mamis junio 2010
Hoy tengo eco!!!
Hoy tengo la eco. Haver si es niño o niña!!!! y espero que este todo bien ya que he tenido molestias y lo deje de notar unos cuantos dias!
Ya os contare!!
Besitos!!
18 semanas!
Ver también
Hola a todas
Buenos días chicas!!
Menuda actividad que habeis tenido este fin de semana... hay un monton de mensajes.
Avbr has hecho bien... quedandote en casa y a ver que te dicen en la eco!! que envidia yo tengo el dia 22..y se me esta haciendo eterno.
Sobre lo que preguntas de moises o cuna, yo desde siempre he tenido antojo de moises/capazo .. no se exactamente el nombre pero de esos que se pueden mover y si estas en el salon llevartelo al salon...me parecen una monada a parte de muy practicos y a aparte podre la cunita .
Por cierto el Jueves empiezo Yoga para embarazadas ya os contare que tal.. me han hablado maravillas a parte del yoga te enseñan la respiración, te hablan muxo del embarazo ...
¿alguna más os habeis apuntado o tenñeis idea de hacerlo?
Un besito
Inge 19+5
Una pregunta
en la eco morfológica de las 20 semanas, ¿te dicen siempre el sexo del bebe? o puede ser que no se vea?
y si vas por la ss... si no se ve te tienes que esperar a la de los 7 meses?? porque eso sería muy chungo
Hola a todas
Hace muchísimo que no escribo, bueno realmete sólo lo hice para presentarme y unirme a la lista pero os he ido leyendo de manera bastante continua.
Hoy tampoco he podido ir a trabajar pues me debo trasladar en coche y como tengo eco (16, soy de las últimas) esta tarde pues nada, he decidido saludaros. En la de las 12 parecía que todo iba bien y el screening que tantos sustos pega pues también. Creo que no he engordado mucho, pero es que yo no me peso así que puede que esta tarde me echen la bronca, aunque no creo. Espero también que me digan el sexo pues aunque no me crea mucha ansiedad saberlo (en realidad lo sabremos por mi pareja, yo hubiera preferido esperar al parto), tengo ganas por el nombre que llevamos un lío... así por lo menos reducimos a un 50% las posibilidades, que no está mal.
Otra cosa, ¿habéis pensado en el carrito?, yo es lo único que estoy mirando por intenet, es más, no he comprado ni me han regalado nada aún, pero es un verdadero lío.
Bueno, espero contaros alguna cosilla más a menudo y os deseo que sigais tan bien como hasta ahora.
Hola chicas
bueno haber si os puedo resolver alguna duda, iruna a una amiga mía que tiene gemelos te cuento empezó intentando dar el pecho a los dos siempre pero no daba a basto y no tenía cantidad suficiente así que te digo ahora como . se apaña y dice que va bien, cada toma a uno le da pecho y al otro le da biberón de esa manera cuando toman pecho lo hacen en cantidad, pero ojo te cuento su experiencia pero es muy personal.
En principio en la eco de las 20 semanas se suele ver el sexo pero en el caso de mi cuñada estaba de culo y fue imposible y no le dijeron nada y en principio según la seguridad social hay que esperar hasta el mes 7, así qeu al final se fue a un privado a hacerse otra eco.
Yo hasta el momento no había mirado nada pero hoy que es primer día qeu salgo de casa he comprado montón de cosas, os diré que en realidad ni he pensado en lo que compraba pero es que me hacía tanta ilusión que he comprado pijamas, bodies........ y también ropa para mí. Yo también soy muy delgada de hecho mido 1.62 y mi peso normal es de 50 kilos pero con los tratamientos engordé dos kilos más o menos, todavía no me noto tripa pero si que me he hinchado.
De cunas coches todavía no he mirado nada, pero mi intención es comprar la cuna en blanco, del coche ni idea así que ya veo que no soy la única.
Yo soy de pamplona y también nos ha caido nevada pero las calles están limpias, sin embargo las aceras dan verguenza.
El 18 tengo la eco de las 20 semanas pero aún así este jueves vuelvo a tener otra para controlar como voy, ya os iré diciendo.
Es un niño!!!
Hola a todas!!!!
En mi eco de hoy ya me han dicho que sera niño!!! se le veia tan bien la pixeta!! jaja me ha dicho que el bebe esta genial y que no me preocupe de nada! Sobre el peso yo he bajado medio kilo! peso 49,500 pero no ha afectado para nada al peso del bebe, mido 1,57 asi que soy bastante bajita jeje ademas como soy peluquera y estos dias de fiesta he tenido mucho estres es normal que haya bajado un poquito!
La eco de las 20 semanas la tengo a finales de mes ahora no me acuerdo del dia
Sobre el moises , cuna o minicuna... Yo ya tengo el moises ya que lo puedes subir y bajar del comedor a la habitación como se te antoje, y luego ya vamos a ir mirando las habitaciones esta semana...
Sobre el tema de dar el pecho, yo lo tengo muy claro, se lo dare la primera semana haver que tal me va si me lo coge bien seguire dandoselo durante un mes pero no más, luego lo ire destetando ya que mi novio quiere disfrutarlo tambien y levantarse por las noches!!!! no me lo creí cuando me lo dijo jajaja
besitos a todas!
Jordi & Vane = Roger ( 18 semanitas )
Hay que dar el pecho!!!
Yo solo quería aclarar que los nenes no se quedan con hambre con el pecho, pero si es lo mejor que se le puede dar!!! y un ahorro!!! es lo más completo, le aportas TUS DEFENSAS y sale gratis. Y no se quedan con hambre!! qué tontería es esa!! los bibis ayudan a que tengan más cólicos y el pecho es tan natural que no les hace ningún daño. Mis pechos con el primer bebe, no se han deformado ni caído ni me salieron estrías ni nada, siempre y cuando te los cuides. Y mi pareja... anda que no los ha disfrutado ni nada jajajajjaa si se te sale leche te lavas y punto. Otra cosa es que el bebé no desarrolle y los médicos te digan que le des otro tipo de ayuda, o porque te lo digan que por necesidad le des bibi.... Pero no dar el pecho por comodidad... perdonadme, y sin ánimos de ofender, me parece muy egoista.
Un besoteeeeeeeee!
Hola chicas!!!!
que tal?? por lo que he leido todas muy bien, yo hacia varios días que no entraba, yo estoy muy bien y estoy super impaciente para ver que me dicen el jueves a ver si es niño o niña, bueno alomejor no se deja ver.... bueno iré con la esperanza de que se vea si me dicen lo que es ya os comentaré, los reyes magos me han traido un montón de ropa de bebé de color beige para que sea mixto, toallitas para el baño, un canviador, juegos para el bebé, hasta colonia, el peine, las tijeras para las uñitas, el termometro para el agua, y más cosas, vaya que si se llegan a animar un poco más y casi me compran hasta los pañales, tambien me han regalado ropa para embarazada, que ya me empezaba a hacer falta mi familia y la de mi marido esta super contenta con el bebé, y por lo tanto nosotros estamos super felices, estas navidades han sido muy bonitas y las ultimas sin peque.
Hola!
Hola! yo estoy de 19+1 y tampoco noto el bebé todavía, soy primeriza. Mi comadrona me dijo que no me preocupaba que hay veces que incluso estando de más de 21 o 22 semanas. El otro día oí el latido en la visita y conseguí tranquilizarme un poco!!
el día 18 tengo la eco de la semana 20 y estoy ya atacadita!!! no dejo de pensar que ojalá todo esté bien, que esté bien formadito, que tenga las medidas correctas etc... lo del saber el sexo me es secundario, bueno como a todas.
la cuestión es que no consigo relajarme, no hay una noche que duerma bien! en la eco de la semana 12 todo estaba bien y eso... todo el día pensando en que esté bien...
en fin un besito a todas que ya me imagino que muchas estamos rozando la eco de las 20 semanas no??
Es un niño!!!!!!!!!!!!
Acabo de venir de mi ginecologo y es un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi Hugo!!!!!!!!!!! Q alegria para mis hermanos y mis sobrinos, estan todos como locos!!!!!!!!!!!!!! Sobre todo mi madrido!
Es un niño!!!!!!!!!!!!
Acabo de venir de mi ginecologo y es un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi Hugo!!!!!!!!!!! Q alegria para mis hermanos y mis sobrinos, estan todos como locos!!!!!!!!!!!!!! Sobre todo mi madrido!
Enhorabuena!
enhorabuena! que alegría!!! te puedo hacer una preguntita...?
cuanto dura la eco de la semana 20??? y mientras te la hacen? te van diciendo si todo va bien o primero miran el médico todo y luego te lo cuenta? porque pueden ser los minutos más largos de mi vida!!! aunque imagino que depende del médico claro...
en todo caso me alegro que todo haya ido bien y que ya sepas que es un nene!!!
saludos!!!
Me he dado por aludidda jejeje
Ya me he dado cuenta que era para mi jajaja Abvr no te preocupes!!!
Enhorabuena!
enhorabuena! que alegría!!! te puedo hacer una preguntita...?
cuanto dura la eco de la semana 20??? y mientras te la hacen? te van diciendo si todo va bien o primero miran el médico todo y luego te lo cuenta? porque pueden ser los minutos más largos de mi vida!!! aunque imagino que depende del médico claro...
en todo caso me alegro que todo haya ido bien y que ya sepas que es un nene!!!
saludos!!!
La verdad es q estamos super contentos!!!!!
Yo todavia no he ido a la eco 20, me toca para el 26 de Enero. Pero amigas mias dicen que por lo menos en el hospital de aqui te van diciendo que tal esta todo, pero eso si como no pilles a una matrona enrrollada no te lo deja ver.......
Espero que te vaya todo super bien, y que no sufras muchos para q en vez de ser los minutos mas largos de tu vida sean uno de los mas bonitos!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me contarás..............
Cris & Marce= Hugo (18+1)
Habitacion alondra preciosa
Buenos dias chicas
Vivo todo el dia pensando en el 22 que es cuando tengo la eco de la semana 20!! jaja y veo que estamos todas igual.
A mi me dijeron el sexo de mi niña en la semana 12 pero como en la 16 no se la vio pues ahora no paro de pensar en que fue muy arriesgado por parte del gine.. y a ver si ahora me encuentro una sorpresa entre las piernas jaja.
Caroline me he metido en la pagina web de alondra y me parecen una pasada los cuartos .. son preciosos!!!! ya he localizado una tienda en Bilbao donde los venden y me pasare a mirarlos. Donde has mirado los papeles ? en la misma tienda?
El resto habeis empezado a mirar cuartos?
Yo creo que en cuanto salga de la eco de las 20 semanas salgo disparada para la tienda.
Por cierto yo los coches que he estado mirando ( sigo dudando entre el bugaboo y el arrue derby ... ya se que es increible por que son completamente distintos) me comentan que tardan como 2 meses en traerlos aunque solo he mirado en una tienda ¿ a vosotros que os han dicho?
Un besito a todas
Hola barriguitas
Se que no escribo muchas veces pero os leo todos los días dos o tres veces.
Ahora estoy de baja por ciatica, de momento seran unos días pero me ha dicho la médica que no podré trabajar mucho más. Soy camarera y trabajo 9 horas seguidas de pie y tengo mucho trabajo, llevo 15 días levantandome coja y saliendo coja de trabajar y mi marido me ha dicho vete al médico que así no puedes seguir. Pero claro yo soy muy activa y en casa me aburro y no me pasa el tiempo, y si ya me dan la baja por riesgo del trabajo que hago yo hasta junio en casa?
la verdad tengo miedo por el bebe por que a lo mejor le puede afectar, no lo sé. Todo el mundo dice disfruta pero claro todo el día sola, menos mal que os tengo a vosotras.
Dar el pecho
Yo estoy preocupada por este asunto de dar el pecho. Tengo muchas ganas de dárselo a mi nene (o nena jeje), porque considero que es lo mejor para mi y para él/ella. Mi problema es que mis hermanos y yo nacimos con intolerancia a la leche materna, por lo que no nos pudo dar el pecho, nos tenía que dar una lecha vegetal. Por lo visto a mi abuela le pasó lo mismo puesto que la mujer perdió a un par de bebes (hace 60 años) por las diarreas (los 4 que sobrevivieron por lo visto eran muy fuertes jeje). Así que me da miedo que esto se repita también conmigo y no pueda dar el pecho. Me costaria más recuperarme del embarazo y además estaría limitada en cuanto a la leche... con la ilusión que me hace
La liga de la leche
Hola
Os comento... yo tengo varias amigas que han asistido a charlas de la liga de la leche.
Es una asociacion que esta en todas las provincias de España donde puedes asistir a sus charlas sobre la importancia de la leche materna.
La pagina es www.laligadelaleche.es . Luego mirar por comunidades para ver fechas y lugar de las charlas.
Yo al semana que viene asistire a una "MITOS DE REALIDADES SOBRE LA LACTANCIA MATERNA" si os interesa ya os contare
Un saludo
La liga de la leche
Hola
Os comento... yo tengo varias amigas que han asistido a charlas de la liga de la leche.
Es una asociacion que esta en todas las provincias de España donde puedes asistir a sus charlas sobre la importancia de la leche materna.
La pagina es www.laligadelaleche.es . Luego mirar por comunidades para ver fechas y lugar de las charlas.
Yo al semana que viene asistire a una "MITOS DE REALIDADES SOBRE LA LACTANCIA MATERNA" si os interesa ya os contare
Un saludo
Avbr es tu niña!! si ya la sientes!
Primero AVBR si .. eso que sientes es la niña !! es una autentica gozada.
Yo desde el dia 24 de Diciembre no he parado de sentirla , la siento todos los dias sobre tido en el trabajo, que trabajo en oficina y estoy sentada...
Es una sensación preciosa
Luego queria puntualizar una cosa respecto a dar el pecho , en mi opinion es una decisión muy personal y respetables en ambas casos tanto si decides darlo como no.
Creo que todas sabemos que es una fuente alimenticia increible para nuestros hijos pero también conocemso todas sus inconvenientes.
Eso es sin duda poner una balanza y sopesar. Yo en mi caso le voy a intentar dar ( si ella quiere claro jajaj y yo puedo ) pero respeto absolutamente quien decida lo contrario cada una tiene su situación personal pero también tengo claro que el deseo de TODAS las madres es darle lo mejor a su alcance para sus hijos ... tanto pecho como las fantasticas leches de farmacia que venden hoy en dia....
Un beso a todas
Inge 18+6
Jenbimba
VAYA!!! Eso es la foto de tu barriguita??? que way yo ni por asomo tengo la barriguita así, casi ni se me nota, tengo unas ganas de tener barriguita y poder presumir...bueno ya me llegará
yo estoy de 18sem +2 días y me he engordado 3 kg y mido 1,72, así que parece que esté casi igual que antes lo unico que quizás ahora me empieza a molestar los tejanos normales y por eso llevo de premamá.
Hola chicas!
Hacía ya bastantes días que no escribia, concretamente desde el año pasado.....pero bueno ahora volveré a la normalidad.
Deciros que tenemos que añadir a mi NIÑO a la lista, ya que nos dijeron el sexo hace unos días. De momento ganan las niñas o los niños?
Veo que todo os esta yendo bién. Felicidades a las que tuvisteis la amnio y os salió fenomenal y también a todas las demás por las ecos que estan saliendo ok. Casi todas sabemos ya el sexo, no? Las que no, en breve seguro que os lo dicen.
Yo la semana que viene tendré la eco de 20 semanas por la SS, así que a ver que me cuentan.
Saludos
Hola
jembimba chica que tripa pero si que das envidia yo he intentado poner pose en el espejo y para nada consigo sacarla, bueno ya vendrá.
Yo como decís la mayoría me parece que esto del pecho es una decisión muy personal como lo de la amniocentesis y cosas importantes de la vida así que cada una hace lo que considera mejor, lo que si veo es que es muy distinto de llevar uno a dos.
Yo ayer estuve mirando cuna y cómoda con bañera porque estoy con el subidón y comprando un poco a lo loco pero es que pensaba que nunca iba a llegar este momento, a mí me hablaron solo de las marcas micuna y alondra y ahí no encontré exactamente lo que quería así que si alguna me podéis facilitar datos de otros fabricantes para mirar en internet lo agradezco.
Por otro lado si os interesa estuve en hym y tenían unas capas de baño bastante majillas a 5 euros y camiseticas de esas que valen para todo por 3 euros, yo cogí varias.
He mirado en pamplona en dos zaras el tema del moisés por si te podía servir de ayuda y al menos en pamplona no tienen.
Bueno chicas que paséis buen día. Yo el lunes tengo en la seguridad social la eco de las 20 semanas, haber si me entero donde tengo que ir, y para el 26 me he pedido cita en lo privado para lo mismo.
Hola magui
mira lo único que te puedo decir es que no te agobies, la matrona a mí en su momento me dijo que los pesos que dan son aproximados, que luego hay gente que engorda más y no pasa nada porque está muy bien y otras por el contrario que engordan poco y están de pena. Yo la verdad que no se lo que he engordado pero en cuanto me entere te cuento. Eso que dicen de medio kilo por semana también es un poco la teoría pero luego cada cuerpo es un mundo, lo importante es que estés bien dentro de un límite por supuesto, de todas maneras si tú ves en algún momento que abusas de la comida pues intenta controlarte pero creo que no hay que agobiarse.
Menuda bronca del matron por engordar !!
Buenos días a todas
Acabo de venir del matrón y me ha echado una bronca increible .
Estoy de 19 semanas y llevo 6 kilazos jaja y yo me veo estupenda!! jajaja me rio por no llorar.
Me he engordado casi 4 kilos en mes y medio, el tio ha alucinado y yo también.
tengo que decir que he dejado de fumar y eso hace que tenga unas ansiedades increibles. No soy de dulce y llevo todo el embarazo comiendo chocolate jaja pero es que me entran las ganas y no paro!!
Magui te entiendo jaja preparate para la bronca a mi me ha dicho q a comer ensaladas y pescado y carne a la plancha .. que cuidado con el picoteo y la cena y que ande ... ... yo no me veo tan gorda mido 1,73 y ahora peso 73 kilos!!! eso si tengo una tripa impresionante !
Vosotras como llevais el peso??
Avbr ahora la vas a empezar a notar todos los dias ya veras .. a mi la mia me ha empezado a dar hasta golpes y eso que se supone que es niña!! jajaja y dicen que son mas traquilas.
Un beso
Hola!
Llevo desde el año pasado sin escribir, entre las fiestas, que me enviaron a mi casa porque había gripe A en mi empresa y todo no tuve tiempo de nada.
Os cuento que llevo una niña, esta semana me hice la eco de las 20 semanas y todo está perfecto. En cuanto al peso ahsta el mes pasado solo había engordado 2 kg... a ver que tal la semana que viene que tengo médico y me pesan... yo no me veo muy gorda, lo que sí mi panza está creciendo cada día mas. La siento desde hace 3 semanas y es bastante inquieta, sobre todo por las noches.
Que bien que ya todas estamos llegando a la mitad, ya no queda nada je je!!
Tengo que mudar a mi niña de habitación para que le ceda la cuna y todo a su hermanita, me da un poco de palo, tengo que armar una habitación entera y solo por un par de añitos porque al ser niñas prefiero que en el futuro compartan habitacion. Vosotras que tal con esso preparativos?
Bueno, esperando que se vaya este mal tiempo que tenemos que me pone negra!!!
Besos a todas
A mi tb me pasa.
yo tb tengo pesadillas, y sobretodo tb sueño con el tabaco...y mira que he dejado de fumar radicalmente, y mi marido tb! sueño que pierdo a mi niño pq se ha muerto en mi vientre o algo similar! ufff que mal rollo!! stoy segura que esto es por nuestro subconscinete, estamos tan preocupadas por tal que todo vaya bien y de que nuestro bebé se forme sano que los sueños nos hacen malas pasadas. he leído en las revistas de bebes que esto es normal y sobretodo en el tercer trimestre, osea que tranquila guapa. Cada mañana cuando desayundo leche con cereales noto como me pega sus primeras pataditas, muy suaves, pero ya las NOTO, me quedo mmmmuuuuyyy tranquila! Hoy entro en las 19 semanitas.
Hola
a mi pesadillas la verdad que no , pero desde que estoy embarazada el día que más he dormido creo que fuerno 5 horas, voy a hablar con el médico haber si me da algo porque todas las noches para las 3 de la mañana me tengo que levantar que ya no tengo sueño
Hola
ya veo que algunas como yo estáis llevando el embarazo por la seguridad social y por lo privado, pero por ejemplo stewee ¿vas a ir a las clases preparto en los dos? yo mañana preguntaré haber cuando se hacen.
¿no os pasa a ninguna que en vez de dormir más todo lo contrario?
Que feliz me siento
hola yo tambien estoy super contenta porque voy hacer madre por segunda ves. tengo una niña de 9 años y ahora estoy embarazada otra vez me siento feliz es un niño en medico me dijo yo ya todas sus parte se las puedo vez que alegre me siento cuando me toca ir al medico a conocer a mi bebe. voy hacer una mami en el mes de junio y quiero compartir mi experiencia con todas ustedes otra ves. chao chicas espero que les guste mi compañia y seamos buenas amigas. laura0519
yo tb mami en junio 2010!!!!
Hola Jorsen que tal llevas tu embarazo?
Tb seré mami en Junio....mas o menos para el dia 15......Aunque sea mi segundo hijo sigo igual de ilusionada que de mi primera q ya tiene 4 añitos.
El dia 29 de Enero tengo la cita de los 5 meses......tengo unas ganitas locas de saber lo que es, ver sobre todo si está bien que lo que siempre suele preocuparnos.
Que tal lo llevas desde entonces?
Buenos pos ya seguimos en contacto hasta poder verles la carita!!!!!
Besitos cuidate!!!!!
A mi me toca el día 18 la eco
Hola a todas, a mi me toca la eco de las 20 semanas el lunes 18 y estoy atacada! lo del sexo me es completamente indiferente! lo que me preocupa es que esté todo bien! me va a hacer exactamente la misma ilusión si es un niño o una niña!
la verdad me sorprende leer casos en que hay chicas que se disgutan porque no es el sexo que deseaban... perdonadme pero es sólo una opinión. Lo he leído en bastantes mensajes y no sé... un hijo es un hijo no? no es algo que elijas a la carta gracias a dios!!! que te pueda hacer más ilusión un niño que una niña o al revés, vale, puedo entenderlo, pero disgustarte porque te digan que es contrario a lo deseado... pues francamente no lo entiendo mucho...
bueno en todo caso me alegro por todas las que ya tenéis hechas las ecos y que os haya ido todo de maravilla!!!
besos!!
Hola kaottica!! hola a todas!
Chicas!! no me pudo despistar eh!! como escribiis!!Yo mañana tengo la eco 20 semanas ya os contaré...
Me alegro por todas las buenas notícias!!
Hola kaottica!!
Leí lo de los problemas que tienes de coagulación y la heparina diaria...si no es mucho preguntar, y sin ánimo de sonsacar, que problema tienes? Yo tambien me pongo heparina a diario, y tomo una aspirina infantil. Tengo un problema desde nacimiento, tengo sindrome de klippel trenaunay, es una enfermedad rara, que consiste en una malformación congénita de los vasos sanguínieos, sobretodo en las piernas, que me supone una venas enormes, varices, y manchas en la piel de la piernas, entre otras cosas...para ponerlo fácil, tengo problemas de circulación graves, con riesgo de trombosis en el embarazo. Tengo que utilizar medias de compresión, tanto embarazada como no. Me han operado varias veces de la piernas con mejoría, pero entre los tratamientos de IA y los FIV se me han puesto bastate mal, y desde el embarazo peor aún. Incluso una doctora me llego a aconsejar que no me quedara embarazada nunca, cuando le fui a pedir opinión al respecto de hacer tratamientos de fertilidad.
En fin, he intentado encontrar mujeres que tuvieran mi enfermedad y que hubieran tenido hijos, o estuvieran embarazadas y no he encontrado a nadie... y el riesgo de trombosis es algo que me da un miedo...más que el propio embarazo o parto...
Lo siento por el rollo que os metí...
Jorge y Anabel (20+1): Cristian y Martina
Uiss
yo aún un día después, el 4... ufff qué lento pasa el tiempo!! jeje. Qué ganas de que nos digan ya lo que es.
Yo soy de junio
hola me dieron fecha para junio del 2010 dias 5 o 7 de junio!!!!! estoy muy feliz aparte hace poko ya siento que se mueve mi bebe!!!
Yo igual
hola jenbi, a mi me pasa igual no soporto el tabaco ,si mis amigas lo echan para otro lado pero mas bien poco y pasan de mi asi que estas navidades no he ido a ninguna casa pues no veas como me agovio, yo si he sido fumadora,vamos 13 años fumando y llevo 2 años y medio k no fumo pero esque no lo aguanto y ahora en invierno prefiero sentarme fuera en los bares pero con este friio no veas ,total que lo paso mal , y ademas es un incordio esto del tabaco y los fumadores algunos no todos son unos chulos , que piensa que no tenemos que aguntar ,yo cuando fumaba no era paranada chula si habia algien a quien le moleestara yo no fumaba, en fin que me agobio muxo y eso me incondiciona a la hora de salir un beso a todas
Hola
hola, bueno ante todo les queria decir que ya anteriormente habia escribido y que ahora pues me siento un poquito mas segura de mi embarazo, y me encantaria poder unirme a ustedes de una manera mas formal .
bueno mas a parte de que primero mis fechas no daban bien y no queria pasar por grosera.
bueno mi ultimo eco me a dicho que tengo 16 semanas ya a esta fecha y me dieron probable fecha de parto al 25 junio 2010. bueno eso creo ya saben los ecos solo dan aproximados .
cuidense mil gracias y me da gusto de ustedes
Ya tuve la eco de la semana 20
La tuve el viernes y aunque no cumplía la semana 20 hasta pasado mañana, como el niño venía grande pues me dieron esa fecha.
Acertaron porque según la eco el viernes estaba de 20+6, vamos, que me adelantan la fecha de parto al 1 de junio (9 días).
Lo que me he dado cuenta es que la otra vez, cuando no me dijeron el sexo de mi niña en esta eco fue porque la ecografa no quiso. En esta ocasión no había manera de verlo y la ecógrafa no paro de presionar mi tripa haciendo que el bebé se moviera hasta que fue capaz de ver el sexo (y aquello que necesió comprobar).
Así que al final salí contenta: el bebé esta bien (tirando para grande), con una fecha de parto adelantada y con la certeza de que ¡tiene colita!.
He visto que recientemente habies estado hablando del sexo del bebé. Entiendo perfectamente lo que decir. Todo el mundo en mi familia quería un niño (la parejita porque ya tengo la peque), menos mi hija y yo... Sé que cuando venga lo voy a querer igual pero tengo que reconocer que me siento un poquito decepcionada. Bueno, la realidad es que es un sentimiento encontrado. Por un lado estoy muy contenta por mi marido (estaba loco porque fuera un niño), mis padres y mis suegros. Todos ansiaban un niño. El poder darles lo que esperaban me llena de satisfacción. Pero por otro lado, me había hecho a la idea de otra niña, sobre todo pensando en la que ya tenemos, para poder compartir cosas juntas, sobre todo cuando vayan creciendo... Pero bueno, ¡qué se la va a hacer! Seguro que me va a salir un precioso niño de ojos verdes, intelectualmente muy activo, obediente y ejemplar.... Así que ¿qué mas puedo pedir?.
Hoy eco 20 semanas
Hola a todas
esta tarde tengo la eco de 20 semanas. Estoy deseando que me digan que todo está bien! tengo muchísimo miedo ya tuve un aborto en junio y en este embarazo voy con mucho miedo para todo!
en fin un beso a todas!!!
Ya se que no escribo pero soy mas de leer!!!! jejejej
Hola, a todas aunque me he apuntado a este foro no he escrito pero si que os leo muy amenudo,me alegro muchisimo por todas yo estoy esperando niña estamos super felices porque en la familia de mi marido son todos varones y no nace una niña desde hace decadas, asi que la felicidad es doble porque yo tambien queria nena.Esta semana me haran la eco de las 20 semanas aunque en teoria estare de 21 semanas.Espero que todo este bien, la semana pasada empeze a notar a SANDRA y es maravillo sentirla!!!! despues del embarazo tan "porculero" que estoy teniendo, todavia sigo con vomitos nocturnos, la acidez que no me deja ni un segundo desde los 4 meses y para rematar la ciatica que estoy empezando a padecer!!!! si ha eso le sumo que esoy de baja con GRIPE pues chicas no me pierdo ninguna( ja!ja!ja!) y como solo puedo tomar paracetamol y suero para la nariz pues imaginaros que super guay!!!!
bueno deciros que me anima mucho leeros y que sigo por aqui aunque no sea muy escritora.
Virginia+Sandra
Embarazada de 21 semanas
hola a tod@s!
yo estoy embarazada de 21 semanas y es mi primer embarazo, que por cierto, por fin ya me dijeron que era una niña a la que le voy a poner Jimena.
espero poder compartir mi esperiencia con todas vosotras ya que es la primera vez que escribo en un foro y no se muy bien como va esto.
pues un saludo para todas.
Jenbimba
que susto chica, más vale que como dices se ha quedado en eso, nada ahora unos días con calma y punto.
Lucy vamos a la par, yo tengo la eco de las 20 semanas hoy y también tuve un aborto, mañana comparamos resultados
A las demás que paséis buen día.
Hola
Buenas tares chicas,
Imagino que no os acordareis de mi, pero bueno. Hace mucho que no entro, ya que al principio del embarazo con todo el tema de las perdidas me ralle un monton, y preferi desconectar. Y al final por unas cosas u otras hasta hoy no he vuelto a entrar, y me a alegrado ver q el post que inicie aún seguia en pie. Muchas gracias a todas por mantenerlo.
Bueno pues os cuento, mis perdidas desaparecieron hace ya unos meses, y va todo mu bien, ahora toy de 21 semanas y hace 5 me dijeron que llevaba un niño. Tamos super contentos, yo siempre habia kerido un nene, asi q super contenta, pero bueno lo importante es que venga sano. Y ta perfecto.
Espero que esteis todas muy bien, y vuestros pekes se porten mu bien. Yo he empezado a notar a mi niño hace una semana, pero muy pokito, haver si se mueve mas, q yo tengo unas ganas de que lo pueda notar mi marido!!!
jenbimba--> no conozco el carro, asi q no te puedo aconsejar demasiado. Lo siento.
hola a todas!
Chicas!! no me puedo despistar eh!! como escribiis!! me ha costado ponerme al dia!! Bueno es culpa mía...estuve unos dias muy resfriada...
Bienvenidas a las nuevas!! me alegro que todas las ecos esten saliendo bien!!
Hoy he tenido la eco de 20 semanas... Mis bebitos estan perfectos! a la niña le hemos visto muy claro los ojittos, y tenía las manita cerca de la carita...y al niño le hemos visto perfectamente la boquita abierta y su churrita bien grandota...jajaja...Los dos muy igualitos en tamaño, acorde a su edad gestacional...Lo próximo: analíticas en 4 semanas y visita con la dra. en 5 semanas, el 22 de febrero...Por cierto, creo que los nombres ya estan decididos: Cristian y Martina
Chicas, os sigo leyendo...suerte a todas con las ecos!!
Jorge y Anabel (20+1): Cristian y Martina
Avbr
avbr el paro creo que no te corre estando de baja por maternidad. Cuando tienes al niño estando cobrando el paro, este se suspende los 4 meses de la baja y te pagan tu baja por maternidad, así que si lo piensas bien, tienes 4 meses más de paro
Gastroenteritis ????
el miercoles pasado fuia urgencias porq tenia uno colico y retorsijones, que nunca me habian dado fue horrible, primero me asuste ya saben pensar que era otra cosa, mi esposo me llevo a urgencias; despues de ponerme medicamento y dejarme un rato me senti mejor.
el medico me dijo que quitara cosas de mi dieta. pero no hablo de una dieta blanda que tipo de cosas bienen, y otra cosa a parte de eso, despues me extrini (queria llorar ), no se pero por el esfuerzo me dieron calambritos en mi parte.....a alguien le a pasado????
Ayer me hice la eco de 20 semanas!
y está todo bien!!! estoy como loca de contenta!!!! y además acerté con mi intución: es un niñooooooooooooo!!! estoy encantada de la vida con mi "chulazo" jajajaja! además mi pareja ya tiene otro niño y seré la única mujer entre tanto chico! que mimada voy a estar!!!
Patri tu que tal??? leí que también la tenías ayer, te deseo que haya ido todo muy bien!!! entiendo tu miedo perfectamente
un beso a todas!
¡cuanto niño!
Salvo Jimena, veo que casi todo lo demás son niños. ¿Habeis pensado ya nombre? Yo estoy hecha un lio, no hay manera de ponerme de acuerdo con mi marido. No hace más que sugerir nombres raros (creo que los saca del Marca, está convencido de que será futbolista, jajajaja).
¡cuanto niño!
Salvo Jimena, veo que casi todo lo demás son niños. ¿Habeis pensado ya nombre? Yo estoy hecha un lio, no hay manera de ponerme de acuerdo con mi marido. No hace más que sugerir nombres raros (creo que los saca del Marca, está convencido de que será futbolista, jajajaja).
Hola
yo también tuve ayer como lucy la eco de las 20 semanas todo muy bien y es NIÑA así que ya podemos ir pensando nombre.
Hola a todassss
yo estoy embarazada de 19 semanas y todavia no noto a mi bebe, cuando lo empezasteis a notar es que yame esstoy calentando la cabezaaaaaa graciassss
Hola a todassss
yo estoy embarazada de 19 semanas y todavia no noto a mi bebe, cuando lo empezasteis a notar es que yame esstoy calentando la cabezaaaaaa graciassss
Tranquila
yo estoy de 20+1 y lo noto de vez en cuando y poquito! mi comadrona me dijo que en su caso, con el primero no lo notó hasta casi la semana 24!! lo notarás un día,.. luego igual estás dos o tres días que nada....
a mi me pasaba igual, tenia mucho miedo y un dia cuando menos pendiente estaba zas!!! ya te queda muy poquito ya verás!!!
Hola
Hola a todas, hace tiempo que entro en el foro pero nunca había visto este post y veo que viene de lejos, enfin que no me habria fijado bien.
Yo estoy de 19+5 y el jueves me hacen la eco de las 20sem espero que este todo bien y tambien saber el sexo. Tengo una niña de 2 años y 3 meses pero me gustaria tener otra niña, y a ella tambien
Yo hace varias semanas que noto al bebe aunque desde hace unos 8 dias muy continuo, tengo ganas de que pasen varias semanas y se note mucho mas.
Saludos a todas y felicidades por nuestros bebes.