Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
C
cherry_6156096
27/2/11 a las 20:07

Noeeeeeeee mucha suerte!!!!
Espero que todo te este iendo de maravilla y que ya tengas a Emma contigo. Estoy deseando de que me avises y me digas que ya la tienes encima tuya.....
No se que es lo que me habra pasado esta mañana, pero es que ha sido levantarme y pensar en ti, pensar en que ya estabas de parto, y enserio no se porque habra sido....y justo una horita y pico despues leo tu sms y zasssssss, que estas de parto.......
No sabia si escribirte por aqui o por el madre catalanas, asi es que lo hare por los dos sitios.
Mucha suerte y cuentanos que tal todo....ahhhh y las fottillos yaaaaaaa
Un besazo enorme flor...........

Ver también

L
laura_8580977
27/2/11 a las 20:41

Vais caiendo todaaas!!
Hola chicas!!
Juer en un par de dias no me meto y vais caiendo casi todas..jejeje!!
Y parece que estos bebitos vienen con prisa eee!!!
Yo hoy hago las 37 semanas y la verdad que no noto nada, ni contracciones ni nada, lo unico que desde hace cosa de dos semanas tengo que estar controlandome la tensión ya que tengo unas subidas vestiales.
Ya he tenido que ir dos veces al hospital porque llegaba a estar a 16/10, pero nada, como los medicos son tan majos y luego la tensión vuelve a estar bien pues me mandan pa casa!!!!
Al fin, se han decidido a hacerme unas pruebas para ver si sufro eclampsia y entonces me adelantarian el parto, pero total, hasta el dia 11 no me dan los resultados y yo cumplo el 19 asique, ya veis....

Bueno gorditas, os seguire leiendo y a ver cuantos bebitos van llegando!
Besitos para todas

A
alice_9488228
27/2/11 a las 21:10

Q largos pasan los dias
Ultimamente tengo la sensacion de que los días del embarazo se me hacen mas largos.

Y es porque hace un par de días tuve un simulacro, me dieron contracciones varias horas, pero luego se pararon.

Desde entonces mi madre me llama bastante a menudo, para ver si de nuevo tengo contracciones. Pero ya no me ha vuelto a dar ninguna más.

A ver si tenemos todas suerte, y se pasa la cosa rapidita.

A
alanna_5180277
28/2/11 a las 11:25

Mucha suerte te espero
De verdad espero que todo vaya bien. No se si te lo inducen por algo en concreto. Yo os leo todos los días y aqui estoy esperando como todas a nuestros bebes.
Dentro de poquito podrás disfrutar de tu Eva y ya nos contaras.
Besos muy muy fuertes que te hemos leido mucho por aqui.

A
an0N_787418599z
28/2/11 a las 11:43

Teespero
Mucha suerte teespero¡¡¡¡
Que salga todo muy bien y sea muy rapidito
Un besazoooooooo

A
an0N_981148099z
28/2/11 a las 12:51

Hola chicas
k tal la veo k todas vais cayendo jeje como era de esperar no
bueno me voy metiendo de vez en cuando para ver como vais pero la verdad es k una no son dos y aunke neus es super buena julia tiene muchos celos y me absorbe por completo bueno un besazo para todas y para mis ciber sobrinos ya me ire metiendo para contaros k neus tambien me tiene un pokillo preocupada se a plantado en 2 kilos 200 y no hay manera de k coga peso en fin aber k pasa besitos chicas os echo de menos

F
foix_975821
28/2/11 a las 15:24

ladyhalkon
Hola chikas cuantos dias sin escribir aqui!!!! Leo a diario pero la mayoria de las veces desde el movil me es mas facil entrar en facebook...De todas formas noto un bajon en la cuantia de mensajes diarios aqui en el foro!!!! Estamos todas en facebook¿?¿? o hay alguna chika que por cualquier motivo no se ha unido al grupo¿?¿?¿?¿

Bueno pues nada aqui seguimos en otro dia mas de la cuenta atras!!! A mi realmente me pueden mas las ganas que las molestias del embarazo!!! La verdad es k no me puedo kejar, salvo los dolores de espalda y que Leire cada dia se mueve con muchisima mas mas fuerza...!!! Eso si sus movimientos cada dia son mas bruscos y me hacen mas daño!!!! Y los dolores de regla aunque bastante esporadicos muy dolorosos!!!! El jueves se lo dire a mi tocologa y haber si con suerte me hacen un tacto y me dice como esta la cosa.....
Pues eso haber que me dicen el jueves en la ultima revision!! primero espero que me digan que la niña ha cojido al menos 300 o 400 gramos... ya que en la eco de las 35 semanas pesaba 2110... este jueves estando de 37+1 espero que ya haya superado al menos los 2500!!!! y despues pues haber.... pk aun me keda por hacerme el exudado y los analisis de 3er trimestre... tendre que esperar al jueves para salir de toda duda!!!

Pues nada mandarle muchos animos y desearles suerte a Kechuaria, Mirix y Teespero!!! Os deseo que todo os vaya muy bien!!!!

Yo sigo algo angustiadilla con la Yanay... La niña de mi compi Fanny que le hicieron cesarea el sabado y la niña se tuvo que kedar en neonatos ya que no asimila bien la comida... y vomita despues de cada toma... Contabamos que hoy se la subieran para la habitacion pero paso toda la noche con el suero y el pediatra le ha dicho que tiene que esperar... que si de hoy a mañana a la mañana ya no vomita mas pues se la dejaran subir para la habitacion o irse para casa en caso de que mañana ya le den el alta a Fanny....pero si volviera a vomitar la niña seguira ingresada...(del costipado que supuestamente le contagio su mami al nacer no le han dicho nada) ¡¡¡¡¡Esperemos que empiece a asimilar el biberon y por fin pueda estra junto a su mami!!!!!!

Pues nada chikas animos en nuestra recta final!!!! que esto ya esta echooooooo!!!! En nada estamos TODAS con nuestros babys en brazos!!!

F
foix_975821
28/2/11 a las 15:33
En respuesta a foix_975821

ladyhalkon
Hola chikas cuantos dias sin escribir aqui!!!! Leo a diario pero la mayoria de las veces desde el movil me es mas facil entrar en facebook...De todas formas noto un bajon en la cuantia de mensajes diarios aqui en el foro!!!! Estamos todas en facebook¿?¿? o hay alguna chika que por cualquier motivo no se ha unido al grupo¿?¿?¿?¿

Bueno pues nada aqui seguimos en otro dia mas de la cuenta atras!!! A mi realmente me pueden mas las ganas que las molestias del embarazo!!! La verdad es k no me puedo kejar, salvo los dolores de espalda y que Leire cada dia se mueve con muchisima mas mas fuerza...!!! Eso si sus movimientos cada dia son mas bruscos y me hacen mas daño!!!! Y los dolores de regla aunque bastante esporadicos muy dolorosos!!!! El jueves se lo dire a mi tocologa y haber si con suerte me hacen un tacto y me dice como esta la cosa.....
Pues eso haber que me dicen el jueves en la ultima revision!! primero espero que me digan que la niña ha cojido al menos 300 o 400 gramos... ya que en la eco de las 35 semanas pesaba 2110... este jueves estando de 37+1 espero que ya haya superado al menos los 2500!!!! y despues pues haber.... pk aun me keda por hacerme el exudado y los analisis de 3er trimestre... tendre que esperar al jueves para salir de toda duda!!!

Pues nada mandarle muchos animos y desearles suerte a Kechuaria, Mirix y Teespero!!! Os deseo que todo os vaya muy bien!!!!

Yo sigo algo angustiadilla con la Yanay... La niña de mi compi Fanny que le hicieron cesarea el sabado y la niña se tuvo que kedar en neonatos ya que no asimila bien la comida... y vomita despues de cada toma... Contabamos que hoy se la subieran para la habitacion pero paso toda la noche con el suero y el pediatra le ha dicho que tiene que esperar... que si de hoy a mañana a la mañana ya no vomita mas pues se la dejaran subir para la habitacion o irse para casa en caso de que mañana ya le den el alta a Fanny....pero si volviera a vomitar la niña seguira ingresada...(del costipado que supuestamente le contagio su mami al nacer no le han dicho nada) ¡¡¡¡¡Esperemos que empiece a asimilar el biberon y por fin pueda estra junto a su mami!!!!!!

Pues nada chikas animos en nuestra recta final!!!! que esto ya esta echooooooo!!!! En nada estamos TODAS con nuestros babys en brazos!!!

Noeeeee
por cierto Noe!!! que queremos saber como ha ido todo!!! espero que muy muy muy pronto tengamos noticias tuyas!!! Seguro que estas horas ya tienes a tu Emma en brazos!!!!!
Un beso enorme y lo dicho esperamos saber pronto como ha ido todo!!!!

A
aloha_8111524
28/2/11 a las 16:39

Hola mamis!!!
Q lindo como van cayendo todas!!!!!! Es co dice lady a mi tmb me es mas comodo entraf al fb por el celu por eso posteo poco aqui.

Creo q estamos todas ahi!!. De la q no he leidonada es de mamiporterceravez, wapa en que andas? No me digas q Rut se adelanto???? Q esperamos para la misma fecha!!!.

Bueno espero q todas esten bien y a ver si las q ya cayeron se ponen las pilas y nos hacen relatos completos de los partos please!!!!!

Bicos a todas

Mael y Emma 36 semanas
Vu

Y
yin_9853627
28/2/11 a las 19:22

Hola chicas
que poquito nos va quedando. Yo el proximo miercoles hago las 37 semanas. Acabo de llegar de un finde en malaga, yo soy de Granada. Y como es logico no he parado de andar y de andar. Pues resulta de que anoche cuando llegué al hotel despues de cenar, me pongo el pijama y me di cuenta que la barriga me ha dado un bajón impresionante. Como estais la de mi tiempo?, tengo ganas de que Daniela venga al mundo pero aun me da miedo. Con mi primer niño eso no me paso, la barriga estuvo arriba hasta ultima hora, pero lo de esta vez a sido un cambio muy grande. de estar rozandome el pecho a tener un huequito bastante grande entre pecho y barriga. Os ha pasado? Bueno chicas que enhorabuena a las que ya teneis a vuestros muñequitos y muñequitas con vosotras y animo para las que nos quedan poco. Un besito.

Y
yola_693540
28/2/11 a las 19:48

Hola yo voy a ser mama en marzo del 2011
hola guapa yo voy a ser mama tambien en marzo del 2011, salgo de cuentas el 20 de marzo, y estoy deseando verla la carita espero una niña y le voy a llamar ruth, yo tambien al principio comia muchas chuches cuidate porque luego al final se coge demasiado peso que tal lo llevas? yo tengo muchos pinchazos en el utero me imagino que esto es normal que ya se esta preparando el utero, la verdad es que me da un poco miedo el parto pero hay que pasarlo,

A
alice_9488228
28/2/11 a las 20:52
En respuesta a foix_975821

ladyhalkon
Hola chikas cuantos dias sin escribir aqui!!!! Leo a diario pero la mayoria de las veces desde el movil me es mas facil entrar en facebook...De todas formas noto un bajon en la cuantia de mensajes diarios aqui en el foro!!!! Estamos todas en facebook¿?¿? o hay alguna chika que por cualquier motivo no se ha unido al grupo¿?¿?¿?¿

Bueno pues nada aqui seguimos en otro dia mas de la cuenta atras!!! A mi realmente me pueden mas las ganas que las molestias del embarazo!!! La verdad es k no me puedo kejar, salvo los dolores de espalda y que Leire cada dia se mueve con muchisima mas mas fuerza...!!! Eso si sus movimientos cada dia son mas bruscos y me hacen mas daño!!!! Y los dolores de regla aunque bastante esporadicos muy dolorosos!!!! El jueves se lo dire a mi tocologa y haber si con suerte me hacen un tacto y me dice como esta la cosa.....
Pues eso haber que me dicen el jueves en la ultima revision!! primero espero que me digan que la niña ha cojido al menos 300 o 400 gramos... ya que en la eco de las 35 semanas pesaba 2110... este jueves estando de 37+1 espero que ya haya superado al menos los 2500!!!! y despues pues haber.... pk aun me keda por hacerme el exudado y los analisis de 3er trimestre... tendre que esperar al jueves para salir de toda duda!!!

Pues nada mandarle muchos animos y desearles suerte a Kechuaria, Mirix y Teespero!!! Os deseo que todo os vaya muy bien!!!!

Yo sigo algo angustiadilla con la Yanay... La niña de mi compi Fanny que le hicieron cesarea el sabado y la niña se tuvo que kedar en neonatos ya que no asimila bien la comida... y vomita despues de cada toma... Contabamos que hoy se la subieran para la habitacion pero paso toda la noche con el suero y el pediatra le ha dicho que tiene que esperar... que si de hoy a mañana a la mañana ya no vomita mas pues se la dejaran subir para la habitacion o irse para casa en caso de que mañana ya le den el alta a Fanny....pero si volviera a vomitar la niña seguira ingresada...(del costipado que supuestamente le contagio su mami al nacer no le han dicho nada) ¡¡¡¡¡Esperemos que empiece a asimilar el biberon y por fin pueda estra junto a su mami!!!!!!

Pues nada chikas animos en nuestra recta final!!!! que esto ya esta echooooooo!!!! En nada estamos TODAS con nuestros babys en brazos!!!

Yo aun no estoy en facebook
cual es el nombre exacto del grupo, es que he visto que hay varios de mamas de marzo 2011

F
foix_975821
28/2/11 a las 23:05
En respuesta a alice_9488228

Yo aun no estoy en facebook
cual es el nombre exacto del grupo, es que he visto que hay varios de mamas de marzo 2011

El nombre es
MAMIS MARZO 2011 !!! Hay dos o tres me parece recordar... el nuestro es el que tiene la foto de dos bebes uno vestidito de azul y la otra de rosa!!!!!

H
hayate_6002116
1/3/11 a las :16

Sigo aquí

Hola chicas,

Sigo aquí, enterita aún. De echo, me queda un mes contando desde hoy, así que no tengo prisa aún.
Es que he estado muy liada con la costura. Ya tengo las cortinas de la habitación de mi niña, la funda nórdica y los protectores de la cuna. ¡¡Me ha quedado todo más mono!! Ya os colgaré fotos. Antes estuve liada con los disfraces de los niños. Así que ya veis, le estoy dando un buen uso al regalo de Reyes de este año, la máquina de coser!! La verdad es que estoy contentísima con los resultados, ni yo me lo esperaba que me quedara tan bien, pero tengo la espalda echa polvo. Es lo que peor llevo, un dolor!! Pero claro, me pego mucho rato delante de la máquina. Por eso llevaba varios días sin escribir, porque llego a la noche sin ganas de nada. Eso sí, os leo a todas y veo que han caído muchas en marzo y otras andan cerca del final.
Yo, ya digo, a parte de los ardores y el dolor de espalda si coso mucho, etoy más que estupenda. Intento andar más de una hora al día, pero no seguido. Llevo a los niños al cole, los recojo al mediodía y vuelvo a la tarde a por ellos. En cada viaje, tardo unos veinte minutos, sin contar cuando lo alargo para ir a comprar algo. Pero claro, tanto andar, me da dolor en el trasero, como ciática, pero sólo en el glúteo derecho.
Y no escribo en Facebook por dos motivos. Aún me da cosa que los mensajes se vean por mis otros "amigos" de facebook. No quisiera que nadie se enterara si me duele el culo o no... je, je, sólo vosotras. Y otra es que estoy tan habituada a veros y leero aquí, que ya os conozco con vuestros nicks de aquí, pero con los nombres verdaderos voy perdida y no me parece que seais las mismas .
Bueno chicas, besitos, mucha suerte a las que estéis para parir (teespero...).

A
aloha_8111524
1/3/11 a las :50
En respuesta a hayate_6002116

Sigo aquí

Hola chicas,

Sigo aquí, enterita aún. De echo, me queda un mes contando desde hoy, así que no tengo prisa aún.
Es que he estado muy liada con la costura. Ya tengo las cortinas de la habitación de mi niña, la funda nórdica y los protectores de la cuna. ¡¡Me ha quedado todo más mono!! Ya os colgaré fotos. Antes estuve liada con los disfraces de los niños. Así que ya veis, le estoy dando un buen uso al regalo de Reyes de este año, la máquina de coser!! La verdad es que estoy contentísima con los resultados, ni yo me lo esperaba que me quedara tan bien, pero tengo la espalda echa polvo. Es lo que peor llevo, un dolor!! Pero claro, me pego mucho rato delante de la máquina. Por eso llevaba varios días sin escribir, porque llego a la noche sin ganas de nada. Eso sí, os leo a todas y veo que han caído muchas en marzo y otras andan cerca del final.
Yo, ya digo, a parte de los ardores y el dolor de espalda si coso mucho, etoy más que estupenda. Intento andar más de una hora al día, pero no seguido. Llevo a los niños al cole, los recojo al mediodía y vuelvo a la tarde a por ellos. En cada viaje, tardo unos veinte minutos, sin contar cuando lo alargo para ir a comprar algo. Pero claro, tanto andar, me da dolor en el trasero, como ciática, pero sólo en el glúteo derecho.
Y no escribo en Facebook por dos motivos. Aún me da cosa que los mensajes se vean por mis otros "amigos" de facebook. No quisiera que nadie se enterara si me duele el culo o no... je, je, sólo vosotras. Y otra es que estoy tan habituada a veros y leero aquí, que ya os conozco con vuestros nicks de aquí, pero con los nombres verdaderos voy perdida y no me parece que seais las mismas .
Bueno chicas, besitos, mucha suerte a las que estéis para parir (teespero...).

Mamipor3vez!!!
Wapiiiiiii q bien saber de ti!!!!. Q suerte lo de la maquina!!!! Tu cari debe estar feliz de como le pego con la solicitud de tu regalo de reyes!!!.
Jooooo yo espero como tu pero no doy mas estoy q no puedo con mi cuerpo!!!. Emma me tiene lpca y ae mueve demaciado para la altura en q estamos!!!.
Lo del fb por suerte el grupo ea cerrado por lo q el resto de los amigos no pueden ver nada de nada salvo q se unan al grupo!. Igual a mi tmb me gusta seguir en este foro q tnto nos ha acompañado en eate periodo tan bello.
Bueno nada besos para ti y me alegro q estes tan bien!!!.
Besossss

A
an0N_746388499z
1/3/11 a las 1:47

Ya nació hijo de kechuaria - liam!!!
Nenas, hoy 28 de febrero a las 8.40 ya nació Liam, el nene de Kechuaria!!! Pesó 3680grs!!! Bien hermoso!!!!

Q
qiqi_8559790
1/3/11 a las 4:59

Qué alegría cuántos han nacido ya!!
Me encanta leer que van naciendo los bebés, y que todo esté yendo tan bien!!
Yo estoy incomodísima, el nene no me deja dormir, esta noche me he despertado muchas veces, y son las 5 y ya estoy levantada...
Mañana voy al gine, estoy de 39+2. Me va a explorar, y si estoy favorable, me hará un masaje a ver si arranco. Ojalá. Noto que mi niño está cada vez más grande, y me preocupa el momento del parto.
Ya os contaré.
besos a todas las mamás y a los nuevos bebés!!

A
an0N_787418599z
1/3/11 a las 10:51

actualizo lista chicas¡¡¡¡
Como me alegro por Kechuaria¡¡¡¡ Felicidades guapa¡¡¡
Ahora nos falta saber como le ha ido todo a teespero¡¡¡
Yo hoy hago 38 semanas segun mi regla, y 37+2 segun mi gine, asi que la nena ya puede nacer, pero no tiene mucha pinta de adelantarse...

Chancletica.......VICTOR(3780) ....Zaragoza............26 Feb-11 FEB
Lann2002............NIÑO (Iker)...........Barcelona.... ..........26 Febrero
Kechuaria............LIAM (3680)........Barcelona....... ....28 Feb-28 FEB (cesarea programada)
Aquamad.............NIÑO (Sergio)......Madrid.......... ................1 Marzo
Beyto08.................NIÑO (Pablo)......Oviedo........... ...............1 Marzo
Kapouski..............NIÑA (..........)........Valencia.. .....................2 Marzo
Morsipapa............NOA (2890)..........Canarias...... ...3 Marzo-17 FEB
Beamalaga..........NIÑA (Alicia).........Málaga....... ...................4 Marzo
Aguirado...............NIÑA (Dunia)........Zaragoza....... ...............4 Marzo
83Noelia...............NIÑA (Emma).......Barcelona........ ........1-4 Marzo
Piluca....................IVAN ()...........Navarra.......... ..........5 Marzo-21 FEB
Athina....................NIÑO (...........)........Sevilla. .......................5 Marzo
Irinee.....................HUG O ( )............................. ...........6 Marzo-21 FEB
Maria20033.........ALEIX (3300) .............................. ...6 Marzo-23 FEB
Sirena...................NIÑO (...........)........Barcelona ..................7 Marzo
Saruka..................NIÑA (Ana).............Madrid...... ...................8 Marzo
Mirix88...................NIÑO ( Eidan).......Alicante......... ............10 Marzo (cesarea 2 de marzo por mal posición)
Amh02...................NIÑA (...........).........Madrid.. ....................11 Marzo
Viquimr................NEUS (2460)........Valencia........ .11 Marzo- 16 FEB
Soniac32...............NIÑA (Claudia).....Murcia.......... ..............11 Marzo (cesarea programada para el 22 de febrero)
Lolialcaraz.............NIÑA (Giulia).........Valencia..... ..............11Marzo
Soniri......................NI ÑO (Samuel).....Madrid........... ..........11Marzo
Frodoycharo..........NIÑA (Daniela) .....Granada................12 Marzo
Xory4.......................NI ÑO (.........).........Alicante.. ..........13-15 Marzo
Dessy2011............NIÑA (Naiala).........Sevilla...... .............15 Marzo
Marcel1105............NIÑO (Guille)..........Malaga...... ...........16 Marzo
Teespero2010.......NIÑA (Eva)..............Madrid..... ...........16 Marzo
Marioyruth...............NIÑO (Mario Alejandro).....El Salvador....18 Marzo
Nere0311...............NIÑA (Nerea)..........Barcelona.... .......19 Marzo
Mampiscis..............NIÑA (...........)..........Madrid. ..................20 Marzo
Carol6588................NIÑA (Aitana )........Mallorca............. 20 Marzo
Bixillo07....................N IÑO (Derek)........Castellón...... .....20 Marzo
Bera81......................NI ÑO (.........)...........Barcel ona........21Marzo
Montse263...............NIÑO(J oel)............Girona........ .........21 Marzo
Kharrol......................N IÑA (Ona).............Barcelona... .......21 Marzo
Masaimara...............NIÑA(. .........)............Barcelon a........23 Marzo
Ladyhalkon...............NIÑA (Leire)...........Ourense..... ........23 Marzo
Hadita2010...............NIÑO (Alejandro)...Madrid.......... ......23 Marzo
Gemafm1..................NIÑA (Nerea)..........Cantabria.... .....23 Marzo
Virura........................ .NIÑA (Daniela).......Granada....... .....23 Marzo
Irmacarre..................NIÑ A (Sofia)............Cáceres.... ..........24 Marzo
Aroa308....................NIÑ O (.........)............Tenerif e.............25 Marzo
Aerinha......................N IÑA (..........)...............Mad rid............25 Marzo
Mamimarzo...............NIÑA (Emma).........Urugay......... ......25 Marzo
Mamixterceravez.......NIÑA (Rut)..............Barcelona .........28 Marzo
Sorciere1979............NIÑO(L uis )........... Vigo...... ..............28 marzo

A
alanna_5180277
1/3/11 a las 14:58

Uy que poquito me falta....
Chicas, es que voy leyendo estos días vuestros mensajes y me emociono.... ya sabeis que cumplo el viernes, según las ecografías el domingo. Y ya noto que la tripa se me ha bajado bastante y dolorcillos como de regla, tripa dura a veces... Me gustaría que Dunia naciera el 5 de marzo porque aqui en Zaragoza es festivo local y sería genial siempre tener fiesta para celebrarlo no??
Chancletica me conto como le habia ido el parto y le fue bien aunque seguramente estos días estara liadilla con Victor y con las visitas por el feliz nacimiento.
Tengo la ilusión de ponerme de parto espontáneamente y no pasarme mucho, de hecho el tocologo me dijo el jueves pasado en su última visita que ya no nos veríamos y ya me dijo que lo del bastoncillo también me había salido bien. Me dio un volante para que el 7 de marzo pueda ir al test basal si todavía no me he puesto de parto, pero presiento que va a ser muy muy prontito. Estoy deseando contaros, me voy tomando las cosas con mucha filosofía y cuidandome.
Os voy a subir unas fotitos de la habitación para que podais ver como ha quedado. Espero que os guste, ahora he puesto también un móvil para la cuna que me han prestado.

Enhorabuena a noe, kechuaria, irinee y todas las que se adelantaron y ya tienen a sus bebes. Entramos en nuestro mes chicas!

A
an0N_787418599z
1/3/11 a las 17:18

Hola hadita¡¡¡
Mañana 37 semanas¡¡¡ Tu nene ya puede venir en cualquier momento, jejeje¡¡¡

Coche: Yo hoy lo he cogido para llevarlo a lavar y cuando me ha bajado tenia la tripa super dura, de hecho ha sido muy incomodo conducir, asi que se acabo el coche¡¡¡¡

Contracciones: Yo todavia no se reconocerlas, y no tengo ni dolor de regla ni nada, espero que no se me retrase mucho que hoy hago 38 semanas y me encantaria que naciera la semana que viene¡¡

Movimiento: A mi tambien me pasa, hay dias que se mueve mucho menos, al principio me agobiaba pero ahora paso del tema, es normal que se mueva un poco menos, porque ahora duerme mucho mas.

Hongos: Yo llevo dos dias con ginecanesten crema para aliviar los picores porque no se si tengo hongos, el viernes tengo gine y a ver que me dicen. Yo no tengo ni puntos ni nada, simplemente me pican mucho los labios. Si te vuelven a salir los puntitos vete a que te miren por si fueran hongos.

Bueno guapa, que ya nos queda poquito, animo¡¡¡¡

Y
yin_9853627
1/3/11 a las 20:52

Hadita estamos de 37
Bueno chicas mañana de 37 semanitas y hoy he estado en mi ginecologa y ya me han programado la cesarea. Que bien!! aun no sabemos exactamente el dia, siempre y cuando no me ponga de parto antes me la han programado desde el 16 al 18 de marzo, ya a elegir día, que la verdad que a mi me da igual, mientras salga todo bien. Va a ser mi segunda cesarea y tengo muchisimas ganas de que llegue el dia.

A
an0N_787418599z
1/3/11 a las 20:59

Si puedes usarla
Llame a mi gine ayer por la mañana y me dijo que si, asi que me compre la crema que normalmente la introduces dentro de la vagina, pero como yo no estoy seguro si son hongos o irritacion por la cantidad de flujo y de veces que orino, pues me la estoy dando en los labios. Y mano de santo, me pica mucho menos.
El viernes a ver que me dice mi gine¡¡

Besosss

A
aloha_8111524
2/3/11 a las 16:27

Holaaaaa
Hola mamis q tal van todas???.
Contarles q yo ya no doy mas... La panza me pesa mucho tengo la parte baja de la espalda arruinada!!!. Gracias a dios solo he engordado 10 kls hasta ahora pero q mal los llevo porq mi cuerpo hace sentir ese sobrepeso.
Les cuento q a partir de ahora las visitas al gine son semanales a partir de la semana 36, este viernes tengo mis primeros monitores. En la ultima eco pudieron ver q Emma esta muy abajo, costo mucho havmcerle una foto en 3d.
El esterococo o algo asi dio negativo asi q muy bien, hace 2 semanas me hicieron dejar las aspirinetas y por eso ahora tengo loa d dimeros alterados asi q es muy probable q al nacer la niña tengan q inyecyarme heparina para q no desarrolle yo una trombosis lo bueno es q la niña no corre riesgo ninguno por mi problema de coagulacion.

Bueno aca estamos semana 36+3 y con muchas ganas q nazca mi princesita.

Fwlicidades a las nuevas mamis y a la q como yo aun nos falta fuerza y a aguantar ubos dias mas!!.

Bicosssssss


Mael y Emma

A
an0N_787418599z
2/3/11 a las 21:25

Hola
Hola chicas
Que tal, yo ya empiezo a estar un poco cansada, lo de no dormir del tiron me esta afectando mas de lo que creia, y eso que la nena todavia no esta.
Me paso haciendo pis cada hora y media, y ademas tengo que cambiarme de lado cada hora porque se me pone un dolor en la cadera que me apoyo, es como si presionara una vena y dejara la pierna sin circulacion, me da a mi que me van a salir unas varices de cuidado.
Ma;ana tengo monitores, no son los primeros porque de 33 s tuve que ir a urgencias y me los pusieron pero tengo curiosidad por saber si tengo alguna contraccion.
Y el viernes tengo gine, asi que espero que me diga que he dilatado algo o he borrado mas el cuello, porque la verdad es que si naciera la semanas que viene que estoy de 39 estaria genial, ya que en la eco de la semanas 36 tenia la medida de la cabeza de 40 semanas, asi que no se como estara ahora ni como va salir, me espera una buena episotomia...

Bueno guapas espero que esteis todas bien,

Por cierto sabeis algo de Noelia, porque salia de cuentas esta semanas y lleva un par de dias que no escribe, me da a mi que es la siguiente...

Besoso

A
an0N_787418599z
2/3/11 a las 21:36

Facebook
Chicas acabo de pedir pertenecer al grupo de facebook, soy Leticia, si podeis aceptarme, gracias. Besosos

H
heena_8309273
2/3/11 a las 22:25

Beamalaga25 ya es mami otra vez!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas,entro por aquí por si algunas de vosotras no estais en el grupo del facebook para que lo sepais también.....
Pues nada esta mañana Bea escribió que ayer pasó mala noche y que hoy por la mñana había empezado a tener contracciones y a echar el tapón....aguantó hasta que las contracciones ya la daban cada 6/5 minutos para ir al hospital y ya lo demás lo se por mensajes que me ha ido mandando.
Dice que ya entrará ella para contar detalles pero por lo visto ha sido el parto rápido pues Alicia ha nacido sobre las 21:30 más o menos según me ha puesto en el ultimo mensaje....
Así que nada,ya quedamos pocas,y a mi lo mismo ni me conceis porque no he escrito mucho,más bien os he leido.
Un besito!!!!

I
iciar_7261272
2/3/11 a las 22:44

Juana mari
HOLA GUAPA HE TRATADO DE AGREGARTE AL FACE PERO ME DICE QUE PERTENECES A MUCHOS GRUPOS Y QUE TENDRIAS QUE BORRARTE DE ALGUNO PARA PODER ENTRAR... SE VE QUE HAY UN LIMITE.... BESOS!!

Q
qiqi_8559790
2/3/11 a las 23:58

Ya quedamos pocas..
entre las que han parido ya y las que se han ido al facebook, quedamos poquitas aquí..
Yo fui ayer al gine. Me pusieron en monitores, tenía alguna que otra contracción, pero tampoco para tirar cohetes. Luego me exploraron y me hicieron un masaje para ver si se conseguía acelerar un poquito el proceso. El masaje me dolió bastante. Durante el dia de ayer y tambien esta mañana tuve contracciones más fuertes de lo habitual, pero no de parto, claro. Así que aún me queda. Ahora estoy de 39+3..y deseando de ver a mi bebé y de recuperar la agilidad..
Cada noche que pasa, descanso peor..no encuentro postura, me despierto con contracciones, y mi barriga se está poniendo enorme..yo no soy muy alta y la verdad, la barriga se me ve imponente..!!
bueno, saludos a todas las mamás y bebés nuevos, y a las que vamos quedando: paciencia!!

Q
qiqi_8559790
3/3/11 a las 10:52

Hola hadita
A mí de vez en cuando también me dan pinchazos, la tripa se me pone super dura, y más que doler, es molesto..Si a tí te duele y son rítmicas cada cierto tiempo, supongo que serán contracciones..Aunque puede ser que se te paren, si esta noche has estado bien, tranquilita, hasta la próxima!!A mí antesdeanoche tras el masaje que me dieron en el cuello también me dieron muchas contracciones, pero se pararon..
Significa que nos estamos preparando para el parto..!!
Un saludito...

H
hayate_6002116
3/3/11 a las 22:52

Enhorabuena

Felicidades guapa!!
Necesitamos detalles y fotos!!!

N
nit_9001371
4/3/11 a las 14:41

Ainsss k te keda muyy pokitoo!!!
holaa, lo que as exado es el principio del tapon, no te asustess, aunque si prefieres quedartee mas trankila ve a urgencias sobre todo por el dolorr.....eso kiere decir k tu parto esta cerkita, aunke yoo lo exe ace 2 semans y todavia estoi aki enteraa, jejeje suerrteee ya em cuentasss bsss

S
shiva_9496007
4/3/11 a las 15:41

Hola
Yo estoy de 39 semanas, me hicieron tacto el lunes y me dijeron que tengo el cuello completamente borrado y muy blando, y 1cm de dilatación, después del tacto expulsé sangre y el tapón mucoso. Que parecía que estaba cerca el momento, pero aún nada...tengo muchas ganas.Ayer monitores, tenía contracciones flojitas.Creeis que me queda mucho???vosotras qué tal??

A
aloha_8111524
4/3/11 a las 23:37

Hola mamis....
Chicas contarles que hoy tuve gine y monitores (semana 36 y 4 días) Emma se mueve muchisimo el doc quedo muy feliz porque dice que tiene muchisima actividad y que eso es un gran signo de vitalidad fetal asi que bueno se ve que se la esta pasando pipa ahi dentro... yo dudo que quiera salir antes asi que ahora me hago la idea de que llegara a termino. Me ha dicho que recien en la semana 37 me hará el primer tacto porque el no lo considera favorable hacerlo antes, ahi luego del primer tacto tendremos una idea de como viene la mano. Dice que a veces el tacto rompe el tapon mucoso y hasta puede llegar a acelerar el dia de parto por eso prefiere no hacerlo hasta dps de la semana 37 (cada doc con su librito como siempre...).
Comentarles tambien porque leyendo a Noe me quede de cara que en mi país la ley establece que desde setiembre del año pasado los padres tienen derecho a entrar en TODAS las cesareas, y los médicos lo tienen que permitir. Por supuesto que se quedan en una silla al lado de la mami no ven toda la carniceria jajaja. Asi que averiguen que tal es ahi porque la verdad que yo me muero si no lo tengo a mi cari a mi lado en ese momento...-
Besos a todos y muy buen fin de semana!!!!!!!

Mael y la fiestera de EMMA

H
hayate_6002116
5/3/11 a las :30

Fotitos

Hola chicas,

Os he colgado más fotos de la habitación de RUT y también de mis dos hombrecitos disfrazados con los trajes que le ha hecho su mami.
A ver que os parece.

Buenas noches!!!

E
elio_8421078
5/3/11 a las 6:04

Hoy sabado tendre a mi bebe en brasos
hola mamis mi nombre es mario y durante todo el embarazo de mi esposa he estado siguiendo todos los pasos de vosotras ,no se si hay mas hombres en el foro pero yo me cree mi perfil y hacy me han ayudado mucho con todas las experiencias y concejos que comentamos en el foro el dia de hoy ingresaron a mi esposa al hospital y mañana por la mañana le inducen el parto por dos pequenos descensos en monitoreos pero no es nada grabe y si no ,por la tarde le haran cesaria pero confio en dios que todo saldra bien y tendremos a nuestro bebe mañana mismo en brasos asi que mañana os escribo y cuento como sale todo y ojala a las demas mamis les valla de maravilla con sus babys y al final de mes todos tengamos buenas experiencias que contar ok mamis espero sigamos comentando en el foro y ojala no sea yo el unico papa del foro , besos a todas y que dios les ayude en todo momento a la hora de parir y les de fuerza para tener a sus algelitos en brazos

marioyruth ( mario alejandro) 38 semanas

Q
qiqi_8559790
5/3/11 a las 10:51

Pues yo estoy igual
Incomodísima, por la noche me despierto cada hora y media, el nene se mueve mucho, me empuja, y no sé si son contraccciones o es él, pero el caso es que no pego ojo. Ademas, se ve que la cabecita está ya muy abajo y los ligamentos del pubis se están estirando y me duelen.Estoy de 39 +5 y deseando que termine. El gine me dice que camine y que tenga relaciones sexuales, y yo me río solo de pensar en hacer algo, con lo poco sexy que estoy, además no me puedo ni mover!!
en fin, ya es cuestión de días, dentro de nada estaremos con nuestros bebés, !!no me lo creo!!
Un saludo

L
liga_5335173
6/3/11 a las 11:10

Qué poquito !

Hola a todas, yo también estoy en este club, 38+2 hoy. Me siento muy identificada, por qué dormimos tan mal? yo estoy incómoda sí, pero no me parece que tanto como para estar despertándome cada 2 horas. Y ahora desde hace como 3 días o así me pasa igual que a vosotras con las contracciones, sobre todo por la tarde/noche. Y serán de falso parto, pero a veces duelen !! al final se terminan pasando, y a la mañana siguiente estoy más o menos tranquila. Yo del tapón mucoso ni rastro. Tengo la intuición de que veré a mi niña para el próximo finde ... Ya veremos, no queda nada ! ánimo a todas ! esto está hecho !

A
aloha_8111524
6/3/11 a las 14:59

Holis a todas las q van quedando
Hola mamis, q adelantado q va estooo es q la mayoria de los babys decidieron salir antes....
Jooooo a mi cada uno q me veia me decia q mi beba no llegaria a termino pero miren como voy mañana ya cumplo las 37 semanas!!!! Y con eso se va mi miedo a que nazca prematura y con eso tambien viene el miedo a que se quede mas de la fechaaa jajajjaja quien nos entiende???.
Bueno contarles q el viernes proximo me hacen el primer tacto, dolera mucho?? Alguna tiene algun truquito para q duela menos????.
Bueno me queda pendiente ver las fotos de mamipor3vez porq deade el movil no puedo entrar a sus espacios.

De dolorea sigo igual... Todas las noches contracciones, dolorde riñones y micho dolor de ovarios. Emma cada ve oega mas fuerte y por momentos siento q me clava patadas ennlas costillas!!! Es un dolor ibsoportable entonces despacio trqto de cambiarle la posicion y ahi va mejor.

Bueno mamis besos a todas y buen domingo... Esta semana aqui hay carbaval por lo q lunes y martes es feriado me viene genial para descansar, si llego trabajare hasta el dia 18 de marzo porq me obligan a salir una semana antes del parto de baja maternal.
Besos a todas!!!!

E
elio_8421078
7/3/11 a las 5:03

Ya nacio mi hijo mario alejandro
hola a todas os cuento que este domingo nacio mi pequeño a las 5:42 am despues de inducir el parto por 10 horas solo dilato 4 centimetros asi que el medico le practico la cesaria y nacio mi bebe pesando 3810 kg. y midio 51 centimetros estando de 38 semanas esta precioso tiene mucho cabello en su cabecita y la espalda mi esposa estaba en reposo por la cesaria pero feliz de tener a nuestro hijo sano y en perfectas condiciones aca dejo fotitos de mi bebe para que las puedan ver y espero os gusten tanto como a mi no es porque es mi bebe pero esta pecioso ok mais despues escribo mas y doy mas detalles de todo.....

X
xu_5856379
7/3/11 a las 10:56

Hola barriguitas...
Solo entro para dar la enhorabuena a todas las nuevas mamis y mucho animo a ls ke todavia no lo son.
aprovecho a deciros ke ya nacio la niña de aguirado el jueves. estoy deseando ke nos cuente ke tal le ha ido. besicos

L
liga_5335173
7/3/11 a las 11:31

Os hacen monitores en la semana 38?

Yo no tengo la cita de monitores hasta la semana 40 ! Vamos, que igual ni llego, porque llevo días con contracciones, y hoy hago 38+3. Así que si Cristyariadna piensas que vas tarde, imagínate yo !

Hadita, mal de muchos consuelo de tontos, pero yo creo que algo sí consuela ... Yo también estoy teniendo bastantes momentos ploff ... qué rollo, me da por llorar y sentirme súper angustiada
Esta mañana me he despertado súper angustiada y hala, venga a llorar ... En fin
Esperemos que lleguen pronto nuestros bebés y la estabilidad de nuestras hormonas !!

Y
yin_9853627
7/3/11 a las 12:22
En respuesta a liga_5335173

Os hacen monitores en la semana 38?

Yo no tengo la cita de monitores hasta la semana 40 ! Vamos, que igual ni llego, porque llevo días con contracciones, y hoy hago 38+3. Así que si Cristyariadna piensas que vas tarde, imagínate yo !

Hadita, mal de muchos consuelo de tontos, pero yo creo que algo sí consuela ... Yo también estoy teniendo bastantes momentos ploff ... qué rollo, me da por llorar y sentirme súper angustiada
Esta mañana me he despertado súper angustiada y hala, venga a llorar ... En fin
Esperemos que lleguen pronto nuestros bebés y la estabilidad de nuestras hormonas !!


a mi me han dado cita para el dia 18 de marzo que estaria de 39 + 2, vamos que no llego porque me van ha hacer la cesarea por lo privado antes de ese dia. Yo no se este año lo que pasa, cuando tuve a mi niño me hicieron las primeras antes de la semana 38 y ahora se ve que se las quieren ahorrar. Una amiga mia cumple el dia 20 y le han dado cita para el 19. Asi que la misma ginecologa del privado le ha aconsejado que vaya por urgencias y diga que le duele ábajo por la pelvis y asi le hacen monitores porque no es normal la cita tan tarde. Pero bueno se ve que es lo que hay. Practicamente ninguna llegaremos.

H
hayate_6002116
7/3/11 a las 15:15

La muela...
Hola chicas,
Ante todo devotos ke no os preocupéis por la fecha de monitores. No sirven de nada si no tienes contracciones. Si no da tiempo de ponerlos no pasa nada. A mamimarzo decirle que yo también hago37 hoy y que me veo que acabo el mes... Que el tacto depende quien te lo haga. A mi me hicieron el viernes uno y no me dolió naada. Tu relajate, mira al techo y respira hondo.
Yo llevo unos días fatal fatal con la muela. No me hace nada el paracetamol y lloro del dolor. Hoy voy al dentista (al tercero ke voy) a ver si me hacen algo porque no puedo estar así las tres semanas que me quedan. Es insoportable. El gine me dijo ke podían sacarmela, o tomar antibiótico pero los dentistas no me quieren hacer nada. A ver el de hoy que me dice. Luego os cuento.

J
jinyun_6163305
7/3/11 a las 18:41

Chicas aqui sigo
estoy feliz de entrar nuevamente aqui, pues tenia mas de un mes sin internet. hoy cumplo 38 semanas estoy super anciosa porque nazca mi nena yaaaaaa, veo que muchas estan como yo y otras afortunadas ya tienen a sus bebes en brazos voy a leer todos los mensajes para ponerme al dia

M
mirjam_7841888
7/3/11 a las 18:54

Os va a gustar este blog
lo he enontrado hoy y me ha encantado, lo comparto
http://suenosdeciguena.blogspot.com/

M
marica_9578649
7/3/11 a las 20:46


quiero parir yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
jajajajjaa q desesperacioonnn esperarrr
por lo q leo eso de los dolores en las ingles y tal nos pasa a todas.. ya pensé q era la única
un bsito a todasss y q os salga todo genialll!

H
hayate_6002116
8/3/11 a las :02

He ido al dentista

Pues eso, he ido al dentista y más de lo mismo. Pero bueno, al menos he salido con la sensación que me ha entendido y no ha pasado de mí. Me ha dado un antibiótico, el Dalacín y que siga con el Paracetamol. Que vuelva el jueves para matar el nervio, pero eso lo dejamos para después del parto.

El viernes fui a urgencias por la muela pero al verme con la barriga me mandaron directamente a maternidad y allí no me hicieron nada. Aproveché para decirle que tenía algunas contracciones y me pusieron un rato los monitores. Al principio ni una pero cero patatero . Pero al cabo de un ratito sí salieron algunas. Pocas y sin dinámica de parto. Igualmente me hizo un tacto y no me dolió nada. Fue rápido y bien. Por eso, HADITA, no creo que un tacto te provoque el parto, a no ser que te hagan la maniobra de hamilton esa, que consiste en menearte bien ahí abajo hasta que el mismo movimiento provoque que el útero se ponga a trabajar. Bueno, a lo que iba, que me dijeron que estaba dilatada de un dedo ámplio Eso sí que no me lo esperaba!!! Aunque me dijo que al ser el tercero, no indicaba nada, que era normal y que no quería decir nada.
Bueno chicas, buenas noches. Yo voy a ver qué tal paso esta noche con la muelita dichosa, que anoche me la pasé "bailando" y llorando por el dolor tan intenso, pidiendo de cambiar ese dolor por el dolor de parto porque el parto sabes que acaba en un momento dado, pero el dolor de muelas es insufrible!! Besos a todas y a cuidarse.

H
hayate_6002116
8/3/11 a las :04
En respuesta a hayate_6002116

He ido al dentista

Pues eso, he ido al dentista y más de lo mismo. Pero bueno, al menos he salido con la sensación que me ha entendido y no ha pasado de mí. Me ha dado un antibiótico, el Dalacín y que siga con el Paracetamol. Que vuelva el jueves para matar el nervio, pero eso lo dejamos para después del parto.

El viernes fui a urgencias por la muela pero al verme con la barriga me mandaron directamente a maternidad y allí no me hicieron nada. Aproveché para decirle que tenía algunas contracciones y me pusieron un rato los monitores. Al principio ni una pero cero patatero . Pero al cabo de un ratito sí salieron algunas. Pocas y sin dinámica de parto. Igualmente me hizo un tacto y no me dolió nada. Fue rápido y bien. Por eso, HADITA, no creo que un tacto te provoque el parto, a no ser que te hagan la maniobra de hamilton esa, que consiste en menearte bien ahí abajo hasta que el mismo movimiento provoque que el útero se ponga a trabajar. Bueno, a lo que iba, que me dijeron que estaba dilatada de un dedo ámplio Eso sí que no me lo esperaba!!! Aunque me dijo que al ser el tercero, no indicaba nada, que era normal y que no quería decir nada.
Bueno chicas, buenas noches. Yo voy a ver qué tal paso esta noche con la muelita dichosa, que anoche me la pasé "bailando" y llorando por el dolor tan intenso, pidiendo de cambiar ese dolor por el dolor de parto porque el parto sabes que acaba en un momento dado, pero el dolor de muelas es insufrible!! Besos a todas y a cuidarse.

Decía

Decía que he de volver el jueves al dentista para poner un empaste provisional porque lo de matar el nervio lo dejaremos para después del parto.
Es que se me ha cortado el mensaje y me ha quedado una frase rara .

J
jinyun_6163305
8/3/11 a las 1:00

Actualizo

Chancletica.......VICTOR(3780) ....Zaragoza............26 Feb-11 FEB
Lann2002............NIÑO (Iker)...........Barcelona.... ..........26 Febrero
Kechuaria............LIAM (3680)........Barcelona....... ....28 Feb-28 FEB (cesarea programada)
Aquamad.............NIÑO (Sergio)......Madrid.......... ................1 Marzo
Beyto08.................NIÑO (Pablo)......Oviedo........... ...............1 Marzo
Kapouski..............NIÑA (..........)........Valencia.. .....................2 Marzo
Morsipapa............NOA (2890)..........Canarias...... ...3 Marzo-17 FEB
Beamalaga..........NIÑA (Alicia).........Málaga....... ...................4 Marzo
Aguirado...............NIÑA (Dunia)........Zaragoza....... ...............4 Marzo
83Noelia...............NIÑA (Emma).......Barcelona........ ........1-4 Marzo
Piluca....................IVAN ()...........Navarra.......... ..........5 Marzo-21 FEB
Athina....................NIÑO (...........)........Sevilla. .......................5 Marzo
Irinee.....................HUG O ( )............................. ...........6 Marzo-21 FEB
Maria20033.........ALEIX (3300) .............................. ...6 Marzo-23 FEB
Sirena...................NIÑO (...........)........Barcelona ..................7 Marzo
Saruka..................NIÑA (Ana).............Madrid...... ...................8 Marzo
Mirix88...................NIÑO ( Eidan).......Alicante......... ............10 Marzo (cesarea 2 de marzo por mal posición)
Eisquel.............NIÑA (Dailyn)........Venezuela..... ........10-20Marzo
Amh02...................NIÑA (...........).........Madrid.. ....................11 Marzo
Viquimr................NEUS (2460)........Valencia........ .11 Marzo- 16 FEB
Soniac32...............NIÑA (Claudia).....Murcia.......... ..............11 Marzo (cesarea programada para el 22 de febrero)
Lolialcaraz.............NIÑA (Giulia).........Valencia..... ..............11Marzo
Soniri......................NI ÑO (Samuel).....Madrid........... ..........11Marzo
Frodoycharo..........NIÑA (Daniela) .....Granada................12 Marzo
Xory4.......................NI ÑO (.........).........Alicante.. ..........13-15 Marzo
Dessy2011............NIÑA (Naiala).........Sevilla...... .............15 Marzo
Marcel1105............NIÑO (Guille)..........Malaga...... ...........16 Marzo
Teespero2010.......NIÑA (Eva 2840)..............Madrid..... ...........16 Marzo- 1Marzo
Marioyruth...............NIÑO (Mario Alejandro).....El Salvador....18 Marzo
Nere0311...............NIÑA (Nerea)..........Barcelona.... .......19 Marzo
Mampiscis..............NIÑA (...........)..........Madrid. ..................20 Marzo
Carol6588................NIÑA (Aitana )........Mallorca............. 20 Marzo
Bixillo07....................N IÑO (Derek)........Castellón...... .....20 Marzo
Bera81......................NI ÑO (.........)...........Barcel ona........21Marzo
Montse263...............NIÑO(J oel)............Girona........ .........21 Marzo
Kharrol......................N IÑA (Ona).............Barcelona... .......21 Marzo
Masaimara...............NIÑA(. .........)............Barcelon a........23 Marzo
Ladyhalkon...............NIÑA (Leire)...........Ourense..... ........23 Marzo
Hadita2010...............NIÑO (Alejandro)...Madrid.......... ......23 Marzo
Gemafm1..................NIÑA (Nerea)..........Cantabria.... .....23 Marzo
Virura........................ .NIÑA (Daniela).......Granada....... .....23 Marzo
Irmacarre..................NIÑ A (Sofia)............Cáceres.... ..........24 Marzo
Aroa308....................NIÑ O (.........)............Tenerif e.............25 Marzo
Aerinha......................N IÑA (..........)...............Mad rid............25 Marzo
Mamimarzo...............NIÑA (Emma).........Urugay......... ......25 Marzo
Mamixterceravez.......NIÑA (Rut)..............Barcelona .........28 Marzo
Sorciere1979............NIÑO(L uis )........... Vigo...... ..............28 marzo

L
liga_5335173
8/3/11 a las 9:52
En respuesta a jinyun_6163305

Actualizo

Chancletica.......VICTOR(3780) ....Zaragoza............26 Feb-11 FEB
Lann2002............NIÑO (Iker)...........Barcelona.... ..........26 Febrero
Kechuaria............LIAM (3680)........Barcelona....... ....28 Feb-28 FEB (cesarea programada)
Aquamad.............NIÑO (Sergio)......Madrid.......... ................1 Marzo
Beyto08.................NIÑO (Pablo)......Oviedo........... ...............1 Marzo
Kapouski..............NIÑA (..........)........Valencia.. .....................2 Marzo
Morsipapa............NOA (2890)..........Canarias...... ...3 Marzo-17 FEB
Beamalaga..........NIÑA (Alicia).........Málaga....... ...................4 Marzo
Aguirado...............NIÑA (Dunia)........Zaragoza....... ...............4 Marzo
83Noelia...............NIÑA (Emma).......Barcelona........ ........1-4 Marzo
Piluca....................IVAN ()...........Navarra.......... ..........5 Marzo-21 FEB
Athina....................NIÑO (...........)........Sevilla. .......................5 Marzo
Irinee.....................HUG O ( )............................. ...........6 Marzo-21 FEB
Maria20033.........ALEIX (3300) .............................. ...6 Marzo-23 FEB
Sirena...................NIÑO (...........)........Barcelona ..................7 Marzo
Saruka..................NIÑA (Ana).............Madrid...... ...................8 Marzo
Mirix88...................NIÑO ( Eidan).......Alicante......... ............10 Marzo (cesarea 2 de marzo por mal posición)
Eisquel.............NIÑA (Dailyn)........Venezuela..... ........10-20Marzo
Amh02...................NIÑA (...........).........Madrid.. ....................11 Marzo
Viquimr................NEUS (2460)........Valencia........ .11 Marzo- 16 FEB
Soniac32...............NIÑA (Claudia).....Murcia.......... ..............11 Marzo (cesarea programada para el 22 de febrero)
Lolialcaraz.............NIÑA (Giulia).........Valencia..... ..............11Marzo
Soniri......................NI ÑO (Samuel).....Madrid........... ..........11Marzo
Frodoycharo..........NIÑA (Daniela) .....Granada................12 Marzo
Xory4.......................NI ÑO (.........).........Alicante.. ..........13-15 Marzo
Dessy2011............NIÑA (Naiala).........Sevilla...... .............15 Marzo
Marcel1105............NIÑO (Guille)..........Malaga...... ...........16 Marzo
Teespero2010.......NIÑA (Eva 2840)..............Madrid..... ...........16 Marzo- 1Marzo
Marioyruth...............NIÑO (Mario Alejandro).....El Salvador....18 Marzo
Nere0311...............NIÑA (Nerea)..........Barcelona.... .......19 Marzo
Mampiscis..............NIÑA (...........)..........Madrid. ..................20 Marzo
Carol6588................NIÑA (Aitana )........Mallorca............. 20 Marzo
Bixillo07....................N IÑO (Derek)........Castellón...... .....20 Marzo
Bera81......................NI ÑO (.........)...........Barcel ona........21Marzo
Montse263...............NIÑO(J oel)............Girona........ .........21 Marzo
Kharrol......................N IÑA (Ona).............Barcelona... .......21 Marzo
Masaimara...............NIÑA(. .........)............Barcelon a........23 Marzo
Ladyhalkon...............NIÑA (Leire)...........Ourense..... ........23 Marzo
Hadita2010...............NIÑO (Alejandro)...Madrid.......... ......23 Marzo
Gemafm1..................NIÑA (Nerea)..........Cantabria.... .....23 Marzo
Virura........................ .NIÑA (Daniela).......Granada....... .....23 Marzo
Irmacarre..................NIÑ A (Sofia)............Cáceres.... ..........24 Marzo
Aroa308....................NIÑ O (.........)............Tenerif e.............25 Marzo
Aerinha......................N IÑA (..........)...............Mad rid............25 Marzo
Mamimarzo...............NIÑA (Emma).........Urugay......... ......25 Marzo
Mamixterceravez.......NIÑA (Rut)..............Barcelona .........28 Marzo
Sorciere1979............NIÑO(L uis )........... Vigo...... ..............28 marzo

Falto yo !


Sheko ..... NIÑA (Daniela) ........ Madrid ...... 18 Marzo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest