Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
Y
yeray_8573278
9/2/11 a las 21:18

Piluca cariño no te preocupes!
no te preocupes por no haber ido a las clases!!! muchas mamis no han ido a las clases y despues son las mejores mamis del mundo! asi q no te preocupes, q lo q aprenderemos será sobre la practica!!!! y además entre la experiencia de todas nos iremos ayudando!!! besitossssssssssssssssssssssss ss

Ver también

D
damasa_5646537
9/2/11 a las 21:35
En respuesta a xu_5856379

Hola barriguitas...
Me vais a perdonar que sea tan breve pero quería comunicaros que mañana me ingresan para provocarme el parto así que me voy a adelantar bastante a la mayoría de vosotras.
Estoy muy nerviosa y tengo todo por preparar así que no tengo tiempo de explicaros más cosas. En cuanto pueda conectarme para leeros un poquito, os explico el porqué de la iducción y os cuento cómo me ha ido todo.

Un besico a todas y ánimo

Chancletica!!
Al final la que abrió el post es la que primero tendrá a su bebe,que ilusión!!
Ya nos contarás por qué te lo inducen,espero que no sea por nada malo y que vaya todo super bien!Que nervios de leer tu mensaje por dios...jejeje.
Mucha suerte y tranquila que seguro que todo sale muy bien y en nada tendras a tu peque contigo!
Besitos!!!

A
an0N_787418599z
9/2/11 a las 22:59

Chancletita¡¡¡
Que nervios y que ilu que la primera sea la fundadora, jejeje
Mucha suerte y que salga todo fenomenal¡¡¡

Chicas hoy vengo de la clase de lactancia, y traigo la cabeza como un bombo, yo que creia que esto era poner la teta y ya esta, que de cosas nos han contado....pufff
No recuerdo muy bien el nombre de la que preguntaba por los bibes sin bisfenol A, pero hoy nos han recomendado estas marcas:

Bibes plastico sin bisfenol A :
- Avent 0% BPA
- Mebby
- Tomme Tippe
- Suavinex 0% BPA

Besos¡¡¡

H
hayate_6002116
9/2/11 a las 23:27

Varios

CHANCLETITA-Mucha suerte para mañana. Que todo vaya muy bien. Estaremos deseosas de leer tu parto y tus primeras experiencias de super-mami.
KAPOUSKI-37 semanas ya!! Uff. Hablas de pérdidas de orina. Yo ni te cuento. Es que como tengo tantísima tos es que me meo encima Y claro, tengo que controlar muuucho a dónde voy porque no me da tiempo. Me viene justo para hacer pis, ir a por los niños, y volver a casa al lavabo de nuevo, y sin entretenerme con nadie. Porque como me vaya aguantando y me de la tos, se me escapa tooooodo. Desde que estoy con tos llevo unos salvaslip para no tener que cambiarme las braguitas y hasta los pantalones cada vez que toso. La verdad es que con ellos me siento más segura y más limpia.
MAMIMARZO- Vaya comadrona te ha tocado más borde. Ella sabrá mucho pero no puede trataros como tontas a las mamis primerizas. Yo sí pelé a mis hijos en las primeras semanas. No con cuchilla por no cortarles, pero sí les pasé "la moto", el cortapelos al 0, que queda el pelo cortísimo pero todo igualadito. Así no le sale todo más igualado. Eso sí, dicen que por mucho que le cortes no le sale más fuerte sino más igual. Perdona pero no sé que son "caravanas". Me imagino que los pendientes ¿no?. Decirte que si alguien te pregunta por qué se los pusiste no tienes que decirles que no lo sabías, sino decirles que se los has puesto porque te ha dado la gana que para eso eres la madre y la persona que más derechos tiene sobre tu bebé. Y al que no le guste, que no la mire. Y lo de la epi, mira, me gustaría verla a ella pariendo a ver si no la pide. Es que la gente habla desde lejos y no se pone en la piel de los demás. Yo mi segundo lo tuve sin epi pero entiendo que se pida porque duele mucho. Ahora tampoco la quiero, pero si me duele mucho y me asusto, la pido y no por eso me causará ningún trauma ni pena.
Ah! y lo del agua hervida para el culo ¡¡¡!!!! Increible. ¿Por qué hervida? Ni que se la fuera a beber. Con las veces que hay que cambiar al bebé lo más cómodo son las toallitas, pero intenta que no sean muy jabonosas y si se puede, secarle el culete después para que no queden humedades. Y si se le irrita, sí puedes lavarle con agüita y jabón y luego secarle con toalla seca, pero para no irritarle aún más. Pero lo habitual, la toallita.
Ah!! Y tremenda tontería lo de los pañales. Ponle los que tú creas, los que estén de oferta, los que encuentres en tu súper o los que te de la real gana, Es la primera vez que oigo que hay que serle fiel a la marca de pañales En fin, todo el mundo tiene consejitos.
Como decía no sé quien, cuadno surge el instinto materno todas sabemos qué hacer en cada momento sin necesidad de consejos. Y si queremos consejos los pedimos sin problema, que siempre tendremos cerca a alguien para ayudarnos (mami, suegra, amigas, foro...).

Besitos.

F
foix_975821
9/2/11 a las 23:40
En respuesta a xu_5856379

Hola barriguitas...
Me vais a perdonar que sea tan breve pero quería comunicaros que mañana me ingresan para provocarme el parto así que me voy a adelantar bastante a la mayoría de vosotras.
Estoy muy nerviosa y tengo todo por preparar así que no tengo tiempo de explicaros más cosas. En cuanto pueda conectarme para leeros un poquito, os explico el porqué de la iducción y os cuento cómo me ha ido todo.

Un besico a todas y ánimo

Suerte!!!
Pues eso!!! que espero que todo salga bien!!! aqui estaremos todas esperando noticias tuyas, de como ha ido todo y del porque!!!! ( doy por echo que grave no es, si no ya te hubieran ingresado directamente!! o eso quiero pensar yo!!!)
Pues lo dicho mucha suerte besossssssss!!!!

N
nouran_8496980
10/2/11 a las :13
En respuesta a xu_5856379

Hola barriguitas...
Me vais a perdonar que sea tan breve pero quería comunicaros que mañana me ingresan para provocarme el parto así que me voy a adelantar bastante a la mayoría de vosotras.
Estoy muy nerviosa y tengo todo por preparar así que no tengo tiempo de explicaros más cosas. En cuanto pueda conectarme para leeros un poquito, os explico el porqué de la iducción y os cuento cómo me ha ido todo.

Un besico a todas y ánimo

Suerte wapi!!
Espero que todo salga super bien, y que no haya pasado nada malo que sea por una causa buena!
Espero que te puedas meter prontito para que nos cuenten porque nos has dejado con la intriga

Lo dicho, enhorabuena y que salga todo bien mañana!

besitoss mami

A
an0N_746388499z
10/2/11 a las :13

Chancletica
Mucha suerte nena!!! QUe vaya todo muy bien y ya nos contaras!!!! Besos y un abrazo fuerte!!!

E
evora_6938083
10/2/11 a las 1:35

Hola de nuevo
Hola chicas. Antes de nada quiero daros las gracias por vuestros mensajes de ánimo y apoyo. Perdonadme si no he entrado antes para agradecéroslo, pero bueno aunque hoy me siento mucho mejor, me ha costado... aunque ya veo luz al final del tunel.

ESta mañana he ido a ver a la tocóloga y ya tengo fecha de cesarea, el día 21 de febrero nacerá Hugo. La verdad es que no estoy nada nerviosa, se que todo irá bien. El peso del niño, por el que yo me preocupaba cada segundo durante este último mes pues está bien, en su peso para estas fechas, aunque no se que peso es. Me han hecho el exudado y la verdad es que ni lo he notado...

Bueno, me siento muchísimo mejor porque se que mi bebé está todo lo bien que puede estar y nada del tema de la hemofilia nos enteraremos cuando nazca y le hagan las pruebas, pero por ahora he decidido no preocuparme.

Un besazo enorme a todas, porque no so imaginais lo que me ayuda leeros, se que me repito que no escribo mucho pero os siento muy cercanas a mi.

GRacias por vuestro apoyo de nuevo y por estar ahí.

Iriniee y Hugo (21 de febrero)

E
evora_6938083
10/2/11 a las 1:40
En respuesta a xu_5856379

Hola barriguitas...
Me vais a perdonar que sea tan breve pero quería comunicaros que mañana me ingresan para provocarme el parto así que me voy a adelantar bastante a la mayoría de vosotras.
Estoy muy nerviosa y tengo todo por preparar así que no tengo tiempo de explicaros más cosas. En cuanto pueda conectarme para leeros un poquito, os explico el porqué de la iducción y os cuento cómo me ha ido todo.

Un besico a todas y ánimo

Suerte¡¡
Mucha suerte, espero que todo te salga genial y estés dentro de poco por aquí para contarnos lo bien que te ha ido.

Besitos y muchos ánimos

A
aloha_8111524
10/2/11 a las 2:17

Varios!!!
Jooooooo primwro que nada chancle!!! Mucha suerte!!!! Tu iguak tenis FPP para fines de febrero asi q no se adelanto tanto!!!!!. Mucha suerte y luego todos loa detalles wapa!!!! Aqui estatrmos ansiosas de saberlo todo!!!.

Mamix3vez wapa gracias por tus palabras me dejan mucho mas tranquila !!!! Si efectivamente para nosotros las caravanas son los pendientes!!! Y eso mismo les dire!!! Que lo hice porq quise y ya. Voy a usar las toallitas y aveeiguare cuales traen menos jabon asi no le da alergia!!!. Lo de los pañales buscare una marca q no sea ni la mas cara ni la mas barata algo intermedio para esta etapa porque se los cambia muchas veces al dia!!!!.

Joooooo q nervios me da q ya vayamos pariendoooooo.... Yo de mi parte sigo con muchas contracciones... Pero tranquila porq siento q aun no es el momento.

Chicas gacias a todas por conteatar mus dudas... Realmente son un gran apoyo para mi!!!!!!!!

Besosssss

Mael y Emma 33+2

Y
yin_9853627
10/2/11 a las 10:30

Masaimara...
tienes exactamente la misma fecha que yo el 23 de marzo. yo dentro de una hora y media tengo la cita de las 34 semanas. pero en la cartilla de la ss. pone que no me dan cita hasta la 39. eso es muy raro verdad? lo normal es antes sobre la 36 o 37. bueno luego te cuento lo que me dicen. otra cosita, veo que ya tienes otro niño, como lo tuviste por cesarea o vaginal?. yo tengo uno de 4 años y fue cesarea, me gustaria que este tambien lo fuera. bueno ya hablamos.animos chicas que nos queda muy poquito.

Y
yin_9853627
10/2/11 a las 13:40

Masaimara
ya he llegado de la consulta un poco desanimada, cuanto pesaba tu bebe en la semana 34?, a mi me ha dicho que pesa 1,800 y como mi niño nacio de 40+2 con un peso de 2540, pues me quieren controlar porque la nena viene muy chiquitilla. no me han dado cita para los monitores, me la han mandado para otra cosa, nosequé fetal, que no es bienestar fetal, es que se ha quedado con el volante y no me acuerdo de la palabra, y de ahí me daran cita o a ver lo que hacen. porque la nena pesaba 946 en la semana 27y apenas a subido de peso.teoricamente, segun el peso de la nena esta de dos semanas menos, cuando en todas las ecografias anteriores iba justa con la semana. Asi que no me quiero preocupar mucho pero no dejo de pensar porque leche tengo los niños tan pequeños. ademas tengo las piernas hinchadisimas pero la tension la tengo bien. tu que tal, cuentame lo de los pesos que estoy preocupada. un besito guapa.

Y
yurena_9716902
10/2/11 a las 15:41

Noelia, virura, y demas
llegaremos alguna a marzo???como vamos cayendo poco a poco ehhh...yo tambien tengo el presentimiento de q sere de este mes, no se porq.


noelia..gracias por tu respuesta!!!!!!creo q tienes razon y alfinal nos saldra el instinto materno.....

chancletita...desearte mucha suerte y ya nos contaras porq te lo inducen asi de repente.....

virura...mi niño tambien parece q esta tirando para abajo en el tema del peso. me dijo que ni era chico pero tampoco seria un gordito.... que llegara a los 2800 o 2900 para cuando nazca pero q estando todo bien no hay porq preocuparse.

Y
yurena_9716902
10/2/11 a las 15:44

Gracias
esq a mi me ha cogido el toro y cuando me informe de donde hacerlas ya habian empezado.a parte el horario era malisimo, 7 a 9 de la tarde y me pillaba lejos de casa y con un mal tiempo...........y ya para cuando decidi ir, mi grupo llevaba almenos 5 clases asi q na de na..

Y
yurena_9716902
10/2/11 a las 15:53

Tema bisfenol a
mamipiscis era yo la de la pregunta.

la cosa es q me han regalado un chupete, precioso, y en una revista ponia q ese modelo era libre de bpa. pues cuando me lo da mi sobrino, para mi bebe, veo q no pone nada de eso, osea q tiene bpa.
bueno pues voy a todas las farmacias a informarme y entre una q no sabe, la otra q nunca ha escuchado el tema etc, me dejan como estoy o peor.

y hoy voy a otra y me dice que el chupe q tengo es legal hasta julio, q luego se convierte en ilegal y lo retiran del mercado.......

supongo q con todos los productos pasara igual,que ahora parecen ser buenos pero luego en unos meses seran malos asi que imaginaros el moskeo q he pillao...

y mi duda es q porq los siguen vendiendo entonces????

es de la marca nuck.

Y
yeray_8573278
10/2/11 a las 16:52

Hola chicas!!!!
UFF QUE ARTÓN A LEER!!! jejejee
AISSS que nos entra el pánico a todas!!! espero que a CHANCLETICA le haya ido genial!!! ya tengo ganas q nos cuente!
IRINIEE aunq no escribas mucho no te preocupes, lo importante eres tu y tu peque y me alegro saber de ti y ya pronto tendrás a Hugo cntigooooooooo!!!uoooo peró que bien!!! yo estoy deseando tener a mi nena!
Por cierto PILUCA nsé si llegaremos a marzo o qué,.. he sabido de casos q hay chicas q empiezan cn cntracciones muy pronto y creen q se le va a adelantar y luego se pasan de la FPP,.. así q nsé... ya veremos! la verdad q si se me adelanta una semanita o así no me importaria!jejej

BESITOSSSSSSSSSS

A
aloha_8111524
11/2/11 a las 1:13

Q pasa con mis barrigonas???
Chicas q pasa q eatan calmaditas???? Jooooo reportenseeee q quiero saber en q andan!!!!.

Yo con muchas contracciones!!!!. Pero irregulares asi q nada a soportarrrr!!!!!

Bicosss

Mael y Emma

A
alice_9488228
11/2/11 a las 5:17

Vaya nochecita
Hola chicas,

Llevo desde las 2 de la mañana despierta,y ya son las 5.
Desde hace un par de días, no se q le pasa a la niña que no se está quieta en todo el día. Y como ya va teniendo mas fuerza, me pase ayer toda la tarde con dolores x los movimientos. ¿Será q se aproxima la fecha?

El caso es q estoy un poco agobiada, xq ayer vinieron mis suegros d visita, y se van a quedar en casa unos días. Y tan solo d pensar q me puedo poner d parto con ellos x aki, sin estar agusto, hace q me agobie un monton. Ya q la parte de las contracciones en casa, me gustaria pasarlas con un poco de intimidad.

No se si es q la niña lo nota, y x eso está como una moto... Pero es q nunca ha estado tan activa. Si casi no duerme la pobre. Y de rebote yo tampoco.

¿que pensais q puede ser?

A
an0N_746388499z
11/2/11 a las 6:14
En respuesta a alice_9488228

Vaya nochecita
Hola chicas,

Llevo desde las 2 de la mañana despierta,y ya son las 5.
Desde hace un par de días, no se q le pasa a la niña que no se está quieta en todo el día. Y como ya va teniendo mas fuerza, me pase ayer toda la tarde con dolores x los movimientos. ¿Será q se aproxima la fecha?

El caso es q estoy un poco agobiada, xq ayer vinieron mis suegros d visita, y se van a quedar en casa unos días. Y tan solo d pensar q me puedo poner d parto con ellos x aki, sin estar agusto, hace q me agobie un monton. Ya q la parte de las contracciones en casa, me gustaria pasarlas con un poco de intimidad.

No se si es q la niña lo nota, y x eso está como una moto... Pero es q nunca ha estado tan activa. Si casi no duerme la pobre. Y de rebote yo tampoco.

¿que pensais q puede ser?

Nochecitasssss
Buenos dias
Yo estoy tmb sin dormir, pero hoy un poquito ya mejor, pero ayer, por ejemplo, hasta las 5.00 no pude dormir, eso si, despues dormi hasta las 11.00.... Pienso que lo que nos pasa es que ya estamos norviosas porque se acerca la fecha... Yo no paro de dar vuelta en l acabeza a todoque tengo que hacer, preparar, tmb pienso en mis suegros, mi familia,con quien voy a dejar mis animalitos miestras este en hospital,etc... es un sin fin de pensamientos que no deja de pasar por la cabeza y no me deja relajarme... Me agobia muchisimo el tema de que tendré que aguantar a ciertas personas cerca de mi bebe unas veces, pero es que no tengo otra opcion... hay que ser educada y poner buena cara y sonrisa... Pero no será para mucho tiempo...
Lo de tus suegros no te agobies, cuanto tiempo te queda? A lo mejor para cuando te pongas de parto ya se hayan ido...
Besos

A
an0N_787418599z
11/2/11 a las 10:26

Buenos dias
Hola chicas¡¡ que tal? que poquito movimiento hay? No estareis de parto? jejeje
Yo ayer tuve la "visita turística" al hospital donde voy a dar a luz. El H.San Jose de madrid.
Estuvo muy bien, porque me enseñaron por donde tenia que entrar, lo que tenia que llevar, el tiempo de estar en la sala de dilatación, cuando llaman a mi gine, el tipo de habitaciones,.....
Al menos no llegare con la ansiedad de estar perdida, pero tambien me dio un poco de yuyu, pensar que en 4 semanas y media estare alli...
Por lo demás sigo con las ultimas compras y terminando la habitacion, a ver si la semanas que viene termino y cuelgo fotitos¡¡¡
Por cierto que ganas de saber de chancletita¡¡¡¡¡

Besos

Mamipiscis + Bebe (sigo sin nombre ) 35+3 s

A
an0N_981148099z
11/2/11 a las 12:09

Buenos dias chicas
bueno perdonar k no escriba casi pero esk entre unas cosas y otras estado super liada me e comprado un coche por que el k teia era de 3 puertas y de repente a mi marido le entro las prisas de comprarme uno de 5 puertas antes de k naciera la niña y no veas k estres todos los dias mirando coches k los yevas a VER ropa y se mueren pero vas a ver coches y te tienen hay un puñao de rato depie mirando y luego otro y luego otro y despue0s el primero k a visto por dios k agobio menos mal k ya lo t0engo jeje..
bueno me alegro por chancletita k ya a sido mama a ver sinos cuenta porque las prisas espero k todo este bien
bueo perdonar pr los nonmbres k no me acuerdo pero animo a todas las k estais costipaditas y pachuchiyas k keda menos y alas k os an dicho k el bebe tiene algun problemilla tambien animo k todo pasa hoy en dia ay muchos medicos y muy buenos es una mierda ya lo se ablando en plata k te toque estar de medicos pero bueno k todo sea eso y se pueda curar y yevar una vida normal en fin
tema contraciones estoy fatal tanto estyres me va a matar tengo muchas contraciones y dolorosas y e tirado un flujo muy verde y asqueroso me dicen mis tias k puede ser el tapon yo no lo se porque con julia no tire nada de eso lo k si k se eske sino se ma pasan las contraciones me tocara irme a urgencias eske kiero aguantar porque el lunes por la tarde tengo gine pero jolin estoy fatal ya veremos bueno menudo rollazo os e contado madre mia lo siento chicas un besete ya os dire algo sime voy al final a urgencias

Y
yin_9853627
11/2/11 a las 12:31

Masaimara, piluca 2010...y demas
Holas chicas me acaban de llamara de Medicina Fetal (eso era lo que no me acordaba de ayer) y nada me han dado cita para el martes que viene a las 10 de la mañana asi que ya os contaré lo que me dicen. Segun tengo entendido ahí me van a controlar si el peso del bebe sube y si no pues averiguar porque no sube y lleva dos semanas menos. Estoy tranquila porque me dijo que la peque estaba bien, solo baja de peso y como mi niño tampoco fue muy grande pues espero que le pase como a mi niño. Pero bueno, por muy traquila que quiera una estar siempre tienes nervios. La ginecologa se dio cuenta en cuanto me puso el ecografo en la barriga. porque dice que se movia muchisimo, mas de la cuenta. Y me dijo, uyuy esta niña se mueve mucho vamos a ver el peso. y ahi estaba, 1806kg, se dio cuenta porqeu se movia, porque con medio kilos mas se mueven mucho menos, la peque esta como dice el dicho como Pedro por su casa.Bueno chicas seguiré contando como van las cosas. Ademas que tengo las piernas muy muy hinchadas, y el ardorrrrrr ay ay que ganas de que pase todo. Un besito guapas.

A
an0N_746388499z
11/2/11 a las 13:22
En respuesta a an0N_981148099z

Buenos dias chicas
bueno perdonar k no escriba casi pero esk entre unas cosas y otras estado super liada me e comprado un coche por que el k teia era de 3 puertas y de repente a mi marido le entro las prisas de comprarme uno de 5 puertas antes de k naciera la niña y no veas k estres todos los dias mirando coches k los yevas a VER ropa y se mueren pero vas a ver coches y te tienen hay un puñao de rato depie mirando y luego otro y luego otro y despue0s el primero k a visto por dios k agobio menos mal k ya lo t0engo jeje..
bueno me alegro por chancletita k ya a sido mama a ver sinos cuenta porque las prisas espero k todo este bien
bueo perdonar pr los nonmbres k no me acuerdo pero animo a todas las k estais costipaditas y pachuchiyas k keda menos y alas k os an dicho k el bebe tiene algun problemilla tambien animo k todo pasa hoy en dia ay muchos medicos y muy buenos es una mierda ya lo se ablando en plata k te toque estar de medicos pero bueno k todo sea eso y se pueda curar y yevar una vida normal en fin
tema contraciones estoy fatal tanto estyres me va a matar tengo muchas contraciones y dolorosas y e tirado un flujo muy verde y asqueroso me dicen mis tias k puede ser el tapon yo no lo se porque con julia no tire nada de eso lo k si k se eske sino se ma pasan las contraciones me tocara irme a urgencias eske kiero aguantar porque el lunes por la tarde tengo gine pero jolin estoy fatal ya veremos bueno menudo rollazo os e contado madre mia lo siento chicas un besete ya os dire algo sime voy al final a urgencias

Liquido verde
Viquimir, yo si viera un liquido verde, y si fuera tu, iria rapidito a urgencias ... Por lo que nos explicaron, tapon no tiene que ser verde, mas bien eso tiene pinta de liquido... bueno, yo iria a urgencias, es mejor pecar de primeriza que estar nerviosa... Besos, y ya nos contaras a ver que tal...

H
hayate_6002116
11/2/11 a las 15:03

Varios
Viquimir-Niña, vete a urgencias ahora mismo. Nunca tiene que salirte ninguna cosa verde de ahí abajo. Nunca!! El tapón mucoso, como mucho, tendrá algún hilillo de sangre pero verde nunca. Vete y luego nos cuentas qué te han dicho.
Amh- Yo también empecé muy bien caminando más de una hora diaria a paso ligerito. Luego llegaron los examenes y lo dejé colgado. Luego este mega-resfriado-gripe. Y desde entonces ná de na. Como me canso tanto, pues estoy liada haciendo otras cosas y casi no hago nada. Intento ir a buscar a los niños al cole andando, con lo que hago 15+15 minutos aprox cada día, pero tampoco cada día... A ver si la semana que viene me encuentro ya mejor y me doy más caña porque voy a llegar oxidada al parto. Hasta había empezado a hacer el masaje perineal (nada, sólo dos o tres días), pero como me salieron los hongos, también lo dejé.
Hoy he comprado las compresas para el post y con eso creo que lo tengo casi-casi todo. Creo que sólo me falta el alcohol 70 y las gasitas para curar el ombligo. A parte de eso, nada más, creo. Tengo que repasar la lista. Qué emoción. Bueno tengo que lavar la ropita, que aún no la he lavado y ponerla en las bolsitas.

Chaíto y a cuidarse.


A
alanna_5180277
11/2/11 a las 16:39

Hace mucho tiempo que no os escribo
Pero chicas que sigo por aqui leyendoos todos los días y viendo que mas o menos estais como yo, cada vez mas pesadas y eso. Desde la semana 35 estoy de baja porque se me ha agarrado ciatica a una pierna y la verdad es que con reposo se me pasa pero en cuanto hago un esfuercillo, otra vez tripa arriba.
Hable con chancletica el día de antes de ingresar y se que lo hicieron por algo que le salio mal en los analisis pero no me acuerdo bien que me dijo porque no me sonaba, solo que tenian que provocarle el parto porque sino se lo estaba pasando al bebe. Pero bueno, me imagino que igual hoy da a luz; cuando sepa algo por un mensaje o algo sobre Victor y ella ya os dire; yo también estoy en ascuas como vosotras. La verdad es que empiezo a ver que todas hay gente que se esta poniendo de parto y ya es un mosqueo, además de la del foro otra chica de la preparación al parto le ha pasado un mes antes jorrrrr ya nos falta poquito.
Este fin de semana me gustaria subiros fotos de la habitación de Dunia, hoy he ido a encargar la cortina y esta semana hemos comprado el colchon y sabanas para la cuna convertible. Yo he ido lavando la ropita esta semana y comprando alguna cosilla que me quedaba. Sabéis que encontre un sujetador de lactancia en el primark por 6 ? Es negro con una puntillita y todo, que pasada!
Es que esta semana ya me ha entrado el pánico.
Ayer estuve en el tocólogo, me dio los últimos análisis y todo bien, y me hizo la prueba del bastoncillo. Me dijo que el sábado ya no se consideraría prematura a la niña asi que... cuando quiera puede salir jeje
En cuanto a lo del líquido verdoso, si que dicen que el tapon mucoso puede ser verdoso pero claro si tu ves que tiene muy mala pinta mejor ir a urgencias y ya esta.

Queria preguntaros si os habeis cogido, comprado u os han regalado cojin de lactancia y como lo veis, sobre todo las mas experimentadas (las que teneis nenes) como montse, mamixt3vez... etc.
Es que me he cogido uno pero la verdad es que he dudado mucho, aun lo puedo devolver.
Besicos para todas desde mañolandia

aguirado+dunia (37+0)

A
aloha_8111524
11/2/11 a las 16:42

Mi noche fatal!!!!
Jooooo chicas entro 2 minutos para contarles q anoche la pase fatal!!!. Desde las 22.00 hrs comence c contracciones primero cada 20 minutos y luego llegue a 3 en 10!!! Fue horrible muu dolorosas y Emma no paraba de moverse!!! Termine vomitando la comida fue horrible!!!.
Como en clase de parto dijeron q no vayamos al sanatorio slbo q rompieramos bolsa o tuvieramos una hora y media de contracciones de 3 cada 10 minutos nos esperamos. Yo ya queria irme a urgencias muy asustada porq aun era pronto... Recien el lunes hago 34, cuestion es q mi
Marido a las 2 de la mañana al ver q no se iban a pesar d ser menos seguidas a esa hora ya eran cada 20 de nuevo, me dijo bueno vamos a ver q pasa bañate q yo voy cargando el coche (con una calma q en mi vida crei q el iba a tener y q bien me hizo verlo tan tranquilo!!!), al salir dr la ducha
Me doy cuenta q hacia masde 30 minutos q no me venian mas y le digo vamos a esperar a ver q pasa y fue tal cual esperamos y no vinieron mas, al rato la niña se calmo y me dormi...-
Fue bueno Para ver la reaccion de mi marido me dejo fripada fue perfecto me contuvo mucho y me ayudo muchisimo a respirar!!!. Sin dudas sera un excelente compañero de parto!!!.

Hoy tuve algunas pero de braxon las de anoche fueron muy dolorosas era igual al dolor de regla y dolia mucho la espalda!!!!.

Bueno chicas ahi fue mi relato luego la leo me voy a dormir porq recien llego del curro y estoy molida por lo poco q dormi anoche!!!. Besossssss y gtacias por leermeeee

Mael y Emma

D
damasa_5646537
11/2/11 a las 18:38

Super cansada....
Hola chicas pues eso que estoy suuper cansada.Me cuesta horrores hacer cualquier cosita que antes tardaba na y menos en hacer.Y luego encima muy patosilla,se me caen las cosas,no me puedo agachar,la barriga dura...ufff,un show vamos Esto lo tenemos ya apuntito de caramelo,que ganitas ya de que llegue el dia!!

A las que estais regularcillas y con contracciones pues eso,a relajarse y hacer las cosas con tranquilidad.Yo contracciones solo tengo de braxton por el momento y alguna fuerte,pero esta mañana casi no podia ni andar,me dolia un monton la parte baja y mis sufridas ingles,jeje.Es demasiado chicas,con mi primer embarazo me dolian también pero a ratos y no como ahora.Que verdad eso de que cada embarazo es un mundo...este lo estoy llevando totalmente distinto.

Bueno en cuanto sepais algo de chancletica dar noticias porfii,que hay mucha intriga por saber que todo ha salido bien.

Viquimir yo si viera ese flujo verde tan raro sin dudarlo también me voy a urgencias.Asi que si vas ya nos contarás que te han dicho.Un besito wapa.

Del tema ejercicio yo lo que hago mucho es andar.Otra cosa no pero andar...Y casi ni eso puedo hacer ya,jeje.

Hadita ya vi el otro dia la bolsita de Alejandro para el hospi en el face.Te ha quedado muy chula!

Bueno wapis un besito.A ver quien es la siguiente que nos da la noticia de que va a ser mami.Como dice teespero la mayoria caeremos en febrero en vez de marzo,jeje.

Bea+Alicia 37 semanas

Y
yeray_8573278
11/2/11 a las 19:13

Holaaaa
TAMAÑO BARRIGA!!! chcias,.. lo mio no se si es normal!!! cada dia tengo más, es decir creo q voy a explotar!jejeje a ver si cuelgo alguna, pero es q me da asta verguenza, pues mi ombligo ya no da más de si y me han salido dos pequeñas estrias en él y ya me rayo!jejeje
POR CIERTO, me la noto como muy arriba, aunq la gente me dice q la tengo baja, yo me noto q m choca cn los pechos cuando estoy sentada,.. y para colmo,.. HOY HA VUELTO EL ARDOR!!!!!

Bueno, chicas, veo que muchas andais con CONTRACCIONES y estais de mucho menos tiempo! espero q todo os vaya bien eh mis niñas! estar lo más tranquilitas posible y ante la duda siempre al hospital!!!! q mira mi cuñada, al final tuvo al niño en casa y se lo tuvo q sacar ella solita jejejeje yo tengo dolores como de regla pero de contracciones fuertes nada de nada,.. así q nsé si mi nena querrá salir antes o se hará esperar!jejeje

UOOOOOOOOOO ÉSTA NOCHE ULTIMO ENSAYO DE CANTO!!!! MI NENA VA A HACER SU PRIMER CONCIERTO DENTRO DE MI!!! ESTOY EMOCIONADISIMA CHICAS!!!!!

Q
qiqi_8559790
11/2/11 a las 22:19

Creo que he roto la bolsa
Así que me voy al hospital. Si fuera así, tendré a mi niño muy pronto conmigo..Por ahora, no tengo contracciones.
ya os contaré

D
damasa_5646537
11/2/11 a las 22:36
En respuesta a qiqi_8559790

Creo que he roto la bolsa
Así que me voy al hospital. Si fuera así, tendré a mi niño muy pronto conmigo..Por ahora, no tengo contracciones.
ya os contaré

Athina!!
Mucha suerte y que sea cortito.Ya verás que tienes a tu bee muy prontito.Ya nos cuentas!!
Un besito.

A
an0N_787418599z
11/2/11 a las 22:49
En respuesta a qiqi_8559790

Creo que he roto la bolsa
Así que me voy al hospital. Si fuera así, tendré a mi niño muy pronto conmigo..Por ahora, no tengo contracciones.
ya os contaré

Otra mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte Athina que salga todo muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayy madre, vamos a tener que cambiar el titulo del post, por mamas de febrero¡¡¡

Noelia83: Que envidia que tengas tripon, yo no tengo mucha, debo de tener una ratita dentro, por que ni se me ha salido el ombligo, ni estrias, ni na. De perfil parece que tengo mas, pero defrente tengo hasta un poco de cintura.
Espero que la bebe este creciendo el jueves se lo comentare al gine, porque yo creia q a estas alturas estaria enorme, y no me molesta na¡¡

F
foix_975821
11/2/11 a las 23:24
En respuesta a qiqi_8559790

Creo que he roto la bolsa
Así que me voy al hospital. Si fuera así, tendré a mi niño muy pronto conmigo..Por ahora, no tengo contracciones.
ya os contaré

Suerte!!!!
Esperamos noticias tuyas muy pronto!!! y que sean buenas!!! que todo salga bien athina!!!!!

F
foix_975821
11/2/11 a las 23:34

subo la lista
Viendo lo visto, subo la lista y la dejo a mano, para ir viendo las fechas y actualizar a las mamis en cuanto vayamos teniendo noticias....



Chancletica.....NIÑO(Victor).. .............Zaragoza......... .....26 Febrero
Lann2002 .......NIÑO (Iker) .................Barcelona ...........26 Febrero
Kechuaria........NIÑO(Liam)... ............Barcelona......... ... 25-28 Febrero.(cesarea programada)
Aquamad.........NIÑO (Sergio).............Madrid... .... ..........1 Marzo
Morsipapa.......NIÑA (Noa)..................Canaria s.... .........3 Marzo
Beamalaga.....NIÑA (Alicia).. .............Málaga........... ..... .4 Marzo
aguirado..........NIÑA (Dunia)..............Zaragoza. .... ........ 4 Marzo
83Noelia......... NIÑA(Emma).............Barcelo na..... . ......1-4 Marzo
piluca...............NIÑO(Iván )................Navarra...... . .........5 Marzo
Athina...............NIÑO..... ....................Sevilla. .................5 marzo
Maria20033....NIÑO(Aleix)..... .......... ............................. 6 Marzo
Sirena...............NIÑO.... .....................Barcelona .. .........7 Marzo
Mirix88..............NIÑO(Eida n)...............Alicante..... ..........10 Marzo ( posible cesarea 38sem. x podalica )
AMH02..............NIÑA....... ...................madrid. ...............11 marzo
Viquimr............ .NIÑA (Neus)....... .....Valencia...............11 marzo
Soniac32..........NIÑA (Claudia)............Murcia... ... ..........11 MARZO(cesarea programada para el 22 de febrero)
lolialcaraz.........NIÑA(Giuli a)...............Valencia..... .........11Marzo
soniri................NIÑO (Samuel)...........Madrid..... .... ........11Marzo
frodoycharo......NIÑA(daniela) ............Granada........... ...12 marzo
Xory4................NIÑO(-------)...............Alicante...... .... ......13-15marzo
Dessy2011.......NIÑA(naiala).. ............sevilla........... ..... ....15 marzo
Marcel1105.......NIÑO (GUILLE)...........MALAGA..... ..... . ..16 MARZO
Teespero2010..NIÑA(Eva)....... ...........Madrid............. .......16 Marzo
Marioyruth.........NIÑO(mario alejandro).....el salvador.......18 Marzo
carol6588..........NIÑA(aitana )..............Mallorca....... .... .....20 Marzo
Bixillo07.............NIÑO(Der ek).............Castellón..... .. ........20 Marzo
Bera81...............NIÑO..... ...................Barcelona.. . ............21 Marzo
Montse263.........NIÑO(Joel).. . ............Girona............ ... .... .21 Marzo
Kharrol...............NIÑA (Ona).............. Barcelona............... 21 Marzo
Masaimara........NIÑA .........................Barce lo na.. ............23 Marzo
Ladyhalkon........NIÑA (Leire)..............Ourense.. ..... ............23 Marzo
Hadita2010........NIÑO (Alejandro)......Madrid....... . ............23 marzo
Gemafm1.........NIÑA (Nerea).............Cantabria. ............. .23 de marzo
Irmacarre..........NIÑA (Sofia)..............Cáceres.. ... .............24 marzo
Aerinha.............NIÑA...... ................... Madrid:.................. 25 MARZO
Mamimarzo........NIÑA (Emma).... .......Urugay................. .25 Marzo
Mamiporterceravez....NIÑA (RUT).......Barcelona..... .........28 Marzo

H
hayate_6002116
11/2/11 a las 23:40

Contracciones

Hola chicas, decís que estáis de contracciones, que no llegamos a marzo... Pues yo os voy a llevar la contraria porque yo creo que yo sí llego a mi fecha porque ahora mismo no tengo contracciones ni de braxton ni de nada. Además ni siquiera me siento pesada. He estado malucha y cansada por ese tema, pero tampoco estoy lo que se dice pesada. Bueno, espero no quedarme sola y que, al menos, alguna esté conmigo hasta el final. Espero también que vayáis contando los partos una a una. Ya sé que luego tendréis mucho lío con los bebés, pero es bonito saber cómo os ha ido y los bebés tan guapos que vais teniendo. Bueno, me dejo ya de romanticismos:

--Cojín lactancia- Yo tengo uno, es como una almohada de matrimonio de larga pero en forma de U y dentro tiene como bolitas. Yo no la he usado casi porque la vi muuuy incómoda. Supongo que al tener los niños en verano, sólo me faltaba envolverme con el cojín para sudar como un pollo cuando les daba de mamar. Lo volveré a intentar ahora con la niña, pero creo que es un co-ñ-azo. A veces sí utilizaba un cojín normal, del sofá, para apoyar al bebé.
--Hadita- La bolsa muy bonita. Qué colorida.
--Athina-¿Estás de parto? Ay madre, otra!!! Que te vaya muy bien. Mucha suerte y ya nos contarás en cuanto puedas.

Buenas noches.

E
evora_6938083
12/2/11 a las 2:41

Hola
Hola chicas, bueno parece que las noches se hacen eternas, por lo menos a mi... me empiezan los ardores y ayer me dieron las siete de la mañana y ni con Almax se me calmaban... pero bueno estoy más animada porque este martes llegan mi madre y mi suegra y no sabeis las ganas que tengo, porque me he pasado el embarazo solita...

Llevo varios días que me cuesta la vida moverme y cuando estoy sentada Hugo se me clava en las costillas y me falta el aire, pero me queda tan poquito, sólo 9 días que creo que se me hace más soportable por eso...

Las contracciones de BH me fan bastante y creo que por lo que describis también he tenido alguna de las otras... aunque espero que Hugo no se vaya a adelantar que no tengo ganas de salir corriendo...

Por cierto mucha suerte a la chica que se ha puesto de parto, que todo salga genial y un besito para las demás...

¡¡¡¡Ánimo que ya no nos queda nada¡¡¡¡¡

Ana y Hugo (a falta de 9 días)

A
an0N_981148099z
12/2/11 a las 10:02

Fui a urgencias
ayer por la tarde me toco ir a urgencias al final nada pues k me digeron k lo k tenia era una alteracion del flujo pero k no me preocupara porque tenia el cuello completamente cerrado me pusieron en monitores una hora entera porque tenia contraciones y me digeron k sino se pasaban me kedaba para cesarea y menos mal k pasaron no del todo pero dejaron

Y
yenay_8549414
12/2/11 a las 11:08
En respuesta a qiqi_8559790

Creo que he roto la bolsa
Así que me voy al hospital. Si fuera así, tendré a mi niño muy pronto conmigo..Por ahora, no tengo contracciones.
ya os contaré

Ya nos contarás!muchisima suerte!!
Verás que todo va genial! Mucha suerte y que pase muy rápido!!Que bien que ya le vas a ver la carita!!
Besitos!!

A
alanna_5180277
12/2/11 a las 11:18

Buff contracciones
Yo también como alguna de vosotras me he despertado, yo a las 4 y media con dolores pero luego se han pasado. Es muy extraño en mi porque suelo dormir de un tirón chicas. Pero no se...
Athina, ya nos contarás que tal te ha ido chica, que emoción que alguna ya vaya a tener a su tesoro enseguida.
Mamix3vez gracias por contestar a lo del cojín de lactancia, la verdad es que la semana que viene el miércoles es la última clase que tengo de preparación y van a hablar de los productos que venden para la lactancia, si son útiles y cosas así. Ya veremos lo que me dicen. Es que una amiga mia me dijo que incluso para ella que habia dado el biberón que resulto muy práctico y eso que su nene nació un 30 de junio. Yo lo he comprado pero aun tengo tiempo de devolverlo asi que...

En cuanto a lo del ejercício, yo intento salir a andar mínimo 1 hora al día, hoy he llamado a mi madre para que se venga y asi antes de comer salimos juntas, pero a veces me pongo el ipod y me voy solita. Yo siempre he hecho ejercício y me noto bien a pesar de llevar la pierna dolorida creo que es lo mejor.
No sé quien habia dicho lo del masaje perineal, yo intento hacérmelo también todos los días después de ducharme aunque a veces es imposible porque me tengo que ir a algún sitio. No se si servirá de algo ya os contaré. Mínimo me lo hago 4 veces a la semana pero... bueno no se sabe.
Irinee me alegro estés más animada porque la familia al lado contigo va a ser genial; a veces son un poco cargantes pero por ejemplo mi madre me anima mucho y ayer me hizo fotitos de la tripa, ay que maja; ella también estaba solita cuando nos tuvo a mi hermano y a mi y me imagino que te sientes como ella también. Animo con todo.
Hadita me encanta la bolsa que has pintado; si es que sois unas artistas; yo tengo las manos como si fueran pies asi que... pero intentare poneros fotitos de la habitación de Dunia este fin de semana.
Y a ver si sabemos algo de chancletica, que estoy deseando saber que tal le ha ido. A estas horas seguro que estará con Victor tan tranquilamente espero.

Muchos besicos

A
alanna_5180277
12/2/11 a las 11:19
En respuesta a an0N_981148099z

Fui a urgencias
ayer por la tarde me toco ir a urgencias al final nada pues k me digeron k lo k tenia era una alteracion del flujo pero k no me preocupara porque tenia el cuello completamente cerrado me pusieron en monitores una hora entera porque tenia contraciones y me digeron k sino se pasaban me kedaba para cesarea y menos mal k pasaron no del todo pero dejaron

Me alegro
de que estes mejor, menudo susto. Pero bueno, todo esto son avisos.
Besos

I
iciar_7261272
12/2/11 a las 13:00

Para alguna que haya tenido tos o bronquitis!
PARA ALGUNA QUE HAYA TENIDO TOS O BRONQUITIS!: chicas.. pues eso tengo una tos tirando a bronquitis que no me deja vivir.. lo peor es que cuando toso tengo un dolor insoportable en la parte baja de la barriga
y la verdad tengo miedo que de tanto esfuerzo se rompa la bolsa!!.... ¿alguna tuvo tos y sintió lo mismo???
besitos!!

Q
qiqi_8559790
12/2/11 a las 16:07

De vuelta, jeje
Os cuento mi historia. Es surrealista. Resulta que estaba en mi madre en mi casa, que está en obras. Me senté en una silla mientras ella me ordenaba un armario. Al levantarme, la silla estaba con un cerco de líquido, y mis pantalones y bragas mojadas. He roto la bolsa: pues pal hospital!!estoy de parto!!lel bolso para el hospital!!la cámara de fotos!!llama a mi marido!!bueno, imaginaros el despliegue. Llego, me monitorizan, todo bien. Me miran, y la bolsa está íntegra, líquido normal. Yo no entendía nada. Al rato mi padre pensativo me pregunta: "en qué silla te sentaste?". Pues resulta que mi padre había fregado la silla, y como es de espumita, estaba empapadita de agua.
jaaaaaajajajajajaajja!!!Esto es verídico, chicas, se me quedó una cara de imbecil...Qué lote de reír me he pegado, de verdad..Así que todavía estoy enterita.
Bueno, chicas gracias por vuestro interés, pero todavía me queda!!
un saludo a todas!!

A
an0N_746388499z
12/2/11 a las 19:12
En respuesta a qiqi_8559790

De vuelta, jeje
Os cuento mi historia. Es surrealista. Resulta que estaba en mi madre en mi casa, que está en obras. Me senté en una silla mientras ella me ordenaba un armario. Al levantarme, la silla estaba con un cerco de líquido, y mis pantalones y bragas mojadas. He roto la bolsa: pues pal hospital!!estoy de parto!!lel bolso para el hospital!!la cámara de fotos!!llama a mi marido!!bueno, imaginaros el despliegue. Llego, me monitorizan, todo bien. Me miran, y la bolsa está íntegra, líquido normal. Yo no entendía nada. Al rato mi padre pensativo me pregunta: "en qué silla te sentaste?". Pues resulta que mi padre había fregado la silla, y como es de espumita, estaba empapadita de agua.
jaaaaaajajajajajaajja!!!Esto es verídico, chicas, se me quedó una cara de imbecil...Qué lote de reír me he pegado, de verdad..Así que todavía estoy enterita.
Bueno, chicas gracias por vuestro interés, pero todavía me queda!!
un saludo a todas!!

Athina!!!
jaajja, que riiiisaaaaa... Madre mia, eso si que es para recordar todaa la vida!!!! Bueno, me alegro que todo ha salido bien!!!!
Besos

F
foix_975821
12/2/11 a las 19:27
En respuesta a qiqi_8559790

De vuelta, jeje
Os cuento mi historia. Es surrealista. Resulta que estaba en mi madre en mi casa, que está en obras. Me senté en una silla mientras ella me ordenaba un armario. Al levantarme, la silla estaba con un cerco de líquido, y mis pantalones y bragas mojadas. He roto la bolsa: pues pal hospital!!estoy de parto!!lel bolso para el hospital!!la cámara de fotos!!llama a mi marido!!bueno, imaginaros el despliegue. Llego, me monitorizan, todo bien. Me miran, y la bolsa está íntegra, líquido normal. Yo no entendía nada. Al rato mi padre pensativo me pregunta: "en qué silla te sentaste?". Pues resulta que mi padre había fregado la silla, y como es de espumita, estaba empapadita de agua.
jaaaaaajajajajajaajja!!!Esto es verídico, chicas, se me quedó una cara de imbecil...Qué lote de reír me he pegado, de verdad..Así que todavía estoy enterita.
Bueno, chicas gracias por vuestro interés, pero todavía me queda!!
un saludo a todas!!

Vaya anecdota!!!
jejeeje vaya anecdota!!! Me alegro que no haya sido nada... Aunk estando dentro de las semanas hubiera estado bien tener ya a tu baby en brazos.... Ahora a seguir esperando, y que a la proxima vaya la vencida!!!! Dile a tu papi que no vuelva a limpiar las sillas hasta que no des a luz!!!! Jijiji

A
aloha_8111524
12/2/11 a las 20:02
En respuesta a qiqi_8559790

De vuelta, jeje
Os cuento mi historia. Es surrealista. Resulta que estaba en mi madre en mi casa, que está en obras. Me senté en una silla mientras ella me ordenaba un armario. Al levantarme, la silla estaba con un cerco de líquido, y mis pantalones y bragas mojadas. He roto la bolsa: pues pal hospital!!estoy de parto!!lel bolso para el hospital!!la cámara de fotos!!llama a mi marido!!bueno, imaginaros el despliegue. Llego, me monitorizan, todo bien. Me miran, y la bolsa está íntegra, líquido normal. Yo no entendía nada. Al rato mi padre pensativo me pregunta: "en qué silla te sentaste?". Pues resulta que mi padre había fregado la silla, y como es de espumita, estaba empapadita de agua.
jaaaaaajajajajajaajja!!!Esto es verídico, chicas, se me quedó una cara de imbecil...Qué lote de reír me he pegado, de verdad..Así que todavía estoy enterita.
Bueno, chicas gracias por vuestro interés, pero todavía me queda!!
un saludo a todas!!

Jajajajjaa si sera subrealista!!!!!
Jajajaja wapa vaya risa q me ha dado!!!! Se lo he contado a mi marido y nos hemos reido mucho jajajja q comico!!!!. Bueno tremenda acnecdota tendras ahora!!!.
Lo bueno es q se terminara de criar dentro y que ya han practicado para cuando suceda!!!!. Tomalp como un simulacro jajaja.
Me alegro q estes bien wapa ayer pensamos mucho en ti!!!!.

Besosssssss

Mael y Emma

Y
yeray_8573278
12/2/11 a las 20:06

Athina!
pues vaya!!! jejej yo estaba esperando a ver como iba el parto y jejeje vaya história! bueno, ahora quedó en eso en uan anécdota! bueno wapi, me alegro por eso q tu y tu peque esteis muy bien!!! el dia q tenga q ser será!!! muchos besitos wapi!!!!!

J
jiarui_9874172
12/2/11 a las 20:43
En respuesta a qiqi_8559790

De vuelta, jeje
Os cuento mi historia. Es surrealista. Resulta que estaba en mi madre en mi casa, que está en obras. Me senté en una silla mientras ella me ordenaba un armario. Al levantarme, la silla estaba con un cerco de líquido, y mis pantalones y bragas mojadas. He roto la bolsa: pues pal hospital!!estoy de parto!!lel bolso para el hospital!!la cámara de fotos!!llama a mi marido!!bueno, imaginaros el despliegue. Llego, me monitorizan, todo bien. Me miran, y la bolsa está íntegra, líquido normal. Yo no entendía nada. Al rato mi padre pensativo me pregunta: "en qué silla te sentaste?". Pues resulta que mi padre había fregado la silla, y como es de espumita, estaba empapadita de agua.
jaaaaaajajajajajaajja!!!Esto es verídico, chicas, se me quedó una cara de imbecil...Qué lote de reír me he pegado, de verdad..Así que todavía estoy enterita.
Bueno, chicas gracias por vuestro interés, pero todavía me queda!!
un saludo a todas!!

Jajaja
Pues anda chica aqui todas pendientes de ti !! jajaja ya tienes algo para contar a tu peque cuando sea mayor y asi de camino ya has hecho el simulacro para cuando llegue el dia.

D
damasa_5646537
12/2/11 a las 21:47
En respuesta a qiqi_8559790

De vuelta, jeje
Os cuento mi historia. Es surrealista. Resulta que estaba en mi madre en mi casa, que está en obras. Me senté en una silla mientras ella me ordenaba un armario. Al levantarme, la silla estaba con un cerco de líquido, y mis pantalones y bragas mojadas. He roto la bolsa: pues pal hospital!!estoy de parto!!lel bolso para el hospital!!la cámara de fotos!!llama a mi marido!!bueno, imaginaros el despliegue. Llego, me monitorizan, todo bien. Me miran, y la bolsa está íntegra, líquido normal. Yo no entendía nada. Al rato mi padre pensativo me pregunta: "en qué silla te sentaste?". Pues resulta que mi padre había fregado la silla, y como es de espumita, estaba empapadita de agua.
jaaaaaajajajajajaajja!!!Esto es verídico, chicas, se me quedó una cara de imbecil...Qué lote de reír me he pegado, de verdad..Así que todavía estoy enterita.
Bueno, chicas gracias por vuestro interés, pero todavía me queda!!
un saludo a todas!!

Athina!
Jejeje,y yo esperando a que nos contaras tu parto,ayy que risa me entro cuando lo lei Me alegro que todo esté bien aunque no hayas tenido aún a tu bebe!
Un besitoo.

Q
qiqi_8559790
13/2/11 a las 1:26

Me encanta!!
Es preciosa la habitación.El techo es inclinado no?con esa ventanita tan bonita.Me encanta el color y los muebles!!
es muy linda
dentro de poco la reina de tu casa tomará posesión de su habitación!!

A
an0N_981148099z
13/2/11 a las 10:20

Buenos dias
k tal chicas yo mejorcilla controlandome porque me digo k si me notara algo k me fuera CORRIENDO PARA EL HOSPITAL PARECE K NEUS TIENE GANAS DE SALIR pero bueno bien alguna molestia k otra pero aislada
os cuento si ya tenia sindrome del nido ahora ya pa k te cuento como ya me an dicho k pa la semana k viene lo mas seguro pues ya ves estoy k lo kiero dejar todo super limpio y mi mayor k lo kiere destrozar todo yo limpio por un lado y eya ensucia por otro menuda pareja hacemos mi marido se rie de mi y me dice chica k es una niña de dos años y yo siempre detras de eya con el paño en la mano jeje supongo k seme pasara
bueno chicas k risa con lo de la silla vaya tela ahora miraras bien la silla antes de sentarte para comprobar k no la lavao nadie jeje
bueno haber si chancletita nos cuenta algo en fin chicas k tengais un buen domingo besetes

A
an0N_810920099z
13/2/11 a las 11:01

Hola chicas!!
Hace mucho que no escribo, pero no he estado muy animada para hacerlo. No se pero en este embarazo me ha dado por llorar y por tener unos altibajos que no entiendo, pero bueno ya estoy mas animada.

Ya estamos en la recta final, parece increible, ya han pasado casi los 9 meses, para algunas ya casi apunto.
No he podido leer todo porque hay mucho escrito pero bueno las ultimas novedades si.

Chanquetica, ya se ha puesto de parto? si es asi espero que te haya ido muy bien, ya nos contaras.

Yo estoy con la espalda rota, pero bueno con el fisio me voy apañando.

Tambien tengo ya la maleta preparada, porque cada vez que voy al gine me adelantan la FPP. Ahora me han dicho que la semana 40 la cumplo el 18 de marzo, y eso que al principio me decian que para el 25 de marzo cumplia. Pero bueno vendra cuando queira, jeje.

Voy iremos hablando, besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram