Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
T
thea_6202884
26/3/14 a las 20:47
En respuesta a melek_8301361

Que bien
Alieli88 luego nos cuentas!! Yo voy el jueves q viene para 4 d. La hice con 12 semanas para ver si se estaba formando bien el hueso de nariz, la nuca etc y media menos de 10 cm el bebe pero ya se le veia todo y era muy emocionante ver como se movia los brazos, los dedos parecian enormes. Una pasada de verdad.

La primera
Marruca!! Para mi es la primera vez q la vere en 4D, de alli todos los meses me hacen 2d y gracias a Dios to do esta bien, espero q no me vayan a decir lo contrario. Tengo fe cde q todo va perfecto.

Ver también

M
melek_8301361
26/3/14 a las 22:18
En respuesta a eylo_8610951

Como estan!!
Hola chicas como están?, como van sus bebes
Yo mañana cumplo las 24 semanas y cada vez mas ansiosa, quisiera que el tiempo pasara volando para ya tener a mi peque en brazos pero bueno poco mas de la mitad ya lo hemos pasado.
Ahora me han empezado los malestar por ácido estomacal, es horrible, siento que todo el día me están quemando la garganta y baja hasta la boca del estomago Ayer me dio desesperación, si no son los ascos o vómitos o calambres ahora por si me faltaba algo acidez estomacal.
A alguna de ustedes les ha pasado?
Investigue y encontré que las pastillas Tums en el embarazo son recomendadas porque ademas traen calcio que es necesario en el embarazo y esque el calcio que me mandaron no lo tolero, empeora la acidez estomacal.
Y que las Tums alivian la acidez y aportan calcio.
Algunas de ustedes las han probado?
Me da pena van a pensar que soy una chillona, y tal vez si lo sea, esque a mi alrededor todas han pasado embarazos hermosos y yo no digo que el mio no lo sea, cada vez que lo siento moviéndose en mi vientre me siento feliz y privilegiada de este don tan maravilloso de cargar a tu hijo desde su inicio y estoy muy feliz y amo tanto a mi bebe pero mi embarazo no es un camino de rosas jeje bueno supongo que todas tenemos algun malestar verdad pero pienso que este foro nos sirve para contar lo que sentimos y demás no creen.
Bueno, saluditos y espero la estén pasando super.
A las que se harán ultrasonido 4D que bien, esperemos que todo marche bien y disfruten su oportunidad de ver a sus peques ahora que aun no los podemos ver en brazos.

Tranquila
Scarletm tranquila, cualquier libro de embarazo te dice q acidez vuelve en el tercer tremestre. Pq el bebe crece y sube parriba y pasan mas cosas. Yo cumplí 24 semanas el domingo pasado, tengo algunas molestias de estomago pero de momento no me agobia mucho. Lo de embarazos de amigas, sabes cada uno tiene suyo. Hay un monton de mujeres que lo pasan peor que nosotras. Hay que ser optimistas , de todos modos todo es temporal . Animo!!
A mi lo que me choca mucho son mis despistes. En el parking paso al lado de mi coche , no lo veo, voy a otra punta , llamo a mi marido diciendo que el coche no esta, que parece q se lo llevaron l o comprando en mercadona pierdo mi carro y lo busco por toda la tienda sin entender nada me choca mucho pq tengo una memoria muy buena y siempre calculo todo, nunca llevo agenda y ahora parezco un desastre. Sé que es normal pero.. te asusta

T
thea_6202884
26/3/14 a las 22:50
En respuesta a eylo_8610951

Como estan!!
Hola chicas como están?, como van sus bebes
Yo mañana cumplo las 24 semanas y cada vez mas ansiosa, quisiera que el tiempo pasara volando para ya tener a mi peque en brazos pero bueno poco mas de la mitad ya lo hemos pasado.
Ahora me han empezado los malestar por ácido estomacal, es horrible, siento que todo el día me están quemando la garganta y baja hasta la boca del estomago Ayer me dio desesperación, si no son los ascos o vómitos o calambres ahora por si me faltaba algo acidez estomacal.
A alguna de ustedes les ha pasado?
Investigue y encontré que las pastillas Tums en el embarazo son recomendadas porque ademas traen calcio que es necesario en el embarazo y esque el calcio que me mandaron no lo tolero, empeora la acidez estomacal.
Y que las Tums alivian la acidez y aportan calcio.
Algunas de ustedes las han probado?
Me da pena van a pensar que soy una chillona, y tal vez si lo sea, esque a mi alrededor todas han pasado embarazos hermosos y yo no digo que el mio no lo sea, cada vez que lo siento moviéndose en mi vientre me siento feliz y privilegiada de este don tan maravilloso de cargar a tu hijo desde su inicio y estoy muy feliz y amo tanto a mi bebe pero mi embarazo no es un camino de rosas jeje bueno supongo que todas tenemos algun malestar verdad pero pienso que este foro nos sirve para contar lo que sentimos y demás no creen.
Bueno, saluditos y espero la estén pasando super.
A las que se harán ultrasonido 4D que bien, esperemos que todo marche bien y disfruten su oportunidad de ver a sus peques ahora que aun no los podemos ver en brazos.

Hola scarlet
Yo desde la semana 22 empece con acides, horrible, cada bocado de comida era una tortura!! Ahora como poco, aunq al rato me muero de hambre, pero eso me a ayudado con la acides, ya ahorita no siento eso. Estoy en la semana 25, a menos de 100 dias para tener a mi bebe en brazos

E
eylo_8610951
26/3/14 a las 23:26
En respuesta a melek_8301361

Tranquila
Scarletm tranquila, cualquier libro de embarazo te dice q acidez vuelve en el tercer tremestre. Pq el bebe crece y sube parriba y pasan mas cosas. Yo cumplí 24 semanas el domingo pasado, tengo algunas molestias de estomago pero de momento no me agobia mucho. Lo de embarazos de amigas, sabes cada uno tiene suyo. Hay un monton de mujeres que lo pasan peor que nosotras. Hay que ser optimistas , de todos modos todo es temporal . Animo!!
A mi lo que me choca mucho son mis despistes. En el parking paso al lado de mi coche , no lo veo, voy a otra punta , llamo a mi marido diciendo que el coche no esta, que parece q se lo llevaron l o comprando en mercadona pierdo mi carro y lo busco por toda la tienda sin entender nada me choca mucho pq tengo una memoria muy buena y siempre calculo todo, nunca llevo agenda y ahora parezco un desastre. Sé que es normal pero.. te asusta

Jajajjaja me has hecho reir!!!
Si tienen razón chicas ay si ya los dias los contamos para ver a nuestros bebes verdad.
Y si ay embarazos de alto riesgo o problemas en el embarazo que la viven peor que yo, eso tratare de pensar.
Marruxa en verdad me hicicste reir, aparte eso tambien lo tengo, para colmo soy secretaria y agendo citas en un ... procuro tener la agenda a la mano y no agendar ni una cita si no es que ya la anote pero ultimamente han llegado 2 o 3 pacientes que segun yo les di una fecha y hora de cita y yo no las tengo anotadas,se enojan y tienen razón, yo estoy segura que no agendo cita si no los anoto pero asi como ando de despistada ya me preocupa que en verdad yo sea la del problema.
Y tambien me desespera eso, de pronto mi jefa me encarga algo y yo por las nubes, cuando me pregunta si ya lo hice salgo destapada a hacerlo, lo bueno es que no se enoja, le da risa, pero estos bebes nos traen de cabeza,no se si les pasa pero todo el tiempo me la paso imaginando como sera mi bebe, lo sueño, me lo imagino ya cuando empiece a caminar y si es verdad ando en las nubes, hasta mi marido, se anda cayendo porque no ve los escalones, el otro dia se machuco con la puerta del carro jajajaa y el no era asi.
En fin espero que ya naciendo vayamos poco a poco a la normalidad de lo que eramos.

M
melek_8301361
27/3/14 a las 15:58
En respuesta a eylo_8610951

Jajajjaja me has hecho reir!!!
Si tienen razón chicas ay si ya los dias los contamos para ver a nuestros bebes verdad.
Y si ay embarazos de alto riesgo o problemas en el embarazo que la viven peor que yo, eso tratare de pensar.
Marruxa en verdad me hicicste reir, aparte eso tambien lo tengo, para colmo soy secretaria y agendo citas en un ... procuro tener la agenda a la mano y no agendar ni una cita si no es que ya la anote pero ultimamente han llegado 2 o 3 pacientes que segun yo les di una fecha y hora de cita y yo no las tengo anotadas,se enojan y tienen razón, yo estoy segura que no agendo cita si no los anoto pero asi como ando de despistada ya me preocupa que en verdad yo sea la del problema.
Y tambien me desespera eso, de pronto mi jefa me encarga algo y yo por las nubes, cuando me pregunta si ya lo hice salgo destapada a hacerlo, lo bueno es que no se enoja, le da risa, pero estos bebes nos traen de cabeza,no se si les pasa pero todo el tiempo me la paso imaginando como sera mi bebe, lo sueño, me lo imagino ya cuando empiece a caminar y si es verdad ando en las nubes, hasta mi marido, se anda cayendo porque no ve los escalones, el otro dia se machuco con la puerta del carro jajajaa y el no era asi.
En fin espero que ya naciendo vayamos poco a poco a la normalidad de lo que eramos.

Me alegro
Scarletm me alegro que reiste un poco conmigo)) A mi marido tenía que leer un artículo sobre el tema de la memoria de la mujer embarazada y empezaba así: si has perdido tu coche, no te preocupes, todo va bien)))). Y le digo ves, que no soy la única jajajajaaja . De chocarme contra las esquinas ya no hablo.
Chicas alguna de vosotras hace yoga para embarazadas? es que yo probé otro día y me sale muy mal incluso los ejercicios sencillos. Antes de embarazo siempre estaba haciendo algo de deporte, y me consideraba bastante flexible ufffff ahora de verdad parezco una vaca

T
thea_6202884
27/3/14 a las 23:37

Scarlet
Creo q realmente es un mal muy malo, eso de andar olvidadiza, hoy estuve todo el dia que tenia que ir a dejar unos documentos, llegue al lugar donde los iba a entregar y me di cuenta q los habia dejado en la casa. Fue horrible, me toco llamar a mi esposo q gracias a Dios pudo llevarmeslo

E
eylo_8610951
28/3/14 a las :08

Aliel
jeje a mi tambien me ha pasado, el otro dia tenia consulta en el Dr, por la seguridad social y tengo que llevar todo el expediente y mi carnet, pase a una tienda y ay los olvide, ya que iba llegando al dr. me di cuenta que no los traia, me tuve que regresar, menos mal que me los guardaron, sino imaginate no me atienden en el dr.
Lo bueno es que esto es pasajero, ya nos falta menos.
Maruxa- yo nunca me he considerado atletica pero al menos hacia los movimientos normales, ahora si se me cae algo al piso me cuesta un trabajo levantarlo. Y por las noches me volteaba dormida como si nada, ahora cada que quiero cambiar de posicion me despierto y me cuesta trabajo moverme.
Para bañarme al tallarme los pies es otro problema.

En fin es parte de los cambios dicen que ya que nacen se extraña la barriga, sera cierto?
Y de ejercicios, recomiendan la natación
Yo la verdad no me queda tiempo entre el trabajo y la casa
Pero si tu puedes aprovecha.
Hoy cumplo 24 semanitas y contando

M
melek_8301361
28/3/14 a las 14:53
En respuesta a eylo_8610951

Aliel
jeje a mi tambien me ha pasado, el otro dia tenia consulta en el Dr, por la seguridad social y tengo que llevar todo el expediente y mi carnet, pase a una tienda y ay los olvide, ya que iba llegando al dr. me di cuenta que no los traia, me tuve que regresar, menos mal que me los guardaron, sino imaginate no me atienden en el dr.
Lo bueno es que esto es pasajero, ya nos falta menos.
Maruxa- yo nunca me he considerado atletica pero al menos hacia los movimientos normales, ahora si se me cae algo al piso me cuesta un trabajo levantarlo. Y por las noches me volteaba dormida como si nada, ahora cada que quiero cambiar de posicion me despierto y me cuesta trabajo moverme.
Para bañarme al tallarme los pies es otro problema.

En fin es parte de los cambios dicen que ya que nacen se extraña la barriga, sera cierto?
Y de ejercicios, recomiendan la natación
Yo la verdad no me queda tiempo entre el trabajo y la casa
Pero si tu puedes aprovecha.
Hoy cumplo 24 semanitas y contando

Lo de pasajero..
Scarletm, mira una amiga mia ( madre de tres niños ) cuando le conté de mis despistes me dijo pero no te creas que luego todo volverá a su sitio jejejeje. Me quedé con la boca abierta... espero que noooo es asi.
PUes me salió la prueba de azucar mal)) me llamarón para citar para la curva larga el lunes ... Alguien la ha hecho ya? He leido que es igual como la prueba normal pero dura tres horas con mas liquido empalagoso y mas tomas de sangre. Digo a ver si es por que he comido muchos dulces entre la semana(((

S
suyun_6410893
28/3/14 a las 14:56
En respuesta a eylo_8610951

Como estan!!
Hola chicas como están?, como van sus bebes
Yo mañana cumplo las 24 semanas y cada vez mas ansiosa, quisiera que el tiempo pasara volando para ya tener a mi peque en brazos pero bueno poco mas de la mitad ya lo hemos pasado.
Ahora me han empezado los malestar por ácido estomacal, es horrible, siento que todo el día me están quemando la garganta y baja hasta la boca del estomago Ayer me dio desesperación, si no son los ascos o vómitos o calambres ahora por si me faltaba algo acidez estomacal.
A alguna de ustedes les ha pasado?
Investigue y encontré que las pastillas Tums en el embarazo son recomendadas porque ademas traen calcio que es necesario en el embarazo y esque el calcio que me mandaron no lo tolero, empeora la acidez estomacal.
Y que las Tums alivian la acidez y aportan calcio.
Algunas de ustedes las han probado?
Me da pena van a pensar que soy una chillona, y tal vez si lo sea, esque a mi alrededor todas han pasado embarazos hermosos y yo no digo que el mio no lo sea, cada vez que lo siento moviéndose en mi vientre me siento feliz y privilegiada de este don tan maravilloso de cargar a tu hijo desde su inicio y estoy muy feliz y amo tanto a mi bebe pero mi embarazo no es un camino de rosas jeje bueno supongo que todas tenemos algun malestar verdad pero pienso que este foro nos sirve para contar lo que sentimos y demás no creen.
Bueno, saluditos y espero la estén pasando super.
A las que se harán ultrasonido 4D que bien, esperemos que todo marche bien y disfruten su oportunidad de ver a sus peques ahora que aun no los podemos ver en brazos.

Acidez
Yo igual nomas se me tranquilizo las nauseas, vomitos & mareos empezo la acidez, mi dr del privado me receto unas pastillas, aun no las compro las comprare el sabado no recuerdo el nombre & la receta la tengo en el trabajo, son masticables, más tarde te digo el nombre por si qieres comprarlas.

Del calcio no as optado por comprarte suplemento alimenticio para embarazo, yo tomo las regenesis las compro en la Farmacia Guadalajara y traen Vitaminas, Minerales con Ácido Fólico y Omega3 ami me sirven mucho, en el 1er mes tomaba puro acido folico & el pelo se me caia en cantidad y dsp empeze con las regenesis y me disminuyo hasta el grado de qe solo se me caian 3 pelos hace como 3 semanas se me acabaron & como tuve pagos no las compre y me tomaba el puro acido folico qe tomaba al principio y la caida del pelo de monton regreso hace días qe volvi con las regenesis y ya ahorita ya es menos el pelo qe se me cae.

Y lo de qe todo se olvida se siente feo, de hecho me siento estresada xq en el trabajo se me olvidan las cosas y ya cuando viene el chofer x pendientes me qedo de chin... o cuando voy con mi jefe traigo el papel en la mano y tmb se me olvida decirselo ya cuando vuelvo a mi lugar me acuerdo. Lo bueno qe mi jefe tmb es despistado y no se da cuenta

S
suyun_6410893
28/3/14 a las 15:00
En respuesta a melek_8301361

Lo de pasajero..
Scarletm, mira una amiga mia ( madre de tres niños ) cuando le conté de mis despistes me dijo pero no te creas que luego todo volverá a su sitio jejejeje. Me quedé con la boca abierta... espero que noooo es asi.
PUes me salió la prueba de azucar mal)) me llamarón para citar para la curva larga el lunes ... Alguien la ha hecho ya? He leido que es igual como la prueba normal pero dura tres horas con mas liquido empalagoso y mas tomas de sangre. Digo a ver si es por que he comido muchos dulces entre la semana(((

Prueba de azucar
Aqui en Mexico solo te sacan sangre, yo tengo cita a mediados de abril para la de azucar la primera sali muy bien ahora siento qe qizas si salga algo alta me a dado mucho x comer dulce, cajeta *-* pero ya le bajare

T
thea_6202884
28/3/14 a las 23:07

Gran susto
Hola chicas, les cuento, q hoy despues de ver un paciente al q le realice una extraccion dental, me ha dado un gran dolor de vientre, estuve asi como 2 horas, como el dolor cuando le va a venir el periodo, y me quede sentada esperando q se me bajara y mas pendiente de sentir las patadas de mi bebe! Y nada ...me he preocupado mucho y me fui a la emergencia, gracias a Dios solo fue un susto, me le midieron los latidos, y estaban normales, y durante el ultradonido me fijeron q era por q estaba de costado, q casi no la sentia, pero gracias a DIoss todo esta bien, crei q me darian reposo, pero no, espero q durante el fin de semana se me quite el dolor de espalda q me quedo

E
eylo_8610951
28/3/14 a las 23:26
En respuesta a thea_6202884

Gran susto
Hola chicas, les cuento, q hoy despues de ver un paciente al q le realice una extraccion dental, me ha dado un gran dolor de vientre, estuve asi como 2 horas, como el dolor cuando le va a venir el periodo, y me quede sentada esperando q se me bajara y mas pendiente de sentir las patadas de mi bebe! Y nada ...me he preocupado mucho y me fui a la emergencia, gracias a Dios solo fue un susto, me le midieron los latidos, y estaban normales, y durante el ultradonido me fijeron q era por q estaba de costado, q casi no la sentia, pero gracias a DIoss todo esta bien, crei q me darian reposo, pero no, espero q durante el fin de semana se me quite el dolor de espalda q me quedo

No hagas esfuerzos
procura descansar este fin de semana, tal vez la extracción provoco que hicieras esfuerzos.
Que bueno que solo fue un susto.
Yo asi como colicos no, mas bien malestar estomacal, como si me fuera a dar diarrea y al comer me empezó el asco.
he leido y encontre que ay bebes prematuros de 24 semanas que sobreviven con cuidados intensivos.Pero no es lo ideal, pasan muchas dificultades,asi que aun nos falta camino por recorrer,hay que cuidarnos.

T
thea_6202884
29/3/14 a las :37
En respuesta a eylo_8610951

No hagas esfuerzos
procura descansar este fin de semana, tal vez la extracción provoco que hicieras esfuerzos.
Que bueno que solo fue un susto.
Yo asi como colicos no, mas bien malestar estomacal, como si me fuera a dar diarrea y al comer me empezó el asco.
he leido y encontre que ay bebes prematuros de 24 semanas que sobreviven con cuidados intensivos.Pero no es lo ideal, pasan muchas dificultades,asi que aun nos falta camino por recorrer,hay que cuidarnos.

Al menos por este fin
Es lo macaneado de mi trafajo, todo es esfuerzo fisico, y si estoy sentada trabajando me mata la columna, pensar q me falta mes y medio para retirarme con el pre... ahora a esperar semana santa q me dan toda la semana libre. Ya quiero q sea julio...y asi tener a mi bebe en brazos

M
melek_8301361
29/3/14 a las 9:48
En respuesta a thea_6202884

Al menos por este fin
Es lo macaneado de mi trafajo, todo es esfuerzo fisico, y si estoy sentada trabajando me mata la columna, pensar q me falta mes y medio para retirarme con el pre... ahora a esperar semana santa q me dan toda la semana libre. Ya quiero q sea julio...y asi tener a mi bebe en brazos

Menos mal
Menos mal que ha sido un susto. Descansa este finde físicamente y mentalmente. Sabes que tu bebe esta bien, no hay nada mas importante. Puede ser que tomaste una postura incomoda mas el esfuerzo. Además si tienes que seguir trabajando hay que evitar este tipo de trabajo como sea. Yo el martes tenía que enseñar 4 villas de tres plantas seguidas a mis clientes y termine rendida , me dolía mucho la barriga , sobre todo la parte de abajo estaba muy tensa. Digo tengo que bajar el ritmo sino tendré mi niña en el trabajo.

T
thea_6202884
31/3/14 a las 20:02

Hola chicas
Les cuento q al fin mañana es el dia tan esperado, de la cita 4D, lo unico es que en el mensaje de confirmacion me han mandado la tarifa, q yo crei q era otra, me cuesta 1700lps la cita. Yo tenia contemplado mil. Me ha dejado desconcertada y no se como hacer. Por un lado quiero ver a mi bebe y q me realicen el estudio minusioso q realiza ese dr, pero por otro con ese dinero, le termino de armar el cuarto... el 28 tengo cita 3D en el hospital q trabajo, pero mi dr de cabecera me dics q no es igual, q es mejor en el otro hospital. Mi esposo me dice es decision suya, yo le doy el dinero, ya sea para una cosa o la otra

Que harian ustedes?..

E
eylo_8610951
31/3/14 a las 21:59

Hola aliel
Mira la decisión es tuya, pero yo en tu lugar mejor terminaría de adornar su cuarto .Aunque si te van a dar un video seria muy bonito recuerdo porque solo es una vez en la vida que lo tendras en tu vientre.
Yo en lo personal no lo he hecho y creo que no lo hare,el dinero se nos va rapido y creo que me van a agarrar las prisas y no voy a alcanzar a tener todo, esque el auto que tenemos aun lo estamos pagando y eso nos a atorado con las compras del bebe.
tengo los ultrasonidos normales y con eso me es suficiente, se que en Julio ya lo podre tener en brazos sin necesidad de pagar para ver a mi bebe, ademas con sus pataditas diario me hace saber que esta bien
Pero te digo la decision es tuya, ay mamis que mueren por verlo en 3d y lo hacen.
Yo en lo personal no es algo que anhele.
Lo importante es que la decision que tomes la lo hagas contenta y que no te estes arrepintiendo de haberlo hecho despues.

A mi me programaron mas estudios en la seguridad social, entre ellos me mandaron un exudado vaginal
supongo que para descartar infecciones que la verdad no tengo ningún síntoma malo, ni comezon, ni mal olor, nada, tal vez sea de rutina
.A algunas les han hecho ese estudio?
Busque videos y ay un video donde le ponen un pato metalico y le meten como un cotonete para tomar la muestra, pero en los comentarios vi que decia que eso no era un exudado sino un papanicolao.
Y que yo sepa en el embarazo no pueden hacer eso por el tapon mucoso no cren?
En fin no se ni que me haran, a alguna ya se lo han mandado?

E
eylo_8610951
31/3/14 a las 22:13

Por cierto
olvide platicarles que ayer olvide mi bolsa con dinero, tarjetas de identificacion, todo, me di cuenta hasta 20 minutos despues cuando al querer comprar un helado no traia la bolasa
y ay vamos de regreso mi esposo y yo, lo bueno es que ibamos en el carro, y lo bueno es que nadie agarro la bolsa despues del susto estabamos risa y risa.
Pero este bebe me trae de cabez aen verdad soy despistada pero ayer fue el colmo.

T
thea_6202884
31/3/14 a las 23:40
En respuesta a eylo_8610951

Por cierto
olvide platicarles que ayer olvide mi bolsa con dinero, tarjetas de identificacion, todo, me di cuenta hasta 20 minutos despues cuando al querer comprar un helado no traia la bolasa
y ay vamos de regreso mi esposo y yo, lo bueno es que ibamos en el carro, y lo bueno es que nadie agarro la bolsa despues del susto estabamos risa y risa.
Pero este bebe me trae de cabez aen verdad soy despistada pero ayer fue el colmo.

Scarlen
Ya me imagino el susto q te llevaste!! Lo bueno es q te diste cuenta y no paso a mas! Yo hoy olvide darle de desayunar a mi perrita, pobrecita, tenia un gran hambre cuando llegue.
Al final me he decidido ir. Se que mi esposo ha de tener su desconcierto, pero sl final me apoya. Pense en lo emocionada q he estado esperando el dia, y tambien en que es la unica bebe q tendre, y bueno. El cuarto tal vez convenza a mi esposo de comprar otras cosillas, si no sera con el sueldo de abril.

E
eylo_8610951
1/4/14 a las 17:58
En respuesta a thea_6202884

Scarlen
Ya me imagino el susto q te llevaste!! Lo bueno es q te diste cuenta y no paso a mas! Yo hoy olvide darle de desayunar a mi perrita, pobrecita, tenia un gran hambre cuando llegue.
Al final me he decidido ir. Se que mi esposo ha de tener su desconcierto, pero sl final me apoya. Pense en lo emocionada q he estado esperando el dia, y tambien en que es la unica bebe q tendre, y bueno. El cuarto tal vez convenza a mi esposo de comprar otras cosillas, si no sera con el sueldo de abril.

Que bien
Es lo importante que estes contenta, de todos modos falta que llegue julio, tendran tiempo aun de adornar su cuarto.
Ay nos platicas como te fue
Pobre de tu perrita, de veras que si nos altera el embarazo.
Yo ya llevo 2 dias con vomito matutino de nuevo y encima la acidez
Ay elk dia que tenga a mi bebe en brazos sere muy muy feliz, de ya tenerlo conmigo y poder sentirme bien de nuevo.

M
melek_8301361
1/4/14 a las 18:28

Hola alieli88!!
Como te ha ido todo? Que tal tu bebe?. yo voy el jueves, luego os cuento.
Ayer mi hicieron la curva larga de azucar, que perdida de tiempo por dios.... casi 6 horas en total, ayunas, 4 muestras de sangre. Luego no fui a trabajar, estaba mareada un poco, no pude concentrarme en nada. a ver como estan los resultados.
Veo que las chicas siguen con despistes, menos mal que todo se queda en susto y nada mas.

T
thea_6202884
2/4/14 a las 6:26

Marruxa y scarlet
Ha sido una experiencia increible!!! La verdad q no me arrepiento de haber pagado lo q pague, mi bebe esta completamente sana, me le revisaron cada partecita, ta esta gordita, tiene unos cachetes, bella mi mady!!
Cuando te dan resultados marruxa, yo ya me la hice el mes pasado y me salio todo bien y eso q he subido de peso

M
melek_8301361
2/4/14 a las 11:32
En respuesta a thea_6202884

Marruxa y scarlet
Ha sido una experiencia increible!!! La verdad q no me arrepiento de haber pagado lo q pague, mi bebe esta completamente sana, me le revisaron cada partecita, ta esta gordita, tiene unos cachetes, bella mi mady!!
Cuando te dan resultados marruxa, yo ya me la hice el mes pasado y me salio todo bien y eso q he subido de peso

Ay que bombón !!!!
Hollín que bombón mas dulce!!!! Que alegría !!! Como tiene la boquita y nariz Jajajaja yo sabia que no te vas a arrepentir , yo la mía la vi con menos de tres meses y parecía una marciana Jajajaja pero me quedé llorando de emoción . Me alegro mucho por ti!!

S
shamsa_6216178
2/4/14 a las 13:51

Buscando ropa de embarazada de segunda mano
Hola niñas, si buscan ropa de embarazada de segunda mano a muy buen precio no dudes en visitar www.elroperodemischiquillos.bl ogspot.com.es
Besitos a todas y a disfrutar del embarazo

E
eylo_8610951
2/4/14 a las 18:28
En respuesta a thea_6202884

Marruxa y scarlet
Ha sido una experiencia increible!!! La verdad q no me arrepiento de haber pagado lo q pague, mi bebe esta completamente sana, me le revisaron cada partecita, ta esta gordita, tiene unos cachetes, bella mi mady!!
Cuando te dan resultados marruxa, yo ya me la hice el mes pasado y me salio todo bien y eso q he subido de peso

Felicidades aliel
que hermosa esta tu nena, pense que en estas semanas estaban mas flaquitos pero esta re gordita tu nena y tan tranquila, cuanta inocencia y paz tienen nuestros bebes, no saben de preocupaciones, ojala asi fuera toda su vida verdad.
Que bien, pues valio la pena el precio.

K
kajal_6975581
2/4/14 a las 18:42

Necesito toda la suerte
Hola futuras mamitas les cuento que apenas hoy voy a ver si ya se deja ver mi bebe que sexo tendra ya cumplo 26 semanas y veo que la mayoria va x el 4d no es posible que siga sin saber ya quiero comprarle cositas del color no me animo y no me entusiasma la ropa amarilla o blanca como que tengo que saber si sera rosa o azul jajajaj cochecitos o muñequitas diran que es lo mismo pero quiero llamarlo por su nombre estoy tan contenta porque ya se acerca el dia de verlo , a mi solo me quedan 10 semanas mas ya que lo sacaran antes de tiempo por mi problema de alto riesgo por incontinencia cervical y por ser diabetica ya me han programado para 22 de junio y tengo que llevar ya mis estudios pre-operatorios tengo nervios pero confio mucho en dios tan grande que el llegara bien y que aqui estan sus papitos para amarlo y cuidarlo mañana les dire que es nena o nene cuidense mucho saluditos desde el edo de Mexico .. 26 + 0

E
eylo_8610951
2/4/14 a las 19:39
En respuesta a kajal_6975581

Necesito toda la suerte
Hola futuras mamitas les cuento que apenas hoy voy a ver si ya se deja ver mi bebe que sexo tendra ya cumplo 26 semanas y veo que la mayoria va x el 4d no es posible que siga sin saber ya quiero comprarle cositas del color no me animo y no me entusiasma la ropa amarilla o blanca como que tengo que saber si sera rosa o azul jajajaj cochecitos o muñequitas diran que es lo mismo pero quiero llamarlo por su nombre estoy tan contenta porque ya se acerca el dia de verlo , a mi solo me quedan 10 semanas mas ya que lo sacaran antes de tiempo por mi problema de alto riesgo por incontinencia cervical y por ser diabetica ya me han programado para 22 de junio y tengo que llevar ya mis estudios pre-operatorios tengo nervios pero confio mucho en dios tan grande que el llegara bien y que aqui estan sus papitos para amarlo y cuidarlo mañana les dire que es nena o nene cuidense mucho saluditos desde el edo de Mexico .. 26 + 0

Ya veraz que si
tu bebesi@ si que te tiene con la gran incognita, fijate que yo asi le di la noticia a mi marido, al saber que seria niño fui y le compre un trajesito de niño y cuando llegue a la casa le dije que en esa bolsa estaba la respuesta que tanto nos habia inquietado en esos mese, cuando saque el trajesito en seguida dijo es niño!!!!!!!!, fue muy bonito y de igual manera le hice a mis papas.
De verdad nose como has aguantado tanto tiempo sin saber que sera tu bebe, yo me comia las ansias y ahora que lo se hasta me lo imagino como sera fisicamente,es algo que causa mucha ilusión, ya verz que mañana se deja ver seguro.
Y bueno entonces seras la primera mami de este foro!!!que emoción.
Ya veraz que todo sale bien,yo ya quiero llegar a Julio porque me comen las ansias pero bueno en mi caso parecec ser que sera parto normal, hasta el momento no me han dicho que tenga riesgos.
Animo mucho animo y mañana en cuanto sepas que sera avisanos.

T
thea_6202884
2/4/14 a las 22:18
En respuesta a eylo_8610951

Ya veraz que si
tu bebesi@ si que te tiene con la gran incognita, fijate que yo asi le di la noticia a mi marido, al saber que seria niño fui y le compre un trajesito de niño y cuando llegue a la casa le dije que en esa bolsa estaba la respuesta que tanto nos habia inquietado en esos mese, cuando saque el trajesito en seguida dijo es niño!!!!!!!!, fue muy bonito y de igual manera le hice a mis papas.
De verdad nose como has aguantado tanto tiempo sin saber que sera tu bebe, yo me comia las ansias y ahora que lo se hasta me lo imagino como sera fisicamente,es algo que causa mucha ilusión, ya verz que mañana se deja ver seguro.
Y bueno entonces seras la primera mami de este foro!!!que emoción.
Ya veraz que todo sale bien,yo ya quiero llegar a Julio porque me comen las ansias pero bueno en mi caso parecec ser que sera parto normal, hasta el momento no me han dicho que tenga riesgos.
Animo mucho animo y mañana en cuanto sepas que sera avisanos.


Rosario, ya me imagino tus ansias!!!! A mi me hicieron el truco de la aguja desde el dia q supe q estaba embarazada, y salio igual cuando me afirmaron q era niña. Para uno llamarlos por su nombre los hace mas presentes en nuestra vida

Marruca yo siempre quise hacer eso, pero por lo del truco de la aguja mis hermanas me empezaron a regalar mamelucos de beba, solo mi papa me regalo de niño para navidad, creo q tenia la esperanza de q llegara el nieto

T
thea_6202884
2/4/14 a las 22:26


Scarltm, verdad q esta gordita, ya pesa 2lb y media, y eso q viene empezando la subida de peso. Pero eso tambien quiere decir q va muy bien su crecimiento.

Marruxa. Me salio igualita al papa, mi nariz es pequeña jejeje espero q me saque tambien los ojos, que son color avelllana. Aun cuando apenas se miraban en la bolsa nos quedamos sin aliento, no digsmos verla asi, q ya solo faltan 3 meses para tenerlas en brazos. Nos cuentas q tal te va

H
huiqin_8010334
3/4/14 a las 10:53

Me duelee!!
Hola chicas como vais yoo con una inmensa barriga y estoy mal me duele muxo las costillas del lao derecho sobre to cuando estoy comiendo o termino de comer no veas lo q me duele... el jueves tengo cita para loa resultados de la curva y sangre.. Besiittos

M
melek_8301361
3/4/14 a las 11:31

Aqui esta
Pues chicas os presento a mi niña. 25+4. 745 gr. Estaba durmiendo y con la mano y el cordon tapando la cara. Pero la hemos pillado para ver la carita.. Las medidas, el corazon acorde el tiempo que tiene. Menos mal, la unica cosita que me dió un poco de miedo que el cordón lo tenia tan cerca de la cara ufff. le voy a decir que se aparta))) lo mas lejos posible.

M
melek_8301361
3/4/14 a las 11:43
En respuesta a huiqin_8010334

Me duelee!!
Hola chicas como vais yoo con una inmensa barriga y estoy mal me duele muxo las costillas del lao derecho sobre to cuando estoy comiendo o termino de comer no veas lo q me duele... el jueves tengo cita para loa resultados de la curva y sangre.. Besiittos

Animo luciia!!
Ya nos queda menos, mi barriga tambien ha crecido mucho pero yo de momento estoy bien. No me molesta demaciado, a veces al medio dia despues de comer si que me entra algun dolorcillo pero supongo que son gases. De momento puedo agacharme bien, solo para levantarme de la cama a veces me cuesta pq tengo la espalda con dos hernias. yo esperaba que me dará problemos desde principio pero ( tocando la madera) se porta bien tb. Entiendo que cada una lo lleva a su manera. Animate!!!

M
melek_8301361
3/4/14 a las 12:11
En respuesta a thea_6202884


Rosario, ya me imagino tus ansias!!!! A mi me hicieron el truco de la aguja desde el dia q supe q estaba embarazada, y salio igual cuando me afirmaron q era niña. Para uno llamarlos por su nombre los hace mas presentes en nuestra vida

Marruca yo siempre quise hacer eso, pero por lo del truco de la aguja mis hermanas me empezaron a regalar mamelucos de beba, solo mi papa me regalo de niño para navidad, creo q tenia la esperanza de q llegara el nieto


Pues yo siempre pensaba que tendré una niña, no se por que. pero mi marido al principio de embarazo me dijo : y por que no crees que es niño y me empecé a dudar un poco. Pero yo con 12 semanas hice el test de sangre Harmony para ver la genetica y ahi ya salia que era niña))) sin sorpresas.
lo de aguja como se hace?

H
huiqin_8010334
3/4/14 a las 12:42
En respuesta a melek_8301361

Animo luciia!!
Ya nos queda menos, mi barriga tambien ha crecido mucho pero yo de momento estoy bien. No me molesta demaciado, a veces al medio dia despues de comer si que me entra algun dolorcillo pero supongo que son gases. De momento puedo agacharme bien, solo para levantarme de la cama a veces me cuesta pq tengo la espalda con dos hernias. yo esperaba que me dará problemos desde principio pero ( tocando la madera) se porta bien tb. Entiendo que cada una lo lleva a su manera. Animate!!!

Sii jeje
Lo unico q me da fuerzas es ver a mi niño todos los dias y saber q qedan menos de 100 dias pa tener a mi gorda en brazos....Estoy a una semana de cumplir los 6 MESES!! Como pasa el tiempo pero bueno luego hecharemos demenos nuestras panzitas jejeje...

K
kajal_6975581
3/4/14 a las 18:23

Es un niñooooooooo
Que contenta estoy que hasta lagrimas derrame por fin ayer me dijeron que tendre un baroncito ya tengo uno y este es el segundo ahora sere la unica mujer entre ellos tres jajajajaja pero me agrada sere la consentida ,que emocion y dicha tan grande crear una vida y tener la dicha de ser mujer nunca imagine que algun dia dios me pudiera dar una linda familia tengo 36 años y mi 1 bebe tardo en llegar con nosotros 13 largos años y ahora me bendice con 2 niños despues de ver tantos medicos y diagnosticarme infertilidad gracias por tomarse el tiempo y leer mis cosas feliz dia y cuidense mucho 26 + 1

M
melek_8301361
3/4/14 a las 18:45
En respuesta a kajal_6975581

Es un niñooooooooo
Que contenta estoy que hasta lagrimas derrame por fin ayer me dijeron que tendre un baroncito ya tengo uno y este es el segundo ahora sere la unica mujer entre ellos tres jajajajaja pero me agrada sere la consentida ,que emocion y dicha tan grande crear una vida y tener la dicha de ser mujer nunca imagine que algun dia dios me pudiera dar una linda familia tengo 36 años y mi 1 bebe tardo en llegar con nosotros 13 largos años y ahora me bendice con 2 niños despues de ver tantos medicos y diagnosticarme infertilidad gracias por tomarse el tiempo y leer mis cosas feliz dia y cuidense mucho 26 + 1

Que alegria!!!!!
Felicidades rosario,ya lo tienes resuelto!!

E
eylo_8610951
3/4/14 a las 19:12
En respuesta a kajal_6975581

Es un niñooooooooo
Que contenta estoy que hasta lagrimas derrame por fin ayer me dijeron que tendre un baroncito ya tengo uno y este es el segundo ahora sere la unica mujer entre ellos tres jajajajaja pero me agrada sere la consentida ,que emocion y dicha tan grande crear una vida y tener la dicha de ser mujer nunca imagine que algun dia dios me pudiera dar una linda familia tengo 36 años y mi 1 bebe tardo en llegar con nosotros 13 largos años y ahora me bendice con 2 niños despues de ver tantos medicos y diagnosticarme infertilidad gracias por tomarse el tiempo y leer mis cosas feliz dia y cuidense mucho 26 + 1

Que bien rosario!!!
Muchas felicidades, ya era hora que se dejara ver tu bebe.
el mio tambien es niño, en mi caso es el primero, y te entiendo muy bien, yo desde joven me dijeron que no podria tener hijos, al principio no le di importancia pero cuando me case eso se convirtio en un problema, yo lloraba al ver que mes tras mes los test me daban negativo, cuando vi mi positivo me temblaban las piernas, nunca crei ser capaz de llevar una vida dentro de mi, y es algo hermoso.
Ahora si a comprarle su ropita.

E
eylo_8610951
3/4/14 a las 19:35
En respuesta a melek_8301361

Aqui esta
Pues chicas os presento a mi niña. 25+4. 745 gr. Estaba durmiendo y con la mano y el cordon tapando la cara. Pero la hemos pillado para ver la carita.. Las medidas, el corazon acorde el tiempo que tiene. Menos mal, la unica cosita que me dió un poco de miedo que el cordón lo tenia tan cerca de la cara ufff. le voy a decir que se aparta))) lo mas lejos posible.

Felicidades maruxa
que linda tu nena tambien dormidita, el mio es un travieso, todo el dia se esta moviendo, parece que va a ser inquieto, y eso del cordon ami tembien me da mucho miedo y luego que el mio se mueve mucho me da miedo que se enrede.

E
eylo_8610951
3/4/14 a las 19:37
En respuesta a huiqin_8010334

Me duelee!!
Hola chicas como vais yoo con una inmensa barriga y estoy mal me duele muxo las costillas del lao derecho sobre to cuando estoy comiendo o termino de comer no veas lo q me duele... el jueves tengo cita para loa resultados de la curva y sangre.. Besiittos

A mi me duele
el ombligo, dicen que es normal porque mi piel se esta estirando, pero si es molesto, las costillas no me duelen de momento, pero dijeras tu ya nos queda menos, ya estamos del otro lado, de todos modos comentaselo al Dr. haber que dice

M
melek_8301361
3/4/14 a las 20:56
En respuesta a eylo_8610951

Felicidades maruxa
que linda tu nena tambien dormidita, el mio es un travieso, todo el dia se esta moviendo, parece que va a ser inquieto, y eso del cordon ami tembien me da mucho miedo y luego que el mio se mueve mucho me da miedo que se enrede.

El cordón
Si Scarletm, es bastante preocupante. Aunque hoy leí muchisimo del tema. Los medicos dicen q 25-30% nazcan con el cordon enrollado alrededor del cuello y no pasa nada. Lo mas peligroso es si se queda el cordon aplastado por alguna parte del cuerpo y no permite recibir el oxigeno. De todos modos no se puede hacer nada por nuestra parte para evitar que se enrolla.
Lo mejor que podemos hacer es no preocuparse. No te puedo decir que me he tranquilizado totalmente pero algo si.

C
cloe_9051634
3/4/14 a las 22:19

Hola
Hola se que casi no participo pero las leo siempre me da gusta que todas estén bien. Les cuento que tendré una nena a la que llamaremos valentina. Estamos muy felices nos han dicho en el doctor que es una nena sana no se como se mandan las fotos por aquí por el celular si me dicen las comparto. Saludos a todas y ánimo que ya falta menos para ver a nuestros angelitos.

T
thea_6202884
4/4/14 a las 3:55
En respuesta a melek_8301361

Aqui esta
Pues chicas os presento a mi niña. 25+4. 745 gr. Estaba durmiendo y con la mano y el cordon tapando la cara. Pero la hemos pillado para ver la carita.. Las medidas, el corazon acorde el tiempo que tiene. Menos mal, la unica cosita que me dió un poco de miedo que el cordón lo tenia tan cerca de la cara ufff. le voy a decir que se aparta))) lo mas lejos posible.


Que bella tu gorda marruca, la mia se mira mas gordita
Creo q a todas nos da miedo, yo cubro a mi bebe con la sangre de cristo, porq si me pongo a pensar mucho no duermo

Lo del truco de la aguja, es q la helebras con hilo, y sostienes el hilo con la aguja sobre tu pansa, si se mueve de forma circular es niña, si es en forma recta o lineal es niño, si se hace en la mano, nos dice cuantos hijos tendras, pero hay q estar bajandola con direccion al suelo y volverla a poner en tu mano hasta q se quede quieta

T
thea_6202884
4/4/14 a las 20:36
En respuesta a cloe_9051634

Hola
Hola se que casi no participo pero las leo siempre me da gusta que todas estén bien. Les cuento que tendré una nena a la que llamaremos valentina. Estamos muy felices nos han dicho en el doctor que es una nena sana no se como se mandan las fotos por aquí por el celular si me dicen las comparto. Saludos a todas y ánimo que ya falta menos para ver a nuestros angelitos.

Hola mary
Tienes q irte a la pagina principal, y al final te sale, version clasica o movil, y pones la version clasica, yo asi hago, porq escribo desde una tablet!
Lindo el nombre qu elegiste, espero la puedas subir para q conoscamos mejor a valentina

C
cloe_9051634
10/4/14 a las 17:44
En respuesta a cloe_9051634

Hola
Hola se que casi no participo pero las leo siempre me da gusta que todas estén bien. Les cuento que tendré una nena a la que llamaremos valentina. Estamos muy felices nos han dicho en el doctor que es una nena sana no se como se mandan las fotos por aquí por el celular si me dicen las comparto. Saludos a todas y ánimo que ya falta menos para ver a nuestros angelitos.

Creo que aprendi a subir fotos
ESTA ES VALENTINA CON 25 SEMANAS YA HOY TENGO 26

M
melek_8301361
10/4/14 a las 21:23
En respuesta a cloe_9051634

Creo que aprendi a subir fotos
ESTA ES VALENTINA CON 25 SEMANAS YA HOY TENGO 26

Ayy q cosita!!
Que guapa es Valentina!!! Y que bien se ve todo !!!felicidades!! Parece un milagro poder ver a los bebes dentro de la barriguita))

H
huiqin_8010334
11/4/14 a las 9:15

Hola chicas!!
Pues ayer fui al doc a recojer los resultados de la analitica y de la prueba del azucar pues esta todo bien menos algo q es q me hace tener anemia aunqe no tengo suficiente anemia para mandarme ningun tratamiento y q creeis...Me peso y e subido dos kilos no me lo puedo creer la reaccion de mi marido fue...Como q as engordao eso si tu no comes tanto para engordar dos kilos en menos de un
Mes pues eso mismo me pregunto yo y estoy depre x eso.... No se xq sera weno y ustedes como vaiss...

E
eylo_8610951
11/4/14 a las 17:10

Yo peor
Lucia que bueno que estes bien, yo la semana que viene me tocan los examenes, aunque me han inyectado vitamina "B" y hierro porque tomados no los tolera mi estomago y vomito, pero me he sentido bien con las inyecciones pero ya se vera en en los estudios que tal estoy.
Hoy me toca mi cita de rutina y estoy segura que el Dr. me va a regañar, yo subí 4 kilos en 1 mes así que ni te preocupes, también me sorprendi poruqe yo sigo con ascos y no como la gran cosa, nada de antojos, pero he leido que en estas semanas es normal subir repentinamente de peso porque nuestro cuerpo empieza a retener liquidos y si lo noto en mis pies, ya no se me ve el huesito del tobillo y los zapatos me aprietan, todos me dicen que todo se me esta llendo a la panza porque me veo igual de flaca pero con mi barriga, pero desde que quede embarazada hasta ahora son 10 kilos los que ya subi, y apenas voy en la semana 26, nose como voy a llegar al parto, rebotando .
Cuidense y saludos

E
eylo_8610951
11/4/14 a las 17:13
En respuesta a cloe_9051634

Creo que aprendi a subir fotos
ESTA ES VALENTINA CON 25 SEMANAS YA HOY TENGO 26

Que linda!!!!!!!!!!!!!!
lo que mas me gusta de todas las ecos es la paz que transmiten los bebes dentro del vientre, nada les preocupa, están bien protegidos, ni frió ni calor, durmiendo que hermoso!, felicidades por tu nena esta hermosa.

C
cloe_9051634
11/4/14 a las 17:47

A mi tambien me ha salido anemia
ayer tuve cita con el doctor y me dice que tengo un poco de anemia y tambien he subo 2 kilos pero esa anemia es del embarazo segun he leido, por todo lo demas me dijeron que estaba bien, me han puesto la vacuna del tetano y seguir con mis vitaminas normales. pero no se si a ustedes less pasa si me acuesto del lado derecho siento un dolor en bajo vientre pero en ela izqueirdo no todo perfecto. a algunas le da ese dolor?

H
huiqin_8010334
11/4/14 a las 20:09
En respuesta a eylo_8610951

Yo peor
Lucia que bueno que estes bien, yo la semana que viene me tocan los examenes, aunque me han inyectado vitamina "B" y hierro porque tomados no los tolera mi estomago y vomito, pero me he sentido bien con las inyecciones pero ya se vera en en los estudios que tal estoy.
Hoy me toca mi cita de rutina y estoy segura que el Dr. me va a regañar, yo subí 4 kilos en 1 mes así que ni te preocupes, también me sorprendi poruqe yo sigo con ascos y no como la gran cosa, nada de antojos, pero he leido que en estas semanas es normal subir repentinamente de peso porque nuestro cuerpo empieza a retener liquidos y si lo noto en mis pies, ya no se me ve el huesito del tobillo y los zapatos me aprietan, todos me dicen que todo se me esta llendo a la panza porque me veo igual de flaca pero con mi barriga, pero desde que quede embarazada hasta ahora son 10 kilos los que ya subi, y apenas voy en la semana 26, nose como voy a llegar al parto, rebotando .
Cuidense y saludos

Pero...
Tambien cuenta lo q pesabas antes de qedar embarazada yo x ejemplo con mi 1er hijo tenia yo 16 años pesaba 60 kilos y me puse en 83 vamos 23 kilos uffff jejejeje....Ahora antes de qedarme pesaba 69 y ya voi x 78 vamos vamos esto es pa reirse mi marido dice q no me preocupe xq tambien soi alta mido 1`68 y eso tambien cuenta pero weno cuando nazca mi nena cuando termine la lactacia me voi derechita al gimnasio y luego trabajando en la aceituna se va todo o mas jejejejejejeje. a disfrutar de los helaiittos q tan mu wenosss besiittoss barriguitas

T
thea_6202884
13/4/14 a las 14:59
En respuesta a cloe_9051634

A mi tambien me ha salido anemia
ayer tuve cita con el doctor y me dice que tengo un poco de anemia y tambien he subo 2 kilos pero esa anemia es del embarazo segun he leido, por todo lo demas me dijeron que estaba bien, me han puesto la vacuna del tetano y seguir con mis vitaminas normales. pero no se si a ustedes less pasa si me acuesto del lado derecho siento un dolor en bajo vientre pero en ela izqueirdo no todo perfecto. a algunas le da ese dolor?

Hola chicas
yo paso con dolor en la espalda y en medio de los glutios. y he subido una barbaridad 11kg casi nada!!! hahaha pero es tan rico comer. yo intento comer poco pero me dan ganas de comer cosas q engordan :'(
pero que bello es sentir las patadas de madi. aunque a veces parece q soy una bolsa de boxeo jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir