve una semana antes con las tripas sueltas (siempre voy regular al baño de estreñida y me sorprendio) pero por lo demas, hasta hoy ni nauseas ni vomitos, lo que si me pasa es que me canso muchisimo de nada, lo que pasa que como la calor me ha agotado siempre y ha coincidido que han llegado estso dias super calurosos pues supongo que se me ha juntado todo.

Lo que he leido de una chica que has escrito queha sperdido el apetito, yo la verdad es que tampoco tengo mucha hambre, de hecho las cantidades normales de comida o cena estos dias se me hace un mundo terminarmelos, pero es que tambien la calor me suele quitar el hambre asi que ando en las mismas jejejejeje..

Yo por ahora lo que cuido es en no coger peso excesivo, no comer jamon ni embutido en general y lavar muy bien la fruta, pero por lo demas hasta que vaya al medico vida normal, y eso si tomo el acido folico, que ya llevaba 3 meses tomandolo antes de quedarme y cuando llame me dijeron que siguiera tomandolo.

Cuantos meses llevais de busqueda? para mi este ha sido el segundo mes!!! y por eos aun no me lo creo

Perdon por el parrafon pero asi nos vamso conociendo.
 

Si la verdad el apetito lo he perdido cuando me quedue embarazada las 3 primeras semanas era un apetito feroz jj bastante hambre ahorita nada ..Tranquila yo me hize la ecografia abdominal y salio q tengo 5 semanas y solo se vio el saco gestacional la doctora me dijo q era normal ..y tengo entendido q es mejor hacerce una ecografia vaginal a las 12 semanas 

B
bineta_2915362
27/6/18 a las 20:54

 Hola alguien puede ayudarme tengo 10 días de retraso y mucho flujo blanco 
me echo dos test caseros d embarazo y sale negativo 
tengo aveces como molestias en mi vientre y dolor d espalda baja 
alguien me puede ayudar si alguien le paso ya 

N
numan_5633089
27/6/18 a las 21:37

Hola yo soy laura...y tambien estoy esperando para febrero,ahora estoy de 5 semanas meteme en el grupo de washap 610203373

H
hannan_8993307
28/6/18 a las 11:20

Hola chicas, las que os habeis unido al grupo de whastapp ya habeis ido todas al ginecologo? yo es que estoy epserando a ir para pedir entrar la grupo, no sea que no haya embrion o latido y haya entrado para nada, encuanto me digan que las cosas estan normales me incorporo en el movil.

Anoche me dieron unos pinchazos en la tripa que me hicieron pasar un mal rato, y no eran ganas de ir al baño, me asuste por si era un aborto pero no mancho nada de nada asi que quiza no fue nada, a alguna le ha pasado parecido?

Un saludo a todas

L
luigia_5920763
29/6/18 a las 13:50
En respuesta a lenny_1001179

Abro post para las mamis que acabamos de descubrir nuestro ++

Qué tal chicas? O debería decir más bien mamis!!! Muchas felicidades a todas!  yo me hice el pipí test este martes y me dio positivo!! Ese mismo día fui al laboratorio y ya me hice una beta HCG cualitativa y salió que tenía 94 mUl/ml. Supuestamente es positivo más dr 100 mUl/ml pero la bioquímica me dijo que sí estoy embarazada, es solo que lo hice un poco pronto y en verdad que tenía como mucho 1 o 2 días de retraso, jaja. El único sintoma que tengo aparte de la no regla, es dolores leves como si me fuera a venir y por 3-4 días tuve un pequeño machado café rosáceo.
La doc me dijo que trate de no subir muchas escaleras, cargar cosas pesadas y que me calme porque se fio cuenta que soy una ansiosita, jaja.
Ya estoy con multivitaminas y me han cambiado la medicación de la hipertensión (lastimosamente lo tengo desde los 21 por causa desconocida :cry. Tengo mi primera eco el 11 de julio y hoy estoy de 4 semanas 4 días.
Supuestamente es para comienzos de marzo, como el 4 máximo pero por mi hipertensión y al ser de alto riesgo, se que no llego probablemente a marzo y sea fines de febrero. Así que me uno a ustedes ^^

A
arlet_5627943
29/6/18 a las 14:10

mi beta salio a 1700 el dia de la no warry ??? eso es normal???

L
luigia_5920763
29/6/18 a las 14:21
En respuesta a arlet_5627943

mi beta salio a 1700 el dia de la no warry ??? eso es normal???

Wow!! Tengo entendido que no es tan alto las primeras semanas pero quizás tengas gemelos/mellizos   bueno, así lei, que si al inicio es un valor alto puede ser embarazo gemelar. O bien estás de más tiempo.

K
kady_8604036
29/6/18 a las 17:11
En respuesta a hannan_8993307

Hola chicas, las que os habeis unido al grupo de whastapp ya habeis ido todas al ginecologo? yo es que estoy epserando a ir para pedir entrar la grupo, no sea que no haya embrion o latido y haya entrado para nada, encuanto me digan que las cosas estan normales me incorporo en el movil.

Anoche me dieron unos pinchazos en la tripa que me hicieron pasar un mal rato, y no eran ganas de ir al baño, me asuste por si era un aborto pero no mancho nada de nada asi que quiza no fue nada, a alguna le ha pasado parecido?

Un saludo a todas

Hola guapa! Yo tengo mi eco mañana y estoy muerta de miedo y ansiosa. A mi también me ha dado algún que otro pinchazo, sobre todo al hacer algún movimiento brusco. Tengo 6 semanitas apenas así que bueno, les contaré como me va, ahora estoy tratando de disfrutarlo, aunque las ansias me comen! No te hagas mala sangre por todo, y trata de agendar tu cita con el ginecólogo! Un beso a todas y Felicidades!!

A
arai_1035016
29/6/18 a las 18:16

Buenas chicas!!! yo estoy de 7 semanitas!!! me uno a vosotras... ahora es cuando empiezo a sentir mal estar y muchas nauseas!!

A
arlet_5627943
30/6/18 a las 9:32

No creo que tenga que ver la beta con lo de gemelos, mi beta de 1760 pero solo me implantaron uno.

M
majd_1035692
1/7/18 a las 9:03

Hola chicas yo también tengo mi positivo mi fpp es 5 de febrero ya tengo un niño de cuatro años será mi segundo bebé un beso a todas 

A
arai_1035016
1/7/18 a las 9:17
En respuesta a majd_1035692

Hola chicas yo también tengo mi positivo mi fpp es 5 de febrero ya tengo un niño de cuatro años será mi segundo bebé un beso a todas 

una preguntilla? ?? notáis ya algo la barriga??? alguna se encuentra mal por la tarde en vez de por la mañana? ?-😘😘

A
arai_1035016
1/7/18 a las 11:35

a mi me pasa igual... por la mañana me levanto genial pero por la tarde me hinchó muchísimo y muchas náuseas,  fui al medico la semana pasada y me dijo que era muy normal que por la tarde te notes así. .. me dijo que de gracias que no paso así todo el día. ...😃

A
arai_1035016
1/7/18 a las 14:45

Je je yo igual parece que estoy de un poco más. .... pues no te preocupes por que es normal...así que no te preocupes yo cuando estoy mal es por la noche....

A
arai_1035016
1/7/18 a las 14:46
En respuesta a arai_1035016

Je je yo igual parece que estoy de un poco más. .... pues no te preocupes por que es normal...así que no te preocupes yo cuando estoy mal es por la noche....

por la tarde perdón. ..

A
arai_1035016
1/7/18 a las 14:56

Todo sea por el garbancito.... he leído q si las náuseas son por la tarde tiene pinta de ser niño. .....  no se si será verdad

A
arai_1035016
1/7/18 a las 15:20

Sí sí totalmente a mi me da igual que venga bien que es lo importante .... yo dolor de ovarios no he tenido, he tenido como pinchazos y últimamente siento como presión en el ombligo.... como si tirarán de el para dentro... yo el 16 tengo analítica y el 19 matrona.. el día 2 me hacen la eco de las 12 semanas😀

A
arai_1035016
1/7/18 a las 15:38

Yo estoy de 7 semanas... la semana pasada me hicieron una eco vaginal. .. y se veía perfectamente tb me pusieron el latido  del corazon..super emocionante🤗  

M
majd_1035692
2/7/18 a las 14:55
En respuesta a arai_1035016

una preguntilla? ?? notáis ya algo la barriga??? alguna se encuentra mal por la tarde en vez de por la mañana? ?-😘😘

Hola !!yo si que noto ya la barriguita mi familia también me lo dice !!! Y suelo tener nausias de mañana y por la tarde también noto el estómago vacío y necesito comer 

M
majd_1035692
2/7/18 a las 14:56
En respuesta a arai_1035016

a mi me pasa igual... por la mañana me levanto genial pero por la tarde me hinchó muchísimo y muchas náuseas,  fui al medico la semana pasada y me dijo que era muy normal que por la tarde te notes así. .. me dijo que de gracias que no paso así todo el día. ...😃

Si con el embarazo de mi niño que tiene cuatro años recuerdo lo mismo jeje 

H
hannan_8993307
2/7/18 a las 18:17

Hola a todas!!!

Estos dias entrado poco por aqui.
Que guay las que ya habeis podido ver a vuestro garbancito, yo esperando al dia 11, que creo que otra futura mami tambien va ese dia.

Yo llevo tres dias que por las mañanas me cuesta horrores levantarme y cuando lo hago es algo mareadilla, pero el peor dia ha sido hoy, mareada 100x100, y he pasado asi toda la mañana encima currando, y almediodia al irme a casa (voy de jornada partida) me tumbado media hora en el sofa y me ha sentado genial, creo k se me ha juntado las hormonas, el calor axfisiante que hace y cansancio de que por la noche me cuesta dormirme y debo descansar poco.
Me tomado la tension y la tengo normal, asi que aver la semana que viene, yo por mis cuentas estos en la semana 6, lo que se dice 5+2
Ascos me dan a algunas comidas cuando las veo y sigo con poca gana de comer, pero vomitos (tocare madera no tengo) sigo con dolor de pezones y este finde tenia como presion en la zona del utero, imagino que todo normal.
Eso si dos veces que he tenido relaciones con mi marido las dos veces a la mañana siguiente he manchado un poco el papel al limpiarme en el baño, pero se ve que tras las relaciones o una eco vaginal suele ser normal, os ha pasado a alguna?

Animo a todas, vosotros como so levantais o como vais con estas calores? Yo por la noche no me encuentor mal, es malo las mañanas hasta almediodia

N
neira_1002721
12/7/18 a las 14:59

Hola chicas, 

Esto está muy parado! qué tal vais? Yo sigo muy revuelta, pero al menos no son todos los días... mañana ya hago 11 semanas; estoy deseando que llegue el día de la eco de las 12 para ver que todo está bien.

Por cierto Buffy85, lo de que sangres un poquito despues de tener relaciones es normal. A mi me pasaba en mi anterior embarazo y era porque tenía un pequeño pólipo, pero no era nada, se reabsorbió solo.


¿cómo vais con el peso? ¿se os va notando ya?

Besos!!

A
arai_1035016
13/7/18 a las 16:57
En respuesta a neira_1002721

Hola chicas, 

Esto está muy parado! qué tal vais? Yo sigo muy revuelta, pero al menos no son todos los días... mañana ya hago 11 semanas; estoy deseando que llegue el día de la eco de las 12 para ver que todo está bien.

Por cierto Buffy85, lo de que sangres un poquito despues de tener relaciones es normal. A mi me pasaba en mi anterior embarazo y era porque tenía un pequeño pólipo, pero no era nada, se reabsorbió solo.


¿cómo vais con el peso? ¿se os va notando ya?

Besos!!

Buenas!!!!!

Cierto esta muy muy parado jejeje yo ayer hice las 9 semanas la verdad que cada vez me encuentro mejor.... lo he pasado fatal por las tardes con nauseas... pero bueno yo la semana que viene tengo los analisis y matrona y el dia 2 de Agosto la eco de las 12 semanas..deseando estoy ejjeje.

A mi la verdad que ya se me nota la tripilla y super contenta

Un Besazo!!

A
arai_1035016
17/7/18 a las 20:58

Que bien!!! Me alegro muchooo!!!!yo ayer fui a los analisis y el jueves voy a la matrona!!!😀😀

N
neira_1002721
17/7/18 a las 21:54

Hola chicas!!

pues hoy por fin he tenido la eco de las 12 semanas, que nervios y que emoción! Nos han dicho que está todo bien, la TN 0,87 así que por ese lado tranquilos aunque tenemos que esperar a los resultados del triple screening, pero bueno de momento somos positivos.

que tal vais vosotras? Os envío la eco para que veáis a mi bichito!!

C
cleuza_9023513
21/7/18 a las 15:53

Yo tmb tengo el jueves la eco de las 12 semanas!!! 😱😱😱 estoy nerviosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest