Mamis julio 2014
Mama primeriza
hola me llamo maggy tengo 21 y estoy de 19 semanas tengo fecha para el 3 de julio todavia no se que es ala noche no puedo dormirr con mi pareja es re incomodo a alguna le paso antes adoraba dormir con el ahora no lo aguanto .... alguan ya sintio a su bebe moverse como soy primeriza no se distuinguirlo como se siente cuando se mueve??? agregenme en face bbss
Bienvenida maggy!!
yo tb tengo 21 años yo no llevo en este foro mucho tiempo pero te aseguro q el poco tiempo q llego estoy super agusto weno y ya mismo tendras la eco de las 20 semanas no? yo la tengo para el 26 de febrero ....
un besazoo
Ver también
Olaaa
Chiicas estais perdias enn? Mirad oi entro en mi seman 17 , 4 mesesitos ya... pero aun sigo sin sentirla y mi rayo teela, empeze con 56k y ya voi x 61.. pero bueno.. tng una barriga considerable y ne estoi empezand a inxar como un globoo aun asi me veo dibinaa jaaaaaaaj y ustedes como vaan?
Olaaa
Chiicas estais perdias enn? Mirad oi entro en mi seman 17 , 4 mesesitos ya... pero aun sigo sin sentirla y mi rayo teela, empeze con 56k y ya voi x 61.. pero bueno.. tng una barriga considerable y ne estoi empezand a inxar como un globoo aun asi me veo dibinaa jaaaaaaaj y ustedes como vaan?
Si que esto esta abandonaitto!!
pues a mi me falta 4 dias para cumplir las 17 semanitas jejeje yo si la siento y mas q na cuando ceno pero bueno tu no te rayes q algunas se le sienten menos y a otras mas de mi 1 embarazo lo empeze a sentir casi de 6 meses jajaja yo no se si abre cojio algo ace dos semanas me peso mi doc. y no abia cojio nada a ver ahora....aver si escribimos mas q esto lo tenemos un poqiitoo solito
besiittosss
Cuanto tiempo!!
Hola Mamis!! Como van esas barriguillas? Hace muchísimo tiempo que no entraba en el foro y ando pérdida. Os cuento.. Estoy ya de 19 semanas y hace un mes fui a hacerme la eco en 4d y me dijeron que era un niño!!! El día 19 tengo la segunda eco en la Ss, así que volveré a ver a mi pequeñín, que por cierto se llamará Iker !
Y vosotras como vais?
Ya sabéis el seno de vuestro bebé?!
Muaaaaak !
Cuanto tiempo!!
Hola Mamis!! Como van esas barriguillas? Hace muchísimo tiempo que no entraba en el foro y ando pérdida. Os cuento.. Estoy ya de 19 semanas y hace un mes fui a hacerme la eco en 4d y me dijeron que era un niño!!! El día 19 tengo la segunda eco en la Ss, así que volveré a ver a mi pequeñín, que por cierto se llamará Iker !
Y vosotras como vais?
Ya sabéis el seno de vuestro bebé?!
Muaaaaak !
Ups perdón!
Quería decir el sexo de vuestro bebé, que esto de que el móvil se corriga solo es un poco liante jeje
Analisis
Hola chcias......... no se si os acordareis que os conté lo del citomegalovirus, que me tuve que hacer un test de avidez.... pues me ha dado 73% que eso quiere decir que es infección antigua, vamos que lo tengo antes de quedarme embarazada..... pero bueno ya sabeis como son los médicos y nadie se pilla los dedos......... Así qeu eso " se supone".... otra opción es la aminiocentesis, simplemente para saber si el bb está infectado o no.......
Alguna se la ha hecho o se la va a hacer? estoy con la cabeza a mil......... yo no lo tengo muy claro pero mi maridin..... dice que quiere saberlo.... de verdad estoy en un mar de dudas.......... que opinais??
Esto no puede ser
No podeis estar tan cayadass! Aveis empezado ya a ir a la eco d la semana 20? Ami a un me kedan 24 dias.. pero buenos cuentennooooos
Rh negativo
para las que os habeis hecho la aminiocentesis... y teneis Rh negativo... os han tenido que poner luego una vacuna?
Esto no puede ser
No podeis estar tan cayadass! Aveis empezado ya a ir a la eco d la semana 20? Ami a un me kedan 24 dias.. pero buenos cuentennooooos
Esto es desesperannttee!!
a mi me falta 16 dias para la eco de las 20 semanas la tengo el 26 hoy hago 4 meses y estoy q ni duermo no se pasan los dias uff el viernes tube un disgustillo y dejo de moverse mi nen@ y no os imaginais como estube a mi madre y a mi marido los tenia amargaos diciendole q no se mueve y q no se mueve asin todo el dia hasta hize q mi mama me comprara chocolate para ver si se movia pero nada por q a mi se me mueve mucho pero ya gracias a dios el sabado se me movio y ustedes como vais??
besitoss barriguiittass
Nerea
Creo que la mayoría hablamos x el grupo del Facebook. Ya estas alli tu??
Nerea
Creo que la mayoría hablamos x el grupo del Facebook. Ya estas alli tu??
Qva
Yo esq n tng facebok
Luciia 50
Xikiiii yo intentare mantaner vivoo este fooroooo pero sera eso k la demas abla x facebo pero yo no tngo.. asiq n me abandooneeeeeiii jaaaaj e de decir q estoi de 17+4 y oi e sentido 5 patadisimas clarisimasssssss jjiji e yorad y todo... besoss wapiiis
Luciia 50
Xikiiii yo intentare mantaner vivoo este fooroooo pero sera eso k la demas abla x facebo pero yo no tngo.. asiq n me abandooneeeeeiii jaaaaj e de decir q estoi de 17+4 y oi e sentido 5 patadisimas clarisimasssssss jjiji e yorad y todo... besoss wapiiis
Nerea
me alegroo muxiisiimoo de q allas senttioo esas pataditass!!Pues yo face no tengo tampoco asin q tampocoo me abandoneii vengaa barriguittas q ya tamos a mitad de tener a nuestros bebes en brazoss...jejejee
Luciia 50
Una nena!!
Hola a todas!!
A mi me dijeron q venia una nena aunq de momento hasta la eco de las 20 sem q la tengo el dia 24, no decidiremos nombre... No sea q haya sorpresas, je, je. Lo mejor es q viene todo bien.
Ya estoy de 18 1 y sigo con mucha acidez y tambien he ganado mas peso que en mi otro embarazo, porque comiendo me alivia las molestias. Yo aun no he sentido a la peque, pero en la eco se movia un monton y no sentia nada, asi q no me preocupa, aun es pronto.
Animo a todas!!!
Hola barriguiittass!!
pues deciros q hace dos dias cumpli los 4 meses de embarazo y hoy e ido al medico y ufff....EH ENGORDADO 3 KILAZOS me va a dar un yuyu y estoy a mitad del embarazo llegare a final con 30kg afu afu pero ya se iran lo importante esq mi nen@ esta bien..wenoo y usttedes como vais q ttememos esto muuyy abandonaiiittooooo jejeje.
Besiittoss panziittass
Nueva en el foro
Hola a todas!
Yo ya estoy de 19 semanas, tengo el próximo lunes la eco de la semana 20, la fecha de parto prevista es el día 6 de Julio y es un niño!!.
Llevo mas de mes y medio de reposo estricto por un hematoma pequeño que ha despegado el polo inferior de la placenta, pero el peque sigue creciendo...
De tanto aburrimiento ya he comprado algunas cosillas para el bebé; es mi segundo hijo (tengo una niña de 6 años) y como no he pensado en otro hasta ahora regalé muchas de las cositas...
A las mamás con problemas mucho ánimo y un gran abrazo a todas!!
Biiiiennn
Q biiiennnnnn, y oye en la de las 12 semns tmb t lo dijeron?
Andaa q biien
Me alegroo wapii.. bueno ami me kedan 18dias para verla ya le compre 10 felpas y la ropita para sacarla del ospital, y oi comienzo mi seman 18
Buuenos diass
Q tal chiiicas , e entrado para decios q cada vez noto mas a mi niña, y me encanta.. soiii muii feliiiiz! Y antes de kedarm preñi tenia un kiste y da la casualidad q me yamaron dl ospital para una revision asiq x suerte el miercoles me aran una eco y aunk sea la vere en l monitor! Y solo me kedan 17 dias para mi eco de las 20 smns!
Buuenos diass
Q tal chiiicas , e entrado para decios q cada vez noto mas a mi niña, y me encanta.. soiii muii feliiiiz! Y antes de kedarm preñi tenia un kiste y da la casualidad q me yamaron dl ospital para una revision asiq x suerte el miercoles me aran una eco y aunk sea la vere en l monitor! Y solo me kedan 17 dias para mi eco de las 20 smns!
Hola nerea
Me alegro muchisimo de q tu peqeñaja se te mueva mucho...Yo estoy de bajom bajon llorar y llorar el viernes me llamarom del medico q algo del screening no a salio bien uff estoy fatal deseando q llegue mañana para ver qe es y weno besiittos a ttoodass panziittass
Hola nerea
Me alegro muchisimo de q tu peqeñaja se te mueva mucho...Yo estoy de bajom bajon llorar y llorar el viernes me llamarom del medico q algo del screening no a salio bien uff estoy fatal deseando q llegue mañana para ver qe es y weno besiittos a ttoodass panziittass
No m digas?
Bueno xoxo cuand sepas lo k sea escribe
No m digas?
Bueno xoxo cuand sepas lo k sea escribe
Susto pasadoo!
ainnss me dijo mi doc qe todo estaba bien q se habia confindio menos mal q vaya finde e pasao con dolores como contracciones y encima llorando x esoo x lo visto tengo infeccion de orina x eso me dan esos dolores me a mandao al hospital tengo q esperar a q mi peqe salga del cole para q mi padre se qede con el y tirar pal reina sofia a ver q me dicen..
besos
Susto pasadoo!
ainnss me dijo mi doc qe todo estaba bien q se habia confindio menos mal q vaya finde e pasao con dolores como contracciones y encima llorando x esoo x lo visto tengo infeccion de orina x eso me dan esos dolores me a mandao al hospital tengo q esperar a q mi peqe salga del cole para q mi padre se qede con el y tirar pal reina sofia a ver q me dicen..
besos
Me aleeegrrrooo muxo
Bueno ia me alegro ya xfin el dia 26 tuu ecoo , ya t kedaa nadaa
Me aleeegrrrooo muxo
Bueno ia me alegro ya xfin el dia 26 tuu ecoo , ya t kedaa nadaa
Siii wapaa
ya me qeda 9 dias para ver a mi xoxete o a mi xurraa a ve si me lo confirman ya comere chocolate antes de entrar xq a mi se me mueve muxo con el choco jejeje y tu como vas con tuu barriguita yo tengo una barriga impresionante solo barrigaa...
muackkk
Eco de las 20 semanas
Hola a todas!
Yo me hice el lunes la eco de las 20 semanas... andaba bastante nerviosa porque tengo un embarazo de riesgo debido a un hematoma, pero todo ha ido bien
Tardaron un poquito porque estaba enroscado y no se quería dejar ver (después de tanta ecografía de control el pobre tiene que estar más que harto), pero las médicos muy agradables y competentes. Estoy llevando el embarazo en el hospital de La Paz de Madrid. Lo único al ser un hospital universitario tienes a un estudiante y una clase en directo.
Eso sí, el hematoma sigue ahí dando la lata, con lo que yo sigo de reposo.
Cuidaros mucho chicas!
Vacaquerie
Si soy de cordoba tengo mi eco de las 20 semanas el miercoles q viene dia 26 de febrero en el ambulatorio del parque de las setas no se si sabras donde es si eres de cordoba mi fpp es para el 17 de julio...Y tu para cuando estas?
saludos
Olaaa
Vereis chicas yo antes d embarazarme tenia un kiste en k ovario y dsp de estar en lista de espera me yamaron y me dijeron q oi tenia la cita desp d 5 meses asiq fui y ne icierin una eco.. todo esta bien y me confirmaron d nuevo q es una niña.. asiq nada de lujo, mñn tng control de embaro y
Olaaa
Vereis chicas yo antes d embarazarme tenia un kiste en k ovario y dsp de estar en lista de espera me yamaron y me dijeron q oi tenia la cita desp d 5 meses asiq fui y ne icierin una eco.. todo esta bien y me confirmaron d nuevo q es una niña.. asiq nada de lujo, mñn tng control de embaro y
Se cortoo
El dia 4 mi eco d las 20 semanas.. asiq d lujoo toodoo
De nuevo yo..
Hola chicas! No creo que se acuerden de mi, yo me presente apenas se armo el foro, y luego me quede sin computadora. Recién ahora la tengo nuevamente.. Estoy de casi 21 semanas, y espero para el 7 de Julio, aunque al principio la FPP era el 13. Es mi segundo embarazo, tengo un niño que hace 3 años en mayo y ahora esperando el segundo varón!
Vacaquerie
pues el gine me dijo q me daba un 80% de q era niña!! jejeje ya q tengo un nene me gustaria una nena pero q si me viene otro nene tampoco me voi a disgustar mientras venga bien...Tu q eres de cordoba?
Besiittoss
Yo igual
Asi ando yo duermo más & vomito mucho & ya estoy en el 4 mes
Yo igual
Asi ando yo duermo más & vomito mucho & ya estoy en el 4 mes
Io no
io no e tenido ningun sintoma de embarazo solo ke el vientre me crece jejejej pero mi esposo..hasta ahora tiene sintomas mareos vomitos antojos dolores ganas d dormir...a ke se debera io estoy en mi semana 18
ayuda con este metodo niño o niña
Hola chica soy mama de dos niños y voy a ir a por el tercero pero me encantaria que fuese una niña, estoy intentando saber si hay un metodo que funciona y para saber si funciona necesito que me digais fecha de ovulacion o si no la sabeis, cuando vino la mestruacion y de cuanto teneis los ciclos, y dia en los que tuvisteis relaciones y ya os digo yo que sexo sale y cuando lo sepais me decis si falle o no y si alguna ya lo sabe el sexo mejor asi sabremos en el momento si hacierto , saludos
ayuda con este metodo niño o niña
Hola chica soy mama de dos niños y voy a ir a por el tercero pero me encantaria que fuese una niña, estoy intentando saber si hay un metodo que funciona y para saber si funciona necesito que me digais fecha de ovulacion o si no la sabeis, cuando vino la mestruacion y de cuanto teneis los ciclos, y dia en los que tuvisteis relaciones y ya os digo yo que sexo sale y cuando lo sepais me decis si falle o no y si alguna ya lo sabe el sexo mejor asi sabremos en el momento si hacierto , saludos
Hola
mi ultima regla fue el 10/10/2013
ciclos 28 dias
relaciones 21-22-23-24 y ya noo me acuerdo de mas (;
Hola
mi ultima regla fue el 10/10/2013
ciclos 28 dias
relaciones 21-22-23-24 y ya noo me acuerdo de mas (;
Niño
Me sale que es un niño, es niño?
Niño
Me sale que es un niño, es niño?
Ups!!
Mi gine me dijo q me daba un 80% de fiabilidad de q sea NIÑAA el miercoles qe voi a la eco de las 20 semanas si se deja ver te lo confirmo..
Feliz 20.1 semanas
Mañana voy con el gine & a ver si de pura chiripa se deja ver, aunqe todos me dicen qe es niño.Ya quiero confirmar el sexo, estoy ansiosa con el BabyShower
Feliz 20.1 semanas
Mañana voy con el gine & a ver si de pura chiripa se deja ver, aunqe todos me dicen qe es niño.Ya quiero confirmar el sexo, estoy ansiosa con el BabyShower
Aleeperez
Te acuerdas que dia ovulastez y q dias mantuvistes relaciones?
Holaaaa
Chicas, apenas entro al foro ultimamente... El día 14 de este mes tuve la eco de las 20 semanas y todo perfecto
Holaaaa
Chicas, apenas entro al foro ultimamente... El día 14 de este mes tuve la eco de las 20 semanas y todo perfecto
Es 1 niña!!
Me dijeron que es 1 nena, pesaba 345gr y se llamará Yanira
Hola!!
Hace mucho q no escribo por aquí, con el face estamos todo el día en contacto y me parece más cómodo me alegro ver q estáis bien y vuestros bebés también, q es lo más importante!! Yo el lunes fui a la eco de las 20 semanas y Nael está perfecto, pesa 377gr. y por su tamaño estaba de 21+1en lugar de 20+3. A ver q me dice el tocologo el lunes!! Os mando un besazo a todas
Hola!!
Hace mucho q no escribo por aquí, con el face estamos todo el día en contacto y me parece más cómodo me alegro ver q estáis bien y vuestros bebés también, q es lo más importante!! Yo el lunes fui a la eco de las 20 semanas y Nael está perfecto, pesa 377gr. y por su tamaño estaba de 21+1en lugar de 20+3. A ver q me dice el tocologo el lunes!! Os mando un besazo a todas
Felicidades!!!
muchas felicidades por tu bebe io ahora estoy de 19 semanas pero aun no me dicen que tendre pero es una emosion enorme sentir como se mueve en mi vientre tengo fechas para 29 de julio aprox espero t encuentre bien
No las encuentro en el facebook!!
Alguien puede decirme como buscar el grupo?? Como hago??? Gracias chicas..
18 1
Hola estoy de 18 semanas y aun no noto a mi bebe, es normal?
Gracias
1 8 1
Hola Elisabeth1243,
Cada embarazo es diferente; yo con mi primera hija hasta la semana 21 no la sentí y en éste bastante antes.
Ya te falta poco para la revisión de las 20 semanas, estate tranquila.
1 8 1
Hola Elisabeth1243,
Cada embarazo es diferente; yo con mi primera hija hasta la semana 21 no la sentí y en éste bastante antes.
Ya te falta poco para la revisión de las 20 semanas, estate tranquila.
Muchas gracias
Me dejas mas trankila porke ya estaba de los nervios puesto que mi cuñada lleva un nene y lo sintio a las 17 semanas. Me muero de ganas de ir a la eco de las 20 semanas y poder verle.
Muchas gracias un beso
Grupo facebook
Como me uno al grupo???????????? habian dicho qe se le tenia qe mandar un msj a la administradora se lo mande peor hasta ahora nada
Chicas el grupo de face...
Se llama Mamás julio 2014. Buscarnos y os agrego
Niiiñaaaaaa!!!
Ya me hab confirmaoo q es una niña uff esttaa grandottaa me a dixo mi gine me a tenio q mover la barriguita por q estaba ella hay tan pancha con la postura del indio jejeje...Weno xicas espero q ttodo vaya bienn
muackkk barriguittas
Niiiñaaaaaa!!!
Ya me hab confirmaoo q es una niña uff esttaa grandottaa me a dixo mi gine me a tenio q mover la barriguita por q estaba ella hay tan pancha con la postura del indio jejeje...Weno xicas espero q ttodo vaya bienn
muackkk barriguittas
Enorawenaaa
Me alegroo wapii yo xfin voi el martess! Q gaaanasss