Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
divina_7271117
22/10/18 a las 23:25

Hola a todas,estoy buscando un hilo de mamis para Julio y no lo encuentro,en el caso de que exista avisadme y lo borro...os cuento un poco,estoy en el grupo de Junio,ya que tengo una malformación ginecológica que puede hacer que tengan que hacerme una cesárea antes de tiempo,pero ojalá vaya todo bien y llegue a la fecha que me toca,el 5 de Julio.
Me gustaría poder compartir este momento tan precioso que a mi me ha costado 2 años conseguir,y poder hablar de todo,dudas,ecos,pensamientos...
Espero que en estos días se vaya llenando el grupo ya que es muy prontito,yo como meapalos profesional me he enterado a 4 días de la FNR,mi falta es mañana,me hice un test que dió suuuper clarito y a los 10 min lo estaba confirmando con el clearblue que me dió embarazada 1-2.
Esta mañana con toda mi euforia me he plantado en la matrona,y me ha confirmado de lo poquito que estoy 3+3,y mañana tengo mi primera analítica.
BIENVENIDAS Y ENHORABUENA!!!!😘😘😘

Ver también

L
lucca_6443058
28/10/18 a las 16:16

Ya he encontrado el grupo!!!

D
divina_7271117
28/10/18 a las 19:21
En respuesta a lucca_6443058

Ya he encontrado el grupo!!!

Bienvenida!!!!!😘

S
sunay_6063558
2/11/18 a las 13:29

Hola!
Supongo que es un poco pronto para que este grupo tenga actividad, pero la emoción del positivo hace que me ponga a escribir! 
Según mi última regla, mi estimación sería para el 6 de julio.
Mi beta salió positiva hace dos días y tengo mi primera consulta para ecografía el lunes 12 de octubre, que según mis cálculos estaría de 6+3... pero vamos, queda mucho aún para eso... 
De momento, esperando notar algo en estos dias de espera para no volverme loca! No tengo sintomas aún, quizá algo de nauseas si tardo mucho en comer, pero yo creo que es propia sugestión!

D
divina_7271117
2/11/18 a las 14:09
En respuesta a sunay_6063558

Hola!
Supongo que es un poco pronto para que este grupo tenga actividad, pero la emoción del positivo hace que me ponga a escribir! 
Según mi última regla, mi estimación sería para el 6 de julio.
Mi beta salió positiva hace dos días y tengo mi primera consulta para ecografía el lunes 12 de octubre, que según mis cálculos estaría de 6+3... pero vamos, queda mucho aún para eso... 
De momento, esperando notar algo en estos dias de espera para no volverme loca! No tengo sintomas aún, quizá algo de nauseas si tardo mucho en comer, pero yo creo que es propia sugestión!

Hola! Si es pronto,yo no podía con la emoción y por eso cree el hilo jajaj,pero aquí estamos 😊,yo tengo la eco el día 8!,bienvenida y nos vamos contando😘😘😘

A
anael_594382
2/11/18 a las 14:37

Hola!!! Llevo días buscando éste grupo, y aquí está!! Os cuento un poco..... Mi regla tendría que haber aparecido el lunes día 29, pero nada de nada!!! el miércoles dia 31 me hice un test que salió negativo. el lunes volveré a hacerme test. Éste sería mi cuarto embarazo, y en todos me ha tardado mucho en dar positivo, y en la eco siempre me han retrasado la fecha de parto, porque estaba de menos tiempo del que se suponía que estaba. Mientras me entero si estoy o no embarazada, aquí me quedo!!! Enhorabuena chicas!!!

D
divina_7271117
2/11/18 a las 19:18
En respuesta a anael_594382

Hola!!! Llevo días buscando éste grupo, y aquí está!! Os cuento un poco..... Mi regla tendría que haber aparecido el lunes día 29, pero nada de nada!!! el miércoles dia 31 me hice un test que salió negativo. el lunes volveré a hacerme test. Éste sería mi cuarto embarazo, y en todos me ha tardado mucho en dar positivo, y en la eco siempre me han retrasado la fecha de parto, porque estaba de menos tiempo del que se suponía que estaba. Mientras me entero si estoy o no embarazada, aquí me quedo!!! Enhorabuena chicas!!!

Hola!!!a ver si con suerte te da el positivo rápido😊,cuando vas a volverte a hacer test?con cuantos días de retraso te dió en tus otros embarazos?me parece súper curioso,un beso😘😘😘

A
anael_594382
2/11/18 a las 19:35

Me lo voy a hacer el lunes y llevaré una semana de retraso, el último embarazo me dio positivo con más de una semana de retraso. De hecho me hice 3 y los tres negativos, el cuarto me dio una rayita muy suave, y en el quinto ya se veía un poco más. Salia de cuentas el 30 de junio, y después de la eco me lo cambiaron al 8 de julio

D
divina_7271117
2/11/18 a las 20:45

Joe pues si que te tardan,será por ovulación tardía no?mucha suerte el lunes🤞🏻🤞🏻🤞🏻

A
anael_594382
2/11/18 a las 22:08
En respuesta a divina_7271117

Joe pues si que te tardan,será por ovulación tardía no?mucha suerte el lunes🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Gracias!!! Y os contaré a ver si me uno al grupo!! 

B
banta_5854780
3/11/18 a las 9:47

Hola a todas:
El lunes 29 me tenía que haber venido la regla y aquí estamos a día 3 y nada.
Tengo 3 niños (algo ya mayorcitos), un aborto hace 3 años y, aunque no lo buscábamos, tampoco ponemos medios y como ahora mi marido y yo estamos separados una temporada por trabajo, pues cada vez que nos vemos nos damos mucho amor sin pensar demasiado, jeje.
Me hice un Clearblue de esos que detecta el embarazo antes de la regla porque pasé un par de días con mucho dolor de ovarios, unos gases tremendos, pero nada... Pero claro, normalmente en mis embarazos anteriores la línea ha sido muy clarita ya con algún día de retraso, así que aunque fueran test de mayor sensibilidad, creo que era difícil que se marcara.
Como tengo de visita a media familia no me he hecho aún la prueba, pero el martes espero hacérmela a ver... Aunque todo apunta a que sí porque soy bastante regular.
Enhorabuena a todas y a disfrutar.

A
anael_594382
3/11/18 a las 14:14
En respuesta a banta_5854780

Hola a todas:
El lunes 29 me tenía que haber venido la regla y aquí estamos a día 3 y nada.
Tengo 3 niños (algo ya mayorcitos), un aborto hace 3 años y, aunque no lo buscábamos, tampoco ponemos medios y como ahora mi marido y yo estamos separados una temporada por trabajo, pues cada vez que nos vemos nos damos mucho amor sin pensar demasiado, jeje.
Me hice un Clearblue de esos que detecta el embarazo antes de la regla porque pasé un par de días con mucho dolor de ovarios, unos gases tremendos, pero nada... Pero claro, normalmente en mis embarazos anteriores la línea ha sido muy clarita ya con algún día de retraso, así que aunque fueran test de mayor sensibilidad, creo que era difícil que se marcara.
Como tengo de visita a media familia no me he hecho aún la prueba, pero el martes espero hacérmela a ver... Aunque todo apunta a que sí porque soy bastante regular.
Enhorabuena a todas y a disfrutar.

Ohhhh!! Cuántas cosas tenemos en común!! También tengo 3 hijos, y también tenía que venirme la regla el día 29!! Me hice una prueba el miércoles que dio negativo, pero el lunes me hago otra!!! Espero que tengamos suerte las dos!!!

R
rolan_3341834
3/11/18 a las 14:59
En respuesta a divina_7271117

Hola a todas,estoy buscando un hilo de mamis para Julio y no lo encuentro,en el caso de que exista avisadme y lo borro...os cuento un poco,estoy en el grupo de Junio,ya que tengo una malformación ginecológica que puede hacer que tengan que hacerme una cesárea antes de tiempo,pero ojalá vaya todo bien y llegue a la fecha que me toca,el 5 de Julio.
Me gustaría poder compartir este momento tan precioso que a mi me ha costado 2 años conseguir,y poder hablar de todo,dudas,ecos,pensamientos...
Espero que en estos días se vaya llenando el grupo ya que es muy prontito,yo como meapalos profesional me he enterado a 4 días de la FNR,mi falta es mañana,me hice un test que dió suuuper clarito y a los 10 min lo estaba confirmando con el clearblue que me dió embarazada 1-2.
Esta mañana con toda mi euforia me he plantado en la matrona,y me ha confirmado de lo poquito que estoy 3+3,y mañana tengo mi primera analítica.
BIENVENIDAS Y ENHORABUENA!!!!😘😘😘

Hola buenos días. Les comento aqui por q no se si sera aqui que pertenezco o a agosto..... 
Mi última fecha de regla fue el 5 de octubre mi periodo es de 28 días muy fijo muy sagrado tendría que haberme bajado hoy mi regla y nada aún. Eestado con malestares de estomago cabeza y dolor en los senos.  Esperaré una semanita más a ver q tal. Pero mis sospechas inclinan a q si lo estoy 

A
anael_594382
3/11/18 a las 15:07
En respuesta a rolan_3341834

Hola buenos días. Les comento aqui por q no se si sera aqui que pertenezco o a agosto..... 
Mi última fecha de regla fue el 5 de octubre mi periodo es de 28 días muy fijo muy sagrado tendría que haberme bajado hoy mi regla y nada aún. Eestado con malestares de estomago cabeza y dolor en los senos.  Esperaré una semanita más a ver q tal. Pero mis sospechas inclinan a q si lo estoy 

Ojalá sea que si!! Pues si tenía que bajarte hoy la regla, y finalmente estás embarazada, tu fecha probable de parto sería sobre el 11 de julio, así que éste sí que sería tu grupo!!!

S
sunay_6063558
3/11/18 a las 16:40

Poco a poco este grupo se va activando! Y según vayan pasando los dias, más gente se irá enterando!
yo sigo con poco síntoma.... el pecho si me duele algo, pero no sé si será de tanto tocarmelo para comprobar si noto algo!! Jajajaja.... algo más de cansancio quizá y siguen los pinchazos de ovarios de vez en cuando.... por lo demás, no me entero de nada! Jajaja

A
anael_594382
3/11/18 a las 16:51

A veces nos quedamos más tranquilas cuando tenemos algún síntoma, porque sabemos que todo va bien! Pero por otra parte, mejor si te encuentras bien!! yo en mi último embarazo los pechos me molestaban incluso con el roce del pijama!!! Pero ahora en eso estoy perdida, porque como le doy pecho a mi peque..... Los ojos sensibles ya de por sí!! Qué ganas tengo de que llegue el lunes y hacerme la prueba!! En caso de ser positiva, mi fecha también sería el 6 de julio!!

A
anael_594382
3/11/18 a las 16:52
En respuesta a anael_594382

A veces nos quedamos más tranquilas cuando tenemos algún síntoma, porque sabemos que todo va bien! Pero por otra parte, mejor si te encuentras bien!! yo en mi último embarazo los pechos me molestaban incluso con el roce del pijama!!! Pero ahora en eso estoy perdida, porque como le doy pecho a mi peque..... Los ojos sensibles ya de por sí!! Qué ganas tengo de que llegue el lunes y hacerme la prueba!! En caso de ser positiva, mi fecha también sería el 6 de julio!!

Los ojos no!!! Jajajaja!! Los noto sensibles!!! 🤣🤣🤣🤣

D
divina_7271117
3/11/18 a las 17:32

Yo el pecho lo tengo muy muy sensible,no puedo dormir boca abajo hace días,y estoy súper hinchada,tengo un barrigón para estar de 5+4....por lo demás bastante bien,tengo un montón de hambre,de momento naúseas cero,y me despierto súper temprano sin alarmas,algo nuevo en mi🤣

E
erol_8316872
3/11/18 a las 19:23

Y ya van 3 comentarios iguales. Por favor, deja de vendernos el tesito este de las narices. Gracias

D
dongju_5487047
3/11/18 a las 20:58
En respuesta a sunay_6063558

Hola!
Supongo que es un poco pronto para que este grupo tenga actividad, pero la emoción del positivo hace que me ponga a escribir! 
Según mi última regla, mi estimación sería para el 6 de julio.
Mi beta salió positiva hace dos días y tengo mi primera consulta para ecografía el lunes 12 de octubre, que según mis cálculos estaría de 6+3... pero vamos, queda mucho aún para eso... 
De momento, esperando notar algo en estos dias de espera para no volverme loca! No tengo sintomas aún, quizá algo de nauseas si tardo mucho en comer, pero yo creo que es propia sugestión!

Laruuuuufaaaa jajajajajajaja que curioso jajaja justo hoy he encontrado este grupo jajajjaja

D
dongju_5487047
3/11/18 a las 21:01

Pues yo hoy he ido a la farmacia y no se han atrevido a darme nada... Que hable con mi ginecólogo me dice

D
dongju_5487047
3/11/18 a las 21:04

Buenas tardes .... Yo también creo que para julio jajajaja si larufa es para esa fecha yo más o menos jajajaja nos enteramos del embarazo con dos días de diferencia más o menos... Me quedo en este grupito

S
sunay_6063558
3/11/18 a las 21:09
En respuesta a dongju_5487047

Laruuuuufaaaa jajajajajajaja que curioso jajaja justo hoy he encontrado este grupo jajajjaja

Jajajajajajajajajajaja clarooo!!
tenemos que empezar a visualizarnos en este tipo de grupos!!! 

D
dongju_5487047
3/11/18 a las 22:34
En respuesta a sunay_6063558

Jajajajajajajajajajaja clarooo!!
tenemos que empezar a visualizarnos en este tipo de grupos!!! 

Jiji que nerviooossss estoy que no me lo creo jajajaja.... Tenemos todas unos 8 meses por delante.. llenos de ilusiones jijij

M
mahi_10047366
3/11/18 a las 23:09
En respuesta a divina_7271117

Hola a todas,estoy buscando un hilo de mamis para Julio y no lo encuentro,en el caso de que exista avisadme y lo borro...os cuento un poco,estoy en el grupo de Junio,ya que tengo una malformación ginecológica que puede hacer que tengan que hacerme una cesárea antes de tiempo,pero ojalá vaya todo bien y llegue a la fecha que me toca,el 5 de Julio.
Me gustaría poder compartir este momento tan precioso que a mi me ha costado 2 años conseguir,y poder hablar de todo,dudas,ecos,pensamientos...
Espero que en estos días se vaya llenando el grupo ya que es muy prontito,yo como meapalos profesional me he enterado a 4 días de la FNR,mi falta es mañana,me hice un test que dió suuuper clarito y a los 10 min lo estaba confirmando con el clearblue que me dió embarazada 1-2.
Esta mañana con toda mi euforia me he plantado en la matrona,y me ha confirmado de lo poquito que estoy 3+3,y mañana tengo mi primera analítica.
BIENVENIDAS Y ENHORABUENA!!!!😘😘😘

Hola chicas. Que bien que encuentro este hilo!!  Os cuento.tengo 38 años. Un poco tarde para intentarlo pero hasta que encontre al amor de mi vida pues que se le va a hacer! Esperar!
Nosotros Llevabamos un año intentandolo, desde 2017. Yo tenia un polipo en el endometrio (de eso que no me quedara embarazada) y en febrero de este año 2018 me operaron.me hicieron una histeroscopia y al mes siguiente ZAS! Embarazada. Mucha Ilusion pero a los casi tres meses tuve un aborto espontaneo. Esperamos un mes y seguimos intentandolo. Yo ya que soy muyyy irregular recurria a los test de ovulacion , pero no me daban nunca positivo. Salvo los de clearblue.
Y bien, este mes yo me notaba algo rara. Me habia estado tomando la temperatura basal para ver como iba mi por ahi dentro y quizas poder adelantar la noticia antes de hacerme el test emb. ya que se supone que si se mantiene alta pues hay posibilidad de que estes embarazada. Este ciclo ovule muy pronto. A los 10 dias. Aun no tengo retraso en la menstruacion , me deberia bajar segun mis ultimos dos ciclos (de 25 dias) este martes 6 noviembre 2018.  pero normalmente como me compro los test de deteccion temprana pues te los puedes hacer hasta 6 dias antes.Yo me lo he hecho a los 3 dias antes de mi probable fecha del periodo como hice en mi unico embarazo , pensando claro que daria positivo. No se. Algo intuia. Cual fue mi sorpresa que dio negativo!!! He de aclarar que el test es de la marca clearblue y no es el digital, sino el normal. La verdad que me desilusione muchisimo. Lo meti en el cajon y me meti en la cama. Me levante y lo volvi a mirar. Nada. Seguia igual. Pero algo me decia que no podia ser. Me puse a navegar por los foros y encontre un apartado de chicas que les habia dado falsos negativos. Leyendo leyendo una chica contaba que ella abrio el clearblue que le habia dado no embarazada (el digital) y vio que dentro habia dos tiras como la de los test normales y vio que salian dos rayitas!! Osea que estaba embarazada!!!
Cuando lei eso corri a por el test al wc y lo abri. Sabia que el mio no era el digital pero el sistema era el mismo. Yo no llegue a ver las dos rayitas pero si que vi que habia un trozo de la tira que detecta la hormona del embarazo que había hecho reaccion y se veia algo azul.Lo deje otra vez metido en el cajon y nos fuimos a comer. Y al volver VOLVI A ABRIR EL CAJON para ver la prueba (no se por que) y de repente vi una linea mas!!!! Muy suavecita pero ahora se veían las dos. Osea. Positivo. !!! Ademas la misma intensidad que mi otro embarazo.
No me quiero ilusionar pero creo que ya es demasiado tarde, solo me falta poner nombre al bebe jajajajajja Asi que no se. Me hare pruebas en beta.
Aun asi Estoy contentisima!!! Ojala sea que si y llegue a tener la ansiada barrigota!!!
Despues de esta chapa jaja os dire que me he metido aqui porque segun mis calculos seria para julio. El 15/18
Osea que estare encantada de estar por aqui!!  A alguna os paso lo del test negativo alguna vez?

A
ahren_8330880
4/11/18 a las :41
En respuesta a divina_7271117

Hola a todas,estoy buscando un hilo de mamis para Julio y no lo encuentro,en el caso de que exista avisadme y lo borro...os cuento un poco,estoy en el grupo de Junio,ya que tengo una malformación ginecológica que puede hacer que tengan que hacerme una cesárea antes de tiempo,pero ojalá vaya todo bien y llegue a la fecha que me toca,el 5 de Julio.
Me gustaría poder compartir este momento tan precioso que a mi me ha costado 2 años conseguir,y poder hablar de todo,dudas,ecos,pensamientos...
Espero que en estos días se vaya llenando el grupo ya que es muy prontito,yo como meapalos profesional me he enterado a 4 días de la FNR,mi falta es mañana,me hice un test que dió suuuper clarito y a los 10 min lo estaba confirmando con el clearblue que me dió embarazada 1-2.
Esta mañana con toda mi euforia me he plantado en la matrona,y me ha confirmado de lo poquito que estoy 3+3,y mañana tengo mi primera analítica.
BIENVENIDAS Y ENHORABUENA!!!!😘😘😘

Hola chicas, inesperadamente me uno al grupo ya que tengo un bebé de 20 meses y no esperaba darle un hermanito tan pronto... Soy muy irregular y tras una charla con mi médico en la que me dijo que era probable que por edad y mi sop no volviese a quedarme embarazada decidimos no poner precauciones y probar para quedarme dentro de un año mínimo y me quedé a la primera!!! La noticia ha sido bastante sorprendente y todavía no me lo creo mucho... de hecho no se muy bien como lo voy a hacer con dos peques tan pequeños pero bueno hay que seguir. Deciros que es mi tercer embarazo ya que tuve un aborto antes de mi peque y mis síntomas son presión en la tripa y el estómago bastante mal, entre dolor y náuseas continuas, además fatiga y sueño... del pecho no noto mucho pero es que seguimos con lactancia materna. Bueno hoy cumplo 5+1 y espero seguir con vosotras este bonito camino

A
anael_594382
4/11/18 a las 8:41
En respuesta a mahi_10047366

Hola chicas. Que bien que encuentro este hilo!!  Os cuento.tengo 38 años. Un poco tarde para intentarlo pero hasta que encontre al amor de mi vida pues que se le va a hacer! Esperar!
Nosotros Llevabamos un año intentandolo, desde 2017. Yo tenia un polipo en el endometrio (de eso que no me quedara embarazada) y en febrero de este año 2018 me operaron.me hicieron una histeroscopia y al mes siguiente ZAS! Embarazada. Mucha Ilusion pero a los casi tres meses tuve un aborto espontaneo. Esperamos un mes y seguimos intentandolo. Yo ya que soy muyyy irregular recurria a los test de ovulacion , pero no me daban nunca positivo. Salvo los de clearblue.
Y bien, este mes yo me notaba algo rara. Me habia estado tomando la temperatura basal para ver como iba mi por ahi dentro y quizas poder adelantar la noticia antes de hacerme el test emb. ya que se supone que si se mantiene alta pues hay posibilidad de que estes embarazada. Este ciclo ovule muy pronto. A los 10 dias. Aun no tengo retraso en la menstruacion , me deberia bajar segun mis ultimos dos ciclos (de 25 dias) este martes 6 noviembre 2018.  pero normalmente como me compro los test de deteccion temprana pues te los puedes hacer hasta 6 dias antes.Yo me lo he hecho a los 3 dias antes de mi probable fecha del periodo como hice en mi unico embarazo , pensando claro que daria positivo. No se. Algo intuia. Cual fue mi sorpresa que dio negativo!!! He de aclarar que el test es de la marca clearblue y no es el digital, sino el normal. La verdad que me desilusione muchisimo. Lo meti en el cajon y me meti en la cama. Me levante y lo volvi a mirar. Nada. Seguia igual. Pero algo me decia que no podia ser. Me puse a navegar por los foros y encontre un apartado de chicas que les habia dado falsos negativos. Leyendo leyendo una chica contaba que ella abrio el clearblue que le habia dado no embarazada (el digital) y vio que dentro habia dos tiras como la de los test normales y vio que salian dos rayitas!! Osea que estaba embarazada!!!
Cuando lei eso corri a por el test al wc y lo abri. Sabia que el mio no era el digital pero el sistema era el mismo. Yo no llegue a ver las dos rayitas pero si que vi que habia un trozo de la tira que detecta la hormona del embarazo que había hecho reaccion y se veia algo azul.Lo deje otra vez metido en el cajon y nos fuimos a comer. Y al volver VOLVI A ABRIR EL CAJON para ver la prueba (no se por que) y de repente vi una linea mas!!!! Muy suavecita pero ahora se veían las dos. Osea. Positivo. !!! Ademas la misma intensidad que mi otro embarazo.
No me quiero ilusionar pero creo que ya es demasiado tarde, solo me falta poner nombre al bebe jajajajajja Asi que no se. Me hare pruebas en beta.
Aun asi Estoy contentisima!!! Ojala sea que si y llegue a tener la ansiada barrigota!!!
Despues de esta chapa jaja os dire que me he metido aqui porque segun mis calculos seria para julio. El 15/18
Osea que estare encantada de estar por aqui!!  A alguna os paso lo del test negativo alguna vez?

Ojalá sea tu positivo!!! Yo tengo 39 años, y también estoy convencida de que estoy embarazada, aunque el test me ha dado negativo, con mis otros embarazos también me daba negativo, hasta pasados bastantes días, que ya veía mi positivo!!! Así que no pierdas la esperanza!!! Por lo que dices, parece que lo tuyo sea línea de evaporación, que yo lo he escuchado muchas veces pero a mí nunca me ha salido en ningún test! Pero dicen que cuando sale después de mucho rato, es una línea de evaporación que no quiere decir que estés embarazada. Pero ya te digo que a mí me dan negativo hasta pasada más de una semana de falta!!

A
anael_594382
4/11/18 a las 8:44
En respuesta a ahren_8330880

Hola chicas, inesperadamente me uno al grupo ya que tengo un bebé de 20 meses y no esperaba darle un hermanito tan pronto... Soy muy irregular y tras una charla con mi médico en la que me dijo que era probable que por edad y mi sop no volviese a quedarme embarazada decidimos no poner precauciones y probar para quedarme dentro de un año mínimo y me quedé a la primera!!! La noticia ha sido bastante sorprendente y todavía no me lo creo mucho... de hecho no se muy bien como lo voy a hacer con dos peques tan pequeños pero bueno hay que seguir. Deciros que es mi tercer embarazo ya que tuve un aborto antes de mi peque y mis síntomas son presión en la tripa y el estómago bastante mal, entre dolor y náuseas continuas, además fatiga y sueño... del pecho no noto mucho pero es que seguimos con lactancia materna. Bueno hoy cumplo 5+1 y espero seguir con vosotras este bonito camino

Mi peque tiene 16 meses recién cumplidos, y si tengo la suerte de ver mi positivo también me juntaría con dos peques muy peques!! También tengo dos nenes más grandes de 11 y 16 años. Hoy es mi sexto día de retraso, me hice un test a los 2 días y me dio negativo, y hoy me he hecho otro y también ha resultado negativo. Aunque yo tengo la certeza de que estoy embarazada, el martes o miércoles me haré otro más

M
mahi_10047366
4/11/18 a las 11:45
En respuesta a anael_594382

Ojalá sea tu positivo!!! Yo tengo 39 años, y también estoy convencida de que estoy embarazada, aunque el test me ha dado negativo, con mis otros embarazos también me daba negativo, hasta pasados bastantes días, que ya veía mi positivo!!! Así que no pierdas la esperanza!!! Por lo que dices, parece que lo tuyo sea línea de evaporación, que yo lo he escuchado muchas veces pero a mí nunca me ha salido en ningún test! Pero dicen que cuando sale después de mucho rato, es una línea de evaporación que no quiere decir que estés embarazada. Pero ya te digo que a mí me dan negativo hasta pasada más de una semana de falta!!

Linea de evaporacion??  jajajaja 
no lo se, he estado indagando por internet pero lo unico que he encontrado es que suele ser de color gris. Esta es azul!! tengo una amiga que le paso lo mismo y estaba embarazada. Y lo vio a la mañana siguiente. Yo Ya no se que pensar. Voy a esperar a ver si se me retrasa. Aunque con estos coclos locos que tengo no sabre al menos hasta que pasen bastantes dias. 
Gracias por tu respuesta y si alguna sabe algo de la linea de evaporacion para que no me evapore Yo de este hilo pues que me diga jajajjajaja un beso!!

D
dongju_5487047
4/11/18 a las 13:21

Animo chicas las que estáis con la duda ya veréis vuestros positivos... Seguro... Habéis probado ha haceros analítica y ver la Beta?! Ahí se sale de dudas y ademas sabes más o menos de cuánto estás y esas cosas

D
dongju_5487047
4/11/18 a las 13:22

También en otros foros se habla de unos predictor que sale positivo desde los 10 de Beta... No sé dónde se compraran... Pero seguro que en la farmacia los tienen

S
sunay_6063558
4/11/18 a las 13:36

Ánimos chicas! Yo creo que los falsos negativos antes de la primera falta son muy normales.... aún es pronto y puede que no lo detecte.... y si la ovulación ha sido tarde, incluso dias después como dice adrianlucia!
cuantas ganas de ver crecer este grupo y sus barriguitas!!

A
anael_594382
4/11/18 a las 13:44
En respuesta a mahi_10047366

Linea de evaporacion??  jajajaja 
no lo se, he estado indagando por internet pero lo unico que he encontrado es que suele ser de color gris. Esta es azul!! tengo una amiga que le paso lo mismo y estaba embarazada. Y lo vio a la mañana siguiente. Yo Ya no se que pensar. Voy a esperar a ver si se me retrasa. Aunque con estos coclos locos que tengo no sabre al menos hasta que pasen bastantes dias. 
Gracias por tu respuesta y si alguna sabe algo de la linea de evaporacion para que no me evapore Yo de este hilo pues que me diga jajajjajaja un beso!!

Nooooo!! No te evapores!!! Que seguro que sí que lo estás!!!

M
mahi_10047366
4/11/18 a las 14:07

lo de la prueba en sangre me la hare pero voy a ser cauta y esperar al menos unos dias. Me da tremendamente miedo hacerla. Mas que el test  
en mi otro embarazo como el test me dio a los tres minutos y este a las horas... cuando me hice la beta casi me da un patatus cuando me entregaron la hoja! 
Pero estaba embarazada. 
mirad. Este es el resultado de ayer  

M
mahi_10047366
4/11/18 a las 14:08

y este el de mi otro embarazo. Igual! 

S
sunay_6063558
4/11/18 a las 14:43
En respuesta a mahi_10047366

lo de la prueba en sangre me la hare pero voy a ser cauta y esperar al menos unos dias. Me da tremendamente miedo hacerla. Mas que el test  
en mi otro embarazo como el test me dio a los tres minutos y este a las horas... cuando me hice la beta casi me da un patatus cuando me entregaron la hoja! 
Pero estaba embarazada. 
mirad. Este es el resultado de ayer  

Yo intuyo Linea y si hasta dentro de dos días no tendría que bajarte la regla es buena señal.... jejejeje... yo repetiría mañana o pasado para ver si está un poquito más fuerte y ya confirmaba del todo! O a por la prueba de sangre que esa si que es definitiva...

M
mahi_10047366
4/11/18 a las 14:50

gracias Larufa! Espero que sea asi!! 
Y vosotras ir contando como vais!! Alguna novedad ? 

C
carol_7489731
4/11/18 a las 15:36

¡Hola chicas!

Me alegro de haber encontrado este grupo. Yo me enteré hace 4 días de que estaba embarazada, si todo va bien, saldría de cuentas el 4 de julio. Estoy ilusionada pero a la vez no quiero hacerme a la idea porque el primer trimestre es complicado y cruzo los dedos porque todo vaya bien... La semana que viene iré a mi primera visita al gine ( privado) y al médico de cabecera (seguridad social).

Mis síntomas son dolor tipo regla, pero mucho más leve, bastante acidez y nauseas (he adelgazado 2 kg estas semanas pues no tengo mucho apetito, y yo que pensaba que era por estrés del trabajo...) y algo de sensibilidad en los pechos. Tengo 35 años y llevábamos sin protección desde agosto de este año.

En fin, poco a poco, intentemos estar tranquilas que, con suerte, nos quedan muchos meses de estar en contacto. ¡¡Ánimo y a por ello, chicas!! Saludos y encantada

M
mahi_10047366
4/11/18 a las 15:57

bienvenida Sonia! Y enhorabuena! A mi me duele tambien como si me fuera a bajar pero diferente y cada vez que como no me sienta muy bien. Pero hambre tengo a todas horas.!! 
Sonia. Has estado ya embarazada alguna vez? 

C
carol_7489731
4/11/18 a las 16:35
En respuesta a mahi_10047366

bienvenida Sonia! Y enhorabuena! A mi me duele tambien como si me fuera a bajar pero diferente y cada vez que como no me sienta muy bien. Pero hambre tengo a todas horas.!! 
Sonia. Has estado ya embarazada alguna vez? 

¡Gracias Fati!

No, éste es mi primer embarazo, se me olvidó deciroslo. Primeriza 100%

D
dongju_5487047
4/11/18 a las 16:39
En respuesta a mahi_10047366

lo de la prueba en sangre me la hare pero voy a ser cauta y esperar al menos unos dias. Me da tremendamente miedo hacerla. Mas que el test  
en mi otro embarazo como el test me dio a los tres minutos y este a las horas... cuando me hice la beta casi me da un patatus cuando me entregaron la hoja! 
Pero estaba embarazada. 
mirad. Este es el resultado de ayer  

Yo lo veo positivo jijiji de Pokito pero positivo jajajajajajajajajajajajaja como te dice larufa.... Hacte otro test mañana y crucemos los dedos jijij

A
anael_594382
4/11/18 a las 21:04

Yo también lo veo positivo!!!!

M
mahi_10047366
4/11/18 a las 21:24
En respuesta a anael_594382

Yo también lo veo positivo!!!!

Biennnn. No estoy locaaaaa jajajajaj

D
divina_7271117
4/11/18 a las 21:56
En respuesta a mahi_10047366

Biennnn. No estoy locaaaaa jajajajaj

Yo tb!!!!hazte el digital!!!!jajajja😁😁😁

C
cinzia_6980769
4/11/18 a las 23:06

Hola chicas! Qué bien que esté este grupo! Me uno! Según mi aplicación yo saldría de cuentas el 10 de julio!! Después de mucho tiempo por fin he conseguido mi +++! 😊 

D
divina_7271117
4/11/18 a las 23:12
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas! Qué bien que esté este grupo! Me uno! Según mi aplicación yo saldría de cuentas el 10 de julio!! Después de mucho tiempo por fin he conseguido mi +++! 😊 

Enhorabuena!!!!una más😍

C
cinzia_6980769
5/11/18 a las 8:34
En respuesta a mahi_10047366

lo de la prueba en sangre me la hare pero voy a ser cauta y esperar al menos unos dias. Me da tremendamente miedo hacerla. Mas que el test  
en mi otro embarazo como el test me dio a los tres minutos y este a las horas... cuando me hice la beta casi me da un patatus cuando me entregaron la hoja! 
Pero estaba embarazada. 
mirad. Este es el resultado de ayer  

Sí se ve!! 👏👏 Enhorabuena!! Según pasen los días se irá poniendo más oscura. Cuándo te harás la beta en sangre?

Yo ya me la hice (dio 911) y el lunes que viene tengo mi primera eco!! Según la aplicación estoy de 4 + 5

A
ahren_8330880
5/11/18 a las 9:03
En respuesta a mahi_10047366

Biennnn. No estoy locaaaaa jajajajaj

A mí me parece súper positivo!!!

M
marvin_8110404
5/11/18 a las 10:41

Buenaaaaas Me uno al grupo ( con un poco de miedo, porque aun es muy pronto). Me hice el test de embarazo ayer, que era mi primer día de falta y salió una rayita clarita, fue increible, después de 11 meses de tests blancos nucleares
En teoría sería para el 9 de Julio. Y digo en teoría porque estoy intentando mentalizarme mucho de que los primeros 3 meses son muy delicados. Quiero tenerlo en mente para no decepcionarme si se pierde
¿ Tengo que pedir cita con la matrona ya, o me espero? ¿ Hay que confirmar la beta en sangre? Voy a llevarlo por público y por privado de momento... Un beso a todas!!!

M
marvin_8110404
5/11/18 a las 10:58
En respuesta a divina_7271117

Hola a todas,estoy buscando un hilo de mamis para Julio y no lo encuentro,en el caso de que exista avisadme y lo borro...os cuento un poco,estoy en el grupo de Junio,ya que tengo una malformación ginecológica que puede hacer que tengan que hacerme una cesárea antes de tiempo,pero ojalá vaya todo bien y llegue a la fecha que me toca,el 5 de Julio.
Me gustaría poder compartir este momento tan precioso que a mi me ha costado 2 años conseguir,y poder hablar de todo,dudas,ecos,pensamientos...
Espero que en estos días se vaya llenando el grupo ya que es muy prontito,yo como meapalos profesional me he enterado a 4 días de la FNR,mi falta es mañana,me hice un test que dió suuuper clarito y a los 10 min lo estaba confirmando con el clearblue que me dió embarazada 1-2.
Esta mañana con toda mi euforia me he plantado en la matrona,y me ha confirmado de lo poquito que estoy 3+3,y mañana tengo mi primera analítica.
BIENVENIDAS Y ENHORABUENA!!!!😘😘😘

Cómo mola encontrar conocidas en este grupo!! El mío quizá tb se adelante, porque tengo útero subsepto ( como una montañita en el techo del útero), vamos, que tendría menos espacio para crecer...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir