Foro / Maternidad

mamis junio 2010

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 20:05
A
aimara_8578062
14/12/09 a las 15:19

Hola a todas
Hola a todas!
¿ que tal hemos pasado el fin de semana?? Yo la verdad es que me encuentro genial... se nota que hemos pasado el primer trimestre me encuentro llena de energia y contenta.¿ vosotras?? además me he propuesto disfrutar del embarazo 100% ya.. y quitarme del coco todas las angustias y preocupaciones posibles... hay que ser optimistas.
Iruna tienes que seguir animada ya veras como el Viernes te dicen que tus chicarrones del norte siguen para adelante genial , los dos.
Stewee sobre los resultados del triple screening hay que cogerlos con pinzas , dan muchos falsos positivos. Una amiga mia paso un mes horroso( también le pillo navidades por medio) pro que le dio 1/60 ...tuvo que esperar un interminable mes hasta poder hacerse la amnio sin esperanza ninguna y ... al final un niño precio y sin rastro alguno de sindrome Down. Conozco a demasiada gente que ha pasado por tu mal trago... Animo!!!!!
Tengo muchas ganas de que llegue el próximo Lunes que me hago la eco de 16 semanas.... a ver si esta vez em vuelven a decir que es niña.. que ya nos hemos hecho a la idea.
¿a alguna más le han dicho ya el sexo??? a mi a las 12 semanas y nos e si fue bueno por que ahora creo que tengo la misma incertidumbre que las que no saben nada .. pensando que igual se ha equivocado.. pero yo ya la llamo por su nombre .. en femenino claro jeje

Un beso a todas
Inge781 15 semanas

Ver también

A
astou_9353280
14/12/09 a las 15:35

Hola laura
Que way que ya sepais que es un nene, ya teneis nombre? yo creo que me lo diran el 14 de enero si se vé algo claro. la dirección para lo del video de navidad es:
navidades sorprendentes.com
y luego ya te sale directamente y eliges lo que quieras el de papa noel o el de los reyes magos.

A
aimara_8578062
14/12/09 a las 16:19

Angel sound doppler
Hola Laura & Sanvi

Pues si a nosotros nos lo dijeron en la eco de 12 semanas y alucinamos por que no nos lo esperabamos y vamos que el gine lo dijo muy serio ...es que la gente me dice que es imposible que con 12 semanas me digan el sexo.. ya sabeis por la calle todo el mundo sabe más y mejor que tu todo ,asi que al final ya hasta lo he puesto en duda jeje.

Jejeje por cierto acabo de comprar por internet el angel sound doppler , me lo traen en un par de días ya os contare que tal... es locura de primeriza ya lo se jeje pero me hace ilusion y creo que me va a venir bien!!
Alguna del foro comento que se lo habia comprado , ¿ que tal ? ¿estas contenta??

A
astou_9353280
14/12/09 a las 16:46

Inge & sweet
inge hazle caso al gine que es un profesional y haveces la gente se cree que saben más que un experto y no lo dudes si te dicen que es niño pues seguro que lo és y si te preguntan les dices que tu niño es el nuevo nacho vidal y por eso se la han visto tan pronto jejeje, bueno dejando aparte las bromas dicen que los niños se ve mejor y antes que las niñas. hoye el aparato ese si te va bien lo dices que me estoy pensando que hacer....
sweet me alegro de verte por aqui, piensa en positivo venga arriba que nuestros peques notan todos nuestros estados de animo así que devemos estar muy contentas porque esto es un privilegio de la vida y devemos de disfrutarlo al máximo

A
aimara_8578062
14/12/09 a las 17:50

Sexo del bebe
Pues si esta claro que si el gine se moja es por que lo tiene claro. Me dijeron que es una niña por que se veian dos rayas horizontales blancas ( la futura vulva) y nos conto que si llega a ser niño eran verticales o que miraban para arriba... no se supongo que ven muchos al cabo del dia y si se mojan ademas sabiendo que somos primerizas sera por que lo tiene claro
Sweet te veo más nimada asi hay que estar por el bien de los peques , yo me hice la prueba y esta bien .. al final son probabilidades. Yo le dije al gine ( unk la prueba me ha dado muy bien ) que no me quedaba a gusto 100% y me dijo textualmente que daban falsos positivos ( bastantes) por diferentes motivos por ejemplo caso de mellizos pero que es muy fiable si daban un pocentaje de 1/10.000 .. que en los 12 años que lo lleva haciendo nunca habia habido un caso de sindrome down con esos resultados.
Sanvi ya os contare como y cuando me llega el aparato angel sound pero mira romajiri habla tambien bien de el.
Un beso a todas

H
huan_8523352
14/12/09 a las 21:19

Hola
yo tengo 12+6, tuve un aborto haceun año y ahora comence con problemas nuevamente, estoy con reposo absoluto, muy aburrida ya q me siento muy inutil. Espero todo salga muy bien, ya q estoy muy entusiasmada.
tu cuidate

T
tiscar_8684800
15/12/09 a las 9:35

Buenos días!!!!!!!!!!!!
Hola, al mal tiempo buena cara, supongo que todas estareis pasando por este frío, ya era hora de que llegara porque unas Navidades en manga corta como que no.
Bueno, para intentar animarnos un poquito después de los resultados del scrennig de Stewe que tanto nos ha preocupado , quería preguntaros si ya habeis comenzado a mirar cositas para los bebés.Yo la verdad que me negaba hasta después de fiestas, pero después de la eco del día 12 en la que todo parece que está bien, me siento con ganas de ir mirando cositas a la vez que hacemos las compras de Navidad y ahora me hace mucha ilusión, sobretodo el coche porque al ser mellizos no tengo claro como escogerlo y parece ser que hay un montón de modelos. La ropita supongo que es más difícil porque estamos en invierno y como nos toca para la calor no crea que sea buena idea mirar nada, pero accesorios, sabanitas de cuna y todo eso supongo que en las rebajas después de fiesta nos ayudará a ahorrar un poquito, se nota que soy primeriza....
Las cunas las voy a reciclar de mis sobrinos, más que nada porque pienso pasarlos enseguida a la habitación suya para que se acostumbren y creo que hay unas cunas que se convierten en camas, así que en cuanto duerman un poquito seguido a su habitación.
Ya me ireis contando que comprais...
un besito a todas
Yiyi 13+2 mellizos

A
aimara_8578062
15/12/09 a las 10:28

Compritas bebe/ cochecitos
Hola a todas.. futuras mamis!

Estoy contigo vamos a hablar de cosas más positivas. Esta claro que todas las pruebas tienen margen de error y que la ciencia desgraciadamente aun no es 100% exacta pero vamos a pensar quetodo va a estar bien!

Yo estoy esperando como loca que llegue el Lunes pare que me hagan la eco de las 16 semanas y si me confirman que es niña voy directa al corte ingles a comprarle aun que sea unos bodys rositas jejejeej.

Habéis empezado a pensar en el tema de los cochecitos? A mi me encanta el arrue derby es precioso pero he oido hablar bastante mal de el respecto a que es muy grande y poco manejable. Yo desde luego tengo que pensar en alguno que me entre en el ascensor ( y encima estamos en pleno proceso de cambio del mismo asi que no se ni con que medidas cuento).

He visto otros tipo bebecar stylo .. que me gusta y si no tirare por el bugaboo que ese tengo claro que me entra.

Ah y en cuanto me hagan la eco de las malformaciones pienso ponerme de lleno a mirar y comprar cosas.. que tengo unas ganas.
Vosotras .. cuando tenéis pensado empezar a comprar?

Un beso a todas

S
suri_8624472
15/12/09 a las 15:49

Hola a todas!!
hola futuras mamas! me presento, soy Lorena, tengo 26 años y estoy embarazada de 16 semanas...por ahora va todo genial...pero creo q tengo una duda q no me deja pensar en otra cosa, la dichosa gripe A... supongo q estareis todas iguales, pero me gustaria saber q hareis vosotras y si hay alguna q se haya vacunado ya. Enhorabuena a todas las futuras mamas, y espero vuestra respuesta, un saludooo!!

W
wenyan_6387560
15/12/09 a las 17:21

Hola!
Me presento en este foro, también seré mami el 2-4 de junio de 2010, de mi segundo bebé. Mañana voy a hacerme una eco de estas 3d o 4d... estoy super nerviosa, ojalá puedan ver lo que es, mañana cumplo 16 semanitas Tengo una niña preciosa, y bueno, me gustaría que fuera un niño a ver qué pasa... La habitación ya la tengo jeje es unisex, porque ya había pensado en tener más de uno. Y bueno, toda la ropita para niña también. Ayyy ya os contaré!

H
haifen_8299013
15/12/09 a las 18:41
En respuesta a suri_8624472

Hola a todas!!
hola futuras mamas! me presento, soy Lorena, tengo 26 años y estoy embarazada de 16 semanas...por ahora va todo genial...pero creo q tengo una duda q no me deja pensar en otra cosa, la dichosa gripe A... supongo q estareis todas iguales, pero me gustaria saber q hareis vosotras y si hay alguna q se haya vacunado ya. Enhorabuena a todas las futuras mamas, y espero vuestra respuesta, un saludooo!!

Yo me vacuné
Hola.
Yo me vacuné el día 25 de noviembre aconsejada por mi ginecólogo y no he tenido problema ni síntoma alguno. Además ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y ahí estaba, pataleando.
Mucha suerte para todas.

S
suri_8624472
15/12/09 a las 18:48

Porfaa contestad!
sobre la vacuna de la gripe A me gustaria saber vuestra opinion

T
tracy_8557258
16/12/09 a las 11:07

Os cuento lo que he soñado....
Hola chicas,
Llevaba un par de días sin leeros.
Lo primero animos para stewe y marflau. De todas las chicas que conozco que se han hecho amnio (que son unas cuantas), en ninguno de los casos ha pasado nada. Los niños perfectos y las madres idem.

Del tema de las tetis: A mi me crecieron al principio, una talla más.
Del peso: Ayer me pesaron y he engordado 3 kilazos, y eso que he tenido bastantes nauseas y vomitos (de hecho sigo tomando cariban y ayer el gine me ha dicho que no se me ocurra dejarlo)
Y de animos mucho mejor que en el primer trimestre.

Bueno, os cuento lo que he soñado esta noche:
Ahi estaba yo tumbada en la cama en casa de mi madre poniendome de parto de lo mas tranquila para dar a luz a mis trillizos Bueno, pues en esto empiezo a parir sola con la ayuda de mi madre. Y cuando sale el tercero me dice: "Espera que todavia queda otro" Yo flipada pero supertranquila dando a luz a mi cuarto hijo. jajajaja El tema es que como eran tantos pues al cuarto no lo habían visto en las ecografias. jajaja Chicas que sensación de paz más extraña he tenido en el sueño y encima el parto no dolio nada nada. Así que nada, me he visto pariendo y encima cuatro de un tirón. Si es que yo no puedo tener sueños normales, esta claro.

Un besito a todas.
Microbio 15+6 según la última eco

T
tracy_8557258
16/12/09 a las 12:49

Nosotros todavía no hemos pensado mucho

Si es niño creo que se llamará Imanol (ese es en el que estamos de acuerdo los dos), aunque también barajo otras opciones como Javier, Iñigo....
Si es niña nos gusta Estibaliz, Laura, pero no hay nada seguro...

Se supone que hasta el 20 enero no me lo dicen en la ssocial, pero vamos que no me aguanto hasta entonces ni de coña. Dentro de dos semanitas me voy al privi a que me haga una eco a ver que me cuenta...

T
tracy_8557258
16/12/09 a las 13:44

A mi ni se me habia ocurrido la verdad...
preguntarle a la familia sobre el nombre. Es algo que tengo claro que vamos a decidir entre nosotros dos, que ya es bastante dificil ponerse de acuerdo entre dos como para preguntar a mas gente. Y menos a los abuelos que son capaces de decir cada nombre que vamos .......Nosotros si finalmente es niño y se llama Imanol será porque mi suegro se llamaba Manuel e Imanol es la traducción de Manuel, pero vamos que es algo que se nos ha ocurrido a nosotros, nadie ha influido.

Pero vamos, que me da a mi que va a ser niña......

Microbio 15+6

A
aimara_8578062
16/12/09 a las 16:39

Nombres elegidos
Hola a todas

Yo también estoy pensando los nombres pero bueno , lo pondremo en euskera ya que somos de Bilbao y nosotros también tenemos nombres euskaldunes.
La verdad es que el nombre es una elección muy personal y lo importante es que sea a gusto de sus padres el resto a mi sinnceramente me da igual.

Por otro lado deciros que hoy he recibido el angelsounds y ya he ido rapidamente a probarlo. ES UNA AUTENTICA GOZADA!!!!!
Me ha encantado... al principio me ha costado encontrar los latidos de mi niña pero al final he dado con ellos y se escuchan como en las ecografias y encima escuchas cada vez que se mueve .Si es increible escuchas el ruido del agua( liquido amniotico) es como un sonajero .. una cascada. La mia no ha parado.. se oia el latido y de repente más lejano y yo siguiendo los pasos .. jejeje
Me parece un invento increible
El Lunes tengo la eco de 16 semanas y por lo menso ire más tarquila ( soloqueria q me pusieran el latido constantemente) ahora ire con ganas de verla la carita y el cuerpecito entero (creo q me hacen la tridimensional )...y a ver si me confirman que es niña.

Respecto a las preguntas que habléis hecho
- me han dolido muchisimo las tetas ( estoy bien dotada) y me han aumentado 1 talla , pero desde hace un par desemanas noto menos molestias
- Llevo 2 kilos engordados y la última semana tengo hambre constantemente , me estoy intentando controlar.

Por cierto... no teneis ganas de prepararos más??? jeje yo creo que como tengo ya una barriga enorme me estoy esmerando en verme guapa de cara y pelo jeje
Me arreglo más que nunca!!

Un besito a todas

R
roaa_8617649
16/12/09 a las 21:53

Muelas en el embarzo
Hola!!! como estaís?, yo el viernes hago 15 semanas y en estas ultimas semanas las muelas se me rompen poco c pcoco , y la verdad es que estoy preocupada .¿A VOSOTRAS os a pasado esto ? .Gracias

A
aimara_8578062
17/12/09 a las 9:48

Angel sound
Si.. me parece una autentica gozada. Ayer a la noche volvi a escuchar los latidos y es increible... me pasaria todo el dia escuchandola.
Ahora ya se más o menos donde esta asi que tardo poquito en localizarla.

Respecto al gel.. el mio venia sin el y he estado utilizando la crema anti estrias... asi matamos dos pajaros de un tiro !!!

Si tienes algún problema me comentas... pero ya veras que es una gozada

A
aimara_8578062
17/12/09 a las 9:51

Dentadura en embarazo
Hola

Yo he ido al dentista cuando estaba de 12 semanas para que me hicieran una revisión y una limpieza a fondo de la dentadura.
En principio tengo todas las piezas perfectas y me han dicho que intensifique la limpieza diaria y beba mucha leche ( desde que estoy embarazada tomo la puleva calcio) ... y casi em bebo un litro! a mi me encanta la leche y el queso... pero en esta etapa es fundamental incrementar el consumo de calcio.. para los dientes.. huesos todo

Un beso
Inge 15+2

T
tracy_8557258
17/12/09 a las 10:54
En respuesta a roaa_8617649

Muelas en el embarzo
Hola!!! como estaís?, yo el viernes hago 15 semanas y en estas ultimas semanas las muelas se me rompen poco c pcoco , y la verdad es que estoy preocupada .¿A VOSOTRAS os a pasado esto ? .Gracias

A mi si
Siempre he tenido la dentadura bastante bien la verdad, no me ha dado casi problemas y hace unos días noté como si se me hubiera caido un trozo de muela o de empaste. El caso es que noto un agujero bastante grande. Mi madre tb me ha dicho que con el embarazo se joroba bastante la dentadura.
Me da un poco de yuyu ir al dentista normalmente así que ahora embarazada ni te cuento.

Microbio 16 sem

T
tracy_8557258
17/12/09 a las 11:03

Felicidades! y tranquila
Que bién que ya te hayan dicho que es niña, yo tambien lo quiero saber ya!!!!!!!
Ves como lo de la amnio se va arreglando, si es que ellos se curan en salud y a la mínima que ven algo raro en los resultados se tienen que poner en lo peor. Ya verás como después de reyes vas a tener de regalo unos resultados super buenos y entonces el embarazo lo llevas superrrr tranquila.

Felicidades por tu Jana

Microbio 16 sem

T
taina_6987985
18/12/09 a las 11:18

Feliz
aww me gusta muchoo leer sus coments haha me emociono mas de pensaar en mi bebe... realmente estoy muy feliz y todo va muy bien con mi embarazoo.. de verdad ya quiero que pase el tiempo ahah tengo 19 años y aunque muchas personas me dicen que sera algo dificil... yo estoy FELIZ

:]

I
ishtar_5408745
18/12/09 a las 12:00
En respuesta a wenyan_6387560

Hola!
Me presento en este foro, también seré mami el 2-4 de junio de 2010, de mi segundo bebé. Mañana voy a hacerme una eco de estas 3d o 4d... estoy super nerviosa, ojalá puedan ver lo que es, mañana cumplo 16 semanitas Tengo una niña preciosa, y bueno, me gustaría que fuera un niño a ver qué pasa... La habitación ya la tengo jeje es unisex, porque ya había pensado en tener más de uno. Y bueno, toda la ropita para niña también. Ayyy ya os contaré!

Igual k tu.
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO DE LEERTE PORQUE YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION, ESTOY ENBARAZADA DE MI SEGUNDO HIJO Y ES PARA EL 7 DE JUNIO DE 2010, LA DIFERENCIA ES K YO TENGO UN NIÑO Y AHORA ME GUSTARIA UNA NIÑA, YO VOY AL GINE EL DIA 29 ESPERO K ME DIGAS LO K TRAES.
MUCHA SUERTE. ANA.

A
an0N_959172799z
20/12/09 a las 11:48

El nuevo cochecito bobagoo bee está genial ***** *** *** **** *** :a
http://embarazo10.com/2009/12/19/bugaboo-bee/

todo sobre el bugaboo bee

I
isora_6162360
21/12/09 a las 11:45

Nueva ... y un poco preocupada
Hola a todas!! Es la primera vez que entro en el foro y aunque mi ginecólogo me dijo que no mirar en internet cada vez qe tuviera una duda ya que sólo me iba a liar y preocupar más, la verdad es que he estado leyendo un poco y creo que está genial!!!
Es mi primer embarazo, me han dado fecha para el 3 de junio, y la verdad es que todavía no me acabo de hacer a la idea. He pasado el primer trimestre sin enterarme apenas ya que no he tenido ningún síntoma como nauseas, cansancio etc, y a pesar de que estoy ya de 16+4 sigo sin creérmelo demasiado ya que tengo amigas que estando de menos que yo, tienen bastante tripa. Y de ahí viene mi preocupación. Resulta que por finla semana pasada se me empezó a notar un poco la tripita y estaba super contenta de notar algo al fin. Sin embargo, el viernes me hicieron la amniocentesis, y aunque creo que está todo bien (me dan mañana los resultados) desde el mismo viernes estoy otra ves sin tripa, ME HA DESPARACIDO!!!!! Llevo de reposo desde ese día y no he tenido pérdidas pero tengo miedo de que se haya podido romper la bolsa sin darme cuenta y por eso me haya bajado la tripa. No sé, mañana tengo cita para la eco, pero la verdad es que estoy muy preocupada por si le ha pasado algo malo al bebe y o me he enterado. A alguien le suena haber oido algo parecido?
Muchas gracias a todas!!!

A
aimara_8578062
22/12/09 a las :04

Eco de 16 semanas todo genial
hola chicas

Hoy he visto otra vez a mi "niña" jeje lo pongo asi por que hoy no se ha dejado ver... hoy se ha esmerado en saludarnos con la manita constantemente y enseñarnos el muslo ! fue en la eco de las 12 cuando nos dijeron que era niña... y yo qu epensaba que hoy me lo confirmaban.!
Mide 16 cms y pesa 150 gramos... la han medido la cabeza el femur y la tripa y esta todo perfecto.
A pesar de que el gine me ha dicho que la columna se le apreciaba perfecta me han sacado sangre para comprobar lo de la espina bifida, me ha dicho que como con los analisis se descarta para ir confirmando que todo esta bien.
Mañana me llaman y me dan los resultados, ha sido por el privado ¿ a alguna os van a hacer esta prubea? en la clinica donde voy lo hacen sistematiamente.
La verdad es que ya se aprecia bastante mas grande... una gozada.
Enhorabuena a todas las que os ha dado todo bien en especial a Iruna .. me alegro que tus dos niños finalmente esten perfectos... esto nos anima a todas.
Se me va a hacer eterno el esperar hasta el día 22 Enero para la eco de las malformaciones en la seguridad social.
En lo privado me han mandado coger cita para las próximas 5 ecos que me las van a hacer cada 5 semanas...

Bueno ya van pasando los dias y eso corre a nuetsro favor

Un beso a todas
Inge 15+5

N
nikole_6205116
22/12/09 a las 12:17

Ya sé el sexo!!! (semana15+4)
AYER FUÍ POR LO PRIVADO (15+4) Y SE VE CLARAMENTE QUE ES UN NIÑOOO! al principio costó un poquito de ver ya que está boca abajo y de espaldas, pero desde arriba pudieron ver que tenía una tercera patita, jejejej! lo vimos en 4D, espectacular!!!! el mejor dinero invertido! desde mi positivo que tenía el presentimiento que tendría a un principito.

N
nikole_6205116
22/12/09 a las 17:33

4d
muchas gracias avbr! no esq me haiga echo la eco en 4D, sinó que al hacerme la revisión, mi ginecologo tiene en la pantalla formato 4D y me imprimió un par de ecos, pero no me hizo el video pq aun es muy pronto, me lo recomienda a partir de la semana 30, y me costará más dinerillo...digo lo del buen dinero invertido pq me atendieron muy muy bien y sin prisas...pq por la S.S hay que tener una paciencia...bsos

A
aimara_8578062
22/12/09 a las 22:18

Que bien eril!
Hola Eril
Me alegro un montonque todo este en orden...menudo susto. Esta claro que en cuanto notemos cosas raras tenemos que salir disparadas mas vale prevenir que curar.

Esta vez va a salir todo genial !!!

Una pregunta para el resto... no os pica la tripa por dentro???jeje no se describirlo muy bien.. es como si me picara por los lados y tuviera cosquilleos... supongo que sera los estiramietos de la piel.. pero es incomodisimo.
Respecto al angel sound es una gozada le he pillado el truco y en cuanto lo enchufo ya se si esta dormidita o se esta moviendo...y la tia no para.. oigo el snido del agua ( liquido amniotico) y de repente dejo de escuchar el latido y tengo que volver a buscarlo... pronto empieza jeje

Por cierto ... empiezo a tener la tripa muy gordita y completamente redonda .. en estos momentos es "graciosa" y parece que tiene un himan .. todo el mundo me la toca!! jee a mi no me importa por que yo era de las q no me resistis a toquetearla a a migas /amiliares pero me hace una gracia verme en el otro lado !!!!

un besito a todas

A
aimara_8578062
22/12/09 a las 22:22

Hola avbr
Me alegro que todo este bien... es es lo que tenemso que hacer ahora disfrutar de las navidades!!
Aunque yo veo el calendario y no miro mas que la fecha de la siguiente eco ...me pasaraia viendola todo el dia.
¿ t han dicho el sexo del bebe??
Respecto a la fecha de la ec 4d tengo entendido q lo mejor es entre la semana 26 y 30...yo la verdad es qu eno he preguntado cuando me la van a hacer ( en el privado)...pero esa tiene que ser espectacular...

A
astou_9353280
27/12/09 a las 21:01

Felices fiestas!!
Hola a todas yo tambien he estado desconectada estos dias, es que entre las compras de navidades comidas y demás no me ha dado tiempo, bueno desearos que lo disfruteis y lo paseis muy bien y haber si no nos bienen las nauseas y podemos comer de todo. mañana voy al llevador haber si me oye el corazoncito de mi peque, yo ahún no se que será, bueno estoy contenta porque ya hace dias que no lo veo ni lo oigo así que mañana estaré mas tranquila porque por lo menos seguro que lo oiré, bueno que vaya muy bien.

A
aimara_8578062
28/12/09 a las 12:39

Ya siento a la niña!!!
Hola a todas despues de la resaca navideña ...
El 24 de Diciembre empece a notar a mi niña .. es ibcreible y desde ese dia no ha parado.
En cuanto estoy tranquila .. tumbada o sentada noto un cosquilleo que se va moviendo de un lado a otro de mi tripa jeje me hace una gracia!!
Estoy segura pro que lo he comprobado con el angel sound ... se donde buscarla a la primera.. noto cuando se mueve... es una pasada !!!
Es como si desde dentro me estuviera rozando la tripa ( lo esta claro jejeej) pero ya os digo que es un cosquilleo que te hace gracia...no se... es increible!
Vosotras ...¿ vais notando a los vuestros????
Por cierto mi familia ha enloquecido estos dias todos le han comprado algo a la niña.. mira que les dije que hasta la semana 20 no era fijo lo del sexo.. bueno pues mi madra y mis tias todo ROSA... patuquitos, chquetitas, faldones.... ROSA
En fin que se le va a hacer ...jejeej

Inge 16+5

Z
zamara_6286050
4/1/10 a las 10:47

felices reyes
Hola chicas, hace mucho que no entro, pero he estado un poco liada con mi familia. Pero me alegro mucho de leer que estáis todas bien. Yo me hice la curva del azúcar el 30 y la verdad es que muy bien, Esta vez fui sola porque mi marido se quedó con mi niña, para que no estuviera dentro del ambulatorio y no sé pero se me pasó más rápido que cuando me la hice para mi niña.

De momento no sé que sexo es, hasta el día 20 no me hacen la eco por el privado. La gente dice que es niño porque tengo la cara como más guapa, y con Emma desde el principio tenía una expresión rara en la cara y como deformada, era rarísimo y todo el mundo me dijo que era niña. La verdad es que a mí me gustaría otra niña, porque apenas se va a llevar 19 meses con Emma y podrán jugar más y eso. Pero la parejita tampoco está mal.

Por cierto, sabéis el nombre, yo estoy muy perdida. Dadme ideas.

Bueno prometo seguir un poco más a menudo el post y contaros cómo me va todo.

A
adassa_7285928
4/1/10 a las 14:47

Hola a todas
Me presento, soy de Bilbao, 33 años y estoy de 18 semanas.
Por el momento llevo un embarazo estupendo, apenas nauseas y cansancio los primeros dos meses.He decidido no hacerme la amnio,el triple screening me dio riesgo bajo.
El 26 de enero tengo la eco de las 20 semanas,voy por la ss,asi que supongo que ese dia sabré
el sexo de la cosita. Su corazoncito trabaja a tope,150 por minuto,aunque de momento no noto pataditas.....y la tripa ha crecido pero no se me nota mucho,sigo usando la ropa de siempre.

Un saludo a todas las futuras mamis!!!!!

J
jyoti_5519771
4/1/10 a las 14:55

Me presento
Hola soy Lucy y estoy de 18+1.

Mi FPP es para el 7 de Junio.

Estoy atacada, histérica y paranoica, pero loca de contenta!!

Como decían en un post, yo igual, tampoco me hago la amnio porque el riesgo me dió bajo.

Ah soy de Barcelona y tengo 34 años.

Aún no he notado el bebé, ni lo he oído ni nada. Mañana en la comadrona tendré la oportunidad de oirlo, por fin! hace más de un mes que no sé nada y estoy muy nerviosa!! y el 18 de enero me hacen la eco de la semana 20. Voy por la SS y estoy encantada con mi comadrona, me siento afortunada de haber dado con alguien tan comprensivo, cariñoso y que te atienda en todo momento con tus dudas!

N
niria_8444958
4/1/10 a las 18:24

Hola!
Yo tengo el Stokke y estoy ENCANTADÍSIMA. Es una pasada que tu peque vaya más alto, no pienses sólo en los meses que va a estar en el cuco, que serán pocos, piensa sobre todo que después le pondrás en la sillita los próximos dos años... Ah! y lo que no es ninguna tontería es que puedes subir y bajar escaleras sin que te tengan que ayudar, porque sobre la marcha le pliegas las dos ruedas traseras y lo subes y lo bajas con las otras. No es fácil hacerse a la idea si no te lo enseñan, pero te aseguro que eso es comodísimo.
Mi única pega del Stokke es que el cuco no es de los más amplios (cosa que no entiendo, si es una marca sueca y los suecos son altos!!!!).
Aparte de eso, súper recomendable. Si tienes cualquier pregunta, dímelo!!!
Ah! y enhorabuena!

A
araitz_5409939
4/1/10 a las 20:14

Hola chicas!!
Primero que todo....FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!
Chicas, yo con esto de la Navidad estuve un tiempo desconectada... Me alegro por todas vosotras y todas la buenas notícias que estamos teniendo...
Yo me sumo a la lista de buenasnuevas...Hoy iba a recoger los resultados de las analíticas de la toxoplasmosis que no me pidieron en las del primer trimestre, y estando en la sala de espera me puse malísima....me dio una lipotimia...entonces la doctora para asegurarnos que los mellizos estaban bien nos dijo de hacernos una eco...así que sorpresa: ya sabemos los sexos de los bebitos...SON NIÑO Y NIÑA!!!Y todo perfecto!! La verdad que después de todo lo que hemos pasado hasta llegar aquí nos daba igual lo que fueran mientras vinieran bien...pero al saber que llevamos "la parejita" la verdad que estamos muy felices...VAYA REGALO DE REYES INESPERADO!!
Aún no sabemos los nombres, pero seguramente se llamaran Cristian y Carla.

UN BESO A TODAS!!

JORGE Y ANABEL= CRISTIAN Y CARLA ( 18+2 )

A
araitz_5409939
4/1/10 a las 21:54

Hola steweesalem !!
Desearte muchos ánimos para el jueves!! verás que se pasa rápido y sin problemas!!
Y lo del antiguo foro, pués sí...hace tiempo que nadie escribe...así que estoy a dos bandas...con vosotras y con el de embarazadas de mellizos... me encanta leeros!!
un beso!!

A
araitz_5409939
4/1/10 a las 21:55

Que alegria!
me alegro marflau!!
me alegro de que todo haya ido bien!!
y a descansar!!
besos!!

A
araitz_5409939
4/1/10 a las 21:57

Gracias iruna!!
Veo que estamos casi a la par...yo dos semanas más...
estas en el foro de mellizos??

A
araitz_5409939
5/1/10 a las 19:38

Hola chicas!!
Me alegro un montón marflau!!

Os cuento que yo el tema de hacer pipi lo llevo fatal...y más al llevar mellizos!! No duermo nada...al principio me ayudaba el cojin de lactancua, pero llevo unos días que ni cojin de lactancia ni nada... me levanto cada hora y media más o menos...y tambien vengo notando desde hace tres o cuatro días días que se me escapa el pipi a veces...Además, durante el día, voy al lavabo hago un mini pipi, y cuando ya me levanto y me empiezo a "vestir" me vuelven a entrar ganas y tengo que volver a sentarme...

Espero a ver qué contáis vosotras...

A
araitz_5409939
5/1/10 a las 22:13

Hola iruna!
Pués lo de que sea peor lo del pipi por llevar mellis lo deduzco yo...no se...o no se si tendrá que ver algo la posición en que estan,...tengo el niño en el lado izquierdo, y la niña en el medio de la barriga...así que no se...pero la verdad...me paso toda la noche con la sensación de que no duermo apenas...y cuando ya estoy un poco mejor, es cuando me suena el despertador...así que la mayoría de los días me levanto super tarde...suerte que no trabajo... si no no se como aguantaría!

A
araitz_5409939
6/1/10 a las 13:27

Actualizo la lista
FELIZ DIA DE REYES!!

y me incluyo:

Rosarojak ----------------33A --------------------ALAVA ------------------------ --- FPP 27-05-2010
Maka09------------------- 30A---------------------BILBAP ----------------------- --- FPP 27-05-210
Avbr-------------------------3 0A---------------------Madrid- ---------------------------FPP 27-05-2010
Laura---------------------- 27A ------------------- VIZCAYA ---------------------- -- FPP 31-05-2010
Piscis449-----------------31A- ------------------MADRID -------------------- -- ----FPP 31-05-2010
Matique--------------------37 A........................REPUB LIC CHECA--------------FPP 01-06-2010
magui721----------------37 A-------------------MADRID---- --------------------- ---FPP 01-6-2010
Makutu--------------------33A- ------------------SEVILLA----- ----------------------- FPP01-6-2010
Jorsen -------------------- 25A -------------------BARCELONA ----------------- ---FPP 01-06-2010
Naty8sol------------------ 24A ------------------- ¿? ------------------------------ -- --FPP 01-06-2010
gaby23232----------------35A-- ------------------BARCELONA--- ------------------FPP 02-06-2010
Cristina -------------------22A.------- ---- ----- ------------------------------ ------ ---- FPP 02.06.2010
Zumeya-------------------31A-- --------------------Barcelona- ----------------------FPP03 -06-2010
geminis010610--------35A------ ----------------MADRID-------- -------------------FPP 03-06-2010
Bgobgo-------------------30A-- ---------------------CASTELLÓN -----------------------FPP 04-06-2010
lauratomas---------------29A-- --------------------benidorm-- ---------------------FFP 04.06.2010
Txaru-----------------------23 A----------------------VIZCAYA -------------------------FP P 05-06-2010
beetii-----------------------2 5A --------------------MONTEVIDEO -------------- -- FPP 05-06-2010
romajiri--------------------35 A -------------------GRANOLLERS ------------------ FPP 07-06-2010
pastafi---------------------34 A---------------------ALICANTE ------------------------FPP 07-06-2010
Caroline3600------------36A--- -------------------VALENCIA--- ---------------------FPP 08-06-2010
Zzulema-------------------33A- -- ---------------- MADRID/GUADALAJRA--- --FPP 08-06-2010
Marieta -------------------- 33A ------------------- Burgos-------------------- ---- -- FPP 08-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- -----------¿? ------------------------------ - -- FPP 09-06-2010
inge781--------------------29 A--------------------BIZKAIA-- --------------------------FPP 09-06-2009
Eguzki30------------------29A- --------------------BIZKAIA--- ------------------------FPP 10-06-2010
Eril27----------------------27 A----------------------MURCIA- --------------------------FPP 10-6-2010 MELLIZOS
Gironina82---------------27A-- --------------------GIRONA---- ----------------------FPP 10-06-2010
yesimarin -----------------23 A ------------------Venezuela ----------------------FPP 10-06-2010
Eva3909------------------29 A--------------------Castellón ------------------------- FPP 12-06-2010
Jenbimba ---------------24 A -------------------- La Rioja -------------------------- FPP 12-06-2010
lala2814------------------28 A---------------------Palma de Mallorca---------- --FPP14-06-2 010
misuraider---------------39A-- --------------------Madrid---- ------------------------FPP 14-06-2010
steweesalem------------30A---- ----------------BARCELONA----- ---------------FPP 14-06-2010
Crismarce---------------28A--- --------------------Alicante-- ------------------------FPP 14-06-2010
Minnielinda---------------31A- ---------------------Madrid--- ------------------------FP P 14-06-2010
Cassiopea------------- -33A---- ------------------Malaga------ ---------------------FPP 15-06-2010
vane3003__________ 22 A _________ Girona -----------------------------F PP 15-6-2010
Monirulo-------------------33 A---------------------MADRID-- ------------------------FPP 16-06-2010
Patri1235------------------33A ---------------------NAVARRA-- ---------------------FPP 16-06-2010
Marflau---------------------31 A----------------------Madrid- ----------------------- --F FP 17-06-2010
Sasobor-------------------34A- --------------------TENERIFE-- --------------------FPP 17-06-2010
Sanvi07--------------------26A ---------------------Barcelona ----------------------FPP 18-06-2010
iruna1------------------------ 33a-------------------pamplona --------------------FPP 19-06-2010 xabi e irati
yiyibarna-------------------37 A--------------------Barcelona ------------------------FPP 21-06-2010--mellizos-----próxi ma eco 12-12-09
yoneni----------------------24 A-----------------------Girona ----------------------- -FPP 22-06-2010
Mipizquita-----------------35A -------------------Madrid----- ------------------------FPP 23-06-2010
Lola19767-----------------33A- -------------------Asturias--- -----------------FPP23-10-2010
beat291----------------- -29- A--- -----------Ponferrrada-------- --------------FPP 25-6-2010
Marymerry39--------------39A-- ---------------MADRID--------- -------------------FPP 25-06-2010
marmarieta---------------30 A---------------------Cuenca-- ------------------------FPP 29-6-2010
kaottica...................... ....37 A.....................Granada. .............................. .......FPP 30-6-2010
laura------------------------- --33a-------------------?????? ???-----------------------fpp 30-6-2010
Anabelfc---------------------- -30 A-----------------------Barcel ona--------------------FPP 05-06-2010--mellizos

Z
zamara_6286050
7/1/10 a las 11:05

Y los reyes
Hola chicas, ¿cómo han pasado los reyes?, yo disfrutando mucho de mi niña, le han regalado muchos juguetes, la verdad es que más de la mitad se los voy a guardar para dentro de unos meses, pues me tiene loca con tanto chisme por ahí.

En cuanto a mí, he tenido que ser super bruja, porque sólo me han regalado una batería de cocina barata y horrible (regalo de mi suegra). Mi espléndido maridito, no me ha regalado nada de nada. Joé que rabia me dió el martes por la tarde cuando me dice a las 7.30, que si me importa quedarme con la niña para ir a comprar mi regalo, que no le había dado tiempo. Si contamos que ha tenido 10 días de vacaciones estas fiestas......................

No sé, piensas que es una actitud infantil, pero no puedo evitar sentirme decepcionada y triste, puede que sea materialista, pero una espera que tengan un detalle. Yo me he pateado el centro 3 días comprando regalos (para toda la familia, incluidos mis suegros), lloviendo, con la niña en el fular y yo con mi barriguita y mi ciática a rastras. Y luego, te traen un ollas horribles.

Bueno, me consolaré con mi barriguita y la alegría de mi niña con sus cositas, que por cierto, el regalo que más le gusta es lo que yo le compré, ahí es ná.

Por cierto subirme a la lista: Elvira 33 años 17 semanas, FFP 17 junio ¿Sexo?

F
fadoua_5307619
7/1/10 a las 19:25

Que tal las fiestas?
A mi los reyes me han traido ropa para mí y un perfume.
La verdad es que me ha gustado mucho por que pensaba que todo el mundo me iba a regalar para el bebe y no.
Alguna de vosotras ha visto un documental que creo que han hechado el martes en la 2 sobre una chica que estaba embarazada y le metian una cámara dentro para ver al bebe en todo momento. Mi suegro lo ha visto y se quedo muy impactado.Dijo que había sido precioso.
Yo lo estoy buscando por internet pero como no sé el título no lo puedo encontrar.
Espero que alguna lo haya visto y me pueda ayudar.
La gente que lo ha visto le ha encantado.
Besitos a todas y a cuidarse

R
rilma_8123012
8/1/10 a las 10:12

Hola chicas
alguna sabe algo de jorse ?

A
aimara_8578062
8/1/10 a las 10:58

Resacas navideñas
Hola a todas!!!

Ya se han pasado las fiestas... bueno a mi este año me da igual.. jajaj solo pienso en que pasen las hojas del calendario para ver a mi niña? el día22 de Enero que es cuando tengo la de las 20 semanas.
Ya me han hecho en lo privado el test de la espina bifida y me ha dado perfecto y en la eco de las 16 del privado todas las medidas de organos femur etc daban bien.. estoy trankila solo tengo ganas de que me confirmen el sexo!!!!! me dijeron a las 12 semanas que era niña ... pero como en la 16 no se la vio ahora me entran dudas de si se habran equivocado.. y me han regalado todo ROSA!!

Marflau has puesto que a ti te dijeron en la 12 que era niño ... se le apreciaba bien??? jeje

Stewe muxa suerte y ahora tranquilidad absoluta ya veras que todo sale bien!!!

Al resto al que os han dado resultados positivos FELICIDADES!
Chicas este año va a ser genial para todas... con nuestro peque en casa.

Un besito para todas
Por cierto ... mi niña es un todo terreno NO para... la noto cada vez más... es una gozada .. las que todavia no lo habeis notado .. vais a alucinar es increible!!! y ya os kedara poco para notarlo..

A
aimara_8578062
8/1/10 a las 11:01

No duermo
Por cierto se me ha pasado ponerlo... a alguna os pasa que no dormis???
Llevo como una semana que no duermo más de 2 o 3 horas.
A las 2 de la mañana me desvelo y no hay manera de volver a dormirme... es horrible... mi careto lo dice todo... antes no paraba de dormir ( me llamaban la bella durmiente) y ahora no pego ojo... es un horrorrrrrrrrrr

A
aimara_8578062
9/1/10 a las 12:26

Me alegro un monton!!!!!
felicidades stewe!!!! me alegro un monton que tu niña este perfecta!!! ya ha pasado el susto y ahora a disfrutar del embarazo,,. que te lo mereces...
En breve empezaras a notar a la peque y es una gozada, ya nos contaras!! yo cada vez que me tumbo y me relajo empieza la actividad de ella jajaj no para y ahora ya empiezo a notar los golpecitos, he pasado de las cosquillas a sus golpes!!

Un besito

E
eda_9432180
10/1/10 a las 18:54

Hola chicas
Perdonar que no he escrito, bueno escribí hace como 3 meses comunicando mi embarazo después de tratamiento de fertilidad, pero casi a la vez que me lo confirmaban pues me ingresaban por amenaza de aborto, durante este tiempo he estado prácticamente todo en reposo absoluto porque cuando mejoraba pues otra vez aparecía otro hematoma así que ha sido un sufrimiento. Estaba en casa de mis padres en la cama y desde el viernes que tuvimos consulta pues me han dicho que no hay restos de hematoma por ningún sitio que me mueva casi normal lo único que todas la semanas me van a hacer eco para revisar. Siento en todo este tiempo que no he entrado pero es que en donde viven mis padres no tienen ordenador y ayer estuve todo el día celebrándolo. Solo quería deciros que a partir de ahora entraré muy a menudo y espero ponerme al día de todas. muchos besos y que vayan pasando las semanas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir