Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
H
he_7199943
13/5/14 a las 23:33
En respuesta a an0N_566065699z

Baja
Hola chicas que tal estais??
yo cansadísima, y es que este último trimestre me está costando. os cuento un poco......... me levanto a las 6.30 am salgo de casa a las 7 hasta las 19.30 que llego. voy en coche al trabajo 40km ida y 40 vuelta conduciendo con el estress que me genera............. porque siempre hay accidentes... trabajo en un departamento con muchísmo estress, el caso es que estoy de casi 32 semanas, y todo el mundo me dice que coja la baja..... no voy a decir que estoy fenomenal, porque me duele la espalda no duermo por las noches..... tengo otro niño de 3 años........ y encima en mi curro no me lo ponen fácil, no piensan coger a nadie hasta la segudna o tercera semana de junio, por ahorrarse....... Dios sabe el que......... y cada vez hay mas trabajo..... soy administrativa..... yo había pensado aguantar hasta la 36, se que solo son 4 semanas, pero cada vez puedo menos........ que harías chicas??¿?¿?¿? no se si adelantarlo a la 34, pero en el fondo me da cargo de conciencia.. dejar tirada a la empresa..... como si ellos mirasen por mi..... tengo que decir que no he faltado en todo el embarazo, he ido con gripe, ciática.... y han sido incapaces de decirme un viernes vete a las 16.00 de la tarde, aun sabiendo que no tengo trabajo. Por otro lado pienso.......... está claro que ellos van a mirar por la empresa..... y si ven que yo puedo..... pues no reparan en más....... que comedura de cabeza de verdad.

Yo también estoy en la duda
Resulta que trabajo muchas horas parada y a mi encargada se le metió entre ceja y ceja que "estar embarazada no es estar enferma" cosa que se, pero ayer me mando al banco mientras diluviaba y no tenía paraguas, hoy me mando con 2 bidones de 5lt hasta otra sucursal cual si fuese la cadeta de turno, y pretende que haga peso moviendo o corriendo bancos y mesas constantemente. No se, hoy terminé liquidada, ayer pase toda la madrugada con contracciones y hoy en la tarde vi una mancha amarronada en mi protector, por no chocar con ella le sigo el tranco, pretendiendo se de cuenta que es una bestia pero ya no aguanto más, mi esposo está muy enojada y quiere que llame al médico para contarle de la situación. Lo peor de todo es que esta mujer es madre de 4 hijos, yo no entiendo como puede ser así, nunca falte a trabajar, soy muy puntual...y pretendía tomar la licencia más adelante para tener más tiempo y poder quedarme con el bebe pero veo que voy a tener que irme y eso me genera mucha rabia e impotencia.

Ver también

E
eylo_8610951
14/5/14 a las :53
En respuesta a an0N_566065699z

Baja
Hola chicas que tal estais??
yo cansadísima, y es que este último trimestre me está costando. os cuento un poco......... me levanto a las 6.30 am salgo de casa a las 7 hasta las 19.30 que llego. voy en coche al trabajo 40km ida y 40 vuelta conduciendo con el estress que me genera............. porque siempre hay accidentes... trabajo en un departamento con muchísmo estress, el caso es que estoy de casi 32 semanas, y todo el mundo me dice que coja la baja..... no voy a decir que estoy fenomenal, porque me duele la espalda no duermo por las noches..... tengo otro niño de 3 años........ y encima en mi curro no me lo ponen fácil, no piensan coger a nadie hasta la segudna o tercera semana de junio, por ahorrarse....... Dios sabe el que......... y cada vez hay mas trabajo..... soy administrativa..... yo había pensado aguantar hasta la 36, se que solo son 4 semanas, pero cada vez puedo menos........ que harías chicas??¿?¿?¿? no se si adelantarlo a la 34, pero en el fondo me da cargo de conciencia.. dejar tirada a la empresa..... como si ellos mirasen por mi..... tengo que decir que no he faltado en todo el embarazo, he ido con gripe, ciática.... y han sido incapaces de decirme un viernes vete a las 16.00 de la tarde, aun sabiendo que no tengo trabajo. Por otro lado pienso.......... está claro que ellos van a mirar por la empresa..... y si ven que yo puedo..... pues no reparan en más....... que comedura de cabeza de verdad.

Madrid y karim
Que difícil la están pasando!!!!!
Que inhumano el trato que les han dado en sus trabajos, deberían valorar que estamos trayendo vida a este mundo y si es verdad, estar embarazadas no significa que estamos enfermas pero cuantos cambios hay en nuestros cuerpos y de mas es sabido que no hay que cargar cosas pesadas o tratar de bajarle al stres. que jefas tan malas les han tocado
Pienso que en ese caso lo primero es el bienestar de sus bebes, es verdad nadie trabaja solo por gusto sino por necesidad y los jefes se aprovechan de eso MUY MAL.
En mi caso no puedo quejarme, entro a las 10 de la mañana así que me despierto bien descansada, y desde que saben que estoy embarazada no me dejan que cargue nada, mi trabajo es de secretaria, así que estoy tranquila, sentada y mucho tiempo estoy sola, así que yo no me puedo quejar, y pienso seguir trabajando hasta que ya de plano no pueda, pero por lo mismo que estoy tranquila.Si estuviera en la situación de ustedes si me tomaría la baja porque corren riesgo de tener parto prematuro y hay consecuencias en el bebe, créanme, trabajo con 2 doctoras y vienen niños a terapia por retraso mental, parálisis cerebral, etc etc y la mayoría fueron partos prematuros así que vale la pena pensar en el bienestar del bebe porque las consecuencias pueden ser de por vida y yo creo que eso no nos lo perdonaríamos como mamas.
Hace poco vino una mami con un niño hermoso, fue prematuro de 6 meses, su embarazo fue de alto riesgo y le mandaron reposo, lo guardo hasta los 6 meses y no aguanto las ganas de irse de viaje,apenas llego a su destino y empezó con contracciones, el bebe nació prematuro y tiene parálisis cerebral,imagínense lo que siente la mama que por no esperar un poco mas su bebe quedo con consecuencias de por vida.
No se los platico para que se asusten o digo que eso les va a pasar a ustedes pero una embarazada aunque no esta enferma debe tener ciertos cuidados.
Cuídense mucho y que su decisión sea la mejor

M
melek_8301361
14/5/14 a las 12:25

Madrid y karim
Chicas, trabajar es imprescindible pero más importante es vuestra salud y la de bebe. Al final del día nadie os va a agradecer por el sacrificio, si os pasa algo ( ojala que no) nadie os va a ayudar. Y si se portan así no os merecen tener como trabajadoras.
Lo de dos bidones de 5 lt es fuerte, yo la mandaría lejos y para que no vuelva. Si estáis con contrato no os pueden echar. Entiendo la parte de sacrificio si es vuestro negocio , pero si trabajáis por cuenta ajena lo tenéis mas fácil
el embarazo no es una enfermedad pero tampoco es una tontería con la que se puede jugar. Yo soy vendedora de pisos, casas. Cuando me toca una cita de 3, 4 apartamentos pues termino rendida pero intento no planear otra seguida. Y si sale otra digo que no puedo. Mis jefes son hombres, no tienen ni idea de embarazo y tenemos tres plantas en la ofi, a veces cuando me llaman paarriba pabajo yo voy pero lo hago a mi ritmo, y sí hay algo que no puedo - le digo que no puedo y punto.
Si todo va bien pienso trabajar el mayo y ya está. Con el calor que va a hacer se hace muy difícil, además enseñar las propiedades con el barrigón jajaja me parece que no es muy bonito. Tengo dos hernias discales y puedo darme de baja ya, pero gracias a Dios y a la niña que llevo de momento no me ha dado muy fuerte y eso que en la vida normal a veces no puedo ni andar ni conducir cuando me pille.
Cuidaros mucho!!!

A
amaria_8660181
23/5/14 a las 13:13

Hola
Yo vengo de la otra charla.
Estoy de 30+4, me toca para finales de julio. y La verdad que el embarazado de momento no he tenido problema.. tampoco he cogido peso excesivo ni nada, me mantengo bien y el niño cogiendo pesito jeje.
Yo tambien trabajo de administrativa, pero en el taller de mi padre.. Es verdad que es mejor porque te encuentras mal te vas, y nunca hay problema, pero igual que tiene sus cosas buenas tmabien las hay malas, porque yo la baja no pienso cogermela, ya que no puedo dejar solo a mi padre porque de la oficina na de na, mi madre viene a apuntar cosas, pero claro son muchas mas cosas las que se hace en la mesa, pero bueno... Pienso que rompere aguas aqui y todo jejej y la baja de despues pues cojere lo que valla viendo pero aun asi me tocara venir aunque sea un par de dias para que no s eme acumule el trabajo. Entonces si fuera por cuenta ajena, yo me cojeria mis bajas correspondiente pero asi te toca.. aguantar.
Lo peor la espalda se me pone un dolor en la parte alta... pero lo demas bien. Y bueno el comedero de cabeza que se tiene de la empresa, sobre las cuentas, los clientes .... todo que dices dias no puedo mas tanto pensar en como sacarlo adelante. En casa no tengo problema mi novio lo hace todo para que yo yegue y el ratito que tengo que descanse en vez de hacer nada, asique.. contentisima.. Y bueno esperando a que llegue el momento para verle...
Un saludo..

E
eylo_8610951
23/5/14 a las 17:23

Hola chicas!!!
Como la llevan?
Noe - bienvenida.
que bien que tu trabajo sea con tu familia, supongo que te dejaran llevar a tu bebe para que lo puedas cuidar en el trabajo, cosa que nosotras la tenemos difícil, en mi caso mi jefa si me ha ofrecido esa oportunidad pero se que después de un tiempo de llevar a mi bebe mi jefa se fastidiara ya que por mas un bebe llora y exige atencion. Y en mi caso no existe esa confianza con mi jefa como si fuera un familiar.
En tu caso tal vez podrías entrenar una chica en lo que estas de baja para que te eche la mano y no estés con el estrés de regresar enseguida.

Las demás chicas como la llevan?
Ayer me toco ir al grupo de preparación, pensé que nos darían consejos sobre el momento del parto pero no, fue de nutrición, lactancia y de las incapacidades y tramites que tenemos que hacer, si me ayudo saber que necesito una hoja que aun no me ha dado el Dr. la prox cita se la pido y sobre una constancia que dan al nacer el bebe para que me lo puedan atender en seguridad social y que antes de los 45 días de nacido lo tengo que registrar para que me den el acta original y poderlo dar de alta en la seguridad social.

Aunque si me quede con esa espinita de las clases para preparación al parto, alguna de ustedes ya fue?.

Por otro lado ver a tanta mujer embarazada me quede
la mayoría sus barrigas son enormes, mi barriga la vi diminuta en comparación con casi todas y de nuevo me entro la preocupación que mi bebe este muy pequeño.
Pero en fin nada puedo hacer por que mi bebe sea mas grande, ya estoy en la semana 32 y contando los días para ver a mi pequeño.

Y ustedes como van?

vacaquerie como la llevas, tu al parecer eres la mas adelantada, ya merito tienes a tu gordito en brazos que emoción.

Y las chicas con los problemas en su trabajo, como la llevan?. Ya están de baja o siguen trabajando.

Un beso a todas.

S
saiqa_6917765
23/5/14 a las 17:36

Nomepises.com tu tienda online de calzado infantil
Hola: os presento nuestra tienda online de zapato infantil www.nomepises.com en ella encontrarás primeras marcas como pablosky, andanines, garvalin, barritos,piulin,billowy,.....n o dejes de visitarnos, encontrarás algo que te gusta.

A
amaria_8660181
24/5/14 a las 9:03
En respuesta a eylo_8610951

Hola chicas!!!
Como la llevan?
Noe - bienvenida.
que bien que tu trabajo sea con tu familia, supongo que te dejaran llevar a tu bebe para que lo puedas cuidar en el trabajo, cosa que nosotras la tenemos difícil, en mi caso mi jefa si me ha ofrecido esa oportunidad pero se que después de un tiempo de llevar a mi bebe mi jefa se fastidiara ya que por mas un bebe llora y exige atencion. Y en mi caso no existe esa confianza con mi jefa como si fuera un familiar.
En tu caso tal vez podrías entrenar una chica en lo que estas de baja para que te eche la mano y no estés con el estrés de regresar enseguida.

Las demás chicas como la llevan?
Ayer me toco ir al grupo de preparación, pensé que nos darían consejos sobre el momento del parto pero no, fue de nutrición, lactancia y de las incapacidades y tramites que tenemos que hacer, si me ayudo saber que necesito una hoja que aun no me ha dado el Dr. la prox cita se la pido y sobre una constancia que dan al nacer el bebe para que me lo puedan atender en seguridad social y que antes de los 45 días de nacido lo tengo que registrar para que me den el acta original y poderlo dar de alta en la seguridad social.

Aunque si me quede con esa espinita de las clases para preparación al parto, alguna de ustedes ya fue?.

Por otro lado ver a tanta mujer embarazada me quede
la mayoría sus barrigas son enormes, mi barriga la vi diminuta en comparación con casi todas y de nuevo me entro la preocupación que mi bebe este muy pequeño.
Pero en fin nada puedo hacer por que mi bebe sea mas grande, ya estoy en la semana 32 y contando los días para ver a mi pequeño.

Y ustedes como van?

vacaquerie como la llevas, tu al parecer eres la mas adelantada, ya merito tienes a tu gordito en brazos que emoción.

Y las chicas con los problemas en su trabajo, como la llevan?. Ya están de baja o siguen trabajando.

Un beso a todas.

Hola
Gracias Scarletm.. claro al ser familiar lo bueno que tienes es que si me le traigo no hay problema o si falto tampoco, pero el estres de no faltar porque sabes que si no vas tu se atrasa todo.. pues no se va de la cabeza.. Aun asi no he faltado nada de nada solo cuando voy al medico que salgo tarde, o un dia que estuve con faringitis y no fui peor ya ves con el movil en la mano todo el rato jejej que se le va hacer. Si no voy a meter a nadie, pero a mi madre la estoy diciendo un poco por encima como funciona para que lo haga y yo desde casa puedo trabajar con la oficina ella me traiga las facturas y las hare quedando ella pendiente desde la oficina de mandarlas y asi me ire apañando tuveras. Pero mucho mejor que si no fuera familiar, porque te cojes tu baja y ya luego no ves al niño porque hay que trabajar, tiene que ser bastante duro la verdad.
Yo la preparacion voy la primera el dia 5 a ver que tal porque tengo unas ganas.. increibles de ir.
Lo peor que ahora me ha dado la ciatica en la otra pierna, porque antes me habia dado pero se soportaba lo peor era en la cama, pero ahora.. incluso andando, sentandome, buhh a ver si se me pasa pronto porque es insoportable la verdad.
Un saludo.

M
melek_8301361
24/5/14 a las 23:13

Hola!!!
Hola chiquillas!!! Que tranquilito esta todo por aqui. Espero q estais todas bien. El dia 16 tuve la eco de 32 semanas. La niña pesaba 1929)) me
Dijeron q estaba bien del peso con la cabecita abajo.
Creo que trabajaré mi ultima semana y cojeré la baja estando de 34. Hay q preparar poco a poco todo. Como a parte del trabajo principal tengo otras cositas se me esta haciendo un pelin duro, estoy bien cuando me muevo, pero estando en la ofi se me hace el dia muy largo, no veo nada en la pantalla, no puedo acercarme mas por la barriga , la silla super incomoda , ademas mi gine me dijo - ya tienes que parar. Pues vale.
Scarletm ya he tenido tres clases de preparto, no esperaba nada especial, pero creo q he tenido suerte con la matrona. Sé q en otros grupos falta la gente pq es muy aburrido pero en nuestro lo q falta son las sillas. Pasamos la clase charlando, contando las experiencias, haciendo las preguntas. Todo lo q explica la matrona es muy claro, sencillo y corto y se queda en la cabeza, nos dibuja mucho, hemos hablado del parto, del epidural, de cuando hay que correr al hospital o ir sin prisa, del plan de parto, tb de donde hay que registrar al bebe y cuando, hicimos algunos ejercicios de relajacion, vimos un video de como es la estancia en el hospital. Un poco de todo, lo mas importante que nos transmite mucha tranquilidad, no nos da una opción sino varias para que no tengamos miedo. A partir de la semana 34 hay que empezar hacer el masaje, tb nos enseñó como hacerlo. La semana q viene nos toca la lactancia y algo de ejercicios. Siempre anima para que los maridos/ parejas participen en todo. De verdad q bastante bien.
Lo de tamaño de barrigas, hay de todo. Hay grandes y hay pequeñas. La mia es intermedia)) pero tb hay chicas q tienen el parto en junio y en agosto))).
Para el dia 5 tengo pruebas del bichito))
Ayyy q rapido va el tiempo y que poco nos queda))
Un besito para todas barriguitas!!

H
he_7199943
25/5/14 a las 3:04

Hola chicas como están?
Acá por estos lados estamos con unos fríos tremendos y por suerte esta próxima semana es la última que trabajo luego me voy a tomar la licencia ya que estoy bastante cansada y aún me quedan muchas cosas que aprontar para el nacimiento del baby! El viernes tengo la eco del tercer trimestre (con 34 semanas) y espero enterarme del sexo de mi bebe!! No he aumentado casi nada y los últimos análisis de sangre me han dado anemia, sigo tomando mi hierro y bueno...trato de alimentarme lo mejor que puedo con esta acidez que no es nada fácil...sobre todo por las noches, tengo mucho reflujo y me siento pésimo, pero ya estamos en la recta final!!!!! Queda poco por aguantar, no me han salido estrías pero si varices (en la cara y el cuello también) lo que me ha parecido rarísimo, pero el gine dice que son por el embarazo y cuando nazca el bebe probablemente desaparezcan, también algunos granitos feos grrrrrr me cuido mucho el cutis y soy muy blanca me da mucha rabia cuando me pasan estas cosas. Abrazo grande a todas y sigan contando como van con sus panzis que en breve empiezan los partos

I
irena_6203508
25/5/14 a las 12:34

Hola chicas
Me alegro mucho que os vaya bien a todas, yo estoy mas atrasada en la semana 31. Con ganitas de que esto pase pronto. Y a lo del ardor decir que yo llevo asi desde la semana 20 y estoy tomando una pastillita de ranitidina cuando tngo ardor y es mano de santo, se quita al instante.
Y respecto a la eco yo la tengo el dia 5 de junio y el dia 6 cita con el matron.
Noto muchisimo a mi bebe y es maravilloso.
Espero que sigais todas bien.
Un besito a todas

A
amaria_8660181
27/5/14 a las 13:21

Quedando menos...
Hola.
Vacaquerie... sisii traigo machote tambien jejejej y sa llamara Francisco.
Yo sere de las ultimas, ahora estoy de 31 +1, y tengo la eco para el dia 13 que estare de 33+4, y los analisis para el dia 30 de junio, y a la matrona no la veo hasta el 7 de julio... muchoo tiempo..
La preparacion la empiezo el 5 y tengo muchas ganas de empeza, conmigo vendra mi novio porque sera el que este en el parto..eso si si aguanta y no se desmaya ni nada de eso ajajjaja, estara el.
De estrias y eso todavia nada, a lo mejor un poquito hinchados los pies pero bien, dormir sin problemas, un poquito de dolor de espalda pero duermo como una marmota no me despierto nada, no siendo estos dias que hubo uno que estuve toda la noche dando vueltas con un dolor que se me puso en la pierna, vamos la ciatica pero me dio en la pierna contraria, ya que en la otra tenia peor un poquita, pero esta era mas jodidilla pero ya paso y tirando para alante y esperando el dia...
Gracias...
Un besito a todass..

H
he_7199943
1/6/14 a las :05

Hola bellas!
Como han estado panzonas??? Yo ya de 34 semanas ayer tuve la última eco de rutina y me he enterado del sexo de mi bebe!!!! Será nena y su nombre es Brenda, estoyyy emocionadísima ya tengo una pequeña de 5 años y la llegada de otra muñeca me pone pesa aprox 2.300 y todo bien, adelgace un kilito pero la panza creció 2cm así que un lujo...queda por hacerme el exudado nomás y quedo pronta para el parto se nos acerca el momento chicas que emoción!!!! Como van con la ansiedad? beso enorme a todas y a cuidarse!

M
melek_8301361
1/6/14 a las 8:21
En respuesta a he_7199943

Hola bellas!
Como han estado panzonas??? Yo ya de 34 semanas ayer tuve la última eco de rutina y me he enterado del sexo de mi bebe!!!! Será nena y su nombre es Brenda, estoyyy emocionadísima ya tengo una pequeña de 5 años y la llegada de otra muñeca me pone pesa aprox 2.300 y todo bien, adelgace un kilito pero la panza creció 2cm así que un lujo...queda por hacerme el exudado nomás y quedo pronta para el parto se nos acerca el momento chicas que emoción!!!! Como van con la ansiedad? beso enorme a todas y a cuidarse!

Felicidades!!
Karim!! Felicidades!!! Un misterio menos ))) muy bonito nombre habéis elegido.
El lunes voy por la baja medica pq ya me toca, estoy tb de 34, y con lo poco nos queda esperar y por mucho q hay q hacer ufff . De momento voy bien, no me molesta el estomago , ni nada. Un poco la espalda , pero teniendo en cuenta q tengo dos hernias discales, es nada, no me quejo. Ya llevo como un mes comiendo muy poco, al principio baje algo, pero ahora veo q subí un kilo, supongo q por el liquido retenido aunque de momento no me hincha nada. La niña se mueve mucho y estira todo, a veces cuando ya no puedo mas pido a mi marido poner las manos en la barriga para calmarla. Pq con mis manos sigue haciéndolo.
Como van los preparativos? Habéis comprado todo? Ayer hice un sesión de fotos en la playa para empezar el álbum de la niña. Muy emocionante y muy bonito.
Y que tal vuestros pensamientos del parte, como lo planeáis?
Un besito para tod@s!!!

H
huiqin_8010334
1/6/14 a las 22:21

Hola chicas!!
Q tal como estaiis? Yo llevo un par de semanaa con peqeñas contracciones y mucha presion abajo q no me deja casi andar....La espalda me duele pero hay dias o rattos q es un dolor tremendoo.....Mi niña hoy no se a movio mucho no se por q cuando ella es de las q se tiran to el dia boxeando Si sigue asin mañana pues ire a urgencias por q no me gusta esto de q no se mueva mucho alomejor es una tonteria pero weno asin estoy yo mas tranqila......El estomago tambien lleva unos dias salteados q me duele me entra ganas de vomitar y si no vomito me duele muchisimo q me dan asta escalofrio.....Acidez tambien tengo pero dias salteaos....Ahora estoy comiendo menos por q estoy de "problemillas" y se me qitan las ganas de tto
...El miercoles tengo cita con mi doc para recoger los resultados de la analitica de sangre , orina y el estreptococo a ver q me dice Pues mi niña se IVA a llamar Yumara pero me e aburrio de ese nombre y no se por q ese nombre me encantabaaaa!! Al fina e cojio un folio y e puesto los nombres q mas me gusta y mi mario a elegio nombre se llamara Aroa=-) jejejeje....El 9 tengo gine para eco estoy deseando de q llegue ese diaa pa ver como esta mi gorda...Weno y vosotras como os encontrais?? Besiittoss

Lucia + Jose Antonio 5 años + Aroa 33+3

A
amaria_8660181
2/6/14 a las 12:29
En respuesta a huiqin_8010334

Hola chicas!!
Q tal como estaiis? Yo llevo un par de semanaa con peqeñas contracciones y mucha presion abajo q no me deja casi andar....La espalda me duele pero hay dias o rattos q es un dolor tremendoo.....Mi niña hoy no se a movio mucho no se por q cuando ella es de las q se tiran to el dia boxeando Si sigue asin mañana pues ire a urgencias por q no me gusta esto de q no se mueva mucho alomejor es una tonteria pero weno asin estoy yo mas tranqila......El estomago tambien lleva unos dias salteados q me duele me entra ganas de vomitar y si no vomito me duele muchisimo q me dan asta escalofrio.....Acidez tambien tengo pero dias salteaos....Ahora estoy comiendo menos por q estoy de "problemillas" y se me qitan las ganas de tto
...El miercoles tengo cita con mi doc para recoger los resultados de la analitica de sangre , orina y el estreptococo a ver q me dice Pues mi niña se IVA a llamar Yumara pero me e aburrio de ese nombre y no se por q ese nombre me encantabaaaa!! Al fina e cojio un folio y e puesto los nombres q mas me gusta y mi mario a elegio nombre se llamara Aroa=-) jejejeje....El 9 tengo gine para eco estoy deseando de q llegue ese diaa pa ver como esta mi gorda...Weno y vosotras como os encontrais?? Besiittoss

Lucia + Jose Antonio 5 años + Aroa 33+3

Hola lucia..
Siento que estes tan mal la verdad, espero que pases mejores semanas y no estes tan jodidilla.
Me gusta el nombre de Aora es muyy bonito.
Yo de momento bien.. exceptuando algunos dias los dolores de espalda que cada se pronuncian mas fuerte bien, dormir estupendamente tambien, acidez... casi desde el principio.. y los vomitos he estado unos dias algo jodia con ellos pero ya vuelta a la normalidad.
Yo tengo la eco para el dia 13 y con muchas ganas de ver al pequeñajo jejje a ver que peso y si esta colocadito..
Deseando que llegue el dia de que salga para tenerle en brazitos..
Un besitoo
32

H
huiqin_8010334
2/6/14 a las 12:39
En respuesta a huiqin_8010334

Hola chicas!!
Q tal como estaiis? Yo llevo un par de semanaa con peqeñas contracciones y mucha presion abajo q no me deja casi andar....La espalda me duele pero hay dias o rattos q es un dolor tremendoo.....Mi niña hoy no se a movio mucho no se por q cuando ella es de las q se tiran to el dia boxeando Si sigue asin mañana pues ire a urgencias por q no me gusta esto de q no se mueva mucho alomejor es una tonteria pero weno asin estoy yo mas tranqila......El estomago tambien lleva unos dias salteados q me duele me entra ganas de vomitar y si no vomito me duele muchisimo q me dan asta escalofrio.....Acidez tambien tengo pero dias salteaos....Ahora estoy comiendo menos por q estoy de "problemillas" y se me qitan las ganas de tto
...El miercoles tengo cita con mi doc para recoger los resultados de la analitica de sangre , orina y el estreptococo a ver q me dice Pues mi niña se IVA a llamar Yumara pero me e aburrio de ese nombre y no se por q ese nombre me encantabaaaa!! Al fina e cojio un folio y e puesto los nombres q mas me gusta y mi mario a elegio nombre se llamara Aroa=-) jejejeje....El 9 tengo gine para eco estoy deseando de q llegue ese diaa pa ver como esta mi gorda...Weno y vosotras como os encontrais?? Besiittoss

Lucia + Jose Antonio 5 años + Aroa 33+3

Yaaa...
Ya mismoo los tenemos aqii con nosotros jejeje hoy estoy fastidiailla estao casi toa la noche con peqeñas contracciones y dolor en el bajo vientre y sigo un poco igual.... ya estoy deseando de verle la cara y cuando mas se acerca el momento mas larrgooo se me acee jijiji....La semana q viene me lio a preparar sus cositas a ver si se pasa mejor...El 26 me voi a la playitaaaa aunq no disfrute yo del todo por q yo soi de las q se meten al fondo del agua esta vez no podre por mi tremenda PANZAA!! por lo menos q disfrute mi PEQEÑAJO...Y weno dice mi marido esperemos q no te de por parir cuando estemos alli o de camino paya digo no creo pero si me pongo de parto no es culpa mia asin q. No digas q no me de por parir vaya HOMBREESSS!! Y me dice q cuando este dando a luz q no pegue muchas voces o me deja sola en el paritorio digo qeeeee!! Esq dice q cuando me puse de parto de mi peqe se me oia en to Córdoba jejejeje...Pero el no tiene esa maldad pa dejarme solittaaa...Weno chicas a entretenerse a prepararlo todo y a "Disfrutar" del poqiito tiempo q nos qeda de panzaaa jejeje

Saluudooss!!

A
amaria_8660181
2/6/14 a las 12:47
En respuesta a huiqin_8010334

Yaaa...
Ya mismoo los tenemos aqii con nosotros jejeje hoy estoy fastidiailla estao casi toa la noche con peqeñas contracciones y dolor en el bajo vientre y sigo un poco igual.... ya estoy deseando de verle la cara y cuando mas se acerca el momento mas larrgooo se me acee jijiji....La semana q viene me lio a preparar sus cositas a ver si se pasa mejor...El 26 me voi a la playitaaaa aunq no disfrute yo del todo por q yo soi de las q se meten al fondo del agua esta vez no podre por mi tremenda PANZAA!! por lo menos q disfrute mi PEQEÑAJO...Y weno dice mi marido esperemos q no te de por parir cuando estemos alli o de camino paya digo no creo pero si me pongo de parto no es culpa mia asin q. No digas q no me de por parir vaya HOMBREESSS!! Y me dice q cuando este dando a luz q no pegue muchas voces o me deja sola en el paritorio digo qeeeee!! Esq dice q cuando me puse de parto de mi peqe se me oia en to Córdoba jejejeje...Pero el no tiene esa maldad pa dejarme solittaaa...Weno chicas a entretenerse a prepararlo todo y a "Disfrutar" del poqiito tiempo q nos qeda de panzaaa jejeje

Saluudooss!!

Que guay
Que guay que vais a la playita.. yo tambien me gustaria ir pero tuveras mi madre, la suya... donde vais, que se ponga de parto por alli.. y claro nosotros somos de toledo y la playa un poco retirada jejej asi que.. otro año sera, con lo que me apasiona la playa este año en la piscina de la parcela jeje .
Valla nochecita te habra dado.. haber cuando se acerque como me da a mi la noche.
Mi chico dice que estara en el parto.. o que cree, no le da asco ni le da miedo ni nada, pero como es una experiencia nueva, no sabe como reaccionara, yo creo que bien..
Y yo la maletilla la preparare ya cada dia algo.. asi acorto el tiempo que se me esta pasando largo pero largo, largo jejej...
Un tironcillo mas y ya esta

A
amaria_8660181
2/6/14 a las 12:48
En respuesta a huiqin_8010334

Yaaa...
Ya mismoo los tenemos aqii con nosotros jejeje hoy estoy fastidiailla estao casi toa la noche con peqeñas contracciones y dolor en el bajo vientre y sigo un poco igual.... ya estoy deseando de verle la cara y cuando mas se acerca el momento mas larrgooo se me acee jijiji....La semana q viene me lio a preparar sus cositas a ver si se pasa mejor...El 26 me voi a la playitaaaa aunq no disfrute yo del todo por q yo soi de las q se meten al fondo del agua esta vez no podre por mi tremenda PANZAA!! por lo menos q disfrute mi PEQEÑAJO...Y weno dice mi marido esperemos q no te de por parir cuando estemos alli o de camino paya digo no creo pero si me pongo de parto no es culpa mia asin q. No digas q no me de por parir vaya HOMBREESSS!! Y me dice q cuando este dando a luz q no pegue muchas voces o me deja sola en el paritorio digo qeeeee!! Esq dice q cuando me puse de parto de mi peqe se me oia en to Córdoba jejejeje...Pero el no tiene esa maldad pa dejarme solittaaa...Weno chicas a entretenerse a prepararlo todo y a "Disfrutar" del poqiito tiempo q nos qeda de panzaaa jejeje

Saluudooss!!

Que guay
Que guay que vais a la playita.. yo tambien me gustaria ir pero tuveras mi madre, la suya... donde vais, que se ponga de parto por alli.. y claro nosotros somos de toledo y la playa un poco retirada jejej asi que.. otro año sera, con lo que me apasiona la playa este año en la piscina de la parcela jeje .
Valla nochecita te habra dado.. haber cuando se acerque como me da a mi la noche.
Mi chico dice que estara en el parto.. o que cree, no le da asco ni le da miedo ni nada, pero como es una experiencia nueva, no sabe como reaccionara, yo creo que bien..
Y yo la maletilla la preparare ya cada dia algo.. asi acorto el tiempo que se me esta pasando largo pero largo, largo jejej...
Un tironcillo mas y ya esta.
Un besitoo

H
huiqin_8010334
2/6/14 a las 14:32
En respuesta a huiqin_8010334

Yaaa...
Ya mismoo los tenemos aqii con nosotros jejeje hoy estoy fastidiailla estao casi toa la noche con peqeñas contracciones y dolor en el bajo vientre y sigo un poco igual.... ya estoy deseando de verle la cara y cuando mas se acerca el momento mas larrgooo se me acee jijiji....La semana q viene me lio a preparar sus cositas a ver si se pasa mejor...El 26 me voi a la playitaaaa aunq no disfrute yo del todo por q yo soi de las q se meten al fondo del agua esta vez no podre por mi tremenda PANZAA!! por lo menos q disfrute mi PEQEÑAJO...Y weno dice mi marido esperemos q no te de por parir cuando estemos alli o de camino paya digo no creo pero si me pongo de parto no es culpa mia asin q. No digas q no me de por parir vaya HOMBREESSS!! Y me dice q cuando este dando a luz q no pegue muchas voces o me deja sola en el paritorio digo qeeeee!! Esq dice q cuando me puse de parto de mi peqe se me oia en to Córdoba jejejeje...Pero el no tiene esa maldad pa dejarme solittaaa...Weno chicas a entretenerse a prepararlo todo y a "Disfrutar" del poqiito tiempo q nos qeda de panzaaa jejeje

Saluudooss!!

Pues
Vamos a la cara del moral (Malaga) Yo soi de cordoba y weno nosotros vamos dos coches mi madre su pareja mi ermano chico una prima el hijo de la pareja de mi madre mi nene mi mario mi abuela yo y el hijo de la prima jajajjaa asin q vamos bien preparaos aver si yo me encuentro con contracciones dire de no ir vaya a q le de a la nena x salir....y weno yo el bolso yo no se x alli pero aqii en el.hospital Reina Sofia cuando das a luz tu y el bebe estais en un pijama de alli del hospital y te vam dando pañales yo hechare en el bolso las cremas suyas y mias, bragas para mi ,compresas para mi antes las daban yo no se si las seguira dando yo por si las moscas las hecho....La ropita con la q el vaya a salir y la mia tambien...Chupete cepillito, y creo q no se me olvida nada jejeje.

Besiittoss

I
icia_9145128
2/6/14 a las 16:32
En respuesta a huiqin_8010334

Pues
Vamos a la cara del moral (Malaga) Yo soi de cordoba y weno nosotros vamos dos coches mi madre su pareja mi ermano chico una prima el hijo de la pareja de mi madre mi nene mi mario mi abuela yo y el hijo de la prima jajajjaa asin q vamos bien preparaos aver si yo me encuentro con contracciones dire de no ir vaya a q le de a la nena x salir....y weno yo el bolso yo no se x alli pero aqii en el.hospital Reina Sofia cuando das a luz tu y el bebe estais en un pijama de alli del hospital y te vam dando pañales yo hechare en el bolso las cremas suyas y mias, bragas para mi ,compresas para mi antes las daban yo no se si las seguira dando yo por si las moscas las hecho....La ropita con la q el vaya a salir y la mia tambien...Chupete cepillito, y creo q no se me olvida nada jejeje.

Besiittoss

Ayyyy la playaaaa
Yo este año creo q no la piso . Q penita! Ya estoy de 34 y aun sigo trabajando. Aunq la verdad es q cada dia hago un esfuerzo x levantarme y conducir... trabajaré hasta final de mes( si pyedo), estaré de 37 semanas o 38 aunq ya etoy sacando fuerzas no se de donde.
Ya voy preparando algo del bolso... pero todavía m queda muxo.
Lucia, mejòrate.

V
vianey_7853241
2/6/14 a las 18:06

Komo estais?
Venga xikas k tan sólo nos keda un mes!
Komo llevais el dormir? Puf yo fatal, kon este barrigón de kasi 36 semanas es difícil ponerse cómoda jajaja
Yo mañana kiero ir lavando la ropita de mi niño y tmb kiero mirar si me falta algo x komprar del bolso del hospital.
****Lucia yo di a luz hace kasi 3 años en el Reina Sofia y si k me dieron kompresas, ahora no se pero haré komo tu y me llevaré.
Ainss xikas k pokito nos keda, en nada de tiempo nos veo hablando de bibes y demas jeje k ganas!
saludos

A
an0N_909570399z
2/6/14 a las 18:12

1 de julio
Ya casi no nos queda naitaaa. Jeje estoy para el 1 de julio y ya tengo unas ganas henormes de ver a mi pequeñin ya mañana cumplo las 36 semanas y empeze en este foro con tan solo 4 semanitas

I
iera_5132529
2/6/14 a las 22:20

Hola
Pues yo tambien soy de cordoba!!!bueno cuantas habemos dos o tres??no se me pierdo con los nick dare a luz en cruz roja a mi segundo hijo.
Rstoy de 34 semanas largas y ya pesa 2600!!! Bueno me parece enorme....estoy deseando que nazca tngo muxa fatiga me canso un montón encima ahora el calor y estoy inchadisima

V
vianey_7853241
3/6/14 a las 17:52

Tapón mucoso
Xikas mañana kumplo 36 semanas y hoy e komenzado a expulsar el tapon mucoso. Se k no es señal de parto pero me estoy komiendo la kabeza xk de mis 3 hijos me puse de parto el mismo día k expulse el tapon.
Alguna estais igual k yo?
Buff yo estoy kruzando los dedos para k x lo menos me llegue a la semana 37, hace un rato prepare el bolso del hospital a toda prisa x si me pongo de parto jajaja
saludos

E
eylo_8610951
3/6/14 a las 18:30
En respuesta a vianey_7853241

Tapón mucoso
Xikas mañana kumplo 36 semanas y hoy e komenzado a expulsar el tapon mucoso. Se k no es señal de parto pero me estoy komiendo la kabeza xk de mis 3 hijos me puse de parto el mismo día k expulse el tapon.
Alguna estais igual k yo?
Buff yo estoy kruzando los dedos para k x lo menos me llegue a la semana 37, hace un rato prepare el bolso del hospital a toda prisa x si me pongo de parto jajaja
saludos


Hola vaca que rie
Yo como soy primeriza no se decirte, he sabido de algunas que pasan días después.Pero en tu caso que ya es el cuarto y tu organismo siempre funciona de la misma manera tal vea si te pongas hoy mismo de parto.
Hay que nervios y emoción.
Del tiempo aunque aun es prematuro pero no se puede comparar con los prematuros de menos tiempo.
Tengo una amiga que su bebe nació a las 32 semanas y el niño tiene ya 5 años y es muy inteligente y completamente normal.
De todos modos no estaría mal que el Dr. te revisara.
Esperemos que todo salga bien.
Tu tranquila y acá te echamos porras todas
Sea lo que sea que todo salga bien.

A
an0N_909570399z
3/6/14 a las 21:05

Vacaquerie
Lo estas expulsando con sangrecilla? Yo llevo dias echando moco muy muy espeso y transparente, he leido que podria ser el tapon tb pero como no me sale acmpañado de sangre estoy tranquila. Yo hoy hago las 36 semanas, dentro de una semanita mas ya seria a termino. Ke emocion y ganitas de comermelo toitoo

A
amaria_8660181
4/6/14 a las 11:23
En respuesta a vianey_7853241

Tapón mucoso
Xikas mañana kumplo 36 semanas y hoy e komenzado a expulsar el tapon mucoso. Se k no es señal de parto pero me estoy komiendo la kabeza xk de mis 3 hijos me puse de parto el mismo día k expulse el tapon.
Alguna estais igual k yo?
Buff yo estoy kruzando los dedos para k x lo menos me llegue a la semana 37, hace un rato prepare el bolso del hospital a toda prisa x si me pongo de parto jajaja
saludos

Ohh
Yo es que no entiendo nada del tapon, ni cuando sale,ni come es ni nada joe. Si me pasa ni lo se.. Pero por lo que contais me alegro porque puede ser que vallas a parir ya bien... y si esta bien todo.. me alegro muchooo. Ya nos vas contando a ver que tal el día.
un besito

A
amaria_8660181
6/6/14 a las 9:34

Nacio
Vacaquerie al final que paso.. nos tienes en ascua.. el tapon mucoso te provoco el parto el mismo día.
Pues si fue asi espero que todo haya salido bien y que este feliz y en buen estado ambos.
Un abrazo muy fuerte

V
vianey_7853241
6/6/14 a las 10:09

Aún no!!
Xikas lo siento pero mis niños apenas me dejan tiempo para entrar jeje
Pues no Joel aún sigue aki dentro. Al día siguiente de soltar el tapón fui a k me revisará el doctor y me hizo un tacto y estoy dilatada de 2cm. Tmb me monitoreo y tngo kontracciones irregulares. Me dijo k podia nacer en breve o no, asi k aki estoy esperando a k mi niño kiera nacer jeje X otro lado estoy haciendo reposo a ver si se atrasa algo aunke kon 3 niños es difícil x no decir imposible.
Ya os iré kontando jeje
saludos

A
amaria_8660181
6/6/14 a las 10:15
En respuesta a vianey_7853241

Aún no!!
Xikas lo siento pero mis niños apenas me dejan tiempo para entrar jeje
Pues no Joel aún sigue aki dentro. Al día siguiente de soltar el tapón fui a k me revisará el doctor y me hizo un tacto y estoy dilatada de 2cm. Tmb me monitoreo y tngo kontracciones irregulares. Me dijo k podia nacer en breve o no, asi k aki estoy esperando a k mi niño kiera nacer jeje X otro lado estoy haciendo reposo a ver si se atrasa algo aunke kon 3 niños es difícil x no decir imposible.
Ya os iré kontando jeje
saludos

Ohh
Todavia toca esperar un poquito mas... Pues si, si aguantas un poquito mas mejor jeje pero claro a ver como te apañas..
Que todo valla bien.

Y
yichen_8592031
7/6/14 a las 11:27

Holaaa!
Hola chicas! Empecé el foro en noviembre con vosotras,pero a las 6 semanas tuve un aborto y lo perdí. Esperé una regla como me dijo mi gine y en enero me volví a quedar. Ahora estoy d 22 semanas,es una niña y en la eco d las 20 me han dicho q todo va genial. Estoy feliz!os leo a diaria,tengo tb mi foro pero no dejo d leeros,me encanta saber d vosotras y sobre todo ahora q se os acerca el momento.q ilusión! Mucha suerte a todas y ánimo cn el último mes!besitos

A
amaria_8660181
7/6/14 a las 21:13
En respuesta a yichen_8592031

Holaaa!
Hola chicas! Empecé el foro en noviembre con vosotras,pero a las 6 semanas tuve un aborto y lo perdí. Esperé una regla como me dijo mi gine y en enero me volví a quedar. Ahora estoy d 22 semanas,es una niña y en la eco d las 20 me han dicho q todo va genial. Estoy feliz!os leo a diaria,tengo tb mi foro pero no dejo d leeros,me encanta saber d vosotras y sobre todo ahora q se os acerca el momento.q ilusión! Mucha suerte a todas y ánimo cn el último mes!besitos

Sii
Igualmente guapa a. Si este ultimo mes es el peor porque tienes tantas ganas de que este aqui se hace eternooo.yo estoy de 32 +6 y estoy..neriosita ya a no hago na mas que colocar su ropa todo el rato..que largo.
Me alegro que volvieras a quedarte
Un besoo

I
irena_6203508
7/6/14 a las 23:18
En respuesta a yichen_8592031

Holaaa!
Hola chicas! Empecé el foro en noviembre con vosotras,pero a las 6 semanas tuve un aborto y lo perdí. Esperé una regla como me dijo mi gine y en enero me volví a quedar. Ahora estoy d 22 semanas,es una niña y en la eco d las 20 me han dicho q todo va genial. Estoy feliz!os leo a diaria,tengo tb mi foro pero no dejo d leeros,me encanta saber d vosotras y sobre todo ahora q se os acerca el momento.q ilusión! Mucha suerte a todas y ánimo cn el último mes!besitos

Hola
Daiane me alegro mucho de que esta vez vaya todo genial pero que sobre todo despues del aborto no perdieras la esperanza. Mucha suerte
Noe que razon tienes yo estoy de 33 semanas y te entiendo perfectamente. Tengo unas ganitas de tenerle en mis brazos tremendas. El dia que lo tenga lo voy a aburrir porke no lo voy a dejar jeje.
Un besito chicas

I
irena_6203508
9/6/14 a las 16:05

Hola mamis de julio
Vereis el otro dia fui a la ultima eco y me dijeron que el bebe venia grande, pues de 32 semanas y dias ya pesaba 2.600g.
Queria preguntaros en que semana aveis pensado labar y planchar todo lo del bebe.
Y igualmente cuando preparar el bolso para el ospital.
Espero vuestras respuestas un saludo bonitas

I
irena_6203508
10/6/14 a las 1:59

Anastasia
Gracias por contextar.. Pues ire empezando poko a poko por si mi grandullon dice de salir pronto. Un besito

A
amaria_8660181
10/6/14 a las 9:45
En respuesta a irena_6203508

Hola mamis de julio
Vereis el otro dia fui a la ultima eco y me dijeron que el bebe venia grande, pues de 32 semanas y dias ya pesaba 2.600g.
Queria preguntaros en que semana aveis pensado labar y planchar todo lo del bebe.
Y igualmente cuando preparar el bolso para el ospital.
Espero vuestras respuestas un saludo bonitas

Jje
Hola. Joba si que tiene buen peso si... yo voy el viernes a la ultima eco pero vamos que no creo que llegue a tanto, ademas tengo un tripilla que parece que me he comido un balon redondita y en el centro y ademas pequeña... pero bueno mientras este todo bien..
Yo desde hace dos semanas ya estoy lavando toda la ropita y doblandola en su armario. Todavia me queda que me traigan todo menos la cunita que ya la tengo en casa, asi que deseando que me traigan todo nada mas que para mirarlo, porque se me hace eterno jeje. Y el bolsito del hospital ya tengo casi todo ahora solo me queda meterlo en el bolsito... que ademas le hice con su nombre y todo.. ay que ilusion jeejej.
Por cierto que tal la preparacón para vosotras?
un besito

A
amaria_8660181
10/6/14 a las 11:27

Eco
Hola. Ayer escuche en los cuarenta que aqui en mi ciudad hacian ecografia 4d gratis.. y yo dije bueno pues voy a llamar total no voy a perder nada jeje. El caso es que me han llamado ahora para darme la cita jejej osea que he entrado. y estoy mas nerviosa todavia porque claro como dicen que esta tan bien... pues estoy super contenta y con ganas de que llegue esta tarde.. Ya os contare la experiencia porque a l ser gratis a lo mejor me hacen la eco y si quiero las fotos o el video pues le tengo que pagar... porque si no donde tienen ellos la ganacia... El caso es que por lo menos voy a verle jjej.
Un saludo
33+1

H
huiqin_8010334
10/6/14 a las 12:36

Hola chicas!!
Pues ayer tube mi ultima visita al gine y vaya vaya....E cojido 14 kilos pero weno de mi primer hijo engorde 25 asin q por ahora me doi por satisfecha aunqe no voi a cantar victoria por q qeda todabia un poqiito...Pues me dijo q la nena viene gordia 2`600 ufff yo no se si por q pese eso voi a dar a luz antes:? Y weno ya me tienen q llamar para ir a monitores q me dijo q me llamaria pa principios de julio aver jeje....Y q como llevais la calor yo fatal tengo muxiiisiimaa barriga y encima la gente diciendome q la tengo muy baja q yo no llego vamos vamos....Ya lo tengo (Casi) Todo preparao x sii jejeje Besiittos

I
irena_6203508
10/6/14 a las 14:15
En respuesta a huiqin_8010334

Hola chicas!!
Pues ayer tube mi ultima visita al gine y vaya vaya....E cojido 14 kilos pero weno de mi primer hijo engorde 25 asin q por ahora me doi por satisfecha aunqe no voi a cantar victoria por q qeda todabia un poqiito...Pues me dijo q la nena viene gordia 2`600 ufff yo no se si por q pese eso voi a dar a luz antes:? Y weno ya me tienen q llamar para ir a monitores q me dijo q me llamaria pa principios de julio aver jeje....Y q como llevais la calor yo fatal tengo muxiiisiimaa barriga y encima la gente diciendome q la tengo muy baja q yo no llego vamos vamos....Ya lo tengo (Casi) Todo preparao x sii jejeje Besiittos

Hola
Yo con la calor lo estoy pasando fatal, tmbien tengo mucha barriga y encima con el niño encajado tengo muchas molestias en la parte baja. Y aver si fuese verdad eso de que si viene gordito sale antes porke estoy deseandolo.
Yo prontito empezare a prepararlo todo porke al final se me pega el tiempo jeje. Un saludo bonitas.
33mas3

E
eylo_8610951
10/6/14 a las 17:48

Felicidades vaca que rie!!!!!!!!!!
El primer bebe del foro!!!!!!!!!!

Ya empiezan los nacimientos.
Aunque ya no fue bebe de Julio jeje, tenia ya ganas de salir.
Que bueno que todo salio bien, muchas felicidades

I
irena_6203508
10/6/14 a las 17:57

Hola
Muchas felicidade vacakerie me alegro de le aya salido todo bien. Un saludo

I
icia_9145128
10/6/14 a las 17:59

Enhorabuena, vacaquerie
Felicidades!!! Cómo me alegro q todo te haya ido tan bien. Y q el bebé esté bien, también.
Yo estoy de 35 +2, a la semana que viene iré al medico a ver si me da la baja ya porque parezco un buque de guerra, ayyy que pesao se me está haciendo esta vez, espero que no.me ponga problemas porque... conducir ya se me resiste.
Mañana voy a la matrona al exudado vaginal y a la primera clase preparto, a ver qué nos encontramos.
Qué ganas de tener aqui al bebé!! Aunque no estoy disfrutando nada de este embarazo, supongo que en cuanto le vea la carusina se me pasará, porque vaya madre le ha tocao a la criatura...

A
amaria_8660181
10/6/14 a las 22:48

Bien enhorabuena
Enhorabuena....
Me alegro muchisimooo.espero que todo saliera bien y que el chico este bien y sobre todo tu..
Un besazo enorme.

I
iera_5132529
11/6/14 a las 1:46

Buenas noches
Primero que todo enhorabuena vacaquerie estareis lokos con el nuevo miembro de la familia...ya nos iras contando q tal se porta
Yo aki estoy con el insomnio de cada dia y tengo ke madrugar ..que sabio es el cuerpo como se prepara para las ncoches en vela!estoy agotada
Hoy me siento un poko rara tengo el estomago alg revuelto y me noto dolorcillos en la parte baja ...ya todo puede pasar estoy d 36 semanas...y hoy keda justo un mes para la fecha en la que cumplo..ya esta todo preparado minicuna cochecito ropita bañera bolso de hospital etc etc...en ese aspecto estoy muy tranquila pero la verda ke mi niño mayor no me drja tiempo para pensar en el bebe jajaja ahora quiere que lp coja ke le de mimos....espero que no coja celos de su hermano por cierto el estreptococo salio negativo y estoy muy contenta bueno un bsito a todas

C
circe_8566750
11/6/14 a las 15:18

Enhorabuena!!!!
Me alegro de que haya ido todo bien!! ya tienes a tu peque! ahora a disfrutarlo!

M
melek_8301361
12/6/14 a las 7:33

Jolin chiquilla!!!!
Felicidades y q rapidito ha sido!!!!! Q emoción!!! Me alegro mucho por vosotros q esteis bien los dos!! Pon una fotita por aqui para q veamos a tu proncipe!!!! Besitos

M
melek_8301361
12/6/14 a las 7:45
En respuesta a iera_5132529

Buenas noches
Primero que todo enhorabuena vacaquerie estareis lokos con el nuevo miembro de la familia...ya nos iras contando q tal se porta
Yo aki estoy con el insomnio de cada dia y tengo ke madrugar ..que sabio es el cuerpo como se prepara para las ncoches en vela!estoy agotada
Hoy me siento un poko rara tengo el estomago alg revuelto y me noto dolorcillos en la parte baja ...ya todo puede pasar estoy d 36 semanas...y hoy keda justo un mes para la fecha en la que cumplo..ya esta todo preparado minicuna cochecito ropita bañera bolso de hospital etc etc...en ese aspecto estoy muy tranquila pero la verda ke mi niño mayor no me drja tiempo para pensar en el bebe jajaja ahora quiere que lp coja ke le de mimos....espero que no coja celos de su hermano por cierto el estreptococo salio negativo y estoy muy contenta bueno un bsito a todas

Hola cordobella
Estoy igual q tu de 36 y tengo dos dias el estomago muy raro, la comida no entra, con poquita cosita ya estoy llena. Lo q me questa es respirar, ayer hizo un dia fresquito pero me faltaba el aire. Me pusieron monitores la primera vez y de momento todo tranquilo, la niña se mueve mucho todavia, no tiene ganas de salir. Yo tb tengo todo lavado y preparado, lo unico no tengo decidido el hospital pero vale. De momento va todo bien y a su ritmo. Hoy voy a la playita!!!! Luego ya no se sabe besitos

I
iera_5132529
12/6/14 a las 12:16

Marruxa
Ya te ha puesto monitores??ami hasta el 2 de julio no lo tengo.aunq tambien es verdad que cuando he ido a urgencias me los han puesto.pues si disfruta de la playa yo vivo en una ciudad sin playa y aunq tengo piscina no es lo mismo ..mi marido quiere ir un par de dias a la playa qur esta a unos 150 km y no se que hacer por que darme esa paliza de coche..

M
melek_8301361
12/6/14 a las 16:19
En respuesta a iera_5132529

Marruxa
Ya te ha puesto monitores??ami hasta el 2 de julio no lo tengo.aunq tambien es verdad que cuando he ido a urgencias me los han puesto.pues si disfruta de la playa yo vivo en una ciudad sin playa y aunq tengo piscina no es lo mismo ..mi marido quiere ir un par de dias a la playa qur esta a unos 150 km y no se que hacer por que darme esa paliza de coche..

Hola
Si ya me han puesto monitores una vez, todo muy tranquilo, sin contracciones. Tb hice la prueba del bicho, todo negativo.
Si no vas a venir a la playa, te mando un poquito)) aqui vivimos en la costa, son dos minutos de la casa y no sabes cual elegir . Aunque el agua esta fresquita, me metí un poco y a la sombrita)). Pero si no estas muy agobiada animate, 150 km son dos horitas conduciendo despacito!!! Besos

A
aurina_8803131
13/6/14 a las 1:14

Felicidades
Enhorabuena vacaquerie por la llegada de tu pequeñin.
Al final con cuantas semanas lo tuviste?
3.100 k madre mía esta grande. Mi hijo con 40 semanas pesó eso.
Yo estoy de 34 semanas y todavía me queda. A veces lo pienso y no me creo que vaya a tener un bebé.
Este es mi tercer hijo. Mi hijo tiene 15 años y mi hija 13 y estoy disfrutando muchisimo de este embarazo, siempre con una sonrisa.
Me toca para el 26 de julio.
La bolsa del hospital todavía no la tengo, voy a la SS, no sé si llevarme camisón para mi y pijamita para el bebé. ¿Vosotras que vais a hacer?

Un beso muy fuerte a todas que ya nos queda muy poco en conocer a nuestros bebés.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir