Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
13/2/19 a las 19:51
En respuesta a al lal_13118172

Que guay!!

yo este domingo iré con la familia si hace bueno a dar una vuelta y comeremos algo por ahí para celebrar mi 31 cumpleaños que fue el lunes 11 😊⛱

Ah pues felicidades!! Disfruta este finde

Ver también

A
aiyu_757992
13/2/19 a las 19:52
En respuesta a janely_13105834

Chicas!! Hoy hemos ido a una eco 4d que nos han regalado y este señorito está de 20cm ya y 230gr!! 

Albertito 17+3 💙🐭

Oohhh que bien se ve!! Que carita 😍

U
ursula_5626513
13/2/19 a las 21:03
En respuesta a aiyu_757992

Yo de tanto hablar esta mañana de playita he terminado de comer y he visto el solecito y allí que me he ido a andar. Os dejo fotito para las que no la tenéis tan cerca sobre todo para que la sintáis un poco

Jo que chulada, donde estas Maya?

16+5

A
aiyu_757992
13/2/19 a las 21:23

Esta bostezando en la de la derecha??? Muero de amor de ver las ecos! Que cosas!! 

17+6

A
aiyu_757992
13/2/19 a las 21:23
En respuesta a ursula_5626513

Jo que chulada, donde estas Maya?

16+5

Esa es la playa de Santa Pola (Alicante)

D
divina_7271117
13/2/19 a las 21:59

Hola chicas!!! K bonitas las ecos❤❤❤,yo hoy he ido a la de las 20 semanas y ha sido una odisea...3 veces he tenido que pasar...la primera no se veía bien el corazón y he tenido k ir a comer dulce y a andar...al final nos hemos ido sin poder verla de perfil y nos toca volver en una semana,en principio todo está bien,pero tiene la cabeza algo apepinada,dice que puede ser por la postura que haya cogido,y la medición me daba unos días menos de gestación,pero que no es nada preocupante,por medida y peso va guay,317 gr y unos 24 cm,sus órganos y eso tb bien,así que seguimos un poco pendientes y sin foto! Jajaj,a ver si para la siguiente os la puedo enseñar😊.

Náiade 20+1

I
ivens_5986669
13/2/19 a las 22:24
En respuesta a janely_13105834

Chicas!! Hoy hemos ido a una eco 4d que nos han regalado y este señorito está de 20cm ya y 230gr!! 

Albertito 17+3 💙🐭

Ohh q bonito, se ve la carita muy bien!! 😍

I
ivens_5986669
13/2/19 a las 22:26

Qué bien!! Q gracioso parece q está bostezando 😊

D
dinis_3217092
13/2/19 a las 22:41

Qué bonitas las ecos!!! 
Mañana tenemos nosotros eco con el privado. Yo estoy en ansia viva!!! Saber que todo esta bien y ojala, saber que es... Llevamos un mes sin verle y estamos ya deseando. El otro día tuvimos matrona, nos dijo que todo genial, todas las pruebas del primer trimestre están perfectos, así que ya, verle y saber que va todo perfecto y si podrían decirnos que es, sería la guinda del pastel! 
Un beso a todas!
16+5

A
aiyu_757992
13/2/19 a las 22:58
En respuesta a dinis_3217092

Qué bonitas las ecos!!! 
Mañana tenemos nosotros eco con el privado. Yo estoy en ansia viva!!! Saber que todo esta bien y ojala, saber que es... Llevamos un mes sin verle y estamos ya deseando. El otro día tuvimos matrona, nos dijo que todo genial, todas las pruebas del primer trimestre están perfectos, así que ya, verle y saber que va todo perfecto y si podrían decirnos que es, sería la guinda del pastel! 
Un beso a todas!
16+5

Eso me pasa a mí, llevo desde el 9 de enero sin verle y aún no sabemos el sexo! El viernes vamos y no dejo de contar las horas que quedan

O
olexiy_8162260
13/2/19 a las 23:30

Hola chicas como estan , me mori de amor de las ecos y muy linda la del bebe que bozteza !!. 💋Yo por mi parte andaba muy preocupada .. Porque desde ayer que tenia contracciones.. Se me ponia la panza muy dura, solo recostada no sentia tanto , tb me da impresion como se me hace como una punta. Hace un rato llegue de la guardia,  el doc me mando a hacerme analisis de orina porque puede ser infeccion urinaria, y si siguen los movimientos hay rirsgo de parto prematuro, asi que muy angustiada, pero espero que sea eso y no que las gordas ya quieran salir. 

20 sem guada y agus

I
ivens_5986669
13/2/19 a las 23:37

Siii, seguro q es la nena, yo empecé notando algo así muy leve y cada vez los golpecitos los noto más fuertes

18+2 niña❤️

S
seth_5876228
13/2/19 a las 23:52

Chicas, preciosas ecos. Me alegro que todo vaya bien. 

Khalida, la semana que viebe vuelves a ver a tu bebé. Seguro que está todo fenomenal. 

Maya, ya queda nada para ver a tu peque.

Chechu, cuéntanos cómo vas. Tal vez sea infección de orina y cuando te den tratamiento se mejore todo. Ánimo

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones al grupo. Un placer...

Yo voy de cabeza, sin tiempo de nada y sin ánimo... Ya hace 3 semanas que no veo a m bebé y aún me queda esperar casi 3 más. Eso unido a que no duermo y no tengo tiempo de nada me está afectando mucho. 

Entraré cuando tenga un rato. Un beso a todas

16+5

H
haimar_13102148
14/2/19 a las 8:04
En respuesta a seth_5876228

Chicas, preciosas ecos. Me alegro que todo vaya bien. 

Khalida, la semana que viebe vuelves a ver a tu bebé. Seguro que está todo fenomenal. 

Maya, ya queda nada para ver a tu peque.

Chechu, cuéntanos cómo vas. Tal vez sea infección de orina y cuando te den tratamiento se mejore todo. Ánimo

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones al grupo. Un placer...

Yo voy de cabeza, sin tiempo de nada y sin ánimo... Ya hace 3 semanas que no veo a m bebé y aún me queda esperar casi 3 más. Eso unido a que no duermo y no tengo tiempo de nada me está afectando mucho. 

Entraré cuando tenga un rato. Un beso a todas

16+5

Hola ....Yo creó qué para todas esperar las ecos se nos hacen complicado ......es qué cuándo los vemos estamos mucho más trancquilas. Besitos para todas 

18+5 Anais 💖

M
marvin_8110404
14/2/19 a las 8:50
En respuesta a janely_13105834

Chicas!! Hoy hemos ido a una eco 4d que nos han regalado y este señorito está de 20cm ya y 230gr!! 

Albertito 17+3 💙🐭

Que guaaaay, está enorme! Felicidades😊😊😊

M
marvin_8110404
14/2/19 a las 8:51

Jajaajaja, como bosteza! Que mono❤️❤️

M
marvin_8110404
14/2/19 a las 8:54

Yo noto algo parecido, pero claro, como es algo que no he notado nunca no puedo estar segura de si es o no... aunque muchas lo sentimos así, como la burbuja que explota, así que seguramente será❤️
18+2💙

M
marvin_8110404
14/2/19 a las 8:55
En respuesta a aiyu_757992

Eso me pasa a mí, llevo desde el 9 de enero sin verle y aún no sabemos el sexo! El viernes vamos y no dejo de contar las horas que quedan

Siiiii, nosotros tambieeeen!! Que ganas de que llegue mañana!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Vamos a llenar esto de ecos de bebés preciosos😊😍

S
siying_1035003
14/2/19 a las 10:07

Hola!! Tengo una duda sobre la baja de riesgo. Me diero ayer los papeles en mi empresa para que los rellenara y la hoja para la ginecologa de la seguridad social. Todavia estoy de 17 semanas pero soy enfermera en turno de noche y en servicio especial, y en el hospital la dan a la semana 22. 
Mi duda es la siguiente, en las enfermedades del embarazo que ponen en la hoja del médico tengo varias porque es un embarazo de riesgo, alguna de algun embarazo anterior sabe si es contraproducente rellenar esas casillas? Es que leí en otro foro que si habia causas medicas te echaban atrás en la mutua para que fueras a la seguridad social y la perdida economía es cuantiosa y preferíria no perder nada. Por otro lado, si ser un embarazo de riesgo ayuda a que me la den antes de la semana 22 sería estupendp porque estoy súper cansada.
Me podeis ayudar! 😞

E
ese_8648707
14/2/19 a las 10:20
En respuesta a siying_1035003

Hola!! Tengo una duda sobre la baja de riesgo. Me diero ayer los papeles en mi empresa para que los rellenara y la hoja para la ginecologa de la seguridad social. Todavia estoy de 17 semanas pero soy enfermera en turno de noche y en servicio especial, y en el hospital la dan a la semana 22. 
Mi duda es la siguiente, en las enfermedades del embarazo que ponen en la hoja del médico tengo varias porque es un embarazo de riesgo, alguna de algun embarazo anterior sabe si es contraproducente rellenar esas casillas? Es que leí en otro foro que si habia causas medicas te echaban atrás en la mutua para que fueras a la seguridad social y la perdida economía es cuantiosa y preferíria no perder nada. Por otro lado, si ser un embarazo de riesgo ayuda a que me la den antes de la semana 22 sería estupendp porque estoy súper cansada.
Me podeis ayudar! 😞

Yo he oído lo mismo, q si tienes algún riesgo se lavan las manos y te dicen que te dé de baja en médico de cabecera, tp sé hasta qué punto será verdad. Yo estoy en tu misma situación e iba a incorporarme en un par de semanas xa q me dieran de baja ellos (yo ya estoy de baja x un manchado) pero luego me lo desaconsejaron x el hecho de ya estar de baja, no sé si me explico. De todos modos pregunta a algún sindicato, ellos te podrán orientar. O si sabes fijo q te la van a dar, no pongas nada en lo de riesgo y así no te complicas. Suerte!

M
marvin_8110404
14/2/19 a las 11:05
En respuesta a siying_1035003

Hola!! Tengo una duda sobre la baja de riesgo. Me diero ayer los papeles en mi empresa para que los rellenara y la hoja para la ginecologa de la seguridad social. Todavia estoy de 17 semanas pero soy enfermera en turno de noche y en servicio especial, y en el hospital la dan a la semana 22. 
Mi duda es la siguiente, en las enfermedades del embarazo que ponen en la hoja del médico tengo varias porque es un embarazo de riesgo, alguna de algun embarazo anterior sabe si es contraproducente rellenar esas casillas? Es que leí en otro foro que si habia causas medicas te echaban atrás en la mutua para que fueras a la seguridad social y la perdida economía es cuantiosa y preferíria no perder nada. Por otro lado, si ser un embarazo de riesgo ayuda a que me la den antes de la semana 22 sería estupendp porque estoy súper cansada.
Me podeis ayudar! 😞

Ni se te ocurra poner nada ahi!!!Es exactamente como dices, si es un embarazo de riesgo intentarán lavarse las manos en la mutua!! De todas formas, creo que después tiene que valorarte un médico de la mutua y le tendras que llevar el libro del embarazo ( en mi caso al menos fue así y, si ahí especifica que es embarazo de riesgo quítale importancia y di que no te ha supuesto ningún problema para trabajar hasta ahora. Mucha suerte, lo de la baja por riesgo en el embarazo es un coñazo de papeleo👍🏻👍🏻 
Yo conseguí que me la dieran en la semana 16, no se ni como he tenido tanta suerte ( creo que fue porque me salio negativa la inmunidad frente a citegalovirus y haciendo guardias era probable que tratara el virus en cuestión)

18+2💙

O
omnia_7052804
14/2/19 a las 12:52
En respuesta a janely_13105834

Chicas!! Hoy hemos ido a una eco 4d que nos han regalado y este señorito está de 20cm ya y 230gr!! 

Albertito 17+3 💙🐭

Pero que precioso!!!!!!!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰

J
juri_8552741
14/2/19 a las 14:52
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!! K bonitas las ecos❤❤❤,yo hoy he ido a la de las 20 semanas y ha sido una odisea...3 veces he tenido que pasar...la primera no se veía bien el corazón y he tenido k ir a comer dulce y a andar...al final nos hemos ido sin poder verla de perfil y nos toca volver en una semana,en principio todo está bien,pero tiene la cabeza algo apepinada,dice que puede ser por la postura que haya cogido,y la medición me daba unos días menos de gestación,pero que no es nada preocupante,por medida y peso va guay,317 gr y unos 24 cm,sus órganos y eso tb bien,así que seguimos un poco pendientes y sin foto! Jajaj,a ver si para la siguiente os la puedo enseñar😊.

Náiade 20+1

Me alegro mucho que todo esté bien 
A mi me han corregido la FUR al 2 de octubre, una semana más que la fecha que yo dí, osea que igual que tú. La mia es más pequeña, pesa unos 284 gr, pero bueno ya crecerá jajajaja
Para la próxima a ver si se deja ver bien. Qué niñas más vergonzosas!

J
juri_8552741
14/2/19 a las 14:54

Qué gracioso Leo bostezando jajaja. 

O
olexiy_8162260
14/2/19 a las 15:00

Ahi chicas, estoy desesperada porque sigo con la presion en el vientre, y ayer me mandaron a hacer analisis y los resultados van a estar mañana .. Asi que llame al consultorio de mi doc q esta de vacaciones, le explique q no me hicieron eco y la verdad no puedo quedarme tranquila si no se como estan. Yo internamente se que algo no esta bien y no puedo esperar a mañana. 

O
olexiy_8162260
14/2/19 a las 15:03

Creo que ustedes me entienden, porque mi pareja , no me comptende del todo. Y claro el lo ve de afuera no es lo mismo, luego les cuento. 

J
juri_8552741
14/2/19 a las 15:06
En respuesta a siying_1035003

Hola!! Tengo una duda sobre la baja de riesgo. Me diero ayer los papeles en mi empresa para que los rellenara y la hoja para la ginecologa de la seguridad social. Todavia estoy de 17 semanas pero soy enfermera en turno de noche y en servicio especial, y en el hospital la dan a la semana 22. 
Mi duda es la siguiente, en las enfermedades del embarazo que ponen en la hoja del médico tengo varias porque es un embarazo de riesgo, alguna de algun embarazo anterior sabe si es contraproducente rellenar esas casillas? Es que leí en otro foro que si habia causas medicas te echaban atrás en la mutua para que fueras a la seguridad social y la perdida economía es cuantiosa y preferíria no perder nada. Por otro lado, si ser un embarazo de riesgo ayuda a que me la den antes de la semana 22 sería estupendp porque estoy súper cansada.
Me podeis ayudar! 😞

Hola leco87, yo tengo un embarazo de riesgo, y al ir a solicitar mi baja por la mútua, la chica de recursos me dijo que lo omitiría en los papeles, porque si no la mútua no mela concedería como baja por riesgo en el trabajo. Al final tuve que cogerla por la SS como embarazo de riesgo, porque hasta marzo no daban la otra y yo no podía esperar tanto. Según el riesgo que tengas de tu embarazo, quizás debas pedirla por la seguridad social aunque pierdas dinero...

H
haimar_13102148
14/2/19 a las 15:08
En respuesta a olexiy_8162260

Creo que ustedes me entienden, porque mi pareja , no me comptende del todo. Y claro el lo ve de afuera no es lo mismo, luego les cuento. 

Hola guapa....es que una mama siente si algo no va bine.....pero tienes qué tranquilizarte por tu bebe y acercarte a las urgencias y decirles lo qué te preocupa. Te mandó besitos 

D
divina_7271117
14/2/19 a las 15:12
En respuesta a juri_8552741

Me alegro mucho que todo esté bien 
A mi me han corregido la FUR al 2 de octubre, una semana más que la fecha que yo dí, osea que igual que tú. La mia es más pequeña, pesa unos 284 gr, pero bueno ya crecerá jajajaja
Para la próxima a ver si se deja ver bien. Qué niñas más vergonzosas!

Siii,desde luego,a ver si nos enseñan bien la carita😊,cómo te encuentras?

Náiade 20+2

J
juri_8552741
14/2/19 a las 15:12
En respuesta a olexiy_8162260

Ahi chicas, estoy desesperada porque sigo con la presion en el vientre, y ayer me mandaron a hacer analisis y los resultados van a estar mañana .. Asi que llame al consultorio de mi doc q esta de vacaciones, le explique q no me hicieron eco y la verdad no puedo quedarme tranquila si no se como estan. Yo internamente se que algo no esta bien y no puedo esperar a mañana. 

Chechu no sé si eres de España o vives fuera, pero yo iría de urgencias que te miren bien, sobre todo para quedarte más tranquila.
Ya verás que todo va a ir bien, relájate.

D
divina_7271117
14/2/19 a las 15:13
En respuesta a olexiy_8162260

Ahi chicas, estoy desesperada porque sigo con la presion en el vientre, y ayer me mandaron a hacer analisis y los resultados van a estar mañana .. Asi que llame al consultorio de mi doc q esta de vacaciones, le explique q no me hicieron eco y la verdad no puedo quedarme tranquila si no se como estan. Yo internamente se que algo no esta bien y no puedo esperar a mañana. 

Joe es que esos dolores son fatales,yo fuí 2 veces a urgencias xk la primera no me hicieron eco y no me fuí tranquila,al final todo era por el crecimiento de útero y eso,pero acércate y te quedas tranquila😘

J
juri_8552741
14/2/19 a las 15:17
En respuesta a divina_7271117

Siii,desde luego,a ver si nos enseñan bien la carita😊,cómo te encuentras?

Náiade 20+2

Bien, aunque me quedé un poco intranquila en la eco de ayer con la medida del cuello uterino, 29, 8 mm. Te dijeron cuánto te mide a tí? La espalda y las cervicales es lo que peor llevo, me duelen cada día.
Por cierto, la notas ya? La mía no para de dar patadas, hasta se me nota si me quedo mirando la tripa fijamente jajajaja.

20+2 Faith

C
cinzia_6980769
14/2/19 a las 15:17
En respuesta a olexiy_8162260

Ahi chicas, estoy desesperada porque sigo con la presion en el vientre, y ayer me mandaron a hacer analisis y los resultados van a estar mañana .. Asi que llame al consultorio de mi doc q esta de vacaciones, le explique q no me hicieron eco y la verdad no puedo quedarme tranquila si no se como estan. Yo internamente se que algo no esta bien y no puedo esperar a mañana. 

Ay mi chica, mucho ánimo! En urgencias no te ven? O quizás puedes ir a otro médico, a una consulta privada? Para que te quedes más tranquila... Ve contándonos porfa, e intenta no preocuparte mucho, aunque sé que es muy difícil. Un abrazo

D
dunixe_7836422
14/2/19 a las 15:22

Hola chicas yo echa un manojo de nervios estoy apunto de entrar en consulta para la selectiva! Luego les cuento.

💙Mateo 21+6

 

D
dunixe_7836422
14/2/19 a las 15:23

Que linda la eco! Y dando su bostezo 😍

D
dunixe_7836422
14/2/19 a las 15:24
En respuesta a janely_13105834

Chicas!! Hoy hemos ido a una eco 4d que nos han regalado y este señorito está de 20cm ya y 230gr!! 

Albertito 17+3 💙🐭

😍😍😍ohhh que lindo

D
divina_7271117
14/2/19 a las 15:30
En respuesta a juri_8552741

Bien, aunque me quedé un poco intranquila en la eco de ayer con la medida del cuello uterino, 29, 8 mm. Te dijeron cuánto te mide a tí? La espalda y las cervicales es lo que peor llevo, me duelen cada día.
Por cierto, la notas ya? La mía no para de dar patadas, hasta se me nota si me quedo mirando la tripa fijamente jajajaja.

20+2 Faith

Normal,así estoy yo,hasta que no me digan la semana que viene que al 100% está bien...
Me miraron el cuello en urg,ayer nada,lo tenía en 3,osea k como tú,y dijeron k estaba bien,ando con esa preocupación,ayer noté claramente 4 patadas,fué alucinante😍,yo la espalda buff,una lumbalgia detrás de otra,mirando todavía no lo noto jajaj

Náiade 20+1

O
olexiy_8162260
14/2/19 a las 15:32

Ya me quede mas tranquila , porque ya tengo turno con un ginecolog esta tarde. Por otro lado lo que me llamo la atencion es que ayer ni siquiera me reviso, ni escucho la panza con estetoscopio ni me tomo la presion.. Y me dio el urocultivo que minimo son 48 hs.poco profesional. A la tardecita les cuento . 

O
olexiy_8162260
14/2/19 a las 18:34

Ni eco ni me escucharon con el etetoscopio, nada un desastre!!

A
aiyu_757992
14/2/19 a las 19:48

No sé quién ha dicho que estaba esperando a hacerse la selectiva, como ha ido?? Cuéntanos. 
Clarit10 quizas no duermes bien también por el eestres.
Chechu espero que estés mejor

18 semanas 😍🎉

D
dunixe_7836422
14/2/19 a las 20:04

Chicas no había tenido tiempo de escribir , salimos de la selectiva todo bien respiramos más tranquilos.Nos enseñó  todo lo que midió nos explico muchas cosas, todos sus órganos uno por uno, el cerebro,sus huesos de pies y manos, le miro el labio superior,la espina bífida,la columna, pesa 458gt y mide 20cm está perfecto en su percentil 41 para el tiempo del que estoy 21+6 .nos dijo que viéndole la planta del pie que eso es para un 46 el día de mañana 

liquido bien y placenta anterior así que todo bien contentos 😍

Las manitas delante de la cara jejeje miren sus deditos



 

A
aiyu_757992
14/2/19 a las 20:58
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas no había tenido tiempo de escribir , salimos de la selectiva todo bien respiramos más tranquilos.Nos enseñó  todo lo que midió nos explico muchas cosas, todos sus órganos uno por uno, el cerebro,sus huesos de pies y manos, le miro el labio superior,la espina bífida,la columna, pesa 458gt y mide 20cm está perfecto en su percentil 41 para el tiempo del que estoy 21+6 .nos dijo que viéndole la planta del pie que eso es para un 46 el día de mañana 

liquido bien y placenta anterior así que todo bien contentos 😍

Las manitas delante de la cara jejeje miren sus deditos



 

Joer ya sabe el pie qué gastará?? Un 46 buen chico!! Jajaja qué gracia la imagen!! Me alegro que todo esté bien.😘

D
dunixe_7836422
14/2/19 a las 21:13
En respuesta a aiyu_757992

Joer ya sabe el pie qué gastará?? Un 46 buen chico!! Jajaja qué gracia la imagen!! Me alegro que todo esté bien.😘

Gracias😘

siii 😅 imagino que lo diría porque le vio la planta del pie grande pero que sería en plan broma ! Que será de pie largito

D
dinis_3217092
14/2/19 a las 21:26

Hola a todas!! 
Hace un rato hemos salido de la eco, esta todo genial y oye, una respira hasta mejor! La medida de la cabeza, el fémur, la columna y las costillas, se ven perfectas en la foto que os pongo. Y... Sabemos que traemos... Un chicooo. La verdad que nos daba igual, pero yo sentía desde el principio que venía un chico, y lo tomaba como tontería, pero hoy nos ha dicho el gine, la madre suele acertar, por que siente lo que trae. Pues casualidad o no, yo apuntaba bien. Que alegria saber que está todo bien y poder hablarle ya por su nombre jaja. 
16+6   Ibai💙

A
al lal_13118172
14/2/19 a las 22:09
En respuesta a siying_1035003

Hola!! Tengo una duda sobre la baja de riesgo. Me diero ayer los papeles en mi empresa para que los rellenara y la hoja para la ginecologa de la seguridad social. Todavia estoy de 17 semanas pero soy enfermera en turno de noche y en servicio especial, y en el hospital la dan a la semana 22. 
Mi duda es la siguiente, en las enfermedades del embarazo que ponen en la hoja del médico tengo varias porque es un embarazo de riesgo, alguna de algun embarazo anterior sabe si es contraproducente rellenar esas casillas? Es que leí en otro foro que si habia causas medicas te echaban atrás en la mutua para que fueras a la seguridad social y la perdida economía es cuantiosa y preferíria no perder nada. Por otro lado, si ser un embarazo de riesgo ayuda a que me la den antes de la semana 22 sería estupendp porque estoy súper cansada.
Me podeis ayudar! 😞

Hola guapa, por lo que sé, en cuanto a la cuantía económica se supone que deberías cobrar igual por la mutua que por la ss. Y la diferencia entre la baja por la mutua y por la ss es q la mutua te concede la baja si hay causas en el trabajo que perjudiquen el embarazo, y por la ss es por otras causas, como los manchados etc. Yo estoy de baja por la ss, pero si estuviera por la mutua cobraría lo mismo. Como dice alguna compañera, pregunta a algun sindicato, ellos te aclararán las dudas que tengas. 

A
al lal_13118172
14/2/19 a las 22:37

Qué bien, Laura8809! Debes estar mucho más tranquila ahora que sabes qe todo está bien 👏😊 yo la tengo el lunes por privado y el jueves por la ss. Qué ganitas!!

19+3 Niño

A
aiyu_757992
14/2/19 a las 22:42
En respuesta a dinis_3217092

Hola a todas!! 
Hace un rato hemos salido de la eco, esta todo genial y oye, una respira hasta mejor! La medida de la cabeza, el fémur, la columna y las costillas, se ven perfectas en la foto que os pongo. Y... Sabemos que traemos... Un chicooo. La verdad que nos daba igual, pero yo sentía desde el principio que venía un chico, y lo tomaba como tontería, pero hoy nos ha dicho el gine, la madre suele acertar, por que siente lo que trae. Pues casualidad o no, yo apuntaba bien. Que alegria saber que está todo bien y poder hablarle ya por su nombre jaja. 
16+6   Ibai💙

Oohh como se le marcan los huesecitos 😍. Enhorabuena por ese nene

A
aiyu_757992
14/2/19 a las 22:43
En respuesta a al lal_13118172

Hola guapa, por lo que sé, en cuanto a la cuantía económica se supone que deberías cobrar igual por la mutua que por la ss. Y la diferencia entre la baja por la mutua y por la ss es q la mutua te concede la baja si hay causas en el trabajo que perjudiquen el embarazo, y por la ss es por otras causas, como los manchados etc. Yo estoy de baja por la ss, pero si estuviera por la mutua cobraría lo mismo. Como dice alguna compañera, pregunta a algun sindicato, ellos te aclararán las dudas que tengas. 

Pues yo estoy de baja por la seguridad social por manchar y otras causas y no cobro el 100%

A
al lal_13118172
14/2/19 a las 22:53
En respuesta a aiyu_757992

Pues yo estoy de baja por la seguridad social por manchar y otras causas y no cobro el 100%

Ostras pues miraré otra vez las nóminas, pero en principio yo cobro igual... puede ser que dependa del sector donde trabajes? 

A
aiyu_757992
14/2/19 a las 22:58

Puede, porque conozco otra chica que también está cobrando el 100%.....seré la única tonta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook