Mamis julio 2014
Soy nueva e esto del foro :p
Hola bueno soy camila y estoy de 25 + 4 y mañana sabre el sexo de mi bb , estoy emocionada pero lo malo es que mi bebe no me deja dormir en las noches me duermo tipo 5 am y se mueve todaaaaaaaaaa la noche y me despierta asi que duermo en total como 3 horas :C algun consejo para poder consiliar el sueño ??
Ver también
Hola chicas
yo paso con dolor en la espalda y en medio de los glutios. y he subido una barbaridad 11kg casi nada!!! hahaha pero es tan rico comer. yo intento comer poco pero me dan ganas de comer cosas q engordan :'(
pero que bello es sentir las patadas de madi. aunque a veces parece q soy una bolsa de boxeo jejeje
Hola))))))))
De peso ando igual de mal)) he subido ya doce kilos, de 62 a 74 ufffff (mido 168) y como nos quedan unos tres meses pues estoy un pelin preocupada. Mi ginecologo cada vez que me pesa me dice, no te preocupes te haré un descuento jjajjajajaj. La ropa no me cabe)) y no como demaciado))) Tienes razon alieli sentir las pataditas es muy bonito, mi ñiña no me da mucha guerra. dos noches sentí los movimientos ritmicos y digo que raro, luego leí que era hipo Que los bebes tambien lo tienen jajajaj, que gracia
Hola
Maryyangel, a mi tambien me ha salido la anemia y me mandaron tomar el hierro, de momento no he repetido la prueba. Intento meter algo de carne tambien porque con el embarazo he pasado de carnivora)) a casi vegetariana. Es que no me apetece ni carne ni pescado.
Camila Lo de dormir, recomendan dormir en el lado izquierdo. Yo lo veo más cómodo para mi, aunque la beba al principio protestaba mucho y me pegaba, le gustaba más cuando dormía en la espalda. Pero como tb dicen que es malo porque el utero no permite la buena circulacíon duermo en el lado izq pero uso una almohada por debajo de los pies, luego otra la de lactancia entre las piernas y por debajo de la barriga. Como dice mi marido estoy totalmente rodeada y es imposible encontrarme en la cama.
Para mi el cojin de lactancia ha sido solucion para dormir bien, ya me he acostumbrado y doy vuelta con el si me hace falta y no lo pierdo. Antes dormía fatal, pero no sabia si era por mi y por que se movia mucho la niña. Además ahora cuando me acuesto, me pongo a leer algo y pongo la musica clasica o relajante para la barriga. la pego mas cerca para que lo escuche y asi dormimos las dos.
Hipo
marruxa yo tambien lo he sentido. son un monton de saltitos a cada segundo por un ratito. se siente chistoso. a mi me encanta ver como me salta la pansa!!
chicas, como van con las estrias yo por mas q me humecto y q tomo agua, mi pansa esta como carretera geografica, no me molesta mucho, pero tampoco quiero quedar asi, ya casi me llegan al nivel del ombligo
Chicas como estan?
Pues dicho y hecho, me regañaron en mi cita con el Dr. me dijeron que subi 4 kilos en 1 mes y que es peligroso porque como soy primeriza me puede dar preclampsia, asi que me mandaron subir solo 1 kilo por mes. espero lograrlo.
Y para colmo llevo 2 dias con una gripa y tos tremendos, casi no he podido dormir, ahora si se me fue el apetito, pero me preocupa mi bebe.
ustedes saben de algo que pueda tomar, natural, ya saben que medicamentos no se pueden tomar en el embarazo.
Hipo
marruxa yo tambien lo he sentido. son un monton de saltitos a cada segundo por un ratito. se siente chistoso. a mi me encanta ver como me salta la pansa!!
chicas, como van con las estrias yo por mas q me humecto y q tomo agua, mi pansa esta como carretera geografica, no me molesta mucho, pero tampoco quiero quedar asi, ya casi me llegan al nivel del ombligo
Hola aliel
Ay si eso del hipo yo también lo he sentido y es hermoso, me lo imagino pobrecito pero es lindo.
De las estrias que cres que yo después del baño me embarro vaselina en la barriga, pechos, cintura, bueno donde estaba la cintura jeje, y pompis, y hasta el momento ni una sola estria ni comezon. Pruebalo, ademas de barato como la vaselina es pura grasita te humecta bastante bien y el efecto dura todo el dia.Bueno a mi hasta el momento me ha funcionado, nose ya que cresca mas la barriga.
Hola aliel
Ay si eso del hipo yo también lo he sentido y es hermoso, me lo imagino pobrecito pero es lindo.
De las estrias que cres que yo después del baño me embarro vaselina en la barriga, pechos, cintura, bueno donde estaba la cintura jeje, y pompis, y hasta el momento ni una sola estria ni comezon. Pruebalo, ademas de barato como la vaselina es pura grasita te humecta bastante bien y el efecto dura todo el dia.Bueno a mi hasta el momento me ha funcionado, nose ya que cresca mas la barriga.
Estrias
Yo desde dos meses de embarazo echo trofolastin para el pecho y la barriga. De momento estoy bien, tengo un poco de estrias en las caderas.
Chicas como estan?
Pues dicho y hecho, me regañaron en mi cita con el Dr. me dijeron que subi 4 kilos en 1 mes y que es peligroso porque como soy primeriza me puede dar preclampsia, asi que me mandaron subir solo 1 kilo por mes. espero lograrlo.
Y para colmo llevo 2 dias con una gripa y tos tremendos, casi no he podido dormir, ahora si se me fue el apetito, pero me preocupa mi bebe.
ustedes saben de algo que pueda tomar, natural, ya saben que medicamentos no se pueden tomar en el embarazo.
La gripe
Ay pobre, sino tienes la fiebre , hay que beber mucho liquido calentito. Leche caliente con miel ( se que es empalagoso pero alivia mucho la garganta) , para sudar - té con frambuesa ( si no tienes casera, busca una mermelada con el % alto de frambuesa y añada dos- tres cucharas grandes en la taza). Para la nariz- agua salada o del mar, para la garganta enjugar con lo mismo o con agua con soda. Si tienes fiebre -puedes tomar paracetamol tres veces al día. Mi marido y yo lo pillamos a la vez los dos, él estaba con medicamentos , yo sin. Tardamos en recuperarnos lo mismo!!!
La gripe
Ay pobre, sino tienes la fiebre , hay que beber mucho liquido calentito. Leche caliente con miel ( se que es empalagoso pero alivia mucho la garganta) , para sudar - té con frambuesa ( si no tienes casera, busca una mermelada con el % alto de frambuesa y añada dos- tres cucharas grandes en la taza). Para la nariz- agua salada o del mar, para la garganta enjugar con lo mismo o con agua con soda. Si tienes fiebre -puedes tomar paracetamol tres veces al día. Mi marido y yo lo pillamos a la vez los dos, él estaba con medicamentos , yo sin. Tardamos en recuperarnos lo mismo!!!
Gracias
Lo feo es que aca en Mexico, soy de cuernavaca hace muuuucho calor, no me dan ganas de tomar nada caliente y en la noche no me deja dormir el calor, pero hare tus consejos, gracias y fiebre hasta el momento no me ha dado pero si me aparece tomare el paracetamol, muchas gracias por las sugerencias
Hola aliel
Scarlet
Yo uso vaselina pero no me funciona, a de ser mi tipo de piel, me unto hasta 3 veces al dia
Chicas como estan?
Uhhh que mal
Nada más feo que estar resfriada en verano y todavía embarazada!!!! Guardar reposo nomas, tomar mucha agua y alimentarte bien! Yo en mi embarazo anterior (tengo una niña de 5 años) engordé 30kg un disparate, los bajé casi enseguida...10kg por mes aprox, este embarazo lo comencé con sobrepeso y actualmente con 28 semanas he engordado 4kg, el médico no me ha resongado pero en el último control me dijo que ya bueno...debería engordar un poquito más, el tema es que tengo miedo de engordar, y que luego se me complique el embarazo con algún problema relacionado con el peso aunque por ahora todos los resultados me han dado impecables en fin, vamos a ver que pasa, pretendo no engordar más de 6-7kg que te recuperes pronto!!
Chicas como estan?
A mi tambien me reganan
es triste estar a dieta! y que todo el mundo te diga come, estas embarazada, yo el mes pasado lo logre, solo subi 1kg pero este quien sabe. me ha dado por comer baleadas! son tan deliciosas y tan caloricas! a ver q tal me va, hasta el 13 de mayo tengo la consulta
Chicas como estan?
Para la tos
yo hago gargaras de agua caliente y sal! o como miel con limon. y la gripe nada me ayuda, soy rinitica y el cambio de clima aqui ha estado bello, asi que a cada dia ando constipada
Vaca que rie que gusto!!!
cuanto tiempooooooooooooo
Si yo he escrito en el otro foro pero he entrado y nadie mas escribe por eso ya no escribo, siento que hablo solita.
que gusto saber de ti.
Si es un varon mi bebe, muy travieso por cierto. Aun no definimos el nombre, hemos pensado que llevara 2 nombres 1 le pondra el papa y otro yo, ya estamos mas cerca de lo que imaginamos de ver a nuestros pequeñines.
Has subido poco 6 kilos desde que quedaste embarazada?
de la ropita no habia pensado en la manga larga, tal vez si sea necesario ya que como estan pequeños tal vez se enfrien rapido, yo hasta el momento le he comprado pura manga corta, pero pensare en comprar tambien manga larga.
Gracias chicas por los consejos que me han dado, ya estoy un poco mejor, espero pase pronto la tos para poder disfrutar de mi embarazo el tiempo que me queda.
Buenas!
Chicas como les va?! Veo que andan con temas de peso y nombres, yo estoy en las 28 semanas y he aumentado 4kg, lo cual para mi situación está bien por que comencé el embarazo con sobrepeso, ultimamente me eh descarranchado y comí un poco demás pero espero no afecte tanto la balanza! Yo aún no se el sexo de mi bebe, pero ya tenemos nombres pensados si es varón Iván y Brenda si es niña, lo que no sabemos aún es su apellido por que pediremos el sorteo en el registro civil...por lo tanto no se si llevará el mío o el de su papá (ojo estamos juntos y nos llevamos genial, pero sucede que en Uruguay se puede elegir el orden de los apellidos y no nos hemos puesto de acuerdo), con el tema de la ropita no tengo mucho drama...aqui en Julio hace muucho frío así que me tocará abrigar al peque . Les mando muchos saludos a todas gracias por seguir compartiendo sus experiencias la verdad es muy lindo leerlas! Besos
Hola mamis
les cuento que ayer mi mady me ha super desvelado, me he logrado dormir a las 4am y hoy me he levantado a las 9 gracias a Dios estoy de feriado, si no, no podria haberme levantado a las 6! pero estuvo va de patear toda la madrugada y hoy se ha levantado al rato que yo! espero q no se me haga de todas las noches
23+1 y muy feliz
Hola chicas, soy nueva en este foro, yo tengo 23+1 y ya sabemos que será un varoncito, se llamará Leonardo y tal vez lleve de segundo nombre el de su papá, eso xq mi suegro q tamvien se llama igual y presiona mucho para que sea así, la verdad a mi me parece que sonará como nombre de telenovela, pero no me importa, a mi suegro le debemos mucho en apoyo que nos ha dado así que estoy bien con el nombre de mi pequeñito. Yo he aumentado 4 kg, y empecé como con 5 kg de más así que intento cuidarme par ano subir en exceso, pero en general voy muy bien, sin molestias mayores a las normales yo creo q la peor es el estreñimiento, y que como tengo mi pancita muy arriba tengo que comer como 5 o 6 veces al día xq al comenzar me siento muy llena pronto y solo como poco cada vez. Yo ya tengo todas las cosas necesarias para mi bebé, el año pasado tuvimos a nuestro primer hijito pero nació con cardiopatía congénita incompatible con la vida y lo perdimos a los 14 días de vida, así que me quedé con todo nuevo sin usar, solo usó un gorrito y unos calcetines, aún así he comprado un poco de ropita para mi Leo y su papá y yo le hemos comprado algunos juguetitos y una sillita mecedora para él solito, que tenga algo que compramos especialmente para él, tambien he tejido algunos sueters. Pies donde vivimos en julio ya es una temporada de lluvia muy fuerte y el clima varía así que quiero estar preparada. Espero que todas ustedes estén muy bien y que nuestros bebés sigan creciendo muy bien y nosotras disfrutando sus movimientos, mi Leo es un loquito, todo el tiempo se mueve y creo que ya hasta identifica a su papá, mas xq le pone música en la noche antes de dormir.
23+1 y muy feliz
Hola chicas, soy nueva en este foro, yo tengo 23+1 y ya sabemos que será un varoncito, se llamará Leonardo y tal vez lleve de segundo nombre el de su papá, eso xq mi suegro q tamvien se llama igual y presiona mucho para que sea así, la verdad a mi me parece que sonará como nombre de telenovela, pero no me importa, a mi suegro le debemos mucho en apoyo que nos ha dado así que estoy bien con el nombre de mi pequeñito. Yo he aumentado 4 kg, y empecé como con 5 kg de más así que intento cuidarme par ano subir en exceso, pero en general voy muy bien, sin molestias mayores a las normales yo creo q la peor es el estreñimiento, y que como tengo mi pancita muy arriba tengo que comer como 5 o 6 veces al día xq al comenzar me siento muy llena pronto y solo como poco cada vez. Yo ya tengo todas las cosas necesarias para mi bebé, el año pasado tuvimos a nuestro primer hijito pero nació con cardiopatía congénita incompatible con la vida y lo perdimos a los 14 días de vida, así que me quedé con todo nuevo sin usar, solo usó un gorrito y unos calcetines, aún así he comprado un poco de ropita para mi Leo y su papá y yo le hemos comprado algunos juguetitos y una sillita mecedora para él solito, que tenga algo que compramos especialmente para él, tambien he tejido algunos sueters. Pies donde vivimos en julio ya es una temporada de lluvia muy fuerte y el clima varía así que quiero estar preparada. Espero que todas ustedes estén muy bien y que nuestros bebés sigan creciendo muy bien y nosotras disfrutando sus movimientos, mi Leo es un loquito, todo el tiempo se mueve y creo que ya hasta identifica a su papá, mas xq le pone música en la noche antes de dormir.
Bienvenida mapat
me imagino q estas para finales de julio, verdad,? felicidades por tu bebe, mi mady tambien es terrible, todo el dia pasa pateando, pero me gusta asi, porque estoy segura de que esta bien! lo siento por tu primer bebe, debio de haber sido dificil! ninguna madre deberia pasar por eso
23+1 y muy feliz
Bienvenida!
Hola mapat bienvenida! Creo que es muy lindo el nombre de tu baby la verdad me gustó! Yo también estoy muy estreñida y a esto se agrega el pequeño "problemilla" o no tan problemilla pero aveces me cansa un poco que es que mi baby NO PARA de moverse!!! Pero no para digo! cuando voy caminando logra acalambrarme, y aveces por las noches me cuesta mucho dormir por que parece un alien, me ha dicho el gine que es un bebe bastante grande y tal vez por eso lo siento tanto pero que fuerza tiene enserio! Con mi embarazo anterior comencé a tener problemas de sueño el mes 8-9 pero no a las 28 semanas! Mejor así dicen...muestra de que sanito/a es
Hola
Maryyangel, a mi tambien me ha salido la anemia y me mandaron tomar el hierro, de momento no he repetido la prueba. Intento meter algo de carne tambien porque con el embarazo he pasado de carnivora)) a casi vegetariana. Es que no me apetece ni carne ni pescado.
Camila Lo de dormir, recomendan dormir en el lado izquierdo. Yo lo veo más cómodo para mi, aunque la beba al principio protestaba mucho y me pegaba, le gustaba más cuando dormía en la espalda. Pero como tb dicen que es malo porque el utero no permite la buena circulacíon duermo en el lado izq pero uso una almohada por debajo de los pies, luego otra la de lactancia entre las piernas y por debajo de la barriga. Como dice mi marido estoy totalmente rodeada y es imposible encontrarme en la cama.
Para mi el cojin de lactancia ha sido solucion para dormir bien, ya me he acostumbrado y doy vuelta con el si me hace falta y no lo pierdo. Antes dormía fatal, pero no sabia si era por mi y por que se movia mucho la niña. Además ahora cuando me acuesto, me pongo a leer algo y pongo la musica clasica o relajante para la barriga. la pego mas cerca para que lo escuche y asi dormimos las dos.
Gracias
bueno aplicare esas tecnicas , ojala me resulten y pueda dormir ,gracias por el consejito
Bienvenida!
Hola mapat bienvenida! Creo que es muy lindo el nombre de tu baby la verdad me gustó! Yo también estoy muy estreñida y a esto se agrega el pequeño "problemilla" o no tan problemilla pero aveces me cansa un poco que es que mi baby NO PARA de moverse!!! Pero no para digo! cuando voy caminando logra acalambrarme, y aveces por las noches me cuesta mucho dormir por que parece un alien, me ha dicho el gine que es un bebe bastante grande y tal vez por eso lo siento tanto pero que fuerza tiene enserio! Con mi embarazo anterior comencé a tener problemas de sueño el mes 8-9 pero no a las 28 semanas! Mejor así dicen...muestra de que sanito/a es
El sueño
Hola Karim, mi niña de momento me deja dormir hasta que me levanto para ir al baño y luego ya depende del dia)). Ahora siento sus movimientos mas fuerte , a veces saca la cabeza o el culito ( algo redondito)y apreta muy fuerte, golpear no me golpea, pero me hace cosquillas por la mañana y me rio sola)))
. Todavia no hemos elejido el nombre... A mi me gusta Alicia, a mi marido - Alexandra. Alexandra tambien me gusta pero... Mi marido es Alexander . Ayy no se q hacer!!
Bienvenida mapat
me imagino q estas para finales de julio, verdad,? felicidades por tu bebe, mi mady tambien es terrible, todo el dia pasa pateando, pero me gusta asi, porque estoy segura de que esta bien! lo siento por tu primer bebe, debio de haber sido dificil! ninguna madre deberia pasar por eso
Leo tremendo!!!
Gracias a todas, ayer mi Leo no paraba de moverse!!! Todo el día!! Hoy mas tranquilo pero no me gusta como dicen es mejor sentirlos todo el tiempo pero bueno imagino q asi es esto.
Marruxa a mi me gusta Alicia, lo q n comenté es q mi pequeño Leo será Leonardo Aarón (ven como si se oye de telenovela) o que opinan?
Leo tremendo!!!
Gracias a todas, ayer mi Leo no paraba de moverse!!! Todo el día!! Hoy mas tranquilo pero no me gusta como dicen es mejor sentirlos todo el tiempo pero bueno imagino q asi es esto.
Marruxa a mi me gusta Alicia, lo q n comenté es q mi pequeño Leo será Leonardo Aarón (ven como si se oye de telenovela) o que opinan?
Nombres
Hola Mapat77, Leonardo Aarón suena muy muy bien y parece que es de telenovela es precioso
Hola chicas!!
Pues ya estoy de 28+6 y cada vez estoy mas pesada....Ayer estube en el gine pues eh engordado 2 kilos mas pero no me dijo na asin q no se si ire bien xq empeze con 69 y mido 1`68 me vera alta y el peso me lo vera bien cuando no ma reñio por qe a muchas les hecha la bronca....Weno pues mi gordita pesa ya 1`272 kg esta ya en posicion de parto jejeje pero me dijo qe todabia se puede poner en otra posicion y weno cada vez se mueve mas ya me tiene cansaita pero contenta de sentirla y saber qe esta bien asin qe ya mismo tenemos a nuestros peqes y parecia q no iva a llegar nuncaa jejejeje y vosotras como vais chicas como llevais la panzitaa jejeje ....
Hola chicas!!
Pues ya estoy de 28+6 y cada vez estoy mas pesada....Ayer estube en el gine pues eh engordado 2 kilos mas pero no me dijo na asin q no se si ire bien xq empeze con 69 y mido 1`68 me vera alta y el peso me lo vera bien cuando no ma reñio por qe a muchas les hecha la bronca....Weno pues mi gordita pesa ya 1`272 kg esta ya en posicion de parto jejeje pero me dijo qe todabia se puede poner en otra posicion y weno cada vez se mueve mas ya me tiene cansaita pero contenta de sentirla y saber qe esta bien asin qe ya mismo tenemos a nuestros peqes y parecia q no iva a llegar nuncaa jejejeje y vosotras como vais chicas como llevais la panzitaa jejeje ....
Hola luciia)))
Mañana tengo una cita con la matrona, a ver lo q me dirá. Estoy de 28+2. Mi niña se mueve mucho tb. , no sé en que posición esta, de todos modos hay tiempo todavía . La barriga si que crece cada día, hoy he comprado una faja, dicen que ayuda mucho a la espalda. No se. Ya nos esta quedando menos tiempo.
Queria preguntar si tenéis contracciones ya. Ayer por la noche tuve 3-4 bastante molestas, intenté relajarme lo mas posible. Se pasó todo, pero hoy estaba bastante molesta en el trabajo. Como lleváis el trabajo y embarazo?
Hola luciia)))
Mañana tengo una cita con la matrona, a ver lo q me dirá. Estoy de 28+2. Mi niña se mueve mucho tb. , no sé en que posición esta, de todos modos hay tiempo todavía . La barriga si que crece cada día, hoy he comprado una faja, dicen que ayuda mucho a la espalda. No se. Ya nos esta quedando menos tiempo.
Queria preguntar si tenéis contracciones ya. Ayer por la noche tuve 3-4 bastante molestas, intenté relajarme lo mas posible. Se pasó todo, pero hoy estaba bastante molesta en el trabajo. Como lleváis el trabajo y embarazo?
Marruxa
Pues yo el trabajo y el embarazo lo llevo bien xq no tengo trabajo jejejeje pero ya la barriga si qe va molestando pues contracciones no e tenio todabia...Pues si te dan mas fuertes ve a urgencias por qe no te puedes fiar.
Pues el otro dia me regalo pa la nena mi cuña un conjunto de faldita con su saqito verde la faldita es de volantes y tiene sus braguitas y ttoo ainnss y yo hoy le e comprao ( Por qe no e podio resistirme jeje) un conjuntito los pantalones son a rayas rosas y blancos y el saqito rosa y blanco tambien con unos dibujitos muy monos y tambien le e comprao unos calcetines de hilo muy fresqitos rosas tambien jejejejeje asin q creo q saldra con eso del hospi y weno el mes qe viene cuando cobre el paro mi marido y aiga mas presupuesto le voi a comprar el cepillito las cremitas colonia y esas cositas aver....jejee y vosotras chicas qe llevais ya comprao?
El trabajo
Hola chicas.
yo tengo 27+5
he subido otro kilo en esta semana, no lo entiendo, en verdad no como mucho,creo que lo normal antes de star embarazada comia igual y nunca tuve prob. de sobrepeso, al contrario, tenia 8 kilos abajo.
Ahora en verdad me siento muy pesada, torpe para levantarme,para bañarme y tallarme los pies ni se diga, si se me cae algo para recogerlo me falta el aire, en fin tal vez estaba muy delgada y estaba acostumbrada a eso y ahora me cuesta trabajo todo, me siento como tortuga.
Pero mi bebe se mueve bastante y creo que me quiere decir que el esta bien asi que vale la pena aguantar.
Yo tengo cita hasta el 16 de mayo asi que a esperar.
Maruxa: de las contracciones no se exactamente como son porque soy primeriza, hace como 3 semanas tenia como calambres en el ombligo y a los lados,pero ya no me han dado, mejor comentaselo al dr.
Muchas hablan de las contracciones de Baxtron o algo asi y dicen que es normal, pero hay un limite cuando son muy seguidas ay que consultar al dr.
En cuanto al trabajo,todavia estoy aqui, soy secretaria, la mayor parte del tiempo la paso sentada, es muy tranquilo mi trabajo, siento que no ha sido tan molesto seguir trabajando, lo que si ha sido molesto es el calor que esta haciendo por aca.
y esque siempre he trabajado, estoy acostumbrada, cuando estoy en casa me sobra tiempo y me desespero, entonces comienzo a sentirme mas mal fisicamente, como que me centro en los sintomas y no me ayuda.
Claro con todo respeto a las que no trabajan, es solo lo que a mi me sucede pero las que disfrutan de estar en casita que bien, yo quisiera ser igual en verdad
Y bueno mientras mi embarazo me perita seguir trabajando lo seguire haciendo, nose si aguante los 9 meses tal vez al final ya no pueda no lo se.
Y de ropita, ya le compre de todo un poquito, pero creo que falta con la que saldra del hospital.Aun no me decido.
Saludos barriguitas.
Hola scarletm
Yo tambien soy la primeriza)) ohu)) las contracciones que tengo yo es cuando la barriga de repente se pone muy dura dura, luego se relaja, luego otra vez. a veses lo noto tocando, pero a veces es doloroso.
Lo del peso y de la flexibilidad no quiero ni hablar jajaja. creo que parezco un globo jajaja. Antes cuando salia de paseo con mi perro por los montes, el pobre cansaba más rapido que yo. ahora tengo que agarrarme por la correa para subir la escalera. Hoy estuve en la consulta, me ha salido la tension alta, me dijeron no comer mucha sal y no me gustan las cosas muy saladas. No se. Tengo las manos muy resecas y aunque echo la cremita cada dos por tres, no me ayuda para nada. Pues no me ha dado ninguna solucion la matrona. He preguntado lo de los cursos del parto que ya tengo que hacer en mayo y no me han llamado, tampoco lo sabe. Un desastre de la cita y una perdida de tiempo cuando vas por la seguridad social. La trompeta que tenia ella para escuchar el latido de corazon hacia un ruido insoportable y la niña se escondió detras))))))
Lo del trabajo lo tengo en el aire. Espero trabajar el mayo entero y luego ya se verá. Porque con el calor y la barriga no me veo vender muchas casas . Ademas si enseñar un apartamento de momento no es un problema, pero si tengo que enseñar 4 o 5 a la vez, me duele luego el bajo de todo y eso con 28 semanas. Ayer compre una faja para la barriga y espalda. es una tira elastica que se ajusta segun el tamaño. A ver si con esto estaré mejor.
un besito para todas
Nombres
Hola Mapat77, Leonardo Aarón suena muy muy bien y parece que es de telenovela es precioso
Muchas gracias!!
Hola chicas
Como han estado? Yo hoy entro en las 29 semanas ya...he engordado 1 kg en 2 semanas cosa que no entiendo por que realmente no he comido de más, me cuido mucho pero bueno...supongo que estamos en la recta final y a partir de ahora engordaremos un poco más cada vez, trato de comer mucha fibra, verduras, frutas y cosas livianas por el estreñimiento que la verdad me tiene mal! Yo el trabajo lo llevo bien, trabajo con adolescentes en una escuela secundaria pública de primer ciclo, aveces me pongo nerviosa por algunas situaciones que se dan pero estoy acostumbrada y lo sobrellevo bastante bien pienso trabajar hasta el final, este mes próximo ya armare los bolsos por si acaso este baby se le ocurre nacer antes aunque espero y creo que no! El viernes 2 tengo consulta con el gine, espero me mande la última eco y enterarme por fin cual es el sexo de mi bebe!!!! En las ecos anteriores no se ha dejado ver y todavía estamos con la incógnita pero por suerte todos todos los análisis han salido preciosos!.
Saludos panzonas!
Vuelvo a retomar el foro
Hola a todas al principio pase bastante nervios por la amniocentesis, pero salió todo genial. Es un chico.
Este será mi tercer hijo y lo estoy disfrutando como si fuera primeriza.
Estoy de 27+ 2 días. F.PP. el 26 de julio
Vuelvo a retomar el foro
Hola a todas al principio pase bastante nervios por la amniocentesis, pero salió todo genial. Es un chico.
Este será mi tercer hijo y lo estoy disfrutando como si fuera primeriza.
Estoy de 27+ 2 días. F.PP. el 26 de julio
Botonessacarina
Ola guapa vamos iguales mi fpp tmbn es el 26 de julio y es un nene. Me alegro de ke todo vaya bien
Hola chicas!!
Como estais? Teneis las cositas preparadas ya para el gran dia? Que horror con la ropa mia.. cada mañana tardo media hora en vestirme por que no me gusta nada....uffff. como aqui empieza el calor pues si el vestido esta bien y fino, se transparienta el bragon de abuela))). o es muy corto o es muy ancho.... con el baquero ya tengo el calor.. no se que poner. Lo que compre de las cosas de embarazadas y que me iba bien hace dos semanas , ya no me gusta parece un saco de patata En la casa no me importa , pero com trabajo en oficina con clientes pues vaya pesadilla tengo cada mañana.
El resto bien, el martes voy al gine para revision. Segun lo que yo siento la niña todavia no se ha colocado, se mueve como le da la gana))) o esta de un lado o baja abajo de todo y se tumba. Vais a hacer los cursos para embarazadas? Estoy de 30 semanas))) que rapido pasa el tiempo.
Besitos para tod@s
Hola corazonas!
Como han estado? Yo hoy he tenido control, adelgace 2 kilos...mi doc no estaba muy contento, supongo que por los constantes ataques al hígado y la acidez...la altura uterina está impecable, presión bien, y ya me ha mandado los análisis del tercer trimestre menos la ultima eco todavía no se que será mi bebe eso me tiene con mucha ansiedad!!!! Aparte el gine me dice que mientras más grandes más difícil que se vea el sexo en la eco por que están muy arrolladitos en la panza...así que veré, estoy terminando de juntar las cosillas que me faltan para armar los bolsos el momento se acerca y cuando queramos acordar estamos todas ya con los pitufos entre brazos!!! Ustedes como van? abrazo grande a todas! Ya estoy de 30 semanas...fpp 11 de Julio
Muy buenas!
Komo están?
Yo el miércoles cumplo ya 32 semanas, todavía no me lo puedo kreer, si parece k fue ayer kuando me hice el test! En realidad se me ha pasado súper pronto este embarazo, yo diría el k mas.
Hablando de peso yo llevo ya 8 kilazos y medio, a ver si termino el embarazo con no mas de 10 kilos pero va a ser k no, las ultimas semanas son las k mas engordo.
X cierto, alguien tiene alguna solución milagrosa para las estrías? Uf yo tngo los pexos, las nalgas y la barriga a mas no poder y no sera xk no utilizo cremas!
He leído k hay una xika k aun no sabe el sexo de su bebe, k desesperación jeje A mi en la eco de las 12 semanas me dijeron k parecía niño y ha acertado, traigo maxote.
Y la ropita pues yo la prepararé para el mes k viene, a mi aun me faltan muxas cosas (lo se me a pillado el toro), me konfie k tenía ropa de mis otros niños pero k va, las k tngo son de lana y no le voy a poner eso en pleno julio, pobrecito mio! Lo k si tngo son unos kuantos konjuntos de hilo pero k se le keda pekeño en nada. Este mes es kuando me estoy metiendo el turbo komprandole ropita, xk lo k es carrito, cuna y demás lo tngo .
Tema trabajo, yo termine de trabajar en febrero y no sabéis kuanto me alegro! Estas ultima semanas las llevo fatal, entre la calor, k no puedo dormir y niños para arriba niños para abajo no se komo me las iba a apañar.
Ahh mi ultima eco es el 19 k ganitas ya de ver a mi niño!
Venga xikas k ya nos keda pokisimo, en nada estamos kon nuestros pitufos en brazos!
saludos!
Hola preciosas!!!
Como les va?
Esta semana para mi ha sido muy dificil, con estos calores me volvio a dar tos.Pobre de mi bebe, a media madrugada estoy dormida y me despierta la tos que hasta brinca del susto mi bebe.
Para colmo de males me dio infeccion en vias urinarias, que horror ese ardor al orinar, me mandaron antibiotico porque es peligroso y se me podia venir antes de tiempo.
Y una de esas que fui al baño al limpiarme note una venita de sangre, me asuste mucho, pense que ya se venia mi niño, aunque solo fue el susto, fue debido a la infeccion en vias urinarias.
Pero al pesarme baje casi 3 kilos No se si es porque estaba reteniendo liquido o que paso.
Y luego la DRa. que me atendio me dijo que mi panzita era mas pequeña de lo que ya deberia tenerla, asi que me mando otro ultrasonido para ver que el bebe estuviera creciendo apropiadamente Imaginense me he comido la cabeza todos estos dias.ayer fui a hacerme el estudio y el Dr. no estaba Tuve que esperar hasta hoy, es la primera vez que mi esposo puede estar presente en el estudio y fue hermoso, mi bebe se lucio ante su padre, se chupaba su dedito, habria y cerraba su boquita y mi esposo se le caia la baba .
Ya el Dr. me explico que el bebe esta muy bien, si es un poco pequeño, segun yo tengo 29 semanas pero en el ultrasonido el bebe sale de 27, dce que es normal esa diferencia, pero recorrio mi fecha posible de parto para el 29 de Julio y con las ganas que tengo ya de ver a mi bebe parece que tendre que esperar 12 dias mas de lo que esperaba, pero me tranquilizo saber que todo marcha bien, aunque esta vez no se dejo ver, supongo que lo que dice karim que entre mas grandes mas dificil que se vean, yo a las 20 semanas me dijeron que es niño pero todo mundo me dice que la panzita es de niña yo sigo pensando que es niño y si me salieran con que es niña igual de feliz
Yo de estrias no me han salido ni una hasta el momento, solo me hecho vaselina y no tengo ni comezon, pero cada piel es diferente.
Bueno chicas a seguir adelante que cada dia que pasa es un dia menos para ver a nuestros corazones
Hola preciosas!!!
Como les va?
Esta semana para mi ha sido muy dificil, con estos calores me volvio a dar tos.Pobre de mi bebe, a media madrugada estoy dormida y me despierta la tos que hasta brinca del susto mi bebe.
Para colmo de males me dio infeccion en vias urinarias, que horror ese ardor al orinar, me mandaron antibiotico porque es peligroso y se me podia venir antes de tiempo.
Y una de esas que fui al baño al limpiarme note una venita de sangre, me asuste mucho, pense que ya se venia mi niño, aunque solo fue el susto, fue debido a la infeccion en vias urinarias.
Pero al pesarme baje casi 3 kilos No se si es porque estaba reteniendo liquido o que paso.
Y luego la DRa. que me atendio me dijo que mi panzita era mas pequeña de lo que ya deberia tenerla, asi que me mando otro ultrasonido para ver que el bebe estuviera creciendo apropiadamente Imaginense me he comido la cabeza todos estos dias.ayer fui a hacerme el estudio y el Dr. no estaba Tuve que esperar hasta hoy, es la primera vez que mi esposo puede estar presente en el estudio y fue hermoso, mi bebe se lucio ante su padre, se chupaba su dedito, habria y cerraba su boquita y mi esposo se le caia la baba .
Ya el Dr. me explico que el bebe esta muy bien, si es un poco pequeño, segun yo tengo 29 semanas pero en el ultrasonido el bebe sale de 27, dce que es normal esa diferencia, pero recorrio mi fecha posible de parto para el 29 de Julio y con las ganas que tengo ya de ver a mi bebe parece que tendre que esperar 12 dias mas de lo que esperaba, pero me tranquilizo saber que todo marcha bien, aunque esta vez no se dejo ver, supongo que lo que dice karim que entre mas grandes mas dificil que se vean, yo a las 20 semanas me dijeron que es niño pero todo mundo me dice que la panzita es de niña yo sigo pensando que es niño y si me salieran con que es niña igual de feliz
Yo de estrias no me han salido ni una hasta el momento, solo me hecho vaselina y no tengo ni comezon, pero cada piel es diferente.
Bueno chicas a seguir adelante que cada dia que pasa es un dia menos para ver a nuestros corazones
Animo!!
Uf scarletm!! Lo que te ha tocado, animo chica. Lo importante q el bebe esta bien! Y recuperate ya de la toz y de todo!! Y intenta no preocuparte mucho. Estoy leyendo un libro ahora de un pediatra y dice q durante embarazo y el parto hay que intentar de no preocuparse pq no podemos cambiar nada. Todo irá bien!!!aunque otra mañana me desperté y no sentí la beba. Normalmente se dispierta conmigo y empieza moverse. Tenia la barriga como vacia y empezé tocarla por un lado por otro y nada. 5 min - nada, 10 min- nada y luego veo q empezó temblar el obligo y una ola muy suave pasó por la barriga, dicendome - dejame en paz pesada , estoy durmiendo))
De estrias voy bien, la barriga de momento no tiene nada y de varices tb bien. El peso sigue alto, aunque como mucha fruta y para comer en trabajo traigo gaspacho. Pero sigo subiendo.
A mi si que me parece q todo va super rapido, me encanta tener a mi niña en la barriguita, escucharla , hablar con ellla. Poco a poco estoy comprando las cositas para la peque. De lo grande me falta la silla para el coche, productos de higiene y poco mas. Y luego ya si hace falta algo se compra.
Un besito para todas barriguitas y animo!!!
Hola preciosas!!!
Como les va?
Cuídate!
Que susto te has de haber pegado con lo de la infección, lo importante es que este todo controlado!! Yo de estrías conservo únicamente las de mi primer embarazo, por suerte no me han salido nuevas, lo "bueno" de mis estrías es que no son pigmentadas, y yo soy muy blanca, entonces por suerte casi ni se notan. Por el tamaño del bebe no hay que preocuparse, siempre que esté dentro de los parámetros normales es por que está bien , yo tengo 30 semanas de embarazo y 30 de altura uterina a pesar de haber adelgazado, el médico me dice que probablemente sea un niñ@ grande, pero teniendo en cuenta que su papá y yo somos bastante grandes supongo que es normal besos a todas y cuídense mucho!!!
Hola bombonesss
Como estáis? Pues he estado en el gine, ha medido, ha mirado todo, ha dicho que vamos bien. La niña ya estaba con la cabecita abajo, pero se mueve mucho y ahora ya sé distinguir si esta tumbada o esta como un tronco. Me mandó hacer la analítica, me ha salido colesterol un pelín alto y la creatina baja. luego lo pregunto pero leí que esto suele pasar.
También fui a mi primera clase de preparto, pues me ha gustado. La matrona muy simpática y abierta, el grupito es bastante grande, todo era en plan de conversación y no de teoría seca. Algunas contaban sus experiencias y la matrona las comentaba, lo importante que el principal idea de todo es el parto natural y lactancia natural.
Tocamos mucho el tema de acompañamiento en hospital. Vosotros como lo veis? van a ir vuestros maridos hasta el final? yo estoy convenciendo al mío por lo menos estar conmigo en la dilatación, pero no sé si aguantará. No es que no quiere, no puede porque se marea al ver la aguja para sacar la sangre y no puede hacer nada con esto. Lo pasa fatal porque es un hombre y no quiere parecer muy débil. Pero es así toda la vida y no puedo pedir mucho.
30+5
Hola bombonesss
Como estáis? Pues he estado en el gine, ha medido, ha mirado todo, ha dicho que vamos bien. La niña ya estaba con la cabecita abajo, pero se mueve mucho y ahora ya sé distinguir si esta tumbada o esta como un tronco. Me mandó hacer la analítica, me ha salido colesterol un pelín alto y la creatina baja. luego lo pregunto pero leí que esto suele pasar.
También fui a mi primera clase de preparto, pues me ha gustado. La matrona muy simpática y abierta, el grupito es bastante grande, todo era en plan de conversación y no de teoría seca. Algunas contaban sus experiencias y la matrona las comentaba, lo importante que el principal idea de todo es el parto natural y lactancia natural.
Tocamos mucho el tema de acompañamiento en hospital. Vosotros como lo veis? van a ir vuestros maridos hasta el final? yo estoy convenciendo al mío por lo menos estar conmigo en la dilatación, pero no sé si aguantará. No es que no quiere, no puede porque se marea al ver la aguja para sacar la sangre y no puede hacer nada con esto. Lo pasa fatal porque es un hombre y no quiere parecer muy débil. Pero es así toda la vida y no puedo pedir mucho.
30+5
Hola marruxa
Que bien que todo marcha perfecto.
Yo ya tengo la curiosidad de las clases pre parto pero aun no me han mandado.
Referente al acompañamiento en el hospital a mi esposo si le gustaría estar conmigo pero como sera por la seguridad social esta prohibido, estaré sola y eso me pone de nervios pero me han dicho que sola la mujer es mas rápido porque con tu esposo a un lado te sientes acompañada y tardas mas en dar a luz porque te chipileas, no se si me explico. Por otro lado si recomiendan que el esposo este presente para que vea toda la labor que nos toca hacer como madres, que no es nada fácil y valoran mas por todo lo que uno pasa.
Pero en tu caso si tu esposo se pone mal con las jeringas o la sangre tal vez te ponga mas nerviosa a ti no cres?
En mi caso no hay opción, lo enfrentare sola pero si he visto junto con mi esposo vídeos de partos naturales y mi esposo se pone de nervios, dice que pobrecita de mi que quisiera ayudarme pero no puede, en fin lo importante es que ese día todo salga bien y ya con la emoción de ver a nuestros bebes seguro todas tendremos el valor necesario para afrontar el parto, y lo digo yo que soy super miedosa, pienso que Dios nos doto con esa capacidad a las mujeres, espero todo nos salga bien.
Hola marruxa
Referente al acompañamiento en el hospital a mi esposo si le gustaría estar conmigo pero como sera por la seguridad social esta prohibido, estaré sola y eso me pone de nervios pero me han dicho que sola la mujer es mas rápido porque con tu esposo a un lado te sientes acompañada y tardas mas en dar a luz porque te chipileas, no se si me explico. Por otro lado si recomiendan que el esposo este presente para que vea toda la labor que nos toca hacer como madres, que no es nada fácil y valoran mas por todo lo que uno pasa.
Pero en tu caso si tu esposo se pone mal con las jeringas o la sangre tal vez te ponga mas nerviosa a ti no cres?
En mi caso no hay opción, lo enfrentare sola pero si he visto junto con mi esposo vídeos de partos naturales y mi esposo se pone de nervios, dice que pobrecita de mi que quisiera ayudarme pero no puede, en fin lo importante es que ese día todo salga bien y ya con la emoción de ver a nuestros bebes seguro todas tendremos el valor necesario para afrontar el parto, y lo digo yo que soy super miedosa, pienso que Dios nos doto con esa capacidad a las mujeres, espero todo nos salga bien.
Hola scartlem
Perdona que me meta en la conversación.
Sí eres de España es muy raro que no dejen a tu marido estar contigo. Sólo lo impiden si es cesárea y no en todos los hospitales.
Yo espero a mi nene para el 31 de Julio y mi marido va a estar conmigo como cuando nació nuestra nena (31 meses)
Hola marruxa
Hola scarletm
En España por SS se permite un acompañante , si quieres mas tienes que avisar antes.
Lo de mi marido tan sencible.. Al principio lo descartaba en absoluto, además estoy acostumbrada ir sola por los medicos y lo veo normal. Pero en el caso si va a durar el parto quiero q este por lo menos conmigo al principio si es capaz. Si no , no pasa nada. Lo suyo tampoco es mortal, si siente mal pues esperar fuera))). No tengo nadie más y de verdad no quiero a nadie mas ahi. Pq la unica cosa q necesito es q me escuche o q este callado cuando lo necesito pero nada de consejos, penas etc. En este caso estaré mejor acompañada por la beba en la barruiga.
Todavia no he decidido si ir por privado o por SS.
Ayyy q poco tiempo nos queda chicas!!! Aprovechar para dormir bien!
Besitos
Hola
Chicas necesito vuestra ayuda.. vereis el sabado ke viene en mi pueblo ai un desfile con el traje regional, la gente baila, bebe y van desfilando a su vola por las calles del pueblo. Yo ese sabado ago las 30 semanas.. que me recomendais? Salgo en el desfile o no?... necesito vuestra ayuda me serviria de mucho un besito
Hola!!!
Tu estas de mas semanas q el resto de las chicas me parece. A mi de momento ( 31 semana) todo parece igual, solo que tengo la sensación q empiezó la cuenta atras y me falta el tiempo para organizarlo ( sobre todo en mi cabeza)
Vaya la fecha q eligió tu segundo hijo jajajaja . Q momento tan especial verdad? Imagino a la matrona pensando de las uvas y champan)) q risa . Y tu familia empezando el año con gran noticia..
. Entiendo q un acompañante es gran ayuda, pero yo aparte de mi marido aqui no tengo a nadie más. Mis padres viven en otro pais y no van a venir. Intentaré prepararle en estos dos meses y si no puede pues no pasa nada. Le pregunté otro día : a ti te gustaría ser la primera persona q verá tu hija y me dijo que si. Lo veremos)).
Un besoto
Hola
Chicas necesito vuestra ayuda.. vereis el sabado ke viene en mi pueblo ai un desfile con el traje regional, la gente baila, bebe y van desfilando a su vola por las calles del pueblo. Yo ese sabado ago las 30 semanas.. que me recomendais? Salgo en el desfile o no?... necesito vuestra ayuda me serviria de mucho un besito
Bailar!!
Hola Elizabeth, primero depende como te encuentras. Si estas bien no hay problema. Yo iría pero por un tiempo limitado y bien acompañada, habrá mucha gente fumando y bebiendo, mucho jaleo de música . No tienes q estar en casa, hay que vivir pero tomando ciertas precauciones. No meterte donde hay mucha gente, beber agua, no respirar el humo. Bailar es bueno!!
Bailar!!
Hola Elizabeth, primero depende como te encuentras. Si estas bien no hay problema. Yo iría pero por un tiempo limitado y bien acompañada, habrá mucha gente fumando y bebiendo, mucho jaleo de música . No tienes q estar en casa, hay que vivir pero tomando ciertas precauciones. No meterte donde hay mucha gente, beber agua, no respirar el humo. Bailar es bueno!!
Marruxa
Muxhas gracias bonita
Hola scartlem
Perdona que me meta en la conversación.
Sí eres de España es muy raro que no dejen a tu marido estar contigo. Sólo lo impiden si es cesárea y no en todos los hospitales.
Yo espero a mi nene para el 31 de Julio y mi marido va a estar conmigo como cuando nació nuestra nena (31 meses)
Shtaths soy de méxico
Hola. no soy de España soy de México.
Aca ay otras reglas y esque han habido robos de niños en los hospitales.
Tal vez por eso ahora exageren, ya me dijeron que la regla es que solo entre yo, ni mi mama ni mi esposo, platique con una amiga que hace un año tuvo a su bebe igual y dice que hasta el dia siguiente que la dieron de alta pudieron conocer a la bebe su esposo y su familia, entiendo eso de la seguridad pero tambien me gustaria estar acompañada, tal vez demostrar con papeles que es mi esposo o mi mama pero aqui la regla no se puede cambiar, y pues me he decidido que tendre a mi bebe en el seguro porque es el hospital mejor equipado, cualquier complicacion enseguida atienden al bebe o a mi, los particulares cobran muy caro y si hay alguna complicacion te mandan al seguro y resulta peor porque se pierde tiempo entre un hospital y otro y en el seguro te regañan porque no fuiste con ellos, en fin, ya me hice a la idea que estare sola pero se que si todo sale bien primero Dios en mi casita no nos podran separar.
Yo apenas de 30 semanas y cuento los dias de tener a mi bebe, si me dan nervios pero es mas mi deseo de verlo.
Ya nos queda menos
Hola panzonas
Como han estado??? He llegado a las 32 semanitas con una emoción tremenda!!! El viernes tengo control, debo llevar los análisis de rutina del tercer trimestre (algunos de ellos orina y sangre) y el gine me dará la orden para hacerme la última eco, a ver si me entero que llevo!!!!! No se si niña o niño Me he sentido bastante bien, no he engordado casi nada pero bueno que también me he estado cuidando de comer lo estrictamente necesario, eso me ha ayudado a evitar la fatiga y los dolores de ciática para poder trabajar tranquila, de todas formas a principios de Junio ya tengo pensado comenzar la licencia, quiero descansar y terminar los preparativos con tranquilidad, elisabeth1243 si quieres ir al desfile es genial! Pero como dice maruxa lo mejor tal vez sería no ir todo el rato y estar bien acompañada, después de todo con un embarazo sano podemos hacer vida normal no estamos enfermas , a tomar algunas precauciones nomás y divertirse mucho! Ustedes como han estado??? Abrazo grande!
Baja
Hola chicas que tal estais??
yo cansadísima, y es que este último trimestre me está costando. os cuento un poco......... me levanto a las 6.30 am salgo de casa a las 7 hasta las 19.30 que llego. voy en coche al trabajo 40km ida y 40 vuelta conduciendo con el estress que me genera............. porque siempre hay accidentes... trabajo en un departamento con muchísmo estress, el caso es que estoy de casi 32 semanas, y todo el mundo me dice que coja la baja..... no voy a decir que estoy fenomenal, porque me duele la espalda no duermo por las noches..... tengo otro niño de 3 años........ y encima en mi curro no me lo ponen fácil, no piensan coger a nadie hasta la segudna o tercera semana de junio, por ahorrarse....... Dios sabe el que......... y cada vez hay mas trabajo..... soy administrativa..... yo había pensado aguantar hasta la 36, se que solo son 4 semanas, pero cada vez puedo menos........ que harías chicas??¿?¿?¿? no se si adelantarlo a la 34, pero en el fondo me da cargo de conciencia.. dejar tirada a la empresa..... como si ellos mirasen por mi..... tengo que decir que no he faltado en todo el embarazo, he ido con gripe, ciática.... y han sido incapaces de decirme un viernes vete a las 16.00 de la tarde, aun sabiendo que no tengo trabajo. Por otro lado pienso.......... está claro que ellos van a mirar por la empresa..... y si ven que yo puedo..... pues no reparan en más....... que comedura de cabeza de verdad.
Baja
Hola chicas que tal estais??
yo cansadísima, y es que este último trimestre me está costando. os cuento un poco......... me levanto a las 6.30 am salgo de casa a las 7 hasta las 19.30 que llego. voy en coche al trabajo 40km ida y 40 vuelta conduciendo con el estress que me genera............. porque siempre hay accidentes... trabajo en un departamento con muchísmo estress, el caso es que estoy de casi 32 semanas, y todo el mundo me dice que coja la baja..... no voy a decir que estoy fenomenal, porque me duele la espalda no duermo por las noches..... tengo otro niño de 3 años........ y encima en mi curro no me lo ponen fácil, no piensan coger a nadie hasta la segudna o tercera semana de junio, por ahorrarse....... Dios sabe el que......... y cada vez hay mas trabajo..... soy administrativa..... yo había pensado aguantar hasta la 36, se que solo son 4 semanas, pero cada vez puedo menos........ que harías chicas??¿?¿?¿? no se si adelantarlo a la 34, pero en el fondo me da cargo de conciencia.. dejar tirada a la empresa..... como si ellos mirasen por mi..... tengo que decir que no he faltado en todo el embarazo, he ido con gripe, ciática.... y han sido incapaces de decirme un viernes vete a las 16.00 de la tarde, aun sabiendo que no tengo trabajo. Por otro lado pienso.......... está claro que ellos van a mirar por la empresa..... y si ven que yo puedo..... pues no reparan en más....... que comedura de cabeza de verdad.
Madrid 20114
Yo personamelte te recomiendo que cojas la baja cuanto antes, necesitas trankilidad y esta claro que en el trabajo n la tienes.
Ademas deberias de estar en casa preparando cositas y aciendo participar al otro peke. Un saludo y espero averte ayudado.