Foro / Maternidad

mamis junio 2010

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 20:05
S
sayaka_6205315
7/11/09 a las 12:31
En respuesta a kendra_5919000

Hola
Mira que bien por los dos lados te ven..!! Por lo privado vas por mutua?? es que si no vas por mutua me gustaria saber si no sale muy costoso para hacerlo yo también y llevarlo por los dos lados.
perdona si es indiscreccion preguntar por precios,pero es solo por estar informada y decidir si voy por lo privado también.
Y Enhorabuena por ese bebe!!!

Re:
Sips, voy por mutua, aunq tengo entendido q la visita y eco por lo privado cuesta sobre los 100, supongo q dependerá de la clínica........

Aunq si te lo puedes permitir, adelante, puedes llamar a clinicas privadas y preguntar por precios, q de momento no cobran por eso, jejeje, pq creo q en un futuro no muy lejano nos cobraran por todo.

Pero bueno, al final dicen q los mejores médicos tan en la seguridad social, no??? Aunq bueno pensandolo bien son los mismos q los de la privada. Pues visitan en ambos sitios la mayoria.

Ver también

S
sayaka_6205315
7/11/09 a las 12:33

Q envidia de medico!!!
jejeje, q ilusión, no??? Me alegro q todo este ok.

Besitos.

S
sayaka_6205315
7/11/09 a las 12:36

A alguna le ha pasado o pasa???
Ola xicas, toy cawadita de miedo, desde hace dos dias, siento fuertes pinxazos en el bajo vientre, no durante todo el dia, durante una hora aprox, y en distintos momentos del dia, a veces por la mañana, otra por la noxe.

Nose la verdad es q no le kiero dar importancia, e intento pensar q es el utero q se esta adaptando. Pero mi cabeza y corazón no pueden evitar pensar en si puede ser un aborto, y la verdad es q estoy muerta de miedo.

Alguna le pasa =¿?

Ayuda xicas.

S
sihan_5798246
7/11/09 a las 15:01
En respuesta a sayaka_6205315

Ola xicas, toy cawadita de miedo, desde hace dos dias, siento fuertes pinxazos en el bajo vientre, no durante todo el dia, durante una hora aprox, y en distintos momentos del dia, a veces por la mañana, otra por la noxe.

Nose la verdad es q no le kiero dar importancia, e intento pensar q es el utero q se esta adaptando. Pero mi cabeza y corazón no pueden evitar pensar en si puede ser un aborto, y la verdad es q estoy muerta de miedo.

Alguna le pasa =¿?

Ayuda xicas.

Jorsen
A mi también me paso anoche y esta mañana, la verdad que estoy cagadita pero seguro que son estiramientos del utero, y como encima esta mañana no he tenido angustia púes no hago mas que darle
vueltas a la cabeza.

Que ganas que nuestras lentejitas crezcan más para poderlos sentir.

9+5

K
kendra_5919000
7/11/09 a las 20:13
En respuesta a sayaka_6205315

Alguna le pasa =¿?

Ayuda xicas.

Jorsen
Cielo trankila..mi hermana me dijo que esos pequeños colicos en el vientre puede ser que se esta ensanchando el utero..o también pueden ser gases...que en esta epoca por culpa de la progesterona tenemos mas...
Pero si quieres estar mas tranquila vas de urgencia..es preferible que te digan que tienes gases y estas mas tranquila..
Besitos y un fuerte abrazo..

N
nur_8541016
8/11/09 a las 13:12

Otra mas para junio
Hola chicas. Soy de jerez de la frontera y tengo 32 años. Es mi primer embarazo y estamos muy contentos, bueno la verdad el padre mas que yo porque ya sabeis que al principio nosotras solo tenemos cambios que no son nada comodos, que si nos duelen los pechos que si nos da por dormir que si la digestion parece que nunca se acaba... vamos que para que contar mas. Bueno ahora fuera de bromas os cuento, estoy para el 25 de junio. Hoy estoy de 7+2. El dia 28 de octubre fui a mi ginecologo privado, estuvimos hablando y me hizo una eco vaginal, me dijo que no se veria nada pues era deamsiado pronto pero al menos se que esta ahi porque pudimos oir su corazon. Me comento que por la ss no me veran hasta la semana 12 y que como no pude ver nada me ha dado cita para el 25 de este mes. Estoy deseando que llegue el dia. Un beso y hasta mañana.

S
sayaka_6205315
9/11/09 a las 10:15

Buenos dias chicas
Q tal ha empezado la semana?? Espero q mu bien, y q los malestares vayan desapareciendo.

steweesalem --> Siento muxo lo de tu peke, pero bueno ahora ánimos, y a por ese bailarin, q en unos años lo veremos en fama, a bailar, jejejeje. Yo antes de saber q taba embarazada, me puse enferma con fiebre, y puesto q sospexaba del embarazo, pues tome paracetamol para la fiebre, me dijeron q no pasba nada, yo tb tenia paracetamol de 1g, pero lo q hice fue partirlo y asi solo tomaba 500mg. Te lo digo por si te vuelve a pasar. Aunq espero q no!

Bueno, pues cambiando de tema, yo ahora q estaba más trankila, ayer volví a manchar un pokito de marrón por la mañana, luego nada, luego fui a la piscina, y al mediodia, otro hilito marrón, aix, esto es un sin vivir, cuando una esta trankila y dosfrutando de su embarazo, vuelven los malos rollos y preocupaciones.

M
merced_9735599
9/11/09 a las 11:04

Holaaaa
Me uno al club de Junio 2010!!!!!
Mañana voy a mi primera eco, estaré de 8 semanas, y voy muerta de miedo, tengo una sensacion rara, pero espero q todod este bien.
Veronica.....................3 0 A......................FPP 22 junio 2010
Si todo va bien, dare a luz en el Sagrado COrazon, en Sevilla

un saludo

S
sayaka_6205315
9/11/09 a las 14:55

Jejeje
aix perdona!

Si es q es lunes, y mi mente aun siwe de finde, jejejeje. y sobretodo pensando en el lunes q viene:
+ Eco 12 semanas
+Resultados triple

Aix espero q todo sean buenas noticias!!!!

S
sayaka_6205315
9/11/09 a las 14:59

Re:
Sips, yo voy a la piscina y nado como siempre, bueno sin hacer mariposa, pero el resto de estilos sin problemas.

Lo unico es que paro cada dos o cuatro piscinas, y voy a un ritmo trankilo. Lo q pasa es que yo he estado muchos años federada en natación, y claro mi ritmo pues normalmente era fuerte, y hacia unas 100 piscinas o mas sin parar. Asi q ahora voy de relax, pero bueno, almenos hago ejercicio.

No tienes q tener miedo, solo ir con cuidado, si eres propensa a los hongos utiliza calcetines desde el principio, pero ya esta. Pues la natación es un deporte muy bueno para las embarazadas. Ya q hacemos ejercicio, pero no soportamos el peso,..... etc.

Besitos wapa.

S
sihan_5798246
9/11/09 a las 20:01

Anababy
Me alegro un montón que te haya ido todo bien. Seguramente estabas de menos de lo que te pensabas.

S
sihan_5798246
9/11/09 a las 20:08

Bailarin
Te ha salido un bailarin. Ehnorabuena por tener un bailarin o bailarina. Me ha gustado mucho lo de que le has visto bailar.

S
sayaka_6205315
10/11/09 a las 8:28

Buenos dias mamis
Q tal la noche?? Espero q mu bien.

Nos subo q estabamos en la segunda página.

Y
yamira_6423420
10/11/09 a las 9:14

me he levantado fatal
Hola a todas,

Me he levantado totalmente atravesada, vomité por la mañana y ahora estoy con una senasacion rara en el estómgago, me duele y tengo acidez... y sigo con nauseas... un horror y lo peor es que estoy en el trabajo sin nada de ganas...
Vosotras que tal?

D
diomar_9338416
10/11/09 a las 12:05

Nueva incorporación
Hola a tod@s!

He encontrado el foro y me he decidido escribir.

Estoy de 6+6, mi fecha prevista de parto es para el 30 de Junio. Espero poder compartir experiencias ya que muchas veces me surgen dudas, miedos, etc... y siempre es agradable poder contarlo a gente q está pasando por lo mismo q tú. La verdad q a veces me da la sensación de estar volviéndome hipocondriaca, jejejejeje!

Bueno, futuras mamís, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.

A
atimon_9787e7z
10/11/09 a las 13:48

Lo notais?
Ya sé que es pronto, pero para mi que ya lo noto. ¿Alguna ha notado algo ya?

S
sihan_5798246
10/11/09 a las 16:26

Hola ¿alguna tiene eco mañana?. Mañana por la mañana tengo la mia. Que nervios, es la primera que me hacen después de tener que ir a urgencias por un sangrado que resulto ser un hematoma.

Gomi 10 semanas (quedate por fa).

S
sayaka_6205315
11/11/09 a las 10:13

A
atimon_9787e7z
11/11/09 a las 11:40

Lo que siento
Pues como burbujitas. Se que no es normal sentirlo antes de la semana 18-20. Pero también es cierto que yo supe que estaba embarazada (lo noté) a los dos-tres días de la concepción. No necesité esperar a la primera falta para saber que estaba embarazada.

Es como cuando estás descompuesta que notas momivieentos en la tripa, pero en este caso mucho más sutilles y en la zona del bebé.

Por cierto chicas, ¿sabiais que con 10 semanas ya tienen bracitos y piernecitas con dedos, orejitas y ya se parece va pareciendo un bebé?

A
astou_9353280
11/11/09 a las 16:07

Para que en la eco se ve todo todo!!
Sabeis que me han dicho que cuando vaya a hacerme una eco coma chocolate porque estimula al bebe y hace que se mueva mas de lo habitual y así es mas facil de ver todo, yo lo provaré para la proxima eco si funciona mejor, lo dejo escrito aquí por si os interesa

R
roaa_8617649
11/11/09 a las 18:18

Hola
Hola, soy Mariam y vivo en Valencia .Estoy embarazada de 10semanas y con unas ganas increibles de que pasen estas 2 semanas para hacerme la eco de las 12 semanas.Yo llevo un embarazo regular hace 3semanas me tuve que ir de urgencia pq me dolia un montón la barriga y me asuste pq en junio tuve un aborto , aunque no habia sangrado y al ser primeriza no sabia a que sedebia .Bueno pues fuí y sali mas asustada , pq me decían que no se oia el corazon y como son así de bestias me dijeron que no me hiciera mucha ilusión y que hiciera reposo.Y eso hice y fuí a los 8 dias a mi ginecolo y me hizo una eco y ya se oia el corazón muy poquito , pero se oia.
Una pregunta , una vez pasado este día como se puede volver a este post ?,A mi me gustaría saberlo para mantener contacto. Gracias

S
sihan_5798246
11/11/09 a las 18:43

hola
Hola hoy he tenido la eco ha ido fenomenal, alli estaba el peque moviendose y el hematoma habia desaparecido. Me han puesto como de 11 semanas asi que estoy hoy muy contenta.

Maqui me alegro que a ti tambien te haya ido bien, ya nos queda menos.
Avbr suerte para tu eco de mañana.

Un saludo para las demás.

10+1

T
tracy_8557258
12/11/09 a las :55

Deseadme suerte porfi!!
Hola chicas,

Me alegro mucho de que vuestras ecos hayan ido estupendamente. Yo mañana también tengo eco por el privado y estoy de los nervios, no lo puedo evitar. Creo que hoy dormiré poco.... Avbr, tu también tienes mañana eco, no? Bueno pues ya nos contaremos que tal todo.
Lo del chocolate no tenia ni idea, pero vamos mi peque tiene que estar de lo más contento porque cada día le doy un par de bombones de una caja enorme que me regalaron el otro día jajaja

Pues eso felicidades a todas las que estos días habeis visto a vuestros peques y mucha suerte a las que nos toca verlos en breve.

Bsotes
Microbio75 y peque 10+1

M
maryem_9001930
12/11/09 a las 10:49

Otra mami para junio 2010
Hola chicas!

Me ha encantado leer vuestro post, aunque soy nueva en esto de los foros, y ver que todas tenemos los mismos sintomas, preocupaciones, y problemillas.

La verdad es que he pasado mucho miedo pq hace 6 meses tuve un aborto espontaneo y cuando me quede otra vez embarazada me pasaba el rato en el baño mirando si volvia a sangrar. Pero, no he sangrado, y cuando fuimos a la primera ecografia y vimos el corazoncito latiendo, me tranquilize, todo va bien.

En dos semanas tengo una eco de alta resolucion, para la prueba del pliegle de la nuca ¿?, me han contando que es para evitar una anmiocentesis innecesaria, pero no tengo muy claro como funciona, Alguien ya lo ha hecho????

Bueno chicas suerte a todas.

Pili -------------- 30A ----------------- FPP 02-06-2010 Tarragona.

Y
yamira_6423420
12/11/09 a las 16:47

Lo subo porque nos estamos quedando atrás!
COmo estáis. YO como siempre--REVUELTA--
Este domingo cumplo las 12 semanas y no veo la hora de que se corte el malestar, ni EMENEA ni Cariban que saque esto...
Espero que estéis mejor que yo!!!
Besitos

R
roaa_8617649
12/11/09 a las 18:33

Babycenter
Hola , soy Mariam 1905 , me he metido en la pagina de babycenter y me he inscrtio pq me a parecido muy interesante , pero hay uan cosa que no entiendo , pq cuando me pregunta la fecha del futuro parto le puse 11-06-2010 , pero ellos me ponen 06-06-2010, salvo eso , el resto es muy interesante , gracias por tú recomendación..Gracias

R
roaa_8617649
12/11/09 a las 18:36

Falta el mio
Mariam1905______________33A___ ____________Valencia__________ ______-FPP 11-06-2010

T
tracy_8557258
12/11/09 a las 23:00

A mi.....
Al principio del embarazo me dieron muchos dolores de cabeza insoportables, nunca me había dolido con tanta intensidad, y me dijeron que era normal. Lo de los tirones debajo del ombligo es porque el útero se está estirando y aumentando de tamaño, así que yo no le daría tampoco mayor importancia.

Pero si no te quedas tranquila o ves que el dolor es muy intenso no lo dudes y vete al médico.

Bsotes

T
tracy_8557258
12/11/09 a las 23:05

He visto a mi peque...
Hoy tenía ecografía y como os comenté ayer estaba de los nervios. Bueno, pues he podido ver y escuchar al peque. Que pasada! Totalmente formado pero en mini, claro. Esta todo perfecto, así que ahora estoy bastante más tranquila y tengo el propósito de relajarme y disfrutar de mi embarazo (si las vomitonas y nauseas me lo permiten)

Avbr, que tal tu eco?

Bsotes para todas

S
sayaka_6205315
13/11/09 a las 8:39

Por fin viernes!
Buenos dias chicas? Como ha pasado la semana, veo q a muxas poco a poco se os van pasando las nauseas. Me alegro un monton.

Yo ayer tube de picos pardos todo el dia, y acabe reventada, vamos a las 21h tenia un sueño q me moria, jajjaja. Como nos cansan ya estos pekes, y eso q no han empezado a corretear por casa y ensuciarlo todo, jejejejeje. Aunq yo no se si os pasa, pero cuando llevo unas 2h andando sewidas, me empiezan a dar unos tirones la barriwa, y me duele..... os pasa a vosotras?

Por si no puedo volver a entrar espero q paseis mu buen finde.

Espero q pase mu rápido q el lunes tengo la eco de las 12semanas, aix q wanas, por fin fuera del trimestre de riesgo!!!!

Besitos.

A
aimara_8578062
13/11/09 a las 9:34

Otra mas para junio 2010!!!
Hola a todas!

Soy de Bilbao y estoy de 10 + 2 semanas.. con FPP el 9 de Junio .Soy primeriza asi que todo me parece nuevo y estoy con mil incertidumbres !
Lo llevo por el privado y ss y en ambos sitios ya me han hecho la eco de 8 semanas ,todo perfecto le vimos y escuchamios con muchisima emoción.
Ahora estoy deseando que llegue el 23 que es cuando me hacen la de las 12 semanas para hacerme el triple screening!!

De momento estoy llevando el embarazo muy bien, las primeras semanas incluso antes de saber que estaba embarazada tenia muchos ascos y vomitos pero apenas duraron dos semanas...ahora lo unico que tengo es sueñoooooo ...me quedo dormida pro todos los sitiossss .

Vamos contandonos

Inge--------------29A.....BILB AO-----------FPP 9-06-2010

Y
yamira_6423420
13/11/09 a las 16:30

ahora puedes saber en la semana 8 el sexo del bebé
Hola

Ayer me comentó una amiga que fue a un laboratorio a sacarse sangre para una analítica y vió que había un cartel que ponía que puedes saber el sexo de tu bebé desde la 8 semana con solo una análisis de sangre!!!
NO me lo creía y entonces lo he buscado por intenet y es cierto!! Por ahora lo he encontrado en la clínica corachan de barcelona pero está en toda España!!!
Por que nuestros gines no nos informan de esto tan importante!!!! je je.
BUeno, solo he hecho averiguacione spor internet, todavía no he llamado ni he pasado para ver cuanto sale!!!
Pues nada, yo estoy bien hoy, espero seguir asi porque oy por la noche tengo un cumpleaños y no tengo ganas de estar con náuseas.
Que tengáis un buen finde!!!

A
aimara_8578062
13/11/09 a las 17:31

Saber el sexo a las 8 semanas
Hola Gabi

Si , yo también lei un cartel con esa información en la clinica euskalduna) Bilbao) pero la verdad es que cuando fui alli a hacerme la eco de las 8 semanas ni me acorde de preguntarselo... A ver si me acuerdo con la de las 12...

Estaria bien saberlo .. sabeís normalmente con cuantas semanas te lo suelen decir?

R
roaa_8617649
15/11/09 a las 11:09

Pinchazos de ovarios y sensacion de que me baja la regla a las 11 semanas
Hola, yo no se sí esto es normal a las 11 semanas pero yo también estoy asustada porque no se sí esto es normal o que tenga estos pinchazos y sensación de que me baja la regla, pq me estoy volviendo loca, cada ratito voy al baño por esta sensación y es que estoy muy asustada....Porfavor que algién me diga sí es normal esto o que....

A
an0N_626439799z
15/11/09 a las 13:16

Dudas
oye chicas se os nota mucho la barriga ya??? a mi mucho estoy de 9 +5 y se me nota como si fuera de 6 o 7 me han dicho que es por que el 2 se nota antes pero yo tuve un aborto de 6 semanas en agosto ahora que tambien tenia barriga antes de embarazarme

G
garazi_9737002
15/11/09 a las 19:31

Holita!
Hola barriguillas!!!!

Qué tal el finde? Cómo vamos de síntomas?

Yo tengo un mal cuerpoooo... todo el día con ardores e indigestión. Cuando como, lo hago a gusto, pero es terminar de comer y uffff... otra vez el estómago revuelto!!! Hasta cuándo será asi????

Matique, no te agobies que seguro que los resultados están genial!!!

Romajiri, ya verás que este va para adelante, en nada pasamos la barrera de las 12 semanas, que me trae por la calle de la amargura... a ver si pasa yaaa!!!!!!!!

Muchos besitos a todas!!!

Minnielinda ya 10 semanitas

A
aimara_8578062
16/11/09 a las 9:39

Yo tambien tengo mucha tripa
Hola a todas!!

¿ que tal el finde?? Yo bastante tranquila ..aprovechando a descansar y a dormir!
Yo también soy de las que tengo mucha tripa y hoy estoy de 10+5 ..con 8 ya tuve que ir a Zara a comprarme unos pantalones premama... y soy primeriza .no se a donde voy a llegar a este paso.
El Jueves me fui a hacer los analisis para el triple screening y me hicieron el test sullivan ¿ os lo han hecho a alguna? soy menor de 35 y no tengo antecedentes familiares de diabetes ...
Os lanzo otra pregunta para las que habeis pasado por la eco de las 12 semana ¿ os dicen al momento si el pliegue nucal es correcto? ...estoy deseando que llegue el Lunes que viene que es cuando tengo la eco por el privado..

Que os sea leve el Lunes!

S
sihan_5798246
16/11/09 a las 11:02

Otra semanita
Hoy lunes otra semanita que llevamos desearos mucha suerte a las que tengáis vuestras ecos esta semana. Avbr me alegro que te fuera todo muy bien, que gracia lo del donuts de chocolate lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Por lo demás sigo con angustias me pasa como a Matique tengo angustia pero o devuelvo hay veces que pienso que si fuera así me quedaría un poco a gusto al menos. Espero llegar a las 12 s y que se me pasen .
Es que no se puede hablar con mis dos niñas nunca las tuve.

Buena semana.

gomi 10+6

S
sihan_5798246
16/11/09 a las 11:05

Mucha suerte Kaotica para esta tarde, todo llega esta tarde ya esta muy cerquita.

Suerte.

G
garazi_9737002
16/11/09 a las 14:10

Una sugerencia
Holita chicas!!

Una sugerencia... por qué no unificamos los dos foros "mamis de junio", porque es un lío estar en dos foros a lavez, no? este está en "embarazo" y el otro en "mamás de junio". Qué os parece? Nos centramos en uno de los dos?

rosarojak!!! Qué alegría que por fin vas a vver a tu lacasito!!!!! Cuéntanos cómo ha ido en cuanto puedas!!!!

kaottica, ya te lo puse en el otro foro, pero otra vez, mucha suerteeeeee!!!! y también cuéntanos en cuanto llegues a casa!!!!!!

inge21, no tengo ni idea de la eco de las 12 semanas, y no veo el momento de llegar a ellas!!!!!!

steweesalem, me alegro que los análisis estén bien. Lo del aparatito me ha hecho mucha gracia! qué éxito, no?

migominola, yo también he oído que hay que tomar algo de chocolate antes de pasar a la eco, en la próxima lo pienso hacer, a ver qué pasa!

Y a las demás, que tengais buena semana, que ya es una más!!!!!!

Besines!!!!!

Minnielinda 10+1

S
sayaka_6205315
17/11/09 a las 11:29

Buenos dias chicas
Q tal???? como van esos malestares?? Espero q vayan pasando.

Yo ayer tube la eco de las 12 semanas, q ilu ver a mi peke, ya mide 6cm, es todo un hombrecito/mujercita, jejejeje. Los resultados todos ok.

Cuando me hicieronla eco, el bebe taba todo trankilito o durmiendo, y la doctora lo desperto, y empezo a dar unos botes, jejeje, q gracioso como saltaba!!! Tenia las piernas cruzaditasy los brazos los iba moviendo parriba y pabajo, si es q me va a salir fuerte, con tanto gimnasio, jejejeje.

Kaottica --> no seas tonta, piensa en tu bebe, y coge la baja, ya veras como no te arrepientes. Aunq estes de baja, puedes hacer cosas en tu casa trankilamente, salir a pasear un rato, buscarte algun hobbie, maketas, punto.......... ya verás como al principio cuesta un poko, pero lo q no hagamos nosotras por nuestros pekes kien lo va a hacer?

Besitos

T
tracy_8557258
17/11/09 a las 17:27

Una duda
Chicas, las que os habeis hecho ya la eco de las 12 semanas como sido, vaginal o abdominal?Es simple curiosidad, yo hasta dentro de dos semanas no la tengo y estaré de más de 13 semanas.

Veo que vamos viento en popa toas! k bien.....

S
sayaka_6205315
18/11/09 a las 8:33

Buenos dias
Q tal la noche?? Yo por primera vez desde que me kede embarazada he dormido de un tirón sin levantarme para ir al wc. Q ilusión, dormir de un tiron!!!!! jejejeje.

Mi eco fue abdominal, pero alno estar bien puesto el bebe, tb la hizo vaginal, para ver si se podia ver un pokitin mejor, pero va a ser q volvio a la abdominal q se veia mejor. jejejeje.

Bueno voy a ver si trabajo un pokito, aunq wanas la verdad es q no hay, pero bueno.

S
sayaka_6205315
18/11/09 a las 10:06

Gripe a
Pues yo paso de hacer de conejillo de indias.

Tengo una prima q es enfermera y ni ella se la piensa poner, mi madre enfermedad crónica y tp. asi q yo no voy a exponer a mi bebe a un riesgo innecesario.

Conozco gente q la ha pasado y ha sido más leve q una gripe normal, asi q ... a cuidarse, lavarse las manos cada 5 min, no tocar muxas cosas en lugares publicos, yo cuando voy a algun sitio y tengo al lado una persona resfriada o tosiendo, normalemente como llevo un pañuelo al cuello, disimuladamente me lo subo y lo uso como mascarilla, jejejeje.

A mi me da mas miedo ir al medico, q es donde hay mas enfermos q a cualquier otro lado.

Y
yamira_6423420
18/11/09 a las 11:58

muy tarde?
HOla

A mi no me hacen el triple screening hasta el 26/11 que ya estaré de 13+4 días... En realidad ese día tengo visita con el gine y me medirá el pliegue, etc... y calculo que luego me mandará a hacerme lo análisis.
No creeis que es un poco tarde???
Creo que en mi anterior embarazo me hicieron todo con 12 semanas. No se.
Me tiene preocupada...

Y
yamira_6423420
18/11/09 a las 11:59

Los nervios!
Yo creo que los vomitos de tu maridín son los nervios porque va a ver a su peque, ja jaja.
Te deseo todo lo mejor y disfruta de tu eco, ya veras ocmo todo está bien.
Esperamos tus noticias!!!

S
sayaka_6205315
18/11/09 a las 14:32
En respuesta a yamira_6423420

muy tarde?
HOla

A mi no me hacen el triple screening hasta el 26/11 que ya estaré de 13+4 días... En realidad ese día tengo visita con el gine y me medirá el pliegue, etc... y calculo que luego me mandará a hacerme lo análisis.
No creeis que es un poco tarde???
Creo que en mi anterior embarazo me hicieron todo con 12 semanas. No se.
Me tiene preocupada...

Re:
Pues la verdad es que si,q es un poco tarde, pero bueno a mi en la seg social tb me lo hacen a las 13 semanas, bueno el análisis ya lo tengo hecho, solo me faltan los resultados de la eco, que me la hacen la sem q viene.

Q suerte!!! otra vez a ver a mi nen@!!!!! q wanas!

A
aimara_8578062
19/11/09 a las 10:57
En respuesta a yamira_6423420

Los nervios!
Yo creo que los vomitos de tu maridín son los nervios porque va a ver a su peque, ja jaja.
Te deseo todo lo mejor y disfruta de tu eco, ya veras ocmo todo está bien.
Esperamos tus noticias!!!

Hola a todas
Buenos días a todas

Me he quedado bastante preocupada con lo que habeis comentado de la obligacion que tenemos de comunicar a la empresa el embarazo antes de las 12 semanas... yo estoy de 11 y no pensaba decirlo hasta pasadas las 12...en mi trabajo otras compañeras que se han quedado embarazadas no lo han dicho hasta las 12.
Mi próxima eco + triple screening es el Lunes estare de 11 +5 en el privado ... en la SS me hicieron los analisis para el triple screening la semana pasada de 10+ 1 y la eco me la hacen de 12 ¿ no son muchos días de diferencia??? tambien me hicieron el test sullivan ese ... y no tengo fecha para recoger los resultados hasta el 4 Diciembre.
No tenia ni idea que me iban a hacer el TSCRRE en la SS en mi comunidad la han empezado a hacer a partir de Octubre.. asi que estoy ya hasta las narices de tanto doblete y acabo de empezar !!!

Estoy deseando que llegue el Lunes para ver que todoe sta bien...
Suerte a todas en vuestras ecos!!

G
gail_5987523
19/11/09 a las 12:55

Actualizo
chati101---------33a---------- -valencia---------------FPP29- 06-2010

A
atimon_9787e7z
20/11/09 a las 15:35

¡¡enhorabuena!!!
Hacía unos días que no me conectaba y hoy que he tenido un ratito ¡cuánta buena noticia!

Vamos a tener los bebés más guapos del mundo.

A mi me toca el lunes, ya os contaré porque estoy un poco preocupada por el tamaño de mi barriga (ya os comenté que se me nota MUCHO). Mi miedo está en que sean dos, ya tengo una y no me imagino dos de golpe...

Todos quieren niño menos yo (quiero otra nena). Pero vista mi anterior experiencia (no supe que era chica hasta un mes antes de nacer).

Bueno chicas, ya os contaré. Y suerte para aquellas que también tenga la eco la semana que viene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook