Foro / Maternidad

MAMIS FEBRERO 2019

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 14:54
N
neira_1002721
1/11/18 a las 9:35

La semana que viene tengo cita con el médico así que le consultaré a ver qué me dice. Ya os contaré..

Ver también

I
ijlal_6733705
1/11/18 a las 11:44

Buenas!
a mi lo de la tripa dura me lleva pasando un tiempo, pero los últimos tres dias ha sido mucho más frecuente. He tenido mucho estrés estos días, y el gine me dijo que bajase un poco el ritmo. Me dijo que si no dolían, no eran regulares y cedían con el reposo, que en principio no me preocupase. 

G
gihan_974700
7/11/18 a las 14:56

Chicas que tal? Cómo lo lleváis? Que tal descansais por la noche?? Yo cada vez lo llevó peor, me cuesta mucho dormirme y me duelen las piernas, me levanto muchas veces y no encuentro la postura para dormir. Vosotras en que postura dormís? Yo estoy de 26 semanas y noto las patadas de mi niño y sobre todo por la noche

M
marlo_1020936
7/11/18 a las 16:41
En respuesta a gihan_974700

Chicas que tal? Cómo lo lleváis? Que tal descansais por la noche?? Yo cada vez lo llevó peor, me cuesta mucho dormirme y me duelen las piernas, me levanto muchas veces y no encuentro la postura para dormir. Vosotras en que postura dormís? Yo estoy de 26 semanas y noto las patadas de mi niño y sobre todo por la noche

Yo tb duermo faltal. Me pasa como a ti. Me cuesta dormirme, no encuentro postura, me duelen mucho los riñones y no puedo ponerme bocaarriba... Ayer hice las 24 semanas y de estoy empezando a notar las patadas de la nena sobre todo por las noches. Estoy deesperada.

N
neira_1002721
7/11/18 a las 17:09

Hola!
Yo también duermo fatal, me despierto porque me duele el cuerpo de la postura y ya me desvelo, eso cuando no me despierto para hacer pis...

estuve hoy en el ginecólogo y le comenté lo de los dolores al andar y el flujo, me dijo que era normal que no me preocupase pues tengo líquido suficiente en la bolsa, no son pérdidas. Así que nada, a caminar un poco más despacio.

yo esta semana hago 28!! Y estoy como una vaca...

M
marlo_1020936
7/11/18 a las 17:13
En respuesta a neira_1002721

Hola!
Yo también duermo fatal, me despierto porque me duele el cuerpo de la postura y ya me desvelo, eso cuando no me despierto para hacer pis...

estuve hoy en el ginecólogo y le comenté lo de los dolores al andar y el flujo, me dijo que era normal que no me preocupase pues tengo líquido suficiente en la bolsa, no son pérdidas. Así que nada, a caminar un poco más despacio.

yo esta semana hago 28!! Y estoy como una vaca...

Yo me voy a mirar unas almohadas que hay para gestantes que son en forma de U a ver si asi puedo descansar algo.

G
gihan_974700
8/11/18 a las :24

Ufff  que locura, empezamos pronto a no poder dormir. Yo es que no se en que postura ponerme, porque soy de dormir del lado izquierdo pero es que últimamente no lo aguanto y boca arriba a veces si y otras no y del lado derecho me pasa igual, cuando no es por las rodillas, es por la espalda y cuando no los ardores y entre medias me levanto a hacer pis muchas veces.
yo la verdad que no tengo mucha tripa para las 26 semanas y esta semana empiezo ya el cursillo de preparación a ver qué tal

G
gihan_974700
8/11/18 a las :25

Y de cosillas para los peques cómo vais? Yo no sé ni qué necesito, soy primeriza y estoy ya atacada porque no se cuidarle ni que necesito ainss 

M
marlo_1020936
8/11/18 a las 10:31
En respuesta a gihan_974700

Y de cosillas para los peques cómo vais? Yo no sé ni qué necesito, soy primeriza y estoy ya atacada porque no se cuidarle ni que necesito ainss 

Yo no he empezado ni a mirar y nonse cuando podre. En dos semanas empezamos con obras en mi casa (no se hasta cuando duraran pq vamos a reformar: cocina, suelos, comedor y dos habitaciones) y no me apetece que se manche de polvo. Asi q esperare a ver como vamos con las obras de cara a navidas

M
marlo_1020936
8/11/18 a las 10:33
En respuesta a gihan_974700

Ufff  que locura, empezamos pronto a no poder dormir. Yo es que no se en que postura ponerme, porque soy de dormir del lado izquierdo pero es que últimamente no lo aguanto y boca arriba a veces si y otras no y del lado derecho me pasa igual, cuando no es por las rodillas, es por la espalda y cuando no los ardores y entre medias me levanto a hacer pis muchas veces.
yo la verdad que no tengo mucha tripa para las 26 semanas y esta semana empiezo ya el cursillo de preparación a ver qué tal

Yo empiezo el dia 28 gimnasia preparto en una clinica especializada en suelo pelvico y estoy esperando q me llamen de mi ginecologo para las clases preparto.

Ya nos contraras q tal te va con el cursillo.

M
marlo_1020936
9/11/18 a las 12:28

Buenos dias a todas,
Me he comprado esta mañana en amazon una almohada para embarazadas para ver si consiguo dormir algo por las noches o por lo menos descansar. Me tiene que llegar el miercoles y a ver que tal me va. Os dejo una foto por si os intersa. Ademas luego sirve para la lactacia o para otras cosas. Ya os contare

I
ijlal_6733705
9/11/18 a las 21:38

Buenas chicas!
gracias por el consejo de la almohada, cuando comiences a usarla nos cuentas qué tal!
Y por lo demás qué tal vais? Como os encontráis?
Yo bastante bien, aunque me noto más cansada. La curva de glucosa me ha salido mal y tengo que hacerme la larga, un rollo. La del primer trimestre me salió bien, pero esta no...
Y con los malestares habituales, ardores de vez en cuando, duermo peor,...
La barriga ya va siendo más evidente.
¿Que tal lleváis el peso? Yo me intento cuidar, controlando lo que como, pero noto que si un día me paso, la báscula inmediatamente responde, pero algo muy llamativo. Antes nunca me había pasado.
El gine ya me ha dicho que cuide la alimentación, pero la verdad es que lo hago, e intento moverme. En total no he ganado mucho (5.5k), pero es que lo he ganado casi todo de la 19 a ahora, por eso me ha advertido. ¿vosotras tenéis algún truco para controlar el apetito? ¿os pasa lo mismo? Que si un día tomáis un dulce al día siguiente lo notáis en la báscula?

M
marlo_1020936
10/11/18 a las 12:03
En respuesta a ijlal_6733705

Buenas chicas!
gracias por el consejo de la almohada, cuando comiences a usarla nos cuentas qué tal!
Y por lo demás qué tal vais? Como os encontráis?
Yo bastante bien, aunque me noto más cansada. La curva de glucosa me ha salido mal y tengo que hacerme la larga, un rollo. La del primer trimestre me salió bien, pero esta no...
Y con los malestares habituales, ardores de vez en cuando, duermo peor,...
La barriga ya va siendo más evidente.
¿Que tal lleváis el peso? Yo me intento cuidar, controlando lo que como, pero noto que si un día me paso, la báscula inmediatamente responde, pero algo muy llamativo. Antes nunca me había pasado.
El gine ya me ha dicho que cuide la alimentación, pero la verdad es que lo hago, e intento moverme. En total no he ganado mucho (5.5k), pero es que lo he ganado casi todo de la 19 a ahora, por eso me ha advertido. ¿vosotras tenéis algún truco para controlar el apetito? ¿os pasa lo mismo? Que si un día tomáis un dulce al día siguiente lo notáis en la báscula?

Hola,
Que dia tienes la prueba larga de la glucosa Maria 6581? espero que te salga bien. Yo la tengo, la prueba corta, el dia 19 y espero que me salga bien porque sino me tienen que hacer la larga y me da mucha pereza.

La verdad es que no me suelo pesar en casa porque no quiero obsesionarme. Solo me peso cuando voy a la matrona y ella de momento no me ha dicho nada. Tambien intento controlar lo que como y he cambiado bastante mis habitos alimentario (como mas verdura, mas fruta, he dejado de comer dulces, bollos etc...) pero de vez en cuando me gusta darme un capricho que tambien nos lo merecemos no? Pero de momento creo que voy bien. Ya os dire el dia 4 de diciembre que tengo otra vez con la matrona


 

I
ijlal_6733705
12/11/18 a las 17:45
En respuesta a marlo_1020936

Hola,
Que dia tienes la prueba larga de la glucosa Maria 6581? espero que te salga bien. Yo la tengo, la prueba corta, el dia 19 y espero que me salga bien porque sino me tienen que hacer la larga y me da mucha pereza.

La verdad es que no me suelo pesar en casa porque no quiero obsesionarme. Solo me peso cuando voy a la matrona y ella de momento no me ha dicho nada. Tambien intento controlar lo que como y he cambiado bastante mis habitos alimentario (como mas verdura, mas fruta, he dejado de comer dulces, bollos etc...) pero de vez en cuando me gusta darme un capricho que tambien nos lo merecemos no? Pero de momento creo que voy bien. Ya os dire el dia 4 de diciembre que tengo otra vez con la matrona


 

Buenas!
lacurva larga la tengo la semana que viene! Ojalá salga bien!

M
marlo_1020936
13/11/18 a las 8:34
En respuesta a ijlal_6733705

Buenas!
lacurva larga la tengo la semana que viene! Ojalá salga bien!

Seguro q tienes suerte y te sale bien. 

M
marlo_1020936
14/11/18 a las 14:48

Buenas tardes, estoy un poco preocupada pq ayer no note al bebe en todo el dia y hoy tampoco. Es cierto q he estado mas activa pq mañana empiezan las obras en casay hemos tenido q quitar cosas de la cocina y no se si eso influye. Igual estoy un poco paranoica. Que os parece?

A
andriu_2848699
14/11/18 a las 14:52
En respuesta a marlo_1020936

Buenas tardes, estoy un poco preocupada pq ayer no note al bebe en todo el dia y hoy tampoco. Es cierto q he estado mas activa pq mañana empiezan las obras en casay hemos tenido q quitar cosas de la cocina y no se si eso influye. Igual estoy un poco paranoica. Que os parece?

A mi me pasó exactamente la smn pasada q estuve 2 días sin notarlo y ya me asusté y como tengo un doppler fetal lo escuché y ya me quedé tranqui, pero lo mismo q no se movió en 2 días ayer me dió un día de movimientos q no paraba

I
ijlal_6733705
14/11/18 a las 16:42
En respuesta a marlo_1020936

Buenas tardes, estoy un poco preocupada pq ayer no note al bebe en todo el dia y hoy tampoco. Es cierto q he estado mas activa pq mañana empiezan las obras en casay hemos tenido q quitar cosas de la cocina y no se si eso influye. Igual estoy un poco paranoica. Que os parece?

Toma algo dulce y túmbate del lado izquierdo durante un rato. Seguro que notas alguna patadita.
yo hay días que la noto mucho menos que otros.

M
marlo_1020936
14/11/18 a las 17:05
En respuesta a andriu_2848699

A mi me pasó exactamente la smn pasada q estuve 2 días sin notarlo y ya me asusté y como tengo un doppler fetal lo escuché y ya me quedé tranqui, pero lo mismo q no se movió en 2 días ayer me dió un día de movimientos q no paraba

Muchas gracias, el doppler fetal es el ultrasonidos para escuchar el corazon del bebe verdad? Merece la pena comprar uno? Son muy caros? pq a veces me entra la duda de si las cosas estan bien y tengo que esperar a la matrona para escuchar su corazon y quedarme mas tranquila.

A
andriu_2848699
14/11/18 a las 17:23
En respuesta a marlo_1020936

Muchas gracias, el doppler fetal es el ultrasonidos para escuchar el corazon del bebe verdad? Merece la pena comprar uno? Son muy caros? pq a veces me entra la duda de si las cosas estan bien y tengo que esperar a la matrona para escuchar su corazon y quedarme mas tranquila.

Sí, es lo de escuchar el corazón, yo la verdad q de la smn 12 a la 20 lo utilicé bastante, mas q nada pq tenía amenaza de aborto y me tranquilizaba, pero a partir de la 20 como ya lo noto pues apenas lo utilizo, lo cogí el otro día pq me pasó como a ti q no lo notaba y al escucharlo me quedé tranquila

M
marlo_1020936
14/11/18 a las 18:19
En respuesta a ijlal_6733705

Toma algo dulce y túmbate del lado izquierdo durante un rato. Seguro que notas alguna patadita.
yo hay días que la noto mucho menos que otros.

Eso he hecho, he tomado cholate y me he tumbado en el sofa y "Kunfu panda" a atacado de nuevo. No mucho rato pero lo suficiente. Gracias por los consejos.

M
marlo_1020936
15/11/18 a las 19:43

Hola, 
uuna pregunta. Llevo un par de dias con dolor en la zona del ombligo sobre todo cuando me incorporo despues de estar tumbada o al levantarme de una silla o sofa. Os ha pasado a vosotras? Me hicieron una laparoscopia en marzo y, a lo mejor pueden ser las cicatrices q se estan estirando.

M
marlo_1020936
16/11/18 a las 16:18

Hoy me he levantado mejor. Igual eran gases o algun movimiento brusco pq estamos de obras en casa y me ha tocado hacer algun esfuerzo de mas.

M
marlo_1020936
16/11/18 a las 16:56

La cosa es que no tengo pareja. Soy madre soltera y tengo a mi madre y mi hermana en casa pero mi hermana estaba trabajando y mi madre esta muy fastidiada de la espalda. De todas formaa muchas gracias por el consejo

G
gihan_974700
16/11/18 a las 22:38
En respuesta a ijlal_6733705

Buenas chicas!
gracias por el consejo de la almohada, cuando comiences a usarla nos cuentas qué tal!
Y por lo demás qué tal vais? Como os encontráis?
Yo bastante bien, aunque me noto más cansada. La curva de glucosa me ha salido mal y tengo que hacerme la larga, un rollo. La del primer trimestre me salió bien, pero esta no...
Y con los malestares habituales, ardores de vez en cuando, duermo peor,...
La barriga ya va siendo más evidente.
¿Que tal lleváis el peso? Yo me intento cuidar, controlando lo que como, pero noto que si un día me paso, la báscula inmediatamente responde, pero algo muy llamativo. Antes nunca me había pasado.
El gine ya me ha dicho que cuide la alimentación, pero la verdad es que lo hago, e intento moverme. En total no he ganado mucho (5.5k), pero es que lo he ganado casi todo de la 19 a ahora, por eso me ha advertido. ¿vosotras tenéis algún truco para controlar el apetito? ¿os pasa lo mismo? Que si un día tomáis un dulce al día siguiente lo notáis en la báscula?

Uff yo lo del peso lo llevó fatal porque con nada que comas de más ya te sube un montón, yo he cogido 7 kilos y es que tengo bajadas de azúcar y tengo que comer más veces al día pero me dicen que tengo que controlar un poco pero es que con nada de ando ya me dan y necesito comer o me mareo y me puedo llegar a caer porque me dan unos sudores y mareos que no veas, asique estoy intentando comer menos y dejar a cero los dulces y eso para ver si así voy mejor que aún quedan 3 meses

G
gihan_974700
16/11/18 a las 22:41
En respuesta a marlo_1020936

Buenas tardes, estoy un poco preocupada pq ayer no note al bebe en todo el dia y hoy tampoco. Es cierto q he estado mas activa pq mañana empiezan las obras en casay hemos tenido q quitar cosas de la cocina y no se si eso influye. Igual estoy un poco paranoica. Que os parece?

A mí me ha pasado alguna vez y asusta pero se lo comente a mi ginecóloga y me dijo que era normal porque influye en la postura que este y donde esté la placenta pero aunque la verdad que asusta pero relájate y lo notoras aunque sea un poco más lejano 

G
gihan_974700
16/11/18 a las 22:45

Yo fui el otro día ha hacerme una eco 4d para verle la carita y me han confirmado lo que sabía porque lo noto un montón 7 va a ser muy movido porque no paraba de moverse mi niño y apenas le pudimos ver la cara, todo el rato moviéndose, es una experiencia muy bonita la verdad. Además ya tenemos casi todo para el niño preparado. Ya estoy de 27+5

G
gihan_974700
22/11/18 a las 15:09

Chicas que tal? Cómo vais? Alguna sabe si se puede tomar aerored o algo similar para eliminar gases, es que tengo un dolor por los gases que no se qué hacer para aliviarlo y hasta el 30 no tengo cita con el ginecólogo

M
marlo_1020936
22/11/18 a las 19:06

Buenas t ardes/noches
Queria hacer una pregunta, sabeis cuando es el momento de comprar cosas para el bebe? Estoy de 26+3 y aun no tengo nada comprado y no se si voy tarde o voy bien de tiempo. 

M
marlo_1020936
22/11/18 a las 19:07
En respuesta a gihan_974700

Chicas que tal? Cómo vais? Alguna sabe si se puede tomar aerored o algo similar para eliminar gases, es que tengo un dolor por los gases que no se qué hacer para aliviarlo y hasta el 30 no tengo cita con el ginecólogo

No tengo ni idea. Igual deberias llamar a la matrona para preguntar a ver si lo puedes tomar para asegurarte

A
andriu_2848699
22/11/18 a las 20:02
En respuesta a marlo_1020936

Buenas t ardes/noches
Queria hacer una pregunta, sabeis cuando es el momento de comprar cosas para el bebe? Estoy de 26+3 y aun no tengo nada comprado y no se si voy tarde o voy bien de tiempo. 

Yo he comprado ropita y el carro de bebé q me llega a mediados de enero, lo demás pues ahora para finales de diciembre lo compraré 

G
gihan_974700
23/11/18 a las 10:32
En respuesta a marlo_1020936

Buenas t ardes/noches
Queria hacer una pregunta, sabeis cuando es el momento de comprar cosas para el bebe? Estoy de 26+3 y aun no tengo nada comprado y no se si voy tarde o voy bien de tiempo. 

El carro tienes que pedirlo porque suele tardar unos meses en llegar. Yo la verdad que empecé hace unas semanas y ya tengo casi todo asique te da tiempo pero el carro y algunas cosas grandes tardan un poco y eso es mejor pedirlo ya y lo demás ya lo irás comprando

M
marlo_1020936
26/11/18 a las 10:47
En respuesta a gihan_974700

El carro tienes que pedirlo porque suele tardar unos meses en llegar. Yo la verdad que empecé hace unas semanas y ya tengo casi todo asique te da tiempo pero el carro y algunas cosas grandes tardan un poco y eso es mejor pedirlo ya y lo demás ya lo irás comprando

El lunes empezare a mirar cosas para la nena porque nos terminan ya las obras de casa (la cocina que es lo mas gordo ya que la hemos tirado entera). Espero que las cosas me lleguen a tiempo porque aun me faltan dos meses para dar a luz (salgo de cuentas el 24 de febrero) pero no hemos podido hacer nada antes por culpa de las obras.

POr cierto, la semana pasada me llego la almohada de gestante y la verdad es que estoy muy contenta. Descanso mas que antes y no me cuesta tanto dormir (aunque me levante al baño). La verdad es que hice una buena compra y luego sirve para la lactancia del bebe.

S
saba_6923106
26/11/18 a las 17:53

Muchas felicidades a todas!! Qué poquito os queda para tener a vuestros bebés en brazos!!

Os invitamos a conocer nuestra tienda online de regalos originalesy personalizados para recién nacidos. Seguro que todavía tenéis algún capricho para vuestros peques, algún bolso bordado con el nombre del bebé, manoplas para vosotras para combatir el frío y poder, a su vez, llevar el carrito, mantas y arrullos con nombre, chupetes y sujetachupetes personalizados, baberos y biberones con el nombre... seguro que encontrais el regalo perfecto para estas fiestas!

Os esperamos en http://www.regalosbebedeluna.com/

G
gihan_974700
26/11/18 a las 19:03
En respuesta a marlo_1020936

El lunes empezare a mirar cosas para la nena porque nos terminan ya las obras de casa (la cocina que es lo mas gordo ya que la hemos tirado entera). Espero que las cosas me lleguen a tiempo porque aun me faltan dos meses para dar a luz (salgo de cuentas el 24 de febrero) pero no hemos podido hacer nada antes por culpa de las obras.

POr cierto, la semana pasada me llego la almohada de gestante y la verdad es que estoy muy contenta. Descanso mas que antes y no me cuesta tanto dormir (aunque me levante al baño). La verdad es que hice una buena compra y luego sirve para la lactancia del bebe.

Yo lo que me pasa últimamente es que tengo muchos ardores por la noche, por lo demás si descanso bien. 

Esperemos que te llegue todo a tiempo guapa, a lo mejor lo que mas te tarda es el carro si te lo tienen que pedir 

G
gihan_974700
26/11/18 a las 19:05

Cómo vais con las triponas ya?  A mí últimamente me molesta al andar en el bajo vientre, el viernes voy al ginecólogo y se lo comentaré porque claro necesito andar porque he cogido bastantes kilos y me han mandado a andar pero me molesta y además tengo bajadas de azúcar

M
marlo_1020936
27/11/18 a las 9:50
En respuesta a gihan_974700

Yo lo que me pasa últimamente es que tengo muchos ardores por la noche, por lo demás si descanso bien. 

Esperemos que te llegue todo a tiempo guapa, a lo mejor lo que mas te tarda es el carro si te lo tienen que pedir 

Bueno como nace a finales de febrero aun hay tiempo y si los primeros dias no salgo de casa no creo que pase nada pq entre las visitas y dormir poco etc.. no creo que tenga muchas ganas de nada 

M
marlo_1020936
27/11/18 a las 9:53

A mi tb se me pone molestias en el bajo vientre si voy a andar o estoy mucho tiempo en la misma posicion. Supongo que es normal y  que el bebe empieza a quedarse sin sitio pero el dia 4 se lo comentare a la matrona.

A mi no me da pinchazos la vejiga lo que noto es mucha presion y tengo q ir al baño a orinar y salgo como nueva, eso me pasa mucho hay veces que voy al baño a los 5 minutos de haber ido. Supongo que sera todo normal y no tendremos que preocuparnos

G
gihan_974700
28/11/18 a las 21:54

A mí eso me pasó pero era porque tenía infección de orina y me ha dicho que hay que tener cuidado porque puede provocar parto prematuro y me dan contracciones ya 

G
gihan_974700
30/11/18 a las 11:00

Ya nos diras guapa 

G
gihan_974700
30/11/18 a las 11:30

Chicas vosotras cómo lleváis el ir de viaje? Yo últimamente es montarme en el coche y al rato ya estoy mareada. Antes no me mareaba pero ahora lo llevó fatal la verdad y cada vez peor. La última vez después del viaje comi y de lo revuelto que tenía el estómago vomité y pase un día fatal con el estómago

A
austin_8154614
4/12/18 a las 11:17

Hola guapas como van esas bareiguitas? A mí lo marearme en el coche tb me pasa, pero no solo ahora, desde el principio del embarazo. Yo estoy de 29 semanas, ayer fui a eco y me rallé un poco, xq llevaba colocada d cabeza ya como dos meses y ahora se a dada la vuelta y está d culo. Me dicen q es pronto, q aún se puede girar, pero he leido q en éstas semanas se colocan y pienso q como ya estaba colocada, ahora q es cuando se colocan, si se a cambiado es para ya quedarse así. Q opináis, como están colocados vuestros bebes y d cuantas semanas estáis? 

N
neira_1002721
4/12/18 a las 22:52
En respuesta a austin_8154614

Hola guapas como van esas bareiguitas? A mí lo marearme en el coche tb me pasa, pero no solo ahora, desde el principio del embarazo. Yo estoy de 29 semanas, ayer fui a eco y me rallé un poco, xq llevaba colocada d cabeza ya como dos meses y ahora se a dada la vuelta y está d culo. Me dicen q es pronto, q aún se puede girar, pero he leido q en éstas semanas se colocan y pienso q como ya estaba colocada, ahora q es cuando se colocan, si se a cambiado es para ya quedarse así. Q opináis, como están colocados vuestros bebes y d cuantas semanas estáis? 

Hola Marita, 
 La mia también está de nalgas y estoy de 31 semanas. Me dijeron que ya tendría que estar colocada pero bueno, confío en que se dé la vuelta que aún queda tiempo. Me preocupa más que viene con bajo peso, a alguna le han dicho ya como va de peso? 

A
austin_8154614
4/12/18 a las 23:49
En respuesta a neira_1002721

Hola Marita, 
 La mia también está de nalgas y estoy de 31 semanas. Me dijeron que ya tendría que estar colocada pero bueno, confío en que se dé la vuelta que aún queda tiempo. Me preocupa más que viene con bajo peso, a alguna le han dicho ya como va de peso? 

Hola Irene, bueno aún queda tiempo y tienen espacio, confiemos en q se pueden colocar todabía. De peso me han dicho q va bien, pero si en tu caso va justo d peso, consejos, come bastantes proteinas y después d comer reposo y tumbate dl lado izquierdo, tranquila q si ven q es muy bajo t irán citando más seguido y t tendrán controlada, nos vas contando

G
gihan_974700
5/12/18 a las 15:26

El mío esta de nalgas Sun y me han dicho que hasta la 34 se puede colocar de cabeza y si no está más adelante hay métodos y ejercicios para que se den la vuelta. Yo has finales de mes no sabré como va de peso, pero yo he cogido muchos kilos

A
austin_8154614
5/12/18 a las 15:41

Esperemos q se de la vuelta, si no a partir d la semana 32 empezaré a hacer los ejercicios q recomiendan para q se coloque

M
marlo_1020936
7/12/18 a las 18:59

El martes tuve matrona y me dijo que estaba todo bien, de hecho le pego una patada cuando le puso el ultrasonidos (creo que no le gustan los medicos ). Voy un poco pasada de peso tenia que haber engordados entre 9-12 kilos en todo el embarzo y ya voy 14 kilos. No le dio mucha importancia y me dijo que podia ser de la retencion de liquidos. Tb me dicho que a partir de la semana 32 (creo recordar) me irian controlando para ver si la nena se empieza a colocar de cabeza.

Con lo de los mareos en el coche, la verdad es que en distancias cortas voy bien pero hace mucho que no salgo en un viaje largos pero las veces que lo he hecho ha ido bien. De todas formas, antes de viajar me suelo tomar una pastilla de cariban por si acaso. 

N
neira_1002721
7/12/18 a las 23:25

Hola chicas,

cuales son son esos ejercicios para que se dé la vuelta? No me quiero obsesionar porque sé que realmente aún hay tiempo, pero oye, si ayudan...

A
austin_8154614
7/12/18 a las 23:38
En respuesta a neira_1002721

Hola chicas,

cuales son son esos ejercicios para que se dé la vuelta? No me quiero obsesionar porque sé que realmente aún hay tiempo, pero oye, si ayudan...

Hola, los ejercicios los recomiendan a partir d la semana 32 si no se a colocado y son caminar a cuatro patas es una d ellas, otra es la postura dl gato, q es ponerse de rodillas en el suelo apoyando los brazos en el suelo, y metiendo la cabeza para dentro y otra d ellas es tumbarse en el suelo boca arriba y subir las piernas apoyandolas en una pared, hacer cada una d ellas 15 minutos al día, son las q yo me sé. Si en la siguiente eco q me hacen q es a las 33 semanas no se a colocado los haré cada día, a ver si ayuda 

N
neira_1002721
9/12/18 a las 11:21
En respuesta a austin_8154614

Hola, los ejercicios los recomiendan a partir d la semana 32 si no se a colocado y son caminar a cuatro patas es una d ellas, otra es la postura dl gato, q es ponerse de rodillas en el suelo apoyando los brazos en el suelo, y metiendo la cabeza para dentro y otra d ellas es tumbarse en el suelo boca arriba y subir las piernas apoyandolas en una pared, hacer cada una d ellas 15 minutos al día, son las q yo me sé. Si en la siguiente eco q me hacen q es a las 33 semanas no se a colocado los haré cada día, a ver si ayuda 

Gracias Marita!! Esta semana hago 33 semanas y tengo revisión. Así que con lo que me diga pondré con los ejercicios.
 Esperemos que funcionen!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir