Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
Q
qiqi_8559790
8/3/11 a las 12:01

Sigo aquí...
Estoy de 40+1, ayer estuve en ginecólogo, el registro sin contracciones, a la exploración, todavía estoy muy verde. Es te niño no quiere salir todavía!!
Además parece que yo ya me estoy acostumbrando a esta barriga enorme, hasta duermo mejor..
Alguna igual?
besos
Mami, que te mejores de la muela, bastante tenemos con la barriga como pa que encima te venga un dolor de muelas, vaya martirio..

Ver también

J
jinyun_6163305
8/3/11 a las 16:54

les cuento lo que me paso noche....
pues resulta que me puse a ver el ultimo episodio de en el vientre materno comienza justo a las 38semanas que es donde estoy y explica el proceso del parto. pues a lo que termina me voy al baño a ducharme pero primero me siento en el water a orinar como cada media hora al levantarme miro el water y vi algo gelatioso y la vez tenia como unas rayas de sangre fui y llame rapido a mi esposo para que lo viera y luego buscamos en internet al parecer eso fue el tapon mucoso no era tan grande me limpie de una vez y no tenia rastros de sangre ni nada, tampoco e sentido contraccioes ni nada dstinto, que creen ustedes

L
liga_5335173
8/3/11 a las 18:49

Sí, a mí también me pasa

Mi chico dice que ha leído que es muy habitual. Estoy como tú, de pronto me empiezo a poner ploff, y sin motivo claro me da por sentirme tristísima y llorar desconsoladamente, aunque al mismo tiempo estoy muy ilusionada porque no queda nada para tener a mi nenita.
Son las hormonas !

D
damasa_5646537
8/3/11 a las 19:52

Chicas actualizo la lista

Chancletica.......VICTOR(3780) ....Zaragoza............26 Feb-11 FEB
Lann2002............NIÑO (Iker)...........Barcelona.... ..........26 Febrero
Kechuaria............LIAM (3680)........Barcelona....... ....28 Feb-28 FEB (cesarea programada)
Aquamad.............NIÑO (Sergio)......Madrid.......... ................1 Marzo
Beyto08.................NIÑO (Pablo)......Oviedo........... ...............1 Marzo
Kapouski..............NIÑA (..........)........Valencia.. .....................2 Marzo
Morsipapa............NOA (2890)..........Canarias...... ...3 Marzo-17 FEB
Beamalaga..........NIÑA (Alicia).........Málaga....... ...................4 Marzo-2 de Marzo
Aguirado...............NIÑA (Dunia)........Zaragoza....... ...............4 Marzo
83Noelia...............NIÑA (Emma).......Barcelona........ ........1-4 Marzo
Piluca....................IVAN ()...........Navarra.......... ..........5 Marzo-21 FEB
Athina....................NIÑO (...........)........Sevilla. .......................5 Marzo
Irinee.....................HUG O ( )............................. ...........6 Marzo-21 FEB
Maria20033.........ALEIX (3300) .............................. ...6 Marzo-23 FEB
Sirena...................NIÑO (...........)........Barcelona ..................7 Marzo
Saruka..................NIÑA (Ana).............Madrid...... ...................8 Marzo
Mirix88...................NIÑO ( Eidan).......Alicante......... ............10 Marzo (cesarea 2 de marzo por mal posición)
Eisquel.............NIÑA (Dailyn)........Venezuela..... ........10-20Marzo
Amh02...................NIÑA (...........).........Madrid.. ....................11 Marzo
Viquimr................NEUS (2460)........Valencia........ .11 Marzo- 16 FEB
Soniac32...............NIÑA (Claudia).....Murcia.......... ..............11 Marzo (cesarea programada para el 22 de febrero)
Lolialcaraz.............NIÑA (Giulia).........Valencia..... ..............11Marzo
Soniri......................NI ÑO (Samuel).....Madrid........... ..........11Marzo
Frodoycharo..........NIÑA (Daniela) .....Granada................12 Marzo
Xory4.......................NI ÑO (.........).........Alicante.. ..........13-15 Marzo
Dessy2011............NIÑA (Naiala).........Sevilla...... .............15 Marzo
Marcel1105............NIÑO (Guille)..........Malaga...... ...........16 Marzo
Teespero2010.......NIÑA (Eva 2840)..............Madrid..... ...........16 Marzo- 1Marzo
Marioyruth...............NIÑO (Mario Alejandro).....El Salvador....18 Marzo
Nere0311...............NIÑA (Nerea)..........Barcelona.... .......19 Marzo
Mampiscis..............NIÑA (...........)..........Madrid. ..................20 Marzo
Carol6588................NIÑA (Aitana )........Mallorca............. 20 Marzo
Bixillo07....................N IÑO (Derek)........Castellón...... .....20 Marzo
Bera81......................NI ÑO (.........)...........Barcel ona........21Marzo
Montse263...............NIÑO(J oel)............Girona........ .........21 Marzo
Kharrol......................N IÑA (Ona).............Barcelona... .......21 Marzo
Masaimara...............NIÑA(. .........)............Barcelon a........23 Marzo
Ladyhalkon...............NIÑA (Leire)...........Ourense..... ........23 Marzo
Hadita2010...............NIÑO (Alejandro)...Madrid.......... ......23 Marzo
Gemafm1..................NIÑA (Nerea)..........Cantabria.... .....23 Marzo
Virura........................ .NIÑA (Daniela).......Granada....... .....23 Marzo
Irmacarre..................NIÑ A (Sofia)............Cáceres.... ..........24 Marzo
Aroa308....................NIÑ O (.........)............Tenerif e.............25 Marzo
Aerinha......................N IÑA (..........)...............Mad rid............25 Marzo
Mamimarzo...............NIÑA (Emma).........Urugay......... ......25 Marzo
Mamixterceravez.......NIÑA (Rut)..............Barcelona .........28 Marzo
Sorciere1979............NIÑO(L uis )........... Vigo...... ..............28 marzo

D
damasa_5646537
8/3/11 a las 19:57

Ainsss se me olvidó poner el peso de mi nena!!

Chancletica.......VICTOR(3780) ....Zaragoza............26 Feb-11 FEB
Lann2002............NIÑO (Iker)...........Barcelona.... ..........26 Febrero
Kechuaria............LIAM (3680)........Barcelona....... ....28 Feb-28 FEB (cesarea programada)
Aquamad.............NIÑO (Sergio)......Madrid.......... ................1 Marzo
Beyto08.................NIÑO (Pablo)......Oviedo........... ...............1 Marzo
Kapouski..............NIÑA (..........)........Valencia.. .....................2 Marzo
Morsipapa............NOA (2890)..........Canarias...... ...3 Marzo-17 FEB
Beamalaga..........ALICIA(3630 ).........Málaga....... ...................4 Marzo-2 de Marzo
Aguirado...............NIÑA (Dunia)........Zaragoza....... ...............4 Marzo
83Noelia...............NIÑA (Emma).......Barcelona........ ........1-4 Marzo
Piluca....................IVAN ()...........Navarra.......... ..........5 Marzo-21 FEB
Athina....................NIÑO (...........)........Sevilla. .......................5 Marzo
Irinee.....................HUG O ( )............................. ...........6 Marzo-21 FEB
Maria20033.........ALEIX (3300) .............................. ...6 Marzo-23 FEB
Sirena...................NIÑO (...........)........Barcelona ..................7 Marzo
Saruka..................NIÑA (Ana).............Madrid...... ...................8 Marzo
Mirix88...................NIÑO ( Eidan).......Alicante......... ............10 Marzo (cesarea 2 de marzo por mal posición)
Eisquel.............NIÑA (Dailyn)........Venezuela..... ........10-20Marzo
Amh02...................NIÑA (...........).........Madrid.. ....................11 Marzo
Viquimr................NEUS (2460)........Valencia........ .11 Marzo- 16 FEB
Soniac32...............NIÑA (Claudia).....Murcia.......... ..............11 Marzo (cesarea programada para el 22 de febrero)
Lolialcaraz.............NIÑA (Giulia).........Valencia..... ..............11Marzo
Soniri......................NI ÑO (Samuel).....Madrid........... ..........11Marzo
Frodoycharo..........NIÑA (Daniela) .....Granada................12 Marzo
Xory4.......................NI ÑO (.........).........Alicante.. ..........13-15 Marzo
Dessy2011............NIÑA (Naiala).........Sevilla...... .............15 Marzo
Marcel1105............NIÑO (Guille)..........Malaga...... ...........16 Marzo
Teespero2010.......NIÑA (Eva 2840)..............Madrid..... ...........16 Marzo- 1Marzo
Marioyruth...............NIÑO (Mario Alejandro).....El Salvador....18 Marzo
Nere0311...............NIÑA (Nerea)..........Barcelona.... .......19 Marzo
Mampiscis..............NIÑA (...........)..........Madrid. ..................20 Marzo
Carol6588................NIÑA (Aitana )........Mallorca............. 20 Marzo
Bixillo07....................N IÑO (Derek)........Castellón...... .....20 Marzo
Bera81......................NI ÑO (.........)...........Barcel ona........21Marzo
Montse263...............NIÑO(J oel)............Girona........ .........21 Marzo
Kharrol......................N IÑA (Ona).............Barcelona... .......21 Marzo
Masaimara...............NIÑA(. .........)............Barcelon a........23 Marzo
Ladyhalkon...............NIÑA (Leire)...........Ourense..... ........23 Marzo
Hadita2010...............NIÑO (Alejandro)...Madrid.......... ......23 Marzo
Gemafm1..................NIÑA (Nerea)..........Cantabria.... .....23 Marzo
Virura........................ .NIÑA (Daniela).......Granada....... .....23 Marzo
Irmacarre..................NIÑ A (Sofia)............Cáceres.... ..........24 Marzo
Aroa308....................NIÑ O (.........)............Tenerif e.............25 Marzo
Aerinha......................N IÑA (..........)...............Mad rid............25 Marzo
Mamimarzo...............NIÑA (Emma).........Urugay......... ......25 Marzo
Mamixterceravez.......NIÑA (Rut)..............Barcelona .........28 Marzo
Sorciere1979............NIÑO(L uis )........... Vigo...... ..............28 marzo

J
jinyun_6163305
8/3/11 a las 21:01

Hadita
asi me han dicho, que luego de expulsar el tapon algunas comienzan el trabajo de parto y otras tardan hasta 2 semanas espero no tardar tanto chicas nose ustedes pero yo quiero tener a mi chiquita en brazos yaaaaaa aqui sigo esperando que llegue el momento.

N
nouran_8496980
9/3/11 a las 13:34

Actualizo listaa
Chancletica.......VICTOR(3780) ....Zaragoza............26 Feb-11 FEB
Lann2002............NIÑO (Iker)...........Barcelona.... ..........26 Febrero
Kechuaria............LIAM (3680)........Barcelona....... ....28 Feb-28 FEB (cesarea programada)
Aquamad.............NIÑO (Sergio)......Madrid.......... ................1 Marzo
Beyto08.................NIÑO (Pablo)......Oviedo........... ...............1 Marzo
Kapouski..............NIÑA (..........)........Valencia.. .....................2 Marzo
Morsipapa............NOA (2890)..........Canarias...... ...3 Marzo-17 FEB
Beamalaga..........ALICIA(3630 ).........Málaga....... ...................4 Marzo-2 de Marzo
Aguirado...............NIÑA (Dunia)........Zaragoza....... ...............4 Marzo
83Noelia...............NIÑA (Emma).......Barcelona........ ........1-4 Marzo
Piluca....................IVAN ()...........Navarra.......... ..........5 Marzo-21 FEB
Athina....................NIÑO (...........)........Sevilla. .......................5 Marzo
Irinee.....................HUG O ( )............................. ...........6 Marzo-21 FEB
Maria20033.........ALEIX (3300) .............................. ...6 Marzo-23 FEB
Sirena...................NIÑO (...........)........Barcelona ..................7 Marzo
Saruka..................NIÑA (Ana).............Madrid...... ...................8 Marzo
Mirix88...................NIÑO (Eidan-2.920Kg).......Alicante....... ....10 Marzo (cesarea 28 de febrero por mal posicion y contracciones)
Eisquel.............NIÑA (Dailyn)........Venezuela..... ........10-20Marzo
Amh02...................NIÑA (...........).........Madrid.. ....................11 Marzo
Viquimr................NEUS (2460)........Valencia........ .11 Marzo- 16 FEB
Soniac32...............NIÑA (Claudia).....Murcia.......... ..............11 Marzo (cesarea programada para el 22 de febrero)
Lolialcaraz.............NIÑA (Giulia).........Valencia..... ..............11Marzo
Soniri......................NI ÑO (Samuel).....Madrid........... ..........11Marzo
Frodoycharo..........NIÑA (Daniela) .....Granada................12 Marzo
Xory4.......................NI ÑO (.........).........Alicante.. ..........13-15 Marzo
Dessy2011............NIÑA (Naiala).........Sevilla...... .............15 Marzo
Marcel1105............NIÑO (Guille)..........Malaga...... ...........16 Marzo
Teespero2010.......NIÑA (Eva 2840)..............Madrid..... ...........16 Marzo- 1Marzo
Marioyruth...............NIÑO (Mario Alejandro).....El Salvador....18 Marzo
Nere0311...............NIÑA (Nerea)..........Barcelona.... .......19 Marzo
Mampiscis..............NIÑA (...........)..........Madrid. ..................20 Marzo
Carol6588................NIÑA (Aitana )........Mallorca............. 20 Marzo
Bixillo07....................N IÑO (Derek)........Castellón...... .....20 Marzo
Bera81......................NI ÑO (.........)...........Barcel ona........21Marzo
Montse263...............NIÑO(J oel)............Girona........ .........21 Marzo
Kharrol......................N IÑA (Ona).............Barcelona... .......21 Marzo
Masaimara...............NIÑA(. .........)............Barcelon a........23 Marzo
Ladyhalkon...............NIÑA (Leire)...........Ourense..... ........23 Marzo
Hadita2010...............NIÑO (Alejandro)...Madrid.......... ......23 Marzo
Gemafm1..................NIÑA (Nerea)..........Cantabria.... .....23 Marzo
Virura........................ .NIÑA (Daniela).......Granada....... .....23 Marzo
Irmacarre..................NIÑ A (Sofia)............Cáceres.... ..........24 Marzo
Aroa308....................NIÑ O (.........)............Tenerif e.............25 Marzo
Aerinha......................N IÑA (..........)...............Mad rid............25 Marzo
Mamimarzo...............NIÑA (Emma).........Urugay......... ......25 Marzo
Mamixterceravez.......NIÑA (Rut)..............Barcelona .........28 Marzo
Sorciere1979............NIÑO(L uis )........... Vigo...... ..............28 marzo

N
nouran_8496980
9/3/11 a las 13:43

Chicas siento la tadanza.. pero ya sabeis que la tarea de ser mamis te coge todo el tiempo!
Ya lo puse en el face pero aqui no puse nada voy a poner lo mismo y haber si tengo un hueco y os cuento mas detalladamente! ya sabeis cualquier duda pred¡guntarme y animos las que os queda poquito para ser mamis y disfrutar los movimientos del peke en vuestra barriga que se echam muuucho de menos! mi peke tiene 9 dias y cada dia lo quiero mas!

Queria presentaros al gran amor de mi vida!! Eidan!!
Al final nació el 28 de febrero estando de 38+4 a las 12 de mañana por cesarea pesó 2.920Kg y midió 49cm ,fui a urgencias porque llevaba desde el sabado 26 con contracciones y el niño estaba en podalica y al final ingrese el domingo por la noche y al dia siguiente me lo sacaron!
La recuperación está siendo un poco dura me siento un poco inutil en muchas oscasiones pero tengo en mente recuperarme para poder hacer de todo, pero no deja de ser una operacion en toda regla!
Esta foto es de ayer, antes de salir del hospital y ahora en casita adaptandonos....
El niño duerme muy bien, come muy bien y está super bien, no ha perdido mucho peso en sus primeros dias de vida, y yo cada dia que pasa lo veo mas guapo y lo quiero mas!!
Chicas esto es un regalo del señor y hay que disfrutarlo, tanto en la barriga como fuera!
Espero que todas esteis muy bien y que las que hayan sido mamas enhorabuena y aver si tengo un poco de tiempo y me pongo al dia!
Muchos saludos y que vaya muyyy bien!

Y
yin_9853627
9/3/11 a las 14:04

chicas como vais
Yo hago hoy las 38 semanas, estoy cabreadisssiiimmmaaaa, porque he ido a por los resultados de la epidural y me lo han perdido. Vaya tela, me podian haber perdido otra analitica pero la epidural nooooooooooooo. Asi que la han reclamado y el lunes voy a ver si esta. Lo fuerte es que con mi niño hace casi 5 años me paso exactamente igual. Uf que cabreo tengo. Bueno, mañana tengo monitores en el privado y aver que me dice la ginecologa porque estaba esperando esos resultados para hacerme la cesarea la semana que viene. he cogido 11 kilazos en todo el embarazo y bueno......que tengo ganas de que llegue ya mi nena al mundo y verle la carita. Enhorabuena a las que ya teneis a vuestros tesoros fuera y espero que os recupereis prontito. un besote.

A
alanna_5180277
10/3/11 a las 22:01

Ya nacio mi nena
Hoy hace una semana.
Todo fue muy bien chicas y ya tenemos a nuestra princesa Dunia en casa.
Nacio el día 3 de marzo y pesó 3480. La verdad es que es cansadillo esto pero bueno, con la alegria se olvida todo.
Un besazo a todas y que tengais mucha suerte. Ya os contare que tal el parto y todo.

H
hayate_6002116
10/3/11 a las 22:20

Hola

AGUIRADO- Enhorabuena, estaremos esperando que nos relates tu parto con todo lujo de detalles.
MONTSE-Reina, pobrecita cuántos malestares. A ver si pares ya y puedes relajarte y olvidarte ya de contracciones y dolores varios.
Yo tengo alguna contracción de barriga, sin dolor, pero de higos a peras, sólo cuando hago esfuerzo o cuando subo cuestas o escaleras. Por lo demás estoy estupenda (ahora que ya no me duela la muela!). Eso sí, en estas últimas dos semanitas me he dado cuenta que la barriga me ha crecido mucho de golpe. De verme todo el embarazo la barriga pequeñita, ahora le he notado un subidón enorme. Y el caso es que me veo que el resto del cuerpo no me he engordado mucho. Me veo bien. Pero seguro que llego a los 15 ó 16 kilos al final porque empiezo a retener líquidos y tengo el extreñimiento... que no voy al baño ni a la de tres y todo me lo guardo para mí, para mí, para mí. Tengo unas ganitas de dejar el hierro y poder ir al baño con más o menos normalidad... Así que, Montse, enhorabuena por esos 10 kiletes que llevas.
Bueno, buenas noches y que descanséis.

J
jinyun_6163305
10/3/11 a las 22:22

Felicidades a todas las mamis
yo sigo aqui en la espera y ya me siento frustrada espero que esta semana nazca mi bebe se extraña la constancia de todas al escribir en el post, pero ya se sabe que es porque la mayoria ya son mamis. espero que pronto me llegue el momento a mi

W
wessal_8175784
10/3/11 a las 22:34

Parto inducido y contracciones
HOla chicas,

Yo estoy de 37 +2 y ayer como me pica un poco el cuerpo por las noches el médico me dijo que podía ser colestasis, me hizo el tacto y me dijo que estaba de 2 cm y que me provocaban el parto el martes próximo. El caso es que desde el tacto llevo con molestias todo el rato y hoy llevo con contracciones cada diez /15/20 min durante dos horillas luego se me pasa. Que os parece? A alguien le ha pasado algo parecido?

Q
qiqi_8559790
11/3/11 a las 8:06

Estoy empezando a desesperarme
Estoy de 40+5 y este niño no quiere salir. Todos estamos esperánolo: mis padres, mis suegros, mi marido..pero sobre todo yo, estoy molestísima, no duermo bien por las noches, y temo tener un niño gigantesco porque no hace más que engordar. Quiero que siga creciendo fuerte y sano, pero fueraaa!!
alguna igual?
saludos

D
damasa_5646537
12/3/11 a las 10:10

muchas felicidades!!!
Me alegro de que todo haya salido bien y que ya estés con tu nena!!Ahora a disfrutarla mucho.
Un besito para las dos!

Y
yin_9853627
12/3/11 a las 11:34

enhorabuena
Parece que no llega pero si, ya va llegando la hora de tener a nuestros peques en nuestros brazos. Que disfrutes de estos momentos y que te recuperes prontito. Animo a todas las que aun estamos con barrigota y nos queda muy pronto. Anoche empeze con contracciones cada diez minutos y luego cada 5 y en casi una hora se me pasaron, que no hay manera. Un besote.

A
alanna_5180277
12/3/11 a las 12:43

Animo hadita
que ya te queda poco porque yo empecé asi y ya tengo a mi chica desde hace 9 díitas.
Estas a punto!!
Vengaaaaa que quiero que empeceis a enseñar a los neneeees!
Un beso guapaaaa

A
alanna_5180277
12/3/11 a las 12:52

Mi parto
Ahora que tengo un momentín tranquilo te cuento lo del parto. Solamente contaros que Dunia ha nacido con 3,480 kilos y 51 cm así que ha sido mas grandecita de lo que nos pensábamos.
El miércoles día 2 ya por la mañana me sentía rara y con dolorcillos como de regla asi que pense que eran los comienzos porque me habian contado que era mas o menos asi.... de hecho ese mismo día me tocaba ir a la preparación al parto. Aunque habia hecho todas las clases, iba a ir a los ejercícios finales, pero no sabía si ir, cuando se me paró el dolor y me fui andando... le conté a la matrona que habia sangrado el día anterior un poquitín cuando me hice el masaje perineal, pero me dijo que no tenía que ver con el masaje, que era el tapón mucoso y le dije lo de los dolores; ella dijo "osea que estas de preparto totalmente...". La verdad es que yo no me lo creía, hasta que, chicas comencé a sentir los dolores por la tarde y, cuando fueron cada 5 minutos la contracción, durante dos horas nos dirigimos al hospital (eso a las 10 de la noche). Cuando me exploraron, me dijeron que tenía el 70 % del cuello borrado y solo de 1 cm, me hicieron un test basal y me mandaron para casa hasta que fueran mas seguidas e intensas.
Y así estuve en casa, me comí una hamburguesa pero los dolores eran la leche y yo con mi pelotita de yoga haciendo ejercícios para poder encajar Dunia con las contracciones y adoptando las posturillas de dilatación como nos habían enseñado en la preparación. Pues nos acostamos pero yo no podía más, porque cada contracción me agarraba a mi marido y echaba un gruñido... ains. Así que a las 4:30 de la mañana decidimos irnos otra vez al hospital a ver que me decían porque ya no aguantaba más. Cuando me levanté noté una humedad en las braguitas y era sangre así que como me indicaron que debía volver si perdía sangre como una regla pues ya no había ninguna duda.
Allí nos presentamos y chica en la sala de espera se me hacía eterno hasta que me exploraron a las 5:30. No había.... nadie. Bueno miento, un gitano que acababa de entrar a ver parir a su mujer y que le estaba contando el parto a la Jenny (se llamaba así de verdad, te lo juro) y a otra gitana mas, por lo menos fue curioso.... jeje
Así que me exploraron y me dijeron que estaba de 4 centímetros y me pasaban a dilatación, me dieron el consentimiento para la epidural pero yo no estaba segura de ponérmela si podía aguantar, pregunté si podía levantarme y me dijeron que no porque estaba monitorizada. En la preparación me dijo la matrona que existía la posibilidad de levantarme, pero... no fue asi. Así que, viendo que no podía aliviar los dolores por mí misma con mis posturitas y que cada vez dolía tanto que mataba. Pues, a pesar de mi miedo al pinchazo en mi espaldita, decidí que me la pusieran y fue a los 6 cm. Desde ahí os puedo contar que sentía y podía mover las piernas y, cuando me venía una contracción, notaba como una presión en el ano así que por lo menos sabía cuando tenía que empujar que eso también me preocupaba, que tuvieran que decirme cuando empujar. Cuando estaba casi de 10 me dijeron que empezara a hacer pujos y cuando vieron vieron coronada a la nena me pasaron al paritorio y también me hicieron empujar; llamaron a mi marido y en el último empujon ahi estaba, me la pusieron encima y me dijeron que tenía que coserme dos puntos interiores en vagina por el desgarro al pasar la cabeza de la nena pero que no me habían hecho episiotomía; de todas formas se pasaron bastante rato cosiéndome ese par de puntos y me mosquee y pregunté; me dijeron que coincidía con una arteriola y que querían dejarlos los dos puntos bien cerraditos con la arteriolas para que no sangrara luego.
Y que te voy a explicar, nada que pueda ser con palabras; al principio cuando ví a Dunia estaba entre blanquita y moradita y levantó la cabeza abriendo sus ojitos, que emoción; como tardaban mucho en hacer los puntos (me pusieron anestesia local), pues la puse en mi pecho izquierdo cuando me la devolvieron despues de pesarla y esas cosillas. Y poco a poco empezó a buscar y a succionar... jo que emoción chicas. De hecho la ginecóloga se quedo alucinada... estaba succionando mi pecho. Me pasaron a la sala del despertar y siguión succionando.... que emoción...
Después de 8 días hemos ido al pediatra y ha engordado 300 gramos en una semana desde que salió del hospital, y ayer me vio la matrona ese par de puntitos que llevaba y me dijo que lo tenía todo muy muy bien. Como le estoy dando el pecho me armo un poco de follon por la inexperiencia, me imagino que mamiporterceravez estará mas ducha que nosotras las primerizas y disfrutará mas de todo; yo estoy empezando a disfrutar porque Dunia es muy buenecita y enseguida se duerme y es tranquilita.
Espero que os haya gustado lo que os he contado. He puesto una foto de recien recien nacida en mi perfil de Dunia.
Muchos besos

Q
qiqi_8559790
12/3/11 a las 17:45

Felicidades!!
Aquirado que bien!!ya tienes a tu niña!!
Yo sigo igual, estoy de 40+6 y sin contracciones ni nada. Hoy he ido a monitores, me han hecho un tacto que me ha dolido horrores, y me han dicho para ir de nuevo el lunes. Estoy algo desesperada, la verdad.
Hadita, tú en cambio parece que te vas animando!!Qué bien!!Ya le ves el fin..!!
Saludas a todas

A
alice_9488228
12/3/11 a las 21:14

Facebook
los mensajes del facebook los pueden leer solo los miembros de grupo, o tambien mis contactos??

H
hayate_6002116
12/3/11 a las 22:46

Aguirado

Felicidades guapa, qué bien que ya tengas a tu nena contigo!!
No puedo ver la foto que dices que has colgado. ¿Por qué no la pones en el álbum de su habitación o en el de las ecografías del embarazo?
Lo de que yo tengo experiencia, sí es verdad, pero no te creas que eso es garantía. Mira, yo con mi primer hijo disfruté taaaanto la lactancia. Para mí era lo MÁS de lo MÁS darle el pecho. Era el momento más íntimo, más bonito, más tierno, más todo. Pero con el segundo no fue tanto así. Igual le di 8 meses, pero al peque no le gustaba tanto la teta y no se relajaba igual y no fue tan bonito. Así que ahora no tengo la garantía que con mi nena vaya a ser tan fácil y bonito como con el primero, por mucho que tenga experiencia. También me acuerdo que yo en casa no tenía ni un sólo biberón ni una sola muestra de leche porque creo que en algún momento hubiera caído en la tentación. Al principio es difícil, es duro, es cansado. Y hay mucha gente que te presiona, que te desanima, que te quiere"ayudar" y lo que hacen es ponerte aún más nerviosa.
Yo lo que recomiendo es no escuchar a N-A-D-I-E porque la mamá es la única que se entiende al 100% con el bebé y seguir tu instinto. Ah! Y no agobiarse, es lo principal. Si ves que no haces nada más en todo el dia que dar teta pues debes decirte "da igual, no tengo otra cosa que hacer". Porque sólo falta que te presiones diciéndote a tí misma que tienes que limpiar o tienes que hacer esto o lo otro. Así que paciencia y en unos días la cosa será maravillosa, ya lo verás.

Besitos.

H
hayate_6002116
12/3/11 a las 22:47

Gemafm

¿¡¡tú también!!? Qué bien!! Enhorabuena.

Estamos a la espera de saber más detalles del parto y de los primeros días.

Besos y cuídate mucho.

L
laxmi_6940199
13/3/11 a las 11:21

Enhorabuena!
Pues eso felicidades a esas nuevas mamis. Ya vamos quedando menos. Yo si Diós quiere el martes me uno al grupo (q ganitas), iba a ser mañana pero me han retrasado la cesárea un día más que le vamos a hacer. Lo bueno siempre se hace esperar jejej! Bueno pues lo dicho ya os contaré que tal todo y leeré las nuevas experiencias. Bs a todas

A
alanna_5180277
13/3/11 a las 20:27

Enhorabuena!!!
Otro nacimiento mas. Dentro de nada ya estamos todos con nuestros peques por aqui comentando cosillas. Yo siento no haberme unido a facebook pero no tengo cuenta, me la cerre.
Un besazo

A
alanna_5180277
13/3/11 a las 20:29

Enhorabuena
por tu nereaaa. A disfrutar de ella!

W
wessal_8175784
13/3/11 a las 21:38

Ya nacio luis
>Hola chicas, ya estoy en casa. Luis nació el jueves de madrugada, el día 11 aunque tendría que haber venido al mundo el 28.
El parto fue muy bien (dos horas después de ingresar nació) y él es muy bueno.Mucho ánimo a las madres que están en la recta final.
besos

D
damasa_5646537
13/3/11 a las 23:25

Felicidades a las nuevas mamis!!!
Chicas felicidades a las que han sido mamis!!
aguirado,gemafm1,sorciere...y no se si me dejo a alguna mas.Y bueno a las que estais aún en la espera muchos animos,que ya os queda muy poquito chicas!
Muchos besitos.

H
hayate_6002116
13/3/11 a las 23:46

Hola a todas

montse- No me dejes sola!! Que aún nos quedan dos semanitas, no te me pongas de parto ahora que me dejas la última del foro!!! Suerte que tengo a HADITA que aguanta como una campeona y está como yo, que cada vez se encuentra mejor, ji, ji. En serio, mirando los datos de mis otros dos partos, mis hijos han nacido para la semana 38+4, con lo que espero y deseo que del próximo jueves no pase. A ver si se cumple la fecha para el tercer parto. Ya veremos!
SOCIERE- ¡¡¡¡¡¡Dos horas de parto!!!!! Cuéntanos algo más. ¿Aguantaste mucho en casa? ¿Fue parto natural? ¿Cesárea? Es que me parece increíble que hayas tenido al bebé a sólo dos horas de ingresar. ¡¡qué suerte!! ¿Cuál es el truco?
Bueno, buenas noches a todas.

A
aloha_8111524
14/3/11 a las 2:54
En respuesta a hayate_6002116

Hola a todas

montse- No me dejes sola!! Que aún nos quedan dos semanitas, no te me pongas de parto ahora que me dejas la última del foro!!! Suerte que tengo a HADITA que aguanta como una campeona y está como yo, que cada vez se encuentra mejor, ji, ji. En serio, mirando los datos de mis otros dos partos, mis hijos han nacido para la semana 38+4, con lo que espero y deseo que del próximo jueves no pase. A ver si se cumple la fecha para el tercer parto. Ya veremos!
SOCIERE- ¡¡¡¡¡¡Dos horas de parto!!!!! Cuéntanos algo más. ¿Aguantaste mucho en casa? ¿Fue parto natural? ¿Cesárea? Es que me parece increíble que hayas tenido al bebé a sólo dos horas de ingresar. ¡¡qué suerte!! ¿Cuál es el truco?
Bueno, buenas noches a todas.

Mamiiiiiiii
Yo sigo aqui tambiennnnnnn!!!!!!!!!! Jooo a ver si se cumple con tu pronosticoooo yo mañana cumplo las 38 por eco, por FPP ya estaria de 38+3.
A ver q aun quedamos unas cuantas.... Besitos wapassssss

Y
yin_9853627
14/3/11 a las 8:24

Yo tambien....
Yo falto tambien, yo estoy hoy de 38+5 y no hay forma tampoco. Pero seguro segurisimo que ya nos queda poco, jeje, digo yo. Animo chicas que ya somos muy muy poquitas.

Y
yin_9853627
14/3/11 a las 15:58

Pues si montse.....
ya quedamos poquitas, yo hoy estoy echando una mañana fatal, ahora despues de comer me he puesto un poco mejor, pero esta mañana que dolor de barriga como de regla, con muchas contracciones pero aisladas. Mi niño nacio a las 40 + 2 asi que esta igual, aunque tenia la cesarea programada para esta semana pero como va muy pequeña pues la gine ha preferido esperar una semanita mas, aunque yo creo que lo que no haya engordado ya..... pero bueno. Que espero echar la tarde mejor que la mañana que hasta he vomitado, vamos hacia semanas que no lo hacia y hoy estoy muy revuelta. A ver que tal la tarde y la noche. ya os contare luego. un Besito a todas.

W
wessal_8175784
14/3/11 a las 16:49
En respuesta a hayate_6002116

Hola a todas

montse- No me dejes sola!! Que aún nos quedan dos semanitas, no te me pongas de parto ahora que me dejas la última del foro!!! Suerte que tengo a HADITA que aguanta como una campeona y está como yo, que cada vez se encuentra mejor, ji, ji. En serio, mirando los datos de mis otros dos partos, mis hijos han nacido para la semana 38+4, con lo que espero y deseo que del próximo jueves no pase. A ver si se cumple la fecha para el tercer parto. Ya veremos!
SOCIERE- ¡¡¡¡¡¡Dos horas de parto!!!!! Cuéntanos algo más. ¿Aguantaste mucho en casa? ¿Fue parto natural? ¿Cesárea? Es que me parece increíble que hayas tenido al bebé a sólo dos horas de ingresar. ¡¡qué suerte!! ¿Cuál es el truco?
Bueno, buenas noches a todas.

No hay truco...ojalá
Hola mamiporterceravez
Pues la verdad es que no hay mucho que contar llevaba todo el día incómoda y con contracciones irregulares. A eso de las ocho empecé a tenerlas cada 15 min/10/20 pero tampoco eran muy intensas así que no sospeché y como me habían dicho que del segundo hasta que las tuvieses durante 10 min a lo largo de una hora no fuese a la clínica me dejé estar. Además mi fpp era el 28 así que en teoría aún faltaba. Cuando vi que aunque no eran regulares las tenía durante dos horillas seguidas nos fuimos al hospital. Fue parto natural, llegué a las 2 y cuarto (estaba de seis cm) y a las 4 y cuarto nació Luis. Lo malo de estas cosas es que la epidural no hace efecto porque te la ponen tarde, así que no tengo mucho más que contar, solo que tuve mucha suerte y salió todo bien.
Besos a todas

H
hayate_6002116
15/3/11 a las 14:55

¿dónde estáis?

Chicas, Que estábamos en la tercera página!!!
¿Cómo estáis?
Yo estoy bien, pero llevo dos noches regulín porque no puedo dormir muy seguido. y la culpa la tiene, sobre todo, los dichosos ardores. Me quema el esófago y me sube una cosa agria... puaj Y no quisiera abusar del Almax, pero es que no puedo. Es tumbarme a la noche y empezar la fiesta. Y luego me despierta el mismo asco. Y entre eso y el pipi y luego la incomodidad del dolor de caderas... en fin. Bueno, es lo que hay. Suerte que queda poquito ya.
¿Cómo habéis pasado la noche vosotras, chicaS?

Y
yeray_8573278
15/3/11 a las 15:47

Hola chicassss
por fin puedo escribir por aqui!!
he estado liadisima cn la nena y recuperandome!!! pero por fin he escrito un super post mu largo explicando todo todo mi parto, cn emociones incluidas! y he puesto fotos en mi pagina!
chicas me acuerdo mucho mucho mucho de vosotras aunq no pueda escribir tanto!! besitosssssss mis niñas!!! os quiero mucho!!!

Q
qiqi_8559790
15/3/11 a las 16:24

Mañana me provocan el parto
Estaré de 41+3..Por un lado, estoy contenta, pero no voy a negar que también tengo un poco de miedo...
En cualquier caso, espero tener a mi bebé conmigo muuuyy pronto.
Saludos a todas

Y
yola_693540
15/3/11 a las 16:33

Yo tambien estoy de 39 semanas
Hola guapa a mi me pasa como a ti, bueno no tengo ardores, pero por las noches tengo mogollon de dolor de caderas y no sabes como ponerte, hoy he ido a mi primer monitor y todo esta perfecto los movimientos de mi niña y los latidos de corazon, me han dado los resultados de el cultivo y me ha dado negativo mejor asi no me ponen antibiotico en la parto, salgo de cuentas el 23 de marzo pero espero que se me adelante y no me lo tengan que provocar, tambien tengo un monton de flujo blanco y es un rollo porque lo que dices tu todo el dia cambiandote de bragas y lavando, no me han echo cultivo ni nada porque no he tenido contracciones a veces me da la impresion de que no va a salir nunca, haber si nos llega el dia mucha suerte en todo.

Y
yola_693540
15/3/11 a las 16:42

Yo cumplo el 23 de marzo
Hola pequeña yo salgo el 23 de marzo, tambien es nena y con muchas ganas de verle la carita, hoy he ido a mi primer monitor y todo perfecto pero no tengo contracciones, el sabado fui al cine y tuve muchisimas contracciones se me ponia la barriga muy dura y dolor de regla, pero no he expulsado el tapon mucoso ni na de na, nada parece que hay que esperar, el dia 19 hay luna llena tu crees que tendremos suerte!!!! bueno pequeña que tengas un buen parto y sea rapidillo.

A
aloha_8111524
15/3/11 a las 17:10

Hola wapas paso a reportarme...
Muchas ya saben en que ando por fb pero para las que no paso a contarles un poco como estamos.

Estoy de 38+2 y Emma tiene ganas de salir hace días ya pero estoy pasando un preparto muy doloroso. El médico dice que le sucede a algunas mujeres... joooo yo que ni me entere el embarazo ahora estoy pasandolas todas. Les cuento un poco de que se trata, hace 10 dias estoy con muchas contracciones cortas pero dolorosas, sumado a un constante dolor de ovarios y pinchazos vaginales, me han llegado a hacer 3 tactos por semana porque parece que el momento esta ahi y luego del tacto nada, Cuello cerrado posterior y acortado pero aun no se ha abierto. Las contracciones que tengo no son lo suficientemente buenas para hacer que salga asi que ahora a esperar hasta este viernes que el gine tomara una desición. Si sigo sufriendo asi o inducira el parto o cesarea porque dice que no es plan este tan angustiada y agotada para cuando llegue la niña. Me ha prometido que no me dejara pasarme de mi FPP que es el 25 asi que cuanto mucho me quedaran 10 dias.... solo toca esperar que el bendito momento llegue.
De mientras aqui estoy sin trabajar desde hace 1 semana, sin conducir y haciendo vida de princesa. Lo que si he salido a caminar para ver si puedo ayudar en algo pero no vieran las contracciones que me vienen...-
Bueno besos a todas muchos animos y ya estamos en la recta final... ya a mediados de marzo y los bebes al haber salido antes ya solo quedan unos pocos dentro....si no me equivoco son 7.
Mamiporterceravez y Hadi fuerzas que ya estamos mas cerquita!!!!-
Besos a todasssss

Y
yeray_8573278
15/3/11 a las 17:27

Hadita
he hecho una carpeta q pone emma ya esta aqui, ahi salen algunas fotos,... y he puesto un post dond narro mi parto,.. y estoy haciendo otra cartita de los primeros dias de cambios de mi vida,...

S
shiva_9496007
16/3/11 a las 13:57

Ya di a luz
Hola chicas, una más de marzo que ha dado a luz, lo tuve el día 9 de marzo, fue por cesárea ya que el niño se subió hacia arriba y se giró, asi que aqui estamos mejorando cada dia, ánimo a las que aún no lo han tenido.

H
hayate_6002116
16/3/11 a las 15:25

Cuántas!!

Cuántos partos hoy!! (bueno, contados hoy):
-cristyariadna
-amh
-soniri

Gracias en especial a AMH por habernos contado su parto. Para tí es una pena no haber pasado los dolores de parto y para otras te envidiarán de por vida, je je, Lo que importa es que todo haya ido bien y tu nena y tú estéis bien. Y que sepas que nunca es muy largo un mensaje contando un parto. Las que estamos aún esperando, nos encanta leer toooodo con todo lujo de detalles.

Al resto, plis,plis, contad detalles.

Yo hoy he ido a la comadrona y me ha dicho que parece que la ve un pelín más baja y que la posición es más encajada. Bueno, no me hago ilusiones. Ya llegará.
Hoy he pasado mejor noche porque me tomé la pastilla del hierro y el yodoceful por la tarde. Es que últimamente las tomaba por la noche y se me quedaban como atravesadas en el esófago y me hacía morir de ardores. Hoy parece que ha ido mejor.

Chao

C
chenoa_8676622
16/3/11 a las 15:35

Chicas no me dejéis la última!!!!
Ya estoy cumplida y de momento nada, os leo todo los días pero he escrito muy poco. Es mi segundo parto y aunque no soy primeriza estoy un poquito acojonadita, espero que me dé tiempo de la epidural como el primer parto que fue maravilloso. Me da la impresión que todavía me toca esperar unos días más. Mi gordito que ya tiene 3 años nació a las 41 semanas, bueno chicas felicidades a las ya mamás y ánimos a las futuras.
Bsssssss

A
aloha_8111524
16/3/11 a las 16:49

Felicidades mamis y gracias por compartir el parto....
Mamis muchas gracias por las largas redacciones de los partos no imagiban lo bien q nos hace leerlas a las q aun estamos a la espera me he pasado llorando de emocion con sus relatos!! Gracias!!!.

Les cuenton q recien corte con el gine y me dijo q hasta el 25 me deja ponerme sola de parto si no salio meblo induce o cesarea. Al
Menos se q este dolor tiene fecha limite.

Besos a todassss

A
an0N_981148099z
16/3/11 a las 18:23

Hola chicas
k tal?ya veo k kedais poquitas bueno nose si os acordais de mi yo tambien era mami para el 11 de marzo aunque mi neus tenia muchas ganas de salir y vino el 16 de febrero hoy a echo su primer cumple mes y estoy super contenta aunke tambien agotadisima claro es k ahora son dos y la mayor solo tiene 2 añitos pero vamos no lo cambio por nada del mundo k bonito es ser mama bueno solo entraba para deciros k me acuerdo mucho de vosotras y k aunke no escriba si k voy leyendo para ver como van cayendo todas jeje bueno un besete muy fuerte y animo para las k kedais k vereis k todo yega y pasa rapido mira mi neus ya tiene un mes jeje y ya emos conseguido k c oga peso ahora esta en 2 kilos 700 gramos ya tiene asta mofletillos jeje besetes

H
hayate_6002116
16/3/11 a las 19:03

Gemafm

Gema, Gracias por explicarnos tu parto. ¡¡Qué cantidad de emociones y sensaciones!! ¡Qué ilusión!

Oye, yo no veo las fotos. Sólo tienes el álbum de la habitación de la nena. ¿Dónde están las fotos que dices?



¡Cuántas cesáreas hemos leído estos días!

Y
yola_693540
16/3/11 a las 20:30
En respuesta a qiqi_8559790

Mañana me provocan el parto
Estaré de 41+3..Por un lado, estoy contenta, pero no voy a negar que también tengo un poco de miedo...
En cualquier caso, espero tener a mi bebé conmigo muuuyy pronto.
Saludos a todas

Mucha suerte
Hola guapa yo estoy de 39 semanas, y con contracciones todos los dias cada vez mas frecuentes, no he expulsado el tapon mucoso, pero presiento q ya queda menos mi madre me dice que el dia 19 nacera mi nena porque hay luna llena, ya sabeis las madres con eso de la luna llena, bueno guapa espero que nos cuentes tu experiencia y tu estate tranquilita que pronto tienes a tu bebe contigo algo tan esperado y tan deseado muchiiiiiiiiiisima suerte.

Y
yola_693540
16/3/11 a las 20:33
En respuesta a chenoa_8676622

Chicas no me dejéis la última!!!!
Ya estoy cumplida y de momento nada, os leo todo los días pero he escrito muy poco. Es mi segundo parto y aunque no soy primeriza estoy un poquito acojonadita, espero que me dé tiempo de la epidural como el primer parto que fue maravilloso. Me da la impresión que todavía me toca esperar unos días más. Mi gordito que ya tiene 3 años nació a las 41 semanas, bueno chicas felicidades a las ya mamás y ánimos a las futuras.
Bsssssss

Cuanto te queda?
Yo estoy de 39 semanas y todavia seguimos esperando a que la peque se decida, tengo dolorcillos y contracciones antes eran por la noche pero ahora ya por la tarde y por el dia, haber si ya les vemos la carita que hay muchas ganitas.

A ti cuanto te queda ya? me imagino que poquito o que ya has dado a luz mucha suerte contodo

Y
yin_9853627
16/3/11 a las 22:06


Jo, que ganas tengo yo de contar mi parto, pero nada, hoy hago las 39 semanitas y nada de nada, parece que tengo un poco mas de flujo pero ya esta. Hoy me han dado los resultados de la analitica de la epidural y todo bien, a la espera del viernes que voy a las correas a ver que tal va mi pequeñina a ver si ha engordado algo que no hay manera. Asi que enhorabuena a las nuevas mamas y a las que nos queda una semanita o lo que quiera mucho mucho animo. besitos.

A
an0N_955636199z
16/3/11 a las 22:37

Soy canguro!!
Felicidades a las mamis que ya habeis tenido a vuestros bebés y bueno a las que aun os keda un pelin pues a esperar que es la recta final jeje
Soy Esther y me ofrezco como canguro. Si de aqui a unos meses o a partir de yaaa necesitais una niñera no dudeis en contactar conmigo. Me encantan los niños y tengo experiencia con ellos. Soy muy cariñosa, alegre, responsable, educada y puntual.

Si alguna mami esta interesada mandarme un privi. Gracias un saludo y Enorabuena a todas las mamis y a las futuras mamis jeje!!

Y
yin_9853627
17/3/11 a las 10:42

Hola masaimara
Pues aqui seguimos enteritas, yo anoche me puse fatal, me dieron pocas contracciones pero muy dolorosas, y me acoste para ver si se pasaban y se me pasaron. Esta mañana me he levantado con la barriga como una piedra y desde las 7:30 que me levanté hasta las 10:30 ha estado asi de dura. Ahora parece ser que se esta aflojando un poquito, menos mal, porque me da la presion tan fuerte que no puedo ni ponerme los zapatos. Mañana tengo los monitores a ver que tal sigue mi pequeña, que por lo que me dijeron la ultima vez mas de 2700 no creen que pese. Asi que a ver si la sacan prontito porque engordar no creo que engorde dentro mucho mas. Venga que ya mismo estamos listas. un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram