Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
M
marvin_8110404
18/3/20 a las 11:14
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Que tal? Ya veo que estais sobrellevando la cuarentena como se puede, estamos todos igual, esto se nos ha venido como un tsunami y nadie lo vio venir, esperemos que pase pronto. Que avanzados vuestros peques en movilidad! El mío hace poco que empezó a darse la vuelta y se mueve a base de darse la vuelta para alcanzar cosas pero no intenta desplazarse reptando ni nada parecido, a ver si avanza un poco en ese sentido, y tampoco dice mamá ni nada, ya me gustaría! Dientes si tiene, un montón, ya os lo había comentado, tiene siete ahora mismo y los últimos le han debido de dar bastantes molestias y come algo menos. En cuanto a mi, aprovecho que os escribo para contaros que si todo va bien, mi peque será hermano mayor en noviembre. Me enteré hace unos días de que estoy embarazada, contra todo pronóstico, ha sido mi primer + natural, aún lo estoy asimilando porque no me lo creo. Caprichos de la naturaleza o de la vida. Estoy de muy poco y hay bastantes posibilidades de que no evolucione, pero de momento ahí está. Y en medio de toda esta situación pues es desesperante, porque nadie da citas en ningún sitio para una ecografia, quería hacerme una en 15 días y no se si va a ser posible. A ver si hay suerte. Os iré contando. 

Ostras, que fuerte!!!!! Enhorabuena!!!!!
La verdad es que estamos en un momento complicado, pero pasará pronto y volveremos a la normalidad! Mucho ánimo y que vaya todo genial!

Creo recordar que tu pequeñín era muy bueno, así que seguro que os podéis apañar con dos😊 Si me quedara yo embarazada no sabría dónde meterme😂 Por suerte es imposible, porque el nuestro nos tiene tan agotados que tenemos la líbido por los suelos😅😂

Cuídate mucho y ve contándonos!!! Un besote!!!!!!!😘

Ver también

H
haritz_18585365
19/3/20 a las 21:57
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Que tal? Ya veo que estais sobrellevando la cuarentena como se puede, estamos todos igual, esto se nos ha venido como un tsunami y nadie lo vio venir, esperemos que pase pronto. Que avanzados vuestros peques en movilidad! El mío hace poco que empezó a darse la vuelta y se mueve a base de darse la vuelta para alcanzar cosas pero no intenta desplazarse reptando ni nada parecido, a ver si avanza un poco en ese sentido, y tampoco dice mamá ni nada, ya me gustaría! Dientes si tiene, un montón, ya os lo había comentado, tiene siete ahora mismo y los últimos le han debido de dar bastantes molestias y come algo menos. En cuanto a mi, aprovecho que os escribo para contaros que si todo va bien, mi peque será hermano mayor en noviembre. Me enteré hace unos días de que estoy embarazada, contra todo pronóstico, ha sido mi primer + natural, aún lo estoy asimilando porque no me lo creo. Caprichos de la naturaleza o de la vida. Estoy de muy poco y hay bastantes posibilidades de que no evolucione, pero de momento ahí está. Y en medio de toda esta situación pues es desesperante, porque nadie da citas en ningún sitio para una ecografia, quería hacerme una en 15 días y no se si va a ser posible. A ver si hay suerte. Os iré contando. 

Enhorabuena. Cuídate mucho. Un abrazo

H
haritz_18585365
19/3/20 a las 21:57
En respuesta a marvin_8110404

Ostras, que fuerte!!!!! Enhorabuena!!!!!
La verdad es que estamos en un momento complicado, pero pasará pronto y volveremos a la normalidad! Mucho ánimo y que vaya todo genial!

Creo recordar que tu pequeñín era muy bueno, así que seguro que os podéis apañar con dos😊 Si me quedara yo embarazada no sabría dónde meterme😂 Por suerte es imposible, porque el nuestro nos tiene tan agotados que tenemos la líbido por los suelos😅😂

Cuídate mucho y ve contándonos!!! Un besote!!!!!!!😘

Alguna sigue con molestias en las relaciones? 

D
dinis_3217092
21/3/20 a las 13:02

Hola chicas!!! Que bien saber de todas vosotras!
Que gusto saber la evolucion de todos vuestro peques! Que increible es verlos crecer y desarrollar. En este momento justo acaba de gatear mi bebe por primera vez, justo escribiendoos esto acaba de dar sus primeros dos pasos!
Yo os cuento que mi pequeño cumple mañana los 9 meses, 7 y tres semanas de edad corregida. Ahora le esta saliendo su primer diente, una palita de abajo, ya tiene le encia abierta y un poquito salido el diente, ha pasado estos dias mimosito y rabiosito, ahora esta mimosillo pero mas tranquilo. Se mantiene sentado solito y no se cae, a no ser que lo dejes en una cama que tiene menos estabilidad. Pasa de sentado a cuatro patas y al reves, NO PARA!!!! La verdad es que estos dias nos estan viniendo muy bien para motivarle, estamos tooodo el dia con el en el suelo y le hemos notado mucho avance. De hablar aun nada, aunque si que va haciendo sonidos diferentes y a veces parece que dice aita (papa en euskera). En cuanto a la comida, seguimos muy bien, come de todo y todo en trozo, practicamos el blw, y casi os diria que fue por su eleccion, porque las papillas no las quiere ni ver! Come de todo, a nada le hace ascos, si hay cosas que se ve le gusta mucho mas que otras, el pepino, el platano, la zanahoria, la carne, las fresas, pierde el culo por ello. Pero disfruta mucho comiendo!!!! Es un niño muy cariñoso, te echa los brazos y se te abraza como un monillo. Me encanta.
Por si os sirve de consejo, os cuento.
Ayer dia 20 nos tocaba la revision de los 9 meses y con este royo del COVID-19 la verdad que nos daba yuyu llevarlo al centro de salud (CS)...  Primero por protegerle a el, que dicen que en bebes el virus no es tan grave, pero segun donde leas y con quien hables te dicen que los bebes menores de 2 años son vulnerables y segundo por nosotros que tanto mi marido como yo somos considerados de riesgo. El caso es que me puse en contyacto con su enfermera, que me comento que la decision era nuestra, pero que era importante realizar las revisiones en su momento, tanto por ver talla y peso como por el desarrollo, que si tienen que derivar a un bebe a atencion temprana es importante hacerlo a tiempo, que en el CS estaban tomando medidas, aplicando ujn protocolo muy exhaustivo y que ademas nos adelantaban la hora para esquivar la mayor afluencia de gente. El caso es que me convencio y adelantamos la hora. Pues entre e se dia que fue el 18 y el 20 que teniamos la cita, contacte cpn Armando Bastida, con una familiar nuestra que es enfermera y me informe por internet y llegamos a la conclusion de no acudir y correr riesgos. Asi que ayer a priemra hora llame para anular la cita y ver que podiamos hacer. De nuevo la enfermera me insistio, que es recomendable hacerlo a tiempo, que las medidas que se estan tomando son drasticas... pero que la decision era nuestra y que era entendibkle que tuvieramos miedo. Le pedi hablar con el pediatra para saber su opinion y hacer una valoracion telefonica del desarrollo del peque y que el nos dijera si era preferible verle. Hable con el pediatra y no le dio ninguna importancia a aplazarla. Incluso me comento que, aunque a Ibai no le toca vacuna hasta los 11 meses, a los peques que les tocaba vacuna coincidiendo con esta situacion, no les estan poniendo, por precaucion. Me pregunto que tal esta el crio, si hace pis y caca, los dietnes, que tal come, y que le contara su desarrollo. Pues eso, si se mantiene, sentado, si gatea... Le conte y que todo perfecto. Que el tambien se queda mas tranquilo si la aplazamos, que si pasa un mes y la cosa con el COVID sique igual, ya veriamos como hacer para hacer esta revision, pero que lo primero, es lo primero, toca estar en casa. 
Bueno mamis, que me alegro mucho de saber de todas vosotras y vuestr@s peques. Animo con la cuarentena, que parece que nos la van a alargar mas de estos 15 dias. Aqui nos lo tomamos como tiempo exclusivo para estar son nuestro chiquito y disfrutar de el.
Un besazo!!!

D
dinis_3217092
21/3/20 a las 13:09
En respuesta a haritz_18585365

Alguna sigue con molestias en las relaciones? 

no, cero. muuuack

T
tabita_5699133
21/3/20 a las 19:07
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Que tal? Ya veo que estais sobrellevando la cuarentena como se puede, estamos todos igual, esto se nos ha venido como un tsunami y nadie lo vio venir, esperemos que pase pronto. Que avanzados vuestros peques en movilidad! El mío hace poco que empezó a darse la vuelta y se mueve a base de darse la vuelta para alcanzar cosas pero no intenta desplazarse reptando ni nada parecido, a ver si avanza un poco en ese sentido, y tampoco dice mamá ni nada, ya me gustaría! Dientes si tiene, un montón, ya os lo había comentado, tiene siete ahora mismo y los últimos le han debido de dar bastantes molestias y come algo menos. En cuanto a mi, aprovecho que os escribo para contaros que si todo va bien, mi peque será hermano mayor en noviembre. Me enteré hace unos días de que estoy embarazada, contra todo pronóstico, ha sido mi primer + natural, aún lo estoy asimilando porque no me lo creo. Caprichos de la naturaleza o de la vida. Estoy de muy poco y hay bastantes posibilidades de que no evolucione, pero de momento ahí está. Y en medio de toda esta situación pues es desesperante, porque nadie da citas en ningún sitio para una ecografia, quería hacerme una en 15 días y no se si va a ser posible. A ver si hay suerte. Os iré contando. 

Ains cuánta alegría me ha dado leerte. Enhorabuena wapa confía en que todo va a ir bien ya verás. Por sigue contando cómo vas con tu embarazo y como sigue tu bebé que ya verás que en nada hace de todo.😘😘😘

I
iballa_5410754
21/3/20 a las 20:00
En respuesta a marvin_8110404

Ostras, que fuerte!!!!! Enhorabuena!!!!!
La verdad es que estamos en un momento complicado, pero pasará pronto y volveremos a la normalidad! Mucho ánimo y que vaya todo genial!

Creo recordar que tu pequeñín era muy bueno, así que seguro que os podéis apañar con dos😊 Si me quedara yo embarazada no sabría dónde meterme😂 Por suerte es imposible, porque el nuestro nos tiene tan agotados que tenemos la líbido por los suelos😅😂

Cuídate mucho y ve contándonos!!! Un besote!!!!!!!😘

Muchas gracias regulinchis! la verdad es que aunque ha sido muy inesperado no puedo evitar estar ilusionada, espero apañarme bien con dos! 😅

I
iballa_5410754
21/3/20 a las 20:07
En respuesta a haritz_18585365

Enhorabuena. Cuídate mucho. Un abrazo

Gracias! Sobre lo que preguntas de las relaciones, yo tuve molestias al principio pero poca cosa, luego ya pasaron. Has probado algun gel de estos para el postparto? Ante la duda, lo mejor es que vayas al gine.

I
iballa_5410754
21/3/20 a las 20:10
En respuesta a tabita_5699133

Ains cuánta alegría me ha dado leerte. Enhorabuena wapa confía en que todo va a ir bien ya verás. Por sigue contando cómo vas con tu embarazo y como sigue tu bebé que ya verás que en nada hace de todo.😘😘😘

Muchas gracias guapa! Espero que vaya bien, os voy contando! Y a ver si os animáis alguna 😊

H
haritz_18585365
21/3/20 a las 20:21
En respuesta a iballa_5410754

Gracias! Sobre lo que preguntas de las relaciones, yo tuve molestias al principio pero poca cosa, luego ya pasaron. Has probado algun gel de estos para el postparto? Ante la duda, lo mejor es que vayas al gine.

Gracias guapa. Tenía cita cona.gine y fisio de suelo pélvico pero ahora con la situación que tenemos he tenido que anular todo y por eso os he preguntado. Un besito

H
haritz_18585365
21/3/20 a las 20:22
En respuesta a iballa_5410754

Muchas gracias guapa! Espero que vaya bien, os voy contando! Y a ver si os animáis alguna 😊

Nosotros lo estamos pensando. Siempre hemos querido tener más de un hij@...y yo ya tengo 35. Pero como la.peque duerme tan mal estando agotados. Supongo que vamos a darnos un plazo...y ya veremos. 

I
iballa_5410754
21/3/20 a las 20:39
En respuesta a haritz_18585365

Gracias guapa. Tenía cita cona.gine y fisio de suelo pélvico pero ahora con la situación que tenemos he tenido que anular todo y por eso os he preguntado. Un besito

Yo me había comprado en la farmacia el hidrogel de isdin woman, pero no llegue a usarlo. Sobre lo de tener otro, pues hay que pensar en las ventajas, que luego jugarán juntos, que tenemos todo lo necesario, me refiero a ropa, enseres...y además experiencia y se evitan problemas de celos en el mayor, mi idea era cumplir el año del parto para estar totalmente recuperada, pero ha ocurrido, y como es prácticamente un milagro pues ahora solo deseo que salga adelante, a ver...es muy pronto para saberlo todavía.

H
haritz_18585365
21/3/20 a las 23:03
En respuesta a iballa_5410754

Yo me había comprado en la farmacia el hidrogel de isdin woman, pero no llegue a usarlo. Sobre lo de tener otro, pues hay que pensar en las ventajas, que luego jugarán juntos, que tenemos todo lo necesario, me refiero a ropa, enseres...y además experiencia y se evitan problemas de celos en el mayor, mi idea era cumplir el año del parto para estar totalmente recuperada, pero ha ocurrido, y como es prácticamente un milagro pues ahora solo deseo que salga adelante, a ver...es muy pronto para saberlo todavía.

Todo irá bien. 
Qué tal te encuentras? De cuántas semanas estás ahora? Qué ilusión 😍

I
iballa_5410754
21/3/20 a las 23:14
En respuesta a haritz_18585365

Todo irá bien. 
Qué tal te encuentras? De cuántas semanas estás ahora? Qué ilusión 😍

Me encuentro bien, casi no tengo síntomas, dolor en el bajo vientre que va y viene y alguna náusea esporádica, en el otro embarazo tampoco tuve muchos síntomas. Estoy de muy poquito, a punto de cumplir 6 semanas, a ver si paso las semanas críticas, que la edad y los antecedentes no me acompañan, es que no me explico ni cómo me he quedado 🤷🏼‍♀️, la naturaleza es muy caprichosa. No sé si me ha favorecido haber dado a luz hace unos meses o que ya no me importaba si me quedaba o no...esto de quedarse embarazada me parece cada vez un mundo más inexplicable y misterioso.

D
dinis_3217092
22/3/20 a las :15
En respuesta a iballa_5410754

Me encuentro bien, casi no tengo síntomas, dolor en el bajo vientre que va y viene y alguna náusea esporádica, en el otro embarazo tampoco tuve muchos síntomas. Estoy de muy poquito, a punto de cumplir 6 semanas, a ver si paso las semanas críticas, que la edad y los antecedentes no me acompañan, es que no me explico ni cómo me he quedado 🤷🏼‍♀️, la naturaleza es muy caprichosa. No sé si me ha favorecido haber dado a luz hace unos meses o que ya no me importaba si me quedaba o no...esto de quedarse embarazada me parece cada vez un mundo más inexplicable y misterioso.

Si me habia saltado tu notición!!!!!! Muchísimas felicidades bonita!! Ya nos irás contando que tal te va todo, seguro que genial! Seguiditos esos dos hermanitos! Que guay! Mucho ánimo preciosa 

I
iballa_5410754
22/3/20 a las :41
En respuesta a dinis_3217092

Si me habia saltado tu notición!!!!!! Muchísimas felicidades bonita!! Ya nos irás contando que tal te va todo, seguro que genial! Seguiditos esos dos hermanitos! Que guay! Mucho ánimo preciosa 

Gracias ianire, me alegro de que tu peque esté bien y solucionaseis lo de la revisión. El mío cumple mañana 8 meses, nos queda un mes antes de la revisión, a ver cómo está todo de aquí allá. El mío también está empezando a mantenerse sentadito estos días, en dientes sí que va adelantado, tiene siete ya! Y ya aprendió a darse la vuelta, ahora a ver si aprende a desplazarse, lo veo un poco verde en todo eso, de hecho no me tiene pinta de que vaya a gatear, me da que pasará a caminar directamente cuando sea. Del resto está muy bien, come y duerme muy bien, es muy bueno de criar, la verdad. Un beso!

T
tabita_5699133
22/3/20 a las 9:51
En respuesta a iballa_5410754

Muchas gracias guapa! Espero que vaya bien, os voy contando! Y a ver si os animáis alguna 😊

Yo me he plantado jajaja no queremos mas hijos chloe no ha sido un bebe fácil y estamos solos ,tb en casa solo.entra un sueldo y con lo que está pasando no sabemos cuando podré volver a trabajar...

I
iballa_5410754
22/3/20 a las 13:19
En respuesta a tabita_5699133

Yo me he plantado jajaja no queremos mas hijos chloe no ha sido un bebe fácil y estamos solos ,tb en casa solo.entra un sueldo y con lo que está pasando no sabemos cuando podré volver a trabajar...

Entonces te quedas solo con Chloe o ya tenías otro hijo? Perdona, es que no me acuerdo, sé que había dos o tres mamas en el grupo para las que el bebé de julio era el segundo...pero me suena que tu eras primeriza también.

T
tabita_5699133
22/3/20 a las 15:23
En respuesta a iballa_5410754

Entonces te quedas solo con Chloe o ya tenías otro hijo? Perdona, es que no me acuerdo, sé que había dos o tres mamas en el grupo para las que el bebé de julio era el segundo...pero me suena que tu eras primeriza también.

Sisi me quedo solo con Chloe jajaja con ella es comer tener 3 o 4 jajaja es muy inquieta. Ya te digo son varios factores. Mi pareja siempre ha tenido claro que solo quería un hijo , a mí me daba pena dejarla sin hermanito pero al final hemos decidido que es lo mejor para nosotros como familia. 

I
isatou_3358429
26/3/20 a las 22:47

Buenas chicas!!! Hace muchisimo que no entro por aqui.
yo con raul estamos en plena crisis de los 8 meses, duerme con la teti y todo con la teti me tiene desesperada. Se despierta mil veces y vamos como dicen me tiene la teti de chupete. Y todavia no le a salido ningun diente.
Pero me tiene enamorada es muy listo y muy guapo.
lo de la cuarentena pues le tenia acostumbrado a salir todos los dias. Y ahora encerrados en un piso pues dime tu a ver si se acaba esto ya.
brigda felicidades y espero que vaya todo lo mejor posible.
os dejo una fotito de mi peque

I
iballa_5410754
26/3/20 a las 23:01
En respuesta a isatou_3358429

Buenas chicas!!! Hace muchisimo que no entro por aqui.
yo con raul estamos en plena crisis de los 8 meses, duerme con la teti y todo con la teti me tiene desesperada. Se despierta mil veces y vamos como dicen me tiene la teti de chupete. Y todavia no le a salido ningun diente.
Pero me tiene enamorada es muy listo y muy guapo.
lo de la cuarentena pues le tenia acostumbrado a salir todos los dias. Y ahora encerrados en un piso pues dime tu a ver si se acaba esto ya.
brigda felicidades y espero que vaya todo lo mejor posible.
os dejo una fotito de mi peque

Es guapísimo!

H
haritz_18585365
26/3/20 a las 23:04
En respuesta a iballa_5410754

Me encuentro bien, casi no tengo síntomas, dolor en el bajo vientre que va y viene y alguna náusea esporádica, en el otro embarazo tampoco tuve muchos síntomas. Estoy de muy poquito, a punto de cumplir 6 semanas, a ver si paso las semanas críticas, que la edad y los antecedentes no me acompañan, es que no me explico ni cómo me he quedado 🤷🏼‍♀️, la naturaleza es muy caprichosa. No sé si me ha favorecido haber dado a luz hace unos meses o que ya no me importaba si me quedaba o no...esto de quedarse embarazada me parece cada vez un mundo más inexplicable y misterioso.

Me alegro de que estés bien. Cuídate 😘

H
haritz_18585365
26/3/20 a las 23:07
En respuesta a isatou_3358429

Buenas chicas!!! Hace muchisimo que no entro por aqui.
yo con raul estamos en plena crisis de los 8 meses, duerme con la teti y todo con la teti me tiene desesperada. Se despierta mil veces y vamos como dicen me tiene la teti de chupete. Y todavia no le a salido ningun diente.
Pero me tiene enamorada es muy listo y muy guapo.
lo de la cuarentena pues le tenia acostumbrado a salir todos los dias. Y ahora encerrados en un piso pues dime tu a ver si se acaba esto ya.
brigda felicidades y espero que vaya todo lo mejor posible.
os dejo una fotito de mi peque

Qué mayor y qué guapo!!!! 😍😍😍😍
Me alegra saber de vosotros 

O
olexiy_8162260
29/3/20 a las 20:49
En respuesta a iballa_5410754

Muchas gracias regulinchis! la verdad es que aunque ha sido muy inesperado no puedo evitar estar ilusionada, espero apañarme bien con dos! 😅

Hola briga78,  claro que vas a poder con 2, en mi caso fue dificil al principio con las mellis pero ver el amor de hermanas.. es indescriptible. Te felicito x tu futuro bebe . 

O
olexiy_8162260
29/3/20 a las 20:50
En respuesta a isatou_3358429

Buenas chicas!!! Hace muchisimo que no entro por aqui.
yo con raul estamos en plena crisis de los 8 meses, duerme con la teti y todo con la teti me tiene desesperada. Se despierta mil veces y vamos como dicen me tiene la teti de chupete. Y todavia no le a salido ningun diente.
Pero me tiene enamorada es muy listo y muy guapo.
lo de la cuarentena pues le tenia acostumbrado a salir todos los dias. Y ahora encerrados en un piso pues dime tu a ver si se acaba esto ya.
brigda felicidades y espero que vaya todo lo mejor posible.
os dejo una fotito de mi peque

Es hermozooo y simpatico raul !!! 

O
olexiy_8162260
29/3/20 a las 20:58

hola chicas, hace mucho que no entraba porque el trabajo que insumen las mellis ultimamente es mucho mas que los primeros 6 meses. Mis  gordas en una semana cumplen ya el año, siento una mezcla de emociones, felicidad y melancolia porque  ya han pasado la etapa de bebes, y a la vez veo los avances que han echo. en el caso de agus gatea rapidisimo y vive mas parada que en el suelo  y mi gordita guada, va a paso mas lento pero tambien arranco a gatear.Las 2 comen de todo m blw , o pedazos super grandes jaja. Les mando saludos, se que estan en cuarentena como en Argentina. 

I
iballa_5410754
29/3/20 a las 21:03
En respuesta a olexiy_8162260

Hola briga78,  claro que vas a poder con 2, en mi caso fue dificil al principio con las mellis pero ver el amor de hermanas.. es indescriptible. Te felicito x tu futuro bebe . 

Gracias chechu! Un añito ya tus nenas! Como pasa el tiempo! Un beso para las tres! 

M
marvin_8110404
30/3/20 a las 20:20
En respuesta a haritz_18585365

Alguna sigue con molestias en las relaciones? 

Yo sí, pero reconozco que es porque ya no tenemos casi nunca... un par de veces al mes como mucho😓 Me imagino que si hubieramos tenido más, la zona estaría respondiendo mejor, pero es que desde que tenemos el bebé en casa tengo la líbido por los suelos y marido se quej un poco pero no demasiado, así que ahí vamos... un poco deprimente, l verdad😅😅😅

M
marvin_8110404
30/3/20 a las 20:22
En respuesta a haritz_18585365

Nosotros lo estamos pensando. Siempre hemos querido tener más de un hij@...y yo ya tengo 35. Pero como la.peque duerme tan mal estando agotados. Supongo que vamos a darnos un plazo...y ya veremos. 

Yo hasta que este no tenga 2 años, vamos, ni pensarlo... y cuando lleguemos ahí ya veremos qué hacemos😅

M
marvin_8110404
30/3/20 a las 20:26
En respuesta a isatou_3358429

Buenas chicas!!! Hace muchisimo que no entro por aqui.
yo con raul estamos en plena crisis de los 8 meses, duerme con la teti y todo con la teti me tiene desesperada. Se despierta mil veces y vamos como dicen me tiene la teti de chupete. Y todavia no le a salido ningun diente.
Pero me tiene enamorada es muy listo y muy guapo.
lo de la cuarentena pues le tenia acostumbrado a salir todos los dias. Y ahora encerrados en un piso pues dime tu a ver si se acaba esto ya.
brigda felicidades y espero que vaya todo lo mejor posible.
os dejo una fotito de mi peque

Pero que bebé tan precioso!!! Ya apuntaba maneras de más pequeñito, pero ahora es un bombón!!!
El mío tampoco tiene dientes aun! Me parece increible, a estas alturas, pero bueno, como parece que es normal que algunos bebés tarden mucho😅

I
isatou_3358429
4/4/20 a las 13:43
En respuesta a marvin_8110404

Pero que bebé tan precioso!!! Ya apuntaba maneras de más pequeñito, pero ahora es un bombón!!!
El mío tampoco tiene dientes aun! Me parece increible, a estas alturas, pero bueno, como parece que es normal que algunos bebés tarden mucho😅

Bueno este ya te digo ni le asoman jajaj vamos retardados con eso.
tampoco gatea, no quiere manta, si que le meto en el taca (ya se que dicen que es malo) pero bueno este no quiere otra cosa. 
ahora le hemos puesto la cuna y le vamos metiendo a ver si se hace a dormir ahi. 

M
marvin_8110404
4/4/20 a las 14:17
En respuesta a isatou_3358429

Bueno este ya te digo ni le asoman jajaj vamos retardados con eso.
tampoco gatea, no quiere manta, si que le meto en el taca (ya se que dicen que es malo) pero bueno este no quiere otra cosa. 
ahora le hemos puesto la cuna y le vamos metiendo a ver si se hace a dormir ahi. 

A Rodrigo ha empezado ahora a asomarle uno de abajo!!! Nos hizo mucha ilusión verlo!!!
Eso sí, nos está dando unas noches terroríficas: su padre lo está “entrenando” para que se duerma solo en la cuna, en un mes que llevamos lo ha conseguido un 30% de las veces, pero el resto de la noche es INFERNAL😓 Solo brazo, si toca la cuna se despierta😓😓😓

M
marvin_8110404
4/4/20 a las 14:23

De movilidad Rodrigo va muy bien, hace un par se semanas aprendió a levantarse cogiendose de los muebles y ahora hasta se desplaza un poquito ( eso sí, siempre cogido al mueble). Y más que gatear lo que hace es reptar a toda velocidad😅 Eso sí, lleva la cabeza llena de chichones😅😅😅
En habilidades sociales ya no va tan bien: no dice adios con la manita, ni señala lo que quiere ni te da lo que tiene en las manos cuando se lo pides. Tengo entendido que hay bebés que hacen esas cosas desde los 7 meses. Pero bueno, lo de siempre, cada bebé es un mundo😅

Buf, lo que daría por una buena noche😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓

Rodrigo💙 8 meses y 3 semanas

H
haritz_18585365
11/4/20 a las 22:44
En respuesta a olexiy_8162260

hola chicas, hace mucho que no entraba porque el trabajo que insumen las mellis ultimamente es mucho mas que los primeros 6 meses. Mis  gordas en una semana cumplen ya el año, siento una mezcla de emociones, felicidad y melancolia porque  ya han pasado la etapa de bebes, y a la vez veo los avances que han echo. en el caso de agus gatea rapidisimo y vive mas parada que en el suelo  y mi gordita guada, va a paso mas lento pero tambien arranco a gatear.Las 2 comen de todo m blw , o pedazos super grandes jaja. Les mando saludos, se que estan en cuarentena como en Argentina. 

Chechu! Me alegra mucho saber de ti y que todo vaya bien. Un abrazo

H
haritz_18585365
11/4/20 a las 22:48
En respuesta a marvin_8110404

Yo sí, pero reconozco que es porque ya no tenemos casi nunca... un par de veces al mes como mucho😓 Me imagino que si hubieramos tenido más, la zona estaría respondiendo mejor, pero es que desde que tenemos el bebé en casa tengo la líbido por los suelos y marido se quej un poco pero no demasiado, así que ahí vamos... un poco deprimente, l verdad😅😅😅

Desde hace unas semanas ya no tengo molestias en la relaciones. Es un gran alivio. 8 meses me ha costado pero bueno...mejor tarde que nunca. Nosotros tampoco estamos muy activos, yo estoy agotada y no tenemos tiempo de nada...pero bueno...alguna vez ocurre el milagro 😅

H
haritz_18585365
11/4/20 a las 22:49
En respuesta a marvin_8110404

Yo hasta que este no tenga 2 años, vamos, ni pensarlo... y cuando lleguemos ahí ya veremos qué hacemos😅

Bueno... nosotros de momento tenemos parado el tema, la situación no acompaña y la verdad es que yo necesito reponerme un poco, el.ultimo año ha sido muy bestia. 

H
haritz_18585365
11/4/20 a las 22:50
En respuesta a marvin_8110404

A Rodrigo ha empezado ahora a asomarle uno de abajo!!! Nos hizo mucha ilusión verlo!!!
Eso sí, nos está dando unas noches terroríficas: su padre lo está “entrenando” para que se duerma solo en la cuna, en un mes que llevamos lo ha conseguido un 30% de las veces, pero el resto de la noche es INFERNAL😓 Solo brazo, si toca la cuna se despierta😓😓😓

Qué tal ese diente? Y cómo va el tema del sueño? Lucía sigue igual...yo estoy que no puedo más 😓 

H
haritz_18585365
11/4/20 a las 22:55
En respuesta a marvin_8110404

De movilidad Rodrigo va muy bien, hace un par se semanas aprendió a levantarse cogiendose de los muebles y ahora hasta se desplaza un poquito ( eso sí, siempre cogido al mueble). Y más que gatear lo que hace es reptar a toda velocidad😅 Eso sí, lleva la cabeza llena de chichones😅😅😅
En habilidades sociales ya no va tan bien: no dice adios con la manita, ni señala lo que quiere ni te da lo que tiene en las manos cuando se lo pides. Tengo entendido que hay bebés que hacen esas cosas desde los 7 meses. Pero bueno, lo de siempre, cada bebé es un mundo😅

Buf, lo que daría por una buena noche😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓

Rodrigo💙 8 meses y 3 semanas

Lucía aún no se levanta. Ella repta hacia atrás, se desplaza de lado, a veces hacia adelante. Se gira, se sienta,...pero levantarse nada. Lo que aprecio es mucha destreza con las manos, tiene mucha más precisión haciendo la pinza y en el manejo de los objetivos. 
Ella tampoco señala pero sí que intenta decir adiós con la mano, le pregunto dónde tengo la nariz, boca....y me los va tocando...y me da besos a su manera. Ya dijo mamá y se pasa el día hablando en su idioma jeje es una pasada.

Pero lo de dormir seguimos más o menos igual. A veces aguanta 2h pero casi nunca, lo normal es que se despierte cada 45min-1h-1h30 😓😓😓😓

La semana pasada cumplió 8 meses

M
marvin_8110404
13/4/20 a las 17:27
En respuesta a haritz_18585365

Lucía aún no se levanta. Ella repta hacia atrás, se desplaza de lado, a veces hacia adelante. Se gira, se sienta,...pero levantarse nada. Lo que aprecio es mucha destreza con las manos, tiene mucha más precisión haciendo la pinza y en el manejo de los objetivos. 
Ella tampoco señala pero sí que intenta decir adiós con la mano, le pregunto dónde tengo la nariz, boca....y me los va tocando...y me da besos a su manera. Ya dijo mamá y se pasa el día hablando en su idioma jeje es una pasada.

Pero lo de dormir seguimos más o menos igual. A veces aguanta 2h pero casi nunca, lo normal es que se despierte cada 45min-1h-1h30 😓😓😓😓

La semana pasada cumplió 8 meses

Me vais a llamar de todo, pero la semana que viene empezamos el método Estivill. Todo ha sido a raíz de un día que Rodrigo se puso muy impertinente en una siesta ( no la quería hacer de ninguna de las maneras), me mordió el pecho, me enfadé y lo dejé en su cuna y cerré la puerta. Lloró 10 min y se quedó frito. Eso me ha hecho pensar que cada niño es un mundo y que igual con él nos funciona ( de hecho tengo entendido que tiene una tasa alta de éxito). En mi casa se han terminado las tonterías ya. Ya se que es un bebito y que no es su culpa, pero nosotros necesitamos una solución ya. Esta mala madre os irá informando de sus progresos😅

I
inca_5630051
15/4/20 a las 22:30
En respuesta a marvin_8110404

Me vais a llamar de todo, pero la semana que viene empezamos el método Estivill. Todo ha sido a raíz de un día que Rodrigo se puso muy impertinente en una siesta ( no la quería hacer de ninguna de las maneras), me mordió el pecho, me enfadé y lo dejé en su cuna y cerré la puerta. Lloró 10 min y se quedó frito. Eso me ha hecho pensar que cada niño es un mundo y que igual con él nos funciona ( de hecho tengo entendido que tiene una tasa alta de éxito). En mi casa se han terminado las tonterías ya. Ya se que es un bebito y que no es su culpa, pero nosotros necesitamos una solución ya. Esta mala madre os irá informando de sus progresos😅

Hola hace tiempo que no entro por aqui; solo quería decirte que no te atormentes por el método stivil cada madre tiene que hacer lo que su instinto le dice; yo no pude hacerlo porque soy muy blanda y tanto que mi mayor hasta los casi 5 años no dormía muy bien me tenía que acostar con el embarazada imaginate .. si lo consigues ahora tendrás  un alivio por mucho tiempo.. a veces lo que uno se propone no lo cumple y las cosas van surgiendo la necesidad. Un beso y que todo vaya bien. 

I
iballa_5410754
15/4/20 a las 23:22
En respuesta a marvin_8110404

Me vais a llamar de todo, pero la semana que viene empezamos el método Estivill. Todo ha sido a raíz de un día que Rodrigo se puso muy impertinente en una siesta ( no la quería hacer de ninguna de las maneras), me mordió el pecho, me enfadé y lo dejé en su cuna y cerré la puerta. Lloró 10 min y se quedó frito. Eso me ha hecho pensar que cada niño es un mundo y que igual con él nos funciona ( de hecho tengo entendido que tiene una tasa alta de éxito). En mi casa se han terminado las tonterías ya. Ya se que es un bebito y que no es su culpa, pero nosotros necesitamos una solución ya. Esta mala madre os irá informando de sus progresos😅

Pero como te vamos a llamar nada mujer! Tu tienes que hacer lo que estimes conveniente, nadie conoce a tu bebé mejor que tu, yo entiendo que dormir poco y mal durante meses tiene que ser muy duro. 
Por cierto mi nene tampoco está avanzado en cosas de señalar ni nada de eso, es más veo todo eso muy lejano, y movilidad pues tampoco mucha y decir mamá ni de broma, ya se sienta solito eso si y dientes tiene para repartir pero del resto nada, gatear ni lo contempla 🤷🏼‍♀️...
por cierto, por si me vais a preguntar, y ya que os lo conté en su momento, mi peque ya no va a ser hermano mayor, al menos de momento, ya que tuve un aborto esta semana, tal y como me temia, pero bueno, es así, menos mal que tengo a mi principito. Saludos a todas.

H
haritz_18585365
16/4/20 a las 23:21
En respuesta a marvin_8110404

Me vais a llamar de todo, pero la semana que viene empezamos el método Estivill. Todo ha sido a raíz de un día que Rodrigo se puso muy impertinente en una siesta ( no la quería hacer de ninguna de las maneras), me mordió el pecho, me enfadé y lo dejé en su cuna y cerré la puerta. Lloró 10 min y se quedó frito. Eso me ha hecho pensar que cada niño es un mundo y que igual con él nos funciona ( de hecho tengo entendido que tiene una tasa alta de éxito). En mi casa se han terminado las tonterías ya. Ya se que es un bebito y que no es su culpa, pero nosotros necesitamos una solución ya. Esta mala madre os irá informando de sus progresos😅

Guapa, yo te entiendo perfectamente. Un año sin dormir 3h seguidas llevo... El cansancio de no poder dormir es horrible, es muy duro. Cada una tomamos las decisiones que creemos mejores en cada momento,lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos y así está bien. 

El método Estivill tiene su parte buena y su parte mala. Nunca lo he aplicado pero es verdad que dicen qur hay alta tasa de exito. Si me permites opinar, creo que lo importante es que entiendas cómo y por qué funciona. Si ya tienes esa información y has decidido aplicarlo, adelante. Ya nos contarás qué tal. 

Lucía está durmiendo fatal y además se despierta llorando 😓 es super difícil... Tengo la.cuna de colecho pero nada sirve. Estoy agotada... En fin... 

Ánimo y ya nos.cuentas. 😘

H
haritz_18585365
16/4/20 a las 23:23
En respuesta a inca_5630051

Hola hace tiempo que no entro por aqui; solo quería decirte que no te atormentes por el método stivil cada madre tiene que hacer lo que su instinto le dice; yo no pude hacerlo porque soy muy blanda y tanto que mi mayor hasta los casi 5 años no dormía muy bien me tenía que acostar con el embarazada imaginate .. si lo consigues ahora tendrás  un alivio por mucho tiempo.. a veces lo que uno se propone no lo cumple y las cosas van surgiendo la necesidad. Un beso y que todo vaya bien. 

Hasta los 5 años?!!!?? Jolín...me muero si a mí me pasa lo mismo. Mi hija con 8 meses y medio no duerme ni dos horas seguidas...es agotador...

H
haritz_18585365
16/4/20 a las 23:25
En respuesta a iballa_5410754

Pero como te vamos a llamar nada mujer! Tu tienes que hacer lo que estimes conveniente, nadie conoce a tu bebé mejor que tu, yo entiendo que dormir poco y mal durante meses tiene que ser muy duro. 
Por cierto mi nene tampoco está avanzado en cosas de señalar ni nada de eso, es más veo todo eso muy lejano, y movilidad pues tampoco mucha y decir mamá ni de broma, ya se sienta solito eso si y dientes tiene para repartir pero del resto nada, gatear ni lo contempla 🤷🏼‍♀️...
por cierto, por si me vais a preguntar, y ya que os lo conté en su momento, mi peque ya no va a ser hermano mayor, al menos de momento, ya que tuve un aborto esta semana, tal y como me temia, pero bueno, es así, menos mal que tengo a mi principito. Saludos a todas.

Siento mucho lo del aborto. Espero que estés lo mejor posible. Yo pasé por uno antes de quedarme embarazada de mi hija y la verdad es que fue duro. Aquí estoy si necesitas algo.

Por lo demás, cada bebé lleva su ritmo. 

Un abrazo

H
haritz_18585365
16/4/20 a las 23:28

Lucía lleva días/semanas como muy inquieta, no se entretiene, gRita...no sé si Nota que estamos encerrados, si le pasa algo (por ejemplo, algún diente que le empuja y molesta), no ssé Pero es un estrés continuo...encerrados, ella así, intentando trabajar... Pfff

Por lo demás sigue.durmiendo y comiendo fatal. Se despierta cada hora y pico, a veces cada media.hora. y apenas come, dos bocaditos o doa cucharadas y ya cierra la.boca 🤦

Un abrazo

T
tabita_5699133
16/4/20 a las 23:45
En respuesta a iballa_5410754

Pero como te vamos a llamar nada mujer! Tu tienes que hacer lo que estimes conveniente, nadie conoce a tu bebé mejor que tu, yo entiendo que dormir poco y mal durante meses tiene que ser muy duro. 
Por cierto mi nene tampoco está avanzado en cosas de señalar ni nada de eso, es más veo todo eso muy lejano, y movilidad pues tampoco mucha y decir mamá ni de broma, ya se sienta solito eso si y dientes tiene para repartir pero del resto nada, gatear ni lo contempla 🤷🏼‍♀️...
por cierto, por si me vais a preguntar, y ya que os lo conté en su momento, mi peque ya no va a ser hermano mayor, al menos de momento, ya que tuve un aborto esta semana, tal y como me temia, pero bueno, es así, menos mal que tengo a mi principito. Saludos a todas.

Hola wapa siento mucho lo de tu aborto pero como dices tienes a tu principito.

Chloe lleva unos días penosa le están saliendomtres dientes arriba (ya tiene 2 abajo)pero bueno por lo demás esta lindísima, ya gatea, tb hoy dio sus primeros pasos agarrada a mi mano obvio tb se pone de pie sola, hace los 5 lobitos y me dice mamá pero solo cuando llora. Come bien y dormir pues entre 4 y 7 horas del tirón suele dormir y luego algún despertar más frecuente.  Esp si es muy delgada xq como no para en todo el día lo quema todo.

Eso sí me mata a pellizcos y tirones de pelo me va a dejar calva!

Me alegra leer que vuestros bebes crecen tb 😘😘😘

I
iballa_5410754
16/4/20 a las 23:52

Gracias chicas, no ha sido mi primer aborto, el primero lo lleve bastante peor. Esta vez me lo esperaba, pero los últimos días tenía esperanza de que saliera bien porque parecía avanzar, al principio pensaba que lo perdería en la semana 6 o 7 y llegue hasta la 9 según fur, lo dicho, que en el fondo me lo esperaba. El tiempo dirá si consigo darle un hermano o hermana a mi niño. 

T
tabita_5699133
17/4/20 a las 15:37
En respuesta a iballa_5410754

Gracias chicas, no ha sido mi primer aborto, el primero lo lleve bastante peor. Esta vez me lo esperaba, pero los últimos días tenía esperanza de que saliera bien porque parecía avanzar, al principio pensaba que lo perdería en la semana 6 o 7 y llegue hasta la 9 según fur, lo dicho, que en el fondo me lo esperaba. El tiempo dirá si consigo darle un hermano o hermana a mi niño. 

De una manera o de otra seguro que lo consigues mucho ánimo wapa 😘😘😘

A
aiyu_757992
18/4/20 a las 12:37
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Que tal? Ya veo que estais sobrellevando la cuarentena como se puede, estamos todos igual, esto se nos ha venido como un tsunami y nadie lo vio venir, esperemos que pase pronto. Que avanzados vuestros peques en movilidad! El mío hace poco que empezó a darse la vuelta y se mueve a base de darse la vuelta para alcanzar cosas pero no intenta desplazarse reptando ni nada parecido, a ver si avanza un poco en ese sentido, y tampoco dice mamá ni nada, ya me gustaría! Dientes si tiene, un montón, ya os lo había comentado, tiene siete ahora mismo y los últimos le han debido de dar bastantes molestias y come algo menos. En cuanto a mi, aprovecho que os escribo para contaros que si todo va bien, mi peque será hermano mayor en noviembre. Me enteré hace unos días de que estoy embarazada, contra todo pronóstico, ha sido mi primer + natural, aún lo estoy asimilando porque no me lo creo. Caprichos de la naturaleza o de la vida. Estoy de muy poco y hay bastantes posibilidades de que no evolucione, pero de momento ahí está. Y en medio de toda esta situación pues es desesperante, porque nadie da citas en ningún sitio para una ecografia, quería hacerme una en 15 días y no se si va a ser posible. A ver si hay suerte. Os iré contando. 

Alas! Que super notición! Enhorabuena, me alegro mucho, suele pasar que una vez ya os quedáis y tenéis el bebé luego viene otro seguido. Mucha suerte

A
aiyu_757992
18/4/20 a las 12:49
En respuesta a haritz_18585365

Alguna sigue con molestias en las relaciones? 

Yo ya ni pruebo 😂😂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram