Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
H
haritz_18585365
12/2/20 a las 16:27
En respuesta a marvin_8110404

En una guardería?? Que bien! Así cuando crezca podrás llevarla contigo!!😊
A mi me pasa un poco como a Clarit, mi trabajo es un poco especial, porque solo hago 8 guardias al mes ( de tarde y noche) y tb paso mucho tiempo con mi bebé, pero sí da un poco de vértigo el alejarse de él, aunque solo sea un rato😅

 El único consejo que se me ocurre es, eso, que estés tranquila, que en seguida te acostumbrarás😊👍🏻. Y que además se queda en buenas manos.
Cuando piensas empezar a llevarla a la guardería? Yo al mío quería escolarizarlo directamente a los 3 años, sin pasar por guardería, pero ya veremos. Tu que trabajas en una qué me recomiendas? Un besito!

Yo también quisiera saltar el paso de la guardería...más que nada porque me parece muy peque aún y los virus van que vuelan. Además podría organizarme mi trabajo para cuídar de ella...o eso espero. Iremos viendo...

Ver también

H
haritz_18585365
12/2/20 a las 16:28

Regulinchis, cómo va Rodrigo con el sueño? Nosotras más o menos igual...va un poco a días...estoy muerta ...encima este mes voy a tope de trabajo.

Un beso a todas

R
rawya_5138417
12/2/20 a las 17:50
En respuesta a marvin_8110404

En una guardería?? Que bien! Así cuando crezca podrás llevarla contigo!!😊
A mi me pasa un poco como a Clarit, mi trabajo es un poco especial, porque solo hago 8 guardias al mes ( de tarde y noche) y tb paso mucho tiempo con mi bebé, pero sí da un poco de vértigo el alejarse de él, aunque solo sea un rato😅

 El único consejo que se me ocurre es, eso, que estés tranquila, que en seguida te acostumbrarás😊👍🏻. Y que además se queda en buenas manos.
Cuando piensas empezar a llevarla a la guardería? Yo al mío quería escolarizarlo directamente a los 3 años, sin pasar por guardería, pero ya veremos. Tu que trabajas en una qué me recomiendas? Un besito!

Pues mi intención si puedo es llevarla en septiembre que casi tendrá el añito y ya la veré más curtida y más grandota. 

De momento eso, con papi y con la abuela que está de baja minimo hasta julio. Quizá luego la tenga que meter antes en la guarde pero bueno... A verlas venir 😱

Contestado a tu pregunta yo creo que si puedes combinarlo para que el peque esté contigo genial pero el último año de guarde (cuando tenga los 2 añitos) es muy interesante apuntarlo para que empiece a socializar con sus iguales y cuando tenga que ir al cole no sea tan chocante (mi opinión). 

Y si, haré eso, ser una madre pesada y estar pidiendo todo el dia fotos, videos y hasta haré videollamadas por si las moscas 😂😂😂

Mil besos guapas! ❤️

I
iballa_5410754
12/2/20 a las 18:35
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis🥰
Vengo del grupo de mamis de octubre 2019, espero que no os moleste mi post! 

Bueno, os cuento, tengo una peque, Érika, de casi 4 meses, los cumple el día 15 y el día 24 de febrero (menos de dos semanas) tengo que volver al curro y nada, era por si tenéis algun consejo, truco o lo que sea para ayudarme en la vuelta porque de verdad que penica me va a dar!!! Esto de ser pobre es una castaña 😭

Un beso a todas y gracias de antemano!❤️

Hola clau! Yo también me meto a veces en vuestro grupo 😅 y te conozco de eso. Sobre lo que preguntas tampoco te puedo ayudar porque yo decidí quedarme en casa este primer año, tengo pensado incorporarme a finales de año y a ver cómo están las cosas de aquí allá. En principio no contemplo la guarde pero tampoco la descarto, claro que mi niño tendrá entonces unos 15 meses. Para poco antes de empezar el cole sí que creo que lo llevaré si no ha ido antes. De todas formas no lo tienes muy difícil si ya cuentas con tu marido y con tu madre, son los que mejor la van a cuidar aparte de ti, te costará un poquito los primeros días por lo de separarte de repente, pero sabiendo que está con su padre y después con su abuela en seguida estarás tranquila.

I
iballa_5410754
12/2/20 a las 19:09
En respuesta a tabita_5699133

Yo tb se las di y sin problemas

Al finalizar me decidí a probar las fresas y bien, no he notado nada raro, y parece que le gustan 😊

I
iballa_5410754
12/2/20 a las 19:23
En respuesta a marvin_8110404

Sí! Le pongo poquito, solo para espesarla un poco. Desde que hablamos aquí de los cereales, se los pongo con miedo, por si se me pone gordo😂

Hola! El niño no va a engordar porque le añadas un cacito o dos de cereales a la fruta, o aunque sean tres. A mí en su momento me dejaron claro que los azúcares que contienen son los suyos y que los bebés los necesitan en estas etapas de crecimiento. Yo a la fruta no le añado porque la toma bien, pero a los bibes si y el niño está largo pero no tiene peso de más, de hecho a los seis meses en la revisión pesaba menos de lo que yo esperaba. 

I
iballa_5410754
12/2/20 a las 19:29
En respuesta a haritz_18585365

Yo voy a probar a añadirle porque no toma nada de fruta. Estuve buscando los cereales con menos azúcares 😅 y hoy me han dicho que cómo está tan bajita de peso que sin problema... Ya veremos si así va tomando más fruta...

Hola! Si acabas de empezar con la fruta igual te parece que no la quiere porque la extrañan mucho al principio, la cuchara también les cuesta, al menos al mío le paso eso, los dos primeros días parecía que no le hacía gracia, pero ahora ya bien. Puede ser también alguna fruta en concreto, has probado diferentes combinaciones? Sobre los cereales yo uso Blevit y estoy muy contenta, ya me fue muy bien con la leche de fórmula de esa casa y son los que me recomendaron en cuanto al tema de control de azúcares. 

H
haritz_18585365
13/2/20 a las 14:57
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Si acabas de empezar con la fruta igual te parece que no la quiere porque la extrañan mucho al principio, la cuchara también les cuesta, al menos al mío le paso eso, los dos primeros días parecía que no le hacía gracia, pero ahora ya bien. Puede ser también alguna fruta en concreto, has probado diferentes combinaciones? Sobre los cereales yo uso Blevit y estoy muy contenta, ya me fue muy bien con la leche de fórmula de esa casa y son los que me recomendaron en cuanto al tema de control de azúcares. 

Llevo ya unas semanas con la fruta y va a dias. Hoy he descubierto que la combinación plátano, pera, ciruela y jugo de naranja parece que le gusta. Como dices es ir probando. Y de cereales, encontré que Blevit, Hero y alminatur son de los que menos azúcares llevan. 

T
timo_19520887
22/2/20 a las 15:11

Hola chicas hace muchísimo tiempo que no entraba, bueno no se si me recordaréis soi la mamá de Zaira😊. Espero que todas sigáis muy bien al igual que vuestrxs bebés ya no tan bebés😊. 
Zaira ya tiene sus 7 meses esta hermosa y nnos lo a puesto todo muy fácil. Duerme bien, come bien, hacemos BLW aparte de darle triturado. Ya se mantiene sentada solita hace mas de una semana balbucea y hace ruidos por los codos... Es impresionante😍 Tiene mamitis aguda eso si... Y le encantan los brazos, pero es super risueña. Y lo dicho chicas espero continuar sabiendo de vosotras y que podamos hablar más. Os dejo una fotito de mi princesa😊

I
iballa_5410754
22/2/20 a las 20:23
En respuesta a timo_19520887

Hola chicas hace muchísimo tiempo que no entraba, bueno no se si me recordaréis soi la mamá de Zaira😊. Espero que todas sigáis muy bien al igual que vuestrxs bebés ya no tan bebés😊. 
Zaira ya tiene sus 7 meses esta hermosa y nnos lo a puesto todo muy fácil. Duerme bien, come bien, hacemos BLW aparte de darle triturado. Ya se mantiene sentada solita hace mas de una semana balbucea y hace ruidos por los codos... Es impresionante😍 Tiene mamitis aguda eso si... Y le encantan los brazos, pero es super risueña. Y lo dicho chicas espero continuar sabiendo de vosotras y que podamos hablar más. Os dejo una fotito de mi princesa😊

Mami de Zaira y de Hugo, no? 😉, que cosita tan rica tu nena! El mío cumple hoy 7 mesitos y está lindisimo, estos días anda un poquito quejoso porque le siguen saliendo dientes! El todavía no se aguanta sentado solito, a ver si pronto! Y mañana por fin lo bautizo 🥰 . Saludos!

T
tabita_5699133
22/2/20 a las 22:18
En respuesta a timo_19520887

Hola chicas hace muchísimo tiempo que no entraba, bueno no se si me recordaréis soi la mamá de Zaira😊. Espero que todas sigáis muy bien al igual que vuestrxs bebés ya no tan bebés😊. 
Zaira ya tiene sus 7 meses esta hermosa y nnos lo a puesto todo muy fácil. Duerme bien, come bien, hacemos BLW aparte de darle triturado. Ya se mantiene sentada solita hace mas de una semana balbucea y hace ruidos por los codos... Es impresionante😍 Tiene mamitis aguda eso si... Y le encantan los brazos, pero es super risueña. Y lo dicho chicas espero continuar sabiendo de vosotras y que podamos hablar más. Os dejo una fotito de mi princesa😊

Hola wapa !!! Me alegro que Zaira este tan bien y sea tan buena. Chloe es un torbellino que no para, y le encanta hacer la croqueta , ella se sienta pero muy poquito rato aún, hay veces que aguanta más y otras menos, eso sí no para de girarse y girarse y repta aunque no gatea aún pero se desplaza reptando. Chloe ya habla, ella ya dice mamá y nene jajaja el papá intenta todo el tiempo que diga papá pero no hay manera y yo me rio.
Chloe duerme mal pero bueno no tan mal como ennla crisis pero bueno ella compensa todo xq es una niña muy risueña.
Me alegro de saber de ti y zaira  que x cierto es una muñeca de lo preciosa qu es 😘😘😘

T
timo_19520887
23/2/20 a las 11:56
En respuesta a iballa_5410754

Mami de Zaira y de Hugo, no? 😉, que cosita tan rica tu nena! El mío cumple hoy 7 mesitos y está lindisimo, estos días anda un poquito quejoso porque le siguen saliendo dientes! El todavía no se aguanta sentado solito, a ver si pronto! Y mañana por fin lo bautizo 🥰 . Saludos!

Siisii jejejeje y de Hugo😊 Zaira no tiene molestias pero si que va todo a la boca ahora a empezado a morder el chupete también, los tiene al limite pero no se deciden en salir. Espero que el bautizo valla muy bien😘

T
timo_19520887
23/2/20 a las 12:05
En respuesta a tabita_5699133

Hola wapa !!! Me alegro que Zaira este tan bien y sea tan buena. Chloe es un torbellino que no para, y le encanta hacer la croqueta , ella se sienta pero muy poquito rato aún, hay veces que aguanta más y otras menos, eso sí no para de girarse y girarse y repta aunque no gatea aún pero se desplaza reptando. Chloe ya habla, ella ya dice mamá y nene jajaja el papá intenta todo el tiempo que diga papá pero no hay manera y yo me rio.
Chloe duerme mal pero bueno no tan mal como ennla crisis pero bueno ella compensa todo xq es una niña muy risueña.
Me alegro de saber de ti y zaira  que x cierto es una muñeca de lo preciosa qu es 😘😘😘

Ostras qué guay, nosotros le decimos mamá y papá pero de momento nada, no corre prisa jejejeje. Bueno lo del sueño es un poco chungillo hay días que no duermo bien porque se me despierta como hoy por ejemplo y estoy por el día súper empanada. Y gracias😊😊😘

T
tabita_5699133
23/2/20 a las 22:52
En respuesta a iballa_5410754

Mami de Zaira y de Hugo, no? 😉, que cosita tan rica tu nena! El mío cumple hoy 7 mesitos y está lindisimo, estos días anda un poquito quejoso porque le siguen saliendo dientes! El todavía no se aguanta sentado solito, a ver si pronto! Y mañana por fin lo bautizo 🥰 . Saludos!

Como fue el bautizo wapa?

H
haritz_18585365
23/2/20 a las 23:06
En respuesta a timo_19520887

Hola chicas hace muchísimo tiempo que no entraba, bueno no se si me recordaréis soi la mamá de Zaira😊. Espero que todas sigáis muy bien al igual que vuestrxs bebés ya no tan bebés😊. 
Zaira ya tiene sus 7 meses esta hermosa y nnos lo a puesto todo muy fácil. Duerme bien, come bien, hacemos BLW aparte de darle triturado. Ya se mantiene sentada solita hace mas de una semana balbucea y hace ruidos por los codos... Es impresionante😍 Tiene mamitis aguda eso si... Y le encantan los brazos, pero es super risueña. Y lo dicho chicas espero continuar sabiendo de vosotras y que podamos hablar más. Os dejo una fotito de mi princesa😊

Ohh está preciosa! Se nos hacen mayores...es maravilloso ver cómo van aprendiendo, creciendo... Me alegra saber que va todo bien. Un beso

H
haritz_18585365
23/2/20 a las 23:07
En respuesta a iballa_5410754

Mami de Zaira y de Hugo, no? 😉, que cosita tan rica tu nena! El mío cumple hoy 7 mesitos y está lindisimo, estos días anda un poquito quejoso porque le siguen saliendo dientes! El todavía no se aguanta sentado solito, a ver si pronto! Y mañana por fin lo bautizo 🥰 . Saludos!

Lucía cumple 7 meses la semana que viene también... cómo pasa el tiempo...! 

H
haritz_18585365
23/2/20 a las 23:09
En respuesta a iballa_5410754

Mami de Zaira y de Hugo, no? 😉, que cosita tan rica tu nena! El mío cumple hoy 7 mesitos y está lindisimo, estos días anda un poquito quejoso porque le siguen saliendo dientes! El todavía no se aguanta sentado solito, a ver si pronto! Y mañana por fin lo bautizo 🥰 . Saludos!

A Lucía le salieron dos dientes de bajo hace unas semanas. Pasó un par de días molesta pero luego ya muy bien. Y está súper graciosa con sus dientecitos 😍

I
iballa_5410754
23/2/20 a las 23:26
En respuesta a tabita_5699133

Como fue el bautizo wapa?

Bien! Gracias, la ceremonia y una comida familiar con abuelos y hermanos, algo sencillo. Se me paso súper rápido, una cosa así como la boda, que te pasa el día y no te enteras. El peque agotado, eso si. Durmió desde que llegamos hasta ahora, le estoy dando un bibi y no creo que tarde en volver a dormirse. Fue bonito y emocionante, porque a veces aún me cuesta creer que haya conseguido ser mamá.

I
iballa_5410754
23/2/20 a las 23:29
En respuesta a haritz_18585365

A Lucía le salieron dos dientes de bajo hace unas semanas. Pasó un par de días molesta pero luego ya muy bien. Y está súper graciosa con sus dientecitos 😍

Al mío le esta no saliendo los de al lado de los incisivos, de momento uno arriba y otro abajo y supongo que saldrán de dos en dos, así está algo quejosillo estos últimos días...en nada estamos comentando el primer cumple. Lo del tiempo es...y tú con el sueño que tal? Un poco mejor? 

H
haritz_18585365
23/2/20 a las 23:42
En respuesta a iballa_5410754

Bien! Gracias, la ceremonia y una comida familiar con abuelos y hermanos, algo sencillo. Se me paso súper rápido, una cosa así como la boda, que te pasa el día y no te enteras. El peque agotado, eso si. Durmió desde que llegamos hasta ahora, le estoy dando un bibi y no creo que tarde en volver a dormirse. Fue bonito y emocionante, porque a veces aún me cuesta creer que haya conseguido ser mamá.

Me alegro de que haya ido bien. Creetelo! Ahí lo tienes ❤️

H
haritz_18585365
23/2/20 a las 23:43
En respuesta a iballa_5410754

Al mío le esta no saliendo los de al lado de los incisivos, de momento uno arriba y otro abajo y supongo que saldrán de dos en dos, así está algo quejosillo estos últimos días...en nada estamos comentando el primer cumple. Lo del tiempo es...y tú con el sueño que tal? Un poco mejor? 

Sí... va muy rápido todo
El sueño igual...es francamente duro...pero no puedo hacer más... confío en que vaya mejorando poco a poco... gracias por preguntar 😘

T
tabita_5699133
24/2/20 a las 9:33
En respuesta a iballa_5410754

Mami de Zaira y de Hugo, no? 😉, que cosita tan rica tu nena! El mío cumple hoy 7 mesitos y está lindisimo, estos días anda un poquito quejoso porque le siguen saliendo dientes! El todavía no se aguanta sentado solito, a ver si pronto! Y mañana por fin lo bautizo 🥰 . Saludos!

X cierto ni sabía que tuvimos a nuestros bebés el mismo día , Chloe tb nació el 22 de julio 

T
tabita_5699133
24/2/20 a las 9:33
En respuesta a iballa_5410754

Bien! Gracias, la ceremonia y una comida familiar con abuelos y hermanos, algo sencillo. Se me paso súper rápido, una cosa así como la boda, que te pasa el día y no te enteras. El peque agotado, eso si. Durmió desde que llegamos hasta ahora, le estoy dando un bibi y no creo que tarde en volver a dormirse. Fue bonito y emocionante, porque a veces aún me cuesta creer que haya conseguido ser mamá.

Me alegro mucho wapa

T
timo_19520887
24/2/20 a las 17:24
En respuesta a tabita_5699133

X cierto ni sabía que tuvimos a nuestros bebés el mismo día , Chloe tb nació el 22 de julio 

Sii jejeje bueno Zaira nació el 21

T
timo_19520887
24/2/20 a las 17:24

Briga me alegro que todo fuera bien 😊

T
tabita_5699133
24/2/20 a las 17:47
En respuesta a timo_19520887

Sii jejeje bueno Zaira nació el 21

Me refería a briga wapa 

I
iballa_5410754
24/2/20 a las 19:26
En respuesta a tabita_5699133

X cierto ni sabía que tuvimos a nuestros bebés el mismo día , Chloe tb nació el 22 de julio 

Hola! Siii! Yo sabía que había algún otro bebé del 22, pero creía que era la de maya. 

T
tabita_5699133
24/2/20 a las 20:47
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Siii! Yo sabía que había algún otro bebé del 22, pero creía que era la de maya. 

No es Chloe jajaja ella nació a la 1 a.m. y tú hijo?

A
aiyu_757992
27/2/20 a las 20:17

Hola chicas, llevaba mucho sin entrar!! Con respecto a los dientes Ainhoa ni rastro aún y ya tiene siete meses y medio eso sí yo también creo que les duele porque ella se pone muy molesta. Con las comidas muy bien, Ainhoa es glotona, los purés "salados" los lleva peor pero la fruta le encanta, yo también le he introducido kiwi y fresa, en los cursos que he ido solo dicen de no darles lácteos, verduras de hoja grande verde y miel, el resto a partir de los seis meses se puede y las fresas le vuelven loca!!! La vuelta al trabajo para mí ha sido dura, me he hecho reducción y trabajo de 8 a 14 y se queda con mi madre o mi suegra pero si ayuda alguna foto y saber cómo está. Me alegro de leeros. Un besazo

A
aiyu_757992
27/2/20 a las 20:20

De dormir no he dicho nada ........ansío dormir cinco horas del tirón, con eso lo digo todo 🤣🤣🤣

M
marvin_8110404
27/2/20 a las 20:43
En respuesta a aiyu_757992

De dormir no he dicho nada ........ansío dormir cinco horas del tirón, con eso lo digo todo 🤣🤣🤣

Hola Maya!!! Cuanto tiempo!!! Yo también llevaba tiempo sin escribir😅 Rodrigo también sigue desdentado del todo, aunque ahora mientras lo dormía me estaba mordiendo la barbilla con las encías y me ha parecido notar algo rasposillo en la de bajo... mañana le pegaré una miradita a ver.
Comer igual que Ainhoa, un glotón😂 También le he dado fresa y kiwi sin problema. Y menos mal que es buen comedor, porque con lo de dormir nos lleva por la calle de la amargura... Para mi una noche perfecta es en la que se despierta un par de veces y después de mamar se queda en la cuna, y eso pasa uno de cada 20 dias😓 Lo normal es que se despierte cada hora o cada dos horas y hay veces que nos cuesta una hora que se vuelva a dormir, es lo peor😓😓😓 Ya estamos buscando una coach de sueño para ponernos en sus manos, porque así no podemos seguir mucho más tiempo...
Rodrigo💙 7 meses y medio

A
aiyu_757992
27/2/20 a las 21:06
En respuesta a marvin_8110404

Hola Maya!!! Cuanto tiempo!!! Yo también llevaba tiempo sin escribir😅 Rodrigo también sigue desdentado del todo, aunque ahora mientras lo dormía me estaba mordiendo la barbilla con las encías y me ha parecido notar algo rasposillo en la de bajo... mañana le pegaré una miradita a ver.
Comer igual que Ainhoa, un glotón😂 También le he dado fresa y kiwi sin problema. Y menos mal que es buen comedor, porque con lo de dormir nos lleva por la calle de la amargura... Para mi una noche perfecta es en la que se despierta un par de veces y después de mamar se queda en la cuna, y eso pasa uno de cada 20 dias😓 Lo normal es que se despierte cada hora o cada dos horas y hay veces que nos cuesta una hora que se vuelva a dormir, es lo peor😓😓😓 Ya estamos buscando una coach de sueño para ponernos en sus manos, porque así no podemos seguir mucho más tiempo...
Rodrigo💙 7 meses y medio

Ainhoa igual, desde la crisis de los cuatro meses ha ido a peor, antes dormía sola en si cunita y aguantaba la primera tirada cuatro horas o tres y media, ojalá volviera a eso!!!! Parezco del casting de walking dead!! 😂😂😂😂

H
haritz_18585365
28/2/20 a las 8:45
En respuesta a aiyu_757992

Ainhoa igual, desde la crisis de los cuatro meses ha ido a peor, antes dormía sola en si cunita y aguantaba la primera tirada cuatro horas o tres y media, ojalá volviera a eso!!!! Parezco del casting de walking dead!! 😂😂😂😂

Chicas...le uno al club de no dormir... qué mal se pasa...😓

H
haritz_18585365
28/2/20 a las 8:49
En respuesta a haritz_18585365

Chicas...le uno al club de no dormir... qué mal se pasa...😓

Uy se ha mandado sin que acabará. Decía que el sueño de Lucía también mal. Y yo no tengo vuestra suerte con tema de comer. Ella apenas come...solo alguna cucharada... Ahora que ya se sienta quizá haga un taller de blw y a ver si con los alimentos enteros le llama más la atención la comida...porque come super poco. Seguimos con teta a tope 😅

H
haritz_18585365
28/2/20 a las 10:43
En respuesta a haritz_18585365

Uy se ha mandado sin que acabará. Decía que el sueño de Lucía también mal. Y yo no tengo vuestra suerte con tema de comer. Ella apenas come...solo alguna cucharada... Ahora que ya se sienta quizá haga un taller de blw y a ver si con los alimentos enteros le llama más la atención la comida...porque come super poco. Seguimos con teta a tope 😅

Ah también he introducido gluten y fresas ya. Hoy le daré kiwi a ver si le gusta. Alguna hace blw?

I
iballa_5410754
28/2/20 a las 17:05
En respuesta a haritz_18585365

Ah también he introducido gluten y fresas ya. Hoy le daré kiwi a ver si le gusta. Alguna hace blw?

Creo que chechu dijo que lo hacia. Yo de momento no tengo pensado hacerlo. Has probado a cambiar de cuchara? A ver si es que lo que come le llega, si es una niña menudita...

H
haritz_18585365
29/2/20 a las :25
En respuesta a iballa_5410754

Creo que chechu dijo que lo hacia. Yo de momento no tengo pensado hacerlo. Has probado a cambiar de cuchara? A ver si es que lo que come le llega, si es una niña menudita...

Sí, he ido cambiando de cuchara. Tal vez es lo que dices y al ser pequeñita no necesita comer mucho, además sigue haciendo bastantes tomas de pecho...no sé...iremos viendo. 😘

I
iballa_5410754
29/2/20 a las 2:12
En respuesta a tabita_5699133

No es Chloe jajaja ella nació a la 1 a.m. y tú hijo?

No había leído este mensaje, perdona! Mi peque nació a las 22:45. A la 1 a.m estábamos volviendo a la habitación después del piel con piel...qué recuerdos, jo! Ahora está hecho un toro 😅
Por cierto, muchas gracias por tus palabras en el hilo del otro día, allí preferí no volver a escribir, pero te lo agradecí un montón 😊

I
iballa_5410754
29/2/20 a las 2:17
En respuesta a haritz_18585365

Sí, he ido cambiando de cuchara. Tal vez es lo que dices y al ser pequeñita no necesita comer mucho, además sigue haciendo bastantes tomas de pecho...no sé...iremos viendo. 😘

A ver si solucionáis lo del sueño, jolin, es que eso debe de ser una lata, y trabajando peor. Leo a mamás de otros grupos y casi todas se quejan de eso, sin embargo yo no viví nada parecido, tengo una marmotilla! Me dicen que es un niño trampa y que si tengo otro no va a dormir por los dos. 🤷🏼‍♀️ No notais ninguna mejora al introducir un poquito de cereales? Por lo que dicen de que les llenan un poco más que la leche sola...

H
haritz_18585365
29/2/20 a las 4:08
En respuesta a iballa_5410754

A ver si solucionáis lo del sueño, jolin, es que eso debe de ser una lata, y trabajando peor. Leo a mamás de otros grupos y casi todas se quejan de eso, sin embargo yo no viví nada parecido, tengo una marmotilla! Me dicen que es un niño trampa y que si tengo otro no va a dormir por los dos. 🤷🏼‍♀️ No notais ninguna mejora al introducir un poquito de cereales? Por lo que dicen de que les llenan un poco más que la leche sola...

Ninguna mejoría con los cereales.confirmo que es un mito 🤷 Has tenido mucha mucha suerte. Yo llevo un año sin dormir y lo estoy pasando muy mal. 

T
tabita_5699133
29/2/20 a las 9:51
En respuesta a iballa_5410754

No había leído este mensaje, perdona! Mi peque nació a las 22:45. A la 1 a.m estábamos volviendo a la habitación después del piel con piel...qué recuerdos, jo! Ahora está hecho un toro 😅
Por cierto, muchas gracias por tus palabras en el hilo del otro día, allí preferí no volver a escribir, pero te lo agradecí un montón 😊

Entonces chloe es mayor jajaja yo no recuerdo a que hora llegamos a la habitación pero creo que sobre las 4o 5 de la madrugada. Cuando nació tu hijo mi niña tenía casi 24 horas jajajja.

Denada pero es que tienes toda la razón y creo que muchas necesitan un golpe de realidad en ese tema porque se ha creado una idea que no se corresponde con la realidad

T
tabita_5699133
29/2/20 a las 9:53
En respuesta a iballa_5410754

A ver si solucionáis lo del sueño, jolin, es que eso debe de ser una lata, y trabajando peor. Leo a mamás de otros grupos y casi todas se quejan de eso, sin embargo yo no viví nada parecido, tengo una marmotilla! Me dicen que es un niño trampa y que si tengo otro no va a dormir por los dos. 🤷🏼‍♀️ No notais ninguna mejora al introducir un poquito de cereales? Por lo que dicen de que les llenan un poco más que la leche sola...

Cero jajajja mi hija devora los cereales y duerme regular

I
iballa_5410754
29/2/20 a las 14:04
En respuesta a tabita_5699133

Entonces chloe es mayor jajaja yo no recuerdo a que hora llegamos a la habitación pero creo que sobre las 4o 5 de la madrugada. Cuando nació tu hijo mi niña tenía casi 24 horas jajajja.

Denada pero es que tienes toda la razón y creo que muchas necesitan un golpe de realidad en ese tema porque se ha creado una idea que no se corresponde con la realidad

😅 claro! Luego me di cuenta, cuando yo volví a la habitación ya era día 23! Es mayor Chloe. Cuando nació Chloe yo estaba en cintos. 

I
iballa_5410754
29/2/20 a las 14:09
En respuesta a haritz_18585365

Ninguna mejoría con los cereales.confirmo que es un mito 🤷 Has tenido mucha mucha suerte. Yo llevo un año sin dormir y lo estoy pasando muy mal. 

Jo, os iba a recomendar el famoso libro Duérmete niño, pero buscando leí unas críticas horribles de psicólogos al método. Así que nada. La cuna la acepta? Duerme en vuestro dormitorio? Has probado las rutinas relajantes, baño, cena, y música de nana con algún juguete de estos de luz y música para dormir? De esos que proyectan estrellas y otras figuras en el techo, duerme mucho durante el día?

H
haritz_18585365
2/3/20 a las 7:31
En respuesta a iballa_5410754

Jo, os iba a recomendar el famoso libro Duérmete niño, pero buscando leí unas críticas horribles de psicólogos al método. Así que nada. La cuna la acepta? Duerme en vuestro dormitorio? Has probado las rutinas relajantes, baño, cena, y música de nana con algún juguete de estos de luz y música para dormir? De esos que proyectan estrellas y otras figuras en el techo, duerme mucho durante el día?

No, ese método no es nada recomendable, lo conozco bien. Además no soy partidaria de eso. 
hemos prprobadprprobado ya todo lo que dices, créeme. Y durabe el dia duerme lo normal, las siestas que corresponden a esta edad. Asi que trato de pensar que esto es así y que en algún momento las cosas empezarán a cambiar. 
 

H
haritz_18585365
2/3/20 a las 7:33
En respuesta a iballa_5410754

Jo, os iba a recomendar el famoso libro Duérmete niño, pero buscando leí unas críticas horribles de psicólogos al método. Así que nada. La cuna la acepta? Duerme en vuestro dormitorio? Has probado las rutinas relajantes, baño, cena, y música de nana con algún juguete de estos de luz y música para dormir? De esos que proyectan estrellas y otras figuras en el techo, duerme mucho durante el día?

Los juguetes que proyectan luz no son recomendables para dormir, cualquier luz inhnibe la producción de melatonina... Es complicado el tema. Pero ya te digo que he leído mucho y consultado con expertos y de momento nada nos ayuda. Gracias de todos modos

M
marvin_8110404
16/3/20 a las 20:26

Buenaaaaas! Que quieto está esto desde hace un par de semanas! No os culpo, yo creo que es la primera vez que entro desde que acabó Febrero. Con todo lo de la cuarentena me he acordado de vosotras... Espero que cada una en su ciudad lo esté llevando lo mejor posible😅
 Rodrigo está muy bien, muy fuerte y muy grandote. Repta por toda la casa como si le fuera la vida en ello y el tío se coge a los muebles para intentar ponerse de pie, y eso que no tiene ni idea de gatear bien incluso ni de sentarse él solo... pero él lo intenta😂

 De dientes sigue absolutamente sin ninguno! Y cumplió 8 meses la semana pasada... 

Y en cuanto a dormir, no quiero cantar victoria pero lleva varias noches despertándose solo cada dos horas y quedándose luego en la cuna cuando lo dejamos. Y eso para su padre y para mi es mucho😅 Lo malo es que se despierta a las 5 am y ya no se duerme si no es a brazo ( lo acostamos a las 8 y nosotros nos acostamos a las 9:30). Y así vamos tirando...

Contacté con una coach de sueño hace un par de semanas, pero no acabo de lanzarme... Son 300 eurazos y sin garantía de éxito. Y sabiendo que hay niños que duermen mucho peor que el nuestro... no se, igual intentamos aguantar sin ayuda.

Ánimo con la cuarentena, chicas!!! Contadnos cositas cuando podáis! Quiero seguir sabiendo de vosotras y de vuestros bebitos😊😘

Rodrigo💙 8 meses y 1 semana

H
haritz_18585365
16/3/20 a las 23:14
En respuesta a marvin_8110404

Buenaaaaas! Que quieto está esto desde hace un par de semanas! No os culpo, yo creo que es la primera vez que entro desde que acabó Febrero. Con todo lo de la cuarentena me he acordado de vosotras... Espero que cada una en su ciudad lo esté llevando lo mejor posible😅
 Rodrigo está muy bien, muy fuerte y muy grandote. Repta por toda la casa como si le fuera la vida en ello y el tío se coge a los muebles para intentar ponerse de pie, y eso que no tiene ni idea de gatear bien incluso ni de sentarse él solo... pero él lo intenta😂

 De dientes sigue absolutamente sin ninguno! Y cumplió 8 meses la semana pasada... 

Y en cuanto a dormir, no quiero cantar victoria pero lleva varias noches despertándose solo cada dos horas y quedándose luego en la cuna cuando lo dejamos. Y eso para su padre y para mi es mucho😅 Lo malo es que se despierta a las 5 am y ya no se duerme si no es a brazo ( lo acostamos a las 8 y nosotros nos acostamos a las 9:30). Y así vamos tirando...

Contacté con una coach de sueño hace un par de semanas, pero no acabo de lanzarme... Son 300 eurazos y sin garantía de éxito. Y sabiendo que hay niños que duermen mucho peor que el nuestro... no se, igual intentamos aguantar sin ayuda.

Ánimo con la cuarentena, chicas!!! Contadnos cositas cuando podáis! Quiero seguir sabiendo de vosotras y de vuestros bebitos😊😘

Rodrigo💙 8 meses y 1 semana

Hola...Pues ahí vamos ..deseando que esto pase lo antes posible. La verdad es que con algo de miedo y mucha incertidumbre pero tratando de llevarlo lo mejor posible A mí el día a día no me cambia mucho respeto a entre semana porque vivo metida en casa con la niña y trabajo desde casa...pero creo que se va a hacer largo y duro y que queda mucho por delante.Me alegro de que Rodrigo esté tan bien y tan mayor. Lucía repta hacia atrás, parece que quiera hablar, hace como si me da besos, le acerco la cara y me la coge y babea y me muero de amor. También ha mejorado un poco sus sueño aunque va a días. Ojalá siga así... Lleva unos días inquieta y no sé si es que le va a salir algún diente más, si es por estar encerrados en casa o qué...  Os mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para estos días 

T
timo_19520887
17/3/20 a las 22:58

Hola chicas qué tal estáis? Cómo lleváis lo de no salir? Yo sinceramente creo que ya tengo alguna cama verde lo estoy pasando fatal fatal.. pero bueno espero que acabe pronto todo esto. 

Zaira esta muy bien, dientes aun ninguno aunque las paletas las tiene casi casi ya por salir, los de abajo aun tiene la encia blanda. 
Sobre la comida Zaira come muy bien, desayuna biberón ( algun día papilla) luego depende del dia sobre las 12:45 le doy el potito o hacemos BLW tengo que decir que sin dientes gestiona muy muy bien la comida come de todo jajajaja y luego sobre las dos secome un bibi de unos 120, luego merienda potito de fruta o yogur y a los 45m otro bibi de 120 y ya asta la noche que ya se toma su buen bibi entero. 
Dormir no me puedo quejar porque siepre me a dormido del tiron. 
Y bueno su mamitis es aguda y extrema, su obsesión por mi pelo ya me da asta miedo jajajaja y ara dos semanas que dijo mama y papa.. aunque ahora solo dice mama! Y yo me muero del amor cuando la escucho😍.
 Cuidaros mucho chicas espero que todas estéis bien, un beso😘

Zaira 7 meses y 3 semanas💜

I
iballa_5410754
18/3/20 a las 1:41

Hola! Que tal? Ya veo que estais sobrellevando la cuarentena como se puede, estamos todos igual, esto se nos ha venido como un tsunami y nadie lo vio venir, esperemos que pase pronto. Que avanzados vuestros peques en movilidad! El mío hace poco que empezó a darse la vuelta y se mueve a base de darse la vuelta para alcanzar cosas pero no intenta desplazarse reptando ni nada parecido, a ver si avanza un poco en ese sentido, y tampoco dice mamá ni nada, ya me gustaría! Dientes si tiene, un montón, ya os lo había comentado, tiene siete ahora mismo y los últimos le han debido de dar bastantes molestias y come algo menos. En cuanto a mi, aprovecho que os escribo para contaros que si todo va bien, mi peque será hermano mayor en noviembre. Me enteré hace unos días de que estoy embarazada, contra todo pronóstico, ha sido mi primer + natural, aún lo estoy asimilando porque no me lo creo. Caprichos de la naturaleza o de la vida. Estoy de muy poco y hay bastantes posibilidades de que no evolucione, pero de momento ahí está. Y en medio de toda esta situación pues es desesperante, porque nadie da citas en ningún sitio para una ecografia, quería hacerme una en 15 días y no se si va a ser posible. A ver si hay suerte. Os iré contando. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir