Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
D
damasa_5646537
13/2/11 a las 13:49

Buenos dias barriguitas!
Chicas que mala noche pase ayer...Los dolores que ultimamente me dan en la parte baja y los huesos de las ingles cuando mi nena se mueve pero exagerados.Era demasiado lo que me dolia!Alicia se movia un montón y al final cuando me tumbé y me relaje un buen rato se terminó pasando,pero que mal...La verdad esque me dan todos los dias a cada rato,me da por pensar que de tanto movimiento pueda romper a bolsa o algo,jaja.Menudo torbellino...
Y ahora llevo tooda la mañana recogiendo cosas,el sindrome del nido lo tengo hace unas cuantas semanas,pero ahora ya es una locura! Hasta que no lo veo todo bien puesto y limpio no paro,ainsss.

Hadita me siento identificada con el relato que os contó esa chica!Mi primer parto fue mas o menos asi,solo que nada mas me dieron tres puntitos por dentro y que pedí la epidural mucho antes,jeje.Pero a mi nene lo saqué yo y cuando me lo puse encima recuerdo su carita tan pequeña mirandome con sus ojitos azules.Ayyy que me he emocionado al leerlo ya que es muy parecido al mio....Y la tripilla lo mismo,me bajo super rapido,yo crei que tardaria mas pero no!Gracias por compartirlo.

Espero que todas estemos bien,y las que sigan malitas o con problemillas para dormir,etc vayan a mejor.

Un besitoo!

Ver también

F
foix_975821
13/2/11 a las 18:20

Preciosa!!!!
Preciosisima la habitacion!!!!! Me ha encantado!!! Y a mi marido tambien!!!!!

Y
yeray_8573278
13/2/11 a las 20:58

Gemafm1
me encanta la habitación de tu peque!!! es preciosa!!!
si es que cuando las cosas se hacen con amor salen excelentes!!!jeejjeje

besitosss wapi!!!

A
arsela_7970488
13/2/11 a las 21:05


jo GEMAF1 que habitacion mas preciosa ,me encanta

H
hayate_6002116
13/2/11 a las 23:25

Hola

Hola a todas,
Ante todo a quien pedía ayuda contra la tos. Creo que era Kechuaria. Yo estuve fatal esta semana pasada. De echo estaba enganchando un trancazo con otro. Pues eso, que ni te molestes en ir al médico. A mí me dio un jarabe, pero no me hizo nada. En la farmacia también pedí algún caramelito y me dieron unas pastillas de omepatía pero nada de nada. Hasta que no me pasé tres noches seguidas en vela, tosiendo como un perro y con la garganta como una pelota de baloncesto, pues no se me ha pasado. Bueno, aún tengo algún ataque. Creo que lo único que nos queda es aguantarnos y esperar a que pase. Dicen que mucha agua para disolver la mucosidad y así no te pique la garganta.
No sé si dije algo de la habitación de gema, pero por si acaso, repito: me encanta. Muy bonita.
Y nada más.
Buenas noches, chaíto.

A
aloha_8111524
13/2/11 a las 23:51

Gema!!!
Joooooooooo cariño que bonitaaaaaaaa la habitación de tu niñaaaaaa le has puesto mariposas y flores en vinilicoooo la habitacion de mi niña también las tiene!!! Quedan tan tan lindas!!!!! jajaja mi marido dice que con tanta mariposa le dara fobia jajajajaja.
Bueno e verdad me encantoooooo DIVINA!!!!!!!!.

Chicas nadie sabe nada de Chencle??? jooo me tiene en ascuas es que no se como le habra ido si realmente le habran hecho la cesarea o que ha pasado que nervios por favor si alguien sabe algo antes que ella entre que avise!!!!!!.

Bueno besos a todas

A
aloha_8111524
14/2/11 a las 11:04

A mi para la 35!
Wapa a mi me lo mandaron para la 35, es mas me dieron la boleta para qe lo haga eb la semana 32 pero q me lo haga en la 35. Porq lo hacen en esa? Por si se llega a adelantar el parto. Igualmente quedate tranquila q si se llegara a adelantar te scan los resultados en el momento!!!.

Beso grande

Mael y Emma 34 semanas

D
damasa_5646537
14/2/11 a las 12:15

Buenos dias!
Hola chicas que tal amanecemos hoy??Yo he dormido bien pero me he quedado con algo de sueño,luego en la siesta lo recupero,jeje.
aerinha la prueba del exudado a mi me dieron cita para llevarla hoy,y estoy de 37+3.También me parecia super tarde,pero cuando fui a consulta pregunte y me dijeron que cuanto mas tarde se hiciera la prueba mejor,porque estaba mas cerca del parto.Asi que no te preocupes!Y si por algun caso se adelantara pues o te hacen la prueba en un momento o te ponen antibioticos para prevenir.

Gema la habitación me ha encantado!Muy acogedora y dulce.Super bonita.

Chicas ya tengo cita para monitores!El viernes de la semana que viene,dia 25.Estaré de 39 semanas justas.Aisss a ver si Alicia quiere ir a la cita o quiere salir antes,jaja!

Un besito chicas pasar un buen dia.

A
an0N_691722899z
14/2/11 a las 12:36

He vuelto!!!

chancletica! no se si os acordareis de mi... soy rodoneta!! mi imagen era un reloj antiguo... compartí con vosotras la búsqueda y inicié el post con vosotras porqué mifecha prevista para el parto era para el 3 de marzo.... el caso es que sufrí un aborto y, claro, os tuve que dejar....

ahora vuelvo a estar embarazada!! ya estoy de 10+5 y estoy feliz de contenta de nuevo! esta vez parace que va muuuuuy bien... estareis a puntito de salir de cuentas todas!!! que os vaya muuuuuuuuy bien!! y cualquier cosa que os pueda ayudar preguntarme que yo ya soy mami de un niño precioso de 3 añítos!!

mauk

rodoneta
10+5

F
foix_975821
14/2/11 a las 13:15
En respuesta a an0N_691722899z

He vuelto!!!

chancletica! no se si os acordareis de mi... soy rodoneta!! mi imagen era un reloj antiguo... compartí con vosotras la búsqueda y inicié el post con vosotras porqué mifecha prevista para el parto era para el 3 de marzo.... el caso es que sufrí un aborto y, claro, os tuve que dejar....

ahora vuelvo a estar embarazada!! ya estoy de 10+5 y estoy feliz de contenta de nuevo! esta vez parace que va muuuuuy bien... estareis a puntito de salir de cuentas todas!!! que os vaya muuuuuuuuy bien!! y cualquier cosa que os pueda ayudar preguntarme que yo ya soy mami de un niño precioso de 3 añítos!!

mauk

rodoneta
10+5

enorabuena!!!
Pues eso!! que muchas felicidades!!! Por aqui esta el patio revuelto!! jejejeje chancletica ingreso la semana pasada, le tuvieron que inducir el parto, pero aun no sabemos nada de ella!!! y a partir de ahora "empezaremos a caer todas" jejeje un beso!! y de nuevo felicidades!!!!!


Ladyhalkon y Leire 34+5!!!

N
nuo_7989121
14/2/11 a las 13:44

Hola
HOLA CHICAS NO SE SI ME RECUERDAN YO TAMBIEN SALIA DE CUENTAS PARA MARZO, PERO MI NIÑA S ME HA ADELANTADO MUCHO NACIO DE 30 SEMANITAS Y PESO 1 KILO, LE HICIERON UNA CIRUJIA ALOS 2 DIAS DE NACIDA DEL ESTOMAGUITO, ESTO ES MUY DURO SEGUIMOS ORANDO POR DULCE MARIA PARA QUE DIOS ME LA ENTREGUE SANITA, AUNQUE TIENE EN SUS MANITOS UNA MALFORMACION PERO NO NOS IMPORTA PORQ LA AMAMOS ASI DIOS AYUDAME Y DAME FORTALEZA.

H
hayate_6002116
14/2/11 a las 14:50
En respuesta a an0N_691722899z

He vuelto!!!

chancletica! no se si os acordareis de mi... soy rodoneta!! mi imagen era un reloj antiguo... compartí con vosotras la búsqueda y inicié el post con vosotras porqué mifecha prevista para el parto era para el 3 de marzo.... el caso es que sufrí un aborto y, claro, os tuve que dejar....

ahora vuelvo a estar embarazada!! ya estoy de 10+5 y estoy feliz de contenta de nuevo! esta vez parace que va muuuuuy bien... estareis a puntito de salir de cuentas todas!!! que os vaya muuuuuuuuy bien!! y cualquier cosa que os pueda ayudar preguntarme que yo ya soy mami de un niño precioso de 3 añítos!!

mauk

rodoneta
10+5

Enhorabuena

Muchas felicidades por ese positivo.!! Seguro que esta vez todo sale superbien. Cuidate mucho y disfruta del embarazo, que pronto te verás como nosotras... con la barrigota y esperando que los bebés decidan el momento de salir.
Besos.

H
hayate_6002116
14/2/11 a las 14:52
En respuesta a nuo_7989121

Hola
HOLA CHICAS NO SE SI ME RECUERDAN YO TAMBIEN SALIA DE CUENTAS PARA MARZO, PERO MI NIÑA S ME HA ADELANTADO MUCHO NACIO DE 30 SEMANITAS Y PESO 1 KILO, LE HICIERON UNA CIRUJIA ALOS 2 DIAS DE NACIDA DEL ESTOMAGUITO, ESTO ES MUY DURO SEGUIMOS ORANDO POR DULCE MARIA PARA QUE DIOS ME LA ENTREGUE SANITA, AUNQUE TIENE EN SUS MANITOS UNA MALFORMACION PERO NO NOS IMPORTA PORQ LA AMAMOS ASI DIOS AYUDAME Y DAME FORTALEZA.

Suerte

Mucha suerte negrita2816!!.
Espero de todo corazón que tu bebé sane prontito y pueda ser una niña feliz y sin problemas. Seguro que vosotros la ayudáis a crecer feliz. Ánimos. Muchos ánimos y mucha fuerza.

H
hayate_6002116
14/2/11 a las 15:01

Eco 34 semanas

Hola chicas,

Hoy he ido a mi última analítica y a la última eco. He visto a mi nena, más guapa..!!! Bueno, en realidad casi no la he visto, la he intuído, pero es tan guapa!!! Je, je, je. Pasión de mami. Me han dicho que todo está super bien. Dice que pesa unos 2,385 gr. Me ha dicho que peso correcto. Posición de cabeza y columna a la izquierda, aunque como mira hacia atrás, casi no le hemos visto la cara.
Aroa-Lo de las bolsas para el hospital, se trata de llevar una bolsa para cada día o para cada muda. Es decir, cada paquetito deberá llevar de todo, pañal, calcetines, camiseta o body, pijamita... Es por pura comodidad, nadie te lo exige así pero verás que será más cómodo. Una vez en el hospital le dirás a tu marido "traeme un jersey que el bebé se ha manchado" y te revolverá la bolsa como si hubiera pasado un huracán por allí. Y eso si sólo mete la mano él, porque si encima "colaboran" mamás y suegras... puede ser un caos de ropa limpia, sucia, ... Así, si lo llevas en bolsitas, él saca una bolsita, le colocas la ropa limpita y la sucia a una bolsita de ropa sucia. A mí me fue muy bien hacerlo así, pero cada una se puede organizar como vea.
De momento nada más, besitos a todas.

A
an0N_746388499z
14/2/11 a las 15:17

Hola!
Muchas felicidades rodoneda!!!! Me alegro mucho por ti!!!! QUe te vaya todo muuuyyy bien!!!
Negrita, felicidades por tener ya a tu niña, ya veras que pronto se recuperará y estará sanita!!! Cuidaros mucho!!!

A
an0N_981148099z
14/2/11 a las 15:49

Buenas tardes
bueno lo primero enorabuena a redoneta por su positivo y disfruta del enbarazo k es muy bonito y relativamente corto.
negrita enorabuena por tu nena espero k se megore pronto y pueda ir a casa con sus papas animo.
bueno yo tengo gine esta tarde y no veo la hora de ir me encuentroi super maldesde el viernes k estube en urgencias estoy con nolotil y paracetamol cada 4 horas para colmo hoy vomitando y todo haber k me dice ahora cuando vaya o sime manda a urgencias otra vez no se k me dira para colmo sigue sentada osea k voy pñara cesarea no me inportaria k fuera hoy me encuentro super mal ya veremos k me dice luego os cuento

Y
yeray_8573278
14/2/11 a las 16:41

Lo he comentado por el facebook, pero repito aqui!!!!!
ÉSTA MAÑANA HE TENIDO MONITORES Y VISITA CON MI GINE!
He salido super contenta! Emma está perfecta, el ritmo cardíaco ha salido muy bien me ha dicho. Y bueno, pues está colocadita por eso me hace tanta presión en mis partes y lo del dolor que yo tenia en el ombligo pues que es normal, la nena ya está grande y a nivel muscular todo está hiper estirado jejeje Me han dado un peso estimado de 3200kg. Y yo al decirle que qué grande!!! Me ha dicho que recuerde que es estimado, que no me preocupe! Ufff, es que creo q a este paso llega a las 4 kilos y nsé si me va a costar más a la hora del parto. Lo importante es q todo está genial y el gine me ha dicho que aunq sea grande puedo tener un buen parto igualmente!!! AHHH y me ha hecho un tacto!!! Me ha molestado un pokitín pero ha sido muy rápido! Me ha dicho que estoy dilatada de un centímetro!!!!!! Dice que de ahí que vaya teniendo contracciones y dolorcillos como de regla y la panza durita,..! nsé chicas, me puesto contenta al saber que la cosa está madurando!!! Aissss ya entro en la semana 38, segun mis cuentas mañana y segun las de la regla y esas cosas el viernes, pero bueno, se aloq sea,.. ya nos queda ná y menos a mi nena y a mi para mirarnos a lso ojitos!!!

besitossss a todas wapis!!!

A
aloha_8111524
14/2/11 a las 22:32

Vengo mosqueada del médico....
Hola chicas como estan?
Primero q nada enorabuena a la mami q volvio a conseguirlo q alegria!!! Yo se lo q es pasar por eso, tuve un aborto y ahora Emma a pocos dias de nacer....
A la mami q tuvo su baby antes mucha fuerza q seguro se recuperara prontito!!!.

Contarles q yo vengo media ploff del medico... Me ha dicho q como trngo contracciones todas las noches debo hacer reposo y no trabajar mas. Chicas no saben lo mal q me puse, porq aqui no nos certifican ppr dolor de columna como en españa, aqui te obligan a tomar la licencia maternal y eso me implicaria estar un mes menos con mi niña y me muero de pensar q la tengo q dejar con 2 mesesitos!!!. Me entienden?? No es q quiera hacerme la super woman ni nada por el estilo es menos tiempo de estar con ella!!!!!.
Transe con el medico en q yo lO iba a ir viendo, trabajare menos horas, hare unas tres horas nada mas a ver q pasa, se acabaron las compras en el super, las idas al shoping, las largas manejadas, ire del trabajo a casa y de casa al trabajo a ver q pasa.... Solo manejare para ir al curro luego se acabo lo q se daba, intentare hacer lo posible para no tener q dejar el curro del todo si al cabo de la semana sigo igual entonces saldre de licencia reglamentaria no quedara otra.

Me ha dicho q np es lo ideal tener esas contracciones ahora y me ha dicho q a partir de la semana 34 el no puede hacer nada para detener el parto, no me puede dar medicamentos para frenarlo, a partir se ahora si la niña quiere salir saldra y que hasta la semana 37 seria prematura por eso la necesidad de prevenir.

Asimismo me vio la presion y la tengo muuuuy baja, como ultimamente 9 la maxima y 6 la minima cuando yo siempre fui 12/7 o 12/8.

Bueno contarles eso espero sus oPiniones mamis, hasta el jueves 23 no tengo la ultima eco estoy deseando tenerla para ver cuabti pesa... De momento se por el doc q esta super colocada!!! Y bien abajooooo por eso duele tanto la parte baja.

Besos a todassss

Mael y Emma 34

S
siena_5504628
15/2/11 a las 8:28

Hola!
Qué tal vais? Yo hasta hace unos días estaba super bien, ahora estoy de más de 36 semanas, y hace 10 días que dejé de trabajar, porque me cansaba mucho, muchas horas de pié y tal. Ayer estuve un poco rarilla, no me dolía nada, pero no me encontraba como siempre. Además Iván no para de moverse!! es como llevar una hormigonera!!! me mueve toda la barriga! La verdad es que no me ha preocupado nada el tema del parto hasta ahora porque tuve un aborto hace un tiempo estando de 9 semanas, y mi única preocupación es que no me pasara lo mismo. La cuestión es que el tiempo ha pasado, todo ha ido bien, Iván es del tamaño de un camión me han dicho, que hace semanas pesaba 2'250gr. y bueno, ahora es cuando empiezo a pensar ya en eso... pero no en el tema parto, si dolerá y tal, sinó que mi preocupación es si sabré lo que hay que hacer cuando crees que estás de parto, o si tendré que ir varias veces al hospital por si acaso... no sé, soy primeriza y me da miedo el "enterarme tarde" o el no saber cuando empiezo a estar de parto.
En principio, tendría que perder el tapón mucoso, no? o romper aguas, no?
Vosotras estando de más o menos 36 semanas os sentís bien?? Tengo hora en el médico mañana, haber qué me dice.

A
alice_9488228
15/2/11 a las 9:30

Monitores y cordon umbilical
Hola chicas,

Al final he pedido lo de la extraccion del cordon umbilical, y me acaban de traer a casa el dispositivo para recogerlo y almacenarlo, hasta q lo lleven a un banco de tejidos.

Por otro lado, estoy algo mosca con el tema de los monitores.
Yo salgo de cuentas el día 8 de marzo, y en la ultima eco, me decian q la niña estaba de una semana más en cuanto a tamaño que es lo q cuadraria con mi ultima regla, pero como antes se veia muy chiquita me la ajustaron a una semana menos.

El caso es q no me han mandado monitores hasta el 7 d marzo, solo 1 dia antes de q salga de cuentas con la regla reajustada, ¿No os parece un poco tarde para ir?

A
an0N_787418599z
15/2/11 a las 10:44

Hola chicas¡¡¡¡
Buenos dias chicas, llevo un par de dias sin escribir, pero he intentado leeros a todas:

Gema una habitación preciosa¡¡ Felicidades¡¡

Rodoneta y Negrita: Enhorabuena por el positivo y por la nena, ya vereis como a ambas os va fenomenal¡¡¡

Aroa: el tema de llevar varias bolsas de plastico, donde separar la ropa para el bebe, creo que es por si das a luz en privado, porque si vas por publico, no hace falta más que la ropa con la que sales del hospital.

Hadita, enhorabuena por esa baja tan merecida¡¡¡ Por el peso no te agobies que yo llevo ya 12 kilazos y me han dicho que por mi altura intente no pasarme de los 14, pero nada mas. Y la eco, yo esperaria hasta la 36, que ya te quedara menos¡¡

Viquimir cuentanos que tal te fue ayer con el gine...

83noelia: Ya no te queda nada¡¡¡ Vaya regordeta vas a tener, yo pese 4,5 kg y mis hermanos tampoco bajaron de 4 kg y los partos de mi madre fueron fenomenal asi que no te preocupes por el peso¡¡



A
an0N_787418599z
15/2/11 a las 10:56
En respuesta a an0N_787418599z

Hola chicas¡¡¡¡
Buenos dias chicas, llevo un par de dias sin escribir, pero he intentado leeros a todas:

Gema una habitación preciosa¡¡ Felicidades¡¡

Rodoneta y Negrita: Enhorabuena por el positivo y por la nena, ya vereis como a ambas os va fenomenal¡¡¡

Aroa: el tema de llevar varias bolsas de plastico, donde separar la ropa para el bebe, creo que es por si das a luz en privado, porque si vas por publico, no hace falta más que la ropa con la que sales del hospital.

Hadita, enhorabuena por esa baja tan merecida¡¡¡ Por el peso no te agobies que yo llevo ya 12 kilazos y me han dicho que por mi altura intente no pasarme de los 14, pero nada mas. Y la eco, yo esperaria hasta la 36, que ya te quedara menos¡¡

Viquimir cuentanos que tal te fue ayer con el gine...

83noelia: Ya no te queda nada¡¡¡ Vaya regordeta vas a tener, yo pese 4,5 kg y mis hermanos tampoco bajaron de 4 kg y los partos de mi madre fueron fenomenal asi que no te preocupes por el peso¡¡



He dado a enviar antes de tiempo¡¡¡ jejeje
Mamimarzo ,siento que estes de bajon por el tema de la baja, pero piensa que es lo mejor para tu bebe, porque no negocias con tu gine estar de baja hasta la semana 36 y luego te incorporas muy tranquilamente al trabajo. Por que a partir de la 36 ya todo esta perfecto.

Saruka: A mi me han dado monitores para el dia despues de salir de cuentas, y me dijo la tocologa que no pasaba nada que muchas no llegaban a hacerlos.

Carol y Sirena: Ayer en clase repasamos las causas por las que ir al hospi si creemos que estamos de parto, os cuento por si os ayuda:

- Por rotura de bolsa (chorro liquido):
- Liquido trasparente o con un poquito de sangre 1h para ir al hospital
- Liquido teñido (verdoso) ir urgentemente al hospital
- Por fisura de bolsa, (gotas y no chorro de liquido) 2h para ir al hospital
- Por sangrado:
- Rojo, tipo regla, ir urgentemente
- Flujo con moco manchado con hilos de sangre, relajarse porque el parto puede tardar varios dias (siempre que sea despues de la 36 s)
- Por contracciones:
- Con ritmo: cada 4-5 minutos y mas largas de 40seg 2h para ir al hospital.

Creo que ahora no me dejo nada¡¡¡

Besos

Mamipiscis 36 semanitas ya¡¡¡¡

A
aloha_8111524
15/2/11 a las 10:56

Hoy es mi cumple!!!!
Eso wapas hoy cumplo 26 añoa y estoy feliz!!! Anoche a las 12 minmarido me saludo y me dio los obsequios como de costumbre y la niña no paraba de moverse y muy fuerte era como diciendo "mamiiii feliz cumple estoy aqui!!!!" q ilusion es mi mejor cumpleaños amaneci con ella bailando en mi vientre no puedo pedir mas!!!.

Besos a todasaa

D
damasa_5646537
15/2/11 a las 11:21
En respuesta a aloha_8111524

Hoy es mi cumple!!!!
Eso wapas hoy cumplo 26 añoa y estoy feliz!!! Anoche a las 12 minmarido me saludo y me dio los obsequios como de costumbre y la niña no paraba de moverse y muy fuerte era como diciendo "mamiiii feliz cumple estoy aqui!!!!" q ilusion es mi mejor cumpleaños amaneci con ella bailando en mi vientre no puedo pedir mas!!!.

Besos a todasaa

mamimarzo felicidades!!
Muchas felicidades wapa,que disfrutes mucho de tu dia.Además como dices el mejor regalo lo tienes dentro de ti,por lo que se ve tu nena tiene ganas de fiesta!
Un besitooo!!

F
foix_975821
15/2/11 a las 14:08
En respuesta a aloha_8111524

Hoy es mi cumple!!!!
Eso wapas hoy cumplo 26 añoa y estoy feliz!!! Anoche a las 12 minmarido me saludo y me dio los obsequios como de costumbre y la niña no paraba de moverse y muy fuerte era como diciendo "mamiiii feliz cumple estoy aqui!!!!" q ilusion es mi mejor cumpleaños amaneci con ella bailando en mi vientre no puedo pedir mas!!!.

Besos a todasaa

felicidades!!!
pues lo dicho muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

H
hayate_6002116
15/2/11 a las 15:24

Hola

Hola a todas,
--Felicidades a Aquamad y mamimarzo!!
--Algunas andáis preocupadas porque os dan hora para monitores muy tarde. No importa. De echo, no son necesarios para nada. A ver, sólo te miden las contracciones, por lo que ¿para qué te los vas a poner antes si no tienes contracciones? Así que chicas, tranquilas. De echo, yo no he llegado a monitores en ninguno de mis dos embarazos anteriores. Cuando estás de parto ya te ponen los monitores.
--Gemma. Ya lo preguntaste y me quedé sin contestarte, el tema de luxación de cadera por llevar a la niña sentada. A ver, yo no lo creo. Es la primera vez que lo oigo. De echo, si fuera así, los que llevamos al bebé de cabeza, tendrían que ponerle algo en la cabeza, ¿no? No creo que tenga nada que ver. Piensa que la niña no está encima de tus huesos, sino medio-flotando en la bolsa de líquido. No te preocupes. De todas maneras, tampoco puedes hacer más de lo que haces para evitar que esté sentada, ¿No? Así que tranqui.
--Aquamad. No entiendo muy bien por qué te van a provocar el parto antes de la semana 42. ¿Qué prisas tiene tú médico?
Por muy grande que sea el bebé. ¿Y por qué no vas a dilatar? A veces los médicos tienen excesiva prisa por provocar partos y eso, muchas veces lleva a hacer cesáreas. Bueno, es mi opinión.
De momento nada más.
Besitos a todas.

N
nouran_8496980
15/2/11 a las 16:39
En respuesta a aloha_8111524

Hoy es mi cumple!!!!
Eso wapas hoy cumplo 26 añoa y estoy feliz!!! Anoche a las 12 minmarido me saludo y me dio los obsequios como de costumbre y la niña no paraba de moverse y muy fuerte era como diciendo "mamiiii feliz cumple estoy aqui!!!!" q ilusion es mi mejor cumpleaños amaneci con ella bailando en mi vientre no puedo pedir mas!!!.

Besos a todasaa

felicidades
Que cumplas muuuchos mas! y espero que tengas un buen dia de tu cumple en este año tan especial!!!!

Y
yeray_8573278
15/2/11 a las 18:21

Gracias chicas! arta d ela gente q se mete en todo!
gracias por las experiencias que explicais de bebés grandotes y cn buenos partos! sé q cada persona es un mundo,.. pero claro llegado a estas alturas pues una se plantea todo jeje

Y sabeis?? es que la gente no deja de meterse en todo, MI CUÑADA la primera, sé q no lo hace de mala fe, pero a cada dia me está llamando para pregunatrme todo, y claro ayer despues del medico ya m estaba llamando y ella compara siempre a mi nena con sus hijos, q si ellso midieron tal, q si no se q,.. y bueno, asta que me arté y le dijo: OYE QUE TUS HIJOS NO SON EL MODELO ESTANDARD EH!!! AISS perdonar chicas pero es q m pongo de los nervios,.. si mi nena es más grande pues ya está, la voy a querer lo mismo q si pesa 300 gr menos!

UNA DUDA CHICAS,.. anoche estuve muy rara y hoy tb un poco,.. de golpe se me han hinchado mucho los pies,.. anoche aluciné,.. pues asta ahora estaba perfecta y la nariz como muy cngestionada,.. tendrá algo q ver con el momento del parto? quizá es simplemente pq ya estoy tremenda jejeje

Y
yeray_8573278
15/2/11 a las 18:34

Suerte montse
espero q aguantessssssss!!! jeje q puedas ir a la boda y a la maraton tu marido!jejej Yo tb espero aguantar y pasar este finde! pues tengo mi primer concierto oficial de canto!!!! asi q nuestros peques q se esperen un poquitin!jejeje

M
myriam_9048064
15/2/11 a las 18:49

Ya nacio mi peque
hola chicas
el jeueves pasado nacio mi peque que no tenia ganas de esparar hasta el 8 de marzo , rompi aguas en casa y en seguida ffuimos a urgencias alli me ingresaron y cesarea sin esperar porque mi hijo venia de culete , pues no hay manera de tener parto normal.
la cesarea fue rapida me lo sacaron pesaba 2k300 grs es muy chiquitin tiene todo bien solo una cosita que todavia no entiendo bien el pediatra nos comentó que tiene el ujero del pene mas abajo que lo normal y tiene otro ujero en el centro pero cerrado hoy vamos hacer radio y dentro de un mes veremos lo que pasara, estoy liada con este tema aunque no quiero comerme mucho la cabeza
bueno chicas asi no cumplido tiempo para ser mami de marzo pero bueno sigo aqui un besito a todas
ahora a disfrutar de la cosita mas bonita del mundo que dios me regaló
pizette y kinan

D
damasa_5646537
15/2/11 a las 19:12
En respuesta a myriam_9048064

Ya nacio mi peque
hola chicas
el jeueves pasado nacio mi peque que no tenia ganas de esparar hasta el 8 de marzo , rompi aguas en casa y en seguida ffuimos a urgencias alli me ingresaron y cesarea sin esperar porque mi hijo venia de culete , pues no hay manera de tener parto normal.
la cesarea fue rapida me lo sacaron pesaba 2k300 grs es muy chiquitin tiene todo bien solo una cosita que todavia no entiendo bien el pediatra nos comentó que tiene el ujero del pene mas abajo que lo normal y tiene otro ujero en el centro pero cerrado hoy vamos hacer radio y dentro de un mes veremos lo que pasara, estoy liada con este tema aunque no quiero comerme mucho la cabeza
bueno chicas asi no cumplido tiempo para ser mami de marzo pero bueno sigo aqui un besito a todas
ahora a disfrutar de la cosita mas bonita del mundo que dios me regaló
pizette y kinan

Pizette enhorabuena!
Jolin del 8 de marzo y ya tienes a tu bebe contigo,que envidia!!Me alegro que haya salido todo bien,ahora a recuperarse de la cesarean poquito a poco.Y lo que comentas del problema de tu nene nunca lo habia oido,de todas formas no te preocupes mucho y espera a las pruebas a ver que os dicen,que a lo mejor luego no es nada ya verás!
Disfruta mucho y sube alguna fotito para que conozcamos a Kinan!Un besitoo!!

D
damasa_5646537
15/2/11 a las 19:17

Que monada!!
Que bonita la cuna me ha encantado!Aitana va a estar super agustito en ella...Un besito!

Y
yeray_8573278
15/2/11 a las 19:18
En respuesta a myriam_9048064

Ya nacio mi peque
hola chicas
el jeueves pasado nacio mi peque que no tenia ganas de esparar hasta el 8 de marzo , rompi aguas en casa y en seguida ffuimos a urgencias alli me ingresaron y cesarea sin esperar porque mi hijo venia de culete , pues no hay manera de tener parto normal.
la cesarea fue rapida me lo sacaron pesaba 2k300 grs es muy chiquitin tiene todo bien solo una cosita que todavia no entiendo bien el pediatra nos comentó que tiene el ujero del pene mas abajo que lo normal y tiene otro ujero en el centro pero cerrado hoy vamos hacer radio y dentro de un mes veremos lo que pasara, estoy liada con este tema aunque no quiero comerme mucho la cabeza
bueno chicas asi no cumplido tiempo para ser mami de marzo pero bueno sigo aqui un besito a todas
ahora a disfrutar de la cosita mas bonita del mundo que dios me regaló
pizette y kinan

Felicidadessssssss
ahora disfruta de cosita linda!!!
y espero q todas las pruebas y medicos salga bien!
me alegro q ya lo tengas contigo! si q ha corrido este nene eh!!! no queria esperar, le gustó febrero!jejejeje
besitosss wapi

D
daba_5922280
15/2/11 a las 19:29

Hola a todas
Sí, soy yo, es que he estado desaparecida total, lo primero FELICIDADES MAMIMARZO.
, no tengo tiempo de nada, mi hijo a estado con neumonía y yo tb mala con antibióticos, pero bueno ya parece que mejor.
Ahora estoy en reposo, pq ya estoy con contracciones y de 36+1, me ha dicho el gine que he ido ésta mañana de urgencias , que me lo tome con tranquiidad, que intente al menos aguantar 1o2 semanas más.
Así que muuuuucha tranquilidad, en fin , ya nos queda nada.
No me he puesto a leer todos los mensajes , pq llevo demasiado tiempo desaparecida y me volvería loca, lo que sí si me podeis dar la dirección de facebook en donde os reunís me gustaría seguir en contacto con vosotras.
Espero que esteis bien
Besos a todas esas barrigotas.

A
an0N_981148099z
15/2/11 a las 19:32

Hola chicas
bueno lo primero felizidades a pizete2 jo k bien enorabuena y disfruta de tu ratoncito
felicidades tambien a mamimarzo y a aquamad27 k cumplais mucxhisimos mas
hadita a ti tambien hay k felicitarte por esa baja hija k te a costado casi la misma vida jeje ahora a descansar k te keda poco
bueno yo ando fatal ayer estube en el gine y me dijo k aber si aguantaba asta la semana k viene el lunes tengo monitores y seguramente entre el martes o miercoles me haga la cesarea por k sigue sentada y k si me encuentro muy mal y no aguanto el dolor k vaya al hospital y k ya veriamos k aciamos me estoy tomando el nolotil bebido porque ningun practicante me kiere pinchar por que les da miedo como estoy preña enm fin k no me ace ya na igual k si chupo un caramelo ya veremos e tenido k yamar a mi hermana para k viniera a por la niña y se la yevara por k me encuentro fatal y mi marido asta las 10 de la noche no vuelve de trabajar pero bueno abere si aguanto me ago fuerte pensando k como mucho me keda una semana pero esk chicas de verdasd k sino abeis tenido nunca un colico no sabeis k es la k lo aya pasado sabra de k ablo en fin ya dejo de lamentarme lo siento por el toston pero asi me desahogo jeje

Y
yin_9853627
15/2/11 a las 19:36

Masaimara.......
Pues que ya estoy aqui, que ya he estado esta mañana en consulta en Medicina Fetal, lo unico que me han echo ha sido una eco dopler, y me ha dicho que mi niña pues va a ser chiquitina como mi niño, pero que esta todo fenomenal. Ya pesa 2183kg, y que esté tranquila que todo esta muy bien. Que es muy importante que se mueva mucho, que de echo se mueve muchisimo y ya esta. Bueno chicas, que me alegro que todo os vaya yendo bien. Yo estoy con muchas ganas de que llegue la primavera. un besito.

A
an0N_746388499z
15/2/11 a las 19:46
En respuesta a myriam_9048064

Ya nacio mi peque
hola chicas
el jeueves pasado nacio mi peque que no tenia ganas de esparar hasta el 8 de marzo , rompi aguas en casa y en seguida ffuimos a urgencias alli me ingresaron y cesarea sin esperar porque mi hijo venia de culete , pues no hay manera de tener parto normal.
la cesarea fue rapida me lo sacaron pesaba 2k300 grs es muy chiquitin tiene todo bien solo una cosita que todavia no entiendo bien el pediatra nos comentó que tiene el ujero del pene mas abajo que lo normal y tiene otro ujero en el centro pero cerrado hoy vamos hacer radio y dentro de un mes veremos lo que pasara, estoy liada con este tema aunque no quiero comerme mucho la cabeza
bueno chicas asi no cumplido tiempo para ser mami de marzo pero bueno sigo aqui un besito a todas
ahora a disfrutar de la cosita mas bonita del mundo que dios me regaló
pizette y kinan

Pizzete2
Felicidades!!! Tu nene ha tenido mucha prisa por conocer sus papis, jeje!!!! Besos

I
iciar_7261272
15/2/11 a las 22:26
En respuesta a myriam_9048064

Ya nacio mi peque
hola chicas
el jeueves pasado nacio mi peque que no tenia ganas de esparar hasta el 8 de marzo , rompi aguas en casa y en seguida ffuimos a urgencias alli me ingresaron y cesarea sin esperar porque mi hijo venia de culete , pues no hay manera de tener parto normal.
la cesarea fue rapida me lo sacaron pesaba 2k300 grs es muy chiquitin tiene todo bien solo una cosita que todavia no entiendo bien el pediatra nos comentó que tiene el ujero del pene mas abajo que lo normal y tiene otro ujero en el centro pero cerrado hoy vamos hacer radio y dentro de un mes veremos lo que pasara, estoy liada con este tema aunque no quiero comerme mucho la cabeza
bueno chicas asi no cumplido tiempo para ser mami de marzo pero bueno sigo aqui un besito a todas
ahora a disfrutar de la cosita mas bonita del mundo que dios me regaló
pizette y kinan


felicidades!!.. disfruta de tu peque!!!

H
hayate_6002116
15/2/11 a las 22:51

Pizzete y pene

Hola Pizzete, ante todo, felicidades por tu bebito.
Lo que hablas del pene de tu bebe, creo que debe ser hipospadia. Lo comentaba en un post del 9 de febrero "bixillo07". Búscalo y ponte en contacto con ella, porque yo creo que es lo mismo.
Lo dicho, felicidades por tu bebé.

Y
yenay_8549414
16/2/11 a las 8:11

no se si he roto aguas
Chicas esta mañana he amanecido con el pantalon del pijama mojado pero no demasiado ( o eso creo) asi que como dudaba me he puesto una braguita limpia y un salvasplip y lo he mojado ya las dos cosas! Estoy de los nervios porque no se distinguir si ya he roto aguas o no! No he tenido incontinencia en todo el embarazo por eso me extraña! El liquido es transparente y no huele a nada!Yo no tengo ninguna molestia pero me da panico que la peque no esté bien!Voy a urgencias por las dudas??

AYUDA PLEASE!!!
Besitos a todas!

A
alanna_5180277
16/2/11 a las 8:47
En respuesta a yenay_8549414

no se si he roto aguas
Chicas esta mañana he amanecido con el pantalon del pijama mojado pero no demasiado ( o eso creo) asi que como dudaba me he puesto una braguita limpia y un salvasplip y lo he mojado ya las dos cosas! Estoy de los nervios porque no se distinguir si ya he roto aguas o no! No he tenido incontinencia en todo el embarazo por eso me extraña! El liquido es transparente y no huele a nada!Yo no tengo ninguna molestia pero me da panico que la peque no esté bien!Voy a urgencias por las dudas??

AYUDA PLEASE!!!
Besitos a todas!

Yo creo que si
que has roto aguas. Si es constante y se te moja enseguida la braguita y el liquido lo deja cerco y no huele, es líquido amniótico. Ve al hospital guapa que estas de parto.
Y ya nos contarás, pero mucha tranquilidad vale?
Besos

A
alanna_5180277
16/2/11 a las 8:51
En respuesta a myriam_9048064

Ya nacio mi peque
hola chicas
el jeueves pasado nacio mi peque que no tenia ganas de esparar hasta el 8 de marzo , rompi aguas en casa y en seguida ffuimos a urgencias alli me ingresaron y cesarea sin esperar porque mi hijo venia de culete , pues no hay manera de tener parto normal.
la cesarea fue rapida me lo sacaron pesaba 2k300 grs es muy chiquitin tiene todo bien solo una cosita que todavia no entiendo bien el pediatra nos comentó que tiene el ujero del pene mas abajo que lo normal y tiene otro ujero en el centro pero cerrado hoy vamos hacer radio y dentro de un mes veremos lo que pasara, estoy liada con este tema aunque no quiero comerme mucho la cabeza
bueno chicas asi no cumplido tiempo para ser mami de marzo pero bueno sigo aqui un besito a todas
ahora a disfrutar de la cosita mas bonita del mundo que dios me regaló
pizette y kinan

Felicidades pizette
Por tu niño, ante todo busca información sobre este tema pero no te agobies que ya tienes a tu sol.
Besitos

A
alanna_5180277
16/2/11 a las 9:01

Noticias de chancle
Hola chicas,

Ayer escribi un sms a chancle y me dijo que ya estaban en casa haciendose a la vida hogareña con los bajos doloridos por la episio y con visitas. Que ya me contaría.
Es para que lo sepais, me imagino que cuando pueda entrara y nos dara noticias sobre ella y victor.
Besos,

aguirado+dunia (37+5)

A
an0N_746388499z
16/2/11 a las 9:07
En respuesta a yenay_8549414

no se si he roto aguas
Chicas esta mañana he amanecido con el pantalon del pijama mojado pero no demasiado ( o eso creo) asi que como dudaba me he puesto una braguita limpia y un salvasplip y lo he mojado ya las dos cosas! Estoy de los nervios porque no se distinguir si ya he roto aguas o no! No he tenido incontinencia en todo el embarazo por eso me extraña! El liquido es transparente y no huele a nada!Yo no tengo ninguna molestia pero me da panico que la peque no esté bien!Voy a urgencias por las dudas??

AYUDA PLEASE!!!
Besitos a todas!

Morsipapa
Guapa!!! Yo iria a urgencias!!! Muchas suerte y ya nos contaras!!! Besos

A
an0N_746388499z
16/2/11 a las 10:49

Facebook
El grupo en Faccebook se llama igual que el foro MAMIS MARZO 2011...

A
an0N_799698999z
16/2/11 a las 13:28

Peticion admision grupo facebook
Buenas tardes chicas,no se quien es el administrador del grupo que se ha abierto en facebook, solo para pediros que me acepteis en el msmo para no perder el contacto y seguiros ya que estopy de baja y no quiero perder contacto ya que os llevo leyendo todo el embarazo¡¡¡

Hoy tengo ginec. , a ver que me dicen estoy de 34 semanas por lo que estoy entre marzo y abril ...
Luego entro y os cuento


Un saludo

Y
yin_9853627
16/2/11 a las 15:56

Aerinha
Ayer estuve yo, hoy hago las 35 semanas, traigo una nena y las medidas que me dieron son las siguientes:
BDP:85,3 CAF:286 LF:63,8 y de peso 2.139kg.
Como ves, son practicamente iguales, la mia va tambien mas pequeña, pero es que mi niño que ahora tiene 4 años peso al nacer 2540 y nacio de 40+2, me dijo que no me preocupara que todo estaba perfecto, que yo hago los niños pequeños y ya esta. Pero mi niño tan pequeño como nacio, no me perdió ni un gramo despues de nacer, ni se pilló un simple resfriado hasta despues de los dos años. Ojala me salga de sanita como mi niño, eso es lo que importa.

L
laura_8580977
16/2/11 a las 18:14

35+4 y tension alta
Hola chicas!
Tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar!
Estoy de 35 semanas y el lunes tuve medico, al medirme la tensión, me asustó porque me dijo que estaba a 14/9!!
Me comento que si el martes llegaba a 14/10 me fuera al hospital, pero claro, mi duda es:

Cuando sali del medico fui a la farmacia y di 11/7, el martes por la mañana di 13/7, y esta mañana otra vez igual 13/7, entonces nose que hacer!!!

Que hago??????
Me tengo que preocupar?????

Besitos gorditas que ya nos queda nadaaaaaaaaaaa!!!!

Anais 35+4

H
haiwei_9590753
16/2/11 a las 18:22
En respuesta a laura_8580977

35+4 y tension alta
Hola chicas!
Tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar!
Estoy de 35 semanas y el lunes tuve medico, al medirme la tensión, me asustó porque me dijo que estaba a 14/9!!
Me comento que si el martes llegaba a 14/10 me fuera al hospital, pero claro, mi duda es:

Cuando sali del medico fui a la farmacia y di 11/7, el martes por la mañana di 13/7, y esta mañana otra vez igual 13/7, entonces nose que hacer!!!

Que hago??????
Me tengo que preocupar?????

Besitos gorditas que ya nos queda nadaaaaaaaaaaa!!!!

Anais 35+4

Hola
mira yo en mi primer embarazo, fui a la doctora y me paso lo mismo, me dijo que cuando la minima llegara a 10 me fuera al hospital, total que me lo controle y no llegó a eso, pero 3 dias despues por la noche rompi aguas y mi niño nacio de 35 semanas, todo bien, sabes, pero asi me paso, y la doctora supone que seria por una subida de tension, asi que vigilatela, y en cuanto tengas lo que te han dicho pues te vas a urgencias y ya esta. por si acaso, por que la verdad es un peligro que te pueda dar una subida de tension.
suerte y ya nos contaras...

tani + Paula---------------37 semanas

H
haiwei_9590753
16/2/11 a las 18:32

Hola chicas
he mandado la solicitud para el grupo de facebook, asi que por fa, aceptarla... asi mantendremos mas contacto que yo estoy todo el dia viciada con el face.....
bueno ya veo que andais preocupadas por la talla y el peso de los enanos, y la verdad que no te puedes fiar por que unos son mas grandes y otros mas chicos...y no pasa nada, lo importante es que esten sanitos y ya esta, que el peso lo cogen fuera rapido...mi primer hijo venia muy grande, de hecho nacio en la semana 35 y peso, 2.685 Kg asi que si hubiera llegado al final....imaginaros, y sin embargo este embarazo dice mi doctora que la niña es mas bien pequeñita...pero no me preocupa, asi me cuesta menos parirla, ajjajajaja.
yo estoy bien, duermo fatal y me duelen las manos mucho por que estan super hinchadas....pero son cosas normales...yo tengo ya muchas ganas de verle la cara a Paula y de estar en casita con ella, por que ya no puedo casi con la barriga. despues de casi dos meses de reposo he cogido mas de 20 kilos, asi que...imaginaros como estoy, mas de 80 kilos, que pasada, aunq no me preocupa mucho por que con mi hio cogi 18 y me los quite todos.

bueno valla rollazo os he soltado, nos vemos mejor por el face. besos a todas y animo que no nos queda nada.
aaaa en el face tengo puesto mi nombre real (noelia)

tani + paula....................37 semanas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir