mamis junio 2010
Cambio de fecha
Wenas; ayer estuve en urgencias porque tengo unos dolores terribles; me hicieron una eco y sorpresa en vez de 6 semanas estoy de 5 semanas al principio me asusste un poco porque me dijeron que estaba muy pequeñin que a lo mejor venia mal pero luego ya me explicaron que ellos calculan las semansas de embarazo en base a reglas de 28 días y de que ovules a los 10 ¿creo?
Bueno que me extiendo que super bien porque vi que estaba hay, todo bien, me han mandado reposo por tener antecedentes de aborto y paracetamol para el dolor. Así que mi FPP para el día 5 de junio que casualmente es mi cumpleaños......... Esperemos que todo siga bien y mucho animo a todas.
Ver también
Cambio de fecha
Wenas; ayer estuve en urgencias porque tengo unos dolores terribles; me hicieron una eco y sorpresa en vez de 6 semanas estoy de 5 semanas al principio me asusste un poco porque me dijeron que estaba muy pequeñin que a lo mejor venia mal pero luego ya me explicaron que ellos calculan las semansas de embarazo en base a reglas de 28 días y de que ovules a los 10 ¿creo?
Bueno que me extiendo que super bien porque vi que estaba hay, todo bien, me han mandado reposo por tener antecedentes de aborto y paracetamol para el dolor. Así que mi FPP para el día 5 de junio que casualmente es mi cumpleaños......... Esperemos que todo siga bien y mucho animo a todas.
Como tu
yo estoy como tu. Ayer en urencias y hoy en casa de reposo . El flujo ha cambiado de marron a rojo y no se si volver porque no se a que da qu eme diga que estuve ayer...
Me apunto
Hola chicas yo tb sere mami para el 4 de junio ,mi FUr fue el dia 28 de agosto
Este es mi 2 embarazo ,tengo un nene de 13 meses por lo q lo tengo muy reciente ,podeis preguntarme cualquier duda ,en el otro me compartia experiencias en un foro de telva pero ahora no puedo entrar por lo q os he encontrado por aqui y me apunto con vosotras si me aceptais
bsss
Como tu
yo estoy como tu. Ayer en urencias y hoy en casa de reposo . El flujo ha cambiado de marron a rojo y no se si volver porque no se a que da qu eme diga que estuve ayer...
Urgencias
Maka09 pues si te quedas mas trankila vete a urgencias aunke sea otra vez; yo hace 2 meses tuve un aborto diferido tuve unos dolores horribles (como ahora) y manchaba muy pokito (solo al limpiarme) de color cafe desde el principio del embarazo de hecho al principio pensaba que me iva a bajar la warry, cada mujer somos un mundo a mi me dijeron que fuese solo a urgencias si sangraba mas que una regla (no fue mi caso); total que cuando fui px me obligo mi suegra ya se habia parado el embarazo estaba de 10 semanas y se habia parado en la 6 fue un palo terrible, pero tambien entiendo que era lo que tenia que pasar si venia mal. Ademas es mucho mas natural de lo que la gente creemos.
Antes de ayer fui porque me dolia terrible, la verdad es que me han mandado paracetamol y estoy mucho mejor, tambien me ha trankilizado el hecho de verlo en su sitio y latiendo porque tengo un acojone muy grande.
Con todo esto te quiero decir que que si crees que va mal vete a urgencias que para eso estan..... Pero tampoco te obsesiones porque si va ha venir mal hagas lo que hagas vendra mal, así que estate trankila, no hagas muchos esfuerzos, reposo y relajate. Mucho animo guapa.
Animoso chicas!!!
Yo ayer fui a la eco, y vi su corazoncito latiendo!!! 122pulsaciones por minuto.
Mide 4.4mm, q peke q es, ehh!!! Bueno ahora ya la proxima es el 26 de este mes, haver q tal, Espero q todo siwa bien, y el manchado marron no influya en nada.
romajiri --> ya veras como todo sale ok. Esta vez se kedara contigo hasta el final, no tes preocupada q no os hace bien.
Maka --> Si el flujo es rojo, espero q ya hayas ido a urgencias. Cualquier perdida es anormal durante el embarazo, si es marrón a urgencias algo trankilas, pero si es rojas a urgencias sin pensarlo ni un momento, pq no es normal.
Saloca --> las mujeres somos distintas y todo embarazo es distinto, asi q no tienes nada de q preocuparte. Pej, mi madre conmigo tuvo un mal embarazo y con el de mi hermana ni se entero. Asi q ánimos, q sewuro q todo va ok.
Chicas el resto q tal????
Yo también me apunto
Hola,
Yo estoy de 6 semanas, FPP 2 de junio. Ayer tuve mi primera eco y ya lo ví!!! Y le latía su corazoncito! Mide 5mm!!!
Este es mi segundo embarazo, tengo una peque de 2 años.
Estoy con náuseas todos los días a partir de las 7 de la tarde, estreñida , cansada y super hinchada! Por suerte ayer el médico me dió Cariban para las nauseas y supositorios de glicerina para el estreñimiento, a ver si mejora!
Al principio me puse en el post de bebes de mayo porque no sabía muy bien cual era la FPP.
Besos a todas!
Por fin
hola chicas
me presento soy de chile y tengo 7 semanitas mas 4 es mi primer bebe el que venia buscando desde hace 2 años y por fin dios me lo ha enviado
espero que este foro nos sea util para aclarar todas nuestras dudas y acompañarnos en este proceso tan hermoso y lleno de temores.
al igual que ustedes solo quiero que estos meses pasen rapido para estar mas segura con mi bebe y poder sentirlo no lo niego que estoy muy asustada cada sintoma me produce terror al creer q pueda ser una perdida pero solo le pido a Dios que proteja a mi bebe y le de fuerzas para seguir viviendo.
espero que todas tengamos un buen termino y podamos estar con los tan esperados
cariños a todas y mil bendiciones para sus bebes y para ustedes
Tengo hepatitis b
Hola,
Yo estoy de 5+6, pero hoy me han dado el resultado de un analitica que me mando el gine, y me dice que tengo hepatitis B.
No sé cómo la he podido coger, pero me han dicho que esté tranquila que no afecta al feto; pero no lo puedo remediar, no hago más que llorar.
¿Alguien en mi situación?
Hello
Eva3909 muxisimas felicidades por tu embarazo, y por supuesto q eres bienvenida.
Aki estaremos todas pa compartir nuestras dudas y alegrias!!!!
Actualizo:
Rosarojak ------------33A ---------------------- ALAVA ---------- ---------------- FPP 27-05-2010
Maka09--------------- 30A----------------------- BILBAP------------------------ -- FPP 27-05-210
Laura----------------------27A ------------------- VIZCAYA ------------------------ FPP 31-05-2010
Piscis449-----------------31A- ------------------------MADRID --------------------FPP 31-05-2010
Jorsen ------------------ 25A -------------------- BARCELONA ----------------- FPP 01-06-2010
beetii---------------------25A ----------------- ----MONTEVIDEO---------------- -FPP 01-06-10
Naty8sol-------------- 24A ------------------- ¿? ------------------------------ ----- FPP 01-06-2010
Cristina ---------------22A.----------- ----------------- ¿? ------------------------- FPP 02.06.2010
romajiri--------------------35 A ------------------- GRANOLLERS ------- ------FPP 07-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- ------------------ ¿? ---------------------- FPP 09-06-2010
Eva3909------------------29 A-------------------- -Castellón --------------------FPP 12-06-2010
Ayuda!!! embarazada y con hepatitis b
Hola,
Yo estoy de 5+6, pero hoy me han dado el resultado de un analitica que me mando el gine, y me dice que tengo hepatitis B.
No sé cómo la he podido coger, pero me han dicho que esté tranquila que no afecta al feto; pero no lo puedo remediar, no hago más que llorar.
¿Alguien en mi situación?
Chicas estabamos perdidas!!!!
Q tal??? Como van esos sintomas de mamis????? Espero q no hayn muxos.
Beeti, me alegro q tu manxado vaya a menos, yo parece q tb voy a menos, aunq ya llevo una semana y un dia con el manchado, haver si desaparece. Mañana tngo eco, le preguntare al q me aga la eco.
Actualizo:
Rosarojak ------------33A ---------------------- ALAVA ---------- ---------------- FPP 27-05-2010
Maka09--------------- 30A----------------------- BILBAP------------------------ -- FPP 27-05-210
Laura----------------------27A ------------------- VIZCAYA ------------------------ FPP 31-05-2010
Piscis449-----------------31A- ------------------------MADRID --------------------FPP 31-05-2010
Jorsen ------------------ 25A -------------------- BARCELONA ----------------- FPP 01-06-2010
beetii---------------------25A ----------------- ----MONTEVIDEO---------------- -FPP 01-06-10
Naty8sol-------------- 24A ------------------- ¿? ------------------------------ ----- FPP 01-06-2010
Cristina ---------------22A.----------- ----------------- ¿? ------------------------- FPP 02.06.2010
romajiri--------------------35 A ------------------- GRANOLLERS ------- ------FPP 07-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- ------------------ ¿? ---------------------- FPP 09-06-2010
Mami junio2010
HOla a todas chicas!! Me uno a vostras. Esto muy ilusionada pero con muchas dudas, seré mami el próximo mes de junio, todavía no me lo creo.
Una pregunta, ¿me han citado la próxima semana con la matrona, me hice ayer un analisis de orina para confirmar embarazo pero no me dan el resultado hasta dentro de una semana, es normal que se tarde tanto? estoy un poco confundida. y por otro lado, en la primera cita con la matrona, ¿para qué es? Gracias y enhorabuena a todas!!!!!!!!!!
ániimate!!
Hola romajiri, ya veras que todo va a ir ferfectooo. si ahora no se ve el saquito seguramente es por que estamos de muy poco tiempo,.
un saludo
Re:
Sewuro q si se ve.
Yo el miercoles cuando me ice la eco, taba de 6+2, asi q sewuro q tu lo ves, pues mas o menos estaras del mismo tiempo q yo.
Suerte.
Consulta
Hola de nuevo chicas! queria saber, a ver..., estoy de 4 semanas y ahora estoy empezando a tener flujo (transparente) pero hasta ahora estaba sequita, es normal? es mi segundo embarazo, pero del 1 la verdad es que no lo recuerdo. Estoy preocupada, porque en enero tuve un aborto. Muchas gracias!
Consulta
Hola de nuevo chicas! queria saber, a ver..., estoy de 4 semanas y ahora estoy empezando a tener flujo (transparente) pero hasta ahora estaba sequita, es normal? es mi segundo embarazo, pero del 1 la verdad es que no lo recuerdo. Estoy preocupada, porque en enero tuve un aborto. Muchas gracias!
A mi me pasó igual!
Hola nayalba
A mi me pasó igual y tambien me asusté, pero aparentemente es normal.
Cuidate
Gaby 6+3
Me añado alclub después de leer mucho.
Hola chicas, se que no son horas pero es que me he decidido a ponerme más o menos al día con todo lo que contáis aquí. Yo me debería incluir en las de mayo pero es que me siento más identificada con vosotras y como todavía no es definitiva la fecha...
Bueno, en cuanto a molestias estoy más o menos como todas: nauseas, pinchazos y molestias varias. Espero que no duren mucho tiempo. La verdad es que se me está haciendo un poco cuesta arriba y a veces me pongo nerviosa.
Veo que muchas ya os habéis hecho ecografías ¡qué envidia! Yo fui al medico (de la s.s.) hace 15 dias y me dieron fecha para el ginecólogo para el 2 de noviembre. Estoy pensando ir también por lo privado para que me controlen un poco mas porque me parece que aquí te hacen lo básico.
Bueno antes de despedirme os mando mis datos:
Tere ----------------------32 a ---------------------- fpp 27-05-2010 (Alcala de Henares)
Un beso para todas.
No te preocupes romajiri
Hola!!! No te preocupes!!, yo también estaba preocupada, pero me dijeron que si no se veía en la eco que me hicieron el Jueves día 8 que no me preocupase. Yo estoy de 6+5 y me lo han visto ahora, la semana anterior no se vio nada, solo "la casita" pero no había nada dentro. Ya nos contarás como ha ido todo pero lo importante es que estés tranquila y no te asustes, aunque la verdad es inevitable pensarlo.
Pasa un buen puente y descansa!!!
Holaaaaa,
Hola chicas, tengo 30 años y estoy embarazada de 6 semanas fpp 2 de junio. Este es mi segundo embarazo, tengo una niña de 3 años y aunque sea mi segundo embarazo estoy un poco nerviosa porque en el primero tuve angustia, mareos.... y en este no tengo ningun sintoma raro y la verdad es que estoy preoupada y tengo ganas de que llegue el día 16 de octubre que tengo la eco para ver que todo esta bien. Hay veces que pienso que me encuentro tan bien porque la cosa no va bien y no le digo a nadie lo que creo porque no me digan pesimista.
Bueno un beso a todas ya no vamos contando
Saloca79
cada embarazo es diferente!!! algunos son terribles de vómitos mereos, etc y otros maravillosos, a ver si tienes suerte y este lo llevas bien!!! no te preocupes que ya verás como el 16 te dicen que estás genial. mucha suerte!!
Me añado alclub después de leer mucho.
Hola chicas, se que no son horas pero es que me he decidido a ponerme más o menos al día con todo lo que contáis aquí. Yo me debería incluir en las de mayo pero es que me siento más identificada con vosotras y como todavía no es definitiva la fecha...
Bueno, en cuanto a molestias estoy más o menos como todas: nauseas, pinchazos y molestias varias. Espero que no duren mucho tiempo. La verdad es que se me está haciendo un poco cuesta arriba y a veces me pongo nerviosa.
Veo que muchas ya os habéis hecho ecografías ¡qué envidia! Yo fui al medico (de la s.s.) hace 15 dias y me dieron fecha para el ginecólogo para el 2 de noviembre. Estoy pensando ir también por lo privado para que me controlen un poco mas porque me parece que aquí te hacen lo básico.
Bueno antes de despedirme os mando mis datos:
Tere ----------------------32 a ---------------------- fpp 27-05-2010 (Alcala de Henares)
Un beso para todas.
Actualizo lista y me apunto
Rosarojak ----------------33A --------------------ALAVA --------------------------- FPP 27-05-2010
Maka09------------------- 30A---------------------BILBAP -------------------------- FPP 27-05-210
Laura---------------------- 27A ------------------- VIZCAYA ------------------------ FPP 31-05-2010
Piscis449-----------------31A- ------------------MADRID -------------------- FPP 31-05-2010
Jorsen -------------------- 25A -------------------BARCELONA ----------------- FPP 01-06-2010
beetii-----------------------2 5A --------------------MONTEVIDEO ---------------- FPP 01-06-10
Naty8sol------------------ 24A ------------------- ¿? ------------------------------ --- FPP 01-06-2010
Cristina -------------------22A.------- ---- --------¿? ------------------------- FPP 02.06.2010
romajiri--------------------35 A -------------------GRANOLLERS ------------- FPP 07-06-2010
Zzulema-------------------33A- -- ---------------- MADRID/GUADALAJRA----- FPP 08-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- -----------¿? ---------------------- FPP 09-06-2010
Eva3909-------------------29 A--------------------Castellón -------------------- FPP 12-06-2010
Cassiopea--------------33A---- ------------------Malaga------ -------------------- FPP 15-06-09
A ver si ahora está algo más alineada la lista!!
Hola chicas, me uno a este grupo porque yo también espero un bebé para mediados de Junio.
Me alegro mucho encontraros, así podemos ir compartiendo cositas.
Rosarojak ----------------33A --------------------ALAVA --------------------------- FPP 27-05-2010
Maka09------------------- 30A---------------------BILBAP -------------------------- FPP 27-05-210
Laura---------------------- 27A ------------------- VIZCAYA ------------------------ FPP 31-05-2010
Piscis449-----------------31A- ------------------MADRID -------------------- FPP 31-05-2010
Jorsen -------------------- 25A -------------------BARCELONA ----------------- FPP 01-06-2010
beetii-----------------------2 5A --------------------MONTEVIDEO ---------------- FPP 01-06-10
Naty8sol------------------ 24A ------------------- ¿? ------------------------------ -- FPP 01-06-2010
Cristina -------------------22A.------- ---- --------¿? ------------------------- FPP 02.06.2010
romajiri--------------------35 A -------------------GRANOLLERS ------------- FPP 07-06-2010
Zzulema-------------------33A- -- ---------------- MADRID/GUADALAJRA-----FPP 08-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- -----------¿? ---------------------- FPP 09-06-2010
Eva3909------------------29 A--------------------Castellón -------------------- FPP 12-06-2010
Cassiopea------------- -33A---- ------------------Malaga------ -------------------FPP 15-06-09
Buenos dias chicas!
Q tal??? Como van esas mamis?
Espero q mu bien.
Pues bueno yo siwo igual, manchando un pokillo de tanto en tanto, estuve este finde dos dias sin manchar nada, pero ayer volvieron las manchas y esta mañana manchaba bastante marron, nose, bueno a esperar hasta el viernes q tengo visita con la matrona.
Por lo demas siwo =, super estreñida, con muxo dolor de pexos, con ganas de devolver pero sin vomitar, y cansada. Bueno eso es buena señal, no??? Significa q el embarazo siwe su curso.
Haver si mace una eco la matrona el viernes... sino me tocara esperar hasta el 26... jo q larga es la espera.
¿donde anda la lista completa?
Hace páginas que no está.
Porfi, la que se añada que lo haga sobre la lista global, porque sino no tendremos una lista en laque estemos todas.
¿donde anda la lista completa?
Hace páginas que no está.
Porfi, la que se añada que lo haga sobre la lista global, porque sino no tendremos una lista en laque estemos todas.
Perdonad chicas
Me lié y no vi la lista. Ya veo que cada vez somos más ¡¡que bien!!
Actualizo lista y me apunto
Naty8sol------------------ 24A ------------------- ¿? ------------------------------ --- FPP 01-06-2010
Zzulema-------------------33A- -- ---------------- MADRID/GUADALAJRA----- FPP 08-06-2010
Eva3909-------------------29 A--------------------Castellón -------------------- FPP 12-06-2010
Cassiopea--------------33A---- ------------------Malaga------ -------------------- FPP 15-06-09
Yo también me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de un aborto espontáneo a principio de agosto! Aquí esta mi positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Crismarce---------------28A--- -------------------Alicante--- -----------------------FFP 14-06-2010
Hola
Txaru, q es eso de preguntar??? Apuntate, por supuesto q eres bienvenida
Equzki --> No te preocupes cada una es un mundo, no todas tenemos los mismos sintomas. Mejor para ti, a si llevas un embarazo perfecto. Yo tengo una amiga q el unico sintoma q ha tenido durante el embarazo ha sido la falta de la warry, pq por lo demás na de na. Asi q no te preocupes q todo ira bien. Tranki.
---
Hola de nuevo. He leido los últimos mensajes y me alegra ver que se añade tanta gente.
Jorsen, tiene que ser muy dificil estar en tu situación pero veo que te lo estas tomando con paciencia. Haces muy bien, espero que los tuyos te esten ayudando para que salga todo adelante, nosotras no podemos hacer mucho pero estaremos pendiente de ti y de otras como tú, sigue con esa fuerza y espero que vaya todo muy bien.
Rosarojak, ¿tan mala te pones con lo de las nauseas? Yo lo paso mal porque siempre tengo alguna molestia y me desespero porque a veces no soy capaz de levantarme de la cama o el sofa sin vomitar, pero tú lo tienes que estar pasando fatal para tener que darte de baja. Espero que te vayas mejorando con el tiempo.
Por cierto, ¿que remedios usáis para intentar evitar las nauseas (a parte del medicamento)? Yo he observado (porque lo he leido por aquí) que con el estómago vacío tengo más nauseas, el problema es que cuando como me lleno enseguida y al poco tiempo ya tengo hambre (que envidia las que no teneis síntomas negativos), y siempre voy cargada con algo de fruta para comer, pero me canso de comer siempre lo mismo. ¿Qué comeis vosotras para quitaros el hambre sin coger peso? A veces me gustaría ser rica para que me hagan las comidas porque las olores de la comida tampoco me inspiran mucho apetito.
Bueno, ya no me enrrollo más. A ver si nos ayudamos entre todas y sacamos estas tripillas adelante.
Falto yo
Me agrego yo también y corrijo 2 fechas que estaban mal:
Naty8sol------------------ 24A ------------------- ¿? ------------------------------ -- FPP 01-06-2010
Zzulema-------------------33A- -- ---------------- MADRID/GUADALAJRA-----FPP 08-06-2010
Eguzki30------------------29A- --------------------BIZKAIA--- --------------------FPP 10-06-2010
Eva3909------------------29 A--------------------Castellón -------------------- FPP 12-06-2010
Cassiopea------------- -33A---- ------------------Malaga------ -------------------FPP 15-06-2010
Txaru-----------------------23 A----------------------VIZCAYA -----------------------FPP 05-06-2010
tolerua---------------------32 A-----------------Alcala de Henares- MAdrid-----FPP 27-05-2010
Como me apunto a esto
no se como unirme aa esta charlas
Se a lo que te refieres
Jo, no me cuentes más. He trabajado media vida en un comercio de alimentación y mi hermana trabaja ahora en una panadería también, no me extraña que te hayas cogido la baja. Yo reconozco que no lo llevo del todo mal porque tengo un trabajo un poco más cómodo, pero si me tuviese que tirar tantas horas de pie y de cara al público con estas nauseas no lo aguantaría. Yo creo que las mujeres de antes eran superwoman porque a mi me da vergüenza quejarme si me pongo a pensar que mi madre trabajaba en el comercio y llevaba la casa adelante sin ayuda de nadie y con 4 bocas pidiendo.
Respecto de lo de la alimentación, a mi tambien es lo que más me preocupa, con esto de las nauseas me pasa como a tí: no me entra casi nada, todo me da asco, no puedo ni cocinar con las olores,... He llegado a perder peso por no comer y me preocupa. Lo que pasa es que cuando encuentro que una cosa parece que me funciona a los 4 ó 5 días ya no me sirve.
Bueno, le echaremos paciencia, todavía nos quedan casi 7 u 8 meses por delante.
Ánimo de nuevo.
Como me apunto a esto
no se como unirme aa esta charlas
Bienvenida
Nada, ya has entrado y nos has mandado un correo, ya eres una más.
Cada una cuenta un poco sus experiencias, sus dudas, o lo que sea. Tu puedes contestar a quien quieras o dejar los comentarios que creas oportunos. Sólo tienes que darle a Responder a un comentario en concreto o al comentario que inició la conversación (el que aparece al principio). Debajo de cada comentario aparecen sus respuestas.
De todas formas hay un apartado donde te cuenta cómo funciona esto del foro, no recuerdo donde estaba, pero a grandes rasgos para las que no controlamos mucho es esto que te he contado (creo).
Bienvenida.
Latido
Bienvenida Vane,
El latido se puede ver a partir de la semana 6 de embarazo, contando día 1 del mismo la fecha de tu ultima regla.
Unete a la lista y así vamos controlando cuantas somos... madre mía!!! el camino con tanta gente se va a hacer corto y rápido, ya vereis.
Latido
Bienvenida Vane,
El latido se puede ver a partir de la semana 6 de embarazo, contando día 1 del mismo la fecha de tu ultima regla.
Unete a la lista y así vamos controlando cuantas somos... madre mía!!! el camino con tanta gente se va a hacer corto y rápido, ya vereis.
Hola chicas!!
hola chicas como va?? ese embarazo?? espero ke super bien!
yo les cuento ke bueno no kiero perder las esperanzas. pero no se si se acuerdan ke les habia cntado ke hace 2 semanas manchava marron super pokito bueno el sabado ah la noche me vajo sangre no mucha pero me vajo fui ah urgencias y me dijeron ke no era una perdida grande y me mandaron ah mi ksa hacer reposo! me da bronk ke ni se procupen por ke para ellos es facil decir ke agamos reposo! x suerte el domingo de mañana se me corto la sangre pero me sigue bajando marron! la verdad nc ke pensar ya! xke no tube ningun dolor me vajo x unas horas sangre y no mucho sin cuagulos x suert! pero bue tengo ke esperar hasta el 22 ke tengo la eco de 7 semanas!! para ver cmo sigue todo ke espero ke este todo bien!! pero la verdad estoy muy procupada y deprimida!! lo unico ke me keda es esperar!! bueno chicas me voy espero ke todas esten bien bsots!! seguimos en contacto sii???
Buenos dias chicas!
Q tal??? Como van esas mamis?
Espero q mu bien.
Pues bueno yo siwo igual, manchando un pokillo de tanto en tanto, estuve este finde dos dias sin manchar nada, pero ayer volvieron las manchas y esta mañana manchaba bastante marron, nose, bueno a esperar hasta el viernes q tengo visita con la matrona.
Por lo demas siwo =, super estreñida, con muxo dolor de pexos, con ganas de devolver pero sin vomitar, y cansada. Bueno eso es buena señal, no??? Significa q el embarazo siwe su curso.
Haver si mace una eco la matrona el viernes... sino me tocara esperar hasta el 26... jo q larga es la espera.
Hola
Mi nombre es Paola y tengo 20
Tengo una duda si es posible que alguna de ustedes pueda responderme se los agradecería montón, estoy con atraso menstrual, en septiembre cuando debía llegarme no llego en forma normal, cuando fui al baño al secarme vi una mancha similar al sangrado menstrual y eso sería todo, siempre me llega alrededor del día 6 al 9 y aun espero que aparezca he tenido síntomas como dolor de ovario muy suave hasta hoy que me duele un poco más fuerte, voy al baño a cada rato, dolor de cabeza, mareos y un desmayo, hinchazón y artos gases.
Mañana me entregan el resultado de embarazo y estoy muy nerviosa seria mi primer bebe pero en fin mi gran duda es si es normal el dolor de los ovarios con puntadas y todo???
Aunque quizá ni siquiera presente un embarazo pero me gustaría saber de todos modos
Desde ya les agradezco
Hola chicas!!
hola chicas como va?? ese embarazo?? espero ke super bien!
yo les cuento ke bueno no kiero perder las esperanzas. pero no se si se acuerdan ke les habia cntado ke hace 2 semanas manchava marron super pokito bueno el sabado ah la noche me vajo sangre no mucha pero me vajo fui ah urgencias y me dijeron ke no era una perdida grande y me mandaron ah mi ksa hacer reposo! me da bronk ke ni se procupen por ke para ellos es facil decir ke agamos reposo! x suerte el domingo de mañana se me corto la sangre pero me sigue bajando marron! la verdad nc ke pensar ya! xke no tube ningun dolor me vajo x unas horas sangre y no mucho sin cuagulos x suert! pero bue tengo ke esperar hasta el 22 ke tengo la eco de 7 semanas!! para ver cmo sigue todo ke espero ke este todo bien!! pero la verdad estoy muy procupada y deprimida!! lo unico ke me keda es esperar!! bueno chicas me voy espero ke todas esten bien bsots!! seguimos en contacto sii???
Re:
Buenas,
No tes preocupada, si el manchado es marron no es muy preocupante. Nose si recordaras que a mi me paso lo mismo hace tres semanas, bueno manche sangre solamente durante 5min, pero des de entonces estoy manchando marron, no mucho, pero ahí esta ese pekeño e intermitente manchado.
Yo me hice una eco la sem pasa, y mi bebe estaba bien, tenia latido, y su saco estaba ok, el medico q me dijo q no me preocupara mientras no fuera rojo el manchado, pero al igual que tu, no puedo evitar preocuparme, y desear que llewe el 26 pa que me hagan otra eco y ver q mi bebe esta bien.
De todas maneras este viernes tengo la primera visita con la matrona de la seg.soc e intentaré darle muxa penita haver si mace una eco
Suerte.
Yo tengo matrona el viernes
No es mi primer embarazo pero ya no me acuerdo de como van las cosas. Fui al médico de cabecera y me dio cita para añálisis (me tengo que repetir el de orina porque no me dieron un bote no esteril) el día 23 y el este viernes tengo mi primera cita con la matrona.
Si no recuerdo mal la matrona solo pesa, mide y te da la charla ¿verdad?. ¿Es ella la que me tiene que dar la cita para el ginecólogo o tengo que pedirsela mi médico de cabecera? No lo recuerdo.
Mi ultima regla fue el día 2, según eso el viernes estaría exactamente de 6+2. ¿Me deberían ya dar la cita para el ginecologo aunque fuera a un mes vista?
Yo tengo matrona el viernes
No es mi primer embarazo pero ya no me acuerdo de como van las cosas. Fui al médico de cabecera y me dio cita para añálisis (me tengo que repetir el de orina porque no me dieron un bote no esteril) el día 23 y el este viernes tengo mi primera cita con la matrona.
Si no recuerdo mal la matrona solo pesa, mide y te da la charla ¿verdad?. ¿Es ella la que me tiene que dar la cita para el ginecólogo o tengo que pedirsela mi médico de cabecera? No lo recuerdo.
Mi ultima regla fue el día 2, según eso el viernes estaría exactamente de 6+2. ¿Me deberían ya dar la cita para el ginecologo aunque fuera a un mes vista?
Re:
Hola,
Yo normalmente me visito por privado, por lo que no se mu bien como va la seg. soc.
Pero he decidido llevar el embarazo por los dos lados, por tema de bajas, y cuando fui a pedir hora, yo dije no se si tengo q coger pal de cabecera o pa la matrona directamente. Y ellos me dijeron, que me daban directamente pa la matrona y ella me desviaria al medico q fuera necesario, en este caso ginecologia.
Espero haverte ayudao un pokitin.
Por conocidas q tngo, si la primera visita con la matrona es en la que te mandan las pruevas (cosa q tu ya has adelantao) y te dan la charla y te miden.
Yo tb tengo cita este viernes... q nervios!!
Por fin
hola chicas
me presento soy de chile y tengo 7 semanitas mas 4 es mi primer bebe el que venia buscando desde hace 2 años y por fin dios me lo ha enviado
espero que este foro nos sea util para aclarar todas nuestras dudas y acompañarnos en este proceso tan hermoso y lleno de temores.
al igual que ustedes solo quiero que estos meses pasen rapido para estar mas segura con mi bebe y poder sentirlo no lo niego que estoy muy asustada cada sintoma me produce terror al creer q pueda ser una perdida pero solo le pido a Dios que proteja a mi bebe y le de fuerzas para seguir viviendo.
espero que todas tengamos un buen termino y podamos estar con los tan esperados
cariños a todas y mil bendiciones para sus bebes y para ustedes
Tambien de chile
Hola yayi, tambien soy de chile (Santiago) y tu de que region eres?
Que rico que te haya resultado tu bebe luego de dos años de busqueda.
Actualmente estoy de 5+4, es mi segundo bebe.
Un abrazo
Seguimos la lista
Después de un aborto espontáneo a principio de agosto! Aquí esta mi positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Crismarce---------------28A--- -------------------Alicante--- -----------------------FFP 14-06-2010
Seguimos la lista
Hola chicas!!!
Me uno al grupo, yo estoy de 5 semanas me han dicho que en la semana 8 me hacen la primera eco....y me muero d ganas por que llegue ese momento y saber si todo va bien . saludos..
Un fallito!!!!!!!
mis mas sinceras disculpas, txaru!!!!!!!!!! Jajajajjaja
Si es q eso de copiar y pegar algun fallo tenia q tener!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Con vuestro permiso me uno.
Eguzki30------------------29A- --------------------BIZKAIA--- --------------------FPP 10-06-2010
Cassiopea------------- -33A---- ------------------Malaga------ -------------------FPP 15-06-2010
Crismarce---------------28A--- --------------------Alicante-- -----------------------FPP 14-06-2010
Txaru-----------------------23 A----------------------VIZCAYA -----------------------FPP 05-06-2010
Monirulo-------------------33 A---------------------MADRID-- -----------------------FPP 16/06/2010
Chicas me uno a vosotras
pastafi---------------------34 A---------------------ALICANTE --------------------FPP 07-06-2010
Crismarce---------------28A--- --------------------Alicante-- -----------------------FPP 14-06-2010
Monirulo-------------------33 A---------------------MADRID-- -----------------------FPP 16/06/2010
Buenos dias chicas
Q tal como van esas nauseas matutinas??? Espero q no hayan muxas.
Puf.... yo hace 3 dias que volvi de vacaciones, y toy super cansada ya!!!! Pero bueno es lo que toca, hay una hipoteca que pagar y un bebe q alimentar
Bueno, veo q esto ya se va animando, cuanto baby que nacerá en Junio!!!
nauseas y vómitos
Hola,
Estoy destrozada, hoy por la mañana, me bebí un vaso de agua y a las 2 minutos lo estaba vomitando...
Por lo general , el malestar, las nauseas me venían por las tardes/noches pero ahora desde la mañana...UFFFFFF no se si lo aguantaré...
Enfin, hoy estoy un poco baja de ánimos, uno no puede levantarse, vomitar y luego venir a trabajar y hacer como que no pasa nada...Llevo un careto que ni os cuento...
Espero que vosotras estéis mejor que yo!
¿cuándo os empezaron las nauseas?
A aquellas que estais vomitando todo el día, me gustaría saber cuándo empezasteis, si fue desde el principio o a partir de una determinada semana.
Yo estoy con angustia y parece que cada vez más, aunque no he tenido ninguna nausea propiamente dicha. Una amiga me dijo que a ella le empezaron más adelante (a partir de la 6-7 semana).
¿Me podeis contar vuestro caso? Gracias.
A aquellas que estais vomitando todo el día, me gustaría saber cuándo empezasteis, si fue desde el principio o a partir de una determinada semana.
Yo estoy con angustia y parece que cada vez más, aunque no he tenido ninguna nausea propiamente dicha. Una amiga me dijo que a ella le empezaron más adelante (a partir de la 6-7 semana).
Desde el principio
A mi, las nauseas me empezaron desde que me enteré que estaba embarazada (4 semanas) y poco a poco fueron aumentando y siguen aumentando, ahora es horroroso. Estoy de 7+4.
Pero cada embarazo es diferente, en mi anterior, creo que empecé a partir de las 8 semanas y eran mas llevaderas que estas...
Gracias!!!
Lo haré, mañana os cuento! Es que yo bebeo mucho ni bien me levanto y nunca me había pasado!
gracias
Desde la semana 5 aprox.
A mi me empezaron hace unos días y van a más. No llego a vomitar pero casi. Primero empezaron por la noche, luego por la mañana y por la noche pero suavecitas y ahora llevo varios días con unas nauseas enormes desde las 6 de la mañana hasta las 12 aprox. Así que por las mañanas estoy hecha una kkita.
Lo de la angustia que dices yo también he tenido bastante pero ahora parece que está remitiendo.
Bsotes
De vuelta
Hola chicas,
Llevo unos días bastante desconectada del mundo en general (del foro tb), ya que me mandaron hacer reposo unos días y vida tranquila. Y claro, yo me lo he tomado muyyy en serio y he hecho una cura de sueño que no os podeis imaginar. Pero bueno, ahora estoy más tranquila porque solo manché un poquito la semana pasada y nada más.
Que tal vosotras?
Romajiri, me alegro mucho de que oyeras a tu pequeñin en la eco. Seguro que ya estás mucho más tranquila. A mi, me toca esperar a la semana que viene, ya que la semana pasada era demasiado pronto todavia, pero estoy un poco acojonaita.
Jorsen que tal estas? has dejado de manchar? espero que sí y que siga todo ok
rosarojak te ha hecho la matrona una eco? que suerte, a mi solo me pesó, me midió y poco más
A todas las demás muchos animos y bsotes