Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
M
marvin_8110404
6/2/19 a las 8:49
En respuesta a seth_5876228

Pues yo duermo del lado derecho... 🙄 No creo que lo consiga cambiar. Por qué hay que dormir del lado izquierdo?

Pero tampoco te agobies, que si duermes del lado derecho tampoco pasa nada... yo tengo que ir cambiando de lado porque si no no consigo dormirme😝 Lo de dormir del lado izquierdo me parece la enésima chorrada que nos dicen a la embarazadas😠 Será verdad que lo óptimo es dormir del lado izquierdo, pero vamos, no va a ser determinante en la evolución del embarazo ni mucho menos...
17+1 💙 ( yo también chico, por eso pongo corazoncito azul😊)

Ver también

M
marvin_8110404
6/2/19 a las 8:52
En respuesta a seth_5876228

A mí la gine me dijo también que notaría al bebé sobre la semana 20 pero mis amigas primerizas me dicen que lo notaron antes, sobre semana 16-17 

Pffff, yo no noto nada! De todas formas me parece haber leido que con placenta anterior cuesta más notarlo, porque la placenta está entre tu pared y el feto y amortigua la sensación de movimiento😅

M
marvin_8110404
6/2/19 a las 8:54

Alguna haciendo ejercicios de Kegel? Yo empecé ayer, pensaba que serian más fáciles😓😓😓 Voy a empezar por los básicos, porque hay algunos que directamente no me salen, debo tener un suelo pélvico anémico😝

M
marvin_8110404
6/2/19 a las 8:56
En respuesta a polya_7291766

¡Buenos días chicas!

Me uno al foro, hace tiempo que os leo pero como tuvimos un sustillo no me atreví a unirme aún, pero ahora ya está todo bien y ¡aquí estoy!. Mañana entro en la semana 17 y aún no sabemos el sexo del bebé ya que en la última eco no se dejó ver

Así que a esperar a la semana 20...

Bienvenida!! Casi mejor esperar a la semana 20, a mi me dijeron en la semana 12 y en la 14, pero así como coj miedo, sin querer mojarse mucho. Aunque como coincidieron el primero y el segundo en que era chico, yo ya lo considero chico😝 Si te lo dicen en la 20 ahí no hay duda, así no te marean😊👍🏻

B
brett_3218183
6/2/19 a las 9:01
En respuesta a polya_7291766

¡Buenos días chicas!

Me uno al foro, hace tiempo que os leo pero como tuvimos un sustillo no me atreví a unirme aún, pero ahora ya está todo bien y ¡aquí estoy!. Mañana entro en la semana 17 y aún no sabemos el sexo del bebé ya que en la última eco no se dejó ver

Así que a esperar a la semana 20...

Holaaa, y felizidades por el embarazo😊, y que bien que todo fuera un sustillo jejejeje. Que bien ya estás casi en el ecuador😊

15+2

B
brett_3218183
6/2/19 a las 9:02
En respuesta a marvin_8110404

Pffff, yo no noto nada! De todas formas me parece haber leido que con placenta anterior cuesta más notarlo, porque la placenta está entre tu pared y el feto y amortigua la sensación de movimiento😅

Yo tengo placenta anterior y bueno, si que e leído mucho y sobretodo eso que ouedes sentir mas tarde o menos al bebe pero yo e notado alguna vez ya como se hace una bolita y cuando pongo la mano desaparece, después de ver todo lo que se movía en la eco no me extraña😊

I
ivens_5986669
6/2/19 a las 9:17
En respuesta a polya_7291766

¡Buenos días chicas!

Me uno al foro, hace tiempo que os leo pero como tuvimos un sustillo no me atreví a unirme aún, pero ahora ya está todo bien y ¡aquí estoy!. Mañana entro en la semana 17 y aún no sabemos el sexo del bebé ya que en la última eco no se dejó ver

Así que a esperar a la semana 20...

Hola y bienvenida al foro, seguro q en la próxima eco ya te dicen el sexo del bebé 

I
ivens_5986669
6/2/19 a las 9:18
En respuesta a ahren_8330880

Chicas llevo muchos días desaparecida pero os leo... Os cuento que estoy de baja, al final ni vacuna ni nada.... cogí gripe y estoy fastidiada, dolor de cuerpo, fiebre, mocos,tos.... La peque espero que esté bien, pero no descansamos ninguna,encima mi niño también está malito....me pongo el doppler todos los días pero pensar que cada vez que todo la aplasto me atormenta....
espero que pase pronto...he visto varias ecos preciosas..me alegro por todas.
18+3 Lucía

Cuidate mucho, espero q ya te encuentres mejor 

D
daiara_5433118
6/2/19 a las 10:43

Cuanto cuesta aprox una eco en  una clinica privada? Gracias
15+4

D
dunixe_7836422
6/2/19 a las 10:45
En respuesta a ahren_8330880

Chicas llevo muchos días desaparecida pero os leo... Os cuento que estoy de baja, al final ni vacuna ni nada.... cogí gripe y estoy fastidiada, dolor de cuerpo, fiebre, mocos,tos.... La peque espero que esté bien, pero no descansamos ninguna,encima mi niño también está malito....me pongo el doppler todos los días pero pensar que cada vez que todo la aplasto me atormenta....
espero que pase pronto...he visto varias ecos preciosas..me alegro por todas.
18+3 Lucía

Vaya😓 espero que te mejores pronto! Ánimo que seguro se te pasa rápido y descansa

D
dunixe_7836422
6/2/19 a las 10:46
En respuesta a polya_7291766

¡Buenos días chicas!

Me uno al foro, hace tiempo que os leo pero como tuvimos un sustillo no me atreví a unirme aún, pero ahora ya está todo bien y ¡aquí estoy!. Mañana entro en la semana 17 y aún no sabemos el sexo del bebé ya que en la última eco no se dejó ver

Así que a esperar a la semana 20...

Bienvenida me alegro de que puedas unirte  y quedará en un susto 😊

D
dunixe_7836422
6/2/19 a las 10:52
En respuesta a marvin_8110404

Pero tampoco te agobies, que si duermes del lado derecho tampoco pasa nada... yo tengo que ir cambiando de lado porque si no no consigo dormirme😝 Lo de dormir del lado izquierdo me parece la enésima chorrada que nos dicen a la embarazadas😠 Será verdad que lo óptimo es dormir del lado izquierdo, pero vamos, no va a ser determinante en la evolución del embarazo ni mucho menos...
17+1 💙 ( yo también chico, por eso pongo corazoncito azul😊)

Pero de todas formas creo que lo de dormir para el lado izquierdo es hasta mejor a todas las personas no sólo embarazadas, imagino que será porque es el lado del corazón también he leído que si te duele por ejemplo el estómago es bueno tumbarse para el lado izquierdo porque es para el lugar que tiene la caída el estómago poniéndote para el lado derecho sería como forzar que es el estómago cuelgue para un lado que no es cómodo 

B
brett_3218183
6/2/19 a las 12:46

Supongo que ire ahora a la eco de las 17 semanas y luego ya a la de las 20 que seguro que me le hacen sobre las 21/22 y me are una 4D en la semana 26 que aqui en mi pueblo esta super barata😊

O
olexiy_8162260
6/2/19 a las 12:58
En respuesta a marvin_8110404

Pffff, yo no noto nada! De todas formas me parece haber leido que con placenta anterior cuesta más notarlo, porque la placenta está entre tu pared y el feto y amortigua la sensación de movimiento😅

Debe ser asi, por de las mellis la que mas se nota y se ve es la de placenta posterior. Agus que tiene anterior apenas algunas veces se nota 
19. +4 guada y agus

S
seth_5876228
6/2/19 a las 13:19
En respuesta a polya_7291766

¡Buenos días chicas!

Me uno al foro, hace tiempo que os leo pero como tuvimos un sustillo no me atreví a unirme aún, pero ahora ya está todo bien y ¡aquí estoy!. Mañana entro en la semana 17 y aún no sabemos el sexo del bebé ya que en la última eco no se dejó ver

Así que a esperar a la semana 20...

Bienvenida, ya queda menos
para saber el sexo. Yo tampoco lo sé aún, me dijeron qie parecía niña pero que en la eco de la semana 20 se confirmaría...o no...
15+5

S
seth_5876228
6/2/19 a las 13:19
En respuesta a marvin_8110404

Pero tampoco te agobies, que si duermes del lado derecho tampoco pasa nada... yo tengo que ir cambiando de lado porque si no no consigo dormirme😝 Lo de dormir del lado izquierdo me parece la enésima chorrada que nos dicen a la embarazadas😠 Será verdad que lo óptimo es dormir del lado izquierdo, pero vamos, no va a ser determinante en la evolución del embarazo ni mucho menos...
17+1 💙 ( yo también chico, por eso pongo corazoncito azul😊)

Vale. No me voy a agobiar con el lado de dormir que ya duermo bastante mal y poco como para estar pendiente de eso... Cada dos horas me despierto... 

15+5

S
seth_5876228
6/2/19 a las 13:20
En respuesta a marvin_8110404

Pffff, yo no noto nada! De todas formas me parece haber leido que con placenta anterior cuesta más notarlo, porque la placenta está entre tu pared y el feto y amortigua la sensación de movimiento😅

Yo tampoco noto nada aún...u yo también leí que con placenta anterior se tarda más en notar. Paciencia...ya nos queda menos para notar al bebé
15+5

S
seth_5876228
6/2/19 a las 13:21
En respuesta a marvin_8110404

Alguna haciendo ejercicios de Kegel? Yo empecé ayer, pensaba que serian más fáciles😓😓😓 Voy a empezar por los básicos, porque hay algunos que directamente no me salen, debo tener un suelo pélvico anémico😝

Yo he empezado pilates de embarazadas y trabajamos algún ejercicio de esos para fortalecer el suelo pelvico...a mí tampoco me salen todos...

S
seth_5876228
6/2/19 a las 14:34

A mí me cuesta 100€...

B
brett_3218183
6/2/19 a las 14:45

Yo la verdad que para pagar 100€ para una eco normal y corriente, esperare esta dos ecos que tengo este mes y el que viene y ya al siguiente mes me hago la 4D, aquí solo cuesta 49€+ video+ fotos bueno y el informe claro jejeje

15+2

I
ivens_5986669
6/2/19 a las 14:46

No tardarás mucho en sentirla yo creo, nos queda muy poco para la semana 20 y ahí es cuando dicen los médicos q ya se sienten si o si jeje

I
ivens_5986669
6/2/19 a las 14:49
En respuesta a seth_5876228

Yo he empezado pilates de embarazadas y trabajamos algún ejercicio de esos para fortalecer el suelo pelvico...a mí tampoco me salen todos...

Que tal el pilates? Me estoy planteando en apuntarme pero nunca he hecho y no se q tal y más estando embarazada, cuantos días a la semana vas? 

S
seth_5876228
6/2/19 a las 15:02
En respuesta a ivens_5986669

Que tal el pilates? Me estoy planteando en apuntarme pero nunca he hecho y no se q tal y más estando embarazada, cuantos días a la semana vas? 

Voy un día. No es mucho ejercicio, es más estirar espalda, usar la pelota para algún ejercicio y trabajar suelo pelvico y respiración. Voy un día, por el trabajo no puedo más. A mí me está gustando. Tampoco hacía antes pilates...antes hacia otros deportes pero de impacto ...pero pilates hice alguna vez puntual solo. 

E
ese_8648707
6/2/19 a las 15:03
En respuesta a daiara_5433118

Cuanto cuesta aprox una eco en  una clinica privada? Gracias
15+4

Depende de donde vayas. Lo mismo te cobran 60 que 90 que 120... Puedes preguntar en la clínica o centro médico cuánto cobran y si no te interesa buscas otra!

S
seth_5876228
6/2/19 a las 15:03
En respuesta a brett_3218183

Yo la verdad que para pagar 100€ para una eco normal y corriente, esperare esta dos ecos que tengo este mes y el que viene y ya al siguiente mes me hago la 4D, aquí solo cuesta 49€+ video+ fotos bueno y el informe claro jejeje

15+2

Sí, hay ofertas super buenas para la 4d.

E
ese_8648707
6/2/19 a las 15:08
En respuesta a seth_5876228

Vale. No me voy a agobiar con el lado de dormir que ya duermo bastante mal y poco como para estar pendiente de eso... Cada dos horas me despierto... 

15+5

No te calientes la cabeza q eso es una bobada, se recomienda dormir de lado izquierdo pero siempre no solo durante el embarazo. Por anatomía el lado izquierdo favorece la circulación de la sangre y la digestión. Lo único que sí se recomienda pero para cuando el embarazo esté más avanzado, es no dormir ni permanecer mucho esto boca arriba xq el peso del bebé oprime la circulación de la vena cava, pero no te preocupes que eso te lo dirá tú cuerpo xq llegará un momento en el q boca arriba te encuentres mal. Me refiero a tumbada  boca arriba totalmente horizontal, en el momento q estés recostada o sentada el peso deja de caer en la cava y no hay problema ( me explico?)

O
omnia_7052804
6/2/19 a las 15:41
En respuesta a seth_5876228

A mí la gine me dijo también que notaría al bebé sobre la semana 20 pero mis amigas primerizas me dicen que lo notaron antes, sobre semana 16-17 

A mí la matrona me dijo que hasta la 22 no la notaría y fue cumplir la 19 y notarla, yo creo q cada una es un mundo... al principio dudas si es o no es pero cuando varios días seguidos la notas ya sabes que es!

Llevo dos noches durmiendo fatal porque mañana tengo la eco de las 20... digo yo que es por eso... porque no le encuentro otra explicación. En la misma eco te dicen si esta todo bien?? O te citan después para dar el resultado??

Un abrazo a todas chicas!!!! 

19+6 Niña 💗

U
ursula_5626513
6/2/19 a las 16:05
En respuesta a marvin_8110404

Alguna haciendo ejercicios de Kegel? Yo empecé ayer, pensaba que serian más fáciles😓😓😓 Voy a empezar por los básicos, porque hay algunos que directamente no me salen, debo tener un suelo pélvico anémico😝

A mi se me olvida bastante la verdad. Pero intento. Cuanto rato hay q hacerlos?

U
ursula_5626513
6/2/19 a las 17:06
En respuesta a ursula_5626513

A mi se me olvida bastante la verdad. Pero intento. Cuanto rato hay q hacerlos?

Me acabo de bajar un app para hacerlos, te dice cunato timepo aguantas y descansas haciendo los Kegel. Se llama Kegel Trainer PFM Exercises.

15+5

M
marvin_8110404
6/2/19 a las 17:24
En respuesta a seth_5876228

Vale. No me voy a agobiar con el lado de dormir que ya duermo bastante mal y poco como para estar pendiente de eso... Cada dos horas me despierto... 

15+5

Así practicas para cuando nazca...😂😂

M
marvin_8110404
6/2/19 a las 17:29
En respuesta a ursula_5626513

A mi se me olvida bastante la verdad. Pero intento. Cuanto rato hay q hacerlos?

Pues en la hoja que me dio la matrona ( ojito al dato) ponía que había que hacerlos 3 veces al día en tandas de 20 minutos😂😂😂 Como eso lo veo inviable, porque tendría que vivir exclusivamente para ellos, estoy haciendo 10 minutos al día y ya. No se si será bastante o no, pero 1 hora de Kegels me parece excesivo😅

M
marvin_8110404
6/2/19 a las 17:29
En respuesta a ursula_5626513

Me acabo de bajar un app para hacerlos, te dice cunato timepo aguantas y descansas haciendo los Kegel. Se llama Kegel Trainer PFM Exercises.

15+5

Ostras, genial!!! Gracias!!!

D
daiara_5433118
6/2/19 a las 17:53
En respuesta a marvin_8110404

Pues en la hoja que me dio la matrona ( ojito al dato) ponía que había que hacerlos 3 veces al día en tandas de 20 minutos😂😂😂 Como eso lo veo inviable, porque tendría que vivir exclusivamente para ellos, estoy haciendo 10 minutos al día y ya. No se si será bastante o no, pero 1 hora de Kegels me parece excesivo😅

Muchas gracias!! Esta noche la descargo y la pruebo

U
ursula_5626513
6/2/19 a las 17:57
En respuesta a marvin_8110404

Pues en la hoja que me dio la matrona ( ojito al dato) ponía que había que hacerlos 3 veces al día en tandas de 20 minutos😂😂😂 Como eso lo veo inviable, porque tendría que vivir exclusivamente para ellos, estoy haciendo 10 minutos al día y ya. No se si será bastante o no, pero 1 hora de Kegels me parece excesivo😅

Gracias por la respuesta!
Jajaja 1 hora de Kegels me parto. Acabas con los musculos de acero alli abajo!
De momento llevo dos sesiones de 1 minuto con el app, mola pq va aumentando el tiempo que aprietas y la duracion de las sesiones segun avanzas. De cuanto estas tu regulinchis?

15+5

 

J
juri_8552741
6/2/19 a las 18:41
En respuesta a polya_7291766

¡Buenos días chicas!

Me uno al foro, hace tiempo que os leo pero como tuvimos un sustillo no me atreví a unirme aún, pero ahora ya está todo bien y ¡aquí estoy!. Mañana entro en la semana 17 y aún no sabemos el sexo del bebé ya que en la última eco no se dejó ver

Así que a esperar a la semana 20...

Bienvenida! Casi todas esperando ya la eco de las 20...

J
juri_8552741
6/2/19 a las 18:42
En respuesta a ese_8648707

Yo tb el 13! Y aunq fui hace poco al privado, no veo la hora de volver a otra eco. Ya falta menos...

Siiii, con nervios, pero con ganas.

J
juri_8552741
6/2/19 a las 18:46
En respuesta a aiyu_757992

Ay qué bien, una amiga me dice que quizás aún es leve y no sabemos que es eso así que a esperar

Yo hace días que la noto moverse, sobre todo por las noches cuando me meto en la cama. Es una sensación inexplicable, pero agradable 

19+1 niña

A
aiyu_757992
6/2/19 a las 18:48
En respuesta a polya_7291766

¡Buenos días chicas!

Me uno al foro, hace tiempo que os leo pero como tuvimos un sustillo no me atreví a unirme aún, pero ahora ya está todo bien y ¡aquí estoy!. Mañana entro en la semana 17 y aún no sabemos el sexo del bebé ya que en la última eco no se dejó ver

Así que a esperar a la semana 20...

Bienvenida, bueno ya queda poquito a ver si esta vez se deja ver. Tienes alguna preferencia??? Y de nombres habéis pensado algo??

A
aiyu_757992
6/2/19 a las 18:49
En respuesta a marvin_8110404

Pero tampoco te agobies, que si duermes del lado derecho tampoco pasa nada... yo tengo que ir cambiando de lado porque si no no consigo dormirme😝 Lo de dormir del lado izquierdo me parece la enésima chorrada que nos dicen a la embarazadas😠 Será verdad que lo óptimo es dormir del lado izquierdo, pero vamos, no va a ser determinante en la evolución del embarazo ni mucho menos...
17+1 💙 ( yo también chico, por eso pongo corazoncito azul😊)

Yo también pienso que ya tanto intentar rizar el rizo se pasan, ay algunas que les viene mejor panza arriba, yo creo que como más cómodas estéis (aunque ya agusto agusto yo almenos de ninguna manera). Qué bonito con el corazoncito azul 😍

A
aiyu_757992
6/2/19 a las 18:50
En respuesta a marvin_8110404

Alguna haciendo ejercicios de Kegel? Yo empecé ayer, pensaba que serian más fáciles😓😓😓 Voy a empezar por los básicos, porque hay algunos que directamente no me salen, debo tener un suelo pélvico anémico😝

Yo alguna vez hago lo de contraer como si usarás bolas chinas, pero vamos no a diario

A
aiyu_757992
6/2/19 a las 18:54
En respuesta a dunixe_7836422

Pero de todas formas creo que lo de dormir para el lado izquierdo es hasta mejor a todas las personas no sólo embarazadas, imagino que será porque es el lado del corazón también he leído que si te duele por ejemplo el estómago es bueno tumbarse para el lado izquierdo porque es para el lugar que tiene la caída el estómago poniéndote para el lado derecho sería como forzar que es el estómago cuelgue para un lado que no es cómodo 

Si es mejor para todo pero si no te sienta bien es peor el están en puncha no?

A
aiyu_757992
6/2/19 a las 18:56
En respuesta a seth_5876228

A mí me cuesta 100€...

A mí las ecos normales de gine privado me cuestan 70€

A
aiyu_757992
6/2/19 a las 18:57
En respuesta a brett_3218183

Yo la verdad que para pagar 100€ para una eco normal y corriente, esperare esta dos ecos que tengo este mes y el que viene y ya al siguiente mes me hago la 4D, aquí solo cuesta 49€+ video+ fotos bueno y el informe claro jejeje

15+2

Yo cerca de mi he visto una por 39€ en 4d y también fotos, vídeo y canastilla pero en esas es más para verle no se suelen entretener tanto en medirle órganos y demás por eso la semana que viene tengo cita en el privado. Aunque este viernes tengo 5 min de eco 4d gratis que me tocó 😂😂 a ver si con 5 min de deja ver

O
omnia_7052804
6/2/19 a las 19:08
En respuesta a ursula_5626513

Me acabo de bajar un app para hacerlos, te dice cunato timepo aguantas y descansas haciendo los Kegel. Se llama Kegel Trainer PFM Exercises.

15+5

Venga pues me bajo la app!!! Graciasss

B
brett_3218183
6/2/19 a las 19:32
En respuesta a aiyu_757992

Yo cerca de mi he visto una por 39€ en 4d y también fotos, vídeo y canastilla pero en esas es más para verle no se suelen entretener tanto en medirle órganos y demás por eso la semana que viene tengo cita en el privado. Aunque este viernes tengo 5 min de eco 4d gratis que me tocó 😂😂 a ver si con 5 min de deja ver

Ooo quee guay y encima gratis, que suerte jajajaja.
pues yo creo que si lo miran y se deja seguro que ya te pueden decir que es😊

M
marvin_8110404
6/2/19 a las 19:33
En respuesta a ursula_5626513

Gracias por la respuesta!
Jajaja 1 hora de Kegels me parto. Acabas con los musculos de acero alli abajo!
De momento llevo dos sesiones de 1 minuto con el app, mola pq va aumentando el tiempo que aprietas y la duracion de las sesiones segun avanzas. De cuanto estas tu regulinchis?

15+5

 

De 17+1, de normal lo pongo pero esta vez se me ha escapado😅

O
omnia_7052804
6/2/19 a las 20:24
En respuesta a omnia_7052804

Venga pues me bajo la app!!! Graciasss

Por cierto hay que hacerlos sentada o en alguna posición especial??

19+6 Niña 💗

U
ursula_5626513
6/2/19 a las 20:37
En respuesta a omnia_7052804

Por cierto hay que hacerlos sentada o en alguna posición especial??

19+6 Niña 💗

Creo que sentada

15+5

D
dunixe_7836422
6/2/19 a las 20:45
En respuesta a aiyu_757992

Si es mejor para todo pero si no te sienta bien es peor el están en puncha no?

Mejor dormir como el cuerpo nos pida y no obsesionarnos😊 saldrá todo mejor así y lo disfrutaremos más el embarazo 

O
omnia_7052804
6/2/19 a las 21:04
En respuesta a ursula_5626513

Creo que sentada

15+5

Gracias!!! 😊 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir