Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
H
haritz_18585365
1/11/19 a las 18:11
En respuesta a marvin_8110404

Yo leí también que hace falta que también se sienten solos, sin apoyos... No se, veo a mi Rodriguito aun lejos de eso y no se qué voy a hacer porque como de otro estironcito ya no cabe en el capazo😓 

Puedes portarlo. Y si tú sillita del carrito es reclinable quizá si puedes pasarlo antes ..porque no estaría completamente sentado. 

Ver también

H
haritz_18585365
1/11/19 a las 18:12
En respuesta a haritz_18585365

Puedes portarlo. Y si tú sillita del carrito es reclinable quizá si puedes pasarlo antes ..porque no estaría completamente sentado. 

*portearlo

H
haritz_18585365
1/11/19 a las 18:14
En respuesta a umer_18533198

Pues chicas yo ya he pasado a Maia a la McLaren porque la verdad esta enorme y en el maxicosi( en el capaz no cabe) ya no movía ni los brazos porque estaba encajada. La llevó semi sentada y ella feliz porque va viendo todo. La pase ya a la McLaren porque de mi hija mayor estaba encantada con esa silla( la usaron 3 niñas más y al final la regale como nueva) y como nosotras tenemos que llegar y desplegar silla unas 3 o 4 veces al día y usamos bastante transporte público no veas que liberación. Superligero y con su saco calentito( le compre uno de Cottonmoose, de los que llevan capucha con pelo) y ella va feliz. Cuando se duerme la reclino completa y listo. Cuando fui al pediatra le consulte y me dijo que en el caso de Maia podía pasarla desde los 4 meses( por el tamaño y porque sujeta la cabeza y se mantiene sentada) Hoy lleva a todo el día haciendo pedorretas desde que las descubrió.... Jajajaja
MMaiaMMaia 4 meses y 2 dias

Ya se mantiene sentada? Qué pasada! A Lucía para eso aún creo que le queda mucho. Supongo que hay que valorar cada caso porque cada niño tiene un tamaño y un desarrollo distinto...

Hoy Lucía cumple 3 meses 💜

I
iballa_5410754
1/11/19 a las 18:27

Hola! A mí me pasa igual, mi niño está enorme pero aún no se mantiene sentadito, y en el capazo no sé cuanto más podré tenerlo, pero poco tiempo. Hoy estoy muy emocionada, que a mí principe le está saliendo su primer diente 🥰, se me está haciendo mayor! 

M
marvin_8110404
2/11/19 a las 16:33
En respuesta a iballa_5410754

Hola! A mí me pasa igual, mi niño está enorme pero aún no se mantiene sentadito, y en el capazo no sé cuanto más podré tenerlo, pero poco tiempo. Hoy estoy muy emocionada, que a mí principe le está saliendo su primer diente 🥰, se me está haciendo mayor! 

Que pasada, que pronto! Rodrigo no para de morderlo y babearlo todo, pero no sabemos si eso es por los dientes o porque sí😅

M
marvin_8110404
2/11/19 a las 16:36

Ayer creo que hizo su primera risita! En realidad fue como unas sonrisas grandes con sonido, no carcajadas como tal, pero bueno, por algo se empieza, no?😊

Rodrigo💙 3 meses y 23 días

H
haritz_18585365
2/11/19 a las 17:43

Ohh su primer diente! Qué tiempo tiene?

H
haritz_18585365
2/11/19 a las 17:45

Que pasada, que pronto! Rodrigo no para de morderlo y babearlo todo, pero no sabemos si eso es por los dientes o porque sí😅

Lucía también  babea y se lleva las manos a la boca. Pregunté y me dijeron que es algo de las glándulas salivales pero no necesariamente por los dientes

H
haritz_18585365
2/11/19 a las 17:46

Ayer creo que hizo su primera risita! En realidad fue como unas sonrisas grandes con sonido, no carcajadas como tal, pero bueno, por algo se empieza, no?😊

Rodrigo💙 3 meses y 23 días

Pues sí...y qué Ilusión! 

M
marvin_8110404
2/11/19 a las 21:09

Lucía también  babea y se lleva las manos a la boca. Pregunté y me dijeron que es algo de las glándulas salivales pero no necesariamente por los dientes

Ok, gracias!!! Es que me parecía un poco pronto para los dientes😅 Pero como algunos de los bebés del foro ya han empezado pues me estaban surgiendo dudas😅

H
haritz_18585365
3/11/19 a las :02

Ok, gracias!!! Es que me parecía un poco pronto para los dientes😅 Pero como algunos de los bebés del foro ya han empezado pues me estaban surgiendo dudas😅

A ver...como posible... sí que es. Alrededor de los 4 meses parece que hay bebés que empiezan con los dientes pero lo más habitual es sobre los 6 meses. Yo pensé como tú, vi babas y dije...la boca! Por eso pregunté y me dijeron que podría ser eso o no...que también es que se activan sus glándulas salivales y como que no tienen conciencia de que tienen que tragar la saliva y babean... No sé... Un beso

I
iballa_5410754
3/11/19 a las :49

Ohh su primer diente! Qué tiempo tiene?

Tiene 3 meses y 10 días. Le salen prontito, pero el tema de los dientes es muy variable de un niño a otro, yo conozco a niños a los que les empezaron a los 3 meses y otros que estuvieron sin dientes hasta los 8. El mío tiene uno fuera de la encía ya y el otro está a punto.

U
umer_18533198
3/11/19 a las 8:41

La mía tiene 4 meses y 4 días y se que esta con los dientes porque cuando fuimos al pediatra le pregunte y le miro las encias porque además de babarse cuando coge los juguetes los muerde de lado con desesperación . Pero bueno cada bebé lleva un ritmo, a mi y a mi hermano nos salieron a los 4 meses los dientes y en cambio a mi hija mayor hasta los 8 no le salieron los primeros. Mañana nos tocan vacunas de los 4 meses a ver que tal..... 

H
haritz_18585365
3/11/19 a las 8:52

La mía tiene 4 meses y 4 días y se que esta con los dientes porque cuando fuimos al pediatra le pregunte y le miro las encias porque además de babarse cuando coge los juguetes los muerde de lado con desesperación . Pero bueno cada bebé lleva un ritmo, a mi y a mi hermano nos salieron a los 4 meses los dientes y en cambio a mi hija mayor hasta los 8 no le salieron los primeros. Mañana nos tocan vacunas de los 4 meses a ver que tal..... 

Pues si, cada bebé lleva un ritmo distinto. A mí los dientes me salieron sobre los 6 meses los primeros. Veremos a Lucía cuándo. 
Y qué tal llevan lo de los dientes? Dicen que lloram bastante, que les afecta también a la tripa...bueno, yo no tengo ni idea, son cosas que me han contcontado.
Por lo demás, qué tal las noches? 

D
dunixe_7836422
4/11/19 a las 3:44

Ohh 4 meses ya Mateo también! Qué mayor Y es grande! No? 8kg!!! Lucía aún está llegando a los 5kg. Y ya también con los dientes! Qué rápido van! Y qué bonito el amor de hermanos!
Oye y empiezas ya con la fruta? No sabia que se empezaba ya a los4 meses. A mi la pediatra me dijdijo quque hashasta los 6 meses lactancia materna exclusiva... 
Un beso

Gracias 😊 

Pues parece que depende de cada pediatra la mia se ve que es más de la vieja escuela (es jovencita tendrá unos 38 años y 2 niños) porque me dijo de empezar ya a los 4 meses con la fruta todo gradualmente con un proceso y a los 5 meses y medio con los potajes.

Tambien le tocaba empezar los cereales pero no lo ve necesario yo también lo pensé porque el niño ya pesa bastante y él es comer y dormir vamos que se queda lleno me parece que los cereales es inflarlo sin necesidad.

Para mi me parece buena idea empezar ya con la fruta por dos razones :

1- que no se aburra de la leche
2- puedo hacerle la introducción con calma que estoy aún en periodo de permiso y no trabajando 

como esta Lucia,😊?

H
haritz_18585365
4/11/19 a las 4:07
En respuesta a dunixe_7836422

Gracias 😊 

Pues parece que depende de cada pediatra la mia se ve que es más de la vieja escuela (es jovencita tendrá unos 38 años y 2 niños) porque me dijo de empezar ya a los 4 meses con la fruta todo gradualmente con un proceso y a los 5 meses y medio con los potajes.

Tambien le tocaba empezar los cereales pero no lo ve necesario yo también lo pensé porque el niño ya pesa bastante y él es comer y dormir vamos que se queda lleno me parece que los cereales es inflarlo sin necesidad.

2- puedo hacerle la introducción con calma que estoy aún en periodo de permiso y no trabajando 

como esta Lucia,😊?

Ah pues muy bien. Yo supongo que ya la pediatra me irá indicando. 
Lucía bien...el viernes cumplió 3 meses, es poco comedora y dormidora...menos mal que me tiene enamorada, es muy risueña, balbucea mucho y luego con un par de carcajadas me paga las malas noches que pasamos. Está muy espabilada, lo.mira todo mucho, intenta coger los juguetes... Mañana le toca la Bexsero, veremos qué tal le sienta.

M
marvin_8110404
4/11/19 a las 8:21

Buenos días! Se me olvidó preguntaros a las que vivís en España: qué tal llevan vuestros peques el cambio de hora?? Al mío me lo han desbaratado😫 Rodrigo se dormía a las 20:15 aprox y luego se despertaba a las 2:30-3am y a las 5:30-6. Cuando cambiamos la hora pasó a despertarnos a la 1:30 y a las 4:30, como era de esperar, así que llevamos una semana intentando arrasarle la hora de irse a dormir... y no sirve de nada! Ayer lo dormimos a las 21:15 y sigue despertándose a la 1:30 y a las 4:30😓 Ya se que es un poco lioso, no se si me he hecho entender😅

M
marvin_8110404
4/11/19 a las 8:21

Buenos días! Se me olvidó preguntaros a las que vivís en España: qué tal llevan vuestros peques el cambio de hora?? Al mío me lo han desbaratado😫 Rodrigo se dormía a las 20:15 aprox y luego se despertaba a las 2:30-3am y a las 5:30-6. Cuando cambiamos la hora pasó a despertarnos a la 1:30 y a las 4:30, como era de esperar, así que llevamos una semana intentando arrasarle la hora de irse a dormir... y no sirve de nada! Ayer lo dormimos a las 21:15 y sigue despertándose a la 1:30 y a las 4:30😓 Ya se que es un poco lioso, no se si me he hecho entender😅

Atrasarle, no arrasarle😝

M
marvin_8110404
4/11/19 a las 8:22

Lucía bien...el viernes cumplió 3 meses, es poco comedora y dormidora...menos mal que me tiene enamorada, es muy risueña, balbucea mucho y luego con un par de carcajadas me paga las malas noches que pasamos. Está muy espabilada, lo.mira todo mucho, intenta coger los juguetes... Mañana le toca la Bexsero, veremos qué tal le sienta.

Mucha suerte con la Bexero, que vaya genial! Hoy dale muchos besitos a Lucía!😘😘😘

M
marvin_8110404
4/11/19 a las 8:26

Gracias 😊 

como esta Lucia,😊?

Yo tb le preguntaré a mi pediatra si puedo empezar a los 5 meses con la alimentación complementaria, para que se vaya acostumbrando antes de que yo tenga que volver al trabajo y así que se me vaya yendo la leche poco a poco. Me da un poco de pereza, pero al mismo tiempo me hace ilusión verle probar cosas nuevas😊

U
umer_18533198
4/11/19 a las 11:34

Por mi parte ya le voy dando de vez en cuando algo de fruta para que Maia pruebe( solo le dejó probar, no le doy trozos ni nada) y la verdad es que de momento todo le sabe bien jajaja. El domingo le dejamos probar el aguacate y se lanzaba a por el y lo chupaba como si fuese el Chupete, parece que le gusto. Vamos a las 3 al pediatra y espero que me diga de ir introduciendo frutas y supongo que cereales pero vamos, que yo le voy dando a probar para que se acostumbre. Con lo de los dientes lo único que noto es que se baba muchísimo( todos los días van un lote de barberos a la lavadora) y sobre todo que los mordedores , juguetes y el Chupete  intenta morder desesperada que parece que eso le alivia. Las noches más o menos bien, suele dormirse sobre las 9 y sobre las 4 o así toma un bibe( medio dormida) y sigue hasta las 7 o así que esta un rato jugando y luego duerme un poco más. No hay queja a ver que tal cuando vuelva yo al trabajo el día 2......

A
aiyu_757992
5/11/19 a las 2:17

Eso me dijo mi matrona también

A
aiyu_757992
5/11/19 a las 15:23

Tiene 3 meses y 10 días. Le salen prontito, pero el tema de los dientes es muy variable de un niño a otro, yo conozco a niños a los que les empezaron a los 3 meses y otros que estuvieron sin dientes hasta los 8. El mío tiene uno fuera de la encía ya y el otro está a punto.

Madre mía qué pronto!!! Aunque hay niños que nacen con dientes 

A
aiyu_757992
5/11/19 a las 15:24

Que tal fueron esas vacunas??

A
aiyu_757992
5/11/19 a las 15:25

Gracias 😊 

como esta Lucia,😊?

Mi matrona dice que hasta los 6 meses no es necesario introducir alimentos eso sí que luego ya se puede todo no hay necesidad de solo fruta al principio y a los meses carne y tal, eso nos ha contado hoy en el taller de lactancia

A
aiyu_757992
5/11/19 a las 15:26

Claro esque luego con la sonrisa nos calman todo 😍😍😍

A
aiyu_757992
5/11/19 a las 15:29

Mi hija es que no se duerme tan temprano ni de coña 🤣🤣🤣🤣, una mini siesta si pero luego se duerme sobre 23:30 o 00, menos ayer que a las 22 estaba dormida, y lo de despertarse depende, hay noches que aguanta de 00:30 a 7 del tirón y otras que quizás a las 4 y luego a las siete

A
aiyu_757992
5/11/19 a las 15:31

Por mi parte ya le voy dando de vez en cuando algo de fruta para que Maia pruebe( solo le dejó probar, no le doy trozos ni nada) y la verdad es que de momento todo le sabe bien jajaja. El domingo le dejamos probar el aguacate y se lanzaba a por el y lo chupaba como si fuese el Chupete, parece que le gusto. Vamos a las 3 al pediatra y espero que me diga de ir introduciendo frutas y supongo que cereales pero vamos, que yo le voy dando a probar para que se acostumbre. Con lo de los dientes lo único que noto es que se baba muchísimo( todos los días van un lote de barberos a la lavadora) y sobre todo que los mordedores , juguetes y el Chupete  intenta morder desesperada que parece que eso le alivia. Las noches más o menos bien, suele dormirse sobre las 9 y sobre las 4 o así toma un bibe( medio dormida) y sigue hasta las 7 o así que esta un rato jugando y luego duerme un poco más. No hay queja a ver que tal cuando vuelva yo al trabajo el día 2......

Para que los cereales??? Es que yo veo que los cereales es para los bebés que no cogen peso pero cada cual puede hacer lo que quiera eh, es curiosidad

U
umer_18533198
5/11/19 a las 16:16
En respuesta a aiyu_757992

Para que los cereales??? Es que yo veo que los cereales es para los bebés que no cogen peso pero cada cual puede hacer lo que quiera eh, es curiosidad

Pues en el pediatra ayer me avisaron de que a partir de este mes puedo ir dandoselos  y problema de peso no es( esta en 6.800) normalmente es lo primero que te mandan añadir y si es como con la mayor a partir de que los toman quedan más saciados y duermen más horas de noche.hoy le he dado mandarina y no veas como la rechupeteaba jajaja. Las vacunas bien, muchos gritos al ponerlas pero no le han dado reacción y hoy está como si nada. Todo lo demás perfecto,dice el pediatra que tiene muy buen tono muscular porque ya aguanta bastante sentada sola y se gira cuando la acuestas. 

M
marvin_8110404
5/11/19 a las 16:23

Mi hija es que no se duerme tan temprano ni de coña 🤣🤣🤣🤣, una mini siesta si pero luego se duerme sobre 23:30 o 00, menos ayer que a las 22 estaba dormida, y lo de despertarse depende, hay noches que aguanta de 00:30 a 7 del tirón y otras que quizás a las 4 y luego a las siete

Que bien, que suerte!! Estoy deseandito que Rodrigo haga lo mismo😅

A
aiyu_757992
5/11/19 a las 16:38

Pues en el pediatra ayer me avisaron de que a partir de este mes puedo ir dandoselos  y problema de peso no es( esta en 6.800) normalmente es lo primero que te mandan añadir y si es como con la mayor a partir de que los toman quedan más saciados y duermen más horas de noche.hoy le he dado mandarina y no veas como la rechupeteaba jajaja. Las vacunas bien, muchos gritos al ponerlas pero no le han dado reacción y hoy está como si nada. Todo lo demás perfecto,dice el pediatra que tiene muy buen tono muscular porque ya aguanta bastante sentada sola y se gira cuando la acuestas. 

Pues en mi centro de salud no son partidarios de los cereales y yo menos así que al no ser que haya una contraindicación yo no le quiero dar a Ainhoa son todo azúcares pero entiendo que tú sigas los consejos de tu pediatra

M
marvin_8110404
5/11/19 a las 17:04

Yo también le preguntaré lo de los cereales sin gluten al pediatra... igual me manda a pastar porque Rodrigo está en el percentil 75 de peso, pero por preguntar que no quede. Yo querría dárselos para sustituir la toma de antes de irse a dormir, a ver si se me despierta menos😅😅😅

U
umer_18533198
5/11/19 a las 20:10

Pues en mi centro de salud no son partidarios de los cereales y yo menos así que al no ser que haya una contraindicación yo no le quiero dar a Ainhoa son todo azúcares pero entiendo que tú sigas los consejos de tu pediatra

La verdad es que cada una al final hará lo que crea, en mi pediatra también son de pures y yo pienso darle todo en trozos..... Así que más o menos es cosa de lo que le venga mejor a cada una. Yo también voy a probar a darle los sin gluten en el bibe de la noche a ver si aguanta mejor porque hay días que duerme toda la noche y otros que no. 

A
aiyu_757992
5/11/19 a las 20:19

La verdad es que cada una al final hará lo que crea, en mi pediatra también son de pures y yo pienso darle todo en trozos..... Así que más o menos es cosa de lo que le venga mejor a cada una. Yo también voy a probar a darle los sin gluten en el bibe de la noche a ver si aguanta mejor porque hay días que duerme toda la noche y otros que no. 

Eso es cierto, cada cual hará lo mejor para sus bebés 😘

H
haritz_18585365
6/11/19 a las 16:00

A Lucía el cambio de hora no le afectó, más que nada porque no tenía entonces (ni ahora aún tampoco) un horario o patrón definido ...vamos...que cada día se duerme a una hora y se despierta cuando le parece 🤷 así que el cambio de hora no lo notamos. Ahora parece que lleva unos días que se duerme entre 0:00 y 1h y se despierta entre 3:30/4h, luego sobre las 6h... No sé si es casualidad pero lleva unos días así. Lo malo es que cuando se despierta a mitad de noche puedo estar una hora entre que le doy el pecho, la duermo ..🤦
Supongo que al ser solo una hora, poco a poco Rodrigo volverá al ritmp de antes... Suerte 😘

H
haritz_18585365
6/11/19 a las 16:01

Madre mía! Te dormía 6h seguidas!!! Qué maravilla!!! Yo lo necesito, no he dormido más de 4h desde hace casi un año.

H
haritz_18585365
6/11/19 a las 16:03

Mucha suerte con la Bexero, que vaya genial! Hoy dale muchos besitos a Lucía!😘😘😘

Gracias. Se la pusieron el lunes por la tarde y esa misma noche ya estaba llorona. El lunes tuvo 37'4 pero con apiretal solucionado. Hoy ya nada, pero sigue que solo quiere bracito 🤦 estoy que no puedo con mi alma. 

H
haritz_18585365
6/11/19 a las 16:05

Yo tb le preguntaré a mi pediatra si puedo empezar a los 5 meses con la alimentación complementaria, para que se vaya acostumbrando antes de que yo tenga que volver al trabajo y así que se me vaya yendo la leche poco a poco. Me da un poco de pereza, pero al mismo tiempo me hace ilusión verle probar cosas nuevas😊

Yo me estoy replanteando el tema del trabajo. Al ser autónoma he pensado retrasar mi vuelta al menos hasta que Lucía cumpla 5/6 meses. Mi baja maternal acaba el día 20, Lucía sólo tendrá 3 meses y medio y a mí con sacaleches no me sale leche. Así que...estoy acabando de pensar qué hago pero me gustaría darle solo pecho hasta los 6 meses. Otra cosa será que si no sube bien de peso tendré que introducir lo que me diga la pediatra antes...y eso es probable porque siempre va muy justita de peso...ya veremos

H
haritz_18585365
6/11/19 a las 16:08

Qué suerte que te duerma 7h seguidas!!! O qué mala suerte tengo yo con Lucía en esto... Yo creo que el hecho de que vuelvas a trabajar no tiene por qué cambiar su ritmo de sueño, no?

H
haritz_18585365
6/11/19 a las 16:09

Mi matrona dice que hasta los 6 meses no es necesario introducir alimentos eso sí que luego ya se puede todo no hay necesidad de solo fruta al principio y a los meses carne y tal, eso nos ha contado hoy en el taller de lactancia

Mi pediatra me dijo lo mismo. Qué si va bien de peso hasta los 6 meses lactancia exclusiva...y eso que Lucía va justita de peso.

H
haritz_18585365
6/11/19 a las 16:11

Lucía igual, lo más pronto a las 23:30h y muchas veces antes de las 0:30 o 1h nada...🤦 Qué bien esas noches que te aguanta del tirón! Cuándo me va a echar a mí?🙏

H
haritz_18585365
6/11/19 a las 16:12

Eso me dijo la pediatra. Antes de daban pero ahora ya no sé recomiendan por los azúcares y se ha visto que es mejor no darlos. Me dijo que los evitaríamos y eso que Lucía está en el percentil 10 de peso... Pero dijo que si hace falta meter algo antes de los 6 meses será fruta. 

H
haritz_18585365
6/11/19 a las 16:13

Yo he leído que lo de dar biberón o biberón cargado de cereal para que aguanten más realmente no tiene un fundamento...pero si a ti te funciona y lo tienes claro, es lo importante

H
haritz_18585365
6/11/19 a las 16:15

Aquí está la información. Por cierto la cuenta está muy bien, se publican cosas interesantes sobre sueño en bebés

H
haritz_18585365
6/11/19 a las 16:16

Yo igual...

H
haritz_18585365
6/11/19 a las 16:18

Yo también le preguntaré lo de los cereales sin gluten al pediatra... igual me manda a pastar porque Rodrigo está en el percentil 75 de peso, pero por preguntar que no quede. Yo querría dárselos para sustituir la toma de antes de irse a dormir, a ver si se me despierta menos😅😅😅

Lee el enlace que he pasado. Verás que en los estudios no se evidencia queos bebés aguanten más con bibe ni con cereal. Pero es solo a título informativo, como dice Maya, luego cada una hacemos lo que podemos o creemos mejor 😉

H
haritz_18585365
6/11/19 a las 16:19

Claro, haz lo que creas mejor pero ten en cuenta que por tomar cereal no necesariamente aguantan más y que si duerme 7h seguidas con 4 meses yo creo que no se puede pedir más. 

H
haritz_18585365
7/11/19 a las 8:33

A Lucía el cambio de hora no le afectó, más que nada porque no tenía entonces (ni ahora aún tampoco) un horario o patrón definido ...vamos...que cada día se duerme a una hora y se despierta cuando le parece 🤷 así que el cambio de hora no lo notamos. Ahora parece que lleva unos días que se duerme entre 0:00 y 1h y se despierta entre 3:30/4h, luego sobre las 6h... No sé si es casualidad pero lleva unos días así. Lo malo es que cuando se despierta a mitad de noche puedo estar una hora entre que le doy el pecho, la duermo ..🤦
Supongo que al ser solo una hora, poco a poco Rodrigo volverá al ritmp de antes... Suerte 😘

Por hablar...hemos tenido una noche horrorosa, no sé si será por la vacuna pero lloraba desconsoladamente y cada poco rato se despertada y me costaba muchísimo dormirla. Estoy que no puedo más chicas. Un beso

I
isatou_3358429
7/11/19 a las 11:51

Yo leí también que hace falta que también se sienten solos, sin apoyos... No se, veo a mi Rodriguito aun lejos de eso y no se qué voy a hacer porque como de otro estironcito ya no cabe en el capazo😓 

Yo lo tengo ya en la silla pero va tumbadito!! La verdad que este dentro de nada se mantiene porque el cuello ya le domina solito 

I
isatou_3358429
7/11/19 a las 11:56

Yo no pienso darle nada hasta los 6 meses. Sus estomagos son muy delicados y si va bien de peso no entiendo la mania de cebarlos o la prisa que hay en meterlos comida, los podemos hacer mas daño de lo que creemos.
en cuanto amlos dientes raul se pasa el dia con las manos en la boca y babeando pero me han dicho que es muy normal que la boca es como una tercera mano y todo lo que van descubriendo ahi va

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir