Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
K
kendry_5622651
26/1/14 a las 10:55
En respuesta a huiqin_8010334

Ojala
y seamos compañeras de habitacion la vida da muchas vueltas....Yo tambien era antes de santa rosa vivia enfrente de la marisqueria casa pedro!! Cuidate

El mundo es un pañuelo jaja
Jajaja yo enfrente de modesta! Si tienes facebook unete al grupo se llama mamas julio 2014 que hay charlamos todas mas que por aqui! Un abrazo

Ver también

I
indira_7982567
26/1/14 a las 12:16

Grupo facebook
Se llama Mamás julio de 2014

H
huiqin_8010334
26/1/14 a las 12:26
En respuesta a kendry_5622651

El mundo es un pañuelo jaja
Jajaja yo enfrente de modesta! Si tienes facebook unete al grupo se llama mamas julio 2014 que hay charlamos todas mas que por aqui! Un abrazo

Mi movil lo voi a tirar derchito al rio
Jejeje el caso es que face no tengo pero eso me lo puedo hacer en segundos pero esque no me va el playstore de mi movil no me puedo descargar nada....Vamos que al movil le qeda poco junto a mii espero que para el mes que viene pueda tener otro por que la cosa no esta pa gastarse muxo en moviles jejejeje

N
nahid_9896708
26/1/14 a las 23:08
En respuesta a jacira_9663503

...yo estoy igual
Hola, yo estoy en reposo y de baja por amenaza de abortoSe supone que estaba de 8 semanas y a principio decesta semana empecé a mabchar marrón. Fuí al ambulatorio y me dijo la doctora que era perfectamente normal. Al día siguiente el manchado se volvió rosa por lo que fuí corriendo a urgencias. La ginecóloga con menos tacto del mundo me hizo una eco transvaginal y me dijo "es demasiado pequeño.No hay latido. O estás embarazada de muchísimo menos o has tenido un aborto diferido y el embarazo se paró hace semanas. Ven en una semana y confirmaremos si se ha parado el embarazo". Salí llorando del hospital y todo el día mi novio y yo nos lo pasamos llorando. Al día siguiente sangrado rojo ya como una regla y vuelta a urgencias, ya esperando que nos confirmaran lo peor. Dimos con otra doctora mucho más amable que me dijo que en principio a pesar del sangrado el saquito y el embrión estaban intactos y por tanto aún no había aborto, que si no había latido era porque todavía era demasiado pequeño porque seguramente estaba de menos semanas, un poco menos de 6. Estas cuentas nos cuadraban más que las 8 semanas calculadas por la matrona según la FuR etc...
Así que me explica que aunque todo se vea bien cualquier sangrado se considera amenaza de aborto, pero no aborto. Que en una semanita volviera y se debía ver ya el latido para ver si al final todo estaba bien.
Me dieron la baja y me mandaron reposo en casa y un óvulo de Progeffik 200 todas las noches.
Y mi novio y yo, solo porque el diagnóstivo se había cambiado de prácticamente aborto a amenaza ya tan contentos...al menos aún hay algo de esperanza. Hoy es el segundo día de reposo total que paso de la cama al sofá y el sangrado sigue igual. La primera noche me desperté de madrugada con bastante dolor y vomité. No sé si sería por los nervios añadidos. El caso es que la última doctora solo me dijo que me asustase si el sangrado se volvía tan abundante como para empapar la ropa. Que los dolores tipo regla también podían ser normales...
Solo me queda esperar que todo vaya bien, aunque tengo esperanza a ratos me muero de miedo...Ojalá todo vaya bien y la semana que viene pueda escuchar los latidos y todo quede en un susto. Espero que todo vaya bien también para tí. Un besito

Madre mía
Mucho ánimo guapa, te deseo lo mejor desde aquí.

N
nahid_9896708
26/1/14 a las 23:13
En respuesta a indira_7982567

Grupo facebook
Se llama Mamás julio de 2014

Me apunto
Ya he mandado la solicitud El mío es un nene, me lo dijeron en la eco de las 12 semanas, por lo visto se veía muy claro ^^ Y no han fallado, está confirmado por un análisis no invasivo ^^

H
hilari_8309403
27/1/14 a las 9:39
En respuesta a indira_7982567

Grupo facebook
Se llama Mamás julio de 2014

Error
No soy capaz de encontrar el grupo de facebook. Me puedes decir el nombre super exacto?, yo he puesto Mamás julio 2014 y no me sale ninguno

H
huiqin_8010334
27/1/14 a las 12:00
En respuesta a celia_8628258

Yo
Yo asta las 11 semanas vomitaba x la mañn y de vez en cuand a lo larg del dia pero de un dia para otro desaparecieron y aora dee lujooo

Hola barriguitas
como vais se os mueve ya o todabia no por que a mi me monta fiestas dentro de mi panzaa ayer comi chocolate y todo todo el dia moviendose jejeje bueno espero qe esteis bien besitos a todass

I
indira_7982567
27/1/14 a las 17:25
En respuesta a hilari_8309403

Error
No soy capaz de encontrar el grupo de facebook. Me puedes decir el nombre super exacto?, yo he puesto Mamás julio 2014 y no me sale ninguno

Colorín
Así se llama exactamente: Mamás julio 2014

R
razane_5390630
27/1/14 a las 17:48

Hola
Hola me gustaria unirme al grupo en facebook

N
nahed_7287052
27/1/14 a las 23:39
En respuesta a jacira_9663503

...yo estoy igual
Hola, yo estoy en reposo y de baja por amenaza de abortoSe supone que estaba de 8 semanas y a principio decesta semana empecé a mabchar marrón. Fuí al ambulatorio y me dijo la doctora que era perfectamente normal. Al día siguiente el manchado se volvió rosa por lo que fuí corriendo a urgencias. La ginecóloga con menos tacto del mundo me hizo una eco transvaginal y me dijo "es demasiado pequeño.No hay latido. O estás embarazada de muchísimo menos o has tenido un aborto diferido y el embarazo se paró hace semanas. Ven en una semana y confirmaremos si se ha parado el embarazo". Salí llorando del hospital y todo el día mi novio y yo nos lo pasamos llorando. Al día siguiente sangrado rojo ya como una regla y vuelta a urgencias, ya esperando que nos confirmaran lo peor. Dimos con otra doctora mucho más amable que me dijo que en principio a pesar del sangrado el saquito y el embrión estaban intactos y por tanto aún no había aborto, que si no había latido era porque todavía era demasiado pequeño porque seguramente estaba de menos semanas, un poco menos de 6. Estas cuentas nos cuadraban más que las 8 semanas calculadas por la matrona según la FuR etc...
Así que me explica que aunque todo se vea bien cualquier sangrado se considera amenaza de aborto, pero no aborto. Que en una semanita volviera y se debía ver ya el latido para ver si al final todo estaba bien.
Me dieron la baja y me mandaron reposo en casa y un óvulo de Progeffik 200 todas las noches.
Y mi novio y yo, solo porque el diagnóstivo se había cambiado de prácticamente aborto a amenaza ya tan contentos...al menos aún hay algo de esperanza. Hoy es el segundo día de reposo total que paso de la cama al sofá y el sangrado sigue igual. La primera noche me desperté de madrugada con bastante dolor y vomité. No sé si sería por los nervios añadidos. El caso es que la última doctora solo me dijo que me asustase si el sangrado se volvía tan abundante como para empapar la ropa. Que los dolores tipo regla también podían ser normales...
Solo me queda esperar que todo vaya bien, aunque tengo esperanza a ratos me muero de miedo...Ojalá todo vaya bien y la semana que viene pueda escuchar los latidos y todo quede en un susto. Espero que todo vaya bien también para tí. Un besito


Como por Dios, puede haber médicos tan poco profesionales!!
Espero que de aqui hacia adelante, todo te vaya mucho mejor.

N
nahed_7287052
27/1/14 a las 23:45

Holaaaa
Hola chicas. Es verdad que en el grupo en Facebook es mas facil seguir las publicaciones.
Yo todavía no se que sera mi bebe, jiji que ancia tengo . Yo y toda la familia!
Ademas estoy mirando las rebajas y quiero saberlo yaaaaa.
Le siento como me da pataditas y me tranquiliza un montón

P
penda_8572068
28/1/14 a las :30
En respuesta a indira_7982567

Colorín
Así se llama exactamente: Mamás julio 2014

Me uno
solicitud enviada

P
penda_8572068
28/1/14 a las :30
En respuesta a indira_7982567

Colorín
Así se llama exactamente: Mamás julio 2014

Me uno
solicitud enviada

I
iera_5132529
28/1/14 a las 12:20

Hola chicas
Este es mi segundo embarazo.estoy en la semana 17 y aunq un par de veces senti algo deje de sentir...vamos q aun no noto sus patadas y estoy muy preocupada ..vosotras lo sentiis?

F
flor_5179264
28/1/14 a las 18:52
En respuesta a iera_5132529

Hola chicas
Este es mi segundo embarazo.estoy en la semana 17 y aunq un par de veces senti algo deje de sentir...vamos q aun no noto sus patadas y estoy muy preocupada ..vosotras lo sentiis?

Cordobella
Yo estoy de 17+6 y no le siento cada día, es normal, no te preocupes ya llegará el momento que lo sintamos cada día

F
flor_5179264
28/1/14 a las 18:56
En respuesta a jacira_9663503

...yo estoy igual
Hola, yo estoy en reposo y de baja por amenaza de abortoSe supone que estaba de 8 semanas y a principio decesta semana empecé a mabchar marrón. Fuí al ambulatorio y me dijo la doctora que era perfectamente normal. Al día siguiente el manchado se volvió rosa por lo que fuí corriendo a urgencias. La ginecóloga con menos tacto del mundo me hizo una eco transvaginal y me dijo "es demasiado pequeño.No hay latido. O estás embarazada de muchísimo menos o has tenido un aborto diferido y el embarazo se paró hace semanas. Ven en una semana y confirmaremos si se ha parado el embarazo". Salí llorando del hospital y todo el día mi novio y yo nos lo pasamos llorando. Al día siguiente sangrado rojo ya como una regla y vuelta a urgencias, ya esperando que nos confirmaran lo peor. Dimos con otra doctora mucho más amable que me dijo que en principio a pesar del sangrado el saquito y el embrión estaban intactos y por tanto aún no había aborto, que si no había latido era porque todavía era demasiado pequeño porque seguramente estaba de menos semanas, un poco menos de 6. Estas cuentas nos cuadraban más que las 8 semanas calculadas por la matrona según la FuR etc...
Así que me explica que aunque todo se vea bien cualquier sangrado se considera amenaza de aborto, pero no aborto. Que en una semanita volviera y se debía ver ya el latido para ver si al final todo estaba bien.
Me dieron la baja y me mandaron reposo en casa y un óvulo de Progeffik 200 todas las noches.
Y mi novio y yo, solo porque el diagnóstivo se había cambiado de prácticamente aborto a amenaza ya tan contentos...al menos aún hay algo de esperanza. Hoy es el segundo día de reposo total que paso de la cama al sofá y el sangrado sigue igual. La primera noche me desperté de madrugada con bastante dolor y vomité. No sé si sería por los nervios añadidos. El caso es que la última doctora solo me dijo que me asustase si el sangrado se volvía tan abundante como para empapar la ropa. Que los dolores tipo regla también podían ser normales...
Solo me queda esperar que todo vaya bien, aunque tengo esperanza a ratos me muero de miedo...Ojalá todo vaya bien y la semana que viene pueda escuchar los latidos y todo quede en un susto. Espero que todo vaya bien también para tí. Un besito

Ánimo
Muchisimo ánimo!! Veras como todo sale bien!!

F
flor_5179264
28/1/14 a las 19:01


Chicas últimamente no entro mucho x aquí, me conecto desde el móvil y me resulta más facil hablar x el grupo del Facebook. Cómo van esas barrigotas? Yo mañana ya hago 18 semanas y aunque no es cada día, ya empiezo a notar a mi bebé y bueno, deseando que llegue el 12 de febrero para mi próxima eco, a ver si es niño o niña jejeje aunque lo que más me importa es que esté sanit@

H
huiqin_8010334
28/1/14 a las 20:06
En respuesta a celia_8628258

Olaa chicas
Bueno me encuentro ya en mi semana 14+3..parece mentira como pasa el tiempo y ace nada estaba de 6.. pero estoi un poko disgusta xq la siguient eco n me tika asta el 4 d marzo.. es muxo tiempo.. uff.. pero tmpk pued ir todas las semanas al de pago por la cara.. xq todo va mui bien.. asiq nada.. q larga es la espera 6 semanas eternas para volver a ver a mi Sherezade..y en la semana 26 me are la 4d.. bss chiicas

No se poner una fottoo!!
hola alguien sabe como se pone una foto de perfil en esto desde el movil??

I
iera_5132529
28/1/14 a las 20:12

Gracias
Me kedo mas tranquila , ya no recuerdo si con mi primer hijo lo senti o no en estas semans ..el lunes tengo eco estoy deseando!

C
celia_8628258
29/1/14 a las 9:29

Buuenos dias
Vereis estoi un poko agobiada con el tema de sentir el bb y las proximas ecos,la proxima cita con l mediko( dnde solo oire su corazon ) la tngo el dia 20, y la eco el 4 d marzo.. me parece tanto tiempo q estoi desespera.. desp.. dicen q del 2 se nota antes y mas si eres delgada, estoi de 15+5 y aun no la siento.. tngo ya mi barriga notable q ya la gente ve k estoi preñi, pero esq no se .. no tng ni un solo indicativo d saber q todo este bien y me agobio tela.. ai algien k lo note con claridad?kienes sois las primeras en tener la eco d las 20 semanas?

M
maysae_703753
29/1/14 a las 11:13

Me caigo de futuras mamis
me hice la amnio el viernes, ayer me dieron los resultados rapidos, y soy ese 1 que todas tenemos miedo de ser, por motivos personales de mi familia, hemos decidido interrumpir el embarazo, por lo que me caigo de ser mami en julio. espero que a todas os vaya mejor que a mi y podais llegar a buen termino vuestro embarazo.

S
sabela_9777549
29/1/14 a las 12:03
En respuesta a maysae_703753

Me caigo de futuras mamis
me hice la amnio el viernes, ayer me dieron los resultados rapidos, y soy ese 1 que todas tenemos miedo de ser, por motivos personales de mi familia, hemos decidido interrumpir el embarazo, por lo que me caigo de ser mami en julio. espero que a todas os vaya mejor que a mi y podais llegar a buen termino vuestro embarazo.

Naek
Lo siento muchisimo Naek! Mucho ánimo en este mal momento que imagino estarás pasando. Un besazo

S
sabela_9777549
29/1/14 a las 12:09
En respuesta a celia_8628258

Buuenos dias
Vereis estoi un poko agobiada con el tema de sentir el bb y las proximas ecos,la proxima cita con l mediko( dnde solo oire su corazon ) la tngo el dia 20, y la eco el 4 d marzo.. me parece tanto tiempo q estoi desespera.. desp.. dicen q del 2 se nota antes y mas si eres delgada, estoi de 15+5 y aun no la siento.. tngo ya mi barriga notable q ya la gente ve k estoi preñi, pero esq no se .. no tng ni un solo indicativo d saber q todo este bien y me agobio tela.. ai algien k lo note con claridad?kienes sois las primeras en tener la eco d las 20 semanas?

Nerea
Yo estoy de 15+3, este también es mi segundo embarazo y hace ya días que le siento todos los días, en mi primer embarazo también lo empecé a sentir muy pronto, a las 17 semanas. Pero no te preocupes, tengo una amiga que en su segundo embarazo hasta las 20 no le empezó a sentir. Cada bebé es distinto y unos son más tranquilitos que otros. Creo que mientras tú te sientas bien y tu tripa crezca todo está bien. Verás como enseguida empiezas a sentir como se mueve

A
an0N_566065699z
29/1/14 a las 12:15
En respuesta a maysae_703753

Me caigo de futuras mamis
me hice la amnio el viernes, ayer me dieron los resultados rapidos, y soy ese 1 que todas tenemos miedo de ser, por motivos personales de mi familia, hemos decidido interrumpir el embarazo, por lo que me caigo de ser mami en julio. espero que a todas os vaya mejor que a mi y podais llegar a buen termino vuestro embarazo.

Lo siento naek
mucho ánimo en estos momentos tan duros, que debes estar pasando!!! todo mi apoyo y cariño

I
iera_5132529
29/1/14 a las 16:32

Hola a todas!!
No se si fue ayer o anteayer q dije q estaba preocupada por q no sentia al niño pues desde esta mañana birn temprano estoy sintiendo a cada rato jajaj es increible...bueno ubo una chica q pregunto quien es la primera en la eco de las veinte semnas pues yo la tengo la semna ke viene q estoy de 18 semanitas.como pasa el tiempo estoy muy contenta ya preparando cositas tengo todo de mi primer hijo q nacio en junio asi q apenas tendre q gastar en nada por q asta el carro esta nuevo.besos

C
celia_8628258
29/1/14 a las 17:06
En respuesta a iera_5132529

Hola a todas!!
No se si fue ayer o anteayer q dije q estaba preocupada por q no sentia al niño pues desde esta mañana birn temprano estoy sintiendo a cada rato jajaj es increible...bueno ubo una chica q pregunto quien es la primera en la eco de las veinte semnas pues yo la tengo la semna ke viene q estoy de 18 semanitas.como pasa el tiempo estoy muy contenta ya preparando cositas tengo todo de mi primer hijo q nacio en junio asi q apenas tendre q gastar en nada por q asta el carro esta nuevo.besos

Yo preguntee y tmb lo d sentir al bb
Q dia la tienes? Y de kuantas semanas exactamnt lo sentistes? Es el 1?

I
iera_5132529
29/1/14 a las 18:31
En respuesta a celia_8628258

Yo preguntee y tmb lo d sentir al bb
Q dia la tienes? Y de kuantas semanas exactamnt lo sentistes? Es el 1?

Ola
La tengo el lunes la eco pues estoy de 18 mañana.
que va es el segundo bebe por eso me asuste mas.pero vamos de no sentir oy no para desde las ocho de la mañana jaja

A
an0N_540492299z
29/1/14 a las 18:38
En respuesta a maysae_703753

Me caigo de futuras mamis
me hice la amnio el viernes, ayer me dieron los resultados rapidos, y soy ese 1 que todas tenemos miedo de ser, por motivos personales de mi familia, hemos decidido interrumpir el embarazo, por lo que me caigo de ser mami en julio. espero que a todas os vaya mejor que a mi y podais llegar a buen termino vuestro embarazo.

Mucho ánimo naek
Te mando un abrazo fuerte y entiendo perfectamente tu decisión. Un besazo

Y
yahel_6972468
30/1/14 a las 16:39

Mami primeriza
Hola a todas! Me llamo Jessica y estoy de 18 semanas.
El 21 tuve cita con mi matrón que me dijo que esperábamos una nena, lo que confirmó mi presentimiento desde el principio del embarazo

El 17 de febrero tengo mi ecografía en la que miraran los órganos de la peque para confirmar que todo va bien, lo estoy deseando.

Hace un par de días noté por primera vez cómo se movía y fue una sensación indescriptible!

No conozco a ninguna otra futura mama en mi entorno con la que compartir todas las experiencias así que me alegré un montón cuando encontré este post.

Si hay un grupo facebook me gustaría entrar. Mi nombre en facebook es Jessica Donoso

P
penda_8572068
30/1/14 a las 16:52
En respuesta a yahel_6972468

Mami primeriza
Hola a todas! Me llamo Jessica y estoy de 18 semanas.
El 21 tuve cita con mi matrón que me dijo que esperábamos una nena, lo que confirmó mi presentimiento desde el principio del embarazo

El 17 de febrero tengo mi ecografía en la que miraran los órganos de la peque para confirmar que todo va bien, lo estoy deseando.

Hace un par de días noté por primera vez cómo se movía y fue una sensación indescriptible!

No conozco a ninguna otra futura mama en mi entorno con la que compartir todas las experiencias así que me alegré un montón cuando encontré este post.

Si hay un grupo facebook me gustaría entrar. Mi nombre en facebook es Jessica Donoso

Uneteee se llama mamás julio de 2014

Y
yahel_6972468
30/1/14 a las 16:57
En respuesta a penda_8572068

Uneteee se llama mamás julio de 2014

Gracias!
Acabo de enviar mi solicitud!

S
sofka_9061967
30/1/14 a las 17:47
En respuesta a penda_8572068

Uneteee se llama mamás julio de 2014

Yo también me apunto
Hola! Me llamo Raquel y estoy de 17 semanitas. Me gustaría unirme a vuestro grupo de facebook, porque también soy mami primeriza y ando muuuy perdida, así que me encantaría poder compartir esta experiencia con vosotras.

C
celia_8628258
30/1/14 a las 17:54

Chicas oi fui a urgencias
Como os coment me rayo muxo x no sentir a mi Sherezade todavia y fui con uba excusa cualkiera( q me avia caido) y me iciero una eco y todo bien asiq ya estoi mas trankii bss

C
celia_8628258
31/1/14 a las 10:02

Buuenos diass
Hoii entro en mi semana 16 , un poko depre xq ayer discuti kon mi marido, pero sinceramnt esq paso de el.. antes mis niñas y yo

A
an0N_909570399z
31/1/14 a las 11:57
En respuesta a celia_8628258

Buuenos diass
Hoii entro en mi semana 16 , un poko depre xq ayer discuti kon mi marido, pero sinceramnt esq paso de el.. antes mis niñas y yo

Nerea
No te preocupes que discusiones tenemos todas, ahora estamos con las hormonas alteradas. Todo se arreigla guapa. Intenta estar relajadita que tu bebe siente todo. Un beso

H
huiqin_8010334
31/1/14 a las 13:22
En respuesta a celia_8628258

Buuenos diass
Hoii entro en mi semana 16 , un poko depre xq ayer discuti kon mi marido, pero sinceramnt esq paso de el.. antes mis niñas y yo

Nerea
no te preocupes wapa q pelea tenemos toas las parejas y la q diga q no discute con su pareja miente pero weno nada q no se pueda arreglar y a esttar contentaa x tu semanita 16 un besote wapa

F
flor_5179264
1/2/14 a las 23:50
En respuesta a celia_8628258

Buuenos diass
Hoii entro en mi semana 16 , un poko depre xq ayer discuti kon mi marido, pero sinceramnt esq paso de el.. antes mis niñas y yo

Nerea
Tranquila, yo también discuto de vez en cuando con el mío, con el embarazo estamos con las hormonas revueltas y más alteradas. En mi caso a veces me siento algo incomprendida x él pero bueno, lo importante es que ya estás de 16 semanitas, disfrutalos y ánimo, que como te han dicho, peleas con los maridos tenemos todas

F
flor_5179264
1/2/14 a las 23:54
En respuesta a maysae_703753

Me caigo de futuras mamis
me hice la amnio el viernes, ayer me dieron los resultados rapidos, y soy ese 1 que todas tenemos miedo de ser, por motivos personales de mi familia, hemos decidido interrumpir el embarazo, por lo que me caigo de ser mami en julio. espero que a todas os vaya mejor que a mi y podais llegar a buen termino vuestro embarazo.

Naek
Lo siento mucho!! Te mando muchos ánimos y mucha fuerza ahora que lo necesitarás. Un besazo y un gran abrazo

C
celia_8628258
3/2/14 a las 15:07

Cordobellaaaaaa
Q te dijeron en la ecoo? Cuentanooos!

I
iera_5132529
3/2/14 a las 15:25

Hola nerea
Pues que todo esta muy bien sindrome donw riesgo bajo me confirmo que es niño...y poko mas por ke no se a parado casi nada.... y solo e cogido un kilito en lo q va de embarazo como vas tu

H
huiqin_8010334
3/2/14 a las 15:53
En respuesta a iera_5132529

Hola nerea
Pues que todo esta muy bien sindrome donw riesgo bajo me confirmo que es niño...y poko mas por ke no se a parado casi nada.... y solo e cogido un kilito en lo q va de embarazo como vas tu

Me alegrooo muchiisiimooo!!
deq tu bebe este bien!! y weno es una suerte de q allas cojio ese kilito na mas en lo q llevas aver yoo como voii cuando me hagan la eco si me tendre q poner a regimen jejejejeje

un besote wapa

C
celia_8628258
3/2/14 a las 17:54
En respuesta a iera_5132529

Hola nerea
Pues que todo esta muy bien sindrome donw riesgo bajo me confirmo que es niño...y poko mas por ke no se a parado casi nada.... y solo e cogido un kilito en lo q va de embarazo como vas tu

Yo bien
Bien cansada d esperar a verla.. xq asta en 4 d marzo nada.. el 20 d febrero tng matron donde me pesan y eso y escuxo el corazon x el doppler.. pero segun yo k me peso en casa yevo 4 kilos.. y mñn ago 4 meses ya . Un kilot x mes.. x lo de mas bien.. aunk aun no siento nada de nada y estoy en semana 16+4

I
iera_5132529
3/2/14 a las 20:31
En respuesta a iera_5132529

Hola nerea
Pues que todo esta muy bien sindrome donw riesgo bajo me confirmo que es niño...y poko mas por ke no se a parado casi nada.... y solo e cogido un kilito en lo q va de embarazo como vas tu

Hola
Nerea ya sabes q es niña? A mi de primeras con doce semans me dijo nena y luego mira!! Es niño pero niño..q se a visto bien claro.bueno ya te keda poko eh..un par de semanitas eso se pasa volando
Lucia...si es una suerte aver cojido uno y menos mal por q con mi hijo coji mas de 20...y no solte ni la mitad...pero cuatro creo q es lo normal..yo es q de primeras perdi 2 o 3 kilos con tanto vómito ahora me siento mu bien..y tu q esperas nene o nena?

H
huiqin_8010334
3/2/14 a las 22:45
En respuesta a iera_5132529

Hola
Nerea ya sabes q es niña? A mi de primeras con doce semans me dijo nena y luego mira!! Es niño pero niño..q se a visto bien claro.bueno ya te keda poko eh..un par de semanitas eso se pasa volando
Lucia...si es una suerte aver cojido uno y menos mal por q con mi hijo coji mas de 20...y no solte ni la mitad...pero cuatro creo q es lo normal..yo es q de primeras perdi 2 o 3 kilos con tanto vómito ahora me siento mu bien..y tu q esperas nene o nena?

Pues
segun el gine parecia niña no me lo aseguro el 100% hasta q no me haga la proxima eco q la tengo para el 26 de febrero yo de mi hijo coji 24 kilazoss barrigaa impresionantecosa q no me costo soltarlos pero del to no lo solte y esta vez al principio adelgace tambien y aun sigo en el mismo peso averr....Jejejeje

C
celia_8628258
3/2/14 a las 23:24
En respuesta a iera_5132529

Hola
Nerea ya sabes q es niña? A mi de primeras con doce semans me dijo nena y luego mira!! Es niño pero niño..q se a visto bien claro.bueno ya te keda poko eh..un par de semanitas eso se pasa volando
Lucia...si es una suerte aver cojido uno y menos mal por q con mi hijo coji mas de 20...y no solte ni la mitad...pero cuatro creo q es lo normal..yo es q de primeras perdi 2 o 3 kilos con tanto vómito ahora me siento mu bien..y tu q esperas nene o nena?

Si es nena
Xq el doctor me lo dijo con muxa seguridad fue ponerme el ecografo y dijo q era increible como se veia todo y q era niña ya tng compradas un monton d cositas! Lo q tng es muxas ganas de sentirla..

I
iera_5132529
3/2/14 a las 23:32

Jeje
Bueno nerea si te lo dijo tan seguro ...ademas yo creo q esolo presentimos .
lucia a mi me hizo lo mismo el gine, el mas famoso de cordoba y el de mas reputacion, me dijo q al 95 \ niña y al final se equivoco pero bueno yo desde el primer momento supe q era un niño.
pues si exaste barriga por eso lo soltaste por q yo no estoy exando panza ni con el primero.
yo tampoko lo siento lo senti solo un dia pero me ha dicho q es normal q son muy xikitos

A
an0N_843448699z
4/2/14 a las 8:22
En respuesta a an0N_566065699z

Hola scartlem
Muchas gracias de verdad........ ya queda menos..... pero es un sin vivir la verdad....

Madrid20114
Tu como vas???

A
an0N_843448699z
4/2/14 a las 8:23
En respuesta a an0N_566065699z

Hola scartlem
Muchas gracias de verdad........ ya queda menos..... pero es un sin vivir la verdad....

Madrid20114
Tu como vas??? No participo mucho x aqui pero sí os leo y echo en falta tus noticias. Sabes algo ya?

H
huiqin_8010334
4/2/14 a las 11:32
En respuesta a iera_5132529

Jeje
Bueno nerea si te lo dijo tan seguro ...ademas yo creo q esolo presentimos .
lucia a mi me hizo lo mismo el gine, el mas famoso de cordoba y el de mas reputacion, me dijo q al 95 \ niña y al final se equivoco pero bueno yo desde el primer momento supe q era un niño.
pues si exaste barriga por eso lo soltaste por q yo no estoy exando panza ni con el primero.
yo tampoko lo siento lo senti solo un dia pero me ha dicho q es normal q son muy xikitos

Weno
lo inportante es q vengan bien y punto pero q yo x eso de moverse no tento qeja por q se me mueve muchisimo mas q na x la noche cuando ceno me da x echarme en el sofa y no veas q fiesta monta jejeje deseando de verle ya la carita

A
an0N_550414799z
4/2/14 a las 19:40

Mama primeriza
hola me llamo maggy tengo 21 y estoy de 19 semanas tengo fecha para el 3 de julio todavia no se que es ala noche no puedo dormirr con mi pareja es re incomodo a alguna le paso antes adoraba dormir con el ahora no lo aguanto .... alguan ya sintio a su bebe moverse como soy primeriza no se distuinguirlo como se siente cuando se mueve??? agregenme en face bbss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest