Foro / Maternidad

MAMIS FEBRERO 2019

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 14:54
A
andriu_2848699
9/8/18 a las 16:16

Me alegro q esté tod bien, q tranquilas os tenéis q quedar cuando os lo dicen, a mi ya me queda menos para el martes y espero q me diga q está tb todo bien.
habéis comprado cositas ya para el bebé?

11+6
fpp 22F

Ver también

A
andriu_2848699
9/8/18 a las 16:46

Yo de ropa aún sigo utilizando la mía, apenas tengo barriguita y de cosas de bebé pues aún no tengo nada, quitando unos bodys q me han regalado, me imagino q para la smn 20 o así empezaré ya a mirar cositas!!

N
neira_1002721
10/8/18 a las :59

Y que te dijo que podía ser? A mí me dijeron que niña, pero bueno, hasta la eco de las 20 prefiero pensar que no me han dicho nada por si acaso.

yo ya estoy mejor de las nauseas y los ascos pero me estoy poniendo como una vaca, no quiero ni saber lo que he engordado pero mi ropa ya no me vale y encima no es que se vea que estoy embarazada, es que parece que me he puesto tibia a comer!!! 

En fin, espero que la tripa pronto coja su forma, jeje

el resto como vais? Como lleváis las barriguitas?

A
ayana_1003646
10/8/18 a las 1:33

pues yo a penas de 12 siento que se me nota un poco, pero mas bien parece como si solo hubiera comido mucho, mi mama y hermana dicen que no se nota y la verdad yo quisiera que ya se viera grande

J
jhony_5471289
12/8/18 a las 17:47
En respuesta a neira_1002721

Y que te dijo que podía ser? A mí me dijeron que niña, pero bueno, hasta la eco de las 20 prefiero pensar que no me han dicho nada por si acaso.

yo ya estoy mejor de las nauseas y los ascos pero me estoy poniendo como una vaca, no quiero ni saber lo que he engordado pero mi ropa ya no me vale y encima no es que se vea que estoy embarazada, es que parece que me he puesto tibia a comer!!! 

En fin, espero que la tripa pronto coja su forma, jeje

el resto como vais? Como lleváis las barriguitas?

Jijiji yo estoy terminando la semana 11 y parece k estoy de 4 o 5 meses  tngo una tripaa.... he cogido 1, 200 kg o asi... por detras parece que no estoy embarazada pero cuando me pongo de perfil MADRE MIA la gente me dice k no saben k voy a dejar para mas adelante jijii mi madre era muy barrigona de mi y mis tias igual supongo k me tocara ami tb jajajajaja

11 +6
25F

A
andriu_2848699
14/8/18 a las 12:16

Hola chicas!!ya he estado en la eco de las 12 smns y todo fenomenal, me han dicho q x tamaño estoy de 13 smns

J
jhony_5471289
14/8/18 a las 12:24
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas!!ya he estado en la eco de las 12 smns y todo fenomenal, me han dicho q x tamaño estoy de 13 smns

Holaaa! Yo tb acabo d llegar de alli, k esta todo genial y k x tamaño estoy de 12 + 6 jijiji van a ser grandes  el mio n paraba d moversee jiji jugando cn el cordon k graciosooo 

B
belkis_7029501
17/8/18 a las 14:28

Hola chicas que tal? Cómo estáis? Yo estoy de 14 semanas y he comenzado con unos ardores de estómago que me cuesta hasta dormir y encima tengo una presión en el pecho que me cuesta respirar incluso sentada. vosotras que tal?

J
jhony_5471289
17/8/18 a las 14:58
En respuesta a belkis_7029501

Hola chicas que tal? Cómo estáis? Yo estoy de 14 semanas y he comenzado con unos ardores de estómago que me cuesta hasta dormir y encima tengo una presión en el pecho que me cuesta respirar incluso sentada. vosotras que tal?

Yo hoy fatal... fui al gine xk tenia molestias y digo a ver si voy a tener infeccion... y me hicieron exudado vaginal y se equivoco y metio el hisopo por la uretra  imaginaros el dolor que tengo solo pensar en hacer pipi kiero morirme que dolor tengo mas horrible espero k se me pase 

M
majd_1035692
18/8/18 a las 22:31

Hola chicas hace mucho que no escribo yo estoy ya de 16 semanas La eco de 12 genial , pero después me mandaron reposo por pequeño manchado y pequeño despledimiento de placenta y placenta baja asique en casita estoy. Ya sabéis que vais a tener a mi a las 12 semanas me dijeron que niño y en La eco que me hizo la matrona el otro día que parece niña pero no es seguro asique todavía no se... sabríais decirme si veis uña eco que es ??un beso a todas las barriguitas 

M
majd_1035692
19/8/18 a las 8:35

Jeje pues seguramente sean niños los dos lo que pasa que la matrona al decirme que parecía niña el otro día me descuadro aunque lo importante es que estén sanitos un abrazo 

A
andriu_2848699
19/8/18 a las 11:37

Hola!!pues yo sigo con mis dolores de cabeza, la tripita pues la verdad q poquita, yo en 13 smns sólo he cogido 500gr y ahora ya deseando q llegue la siguiente eco para saber lo q viene

M
majd_1035692
19/8/18 a las 14:21

Hola pues yo llevo ocho kilos ya si que es verdad que estaba bastante delgada pero bueno... con mi hijo cogi 23 kilos pero con la lactancia etc se pierde todo 

M
majd_1035692
19/8/18 a las 14:23

Si eso es cierto yo tengo ya un niño asique si viene niño genial para que jueguen juntos y si es niña igual así tenemos la parejita , yo ya tengo mil ganas de verle la carita jeje 

N
neira_1002721
19/8/18 a las 21:51

Hola chicas!

pues yo he engordado 2kg y para haber estado las vacaciones por medio no me puedo quejar, jeje, aunque mi tripa aún parece más de gorda que de embarazada.

En la eco de las 12 semanas me dijeron que parecía niña, tanto en la privada como en la seguridad social y el otro día que fui a la privada a resultados me confirmaron ya definitivamente que es niña.

Y por lo demás estoy bastante bien, salvo con dolores de cabeza casi todos los días... pero como ya pasaron las nauseas a veces ni me acuerdo de que estoy embarazada.
 

R
raida_2930033
20/8/18 a las 3:06

Alguien me podria decir cuantas ecos te hacen durante el embarazo y ah cuantas semanas mas omenos te las hacen? 

N
neira_1002721
20/8/18 a las 9:09
En respuesta a raida_2930033

Alguien me podria decir cuantas ecos te hacen durante el embarazo y ah cuantas semanas mas omenos te las hacen? 

Hola Camila,
Si vas por la seguridad social las estipuladas son 3, una por trimestre y suelen ser a las 12 semanas, a las 20 y otra en el tercer trimestre, pero no recuerdo la semana.
luego ya depende de tu doctor si te hacen más ecos o no, pero desde luego las obligatorias son 3

R
raida_2930033
21/8/18 a las 4:46

Gracias por mi duda 💖 irene0718 

I
ijlal_6733705
27/8/18 a las 11:40

Buenos días!
Yo también estoy embarazada y mi fecha es en febrero.
Soy primeriza, y me surgen algunas dudas. A vosotras o si duele la parte baja del abdomen? Un dolor leve, similar a cuando os va a bajar la regla? Llevo una semana con esas molestias.
Y la Segunda duda, que tal lleváis el peso? A mi es algo que me obsesiona un poco, y es por comparar que tal vamos

A
andriu_2848699
27/8/18 a las 14:04
En respuesta a ijlal_6733705

Buenos días!
Yo también estoy embarazada y mi fecha es en febrero.
Soy primeriza, y me surgen algunas dudas. A vosotras o si duele la parte baja del abdomen? Un dolor leve, similar a cuando os va a bajar la regla? Llevo una semana con esas molestias.
Y la Segunda duda, que tal lleváis el peso? A mi es algo que me obsesiona un poco, y es por comparar que tal vamos

Hola!!pues yo coger apenas he cogido 1kg y lo de los dolores esos tb los siento, dicen q es el utero creciendo!!

I
ijlal_6733705
27/8/18 a las 14:26
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!pues yo coger apenas he cogido 1kg y lo de los dolores esos tb los siento, dicen q es el utero creciendo!!

Gracias!
Es un poco lo que imaginaba por eso no había consultado al médico, pero he preguntado a un par de amigas que habían sido madres y decían que ellas no los sentían y me he rallado un poco.
Yo creo que ha ganado 1,5kg

L
lazara_7029503
27/8/18 a las 15:18

Buenas chicas que tal? Yo sigo con problemas de la cuenta y ya me he vuelto a cambiar otra vez. No lo entiendo, cada dos por tres no se deja escribir.

Como vais? Yo ya mañana comienzo ka semana 16 y estoy con ciatica desde el miércoles y aun no se va. De kilos no se, como estoy de vacaciones no me he pesado pero tengo una tripona grande 

L
lazara_7029503
27/8/18 a las 15:19
En respuesta a ijlal_6733705

Buenos días!
Yo también estoy embarazada y mi fecha es en febrero.
Soy primeriza, y me surgen algunas dudas. A vosotras o si duele la parte baja del abdomen? Un dolor leve, similar a cuando os va a bajar la regla? Llevo una semana con esas molestias.
Y la Segunda duda, que tal lleváis el peso? A mi es algo que me obsesiona un poco, y es por comparar que tal vamos

A mí me pasó al principio ahora me desde vez en cuando. Con el peso no te obsesiones porque es peor. Intenta controlarte y ya está pero no le des muchas vueltas y si puedes ve a andar regularmente

I
ijlal_6733705
27/8/18 a las 16:20
En respuesta a lazara_7029503

A mí me pasó al principio ahora me desde vez en cuando. Con el peso no te obsesiones porque es peor. Intenta controlarte y ya está pero no le des muchas vueltas y si puedes ve a andar regularmente

Si, tienes razón, es mejor no pensarlo mucho, pero llevo 3 semanas con mucho hambre. Como sano, y por eso lo controlo, pero miedo me da que se mantenga este hambre todo el embarazo!
Muchas gracias

R
raida_2930033
27/8/18 a las 20:08
En respuesta a ijlal_6733705

Buenos días!
Yo también estoy embarazada y mi fecha es en febrero.
Soy primeriza, y me surgen algunas dudas. A vosotras o si duele la parte baja del abdomen? Un dolor leve, similar a cuando os va a bajar la regla? Llevo una semana con esas molestias.
Y la Segunda duda, que tal lleváis el peso? A mi es algo que me obsesiona un poco, y es por comparar que tal vamos

Hola yo tambiennsoy primeriza 😄 y si tambien siento esos dolores en la parte baja pero la matrona dice que es normal porque el utero crece asique tranquila 😊

I
ijlal_6733705
27/8/18 a las 20:50
En respuesta a raida_2930033

Hola yo tambiennsoy primeriza 😄 y si tambien siento esos dolores en la parte baja pero la matrona dice que es normal porque el utero crece asique tranquila 😊

Muchas gracias!
Me dejáis más tranquila. Estos dos últimos días era muy constante y no sabía qué pensar. Gracias 😊

N
neira_1002721
29/8/18 a las 11:00
En respuesta a ijlal_6733705

Muchas gracias!
Me dejáis más tranquila. Estos dos últimos días era muy constante y no sabía qué pensar. Gracias 😊

Hola Maria bienvenida y enhorabuena!!

yo estuve con la matrona ayer y le comenté lo de los dolores porque sobre todo me dan cuando toso o estornudo. Me dijo que es normal, que el utero se está estirando, que para paliar un poco el dolor lo que podemos hacer es beber mucha agua.

que tal vais el resto? Yo ya he empezado a comprar ropa de premama porque la mía me queda fatal, parezco una vaca! Jaja

R
raida_2930033
30/8/18 a las 1:49

Chicas estoy algo confundida cuanto son 15 semanas realmente sacandolo por mes? 

N
neira_1002721
30/8/18 a las 8:20
En respuesta a raida_2930033

Chicas estoy algo confundida cuanto son 15 semanas realmente sacandolo por mes? 

Pues son casi 4 meses, con 16 semanas ya serían los 4 meses. Calcula aproximadamente cada 4 semanas es un mes

A
andriu_2848699
31/8/18 a las 17:49

Chicas a vstras se os pone muy dura la barriga como del ombligo al pubis?

R
raida_2930033
31/8/18 a las 22:53
En respuesta a neira_1002721

Pues son casi 4 meses, con 16 semanas ya serían los 4 meses. Calcula aproximadamente cada 4 semanas es un mes

Gracias irene mñn cumplo 16+1 😊

G
gihan_974700
2/9/18 a las 19:18

Hola chicas que tal? Os leo pero no me atrevía a escribir. Cómo vais? Yo creo que estoy resfriada y tengo un dolor de garganta y de oído, mañana iré al médico porque yo doy propensa a infección de oídos y de garganta. Vosotras como vais? Yo estoy de 17 semanas 

E
edson_2967043
3/9/18 a las 4:14
En respuesta a fouad_9070813

Buenos días chicas!!!
Enhorabuena a todas
Me uno a este grupo con mi + y mi fpp 2 de febrero.
Estoy muy contenta pero muy prudente porque todavía es muy prontito.... Y con mucho miedo
Muakkkk

El mio también, cuando fue tu última fecha de menstruación? 

M
marlo_1020936
4/9/18 a las 12:10

Hola a todas, 
Estoy de casi cuatro meses  y espero a mi niña para el 25 de febrero (casualidades de la vida esa era la fecha de cumpleaños de mi abuela materna). Estoy muy ilusionada y con ganas de que llegue ya la fecha para poder ver su carita. Por cierto, cuando se suele empezar a notar al bebe? 

M
marlo_1020936
4/9/18 a las 12:22
En respuesta a ijlal_6733705

Buenos días!
Yo también estoy embarazada y mi fecha es en febrero.
Soy primeriza, y me surgen algunas dudas. A vosotras o si duele la parte baja del abdomen? Un dolor leve, similar a cuando os va a bajar la regla? Llevo una semana con esas molestias.
Y la Segunda duda, que tal lleváis el peso? A mi es algo que me obsesiona un poco, y es por comparar que tal vamos

Hola,
Ayer hice las 15 semanas de embarazo y  mi tambien me suele doler la parte baja del abdomen como a ti y de vez en cuando me dan pinchazos los ovarios pero creo que todos es normal. Supongo que es el cuerpo adaptandose a su nueva condicion.
El tema del peso lo llevo bien, creo que me he encogordado un kilo y medio (mas o menos) desde que estoy embarazada pero procuro controlar lo que como (no pasare con las chuches, los bollos, etc...) porque estoy de baja por otro motivo y el aburrimiento es muy malo. Tambien procuro salir a andar casi todos los dias. 
De todas formas la semana que viene tengo matrona y aver que me dice.

M
marlo_1020936
4/9/18 a las 12:24
En respuesta a ijlal_6733705

Si, tienes razón, es mejor no pensarlo mucho, pero llevo 3 semanas con mucho hambre. Como sano, y por eso lo controlo, pero miedo me da que se mantenga este hambre todo el embarazo!
Muchas gracias

A mi me recomento la matrona comer muchas veces al dia pero poca cantidad porque tambien tenia mucha hambre. Asi controlas el hambre y no atracamos la nevera

A
andriu_2848699
4/9/18 a las 13:46
En respuesta a marlo_1020936

Hola a todas, 
Estoy de casi cuatro meses  y espero a mi niña para el 25 de febrero (casualidades de la vida esa era la fecha de cumpleaños de mi abuela materna). Estoy muy ilusionada y con ganas de que llegue ya la fecha para poder ver su carita. Por cierto, cuando se suele empezar a notar al bebe? 

Uy q bien ya te han visto lo q es??q suerte.
mi fecha de parto es para el día 22

G
gihan_974700
5/9/18 a las 10:21

Eso es lo que hago y me han mandado antibiótico y Paracetamol para bajar la fiebre y la inflamación del oídos y garganta 😔

G
gihan_974700
5/9/18 a las 10:22

Bienvenida guapa, pues si, nunca se sabe cuándo nacerá. Eres primeriza? Dicen que si eres primeriza se suele retrasar 

G
gihan_974700
5/9/18 a las 10:25
En respuesta a marlo_1020936

Hola,
Ayer hice las 15 semanas de embarazo y  mi tambien me suele doler la parte baja del abdomen como a ti y de vez en cuando me dan pinchazos los ovarios pero creo que todos es normal. Supongo que es el cuerpo adaptandose a su nueva condicion.
El tema del peso lo llevo bien, creo que me he encogordado un kilo y medio (mas o menos) desde que estoy embarazada pero procuro controlar lo que como (no pasare con las chuches, los bollos, etc...) porque estoy de baja por otro motivo y el aburrimiento es muy malo. Tambien procuro salir a andar casi todos los dias. 
De todas formas la semana que viene tengo matrona y aver que me dice.

Yo me voy a andar todos los días aunque sea un rato. Yo también tengo esos dolores y me dijeron que es el útero extendiéndose. Y ahora lo que noto es que si me levantó rápido o me giro rápido me da como un tirón y es por el peso del útero, hay que moverse más despacio me han dicho. Yo mañana iré a pesarme porque vhe estado de vacaciones y siempre me he estado pensando en la misma farmacia y para seguir llevando el control pero más o menos he cogido 1 kilo y medio o así y estoy de 4 meses( 17 semanas

G
gihan_974700
5/9/18 a las 10:27
En respuesta a marlo_1020936

Hola a todas, 
Estoy de casi cuatro meses  y espero a mi niña para el 25 de febrero (casualidades de la vida esa era la fecha de cumpleaños de mi abuela materna). Estoy muy ilusionada y con ganas de que llegue ya la fecha para poder ver su carita. Por cierto, cuando se suele empezar a notar al bebe? 

Me dijeron amigas y familiares que sobre la semana 17 o así se puede comenzar a notar pero que normalmente es sobre la 20. Yo no sé si será el bebé pero llevo unos días notando como unas cosquillas o como burbujas de vez en cuando en el vientre por debajo del ombligo, se lo comentaré a la ginecóloga a ver qué me dice 

S
sabores04
6/9/18 a las 2:38

Hola chicas!! Llevo unas semanas leyendo, yo también espero para febrero el 25 leí que alguna tiene la misma fecha que yo!! Hoy fui a una eco 4D y me han confirmado que es un niño!! Javier!! 

G
gihan_974700
6/9/18 a las 14:46

Yo la semana pasada note algunas cosas y ayer fui al ginecólogo y me dijo que era el bebé que se empieza a notar en la semana 16 y yo estoy de 17 y cada vez se nota más aunque no todos los días por lo que dices que hay que estar muy relajada.

d3luna
d3luna
10/9/18 a las 12:24
En respuesta a yailen_7870151

Muy buenas!!! Aqui me apunto yo jejejeje descubri mi positivo hace dos dias y estamos como locos!!

Chicas grupo de Facebook para las futuras mamas de enero y febrero 2019. Apuntaros !! 

R
raida_2930033
10/9/18 a las 21:12

Chicas tengo 17+3 saben si ya puedo saber el sexo del bebe?

A
andriu_2848699
10/9/18 a las 21:18
En respuesta a raida_2930033

Chicas tengo 17+3 saben si ya puedo saber el sexo del bebe?

Sí, pq a mi a las 16 smns me lo han visto

R
raida_2930033
10/9/18 a las 21:28

Que rico ojalas se  deje ver mi bb pedire la autorizacion de la matrona entonces para hacerme la ecografia

G
gihan_974700
11/9/18 a las 11:09

El mío o mía no se deja ver aún. Pone las piernas delante y no las quita, espero que en la de las 20 semanas se pueda ver, estoy de 18

M
marlo_1020936
11/9/18 a las 12:46
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Llevo unas semanas leyendo, yo también espero para febrero el 25 leí que alguna tiene la misma fecha que yo!! Hoy fui a una eco 4D y me han confirmado que es un niño!! Javier!! 

Yo tengo la misma fecha q tu. 

R
raida_2930033
12/9/18 a las 2:30

Espero el mio se deje ver ya que en la eco de las 11 semanas tenia sus piernas cruzadas y en otra eco de urgencia tambien estaba de piernas cruzadas ojalas que cuando sea la hora de saber se deje ver jajaja ya estoy con ansias de poder sentirl@ tengo 17 semanas tu ya lo sientes oh aun no? Adriana24561

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram