Foro / Maternidad

MAMIS FEBRERO 2019

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 14:54
I
ijlal_6733705
14/9/18 a las 23:02

Buenas!
que tal lo vais llevando? 
Yo últimamente con más energía y menos molestias, ya se va notando la tripita y tengo más hambre.
Llevo una semana que mancho un poco el sujetador, con unas gotitas, supongo que será calostro. A alguna os ha pasado? Supongo que será normal, pero pensé que sería cuando el embarazo estuviese más avanzado. El lunes tengo gine y se lo comentaré.
¿como vais el resto?

Ver también

G
gihan_974700
15/9/18 a las 10:56
En respuesta a ijlal_6733705

Buenas!
que tal lo vais llevando? 
Yo últimamente con más energía y menos molestias, ya se va notando la tripita y tengo más hambre.
Llevo una semana que mancho un poco el sujetador, con unas gotitas, supongo que será calostro. A alguna os ha pasado? Supongo que será normal, pero pensé que sería cuando el embarazo estuviese más avanzado. El lunes tengo gine y se lo comentaré.
¿como vais el resto?

Hola guapa, pues yo estoy muy cansada y por las noches le cuesta dormir y coger la postura. Lo del calostro puede ser y creo que es normal en el segundo trimestre. Yo empecé a notar a mi bebé hace dos semanas y ahora lo note pero más leve no sé si será por el peso porque estaré trimestre he cogido mucho peso de golpe  

M
marlo_1020936
15/9/18 a las 22:06
En respuesta a raida_2930033

Espero el mio se deje ver ya que en la eco de las 11 semanas tenia sus piernas cruzadas y en otra eco de urgencia tambien estaba de piernas cruzadas ojalas que cuando sea la hora de saber se deje ver jajaja ya estoy con ansias de poder sentirl@ tengo 17 semanas tu ya lo sientes oh aun no? Adriana24561

Aun no. Me dijo la matrona q a partir se la semana 20 empezare a notar como burbujas o como un pececillo, sobre todo a la noche. Pero de momento nada.

M
marlo_1020936
15/9/18 a las 22:08

Buenas noches, queria haceros una pregunta. Creo q me estoy resfriando: me pica la garganta y estoy empezando a tener moquina. Me recomendais que vaya al medico o al ginecolgo para ver si me da alguna cosa? 

E
edson_2967043
16/9/18 a las 4:25
En respuesta a amalfi_8091047

Hola Todas! Me uno super feliz a este foro, la semana pasada me hice el test y salió positivo... Según las cuentas nace el 2 de febrero... Hoy  me hice la de sangre 🙈 estoy esperando los resultados... 
 

Hola mamita, yo también tengo mi fecha posible de parto para el 02 de febrero, tu sabes cuando fue tu fecha de concepción? Tengo una duda, nose si fue en Abril o Mayo, creo que es en mayo por el tiempo de gestación que tengo pero sigo con la duda. Me ayudas? 

J
jhony_5471289
16/9/18 a las 17:02
En respuesta a marlo_1020936

Yo tengo la misma fecha q tu. 

Buenas, yo tb tengo la misma fecha que vosotras jiji es un niño pero me han dixo k va a ser grande... en la eco  16+1 pesaba 220g mi familia todos son muy grandes espero k sea x eso pero soy primeriza y me da un miedo k venga grande para parirlo  jjijijjiji k tal vosotras sabeis ya el peso??? 

G
gihan_974700
17/9/18 a las 11:27
En respuesta a marlo_1020936

Buenas noches, queria haceros una pregunta. Creo q me estoy resfriando: me pica la garganta y estoy empezando a tener moquina. Me recomendais que vaya al medico o al ginecolgo para ver si me da alguna cosa? 

Yo fui al médico de cabecera pero solo me mandó Paracetamol y muchaaaa agua y ya estoy resfriandome otra vez 

G
gihan_974700
17/9/18 a las 11:30
En respuesta a jhony_5471289

Buenas, yo tb tengo la misma fecha que vosotras jiji es un niño pero me han dixo k va a ser grande... en la eco  16+1 pesaba 220g mi familia todos son muy grandes espero k sea x eso pero soy primeriza y me da un miedo k venga grande para parirlo  jjijijjiji k tal vosotras sabeis ya el peso??? 

A mí todavía no me han dicho el peso. La semana que viene voy a la eco de las 20 semanas y no sé si ya nos dirán cuándo pesa y si se deja ver si es niño o niña. Pero en la semana 17 media ya 15,5 cm y de golpe he empezado a coger kilos y yo no cómo mucho y ando bastante, asique no se ..

G
gihan_974700
17/9/18 a las 11:32

Yo lo empecé a sentir a finales de la semana 16 y cuando como algo que debe de gustarle se mueve un montón jejeje. Acabo de empezar la semana 19 y el seguir sintiendo que se mueve es lo que me motiva, porque eso es que está bien mi bebe, yo aun no he notado que se mueva la panza

G
gihan_974700
17/9/18 a las 11:33

Ainss lo del peso es de locos pero mientras sea que los está cogiendo el pues es buena señal aunque no me gustaría que fuera muy grande el bebé, yo pese muy poco al nacer 

I
ijlal_6733705
17/9/18 a las 21:06

Buenas!
Yo hoy tuve ginecólogo y efectivamente me dijo que tener calostro es completamente normal, por si os pasa a alguna mas, no os preocupéis.
y de peso, yo también lo noto más las últimas semanas. Con el peso de hoy había ganado casi 3 kg.

G
gihan_974700
18/9/18 a las 14:49
En respuesta a ijlal_6733705

Buenas!
Yo hoy tuve ginecólogo y efectivamente me dijo que tener calostro es completamente normal, por si os pasa a alguna mas, no os preocupéis.
y de peso, yo también lo noto más las últimas semanas. Con el peso de hoy había ganado casi 3 kg.

Yo me he pesado hoy y he cogido casi 4kilos en total, pero desde la semana hasta la 19 he cogido 3 kilos de golpe y eso que no cómo mucho y ando bastante no sé si sera normal, cuando vaya al ginecólogo se lo diré a ver qué dice

R
raida_2930033
19/9/18 a las 4:51

Chicas hoy fui ah realizarme una ecografia para saber el sexo de mi bb y pues sorpresa!! Una linda princesita para la familia jejeje como mama primeriza estoy saltando de alegria al saber que todo va bien y esperando que todo el proceso sea igual oh mejor ya tengo 18+5 espero que ustedes tambien esten disfrutando de cada dia de su embarazo 💕

G
gihan_974700
19/9/18 a las 9:53
En respuesta a raida_2930033

Chicas hoy fui ah realizarme una ecografia para saber el sexo de mi bb y pues sorpresa!! Una linda princesita para la familia jejeje como mama primeriza estoy saltando de alegria al saber que todo va bien y esperando que todo el proceso sea igual oh mejor ya tengo 18+5 espero que ustedes tambien esten disfrutando de cada dia de su embarazo 💕

Enhorabuena guapa. Nosotros aún no sabemos nada porque no se deja ver, estoy de 19 semanas, espero que en la siguiente se vea que es y que esté bien, aunque imagino que todo irá bien porque ya hace semanas que noto como se mueve mi bebé.

K
kanwal_9355246
19/9/18 a las 12:22

Hola guapas! Me presento, soy Sandra estoy de 19+2 de una nenita y mi FPP es para el 11 de febrero.
Os he ido leyendo un poco y la verdad es que cada mujer es un mundo. Yo empezé a notarla sobre la semana 16 y la notaba bastante y ahora llevo unos dias que no la siento practicamente... por otro lado, yo soy de cmplexion grande y tampoco se me nota la barriguita, asi que mi preocupación aumenta... Por suerte hoy tengo cita con el ginecologo por la tarde para revision y espero que todo siga bien... 

Un saludo para todas!!

A
andriu_2848699
19/9/18 a las 12:52
En respuesta a kanwal_9355246

Hola guapas! Me presento, soy Sandra estoy de 19+2 de una nenita y mi FPP es para el 11 de febrero.
Os he ido leyendo un poco y la verdad es que cada mujer es un mundo. Yo empezé a notarla sobre la semana 16 y la notaba bastante y ahora llevo unos dias que no la siento practicamente... por otro lado, yo soy de cmplexion grande y tampoco se me nota la barriguita, asi que mi preocupación aumenta... Por suerte hoy tengo cita con el ginecologo por la tarde para revision y espero que todo siga bien... 

Un saludo para todas!!

Ey!! Me habías tenido preocupada pq llevabas tiempo sin entrar en el otro foro, me alegro de q vaya todo bien!!

R
raida_2930033
19/9/18 a las 17:33
En respuesta a gihan_974700

Enhorabuena guapa. Nosotros aún no sabemos nada porque no se deja ver, estoy de 19 semanas, espero que en la siguiente se vea que es y que esté bien, aunque imagino que todo irá bien porque ya hace semanas que noto como se mueve mi bebé.

La mia tampoco se queria dejar ver estaba de piernesitas cruzadas pero el matron que me atendio me movio un poco la pansita y se dejo ver espero para tu próxima hora tengas la misma suerte que yo y nos cuentes por el foro como te fue 😘👌🏻

G
gihan_974700
19/9/18 a las 17:54
En respuesta a kanwal_9355246

Hola guapas! Me presento, soy Sandra estoy de 19+2 de una nenita y mi FPP es para el 11 de febrero.
Os he ido leyendo un poco y la verdad es que cada mujer es un mundo. Yo empezé a notarla sobre la semana 16 y la notaba bastante y ahora llevo unos dias que no la siento practicamente... por otro lado, yo soy de cmplexion grande y tampoco se me nota la barriguita, asi que mi preocupación aumenta... Por suerte hoy tengo cita con el ginecologo por la tarde para revision y espero que todo siga bien... 

Un saludo para todas!!

Más o menos estás como yo. Mi fecha de parto es 13 de febrero y la note a final de la semana 16 y he estado dos días que casi no lo sentía pero otra vez lo he vuelto a sentir con más energía y yo también soy de complexión grande y gordita y me decían que al ser gordita lo notaría más tarde pero que va.  Que tal ha ido en el ginecólogo? 

G
gihan_974700
19/9/18 a las 17:55
En respuesta a raida_2930033

La mia tampoco se queria dejar ver estaba de piernesitas cruzadas pero el matron que me atendio me movio un poco la pansita y se dejo ver espero para tu próxima hora tengas la misma suerte que yo y nos cuentes por el foro como te fue 😘👌🏻

Ojalá pero le lo han intentado ver varias veces y aunque lo movían y le mandaron andar no se dejaba ver, estoy deseando que se deje ver y saber que viene en camino aunque lo que importa es que venga sano. Gracias 😘😘

A
ansa_7878774
20/9/18 a las 16:01

Hola a todas me uno a vosotras
Tengo 26años y tuve aborto en marzo de este año. Me quede otra vez al buscarlo en la siguiente regla. Ahora estoy de 17+6. Mi fecha probable de parto es el 23 de Febrero. 
En la semana 12 me dijeron que parecia niña y en la 16 tambien.
Ahora voy para la eco de la semana 20 y se que es una de las mas importantes... Asi que con mucho nervio... Espero que todo salga bien.
Y bueno os felicito a todas por el embarazo y suerte a las que lo intentais y que todo nos salga bien

G
gihan_974700
20/9/18 a las 18:31
En respuesta a ansa_7878774

Hola a todas me uno a vosotras
Tengo 26años y tuve aborto en marzo de este año. Me quede otra vez al buscarlo en la siguiente regla. Ahora estoy de 17+6. Mi fecha probable de parto es el 23 de Febrero. 
En la semana 12 me dijeron que parecia niña y en la 16 tambien.
Ahora voy para la eco de la semana 20 y se que es una de las mas importantes... Asi que con mucho nervio... Espero que todo salga bien.
Y bueno os felicito a todas por el embarazo y suerte a las que lo intentais y que todo nos salga bien

Verás cómo va todo bien, no te preocupes. Yo voy la semana que viene a la eco decías 20 semanas y esperemos que se vea ya que es 

S
soumia_3105689
20/9/18 a las 23:21

Hola a todas!

Me llamo Elena y acabo de descubriros. Mañana hago 19 semanas, es un niño y yo y mi pareja estamos contentisímos. El problema es que yo tengo ansiedad generalizada desde hace 12 años y llevo unas semanas con muchos miedos y dudas. Evidentemente soy primeriza y lo hemos conseguido por fiv, con muchisimas ganas, entonces no entiendo porque ahora estoy tan asustada y me veo incapaz de sacar esto adelante. No conozco a nadie que este embarazada, asi que esperaba poder encontrar apoyo y comprensión, y a lo mejor amistad aqui. Muchas gracias y felicidades a todas.

R
raida_2930033
21/9/18 a las 6:10

Chicas con cuantas semanas se entra ah los 5 meses de embarazo? 

A
ansa_7878774
21/9/18 a las 15:14
En respuesta a raida_2930033

Chicas con cuantas semanas se entra ah los 5 meses de embarazo? 

Yo tengo la misma duda.. Porque hay meses que se cuentan que  5semanas es un mes? Y otras 4?

R
ritu_9537651
22/9/18 a las 12:23

Hola a todas! Soy nueva en el foro y os acabo de descubrir! Estoy embarazada de 20 semanas y es mi segundo embarazo, tengo una niña de 12 años q tuve muy jovencita y ahora espero otra princesa! Me alegro mucho x vuestros ++ y encantada de poder leer vuestras experiencias!! Mi fecha de parto será 8 febrero +-! Espero vaya todo genial. 

G
gihan_974700
24/9/18 a las 13:35

Chicas que tal? Ya habéis comprado cosas para el bebe? Nosotros aún no y la verdad que no se por donde empezar, hay cosas que nos dejarán oír ejemplo la cuna, el parque, Hamaca, etc... Pero veo que aún es pronto para que nos lo traigan porque ocupará espacio y estamos intentando organizar todo un poco antes de que nos den las cosas 

A
ansa_7878774
24/9/18 a las 18:24
En respuesta a gihan_974700

Chicas que tal? Ya habéis comprado cosas para el bebe? Nosotros aún no y la verdad que no se por donde empezar, hay cosas que nos dejarán oír ejemplo la cuna, el parque, Hamaca, etc... Pero veo que aún es pronto para que nos lo traigan porque ocupará espacio y estamos intentando organizar todo un poco antes de que nos den las cosas 

Hola
Pues estas de 20semanas no? Yo ya tengo cositas jeje igual muy pronto pero bueno
Yo tengo ya la minicuna, una hamaca y el carro. Esto ultimo fue porque yo era el ultimp mes d trabajo (q por cierto me despidieron...) y como luego iba a ser dificil tener dinero suficiente pues aprovechamos.
Lo demas iremos mas poco a poco, aunque lo proximo es la cuna. 

G
gihan_974700
24/9/18 a las 19:24
En respuesta a ansa_7878774

Hola
Pues estas de 20semanas no? Yo ya tengo cositas jeje igual muy pronto pero bueno
Yo tengo ya la minicuna, una hamaca y el carro. Esto ultimo fue porque yo era el ultimp mes d trabajo (q por cierto me despidieron...) y como luego iba a ser dificil tener dinero suficiente pues aprovechamos.
Lo demas iremos mas poco a poco, aunque lo proximo es la cuna. 

Si, estoy de 20 semanas ya. Mañana vamos a la eco y a ver si se deja ver qué es. Y es que yo la cuna, el parque de juego, la hamaca y esas cosas me las dejan y es que hemos estado muy tranquilos, tanto que aún no hemos pensado nombre y ayer ya empecé a pensar en cosas para el bebe y no sé ni por dónde empezar ni nada jejeje 

M
marlo_1020936
24/9/18 a las 19:50
En respuesta a ansa_7878774

Hola
Pues estas de 20semanas no? Yo ya tengo cositas jeje igual muy pronto pero bueno
Yo tengo ya la minicuna, una hamaca y el carro. Esto ultimo fue porque yo era el ultimp mes d trabajo (q por cierto me despidieron...) y como luego iba a ser dificil tener dinero suficiente pues aprovechamos.
Lo demas iremos mas poco a poco, aunque lo proximo es la cuna. 

yo tambien tengo alguna cosita que me han ido reglado una tia y una amiga. Como vamos a hacer obra en casa no estamos comprando nada y menos mal sino ya tendria todo comprado porque aver quien le dice que no a la futura abuela. 

M
marlo_1020936
24/9/18 a las 19:57

Buenas tardes chicas, 
Tengo una duda, seguramente habreis respondido como mil doscientas veces a esta duda pero al ser primeriza estoy un poco espectante porque no se que tengo que esperar, hoy cumplo las 18 semanas y me gustaria saber cuando empezasteis vosotras a notar al bebe. A mi me comento la matro que suele ser a partir de las 20 semanas pero a veces noto como unas cosquillas en la tripa y no se si es el bebe, gases o paranoia mia.

Os agradezco mucho la paciencia que teneis. 

G
gihan_974700
25/9/18 a las 8:53
En respuesta a marlo_1020936

Buenas tardes chicas, 
Tengo una duda, seguramente habreis respondido como mil doscientas veces a esta duda pero al ser primeriza estoy un poco espectante porque no se que tengo que esperar, hoy cumplo las 18 semanas y me gustaria saber cuando empezasteis vosotras a notar al bebe. A mi me comento la matro que suele ser a partir de las 20 semanas pero a veces noto como unas cosquillas en la tripa y no se si es el bebe, gases o paranoia mia.

Os agradezco mucho la paciencia que teneis. 

Es el bebe, yo tampoco lo sabía y en la semana 17 me dijo la doctora que si lo sentía y se lo describí así y me dijo que era el bebé y cada vez lo irás notando un poco más. Yo hay días que apenas lo noto y otros que está más activo lo noto un montón es muy bonito sentirlo

M
marlo_1020936
25/9/18 a las 9:45

Gracias a todas por responder mis dudas

M
marlo_1020936
25/9/18 a las 14:47

Hola chicas, la pesada paranoica otra vez. Me acaba de pasar algo raro. He terminado de comer y al levantarme de la silla he notado una molestia en la parte bja del vientre y a continuacion la molestia se ha desplazado de izda a derecha un par de veces y se ha parado. Eso es normal? Pq creo q me estoy volviendo loca.

Estoy paranoica pq tengo una enfometriosis de nivel 4 (hay 5 niveles) y me dijeron q me costaria qdarme embarzada y que si me quedaba podia perderlo y resulta que me quede a la primera y el embarazo es totalmente normal pero claro tengo el runrun en la cabeza de q puede ir algo mal y ms aun cuando una prima acaba de perder a su bebe hace poco.

Enserio os agradezco infininamente vuestra paciiencia.

A
andriu_2848699
25/9/18 a las 15:47
En respuesta a marlo_1020936

Hola chicas, la pesada paranoica otra vez. Me acaba de pasar algo raro. He terminado de comer y al levantarme de la silla he notado una molestia en la parte bja del vientre y a continuacion la molestia se ha desplazado de izda a derecha un par de veces y se ha parado. Eso es normal? Pq creo q me estoy volviendo loca.

Estoy paranoica pq tengo una enfometriosis de nivel 4 (hay 5 niveles) y me dijeron q me costaria qdarme embarzada y que si me quedaba podia perderlo y resulta que me quede a la primera y el embarazo es totalmente normal pero claro tengo el runrun en la cabeza de q puede ir algo mal y ms aun cuando una prima acaba de perder a su bebe hace poco.

Enserio os agradezco infininamente vuestra paciiencia.

Puede ser por el estiramiento de los ligamentos redondos, yo tengo un leve dolor de vez en cuando y ayer al estornudar me quedé encogida y todo

A
ansa_7878774
25/9/18 a las 16:39

A mi al levantarme se me queda enganchado el lado derecho o izquierdo... Hoy tengo como una molestia punzante seguida en el izquierdo y tambien me como mucho la cabeza... 
Quiero pensar que como no voy muy bien al baño puede ser eso. Pero tambien tengo la duda de cuando le notare porque aveces durmiendo parece que note comi movimiento de gusanillo dentro pero aveces creo que es porque aun no me e acabado de despejar.
Me gustaria notarle en un momento en que rdte 100% segura

G
gihan_974700
25/9/18 a las 22:00
En respuesta a marlo_1020936

Hola chicas, la pesada paranoica otra vez. Me acaba de pasar algo raro. He terminado de comer y al levantarme de la silla he notado una molestia en la parte bja del vientre y a continuacion la molestia se ha desplazado de izda a derecha un par de veces y se ha parado. Eso es normal? Pq creo q me estoy volviendo loca.

Estoy paranoica pq tengo una enfometriosis de nivel 4 (hay 5 niveles) y me dijeron q me costaria qdarme embarzada y que si me quedaba podia perderlo y resulta que me quede a la primera y el embarazo es totalmente normal pero claro tengo el runrun en la cabeza de q puede ir algo mal y ms aun cuando una prima acaba de perder a su bebe hace poco.

Enserio os agradezco infininamente vuestra paciiencia.

De cuánto tiempo estás? A mí al levantarme a veces me da dolores que me dejan doblada y es por los músculos que se está extendiendo y además que al hacer movimientos bruscos me dan como tirones por el peso que va teniendo ya el bebe pero si tienes dudas ve al ginecólogo y que le valoren ellos. Intenta no sé muy negativa porque a ellos les afecta todo

M
marlo_1020936
25/9/18 a las 22:05
En respuesta a gihan_974700

De cuánto tiempo estás? A mí al levantarme a veces me da dolores que me dejan doblada y es por los músculos que se está extendiendo y además que al hacer movimientos bruscos me dan como tirones por el peso que va teniendo ya el bebe pero si tienes dudas ve al ginecólogo y que le valoren ellos. Intenta no sé muy negativa porque a ellos les afecta todo

Estoy de 18 semanas. De todas formas no ha vuelto a pasar si veo q pasa otra vez irr al medico. De todas cormad el dia 9 tengo ecografia de las 20 semanas les comentare a ver que me dicen.

Muchas gracias a todas

G
gihan_974700
25/9/18 a las 22:07
En respuesta a marlo_1020936

Estoy de 18 semanas. De todas formas no ha vuelto a pasar si veo q pasa otra vez irr al medico. De todas cormad el dia 9 tengo ecografia de las 20 semanas les comentare a ver que me dicen.

Muchas gracias a todas

Pues si, pero si ves que te pasa y te asustas pues ve a que te vean no pierdes nada pero puede ser que sea de los músculos del útero que al levantartw se haya estirado. Yo estoy de 20 semanas y hoy al levantarme me he tenido que agarrar blanco tripa potaie notaba como muy pesada y molestia pero mi bebé está bien 

A
andriu_2848699
26/9/18 a las 15:02

Alguna habéis tenido infección de orina en el embarazo?

G
gihan_974700
27/9/18 a las 21:53
En respuesta a andriu_2848699

Alguna habéis tenido infección de orina en el embarazo?

Yo sí, he tenido dos y una de ellas con cándida por?

A
andriu_2848699
28/9/18 a las 9:26
En respuesta a gihan_974700

Yo sí, he tenido dos y una de ellas con cándida por?

Pq así he estado yo y me mandaron antibiótico y me daba miedo

G
gihan_974700
28/9/18 a las 9:53
En respuesta a andriu_2848699

Pq así he estado yo y me mandaron antibiótico y me daba miedo

No pasa nada, el antibiótico que nos mandan se puede tomar durante el embarazo. Asique no te preocupes guapa.

Como lo llevas? 

Ya me han dicho que es un niño 😍😍 

M
marlo_1020936
28/9/18 a las 17:34

Alguna sabe como hacer frente al estreñimiento? Porque he probado comer kiwi, las manzanas, los zumos de naranjas etc. y ya no se que hacer. 

A
andriu_2848699
28/9/18 a las 17:54
En respuesta a marlo_1020936

Alguna sabe como hacer frente al estreñimiento? Porque he probado comer kiwi, las manzanas, los zumos de naranjas etc. y ya no se que hacer. 

Has probado con el pan integral? A mi me va muy bien

M
marlo_1020936
28/9/18 a las 18:05
En respuesta a andriu_2848699

Has probado con el pan integral? A mi me va muy bien

Sip es el unico pan que como pero no me hace mucho. Voy bien al baño durante unos dias y despues nada. 

M
marlo_1020936
28/9/18 a las 18:27
En respuesta a andriu_2848699

Has probado con el pan integral? A mi me va muy bien

Sip pero nada. Voy bien un par de dias y me atasco. Y si estoy dos dias sin ir al baño estoy incomoda: pesada, con molestias y acabo vomitando

M
majd_1035692
28/9/18 a las 20:26

Hola chicas que tal como estáis !! Yo estoy bien aunque por las noches tengo gran insomnio . Para el extreñimiento yo tomo dos kiwis por la mñn por la tarde un zumo de naranja natural y bebo mucha agua un besito para todas

M
marlo_1020936
28/9/18 a las 20:28
En respuesta a majd_1035692

Hola chicas que tal como estáis !! Yo estoy bien aunque por las noches tengo gran insomnio . Para el extreñimiento yo tomo dos kiwis por la mñn por la tarde un zumo de naranja natural y bebo mucha agua un besito para todas

Gracias, lo probare pq ya no se q hacer

I
ijlal_6733705
28/9/18 a las 22:56
En respuesta a marlo_1020936

Gracias, lo probare pq ya no se q hacer

Buenas!
va muy bien también el aceite de oliva crudo. Puedes tomarte una cucharadita en el desayuno o en el pan integral de la manana. 
A mi me va muy bien tomarme un vaso de agua al despertar, y luego en el desayuno el pan integral con aceite y un kiwi.
El resto te lo sabrás, al menos tres frutas al día ( plátano no), mucha agua, mucha verdura. Pero eso yo lo he hecho siempre, y cuando note el cambio es al cambiar el desayuno.
 

M
marlo_1020936
29/9/18 a las 8:54
En respuesta a ijlal_6733705

Buenas!
va muy bien también el aceite de oliva crudo. Puedes tomarte una cucharadita en el desayuno o en el pan integral de la manana. 
A mi me va muy bien tomarme un vaso de agua al despertar, y luego en el desayuno el pan integral con aceite y un kiwi.
El resto te lo sabrás, al menos tres frutas al día ( plátano no), mucha agua, mucha verdura. Pero eso yo lo he hecho siempre, y cuando note el cambio es al cambiar el desayuno.
 

Muchas gracias y voy a seguie tu consejo y cambiar el desayuno a ver si mejoro algo pq el tema de la fruta, el agu y las verdura ya lo hago pero no debe ser suficiente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir