mamis junio 2010
Estoy feliz
HOLA CHICAS ESTOY FELIZ APENAS AYER ME ENTERE QUE ESTOY EMBARAZADA ESTAMOS MUY CONTENTOS PERO NO SE POR QUE A LA VEZ TENGO MUCHO MIEDO SERA QUE BATALLE TANTO PARA EMBARAZARME QUE TENGO MIEDO BUENO EN FIN TENGO UN MES NECESITO CONSEJOS YA QUE ES MI PRIMER BABY
Ver también
Buenos dias chicas
Q tal el finde??? Espero q muy bien, y q hayan desaparecido todos los malestares.
Yo hoy me he levantado fatal! con unas nauseas y arcadas q pa q ....... vamos de hecho no he ido a trabajar y me he quedado en casa. Creo q es el peor dia de todo el embarazo Pero bueno eso son buenas señales, no???????
Aix q dos semanas más largas me esperan... solo pensando en q llewe la nueva eco, y bueno ahi me daran los resultados de la triple escrining ......
Buenos dias chicas
Q tal el finde??? Espero q muy bien, y q hayan desaparecido todos los malestares.
Yo hoy me he levantado fatal! con unas nauseas y arcadas q pa q ....... vamos de hecho no he ido a trabajar y me he quedado en casa. Creo q es el peor dia de todo el embarazo Pero bueno eso son buenas señales, no???????
Aix q dos semanas más largas me esperan... solo pensando en q llewe la nueva eco, y bueno ahi me daran los resultados de la triple escrining ......
Hola que tal??
yo hasta el viernes en mis 8 semanas de embarazo ahún no habia tenido ningún sintoma y estaba preocupada porque pensava que qizas no iva bien o que se yo, pero desde el viernes que no paro de vomitar todo lo que como, un mal estar que jolinessss!!!!!!!!! y unos dolores de riñones que estoy todo el día con la mantita electrica para no notarlos tanto , bueno pero mañana me toca la primera eco y escuchar su corazoncito, haber si todo esta bien y volvemos a casita contentos
Buenos días chicas!!!!!
Buenos días a todas!!!! Pues por aquí todo bien... me encuentro aunq sigo mosca con lo de las fechas q no me acaban de cuadrar... he visto por aquí q hay unas cuantas como yo. A mí mi última regla me vino el 7/sep. Según eso estaría de 8 semanas. Pero según el gine estoy de menos... Según él debí ovular más tarde... y estoy de unas 6 de gestación aunq de dos faltas... no sé q lío es este, no???? Alguien igual q yo??? Estoy preocupadilla por si no está bien... aunq el gine no me dijo nada q me debiera preocupar. Simplement q debía estar de menos de lo q creía y q eso le pasaba a mucha gente... bueno a ver si llega el 17 rápido q es mi cumple y mi mejor regalo será ver a mi lacasito bien... jejejeje un beso a todas.
Hola
Hola chicas como les va?
Pues hoy me comenzaron sintomas de asco.
En mi primer embarazo me comenzaron en la 9 semana.
Ahora tengo 6 mas algunos dias y ya hoy comenzaron, aunque no vomite, ando con asco.
Saluditos y ustedes como van?
El jueves me toca con la gine.
Hola chicas
Q tal??? Este mediodia me he acordado de muchas de vosotras, esta mañana he escrito que habia pasado una mañana fatal, pero es q al comer, he comido pokito, pues lo he devuelto todo
Jo, vaya mi... pero bueno, eso es q mi bebe esta bien asi q no me kejare demasiado.
lala --> lo que te dice el gine es ok. las semanas de gestación siempre son dos menos, de las semanas de embarazo, pues la gestación es desde que se hace el bebe, por lo tanto monento en el que se produce la ovulación, dos semanas después de la última regla.
Mi ejemplo: Ultima regla : 24 de agosto --> 10 semanas de embarazo --> 8 semanas de gestación.
Espero que te haya aclarado algo y no tes preocupada q todo esta ok.
Re;
Hola,
No te preocupes yo llevo todo el embarazo con nauseas y ascos, aunq no habia llegado a devolver, pero hoy me he levantado peor, y ha pasao lo q a pasao. Pero bueno tp ha sido nada del otro mundo, solo uno de los dias mas malos del embarazo, pero bueno, tu trankila, q si no tiene pq pasarte a ti tb.
Asi q trankila y a disfrutar del embarazo.
Besitos wapa.
Mama por primera vez..!!
Hola chikas..!!
Tngo 23 años, y oy e recibido la noticia d q voy a ser mama..!! tngo q rekonocer q e tmblado d nervios y miedos al saberlo...!!! una amiga q tiene un bebe d un añito m a rekomendado sta pagina......spero q nos vaya bien a todas...!! y bueno.... spero podr leer vuestras experiencias, y q m sirvan d ayuda..! un saludo a todas mamissss..!!
Mañana eco!
Buenos días,
Por fin mañana tengo otra eco!!! Me muero de ganas por ver que todo sigue bien... es horroroso esto de tener que estar semanas sin saber si nuestro peque está bien... Bueno, en mi anterior embarazo tambien me trepaba por las paredes...
Les cuento que desde ayer estoy con muchisima tos, me pica la garganta y me arde el pecho...un trancazo...esta noche dormí fatal, ayer tome gelocatil 1g pero la verdad que no hace nada...
Es lo peor, enfermarse y no poder tomar nada y aguantarse...
Que rollo! Espero que paséis un buen día, yo estaré contando las horas a que llegue mañana!!!
Besos a todas
gaby 10+2
Empiezo a sentirme mejor
Bueno chicas, no sé si es porque ya estoy de 8+6, pero me encuentro mucho mejor. Menos angustia con las comidas y, sobre todo, menos agotamiento físico.
A ver si ya empieza la época buena: mucha energía y una barriga todavía con poco peso.
Recuerdo que en el anterior embarazo en el segundo semestre me encontré como nunca me había encontrado antes: tenía tanta energía y ganas de hacer cosas que me hubiese encantado seguir siempre así.
¿Vosotras ya habeis notado el cambio del sueño continuo a la energía vitalista?
Buenos días chicas!!!!!
Buenos días a todas!!!! Pues por aquí todo bien... me encuentro aunq sigo mosca con lo de las fechas q no me acaban de cuadrar... he visto por aquí q hay unas cuantas como yo. A mí mi última regla me vino el 7/sep. Según eso estaría de 8 semanas. Pero según el gine estoy de menos... Según él debí ovular más tarde... y estoy de unas 6 de gestación aunq de dos faltas... no sé q lío es este, no???? Alguien igual q yo??? Estoy preocupadilla por si no está bien... aunq el gine no me dijo nada q me debiera preocupar. Simplement q debía estar de menos de lo q creía y q eso le pasaba a mucha gente... bueno a ver si llega el 17 rápido q es mi cumple y mi mejor regalo será ver a mi lacasito bien... jejejeje un beso a todas.
Hola lala!!!
yo estoy igual que tu mi ultima regla fue el 1 septiembre asi que el 1 de octubre me tenia que haber bajado fui al medico a la semana de la falta con un test que me dio positivo, se veia el saco gestacional pero me dijo que estaba de muy poquito fui al gine de nuevo el 27octubre y me dijo que podia estar de un mes pero que seguramente fuesen 15 dias de gestacion se veia el saco y algo muy pequeño dentro no muy claro parecia el corazon.... y me mando para el dia 10noviembre.... asi que realmente no se de cuanto estoy!!! me a puesto FPP 8-6-2010 pero no tengo ni idea de cuanto estoy realmente es un caos!!! con el primero no tuve tantas dudas y eso que llevavamos un tiempo sin precauciones pero estuvo bastante claro y ahora parezco boba porque no me entero de na!!!
y felicidades por tu cumple por adelantado!!!
Por fín
hola a todas y felicidades por el embarazo que estais iniciando, solo por informaros, os diré que llevo 17 años buscando bebé y después de un montón de ciclos de fiv por fin lo hemos conseguido, embarazada de mellizos de 7+2, ya hemos visto sus latidos y fué muy emotivo, ahora mi marido no hace más que preocuparse por si podremos con los trabajos compaginarlos, pero yo estoy dispuesta a todo y si es necesario ir incluso al turno de noche para poder pasar todo el día con ellos.
a pesar de todo estamos superfelices, incluso aunque no paro de vomitar desde casi el principio y me encuentro muy cansada.
El 16 tengo eco de las 8 semanas a ver si todo continua igual de bien.
un beso a todas y de nuevo felicidades.
Hola chicas
Pues yo me entere hace poquito de que iba a ser mama de nuevo, estoy de 5+6 y ayer fui a una eco para ver si todo estaba bien y vi el saquito con una lentejita dentro, jeje pero el latido aun nada de nada..en fin que habra que esperar un poco más
Lucia 17 meses y ¿? (jeje) 5+6 s
Yo espero estar embarazada pero aún no lo sé...haber qué dicen ustedes....
En junio tuve una pérdida por aborto retenido de 9 semanas y pues ahora espero estar embarazada he tenido síntomas pero....
El asunto es que se supone a partir de mañana debe bajar mi periodo pero creo que estoy embarazada...mañana tengo cita con el ginecólogo y tengo ganas de ir hoy a hacerme una prueba de sangre...la pregunta es si me hago hoy la prueba será confiable el resultado o debo esperar atraso? y la otra pregunta si el ginecólogo me hace un ultrasonido vaginal en 3 dimensión si hay embarazo aunque sea muy poco él podrá detectarlo? Ya les contaré la buena noticia espero en Dios y sino a seguirlo intentando!!!
Re:
Hola chicas, q tal??? Yo esta mañana he ido a hacerme los análisis del primer trimestre, y ahi mi primera sorpresa
me dicen te piden test osulliban, por lo q me tenian q hacer dos extracciones, y yo.. como????????? Odio los análisis, me mareo!!!!! Lo q hay q hacer por nuestros pekes, espero q me lo agradezca estando perfecto en la próxima eco. Aix q wanitas q tengo, y q lejos veo q llewe el dia......
Yo hoy he estado mejor, pq mira q ayer fue un mal dia, pero bueno ya paso...
Hola
Yo estoy igual con el reflujo y con gastritis,como poco..y si el reflujo me da de noche tampoco puedo dormir..¿que te ha dicho el medico a ti?
Por fín
hola a todas y felicidades por el embarazo que estais iniciando, solo por informaros, os diré que llevo 17 años buscando bebé y después de un montón de ciclos de fiv por fin lo hemos conseguido, embarazada de mellizos de 7+2, ya hemos visto sus latidos y fué muy emotivo, ahora mi marido no hace más que preocuparse por si podremos con los trabajos compaginarlos, pero yo estoy dispuesta a todo y si es necesario ir incluso al turno de noche para poder pasar todo el día con ellos.
a pesar de todo estamos superfelices, incluso aunque no paro de vomitar desde casi el principio y me encuentro muy cansada.
El 16 tengo eco de las 8 semanas a ver si todo continua igual de bien.
un beso a todas y de nuevo felicidades.
Enhorabuena!!
Enhorabuena por ese embarazo..!!
Re:
jejejeje, a mi me engañaron en la mutua, la semana pasada cuando me hicieron la eco, q despues de la eco me hicieron analisis para la triple....
lo de hoy ha sido por lo del test o'sulliban, te hacen el analisis, te dan a beber un bote de unos 50cl de un liquido con sabor a naranja con muuuuuuuuucho azucar, y al cabo de una hora te vuelven a sacar.
Eso ha sido por la mutua, ya q creo q en la seg. social no te lo hacen hasta el 2 o 3r trimestre. Aunq no lo entiendo, pq si es para ver nuestra tolerancia al azucar, creo q es mejor controlarlo desde el principio, no????
Yo tb, siempre q me hacen analitica, digo q tiene q ser tumbada o nada, jejeje, yo lo exijo, haver si alguno me dice q no, jajajaja. Por intentarlo q no kede...
Y MUCHO ÁNIMO q ya te keda mu pokito de malestar,solo una semanita!!! y ya habrás pasado las 12 semanas de más peligro.
Re:
Hola a mi en la seguridad social tp me piden lo del azucar, ha sido por la mutua.
Y tengo varias amigas y familiares q en la seg social hasta el segundo trimestre no les han mandado el test de o'sulliban.
Buenos dias chicas
Q tal habeis empezado el dia?? Espero q mu bien.
Maqui --> Es normal el miedo a mi me pasa =, en las 10 semanas q llevo de embarazo, de las cuales unas 6 de abstinencia sexual, ya he soñado dos veces q tenia mis orgasmos, y cada vez q lo sueño y me levanto, me recorren mil miedos, pues tengo la barriwa molesta, y no se si será bueno, pues en teoria no puedo practicar sexo por lo de las perdidas, pero bueno de momento no ha pasado nada. Asi q ya q no podemos disfrutar de la realidad disfrutemos de los sueños, pq al menos los mios son tan pero q tan reales..... jejjejejje.
Buenos dias chicas
Q tal habeis empezado el dia?? Espero q mu bien.
Maqui --> Es normal el miedo a mi me pasa =, en las 10 semanas q llevo de embarazo, de las cuales unas 6 de abstinencia sexual, ya he soñado dos veces q tenia mis orgasmos, y cada vez q lo sueño y me levanto, me recorren mil miedos, pues tengo la barriwa molesta, y no se si será bueno, pues en teoria no puedo practicar sexo por lo de las perdidas, pero bueno de momento no ha pasado nada. Asi q ya q no podemos disfrutar de la realidad disfrutemos de los sueños, pq al menos los mios son tan pero q tan reales..... jejjejejje.
K pasa que todas estamos a pan y agua?
Buenas chicas,
Me uno al club de las mamis de junio 2010 con abstinencia sexual obligatoria. jajajaja yo que pensaba que era la única.......
En mi caso es por un hematoma que espero desaparezca cuanto antes; además, hace unos meses me hicieron un legrado y tuve que estar en cuarentena sin relaciones, así que entre unas cosas y otras los sueños se disparan...... Y es verdad que luego piensas joe será malo, pero como los sueños son incontrolables....
Pero bueno, cuando se pueda ya recuperaremos el tiempo perdido!
Bsotes y a seguir bien
Microbio75 - 9 semanas
Paso del cariban!
A mi no me hace nada, así que he decidido que ya no lo tomo más porque total las nauseas y los vomitos siguen igual.
A las que lo tomais os hace algo?
Microbio75 - 9 semanas
Jajajaja
Este foro en vez de llamarse mamis junio 2010, debería llamarse mamis en abstinencia, y muuuyyy necesitadas.
jajajaja, alegra saber q no eres la única q esta pasando por todo esto, jejejeje.
bueno, yo tengo muxas ganas de q llewe el dia 16, q cumplo las 12 semanas, y pa celebrarlo tengo eco y visita con mi gine, haver si ya me da el alta de mi vida sexual, jejeje. Pq a nuestros maridos los podemos calmar, pero nosotras si q estamos a pan y agua.
Bueno wapas, muxo ánimo q ya nos queda pokito.
Espero q nuestros pekes nos lo agradecan kedandose con nosotras y keriendonos muuuuxo!
con nauseas
Hola chicas,
como les va?
yo sigo con nauseas ando el estomago revuelto aunque aun no vomito.
Maniana me toca mi primer eco con la gine.
Saluditos
6+4s
Hoooolaaaaaaaaaa
Hola guapa:
Me uno a vosotras.
Estoy de 6+5 semanas. Me quede de mi pequeño en la 1 FIV.
De momento, todo va bien... tengo un poco de nauseas todo el día, pero poca cosa. Cansancio y sueño. Normal.
Tengo mucho miedo de que algo vaya mal... esto es un sinvivir.
El viernes tengo mi 3 eco, a ver que tal va, y si puedo escucha r su corazoncito.
Mi FPP 24/06/2010
Hoooolaaaaaaaaaa
Hola guapa:
Me uno a vosotras.
Estoy de 6+5 semanas. Me quede de mi pequeño en la 1 FIV.
De momento, todo va bien... tengo un poco de nauseas todo el día, pero poca cosa. Cansancio y sueño. Normal.
Tengo mucho miedo de que algo vaya mal... esto es un sinvivir.
El viernes tengo mi 3 eco, a ver que tal va, y si puedo escucha r su corazoncito.
Mi FPP 24/06/2010
Hola
Hola rocio casi estamos del mismo tiempo, yo saque mi fecha prevista de parto de aqui en internet y me tocaria el 26 junio 2010.
Maniana voy donde la gine a ver que fecha me pone ella.
Veo que andas con nauseas igual que yo, tomas algo para calmarlas?
Saluditos.
Re:
Hola wapi,
A nosotras nos toca awantar, y estar a pan y awua hasta q nos den el alta médica, pero no nos han prohibido jugar con nuestros maridos. Yo al mio, aunq no podamos mantener relaciones, lo tengo contento.
El a veces se pone en mi situación y me dice q si yo no puedo el tampoco, pero chicas es un hombre y al final cae y se queda super feliz, jejejeje
Asi q chicas, yo aunq no pueda disfrutar practicando el sexo difruto de otras maneras y viendo a mi chico feliz.
ánimaros, q si q podemos jugar un poquito, q eso no nos lo han prohibido.
Besitos a las mamis saliditas, jejejeje
Hola:
Jo comer + malos holores = vómitos
Pues si, acabo de comer, y al abrir la basura (y eso q no huele apenas, pues esta vacia), regalito, arcadas, y con ellas adios a la comida!!
Vaya dias me esta dando esta lentejita, pero bueno q le haremos, no me kejare, para mi es como si me dijera mama estoy aki, y esto no me gusta no me lo des más, jajajaja.
Besitos.
Re: nenyka
Pufff... hasta la página 4 para encontrar una lista, no me habia dado cuenta de cuantas mamis somos. Se va a llenar de bebitos españa en junio del 2010.
Nenyka, bienvenida, bueno ante todo aki somos libres, y este foro nos sirve para resolver dudas y hablar entre nosotras ya que se supone q todas estamos pasando por lo mismo, más o menos la mismo tiempo.
Asi q cualquier cosa q kieras, cualquier duda, aki estamos.
Si kieres añadete a la lista. Es muy fácil, la copias, y le das a responder, la pegas y te añades. Y ya estaras unida al club.
Lista:
Agg79-----------------------30 A---------------VALENCIA------ -----------------------FFP 26-06-2010
Nosequenickponer-----36A-- -----------BARCELONA---------- ------------ FPP 26-06-2010
Rosarojak ----------------33A --------------------ALAVA ------------------------ --- FPP 27-05-2010
Maka09------------------- 30A---------------------BILBAP ----------------------- --- FPP 27-05-210
Avbr-------------------------3 0A----------------------Madrid _--------------------------FPP 27-05-2010 ¿?
Laura---------------------- 27A ------------------- VIZCAYA ---------------------- -- FPP 31-05-2010
Piscis449-----------------31A- ------------------MADRID -------------------- -- ----FPP 31-05-2010
Matique------------------37 A-------------------------¿?-- ------------------------------ FPP 01-06-2010
magui721----------------37 A-------------------MADRID---- --------------------- ---FPP 01-6-2010
Makutu--------------------33A- ------------------SEVILLA----- ----------------------- FPP01-6-2010
Jorsen -------------------- 25A -------------------BARCELONA ----------------- ---FPP 01-06-2010
Naty8sol------------------ 24A ------------------- ¿? ------------------------------ -- --FPP 01-06-2010
gaby23232----------------35A-- ------------------BARCELONA--- ------------------FPP 02-06-2010
Cristina -------------------22A.------- ---- ----- ---¿? ---------------------- ---- FPP 02.06.2010
Zumeya-------------------31A-- --------------------Barcelona- ----------------------FPP03 -06-2010
geminis010610--------35A------ ----------------MADRID-------- -------------------FPP 03-06-2010
Bgobgo___________30A__________ _CASTELLÓN___________FPP 04-06-2010
lauratomas---------------29A-- --------------------benidorm-- -------------------FFP 04.06.2010
Inlove----------------------24 A----------------------SEVILLA ------------------------FFP 04-06-2010
Txaru-----------------------23 A----------------------VIZCAYA -------------------------FP P 05-06-2010
beetii-----------------------2 5A --------------------MONTEVIDEO -------------- -- FPP 05-06-2010
romajiri--------------------35 A -------------------GRANOLLERS ------------------ FPP 07-06-2010
pastafi---------------------34 A---------------------ALICANTE ------------------------FPP 07-06-2010
Zzulema-------------------33A- -- ---------------- MADRID/GUADALAJRA--- --FPP 08-06-2010
Marieta -------------------- 33A ------------------- Burgos-------------------- ---- -- FPP 08-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- -----------¿? ------------------------------ - -- FPP 09-06-2010
Eguzki30------------------29A- --------------------BIZKAIA--- ------------------------FPP 10-06-2010
Gironina82---------------27A-- --------------------GIRONA---- ----------------------FPP 10-06-2010
yesimarin -----------------23 A ------------------Venezuela ----------------------FPP 10-06-2010
Eva3909------------------29 A--------------------Castellón ------------------------- FPP 12-06-2010
lala2814------------------28 A---------------------Palma de Mallorca---------- --FPP14-06-2 010
misuraider---------------39A-- --------------------Madrid---- ------------------------FPP 14-06-2010
steweesalem------------30A---- ----------------BARCELONA----- ---------------FPP 14-06-2010
Crismarce---------------28A--- --------------------Alicante-- ------------------------FPP 14-06-2010
Minnielinda---------------31A- ---------------------Madrid--- ------------------------FP P 14-06-2010
Cassiopea------------- -33A---- ------------------Malaga------ ---------------------FPP 15-06-2010
vane3003__________ 22 A _________ Girona -----------------------------F PP 15-6-2010
Monirulo-------------------33 A---------------------MADRID-- ------------------------FPP 16-06-2010
Patri1235------------------33A ---------------------NAVARRA-- ---------------------FPP 16-06-2010
Marflau---------------------31 A----------------------Madrid- ----------------------- --F FP 17-06-2010
Sasobor-------------------34A- --------------------TENERIFE-- --------------------FPP 17-06-2010
Sanvi07--------------------26A ---------------------Barcelona ----------------------FPP 18-06-2010
yoneni----------------------24 A-----------------------Girona ----------------------- -FPP 22-06-2010
Lola19767-----------------33A- -------------------Asturias--- -----------------FPP23-10-2010
beat291----------------- -29- A--- -----------Ponferrrada-------- --------------FPP 25-6-2010
kaottica...................... ....37 A.....................Granada. .............................. .......FPP 30-6-2010
Re:
De cuanto tiempo estas??
Yo las primeras 6 semanas no tuve ningún sintoma excepto el dolor de pecho, luego vino el estreñimiento, y ahora q estoy de 10 las nauseas.
Asi q trankila, no hagas caso de lo q te digan, y a disfrutar de tu embarazo.
Cada una es un mundo, hay algunas q tienen sintomas y otras q no, es más cada embarazo es distinto, sin ir mas lejos mi madre cuando taba embarazada de mi paso un mal embarazo, y del de mi hermana ni se enteró!
Por cierto, te parece poco sintoma las herpes?? Eso se debe a los cambios hormonales. Ves a la farmacia, y consulta con ellos haver si te puedes poner alguna cosa, kizas puedas ponerte los parches de compeed, nose.
Suerte wapa.
otra mami de junio
Hola me uno a vosotras estoy de 9+2 mi fp es el 8 de junio aunque siempre se me adelanta tengo dos hijos más. Estoy de reposo desde la semana 7 debido a un hematoma ahora nerviosisima esperando la proxima eco que es el miercoles, con un monton de sintomas como algunas de vosotras, ¡que malas son las angustias.!
Bueno, espero compartir con vosotras muchas cosas buenas.
Les pasa
No e tenido nauseas pero si estrñimiento es normal??
a parte siento como pesades tengo como 5 semanas la 1era vez que fui no se vio el saquito del bb espero que esta cita con gine se vea
monina-------------22a-------- ---------fpp21-06-10
Hola
FELICIDADESSSSSSSSS
ayer lo ví
Buenos días a todas,
Ayuer vi a mi peque, mide 3.2 cm y está perferco, estoy de 10.3 semanas y ahora a espera a volver a verlo dentro de 3 semanas, me ha dicho que será la eco importante porque me medirá el pliegue nucal y me pedirá el triple screening etc..
Asi que nada, me puso el corazoncito de mi peque a todo volumen y como sonaba!!! Estoy feliz, se movía muchisimo, movía las manitas como dicendo hola mami aquí estoy....
Me dió vitaminas (gestagyn plus) y me cambio el cariban por un jarabe que se llama EMENEA y la verdad que me va mejor con las nauseas...
Le he comentado que me estaba alimentando fatal (por la anuseas y vómitos) y me ha dicho que no me prespupara que al principio el peque no necesita mucho.
Tambien le he preguntado por la gripe A y me ha dicho que él oficialmente me tenía que decir que la vacuna era segura pero que extra oficialmente él no se pensaba vacunar y que no era necesario que si yo no tenía ninguna enfermnedad crónica que lo hiciera...
Bueno, esas son todas las novedades, vosotras que tal???
A mi me pasaba cuando estaba del mismo tiempo.
Y el médico que recetó supositorios de glicerina y si la cosa se ponía fea, micralax.
ayer lo ví
Buenos días a todas,
Ayuer vi a mi peque, mide 3.2 cm y está perferco, estoy de 10.3 semanas y ahora a espera a volver a verlo dentro de 3 semanas, me ha dicho que será la eco importante porque me medirá el pliegue nucal y me pedirá el triple screening etc..
Asi que nada, me puso el corazoncito de mi peque a todo volumen y como sonaba!!! Estoy feliz, se movía muchisimo, movía las manitas como dicendo hola mami aquí estoy....
Me dió vitaminas (gestagyn plus) y me cambio el cariban por un jarabe que se llama EMENEA y la verdad que me va mejor con las nauseas...
Le he comentado que me estaba alimentando fatal (por la anuseas y vómitos) y me ha dicho que no me prespupara que al principio el peque no necesita mucho.
Tambien le he preguntado por la gripe A y me ha dicho que él oficialmente me tenía que decir que la vacuna era segura pero que extra oficialmente él no se pensaba vacunar y que no era necesario que si yo no tenía ninguna enfermnedad crónica que lo hiciera...
Bueno, esas son todas las novedades, vosotras que tal???
Re:
Q envidia!!!!! q way, no??? Taras super contenta, despues de ver a tu peke.
A mi solo me kedan dos semananitas pa ver a mi lentejita!!!!! q wanas de q llewe.
Malegro q te vaya mejor el nuevo jarabe, haver si asi te encuentras mejor y disfrutas más de tu embarazo.
Hola wapas!!!!
Perdonar que no haya escrito estos dias , bueno deciros que yo tambien estoy tomando el jarabe de glucosa de EMENEA y la verdad es que de momento me va bastate mejor tambien estoy utlizando unas muñequeras de acupresion que compre en la farmacia y por lo menos entre las dos cosas tengo bastantes momentos buenos cosa que antes no tenia INCLUSO E COCINADO!!!!! sin vomitar, pero si que es verdad que las tardes son peores que las mañanas por lo menos para mi.
ayer estuve en URGENCIAS!!! , fui al baño y al limpiarme tenia sangre asi que imaginaros el susto, claro lo primero que se me paso por la mente fue YA ESTA LO ESTO PERDIENDO..... pero no gracias a DIOS me hiceiron la ecografia y esta todo bien me dijo que era porque me habia sangrado un poco en cuello del cervix pero que estaba cerrado y la placenta estaba perfectamente y por supuesto pude ver a mi bebe que ya mide 3,3cm me dijeron que estoy de 10+1 y que por precaucion guardara reposo un par de dias asi que aqui estoy escribiendo desde la cama. el lunes 9 tengo la primera ecografia de la seguridad social asi que ya aprovechare para contarle el susto al ginecologo.
de todas maraneras al leer atentamente el informe me pone una cosa que no entiendo " cuerpo luteo en ovario derecho" si alguna me sabe explicar se lo agradezco.
un saludo a todas las futuras mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paso del cariban!
A mi no me hace nada, así que he decidido que ya no lo tomo más porque total las nauseas y los vomitos siguen igual.
A las que lo tomais os hace algo?
Microbio75 - 9 semanas
A mí antes tampoco me hacía
Hola Microbio75!
A mí me recetaron Cariban en la 7 semana o así, y no me hacía nada de nada! A la 11 semana tuve visita con la comadrona y me dijo que me lo tomara, yo además estaba peor que antes, vomitando mañana, tarde y noche, y náuseas continuas. Pues le hice caso y he comprobado que sí hace efecto! es más, se me acabó y no me di cuenta, y lo noté un montón!
Durante cuánto tiempo lo probaste? lo mismo te pasa como a mí... que necesité tomarlo más para notar sus efectos. ¿Por qué no lo tomas unos días más?
Ahora vomito muy de tanto en tanto, náuseas sigo teniendo alguna, pero vaya, ni comparación con antes.
Espero haberte ayudado en algo! ya contarás!
Me apunto de nuevo,
me he perdido, bueno aqui estoy de nuevo con mis nauseas matinales, de tarde y noche, menos mal que comiento algo se me pasa un rato. Estoy de 8+4 y el lunes me hago mi primea eco con la s.s, el 26-10 me hice la primera eco por lo privado y todo muy bien el corazon se oiga genial fue precioso. Bueno ya contare algo mas cuando lo/a vuelva a ver en la proxima eco. un beso a todas y a seguir super bien o eso intentamos.
Vazquez15 ---------------- 32A --------------- MURCIA ------------------------------ FPP 12-06-2009
Agg79-----------------------30 A---------------VALENCIA------ -----------------------FFP 26-06-2010
Nosequenickponer-----36A-- -----------BARCELONA---------- ------------ FPP 26-06-2010
Rosarojak ----------------33A --------------------ALAVA ------------------------ --- FPP 27-05-2010
Maka09------------------- 30A---------------------BILBAP ----------------------- --- FPP 27-05-210
Avbr-------------------------3 0A----------------------Madrid _--------------------------FPP 27-05-2010 ¿?
Laura---------------------- 27A ------------------- VIZCAYA ---------------------- -- FPP 31-05-2010
Piscis449-----------------31A- ------------------MADRID -------------------- -- ----FPP 31-05-2010
Matique------------------37 A---------------------FPP 01-06-2010
magui721----------------37 A-------------------MADRID---- --------------------- ---FPP 01-6-2010
Makutu--------------------33A- ------------------SEVILLA----- ----------------------- FPP01-6-2010
Jorsen -------------------- 25A -------------------BARCELONA ----------------- ---FPP 01-06-2010
Naty8sol------------------ 24A ------------------- ¿? ------------------------------ -- --FPP 01-06-2010
gaby23232----------------35A-- ------------------BARCELONA--- ------------------FPP 02-06-2010
Cristina -------------------22A.------- ---- ----- ---¿? ---------------------- ---- FPP 02.06.2010
Zumeya-------------------31A-- --------------------Barcelona- ----------------------FPP03 -06-2010
geminis010610--------35A------ ----------------MADRID-------- -------------------FPP 03-
06-2010
lauratomas---------------29A-- --------------------benidorm-- -------------------FFP 04.06.2010
Inlove----------------------24 A----------------------SEVILLA ------------------------FFP 04-06-2010
Txaru-----------------------23 A----------------------VIZCAYA -------------------------FP P 05-06-2010
beetii-----------------------2 5A --------------------MONTEVIDEO -------------- -- FPP 05-06-2010
romajiri--------------------35 A -------------------GRANOLLERS ------------------ FPP 07-06-2010
pastafi---------------------34 A---------------------ALICANTE ------------------------FPP 07-06-2010
Zzulema-------------------33A- -- ---------------- MADRID/GUADALAJRA--- --FPP 08-06-2010
Marieta -------------------- 33A ------------------- Burgos-------------------- ---- -- FPP 08-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- -----------¿? ------------------------------ - -- FPP 09-06-2010
Eguzki30------------------29A- --------------------BIZKAIA--- ------------------------FPP 10-06-2010
Gironina82---------------27A-- --------------------GIRONA---- ----------------------FPP 10-06-2010
yesimarin -----------------23 A ------------------Venezuela ----------------------FPP 10-06-2010
Eva3909------------------29 A--------------------Castellón ------------------------- FPP 12-06-2010
lala2814------------------28 A---------------------Palma de Mallorca---------- --FPP14-06-2 010
misuraider---------------39A-- --------------------Madrid---- ------------------------FPP 14-06-2010
steweesalem------------30A---- ----------------BARCELONA----- ---------------FPP 14-06-2010
Crismarce---------------28A--- --------------------Alicante-- ------------------------FPP 14-06-2010
Minnielinda---------------31A- ---------------------Madrid--- ------------------------FP P 14-06-2010
Cassiopea------------- -33A---- ------------------Malaga------ ---------------------FPP 15-06-2010
vane3003__________ 22 A _________ Girona -----------------------------F PP 15-6-2010
Monirulo-------------------33 A---------------------MADRID-- ------------------------FPP 16-06-2010
Patri1235------------------33A ---------------------NAVARRA-- ---------------------FPP 16-06-2010
Marflau---------------------31 A----------------------Madrid- ----------------------- --F FP 17-06-2010
Sasobor-------------------34A- --------------------TENERIFE-- --------------------FPP 17-06-2010
Sanvi07--------------------26A ---------------------Barcelona ----------------------FPP 18-06-2010
yoneni----------------------24 A-----------------------Girona ----------------------- -FPP 22-06-2010
beat291----------------- -29- A--- -----------Ponferrrada-------- --------------FPP 25-6-2010
Vrmaria----------------------- -34A-----------Granada-------- ----------FPP 27-6-2010
kaottica...................... ....37 A.....................Granada. .............................. .......FPP 30-6-2010
Lola19767-----------------33A- -------------------Asturias--- -----------------FPP23-10-2010
Hola chicas!!!
Estoy muy contenta el martes me hicieron my primera eco y ví a mi peque, estoy de 8 semanas y mide 1,5 cm , que cosita mas pequeñita se podia apreciar perfectamete su manitas y los piececitos y la cabecita, ahun no está bien formado del todo pero parece en la eco como si saludara con la manita, jejeje que huay y como le latia el corazón de rapido, bueno me ha dicho el gine que está bien y ahora ya estoy mas tranquila
Empiezo con el cariban
Me encontrava fatal con mis nausias y vomitos y definitivamente el gine me ha mandado tomar el cariban y jolines como canvia ahora ya seguro que engordo porque..... jejeje me voy a poner las votas de lo que no he podido comer hasta ahora, todo lo que entrava por la boca volvia a salir por ella y ahora parece que no... que sale por donde deve salir jejeje, voy a ver que hay en la cocina mmmmmmmmmm.....
Yo tb he estado perdida
Hola chicas!!!! L a verdad es q yo tb he estado muy desconectada últimamente... cómo andáis todas??? Yo la verdad es q bien aunq desde hace tres o cuatro días ando con una acidez desde la hora de comer hasta por la noche q pa que!!!! jejejeje aunq por lo demás bien. Lo mío es preocupación porq no sé realmente de cuanto estoy... según mi última menstruación debería estar de 8 +5 pero me han dicho q estoy de menos, q me quedé más tarde...yo creo q de 6+5 bueno no sé... pero no me gusta nada tener tan poca información y no saber si todo va bien o no... tendré q esperar al 17 de este mes... pero se me está haciendo tan largo... bueno, en fin sólo queda tener paciencia. Así q nada a esperar se ha dicho. Un besito a todas!!!!
El saquito¡¡¡
yo tengo 6+1 .tengo fecha para el 30/06/2010.ayer me hicieron la eco solo se ve el saquito....no tengo vomito pero me mareo mucho .hoy no me he levantado del sofa ,me siento super mal como muy poco...
espero que reposes mucho y la semana que viene a ver si tenemos suerte y vemos nuestros bebe en la eco....
cuidate y reposa mucho¡¡¡
Buenos dias chicas
tabamos en la página 3!!! pero q es esto???? jejejeje
Q tal ha empezado el dia??? Bueno sea como sea, pensar q ya es viernes!!!!
Yo ayer fui de compras, y puff..... unos pinxazos en la barriwa q pa q..... creo q a mi bebito, no le wusta ir de compras, jejejej, en eso se parecera a su mami y su papi.
Ayer comi fuera, y por lo tanto como no recogi ni oli malos olores ni una sola arcada, ni nauseas, ni na de na. Jo si es q soy mas sensible a los olores fuertes......
Me apunto!!!
ando un poco despista y ya no se si me he apuntao o no...bueno saluditos a todas!!!!!
ysystrata..................... .....25A...................... .MADRID....................... ......FPP 08-06-2010
Matique------------------37 A----------- ----------FPP 01-06-2010
geminis010610--------35A------ ----------------MADRID-------- -------------------FPP 03-
06-2010
Vazquez15 ---------------- 32A --------------- MURCIA ------------------------------ FPP 12-06-2009
Rubiita82------------------27 años-----------------Cádiz...
.............................. ...FPP 17-06-2010
Vrmaria----------------------- -34A-----------Granada-------- ----------FPP 27-6-2010
Que lio de fechassssss!!!
no me cuadran!!! el dia 27 OCT09 me dijo la gine que estaba de un mes pero que seguramente seria de menos porque solo se veia un poquito de mi lacasito dentro del saco gestacional asi que hasta el dia 10NOV09 no se de cuanto estare exactamente ojala se vea ya bien!!!! y se pueda escuchar el latido y deje de tener estas nauseas y.... jajajaja mi hijo de 2 años el otro dia me vio vomitar y se tiro toda la tarde haciendome caricias y dandome abrazos y besos porque decia que tenia pupa.... como estoy de tan poquito aun no se lo hemos dicho.... pobre pero como me cuida!!! te adorooooooo!! son lo mejor de la existencia!!!
Yo tb he estado perdida
Hola chicas!!!! L a verdad es q yo tb he estado muy desconectada últimamente... cómo andáis todas??? Yo la verdad es q bien aunq desde hace tres o cuatro días ando con una acidez desde la hora de comer hasta por la noche q pa que!!!! jejejeje aunq por lo demás bien. Lo mío es preocupación porq no sé realmente de cuanto estoy... según mi última menstruación debería estar de 8 +5 pero me han dicho q estoy de menos, q me quedé más tarde...yo creo q de 6+5 bueno no sé... pero no me gusta nada tener tan poca información y no saber si todo va bien o no... tendré q esperar al 17 de este mes... pero se me está haciendo tan largo... bueno, en fin sólo queda tener paciencia. Así q nada a esperar se ha dicho. Un besito a todas!!!!
Hola lala2814
yo también lo estoy pasando mal con la acidez y la comadrona me recomendo comer almendras sin piel y crudas unas cuatro o cinco masticas y te haces una masita ..te ayudara a aliviar el estomago,la verdad me ha funcionado...espero te sirva...
Hola jorsen!
He leido que eres de Barcelona¿donde tendras al bebé por privado o ss?Yo soy de Barcelona y me estan viendo por la ss.
Hola jorsen!
He leido que eres de Barcelona¿donde tendras al bebé por privado o ss?Yo soy de Barcelona y me estan viendo por la ss.
Re:
Yo por la privada, dexeus.
Yo soy de rodalias de bcn, y la verdad es que la seg.social de mi pueblo da pena.. Bueno no es q este mal, pero..... no se, supongo q habré tenido la mala suerte de que siempre q he ido me han atendido unos medicos pésimos.
Aunq tb me estoy llevando el embarazo por los dos sitios por si acaso, y más que nada, seguridad social por si en algún momento necesito la baja.
Jorsen + bebito (10+4)
Re:
Yo por la privada, dexeus.
Yo soy de rodalias de bcn, y la verdad es que la seg.social de mi pueblo da pena.. Bueno no es q este mal, pero..... no se, supongo q habré tenido la mala suerte de que siempre q he ido me han atendido unos medicos pésimos.
Aunq tb me estoy llevando el embarazo por los dos sitios por si acaso, y más que nada, seguridad social por si en algún momento necesito la baja.
Jorsen + bebito (10+4)
Hola
Mira que bien por los dos lados te ven..!! Por lo privado vas por mutua?? es que si no vas por mutua me gustaria saber si no sale muy costoso para hacerlo yo también y llevarlo por los dos lados.
perdona si es indiscreccion preguntar por precios,pero es solo por estar informada y decidir si voy por lo privado también.
Y Enhorabuena por ese bebe!!!