Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
dongju_5487047
8/2/19 a las 12:14

Bueno chicas...pues hoy revisión de las 18 semanas... Y directa a urgencias a cerclaje...tenia el cuello en 20mm, era de esperar pero siempre piensas que el reposo puede hacer algo... Estoy esperando que haya hueco en quirófano, para que me operen... Esperemos que salga todo bien y que el cerclaje de sus resultados... Estoy con una mezcla de lloro por la preocupación y trankilidad de que hagan el cerclaje y agarre

Ver también

A
ahren_8330880
8/2/19 a las 12:19
En respuesta a dongju_5487047

Bueno chicas...pues hoy revisión de las 18 semanas... Y directa a urgencias a cerclaje...tenia el cuello en 20mm, era de esperar pero siempre piensas que el reposo puede hacer algo... Estoy esperando que haya hueco en quirófano, para que me operen... Esperemos que salga todo bien y que el cerclaje de sus resultados... Estoy con una mezcla de lloro por la preocupación y trankilidad de que hagan el cerclaje y agarre

Mucho ánimo,verás que todo va bien!!

C
cinzia_6980769
8/2/19 a las 12:20

Buenos días a todas!!
Viendo tantas barriguitas tan bonitas, yo también me animo a compartir la mía 😊

18+2 Olivia y Milena 

C
cinzia_6980769
8/2/19 a las 12:23
En respuesta a dongju_5487047

Bueno chicas...pues hoy revisión de las 18 semanas... Y directa a urgencias a cerclaje...tenia el cuello en 20mm, era de esperar pero siempre piensas que el reposo puede hacer algo... Estoy esperando que haya hueco en quirófano, para que me operen... Esperemos que salga todo bien y que el cerclaje de sus resultados... Estoy con una mezcla de lloro por la preocupación y trankilidad de que hagan el cerclaje y agarre

Mucho ánimo preciosa 💪💪 Ya verás que todo sale estupendamente! Mantennos informadas 🙏 Un besote

C
cinzia_6980769
8/2/19 a las 12:26
En respuesta a olexiy_8162260

Hola a todas !!! Hace unos dias q no entraba es q me quedo sin internet algunas veces , eh visto sus bartiguitas , estan muy lindas !! Les dejo la mia .

19+5 mellis. 

Olee! Qué barriguita más mona!

De dolores de espalda y ciática tú qué tal vas? Lo notas ya? Y a las princesas las sientes? 

18+ 2 Olivia y Milena 

O
omnia_7052804
8/2/19 a las 12:43
En respuesta a dunixe_7836422

Que bueno😍 todo va como debe ir!!

fue por el privado por lo que entiendo además creo recordar que la de la SS la teníamos el mismo día el 14?

ya sabéis nombre?

21💙Mateo

Gracias a todas por vuestros mensajes de alegría!!!!



Siii laura, el dia de San Valentin por la SS pero iré con mi madre ajjaja porque el papi no puede salir del trabajo por las mañanas. Así que no será tan romántico jajaja

Ayer fui por privado y nos puso el 4D sin pedírselo, muyyy xulo!!!! Por lo demás, es como la eco 12, van dictando las mediciones a la enfermera y haciendo el informe q te dan al final, mientras hacia las mediciones ella nos iba explicando que debería encontrar en el corazón y iba contandolo al mismo tiempo, y así con varias partes del cuerpo, por lo que al terminar la eco ya te dice si todo esta normal.

El nombre.... ajaja pues al 99% a día de hoy se llamaría María, pero dejamos un 1% por si de aquí al nacimiento de repente nos encanta otro, aunque yo creo que en unas semanas lo cerraremos.. espero!

20+1 Niña💗

O
olexiy_8162260
8/2/19 a las 12:54
En respuesta a cinzia_6980769

Olee! Qué barriguita más mona!

De dolores de espalda y ciática tú qué tal vas? Lo notas ya? Y a las princesas las sientes? 

18+ 2 Olivia y Milena 

La verdad que no me duele la cintura nada nada . espero seguir asi... A las gordas sii las siento, estan re movedisas, parece que se retuercen a veces y creo que es cuando cambian de posicion o cuando tengo hambre jajaja 

J
juri_8552741
8/2/19 a las 12:59
En respuesta a brett_3218183

Con bastante barriga ya estoy jajajajaja... Parece mentira que valla a entrar en la semana 16 namas. Parece una de 20 ya pufff... Aquí os dejo una fotito 😍

Madre mía que bonita barriga! yo estoy casi de 20 y apenas se me nota
Hasta le pregunté a la ginecóloga si era normal y me dijo que era porque tenía muy buena musculatura. Supongo que es el machaque del gym que tenía antes de quedar embarazada 

19+3 niña

O
olexiy_8162260
8/2/19 a las 13:00
En respuesta a cinzia_6980769

Buenos días a todas!!
Viendo tantas barriguitas tan bonitas, yo también me animo a compartir la mía 😊

18+2 Olivia y Milena 

Ohhh pero que hermoza panza, tienen mucho espacio no ? Ami al menos la ecografa me dice q tienen mucho liquido amniotico... Vos las sentis ?? 

O
omnia_7052804
8/2/19 a las 13:01
En respuesta a dongju_5487047

Bueno chicas...pues hoy revisión de las 18 semanas... Y directa a urgencias a cerclaje...tenia el cuello en 20mm, era de esperar pero siempre piensas que el reposo puede hacer algo... Estoy esperando que haya hueco en quirófano, para que me operen... Esperemos que salga todo bien y que el cerclaje de sus resultados... Estoy con una mezcla de lloro por la preocupación y trankilidad de que hagan el cerclaje y agarre

Mucho ánimo con la operación, seguro que va fenomenal, infórmanos cuando puedas, y confía en los profesionales q están habituados a estas situaciones, un abrazo muuuuy grande!!!!

B
brett_3218183
8/2/19 a las 13:01
En respuesta a dongju_5487047

Bueno chicas...pues hoy revisión de las 18 semanas... Y directa a urgencias a cerclaje...tenia el cuello en 20mm, era de esperar pero siempre piensas que el reposo puede hacer algo... Estoy esperando que haya hueco en quirófano, para que me operen... Esperemos que salga todo bien y que el cerclaje de sus resultados... Estoy con una mezcla de lloro por la preocupación y trankilidad de que hagan el cerclaje y agarre

Ánimos guapa, ya veras que todo esta bien! Yo también estaría preocupada pero bueno si el cerclaje ayuda mejor que mejor😘

J
juri_8552741
8/2/19 a las 13:01
En respuesta a seth_5876228

Estoy un poco asustada...desde hace un rato siento como un dolor, es parecido al dolor de regla...a alguna le ha pasado? Ayer tuve molestias pero era más como pinchazos que al final se fueron ..

15+5

Así estaba yo ayer, con un dolorcillo como de regla. Pero hoy ya se me ha pasado. Supongo que estos dolores son normales, aunque es verdad que asustan un poco. Tranquila, verás que se te pasa pronto.

W
wilzon_7045219
8/2/19 a las 13:10
En respuesta a dongju_5487047

Bueno chicas...pues hoy revisión de las 18 semanas... Y directa a urgencias a cerclaje...tenia el cuello en 20mm, era de esperar pero siempre piensas que el reposo puede hacer algo... Estoy esperando que haya hueco en quirófano, para que me operen... Esperemos que salga todo bien y que el cerclaje de sus resultados... Estoy con una mezcla de lloro por la preocupación y trankilidad de que hagan el cerclaje y agarre

Mucho ánimo!! Seguro que sale todo genial!

D
dunixe_7836422
8/2/19 a las 13:17
En respuesta a dongju_5487047

Bueno chicas...pues hoy revisión de las 18 semanas... Y directa a urgencias a cerclaje...tenia el cuello en 20mm, era de esperar pero siempre piensas que el reposo puede hacer algo... Estoy esperando que haya hueco en quirófano, para que me operen... Esperemos que salga todo bien y que el cerclaje de sus resultados... Estoy con una mezcla de lloro por la preocupación y trankilidad de que hagan el cerclaje y agarre

Ánimo! Ya nos cuentas cuando puedas para saber 😘

D
dunixe_7836422
8/2/19 a las 13:18

Que linda!!! Victoria ahí dentro está haciéndose hueco jejeje

C
cinzia_6980769
8/2/19 a las 13:18
En respuesta a olexiy_8162260

Ohhh pero que hermoza panza, tienen mucho espacio no ? Ami al menos la ecografa me dice q tienen mucho liquido amniotico... Vos las sentis ?? 

A mí no me han dicho nada de eso. En realidad no me dicen nada de nada. Sólo que está todo bien y enseguida me despachan... Eso sí, estoy bebiendo una cantidad de agua insólita... Dice mi marido que voy a provocar una sequía 😂

De momento no las siento demasiado, algún burbujeo, pero muy rara vez. La verdad que me tiene un poco preocupada.. Tengo ganas de que llegue el lunes para ver que estén bien...

18 + 2 Olivia y Milena 

D
dunixe_7836422
8/2/19 a las 13:19
En respuesta a cinzia_6980769

Buenos días a todas!!
Viendo tantas barriguitas tan bonitas, yo también me animo a compartir la mía 😊

18+2 Olivia y Milena 

Ohhh 😍 que bonita 

D
dunixe_7836422
8/2/19 a las 13:21
En respuesta a omnia_7052804

Gracias a todas por vuestros mensajes de alegría!!!!



Siii laura, el dia de San Valentin por la SS pero iré con mi madre ajjaja porque el papi no puede salir del trabajo por las mañanas. Así que no será tan romántico jajaja

Ayer fui por privado y nos puso el 4D sin pedírselo, muyyy xulo!!!! Por lo demás, es como la eco 12, van dictando las mediciones a la enfermera y haciendo el informe q te dan al final, mientras hacia las mediciones ella nos iba explicando que debería encontrar en el corazón y iba contandolo al mismo tiempo, y así con varias partes del cuerpo, por lo que al terminar la eco ya te dice si todo esta normal.

El nombre.... ajaja pues al 99% a día de hoy se llamaría María, pero dejamos un 1% por si de aquí al nacimiento de repente nos encanta otro, aunque yo creo que en unas semanas lo cerraremos.. espero!

20+1 Niña💗

Me gusta un clásico muy bonito,  Maria❤️

bueno será romántico una cita tuya con tu pequeña😊 yo tengo unas ganas de ir y que nos digan que está todo bien

D
dinis_3217092
8/2/19 a las 13:37

Hola chicas! 
Yo os cuento que hoy he tenido matrona. Ayer me encontraba muy incomoda ahi abajo y tenia un flujo muy raro y abundante, asi que llame al centro que me corresponde y me han viso hoy, tengo cita para el martes que viene para resultados del triple cribado y demas... Pero hoy me han adelantado que los resultados de genetica del sindorme de down y espina bifida son buenos, eso si, me a dicho el porcentaje y ya se me a olvidado (noto que se me va mucho la cabeza desde que estoy embarazada), creo que me a dicho 1/200000 pero ya me lo repetira el martes que ire con mi marido y el retiene mejor jaja. Ha sido un respiro por que era un tema que me tenia agobiadilla. 
Por otro lado, tengo hongos, y aunque no es perjudicial para el embarazo, es incomodo...
Espero que el martes me den un informe del primer trimestre, de la eco, de anlitica, de genetica... No se, pero me gustaria tenerlo. 
 

J
juri_8552741
8/2/19 a las 13:41
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días preciosas!!! Ayer tuvimos la eco de las 20 y todo biennnnn!!! Ya pesa 326 gramitos y fue muy gracioso verla con las manos abiertas, luego tapándose la carita etc, le comenté lo del sangrado en la nariz y me dijo lo mismo que vosotras que es normal, que tenemos más riego sanguíneo y por tanto a la mínima que se estira o fuerza pueden romperse capilares, me recomendó usar suero o tipo rhinomer para ablandar la zona de la nariz y evitar que cualquier moquito seco rompa capilares, así que hoy me lo compraré y a ver qué tal.

Estoy muy contenta de la prueba de ayer, la esperaba desde hace ya un mes, ahora la semana que viene otra vez por la SS así que encantada!!

Un abrazo a todas!! Viva las barriguitas tan monas que se nos están poniendo!!!

20+1 Niña 💗

Qué bien que todo esté genial! Yo la tengo el martes 12, a ver que tal. Estoy nerviosa!

19+3

J
juri_8552741
8/2/19 a las 13:44
En respuesta a dongju_5487047

Bueno chicas...pues hoy revisión de las 18 semanas... Y directa a urgencias a cerclaje...tenia el cuello en 20mm, era de esperar pero siempre piensas que el reposo puede hacer algo... Estoy esperando que haya hueco en quirófano, para que me operen... Esperemos que salga todo bien y que el cerclaje de sus resultados... Estoy con una mezcla de lloro por la preocupación y trankilidad de que hagan el cerclaje y agarre

Ánimo guapa, todo va a salir bien, ya verás. Un besito!

I
ivens_5986669
8/2/19 a las 14:00
En respuesta a dongju_5487047

Bueno chicas...pues hoy revisión de las 18 semanas... Y directa a urgencias a cerclaje...tenia el cuello en 20mm, era de esperar pero siempre piensas que el reposo puede hacer algo... Estoy esperando que haya hueco en quirófano, para que me operen... Esperemos que salga todo bien y que el cerclaje de sus resultados... Estoy con una mezcla de lloro por la preocupación y trankilidad de que hagan el cerclaje y agarre

Ains corazón, ya verás q si q todo saldrá bien 😘

S
seth_5876228
8/2/19 a las 14:33
En respuesta a olexiy_8162260

Hola a todas !!! Hace unos dias q no entraba es q me quedo sin internet algunas veces , eh visto sus bartiguitas , estan muy lindas !! Les dejo la mia .

19+5 mellis. 

Preciosa barriga 😍 además dentro llevas dos ❤️❤️ qué especial debe ser ..
16s

S
seth_5876228
8/2/19 a las 14:34
En respuesta a olexiy_8162260

Hola clarit10, mira yo no es que sea naturista , pero asi como no te puedes teñir durante el embarazo, yo te aconsejaria que no te hagas las uñas hasta que nazca . Es que la industria comestica es muy tramposa ... Sabias que se hicieron estudios sobre cordones unbilicales y han encontrado gran cantidad de quimicos no permitidos q provienen de los maquillajes, pinturas de uñas. Que los tumores del cancer de mamas, contiene aluminio ( principal ingrediente de los desodorantes). Hay muchas investigaciones y libros donde demuestran como nos envenenan dia a dia .. Asi q cuanto mas sano mejor , volver a lo natural, al menos con nuestros bebes adentro. 

Hacerme las uñas te refieres de gel o simples pintarlas? Por ahora no me las he pintado durante el.embarazo..y creo que no lo haré. Respecto a los tintes hay que comprobar que no lleven amoniaco, algunos los llevan pero pone otro nombre en la composición. 
16s

S
seth_5876228
8/2/19 a las 14:45

Qué chula la tripa y el montaje 😍

S
seth_5876228
8/2/19 a las 14:46
En respuesta a dongju_5487047

Bueno chicas...pues hoy revisión de las 18 semanas... Y directa a urgencias a cerclaje...tenia el cuello en 20mm, era de esperar pero siempre piensas que el reposo puede hacer algo... Estoy esperando que haya hueco en quirófano, para que me operen... Esperemos que salga todo bien y que el cerclaje de sus resultados... Estoy con una mezcla de lloro por la preocupación y trankilidad de que hagan el cerclaje y agarre

Cariño seguro que todo sale bien. Entiendo el miedo..pero si lo han detectado a tiempo y van a operarte espero que se pueda solucionar. Te han dicho cuánto pueden tardar? Un abrazo fuerte y mis mejores deseos 😘🍀

S
seth_5876228
8/2/19 a las 14:57
En respuesta a cinzia_6980769

Buenos días a todas!!
Viendo tantas barriguitas tan bonitas, yo también me animo a compartir la mía 😊

18+2 Olivia y Milena 

Qué bonita! Es el.primer embarazo? 

S
seth_5876228
8/2/19 a las 15:01
En respuesta a juri_8552741

Así estaba yo ayer, con un dolorcillo como de regla. Pero hoy ya se me ha pasado. Supongo que estos dolores son normales, aunque es verdad que asustan un poco. Tranquila, verás que se te pasa pronto.

Sí, se me pasó y quiero pensar que es normal... Hoy he tenido molestias pero más suaves. Gracias por responder 😘
16s

S
seth_5876228
8/2/19 a las 15:03
En respuesta a cinzia_6980769

A mí no me han dicho nada de eso. En realidad no me dicen nada de nada. Sólo que está todo bien y enseguida me despachan... Eso sí, estoy bebiendo una cantidad de agua insólita... Dice mi marido que voy a provocar una sequía 😂

De momento no las siento demasiado, algún burbujeo, pero muy rara vez. La verdad que me tiene un poco preocupada.. Tengo ganas de que llegue el lunes para ver que estén bien...

18 + 2 Olivia y Milena 

Tranquila, hay chicas que lo notan a tes y otras más tarde. Lo de beber, yo estoy igual... No paro de beber... qué barbaridad ..

S
seth_5876228
8/2/19 a las 15:05
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas! 
Yo os cuento que hoy he tenido matrona. Ayer me encontraba muy incomoda ahi abajo y tenia un flujo muy raro y abundante, asi que llame al centro que me corresponde y me han viso hoy, tengo cita para el martes que viene para resultados del triple cribado y demas... Pero hoy me han adelantado que los resultados de genetica del sindorme de down y espina bifida son buenos, eso si, me a dicho el porcentaje y ya se me a olvidado (noto que se me va mucho la cabeza desde que estoy embarazada), creo que me a dicho 1/200000 pero ya me lo repetira el martes que ire con mi marido y el retiene mejor jaja. Ha sido un respiro por que era un tema que me tenia agobiadilla. 
Por otro lado, tengo hongos, y aunque no es perjudicial para el embarazo, es incomodo...
Espero que el martes me den un informe del primer trimestre, de la eco, de anlitica, de genetica... No se, pero me gustaria tenerlo. 
 

Entonces lo que te molestaba era por los hongos? Espero que te mejores. Y enhorabuena por los resultados, es un respiro!

O
olexiy_8162260
8/2/19 a las 15:13
En respuesta a cinzia_6980769

A mí no me han dicho nada de eso. En realidad no me dicen nada de nada. Sólo que está todo bien y enseguida me despachan... Eso sí, estoy bebiendo una cantidad de agua insólita... Dice mi marido que voy a provocar una sequía 😂

De momento no las siento demasiado, algún burbujeo, pero muy rara vez. La verdad que me tiene un poco preocupada.. Tengo ganas de que llegue el lunes para ver que estén bien...

18 + 2 Olivia y Milena 

Que bueno que tomes mucha agua !!! Es muy bueno para el embarazo. Yo las siento porque supongo q soy muy delgada y al tener la placenta anterior tb debe de influir..

O
olexiy_8162260
8/2/19 a las 15:17
En respuesta a seth_5876228

Hacerme las uñas te refieres de gel o simples pintarlas? Por ahora no me las he pintado durante el.embarazo..y creo que no lo haré. Respecto a los tintes hay que comprobar que no lleven amoniaco, algunos los llevan pero pone otro nombre en la composición. 
16s

Solo esmalte. Ni hablar las de gel , con los quimicos que debe de  tener. 

E
ese_8648707
8/2/19 a las 15:19
En respuesta a seth_5876228

Una duda..podemos pintarnos las uñas y hacernos las uñas de gel y esas cosas? Gracias 

Yo espero que sí...

E
ese_8648707
8/2/19 a las 15:22
En respuesta a dunixe_7836422

Me animo a la foto de la barriguita😁 es sacada ahora mismito! es el segundo y hoy estoy de 20+6 mañana me sumo a las 21 semanas💙
 

Madreeee, esa es ya una señora barriga!! Cómo crecen!

S
seth_5876228
8/2/19 a las 15:24
En respuesta a olexiy_8162260

Solo esmalte. Ni hablar las de gel , con los quimicos que debe de  tener. 

Gracias. Entonces esmalte normal sí 😘

E
ese_8648707
8/2/19 a las 15:28
En respuesta a dongju_5487047

Bueno chicas...pues hoy revisión de las 18 semanas... Y directa a urgencias a cerclaje...tenia el cuello en 20mm, era de esperar pero siempre piensas que el reposo puede hacer algo... Estoy esperando que haya hueco en quirófano, para que me operen... Esperemos que salga todo bien y que el cerclaje de sus resultados... Estoy con una mezcla de lloro por la preocupación y trankilidad de que hagan el cerclaje y agarre

Espero que todo vaya bien, quédate tranquila que ellos saben lo que hacen y seguro que una vez cerradito eso, tu peque sigue adelante estupendamente! 

E
ese_8648707
8/2/19 a las 15:32
En respuesta a olexiy_8162260

Solo esmalte. Ni hablar las de gel , con los quimicos que debe de  tener. 

Pues yo me las hago cada poco y ni el gine, ni la matrona, ni la chica que las hace me ha dicho que sea nocivo, veremos a ver...

S
sophio_5931507
8/2/19 a las 16:04

Salma has llegado justo a tiempo. Ahora con el cerclaje seguro que puedes estar tranquila! Un beso y mucho ánimo

W
wenhua_10025552
8/2/19 a las 16:10

Holaa! Alguien podria decirme si es cierto que cuando ovulas del ovario derecho da varon y si es del izquiero da hembra?? MITO O VERDAD?

C
cinzia_6980769
8/2/19 a las 16:19
En respuesta a seth_5876228

Qué bonita! Es el.primer embarazo? 

Siii! Es el primero 😊😊 

B
brett_3218183
8/2/19 a las 16:27
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas! 
Yo os cuento que hoy he tenido matrona. Ayer me encontraba muy incomoda ahi abajo y tenia un flujo muy raro y abundante, asi que llame al centro que me corresponde y me han viso hoy, tengo cita para el martes que viene para resultados del triple cribado y demas... Pero hoy me han adelantado que los resultados de genetica del sindorme de down y espina bifida son buenos, eso si, me a dicho el porcentaje y ya se me a olvidado (noto que se me va mucho la cabeza desde que estoy embarazada), creo que me a dicho 1/200000 pero ya me lo repetira el martes que ire con mi marido y el retiene mejor jaja. Ha sido un respiro por que era un tema que me tenia agobiadilla. 
Por otro lado, tengo hongos, y aunque no es perjudicial para el embarazo, es incomodo...
Espero que el martes me den un informe del primer trimestre, de la eco, de anlitica, de genetica... No se, pero me gustaria tenerlo. 
 

Uff yo tube hongos en mi anterior embarazo 3 vezes y sii es super super incómodo 😣😣

B
brett_3218183
8/2/19 a las 16:29
En respuesta a olexiy_8162260

Que bueno que tomes mucha agua !!! Es muy bueno para el embarazo. Yo las siento porque supongo q soy muy delgada y al tener la placenta anterior tb debe de influir..

Anda, yo creía que con placenta anterior se notaba más tarde, bueno sobretodo por todo lo que e leido sobre ello 

B
brett_3218183
8/2/19 a las 16:30
En respuesta a wenhua_10025552

Holaa! Alguien podria decirme si es cierto que cuando ovulas del ovario derecho da varon y si es del izquiero da hembra?? MITO O VERDAD?

Yo creo que es un mito.. da igual si es tu ovario izquierdo o el derecho el hombre es quien lleva el gen X o Y no tu ovario.
Según lo que tengo entendido.

C
cinzia_6980769
8/2/19 a las 16:37
En respuesta a olexiy_8162260

Que bueno que tomes mucha agua !!! Es muy bueno para el embarazo. Yo las siento porque supongo q soy muy delgada y al tener la placenta anterior tb debe de influir..

No sé, dice mi madre que ella sólo me notó un par de veces en el embarazo porque yo era muy tranquila... Espero que sea eso... 

W
wenhua_10025552
8/2/19 a las 16:42
En respuesta a brett_3218183

Yo creo que es un mito.. da igual si es tu ovario izquierdo o el derecho el hombre es quien lleva el gen X o Y no tu ovario.
Según lo que tengo entendido.

Pues espero que asi sea, mi anterior embarazo fue del lado derecho y salio varoncito, ahora tambien tengo ovulacion del lado derecho y me dijeron que habia posibilidad de que tambien sea varon pero yo quiero nena!

A
aiyu_757992
8/2/19 a las 16:44
En respuesta a seth_5876228

Os enseño mi tripa de 15+6. Mañana.16 

Ya se nota más eh!! Esa tripita bonita 😍😍💗

A
aiyu_757992
8/2/19 a las 16:45
En respuesta a sasho_786224

Definitivamente del segundo embarazo sale antes la barriga y mucho más!!!!os prometo que solo es una niña
Aqui mis 18 semanas y eso que no engorde nada......

Me encanta 😍😍

S
seth_5876228
8/2/19 a las 16:46
En respuesta a wenhua_10025552

Holaa! Alguien podria decirme si es cierto que cuando ovulas del ovario derecho da varon y si es del izquiero da hembra?? MITO O VERDAD?

Mito. Nosotras aportamos el cromosoma X y el hombre aporta X o Y. De ahí que pueda darse XX chica o XY chico. Yo ovule del ovario derecho y aunque no sé el sexo seguro... me dijeron que parece una niña. 

A
aiyu_757992
8/2/19 a las 16:47
En respuesta a marvin_8110404

Oh! Por fin he aprendido a enviar fotos!
Os presento a mi barriga
17+2

Barriguita bonita 😍💗

S
seth_5876228
8/2/19 a las 16:47
En respuesta a aiyu_757992

Ya se nota más eh!! Esa tripita bonita 😍😍💗

Sí, gracias...ya es imposible usar mis pantalones normales. 😘
16s

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir