Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
W
wessal_8175784
17/3/11 a las 13:15

Actualizando la lista
hola chicas,
Como Luis ya llegó actualizo la lista. aprovecho para contaros que es muy bueno, nada que ver con su hermano que me tenía frita todo el día colgado de la teta, y estoy que no me lo creo. Mucho ánimo a todas las que aún están esperando que ya vereis como todo sale bien.
Por si hay alguien de Vigo, yo paría en Pintado y quedé muy pero que muy contenta con la atención y los profesionales.
Bicos a todas



Chancletica.......VICTOR(3780) ....Zaragoza............26 Feb-11 FEB
Lann2002............NIÑO (Iker)...........Barcelona.... ..........26 Febrero
Kechuaria............LIAM (3680)........Barcelona....... ....28 Feb-28 FEB (cesarea programada)
Aquamad.............NIÑO (Sergio)......Madrid.......... ................1 Marzo
Beyto08.................NIÑO (Pablo)......Oviedo........... ...............1 Marzo
Kapouski..............NIÑA (..........)........Valencia.. .....................2 Marzo
Morsipapa............NOA (2890)..........Canarias...... ...3 Marzo-17 FEB
Beamalaga..........NIÑA (Alicia).........Málaga....... ...................4 Marzo-2 de Marzo
Aguirado...............NIÑA (Dunia)........Zaragoza....... ...............4 Marzo
83Noelia...............NIÑA (Emma).......Barcelona........ ........1-4 Marzo
Piluca....................IVAN ()...........Navarra.......... ..........5 Marzo-21 FEB
Athina....................NIÑO (...........)........Sevilla. .......................5 Marzo
Irinee.....................HUG O ( )............................. ...........6 Marzo-21 FEB
Maria20033.........ALEIX (3300) .............................. ...6 Marzo-23 FEB
Sirena...................NIÑO (...........)........Barcelona ..................7 Marzo
Saruka..................NIÑA (Ana).............Madrid...... ...................8 Marzo
Mirix88...................NIÑO ( Eidan).......Alicante......... ............10 Marzo (cesarea 2 de marzo por mal posición)
Eisquel.............NIÑA (Dailyn)........Venezuela..... ........10-20Marzo
Amh02...................NIÑA (...........).........Madrid.. ....................11 Marzo
Viquimr................NEUS (2460)........Valencia........ .11 Marzo- 16 FEB
Soniac32...............NIÑA (Claudia).....Murcia.......... ..............11 Marzo (cesarea programada para el 22 de febrero)
Lolialcaraz.............NIÑA (Giulia).........Valencia..... ..............11Marzo
Soniri......................NI ÑO (Samuel).....Madrid........... ..........11Marzo
Frodoycharo..........NIÑA (Daniela) .....Granada................12 Marzo
Xory4.......................NI ÑO (.........).........Alicante.. ..........13-15 Marzo
Dessy2011............NIÑA (Naiala).........Sevilla...... .............15 Marzo
Marcel1105............NIÑO (Guille)..........Malaga...... ...........16 Marzo
Teespero2010.......NIÑA (Eva 2840)..............Madrid..... ...........16 Marzo- 1Marzo
Marioyruth...............NIÑO (Mario Alejandro).....El Salvador....18 Marzo
Nere0311...............NIÑA (Nerea)..........Barcelona.... .......19 Marzo
Mampiscis..............NIÑA (...........)..........Madrid. ..................20 Marzo
Carol6588................NIÑA (Aitana )........Mallorca............. 20 Marzo
Bixillo07....................N IÑO (Derek)........Castellón...... .....20 Marzo
Bera81......................NI ÑO (.........)...........Barcel ona........21Marzo
Montse263...............NIÑO(J oel)............Girona........ .........21 Marzo
Kharrol......................N IÑA (Ona).............Barcelona... .......21 Marzo
Masaimara...............NIÑA(. .........)............Barcelon a........23 Marzo
Ladyhalkon...............NIÑA (Leire)...........Ourense..... ........23 Marzo
Hadita2010...............NIÑO (Alejandro)...Madrid.......... ......23 Marzo
Gemafm1..................NIÑA (Nerea)..........Cantabria.... .....23 Marzo
Virura........................ .NIÑA (Daniela).......Granada....... .....23 Marzo
Irmacarre..................NIÑ A (Sofia)............Cáceres.... ..........24 Marzo
Aroa308....................NIÑ O (.........)............Tenerif e.............25 Marzo
Aerinha......................N IÑA (..........)...............Mad rid............25 Marzo
Mamimarzo...............NIÑA (Emma).........Urugay......... ......25 Marzo
Mamixterceravez.......NIÑA (Rut)..............Barcelona .........28 Marzo
Sorciere1979............NIÑO(L uis )........... Vigo...... ..............28 marzo (11 de marzo)

Ver también

Y
yeray_8573278
17/3/11 a las 14:24

Actualizo
Chancletica.......VICTOR(3780) ....Zaragoza............26 Feb-11 FEB
Lann2002............NIÑO (Iker)...........Barcelona.... ..........26 Febrero
Kechuaria............LIAM (3680)........Barcelona....... ....28 Feb-28 FEB (cesarea programada)
Aquamad.............NIÑO (Sergio)......Madrid.......... ................1 Marzo
Beyto08.................NIÑO (Pablo)......Oviedo........... ...............1 Marzo
Kapouski..............NIÑA (..........)........Valencia.. .....................2 Marzo
Morsipapa............NOA (2890)..........Canarias...... ...3 Marzo-17 FEB
Beamalaga..........NIÑA (Alicia).........Málaga....... ...................4 Marzo-2 de Marzo
Aguirado...............NIÑA (Dunia)........Zaragoza....... ...............4 Marzo
83Noelia...............Emma (3440).......Barcelona........ ........1-4 Marzo- 27 febrero
Piluca....................IVAN ()...........Navarra.......... ..........5 Marzo-21 FEB
Athina....................NIÑO (...........)........Sevilla. .......................5 Marzo
Irinee.....................HUG O ( )............................. ...........6 Marzo-21 FEB
Maria20033.........ALEIX (3300) .............................. ...6 Marzo-23 FEB
Sirena...................NIÑO (...........)........Barcelona ..................7 Marzo
Saruka..................NIÑA (Ana).............Madrid...... ...................8 Marzo
Mirix88...................NIÑO ( Eidan).......Alicante......... ............10 Marzo (cesarea 2 de marzo por mal posición)
Eisquel.............NIÑA (Dailyn)........Venezuela..... ........10-20Marzo
Amh02...................NIÑA (...........).........Madrid.. ....................11 Marzo
Viquimr................NEUS (2460)........Valencia........ .11 Marzo- 16 FEB
Soniac32...............NIÑA (Claudia).....Murcia.......... ..............11 Marzo (cesarea programada para el 22 de febrero)
Lolialcaraz.............NIÑA (Giulia).........Valencia..... ..............11Marzo
Soniri......................NI ÑO (Samuel).....Madrid........... ..........11Marzo
Frodoycharo..........NIÑA (Daniela) .....Granada................12 Marzo
Xory4.......................NI ÑO (.........).........Alicante.. ..........13-15 Marzo
Dessy2011............NIÑA (Naiala).........Sevilla...... .............15 Marzo
Marcel1105............NIÑO (Guille)..........Malaga...... ...........16 Marzo
Teespero2010.......NIÑA (Eva 2840)..............Madrid..... ...........16 Marzo- 1Marzo
Marioyruth...............NIÑO (Mario Alejandro).....El Salvador....18 Marzo
Nere0311...............NIÑA (Nerea)..........Barcelona.... .......19 Marzo
Mampiscis..............NIÑA (...........)..........Madrid. ..................20 Marzo
Carol6588................NIÑA (Aitana )........Mallorca............. 20 Marzo
Bixillo07....................N IÑO (Derek)........Castellón...... .....20 Marzo
Bera81......................NI ÑO (.........)...........Barcel ona........21Marzo
Montse263...............NIÑO(J oel)............Girona........ .........21 Marzo
Kharrol......................N IÑA (Ona).............Barcelona... .......21 Marzo
Masaimara...............NIÑA(. .........)............Barcelon a........23 Marzo
Ladyhalkon...............NIÑA (Leire)...........Ourense..... ........23 Marzo
Hadita2010...............NIÑO (Alejandro)...Madrid.......... ......23 Marzo
Gemafm1..................NIÑA (Nerea)..........Cantabria.... .....23 Marzo
Virura........................ .NIÑA (Daniela).......Granada....... .....23 Marzo
Irmacarre..................NIÑ A (Sofia)............Cáceres.... ..........24 Marzo
Aroa308....................NIÑ O (.........)............Tenerif e.............25 Marzo
Aerinha......................N IÑA (..........)...............Mad rid............25 Marzo
Mamimarzo...............NIÑA (Emma).........Urugay......... ......25 Marzo
Mamixterceravez.......NIÑA (Rut)..............Barcelona .........28 Marzo
Sorciere1979............NIÑO(L uis )........... Vigo...... ..............28 marzo (11 de marzo)

D
damasa_5646537
17/3/11 a las 16:46

Actualizo!!
Chicas actualizo la lista con el peso de mi nena que lo puse y ya no sale!!




Chancletica.......VICTOR(3780) ....Zaragoza............26 Feb-11 FEB
Lann2002............NIÑO (Iker)...........Barcelona.... ..........26 Febrero
Kechuaria............LIAM (3680)........Barcelona....... ....28 Feb-28 FEB (cesarea programada)
Aquamad.............NIÑO (Sergio)......Madrid.......... ................1 Marzo
Beyto08.................NIÑO (Pablo)......Oviedo........... ...............1 Marzo
Kapouski..............NIÑA (..........)........Valencia.. .....................2 Marzo
Morsipapa............NOA (2890)..........Canarias...... ...3 Marzo-17 FEB
Beamalaga..........Alicia(3630 ).........Málaga....... ...................4 Marzo-2 de Marzo
Aguirado...............NIÑA (Dunia)........Zaragoza....... ...............4 Marzo
83Noelia...............Emma (3440).......Barcelona........ ........1-4 Marzo- 27 febrero
Piluca....................IVAN ()...........Navarra.......... ..........5 Marzo-21 FEB
Athina....................NIÑO (...........)........Sevilla. .......................5 Marzo
Irinee.....................HUG O ( )............................. ...........6 Marzo-21 FEB
Maria20033.........ALEIX (3300) .............................. ...6 Marzo-23 FEB
Sirena...................NIÑO (...........)........Barcelona ..................7 Marzo
Saruka..................NIÑA (Ana).............Madrid...... ...................8 Marzo
Mirix88...................NIÑO ( Eidan).......Alicante......... ............10 Marzo (cesarea 2 de marzo por mal posición)
Eisquel.............NIÑA (Dailyn)........Venezuela..... ........10-20Marzo
Amh02...................NIÑA (...........).........Madrid.. ....................11 Marzo
Viquimr................NEUS (2460)........Valencia........ .11 Marzo- 16 FEB
Soniac32...............NIÑA (Claudia).....Murcia.......... ..............11 Marzo (cesarea programada para el 22 de febrero)
Lolialcaraz.............NIÑA (Giulia).........Valencia..... ..............11Marzo
Soniri......................NI ÑO (Samuel).....Madrid........... ..........11Marzo
Frodoycharo..........NIÑA (Daniela) .....Granada................12 Marzo
Xory4.......................NI ÑO (.........).........Alicante.. ..........13-15 Marzo
Dessy2011............NIÑA (Naiala).........Sevilla...... .............15 Marzo
Marcel1105............NIÑO (Guille)..........Malaga...... ...........16 Marzo
Teespero2010.......NIÑA (Eva 2840)..............Madrid..... ...........16 Marzo- 1Marzo
Marioyruth...............NIÑO (Mario Alejandro).....El Salvador....18 Marzo
Nere0311...............NIÑA (Nerea)..........Barcelona.... .......19 Marzo
Mampiscis..............NIÑA (...........)..........Madrid. ..................20 Marzo
Carol6588................NIÑA (Aitana )........Mallorca............. 20 Marzo
Bixillo07....................N IÑO (Derek)........Castellón...... .....20 Marzo
Bera81......................NI ÑO (.........)...........Barcel ona........21Marzo
Montse263...............NIÑO(J oel)............Girona........ .........21 Marzo
Kharrol......................N IÑA (Ona).............Barcelona... .......21 Marzo
Masaimara...............NIÑA(. .........)............Barcelon a........23 Marzo
Ladyhalkon...............NIÑA (Leire)...........Ourense..... ........23 Marzo
Hadita2010...............NIÑO (Alejandro)...Madrid.......... ......23 Marzo
Gemafm1..................NIÑA (Nerea)..........Cantabria.... .....23 Marzo
Virura........................ .NIÑA (Daniela).......Granada....... .....23 Marzo
Irmacarre..................NIÑ A (Sofia)............Cáceres.... ..........24 Marzo
Aroa308....................NIÑ O (.........)............Tenerif e.............25 Marzo
Aerinha......................N IÑA (..........)...............Mad rid............25 Marzo
Mamimarzo...............NIÑA (Emma).........Urugay......... ......25 Marzo
Mamixterceravez.......NIÑA (Rut)..............Barcelona .........28 Marzo
Sorciere1979............NIÑO(L uis )........... Vigo...... ..............28 marzo (11 de marzo)

Y
yin_9853627
17/3/11 a las 17:32

Masaimara estoy echando el tapon
Ya decia yo que hoy tenía la barriga durísima. Pues poco antes de comer he ido al baño y habia manchado. Se que la cosa se esta acercando, puede ser hoy mañana o la semana que viene claro, porque echar el tapon no tiene nada que ver. Pero tengo un dolor como cuando te va a bajar la regla como nunca me ha dado y la barriga durisima. He llamado a mi ginecologa, mas que nada para decirle que lo mismo esta noche caigo por las contracciones que tengo, y como me va hacer la cesarea pues me daba cosa de que la tengan que llamar desde el hospital a una hora un poco jodida. Pero me ha dicho que no hay problema que ella va a la hora que sea. jooo, estoy ya deseando, voy a ver si tengo ganas de dar un paseo a ver si me pongo pero me duele muchisimo la barriga y no tengo ganas de moverme. La verdad que son sintomas totalmente diferentes a cuando me puse de parto con mi niño. que cosas. Bueno que la cosa ya se esta poniendo calentita y con mucho miedo y mucha ilusion a la vez. Si no me pongo esta noche de parto, mañana tengo la cita para los monitores asi que mañana os contaré. y tu masaimara cuentame cuando vengas del gine esta tarde. saludos.

Y
yola_693540
17/3/11 a las 17:38

y un dia mas

Hola chicas, cada vez sois mas las que teneis a vuestros bebes, aqui las demás seguimos esperando.


Hoy me he levantado como nueva sin ninguna contraccion, ni dolores, ni nada de nada ahora por la tarde me voy a ir a dar un paseo haber si aceleramos esto un poco, porque la verdad es que parece que no tiene muchas ganas de salir ruth esta tan feliz dentro de mi tripita, pero nosotros tenemos muchas ganas ya de que este entre nosotros.

Hoy me ha llamado mi amiga por telefono q esta del mismo tiempo que yo, me ha contado que anoche ha expulsado el tapon, eso es q el dia de monitores le hicieron un tacto le dolio bastante y sangro mucho y ayer ya lo expulso.
Yo cuando he ido a los monitores no me han echo tacto me dijeron que era mejor no hacerlo ya que no tenia contracciones.

Por cierto chicas el martes que viene voy otra vez a monitores se supone que me tienen que hacer tacto ya?
Yo lo unico que tengo es mogollon de flujo blanco pero ni tapon ni na de na, a mi amiga le han dado menos de una semana no se si tendran razon, parece q no llega nunca.

Aveces da un poco de bajon y ganitas de llorar de desesperacion cuando nos llegara? besitos y gracias a todas.

R
ritaje_7303059
17/3/11 a las 17:40

Hola buenas!!!
hola que tal!!¿? mira haber mi ultimo periodo gue el 15 de febrero pero por que se me retraso y me tenia que haber venido el 11, yo como esta regular pues este ciclo lo e contado como 28 tambien!! me tenia k aber venido el 15 no pues aun nada, me duele muchos los pechos y dolor en la espalda y caderas se me esta oscureciendo la aureola desde fuera hacia dentro, mi temperatura basal es de 37 dede hace tres dias, entonces hay va mi duda, ¿ la temperatura basal tiene que ser alta en los dias de menstruacion!¿? un beso chicas

Y
yola_693540
17/3/11 a las 17:46
En respuesta a yin_9853627

Masaimara estoy echando el tapon
Ya decia yo que hoy tenía la barriga durísima. Pues poco antes de comer he ido al baño y habia manchado. Se que la cosa se esta acercando, puede ser hoy mañana o la semana que viene claro, porque echar el tapon no tiene nada que ver. Pero tengo un dolor como cuando te va a bajar la regla como nunca me ha dado y la barriga durisima. He llamado a mi ginecologa, mas que nada para decirle que lo mismo esta noche caigo por las contracciones que tengo, y como me va hacer la cesarea pues me daba cosa de que la tengan que llamar desde el hospital a una hora un poco jodida. Pero me ha dicho que no hay problema que ella va a la hora que sea. jooo, estoy ya deseando, voy a ver si tengo ganas de dar un paseo a ver si me pongo pero me duele muchisimo la barriga y no tengo ganas de moverme. La verdad que son sintomas totalmente diferentes a cuando me puse de parto con mi niño. que cosas. Bueno que la cosa ya se esta poniendo calentita y con mucho miedo y mucha ilusion a la vez. Si no me pongo esta noche de parto, mañana tengo la cita para los monitores asi que mañana os contaré. y tu masaimara cuentame cuando vengas del gine esta tarde. saludos.

Que bien que te queda poquito


Que ilusion ya te queda poquito, duele cuando echas el tapon mucoso? yo estoy todo el dia en el baño y limpiandome haber si ya lo expulso aunque no a todas nos pasa lo mismo, ya nos contaras tu experiencia y que tengas mucha mucha suerte y sea prontito muchos besos, la espera se hace larga.

A
alanna_5180277
17/3/11 a las 20:13

Que guapa gema!
y que ojazos tiene nerea....
Yo tambien tengo una fotillo de Dunia en el perfil.
A ver si pongo alguna mas y como dice gema, paciencia a las demás...
Besicos

A
alanna_5180277
17/3/11 a las 20:17

Actualizo lista con los datos de dunia
Hoy hemos ido a la revisión de las 2 semanas y ha engordado bastante... estoy un poco agotada y soñolienta pero merece la pena...

Chancletica....VICTOR(3780) ....Zaragoza............26 Feb-11 FEB
Lann2002.........NIÑO (Iker)...........Barcelona.... ..........26 Febrero
Kechuaria..........LIAM (3680)........Barcelona....... ....28 Feb-28 FEB (cesarea programada)
Aquamad...........NIÑO (Sergio)......Madrid.......... ................1 Marzo
Beyto08...............NIÑO (Pablo)......Oviedo........... ...............1 Marzo
Kapouski..............NIÑA (..........)........Valencia.. .....................2 Marz
Morsipapa..........NOA (2890)..........Canarias...... ...3 Marzo-17 FEB
Beamalaga....Alicia(3630 ).........Málaga....... ...................4 Marzo-2 de Marzo
Aguirado...........DUNIA (3480)........Zaragoza....... ...............4 Marzo- 3 Marzo
83Noelia...........Emma (3440).......Barcelona........ ........1-4 Marzo- 27 febrero
Piluca...............IVAN ()...........Navarra.......... ..........5 Marzo-21 FEB
Athina.................NIÑO (...........)........Sevilla. .......................5 Marzo
Irinee................HUG O ( )............................. ...........6 Marzo-21 FEB
Maria20033.........ALEIX (3300) .............................. ...6 Marzo-23 FEB
Sirena................NIÑO (...........)........Barcelona ..................7 Marzo
Saruka...............NIÑA (Ana).............Madrid...... ...................8 Marzo
Mirix88...............NIÑO ( Eidan).......Alicante......... ............10 Marzo (cesarea 2 de marzo por mal posición)
Eisquel.............NIÑA (Dailyn)........Venezuela..... ........10-20Marzo
Amh02...............NIÑA (...........).........Madrid.. ....................11 Marzo
Viquimr.............NEUS (2460)........Valencia........ .11 Marzo- 16 FEB
Soniac32...........NIÑA (Claudia).....Murcia.......... ..............11 Marzo (cesarea programada para el 22 de febrero)
Lolialcaraz.............NIÑA (Giulia).........Valencia..... ..............11Marzo
Soniri......................NI ÑO (Samuel).....Madrid........... ..........11Marzo
Frodoycharo..........NIÑA (Daniela) .....Granada................12 Marz
Xory4......................NI ÑO (.........).........Alicante.. ..........13-15 Marzo
Dessy2011..........NIÑA (Naiala).........Sevilla...... .............15 Marzo
Marcel1105............NIÑO (Guille)..........Malaga...... ...........16 Marzo
Teespero2010.......NIÑA (Eva 2840)..............Madrid..... ...........16 Marzo- 1Marzo
Marioyruth............NIÑO (Mario Alejandro).....El Salvador....18 Marzo
Nere0311..............NIÑA (Nerea)..........Barcelona.... .......19 Marzo
Mampiscis...........NIÑA (...........)..........Madrid. ..................20 Marzo
Carol6588..............NIÑA (Aitana )........Mallorca............. 20 Marzo
Bixillo07..................N IÑO (Derek)........Castellón...... .....20 Marzo
Bera81......................NI ÑO (.........)...........Barcel ona........21Marzo
Montse263.............NIÑO(J oel)............Girona........ .........21 Marzo
Kharrol...................N IÑA (Ona).............Barcelona... .......21 Marzo
Masaimara..............NIÑA(. .........)............Barcelon a........23 Marzo
Ladyhalkon.............NIÑA (Leire)...........Ourense..... ........23 Marzo
Hadita2010............NIÑO (Alejandro)...Madrid.......... ......23 Marzo
Gemafm1...........NEREA(2770 gr).........Cantabria.... .....23 Marzo-8 marzo (cesárea por podálica)
Virura..................... .NIÑA (Daniela).......Granada....... .....23 Marzo
Irmacarre.............NIÑ A (Sofia)............Cáceres.... ..........24 Marzo
Aroa308.................NIÑ O (.........)............Tenerif e.............25 Marzo
Aerinha...................N IÑA (..........)...............Mad rid............25 Marzo
Mamimarzo............NIÑA (Emma).........Urugay......... ......25 Marzo
Mamixterceravez.......NIÑA (Rut)..............Barcelona .........28 Marz
Sorciere1979...........NIÑO(L uis )........... Vigo...... ..............28 marzo (11 de maro)

D
daba_5922280
17/3/11 a las 22:05

Cumplida y esperando
Hola chicas, hace mucho que no entro , pero intento de vez en cuando conectarme a ver cómo vais, enhorabuena a las qe ya sois mamis, yo estoy cumplida desde el lunes 14 y por ahora nada, estoy de 1cm dilatada, pero el cuello no se me ha borrado y tampoco tengo apenas contracciones, así que a seguir esperando, espero que los partos vayan saliendo muy bien, ya os contaré el mío cuando me llegue, cuidaros mucho y besitos a todas.

A
an0N_799698999z
18/3/11 a las 2:14
En respuesta a daba_5922280

Cumplida y esperando
Hola chicas, hace mucho que no entro , pero intento de vez en cuando conectarme a ver cómo vais, enhorabuena a las qe ya sois mamis, yo estoy cumplida desde el lunes 14 y por ahora nada, estoy de 1cm dilatada, pero el cuello no se me ha borrado y tampoco tengo apenas contracciones, así que a seguir esperando, espero que los partos vayan saliendo muy bien, ya os contaré el mío cuando me llegue, cuidaros mucho y besitos a todas.

Yo salgo el 30 de marzo pero tengo 0 sintomasss
PUES ESO Q OS LEO A DIARIO PERO ESTOY EMPEZANDO A ANGUSTIARME PQ NI UN DOLOR.. Y ENCOIMA DUERMO MEJOR DESDE HACE 3 DIAS..... ASI Q ESTOY DESMORALIZADA Y NO TERMINO DE HACER LA BOLSA PARA EL HOSPITAL...YA SE Q ESTA FATAL PERO ES QA NO ME PASA NADA Q ME HAGA PONERME NERVIOSA... ES RARO VERDAD?

A
an0N_810920099z
18/3/11 a las 8:35

Ya nacio jorge!!
Ha querido venir al mundo un poquito antes, en la semana 38 y la verdad que muy bien. El 11 de marzo rompi aguas por la mañana y por la tarde lo tenia conmigo. La verdad es que fue todo muy bien. Ya os contare mas detalles cuando tenga un ratito.
Muchos besos y animo a las que todavia estan esperando...

Y
yola_693540
18/3/11 a las 11:52

que a puntito

Pues creo con lo que dices que a mi me esta pasando lo mismo, porque hace varios dias cuando voy al baño, y me limpio echo moquillo como flujo blanco y yo pense que eso no era el tapon mucoso porque como dicen que tiene color o sangre, puf ya no te queda na de na guapa haber si llega y nos cuentas tu parto, a lo mejor con un poco de suerte el dia del papa que es mañana mil besos y animo a todas que no sabemos cuando va a suceder.

Y
yin_9853627
18/3/11 a las 12:11

Chicaaaasss que hoy me toca.....
Pues si acabo de venir de monitores, y me ingresan a las 13.00 para hacerme la cesarea sobre las 15.00 siempre y cuando no haya urgencias mayores. Ya os contare todo cuando vuelva. Muchos animos a todas, aun no me creo que esta tarde si Dios quiere veré la cara de mi Daniela. Chaito y desearme suerte.

A
angie_5793397
18/3/11 a las 12:50

Verde que te quiero verde
Hola chicas, no escribo mucho pero os leo a menudo. Felicidades a todas las que ya han sido mamis!
Yo cumplo el miercoles que viene, ayer estuve en monitores y eso, mas verde que una lechuga.
El cuello cerradito, ni una mísera contracción... vamos que la niña no quiere salir!

Me estoy desesperando ya!!!!! Mi marido y yo aprovecharemos este fin de semana para ir a cenar juntos, al cine, hasta al futbol! Que ya se sabe que luego con la niña será diferente.
A ver si así se me pasa mas rápido el tiempo!

Y
yola_693540
18/3/11 a las 17:29
En respuesta a yin_9853627

Chicaaaasss que hoy me toca.....
Pues si acabo de venir de monitores, y me ingresan a las 13.00 para hacerme la cesarea sobre las 15.00 siempre y cuando no haya urgencias mayores. Ya os contare todo cuando vuelva. Muchos animos a todas, aun no me creo que esta tarde si Dios quiere veré la cara de mi Daniela. Chaito y desearme suerte.

Enhorabuena que guay

Muchas felicidades mi niña, que guay que sepas la hora y todo, vaya feliz el dia del padre sdisfrutar a tope de ese momento maravilloso y ya nos contaras tu experiencia, aqui nos dejas a las demás esperando muchiiiiiiiiiisima suerte.

Y
yola_693540
18/3/11 a las 17:33
En respuesta a angie_5793397

Verde que te quiero verde
Hola chicas, no escribo mucho pero os leo a menudo. Felicidades a todas las que ya han sido mamis!
Yo cumplo el miercoles que viene, ayer estuve en monitores y eso, mas verde que una lechuga.
El cuello cerradito, ni una mísera contracción... vamos que la niña no quiere salir!

Me estoy desesperando ya!!!!! Mi marido y yo aprovecharemos este fin de semana para ir a cenar juntos, al cine, hasta al futbol! Que ya se sabe que luego con la niña será diferente.
A ver si así se me pasa mas rápido el tiempo!

Esperando el dia
Yo tambien salgo de cuentas como tu el miercoles, pero como no sabemos como es esto si se adelanta o atrasa pues a esperar se ha dicho, tambien voy a tener una niña vaya coincidencia, mañana hay luna llena haber si en el partido d futbol te vas a poner de parto jejeej, yo en el primer monitor tampoco ni una contraccion, anoche si tuve y mucho dolor de riñones y de regla muy raro pero hoy nada un poco dolorcillo pero nada mas, el martes voy otra vez a monitores haber que pasa haber si me hacen el tacto o no esperemos que nazcan ya que hay ganitas y desespera a que si....

D
damasa_5646537
18/3/11 a las 18:29

Montse enhorabuena!!!
Espero que todo haya ido genial y que estés disfrutando mucho con tu bebe!!Ya nos contarás que tal.Un besito!!

A
angie_5793397
18/3/11 a las 20:13
En respuesta a yola_693540

Esperando el dia
Yo tambien salgo de cuentas como tu el miercoles, pero como no sabemos como es esto si se adelanta o atrasa pues a esperar se ha dicho, tambien voy a tener una niña vaya coincidencia, mañana hay luna llena haber si en el partido d futbol te vas a poner de parto jejeej, yo en el primer monitor tampoco ni una contraccion, anoche si tuve y mucho dolor de riñones y de regla muy raro pero hoy nada un poco dolorcillo pero nada mas, el martes voy otra vez a monitores haber que pasa haber si me hacen el tacto o no esperemos que nazcan ya que hay ganitas y desespera a que si....

Je,je...
Si rompo aguas en el partido salgo por la tele!
Hoy me he dado una paliza caminando, a ver si se anima la cosa, porque todavía no se lo que es una contracción...

H
hayate_6002116
19/3/11 a las 10:51

Felicidades
Enhorabuena guapa!!! Ya decía yo que llevabas unos días muy calladita!!!
Ya nos contaras los detalles.

S
sundus_5828483
19/3/11 a las 18:49

Mi maravilloso parto!!!!
Hola chicas,entro solamente a saludar contaros que ya nacio mi princesa en la semana 38 con 3790 kg y que he tenido un parto maravilloso.Os resumo,dia 11 por la mañana perdida del tapon empiezan las contracciones suaves todo soportable noche del 11 al 12 cada vez mas regulares soportable tambien y por la mañana del 12 al hospi dilatada de 4/5 cm epidural al canto y a las 18.35 tenia en mis brazos a la cosa mas bonita del mundo!!! dia y medio ingresada y para casa!!Nunca imagine que seria tan facil asi que a las que estais todavia esperando os mando toda la fuerza y a las que ya teneis a vuestros babys enhorabuena!!!
Aunque durante el embarazo no he escrito mucho me habeis hecho mucha compañia leyendoos.
Ahora ya toca pasarse al foro de bebes.
Gracias por todo y nos vemos!!!!

Paula y Paula (7 diitas).

A
alanna_5180277
19/3/11 a las 19:09

Felicidades montse
Disfruta mucho de Joel, aunque ahora con la nena tambien estareis muy muy ocupados.
Nosotros con Dunia estamos muy entretenidos.
Animo a las chicas a las que les queda poco. Espero que haya sido un buen parto montse.
Besitos besitos

H
hayate_6002116
19/3/11 a las 23:10

Varios

Hola chicas,
Ricebaby-Enhorabuena por parto
Amh02- ¡qué palabras más bonitas! Es que es así, la vida te cambia tanto con un bebé. Creces tanto. Sientes tanto amor, tanta ternura... Algo que no lo entendería nadie que no haya sido mamá y lo vea así. Y a más hijos, más amor, je, je. Es como que la cosa crece y crece sin parar. No es que dividas tu amor entre dos, no. Es que tu amor crece y crece... En fin, paro que no me quiero emocionar.

¿Cómo estáis las tardonas de marzo? Yo igual. Ando y subo escaleras pero nada de nada. Llevo dos noches que sí noto un poco la barriga más durita pero sólo el rato que estoy aquí sentada después de cenar. El resto del día, estoy más rica que nunca. A esperar.
Buenas noches chicas.

PD: Hoy dicen que era lo de la luna llena, superllena, ¿no? A ver si alguna se ve afectada y mañana tenemos cibersobri nuevo.

A
angie_5793397
20/3/11 a las 12:16

Aquí sigo yo también
Ayer estuvimos todo el día fuera, caminando y haciendo cosas. Llegué a casa tan cansada que me costó dormirme.
Pero nada, ni contracciones, ni nada. Solo presión abajo y dolor de espalda.
No creo mucho en lo de la luna, pero la verdad es que estoy tan cansada de esperar y de que todos me pregunten, etc. que tenia esperanzas de que la luna ayudase!

Yo también tengo monitores por segunda vez la semana que viene, a ver que me dicen porque esto se está haciendo eterno!

Felicidades a las que habéis sido mamas y a ver si las que vamos quedando atrás nos animamos!!!

H
haixia_7266677
20/3/11 a las 14:47

Otra k sigue igual!
Hola barrigonaaaaaas!
Os leo cada día, pero no escribo mucho. La verdad es k me haceis mucha compañía y me resolveis muchas dudas!
Primero enhorabuena a todas las chicas que ya han sido mamis y gracias por compartir vuestros partos con nosotras! Emociona mucho.
Yo estoy de 39+3 y sigo enterita. Llevo 2 semanas con contracciones iregulares, dolor de regla... y nada, pero ayer a noche, por primera vez, tuve contracciones mezcladas con un fuerte dolor de riñones, además empezaron cada 10 minutos y llegaron a ser cada 5 minutos. Además es mi segundo parto ya, y ese dolor me recordó al k tuve en mi primer embarazo cuando iba a dar a luz. Pensé k ya había llegado el momento, pero decidí aguantar en casa y no ir al hospital. Pues aguantando aguantando, cuando me dan las 6h de la mañana de hoy, de repente se me paran esas contracciones y sólo sigo con molestias.
No me lo puedo creer! Es k han sido muy fuertes. No he podido ni dormir en toda la noche y no he parado de dar vueltas por la casa para calmar el dolor. Es k era muy intenso.
K decepción!
No sé si a alguna le habrá pasado algo parecido chicas. Pero supongo k eso sinifica k no debe kedar mucho, verdad?
Besos a todas y paciencia, mucha paciencia a las k todavías seguimos arrastrando nuestras barrigotas.

Y
yola_693540
20/3/11 a las 18:25

Buenas tardes a todas
Que tal lo llevais? yo hoy no he dormido nada de nada, me pesaban tanto las piernas y ayer por el calor tenia los pies hinchados parecia q tenia fiebre, la verdad es q estoy un poco desesperada ya me pesa todo....

El martes salgo de cuentas y voy a monitores a las 12, no tengo ningun sintoma de parto, esta niña no se anima a salir, cuanto tiempo te dejan cuando sales de cuentas? me habian dicho que 10 dias yo me muero si tengo que aguantar mas porfavor q salga antes estoy desesperada ya, y tengo ganas de llorar.

A
alice_9488228
20/3/11 a las 19:03

Mi parto
Como ya estaba en la semana 41 tenia programado monitores para el domingo x la mañana.
El sabado por la noche, empece a tener contracciones bastante fuertes, pero en ningun momento eran contraccionres ritmicas, asi q pensaba que era un falso parto, aunque por lo dolorosas que eran alguna, estuve a punto q ir a urgencias, pero como ya teniamos cita para ir el domingo, espere esa noche en casa.

Nos fuimos tranquilamente a monitores, y ya estaba de 4 cm (Moraleja, si os duele ir, y pasar de si son ritmicas o no lo son)
Asi q me dejaron ingresada en la sala de dilatacion.

Y me pusieron la epidural, chicas, ese rato q te la ponen se hace largo, pero una vez q te la han puesto, os aseguro q es mano de santo, hace q puedas disfrutar de tu parto sin ningun tipo de dolor.

Cuando dilate los 10 cm empezo la parte de los pujos, pero ana, no tenia ganas de salir, y es que ha sido muy grande, 4,160 kg y 55 cm, asi q como desoues de 3 horas no salia, me tuvieron q hacer parto instrumental con espatulas.

No senti ningun dolor, y nada mas usarlas, ana salio, me la pusieron encima, y al poco rato empezo a arrastrarse sobre mi, buscando el pecho, eso es increible, como tienen ese instinto de engancharse.

Nos dejaron piel con piel una hora y pico, antes de pesarla y hacerla las pruebas necesarias.

Y bueno, ahora tengo 5 puntos q son molestos, pero tener a la niña y ver las caritas q pone, es lo mejor del mundo,

Os deseo que vaya todo muy bien y q pronto tengais a vuestros bebes con vosotras.

H
hayate_6002116
20/3/11 a las 23:23

Vaya kk de luna

A mí la luna tampoco me ha hecho nada de nada. Ahora estoy a una semana de cumplir y ya estoy empezando a pensar que me lo tengan que inducir, algo que ni se me ha pasado por la cabeza en todo el embarazo. Tenía clarísimo que se me adelantaría unos 10 días como mis otros dos partos. Está claro que cada embarazo es distinto y cada parto también.
Yo llevo como dos o tres noches que no descanso mucho por los pu-ñ-e-teros ardores y porque me duelen las caderas. Pero hoy ya no tengo ni siquiera barriga dura.

Kenzahir-Seguro que se acerca el momento. Tener tantas contracciones, aunque se hayan parado, quiere decir algo seguro. Ánimo.
Montse-A muchas les pasa que la epidural les para el parto. Es una de las razones por las que tengo pensado no pedirla, aunque tampoco me frustaré si, llegado el momento, me rajo y la pido a grito pelado. Qué bien que ni puntos ni epi, así te has recuperado super-rápido-rapidísimo. Felicidades.
Sarukka-Qué niña más grande!! Dios mío!! Y sólo 5 puntos después de esa criatura y del uso de espátulas!! Campeona. Enhorabuena.

Y a las tardonas, pues eso, a seguir esperando. Lo bueno de esto es que tarde o temprano llega. Ya llegará.
Buenas noches a todas.

O
ouisal_8605827
21/3/11 a las 2:36

Desde uruguay
Hola, las he leído a lo largo de todo mi embarazo, y recién ahora me decido a escribir... Mi fecha probable es el 26 de marzo, estoy muuuuuuuuy ansiosa!! Todo va demasiado tranqui, con los mismos síntomas que la mayoría de las que están a término... Se hace larga la espera...no?
Felicidades para todas las que ya tienen a sus bebés!

Y
yola_693540
21/3/11 a las 13:45
En respuesta a hayate_6002116

Vaya kk de luna

A mí la luna tampoco me ha hecho nada de nada. Ahora estoy a una semana de cumplir y ya estoy empezando a pensar que me lo tengan que inducir, algo que ni se me ha pasado por la cabeza en todo el embarazo. Tenía clarísimo que se me adelantaría unos 10 días como mis otros dos partos. Está claro que cada embarazo es distinto y cada parto también.
Yo llevo como dos o tres noches que no descanso mucho por los pu-ñ-e-teros ardores y porque me duelen las caderas. Pero hoy ya no tengo ni siquiera barriga dura.

Kenzahir-Seguro que se acerca el momento. Tener tantas contracciones, aunque se hayan parado, quiere decir algo seguro. Ánimo.
Montse-A muchas les pasa que la epidural les para el parto. Es una de las razones por las que tengo pensado no pedirla, aunque tampoco me frustaré si, llegado el momento, me rajo y la pido a grito pelado. Qué bien que ni puntos ni epi, así te has recuperado super-rápido-rapidísimo. Felicidades.
Sarukka-Qué niña más grande!! Dios mío!! Y sólo 5 puntos después de esa criatura y del uso de espátulas!! Campeona. Enhorabuena.

Y a las tardonas, pues eso, a seguir esperando. Lo bueno de esto es que tarde o temprano llega. Ya llegará.
Buenas noches a todas.

Mañana salgo de cuentas
Nada chicas mañana salgo de cuentas y ruth no quiere salir, hoy no tengo un dia muy bueno, he pasado muy mala noche, con contracciones, y tambien dolor de riñones, esta mañana al ir al baño he expulsado mucho flujo pero era de color blanco yo creo que eso no es el tapon mucoso pero no lo se, mañana a las 12 tengo el segundo monitor, espero que me hagan un tacto para saber cuanto tengo dilatado, el calor que hace encima se hace mas insoportable y la espera tambien, a mi tambien me da de que me van a inducir el parto y no me gustaria nada de nada .

Bueno chicas otro dia de espera y que pasan y todo el rato pensando y pensando cuando llegara puf no me gusta esta angustia que tengo, mucho animo a las demas yo hoy no estoy con muchos animos besos a todas las mamis que suerte que teneis a vuestros bebes

H
hayate_6002116
21/3/11 a las 15:04

Suerte vosotras

Bueno, pues suerte vosotras que tenéis contracciones. Yo ni eso. Estoy tal cual estaba hace un mes, dos meses, tres meses... Voy a caminar y subo escaleras, pero ni pesada me encuentro. Claro, cuando os leo que habéis tenido contracciones toda la noche en vez de aliviarme, aún me agobio más porque pienso "pues yo no tengo ni una".

Pero bueno, no quiero preocuparme mucho. En mis otros dos partos no tuve "avisos" de ningún tipo. Con el primero rompí la bolsa en casa sin antes haber notado naaada de nada. Y con el segundo fue la comadrona quien me mandó al hospital al verme muy dilatada. Así que es lo que pienso, que me llegará por sorpresa, aunque, claro, eso también me preocupa por tener que llamar a mis padres y suegros y que tengan que correr para recoger a los niños del cole, o por la noche...

Bueno, a pasar buen día.

A
angie_5793397
21/3/11 a las 15:13

Mamiporterceravez
Yo estoy igual que tu... ni tapón, ni contracciones... Yo soy primeriza, así que estoy ya muy impaciente y me estoy poniendo de mal humor por momentos.
También leo a las otras chicas hablar de contracciones dolorosas e irregulares y yo no tengo nada de nada. Me acuesto por la noche y ahora es que ni me despierto para ir al lavabo en toda la noche.

Salgo de cuentas el miércoles y el jueves a monitores, a ver que dicen.

Aunque la verdad es que leer que con tus otros dos niños la cosa empezó sin previo aviso me ha dado esperanzas! La verdad es que no quisiera que me lo tuviesen que programar...

H
haixia_7266677
22/3/11 a las :29

Buenas noxes xicas!
Hola gordis!
No puedo dormir y me he conectado para ver cómo vais. Me doy cuenta que las k estais todavía esperando estais como yo de agobiadas. Es nornal, ya k keremos tener a nuestros tezoros en brazos yaaaaaaaaaaaaa!
Mamiporterceravez. Gracias por contestarme. Seguro k tienes razón y no me deve kedar muxo, si yo cumplo este jueves ya, y no me gustaria k me lo tuvieran k provocar! Te deseo suerte a t tmb y k te llegue la hora ya!!!!!!!! Y a todas vosotras xicas ya, así nos pasamos al foro bebés.
Besos y muy buenas noxes.

A
aloha_8111524
22/3/11 a las 2:35

Mañana nace emma!!!
Bueno eso chicas mañana 7.15 me ingresan para hacerme cesarea, Emma no se encajo ya esta muy grande y muy arriba y ni siquiera por induccion lograrian q se borre el cuello... En fin mañana a cesarea... Q nerviossssss....bueno eso wapas mañana sere mami!!!. Besos a todas y en cuanto pueda les escribo

Mael y Emma 39+4

O
ouisal_8605827
22/3/11 a las 12:30

Los días se hacen largos....
...demasiada ansiedad! De noche vienen las contracciones cada 5 minutos, te entusiasmás y a las 3 o 4 de la mañana, de repente, paran... otro día más. Sólo me quedan 4 días para la fecha. Aquiles se hace desear!. Quiero que pase algo... romper bolsa, algo!! Intento conformarme con disfrutar la panza estos últimos días. Ha sido un hermoso embarazo.
Felicidades a la mamá de Emma y paciencia para las demás! yo la necesito je.

O
ouisal_8605827
22/3/11 a las 12:39

A propósito...
... cómo son las leyes laborales con respecto a la maternidad en vuestros países natales? Acá en Uruguay tenemos un mes y medio antes y un mes y medio después de la fecha probable de parto. Y si el médico lo autoriza, podés trabajar hasta una semana antes de la fecha. Mi médico no me autorizó, alegando que es necesario el descanso previo de la embarazada (es muy cieto). Así que con mucha pena tendré que reintegrarme a trabajar cuando mi bebé apenas tenga 1 mes y medio...
Sé que en otros países tienen buenos beneficios... por ahora por acá, es lo que hay...
Luego del reintegro tenemos reducción de la jornada durante los primeros 6 meses, para amamantar, pero yo creo que no entro ya que trabajo 5 horas

D
daba_5922280
22/3/11 a las 13:22

Ingresada y ya ha comenzado la indución
hola chicas, cómo vais?, yo esperando qe la inducción siga su curso, por ahora me han puesto un cuarto de pastilla vaginal y ya he comenzado con las contracciones, poco a poco vamos llegando..., jejjee, estoy muy nerviosa, con miedo a que acaba en cesarea, no sé pq estoy así pero no lo puedo evitar, en fin espero que salga todo bien.
Suerte a todas .

H
hayate_6002116
22/3/11 a las 15:14

Hola

HOla a todas,
Vaya, hoy tenemos dos partos previstos, no? Mamimarzo y hazzelgrove. Que os vaya muy bien a las dos y que no tengáis muchos dolores. Ya nos contaréis en cuanto podáis.

Aquiles-Aquí en España, la baja de antes del parto te la suelen dar por enfermedad común, es decir, por dolor de espalda, por ciática, por malestar... pero no descuenta de la baja de maternidad, que son 16 semanas a partir del nacimiento del bebé. Con la pena que da dejar un bebé de casi cuatro meses para ir a trabajar, no me imagino qué debes sentir dejándolo con tan sóo 1 mes y poco. Supongo que eso también hace más difícil seguir con la lactancia. Aquí suelen darte 1 hora por día para la lactancia hasta los 6 meses del niño. Y si pides reducción de jornada por cuidado de niño también te lo tienen que dar hasta que el niño tenga 6 años. Eso sí, si reduces jornada, reduces sueldo, pero a veces compensa y mucho!!. Eso por norma general, aunque hay empresas que aún te dan más beneficios como poder acumular la lactancia con las vacaciones de veranos u otros días... así te reincorporas con casi 6 meses del niño. Además algunas empresas (y funcionarios) no te quitan mucho los primeros años aunque te reduzcas jornada. En fin. Aún nos queda mucho para igualarnos a otros países, pero sí que estamos mejor que en tu país, por lo que veo.

Bueno, lo dicho, hasta pronto y suerte a las mamis que tendrán a sus bebitos hoy mismo.

O
ouisal_8605827
22/3/11 a las 17:11
En respuesta a hayate_6002116

Hola

HOla a todas,
Vaya, hoy tenemos dos partos previstos, no? Mamimarzo y hazzelgrove. Que os vaya muy bien a las dos y que no tengáis muchos dolores. Ya nos contaréis en cuanto podáis.

Aquiles-Aquí en España, la baja de antes del parto te la suelen dar por enfermedad común, es decir, por dolor de espalda, por ciática, por malestar... pero no descuenta de la baja de maternidad, que son 16 semanas a partir del nacimiento del bebé. Con la pena que da dejar un bebé de casi cuatro meses para ir a trabajar, no me imagino qué debes sentir dejándolo con tan sóo 1 mes y poco. Supongo que eso también hace más difícil seguir con la lactancia. Aquí suelen darte 1 hora por día para la lactancia hasta los 6 meses del niño. Y si pides reducción de jornada por cuidado de niño también te lo tienen que dar hasta que el niño tenga 6 años. Eso sí, si reduces jornada, reduces sueldo, pero a veces compensa y mucho!!. Eso por norma general, aunque hay empresas que aún te dan más beneficios como poder acumular la lactancia con las vacaciones de veranos u otros días... así te reincorporas con casi 6 meses del niño. Además algunas empresas (y funcionarios) no te quitan mucho los primeros años aunque te reduzcas jornada. En fin. Aún nos queda mucho para igualarnos a otros países, pero sí que estamos mejor que en tu país, por lo que veo.

Bueno, lo dicho, hasta pronto y suerte a las mamis que tendrán a sus bebitos hoy mismo.

A mamiporterceravez, gracias por los datos
Por lo que veo tienen allí bastantes más beneficios. Aquí si te dan licencias especiales por enfermedad, yo estuve con reposo y los días contaron aparte de la licencia. Deberían darnos sí un poco antes de la fecha, pero se está trabajando para lograr una licencia de tres meses por lo menos después del nacimiento. Creo que en algunos años ello va a salir, pero mientras tanto, hay que aguantar...

Y
yola_693540
22/3/11 a las 17:34
En respuesta a hayate_6002116

Hola

HOla a todas,
Vaya, hoy tenemos dos partos previstos, no? Mamimarzo y hazzelgrove. Que os vaya muy bien a las dos y que no tengáis muchos dolores. Ya nos contaréis en cuanto podáis.

Aquiles-Aquí en España, la baja de antes del parto te la suelen dar por enfermedad común, es decir, por dolor de espalda, por ciática, por malestar... pero no descuenta de la baja de maternidad, que son 16 semanas a partir del nacimiento del bebé. Con la pena que da dejar un bebé de casi cuatro meses para ir a trabajar, no me imagino qué debes sentir dejándolo con tan sóo 1 mes y poco. Supongo que eso también hace más difícil seguir con la lactancia. Aquí suelen darte 1 hora por día para la lactancia hasta los 6 meses del niño. Y si pides reducción de jornada por cuidado de niño también te lo tienen que dar hasta que el niño tenga 6 años. Eso sí, si reduces jornada, reduces sueldo, pero a veces compensa y mucho!!. Eso por norma general, aunque hay empresas que aún te dan más beneficios como poder acumular la lactancia con las vacaciones de veranos u otros días... así te reincorporas con casi 6 meses del niño. Además algunas empresas (y funcionarios) no te quitan mucho los primeros años aunque te reduzcas jornada. En fin. Aún nos queda mucho para igualarnos a otros países, pero sí que estamos mejor que en tu país, por lo que veo.

Bueno, lo dicho, hasta pronto y suerte a las mamis que tendrán a sus bebitos hoy mismo.

Ya vamos siendo mamis poco a poco
Hola chicas enhorabuena a las que por suerte se han puesto de parto, que emoción ya nos contareis y esperemos que sean cortos, yo la baja me la cogi desde las 20 semanas por la mutua de la empresa, trabajo en el comercio y te la puedes coger por riesgo, y hasta ahora la verdad es que cobras mas que trabajando, luego la baja de maternidad aqui en españa es de 4 meses, tambien te puedes coger un año de excedencia pero ese año no lo cobras es lo malo, pero disfrutas a tope de tu bebe, yo si me lo voy a coger me da mucha pena llevarlo a la guarde tan pequeña.

Bueno chicas hoy he tenido el segundo monitor, y no he tenido contracciones, siempre me pasa la noche antes con contracciones y llego a monitores y nada de nada....
El 29 es el ultimo, espro que no me lo tengan que provocar, me ha dicho la matrona que tenga relaciones sexuales que con la bolsa integra se puede y me puede venir bien para acelerar.. osea que habra que intentarlo.

Paciencia a todas las que estamos igual, esta claro que algun dia tienen que salir no se van a quedar en la barrigota siempre pensad eso mucha suerte y mucho apoyo a todas.

Y
yin_9853627
23/3/11 a las 10:18

Os cuento mi parto
Pues si como ya dije en otro post Daniela nacia el viernes pasado por cesarea programada. Ahora que tengo un poquitisimo de tiempo os cuento. El jueves empecé a echar el tapon al mediodia, pero como las contracciones eran bastante aguantables, pues no quise irme a urgencias para que me dijeran que estaba la cosa verde. Asi que esperé al viernes que tenia cita con mi gine a las 10:00 para monitores. Como me iban hacer la cesarea pues la gine pensó que para que esperar mas, ya estaba de 39 + 2, asi que me ingresé en el hospi a las una de la tarde y cuando acabara ella consulta a las tres hiria hacermela. Me pusieron la epidural, que la verdad me fue regu porque como estaba sin dolores ni nada pues no es lo mismo que cuando tienes contracciones que un dolor mas te da igual y lo soportas mejor, me pillo fresca como una lechuga y el pinchazo pues me dolio bastante. pero nada, se me olvido al momento. Bueno vino la gine, y para las cuatro menos veinte ya tenia a mi Daniela en brazos. Que experiencia. Con mi niño me durmieron entera y no me despertaron hasta que estuvo limpito, pero mi niña la vi salir, es una muñequita, la verdad que como no sufre por el parto sale con una cara y color precioso. Dejaron a mi marido entrar, y la verdad aunque le costo salir porque me hicieron una minirajita la cosa fue perfecta. Luego se la llevaron a lavarla y a mi me cosieron sin puntos cosa que no sabia y luego agradeci muchisimo. no me han puesto grapas, me han cosido con puntos interiores como hacen en cirujia estetica y eso me ha ayudado a la recuperacion muchisimo. De echo nacio el viernes y el lunes ya estaba en casita, con mi niña. Bueno en reanimacion pasé 4 horas que no estuve con mi niña, pero bueno, todo se te olvida cuando la tienes en brazos. Deciros que pesó 2720kg, y midio 48, es una preciosidad, y buenisima solo come y duerme. Solo quiere pecho, la leche de formula le sienta regu y como ya me ha subido la leche pues estoy superanimada, además os digo a las que vayais a tener el segundo peque, se disfruta muchisimo mas que el primero por la experiencia. Lo unico malo fueron los entuertos, ahí si lo pase bastante mal, pero bueno, como os digo; le mirais a la cara y se os olvida todo.
Bueno chicas ya no me enrollo mas, que muchos animos a las que estan apuntisimo y felicidades a las que ya tienen a sus bebes.

S
siena_5504628
23/3/11 a las 11:50

Hola!
Ya estamos aquí!! Pues el día 13 de marzo nació Iván. El día 12 a las 22:30 estaba comiendo un heladito en casa y empecé a perder el tapón. Llamé a la comadrona y me dijo que si no tenía contracciones y tal, que quedabamos para el día siguiente a las 10. Pero que si por la noche estaba 2 horas teniendo contracciones cada 5 minutos, que fuera al hospital y le llamara. A las 00 de la noche empezaron las contracciones, y aguanté lo que pude, que para mí fue mucho, casi hasta las 7 de la mañana, que fuimos a urgencias, dilatada de 4 cm, en cuanto llegué epidural, y bueno, Iván estaba muy alto, me lo intentaron bajar, 5 horas tirando sin parar, un parto larguito, pero que ya he olvidado, y que gracias a Dios todo fue bien, el problema es que el niño era muy grande, yo era muy pequeña, y costaba que bajara, pero se portaron muy bien conmigo, me ayudaron mucho, y al final Iván quiso salir. Eso si, 4'070 kilazos!!!
Madre mia!! si parece el padre de algunos bebes!!! Cuando voy a los sitios me dicen que si tiene el mes, que si es enorme... Pero bueno, mi niño ya está aquí, y es muy bueno, eso si, de vez en cuando no nos deja dormir, como hoy, ni 5 minutos por las noches por dolores de barriga. Ahora voy a chafardear donde puedo hablar sobre este tema, que ando un poco perdida.

O
ouisal_8605827
23/3/11 a las 14:25

Aquiles se viene en breve
Qué lindo leer las experiencias de las mamás que ya tuvieron hace poquito! Hoy tuve ginecólogo, me dijo que antes del sábado se venía... acá hay tormenta, y según dicen hay más probabilidad de que se venga.. jeje.

L
laura_8580977
24/3/11 a las 18:50

Nerea esta ya en casa!!
Hola chicas!!!
Entro un momentito para contaros que Nerea ya esta en casa!!!
Nacio el dia 13 a las 8y15 de la mañana!!peso 2,750Kg y midio 49cm!!!Todo fue bastante bien y rapido (entre a las 2 de la mañana y Nerea estaba en mis brazos a las 8y15)
Por ahora todo va bien, segun que momentos se te hace un mundo pero bueno...
Por mi parte lo unico malo es que no he tenido subida de leche y toma bibi, que a la vez que es mas comodo....es peor porque ahora esta estreñidita y que mal lo pasas, ella y yo!! (si alguna sabe algun remedio...)

Besitooos a todas!!!

O
ouisal_8605827
24/3/11 a las 20:49
En respuesta a laura_8580977

Nerea esta ya en casa!!
Hola chicas!!!
Entro un momentito para contaros que Nerea ya esta en casa!!!
Nacio el dia 13 a las 8y15 de la mañana!!peso 2,750Kg y midio 49cm!!!Todo fue bastante bien y rapido (entre a las 2 de la mañana y Nerea estaba en mis brazos a las 8y15)
Por ahora todo va bien, segun que momentos se te hace un mundo pero bueno...
Por mi parte lo unico malo es que no he tenido subida de leche y toma bibi, que a la vez que es mas comodo....es peor porque ahora esta estreñidita y que mal lo pasas, ella y yo!! (si alguna sabe algun remedio...)

Besitooos a todas!!!

Felicidades!
Me imagino la experiencia hermosa que debes de haber pasado. Muchas felicidades.

D
daba_5922280
25/3/11 a las 9:24

Alejandra ya está con nosotros
hola chicas, mi niña ya llegó, el martes a las 16:30 de la tarde nació, no me dió tiempo ni a epidural ni nada, vino todo muy rápido, pero bueno ahora lo recuerdo y no es tan malo, de verdad, merece la pena.
Ahora seguimos ingresadas pq tiene la bilirrubina justo encima del límite, así que la tengo con antifáz y lamparita, pero bueno si todo va bien que espero que sí, mañana nos podremos marchar.
Suerte a las que vais quedando y enhorabuena a las mamis, besos.

Y
yola_693540
25/3/11 a las 12:51

Que bonitoooooooo
Hola masaimara, enhorabuena por el precioso regalo que habeis tenido el dia del papi, la luna te ha sentado muy bien, seguro que es preciosa bueno ella sera un sol, nada yo sigo esperando con mucha incertidumbre, hoy tengo la cara hinchada y estoy muy cansada porque ayer me fui a dar un paseo larguiiiisimo, estoy deseando tenerla en nuestros brazos porque ya estoy de 40 semanitas y yo creo que ya vale,,, disfrutad mucho de vuestra pequeña, y nosotras aqui seguimos a la espera de las nuestras.

J
jinyun_6163305
27/3/11 a las 3:05

Ya nacio mi princesa
nacio el 12 de marzo luego de 18 horas de trabajo de parto termino en cesarea. chicas no me da tiempo de entrar es mas facil en el facebook pero no reconozco quien es quien

O
ouisal_8605827
27/3/11 a las 3:29

Que lindo!
Es muy gratificante escuchar experiencias tan recientes, y sobre todo cuando se acerca el momento de tener la propia. Estoy cumpliendo las 40 semanas, y si no nace para el lunes, tengo orden médica para internación ese día, para inducirlo. Así que el lunes tendré a Aquiles en mis brazos!!!!

Y
yola_693540
27/3/11 a las 16:17
En respuesta a ouisal_8605827

Que lindo!
Es muy gratificante escuchar experiencias tan recientes, y sobre todo cuando se acerca el momento de tener la propia. Estoy cumpliendo las 40 semanas, y si no nace para el lunes, tengo orden médica para internación ese día, para inducirlo. Así que el lunes tendré a Aquiles en mis brazos!!!!

Yo tambien estoy cumpliendo las 40
Hola aquiles, el martes proximo tengo el ultimo monitor y estare de 40+6 tu sabes cuanto tiempo de dejan mas? espero que tambien ese dia me lo induccan porque estoy muy cansada, mi pequeña ruth tampoco quieres salir no tiene prisa gracias por tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook