Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
H
hayate_6002116
16/2/11 a las 23:17

Ya puedo parir tranquila

Je, je. Es que ya tengo toda la ropita lavada ¡¡por fin!!, que me causaba un estrés... Ahora ya lo tengo todo listo para salir zumbando cuando haga falta. Pero vamos, que espero que mi niña se espere unas semanas más.
He pedido solicitud de acceso al grupo de facebook. Hay varios que se llaman igual, espero haber acertado con el grupo correcto. Mi nombre es Carmen.
Hadita, yo creo que te estás acercando !! Aunque lo de los pinchazos no significa nada. Pero bueno, las contracciones sí. Seguro que con más descanso dejas de tener esas molestias.
Besitos.

Ver también

A
aloha_8111524
16/2/11 a las 23:28

Que mal la estoy pasando mamis....
Chicas antes que nada muchisismas gracias a tdodas por los saluditos de cumpleaños.... la pase tranquila con mi familia y mi amorcito y mi beba bailando en el vientre....

Ahora les comento el porque del titulo, estoy como hadita, la estoy pasando horriblemente mal, todo el dia dolorida, me duele la pelvis, la ingle hasta la vagina!!!! Me duele el lado derecho de los labios de la vagina, me duele mucho la espalda y tengo muchisimas contracciones... durante el dia la paso relativamente bien pero llega la tarde-noche y comienzo con estas contracciones tan dolorosas.

En la ultima visita al gine el lunes pasado me ha dicho que esta muy abajo (me manoseo toda la panza y apreto bien para ver donde estaba) y la verdad es que me pesa mucho la panza....- Hay momentos que digo a urgencias derecho y cuando me comienzo a vestir pienso en el doloroso tacto que me hacen ahi y me arrepineto...-

Nunca pense que el final del embarazo luego de un embarazo estupendo iba a ser tan doloroso. Las contracciones duelen mucho, y no estoy en trabajo de parto porq son irregulares, no vienen cada 3 minutos.

Cuando vienen respiro como me enseñaron y a la 3ra o 4ta respiracion se me van , duran unos 40 segundos pero duelen mucho... es bien el dolor de regla o de colico...

Bueno imaginenese que mal la pase anoche que hoy no fui al curro y quede todo el dia en casa haciendo reposo... igual parece que hubiera sido peor porque en la tarde estuve fatal.

Udes saben que yo soy positiva y que trato de mirar siempre el lado bueno pero entre los dolores y los miedos de que mi niña nazca prematura no doy mas, hasta angustiada estoy.

Bueno ya me descargue al menos... Veo que hadita la esta pasndo mal también, quizas esto sea normal pero jooooooooo no me lo esperaba...-

Un beso a todas y que alegría que chancle ya este con su baby..... me muero porque entre y nos de todos los detalles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno mamis estoy muriendo porque llegue el jueves 24 que es cuando tengo mi eco de las 35 semanas ahi estare de 35 y 4 dias, quiero saber que peso tiene y si esta todo bien, la quise adelantar pero no pude porque estaba todo tomado.

Bueno chicas asi esta mi mundo...

Besos a todas y las que la estan pasando bien disfruten mucho chiquis que es lo mejor del mundo.... aunque este pasandola mal les digo que soporto esto y lo que venga todo por tener a mi Emma conmigo.

Un besooooooooooooooooo

Q
qiqi_8559790
17/2/11 a las :40
En respuesta a aloha_8111524

Que mal la estoy pasando mamis....
Chicas antes que nada muchisismas gracias a tdodas por los saluditos de cumpleaños.... la pase tranquila con mi familia y mi amorcito y mi beba bailando en el vientre....

Ahora les comento el porque del titulo, estoy como hadita, la estoy pasando horriblemente mal, todo el dia dolorida, me duele la pelvis, la ingle hasta la vagina!!!! Me duele el lado derecho de los labios de la vagina, me duele mucho la espalda y tengo muchisimas contracciones... durante el dia la paso relativamente bien pero llega la tarde-noche y comienzo con estas contracciones tan dolorosas.

En la ultima visita al gine el lunes pasado me ha dicho que esta muy abajo (me manoseo toda la panza y apreto bien para ver donde estaba) y la verdad es que me pesa mucho la panza....- Hay momentos que digo a urgencias derecho y cuando me comienzo a vestir pienso en el doloroso tacto que me hacen ahi y me arrepineto...-

Nunca pense que el final del embarazo luego de un embarazo estupendo iba a ser tan doloroso. Las contracciones duelen mucho, y no estoy en trabajo de parto porq son irregulares, no vienen cada 3 minutos.

Cuando vienen respiro como me enseñaron y a la 3ra o 4ta respiracion se me van , duran unos 40 segundos pero duelen mucho... es bien el dolor de regla o de colico...

Bueno imaginenese que mal la pase anoche que hoy no fui al curro y quede todo el dia en casa haciendo reposo... igual parece que hubiera sido peor porque en la tarde estuve fatal.

Udes saben que yo soy positiva y que trato de mirar siempre el lado bueno pero entre los dolores y los miedos de que mi niña nazca prematura no doy mas, hasta angustiada estoy.

Bueno ya me descargue al menos... Veo que hadita la esta pasndo mal también, quizas esto sea normal pero jooooooooo no me lo esperaba...-

Un beso a todas y que alegría que chancle ya este con su baby..... me muero porque entre y nos de todos los detalles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno mamis estoy muriendo porque llegue el jueves 24 que es cuando tengo mi eco de las 35 semanas ahi estare de 35 y 4 dias, quiero saber que peso tiene y si esta todo bien, la quise adelantar pero no pude porque estaba todo tomado.

Bueno chicas asi esta mi mundo...

Besos a todas y las que la estan pasando bien disfruten mucho chiquis que es lo mejor del mundo.... aunque este pasandola mal les digo que soporto esto y lo que venga todo por tener a mi Emma conmigo.

Un besooooooooooooooooo

Mamimarzo
Yo que tú me daría de baja, entiendo tu preocupacion porque luego vas a estar menos tiempo con tu Enma, pero la salud es lo más importante..y cada día que pasa la nena más peso coge y más madurita se pone.
Una opción es:mañana es Jueves, pasado Viernes.Luego viene el fin de semana.Por qué no te pones enferma (una gastroenteritis, o gripe, por ejemplo) y te cuidas estos 4 días?luego el lunes, ya verás.Si sigues igual,te das la baja.
ya nos cuentas.

A
aloha_8111524
17/2/11 a las 1:27
En respuesta a qiqi_8559790

Mamimarzo
Yo que tú me daría de baja, entiendo tu preocupacion porque luego vas a estar menos tiempo con tu Enma, pero la salud es lo más importante..y cada día que pasa la nena más peso coge y más madurita se pone.
Una opción es:mañana es Jueves, pasado Viernes.Luego viene el fin de semana.Por qué no te pones enferma (una gastroenteritis, o gripe, por ejemplo) y te cuidas estos 4 días?luego el lunes, ya verás.Si sigues igual,te das la baja.
ya nos cuentas.

Athi wapa
Cariño asi lo hare, de aqui al lunes no voy a trabajar tome mi licencia reglamentaria porq la baja no la pido porq me toman la maternal a esta altura del embarazo.
Gracias por el consejo, lo q si hata no dejar de tener cobtracciones no manejo mas!!!
Beso gande

A
an0N_981148099z
17/2/11 a las 13:43

Neus ya esta aki
solo entro para deciros k neus nacio ayer de 36+5 con 2 kilos 460 gramos y 46 cm ya os contare vcuando este en casa mas trankila besetes

H
hayate_6002116
17/2/11 a las 14:49

Viquimir

Felicidades
Qué bien que ya tienes a tu bebita contigo

Recupérate y en cuanto puedas, nos cuentas cómo ha ido todo campeona

D
damasa_5646537
17/2/11 a las 15:12
En respuesta a an0N_981148099z

Neus ya esta aki
solo entro para deciros k neus nacio ayer de 36+5 con 2 kilos 460 gramos y 46 cm ya os contare vcuando este en casa mas trankila besetes

Felicidades!!!
Ahora a disrutar de tu bebe.Ya nos contarás como fue todo.
Un besitoo!!

Y
yurena_9716902
17/2/11 a las 15:13

Cuantas van ya?????
hola chicas, veo que vamos cayendo antes de marzo ehhh!!!!ya se lo comente yo a noelia y me dijo q aguantariamos y resulta q ella ya anda tambien dilatada de 1 cm...

a mi no me importaria que se me adelantase porq tengo unas ganas de verle ya....

bueno habe cuantas caen o caemos antes de marzo!!!!

F
foix_975821
17/2/11 a las 16:08
En respuesta a an0N_981148099z

Neus ya esta aki
solo entro para deciros k neus nacio ayer de 36+5 con 2 kilos 460 gramos y 46 cm ya os contare vcuando este en casa mas trankila besetes


Muchas felicidades por tu nena!!!! Ahora a recuperarse pronto!! y esperamos nos cuentes como vais estando tu y tu peke!!!!!!!
Enorabuenaaaaaaa!!!

G
galena_7842855
17/2/11 a las 17:06

No se que pasa.....
Hola a todas!

estoy bastante confusa x lo siguiente....a ver si alguna podeis ayudarme plis!!!

Hoy he entrado en la semana 38 y ya ando bastante impaciente.He estado durante algo mas de 2 semanas expulsando un flujo amarillento.El domingo y lunes pasado he expulsado algo bastante espeso siendo el del lunes con un colorcillo rosaceo......desde el lunes no he vuelto a expulsar nada de nada.Habre terminado de expulsar el tapon?
desde el lunes tb tengo pequenos pinchazos en la pelvis (como dolor de regla) y contracciones en el abdomen que hace que se ponga muy dura la barriga y esta noche me ha dolido bastante toda la zona pelvica......

quedara poco??alguien me puede decir algo??

Muchas gracias de antemano y suerte a todas!!!!

D
daba_5922280
17/2/11 a las 18:29
En respuesta a an0N_981148099z

Neus ya esta aki
solo entro para deciros k neus nacio ayer de 36+5 con 2 kilos 460 gramos y 46 cm ya os contare vcuando este en casa mas trankila besetes

Enhorabuena guapa

muchísimas felicidades guapa, ya nos contarás, ahora a disfrutar de tu peque.

Y
yeray_8573278
17/2/11 a las 18:30

Buenassssss
HOLA GEMMA!!! que va, todavía sigo por aqui!!! por el face he ido escribiendo algo,.. pero hoy por ejemplo ando un poco revuelta,.. asta el estomago tengo raro,.. además esty muy agobiada,.. amigos, familiares y otros conocidos no paran de llamarme, de querer visitarme,.. uff que cansinos!jejeje
Pero bueno,.. sigo igual con dolorcillos de regla, la panza durita de vez en cuando y ultimamente cn el esfinter un poco sueltecillo!jejeje Yo creo q seguiré así todavía dias,.. nse.. lo mismo me equivoco y no paso del finde!pero vete a saber!jejej

VOY VIENDO QUE MUCHAS MAMIS no estan llegando a marzo!jejeje estos epques q quieren ver mundo pronto!jejeje ENHORABUENA A TODAS LAS Q TIENEN A SUS PEQUES Y A LAS DEMÁS COMO YO PACIENCIA Y UN MONTON DE BESITOSSSSS MIS SOLETES!!!

D
daba_5922280
17/2/11 a las 18:37

Hola
chicas, porfavor a ver si alguna me puede dar el nombre del grupo de facebook que nadie me ha contestado, muchas gracias.
Espero que esteis todas genial y enhorabuena de nuevo a las que ya vais teniendo a vuestros bebés en casa.
Chaíto.

Alejandra 36+3.

Y
yeray_8573278
17/2/11 a las 18:52
En respuesta a daba_5922280

Hola
chicas, porfavor a ver si alguna me puede dar el nombre del grupo de facebook que nadie me ha contestado, muchas gracias.
Espero que esteis todas genial y enhorabuena de nuevo a las que ya vais teniendo a vuestros bebés en casa.
Chaíto.

Alejandra 36+3.

Hazzelgrove
el grupo se llama MAMIS MARZO 2011
te esperamos ahi wapi!!!!!
besitosssssssssssss

D
daba_5922280
17/2/11 a las 19:01
En respuesta a yeray_8573278

Hazzelgrove
el grupo se llama MAMIS MARZO 2011
te esperamos ahi wapi!!!!!
besitosssssssssssss

Gracias noelia
por contestar, pero hay varios grupos de mamis marzo 2011, por quién está creado? o cómo es la foto?, es que hay 3 o 4 que se llaman igual., gracias de nuevo.

I
iciar_7261272
17/2/11 a las 19:07
En respuesta a daba_5922280

Hola
chicas, porfavor a ver si alguna me puede dar el nombre del grupo de facebook que nadie me ha contestado, muchas gracias.
Espero que esteis todas genial y enhorabuena de nuevo a las que ya vais teniendo a vuestros bebés en casa.
Chaíto.

Alejandra 36+3.

Facebook
GUAPA EL GRUPO SE LLAMA COMO ESTE MAMIS MARZO 2011.. LA FOTO DE DOS BEBES UNO DE ROSA Y OTRO DE AZUL.. TE ESPERAMOS!

D
daba_5922280
17/2/11 a las 19:11

Ok gracias
por contestar, ahora pediré unirme, nos vemos por facebook.

Y
yurena_9716902
17/2/11 a las 20:47

Necesito opinion
pues estoy que me subo por las paredes porq fui a una tienda de bebes hace unos mese y habia un moises q me gustaba y le dije que keria ese modelo y me dijo que vale q lo pediria a la fabrica. hasta ahi todo bien, hasta q veo a los pocos dias el q estaba en exposicion desaparece de ahi y aparece uno con mi nombre, q casualidad no? pues como ve q me pasaba bastante por la tienda, lo mete en el almacen y listo.

bueno la cosa esta en q me presiona con q me lo lleve pa q lo lave y hoy voy con toda mi ilusion a por mi moises y veo q me ha mentido!!!!le digo q es el de exposicion y me dice q no y no. pues nada me lo he traido.
llego a mi casa, abro el plastico y veo q tiene el precio en la etiketa!!!!y se supone q viene de fabrica!!!!osea q me ha vuelto a mentir...me da el de exposicion y encima me lo intenta meter.
ha tenido la molestia de cambiarle el plastico de afuera por uno nuevo pero me lo ha colao!!!!

mañana pienso en devolverlo vaya y si no reclamacion al canto....

q decis chicas???? gracias

L
laura_8580977
17/2/11 a las 23:14

Gracis
Gracias guapa!

Hoy me la he vuelto a tomar y e dado 12,2/7,2, me la segire tomando y asi me quedo mas tranquila!!!

Gracias igualmente

A
an0N_746388499z
17/2/11 a las 23:30
En respuesta a galena_7842855

No se que pasa.....
Hola a todas!

estoy bastante confusa x lo siguiente....a ver si alguna podeis ayudarme plis!!!

Hoy he entrado en la semana 38 y ya ando bastante impaciente.He estado durante algo mas de 2 semanas expulsando un flujo amarillento.El domingo y lunes pasado he expulsado algo bastante espeso siendo el del lunes con un colorcillo rosaceo......desde el lunes no he vuelto a expulsar nada de nada.Habre terminado de expulsar el tapon?
desde el lunes tb tengo pequenos pinchazos en la pelvis (como dolor de regla) y contracciones en el abdomen que hace que se ponga muy dura la barriga y esta noche me ha dolido bastante toda la zona pelvica......

quedara poco??alguien me puede decir algo??

Muchas gracias de antemano y suerte a todas!!!!

Lauraedimburgo
No lo se con exactitud, pero por lo que cuentas eso era el tapon... Si yo fuera tu, me acercaria al medico que te miren y a ver que te dicen... Cuidate guapa y ya nos contaras

N
nit_9001371
18/2/11 a las 1:16

Estoy de parto!!!!semana 35+3
holaa chicass estoi de parto desde el lunes x la noxe, estuve ingresada dilatada 2cm y cn el cuello del utero 23mm x borrar..me vinee ami casa para estar mas trnkila xk venia muy lento, y estuve expulsando el tapon mucoso, primero flujo normal, luego sangree y ayer por ultimo ya exe color marron, ya se supone que lo e terminado de expulsarr, los dolores eran flojitoss para mii aunke la intensidad del monitor era super fuerte no eran muy dolorosass....la maquina subia a 127 y 200 uffffffff ni os podeiss imaginarrr jajajjaa y oi llevoo ya todo el dia muy xungilla tengo el cuerpo raroo y los doloress son ams fuertesitosss, aver si em voi esta noxe o puedo awantarr a mañanaa para no estar alli muxas horas, me lo an estado reteniendo desde la semana 28+5 asi k ya me an dixo que ya estab preparada para nacer mi niña, que ya pesara 2.500 o asii, asi k nadaa os dejoo y creoo k ya ai aotraa ams k no llegaa a marzo yo cumplia el 15 jejeje bsts y ya os cuento si vngoo cn mi nena o vngo mañanaa otraa vezz x akii cn eyaa en la pancita todviaa
jejejjee bstsss wapassss
DESSY2011.......NAIALA 35+3

Y
yeray_8573278
18/2/11 a las 1:22

Dessy muchisima suerte wapi!!!
aisss así q tu nena ya se está decidiendo eh!!!! si q tienen prisa por salir estos peques!!! ya ha habido varias mamis q no han llegado a marzo!jejeje Bueno wapi, solo os deseo lo mejor, q sea cortito el rato y que lo vivas lo más bonito posible!!! Mucha suerte y ya nos contarás!!!!
Muaaaaaaaaaaaaa!!!

N
nit_9001371
18/2/11 a las 1:27
En respuesta a yeray_8573278

Dessy muchisima suerte wapi!!!
aisss así q tu nena ya se está decidiendo eh!!!! si q tienen prisa por salir estos peques!!! ya ha habido varias mamis q no han llegado a marzo!jejeje Bueno wapi, solo os deseo lo mejor, q sea cortito el rato y que lo vivas lo más bonito posible!!! Mucha suerte y ya nos contarás!!!!
Muaaaaaaaaaaaaa!!!

Ainsssss graciass x contestarrr!!!
puess cariñoo todaviaaa no me voi a irr voi a intentarr awantarr algoo akii paraa no estar muxas oritass allii jejej esoo speroo k vaya todo bien anke mi nena tdvia sea pekeñitaa!!!!ya os contareee como me a idoo sii mi ninaa decide nacerrr jeje bstss wapaa

D
damasa_5646537
18/2/11 a las 10:58

Buenos dias!
Hola chicas que tal estamos?Buff yo he pasado la noche regular...Veo que vamos cayendo poquito a poco!!Cuantas mamis de febrero,jeje.

marcel1105 me pasa lo mismo que a ti,llevo unos dias super rara,con el estomago revuelto y a veces con alguna nausea,me canso mucho por todo y duermo fatal.Estaremos cerca del parto???Ojalá que si!!Y te digo que por mi experiencia si que afecta la luna,ya que con mi primer hijo se me adelanto unas dos semanas justo cuando habia luna llena.Asi que esperemos que esta vez tengamos suerte y caigamos unas cuantas!!
dessy nenaa muchisima suerte y tranquila que ya veras que todo sale genial y tu nena aunque sea pequeñita estará perfecta.Ya nos cuentas ehh??Otra que no llega a marzooo!!!Muchisima suerte.
Noelia que tal vas tu??Algun sintoma o molestia??Cuentanos en cuanto haya novedades ehh,jeje.

Yo ahora me ire un ratito a pasear con mi peque,el se lleva su mini-moto y yo a andar que me va a venir estupendo.Besitoss.

Y
yurena_9716902
18/2/11 a las 12:52

Hadita y bpa
hola pues decirte q esta mañana estuve e la tienda y me va a devolver el dinero. dice que en ningun momento me nego q fuese el de exposicion......cosa q es mentira.

y lo del tema bisfenol ese pues deciros q llevo un recorrido enorme buscando chupes, etc. y ya comente q yo tbn tengo corage porq mi sobri le compro uno para mi niño de mickey y es de nuck y tampoco pone libre de bpa asi q no se si usarlo o no, y me da una penita..........

le he cogido uno de la marca suavinex libre bpa y los biberones los tengo de la marca bebedue medic anticolicos q tbn son libres. unos q tenia guardados de la marca jane acabe tirandolos porq traia el numero 7 y decia la revista q esos hay q tirarlos y yo asi lo hice ....

Y
yurena_9716902
18/2/11 a las 13:04

Una lista con las mamis
podriamos hacer una lista de las que ya han sido mamis no???podriamos poner el nombre y la fecha prevista y la fecha en q han nacido, asi vamos viendo como vamos cayendo.

A
aloha_8111524
18/2/11 a las 17:28

Hola chicas!!!
Hola mamis q tal van??? Q bien q ya tenemos 4 cybersobrinitos!!! La chica q propuso la liata de mamis q a han tenido me enanto la idea!!! Q la haga asi vamos apuntandolos!!!.

Hoy festejan el baby shower se Emma a la tarde luego subo fotos!.

Contarles q hoy he concretado un cambio de curro q mejorara mucho mis ingresos, estoy muy feliz es una oportunidad unica para mejorar mi vida profesional. Es verdad q los bebes vienen con el pan abajo del brazo!!!! Jajaja. Lo mejor es q me esperan a q termine mi licencia maternal!. Muy bueno.

Sigp cpn contracciones pero del tapon mucoso ni rastros!!!!. Me ha dado pOr ponerme a cocinar y meter en el frezeer todo!!!! Ni que se viniera un sunami!!! Jaja, tengo miedo de np dar a basto cOn todo ppr eso he preferido abastecer bien el frezeer.

Bueno felicidades a las nuevas mamis y a ver si aparece chancle q nos tiene en ascuas!!!!.

Besossss

Mael y Emma 34+4

D
damasa_5646537
18/2/11 a las 19:30

Marcel1105
Jolin yo llevo una tarde con dolores varios y el estomago fatal.Hoy hago justo 38 semanas!!Y si era yo la del clinico,jeje.A mi también me fue genial con mi primer hijo alli hace tres años y por eso repito!
Eso a ver lo que duramos,jeje.Por cierto de que parte de Málaga eres?Yo estoy en torremolinos.
Un besitoo!!

A
an0N_787418599z
18/2/11 a las 20:44

Felicidades mamis
Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡
Pero que de noticias, FELICIDADES A TODAS LAS MAMISSSSS
He subido la lista para tenerla mas cerquita y poder modificar las fechas con los nacimientos, si a alguna se os ocurre como ponerlo aqui la pongo¡¡¡


Chancletica.........NIÑO (Victor).......Zaragoza....... .....26 Febrero
Lann2002............NIÑO (Iker)..........Barcelona..... ......26 Febrero
Kechuaria............NIÑO (Liam)........Barcelona....... ....25-28 Febrero.(cesarea programada)
Aquamad.............NIÑO (Sergio).......Madrid......... ......1 Marzo
Morsipapa............NIÑA (Noa)...........Canarias...... .....3 Marzo
Beamalaga..........NIÑA (Alicia).........Málaga....... ........4 Marzo
Aguirado..............NIÑA (Dunia).........Zaragoza...... .....4 Marzo
83Noelia..............NIÑA (Emma)........Barcelona....... .1-4 Marzo
Piluca...................NIÑO( Iván ).............Navarra......... ....5 Marzo
Athina............... NIÑO (...........).........Sevilla. ...............5 marzo
Maria20033.........NIÑO(Aleix) .............................. ...........6 Marzo
Sirena...................NIÑO (...........).........Barcelon a..........7 Marzo
Mirix88..................NIÑO( Eidan)...........Alicante..... .......10 Marzo ( posible cesarea 38sem. x podalica )
Amh02...................NIÑA (...........)..........Madrid. .............11 Marzo
Viquimr..................NIÑA (Neus)..........Valencia...... ......11 Marzo
Soniac32...............NIÑA (Claudia)......Murcia......... ......11 Marzo (cesarea programada para el 22 de febrero)
Lolialcaraz.............NIÑA (Giulia)...........Valencia... ........11Marzo
Soniri......................NI ÑO (Samuel).......Madrid......... .....11Marzo
Frodoycharo...........NIÑA (Daniela) ......Granada..........12 Marzo
Xory4.......................NI ÑO (.........).............Alican te........13-15 Marzo
Dessy2011....... NIÑA (Naiala)..........Sevilla..... ........15 Marzo
Marcel1105.............NIÑO (Guille)..........Malaga...... ......16 Marzo
Teespero2010........NIÑA (Eva)..............Madrid..... ........16 Marzo
Marioyruth....NIÑO (Mario Alejandro).....El Salvador....18 Marzo
Mampiscis...............NIÑA(. ...........)..........Madrid.. ............20 Marzo
Carol6588................NIÑA (Aitana ).........Mallorca..........20 Marzo
Bixillo07....................N IÑO (Derek)..........Castellón.... ....20 Marzo
Bera81......................NI ÑO (.........).............Barcel ona......21 Marzo
Montse263...............NIÑO(J oel).............Girona....... ........21 Marzo
Kharrol......................N IÑA (Ona)..............Barcelona.. .....21 Marzo
Masaimara..............NIÑA(.. .......)...............Barcelo na........23 Marzo
Ladyhalkon...............NIÑA (Leire)...........Ourense..... .......23 Marzo
Hadita2010..............NIÑO (Alejandro)....Madrid......... ....23 Marzo
Gemafm1.................NIÑA (Nerea)...........Cantabria... .....23 Marzo
Irmacarre..................NIÑ A (Sofia).............Cáceres... .......24 Marzo
Aerinha......................N IÑA......................... Madrid:............25 Marzo
Mamimarzo...............NIÑA (Emma).........Urugay......... ....25 Marzo
Mamixterceravez......NIÑA (Rut)................Barcelona .......28 Marzo

D
damasa_5646537
18/2/11 a las 21:52

Lista bebes
Hola chicas pues yo he pensado en que sea algo asi,ya me contareis que os parece y si está bien distribuido ok?


Lista de Bebes y Mamis:

Chancletica..................V ictor............Peso......... .Dia nacimiento
Morsipapa..................... Noa..............Peso......... .Dia nacimiento
viquimir...................... ....Neus............Peso...... ....Dia nacimiento
pizette2...................... ....Kinan............Peso..... .....Dia nacimiento
dessy2011....................N aiala..........Peso..........D ia nacimiento

Ya que cada una vaya actualizando sus datos cuando pueda y listo!!Si me dejo alguna que se añada y perdonadme,que somos muchas y entre el face y el foro me vuelvo loka
Un besitoo.

Q
qiqi_8559790
18/2/11 a las 22:33
En respuesta a damasa_5646537

Lista bebes
Hola chicas pues yo he pensado en que sea algo asi,ya me contareis que os parece y si está bien distribuido ok?


Lista de Bebes y Mamis:

Chancletica..................V ictor............Peso......... .Dia nacimiento
Morsipapa..................... Noa..............Peso......... .Dia nacimiento
viquimir...................... ....Neus............Peso...... ....Dia nacimiento
pizette2...................... ....Kinan............Peso..... .....Dia nacimiento
dessy2011....................N aiala..........Peso..........D ia nacimiento

Ya que cada una vaya actualizando sus datos cuando pueda y listo!!Si me dejo alguna que se añada y perdonadme,que somos muchas y entre el face y el foro me vuelvo loka
Un besitoo.

Qué buena idea!!
Y qué ilusión ver que ya van naciendo!!Os acordais cuando empezamos?.Las dudas del primer trimestre, las primeras ecografías...parece mentira!!
Bueno, ya se va acabando esta etapa tan bonita, yo personalmente la he vivido con muchísima ilusión, y vosotras habéis sido una gran compañía...os he leído casi todos los días desde el principio, aunque no suelo escribir mucho..
A las que ya son madres, animaos y cuando tengáis un instante, poned vuestros datos!!A mí me hace mucha ilusión el saber de vosotras..
Un saludo a todas

D
damasa_5646537
19/2/11 a las 10:09

Actualizo
Chicas actualizo la lista

Lista de Bebes y Mamis:

Chancletica................... Victor............Peso........ .......Dia nacimiento
Morsipapa..................... Noa..............2.890 kg..........17 de febrero
viquimir...................... ....Neus............Peso...... ..........Dia nacimiento
pizette2...................... ....Kinan............Peso..... ...........Dia nacimiento
dessy2011....................N aiala..........Peso........... ......Dia nacimiento

L
laxmi_6940199
19/2/11 a las 13:06

Facebook
Enhorabuena a todas las que ya habéis sido mamás.
He enviado la solicitud para el grupo del facebook. Soy Irene Carretero para que me acepteis.
Yo esta semana que entra tendre matrona y a la otra cita con el anestesista y con el gine para darme dia ya para la cesárea. Ya os contaré.
Saludos a todas.

Y
yin_9853627
19/2/11 a las 15:14
En respuesta a an0N_787418599z

Felicidades mamis
Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡
Pero que de noticias, FELICIDADES A TODAS LAS MAMISSSSS
He subido la lista para tenerla mas cerquita y poder modificar las fechas con los nacimientos, si a alguna se os ocurre como ponerlo aqui la pongo¡¡¡


Chancletica.........NIÑO (Victor).......Zaragoza....... .....26 Febrero
Lann2002............NIÑO (Iker)..........Barcelona..... ......26 Febrero
Kechuaria............NIÑO (Liam)........Barcelona....... ....25-28 Febrero.(cesarea programada)
Aquamad.............NIÑO (Sergio).......Madrid......... ......1 Marzo
Morsipapa............NIÑA (Noa)...........Canarias...... .....3 Marzo
Beamalaga..........NIÑA (Alicia).........Málaga....... ........4 Marzo
Aguirado..............NIÑA (Dunia).........Zaragoza...... .....4 Marzo
83Noelia..............NIÑA (Emma)........Barcelona....... .1-4 Marzo
Piluca...................NIÑO( Iván ).............Navarra......... ....5 Marzo
Athina............... NIÑO (...........).........Sevilla. ...............5 marzo
Maria20033.........NIÑO(Aleix) .............................. ...........6 Marzo
Sirena...................NIÑO (...........).........Barcelon a..........7 Marzo
Mirix88..................NIÑO( Eidan)...........Alicante..... .......10 Marzo ( posible cesarea 38sem. x podalica )
Amh02...................NIÑA (...........)..........Madrid. .............11 Marzo
Viquimr..................NIÑA (Neus)..........Valencia...... ......11 Marzo
Soniac32...............NIÑA (Claudia)......Murcia......... ......11 Marzo (cesarea programada para el 22 de febrero)
Lolialcaraz.............NIÑA (Giulia)...........Valencia... ........11Marzo
Soniri......................NI ÑO (Samuel).......Madrid......... .....11Marzo
Frodoycharo...........NIÑA (Daniela) ......Granada..........12 Marzo
Xory4.......................NI ÑO (.........).............Alican te........13-15 Marzo
Dessy2011....... NIÑA (Naiala)..........Sevilla..... ........15 Marzo
Marcel1105.............NIÑO (Guille)..........Malaga...... ......16 Marzo
Teespero2010........NIÑA (Eva)..............Madrid..... ........16 Marzo
Marioyruth....NIÑO (Mario Alejandro).....El Salvador....18 Marzo
Mampiscis...............NIÑA(. ...........)..........Madrid.. ............20 Marzo
Carol6588................NIÑA (Aitana ).........Mallorca..........20 Marzo
Bixillo07....................N IÑO (Derek)..........Castellón.... ....20 Marzo
Bera81......................NI ÑO (.........).............Barcel ona......21 Marzo
Montse263...............NIÑO(J oel).............Girona....... ........21 Marzo
Kharrol......................N IÑA (Ona)..............Barcelona.. .....21 Marzo
Masaimara..............NIÑA(.. .......)...............Barcelo na........23 Marzo
Ladyhalkon...............NIÑA (Leire)...........Ourense..... .......23 Marzo
Hadita2010..............NIÑO (Alejandro)....Madrid......... ....23 Marzo
Gemafm1.................NIÑA (Nerea)...........Cantabria... .....23 Marzo
Irmacarre..................NIÑ A (Sofia).............Cáceres... .......24 Marzo
Aerinha......................N IÑA......................... Madrid:............25 Marzo
Mamimarzo...............NIÑA (Emma).........Urugay......... ....25 Marzo
Mamixterceravez......NIÑA (Rut)................Barcelona .......28 Marzo

lo subo y me apunto
Chancletica.........NIÑO (Victor).......Zaragoza....... .....26 Febrero
Lann2002............NIÑO (Iker)..........Barcelona..... ......26 Febrero
Kechuaria............NIÑO (Liam)........Barcelona....... ....25-28 Febrero.(cesarea programada)
Aquamad.............NIÑO (Sergio).......Madrid......... ......1 Marzo
Morsipapa............NIÑA (Noa)...........Canarias...... .....3 Marzo
Beamalaga..........NIÑA (Alicia).........Málaga....... ........4 Marzo
Aguirado..............NIÑA (Dunia).........Zaragoza...... .....4 Marzo
83Noelia..............NIÑA (Emma)........Barcelona....... .1-4 Marzo
Piluca...................NIÑO( Iván ).............Navarra......... ....5 Marzo
Athina............... NIÑO (...........).........Sevilla. ...............5 marzo
Maria20033.........NIÑO(Aleix) .............................. ...........6 Marzo
Sirena...................NIÑO (...........).........Barcelon a..........7 Marzo
Mirix88..................NIÑO( Eidan)...........Alicante..... .......10 Marzo ( posible cesarea 38sem. x podalica )
Amh02...................NIÑA (...........)..........Madrid. .............11 Marzo
Viquimr..................NIÑA (Neus)..........Valencia...... ......11 Marzo
Soniac32...............NIÑA (Claudia)......Murcia......... ......11 Marzo (cesarea programada para el 22 de febrero)
Lolialcaraz.............NIÑA (Giulia)...........Valencia... ........11Marzo
Soniri......................NI ÑO (Samuel).......Madrid......... .....11Marzo
Frodoycharo...........NIÑA (Daniela) ......Granada..........12 Marzo
Xory4.......................NI ÑO (.........).............Alican te........13-15 Marzo
Dessy2011....... NIÑA (Naiala)..........Sevilla..... ........15 Marzo
Marcel1105.............NIÑO (Guille)..........Malaga...... ......16 Marzo
Teespero2010........NIÑA (Eva)..............Madrid..... ........16 Marzo
Marioyruth....NIÑO (Mario Alejandro).....El Salvador....18 Marzo
Mampiscis...............NIÑA(. ...........)..........Madrid.. ............20 Marzo
Carol6588................NIÑA (Aitana ).........Mallorca..........20 Marzo
Bixillo07....................N IÑO (Derek)..........Castellón.... ....20 Marzo
Bera81......................NI ÑO (.........).............Barcel ona......21 Marzo
Montse263...............NIÑO(J oel).............Girona....... ........21 Marzo
Kharrol......................N IÑA (Ona)..............Barcelona.. .....21 Marzo
Masaimara..............NIÑA(.. .......)...............Barcelo na........23 Marzo
Ladyhalkon...............NIÑA (Leire)...........Ourense..... .......23 Marzo
Hadita2010..............NIÑO (Alejandro)....Madrid......... ....23 Marzo
Gemafm1.................NIÑA (Nerea)...........Cantabria... .....23 Marzo
Irmacarre..................NIÑ A (Sofia).............Cáceres... .......24 Marzo
Aerinha......................N IÑA......................... Madrid:............25 Marzo
Mamimarzo...............NIÑA (Emma).........Urugay......... ....25 Marzo
Mamixterceravez......NIÑA (Rut)................Barcelona .......28 Marzo
Virura........................ ...NIÑA (Daniela)......Granada......23 de Marzo

F
foix_975821
19/2/11 a las 16:50
En respuesta a damasa_5646537

Actualizo
Chicas actualizo la lista

Lista de Bebes y Mamis:

Chancletica................... Victor............Peso........ .......Dia nacimiento
Morsipapa..................... Noa..............2.890 kg..........17 de febrero
viquimir...................... ....Neus............Peso...... ..........Dia nacimiento
pizette2...................... ....Kinan............Peso..... ...........Dia nacimiento
dessy2011....................N aiala..........Peso........... ......Dia nacimiento

Fpp
Y digo yo pk no ponemos cual era la FPP para ver cuanto se adelantaron o si no se adelantaron.... vamos todo igual pero añadiendo antes de la fecha de nacimiento la FPP.... no se que os parece¿?

F
foix_975821
19/2/11 a las 16:59

Dessy si, morsipapa aun no...
Pues eso dessy ya tiene a su Noa con ella... pero a morsipapa se le esta haciendo derrogar... jejeje Por lo de ahora aun no a tenido a su baby....

D
damasa_5646537
19/2/11 a las 18:35
En respuesta a foix_975821

Dessy si, morsipapa aun no...
Pues eso dessy ya tiene a su Noa con ella... pero a morsipapa se le esta haciendo derrogar... jejeje Por lo de ahora aun no a tenido a su baby....

Ladyhalkon!
Morsipapa(Desi)puso esta mañana una foto de Noa en el face diciendo cuanto pesaba que disa habia nacido,por eso actualicé yo la lista en el foro,jeje.
De la que no sabemos nada(al menos no me ha llegado noticia)es de dessy201 y de su nena Naiala.
Creo que como las dos son dessy te has hecho un lio!!
Un besitoo.

Z
zineb_5656906
19/2/11 a las 19:34

Yo tambien me apunto
Soy nueva, pero os he leido durante estos meses y ahora me decido casi al final de nuestro embarazo

Beyto08 ...........NIÑO (Pablo)........ Oviedo ...... 1 marzo

yo tambien me apunto al facebook, mi nombre es Beatriz

F
foix_975821
19/2/11 a las 20:24
En respuesta a damasa_5646537

Ladyhalkon!
Morsipapa(Desi)puso esta mañana una foto de Noa en el face diciendo cuanto pesaba que disa habia nacido,por eso actualicé yo la lista en el foro,jeje.
De la que no sabemos nada(al menos no me ha llegado noticia)es de dessy201 y de su nena Naiala.
Creo que como las dos son dessy te has hecho un lio!!
Un besitoo.

Alaaaaaaa
tiene toda la razon!!!!!! estaba yo equivocada!!!!!! entre el foro y el facebook acabare por volverme loka!!!!!!!! jijiji
LO SIENTO
Confundi a morsipapa con aquamad!!!! SORRYYYYYY!!!!

F
foix_975821
19/2/11 a las 20:29

subo para no perderla
Chancletica.....NIÑO(Victor).. .............Zaragoza......... .....26 Febrero
Lann2002 .......NIÑO (Iker) .................Barcelona ...........26 Febrero
Kechuaria........NIÑO(Liam)... ............Barcelona......... ... 25-28 Febrero.(cesarea programada)
Aquamad.........NIÑO (Sergio).............Madrid... .... ..........1 Marzo
Morsipapa.......NIÑA (Noa)..................Canaria s.... .........3 Marzo
Beamalaga.....NIÑA (Alicia).. .............Málaga........... ..... .4 Marzo
aguirado..........NIÑA (Dunia)..............Zaragoza. .... ........ 4 Marzo
83Noelia......... NIÑA(Emma).............Barcelo na..... . ......1-4 Marzo
piluca...............NIÑO(Iván )................Navarra...... . .........5 Marzo
Athina...............NIÑO..... ....................Sevilla. .................5 marzo
Maria20033....NIÑO(Aleix)..... .......... ............................. 6 Marzo
Sirena...............NIÑO.... .....................Barcelona .. .........7 Marzo
Mirix88..............NIÑO(Eida n)...............Alicante..... ..........10 Marzo ( posible cesarea 38sem. x podalica )
AMH02..............NIÑA....... ...................madrid. ...............11 marzo
Viquimr............ .NIÑA (Neus)....... .....Valencia...............11 marzo
Soniac32..........NIÑA (Claudia)............Murcia... ... ..........11 MARZO(cesarea programada para el 22 de febrero)
lolialcaraz.........NIÑA(Giuli a)...............Valencia..... .........11Marzo
soniri................NIÑO (Samuel)...........Madrid..... .... ........11Marzo
frodoycharo......NIÑA(daniela) ............Granada........... ...12 marzo
Xory4................NIÑO(-------)...............Alicante...... .... ......13-15marzo
Dessy2011.......NIÑA(naiala).. ............sevilla........... ..... ....15 marzo
Marcel1105.......NIÑO (GUILLE)...........MALAGA..... ..... . ..16 MARZO
Teespero2010..NIÑA(Eva)....... ...........Madrid............. .......16 Marzo
Marioyruth.........NIÑO(mario alejandro).....el salvador.......18 Marzo
carol6588..........NIÑA(aitana )..............Mallorca....... .... .....20 Marzo
Bixillo07.............NIÑO(Der ek).............Castellón..... .. ........20 Marzo
Bera81...............NIÑO..... ...................Barcelona.. . ............21 Marzo
Montse263.........NIÑO(Joel).. . ............Girona............ ... .... .21 Marzo
Kharrol...............NIÑA (Ona).............. Barcelona............... 21 Marzo
Masaimara........NIÑA .........................Barce lo na.. ............23 Marzo
Ladyhalkon........NIÑA (Leire)..............Ourense.. ..... ............23 Marzo
Hadita2010........NIÑO (Alejandro)......Madrid....... . ............23 marzo
Gemafm1.........NIÑA (Nerea).............Cantabria. ............. .23 de marzo
Irmacarre..........NIÑA (Sofia)..............Cáceres.. ... .............24 marzo
Aerinha.............NIÑA...... ................... Madrid:.................. 25 MARZO
Aroa308............NIÑO (Oliver)................Teneri fe...................25 Marzo
Mamimarzo........NIÑA (Emma).... .......Urugay................. .25 Marzo
Mamiporterceravez....NIÑA (RUT).......Barcelona..... .........28 Marzo

D
damasa_5646537
19/2/11 a las 20:37
En respuesta a foix_975821

Alaaaaaaa
tiene toda la razon!!!!!! estaba yo equivocada!!!!!! entre el foro y el facebook acabare por volverme loka!!!!!!!! jijiji
LO SIENTO
Confundi a morsipapa con aquamad!!!! SORRYYYYYY!!!!

Jajaja
Tranqui que a mi me pasa igual.Entre que somos un montón y hay dos sitios para escribir me lio que no veas...
Y verás como mas adelante nos vuelve a pasar lo mismo,nos volveremos a liar o alguna se nos pasará
Un besito wapaa!!

A
alice_9488228
20/2/11 a las 2:58

No me borreis de la lista
Chancletica.....NIÑO(Victor).. .............Zaragoza......... .....26 Febrero
Lann2002 .......NIÑO (Iker) .................Barcelona ...........26 Febrero
Kechuaria........NIÑO(Liam)... ............Barcelona......... ... 25-28 Febrero.(cesarea programada)
Aquamad.........NIÑO (Sergio).............Madrid... .... ..........1 Marzo
Morsipapa.......NIÑA (Noa)..................Canaria s.... .........3 Marzo
Beamalaga.....NIÑA (Alicia).. .............Málaga........... ..... .4 Marzo
aguirado..........NIÑA (Dunia)..............Zaragoza. .... ........ 4 Marzo
83Noelia......... NIÑA(Emma).............Barcelo na..... . ......1-4 Marzo
piluca...............NIÑO(Iván )................Navarra...... . .........5 Marzo
Athina...............NIÑO..... ....................Sevilla. .................5 marzo
Maria20033....NIÑO(Aleix)..... .......... ............................. 6 Marzo
Sirena...............NIÑO.... .....................Barcelona .. .........7 Marzo
Sarukka1...............NIÑA(An a) ................Madrid .. .........8 Marzo
Mirix88..............NIÑO(Eida n)...............Alicante..... ..........10 Marzo ( posible cesarea 38sem. x podalica )
AMH02..............NIÑA....... ...................madrid. ...............11 marzo
Viquimr............ .NIÑA (Neus)....... .....Valencia...............11 marzo
Soniac32..........NIÑA (Claudia)............Murcia... ... ..........11 MARZO(cesarea programada para el 22 de febrero)
lolialcaraz.........NIÑA(Giuli a)...............Valencia..... .........11Marzo
soniri................NIÑO (Samuel)...........Madrid..... .... ........11Marzo
frodoycharo......NIÑA(daniela) ............Granada........... ...12 marzo
Xory4................NIÑO(-------)...............Alicante...... .... ......13-15marzo
Dessy2011.......NIÑA(naiala).. ............sevilla........... ..... ....15 marzo
Marcel1105.......NIÑO (GUILLE)...........MALAGA..... ..... . ..16 MARZO
Teespero2010..NIÑA(Eva)....... ...........Madrid............. .......16 Marzo
Marioyruth.........NIÑO(mario alejandro).....el salvador.......18 Marzo
carol6588..........NIÑA(aitana )..............Mallorca....... .... .....20 Marzo
Bixillo07.............NIÑO(Der ek).............Castellón..... .. ........20 Marzo
Bera81...............NIÑO..... ...................Barcelona.. . ............21 Marzo
Montse263.........NIÑO(Joel).. . ............Girona............ ... .... .21 Marzo
Kharrol...............NIÑA (Ona).............. Barcelona............... 21 Marzo
Masaimara........NIÑA .........................Barce lo na.. ............23 Marzo
Ladyhalkon........NIÑA (Leire)..............Ourense.. ..... ............23 Marzo
Hadita2010........NIÑO (Alejandro)......Madrid....... . ............23 marzo
Gemafm1.........NIÑA (Nerea).............Cantabria. ............. .23 de marzo
Irmacarre..........NIÑA (Sofia)..............Cáceres.. ... .............24 marzo
Aerinha.............NIÑA...... ................... Madrid:.................. 25 MARZO
Aroa308............NIÑO (Oliver)................Teneri fe...................25 Marzo
Mamimarzo........NIÑA (Emma).... .......Urugay................. .25 Marzo
Mamiporterceravez....NIÑA (RUT).......Barcelona..... .........28 Marzo

A
alice_9488228
20/2/11 a las 3:01

Ardores
Llevo unas noches muy malas, en las q no pego ojo por culpa de los ardores.

Por ahora no me estoy tomando nada, pero ya mañana mismo me tomo almax.

Como no tengo matrona hasta el día 22. ¿Alguna me puede decir si el almax se puede tomar para prevenir? ¿O se ha de esperar a q tengas los ardores para tomarlo?

A
angely_8121821
20/2/11 a las 14:30
En respuesta a alice_9488228

Ardores
Llevo unas noches muy malas, en las q no pego ojo por culpa de los ardores.

Por ahora no me estoy tomando nada, pero ya mañana mismo me tomo almax.

Como no tengo matrona hasta el día 22. ¿Alguna me puede decir si el almax se puede tomar para prevenir? ¿O se ha de esperar a q tengas los ardores para tomarlo?

Hola
Yo estoy tomando almax desde hace mucho tiempo, y me tomo antes de que me de el ardor despues de comer, ahora ya no tengo tanto pero por la noche tengo mucho ardor me levanto y me tomo uno y se me pasa al instante.
despues de cada comida te puedes tomar una.
En el otro embarazo tambien lo utilize y no paso nada a mi bebe.
Contestando:
AHM; Yo tambien tengo como una bolita blanquita como si fuera pues pero no sale nada, el proximo dia que vaya preguntare.
A mi no me molesta .
Bueno ya me queda dos semanitas y ya esta espero que la semana siguiente ya nazca porque no puedo dormir y lo paso mal con una asiendad tremenda

A
aloha_8111524
20/2/11 a las 15:28

Amh
Wapa ante todo no creo q sea algo grave porq es como tu bien dices en el clitoris y es algo externo. Si considero q te tienes q ir a urgencias para w te lo vea un especialista. Yo no se nada de esas cosas pero a esta altura del embararazo cualquier fuda a urgencias . Suert y luegp nos cuentas !!!!

L
laura_8580977
20/2/11 a las 16:06

Lista
Yo tambien me añado, que ya mismo caemos todas como moscas!!!

Chancletica.....NIÑO(Victor).. .............Zaragoza......... .....26 Febrero
Lann2002 .......NIÑO (Iker) .................Barcelona ...........26 Febrero
Kechuaria........NIÑO(Liam)... ............Barcelona......... ... 25-28 Febrero.(cesarea programada)
Aquamad.........NIÑO (Sergio).............Madrid... .... ..........1 Marzo
Morsipapa.......NIÑA (Noa)..................Canaria s.... .........3 Marzo
Beamalaga.....NIÑA (Alicia).. .............Málaga........... ..... .4 Marzo
aguirado..........NIÑA (Dunia)..............Zaragoza. .... ........ 4 Marzo
83Noelia......... NIÑA(Emma).............Barcelo na..... . ......1-4 Marzo
piluca...............NIÑO(Iván )................Navarra...... . .........5 Marzo
Athina...............NIÑO..... ....................Sevilla. .................5 marzo
Maria20033....NIÑO(Aleix)..... .......... ............................. 6 Marzo
Sirena...............NIÑO.... .....................Barcelona .. .........7 Marzo
Sarukka1...............NIÑA(An a) ................Madrid .. .........8 Marzo
Mirix88..............NIÑO(Eida n)...............Alicante..... ..........10 Marzo ( posible cesarea 38sem. x podalica )
AMH02..............NIÑA....... ...................madrid. ...............11 marzo
Viquimr............ .NIÑA (Neus)....... .....Valencia...............11 marzo
Soniac32..........NIÑA (Claudia)............Murcia... ... ..........11 MARZO(cesarea programada para el 22 de febrero)
lolialcaraz.........NIÑA(Giuli a)...............Valencia..... .........11Marzo
soniri................NIÑO (Samuel)...........Madrid..... .... ........11Marzo
frodoycharo......NIÑA(daniela) ............Granada........... ...12 marzo
Xory4................NIÑO(-------)...............Alicante...... .... ......13-15marzo
Dessy2011.......NIÑA(naiala).. ............sevilla........... ..... ....15 marzo
Marcel1105.......NIÑO (GUILLE)...........MALAGA..... ..... . ..16 MARZO
Teespero2010..NIÑA(Eva)....... ...........Madrid............. .......16 Marzo
Marioyruth.........NIÑO(mario alejandro).....el salvador.......18 Marzo
Nere0311..........NIÑA(Nerea). ..............Barcelona....... .......19 Marzo
carol6588..........NIÑA(aitana )..............Mallorca....... .... .....20 Marzo
Bixillo07.............NIÑO(Der ek).............Castellón..... .. ........20 Marzo
Bera81...............NIÑO..... ...................Barcelona.. . ............21 Marzo
Montse263.........NIÑO(Joel).. . ............Girona............ ... .... .21 Marzo
Kharrol...............NIÑA (Ona).............. Barcelona............... 21 Marzo
Masaimara........NIÑA .........................Barce lo na.. ............23 Marzo
Ladyhalkon........NIÑA (Leire)..............Ourense.. ..... ............23 Marzo
Hadita2010........NIÑO (Alejandro)......Madrid....... . ............23 marzo
Gemafm1.........NIÑA (Nerea).............Cantabria. ............. .23 de marzo
Irmacarre..........NIÑA (Sofia)..............Cáceres.. ... .............24 marzo
Aerinha.............NIÑA...... ................... Madrid:.................. 25 MARZO
Aroa308............NIÑO (Oliver)................Teneri fe...................25 Marzo
Mamimarzo........NIÑA (Emma).... .......Urugay................. .25 Marzo
Mamiporterceravez....NIÑA (RUT).......Barcelona..... .........28 Marzo

Q
qiqi_8559790
20/2/11 a las 22:04

Sobre la progesterona
A estas alturas en la que estás, la progesterona lo único que hace es atrasarte el parto inutilmente No te protegeria del desprendimiento de placenta.
Un saludo y tranquila

H
hayate_6002116
20/2/11 a las 23:26

Varios

Hola chicas,

Otra semanita más!!
¿Cómo váis? Yo estoy estupéndamente. Creo que cada vez estoy mejor Pero bueno, mejor así, que para mí aún es pronto (mañana hago 35 semanas).

---Carol- Posiblemente sí empieces a tener contracciones. Eso de los dolores de riñones suena a contracciones, aunque también puede ser dolor de cansancio, de postura... Si son contracciones no te preocupes, que aún no son de parto. Las de parto te van a doler y a dolerrrr. Además será algo como que viene, que viene, que sube, que sube, ahhh, dios, ahhh, uhhhh, uhhhh, que baja, que baja, ahora bien, respiro, me relajo y... vuelta a empezar. ¿Me ha quedado gráfico ?

---Sarukka-Yo tomo Almax de hace ya dos meses, creo. En mis otros dos embarazos también lo usé. De echo, me salva la misma vida, porque es horrible tener ardores, quemazón, reflujo... puaj Pero yo lo tomo cuando tengo los ardores, no antes porque a veces no me pasa. Me explico, por la mañana, después de desayunar si me pongo a recoger la casa, a agacharme, levantarme, etc. me sube un quemor por el esófago... pues Almax al canto. Pero como hay mañanas que no me da, pues ese sobre que me ahorro de tomar. Por la noche ya va siendo casi la norma, pero no me lo tomo. Dejo un par de sobres en la mesita de noche y a la que me da, ZAS, me zampo uno. Y luego si me despierto por ardores, lo mismo. El médico de cabecera me dijo que intentara no tomarme más de 3 al día. Hay días que sólo me tomo uno, pero otros puede que llegue a cuatro. Yo lo que hago es tomarme "chupitos". Es decir, me tomo como la mitad y si se me pasa, estupendo. Y si no se pasa, pues me tomo el resto del sobre.

---Amh-Eso que explicas parecen Hongos por cándidas. De todas maneras te tienen que medicar los médicos. Pero no lo dejes que no es bueno tenerlos ni tampoco lo resistirás porque te picará, escocerá, incluso te dolerá. Yo los tuve hace unas dos semanitas y me dieron unos óvulos vaginales de clotrimazol y me han ido de perlas. Desde el primer día ya noté mejoría. No lo dejes y ve a que te lo vean. Ah!! Casi siempre que tienes cándidas te dan medicación a tí y a tu marido porque se pegan de uno al otro y si tú te curas y él no (aunque a él no le pique), pues te lo volverá a pegar a la primera de cambio.

Ah! el otro día estuve en la gine. He cogido 14 kilos Y me dio un sermón.... Y mi marido de su parte!! Suerte que la enfermera está de mi lado (está gordita-gordita,...) Me dio unos sobres para el estreñimiento (giocao) a ver si mejoramos algo.

Nada más, besitos a todas.

Q
qiqi_8559790
21/2/11 a las :09

Carol
Puede que sean contracciones. La cuestión es que sean rítmicas, cada 5 minutos. Entonces habrá llegado el momento de irte al hospital. No te rayes con lo de la progesterona.
Tranquila, que ya a la altura en la que estamos, es lo que podemos esperar.
Ya nos contarás

A
an0N_787418599z
21/2/11 a las 12:18

Hola chicas¡¡¡¡¡
Hola chicas, que tal estan?? Dos cositas:
- Subo la lista, lo mas actualizada que he podido, espero que no me haya dejado a nadie, porque lo he revisado un par de veces.
- Chicas me pasa una cosa, que la bebe cuando se mueve me sale cada vez un bulto mas grande, en la derecha, izquierda o en el centro, siempre me ha pasado, pero ahora me provoca un dolor tremendo en riñones, vejiga e incluso en la piel, es normal???, sera porque mi tripa es pequeña??
Es que a mi todavia me cuesta reconocer las contracciones.

Chancletica.........NIÑO (Victor).......Zaragoza....... .......26 Febrero
Lann2002............NIÑO (Iker)...........Barcelona.... ........26 Febrero
Kechuaria............NIÑO (Liam)........Barcelona....... .....25-28 Febrero.(cesarea programada)
Aquamad.............NIÑO (Sergio)......Madrid.......... ..............1 Marzo
Beyto08.................NIÑO (Pablo)......Oviedo........... .............1 Marzo
Morsipapa............NOA (2890)..........Canarias...... .3 Mar-17 FEB
Beamalaga..........NIÑA (Alicia).........Málaga....... ...............4 Marzo
Aguirado...............NIÑA (Dunia)........Zaragoza....... ...........4 Marzo
83Noelia...............NIÑA (Emma).......Barcelona........ ....1-4 Marzo
Piluca....................NIÑO ( Iván )...........Navarra........... .........5 Marzo
Athina....................NIÑO (...........)........Sevilla. ....................5 marzo
Maria20033.........NIÑO(Aleix) .............................. ................6 Marzo
Sirena...................NIÑO (...........)........Barcelona ................7 Marzo
Saruka..................NIÑA (Ana).............Madrid...... ................8 Marzo
Mirix88...................NIÑO ( Eidan).........Alicante....... ..........10 Marzo ( posible cesarea 38sem. x podalica )
Amh02...................NIÑA (...........).........Madrid. .................11 Marzo
Viquimr..................NIÑA (Neus)..........Valencia...... ..........11 Marzo
Soniac32...............NIÑA (Claudia).....Murcia.......... .........11 Marzo (cesarea programada para el 22 de febrero)
Lolialcaraz.............NIÑA (Giulia).........Valencia..... ...........11Marzo
Soniri......................NI ÑO (Samuel).....Madrid........... ........11Marzo
Frodoycharo..........NIÑA (Daniela) .....Granada.......... .. 12 Marzo
Xory4........................N I ÑO (.........).........Alican te........13-15 Marzo
Dessy2011............NIÑA (Naiala).........Sevilla...... ...........15 Marzo
Marcel1105............NIÑO (Guille)..........Malaga...... ........16 Marzo
Teespero2010.......NIÑA (Eva)..............Madrid..... ...........16 Marzo
Marioyruth...............NIÑO (Mario Alejandro).....El Salvador....18 Marzo
Nere0311................NIÑA (Nerea)..........Barcelona.... .....19 Marzo
Mampiscis...............NIÑA (...........)..........Madrid. ..............20 Marzo
Carol6588................NIÑA (Aitana )........Mallorca............2 0 Marzo
Bixillo07....................N IÑO (Derek)........Castellón...... .....20 Marzo
Bera81......................NI ÑO (.........)...........Barcel ona........21 Marzo
Montse263...............NIÑO(J oel)............Girona........ ........21 Marzo
Kharrol......................N IÑA (Ona).............Barcelona... ......21 Marzo
Masaimara...............NIÑA(. . .......)............Barcelona. .......23 Marzo
Ladyhalkon...............NIÑA (Leire)...........Ourense..... ......23 Marzo
Hadita2010...............NIÑO (Alejandro)...Madrid.......... ...23 Marzo
Gemafm1..................NIÑA (Nerea)..........Cantabria.... ....23 Marzo
Virura........................ .NIÑA (Daniela).......Granada....... ....23 Marzo
Irmacarre..................NIÑ A (Sofia)............Cáceres.... .......24 Marzo
Aroa308....................NIÑ O (.........)............Tenerif e............25 Marzo
Aerinha......................N IÑA.........................Ma drid:.............25 Marzo
Mamimarzo...............NIÑA (Emma).........Urugay......... ....25 Marzo
Mamixterceravez.......NIÑA (Rut)..............Barcelona ......28 Marzo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir