Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
A
an0N_566065699z
26/2/14 a las 16:23

También niña
hola chicas,
También me han dicho que es niña..... así que feliz, ya tengo la parejita.....jejejejeje.
Todo perfecto, y los análisis de Citomegalovirus que tanta angustía, ansiedad, tenía....... han salido perfecto la peque no está infectada.
Así que creo que por fin podré disfrutar algo del embarazo.
Aunque me han dicho que vuelva en 5 semanas porque se observan las arterias estrechas........ madre mía siempre hay algo.........
Besos

Ver también

P
pavla_9163649
26/2/14 a las 23:18
En respuesta a indira_7982567

Chicas el grupo de face...
Se llama Mamás julio 2014. Buscarnos y os agrego

Confirmado una nena!!
Tuve la eco de las 20 sem el dia 24, y de nuevo nos han dicho q es niña, asi q la llamaremos Amanda. Se movia un monton, me tome una chocolatina un poco antes y le gustó
Llevo notando sus pataditas desde la semana pasada, hace muchosima ilusion!!! Sigo de baja porque tengo dolores abdominales y se pone el utero duro, aunque dicen que es normal en el segundo embarazo. Lo importante es q la pequeña está creciendo bien.

H
huiqin_8010334
27/2/14 a las 13:24
En respuesta a celia_8628258

Enorawenaaa
Me alegroo wapii yo xfin voi el martess! Q gaaanasss

Nerea
Estaras nerviosita yo x lo menos estaba asin jejeje espero q todo te vaya bien....Yo el
el lunes voi a comprarle algo de ropitta q me ace muxa ilusion mi niño estaa uff q ni te digo xq el qeria una niña el decia q niño no q pa niño ya esta el jejejeje weno espero q todo este bien di algo el martes...

besiittooss =-)

C
celia_8628258
3/3/14 a las 17:54

Olaaaa
Chicad xdiioos acordaos d las k n tenemos faceeboo jaaaja mñn tng mi eco d las 20 semanas.. y estare de 20+4.. asiq aver q tal!! Beesooos

S
slama_5161592
3/3/14 a las 19:30

Hola
owwws, todas tan emocionadas, mil felicidades a todas, yo aun tendre que esperar si es que estoy embarazada, aunque no se si alguna de ustedes me pudiera ayudar, tengo duda de saber si puedo estarlo si estuve con mi pareja 15 dias antes de mi periodo, aclarando que soy muy regular!!!! help meeee

F
flor_5179264
3/3/14 a las 21:41
En respuesta a celia_8628258

Olaaaa
Chicad xdiioos acordaos d las k n tenemos faceeboo jaaaja mñn tng mi eco d las 20 semanas.. y estare de 20+4.. asiq aver q tal!! Beesooos


Nerea suerte mañana con la eco!! Ya nos contarás!!

C
celia_8628258
4/3/14 a las 11:47

Fui a mi eco
Y x una parte con una ilusion tremenda x verla y x saber q todo esta bien, pero sufri una decepcion, y esq en mi anterior embarazo mi pareja jamas vino konmig al mediko ni a una eco ni nada x motivs d trabajo y oi a esta vino pero de mala gana y encima desp me solto en casa y x wasa me puteo, diciendme q soi una egoista q solo miro x mi y q a tenido k venir x ... . yo me refugio muxo en mi niña ymi bebe pero esq estoi totalmnte undida de verda.. el jamas jamas sentira x sus ijas lo k siento yo..

H
huiqin_8010334
4/3/14 a las 12:10
En respuesta a celia_8628258

Fui a mi eco
Y x una parte con una ilusion tremenda x verla y x saber q todo esta bien, pero sufri una decepcion, y esq en mi anterior embarazo mi pareja jamas vino konmig al mediko ni a una eco ni nada x motivs d trabajo y oi a esta vino pero de mala gana y encima desp me solto en casa y x wasa me puteo, diciendme q soi una egoista q solo miro x mi y q a tenido k venir x ... . yo me refugio muxo en mi niña ymi bebe pero esq estoi totalmnte undida de verda.. el jamas jamas sentira x sus ijas lo k siento yo..

Nerea
No te preocupes ya se le pasara habla con el tu ahora solo tienes q preocuparte x ti y x
Tus princesas....Y qe cuentanos como estta ttu beba?

Besiittoss

F
flor_5179264
4/3/14 a las 12:24
En respuesta a celia_8628258

Fui a mi eco
Y x una parte con una ilusion tremenda x verla y x saber q todo esta bien, pero sufri una decepcion, y esq en mi anterior embarazo mi pareja jamas vino konmig al mediko ni a una eco ni nada x motivs d trabajo y oi a esta vino pero de mala gana y encima desp me solto en casa y x wasa me puteo, diciendme q soi una egoista q solo miro x mi y q a tenido k venir x ... . yo me refugio muxo en mi niña ymi bebe pero esq estoi totalmnte undida de verda.. el jamas jamas sentira x sus ijas lo k siento yo..

Nerea
Nerea se que es muy duro pero ahora solo mira de centrarte en tu nena y en tu bebé que viene en camino. Muchos ánimos guapa!!

F
flor_5179264
4/3/14 a las 12:29
En respuesta a flor_5179264

Nerea
Nerea se que es muy duro pero ahora solo mira de centrarte en tu nena y en tu bebé que viene en camino. Muchos ánimos guapa!!


Y si necesitas desahogarte aquí estamos nosotras!! la nena todo bien no? De cuantas semanas estás?

C
celia_8628258
4/3/14 a las 15:53

Mui bien todo
Todo normal y se movia muxiisiiisiimooo

K
kajal_6975581
4/3/14 a las 20:22

Saluditos a todas
Hola hermosas he pasado un buen tiempo fuera y me he perdido de tantas cosas y charlas suyas veo que la mayoria sabe que tendra yo estoy tan atrasada que mi gineco me ha dicho que sabre el sexo del bebe hasta la semana 30 no entiendo nada yo tengo 22 semanas y muero de ganas de saber que es ahora mismo salgo a una eco privada y ojala ya ,me puedan decir muchos saludos a todas pasen bonito dia Rosario 22 + 0

T
thea_6202884
5/3/14 a las 4:18
En respuesta a irena_6203508

18 1
Hola estoy de 18 semanas y aun no noto a mi bebe, es normal?
Gracias

Hola elizabeth
Si eres primeriza, si. Yo estoy de 22 semanas y la empece a sentir a los 20 ahora distingo claramente sus pataditas. Es muy bello.

T
thea_6202884
6/3/14 a las 2:45
En respuesta a irena_6203508

Muchas gracias
Me dejas mas trankila porke ya estaba de los nervios puesto que mi cuñada lleva un nene y lo sintio a las 17 semanas. Me muero de ganas de ir a la eco de las 20 semanas y poder verle.
Muchas gracias un beso

Ansiosa
Yo tambien, cuento los dias para mi siguienre eco, que es el jueves 13, ya estare de 22 semanas, mi gorda se mueve bastante. Y le encanta la voz del papi, cuando el le habla ella patea fuerte, y mi esposo logra sentirla

K
kajal_6975581
8/3/14 a las 1:54
En respuesta a kajal_6975581

Saluditos a todas
Hola hermosas he pasado un buen tiempo fuera y me he perdido de tantas cosas y charlas suyas veo que la mayoria sabe que tendra yo estoy tan atrasada que mi gineco me ha dicho que sabre el sexo del bebe hasta la semana 30 no entiendo nada yo tengo 22 semanas y muero de ganas de saber que es ahora mismo salgo a una eco privada y ojala ya ,me puedan decir muchos saludos a todas pasen bonito dia Rosario 22 + 0

Hola
hola :??? Que mala suerte la miA no me pudieron decir el sexo de mi bebe yo creo q en verdad aqui en mexico si estamos en la prehistoria estamos tan atrasados en este tipo de estudios ,q sabre hasta la semana 28 a la 30 pero en fin esperare yo q ya queria organizarle su baby showeer al bebe

A
an0N_909570399z
8/3/14 a las 14:22

Hola chicas!!!
Que paradito esta esto eh! Supongo que casi todas estamos x el Facebook. Bueno ya ya tengo 23+4 y ya tengo una barriguita considerable y ya mi peque que es un niñito y se llamara Pablo se mueve a menudo y nosotros su hermanito y sus papis felicess de sentirle. Y pensar que cuando di la noticia de mi embarazo tenia 4 semanitas... ains... que rapido ha pasado el tiempo. Ya me queda menos de la mitad del embarazo si dios quiere. Vosotras cuando empezais a preparar las cositas de nuestross retoños??

E
eylo_8610951
8/3/14 a las 17:03

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Que tal! como van las barriguitas
Mamicanario felicicdades por tu niño, yo tambien traigo niño, estoy muy feliz, que bueno que se te ha pasado rapido el embarazo, yo sinceramente si ha sido muy lento, sigo con ascos y vomitos por las mañanas, tal vez por eso se me ha hecho largo, pero me dicen que mi bebe esta muy bien y se mueve como pez en el agua todo el dia y eso me hace muy feliz saber que mis malestares estan valiendo la pena, solo anhelo el dia que tenga mi bebe para verle por fin su carita y poder abrazarlo.
yo estoy de 21+2, mi papa le ha comprado su carreola u portabebe, estoy tan feliz y mi esposo y mis padres super emocionados esperando la llegada, aun no he preparado nada para el parto, supongo que mas despuecito pero si he visto algunas listas que me ayudaran a saber que llevar.

rosariofigueroa que mal que no te han dicho el sexo de tu bebe, tal vez es muy penoso y no se deja ver, yo tambien soy de mexico y me estoy atendiendo en el seguro y para sorpresa mia es donde mejor me han atendido, me han mandado estudios de todod y vitaminas, y en el ultrasonido me midieron el bebe, me dijeron que estaba bien formadito y que era niño, mas bien cuando he ido al particular me han tratado como si fuera una mas y en 15 minutos ya me atendieron para ver a la que sigue, la verdad nada que ver lo que me han platicado del seguro, hasta a mi me sorprende, aun falta el parto y en verdad deseo que tambien nome vaya tan mal, he pensado que lo tendre en el seguro por si hay complicaciones tienen todos los aparatos necesarios.
espero pronto te puedan decir que traes porque si es muy bonito ya saber el sexo de tu bebe, aunque a mi me paso que desde un principio pense que seria niño y acerte, dicen que el presentimiento de una madre es muy fuerte, tu que sientes que es tu bebe?

Saludos barriguitas y a seguir adelante que nos falta poco menos de la mitad1

L
larysa_6407995
9/3/14 a las 12:45
En respuesta a eylo_8610951

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Que tal! como van las barriguitas
Mamicanario felicicdades por tu niño, yo tambien traigo niño, estoy muy feliz, que bueno que se te ha pasado rapido el embarazo, yo sinceramente si ha sido muy lento, sigo con ascos y vomitos por las mañanas, tal vez por eso se me ha hecho largo, pero me dicen que mi bebe esta muy bien y se mueve como pez en el agua todo el dia y eso me hace muy feliz saber que mis malestares estan valiendo la pena, solo anhelo el dia que tenga mi bebe para verle por fin su carita y poder abrazarlo.
yo estoy de 21+2, mi papa le ha comprado su carreola u portabebe, estoy tan feliz y mi esposo y mis padres super emocionados esperando la llegada, aun no he preparado nada para el parto, supongo que mas despuecito pero si he visto algunas listas que me ayudaran a saber que llevar.

rosariofigueroa que mal que no te han dicho el sexo de tu bebe, tal vez es muy penoso y no se deja ver, yo tambien soy de mexico y me estoy atendiendo en el seguro y para sorpresa mia es donde mejor me han atendido, me han mandado estudios de todod y vitaminas, y en el ultrasonido me midieron el bebe, me dijeron que estaba bien formadito y que era niño, mas bien cuando he ido al particular me han tratado como si fuera una mas y en 15 minutos ya me atendieron para ver a la que sigue, la verdad nada que ver lo que me han platicado del seguro, hasta a mi me sorprende, aun falta el parto y en verdad deseo que tambien nome vaya tan mal, he pensado que lo tendre en el seguro por si hay complicaciones tienen todos los aparatos necesarios.
espero pronto te puedan decir que traes porque si es muy bonito ya saber el sexo de tu bebe, aunque a mi me paso que desde un principio pense que seria niño y acerte, dicen que el presentimiento de una madre es muy fuerte, tu que sientes que es tu bebe?

Saludos barriguitas y a seguir adelante que nos falta poco menos de la mitad1

Me adoptais?
Holaaaa! Yo tambien espero a mi tesorico para julio! Estoy de 20 semanas y es un niño... Es mi tercer embarazo.

Voy a leeros un poquito.

Besos para todas!

A
an0N_917379199z
11/3/14 a las 1:19

Felicidades a todas
Hola chicas,
yo me presenté en esta charla del foro hace ya muchos meses, cuando me enteré de que estaba embarazada de 5 semanas y que daría a luz para Julio del 2014. Al día siguiente de compartir con vosotras varios mensajes tuve un aborto y no me atreví a meterme en el foro porque estaba un poco triste. Luego me enteré que tenía unos pólipos en el útero (que ya me los han quitado) y que posiblemente causaran el aborto.

Lo seguimos intentando y hace unas semanas tuve un segundo aborto. Esta vez fue de un embarazo ectópico y lo peor es que el embrión no ha salido todavía. El beta es negativo, pero el embrión está ahí agarradito y yo lo noto cada vez que ando o toso. Me está entrando un poco de miedo de que se pueda romper la trompa (aunque parece que los médicos no temen eso por la beta está negativa) o de que se pueda dañar la trompa al no salir esto de forma natural.

En fin, lo siento por el rollo que os estoy metiendo. Sólo quería decir que he entrado aquí de nuevo, por primera vez desde comenzó el foro hace meses, y me ha entrado nostalgia. Me hubiera encantado compartir con vosotras esta experiencia y cuando pienso que podría tener una barriguita ahora creciendo para Julio se me cae la lagrimilla.

Mucha suerte a todas de corazón con el proceso. Ya os queda muy poquito, así que ánimo. Besos

E
eylo_8610951
11/3/14 a las 16:55
En respuesta a an0N_917379199z

Felicidades a todas
Hola chicas,
yo me presenté en esta charla del foro hace ya muchos meses, cuando me enteré de que estaba embarazada de 5 semanas y que daría a luz para Julio del 2014. Al día siguiente de compartir con vosotras varios mensajes tuve un aborto y no me atreví a meterme en el foro porque estaba un poco triste. Luego me enteré que tenía unos pólipos en el útero (que ya me los han quitado) y que posiblemente causaran el aborto.

Lo seguimos intentando y hace unas semanas tuve un segundo aborto. Esta vez fue de un embarazo ectópico y lo peor es que el embrión no ha salido todavía. El beta es negativo, pero el embrión está ahí agarradito y yo lo noto cada vez que ando o toso. Me está entrando un poco de miedo de que se pueda romper la trompa (aunque parece que los médicos no temen eso por la beta está negativa) o de que se pueda dañar la trompa al no salir esto de forma natural.

En fin, lo siento por el rollo que os estoy metiendo. Sólo quería decir que he entrado aquí de nuevo, por primera vez desde comenzó el foro hace meses, y me ha entrado nostalgia. Me hubiera encantado compartir con vosotras esta experiencia y cuando pienso que podría tener una barriguita ahora creciendo para Julio se me cae la lagrimilla.

Mucha suerte a todas de corazón con el proceso. Ya os queda muy poquito, así que ánimo. Besos

Hola anasabat
Gracias por compartir tu experiencia, bastante dolorosa
Debe de ser una de las cosas mas dificiles por las que una mujer pueda pasar y en este caso ya son 2 veces.
Muchas chicas de este foro han pasado por lo mismo y lo lamento de verdad, yo al principio era tanto el miedo que tenia a perder a mi bebe que tenia pesadillas y soñaba que perdia a mi bebe, despertaba a mitad de la noche llorando pero me tranquilizaba al saber que solo era un sueño y mi bebe estaba ahi conmigo, aun tengo miedo a que nasca prematuro, a que se complique el parto, a tantas cosas y yo creo que toda madre tiene miedo a perder a su bebe pero perderlo de verdad debe ser muy muy dificil.
Animo, una pregunta, de donde eres?
yo soy de Mèxico pero a mi los doctores me habian diagnosticado endometriosis y que de plano no podria embarazarme jamas, y asi fue,no podia embarazarme hasta que algo me ayudo aunque muchos no creen en esas cosas hubo una señora que me sobo, me dijo que tenia los ovarios caidos y las trompas obstruidas, por lo mismo no me podia embarazar,3 veces me sobo y me dio un te para limpiar mi matriz, sabia horrible pero en verdad me ayudo, en seguida me embarace
Tal vez podrias intentarlo, aunque se que muchos no creen en eso pero no pierdes nada con intentarlo no cres?
Animo, y espero todo esto pase pronto y puedas tener un bebito que ilumine tu vida

S
suyun_6410893
12/3/14 a las 14:51
En respuesta a kajal_6975581

Hola
hola :??? Que mala suerte la miA no me pudieron decir el sexo de mi bebe yo creo q en verdad aqui en mexico si estamos en la prehistoria estamos tan atrasados en este tipo de estudios ,q sabre hasta la semana 28 a la 30 pero en fin esperare yo q ya queria organizarle su baby showeer al bebe

Prehistoria jajaja
Yo tmb soy de Tamaulipas Mexico, de qe estado eres? & ando de 23 & yo igual no se que es pero es xq no se deja ver el chamaco pero yo siento que es Niño

S
suyun_6410893
12/3/14 a las 15:02
En respuesta a eylo_8610951

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Que tal! como van las barriguitas
Mamicanario felicicdades por tu niño, yo tambien traigo niño, estoy muy feliz, que bueno que se te ha pasado rapido el embarazo, yo sinceramente si ha sido muy lento, sigo con ascos y vomitos por las mañanas, tal vez por eso se me ha hecho largo, pero me dicen que mi bebe esta muy bien y se mueve como pez en el agua todo el dia y eso me hace muy feliz saber que mis malestares estan valiendo la pena, solo anhelo el dia que tenga mi bebe para verle por fin su carita y poder abrazarlo.
yo estoy de 21+2, mi papa le ha comprado su carreola u portabebe, estoy tan feliz y mi esposo y mis padres super emocionados esperando la llegada, aun no he preparado nada para el parto, supongo que mas despuecito pero si he visto algunas listas que me ayudaran a saber que llevar.

rosariofigueroa que mal que no te han dicho el sexo de tu bebe, tal vez es muy penoso y no se deja ver, yo tambien soy de mexico y me estoy atendiendo en el seguro y para sorpresa mia es donde mejor me han atendido, me han mandado estudios de todod y vitaminas, y en el ultrasonido me midieron el bebe, me dijeron que estaba bien formadito y que era niño, mas bien cuando he ido al particular me han tratado como si fuera una mas y en 15 minutos ya me atendieron para ver a la que sigue, la verdad nada que ver lo que me han platicado del seguro, hasta a mi me sorprende, aun falta el parto y en verdad deseo que tambien nome vaya tan mal, he pensado que lo tendre en el seguro por si hay complicaciones tienen todos los aparatos necesarios.
espero pronto te puedan decir que traes porque si es muy bonito ya saber el sexo de tu bebe, aunque a mi me paso que desde un principio pense que seria niño y acerte, dicen que el presentimiento de una madre es muy fuerte, tu que sientes que es tu bebe?

Saludos barriguitas y a seguir adelante que nos falta poco menos de la mitad1

Tantas historias...
la vdd ami tambien del Seguro me an contado tantas historias pero ps aun no se si me aliviare ai o no. Yo aun no se que es, el bb no se deja ver. El sabado ire a hacerme ultrasonido x el privado haber si ya se logra & a mi con el dr particular al que voy me trata bien y me hace ultrasonidos cada mes & me resuelve las dudas & la consulta me sale barata en $200. Yo tmb soy de Mexico, de tamaulipas

E
eylo_8610951
12/3/14 a las 17:11
En respuesta a suyun_6410893

Tantas historias...
la vdd ami tambien del Seguro me an contado tantas historias pero ps aun no se si me aliviare ai o no. Yo aun no se que es, el bb no se deja ver. El sabado ire a hacerme ultrasonido x el privado haber si ya se logra & a mi con el dr particular al que voy me trata bien y me hace ultrasonidos cada mes & me resuelve las dudas & la consulta me sale barata en $200. Yo tmb soy de Mexico, de tamaulipas

Muy economico!!
Wow en $200 esta baratisismo, a mi me sale en $500 por fuera, segun fui a uno muy reconocido, esque me ha pegado mucho el vomito, y en el imss me trataron de internar en urgencias pero me dio miedo por lo que me fueran a inyectar le hiciera mal al bebe asi que fui a un particular, me cobro $550 15 minutos y la que sigue y me receto un medicamento bastante peligroso, que si no me pongo a investigar me hubiera ido peor porque provoca convulsiones, perdida de control muscular y en un caso una bebe nacio sin brazitos ni piernitas por el medicamento, me dio mucho coraje que el dr me hubiera recetado eso y ni siquiera me advirtio de los peligros, gracias a Dios que no me lo inyecte y sigo con vomitos pero el bebe esta muy bien, por eso ya me decidi seguir en el seguro haber que tal me va con el parto.
hoy me dio un calambre horrible en la pantorrilla,mi embarazo si ha sido un poquito dificil por los ascos y vomitos que no ceden, me dicen que tal vez este asi hasta el final pero mi bebe esta muy bien y eso es lo importante.
y a ti no te ha pegado duro el embarazo?
Espero ya se deje ver tu bebe

K
kajal_6975581
12/3/14 a las 17:28
En respuesta a suyun_6410893

Prehistoria jajaja
Yo tmb soy de Tamaulipas Mexico, de qe estado eres? & ando de 23 & yo igual no se que es pero es xq no se deja ver el chamaco pero yo siento que es Niño

Hola alee
soy del estado de mexico y no se deja ver y yo tambien siento que es niño ya tengo 1 niño de 3 años pero toda la gente me dice q es niña y tambien cumplo este sabado 23 semanitas y q cuentas todavia puedes dormir bien yo ya no

K
kajal_6975581
12/3/14 a las 17:44

80 pesos wooooao
Soy del estado de mexico por aqui el ultrasonido cuesta 400
y en el centro de salud estan en 350 pero se ve muy borroso y son equipos muy viejos ni modo esperare jajaj

K
kajal_6975581
12/3/14 a las 18:09
En respuesta a eylo_8610951

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Que tal! como van las barriguitas
Mamicanario felicicdades por tu niño, yo tambien traigo niño, estoy muy feliz, que bueno que se te ha pasado rapido el embarazo, yo sinceramente si ha sido muy lento, sigo con ascos y vomitos por las mañanas, tal vez por eso se me ha hecho largo, pero me dicen que mi bebe esta muy bien y se mueve como pez en el agua todo el dia y eso me hace muy feliz saber que mis malestares estan valiendo la pena, solo anhelo el dia que tenga mi bebe para verle por fin su carita y poder abrazarlo.
yo estoy de 21+2, mi papa le ha comprado su carreola u portabebe, estoy tan feliz y mi esposo y mis padres super emocionados esperando la llegada, aun no he preparado nada para el parto, supongo que mas despuecito pero si he visto algunas listas que me ayudaran a saber que llevar.

rosariofigueroa que mal que no te han dicho el sexo de tu bebe, tal vez es muy penoso y no se deja ver, yo tambien soy de mexico y me estoy atendiendo en el seguro y para sorpresa mia es donde mejor me han atendido, me han mandado estudios de todod y vitaminas, y en el ultrasonido me midieron el bebe, me dijeron que estaba bien formadito y que era niño, mas bien cuando he ido al particular me han tratado como si fuera una mas y en 15 minutos ya me atendieron para ver a la que sigue, la verdad nada que ver lo que me han platicado del seguro, hasta a mi me sorprende, aun falta el parto y en verdad deseo que tambien nome vaya tan mal, he pensado que lo tendre en el seguro por si hay complicaciones tienen todos los aparatos necesarios.
espero pronto te puedan decir que traes porque si es muy bonito ya saber el sexo de tu bebe, aunque a mi me paso que desde un principio pense que seria niño y acerte, dicen que el presentimiento de una madre es muy fuerte, tu que sientes que es tu bebe?

Saludos barriguitas y a seguir adelante que nos falta poco menos de la mitad1

Hola scarlet
asi es en el seguro tienen muy buenos equipos y de lo mejor pero yo no cuento con seguro imss ni isemin solo particular siento y presiento que es un niño pero solo dios dira de todos modos yo genial y super feliz porq ya paso el ttiempo muy rapido y mas q nada era para hacer el baby shower de acuerdo al sexo jijijij pero esperare otras 4 semanitas mas

K
kajal_6975581
12/3/14 a las 18:16
En respuesta a an0N_917379199z

Felicidades a todas
Hola chicas,
yo me presenté en esta charla del foro hace ya muchos meses, cuando me enteré de que estaba embarazada de 5 semanas y que daría a luz para Julio del 2014. Al día siguiente de compartir con vosotras varios mensajes tuve un aborto y no me atreví a meterme en el foro porque estaba un poco triste. Luego me enteré que tenía unos pólipos en el útero (que ya me los han quitado) y que posiblemente causaran el aborto.

Lo seguimos intentando y hace unas semanas tuve un segundo aborto. Esta vez fue de un embarazo ectópico y lo peor es que el embrión no ha salido todavía. El beta es negativo, pero el embrión está ahí agarradito y yo lo noto cada vez que ando o toso. Me está entrando un poco de miedo de que se pueda romper la trompa (aunque parece que los médicos no temen eso por la beta está negativa) o de que se pueda dañar la trompa al no salir esto de forma natural.

En fin, lo siento por el rollo que os estoy metiendo. Sólo quería decir que he entrado aquí de nuevo, por primera vez desde comenzó el foro hace meses, y me ha entrado nostalgia. Me hubiera encantado compartir con vosotras esta experiencia y cuando pienso que podría tener una barriguita ahora creciendo para Julio se me cae la lagrimilla.

Mucha suerte a todas de corazón con el proceso. Ya os queda muy poquito, así que ánimo. Besos

Anasabat
Mucho animo y fortaleza para ti y que diosito te de ese consuelo q tanto necesitas veraz q en cuando menos te esperes, esperaras a tu bebito q el regresara pronto y ojala te mejores pronto y no pase a mayores cuidate mucho trata de no pensar en lo que ya no fue distraete y animo un abrazo de verdad muy fraternal

S
suyun_6410893
13/3/14 a las 14:59
En respuesta a eylo_8610951

Muy economico!!
Wow en $200 esta baratisismo, a mi me sale en $500 por fuera, segun fui a uno muy reconocido, esque me ha pegado mucho el vomito, y en el imss me trataron de internar en urgencias pero me dio miedo por lo que me fueran a inyectar le hiciera mal al bebe asi que fui a un particular, me cobro $550 15 minutos y la que sigue y me receto un medicamento bastante peligroso, que si no me pongo a investigar me hubiera ido peor porque provoca convulsiones, perdida de control muscular y en un caso una bebe nacio sin brazitos ni piernitas por el medicamento, me dio mucho coraje que el dr me hubiera recetado eso y ni siquiera me advirtio de los peligros, gracias a Dios que no me lo inyecte y sigo con vomitos pero el bebe esta muy bien, por eso ya me decidi seguir en el seguro haber que tal me va con el parto.
hoy me dio un calambre horrible en la pantorrilla,mi embarazo si ha sido un poquito dificil por los ascos y vomitos que no ceden, me dicen que tal vez este asi hasta el final pero mi bebe esta muy bien y eso es lo importante.
y a ti no te ha pegado duro el embarazo?
Espero ya se deje ver tu bebe

Hasta ahora menos sintomas
Ps en el 2y3 mes estaba asi vomito & vomito ahora en el 4-5 me bajo un poco ya solo el vomito es xq no reposar la comida, o comer grasoso o condimentado o comer muy a prisa. Y el asco qe aun sige & las nauseas ya tambien se disminuyeron pero eso si el reflujo me esta entrando con todo. Y tmb hoy me tube que levantar xq me estaba dando el calambre igual en la pantorrilla, años que no me daba un calambre ai.

Ami el ginecologo del particular me iba a recetar unas pastillas para el vomito, no recuerdo su nombre, el prox. sabado tengo cita le preguntare. Y ps este dr si tiene muchas clientas & es muy bueno aparte qe cada mes me hace ultrasonido dentro de la consulta.

E
eylo_8610951
13/3/14 a las 17:19
En respuesta a suyun_6410893

Hasta ahora menos sintomas
Ps en el 2y3 mes estaba asi vomito & vomito ahora en el 4-5 me bajo un poco ya solo el vomito es xq no reposar la comida, o comer grasoso o condimentado o comer muy a prisa. Y el asco qe aun sige & las nauseas ya tambien se disminuyeron pero eso si el reflujo me esta entrando con todo. Y tmb hoy me tube que levantar xq me estaba dando el calambre igual en la pantorrilla, años que no me daba un calambre ai.

Ami el ginecologo del particular me iba a recetar unas pastillas para el vomito, no recuerdo su nombre, el prox. sabado tengo cita le preguntare. Y ps este dr si tiene muchas clientas & es muy bueno aparte qe cada mes me hace ultrasonido dentro de la consulta.

Ya somos 2
No me alegra claro saber que tambien tienes sintomas poruqe yo los tengo y se lo que se siente pero ya no me siento solita, esque a la mayoria no les han pegado tan fuerte los sintomas y que bueno pero yo me sentia como muy chillona solo yo con malestar pero como dicen cada embarazo es un mundo y si ha sido dificil, pero se que este dolor tiene su recompensa al final, la mas grande de todas, hace 3 dias me dieron vomitos continuos, 5 veces vomite, me quemo el esofago los jugos gastricos y yo llorando de la desesperacion pero ya llevo 2 dias sin vomitar y eso es un record en mi embarazo, espero ya vayan remitiendo y el calambre me dio de nuevo, me dejo hasta adolorida, ansio tanto que ya llegue mi pequeño para tenerlo en brazos, pero tenemos que ser pacientes, no nos queda de otra.
Saludos a todas y sigan cuidando esas barriguitas.

S
sabela_9777549
16/3/14 a las 16:03

Aina
Me alegro muchisimo de que tengas otra vez tu positivo! Seguro que esta vez sale todo bien

A
an0N_909570399z
16/3/14 a las 19:08

Enhorabuenaaa aiina
Me alegro muchísimo x ti, ya veras que este sera diferente e ire todo de maravilla. Un saludo

K
kendry_5622651
16/3/14 a las 23:49

Aiina
Feliiciidadeeess!! Ya veras que esta vez va todo geniial!

T
thea_6202884
17/3/14 a las 2:56

Felicidades aiiina
Ya veras que esta vez todo saldra perfecto

Chicas tengo una consulta. Estoy de 23+5 y me ha recetado el dr nodick por q me salio paracitos en mi examen de eces, y la verdad me da miedo tomarlo por si es malo para el bebe, aunque pienso q si me lo ha recetado el ginecologo no debo porq preocuparme, verdad???
Que piensan, le ha pasado a alguna de ustedes????

T
toni_7856467
17/3/14 a las 8:20

Aiina felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo, de verdad!!!!! Muchas felicidades. Ya verás como esta vez todo irá genial!.

No se si te acuerdas de mi, pero tu y yo vivimos lo mismo para las mismas fechas y por eso me alegro tanto por ti!! yo a partir de este mes ya tengo luz verde, es que me dijeron que hasta la segunda regla no podía ponerme manos a la obra (y la segunda regla me vino el 28/02, por put.... esoy segura... jajajaja). En fin, muchas felicidades y a disfrutar mucho!!!

C
celia_8628258
20/3/14 a las 21:51

Holaaa
Oi ago 23 smns y fui ami revision mensual, y me en mandado el test d osullivan( lo de la azucar) , y me a regañao x el peso jijiki ( 10 kilos), y nada x lo demas todo biien xaaaao

T
thea_6202884
21/3/14 a las :23
En respuesta a celia_8628258

Holaaa
Oi ago 23 smns y fui ami revision mensual, y me en mandado el test d osullivan( lo de la azucar) , y me a regañao x el peso jijiki ( 10 kilos), y nada x lo demas todo biien xaaaao

Hola nerea
Yo estoy de 24+2 y me han regañado igual, he subido entre 8 y 9 kg y aunq no como mucho y trato de caminar un poco sigo en aumento. Pero he bajado un programa q dice q el maximo q debo subir a la fecha es de 11.2kg creo q es normal subir eso. Pero los drs se preocupan, y lo regañan feo a uno, yo casi lloro

E
eylo_8610951
21/3/14 a las 1:28

Yo tambien 23 semanas
Hola! hoy tambien cumplo 23 semanitas, yo solo he subido 6 kilos, y eso porque aun no me desaparecen del todo los ascos, todas las mañanas me da el vomito, me dicen que estare asi hasta el dia de parto.
No me imagino si no tuviera ascos entonces lo que subiria de peso!!!
Bueno le veo el lado bueno a mis ascos.
Mi bebe se mueve todo el dia, me hace feliz, por la noche me despierta 2 veces y como algo, despues se vuelve a estar tranquilito, y en la mañana el es el que me despierta con sus pataditas hermosas, aun con los malestares que he tenido es hermoso sentirlo dentro, siento que esta feliz y protegido y no me importan mis malestares, se que esta valiendo la pena.
Saluditos hermosas

C
celia_8628258
21/3/14 a las 9:51
En respuesta a thea_6202884

Hola nerea
Yo estoy de 24+2 y me han regañado igual, he subido entre 8 y 9 kg y aunq no como mucho y trato de caminar un poco sigo en aumento. Pero he bajado un programa q dice q el maximo q debo subir a la fecha es de 11.2kg creo q es normal subir eso. Pero los drs se preocupan, y lo regañan feo a uno, yo casi lloro

Q programa es?
Como se yama ese programa?

H
huiqin_8010334
21/3/14 a las 11:31

Estoy de bajon
Ayer tuve visita con mi medico de las 23 semanas me mando para la prueba del azúcar y analítica de sangre y de orina pero me a reñio e cojio 6 KILAZOSS peso ya 75 kilos me a dixo q deje de comer tanto pero no puedo me apetece de to esq esta todo tan wenooo joooo....Mi bebe cada día se mueve mas y yo no se q me pasa y la costillas derechas y x detrás en el mismo lado me están matando no se de q será pero duele muchiiisimooo....saludoss

S
suyun_6410893
21/3/14 a las 15:13
En respuesta a eylo_8610951

Yo tambien 23 semanas
Hola! hoy tambien cumplo 23 semanitas, yo solo he subido 6 kilos, y eso porque aun no me desaparecen del todo los ascos, todas las mañanas me da el vomito, me dicen que estare asi hasta el dia de parto.
No me imagino si no tuviera ascos entonces lo que subiria de peso!!!
Bueno le veo el lado bueno a mis ascos.
Mi bebe se mueve todo el dia, me hace feliz, por la noche me despierta 2 veces y como algo, despues se vuelve a estar tranquilito, y en la mañana el es el que me despierta con sus pataditas hermosas, aun con los malestares que he tenido es hermoso sentirlo dentro, siento que esta feliz y protegido y no me importan mis malestares, se que esta valiendo la pena.
Saluditos hermosas

23semanas
Yo apenas he recuperado 3Kg de los 9K qe baje, aunqe estoy traumadisima no puedo creer & se qe la bascula esta mal qe en un 1día suba 1.5Kg el martes la nutriologa me peso y estaba en 73K y ayer que fui con la dra al imss me dijo qe pesaba 74.5K qiero pensar qe la enfermera no sabia usar la bascula. La vdd esto del peso es un trauma & más xq mi hermana a cada rato me dice qe me cuide xq los kilos qe suba seran dificil bajarlos :/ aparte yo en un año subi 20Kilos & ps nose más me mortifico

E
eylo_8610951
21/3/14 a las 17:14

Lucia 50 y aleperez
Me imagino que deben ser de estatura alta.
Yo soy algo chaparrita, mido 1.57, cuando quede embarazada pesaba 49kg y orita peso 55.5 kg. de por si estaba baja de peso ciando me embaraze aunque en los analisis de sangre y orina sali muy bien, supongo que asi es mi organismo, yo nunca me he cuidado de lo que como, nunca hago dieta pero no subo de peso fácil.Ahora solo se me ve la barriguita, dicen que tal vez solo suba lo del bebe y el liquido amniotico, no lo se
Pero animo chicas, que esta etapa es única y si se les antoja comer de todo, que envidia de la buena me dan, yo sigo batallando con los ascos, haber terminando mi embarazo cuanto subo en total.

M
melek_8301361
21/3/14 a las 17:36

Hola
Hola chicas, me uno al club de mamas de Julio. Aunque os sigo leyendo ya mucho tiempo, es mi primer mensaje. Felicidades a todas por el regalito que tenemos. Pues estoy de 24 semanas y he cogido ya 9 kilos ((, ahora peso 71 mido 1.68. NO me regaña nadie , solo yo misma. Como bien, mucha fruta, verdura_ muy sano. algo de pan - es que me pide cuerpo, pero tampoco como frito, grasa o chocolate..No se, luego me pondré a regimen y punto...ayer tuve la cita con matrona de SS,pues tiró 20 minutos buscando el latido del corazon del bebe, me tenia ya de los nervios. Le dije que la sentia moverse todo el rato ( es un niña) y me respondió que eso no importaba y que estaba preocupada por que no escuchaba el corazon. ufff por una tonteria lo pasé tan mal y te hace dudar enseguida....al final lo consigió con su trompeta del siglo 18..

T
thea_6202884
21/3/14 a las 20:38
En respuesta a celia_8628258

Q programa es?
Como se yama ese programa?

Se llama
Gestograma de embarazo. Isis producciones!! Ojala lo encuentres.

E
eylo_8610951
21/3/14 a las 21:03
En respuesta a melek_8301361

Hola
Hola chicas, me uno al club de mamas de Julio. Aunque os sigo leyendo ya mucho tiempo, es mi primer mensaje. Felicidades a todas por el regalito que tenemos. Pues estoy de 24 semanas y he cogido ya 9 kilos ((, ahora peso 71 mido 1.68. NO me regaña nadie , solo yo misma. Como bien, mucha fruta, verdura_ muy sano. algo de pan - es que me pide cuerpo, pero tampoco como frito, grasa o chocolate..No se, luego me pondré a regimen y punto...ayer tuve la cita con matrona de SS,pues tiró 20 minutos buscando el latido del corazon del bebe, me tenia ya de los nervios. Le dije que la sentia moverse todo el rato ( es un niña) y me respondió que eso no importaba y que estaba preocupada por que no escuchaba el corazon. ufff por una tonteria lo pasé tan mal y te hace dudar enseguida....al final lo consigió con su trompeta del siglo 18..

Bienvenida maruxa
Porque te vamos a regañar, cada organismo es diferente,dijeras tu ya que nasca te pones a regimen.
A mi me paso lo mismo del latido pero cuando tenia creo 11 semanas, el Dr. no encontro el latido con un aparato que tiene y me mando a urgencias a toco,llegue llorando a las casa pensando que mi bebe estaba muerto, y esque en ese tiempo ni lo sentia, total que solo fue una falsa alarma, cuando llegue a urgencias en el eultrasonido el bebe estaba moviendose estirando y flexionando sus piernitas, fue tan lindo.Ahora que lo siento como se mueve todod el dia estoy mas tranquila, pero ya no me creo todo lo que dice el Dr. nomas me metio tremendo susto.
Saludos

S
suyun_6410893
21/3/14 a las 22:25
En respuesta a eylo_8610951

Lucia 50 y aleperez
Me imagino que deben ser de estatura alta.
Yo soy algo chaparrita, mido 1.57, cuando quede embarazada pesaba 49kg y orita peso 55.5 kg. de por si estaba baja de peso ciando me embaraze aunque en los analisis de sangre y orina sali muy bien, supongo que asi es mi organismo, yo nunca me he cuidado de lo que como, nunca hago dieta pero no subo de peso fácil.Ahora solo se me ve la barriguita, dicen que tal vez solo suba lo del bebe y el liquido amniotico, no lo se
Pero animo chicas, que esta etapa es única y si se les antoja comer de todo, que envidia de la buena me dan, yo sigo batallando con los ascos, haber terminando mi embarazo cuanto subo en total.

1.57? yo mido 1.60 & me considero alta
Yo subi mucho por la harina n.n & me enferme del intestino xq no tenia buena digestion, aparte de la falta de ejercicio. Yo antes jugaba futbol & cuando deje de jugar empese a engordar.
Ahora siento qe paresco vivorita que acaba de comer jajaja q tanto vomito me hizo adelgazar bueno se me nota de las piernas de pollito & ya mis pocas nalgas u.u pero me veo rara mi esposo se rie de mi xq nomas se me ve la panzota hahaha

H
huiqin_8010334
21/3/14 a las 23:11
En respuesta a suyun_6410893

1.57? yo mido 1.60 & me considero alta
Yo subi mucho por la harina n.n & me enferme del intestino xq no tenia buena digestion, aparte de la falta de ejercicio. Yo antes jugaba futbol & cuando deje de jugar empese a engordar.
Ahora siento qe paresco vivorita que acaba de comer jajaja q tanto vomito me hizo adelgazar bueno se me nota de las piernas de pollito & ya mis pocas nalgas u.u pero me veo rara mi esposo se rie de mi xq nomas se me ve la panzota hahaha

Yo mido 1`67
Yo soi de bajar y subir muxo de peso cuando me qede embarazada pesaba 69 kilos xq vino mi marido de trabajar fuera y no veas comia de to de 67 me fui a los 69 en dos semanas y ya me qede embarazada pero weno mi doc me a dao asta los 13 kilitos osea q "PUEDO" engordar 6 kilos uff y ahora estamos en lo peor de embarazo ahora la calor y loos helaiitos joo peroo weno se intentara no cojer esos 7 y si se coje pues nada a soltarlo y vaya royo q os e soltaoo chicas un besazoo

M
melek_8301361
24/3/14 a las 14:38
En respuesta a eylo_8610951

Bienvenida maruxa
Porque te vamos a regañar, cada organismo es diferente,dijeras tu ya que nasca te pones a regimen.
A mi me paso lo mismo del latido pero cuando tenia creo 11 semanas, el Dr. no encontro el latido con un aparato que tiene y me mando a urgencias a toco,llegue llorando a las casa pensando que mi bebe estaba muerto, y esque en ese tiempo ni lo sentia, total que solo fue una falsa alarma, cuando llegue a urgencias en el eultrasonido el bebe estaba moviendose estirando y flexionando sus piernitas, fue tan lindo.Ahora que lo siento como se mueve todod el dia estoy mas tranquila, pero ya no me creo todo lo que dice el Dr. nomas me metio tremendo susto.
Saludos

Gracias scaletm
A veces los medicos no tienen conciencia del efecto de sus palabras. Pero vale, la niña sigue ahi dando empujones y yo la siento. La semana que viene voy a hacer el eco 4D , a ver como esta y a seguir nuestro ritmo.

T
thea_6202884
26/3/14 a las 4:15
En respuesta a melek_8301361

Gracias scaletm
A veces los medicos no tienen conciencia del efecto de sus palabras. Pero vale, la niña sigue ahi dando empujones y yo la siento. La semana que viene voy a hacer el eco 4D , a ver como esta y a seguir nuestro ritmo.

4d
Yo tambien voy a mi cita 4D la otra semana!! Estoy deseando sea martes para verle claramente

M
melek_8301361
26/3/14 a las 9:31
En respuesta a thea_6202884

4d
Yo tambien voy a mi cita 4D la otra semana!! Estoy deseando sea martes para verle claramente

Que bien
Alieli88 luego nos cuentas!! Yo voy el jueves q viene para 4 d. La hice con 12 semanas para ver si se estaba formando bien el hueso de nariz, la nuca etc y media menos de 10 cm el bebe pero ya se le veia todo y era muy emocionante ver como se movia los brazos, los dedos parecian enormes. Una pasada de verdad.

E
eylo_8610951
26/3/14 a las 19:20

Como estan!!
Hola chicas como están?, como van sus bebes
Yo mañana cumplo las 24 semanas y cada vez mas ansiosa, quisiera que el tiempo pasara volando para ya tener a mi peque en brazos pero bueno poco mas de la mitad ya lo hemos pasado.
Ahora me han empezado los malestar por ácido estomacal, es horrible, siento que todo el día me están quemando la garganta y baja hasta la boca del estomago Ayer me dio desesperación, si no son los ascos o vómitos o calambres ahora por si me faltaba algo acidez estomacal.
A alguna de ustedes les ha pasado?
Investigue y encontré que las pastillas Tums en el embarazo son recomendadas porque ademas traen calcio que es necesario en el embarazo y esque el calcio que me mandaron no lo tolero, empeora la acidez estomacal.
Y que las Tums alivian la acidez y aportan calcio.
Algunas de ustedes las han probado?
Me da pena van a pensar que soy una chillona, y tal vez si lo sea, esque a mi alrededor todas han pasado embarazos hermosos y yo no digo que el mio no lo sea, cada vez que lo siento moviéndose en mi vientre me siento feliz y privilegiada de este don tan maravilloso de cargar a tu hijo desde su inicio y estoy muy feliz y amo tanto a mi bebe pero mi embarazo no es un camino de rosas jeje bueno supongo que todas tenemos algun malestar verdad pero pienso que este foro nos sirve para contar lo que sentimos y demás no creen.
Bueno, saluditos y espero la estén pasando super.
A las que se harán ultrasonido 4D que bien, esperemos que todo marche bien y disfruten su oportunidad de ver a sus peques ahora que aun no los podemos ver en brazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram