Foro / Maternidad

MAMIS FEBRERO 2019

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 14:54
M
marlo_1020936
1/1/19 a las 13:14
En respuesta a austin_8154614

Feluz año nuevo chicas,q 2019 sea un buen año y podamos disfrutar a tope d nuestros bebes. Yo ayer fui a eco y ya se a colocado menos mal, me preocupaba xq despues d llevar mucho colocado en la semana 29 se puso d culo, pero ya está d cabeza, estoy d 33 semanas

Me alegro que ya se haya ddo la
vuelta. Yo tengo la ecografia maña a ver que me dice el ginecologo

Ver también

A
andriu_2848699
1/1/19 a las 13:39

Chicas q tengáis un Feliz 2019!! Q lo más bonito de este año está apuntito de llegar!!
Una pregunta, alguna tiene el jane muum?

A
austin_8154614
1/1/19 a las 22:40
En respuesta a andriu_2848699

Chicas q tengáis un Feliz 2019!! Q lo más bonito de este año está apuntito de llegar!!
Una pregunta, alguna tiene el jane muum?

No, yo tengo un recaro

G
gihan_974700
2/1/19 a las 15:15

Buenas chicas que tal? Cómo vais? Yo regular estoy de 34 +1 y llevo una semana que me duele mucho el bajo vientre y me ha salido sangre en la orina pero no es infección sino que me ha dicho que como el niño está ya colocado desde hace unas semanas y tiene la cabeza bien metida pues me hace presión y puede que al andar o hacer algún esfuerzo pues me haga daño y por eso me salga algo de sangre asique me toca un poco de reposo aunque en estas fechas es malo porque lo que coma va todo para mí y a coger kilos y ya he cogido unos cuantos, pero es para evitar que se adelante que aún es muy pronto 

L
lamina_10117302
2/1/19 a las 15:50
En respuesta a gihan_974700

Buenas chicas que tal? Cómo vais? Yo regular estoy de 34 +1 y llevo una semana que me duele mucho el bajo vientre y me ha salido sangre en la orina pero no es infección sino que me ha dicho que como el niño está ya colocado desde hace unas semanas y tiene la cabeza bien metida pues me hace presión y puede que al andar o hacer algún esfuerzo pues me haga daño y por eso me salga algo de sangre asique me toca un poco de reposo aunque en estas fechas es malo porque lo que coma va todo para mí y a coger kilos y ya he cogido unos cuantos, pero es para evitar que se adelante que aún es muy pronto 

Tranquila, ya habrá tiempo para bajar de peso. Yo también he subido mucho. Me pasa de tener un dolor muy intenso en la vejiga cuando ella se estira. Siento que hace presión en las costillas a la vez que me da dolor y muchas ganas de orinar. Es algo así como lo sientes?

G
gihan_974700
2/1/19 a las 16:35
En respuesta a lamina_10117302

Tranquila, ya habrá tiempo para bajar de peso. Yo también he subido mucho. Me pasa de tener un dolor muy intenso en la vejiga cuando ella se estira. Siento que hace presión en las costillas a la vez que me da dolor y muchas ganas de orinar. Es algo así como lo sientes?

Eso también me pasa pero lo que mas me preocupaba es que me dolía al levantarme ya de la cama, del sofá,silla, al ir al baño que cada vez voy más por la presión y me dejaba doblada incluso al andar me dolía muchísimo y ni sujetándome la tripa se me iba y se lo dije pensando que sería infección y me sacó sangre en la orina pero nada más y me mando otro y si me lo hago con la primera orina no sale sangre y en las otras si.

A mi lo del peso me dijeron que no cogiera mucho porque ya era gordita y tengo problemas de espalda

M
marlo_1020936
3/1/19 a las 22:40

Hola, ayer tuve la ecografia y esta todo bien. Me dijo que la nena viene grande. Que el tamaño es de un bebe de 35 semanas (estoy de 32+5) y pesa dos kilos y medio largos (no recuerdo exactamente el pico). Me dijo el ginecologo que seguramente de aqui al parto llegara a pesar tres kilos y medio. 

G
gihan_974700
4/1/19 a las 21:43
En respuesta a marlo_1020936

Hola, ayer tuve la ecografia y esta todo bien. Me dijo que la nena viene grande. Que el tamaño es de un bebe de 35 semanas (estoy de 32+5) y pesa dos kilos y medio largos (no recuerdo exactamente el pico). Me dijo el ginecologo que seguramente de aqui al parto llegara a pesar tres kilos y medio. 

Uff y pensaba que mi chico era grande que en la semana 32 pesaba 1,900 y pico casi 2 kilos y me dijo que el fémur era de casi 34 y que iba a ser largo 

A
austin_8154614
4/1/19 a las 22:39

La mía en la semana 33 pesa 2 kg

L
lamina_10117302
5/1/19 a las 1:22

La mía a las 33+4 pesaba 2.450 😩

G
gihan_974700
6/1/19 a las 19:29

Bueno esperemos que pesen lo que pesen salgan fácil jeje ya no queda nada  chicas, yo a dos días de la semana 35 ya 😍 feliz día día reyes, en breve tendremos nuestro precioso regalo 

A
ansa_7878774
8/1/19 a las 23:51

La mia en la semana 25 ya estaba colocada (de momento asi sigue y espero que no cambie) 
En la semana 32 me pesaba 2.100kg me han dicho que bien "gordita", yo entonces tenia ganado en el embarazo 8kg.
Ahora estoy de 33+5
Contracciones creo que no e tenido, pero no para de moverse y tengo otro tipo de dolor como muscular (hombros, espalda) o rampas en la barriga, dolor ovarico alguna vez o muy poqito dolor de regla

M
marlo_1020936
9/1/19 a las 13:54
En respuesta a ansa_7878774

La mia en la semana 25 ya estaba colocada (de momento asi sigue y espero que no cambie) 
En la semana 32 me pesaba 2.100kg me han dicho que bien "gordita", yo entonces tenia ganado en el embarazo 8kg.
Ahora estoy de 33+5
Contracciones creo que no e tenido, pero no para de moverse y tengo otro tipo de dolor como muscular (hombros, espalda) o rampas en la barriga, dolor ovarico alguna vez o muy poqito dolor de regla

A mi me pasa como a ti. Estoy de 33+4 y tambien noto algun dolor ovarico o de regla. Es muy leve y suele pasarse en cuanto cambio de postura. Que yo sepa no he tenido las contracciones o yo no me he dado cuenta. Solo se que la nena es muy movida.

A
ansa_7878774
9/1/19 a las 17:16
En respuesta a marlo_1020936

A mi me pasa como a ti. Estoy de 33+4 y tambien noto algun dolor ovarico o de regla. Es muy leve y suele pasarse en cuanto cambio de postura. Que yo sepa no he tenido las contracciones o yo no me he dado cuenta. Solo se que la nena es muy movida.

Segun dicen todas tenemos esas contracciones pero igual no nos enteramos... Pero buen por lo demas todo bien que es lo que importa😊

G
gihan_974700
13/1/19 a las 21:32

Qué tal chicas? Cómo vais? Yo ayer fui a urgencias porque me dolía mucho la tripa y pase una noche terrible y por la mañana fui y resulta que estaba con contracciones y me han dicho que tengo irritabilidad uterina y que no haga esfuerzos y si me duele al andar o algo haga reposo y es que al andar o estar de pie me dan asique me toca reposo que estoy de 35+5 y aún es pronto a ver qué me dicen la semana que viene que tengo ginecóloga

G
gihan_974700
13/1/19 a las 21:34
En respuesta a marlo_1020936

A mi me pasa como a ti. Estoy de 33+4 y tambien noto algun dolor ovarico o de regla. Es muy leve y suele pasarse en cuanto cambio de postura. Que yo sepa no he tenido las contracciones o yo no me he dado cuenta. Solo se que la nena es muy movida.

Mi chico también es muy movido y yo tampoco pensaba que tenía contracciones porque te dicen que contracciones es que se ponga dura y yo era dolor y calambres en la barriga y resultó ser contracciones, porque me pusieron los monitores 

I
ijlal_6733705
16/1/19 a las 22:29

Buenas! Que tal vais? Ya se va acercando la fecha...
yo estoy mejor de las contracciones, aunque he estado con progesterona hasta hoy que hago las 36 semanas, espero que  regresen al dejar el tratamiento! 
Mi peque está bajita de peso, así que ando comiendo mucho mucho mucho y reposando, pero me encuentro bien; ya me pondré a dieta después del parto, jeje
Vosotras que tal?

I
ijlal_6733705
16/1/19 a las 22:29
En respuesta a ijlal_6733705

Buenas! Que tal vais? Ya se va acercando la fecha...
yo estoy mejor de las contracciones, aunque he estado con progesterona hasta hoy que hago las 36 semanas, espero que  regresen al dejar el tratamiento! 
Mi peque está bajita de peso, así que ando comiendo mucho mucho mucho y reposando, pero me encuentro bien; ya me pondré a dieta después del parto, jeje
Vosotras que tal?

Que no regresen quería decir! 

A
austin_8154614
16/1/19 a las 22:59

Hola chicas, ya nos queda nada, yo estoy d 34 semanas, tengo contracciones y presión abajo, ya me cuesta caminar, tengo q ir parando. Mi niña viene grande, me a salido el azúcar alto, x eso puede q venga grande, el viernes me hacen la curva larga d glucosa, saldrá alta seguramente y me derivaran al endocrino x diabetes gestacional, estoy un poco preocupada, a ver como acaba la cosa.

L
lamina_10117302
16/1/19 a las 23:42
En respuesta a austin_8154614

Hola chicas, ya nos queda nada, yo estoy d 34 semanas, tengo contracciones y presión abajo, ya me cuesta caminar, tengo q ir parando. Mi niña viene grande, me a salido el azúcar alto, x eso puede q venga grande, el viernes me hacen la curva larga d glucosa, saldrá alta seguramente y me derivaran al endocrino x diabetes gestacional, estoy un poco preocupada, a ver como acaba la cosa.

Uy! Tan tarde te la harán o la están repitiendo?

L
lamina_10117302
16/1/19 a las 23:46
En respuesta a ijlal_6733705

Buenas! Que tal vais? Ya se va acercando la fecha...
yo estoy mejor de las contracciones, aunque he estado con progesterona hasta hoy que hago las 36 semanas, espero que  regresen al dejar el tratamiento! 
Mi peque está bajita de peso, así que ando comiendo mucho mucho mucho y reposando, pero me encuentro bien; ya me pondré a dieta después del parto, jeje
Vosotras que tal?

Bien! Ojalá no vuelvan o que al menos se aguanten una semanita más. Igualmente contracciones te seguirán dando porque el útero se está preparando. Lo importante es que no sean regulares y con dolor. En una semanita ya está completo el desarrollo de tu peque así que no pasa nada, no te asustes!

I
ijlal_6733705
17/1/19 a las 1:13
En respuesta a lamina_10117302

Bien! Ojalá no vuelvan o que al menos se aguanten una semanita más. Igualmente contracciones te seguirán dando porque el útero se está preparando. Lo importante es que no sean regulares y con dolor. En una semanita ya está completo el desarrollo de tu peque así que no pasa nada, no te asustes!

Si, estoy tranquila porque ya es madurita y sé que si nace no tendrá mucho problema, solo que aún es muy chiquitita de peso y me gustaría que ganase un poco, al menos para llegar a los 2400-2500.
Estaba con medicación por eso, porque estuve con contracciones regulares y aunque no eran dolorosas me acortaron el cuello. Contracciones de las “normales” sigo teniendo. 

Suerte con la curva de la glucosa!

L
lamina_10117302
17/1/19 a las 1:53

Yo estoy de 38+2 voy bien aunque el fin de semana tuve alta la tensión y me tuvieron que hacer varios controles. Por suerte está todo bien. La bebé está bien (el sabado estimaron que pesaba unos 3kg) no hay proteínas en la orina y no ha vuelto a subir.

G
gihan_974700
17/1/19 a las 8:31
En respuesta a lamina_10117302

Yo estoy de 38+2 voy bien aunque el fin de semana tuve alta la tensión y me tuvieron que hacer varios controles. Por suerte está todo bien. La bebé está bien (el sabado estimaron que pesaba unos 3kg) no hay proteínas en la orina y no ha vuelto a subir.

Me alegro que hata sido una subida de tensión temporal. Ya no te queda nada para verle la carita. Ya con 3 kg está perfecto. Ánimo

G
gihan_974700
17/1/19 a las 8:34
En respuesta a austin_8154614

Hola chicas, ya nos queda nada, yo estoy d 34 semanas, tengo contracciones y presión abajo, ya me cuesta caminar, tengo q ir parando. Mi niña viene grande, me a salido el azúcar alto, x eso puede q venga grande, el viernes me hacen la curva larga d glucosa, saldrá alta seguramente y me derivaran al endocrino x diabetes gestacional, estoy un poco preocupada, a ver como acaba la cosa.

No hay que preocuparse por la diabetes gestacional, te darán unas pautas y verás como va todo bien, mi prima la tuvo y todo fue bien.  Yo llevo semanas con contracciones y presión abajo y dolor de pubis y pinchazos en mis partes y me han dicho que es porque el niño tiene la cabeza ya haciendo fuerza en el útero y por eso me duele. Es que me duele hasta moverme en la cama. Yo hoy a ver si me dicen cuánto pesa, estoy de 36 semanas

A
austin_8154614
17/1/19 a las 9:35

Me salió alta la corta y me hacen la larga, me han hecho en todos los trimestres la corta, aquí x protocolo lo hacen en los tres trimestres y ésta me a dado muy alta, mañana la larga q saldrá alta seguro y me derivarán al endocrino, ya os contaré q tal. Gracias nenita, sí supongo q dieta y no sé si insulina, ya queda poquito, yo estoy de 35 semanas y con los mismos dolores, el final se hace pesado

L
lamina_10117302
17/1/19 a las 16:18

A mí también me duele todo. Lo peor es que los dolores son cada vez peores. Lo bueno es que estoy durmiendo muuucho que hasta ahora no lo había logrado.
No sé si no soy del todo consiente de que me falta tan poquito. Tengo fecha para el 30 de enero pero creo que se atrasará un poco (ojalá que no porque estoy deseando verle la carita y llenarla de besos)

M
marlo_1020936
17/1/19 a las 16:36

Hola chicas, estoy de 34+4 y tb estoy con dolor en la parte baja del vientre (tipo regla) y molestis al andar. Supongo que seran las famosas contracciones de braxton higgs (o como se quieran llamar). La verdad es que estoy muy cansda, me cuesta dormir, tengo bastantes taquicardias pero la tension la tengo bien. Lo que tambien me he dado cuenta es que desde hace un par de dias voy mas a menudo al baño a hacer de vientre cuando antes me costaba igual uno o dos dias en ir. Q ver q me dice la matrona el 28 que me hara el cultivo para ver si tengo los bichococos.

G
gihan_974700
18/1/19 a las :27
En respuesta a austin_8154614

Me salió alta la corta y me hacen la larga, me han hecho en todos los trimestres la corta, aquí x protocolo lo hacen en los tres trimestres y ésta me a dado muy alta, mañana la larga q saldrá alta seguro y me derivarán al endocrino, ya os contaré q tal. Gracias nenita, sí supongo q dieta y no sé si insulina, ya queda poquito, yo estoy de 35 semanas y con los mismos dolores, el final se hace pesado

Bueno a esperar lo que te diga e intenta no pensarlo mucho, que ya no queda nada para tenerlos con nosotras. 
la verdad que si se hace pesado el último mes 

L
lamina_10117302
18/1/19 a las :46
En respuesta a marlo_1020936

Hola chicas, estoy de 34+4 y tb estoy con dolor en la parte baja del vientre (tipo regla) y molestis al andar. Supongo que seran las famosas contracciones de braxton higgs (o como se quieran llamar). La verdad es que estoy muy cansda, me cuesta dormir, tengo bastantes taquicardias pero la tension la tengo bien. Lo que tambien me he dado cuenta es que desde hace un par de dias voy mas a menudo al baño a hacer de vientre cuando antes me costaba igual uno o dos dias en ir. Q ver q me dice la matrona el 28 que me hara el cultivo para ver si tengo los bichococos.

En mi caso, las de Braxton Hicks las siento en la parte alta del útero o sea, las siento cuando ya estoy con la contracción pero no con dolor. Me dijo la partera que las de parto se sienten como suben. Primero se siente como un dolor u hormigueo en los riñones, la parte baja de la espalda o la zona de los ovarios que va subiendo e intensificandose. 

G
gihan_974700
20/1/19 a las 20:28

Qué tal chicas cómo vais? Yo algo nerviosa ya por cuando llegara el momento del parto y como soy primeriza tengo la duda de si sabré cuando me pondré de parto, si irá todo bien, etc... Además a mí las contracciones de braxton hicks me duelen bastante y me ha dicho la ginecóloga que en el parto lo voy a pasar mal y claro te asustan un poco. Ya mañana empiezo la semana 37. 

Vosotras vomo lo lleváis?? 

M
marlo_1020936
20/1/19 a las 20:37

Hola, yo tb estoy espectante con el parto. Tb soy primeriza y tengo dudas de si sabre si estoy de parto o no. Llevo un par de dias con molestias constantes en la parte baja del vientre, supongo q seran las braxton hicks. Hoy he exo las 35 semanas asi que abra q esperar a ver que pasa. 

A
andriu_2848699
20/1/19 a las 21:22

Yo tb soy primeriza y estoy acojonada, tengo ganas q llegue el día pero le tengo pánico a q pase algo en el parto, ya habéis preparado el bolso para el hospital? Q os lleváis? Yo tengo q ir haciendola ya, en esta smn me pondré.

35+2

M
marlo_1020936
20/1/19 a las 22:04
En respuesta a andriu_2848699

Yo tb soy primeriza y estoy acojonada, tengo ganas q llegue el día pero le tengo pánico a q pase algo en el parto, ya habéis preparado el bolso para el hospital? Q os lleváis? Yo tengo q ir haciendola ya, en esta smn me pondré.

35+2

Que va aun no he preparado nada. Esta semana tengo que ir a comprar cosas. En clases preparto nos dijeron que para la sala de partos llevaramos chancletas, ropa interior desechable (aunque creo que esto lo dan en el hospital). Tb nos aconsejo llevarnos musica, algo para beber, un abanico... de todas formas el 28 tengo con la matrona y se lo pregubtare.

L
lamina_10117302
20/1/19 a las 23:21

Yo los tengo prontos. En el mío llevo tres pijamas (entre camisones y pijamas enteros), chancletas para bañarme, ropa interior para tres días, pantuflas, apósitos posparto, neceser de higiene personal y una muda de ropa cómoda para salir del hospital. Además llevo unos caramelos duros para el parto. Para Micaela llevo 4 mudas de ropa de recién nacidos y dos más grandes (por si le erraron con el peso), pañales y algodón para lavarla, 3 pijamas, muselinas, una manta fina y una gruesa de lana. En el bolso del papá se lleva su ebook, auriculares, una muda de ropa, su neceser y no mucho más porque el sí podrá salir.

L
lamina_10117302
20/1/19 a las 23:24

Yo supongo que nos daremos cuenta cuando estemos de parto. El momento para salir al hospital es cuando tenemos las contradicciones regulares cada 5 minutos o cada 3 si estamos cerca.
Si se rompe o fisura la bolsa hay que ir. Si hay sangrado hay que ir de forma urgente porque puede ser desprendimiento de placenta. Dudo que siendo primerizas no nos de tiempo de llegar.

G
gihan_974700
21/1/19 a las 11:11

Se supone que sabremos darnos cuenta pero también es difícil ya que según la persona y las condiciones de dan unas señales u otras. Yo no sé reconocer bien las contracciones ya que todo los movimientos y cosas del útero me duelen, anoche estuve con bastante dolor de menstruación y a veces se ponía dura la tripa la verdad que cuando empiezo así me agobio un poco

G
gihan_974700
27/1/19 a las 15:40

Cómo váis chicas, yo desesperada entre las contracciones y que el niño viene de cabeza pero en posición posterior en vez de anterior, es decir con la cara mirando para pubis en vez de para el culete y tengo unos días terrible de lumbar y las contracciones me duelen más, ya me lo dijo la ginecóloga y he leído que eso trae partos más largos y más dolorosos. 

Vosotros como lo lleváis? Alguna ya ha dado a luz


Yo estoy de 37+5 

I
ijlal_6733705
28/1/19 a las 10:42
En respuesta a gihan_974700

Cómo váis chicas, yo desesperada entre las contracciones y que el niño viene de cabeza pero en posición posterior en vez de anterior, es decir con la cara mirando para pubis en vez de para el culete y tengo unos días terrible de lumbar y las contracciones me duelen más, ya me lo dijo la ginecóloga y he leído que eso trae partos más largos y más dolorosos. 

Vosotros como lo lleváis? Alguna ya ha dado a luz


Yo estoy de 37+5 

Buenas! Pues yo lo llevo bien, ya estoy superpesada y más cansada, pero de momento sin dolores.
Mi peque ha crecido las últimas semanas así que no lo tienen que inducir. Así que ya esperando a que se anime ella. 
Yo hoy de 37+5

L
lamina_10117302
28/1/19 a las 18:43

Hola chicas! Ya nació mi niña 😍😍😍
Mi dilatación no avanzó y terminó en cesárea. 
Les escribo muy breve porque debería estar durmiendo. Duerman aunque embarazadas sea difícil porque después deja de ser difícil y pasa a ser imposible 

M
marlo_1020936
28/1/19 a las 19:18
En respuesta a lamina_10117302

Hola chicas! Ya nació mi niña 😍😍😍
Mi dilatación no avanzó y terminó en cesárea. 
Les escribo muy breve porque debería estar durmiendo. Duerman aunque embarazadas sea difícil porque después deja de ser difícil y pasa a ser imposible 

Enhorabuena!!!!! Me alegro
mucho por vosotros!!!!

I
ijlal_6733705
28/1/19 a las 21:40
En respuesta a lamina_10117302

Hola chicas! Ya nació mi niña 😍😍😍
Mi dilatación no avanzó y terminó en cesárea. 
Les escribo muy breve porque debería estar durmiendo. Duerman aunque embarazadas sea difícil porque después deja de ser difícil y pasa a ser imposible 

Enhorabuena!!!!!!

G
gihan_974700
31/1/19 a las 1:33
En respuesta a lamina_10117302

Hola chicas! Ya nació mi niña 😍😍😍
Mi dilatación no avanzó y terminó en cesárea. 
Les escribo muy breve porque debería estar durmiendo. Duerman aunque embarazadas sea difícil porque después deja de ser difícil y pasa a ser imposible 

Me alegro que ya tengas a tu niña contigo descansa todo lo que puedas y cuando ella duerma que es el consejo que me ha dado a mi otras mamis.  Un besazo

G
gihan_974700
31/1/19 a las 1:36
En respuesta a ijlal_6733705

Buenas! Pues yo lo llevo bien, ya estoy superpesada y más cansada, pero de momento sin dolores.
Mi peque ha crecido las últimas semanas así que no lo tienen que inducir. Así que ya esperando a que se anime ella. 
Yo hoy de 37+5

Yo  voy pesada y con molestias y me dice k gente que ya se me está bajando la tripa, yo no lo noto pero bueno  el viernes voy a monitores ya estoy em 38+3 ya no queda nada. Tengo mucho flujo de repente algunos días y la verdad que ando nerviosa ya, quiero ver ya a mi niño 

L
lamina_10117302
31/1/19 a las 7:28
En respuesta a gihan_974700

Yo  voy pesada y con molestias y me dice k gente que ya se me está bajando la tripa, yo no lo noto pero bueno  el viernes voy a monitores ya estoy em 38+3 ya no queda nada. Tengo mucho flujo de repente algunos días y la verdad que ando nerviosa ya, quiero ver ya a mi niño 

Tranquila! Disfrúta de los últimos días de descanso! Jajajaja
chicas, congelen comida que sea rápido de hacer y sea muy nutritiva porque cuando nace el bebé no te da tiempo a cocinar y terminas comiendo basura. Para las que vayan a dar el pecho, el almohadón de lactancia es muy cómodo. Ánimo chicas que ya no les falta nada! Mañana ya comienza su mes 😍

A
austin_8154614
31/1/19 a las 23:56
En respuesta a lamina_10117302

Tranquila! Disfrúta de los últimos días de descanso! Jajajaja
chicas, congelen comida que sea rápido de hacer y sea muy nutritiva porque cuando nace el bebé no te da tiempo a cocinar y terminas comiendo basura. Para las que vayan a dar el pecho, el almohadón de lactancia es muy cómodo. Ánimo chicas que ya no les falta nada! Mañana ya comienza su mes 😍

Enhorabuena x tu niña. Pues yo deciros q e me adelantó el parto, mi niña a nacido d 36+4, el sabado 26, me pasó como a nan, no dilataba y al final acabó en cesárea despues d aguantar las contracciones. Estoy con nan, después ya no se duerme y si podéis dejar comidas y cosas preparadas para no tener q hacerlo luego mejor, xq no hay tiempo, mi niña me reclama todo el día, solo quiere teta. Animo chicas q ya mismo tenéis aquí a vuestros bebes.

M
marlo_1020936
1/2/19 a las 20:52
En respuesta a austin_8154614

Enhorabuena x tu niña. Pues yo deciros q e me adelantó el parto, mi niña a nacido d 36+4, el sabado 26, me pasó como a nan, no dilataba y al final acabó en cesárea despues d aguantar las contracciones. Estoy con nan, después ya no se duerme y si podéis dejar comidas y cosas preparadas para no tener q hacerlo luego mejor, xq no hay tiempo, mi niña me reclama todo el día, solo quiere teta. Animo chicas q ya mismo tenéis aquí a vuestros bebes.

Enhorbuena a todas las que ya habeis sido mamas!!!! Yo estoy de casi 37 semanas y  estoy deseando que nazca ya porque se mueve mucho y, como no tiene mucho espacio porque es un bebe grande, me hace hasta daño

A
andriu_2848699
1/2/19 a las 21:25
En respuesta a austin_8154614

Enhorabuena x tu niña. Pues yo deciros q e me adelantó el parto, mi niña a nacido d 36+4, el sabado 26, me pasó como a nan, no dilataba y al final acabó en cesárea despues d aguantar las contracciones. Estoy con nan, después ya no se duerme y si podéis dejar comidas y cosas preparadas para no tener q hacerlo luego mejor, xq no hay tiempo, mi niña me reclama todo el día, solo quiere teta. Animo chicas q ya mismo tenéis aquí a vuestros bebes.

Enhorabuena x tu bebé, espero q estéis las 2 bien, yo ya empiezo a estar acojonada con el parto!!

A
austin_8154614
1/2/19 a las 22:15

Muchas gracias chicas, sí estamos bien, yo recuperandome d la cesárea. No tengáis miedo, ya vereis q todo va muy bien y la recompensa tan grande q es tener a vuestros bebes en brazos, ánimo ya qued menos.

L
lamina_10117302
1/2/19 a las 22:20
En respuesta a austin_8154614

Muchas gracias chicas, sí estamos bien, yo recuperandome d la cesárea. No tengáis miedo, ya vereis q todo va muy bien y la recompensa tan grande q es tener a vuestros bebes en brazos, ánimo ya qued menos.

Totalmente de acuerdo. Es un momento de dolor para una gran recompensa de amor de por vida. No temas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook