Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
P
polya_7291766
26/2/19 a las 18:52

¡Hola chicas!

Hoy me ha tocado a mi la eco morfológica, la tenía para el viernes pero me cambiaron la cita ayer. ¡Por fin sabemos que es niña! Todos los órganos estan bien así que contentos, sale que está en un perfil de crecimiento un poco bajo, lo tendremos que controlar pero el gine no le ha dado mucha importancia. De hecho yo misma siempre estube en un percentil bajo y ahora mido 170cm así que ni tan mal  :P 

Ahora toca pensar nombres, de niño lo teníamos claro pero de niña no.

19+5 niña

Ver también

S
seth_5876228
27/2/19 a las :20
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas! Alguna de vosotras tomáis suplemento vitamínico de vitamina D???? He leído que es muy importante siempre, pero más ahora durante el embarazo y con más inri durante el segundo trimestre que se esfuercen los huesitos de nuestros peques... Nos debe aportar mucha de ella el sol y en mi caso no soy muy amiga de este... 

Mis vitaminas llevan vitamina D. Tomo Gestagyn embarazo pero a parte de eso nada más
18+5

S
seth_5876228
27/2/19 a las :21
En respuesta a rached_2956398

Acabo de salir de la eco y estoy esperando la consulta.
es un niño y está muy bien se le ve todo. No llega a pesar lis 400g y de largo es más o menos como todos 20cm o poco más a ver qué me dicen en la consulta 
22+2 AItor❤️

Enhorabuena guapa 😘

S
seth_5876228
27/2/19 a las :21
En respuesta a omnia_7052804

Por cierto chicas, ayer fui a la gine provada a enseñarle los resultados de la eco morfológica y me hizo eco, mi nena ya pesa 500 gramos!! Se movía un montón. Os dejo eco de la cabecita. Ahora a esperar 4 semanas hasta la próxima eco!! Sentirla ayuda a la espera.

22+5 💗 María

Qué ilusión. Es preciosa! 😍😍😍

S
seth_5876228
27/2/19 a las :22
En respuesta a rached_2956398

Me han dicho que todo bien Bueno tampoco me han especificado 
que pesaba casi 400g 
y el cuello del utero de 41mm
luego me han subido el riesgo del embarazo por la trombosis que sufrí hace un par de años.
pero bueno todo bien.

Me alegro 😘

S
seth_5876228
27/2/19 a las :24
En respuesta a ivens_5986669

Hola mamis!!
Me alegro de q las ecos de las 20 semanas os hayan ido tan bien!! Y alguna eco preciosa también, por cierto mamidehugo tu nene es precioso. 
Ésta mañana me tocaba a mi la eco d las 20 y ya puedo respirar tranquila está todo normal 😅 Estaba supernerviosa, no sabía q lo miraban todo tan minuciosamente.
Pesa 423 gramos pero no se lo q mide, lo he mirado en el informe pero no lo encuentro.
Mi cuello del útero está en 32 mm m ha dicho q muy bien no tengo riesgo d parto prematuro, placenta bien y presión uterina bien, ufff... Q descanso! Esta noche me desperté a las 3 y media para hacer pis y he estado más de 2 horas dándole vueltas a la cabeza.
La próxima eco la tengo a finales de marzo a ver si ahí le puedo ver la carita pq hoy no se ha dejado! Lo tenía todo delante de la cara manos, piernas, jajaja

20+1 niña ❤️

Me alegro mucho! Qué descanso!
cuánto tiempo dura la eco de la semana 20? 😘

S
seth_5876228
27/2/19 a las :25
En respuesta a aiyu_757992

Eso lo enero yo hace unas semanas que el dolor era tan fuerte que fui a urgencias y me dijeron que era por los cambios del útero. Aún no sabemos que nombre ponerle. No creía que fuese tan difícil 

19+5👸 

Vale, me quedo más tranquila. Gracias 😘 Y ya decidireis nombre, hay tiempo
18+5

S
seth_5876228
27/2/19 a las :26
En respuesta a aiyu_757992

Ay qué bien ya por fin ves a tu bebé tú también, qué ganitas,ahora está semana es de nervios extremos 

Sí. La semana que viene eco privada y la siguiente eco semana 20... Qué ilusión y qué nervios a la vez. Además aún no sé el sexo!

S
seth_5876228
27/2/19 a las :27
En respuesta a aiyu_757992

Yo por fin también le siento....llevaba unos días que dudaba pero si debe ser la bebé 😍😍

Qué bien! Yo esta noche noto al bebé una barbaridad! 😍😍😍😍😍

S
seth_5876228
27/2/19 a las :28
En respuesta a polya_7291766

¡Hola chicas!

Hoy me ha tocado a mi la eco morfológica, la tenía para el viernes pero me cambiaron la cita ayer. ¡Por fin sabemos que es niña! Todos los órganos estan bien así que contentos, sale que está en un perfil de crecimiento un poco bajo, lo tendremos que controlar pero el gine no le ha dado mucha importancia. De hecho yo misma siempre estube en un percentil bajo y ahora mido 170cm así que ni tan mal  :P 

Ahora toca pensar nombres, de niño lo teníamos claro pero de niña no.

19+5 niña

Enhorabuena guapa 😘

O
olexiy_8162260
27/2/19 a las 3:11
En respuesta a cinzia_6980769

A mí me dan como pinchazos justo donde empieza la tripa desde el pecho. No sé si es normal... Y a veces cuando me levanto, me da tirones en el mismo sitio. Alguna lo ha sentido? Pienso que igual es porque una de las pequeñas está por ahí.. Qué cantidad de sensaciones nuevas, verdad? 

20+6 Olivia y Milena 
 

Holaa , yo tb siento pinchazos en el mismo lugar . Y el dolor esta semana fue muy fuerte.. A veces no me deja dormir. Yo creo que si es una de las bebas que se hace sentir ahi . 
 22 sem+1 guada y agus 

O
olexiy_8162260
27/2/19 a las 3:16
En respuesta a omnia_7052804

Por cierto chicas, ayer fui a la gine provada a enseñarle los resultados de la eco morfológica y me hizo eco, mi nena ya pesa 500 gramos!! Se movía un montón. Os dejo eco de la cabecita. Ahora a esperar 4 semanas hasta la próxima eco!! Sentirla ayuda a la espera.

22+5 💗 María

Pero que hermozo perfil que tiene maria !!!

O
olexiy_8162260
27/2/19 a las 3:28

Guau, cuantas ecos y que bueno que todo viene bien!!! Yo tb hoy me hice la eco de las 22 sem y por suerte todo bien !!! Las gordas pesan 550 gr y 486 gr y me dijeron que pueden ser altas ( eso me preocupa al ser 2 ) a donde van a entrar ... Je je !! El ecografo de onda nos hizo al final 3 fotos. 4 d y notamos que tiene la nariz de mi suegra !!! Jaja.
22 sem +1 guada y agus. 

M
marvin_8110404
27/2/19 a las 7:14
En respuesta a seth_5876228

Me alegro mucho! Qué descanso!
cuánto tiempo dura la eco de la semana 20? 😘

Pues conmigo tardaron 5 min, pero con la anterior estuvieron facilmente 20 minutos... me imagino que dependerá de lo que se deje ver. Ah, por cierto, para las que preguntaban si era abdominal o vaginal ( por la depilación) al final a mi me las hicieron las 2, para medir el cuello del utero tiene que ser vaginal si o si, aunque si no hay riesgo de parto prematuro creo que no lo miran...
20+1💙

O
omnia_7052804
27/2/19 a las 8:04
En respuesta a polya_7291766

¡Hola chicas!

Hoy me ha tocado a mi la eco morfológica, la tenía para el viernes pero me cambiaron la cita ayer. ¡Por fin sabemos que es niña! Todos los órganos estan bien así que contentos, sale que está en un perfil de crecimiento un poco bajo, lo tendremos que controlar pero el gine no le ha dado mucha importancia. De hecho yo misma siempre estube en un percentil bajo y ahora mido 170cm así que ni tan mal  :P 

Ahora toca pensar nombres, de niño lo teníamos claro pero de niña no.

19+5 niña

Guapa!! Lo más importante es que está bien!! Ya irá creciendo, por eso no te preocupes!! Enhorabuena!!!!

O
omnia_7052804
27/2/19 a las 8:06
En respuesta a olexiy_8162260

Pero que hermozo perfil que tiene maria !!!

Gracias a todas!! Hace mucha ilusión verla aunque sea por radiofrecuencia
☺️

O
omnia_7052804
27/2/19 a las 8:08
En respuesta a olexiy_8162260

Guau, cuantas ecos y que bueno que todo viene bien!!! Yo tb hoy me hice la eco de las 22 sem y por suerte todo bien !!! Las gordas pesan 550 gr y 486 gr y me dijeron que pueden ser altas ( eso me preocupa al ser 2 ) a donde van a entrar ... Je je !! El ecografo de onda nos hizo al final 3 fotos. 4 d y notamos que tiene la nariz de mi suegra !!! Jaja.
22 sem +1 guada y agus. 

Jaajjajajaja pues bien contenta estará la suegriiiii jajaja tú no te preocupes que ellas optimizan el espacio como los contorsionistas, al ser dos te han dicho si el parto tiene q ser antes o algo?

22+6 💗 María

O
olexiy_8162260
27/2/19 a las 8:21
En respuesta a omnia_7052804

Jaajjajajaja pues bien contenta estará la suegriiiii jajaja tú no te preocupes que ellas optimizan el espacio como los contorsionistas, al ser dos te han dicho si el parto tiene q ser antes o algo?

22+6 💗 María

Aun no hemos hablado con la doc sobre el parto , pero los partos multiples suelen adelantarse ... El viernes voy a la obstetra y me quito esa duda . 

O
omnia_7052804
27/2/19 a las 8:41
En respuesta a olexiy_8162260

Aun no hemos hablado con la doc sobre el parto , pero los partos multiples suelen adelantarse ... El viernes voy a la obstetra y me quito esa duda . 

Ahh pues ya nos cuentas!! Nunca está de más saberlo 😊

O
omnia_7052804
27/2/19 a las 8:42

Chicas, tengo una duda, el lunes tengo la prueba de la glucosa.... ¿hay que ir en ayunas? Porque la matrona no me dijo nada y en el papel de la analítica tampoco... y ahora me surge la duda..... ¡¡gracias!!

R
rached_2956398
27/2/19 a las 8:52
En respuesta a omnia_7052804

Chicas, tengo una duda, el lunes tengo la prueba de la glucosa.... ¿hay que ir en ayunas? Porque la matrona no me dijo nada y en el papel de la analítica tampoco... y ahora me surge la duda..... ¡¡gracias!!

Siii, es una analítica coló otra cualquiera pero más larga.

R
rached_2956398
27/2/19 a las 8:54
En respuesta a olexiy_8162260

Aun no hemos hablado con la doc sobre el parto , pero los partos multiples suelen adelantarse ... El viernes voy a la obstetra y me quito esa duda . 

Yo te recomiendo ir hablándolo por qué no siempre se adelantan.
psra que pongáis una fecha con tu matrona para que si no nacen x día se provoque. Hay marrones muy dejados por ahí. Y si tus bebés ya pesan en ese momento los dos kilos no te las meterán ni en incubadora.

R
rached_2956398
27/2/19 a las 8:58
En respuesta a olexiy_8162260

Guau, cuantas ecos y que bueno que todo viene bien!!! Yo tb hoy me hice la eco de las 22 sem y por suerte todo bien !!! Las gordas pesan 550 gr y 486 gr y me dijeron que pueden ser altas ( eso me preocupa al ser 2 ) a donde van a entrar ... Je je !! El ecografo de onda nos hizo al final 3 fotos. 4 d y notamos que tiene la nariz de mi suegra !!! Jaja.
22 sem +1 guada y agus. 

Hay que grandotas y siendo dos !!! Que bien están creciendo, yo estoy de tu tiempo u no pesa ni 400g y ya me estoy rayando por que a todas os pesan casi 500g o más jope jajaja
ademas todo el mundo me dice que si seguro que está bien de peso para su tiempo...
Akvaro peso casi 600 en esta eco y nació con 4kg así que yo estaba tranquila digo a ver si este no sale tan grande pero ahora hasta me preocupa.
y tú tranquila que tu piel estira y entran de sobra.

C
cinzia_6980769
27/2/19 a las 9:14
En respuesta a olexiy_8162260

Holaa , yo tb siento pinchazos en el mismo lugar . Y el dolor esta semana fue muy fuerte.. A veces no me deja dormir. Yo creo que si es una de las bebas que se hace sentir ahi . 
 22 sem+1 guada y agus 

Ay, qué tranquila me dejas!! Las tuyas cómo están ubicadas? Una al lado de otra o en horizontal, una encima de la otra?

21+1 Olivia y Milena 

B
brett_3218183
27/2/19 a las 9:21
En respuesta a polya_7291766

¡Hola chicas!

Hoy me ha tocado a mi la eco morfológica, la tenía para el viernes pero me cambiaron la cita ayer. ¡Por fin sabemos que es niña! Todos los órganos estan bien así que contentos, sale que está en un perfil de crecimiento un poco bajo, lo tendremos que controlar pero el gine no le ha dado mucha importancia. De hecho yo misma siempre estube en un percentil bajo y ahora mido 170cm así que ni tan mal  :P 

Ahora toca pensar nombres, de niño lo teníamos claro pero de niña no.

19+5 niña

Que bien, ahora a respirar tranquila y a pensar nombres para nena😊

18+2 Jordan💜

R
rached_2956398
27/2/19 a las 9:31

No sé qué me pasa si son las hormonas, todo lo que tengo encima o que ...
entre preoarar la mudanza, dos semanas con el niño en el hospital por la gripe A, la casa, los perros, el bebé...
Estoy triste en ocasiones y en otras muy feliz. Yo ya daba por echo todo el embarazo de que el bebé iba a ser un niño, pero aún así me siento triste por que tenía muchísimas ganas de tener una niña...
me siento hasta mala madre, y le quiero muchísimo... y tengo tantas ganas de verle, no sé qué me pasa...
Alvaro casi 3 años y Aitor 22+3

H
haimar_13102148
27/2/19 a las 9:55
En respuesta a rached_2956398

No sé qué me pasa si son las hormonas, todo lo que tengo encima o que ...
entre preoarar la mudanza, dos semanas con el niño en el hospital por la gripe A, la casa, los perros, el bebé...
Estoy triste en ocasiones y en otras muy feliz. Yo ya daba por echo todo el embarazo de que el bebé iba a ser un niño, pero aún así me siento triste por que tenía muchísimas ganas de tener una niña...
me siento hasta mala madre, y le quiero muchísimo... y tengo tantas ganas de verle, no sé qué me pasa...
Alvaro casi 3 años y Aitor 22+3

Hola guapa....es que se te an acumulado muchas cosas.Tomatelo con calma.Yo también tengo una niña de 6 años y me entere la semana pasada el la eco de las 20 semanas qué llevó otra niña. Me sentí un poquito mal porqué yo pensaba qué va ser un niño. Pero eso no nos hace malas madres yo creó qué es algo normal desear la parejita.....te mandó muchos besitos y ánimos.cuidate
21 Anais ❤

B
brett_3218183
27/2/19 a las 10:02
En respuesta a rached_2956398

No sé qué me pasa si son las hormonas, todo lo que tengo encima o que ...
entre preoarar la mudanza, dos semanas con el niño en el hospital por la gripe A, la casa, los perros, el bebé...
Estoy triste en ocasiones y en otras muy feliz. Yo ya daba por echo todo el embarazo de que el bebé iba a ser un niño, pero aún así me siento triste por que tenía muchísimas ganas de tener una niña...
me siento hasta mala madre, y le quiero muchísimo... y tengo tantas ganas de verle, no sé qué me pasa...
Alvaro casi 3 años y Aitor 22+3

A mi me pasa guapa... De aquí nada nos mudamos, yo con el reposo, el peque reclamandome todo el día, también tengo una cachorra de 9 meses que hay que sacarla 4/5 vezes y no puedo hacer nada me siento muy agobiada la verdad. 
Sobre el sexo... Al tener un nene quería una nena y bueno dije que aunque fuera un niño lo iba a cerer igual y mucho claramente pero que me quedaría hay la espinita de una niña. Sobretodo porque mi pareja y yo ya no queremos más hijos.
No eres mala madre ni de lejos, yo lo tomo como sentimientos econtrados.. y a todas nos puede pasar. Es una mala racha de hormonas y ya esta guapa😘

18+2 Jordan💜

R
rached_2956398
27/2/19 a las 10:06
En respuesta a haimar_13102148

Hola guapa....es que se te an acumulado muchas cosas.Tomatelo con calma.Yo también tengo una niña de 6 años y me entere la semana pasada el la eco de las 20 semanas qué llevó otra niña. Me sentí un poquito mal porqué yo pensaba qué va ser un niño. Pero eso no nos hace malas madres yo creó qué es algo normal desear la parejita.....te mandó muchos besitos y ánimos.cuidate
21 Anais ❤

Muchas gracias guapa ❤️

R
rached_2956398
27/2/19 a las 10:08
En respuesta a brett_3218183

A mi me pasa guapa... De aquí nada nos mudamos, yo con el reposo, el peque reclamandome todo el día, también tengo una cachorra de 9 meses que hay que sacarla 4/5 vezes y no puedo hacer nada me siento muy agobiada la verdad. 
Sobre el sexo... Al tener un nene quería una nena y bueno dije que aunque fuera un niño lo iba a cerer igual y mucho claramente pero que me quedaría hay la espinita de una niña. Sobretodo porque mi pareja y yo ya no queremos más hijos.
No eres mala madre ni de lejos, yo lo tomo como sentimientos econtrados.. y a todas nos puede pasar. Es una mala racha de hormonas y ya esta guapa😘

18+2 Jordan💜

Yo estoy igual, pero aunque me han mandado reposo no puedo parar con todo lo que tengo y el niño no deja que haga nada y estoy tan frustrada...
tengo dos perros grandes y desde que me he quedado embarazada me dan mucha guerra se mean y cagan en casa cosa que no han echo nunca me sacan la basura no hacen caso cuando les saco... que asco.
gracias guapa, yo también no tenía pensado tener más, ya se verá pero ahora mismo ni lo pienso.

I
ivens_5986669
27/2/19 a las 10:16
En respuesta a seth_5876228

Me alegro mucho! Qué descanso!
cuánto tiempo dura la eco de la semana 20? 😘

Sii, la verdad q estoy más tranquila, gracias! 😊
Pues unos 30 min más o menos, depende d q el bebé esté en posición para q le puedan ver todo, la chica q iba antes q yo tuvo q irse a dar un paseo pq por lo visto les faltaba ver algo.
En mi caso lo primero fue eco vaginal para ver el cuello del útero y las arterias del útero, y desde ahí comprobó el final de la columna de la niña. Después pasó a eco abdominal y miran todo desde la cabeza a los pies, órganos, arterias y venas más importantes, el médico las iba nombrando. Yo estaba en un nival d tensión máximo, cuando terminó la enfermera me dijo q mi cara era un cuadro 😅

I
ivens_5986669
27/2/19 a las 10:18
En respuesta a seth_5876228

Qué bien! Yo esta noche noto al bebé una barbaridad! 😍😍😍😍😍

👏👏👏Q bien me alegro, y a partir d ahora cada vez más, yo anoche flipé pq me miraba la tripa y se veía el movimiento y todo, era increíble!!!! 

I
ivens_5986669
27/2/19 a las 10:22
En respuesta a rached_2956398

Siii, es una analítica coló otra cualquiera pero más larga.

Uy pues a mi me dijo q orinar a en ayunas pero q después desayunara, incluso lo pone en la hoja de petición subrayado, 🤔 ahora estoy en duda

D
dunixe_7836422
27/2/19 a las 10:47
En respuesta a rached_2956398

Acabo de salir de la eco y estoy esperando la consulta.
es un niño y está muy bien se le ve todo. No llega a pesar lis 400g y de largo es más o menos como todos 20cm o poco más a ver qué me dicen en la consulta 
22+2 AItor❤️

Me alegro wapa😊😘

D
dunixe_7836422
27/2/19 a las 10:48
En respuesta a omnia_7052804

Por cierto chicas, ayer fui a la gine provada a enseñarle los resultados de la eco morfológica y me hizo eco, mi nena ya pesa 500 gramos!! Se movía un montón. Os dejo eco de la cabecita. Ahora a esperar 4 semanas hasta la próxima eco!! Sentirla ayuda a la espera.

22+5 💗 María

Que lindo perfil😍

D
dunixe_7836422
27/2/19 a las 10:50
En respuesta a ivens_5986669

Hola mamis!!
Me alegro de q las ecos de las 20 semanas os hayan ido tan bien!! Y alguna eco preciosa también, por cierto mamidehugo tu nene es precioso. 
Ésta mañana me tocaba a mi la eco d las 20 y ya puedo respirar tranquila está todo normal 😅 Estaba supernerviosa, no sabía q lo miraban todo tan minuciosamente.
Pesa 423 gramos pero no se lo q mide, lo he mirado en el informe pero no lo encuentro.
Mi cuello del útero está en 32 mm m ha dicho q muy bien no tengo riesgo d parto prematuro, placenta bien y presión uterina bien, ufff... Q descanso! Esta noche me desperté a las 3 y media para hacer pis y he estado más de 2 horas dándole vueltas a la cabeza.
La próxima eco la tengo a finales de marzo a ver si ahí le puedo ver la carita pq hoy no se ha dejado! Lo tenía todo delante de la cara manos, piernas, jajaja

20+1 niña ❤️

Que alegria😊 respira una más tranquila!! El mío también se hace de rogar en algunas ecos algo siempre
tiene puesto en su carita jejejje 

R
rached_2956398
27/2/19 a las 10:51
En respuesta a ivens_5986669

Uy pues a mi me dijo q orinar a en ayunas pero q después desayunara, incluso lo pone en la hoja de petición subrayado, 🤔 ahora estoy en duda

Esa analítica es te sacan sangre y después te dan el zumo, te dicen que te lo bebas, que esperes una hora y te vuelven a sacar sangre, y ya después a desayunar corriendo por qué marea que da gusto.

D
dunixe_7836422
27/2/19 a las 10:52
En respuesta a polya_7291766

¡Hola chicas!

Hoy me ha tocado a mi la eco morfológica, la tenía para el viernes pero me cambiaron la cita ayer. ¡Por fin sabemos que es niña! Todos los órganos estan bien así que contentos, sale que está en un perfil de crecimiento un poco bajo, lo tendremos que controlar pero el gine no le ha dado mucha importancia. De hecho yo misma siempre estube en un percentil bajo y ahora mido 170cm así que ni tan mal  :P 

Ahora toca pensar nombres, de niño lo teníamos claro pero de niña no.

19+5 niña

Genial todo en orden😁❤️

D
dunixe_7836422
27/2/19 a las 10:53
En respuesta a olexiy_8162260

Guau, cuantas ecos y que bueno que todo viene bien!!! Yo tb hoy me hice la eco de las 22 sem y por suerte todo bien !!! Las gordas pesan 550 gr y 486 gr y me dijeron que pueden ser altas ( eso me preocupa al ser 2 ) a donde van a entrar ... Je je !! El ecografo de onda nos hizo al final 3 fotos. 4 d y notamos que tiene la nariz de mi suegra !!! Jaja.
22 sem +1 guada y agus. 

Para ser dos están hermosas😍 eso te da un chute de energía poder verlas!!😊

D
dunixe_7836422
27/2/19 a las 11:11
En respuesta a rached_2956398

No sé qué me pasa si son las hormonas, todo lo que tengo encima o que ...
entre preoarar la mudanza, dos semanas con el niño en el hospital por la gripe A, la casa, los perros, el bebé...
Estoy triste en ocasiones y en otras muy feliz. Yo ya daba por echo todo el embarazo de que el bebé iba a ser un niño, pero aún así me siento triste por que tenía muchísimas ganas de tener una niña...
me siento hasta mala madre, y le quiero muchísimo... y tengo tantas ganas de verle, no sé qué me pasa...
Alvaro casi 3 años y Aitor 22+3

Wapa es sentimiento es normal lo han tenido muchas mujeres como ya tenías el nene querías la niña pero lo vas a amar igual lo que de principio choca pero mírale el lado positivo para aprovechar cosas del hermanito y jugar🙂

normal tambien el agobio con todo lo que cuentas del niño malito y la mudanza 🤦🏻‍♀️ Animo!! Por aquí nos tienes para desahogarte😘

D
dunixe_7836422
27/2/19 a las 11:13

Chicas ayer fue mi cumple😊 31🎂 y me regalaron cositas para mi y para el nene también 😍

R
rached_2956398
27/2/19 a las 11:18
En respuesta a dunixe_7836422

Para ser dos están hermosas😍 eso te da un chute de energía poder verlas!!😊

Es lo que le he dicho yo que que envidia, ella teniendo dos son más grandes que yo con uno. Que sigan así creciendo fuertes. 

R
rached_2956398
27/2/19 a las 11:20
En respuesta a dunixe_7836422

Wapa es sentimiento es normal lo han tenido muchas mujeres como ya tenías el nene querías la niña pero lo vas a amar igual lo que de principio choca pero mírale el lado positivo para aprovechar cosas del hermanito y jugar🙂

normal tambien el agobio con todo lo que cuentas del niño malito y la mudanza 🤦🏻‍♀️ Animo!! Por aquí nos tienes para desahogarte😘

Muchas gracias si lo sé por que le quiero mucho y no le he visto pero en ocasiones me da el bajón y me pongo a llorar y no lo entiendo Joe.
y bueno del hermano no puedo aprovechar nada por que lo deje todo como nuevo y me lo han estropeado... pero bueno, y de todas formas el mayor había nacido en marzo y esté entre junio y julio si no se adelanta pues no me valdrá pero aún así me jode por que yo cuide mucho todo pero bueno da igual, son las hormonas jajajaja 

B
brett_3218183
27/2/19 a las 12:06
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas ayer fue mi cumple😊 31🎂 y me regalaron cositas para mi y para el nene también 😍

Felizidades guapa😘 
que alegría que te regales cosas para el nene, da gusto😋 

18+2

B
brett_3218183
27/2/19 a las 12:08
En respuesta a rached_2956398

Muchas gracias si lo sé por que le quiero mucho y no le he visto pero en ocasiones me da el bajón y me pongo a llorar y no lo entiendo Joe.
y bueno del hermano no puedo aprovechar nada por que lo deje todo como nuevo y me lo han estropeado... pero bueno, y de todas formas el mayor había nacido en marzo y esté entre junio y julio si no se adelanta pues no me valdrá pero aún así me jode por que yo cuide mucho todo pero bueno da igual, son las hormonas jajajaja 

Ami lo que me a pasado con la ropa es que la regale justo antes de enterarme de que estaba embarazada 🤦 tenia muchissimas cosas se verano y me dió una lastima... Si lo llego a saber antes me ubiera quedado un par se cositas joo
 

O
olexiy_8162260
27/2/19 a las 12:43
En respuesta a rached_2956398

Hay que grandotas y siendo dos !!! Que bien están creciendo, yo estoy de tu tiempo u no pesa ni 400g y ya me estoy rayando por que a todas os pesan casi 500g o más jope jajaja
ademas todo el mundo me dice que si seguro que está bien de peso para su tiempo...
Akvaro peso casi 600 en esta eco y nació con 4kg así que yo estaba tranquila digo a ver si este no sale tan grande pero ahora hasta me preocupa.
y tú tranquila que tu piel estira y entran de sobra.

Quedate tranquila si todo esta bien !!! Lo del peso ya lo ganara estos meses q quedan , besos 

O
olexiy_8162260
27/2/19 a las 12:45
En respuesta a cinzia_6980769

Ay, qué tranquila me dejas!! Las tuyas cómo están ubicadas? Una al lado de otra o en horizontal, una encima de la otra?

21+1 Olivia y Milena 

Una encima de otra , la de abajo mas a la izquierda y la de arriba a la derecha , en tu caso como estan ? 

O
olexiy_8162260
27/2/19 a las 12:49
En respuesta a rached_2956398

No sé qué me pasa si son las hormonas, todo lo que tengo encima o que ...
entre preoarar la mudanza, dos semanas con el niño en el hospital por la gripe A, la casa, los perros, el bebé...
Estoy triste en ocasiones y en otras muy feliz. Yo ya daba por echo todo el embarazo de que el bebé iba a ser un niño, pero aún así me siento triste por que tenía muchísimas ganas de tener una niña...
me siento hasta mala madre, y le quiero muchísimo... y tengo tantas ganas de verle, no sé qué me pasa...
Alvaro casi 3 años y Aitor 22+3

Con todo lo que contaste, es logico que te sientas asi ... Ya de leerlo me abrumo😞 . Las hormonas los sentimientos y una mudanza y lo de la preferencia son sentimientos que estan y no se puede esconder... Afloran y mas con las hormonas a flor de piel. 

W
wilzon_7045219
27/2/19 a las 13:00
En respuesta a rached_2956398

No sé qué me pasa si son las hormonas, todo lo que tengo encima o que ...
entre preoarar la mudanza, dos semanas con el niño en el hospital por la gripe A, la casa, los perros, el bebé...
Estoy triste en ocasiones y en otras muy feliz. Yo ya daba por echo todo el embarazo de que el bebé iba a ser un niño, pero aún así me siento triste por que tenía muchísimas ganas de tener una niña...
me siento hasta mala madre, y le quiero muchísimo... y tengo tantas ganas de verle, no sé qué me pasa...
Alvaro casi 3 años y Aitor 22+3

A mi me ha pasado lo mismo pero al revés. Yo tengo un niño de algo más de 2 años y medio y ahora quería y creía que iba a ser otro niño. Al final es una niña. Ahora ya etsoy encantada, pero reconozco que cuando me enteré me quedé un poco chof, me sentía hasta mal.

I
ivens_5986669
27/2/19 a las 13:50
En respuesta a rached_2956398

Esa analítica es te sacan sangre y después te dan el zumo, te dicen que te lo bebas, que esperes una hora y te vuelven a sacar sangre, y ya después a desayunar corriendo por qué marea que da gusto.

Ahhhh gracias 😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir