Foro / Maternidad

MAMIS FEBRERO 2019

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 14:54
G
gihan_974700
9/12/18 a las 14:49
En respuesta a neira_1002721

Gracias Marita!! Esta semana hago 33 semanas y tengo revisión. Así que con lo que me diga pondré con los ejercicios.
 Esperemos que funcionen!!

Yo te iba a decir los mismos ejercicios que te ha dicho Marieta que son los que a mí me comentaron. 

Yo estoy de 31 semanas y cuando vaya a revisión será de 32 y ya me dirán cómo esta, ya que en la última ya estaba de cabeza pero no encajado y como se muebe mucho podria cambiar de posición, asique a ver qie me dicen

Ver también

A
austin_8154614
10/12/18 a las 23:11

De nada, esperemos q estos peques se vayan colocando, hasta la 34 más o menos hay margén, algunos se colocan incluso en el último momento, x naturleza lo normal es q se coloquen, a ver di hay suerte, ya nos vamos contando

G
gihan_974700
11/12/18 a las 20:10

Cómo lo lleváis chicas? A mí me da unas palizas ya que no veas sobre todo por la noche, menudos golpetazos da

A
austin_8154614
11/12/18 a las 23:22
En respuesta a gihan_974700

Cómo lo lleváis chicas? A mí me da unas palizas ya que no veas sobre todo por la noche, menudos golpetazos da

Sí,a mí tb,ada vez son más fuertes, a veces me hace daño y todo. Yo estoy d 30 semanas y tb se mueve mucho más x la noche

M
marlo_1020936
13/12/18 a las 16:22
En respuesta a gihan_974700

Cómo lo lleváis chicas? A mí me da unas palizas ya que no veas sobre todo por la noche, menudos golpetazos da

To estoy como tu. Me da unas palizas por las noches. El resto del dia se mueve y se nota en la tripa cuando pega pero a las noches es por demas.
encima ahora se me suele encajar en el
lado izquierdo y molesta un monton. Estoy de casi 30 semanas (las hago el
domingo)
 

G
gihan_974700
15/12/18 a las 14:41

Yo llevo ya varias semanas que me pasa eso de que se coloca en un lado y me molesta bastante y me dijo que era pronto pero vamos se me encajaba y me dolía hasta las costillas y ya se va notando fuera con que te da. El mío encima es muy nervioso. El jueves voy a revisión y ya me lo medirá y pesará me dijo y me mandará el análisis del 3 trimestre me parece. Ya del peso me va molestando la lumbar 

I
ijlal_6733705
17/12/18 a las 9:51

Buenas!
Que tal lo lleváis? Yo llevo 5 días con muchas contracciones. No son dolorosas y ceden cuando me tumbo, por eso no me he acercado al hospital. Pero en cuanto me pongo activa, vuelven muy frecuentes. La Niña no para de moverse. Hoy tengo gine, a ver qué me dice. 
Luego os cuento por si a alguna le pasa lo mismo. 

M
marlo_1020936
17/12/18 a las 9:58
En respuesta a ijlal_6733705

Buenas!
Que tal lo lleváis? Yo llevo 5 días con muchas contracciones. No son dolorosas y ceden cuando me tumbo, por eso no me he acercado al hospital. Pero en cuanto me pongo activa, vuelven muy frecuentes. La Niña no para de moverse. Hoy tengo gine, a ver qué me dice. 
Luego os cuento por si a alguna le pasa lo mismo. 

Laa contracciones son normales ya que se esta preparando el utero para cuando nazca el bebe, eso nos dijo ña matrona en las clases preparto. Mientras no duelan no pa nada.

 

A
andriu_2848699
17/12/18 a las 14:10
En respuesta a ijlal_6733705

Buenas!
Que tal lo lleváis? Yo llevo 5 días con muchas contracciones. No son dolorosas y ceden cuando me tumbo, por eso no me he acercado al hospital. Pero en cuanto me pongo activa, vuelven muy frecuentes. La Niña no para de moverse. Hoy tengo gine, a ver qué me dice. 
Luego os cuento por si a alguna le pasa lo mismo. 

Hola!! Yo llevo 2 dias con dolor debajo del ombligo, especie a un calambre y tb me dan contracciones pero no seguidas, de cuanto estás tu? Yo de 31 smns

I
ijlal_6733705
17/12/18 a las 14:22

Buenas chicas,
Salgo del gine, me manda al hospital. Parece que las contracciones que tenía están modificando el cuello del útero , y lo tengo corto y borrado. Así que me voy a que me pongan monitores, que valoren si hay que madurar los pulmones de la peque y si necesito medicación.

I
ijlal_6733705
17/12/18 a las 15:15
En respuesta a andriu_2848699

Hola!! Yo llevo 2 dias con dolor debajo del ombligo, especie a un calambre y tb me dan contracciones pero no seguidas, de cuanto estás tu? Yo de 31 smns

Yo igual, de 31+5

M
marlo_1020936
17/12/18 a las 15:31
En respuesta a ijlal_6733705

Buenas chicas,
Salgo del gine, me manda al hospital. Parece que las contracciones que tenía están modificando el cuello del útero , y lo tengo corto y borrado. Así que me voy a que me pongan monitores, que valoren si hay que madurar los pulmones de la peque y si necesito medicación.

Espero q no sea nada malo.

A
andriu_2848699
17/12/18 a las 19:53
En respuesta a ijlal_6733705

Yo igual, de 31+5

Ya nos cuentas lo q te han dicho!!

A
andriu_2848699
17/12/18 a las 19:54

Chicas lo tenéis ya todo preparado?

31

I
ijlal_6733705
17/12/18 a las 20:56

Buenas! Ya estoy en casa!!!!
He estado en monitores tres horas, y efectivamente tengo bastantes contracciones ( cada 10-15 min aprox, pero irregulares). Me han hecho un análisis de Orina que ha sido normal y en la Eco han visto el cuello del utero bien, de un tamaño adecuado. No sé por qué el gine de esta mañana lo ha visto tan corto ( aunque es verdad que me dijo que no lo veía bien del todo, pero me dijo que estaba borrado). 
Me han dicho que aunque sean frecuentes las contracciones, al llevar ya 5 días con ellas y teniendo el cuello así de normal, que son las de Braxon, que simplemente son más frecuentes en mi y que al ser delgadita las noto mucho. Reposo y mucho líquido y si empiezan a ser muy regulares que vuelva. 
Me he quedado muy tranquila, ahora tiene que aguantar por lo menos hasta enero!!!!!

I
ijlal_6733705
17/12/18 a las 21:17

Muchas gracias!!!!!! 

E
eloise_10116226
17/12/18 a las 21:37

Holaa chicas soy nueva os acabo de descubrir estoy de 33 semanas y cumplo el 5 de febrero estoy algo molesta a estas alturas ya que se mueve muchísimo mi pequeña y por las tardes me siento muy pesada otra cosa es que no duermo por las noches pero todo eso es normal como estáis?

M
marlo_1020936
17/12/18 a las 22:26
En respuesta a ijlal_6733705

Buenas! Ya estoy en casa!!!!
He estado en monitores tres horas, y efectivamente tengo bastantes contracciones ( cada 10-15 min aprox, pero irregulares). Me han hecho un análisis de Orina que ha sido normal y en la Eco han visto el cuello del utero bien, de un tamaño adecuado. No sé por qué el gine de esta mañana lo ha visto tan corto ( aunque es verdad que me dijo que no lo veía bien del todo, pero me dijo que estaba borrado). 
Me han dicho que aunque sean frecuentes las contracciones, al llevar ya 5 días con ellas y teniendo el cuello así de normal, que son las de Braxon, que simplemente son más frecuentes en mi y que al ser delgadita las noto mucho. Reposo y mucho líquido y si empiezan a ser muy regulares que vuelva. 
Me he quedado muy tranquila, ahora tiene que aguantar por lo menos hasta enero!!!!!

Que bien que haya sido una fls alarma.

M
marlo_1020936
18/12/18 a las 18:13

Buenas tardes chicas:

Queria haceros una pregunta: sabeis cual es la tension recomendada cuando estas embrazada? Es que hasta ayer tenia una tension de 120/70 pero ayer me bajo a 90/70 y no se sines bueno. 

La vdd es me siento bastante cansada y solo tengo ganas de dormir.

A
austin_8154614
18/12/18 a las 22:35

Adriana, no t preocupes x tenerla baja, lo malo es tenerla alta xq puede derivar en preclampsia, 90 es un poco baja, pero tranquila, mejor baja, yo tb la tengo baja. Yo estoy d 31 semanas, tb me dan contracciones y dolores en bajo vientre si camino muy rápido. Se mueve mucho x las noches y ya con dolores d espalda y ciática, no duermo mucho. Deseando ir el 31 a eco para ver si se a vuelto a girar, xq despues d tiempo colocada, a las 29 semanas se puso d culo,espero q ya se haya colocado. Ya queda menos, para verles la carita, ánimo chicas

M
marlo_1020936
18/12/18 a las 22:40
En respuesta a austin_8154614

Adriana, no t preocupes x tenerla baja, lo malo es tenerla alta xq puede derivar en preclampsia, 90 es un poco baja, pero tranquila, mejor baja, yo tb la tengo baja. Yo estoy d 31 semanas, tb me dan contracciones y dolores en bajo vientre si camino muy rápido. Se mueve mucho x las noches y ya con dolores d espalda y ciática, no duermo mucho. Deseando ir el 31 a eco para ver si se a vuelto a girar, xq despues d tiempo colocada, a las 29 semanas se puso d culo,espero q ya se haya colocado. Ya queda menos, para verles la carita, ánimo chicas

Muchas gracias por la aclaracion. Ya me quedo mas tranquila.

A
austin_8154614
19/12/18 a las 22:59

De nada, si podemos ayudarnos, yo estoy con dolor como de mentruación, contracciones esporádicas y dolor al caminar en bajo vientre, a partir s estas semanas ya serán todo molestias

G
gihan_974700
20/12/18 a las 13:32
En respuesta a ijlal_6733705

Buenas! Ya estoy en casa!!!!
He estado en monitores tres horas, y efectivamente tengo bastantes contracciones ( cada 10-15 min aprox, pero irregulares). Me han hecho un análisis de Orina que ha sido normal y en la Eco han visto el cuello del utero bien, de un tamaño adecuado. No sé por qué el gine de esta mañana lo ha visto tan corto ( aunque es verdad que me dijo que no lo veía bien del todo, pero me dijo que estaba borrado). 
Me han dicho que aunque sean frecuentes las contracciones, al llevar ya 5 días con ellas y teniendo el cuello así de normal, que son las de Braxon, que simplemente son más frecuentes en mi y que al ser delgadita las noto mucho. Reposo y mucho líquido y si empiezan a ser muy regulares que vuelva. 
Me he quedado muy tranquila, ahora tiene que aguantar por lo menos hasta enero!!!!!

Me alegro que no haya sido nada más que un susto, de todas maneras intenta estar tranquila y si te vuelven a dar más seguidas ve a urgencias. A mí a veces me dan más seguidas y otras esporádicamente sobre todo al andar 

G
gihan_974700
20/12/18 a las 13:36
En respuesta a eloise_10116226

Holaa chicas soy nueva os acabo de descubrir estoy de 33 semanas y cumplo el 5 de febrero estoy algo molesta a estas alturas ya que se mueve muchísimo mi pequeña y por las tardes me siento muy pesada otra cosa es que no duermo por las noches pero todo eso es normal como estáis?

Bienvenida. 
Yo estoy igual se mueve un montón y me ds cada golpe que no veas, pero todo el día. El andar lo llevo regular porque entre el asma y el peso me canso mucho y me falta el aire. Estoy de 32 semanas y por la noche me duelen mucho las rodillas y me cuesta mucho dormir pero por lo demas bien

G
gihan_974700
20/12/18 a las 13:42
En respuesta a austin_8154614

De nada, si podemos ayudarnos, yo estoy con dolor como de mentruación, contracciones esporádicas y dolor al caminar en bajo vientre, a partir s estas semanas ya serán todo molestias

A mí me pasa igual y llevo unos días con la ciática que me tiene bastante fastidiada pero bueno... Ya queda menos para febrero 

I
ijlal_6733705
20/12/18 a las 20:00
En respuesta a gihan_974700

Me alegro que no haya sido nada más que un susto, de todas maneras intenta estar tranquila y si te vuelven a dar más seguidas ve a urgencias. A mí a veces me dan más seguidas y otras esporádicamente sobre todo al andar 

Si, me ha vuelto a ver la gine y el cuello está en el límite. Tengo que estar en reposo relativo, progesterona por la noche ( para disminuir las contracciones) y me ve en dos semanas de nuevo. 
Si se hacen más rítmicas o dolorosas tengo que volver.
Que ganas de pasar de las 34 semanas!
 

A
austin_8154614
21/12/18 a las 10:14
En respuesta a ijlal_6733705

Si, me ha vuelto a ver la gine y el cuello está en el límite. Tengo que estar en reposo relativo, progesterona por la noche ( para disminuir las contracciones) y me ve en dos semanas de nuevo. 
Si se hacen más rítmicas o dolorosas tengo que volver.
Que ganas de pasar de las 34 semanas!
 

Pues en ésta recta final, mucha calama, intenta hacer reposo, q t cuiden, para intentar aguantar y q no t tengan q poner corticoides para maduración pulmonar, ánimo

L
lamina_10117302
21/12/18 a las 14:50

Hola chicas! Cómo van? Soy Nadixa, no sé qué le pasó a mí usuario, tuve que crear uno nuevo.
Cómo sigues María? Han disminuido las contracciones?

I
ijlal_6733705
22/12/18 a las :20
En respuesta a lamina_10117302

Hola chicas! Cómo van? Soy Nadixa, no sé qué le pasó a mí usuario, tuve que crear uno nuevo.
Cómo sigues María? Han disminuido las contracciones?

Si, voy un poquito mejor. Gracias.

Que tal vais vosotras?

L
lamina_10117302
22/12/18 a las 1:04

Yo voy genial! Con una panzota gigante y aún estoy de 34+4 😱
Esta niña va a ser gigante!

M
marlo_1020936
24/12/18 a las 12:40

Feliz Navidad a todas!!!!

L
lamina_10117302
24/12/18 a las 13:44

Igualmente!! Resistan las tentaciones 😂

A
austin_8154614
25/12/18 a las 23:15

Feliz Navidad y felices fiestas a todas, ya mismo estan aquí nuestros tesoros, ánimo ya queda menos

G
gihan_974700
27/12/18 a las 21:14

Felices fiestas chicas, en nada nuestros peques estarán con nosotros. Yo vengo de urgencias porque tenía la tensión alta y mucho dolor de cabeza, pero después de unas cuantas horas, monitores y pruebas todo está bien y no tengo preeclamsia, sino que ha sido una subida temporal y me han mandado Paracetamol y reposo relativo y que este tranquila, asique nada a intentar estar tranquila 

G
gihan_974700
27/12/18 a las 21:15
En respuesta a ijlal_6733705

Buenas! Ya estoy en casa!!!!
He estado en monitores tres horas, y efectivamente tengo bastantes contracciones ( cada 10-15 min aprox, pero irregulares). Me han hecho un análisis de Orina que ha sido normal y en la Eco han visto el cuello del utero bien, de un tamaño adecuado. No sé por qué el gine de esta mañana lo ha visto tan corto ( aunque es verdad que me dijo que no lo veía bien del todo, pero me dijo que estaba borrado). 
Me han dicho que aunque sean frecuentes las contracciones, al llevar ya 5 días con ellas y teniendo el cuello así de normal, que son las de Braxon, que simplemente son más frecuentes en mi y que al ser delgadita las noto mucho. Reposo y mucho líquido y si empiezan a ser muy regulares que vuelva. 
Me he quedado muy tranquila, ahora tiene que aguantar por lo menos hasta enero!!!!!

Guapa espero que vayas mejor y tranquilidad para que vaya todo bien y se espere para enero minimo y se reduzcan las contracciones

L
lamina_10117302
27/12/18 a las 21:24
En respuesta a gihan_974700

Felices fiestas chicas, en nada nuestros peques estarán con nosotros. Yo vengo de urgencias porque tenía la tensión alta y mucho dolor de cabeza, pero después de unas cuantas horas, monitores y pruebas todo está bien y no tengo preeclamsia, sino que ha sido una subida temporal y me han mandado Paracetamol y reposo relativo y que este tranquila, asique nada a intentar estar tranquila 

Qué bueno que ya estés mejor!!! Qué susto te debes haber llevado!!

M
marlo_1020936
27/12/18 a las 21:41
En respuesta a lamina_10117302

Qué bueno que ya estés mejor!!! Qué susto te debes haber llevado!!

Me alegra q no sea nada. Ahora descansa y recuperate

G
gihan_974700
27/12/18 a las 21:46
En respuesta a lamina_10117302

Qué bueno que ya estés mejor!!! Qué susto te debes haber llevado!!

Pues si, ante la duda ir a urgencias, me ha dicho que he echo muy bien hiendo pero que estaba todo bien y ahora manda reposo relativo y en estas fecha es un poco difícil pero bueno todo sea por mi bebé. Gracias 😘

Vosotras como vais?

G
gihan_974700
27/12/18 a las 21:46
En respuesta a marlo_1020936

Me alegra q no sea nada. Ahora descansa y recuperate

Gracias eso haré aunque es difícil en estas fechas de casa en casa

L
lamina_10117302
27/12/18 a las 23:40
En respuesta a gihan_974700

Pues si, ante la duda ir a urgencias, me ha dicho que he echo muy bien hiendo pero que estaba todo bien y ahora manda reposo relativo y en estas fecha es un poco difícil pero bueno todo sea por mi bebé. Gracias 😘

Vosotras como vais?

Muy bien! Aunque aplastada por tanto calor. Soy de Uruguay y aquí es verano 
Por suerte ya dejo de trabajar a fin de año. Mi fpp es 30 de enero. Estoy deseando conocerle 

M
marlo_1020936
29/12/18 a las 9:20

Buenos dias chicas,
queria haceros una pregunta: tenemos pensado adoptar un perr@ y queria saber si yo puedo entrar al veterinario con el/ella. 

Muchas gracias por la atuda y Feliz Año Nuevo.

L
lamina_10117302
29/12/18 a las 11:40
En respuesta a marlo_1020936

Buenos dias chicas,
queria haceros una pregunta: tenemos pensado adoptar un perr@ y queria saber si yo puedo entrar al veterinario con el/ella. 

Muchas gracias por la atuda y Feliz Año Nuevo.

Si te refieres al/la perr@ lo ideal sería que no camine en espacio público hasta tener todas las vacunas

M
marlo_1020936
29/12/18 a las 13:24
En respuesta a lamina_10117302

Si te refieres al/la perr@ lo ideal sería que no camine en espacio público hasta tener todas las vacunas

En principio cuando lo saquemos de la protectora tendra todas las vacunas, el otro perro q tuvimos adoptado ya las tenia puestas, pero lo solemos llevar al veterinario para que lo revise bien porque en la protectoras no suelen tener muchos recursos y tienen muchos perros. Queria saber si yo puedo entrar con el porque mi madre esta fastidida de la espalda y mi hermana no se si estara trabajando (es profesora y hasta el dia 8 esta de vacaciones pero no sabemos cuando lo adoptaremos)

S
sabores04
29/12/18 a las 18:43
En respuesta a marlo_1020936

En principio cuando lo saquemos de la protectora tendra todas las vacunas, el otro perro q tuvimos adoptado ya las tenia puestas, pero lo solemos llevar al veterinario para que lo revise bien porque en la protectoras no suelen tener muchos recursos y tienen muchos perros. Queria saber si yo puedo entrar con el porque mi madre esta fastidida de la espalda y mi hermana no se si estara trabajando (es profesora y hasta el dia 8 esta de vacaciones pero no sabemos cuando lo adoptaremos)

Claro que puedes entrar al veterinario porque no ibas a poder?

M
marlo_1020936
29/12/18 a las 18:45
En respuesta a sabores04

Claro que puedes entrar al veterinario porque no ibas a poder?

Gracias. A saber como tenemos tantas restricciones y en los veterinarios hay muchos animales. X saber 

S
sabores04
29/12/18 a las 19:03
En respuesta a marlo_1020936

Gracias. A saber como tenemos tantas restricciones y en los veterinarios hay muchos animales. X saber 

Yo creo que lavándose las manos si tocas algo es suficiente. Mi veterinaria es mujer y ha estado hasta días antes de tener sus bebés trabajando. Al ser un perro adoptado yo estaría más preocupada por la reacción que pueda tener el perro de que se asuste y pueda darte un golpe. Siempre según el tamaño claro. Yo tengo un American y un cruze con pastor alemán y american y son muy brutos!!

G
gihan_974700
30/12/18 a las 14:12
En respuesta a lamina_10117302

Muy bien! Aunque aplastada por tanto calor. Soy de Uruguay y aquí es verano 
Por suerte ya dejo de trabajar a fin de año. Mi fpp es 30 de enero. Estoy deseando conocerle 

Normal 

G
gihan_974700
30/12/18 a las 14:13
En respuesta a lamina_10117302

Muy bien! Aunque aplastada por tanto calor. Soy de Uruguay y aquí es verano 
Por suerte ya dejo de trabajar a fin de año. Mi fpp es 30 de enero. Estoy deseando conocerle 

Es normal que tengas ganas de conocerle ya y más si hace calor estarán pasando unas semanas como. El mío supuestamente es para el 12 de febrero pero no sé porque me da que se me va a adelantar

M
marlo_1020936
31/12/18 a las 9:31

Feliz año nuevo a todas. Ya falta menos para tener a nuestros bebes con nosotras

A
austin_8154614
1/1/19 a las 10:55

Feluz año nuevo chicas,q 2019 sea un buen año y podamos disfrutar a tope d nuestros bebes. Yo ayer fui a eco y ya se a colocado menos mal, me preocupaba xq despues d llevar mucho colocado en la semana 29 se puso d culo, pero ya está d cabeza, estoy d 33 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest