Foro / Maternidad

Mamis para agosto de oviedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 17:23
M
maxine_9590744
3/5/08 a las 16:11

Me gustaria q hablaramos de nuestras preocupaciones
y conocer a mamis que esten para dar a luz en agosto como yo espero obtener
vuestras respuestas¡¡¡

Y hablar sobre el materno de aqui de oviedo y el trato a las futuras mamis
conoceros y saber como os va el embarazo y dnd vais a dar a luz

sin mas espero que os paseis

Un beso y suerte TODAS¡¡¡

Ver también

M
maxine_9590744
4/5/08 a las 1:49

Siiiiiiiiiiiii
Si a mi tb pro no es doctora???
A mi me pone peña en la cartilla pero es una tocologa has de fijarte pues segun mis cuentas para el dia 3 de agosto hago 40 semanas,en la cartilla me pusieron de
fpp el dia 11 de agosto pro cada vez que voy me lo cambian...

Pues tenemos la misma tocologa y yo toi igual que tu me han dao cita pa julio y hasta entonces solo a la matrona,pero ahora nos tiene q dar cita para la prueba de la glucosa..y otro analisis mas me parece...
Y despues de eso ya nos dira cuando tenemos las clases de preparacion al parto
Que yo tengo pensao ir.

Bueno yo tb tengo cita cn mi matrona la proxima semana el viernes
Y voy a la de otero..esperemos que estemos en contacto
y que las dos tengamos mucha suerte

Un besin

M
maxine_9590744
4/5/08 a las 17:42

Ola chicas¡¡¡
Pues no vivo en otero vivo a las afueras de oviedo y ese es el centro de salud que me pertenece..

Si pues debe ser un tio es que yo solo le vi la primera vez que fui que era un

paisano mayor y bastante graciosillo ,que se fijo en mi piercing del labio y dijo

que mejor me quitaba ese hierro...ejej

Pro como me miraron dos chicas pense que eran ellas

la segunda vez que fui tb eran dos chicas por lo que pense que eran ellas...

Pues nada ye un tio entos¡¡¡

Y monikinaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya te queda poco e espero que nos presentes a alvaro¡¡

Si yo toi de 27 semanas para el tres de agosto me sale que salgo de cuentas

Es una niña y la llamare dafne.

UN besin

M
maxine_9590744
4/5/08 a las 17:45
En respuesta a maxine_9590744

Ola chicas¡¡¡
Pues no vivo en otero vivo a las afueras de oviedo y ese es el centro de salud que me pertenece..

Si pues debe ser un tio es que yo solo le vi la primera vez que fui que era un

paisano mayor y bastante graciosillo ,que se fijo en mi piercing del labio y dijo

que mejor me quitaba ese hierro...ejej

Pro como me miraron dos chicas pense que eran ellas

la segunda vez que fui tb eran dos chicas por lo que pense que eran ellas...

Pues nada ye un tio entos¡¡¡

Y monikinaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya te queda poco e espero que nos presentes a alvaro¡¡

Si yo toi de 27 semanas para el tres de agosto me sale que salgo de cuentas

Es una niña y la llamare dafne.

UN besin

Ayudaaa¡¡
A las 27 semanas casi no tengo barriga sera normal??
en la eco de las 20 me dijeron que todo estaba bien
Y vah ahora tengo barriga pro me veo poca nose...

Y sabeis de algun sitio para hacer yoga para embarazadas o algo asi es que aqui dnd vivo ye un pueblin y me aburro mucho ejej

Un beso locas

M
maxine_9590744
4/5/08 a las 17:48
En respuesta a maxine_9590744

Ola chicas¡¡¡
Pues no vivo en otero vivo a las afueras de oviedo y ese es el centro de salud que me pertenece..

Si pues debe ser un tio es que yo solo le vi la primera vez que fui que era un

paisano mayor y bastante graciosillo ,que se fijo en mi piercing del labio y dijo

que mejor me quitaba ese hierro...ejej

Pro como me miraron dos chicas pense que eran ellas

la segunda vez que fui tb eran dos chicas por lo que pense que eran ellas...

Pues nada ye un tio entos¡¡¡

Y monikinaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya te queda poco e espero que nos presentes a alvaro¡¡

Si yo toi de 27 semanas para el tres de agosto me sale que salgo de cuentas

Es una niña y la llamare dafne.

UN besin

Ah meka¡¡¡
Y ya nos contaras que tal en la ultima visita al tocologo y la eco

Y lo de las clases de parto que no se muy bien que nos diran alli...

LO digo por monikina que ya nos adelanta un pco en semanas ejej

Un besoooooooooooo

M
maxine_9590744
5/5/08 a las :50

Hola paulasandra
Pues mi matrona tb es pilar

Y la verdad me parecio muy maja cn ella toi bastante contenta

Se puede hablar

con ella cualquier duda sin ningun problema.Hbr si coincidimos algun dia

Yo tengo que ir el viernes a las doce hbr q tal na supongo qme dara cita para

La prueba dela glucosa y otro analisis

Y le voy a preguntar por que hoy cumplo 28 semanas de embarazo

Y supongo q empezare las clases de parto un mes despues que

MOniquina¡¡¡puesto que ella esta de 4 semanas mas que yo un mes nO????

Asi que supongo q para primeros de junio comenzare yo asi

Que monikina ya me contaras que ademas supongo que las haras en otero dnd yo

Un besin a todas y suerteeee

¿por cierto no teneis muchos dolores de muelas dientes y encias??

Yo toi fatal y entre q me dijo el dentista q no se podia hacr nada ahora

y que no puedo tomar nada no se q hacer...

M
maxine_9590744
5/5/08 a las :51

Pasaros por mi espacio personal ¡¡¡¡
He puesto una foto de la eco de la niña

Bueno y una mia...

Un besin

T
trina_8761832
5/5/08 a las 12:08

Hola chicas
Yo también soy del 3 de agosto, ahora vivo en Gijón (aunque viví 15 años en Oviedo) y voy a tener a mi peque (la segunda, tengo un niño de 3 años) en el Centro Médico. Es que tuve una experiencia bastante mala con el primero en el hospital de Cabueñes así que con el segundo parto no me arriesgo y al menos así voy más tranquila, aunque sé que tiene sus pros y sus contras. ¿Alguna va a tenerlo en el centro médico? que vamos, que tengo muy buenas referencias de maternidad en Oviedo eh, no tiene nada que ver.
Mucho ánimo a todas, ¡que ya nos queda pocoooo!

M
maxine_9590744
5/5/08 a las 13:33

^pues habr
Nada pro a mi o es en junio o en en julio a no ser q las adelante tanto que tenga q empezar ya ...aunq creoq es un poco pronto pro bueno...

Hbr que me dice el viernes que voy palla


Pues chicas ojala coincidamos en el materno todas juntas y se conozcan nuestros babys aaj

Un besin

M
maxine_9590744
5/5/08 a las 13:37

Monikina¡¡¡

Vas a ser la primera en dar a luz de las que andamos por aki

Ya nos contaras ereas nuestro punto de referencia y tranquila que seguro que sale todo muy bien..como suele pasar en la mayoria de los casos

A mi me kedan 4 semanas mas q a ti por esperar,pro puede pasar de todo
YO naci a las 35 semanas y mi madre tenia la misma fpp que yo asi q hbr,,,
Yo naci el 19 de julio y se supone q salgo de cuentas para el dia 3 de agosto
asi que habr q tal...

Por cierto teneis ya el carrito y todo???
Dnd lo habesi comprado??
Un beso

M
maxine_9590744
5/5/08 a las 13:41
En respuesta a trina_8761832

Hola chicas
Yo también soy del 3 de agosto, ahora vivo en Gijón (aunque viví 15 años en Oviedo) y voy a tener a mi peque (la segunda, tengo un niño de 3 años) en el Centro Médico. Es que tuve una experiencia bastante mala con el primero en el hospital de Cabueñes así que con el segundo parto no me arriesgo y al menos así voy más tranquila, aunque sé que tiene sus pros y sus contras. ¿Alguna va a tenerlo en el centro médico? que vamos, que tengo muy buenas referencias de maternidad en Oviedo eh, no tiene nada que ver.
Mucho ánimo a todas, ¡que ya nos queda pocoooo!

Hola paula¡¡
Pues la verdad q yo no ,yo voy a tenerlo en el materno de aqui de oviedo,y las de aqui de oviedo me dicen que son muy bordes y no se que es yo llevo aqui viviendo cinco años soy de gijon de toda la vida...y mis hermanas y mi madre dieron a luz alli y la verdad no tienen ninguna queja.
Es mas me dicen que incluso estan mas especializados q en oviedo de hecho la epidural comenzaron a ponerla antes en cabueñes que aqui..
Pro bueno yo hastq que no lo vea no lo crea y como ahora vivo aqui y ya me llevan todo el embarazo desde el principio...

Lo tendre en el materno..hbr q tal todo

Un besuuuuuuu

T
trina_8761832
5/5/08 a las 13:45
En respuesta a maxine_9590744

Hola paula¡¡
Pues la verdad q yo no ,yo voy a tenerlo en el materno de aqui de oviedo,y las de aqui de oviedo me dicen que son muy bordes y no se que es yo llevo aqui viviendo cinco años soy de gijon de toda la vida...y mis hermanas y mi madre dieron a luz alli y la verdad no tienen ninguna queja.
Es mas me dicen que incluso estan mas especializados q en oviedo de hecho la epidural comenzaron a ponerla antes en cabueñes que aqui..
Pro bueno yo hastq que no lo vea no lo crea y como ahora vivo aqui y ya me llevan todo el embarazo desde el principio...

Lo tendre en el materno..hbr q tal todo

Un besuuuuuuu

Hola tanya
Pues yo creo que depende mucho de la suerte que tengas, yo conozco gente que lo tuvo en Cabueñes y está encantada pero por desgracia también conozco a muchas que las trataron fatal. Yo no me quejo del parto en sí, las ginecólogas bien y tal, pero pasé una noche de perros con unos dolores insoportables y no me hacían ni caso, hasta que llegó mi maridín a las nueve de la mañana y empezó a "coger pechugas" de médicos para que me pusieran la epidural (llevaba nueve horas con dolores y sin dilatar, las últimas con oxitocina, horroroso). En fin, que mi queja es del trato (más bien maltrato) del personal, pero médicamente bien. De maternidad en Oviedo tengo muy buenas referencias pero la verdad que prefiero no arriesgarme, voy al Centro Médico que al menos tengo garantía de "mimos" y espero que salga todo bien. ¿De cuánto estás? yo de 27 semanas, espero una niña y tengo un niño de 3 años. Yo también soy de Gijón, aunque viví en Oviedo pero ya hace algunos años que volví.
Nos vemos por aquí...
Paula

M
maxine_9590744
5/5/08 a las 20:02
En respuesta a trina_8761832

Hola tanya
Pues yo creo que depende mucho de la suerte que tengas, yo conozco gente que lo tuvo en Cabueñes y está encantada pero por desgracia también conozco a muchas que las trataron fatal. Yo no me quejo del parto en sí, las ginecólogas bien y tal, pero pasé una noche de perros con unos dolores insoportables y no me hacían ni caso, hasta que llegó mi maridín a las nueve de la mañana y empezó a "coger pechugas" de médicos para que me pusieran la epidural (llevaba nueve horas con dolores y sin dilatar, las últimas con oxitocina, horroroso). En fin, que mi queja es del trato (más bien maltrato) del personal, pero médicamente bien. De maternidad en Oviedo tengo muy buenas referencias pero la verdad que prefiero no arriesgarme, voy al Centro Médico que al menos tengo garantía de "mimos" y espero que salga todo bien. ¿De cuánto estás? yo de 27 semanas, espero una niña y tengo un niño de 3 años. Yo también soy de Gijón, aunque viví en Oviedo pero ya hace algunos años que volví.
Nos vemos por aquí...
Paula

Hbr si tenemos suerte...
Por que ciertamente eso hace mucho puedes dar con gente agradable o cn bordes desarmados pro bueno eso lo hay en todos los laos en cabueñes en oviedo y en to los laos...

Estoy de 28 semanas y un dia

Un besin

A
athina_5636529
6/5/08 a las 20:16

Ola wapa!
yo tambien estoi de 30 semanas,espero para el 13 de julio y tb tengo al doctor peña.jeje y espero un niño tb. que tal llevas es embarazo? a mi el test del azucar tb me salio bien pero no paro de engordar jajaja, ah no te lo dije yo vivo en noreña (siero) y tengo que ir el dia 20 ha hacerme la ultima eco porque mi matrona me dio vez pa la semana 32!!!! ta loka! y al d. peña no lo tengo que ver hasta el 11 de julio. no te parece mucho tiempo?
espero noticias tuyas! a lo mejor coincidimos en elparto! jeje un beso

M
maxine_9590744
14/5/08 a las 19:42

Gracias¡¡¡
por contarme tu experiencia

la verdad que no lo estoy pasando nada bien cualkier cosa q me conteis me vale de mucho

Bueno haber q tal me va todo yo salgo de cuentas el 4 de agosto

Hbr q tal tengo muchas ganas ya de que pàse todo y verle la carina a mi nena

Un besin

W
wenbo_5170305
14/5/08 a las 20:00
En respuesta a maxine_9590744

Ola chicas¡¡¡
Pues no vivo en otero vivo a las afueras de oviedo y ese es el centro de salud que me pertenece..

Si pues debe ser un tio es que yo solo le vi la primera vez que fui que era un

paisano mayor y bastante graciosillo ,que se fijo en mi piercing del labio y dijo

que mejor me quitaba ese hierro...ejej

Pro como me miraron dos chicas pense que eran ellas

la segunda vez que fui tb eran dos chicas por lo que pense que eran ellas...

Pues nada ye un tio entos¡¡¡

Y monikinaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya te queda poco e espero que nos presentes a alvaro¡¡

Si yo toi de 27 semanas para el tres de agosto me sale que salgo de cuentas

Es una niña y la llamare dafne.

UN besin

Hola
Yo tb soy de Oviedo pero no soy para agosto,soy para ultimos del mes q viene(si al final me hacen cesarea)y si me dejan a termino salgo de cuentas el dia 12 de julio,es mi 2 peke la otra tiene 3 años.besines.

M
maxine_9590744
14/5/08 a las 20:24
En respuesta a wenbo_5170305

Hola
Yo tb soy de Oviedo pero no soy para agosto,soy para ultimos del mes q viene(si al final me hacen cesarea)y si me dejan a termino salgo de cuentas el dia 12 de julio,es mi 2 peke la otra tiene 3 años.besines.

Hola adriana¡¡¡
Bueno estoy intentando que quedemos unas cuantas que seamos de por aki cerkina

y aunq no seas de agosto si te animas ya sabes mandame un privi o cnt por aki para concretar

Espero que todo te salga muy bien un besin¡¡¡

W
wenbo_5170305
15/5/08 a las 12:14
En respuesta a maxine_9590744

Hola adriana¡¡¡
Bueno estoy intentando que quedemos unas cuantas que seamos de por aki cerkina

y aunq no seas de agosto si te animas ya sabes mandame un privi o cnt por aki para concretar

Espero que todo te salga muy bien un besin¡¡¡

Yo vivo en el ranxo
Un poco mas arriba del cuartel de la guardia civil a dos pasos de los prados..
A ver!!xq tengo ya unas ganas de tenerla q no veo!!el martes voy a hacer la eco de las 32 semanas y q ganinas ya de verla

M
maxine_9590744
15/5/08 a las 13:03
En respuesta a wenbo_5170305

Yo vivo en el ranxo
Un poco mas arriba del cuartel de la guardia civil a dos pasos de los prados..
A ver!!xq tengo ya unas ganas de tenerla q no veo!!el martes voy a hacer la eco de las 32 semanas y q ganinas ya de verla

Ok¡¡
Bueno nena andamos hablando de hacer una quedada de momento somos tres o cuatro na mas si quieres apuntate aunq a ti ya te queda menos e¡¡ que suerte

Yo toi de 29 hbr como va todo

Bueno ya sabes dnd tamos si quieres quedar hay que concretar entre todas...

Si eso mandame privao..

Un besin..

L
lea_7856943
15/5/08 a las 13:09

Holaaa!!!
Bueno yo soy de mieres,y voy a murias lo q pasa esq estoy dudando xq me dijeron q en oviedo es mucho mejor!!
yo tengo a mi niña para octubre asi q,en agosto todavia me quedara esperar jajajaj,pero bueno q un besito pa todas y ya me contareis q tal x el materno de oviedo!!!

S
sopio_8330638
15/5/08 a las 22:26

Hola!!
Que buena idea este post!! yo tambien soy de Oviedo,se supone que salgo de cuentas el 10 de Agosto y tendre un niño.Se llama Alejandro y hace poco mas de una semana le vimos en una ecografia de 4d.
Me estan llevando en la lila aunque tambien voy a la clinica cechini.
Y estoy fenomenal!!y comprando cositas con mucha ilusion.
Aunq la espalda por dias no me deja vivir..jaja
Un beso a todas.

M
maxine_9590744
15/5/08 a las 22:31
En respuesta a sopio_8330638

Hola!!
Que buena idea este post!! yo tambien soy de Oviedo,se supone que salgo de cuentas el 10 de Agosto y tendre un niño.Se llama Alejandro y hace poco mas de una semana le vimos en una ecografia de 4d.
Me estan llevando en la lila aunque tambien voy a la clinica cechini.
Y estoy fenomenal!!y comprando cositas con mucha ilusion.
Aunq la espalda por dias no me deja vivir..jaja
Un beso a todas.

Hola paci312¡¡
Pues andamos removiendo haber si quedamos todas para conocernos y contanos nuestras cosinas algunas ya nos hemos agregado al msn para hablar mjor y concretar para quedar...

Si quieres mandame tu dire enun privi y ya hablamos¡¡¡

Un besin y suerte con tu embarazo

Yo estoy pal dia 4 de agosto una nena¡¡¡
Chaooooooooo

M
maxine_9590744
15/5/08 a las 22:35
En respuesta a lea_7856943

Holaaa!!!
Bueno yo soy de mieres,y voy a murias lo q pasa esq estoy dudando xq me dijeron q en oviedo es mucho mejor!!
yo tengo a mi niña para octubre asi q,en agosto todavia me quedara esperar jajajaj,pero bueno q un besito pa todas y ya me contareis q tal x el materno de oviedo!!!

Hola covi¡¡¡
Bueno supongo que ya lo habras leido¡¡¡

Pro pongo otro post pa q suba esto ejje

Nada que si quieres mandame un privi y hablamos por el msn por si quieres quedar que mieres esta aki alao

venga un besin

W
wenbo_5170305
16/5/08 a las 10:47
En respuesta a athina_5636529

Ola wapa!
yo tambien estoi de 30 semanas,espero para el 13 de julio y tb tengo al doctor peña.jeje y espero un niño tb. que tal llevas es embarazo? a mi el test del azucar tb me salio bien pero no paro de engordar jajaja, ah no te lo dije yo vivo en noreña (siero) y tengo que ir el dia 20 ha hacerme la ultima eco porque mi matrona me dio vez pa la semana 32!!!! ta loka! y al d. peña no lo tengo que ver hasta el 11 de julio. no te parece mucho tiempo?
espero noticias tuyas! a lo mejor coincidimos en elparto! jeje un beso

Hola barbara
yo tb tengo q ir el dia 20 a hacerme la eco y seguido me mandan a peña y a la tocologa el dia 26.

W
wenbo_5170305
20/5/08 a las 18:13

Hola!!!!!!!!!!!!!
Hoy fui a hcer la eco de las 32 semanas y esta todo genial!!mi niña ya se dio la vuelta..x finnnnnnnnn..pesa 2 kilazos ya..ufff..me dieron para hacer unos analisis de sangre y de momento no me dijeron nada mas de la cesarea!!!tengo q volver el dia 17 de junio a la tocologa..Muchos muakasss.

Adry(Lidia 3 años y faltan 7 semanas para tener a mi otra pekeeeee)

S
sopio_8330638
20/5/08 a las 18:18

Hola!!!!
Que casualidad!!yo ayer tambien estube en la cechini!!!ya le funcionaba el ordenador?
Menuda faena lo de la ropa chica..
Yo estoy de 28 semanas pero es un niño..sino encantada le echaria un vistazo.
Haber si tienes suerte y lo solucionas.
Bss

W
wenbo_5170305
20/5/08 a las 19:29
En respuesta a sopio_8330638

Hola!!!!
Que casualidad!!yo ayer tambien estube en la cechini!!!ya le funcionaba el ordenador?
Menuda faena lo de la ropa chica..
Yo estoy de 28 semanas pero es un niño..sino encantada le echaria un vistazo.
Haber si tienes suerte y lo solucionas.
Bss

Anda!!
X lo q veo algunas tb coincidimos en q vamos a cechini...jejeje

M
maxine_9590744
21/5/08 a las :55

Ok moni¡¡
POne que el album ta en espera de ser moderado cuando eso me paso

Y adriana me alegro un monton de que todo este bien

ya hablamos...

Un besin

W
wenbo_5170305
21/5/08 a las 10:59

Ya vi la ropa!
El traje rojo de rayas lo tengo yo con la chaketa tb en rojo...es precioso!!Como es el arrullo?

W
wenbo_5170305
21/5/08 a las 11:23

Wenasssssssssss...
Puse una foto mia con mi peke la grande y una eco 4d de mi peke x si las quereis ver..besines.

G
ghita_8601401
21/5/08 a las 14:31

Hola futuras mamis de asturias...
Soy una mami asturiana reciente: hace un mes que nació mi nena...
En Maternidad, sin quejas; en paritorios, genial, gente muy agradable y cercana, muy jovencinos todos y te hacen sentir a gusto, cosa muy de agradecer cuando llegas alli algo nerviosilla, je,je
En planta tampoco hay queja, pero son algo más secas, no todas, las hay de p... madre, bueno, hay de todo como en todas partes, no?
Os escribo, porque puse un post en el foro sobre papeleo, que tendréis que hacer al nacer vuestros nen@s, y que a mi me pasó la matrona por escrito en la preparación al parto.
Lo escribí para una amiga del post de Mamis de Asturias, Moniquina, que tendrá pronto a su nene, y preguntaba sobre eso.
Os lo digo por si os puede servir.
Yo encantada de ayudaros, ya sabéis dónde estamos, vale?

Besinos a todas y a las barrigotas...
Nonovi

W
wenbo_5170305
21/5/08 a las 21:29
En respuesta a ghita_8601401

Hola futuras mamis de asturias...
Soy una mami asturiana reciente: hace un mes que nació mi nena...
En Maternidad, sin quejas; en paritorios, genial, gente muy agradable y cercana, muy jovencinos todos y te hacen sentir a gusto, cosa muy de agradecer cuando llegas alli algo nerviosilla, je,je
En planta tampoco hay queja, pero son algo más secas, no todas, las hay de p... madre, bueno, hay de todo como en todas partes, no?
Os escribo, porque puse un post en el foro sobre papeleo, que tendréis que hacer al nacer vuestros nen@s, y que a mi me pasó la matrona por escrito en la preparación al parto.
Lo escribí para una amiga del post de Mamis de Asturias, Moniquina, que tendrá pronto a su nene, y preguntaba sobre eso.
Os lo digo por si os puede servir.
Yo encantada de ayudaros, ya sabéis dónde estamos, vale?

Besinos a todas y a las barrigotas...
Nonovi

Hola nonovi!!
Q tal el parto¿?cuanto te peso la nena al nacer?yo espero q esta vez sea mejor q con la 1 xq las enfermeras q me tocaron todas unas bordes...menos un enfermero mu majo el q ademas estaba buenisimo el jodio..

W
wenbo_5170305
21/5/08 a las 22:01

Moni!!!
Yo si fuera nene le poniamos Alex,era el q le gustaba al padre y a la peke..jejeje.La verda q db sr un chasco q estes todo el embarazo pensando q es una niña q ya tes ilusionada con esa idea y q al final ten confundidos pero bueno,lo principal ye q te sanin

W
wenbo_5170305
27/5/08 a las 9:51

Lo de la qdada..
X lo q se ve se paralizo,no?

W
wilma_8537277
5/6/08 a las 12:39

Hola wapas!!! me podeis ayudar???
Estoy buscando un gine privado en Oviedo. Aun estoy de muy poquito unas 7 semanas, aunq ya no lo se pq ayer he ido a la primera eco y por la medida del saco me dijeron q estaba de unas 5 y algo. Asiq estoy bastante nerviosa, ademas he tenido un aborto hace medio año de 19semanas y aora todo son miedos.
Queria encontrarlo pronto a ver si me dan cita para la semana q viene pq no aguanto estar con esta incertidumbre.
Os agradeceria mucho q me dijerais a cuales vais vosotras o de alguno q sepais q sea bueno y q tenga algo de humanidad pq al q fui ayer ninguna.

Muchisimas gracias. Bsts para todas

G
ghita_8601401
5/6/08 a las 13:22
En respuesta a wilma_8537277

Hola wapas!!! me podeis ayudar???
Estoy buscando un gine privado en Oviedo. Aun estoy de muy poquito unas 7 semanas, aunq ya no lo se pq ayer he ido a la primera eco y por la medida del saco me dijeron q estaba de unas 5 y algo. Asiq estoy bastante nerviosa, ademas he tenido un aborto hace medio año de 19semanas y aora todo son miedos.
Queria encontrarlo pronto a ver si me dan cita para la semana q viene pq no aguanto estar con esta incertidumbre.
Os agradeceria mucho q me dijerais a cuales vais vosotras o de alguno q sepais q sea bueno y q tenga algo de humanidad pq al q fui ayer ninguna.

Muchisimas gracias. Bsts para todas

Te digo al que fui yo...
Dr. Arnott C/ Cervantes, 20, 1 Izqda
Tfno: 985 27 13 20
Te dan cita pronto, si quieres ir para la semana que viene, seguro que podrás. Puedes pedir la cita por teléfono y listo. Cuéntale tu caso, y dile que estás angustiada, a ver si te busca un hueco pronto...
Trabaja en Maternidad, creo que en Fertilidad, y es un señor muy majo, al menos a mí me tranquilizó las veces que fuí...
Ya sé que es fácil de decir y casi imposible de hacer, pero intenta estar tranquila, vale? Y pensar que todo va a ir bien...
No dejes de contarnos cómo vas, vale?
Y en el post de Mamis de Asturias, hay unas cuantas mamis y alguna premamá asturiana, que también te pueden contar a qué gine fueron ellas, a mí me ayudaron y me ayudan mucho. Son majísimas!!!
Haznos una visita y nos cuentas, vale?

Cuídate mucho
Bss
Nonovi

W
wenbo_5170305
2/7/08 a las 10:06
En respuesta a wilma_8537277

Hola wapas!!! me podeis ayudar???
Estoy buscando un gine privado en Oviedo. Aun estoy de muy poquito unas 7 semanas, aunq ya no lo se pq ayer he ido a la primera eco y por la medida del saco me dijeron q estaba de unas 5 y algo. Asiq estoy bastante nerviosa, ademas he tenido un aborto hace medio año de 19semanas y aora todo son miedos.
Queria encontrarlo pronto a ver si me dan cita para la semana q viene pq no aguanto estar con esta incertidumbre.
Os agradeceria mucho q me dijerais a cuales vais vosotras o de alguno q sepais q sea bueno y q tenga algo de humanidad pq al q fui ayer ninguna.

Muchisimas gracias. Bsts para todas

Hola!!!!
Ayer fui a hacerne la revision de las 38 semanas y esta todo fenomenal,mi niña ta muy agustito dentro...jajaja...ya pesa 3 kilazos,tengo q volver el martes a los monitores,a ver si se decide a salir ya!!!!!!!jejeje

W
wenbo_5170305
15/7/08 a las 19:23

Se resiste a salir!!!
Mi niña no kiere salirrrrrrrrrr..jo..estoy de 40 semanas y 3 dias y se resiste!!hoy fui a la tocologa y me dijo q en cualquier momento me puedo poner de parto pero al paso q vamos no se yo...tengo q volver el viernes otra vez..a ver si hay suerte!!

W
wenbo_5170305
16/7/08 a las 9:55

Si si pero ya desespera..
esq al paso q voy la tengo en agosto!!xq toy como una rosa,algun dolorin pero q lo aguanto bien y na mas,el domingo me fui a la semana negra todos pensando q con toda la gnt me iba a poner mala y yo hay a pie de cañon..jajaja...y na de na!!

W
wenbo_5170305
23/7/08 a las 17:23

Hola!!
X fin nacio mi hija!!!!fue el domingo a las 8 de la tarde,peso 2.800 y midio 47cm fue pikiñina..jejeje..es buenisima..se hizo de rogar pero x fin ya esta aki!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir