mamis junio 2010
Hola
Buenas tardes,
Nevo76 --> No te preocupes las ecos no dañan a nuestros pekes, lo unico es que al ser dos dias sewidos veras casi lo mismo, pero bueno en cuanto al bebe, no te preocupes.
Yo el jueves volvi a manchar un pokito de sangre, y desde entones toy manchando marrón, no se si será pq es la fecha aprox en la que me tendria que haver venido la warry, no he ido a urgencias ya que el lunes me hice la eco y visita en mi seguro privado y todo taba ok, y además el martes tengo la eco de la seg social y le preguntare ahi. Q wanas de que llewe el martes para ver a mi bebe, y espero q todo te ok. jo si es que una cuando empieza a disfrutar del embarazo le pasa algo que le hace tar llena de dudas, pero bueno.... imagino q ley de vida, y a todas las primerizas y no primerizas nos pasara lo mismo, y siempre tendremos en la mente alguna preocupacion.
Buen finde.
Ver también
Me apunto
Hola yo soy Laura, tengo 33 años y mi FPP es el 30 de Junio. No se si habrá alguna del foro tu bebe de aquellas de Junio 2007 . Tengo una niña de 2 años.
Para apuntarse al lista Qué hay que hacer?
Un beso
Hola!
Yo tengo eco el jueves, ahí me haran la eco del pliegue y creo que me mandará a hacer el análisis de sangre, un poco tarde por que estoy de 13 semanas... pero bueno, sus razones tendrá para pedirlo mas tarde, no lo sé.
Las nauseas las llevo mucho mejor, ahora vomito una sola vez por semana, aunque por las noches el estómago se me sigue girando pero ya he aprendido que mejor no comer nada y listo!
Estoy muy cansada, mi peque de 2 años me ha dado mucha guerra este finde y la verdad que mucho no he descansado...
Alguna pedirá reducción de joranda cuando lo tenga? Yo me lo estoy pensando seriamente porque si con uno voy cansada no me quiero ni imaginar con 2!!!
Bueno, que tengáis una buena tarde!
Cómo estamos?
Hola chicas!!! Cómo estamos???? Yo sigo con nauseas... que ascooo!!! Y deseando que llegue el viernes, que tengo gine, y ver que todo sigue bien... Supongo que me hará la de las 12 semanas... Si es asi, y todo va bien, me he prometido a mi misma empezar a disfrutar el embarazo de verdad, sin miedos y sin angustias!!!
Iruna, mucha suerte para el jueves, aunque no la necesitas, seguro que tus peques están genial!
Gaby, lo mismo te digo, suerte con la eco!!
Avbr y rosarojak suerte también en el gine, seguro que los resultados están todos fenomenal!!!!!!
Matique, cómo vas? No me extraña que no te comprases nada, yo es que aun no he mirado, pero seguro que es más dificil que comprar ropa normal!!! jeje!!!
Bueno, un besito a todas, que va pasando el tiempo y nuestros peques creciendo en nuestro interior!!! Ainsssss....!!!!!!!!!!!
Minnielinda 11+1
Mi primera eco
Bueno, pues ya está hecha. Todo genial: mide 6,2 mm y me ha dado 0,8, es decir un riesgo bajito (aprox 1/7500). Del sexo nada de nada y eso que el peque no paraba de moverse: le he visto de frente, de espalda, de perfil, desde abajo... Me dijeron que era pronto para saberlo.
Alguna ya lo ha hecho oficial en el trabajo?
Hola
Alguna ya lo ha hecho oficial en el trabajo? Yo aun no, aunque se me está notando bastante... Espero a despues de la eco del jueves y lo diré (si todo va bien...).
El otro día os pregunté: Alguna piensa en reducir la jornada?
Buenos pues eso.
Besos
Hola chicas!
felicidades a todas las que os habeis hecho la eco de las 12 semanas estos dias y os ha salido genial y a las que la teneis estos días mucha suerte! Yo la tengo la semana que viene, que ya estaré de 13+3, así que ya veis unas muy pronto y otras muy tarde.
Yo también soñé hace días con el bebe, que por cierto era niña.
En cuanto a lo del sexo para las que estamos a dos velas: La última eco me la hice cuando estaba de 10+4 y le pregunté al gine y me dijo un rotundo DE MOMENTO NO, y eso que ya no había resto de hematoma ni nada. Así que me acojonó bastante y sigo a pan y agua, de todas formas la semana que viene lo volveré a preguntar.
Microbio 12+3
Se me olvidaba.....
preguntaros vosotras que vais a hacer? os vais a vacunar de la gripe a?
La semana pasada estube en el medico de cabecera y me pregunto y le dije que en principio yo no me fiaba mucho y que no pensaba vac unarme.
Hola
yo sere mama en junio tengo 22 años soy primeriza y estoy de 11+1 este viernes me ago la eco de tres meses con ganas de ver al pequeñin ya lo noto por increible que parezca no si es el bebe o la bolsa pero es como un cosquilleo , es una sensacion muy bonita alguna notais algo ? mi fecha de parto por medico es 6 junio 2010 besos para todas las que seremos mamas y las que ya lo son .
Hola steweesalem tienes razon!!
esque segun yo estoy de 11+1 que fue cuando lo busque y segun el medico estoy de 12 por que cuenta desde mi ultima regla que fue el 30-8-09 y la fecha de parto el 6-6-2010 pero tienes razon de 11+1 no puede ser la fecha de parto 6-6 -2010 aunque bueno eso no se sabe por que vienen cuando quieren jejjejjeje esto de las fechas me tiene echa un lio como este viernes tengo eco a ver si salgo de dudas . ya notaras yo creo que es muy pronto pero lo noto mi madre dice que si que se puede notar pero bueno no todas somos iguales lo normal esque se note a los 4 o 5 meses pero el mio estara todo el dia bailando jejejej .cuando salga de la eco os cuento un beso .
Feliz
bueno felicidades a todas las q seremos mamis en junio yo estoy de 12+3 y mi fpp es para el 4 de junio. yo estoy feliz al igual q mi pareja este es nuestro segundo embarazo pero el anterio lamentablemenbte lo perdi..pero asi es la vida y dios me a premiado con esta segunda oportunidad.no puedo negar q aveces tengo miedo de q me pueda pasar lo mismo pero tengo fe en q esta vez sera todo diferente.
les queria preguntar quien de udtes. a sentido dolores de espalda o bajo vientre?
saludos a todas y nuevamente felicidades a todas las MAMIS.
Ya tengo los resultados del triple screening
Hola a todas!!
Esta semana he estado de lo más atareada, he hecho doblete en la privada el Lunes me hicieron la ecografia para medir el pliegue nucal y me dio muy bien 1.6 , al momento me hicieron los analisis y ayer los fui a recoger 1 entre 10.000 para S. DOWN y 1 entre 100.000 para otros sindromes asi que no me voy a hacer la amneocentesis.. en el hospital publico me han dado los mismos resultados.
Estamos muy contentos por que el riesgo es bajisimo y nuestar sorpresa fue que el Lunes cuando estabamos viendo a nuestro peque venga a moverse se nos abrio entera de piernas y el gine se quedo mirando un rato puso el zoom y nos pregunto a ver si queriamos saber el sexo ... le dijimos que si y nos dijo que era una niña.
Estoy de 12 semanas y he alucinado que me lo digan tan pronto, su teoria es que las dos rayas horizontales que nos enseño ( y que vimos clarisimamente) en un futuro va a ser la vulvao... que el lo tenia muy claro.. que riesgo de equivocarse lo hay pero lo apunto en el informe directamente.
A alguna os lo han dicho en la 12 semanas???
Iruna animo que todo va a salir bien, tienes que seguir siendo optimista
EL TIEMPO CORRE A NUESTRO FAVOR!! Animo ya estamos a punto de salir del 1 trimestre!
Hola a todasssssss
Hola chicas soy un poco nueva en todo esto yo os doi mi positivo estoy 10+1 y la fpp es el 23/06/10 aunque la verdad me gustaria q se retrasase unos dias x la carenzia e la mutua q no me cumple asta el 01/07 pr weno,os cuento un poquito sobre mi para q me conozcais un poquito y espero q me vayais contando q toy un poquito perdida,mi nombre es Vanessa y tengo 26 años soi de barcelona y aze un año y medio me case desde entonzes estado buscando un bebe y no conseguia quedarme embarazada xq tengo ovarios poliquisticos y mira cuando menos lo esperaba ai esta mi cosita q tanto deseaba y nada poco mas,llevo un mes de bajas ya q estoy fatal cn .los bomitos y demas pr weno esto mereze la pena,un besote mu fuerte para todas y q vamos a ser unas supermamis
Hola
Alguien estoy asustada. Es mi tercer intento por tener un bebé, tengo anticuerpos antifosfolípidos, para lo cual me inyecto una dosis diaria de tinzaparina sodica de bajo peso molecular. El problema además es que tengo doble saco vitelino, pero solo un bebè formado, el otro saco está vacío, me dijo el Dr. que puedo tener hemorragia, porque el cuerpo se encargaría de tratar de expulsar el saco vacío. Estoy triste, a veces asustada. Alguien sabe de algún caso similar? Actualmente tengo 10 semanas de embarazo.
Saludos!!!
Hola chicas!!!
estoy super contenta ayer fui a hacerme otra eco ya estoy de 11+4 y en 23 dias a crecido muchissimo antes media 1,5 cm y ahora mide 6,5 waaaaaw!!! esto va viento en popa, le han medido el pliegue nucal y dicen que estupendo y que todo esta genial. Estoy super contenta ya se le veia la forma de todo la cabecita las manitas, las piernas y hasta los piececitos. Como me digerón que antes de hacerme una eco comiera chocolate me llevé un bombónes y me lo comí media hora antes(dicen que el chocolate es escitante) y cuando me hicierón la eco mi peque dava volteretas, nos reímos mucho...jijiji que way. Bueno espero que también esteis bien y contentas, saludos a todas!!!
Tabamos en la 3a página!!!!!
Hola
soy nueva en el foro, y tengo 9 semanas de embarazo, espero poder compartir experiencias con ustedes
por lo pronto les platico que las nauseas han estado presentes desde hace como tres semanas pero muy raras porque solo son por las tardes, a alguna le ha pasado?
Hola
yo sere mama en junio tengo 22 años soy primeriza y estoy de 11+1 este viernes me ago la eco de tres meses con ganas de ver al pequeñin ya lo noto por increible que parezca no si es el bebe o la bolsa pero es como un cosquilleo , es una sensacion muy bonita alguna notais algo ? mi fecha de parto por medico es 6 junio 2010 besos para todas las que seremos mamas y las que ya lo son .
Lo he perdido
lo he perdido
Hola a todas
Hola chicas soy un poco nueva en todo esto yo os doi mi positivo estoy 10+1 y la fpp es el 23/06/10 aunque la verdad me gustaria q se retrasase unos dias x la carenzia e la mutua q no me cumple asta el 01/07 pr weno,os cuento un poquito sobre mi para q me conozcais un poquito y espero q me vayais contando q toy un poquito perdida,mi nombre es Vanessa y tengo 26 años soi de barcelona y aze un año y medio me case desde entonzes estado buscando un bebe y no conseguia quedarme embarazada xq tengo ovarios poliquisticos y mira cuando menos lo esperaba ai esta mi cosita q tanto deseaba y nada poco mas,llevo un mes de bajas ya q estoy fatal cn .los bomitos y demas pr weno esto mereze la pena,un besote mu fuerte para todas y q vamos a ser unas supermamis
Hola a todasssssssss
Hola chicas soy un poco nueva en todo esto yo os doi mi positivo estoy 10+5 y la fpp es el 23/06/10 aunque la verdad me gustaria q se retrasase unos dias x la carenzia e la mutua q no me cumple asta el 01/07 pr weno,os cuento un poquito sobre mi para q me conozcais un poquito y espero q me vayais contando q toy un poquito perdida,mi nombre es Vanessa y tengo 26 años soi de barcelona y aze un año y medio me case desde entonzes estado buscando un bebe y no conseguia quedarme embarazada xq tengo ovarios poliquisticos y mira cuando menos lo esperaba ai esta mi cosita q tanto deseaba y nada poco mas,llevo un mes de bajas ya q estoy fatal cn .los bomitos y demas pr weno esto mereze la pena,un besote mu fuerte para todas y q vamos a ser unas supermamis
Yo tambien me añado
Rosarojak ----------------33A --------------------ALAVA ------------------------ --- FPP 27-05-2010
Maka09------------------- 30A---------------------BILBAP ----------------------- --- FPP 27-05-210
Avbr-------------------------3 0A---------------------Madrid- ---------------------------FPP 27-05-2010
Laura---------------------- 27A ------------------- VIZCAYA ---------------------- -- FPP 31-05-2010
Piscis449-----------------31A- ------------------MADRID -------------------- -- ----FPP 31-05-2010
Matique--------------------37 A........................REPUB LIC CHECA--------------FPP 01-06-2010
magui721----------------37 A-------------------MADRID---- --------------------- ---FPP 01-6-2010
Makutu--------------------33A- ------------------SEVILLA----- ----------------------- FPP01-6-2010
Jorsen -------------------- 25A -------------------BARCELONA ----------------- ---FPP 01-06-2010
Naty8sol------------------ 24A ------------------- ¿? ------------------------------ -- --FPP 01-06-2010
gaby23232----------------35A-- ------------------BARCELONA--- ------------------FPP 02-06-2010
Cristina -------------------22A.------- ---- ----- ---¿? ---------------------- ---- FPP 02.06.2010
Zumeya-------------------31A-- --------------------Barcelona- ----------------------FPP03 -06-2010
geminis010610--------35A------ ----------------MADRID-------- -------------------FPP 03-
06-2010
Bgobgo___________30A__________ _CASTELLÓN___________FPP 04-06-2010
lauratomas---------------29A-- --------------------benidorm-- ---------------------FFP 04.06.2010
Txaru-----------------------23 A----------------------VIZCAYA -------------------------FP P 05-06-2010
beetii-----------------------2 5A --------------------MONTEVIDEO -------------- -- FPP 05-06-2010
romajiri--------------------35 A -------------------GRANOLLERS ------------------ FPP 07-06-2010
pastafi---------------------34 A---------------------ALICANTE ------------------------FPP 07-06-2010
Zzulema-------------------33A- -- ---------------- MADRID/GUADALAJRA--- --FPP 08-06-2010
Marieta -------------------- 33A ------------------- Burgos-------------------- ---- -- FPP 08-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- -----------¿? ------------------------------ - -- FPP 09-06-2010
Eguzki30------------------29A- --------------------BIZKAIA--- ------------------------FPP 10-06-2010
Gironina82---------------27A-- --------------------GIRONA---- ----------------------FPP 10-06-2010
yesimarin -----------------23 A ------------------Venezuela ----------------------FPP 10-06-2010
Eva3909------------------29 A--------------------Castellón ------------------------- FPP 12-06-2010
Jenbimba ---------------24 A -------------------- La Rioja -------------------------- FPP 12-06-2010
lala2814------------------28 A---------------------Palma de Mallorca---------- --FPP14-06-2 010
misuraider---------------39A-- --------------------Madrid---- ------------------------FPP 14-06-2010
steweesalem------------30A---- ----------------BARCELONA----- ---------------FPP 14-06-2010--------PROXIMA ECO-----------04-12-09
Crismarce---------------28A--- --------------------Alicante-- ------------------------FPP 14-06-2010
Minnielinda---------------31A- ---------------------Madrid--- ------------------------FP P 14-06-2010
Cassiopea------------- -33A---- ------------------Malaga------ ---------------------FPP 15-06-2010
vane3003__________ 22 A _________ Girona -----------------------------F PP 15-6-2010
Monirulo-------------------33 A---------------------MADRID-- ------------------------FPP 16-06-2010
Patri1235------------------33A ---------------------NAVARRA-- ---------------------FPP 16-06-2010
Marflau---------------------31 A----------------------Madrid- ----------------------- --F FP 17-06-2010
Sasobor-------------------34A- --------------------TENERIFE-- --------------------FPP 17-06-2010
Sanvi07--------------------26A ---------------------Barcelona ----------------------FPP 18-06-2010
yoneni----------------------24 A-----------------------Girona ----------------------- -FPP 22-06-2010
beat291----------------- -29- A--- -----------Ponferrrada-------- --------------FPP 25-6-2010
kaottica...................... ....37 A.....................Granada. .............................. .......FPP 30-6-2010
Lola19767-----------------33A- -------------------Asturias--- -----------------FPP23-10-2010
iruna1------------------------ 33a-------------------pamplona --------------------FPP 19-06-2010 proxima eco 26-11-09 MELLIS
laura------------------------- --33a-------------------?????? ???-----------------------fpp 30-6-2010
Vanessita2604-----------26a--- -------------------Barcelona-- ----------------------FPP23-06 -2010 proxima 09-12-09
Yo también me añado
Rosarojak ----------------33A --------------------ALAVA ------------------------ --- FPP 27-05-2010
Maka09------------------- 30A---------------------BILBAP ----------------------- --- FPP 27-05-210
Avbr-------------------------3 0A---------------------Madrid- ---------------------------FPP 27-05-2010
Laura---------------------- 27A ------------------- VIZCAYA ---------------------- -- FPP 31-05-2010
Piscis449-----------------31A- ------------------MADRID -------------------- -- ----FPP 31-05-2010
Matique--------------------37 A........................REPUB LIC CHECA--------------FPP 01-06-2010
magui721----------------37 A-------------------MADRID---- --------------------- ---FPP 01-6-2010
Makutu--------------------33A- ------------------SEVILLA----- ----------------------- FPP01-6-2010
Jorsen -------------------- 25A -------------------BARCELONA ----------------- ---FPP 01-06-2010
Naty8sol------------------ 24A ------------------- ¿? ------------------------------ -- --FPP 01-06-2010
gaby23232----------------35A-- ------------------BARCELONA--- ------------------FPP 02-06-2010
Cristina -------------------22A.------- ---- ----- ---¿? ---------------------- ---- FPP 02.06.2010
Zumeya-------------------31A-- --------------------Barcelona- ----------------------FPP03 -06-2010
geminis010610--------35A------ ----------------MADRID-------- -------------------FPP 03-
06-2010
lauratomas---------------29A-- --------------------benidorm-- ---------------------FFP 04.06.2010
Txaru-----------------------23 A----------------------VIZCAYA -------------------------FP P 05-06-2010
beetii-----------------------2 5A --------------------MONTEVIDEO -------------- -- FPP 05-06-2010
romajiri--------------------35 A -------------------GRANOLLERS ------------------ FPP 07-06-2010
pastafi---------------------34 A---------------------ALICANTE ------------------------FPP 07-06-2010
Zzulema-------------------33A- -- ---------------- MADRID/GUADALAJRA--- --FPP 08-06-2010
Marieta -------------------- 33A ------------------- Burgos-------------------- ---- -- FPP 08-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- -----------¿? ------------------------------ - -- FPP 09-06-2010
inge781--------------------29 A--------------------BIZKAIA-- --------------------------FPP 09-06-2009
Eguzki30------------------29A- --------------------BIZKAIA--- ------------------------FPP 10-06-2010
Gironina82---------------27A-- --------------------GIRONA---- ----------------------FPP 10-06-2010
yesimarin -----------------23 A ------------------Venezuela ----------------------FPP 10-06-2010
Eva3909------------------29 A--------------------Castellón ------------------------- FPP 12-06-2010
Jenbimba ---------------24 A -------------------- La Rioja -------------------------- FPP 12-06-2010
lala2814------------------28 A---------------------Palma de Mallorca---------- --FPP14-06-2 010
misuraider---------------39A-- --------------------Madrid---- ------------------------FPP 14-06-2010
steweesalem------------30A---- ----------------BARCELONA----- ---------------FPP 14-06-2010--------PROXIMA ECO-----------04-12-09
Crismarce---------------28A--- --------------------Alicante-- ------------------------FPP 14-06-2010
Minnielinda---------------31A- ---------------------Madrid--- ------------------------FP P 14-06-2010
Cassiopea------------- -33A---- ------------------Malaga------ ---------------------FPP 15-06-2010
vane3003__________ 22 A _________ Girona -----------------------------F PP 15-6-2010
Monirulo-------------------33 A---------------------MADRID-- ------------------------FPP 16-06-2010
Patri1235------------------33A ---------------------NAVARRA-- ---------------------FPP 16-06-2010
Marflau---------------------31 A----------------------Madrid- ----------------------- --F FP 17-06-2010
Sasobor-------------------34A- --------------------TENERIFE-- --------------------FPP 17-06-2010
Sanvi07--------------------26A ---------------------Barcelona ----------------------FPP 18-06-2010
yoneni----------------------24 A-----------------------Girona ----------------------- -FPP 22-06-2010
beat291----------------- -29- A--- -----------Ponferrrada-------- --------------FPP 25-6-2010
kaottica...................... ....37 A.....................Granada. .............................. .......FPP 30-6-2010
Lola19767-----------------33A- -------------------Asturias--- -----------------FPP23-10-2010
iruna1------------------------ 33a-------------------pamplona --------------------FPP 19-06-2010 proxima eco 26-11-09 MELLIS
laura------------------------- --33a-------------------?????? ???-----------------------fpp 30-6-2010
Eco 12 semanas
Hola chicas!
Desde que me apunte a la lista no había entrado a compartir nada con vosotras, ya q despues del aborto de este verano, tenia la necesidad de q llegara esta eco y los resultados del triple screen para quedarme tranquila y verdaderamente disfrutar de esto tan maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Estoy contentisima porque la gine me dijo ayer q no tenía nada de q preocuparme porque el pliegue media 1,2 y eso era un parametro normal!!! y la eco fue alucinante, se le veían perfectamente la manos, los pies, la cara, que fuerte se tapaba la carita y todo!!!!!!!!!!!!!!! Tanto yo como mi marido estamos pletóricos de verdad, ya vereis cuando vayais a la eco 12 lo bien q os vais a encontrar despues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada chicas ahora a disfrutar, que nos queda lo mas bonito!!!!!!!!!!!!!
Cris+Marce= Peque (12+1)
Ya he entrado en la semana 13
Buenos días a todas !!!
¿ que tal estamos ?? Yo la verdad es que muy bien si no fuera por que ultimamente no puedo dormir.. no se que será por que ahora estoy mucho menos preocupada que antes.
Cris estoy contigo... lo que se siente en la eco de las 12 es una pasada, ver a tu niño,moviendose, con sus manitas.. todo tan pequeño y tan perfecto... es una pasada.
A algun aos han dicho ya el sexo???? ya os comente que me dijeron que era una niña, me quede de piedra claro lo ultimo que me esperaba es que en esta eco me iban a decir el sexo , pero el gine me lo dijo sin ninguna duda .
Que tal os ha dado el triple screening??
A mi todo muy bien.. no me voy a hacer la amneocentesis me da 1/10.000 .
Se supone que ahora tranquilidad hasta la eco de las 20 semanas que es la de las malformaciones...y a ver como va creciendo poco a poco la tripa!!
Me acabo de unir
me incluyo en la lista con el permiso de todas.Ya no quiero regalos para Navidad, me conformo con lo que estoy viviendo en el embarazo, después de mil ttos y 17 años de casada creo que casi lo hemos conseguido, seremos padres en junio y me da igual si me dan faena extra, dispuesta a todo, a no dormir, a poner 20 lavadoras a la semana si hace falta y todo lo que sea.
un beso a todas
06-2010
inge781--------------------29 A--------------------BIZKAIA-- --------------------------FPP 09-06-2009
yiyibarna-------------------37 A--------------------Barcelona ------------------------FPP 21-06-2010-------mellizos----- -próxima eco 12-12-09
Gripe a
Hola Magui
Me alegra que todo te haya ido bien! y un niño? no me lo puedo creer.. todo la gente de mi alrededor que conozco trae niñas... por fin oigo que a alguien parece que tare niño.
Respecto a la gripe A , yo la semana pasada pregunte a mi gine privado y me dijo que el no se iba a vacunar por lo tanto a mi no me lo recomendaba, que no sabe que efectos nos puede traer y que el que esta en contacto diario con mucha gente no lo iba a hacer.
El Viernes voy al gine de la publica, ya os contare lo que me dicen. Amigos medicos que tengo no se van a vacunar y eso me asusta... si ellos mismos no lo tienen claro...nosotras menos.
Yo de momento he decidido no vacunarme , a las demas ¿ que os han dicho??
Hi
Hola a todas, soy nuevita en estos.
Que decirles que hoy me hago una prueba de embarazo despues de dos test negativos. Tengo un retraso de 1 mes y mi esposo piensa que puede ser un embarazo. No estoy obsecionada con el tema pero es un retraso grande para mi, asi que nada. Simplemente quiero que ustedes que saben mas del tema me indiquen porque yo no siento nada, solo un poco inflamado mi bajo vientre, mi piz mas ocuro de lo normal y siempre siento que me baja y cuando voy a ver es un liquido bla,co muy limpio sin mal olor ni nada.
Que ayudan?? Besos.
Hola a todasssssssss
Hola chicas soy un poco nueva en todo esto yo os doi mi positivo estoy 10+6 y la fpp es el 23/06/10 aunque la verdad me gustaria q se retrasase unos dias x la carenzia e la mutua q no me cumple asta el 01/07 pr weno,os cuento un poquito sobre mi para q me conozcais un poquito y espero q me vayais contando q toy un poquito perdida,mi nombre es Vanessa y tengo 26 años soi de barcelona y aze un año y medio me case desde entonzes estado buscando un bebe y no conseguia quedarme embarazada xq tengo ovarios poliquisticos y mira cuando menos lo esperaba ai esta mi cosita q tanto deseaba y nada poco mas,llevo un mes de bajas ya q estoy fatal cn .los bomitos y demas pr weno esto mereze la pena,un besote mu fuerte para todas y q vamos a ser unas supermamis
Importante...!
ola miren la verdad soiii nueva en este foro y pues no pude inicar el tema de una charla pero eske tengo una duda...! estoy preokuoada!
no se si estoy embarazada!
eske tengo relaciones con mi novio hace 5 meses y ps el 4 de noviembre tubimos una relacion y ps la vdd bueno dudamos de el kondon y ps el 6 me llego!
despues de ello no senti sintomas de nada!
pero hace poco es decir hace como 5 dias no se me dio muco mareo y la verdad sudaba mucho!
la verdad estoy muy preokupada pero no se si se el embarazo!
pdt ; tengo tendencia a sufrir dediabetes sera esto el el embarazo?
ayudaaaaa porfavor!
Hola
gracias por lo de las medidas y el peso, creo que a todas nos va estupendamente saber algo mas
Una pregunta chicas
Se me olvido preguntar, pero despues de la ecografía de las 12 semanas cual es el siguiente paso, me dieron fecha para la ecografia de las 20 semanas. Tengo que hacerme antes algun analisis, o ir al medico de cabecera o a la matrona. Ya me hice todos los primeros analisis y gracias a Dios todo ha salido bien.
Un saludo y gracias por contestar
Yo tampoco puedo dormir
Hola a todas!
Yo estoy igual.. tampoco duermo. He pasado de quedarme dormida a las 9 de la noche a dormir 3 horas en toda la noche, y al dia siguiente a currar asi que estoy muerta. No me puedo quejar por que hasta ahora no me he enterado del embarazo .. lo llevaba genial ni vomitos ni mareos ni nada pero el no dormir para una dormilona como yo es terrible!!!
No encuentro postura y los pechos me duelen muchisimo... a las noches no puedo ni rozarlos.
¿notais tambien vosotras a la noche la tripa más dura y grande???
Respecto a la siguiente eco yo la tengo en la privada la de las 16 semanas y a las 20 en la publica..
hoy hago 13 semanas por mis cuentas y las del privado y 13 + 5 por la seguridad social!
Menudo cambio....
en el look del foro, entre eso y que estabamos al final de la pag. 2 me ha costado encontrar el post.
Stewe que guay la eco en 3d! A mi ayer me hicieron la de las 12 semanas y ni una triste fotito me dejaron llevarme, es lo que tiene la SS. Bueno, por lo menos sali contenta porque el peke esta bien y el riesgo de S.Down y Edwards me ha salido bajo. Comi un par de onzas de chocolate antes de salir de casa, pero el peke ahí todo pancho y tranquilo, así k el gine me pego unos meneos en la tripa y empezó a moverse. Yo creo que está tan acostumbrado al chocolate k ya ni se inmuta. jeje
Por fin ha pasado el primer trimestre! Ahora a disfrutar..
Microbio 14 semanas
También me añado
06-2010
marmarieta---------------30 A---------------------Cuenca-- ------------------------FPP 29-6-2010
Lo he perdido
lo he perdido
Lo siento muchísimo
Lo siento muchísimo. Ahora sólo cabe reponerse de tanto dolor. Verás como pronto ves la vida de otro color y volveis a intentarlo.
Mucho ánimo.
Ola chicas
yo tambien me apunto estoy de 14 semanistas y mi fpp es para el 7 de junio ya quiero que pasen luegos los meses para tener a mi guagua en los brazos. cuidense
No se si puede ser...
A mi me ha parecido alguna vez como un pequeño movimiento similar al de las tripas pero no se... y me da la sensación de cuando pongo la mano como un latido o movimiento pero como es casi inapreciable no se haveces pienso que son las tripas o movimientos internos naturales de mi cuerpo que quizas ahora presto mas atención mmm... no se, esque tambien me dicen que hasta los cinco mesess(18 a las 20 semanas) por norma general no se nota nada.
Animo a todas
Hola todas!
Que envidia las que empezais a sentir a vuestros pequeñajos...yo, alguna vez he sentido algo pero no tengo ni idea de si sera o son la ganas que tengo jejeej!!!
Es como una culebrilla... se lo comente al matron y me dijo que era muy pronto ..asi que supuse que son las ganitas que tengo, pero ya nos queda poco ... muy poco para empezar a notarle ...en dos días estamos aqui contando nuestras primeras patadas!
AVBR-anímate, yo también he tenido unos días de bajon pero me he obligado a animarme ... tenemos que pensar que todo va a salir bien y disfrutar del momento , ANIMO!!
Iruna - lo mismo, muchos animos! seguro que tus dos nin@s salen para adelante tienes que seguir siendo optimista , ya verás!
Por cierto hace poco hablabamos del tema de la vacuna, pues lo he vuelto a preguntar a la SS y me han dicho que ellos, los medicos, no se van a vacunar siendo de riesgo, que embarazadas que han pasado la gripe A han estado máximo 2 días con fiebre y se han curado con paracetamol y que se ha dado un caso reciente de una embarazada en el 3 trimestre que se ha vacunado y el feto en 24 horas ha muerto. No se ha demsotrado aun que sea por la vacuna... pero las sospechas están ahi.
Según el ginecologo, le da más miedo lso efectos de la vacuna que de la gripe.
De momento , sigo pensando que no me voy a vacunar.
Vamos hablando
Inge
14 semanas
hola hola!!
Hola a todas,
Ya no debes ni acordaros de mi!
Estoy desaparecida, me ha pasado de todo, solo os comento que por ahora mi peque parece que está bien y que desde hace una semana estoy exiliada en mi casa trabajando porque en la ofi hay una persona con gripe A.
Hoy por la manñana me han hecho el examen del triple screening, la semana que viene me dan los resultados. A mi me sigue pareciendo tarde que me lo hagan con 15 semanas pero mi gine me ha dicho que es normal pedirlo para esta sfechas, habrá que fiarse.
Sino, estoy un poco agobiada porque noto que me está empezando a doler la garganta y no quiero enfermarme. me he tomado un gelocatil ayer porque no podría mas del dolor de cabeza. Espero que solo sea uno de esos virus que trae mi peque de la guardería!!!
Vosotras como estás? Que tal va evolucionando vuestras barrigotas???
Intentaré conectarme mas a menudo para no perder contacto!!!
Besos a todas
Hola a todas
no escribo mucho, pero os leo cada día, tampoco tengo nada nuevo que contar, solo que estoy impaciente por la eco del sábado y espero que mis bebés sigan ahí, de hecho no paro de vomitar y dicen que si vomitas es porque la cosa va bien.
En cuanto tenga los resultados os los pongo, creo que sería importante cuando escribimos intentar poner los datos del tamaño, frecuencia cardíaca, que aunque no todos los embarazaos son iguales sí ayuda a comparar y así veríamos si se aproximan unos datos con otros.En mi eco de las 9 semanas medían 27mm y 26 mm y la frecuencia cardíaca era de 180 y 178, si como dicen los textos el feto crece 1mm aprox. cada día cuendo vaya el sábado deben medir unos 5 cm.
Otra cosa que estais comentando es lo de las barrigas más grandes por la noche, también me pasa, parece que me falta espacio y por la mañana ya está más bajijta.
Siento el rollo que os estoy metiendo pero como estoy de baja por unas pérdidas, tengo mucho tiempo para darle vueltas al coco.
Un beso a todas y feliz embarazo
Yiyi 12+3 (mellizos) FPP 21 junio 2010
Hola
yo
27A.....FPP 5/6/2010
espero entrar mas a menudo...
besos
Hola a todas!!
Estoy embarazada de mellizos de 14+5. Mi fecha prevista de parto es el 5 de junio, aunque siendo mellizos seguro se me adelante...me gustaría poder compartir nuestras experiencias con todas vosotras...Besos a todas!!
Yo tambien me apunto!
Permitidme que me apunte en la lista...Grácias!!
mariagemita-------------30 años----------castellon------- ----fpp 13/06/2010 -------prox ECO 22/12
Cristina -------------------22A.------- ---- ----- ------------------------------ ------ ---- FPP 02.06.2010
geminis010610--------35A------ ----------------MADRID-------- -------------------FPP 03-06-2010
Bgobgo-------------------30A-- ---------------------CASTELLÓN -----------------------FPP 04-06-2010
nevo76---------------------33A -----------------Barcelona/Madrid desde 02------FPP 09-06-2010
Eril27----------------------27 A----------------------MURCIA- --------------------------FPP 10-6-2010 MELLIZOS
steweesalem------------30A---- ----------------BARCELONA----- ---------------FPP 14-06-2010--------PROXIMA ECO-----------16-12-09
iruna1------------------------ 33a-------------------pamplona --------------------FPP 19-06-2010 MELLIS
yiyibarna-------------------37 A--------------------Barcelona ------------------------FPP 21-06-2010-------mellizos----- -próxima eco 12-12-09
Mipizquita-----------------35A -------------------Madrid----- ------------------------FPP 23-06-2010---Prox eco 11-12
Marymerry39--------------39A-- ---------------MADRID--------- -------------------FPP 25-06-2010
marmarieta---------------30 A---------------------Cuenca-- ------------------------FPP 29-6-2010
Vrmaria....................... ..34A......................... ....Granada................... ...FPP30/6/2010
Ruty8899------------------24 A-------------------Santander- --------------------FPP 7-6-2010
anabelfc--------------------30 A------------------Vilafranca( Barcelona)----------FPP 5-6-2010------ MELLIZOS
Hola guapa
Steweesalem, lo siento mucho, pero no te desanimes...recuerda que esa prueba son estadísticas, probabilidades, y en la mayoria de los casos despues de la amnio te confirman todo lo contrario...no se si tengas este libro: QUE ESPERAR CUANDO SE ESTA ESPERANDO...a mi me lo ha regalado una amiga y es genial...le llaman la biblia de la embarazada...te lo explica todo tan bien...y en el apartado del primer trimestre explica precisamente la prueba del triple...e insiste que no deja de ser una prueba estadística y por tanto no válida para un diagnostico definitivo...es por ello que te pido que te animes!! toca tu panchulina y dile a tu bebito que le amas y que le vas a ver de aqui unos meses...
un beso enorme!!
Tranquila!!
Hola Steweesalem! yo estoy embarazada de 25 semanas, espero una niña que nacerá en primavera, a finales de marzo.
En septiembre me hicieron la analítica, y me fui unos días de vacaciones cerca de casa. Un día me llamó el médico (yo voy por mutua), y me dijo que le había llegado por fax del laboratorio que la analítica estaba alterada y que tenía 1/170 posibilidades de tener un bebé con síndrome de down. Yo tengo 33 años. Me asusté muchísimo. A los dos días tenía hora con el doctor así que aprovechamos para hablar sobre ello y sobre la amniocentesis. Yo creí morirme, lo pasé fatal, o sea que te entiendo perfectamente. Por varias razones, y entre ellas la manera que tenía a la hora de decirme las cosas el médico decidí cambiar de lugar, y me fui a otra clínica donce desde ese momento hasta ahora me han tratado como una reina. (soy primeriza, y para mi es muy importante que entre el doctor/a que me va a llevar el parto que es algo muy importante en la vida de las personas exista una confianza, y me sienta a gusto preguntándole dudas sin que me mire o me responda a ellas haciéndome sentir ridícula). En la clínica que escogí puedo obtener respuesta a cualquier pregunta por más absurda que parezca , ya que soy una "futura mamá novata" sin que nadie me haga sentir mal. Así que la doctora me habló que si hubiese llevado el embarazo desde el principio en esta clínica me hubiesen podido realizar la biopsia de corion, pero que en la semana de embarazo que tenía en ese momento ya era mejor esperar a la amnio.
Me hice la amnio (nunca he ido tan asustada en mi vida al médico!!!!) y sin embargo tuve una doctora con unas manos maestras, ni me enteré. Pagué para que me hicieran el cultivo rápido además del normal, que ese siempre lo tienen que hacer , y a las 24 horas sabía el resultado, el cromosoma 21 estaba perfecto, no había síndrome de down, y del resto de cromosomas todo salió bien. Pregunté a qué pudo deberse la alteración en la analítica, y me dijo que era posible que tuviera baja una hormona (no recuerdo mucho más) pero suspiré, y me fui a comprar la ropita de premamá y a cuidarme muchísimo para que el bebé pudiera hacerse lo más sano posible, y así lo espero, quiero regalarle a mi futura hija el mejor embarazo del mundo, que durante su creación esté tranquila, sin estrés y sana, que luego una vez nazca ya la vida posiblemente no nos permitirá a ninguna de las dos estos momentos!!!
Espero que la alteración en tu analítica sea por el tema hormonal, y de verdad te digo lo que la gente me decía y que yo pensaba como tú (todo lo malo me pasa a mi!), estate tranquila, cada vez se apura más con las analíticas y sobre todo se positiva!!!
te mando muchos besos y muchos ánimos!!!
Hola
a que te referies que no notas nada yoestoy de 14 semanitas y 5 dias.
a veces tambien he sentido pinchazo pero es normal
porque elutero se esta agrandando eso me lo dijo mi doctor. asi que tranquila
Muy chulo
si teneis niños o sobrinos he descuvierto un video de papa noel y los reyes magos que les encantará.
podeis poner la foto del niño, la edad, en lo que se portan bien y cuando se portan mal. Mi sobrina tiene 6 años y se a quedado con la boca abierta porque papa noel le ha enviado un video y le ha dicho que debe de hacer mas caso, jejeje si quereis hacerlo podeis hacerlo en navidades sorprendentes.com antes de enviar mirar el video para ver como hos ha quedado, me guardaré la dirección para cuando tenga a mi peque, porque dicen que lo hacen cada año
Stewe....
no te preocupes por la amnio, aunque el screeninig te indique mal no es un resultado fiable porque tengo una amiga que desde el principio le dijeron que venía mal y ocultó a todos su embarazo hasta que se hizo la amnio y al final el niño es de lo más normal.A veces nos asustamos mucho porque los médicos tampoco se mojan, a mí me dan el resultado mañana y ya nos dijo que si queríamos hacernos la amnio sea el resultado que sea es una decisión nuestra.También vengo de fiv pero además de ovodonación y siento que ahora nada está en mi mano, me cuido todo lo que puedo haciendo una vida saludable, pero no desde el embarazo, sino desde hace mucho y hay momentos que piensas que para nada, pero al final siempre hay un momento que aparece un pensamiento positivo y compensa los malos ratos.Ya verás como tu amnio sale bien y ocultarlo a la gente es vuestra decisión, pero yo lo diría a mi familia por lo menos y a mis amigos más íntimos porque por lo menos dejarán de hacer comentarios y preguntarte cosas que lo hace3n de buena voluntad sin saber lo que estás sufriendo en estos momentos.
un beso muy grande