Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
H
haritz_18585365
22/10/19 a las :04
En respuesta a marvin_8110404

Definitivamente lo de que la lactancia hace adelgazar, en mi caso, es un fiasco total. Estoy comiendo bien ( no de dieta, pero no me paso en absoluto), hago aerobic 3 dias a la semana y los días que no hago salgo a andar una hora mínimo. 

No se dónde leí una vez que el cuerpo deja almacenados depósitos de grasa durante la lactancia para asegurar la buena producción de leche... pero buscando en internet no hay nada de eso: dar el pecho adelgaza y si no adelgazas es porque te cebas, pedazo de gorda😠 Indignada estoy.

Yo he bajado 1'5kg en un mes pero comiendo bien y andando todo lo que puedo (salgo con la nena, cuando miarido viene de trabajar me voy varios días a andar unos 40min rapidito más los paseos con la perra). De todos modos me han salido mal las hormonas tiroideas y igual lo que he bajado es de eso y no de mi esfurzo...Pero vaya de cualquier modo...está costando... Te has controlado las.hormonas tiroideas en el post-parto? A veces se descontrolan... Y eso influye en el aumento/perdida de peso. De todos modos paciencia... Yo estoy igual, aún no me caben mis pantalones de antes y me veo fatal. Entre la caída de pelo brutal, las ojeras, que no me da tiempo ni se pelu tinte arreglarme...los kg..🤦

Ver también

H
haritz_18585365
22/10/19 a las :05
En respuesta a marvin_8110404

Definitivamente lo de que la lactancia hace adelgazar, en mi caso, es un fiasco total. Estoy comiendo bien ( no de dieta, pero no me paso en absoluto), hago aerobic 3 dias a la semana y los días que no hago salgo a andar una hora mínimo. 

No se dónde leí una vez que el cuerpo deja almacenados depósitos de grasa durante la lactancia para asegurar la buena producción de leche... pero buscando en internet no hay nada de eso: dar el pecho adelgaza y si no adelgazas es porque te cebas, pedazo de gorda😠 Indignada estoy.

Ah y cuidado con el.aerobic y el suelo pélvico...en general el primer año se recomienda evitar cualquier deporte de impacto

H
haritz_18585365
22/10/19 a las :06
En respuesta a marvin_8110404

Definitivamente lo de que la lactancia hace adelgazar, en mi caso, es un fiasco total. Estoy comiendo bien ( no de dieta, pero no me paso en absoluto), hago aerobic 3 dias a la semana y los días que no hago salgo a andar una hora mínimo. 

No se dónde leí una vez que el cuerpo deja almacenados depósitos de grasa durante la lactancia para asegurar la buena producción de leche... pero buscando en internet no hay nada de eso: dar el pecho adelgaza y si no adelgazas es porque te cebas, pedazo de gorda😠 Indignada estoy.

Yo sí que encontré lo de los depósitos de grasa y retención de líquidos pero más en chicas delgadas

H
haritz_18585365
22/10/19 a las :09
En respuesta a marvin_8110404

Por otra parte, Rodrigo de momento va bien, aunque desde hace unas semanas cada vez que se despierta de una siesta lo hace berreando y cuesta calmarlo😥 
La Bexero se la pusimos la semana pasada y bien, tuvo fiebre de 38 el día siguiente pero con Apiretal le bajó bien y después ya perfecto.

Esta es la última semana de permiso de mi marido, a partir del martes que viene me quedo sola con él😓 Ya veré cómo va porque se hace bastante pesado cuidar de él. Rara vez puede quedarse solito en algún sitio sin que a los pocos minutos empiece a protestar.

Rodrigo💙 3 meses y 10 días

Ánimo. Mi marido ya lleva semanas trabajando y yo lo he notado... aún me estoy adaptando... Un beso

M
marvin_8110404
22/10/19 a las 9:40
En respuesta a haritz_18585365

Ah y cuidado con el.aerobic y el suelo pélvico...en general el primer año se recomienda evitar cualquier deporte de impacto

No, tranqui... es de bajo impacto👍🏻 Aunque quería empezar a correr en un par de meses y no se si será buena idea😅

T
tabita_5699133
22/10/19 a las 13:08
En respuesta a aiyu_757992

Suele ser la crisis de los tres meses, pero no todos los bebés siguen el mismo patrón, quizás algunos bebés empiezan antes del tercer mes, otros a los tres meses y medio....

Chloe la tuvo a los 2 meses y medio

T
tabita_5699133
22/10/19 a las 13:10
En respuesta a marvin_8110404

Definitivamente lo de que la lactancia hace adelgazar, en mi caso, es un fiasco total. Estoy comiendo bien ( no de dieta, pero no me paso en absoluto), hago aerobic 3 dias a la semana y los días que no hago salgo a andar una hora mínimo. 

No se dónde leí una vez que el cuerpo deja almacenados depósitos de grasa durante la lactancia para asegurar la buena producción de leche... pero buscando en internet no hay nada de eso: dar el pecho adelgaza y si no adelgazas es porque te cebas, pedazo de gorda😠 Indignada estoy.

Yo si he leido que a alguna gente no le adelgaza, en mi caso es asi, es verdad que yo si me cebo pero vamos que eso de adslgazar y puedes comer de todo no es asi. A mi cuñada tb le engordab y tuvo que controlar alimentación

T
tabita_5699133
22/10/19 a las 13:12
En respuesta a haritz_18585365

Yo sí que encontré lo de los depósitos de grasa y retención de líquidos pero más en chicas delgadas

Yo soy una de esas

Chloe , hoy 3 meses 💗

H
haritz_18585365
22/10/19 a las 17:48
En respuesta a tabita_5699133

Yo si he leido que a alguna gente no le adelgaza, en mi caso es asi, es verdad que yo si me cebo pero vamos que eso de adslgazar y puedes comer de todo no es asi. A mi cuñada tb le engordab y tuvo que controlar alimentación

Mi madre dice que engordo más en la lactancia conmigo que en el embarazo.. así que tal vez depende de cada cuerpo.
Pero regulinchis mira la tiroides, yo la tengo alterada,a veces pasa en el post-parto y si hay hipotiroidismo puede haber subida de peso. 

I
isatou_3358429
22/10/19 a las 18:27
En respuesta a inca_5630051

Hola chicas quería haceros una pregunta que marca de leche le dais a vuestros peques; os pongo en situación ayer tuvo la revisión  de los 4 meses y pesa 6300; nació con 3823 .. aunque me ha dicho que esta perfecta en dos meses ha subido 1 kilo; desde que nació solo hace caca una vez al día y a veces cada dos no me preocupa porque con lactancia materna es normal; pero he notado que la cantidad de leche ha bajado no consigo sacarme leche me tiro dos horas para 40ml y noto que la cria no.come.bien y hasta hoy me.lo dicho mi.marido en la calle apenas mamá se chupa el dedo o el chupe o en brazos solo mama tumbada y llora parece la crisis pero lleva mucho tiempo así cuando duerme si que mamá en cualquier posicion; pero de día apenas come no pide eso si se le ve con mal humor.. y ya he decidido que quiero introducir la leche artificial pero que marca hay tantas uñas súper baratas otras caras no se.. una amiga le daba la de hero pero no se si por barata o por buena; otra blevit y otra otra marca estoy confundida .alguna leche que si la habéis probado que sea algo dulcecilla que mi leche es súper dulce y en bibe se la toma bien eso tb solo toma como mucho 100ml con 4 meses y aveces 60ml. Gracias a todas las que me podáis ayudar.

Suena a crisis de los tres meses, puede durar un mes entero y es normalmente la crisis con la que muchas mamas suelen abandonar la lactancia porque se cree que ya no tenemos leches.
otra cosa la leche que sacas con un sacaleches no es la que produces. Mi peque cuando realmente come bien es por las moches durante el dia se pasa con la mano en la boca y come a trastazos, pero esta bien. Hace su peso y de mas. Cada bebe crece a su ritmo mientras no pierda peso todo va bien.
en cuanto a la leche yo al principio le di almiron y le iba bien

M
marvin_8110404
22/10/19 a las 19:59
En respuesta a haritz_18585365

Mi madre dice que engordo más en la lactancia conmigo que en el embarazo.. así que tal vez depende de cada cuerpo.
Pero regulinchis mira la tiroides, yo la tengo alterada,a veces pasa en el post-parto y si hay hipotiroidismo puede haber subida de peso. 

Sí, yo estuve con hipotiroidismo en el embarazo, así que puede que sea eso. La endocrina me dijo que me hiciera análisis a los 2 meses de haber dado a luz pero entre unas cosas y otras no he encontrado el momento... Eso explicaría también la cantidad loca de pelo que se me está cayendo😅

R
reyes_8489229
23/10/19 a las 10:34

Hola chicas, que tal estáis?
yo con el tema peso estoy algo más contenta.

He estado estancada un par de meses, pero en las ultimas semanas he vuelto a bajar un poquito de peso.

Ya solo me falta 1,5kg para estar como antes del embarazo, así que yo ya me considero casi recuperada y mi ropa normal vuelve a entrarme.

Si que es verdad que la barriga no está igual, porque parece "slime", pero me dijo la fisio que todavia tenía un poo de diastasis y era normal.

De momento sigo con hipopresivos, y me ha dado luz verde para volver a yoga. Para correr me ha recomendado esperar al menos un mes más.

Yo pesaba 52,2 kg y cogí 14kg en el embarazo. Ahora estoy en 53,5 despues de 4 meses y medio (casi 5)

Así que poco a poco todo va volviendo a su sitio, aunque me temo que no tan rápido como nos gustaría.

M
marvin_8110404
26/10/19 a las 22:01

Jo, chicas, que vacío está esto! Echo de menos vuestras historias y las de vuestros bebés!!
Nosotros seguimos bien, un poco de estabilidad parece, al fin! Es bueno que no surja una historia distinta cada semana😅

Hemos comprado un gimnasio de bebé y lo hemos probado hoy. Es una monadita, es de Tiny Love, echadle un vistazo😊 A Rodrigo le ha flipado. De todas formas, por dios, lo tenemos todo: balancín, gimnasio, movil de cuna, fular de porteo, sillón de lactancia... cómo puede ser que aun haya ratos en los que no hay manera de que se conforme a estar en ninguno de esos sitios? A brazo o nada😅 

Contadnos como os va!! Mantengamos vivo el foro!!😊👍🏻

Rodrigo💙 3 meses y 15 días

M
marvin_8110404
26/10/19 a las 22:04

Ah, muy importante... he ido a arreglar papeles ya en el trabajo. Tengo derecho a lactancia acumulada ( que es algo menos de un mes) y 22 días hábiles de vacaciones. Con todo eso vuelvo el 8 de enero😅 pero además me han dicho que en nuestro convenio tenemos derecho a una reducción de jornada de una hora diaria sin modificar sueldo, que luego se puede acumular ( si se quiere, si no no) y se traduce en un par de días libres al mes. Acordaros de mirar si en vuestros trabajos es así también!

I
isatou_3358429
26/10/19 a las 23:09

Buenas chicas!! Mi raulito esta pa comerselo ya hace mil cosas.
por cierto las que dais pecho notais la crisis de los 3 meses? 

I
iballa_5410754
26/10/19 a las 23:14

Hola regulinchis, pues sí que está paradito el foro. De mi bebé os cuento: esta semana tuvimos la vacuna bexero, y bien, no tuvo reacción. Yo también le tengo un gimnasio pero aún no les hace mucho caso a los juguetes, empieza a darle con la manita a los muñecos que le cuelgan de la hamaca, tenemos una de fisher price por los colores y la de baby jorn pero en esta se asusta un poquito, yo creo que es porque está acostumbrado a la otra. Lo de comprar...yo también le tengo de todo, se nota que somos primerizas 😅, y nada, hoy fuimos al fotografo, que en su momento le quise hacer sesión de new born y como el primer mes no me encontraba bien cuando fui en un sitio me dijeron que estaba todo lleno y que no me lo hacían, y me quede sin esas fotos, me paso igual que con las fotos de embarazada, que también me quedaron sin hacer, así que dije de esta semana no pasa,  y creo que van a quedar genial, es que con el móvil no es igual, me hacía ilusión hacerme foto de los tres. El lunes lo llevo a otro sitio a hacer unas de halloween pero una cosa sencilla, hacer un par de fotos con decorado y ya. El peque enorme, acaba de cumplir tres meses y ya me usa ropa de 6, tengo que retirar un montón de ropa, tanto de la que compré yo como de la que me dejaron, e ir comprando ya para 12 meses, la ropa de hoy la estreno para las fotos y no creo que la vuelva a poner, el body con camisa ya le quedaba corto de las mangas! 🤦🏻‍♀️ Y del resto bien, duerme un montón, tuve mucha suerte y solo llora por hambre, ya me dicen que es un bebé para principiantes, no me puedo quejar, lo único que me va regular es la lactancia, cada vez me sube menos la leche, estoy con un pecho solo, y ya sólo tengo de madrugada y por la mañana, el resto del día bibe, pero bueno, hasta donde llegue con ella, no me voy a martirizar por eso, no sé si conseguiré tener otro hijo, si fuera así volvería a intentar la lactancia exclusiva pero con mi hijo no fui capaz de mantenerla. Saludos!
Isaac 3 meses y 4 días ❤️

H
haritz_18585365
26/10/19 a las 23:41
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas, que tal estáis?
yo con el tema peso estoy algo más contenta.

He estado estancada un par de meses, pero en las ultimas semanas he vuelto a bajar un poquito de peso.

Ya solo me falta 1,5kg para estar como antes del embarazo, así que yo ya me considero casi recuperada y mi ropa normal vuelve a entrarme.

Si que es verdad que la barriga no está igual, porque parece "slime", pero me dijo la fisio que todavia tenía un poo de diastasis y era normal.

De momento sigo con hipopresivos, y me ha dado luz verde para volver a yoga. Para correr me ha recomendado esperar al menos un mes más.

Yo pesaba 52,2 kg y cogí 14kg en el embarazo. Ahora estoy en 53,5 despues de 4 meses y medio (casi 5)

Así que poco a poco todo va volviendo a su sitio, aunque me temo que no tan rápido como nos gustaría.

Hola! Yo también voy bajando de peso. Desde que di a luz estoy comiendo sano y desde hace un mes salgo a andar (cuando puedo). Me sobran ahora 2kg. La tripa aún un poco fofa pero bueno...poco a poco chicas

H
haritz_18585365
26/10/19 a las 23:43
En respuesta a marvin_8110404

Jo, chicas, que vacío está esto! Echo de menos vuestras historias y las de vuestros bebés!!
Nosotros seguimos bien, un poco de estabilidad parece, al fin! Es bueno que no surja una historia distinta cada semana😅

Hemos comprado un gimnasio de bebé y lo hemos probado hoy. Es una monadita, es de Tiny Love, echadle un vistazo😊 A Rodrigo le ha flipado. De todas formas, por dios, lo tenemos todo: balancín, gimnasio, movil de cuna, fular de porteo, sillón de lactancia... cómo puede ser que aun haya ratos en los que no hay manera de que se conforme a estar en ninguno de esos sitios? A brazo o nada😅 

Contadnos como os va!! Mantengamos vivo el foro!!😊👍🏻

Rodrigo💙 3 meses y 15 días

Guapa, sí que está esto un poco parado! Me alegro por vuestra estabilidad, qué bien! 

A mí es que ya no me caben mas cosas en casa 😅 pero miraré el gimnasio que dices...

Ya 3 meses y medio Rodrigo! Lucía el viernes que viene hace 3 meses 💜

H
haritz_18585365
27/10/19 a las :08
En respuesta a marvin_8110404

Ah, muy importante... he ido a arreglar papeles ya en el trabajo. Tengo derecho a lactancia acumulada ( que es algo menos de un mes) y 22 días hábiles de vacaciones. Con todo eso vuelvo el 8 de enero😅 pero además me han dicho que en nuestro convenio tenemos derecho a una reducción de jornada de una hora diaria sin modificar sueldo, que luego se puede acumular ( si se quiere, si no no) y se traduce en un par de días libres al mes. Acordaros de mirar si en vuestros trabajos es así también!

Qué suerte! a mí el 21 de noviembre se me terminan las 16 semanas y no tengo vacaciones ni lactancia ni nada ya que soy autónoma 😔 además desde  hace semanas he tenido que retomar algo se trabajo desde casa...estoy agotada. Además mi marido ya hace semanas que volvió a trabajar y yo no tengo ayuda de nadie. La verdad es que está siendo durillo... En fin ..que para mí eres una afortunada, disfruta ese tiempo con Rodrigo 😘

H
haritz_18585365
27/10/19 a las :09
En respuesta a isatou_3358429

Buenas chicas!! Mi raulito esta pa comerselo ya hace mil cosas.
por cierto las que dais pecho notais la crisis de los 3 meses? 

Qué cosas va haciendo? Yo no estoy segura pero creo que desde hace unas dos semanas noto que estamos en crisis pero no estoy 100% segura..
y vosotras?

U
umer_18533198
27/10/19 a las :10

Hola chicas me alegra saber de visotrad!! Por aquí a tres días de cumplir ya 4 meses y nos morimos de amor con Maia. Ya se ríe a carcajadas( sobre todo con su hermana cuando la coje y se pone a bailar con ella) y ya se aguanta sola sentada. Hemos probado con la silla ya porque en el maxicosi va encajada y parece que le gusta pero voy a intentar aguantar un par de semanas más porque me da pena que deje de ser tan bebé jajaja. El día 2 de diciembre me toca ya volver al trabajo y eso que me parecía muy lejano el día.... Pero mientras disfrutando de mi gorda a todas horas. Por cierto ya empieza a echarse a los brazos cuando la tiene alguien y le pido que venga y ahora está todo el día haciendo que tiene tos súper fingida jajaja
Maia 3 meses y 27 dias 😍😍

U
umer_18533198
27/10/19 a las :12

Por cierto!!! Ya estamos empezando con los dientes( se le notan los de abajo y la pobre esta desesperada con los mordedores y mordiendo el Chupete de lado( a mi también me salieron muy pronto, a los 4 meses) y ya agarra juguetes y los lleva a la boca y se pone y se quita el Chupete. 

H
haritz_18585365
27/10/19 a las :15

Yo sin grandes novedades..estoy exhausta, Lucía duerme poco, se despierta mucho y además llevamos semanas con gases de madrugada y no hay forma de dormirla... Me paso el día sola porque mi marido ya volvió a trabajar...y ccuando él llega me pongo con trabajo... (Algunos días no porque llega más tarde en plan 21h). Creo que ya lo dije pero mis padres trabajan, mi suegra falleció y mi suegro no ofrece ayuda... así que estoy sola... 
Por lo demás Lucía bien, la semana que viene cumple 3 meses, balbucea mucho, está muy atenta, sonríe... pero no es muy de comer ni dormir y se está haciendo super duro. Llevo prácticamente un año sin dormir casi y noto que estoy muy agotada. Además físicamente estoy hecha polvo, encima ahora estoy con hipertiroidismo y me encuentro fatal. 

Entonces chicas con la bexsero bien? Qué cositas van haciendo vuestros peques? 

Un beso a todas 

H
haritz_18585365
27/10/19 a las :33
En respuesta a marvin_8110404

Sí, yo estuve con hipotiroidismo en el embarazo, así que puede que sea eso. La endocrina me dijo que me hiciera análisis a los 2 meses de haber dado a luz pero entre unas cosas y otras no he encontrado el momento... Eso explicaría también la cantidad loca de pelo que se me está cayendo😅

No lo.dejes pasar guapa

D
dunixe_7836422
27/10/19 a las 1:32

Hola chicas!

Me alegro de que estéis bien y vuestros bebés.

Mateo ya tiene 4 meses y 4 días y estamos toda la familia babeando con el jeje ya tiene un diente abajo a la hermana también le salieron pronto, ya tuvimos la revisión y esta midiendo 63,5cm y pesa 8kg pues el tema ropa me tiene como loca porque ya nada le sirve jajaja y comprando de 6-9 incluso depende de la marca 9-12 meses.

Va en masicoxi pero ya está pidiendo silla porque va más justo, ya ríe con carcajadas , se da la vuelta boca abajo lo que le falta es llevar a sacar la mano que se le queda por debajo jeje y ya empezamos mañana con la fruta ☺️ La hermana está enamorada de él ❤️ Estoy muy orgullosa de ella es una hermana mayor muy buena.

yo con el tema dieta me está costando ponerme , tengo pensando retomar pilates este mes a ver si eso más alimentacion empiezo a recuperarme.

 

A
aiyu_757992
27/10/19 a las 12:44
En respuesta a haritz_18585365

Qué suerte! a mí el 21 de noviembre se me terminan las 16 semanas y no tengo vacaciones ni lactancia ni nada ya que soy autónoma 😔 además desde  hace semanas he tenido que retomar algo se trabajo desde casa...estoy agotada. Además mi marido ya hace semanas que volvió a trabajar y yo no tengo ayuda de nadie. La verdad es que está siendo durillo... En fin ..que para mí eres una afortunada, disfruta ese tiempo con Rodrigo 😘

Mi chico solo libro una semana así que estoy sola desde el principio, encima es autónomo y no tiene horario establecido pero yo la verdad me he acostumbrado bien y Ainhoa es muy buena.

Ainhoa 3 meses y medio

A
aiyu_757992
27/10/19 a las 12:46
En respuesta a umer_18533198

Hola chicas me alegra saber de visotrad!! Por aquí a tres días de cumplir ya 4 meses y nos morimos de amor con Maia. Ya se ríe a carcajadas( sobre todo con su hermana cuando la coje y se pone a bailar con ella) y ya se aguanta sola sentada. Hemos probado con la silla ya porque en el maxicosi va encajada y parece que le gusta pero voy a intentar aguantar un par de semanas más porque me da pena que deje de ser tan bebé jajaja. El día 2 de diciembre me toca ya volver al trabajo y eso que me parecía muy lejano el día.... Pero mientras disfrutando de mi gorda a todas horas. Por cierto ya empieza a echarse a los brazos cuando la tiene alguien y le pido que venga y ahora está todo el día haciendo que tiene tos súper fingida jajaja
Maia 3 meses y 27 dias 😍😍

Ay qué gracia! Se nos hacen mayores, yo digo lo mismo que tú con el capazo que no la quiero cambiar a silla porque deja de ser mi bebé 😍. A mí al final entre lactancia y vacaciones acumuladas me toca volver el 30 de diciembre

A
aiyu_757992
27/10/19 a las 12:47
En respuesta a haritz_18585365

Yo sin grandes novedades..estoy exhausta, Lucía duerme poco, se despierta mucho y además llevamos semanas con gases de madrugada y no hay forma de dormirla... Me paso el día sola porque mi marido ya volvió a trabajar...y ccuando él llega me pongo con trabajo... (Algunos días no porque llega más tarde en plan 21h). Creo que ya lo dije pero mis padres trabajan, mi suegra falleció y mi suegro no ofrece ayuda... así que estoy sola... 
Por lo demás Lucía bien, la semana que viene cumple 3 meses, balbucea mucho, está muy atenta, sonríe... pero no es muy de comer ni dormir y se está haciendo super duro. Llevo prácticamente un año sin dormir casi y noto que estoy muy agotada. Además físicamente estoy hecha polvo, encima ahora estoy con hipertiroidismo y me encuentro fatal. 

Entonces chicas con la bexsero bien? Qué cositas van haciendo vuestros peques? 

Un beso a todas 

A Ainhoa le sentó peor la rotavirus que la bexsero, Ainhoa lo que más hace es reírse sin parar

A
aiyu_757992
27/10/19 a las 12:49
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas!

Me alegro de que estéis bien y vuestros bebés.

Mateo ya tiene 4 meses y 4 días y estamos toda la familia babeando con el jeje ya tiene un diente abajo a la hermana también le salieron pronto, ya tuvimos la revisión y esta midiendo 63,5cm y pesa 8kg pues el tema ropa me tiene como loca porque ya nada le sirve jajaja y comprando de 6-9 incluso depende de la marca 9-12 meses.

Va en masicoxi pero ya está pidiendo silla porque va más justo, ya ríe con carcajadas , se da la vuelta boca abajo lo que le falta es llevar a sacar la mano que se le queda por debajo jeje y ya empezamos mañana con la fruta ☺️ La hermana está enamorada de él ❤️ Estoy muy orgullosa de ella es una hermana mayor muy buena.

yo con el tema dieta me está costando ponerme , tengo pensando retomar pilates este mes a ver si eso más alimentacion empiezo a recuperarme.

 

Yo no puedo hacer dieta me puede la obsesión por comer algún dulce y algo de fritanga o bocatas jajajajaja la matrona si me dijo que ya puedo retomar el pádel así que mañana ya empiezo mi primera clase después de un año

I
isatou_3358429
28/10/19 a las 21:20

Yo igual lo he pasado sola porque mi pareja es autonoma.
Pues raul esta todo el dia con los puño en la boca, se rie a carcajadas, grita mucho, se coge los pies, la cabeza ya la domina muy bien. Y hoy ya le he pasado a la silla y mas feliz que iba. El dia 12 le pese y pesaba 7kg cuando vaya a la revision de los 4 meses ya os dire como va pero esta enorme y super espabilado. Os dejo una foto 
es de hoy probando una silla que le han regalado

I
isatou_3358429
28/10/19 a las 21:21

No se porque se ve tan mal las fotos no lo entiendo

H
haritz_18585365
29/10/19 a las 16:31
En respuesta a umer_18533198

Hola chicas me alegra saber de visotrad!! Por aquí a tres días de cumplir ya 4 meses y nos morimos de amor con Maia. Ya se ríe a carcajadas( sobre todo con su hermana cuando la coje y se pone a bailar con ella) y ya se aguanta sola sentada. Hemos probado con la silla ya porque en el maxicosi va encajada y parece que le gusta pero voy a intentar aguantar un par de semanas más porque me da pena que deje de ser tan bebé jajaja. El día 2 de diciembre me toca ya volver al trabajo y eso que me parecía muy lejano el día.... Pero mientras disfrutando de mi gorda a todas horas. Por cierto ya empieza a echarse a los brazos cuando la tiene alguien y le pido que venga y ahora está todo el día haciendo que tiene tos súper fingida jajaja
Maia 3 meses y 27 dias 😍😍

4 meses ya! Cómo pasa el tiempo!!! Sí que es verdad que con ciertas cosas da pena que dejen de ser tan bebés! Un beso

H
haritz_18585365
29/10/19 a las 16:33
En respuesta a umer_18533198

Por cierto!!! Ya estamos empezando con los dientes( se le notan los de abajo y la pobre esta desesperada con los mordedores y mordiendo el Chupete de lado( a mi también me salieron muy pronto, a los 4 meses) y ya agarra juguetes y los lleva a la boca y se pone y se quita el Chupete. 

Ostras qué pronto! Es verdad que había oído de algunos bebés que sobre los 4 meses ya empiezan con los dientes...pero me parece súper pronto! 

H
haritz_18585365
29/10/19 a las 16:37
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas!

Me alegro de que estéis bien y vuestros bebés.

Mateo ya tiene 4 meses y 4 días y estamos toda la familia babeando con el jeje ya tiene un diente abajo a la hermana también le salieron pronto, ya tuvimos la revisión y esta midiendo 63,5cm y pesa 8kg pues el tema ropa me tiene como loca porque ya nada le sirve jajaja y comprando de 6-9 incluso depende de la marca 9-12 meses.

Va en masicoxi pero ya está pidiendo silla porque va más justo, ya ríe con carcajadas , se da la vuelta boca abajo lo que le falta es llevar a sacar la mano que se le queda por debajo jeje y ya empezamos mañana con la fruta ☺️ La hermana está enamorada de él ❤️ Estoy muy orgullosa de ella es una hermana mayor muy buena.

yo con el tema dieta me está costando ponerme , tengo pensando retomar pilates este mes a ver si eso más alimentacion empiezo a recuperarme.

 

Ohh 4 meses ya Mateo también! Qué mayor Y es grande! No? 8kg!!! Lucía aún está llegando a los 5kg. Y ya también con los dientes! Qué rápido van! Y qué bonito el amor de hermanos!
Oye y empiezas ya con la fruta? No sabia que se empezaba ya a los4 meses. A mi la pediatra me dijdijo quque hashasta los 6 meses lactancia materna exclusiva... 
Un beso

H
haritz_18585365
29/10/19 a las 16:38
En respuesta a aiyu_757992

Mi chico solo libro una semana así que estoy sola desde el principio, encima es autónomo y no tiene horario establecido pero yo la verdad me he acostumbrado bien y Ainhoa es muy buena.

Ainhoa 3 meses y medio

Sí...es verdad lo de tu chico. Esto de los autónomos para algunas cosas es un rollo. Menos mal que tú niña es tan buena 😘

H
haritz_18585365
29/10/19 a las 16:39
En respuesta a aiyu_757992

A Ainhoa le sentó peor la rotavirus que la bexsero, Ainhoa lo que más hace es reírse sin parar

Gracias por contestar. Yo estoy con el miedo de la Bexsero...ya os contaré la semana que viene qué tal ha ido. Lucía comenzó ayer a reírse a carcajadas! Qué bonito 😍

H
haritz_18585365
29/10/19 a las 16:40
En respuesta a aiyu_757992

Yo no puedo hacer dieta me puede la obsesión por comer algún dulce y algo de fritanga o bocatas jajajajaja la matrona si me dijo que ya puedo retomar el pádel así que mañana ya empiezo mi primera clase después de un año

Bueno pero tú te quedaste estupenda! Bajaste un montón de peso así que te puedes permitir guarrear un poco 😉

H
haritz_18585365
29/10/19 a las 16:40
En respuesta a isatou_3358429

Yo igual lo he pasado sola porque mi pareja es autonoma.
Pues raul esta todo el dia con los puño en la boca, se rie a carcajadas, grita mucho, se coge los pies, la cabeza ya la domina muy bien. Y hoy ya le he pasado a la silla y mas feliz que iba. El dia 12 le pese y pesaba 7kg cuando vaya a la revision de los 4 meses ya os dire como va pero esta enorme y super espabilado. Os dejo una foto 
es de hoy probando una silla que le han regalado

Qué bien! Está súper guapo y mayor! 

H
haritz_18585365
29/10/19 a las 16:41
En respuesta a isatou_3358429

No se porque se ve tan mal las fotos no lo entiendo

Yo he podido verla bien haciendo lo siguiente: le doy a tú nombre y me lleva como a tu perfil y aparece "álbum" con tus fotos subidas. Entonces la abro desde ahí y se ve perfectamente 👍

M
marvin_8110404
30/10/19 a las 7:41
En respuesta a haritz_18585365

Gracias por contestar. Yo estoy con el miedo de la Bexsero...ya os contaré la semana que viene qué tal ha ido. Lucía comenzó ayer a reírse a carcajadas! Qué bonito 😍

Jo, que suerte!!!! Rodrigo de momento nada de carcajadas, y tengo unas ganas!😝 Además, antes balbuceaba un montón y ahora ya no le sacas ni pio desde hace una semana. He leido que es normal, pero da pena porque estaba muy gracioso😅
De la Bexero no te preocupes. Ten el Apiretal a mano y ante cualquier señal de que la nena pueda tener dolor o fiebrr, chupito👍🏻 Rodrigo tuvo 38 de fiebre al dia siguiente de ponérsela, pero le dimos el Apiretal y ya no volvió a tener. 
 

M
marvin_8110404
30/10/19 a las 7:44
En respuesta a aiyu_757992

Ay qué gracia! Se nos hacen mayores, yo digo lo mismo que tú con el capazo que no la quiero cambiar a silla porque deja de ser mi bebé 😍. A mí al final entre lactancia y vacaciones acumuladas me toca volver el 30 de diciembre

Cuándo hay que pasarlos a la silla? Es que Rodrigo en el capazo ya casi ni cabe, es un bebote enorme😅

H
haritz_18585365
30/10/19 a las 9:04
En respuesta a marvin_8110404

Jo, que suerte!!!! Rodrigo de momento nada de carcajadas, y tengo unas ganas!😝 Además, antes balbuceaba un montón y ahora ya no le sacas ni pio desde hace una semana. He leido que es normal, pero da pena porque estaba muy gracioso😅
De la Bexero no te preocupes. Ten el Apiretal a mano y ante cualquier señal de que la nena pueda tener dolor o fiebrr, chupito👍🏻 Rodrigo tuvo 38 de fiebre al dia siguiente de ponérsela, pero le dimos el Apiretal y ya no volvió a tener. 
 

Ah no sabía que dejaban de balbucear. Supongo que es algo temporal y luego siguen como antes o más. Lucía se rió a carcajadas el lunes y hasta ahora no lo ha vuelto a hacer 🤷 Cuando menos lo esperes Rodrigo lo hará y morirás de amor ❤️ 
Ya os contaré qué tal la Bexsero. 
Un beso

H
haritz_18585365
30/10/19 a las 9:06
En respuesta a marvin_8110404

Cuándo hay que pasarlos a la silla? Es que Rodrigo en el capazo ya casi ni cabe, es un bebote enorme😅

Yo creo que no hay un momento concreto. Sé que hay que llevar cuidado, creo que es necesario que controlen el cuello y parte alta de la espalda para no dañar su columna... Buscaré información. 

M
marvin_8110404
31/10/19 a las 7:48
En respuesta a haritz_18585365

Yo creo que no hay un momento concreto. Sé que hay que llevar cuidado, creo que es necesario que controlen el cuello y parte alta de la espalda para no dañar su columna... Buscaré información. 

Bueno, parece ser que hasta los 6 meses no se recomienda... Que hay casos especiales en que, si el niño es grandote y se sujeta bien sentado antes de los 6 meses se puede hacer excepción. La clave es esa, que se sujeten bien sentados sin ayuda👍🏻
Al mío aun le falta bastante, pues🤣

M
marvin_8110404
31/10/19 a las 7:54
En respuesta a isatou_3358429

Buenas chicas!! Mi raulito esta pa comerselo ya hace mil cosas.
por cierto las que dais pecho notais la crisis de los 3 meses? 

Yo no he notado nada, aunque como me doy un biberón por la noche no se puede decir que sea lactancia materna exclusiva😅 Espero que al final no tenga crisis de esa, las dos anteriores si que las tuvo y fue un rollo:la constante sensación esa de que todo va bien y le vas cogiendo el truquillo y, hala, de repente surge algo nuevo que te desbarata al chiquillo😅😝

A
aiyu_757992
1/11/19 a las 3:07
En respuesta a isatou_3358429

Yo igual lo he pasado sola porque mi pareja es autonoma.
Pues raul esta todo el dia con los puño en la boca, se rie a carcajadas, grita mucho, se coge los pies, la cabeza ya la domina muy bien. Y hoy ya le he pasado a la silla y mas feliz que iba. El dia 12 le pese y pesaba 7kg cuando vaya a la revision de los 4 meses ya os dire como va pero esta enorme y super espabilado. Os dejo una foto 
es de hoy probando una silla que le han regalado

Parece un hombrecito 😍😍😍😍

A
aiyu_757992
1/11/19 a las 3:09
En respuesta a marvin_8110404

Cuándo hay que pasarlos a la silla? Es que Rodrigo en el capazo ya casi ni cabe, es un bebote enorme😅

Leí un artículo que cada bebé a un tiempo, depende de cómo controlen el cuello sobre todo

M
marvin_8110404
1/11/19 a las 7:44
En respuesta a aiyu_757992

Leí un artículo que cada bebé a un tiempo, depende de cómo controlen el cuello sobre todo

Yo leí también que hace falta que también se sienten solos, sin apoyos... No se, veo a mi Rodriguito aun lejos de eso y no se qué voy a hacer porque como de otro estironcito ya no cabe en el capazo😓 

 

U
umer_18533198
1/11/19 a las 11:25

Pues chicas yo ya he pasado a Maia a la McLaren porque la verdad esta enorme y en el maxicosi( en el capaz no cabe) ya no movía ni los brazos porque estaba encajada. La llevó semi sentada y ella feliz porque va viendo todo. La pase ya a la McLaren porque de mi hija mayor estaba encantada con esa silla( la usaron 3 niñas más y al final la regale como nueva) y como nosotras tenemos que llegar y desplegar silla unas 3 o 4 veces al día y usamos bastante transporte público no veas que liberación. Superligero y con su saco calentito( le compre uno de Cottonmoose, de los que llevan capucha con pelo) y ella va feliz. Cuando se duerme la reclino completa y listo. Cuando fui al pediatra le consulte y me dijo que en el caso de Maia podía pasarla desde los 4 meses( por el tamaño y porque sujeta la cabeza y se mantiene sentada) Hoy lleva a todo el día haciendo pedorretas desde que las descubrió.... Jajajaja
MMaiaMMaia 4 meses y 2 dias

H
haritz_18585365
1/11/19 a las 18:09
En respuesta a marvin_8110404

Bueno, parece ser que hasta los 6 meses no se recomienda... Que hay casos especiales en que, si el niño es grandote y se sujeta bien sentado antes de los 6 meses se puede hacer excepción. La clave es esa, que se sujeten bien sentados sin ayuda👍🏻
Al mío aun le falta bastante, pues🤣

Eso leí yo también, que deben sujetar bien espalda y cuello. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook