Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
T
tabita_5699133
8/3/19 a las 17:57
En respuesta a aiyu_757992

Jajajaja. Nosotros ayer ya fuimos a encargar la habitación porque yo voy a poner una normal directamente de estas de dos camas y su armario. Y hoy me he comprado el cojín este de lactancia todo en uno, el más completo que he visto, os dejo foto por si a alguna os ayuda

Yo tengo el mismo cojin 😂😂😂

Ver también

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 18:00
En respuesta a aiyu_757992

Mejor que ya estén colocaditas. A mí hasta la semana 34 o así ya no me toca eco así que si no voy al privado no hay más fotos. Si recomiendan llevar limón para la prueba del azúcar. Si del peso no te han dicho nada estate tranquila, piensa que tú embarazo es múltiple y tú eras delgadita

21+1👸💗

Yo colchón de cuna he comprado el ecus care, sé que es caro pero es que me han dicho y he leído que es el mejor... Toque otros colchones y no eran igual. 

C
cinzia_6980769
8/3/19 a las 20:10
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que esté todo bien. 
A mi en la seguridad social no me dejan hacer fotos aunque suelen imprimir una imagen. 

20 semanas

Claro, a mí hasta ahora igual, hasta que me han dicho que ya no me imprimen más... 😢

22+3 Olivia y Milena 

B
brett_3218183
8/3/19 a las 20:14

Hola chicas, que de cositas tenéis ya😊 yo como ya lo tengo de mi hijo no tengo prisa, solo tengo que comprar ropa y una hamaca por lo demas nada. Sobre la habitación ni lo pienso estoi acabando de montar la de mi hijo, me falta la cama que la quiero tipo Montessori y me la esta acabando mi suegro asta entonces sige durmiendo conmigo bueno en su cuna. Yo la cuna si que es verdad que el colchón es especial. Para prevenir la plagiocefália y alguna cosita mas que ahora mismo no recuerdo. 

Hoy otravez tengo ese dolor de riñones e pasado una noche malísima despertandome cada hora del dolor de espalda. A la nena la noto bastante y eso me tranquiliza mucho. 11 largos días para la eco pero ya falta menos jajajajajaja. 
 
19+4💜

S
seth_5876228
8/3/19 a las 20:15
En respuesta a cinzia_6980769

Claro, a mí hasta ahora igual, hasta que me han dicho que ya no me imprimen más... 😢

22+3 Olivia y Milena 

Ya les vale... Encima de que no dejan hacer fotos ..y si ahora tampoco imprimen ninguna imagen... menuda caca 

R
rached_2956398
8/3/19 a las 20:15
En respuesta a tabita_5699133

Muchas gracias, es que esas cosas las primerizas no las pensamos al menos yo no jajaja 
Buen tiempo claro bueno donde yo vivo es morirse de calo 😂😂😂

A mi me insistió mucho mi suegra y la verdad que son como físicos y nunca son demasiados. Eso ya lo iremos viendo la primera semana que les tengamos en casa.

S
seth_5876228
8/3/19 a las 20:20
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, que de cositas tenéis ya😊 yo como ya lo tengo de mi hijo no tengo prisa, solo tengo que comprar ropa y una hamaca por lo demas nada. Sobre la habitación ni lo pienso estoi acabando de montar la de mi hijo, me falta la cama que la quiero tipo Montessori y me la esta acabando mi suegro asta entonces sige durmiendo conmigo bueno en su cuna. Yo la cuna si que es verdad que el colchón es especial. Para prevenir la plagiocefália y alguna cosita mas que ahora mismo no recuerdo. 

Hoy otravez tengo ese dolor de riñones e pasado una noche malísima despertandome cada hora del dolor de espalda. A la nena la noto bastante y eso me tranquiliza mucho. 11 largos días para la eco pero ya falta menos jajajajajaja. 
 
19+4💜

Claro, si ya tienes todo lo del nene tienes mucho avanzado. Qué colchón es el.tuyo? Al ser primeriza ando perdida. 

El dolor de riñones es dolor de espalda? Sé lo que es no dormir...llevo meses como tú, durmiendo 4-5h y despertandome cada hora y poco...a veces no sé ni cómo puedo trabajar. 

Yo también noto bastante a la nena 😍 y eso tranquiliza... aunque el lunes tengo eco de la semana 20 a mediodía y estoy que no me para la.cabeza

20 semanas

B
brett_3218183
8/3/19 a las 20:21
En respuesta a cinzia_6980769

Claro, a mí hasta ahora igual, hasta que me han dicho que ya no me imprimen más... 😢

22+3 Olivia y Milena 

Que raro no? Aqui no te dejan hacer fotos pero aunque estes de 40s te sacan las imágenes

B
brett_3218183
8/3/19 a las 20:26
En respuesta a seth_5876228

Claro, si ya tienes todo lo del nene tienes mucho avanzado. Qué colchón es el.tuyo? Al ser primeriza ando perdida. 

El dolor de riñones es dolor de espalda? Sé lo que es no dormir...llevo meses como tú, durmiendo 4-5h y despertandome cada hora y poco...a veces no sé ni cómo puedo trabajar. 

Yo también noto bastante a la nena 😍 y eso tranquiliza... aunque el lunes tengo eco de la semana 20 a mediodía y estoy que no me para la.cabeza

20 semanas

El colchon es de este tipo, cuando le dejas al bebe mucho tiempo la cabeza en la misma posición se le puede quedar un poco plana la parte en la que esta más apollado. A mi hijo le paso porque como el dormía la noche entera desde los 2 meses claro yo no me despertaba. Pues compramos un colchón de estos ya que no se despertaba y no hace falta que le estés moviendo la cabeza cada x tiempo para que no se le ponga planito.

B
brett_3218183
8/3/19 a las 20:28

Y la cama que estoy esperando para el nene es asi, por eso estoy tardando un poco mas en acabarsela y no me da la vida con el reposo y acabar la habitación y todo. Yo ya tengo su armario, su alfombra todo y solo me falta la cama

S
seth_5876228
8/3/19 a las 20:45
En respuesta a brett_3218183

El colchon es de este tipo, cuando le dejas al bebe mucho tiempo la cabeza en la misma posición se le puede quedar un poco plana la parte en la que esta más apollado. A mi hijo le paso porque como el dormía la noche entera desde los 2 meses claro yo no me despertaba. Pues compramos un colchón de estos ya que no se despertaba y no hace falta que le estés moviendo la cabeza cada x tiempo para que no se le ponga planito.

Muchas gracias por la información guapa

S
seth_5876228
8/3/19 a las 20:46
En respuesta a brett_3218183

Y la cama que estoy esperando para el nene es asi, por eso estoy tardando un poco mas en acabarsela y no me da la vida con el reposo y acabar la habitación y todo. Yo ya tengo su armario, su alfombra todo y solo me falta la cama

Qué chula! Tranquila que tienes muchas cosas adelantadas y aún hay tiempo 😘

20 semanas

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 21:11
En respuesta a brett_3218183

El colchon es de este tipo, cuando le dejas al bebe mucho tiempo la cabeza en la misma posición se le puede quedar un poco plana la parte en la que esta más apollado. A mi hijo le paso porque como el dormía la noche entera desde los 2 meses claro yo no me despertaba. Pues compramos un colchón de estos ya que no se despertaba y no hace falta que le estés moviendo la cabeza cada x tiempo para que no se le ponga planito.

ese es el que yo he comprado para ni niña,  me dijeron que era el mejor 

B
brett_3218183
8/3/19 a las 21:22
En respuesta a tabita_5699133

ese es el que yo he comprado para ni niña,  me dijeron que era el mejor 

Es caro pero vale la pena😊

T
tabita_5699133
8/3/19 a las 21:43
En respuesta a brett_3218183

Es caro pero vale la pena😊

si yo vi varios modelos y nada que ver con ese , así que ni lo dudé. 


21 Chloe 💖

O
olexiy_8162260
9/3/19 a las 9:32

Hola chicas, mori de amor, de los murales y todo lo que ya tienen para la llegada de los bebes . En mi caso mi mama le va haciendo algunas cosas a las gordas, de pintar la pieza no lo vamos a poder hacer porque alqilamos y luego hay que pintar toooodo . estos dias se han vuelto dificil y llegan a colapsarme dcostillas que tengo cerca de las costillas. Ahora es de madrugada y el dolor me levanto, (casi llorando). Lo peor de todo que no se me va del todo ... No se lo deseo ni a mi peor enemigo !!! Les dejo foto de los juegos sabana que le hizo. 

D
dunixe_7836422
9/3/19 a las 12:37

Muy bonitas todas las habitaciones 😍

Nosotros pintar no vamos a pintar porque ya la casa está toda del mismo color como un crema ,nosotros no hemos comprado nada reservamos el carro  y la cuna y semanario/cambiador y nos los han regalado entre la madrina y el padrino, una amiga nos regalo la minicuna me la llevan a casa en unos días, la cuna de viaje me la regala mi suegra vamos estamos más que servidos de las cosas principal , una amiga también nos pregunto para la hamaca y aún faltan mi padres.

Mi madre el otro día nos compro la ropita amarilla para sacarlo del hospital😊

Nosotros ponemos la minicuna en la planta baja y aunque arriba duerma en su cuna en nuestra habitación le decoraré ya su habitación.

 

D
dunixe_7836422
9/3/19 a las 12:50

Se me olvida 

Mateo💙25+1

A
aiyu_757992
9/3/19 a las 15:18
En respuesta a seth_5876228

Claro, si ya tienes todo lo del nene tienes mucho avanzado. Qué colchón es el.tuyo? Al ser primeriza ando perdida. 

El dolor de riñones es dolor de espalda? Sé lo que es no dormir...llevo meses como tú, durmiendo 4-5h y despertandome cada hora y poco...a veces no sé ni cómo puedo trabajar. 

Yo también noto bastante a la nena 😍 y eso tranquiliza... aunque el lunes tengo eco de la semana 20 a mediodía y estoy que no me para la.cabeza

20 semanas

Ya te queda muy poquito cielo verás como todo va genial y ya empiezas la cuenta atrás
21+2

A
aiyu_757992
9/3/19 a las 15:19
En respuesta a brett_3218183

Y la cama que estoy esperando para el nene es asi, por eso estoy tardando un poco mas en acabarsela y no me da la vida con el reposo y acabar la habitación y todo. Yo ya tengo su armario, su alfombra todo y solo me falta la cama

Esas camas son muy cuquis 😊

A
aiyu_757992
9/3/19 a las 15:19
En respuesta a seth_5876228

Muchas gracias por la información guapa

Yo tampoco sabía lo del colchón, gracias chicas

A
aiyu_757992
9/3/19 a las 15:21

Claro yo lo quería para todo porque hay gente que usa una almohada para dormir pero ya sería otro chisme, yo todo en uno y este vi que lleva para agarrar al bebé y ya me convenció del todo, lo vi muy bien y del diseño fue el que más me gustó porque los que vi llevaban unos estampados que la niña al abrir los ojos se asustaría 😂😂😂

A
aiyu_757992
9/3/19 a las 15:23

Eso me pasa a mi, que en mi habitación ya tenemos que mover armario y demás para que quepa la cuna pero todas sus cosas no así que la habitación que usará a largo plazo, es de este estilo: 

A
aiyu_757992
9/3/19 a las 15:25
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, mori de amor, de los murales y todo lo que ya tienen para la llegada de los bebes . En mi caso mi mama le va haciendo algunas cosas a las gordas, de pintar la pieza no lo vamos a poder hacer porque alqilamos y luego hay que pintar toooodo . estos dias se han vuelto dificil y llegan a colapsarme dcostillas que tengo cerca de las costillas. Ahora es de madrugada y el dolor me levanto, (casi llorando). Lo peor de todo que no se me va del todo ... No se lo deseo ni a mi peor enemigo !!! Les dejo foto de los juegos sabana que le hizo. 

Ay la abuela que orgullosa 😍😍, mi madre le está haciendo patuquitos jaja. Lo de los dolores me imagino que lo pasaras fatal porque al ser dos todo se multiplica y encima les queda menos espacio

U
uxuri_9884728
9/3/19 a las 15:28

Hola chicas no suelo escribir mucho pero siempre os leo. Estoy embarazada de 17 +5 de una niña la cosa es que ayer a la noche estando en la cama de repente vi sangre en las sábanas y colcha me asusté muchísimo, no tenía dolor pero fui corriendo a urgencias la cosa es que me miraron y la niña está bien con latido y moviéndose el cervix cerrando, líquido amniótico bien, todo bien encontraron sangre en la vagina pero no me supo explicar el motivo me han dicho que este unos días de reposo y que si volvería a sangrar  o dolor o tripa dura que volviese a ir. Alguna le a pasado algo parecido.

S
seth_5876228
9/3/19 a las 15:44
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, mori de amor, de los murales y todo lo que ya tienen para la llegada de los bebes . En mi caso mi mama le va haciendo algunas cosas a las gordas, de pintar la pieza no lo vamos a poder hacer porque alqilamos y luego hay que pintar toooodo . estos dias se han vuelto dificil y llegan a colapsarme dcostillas que tengo cerca de las costillas. Ahora es de madrugada y el dolor me levanto, (casi llorando). Lo peor de todo que no se me va del todo ... No se lo deseo ni a mi peor enemigo !!! Les dejo foto de los juegos sabana que le hizo. 

Qué bonitas las sábanas!

S
seth_5876228
9/3/19 a las 15:46
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, mori de amor, de los murales y todo lo que ya tienen para la llegada de los bebes . En mi caso mi mama le va haciendo algunas cosas a las gordas, de pintar la pieza no lo vamos a poder hacer porque alqilamos y luego hay que pintar toooodo . estos dias se han vuelto dificil y llegan a colapsarme dcostillas que tengo cerca de las costillas. Ahora es de madrugada y el dolor me levanto, (casi llorando). Lo peor de todo que no se me va del todo ... No se lo deseo ni a mi peor enemigo !!! Les dejo foto de los juegos sabana que le hizo. 

Te han dicho si hay algo que puedas hacer para aliviar ese dolor? Los bebés llegan a la altura de las costillas? No he entendido muy bien qué es lo que te produce el.dolor... ánimo
20+1

S
seth_5876228
9/3/19 a las 15:48
En respuesta a aiyu_757992

Ya te queda muy poquito cielo verás como todo va genial y ya empiezas la cuenta atrás
21+2

Gracias... Estoy nerviosa por la eco...
20+1

S
seth_5876228
9/3/19 a las 15:50
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas no suelo escribir mucho pero siempre os leo. Estoy embarazada de 17 +5 de una niña la cosa es que ayer a la noche estando en la cama de repente vi sangre en las sábanas y colcha me asusté muchísimo, no tenía dolor pero fui corriendo a urgencias la cosa es que me miraron y la niña está bien con latido y moviéndose el cervix cerrando, líquido amniótico bien, todo bien encontraron sangre en la vagina pero no me supo explicar el motivo me han dicho que este unos días de reposo y que si volvería a sangrar  o dolor o tripa dura que volviese a ir. Alguna le a pasado algo parecido.

Menudo susto... Me alegro de que todo esté bien.. a mí no me ha pasado... Tú haz el reposo y cuídate. Todo irá bien 

I
iballa_5410754
9/3/19 a las 16:03
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas no suelo escribir mucho pero siempre os leo. Estoy embarazada de 17 +5 de una niña la cosa es que ayer a la noche estando en la cama de repente vi sangre en las sábanas y colcha me asusté muchísimo, no tenía dolor pero fui corriendo a urgencias la cosa es que me miraron y la niña está bien con latido y moviéndose el cervix cerrando, líquido amniótico bien, todo bien encontraron sangre en la vagina pero no me supo explicar el motivo me han dicho que este unos días de reposo y que si volvería a sangrar  o dolor o tripa dura que volviese a ir. Alguna le a pasado algo parecido.

Hola guapa, tu tranquila porque si fuiste a urgencias y todo está bien eso es lo importante, las pérdidas leves durante el embarazo son frecuentes, algún vasito sanguíneo que se te rompió, tu haz reposo durante algunos días y verás como no te vuelve a pasar. 

I
iballa_5410754
9/3/19 a las 16:06
En respuesta a seth_5876228

Gracias... Estoy nerviosa por la eco...
20+1

No estes nerviosa Clarit, veras cómo sale todo bien!
20+1

S
seth_5876228
9/3/19 a las 16:45
En respuesta a iballa_5410754

No estes nerviosa Clarit, veras cómo sale todo bien!
20+1

Gracias...no puedo evitarlo.... ojalá esté todo bien...🤞
20+1

S
seth_5876228
9/3/19 a las 16:45
En respuesta a aiyu_757992

Ay la abuela que orgullosa 😍😍, mi madre le está haciendo patuquitos jaja. Lo de los dolores me imagino que lo pasaras fatal porque al ser dos todo se multiplica y encima les queda menos espacio

Qué bonitos ❤️

A
aiyu_757992
9/3/19 a las 18:55
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas no suelo escribir mucho pero siempre os leo. Estoy embarazada de 17 +5 de una niña la cosa es que ayer a la noche estando en la cama de repente vi sangre en las sábanas y colcha me asusté muchísimo, no tenía dolor pero fui corriendo a urgencias la cosa es que me miraron y la niña está bien con latido y moviéndose el cervix cerrando, líquido amniótico bien, todo bien encontraron sangre en la vagina pero no me supo explicar el motivo me han dicho que este unos días de reposo y que si volvería a sangrar  o dolor o tripa dura que volviese a ir. Alguna le a pasado algo parecido.

Ostras menudo susto te llevarías!!! Yo no he visto sangre así ni cuando manché al principio pero vamos que si te han dicho que está todo bien habrá sido algo puntual pero mi consejo es que hagas muy bien el reposo, es muy importante

U
uxuri_9884728
9/3/19 a las 19:32
En respuesta a aiyu_757992

Ostras menudo susto te llevarías!!! Yo no he visto sangre así ni cuando manché al principio pero vamos que si te han dicho que está todo bien habrá sido algo puntual pero mi consejo es que hagas muy bien el reposo, es muy importante

Pues si estoy muy asustada , hoy solo mancho marrón cuando me limpio lo que me tiene preocupada es que me diga que todo está bien y no me sepa decir porque sangro

D
dunixe_7836422
9/3/19 a las 21:27
En respuesta a uxuri_9884728

Pues si estoy muy asustada , hoy solo mancho marrón cuando me limpio lo que me tiene preocupada es que me diga que todo está bien y no me sepa decir porque sangro

Normal el susto! Bueno aunque no te hayan dicho exactamente de qué era el sangrado confía en lo que te dijeron e intenta estar tranquila si necesitas volver a ir vuelve para que te dé tranquilidad 

O
olexiy_8162260
9/3/19 a las 21:38
En respuesta a seth_5876228

Te han dicho si hay algo que puedas hacer para aliviar ese dolor? Los bebés llegan a la altura de las costillas? No he entendido muy bien qué es lo que te produce el.dolor... ánimo
20+1

Que hermozo le quedaron los patuquitos !! Si los dolores, hoy fue terrible, y no hay mucho por hacer( salvo respiraciones, y estirar como en el yoga) .. 

C
cinzia_6980769
9/3/19 a las 22:14
En respuesta a brett_3218183

Que raro no? Aqui no te dejan hacer fotos pero aunque estes de 40s te sacan las imágenes

Pues chica, no sé. Así se ahorran el trabajo 🤷🏻‍♀️

C
cinzia_6980769
9/3/19 a las 22:15
En respuesta a brett_3218183

Y la cama que estoy esperando para el nene es asi, por eso estoy tardando un poco mas en acabarsela y no me da la vida con el reposo y acabar la habitación y todo. Yo ya tengo su armario, su alfombra todo y solo me falta la cama

Ala! Qué bonita!!

C
cinzia_6980769
9/3/19 a las 22:23
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, mori de amor, de los murales y todo lo que ya tienen para la llegada de los bebes . En mi caso mi mama le va haciendo algunas cosas a las gordas, de pintar la pieza no lo vamos a poder hacer porque alqilamos y luego hay que pintar toooodo . estos dias se han vuelto dificil y llegan a colapsarme dcostillas que tengo cerca de las costillas. Ahora es de madrugada y el dolor me levanto, (casi llorando). Lo peor de todo que no se me va del todo ... No se lo deseo ni a mi peor enemigo !!! Les dejo foto de los juegos sabana que le hizo. 

Qué bonitas! Mi madre y mis tías también les están haciendo cositas 🙂 A ver si un día les hago una fotito y os las enseño.

Siento oír que lo estás pasando tan mal. A mí me pasa que noto que respiro peor. Creo que mis pulmones se quedan sin espacio y a veces me cuesta respirar. 

22 + 4 Olivia y Milena 

D
dinis_3217092
10/3/19 a las 12:24

Hola a todas!!!
Nosotros mañana tenemos la eco de las 20 y teniendo esa mezcla de emocion y miedos que ya todas conocemos, le hemos sumado que han sido ya tres las mujeres que nos han avisado de que son bastante bordes, te dan nada y menos de informacion, esta todo bien y fin. Algunas hasta el sexo les han tenido que preguntar, por que la despachaban sin decirselo. Que poca empatia. Aun con todo no pierdo esperanza de que sea una bonita experiencia y no nos la chafen por desagradables. Ya contare mañana que tal nos ha ido. 
20+2 Ibai.💙👪

B
brett_3218183
10/3/19 a las 14:05
En respuesta a dinis_3217092

Hola a todas!!!
Nosotros mañana tenemos la eco de las 20 y teniendo esa mezcla de emocion y miedos que ya todas conocemos, le hemos sumado que han sido ya tres las mujeres que nos han avisado de que son bastante bordes, te dan nada y menos de informacion, esta todo bien y fin. Algunas hasta el sexo les han tenido que preguntar, por que la despachaban sin decirselo. Que poca empatia. Aun con todo no pierdo esperanza de que sea una bonita experiencia y no nos la chafen por desagradables. Ya contare mañana que tal nos ha ido. 
20+2 Ibai.💙👪

Bueno guapa, si ves que no te dicen nada pregunta tu todo lo que necesites, tienen que responderte a todo ya que son los "profesionales" no te cortes. Espero que todo siga igual de bien que seguro que si😘 

19+6💜

T
tabita_5699133
10/3/19 a las 15:05

hola a todas.

ianire tu tranquila y ya verás que todo esta bien. Piensa que aunque sean más secas lo importante es que miren al bebé bien y como te han dicho cualquier duda preguntas que es su obligación contestarla. 

clarit  tu tenias mañana tb la eco de las 20 semanas?

chechu y maya me encanta lo que os están haciendo 😍😍

21+2 Chloe 💖 

S
seth_5876228
10/3/19 a las 16:22
En respuesta a dinis_3217092

Hola a todas!!!
Nosotros mañana tenemos la eco de las 20 y teniendo esa mezcla de emocion y miedos que ya todas conocemos, le hemos sumado que han sido ya tres las mujeres que nos han avisado de que son bastante bordes, te dan nada y menos de informacion, esta todo bien y fin. Algunas hasta el sexo les han tenido que preguntar, por que la despachaban sin decirselo. Que poca empatia. Aun con todo no pierdo esperanza de que sea una bonita experiencia y no nos la chafen por desagradables. Ya contare mañana que tal nos ha ido. 
20+2 Ibai.💙👪

Hola! Yo estoy igual, mañana tengo la eco de la semana 20. Espero que vaya bien .. mañana nos contamos por aquí 😘
20+2, niña

S
seth_5876228
10/3/19 a las 16:23
En respuesta a tabita_5699133

hola a todas.

ianire tu tranquila y ya verás que todo esta bien. Piensa que aunque sean más secas lo importante es que miren al bebé bien y como te han dicho cualquier duda preguntas que es su obligación contestarla. 

clarit  tu tenias mañana tb la eco de las 20 semanas?

chechu y maya me encanta lo que os están haciendo 😍😍

21+2 Chloe 💖 

Sí, mañana a mediodía voy yo también a la eco de la semana 20. Tengo una mezcla entre ganas de ir y un poco de respeto... Mañana os cuento 😘
20+2

S
seth_5876228
10/3/19 a las 16:25

Ojalá vaya bien y me dejen ver a mi niña un poco... Gracias 😘
20+2

T
tabita_5699133
10/3/19 a las 16:46
En respuesta a seth_5876228

Sí, mañana a mediodía voy yo también a la eco de la semana 20. Tengo una mezcla entre ganas de ir y un poco de respeto... Mañana os cuento 😘
20+2

Entiendo perfectamente tus sentimientos, pero ya verás que tu princesa está perfecta 😘😘😘

T
tabita_5699133
10/3/19 a las 17:53

Chicas mirad lo que he encontrado, creo que es bastante coherente 

 

T
tabita_5699133
10/3/19 a las 17:56
En respuesta a tabita_5699133

Chicas mirad lo que he encontrado, creo que es bastante coherente 

 

Jo no me deja subir foto y desde el móvil tp

B
brett_3218183
10/3/19 a las 17:58
En respuesta a seth_5876228

Sí, mañana a mediodía voy yo también a la eco de la semana 20. Tengo una mezcla entre ganas de ir y un poco de respeto... Mañana os cuento 😘
20+2

Que alegría guapa, ya an pasado esas semanas tan largas y llega tu esperada eco de las 20 semanas😊 mañana cuentanos que te dicen. Y no te preocupes que seguro que tu nena está perfecta 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook