Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
Y
yuzhen_9334179
21/12/11 a las 23:42
En respuesta a ziara_5371742

Olaa
hola nenas!!! no m puedo parar mucho a leeros porque tengo muuucho trabajo ahora en finde año..

os cuento e ido a fisioterapia fetal para ver si se habia dado la vuelta.. pues bien.. os cuento!! nos han tenido 3horas y mdia para hacerme una eco!!! m ofrecieron lo de darle la vuelta a mano y m explicaron como era y m hizieron daño y m dice pues esto es asi pero haciendo mas fuerzA!! digo q no q no q yo kiero cesarea ya.. bueno tu leete los papeles y ya luego nos cuentas!! vamos una hora pa cogernos los papeles y m dice de cesarea tendria q ser una semana antes de tu fecha de parto para evitar los dolores y que te pongas de parto pues bien.. como era el dia 30... empiezan.. dia 30, no.. 31.. tp.. 1 y 2 fiesta.. 3 ocupado kirofano.. el 4! y digo el 4!! si segun mi fpp de la ss es el 7!!! vam...os vamos!!! total m la programaron para ese dia pero vamos q llamare cuando tnga a mi niño para dcir q dejen quirofano libre.. pero el tio m pinto la cesarea super mal q si me gsutaba mas q me rajaran la barriga q si no se q to mu bruto!!! argg y 3 horas alli... y pa encima me a dicho que en el testiculo izq tiene agua y lo tiene inchaillo y yo eso se kita es grave?? y dice no ya telo mirara el pediatra cuando nazca.. y ya q m iba m dice ah!! toma volante y vete y azte el electro ahora y pide cita para el anestesista y yo si si.. a las 14 d la tarde q era!! ahi tngo los papeles ni eh ido!! argg toy cabreaiiillla ahora mirare lo dl testiculo aver spero no sea nada grave! un besote

que me pondria igual que vos
que infeliz asustarte asi!!! yo lo hubiese mandado a la reverenda ........ no te preocupes seguro que no es nada y yo tambien voy a cesarea ya para el dia 17 mas o menos me han dicho y todo lo contrario me ha tranquilizado mi doctor super bien!! tomate un te de tilo y no escuches las pavadas esas que te dijeron lo mas probable qe como no le hiciste caso y pediste cesarea se haya embroncado y te dijera cualquir cosa de tu bebe para preocuparte!!! hay mujer que me cabree como vos

Ver también

Z
ziara_5371742
21/12/11 a las 23:50

Por cierto...
mirad chicas echadle un vistazo
http://manualidadesderanitasu.blogspo t.com/2011/12/letras-de-fieltro.html
me las ha echo una amiga.. tb nos hizo los muñecos de la tarta de boda y nos hara el keko para el bautizo tiene unas manaos de aupa y hace muchas cosas espero os guste!

O
oihane_9780646
22/12/11 a las 1:35

Yo te envidio jaja
Pues eso hija, que mas quisiera yo estar como tú... la verdad que con tantos dolores y molestias se hace mucho mas cuesta arriba y no puedo disfrutar del embarazo como quisiera! solo tengo ganas de tener a mi niña ya conmigo, porque no puedo hacer una vida normal asi... siempre dependiendo de alguien para hacer cualquier cosa jaja Pero bueno, tu que tienes esa suerte aprovéchala que mas de una quisieraaa!!

Un beso guapa!

Vicky + Adriana (36+2)

E
enora_5179552
22/12/11 a las 6:26

Valla susto!
Hola chicas les cuento lo que me a pasado, pues me desmallé estando sola en casa y cuando llegó mi marido del trabajo me encontro alli tirada en el piso, pobre tremendo susto que se llevo, como pudo me hizo reaccionar y nos fuimos al hospi, yo estaba que me moria por saber como estaba el bebe, llegamos checaron mi presion y me hicieron eco el bebe estaba bien y pues parace que traigo la presion alta y tendran que estar checandome estos dias, la gine dice que de ser necesario me sacaran al bebe antes. Esperemos todo salga bien en los analisis y no sea ipertension, igual y el bebe ya no correria tantos riesgos ya estoy de 36 semanas pero siempre es mejor que mazcan a su tiempo.

Solo queria compartirles el susto de hoy que gracias a Dios no paso a mayores.

(Angie & LeoSanti 36 1)

A
aifen_8731707
22/12/11 a las 11:20

Q envidiaa!! jajaja
q suerte tienes! yo la vdd hasta hace 3 o 4 semanas me encontraba genial, pero ahora es q no me puedo ni mover jeje parece q tengo 50 años y solo tengo 23 jaja... y como siempre he sido un poco payasa si me pongo a hacer alguna tonteria me tengo q parar y digo "aayy" y mi novio se rie diciendo "si es q ya no estas para esos trotes mami" jeje
Q ganas de pariiiiiirr ya!!! la semana q viene ya salgo de cuentas!!!

A
aifen_8731707
22/12/11 a las 11:23
En respuesta a enora_5179552

Valla susto!
Hola chicas les cuento lo que me a pasado, pues me desmallé estando sola en casa y cuando llegó mi marido del trabajo me encontro alli tirada en el piso, pobre tremendo susto que se llevo, como pudo me hizo reaccionar y nos fuimos al hospi, yo estaba que me moria por saber como estaba el bebe, llegamos checaron mi presion y me hicieron eco el bebe estaba bien y pues parace que traigo la presion alta y tendran que estar checandome estos dias, la gine dice que de ser necesario me sacaran al bebe antes. Esperemos todo salga bien en los analisis y no sea ipertension, igual y el bebe ya no correria tantos riesgos ya estoy de 36 semanas pero siempre es mejor que mazcan a su tiempo.

Solo queria compartirles el susto de hoy que gracias a Dios no paso a mayores.

(Angie & LeoSanti 36 1)

Ufff q susto
menos mal q solo ha sido eso. Tranquila q ya sabiendo q es por la tension te la van a controlar y como dices ya estando de 36 semanas al bebe no le pasa nada si nace, mi novio nacio de 34 semanas y estaba perfectamente sano y peso 3 kilos jeje. Así q no te preocupes wapa ya veras q todo va ir bien. Un besito!

O
oihane_9780646
22/12/11 a las 13:08

Jajaja...
Para que veas que yo tampoco tengo una barriga descomunal y mira como estoy... si llego a tener más no se que hago!jaja
A lo mejor te viene el lote completo y cuando llegue el día tampoco te enteras de que has dado a luz! Yo hasta la semana 32 estaba muy bien, de echo me extrañaba poder seguir haciendo una vida totalmente normal, pero en cuestíon de un día todo cambio... ademas de mi estado físico, tambien mis cambios de humor, que traigo a mi novio de cabeza jajaj
Pero todo sea por nuestros peques, paso lo que tenga que pasar porque despues se que la recompensa será inigualable!

Un beso guapa y sigue así tan estupenda y con tanta alegría!

S
sanya_8411399
22/12/11 a las 15:53

Cesarea
Hola mamis que tal estais??? Yo hoy vengo del anestesista de la consulta porque tengo programada una cesarea por problemas de espalda y me a dicho que el mismo dia me diran si es local o general la anestesia me a dicho que el si esta ese dia me la va hacer local porque es mejor que general. Estoy de unos nervios.

A
an0N_619430999z
22/12/11 a las 16:11

Humor
el humor y reirse es lo mejor yo tambien soy payaseta y hasta ahora los nervios en las ecos me da por reir ojala me pase en el parto, porque hay dias que si se me caen las lagrimas aysss jajaja . Yo tengo dias: si tengo molestias en la espalda y los riñones y el cuello, duermo con almohadones y el niño si me ha llegado a clavar algo en las costillas jajaja pero contracciones no se si tengo la verdad.... jooo tengo unas ganas tremendas de verle la carita a mi nene ya!!!!

Eva 37+5

O
oihane_9780646
22/12/11 a las 20:17

Una preguntita...
Chicas desde mas o menos la mitad del embarazo me empezaron a salir unas manchitas y a oscurecerseme las axilas! a alguna de vosotras os ha pasado? además de eso, también en las aureolas me salieron unas verruguitas... logicamente es del embarazo, pero soy la única o hay alguna más?!

Un beso
Vicky + Adriana (36+2)

B
balvir_7960738
22/12/11 a las 21:46
En respuesta a sanya_8411399

Cesarea
Hola mamis que tal estais??? Yo hoy vengo del anestesista de la consulta porque tengo programada una cesarea por problemas de espalda y me a dicho que el mismo dia me diran si es local o general la anestesia me a dicho que el si esta ese dia me la va hacer local porque es mejor que general. Estoy de unos nervios.

Problemas de espalda
hola Mayte, me llama al atenciòn que te programen una cesarea por problemas d espalda, cuàles son?yo tengo una escoliosis con curva bastante pronunciada y nadie me dijo de programar nada
35+2

A
aifen_8731707
22/12/11 a las 22:42

A mi tb!
a mi tb se me han oscurecido las axilas, al igual q las aureolas se me han oscurecido un montón. Todo el mundo me dice q es por las hormonas y q se pasa despues de dar a luz. Sin embargo linea alba no me ha salido... q curioso es el mundo de las hormonas verdad?? jeje
Un besito!!

A
akitten_e276a5z
22/12/11 a las 22:48
En respuesta a oihane_9780646

Una preguntita...
Chicas desde mas o menos la mitad del embarazo me empezaron a salir unas manchitas y a oscurecerseme las axilas! a alguna de vosotras os ha pasado? además de eso, también en las aureolas me salieron unas verruguitas... logicamente es del embarazo, pero soy la única o hay alguna más?!

Un beso
Vicky + Adriana (36+2)

Si
A mi tb me ha salido una verruguita en una aureola yno me había fijado pero creo que tb tengo las axilas un poco más oscuras. Los pezones sí se me han puesto muy oscuros y un poco la línea alba y como con vello. Menos mal que no me han salido manchas en la cara ni pelo ni acné!! Eso sí me noto el pelo fenomenal, con mucho más brillo, se me cae menos y me dura más limpio. Que pena me va a dar si se acaba!! Debería durar como compensación a los patadones en las costillas

A
aifen_8731707
23/12/11 a las 1:21

Saquitos maxicosi, cochecito y silla
chicas me acabo de dar cuenta q no tengo saquito ni para el coche ni para el maxicosi y tampoco sé si es necesario. Vosotros habéis comprado ya? es q tengo un lío con eso... además no sé si vale el mismo para las tres cosas o hay distintos y si son universales o depende del modelo... las q lo tenéis ya, donde lo habéis comprado?
Un besiinn!!

A
alma_6392289
23/12/11 a las 4:01
En respuesta a aifen_8731707

Saquitos maxicosi, cochecito y silla
chicas me acabo de dar cuenta q no tengo saquito ni para el coche ni para el maxicosi y tampoco sé si es necesario. Vosotros habéis comprado ya? es q tengo un lío con eso... además no sé si vale el mismo para las tres cosas o hay distintos y si son universales o depende del modelo... las q lo tenéis ya, donde lo habéis comprado?
Un besiinn!!

Saquito
Buenas, te explico, yo he comprado un saquito para el capazo, y para la silla tenia ya el saco de mi niño el mayor.
Espero haberte ayudado
Felices Fiestas barrigotas

R
reposo_8284815
23/12/11 a las 7:06

Sobre mi última revisión
Hola chicas
¿cómo vais? Ya veo que cada vez s nos acerca más la fecha. Yo estoy de 37+1 y ayer me hicieron una eco y me dijeron que el niño pesaba 3kg 400 gramos, y que el líquido amniótoco está bien. Además la endocrina ya no me ve hasta abril ¡Qué guay!,
Sin embargo, en obstetricia ya me van a citar todas las semanas para monitores y ecografía. Tengo la siguiente cita el martes 27. Es lo que tiene un embarazo de alto riesgo por diabetes gestacional.
Lo que sí me preocupa es que el niño está cogiendo más de 300gr por semana, y de aquía la 40 me quedan 3 semanas todavía, por lo que llegaría a pesar para la FPP 4kg 500 gr. ¡Qué burrada!
Espero que nazca antes, o sino, voy a pedir que me lo provoquen, a ver si tengo suerrte.
¿Qué harías vosotras en mi lugar?

Pues que un besote muy grande para todas mis compis del foro, que sois majísimas.
Marisa

E
elissa_6442690
23/12/11 a las 11:59
En respuesta a aifen_8731707

Saquitos maxicosi, cochecito y silla
chicas me acabo de dar cuenta q no tengo saquito ni para el coche ni para el maxicosi y tampoco sé si es necesario. Vosotros habéis comprado ya? es q tengo un lío con eso... además no sé si vale el mismo para las tres cosas o hay distintos y si son universales o depende del modelo... las q lo tenéis ya, donde lo habéis comprado?
Un besiinn!!

36 semanas
Hola chicas al final no es tan seguro que me hagan cesaria ayer hable con mi ginicologo y me hiso otra eeco y me dijo que ahora si tenia liquido pero que el niño era pequeño pesa 2200 asi que me mando el miercoles otra vez a registro y eco y si ven que no crece me provocan el parto y si ve que no puedo me haran cesaria pero primero veran si puedo natural que la verdas lo prefiero natural pero ya se vera.
Un beso para todas y que pasen unas felices fiestas.

S
sintia_8778058
23/12/11 a las 13:13

Sangrado tras tacto vaginal
Hola chicas!
Ayer a las 13:00h tuve la última revisión con el tocólogo y me hicieron la "prueba de los palitos" y después un tacto vaginal para ver cómo estaba el bebé. Pues en cuanto terminó el médico empecé a notar que me chorreaba líquido. Pensé que me había hecho pis encima o que se me había roto la bolsa porque caía a chorro pero cuál fue mi sorpresa que era sangre!!! El médico no le dio importancia por la situación de la placenta y del bebé y mandó para casa sin más. Me recomendó reposo durante el día de ayer y que si por la tarde/noche seguía sangrando o se me ponía la tripa dura que me fuera para el hospital.
No os podéis imaginar cómo estaba de los nervios! Al mediodía me seguía cayendo la sangre a chorros y me salían unos coágulos alucinantes. Menos mal que después de comer se paró la cosa y ya por la tarde sólo manché una gota y otra más durante la noche. Hoy estoy manchando un poquito pero es sangre casi seca, me imagino que estará cicatrizando la heridita que me hizo mi "amigo" el médico...
Estoy de 37+4 así que no pasa nada si doy a luz ahora pero me da rabia que sea provocado por un examen rutinario!!! Menos mal que creo que todo quedó en un susto!!!
Enhorabuena a todas las nuevas mamis y ánimo a las que estamos con nuestros problemillas o sustillos!!!

P
pan_7987422
23/12/11 a las 13:17
En respuesta a reposo_8284815

Sobre mi última revisión
Hola chicas
¿cómo vais? Ya veo que cada vez s nos acerca más la fecha. Yo estoy de 37+1 y ayer me hicieron una eco y me dijeron que el niño pesaba 3kg 400 gramos, y que el líquido amniótoco está bien. Además la endocrina ya no me ve hasta abril ¡Qué guay!,
Sin embargo, en obstetricia ya me van a citar todas las semanas para monitores y ecografía. Tengo la siguiente cita el martes 27. Es lo que tiene un embarazo de alto riesgo por diabetes gestacional.
Lo que sí me preocupa es que el niño está cogiendo más de 300gr por semana, y de aquía la 40 me quedan 3 semanas todavía, por lo que llegaría a pesar para la FPP 4kg 500 gr. ¡Qué burrada!
Espero que nazca antes, o sino, voy a pedir que me lo provoquen, a ver si tengo suerrte.
¿Qué harías vosotras en mi lugar?

Pues que un besote muy grande para todas mis compis del foro, que sois majísimas.
Marisa

Oooohhhhh!!
Que grandote!!!! Aunque yo de eso de los pesos en las ecos ya no me fio tanto, una amiga dio a luz el 16 de dic y durante todo el embarazo le habian dicho que la nena era muy pequeñita y que no cojia peso bien... el dia antes del parto le dijeron que la nena no llegaba a los 3 kilos y que el lunes se lo provocarian porque no estaba creciendo bien. Despues de 13 horas de parto el resultado es que cuando nacio la nena, peso 3,320kg y midio 48,5 cm... asiq... de pequeña... poquito!! No es una jugadora de baloncesto, pero no estaba mal adentro, menos mal que la nena dijo que salia ya que a ella no le sacaban a la fuerza!! jejeje

Asique tranquila que lo mismo luego no nace con tantiiisimo peso, pero si que seria bueno el ir pensando en provocartelo para que no sea demasiado grande, porque con la diabetes gestacional es mas probable que salgan grandotes!!

Un besito y nos vas contando eh!!!

P
pan_7987422
23/12/11 a las 13:25
En respuesta a aifen_8731707

Saquitos maxicosi, cochecito y silla
chicas me acabo de dar cuenta q no tengo saquito ni para el coche ni para el maxicosi y tampoco sé si es necesario. Vosotros habéis comprado ya? es q tengo un lío con eso... además no sé si vale el mismo para las tres cosas o hay distintos y si son universales o depende del modelo... las q lo tenéis ya, donde lo habéis comprado?
Un besiinn!!

Maxicosi
A mi me regalaron el saquito del maxicosi cuando compre el cochecito, mi cochecito es PLAY y el saco es JANE lo probe el otro dia y le vale muy bien, si que es cierto que el saco tiene unos enganches que el maxicosi no, pero no se sale ni nada. El que me dieron a mi es polar, super calentito y luego le compre un buzo chiquitin para los primeros tiempos y tirando!! jejeje

A ver si subo alguna foto del coche ya montadito

O
oihane_9780646
23/12/11 a las 13:30

Felíz navidad a todas !!!
Chicas ya que mañana es nochebuena, quería aprovechar para desearos Felíz Navidad a todas, que paseis una navidad rodeada de todos vuestros seres queridos y con nuestras barriguitas, que la hará aun más especial!
Vamos a empezar el año con lo más bonito del mundo, que son nuestros hij@s y desearos a todas mucha suerte y salud para vosotras y los peques el próximo año!
Un beso muy grande y espero que despues de tener a nuestros bebés, por lo menos la mayoría... sigamos teniendo contacto!

Muaaak

A
an0N_561439899z
23/12/11 a las 14:16

Feliz navidad!
A todas, que tal esas barriguitas? Veo que fenomenal, yo tengo programada la cesarea para el dia 3, porque mi niña ha decido que se esta mejor sentada que colocada para abajo, así como ya no se ha colocado, me la han programado, estoy de 37+5, así que tendre entre mis brazos a mi princesita antes de los reyes. Respeto de las verruguitas que comentais a mi tambien me han salido dos , pero solo en un pezon, os queria hacer una pregunta, ¿ os escuece a alguno el pezon cuando sale el calostro, ? es que yo me doy cuenta que me esta saliendo , porque noto escozor, y la verdad es bastante molesto... bueno ya me decis, si tambien os pasa, o es que yo los tengo muy sensibles, como dice mi ginecologa, la cual piensa que no es lo normal... Lo dicho chicas que paseis una feliz navidad, y si no hablamos antes, que tengais todas un parto estupendo, y corto. Un besazo para todas

R
reposo_8284815
23/12/11 a las 14:40

Sobre la cesaria
Hola Silvia,
si estoy preocupada es precisamente porque no quiero una cesarea, ya que tengo dos niñas pequeñas y sería imposible recuperarme de ella, ya que implica reposo de un mes. Además yo tengo mucha facilidad para tener los niños via vaginal, que es menos dañino. Además aunque tenga médico privado, mi ginecóloga ni me ha mandado una ecografía desde hace un mes, y ni siquiera sabe lo que pesa. Yo lo sé porque me lo están llevando por la seguridad social muy de cerca, y allí me hacen ecografías.

N
nadaya_5548952
23/12/11 a las 14:55

Monitores
Hola a todas!!
Ayer fui a monitores,estoy de 37 5 y pesa 3kg,muy bien!! Me pregunto porque me habian mandado tan pronto que normalmente era mas cerca de la 40(asique las que lo teneis tarde es
Normal)

Me han vuelto a citar para el 5 aunque salgo de cuentas el 9 cree que sera antes,no me hizo tacto porque dijo que mejor que no.
, yo siempre que veia un bebe le decia a mi marido que yo me pedia uno para reyes,y al final practicamente a si va ha ser

Me dieron la hoja para autorizar la donacion del cordon pero nada de informacion,os han informado a vosotras?tengo claro que si no hay problema si que lo hare.

El saquito yo lo tengo igual que el carro,de
Momento tengo el del matrix pero tengo encargado el de la silla para que al año que viene sea tambien a juego.


Bueno xicas,os dejo y espero entrar estos dias para felicitaros las navidades!!
Un beso

Aroa Dario 37 5

S
sanya_8411399
23/12/11 a las 16:45
En respuesta a aifen_8731707

Saquitos maxicosi, cochecito y silla
chicas me acabo de dar cuenta q no tengo saquito ni para el coche ni para el maxicosi y tampoco sé si es necesario. Vosotros habéis comprado ya? es q tengo un lío con eso... además no sé si vale el mismo para las tres cosas o hay distintos y si son universales o depende del modelo... las q lo tenéis ya, donde lo habéis comprado?
Un besiinn!!

Sacos
hola, yo la verdad que cuando fui a comprar la semana pasada el cochecito me dijo la chica si queria saquito que habia uno muy practico y encima estaba en oferta y le dije que si. Fue en toysurs pero supongo que es mirar porque habran en todos los sitios. Por ejemplo yo el saco de tirantitos no se como se llama para tenerlos en casa tapaditos esos unas me dicen que se gastas y otras no, yo por tener uno no viene mal, asi que donde los e encontrado por ahora baratos pero no lo compre aun es en carrefour.
Asi que hay que ir mirando rebajitas jajajjaja.

P
pan_7987422
23/12/11 a las 16:56
En respuesta a sanya_8411399

Sacos
hola, yo la verdad que cuando fui a comprar la semana pasada el cochecito me dijo la chica si queria saquito que habia uno muy practico y encima estaba en oferta y le dije que si. Fue en toysurs pero supongo que es mirar porque habran en todos los sitios. Por ejemplo yo el saco de tirantitos no se como se llama para tenerlos en casa tapaditos esos unas me dicen que se gastas y otras no, yo por tener uno no viene mal, asi que donde los e encontrado por ahora baratos pero no lo compre aun es en carrefour.
Asi que hay que ir mirando rebajitas jajajjaja.

Saco para casa
A los que te refieres son a los sacos que se les ponen para dormir que va con una tirantes.... mi cuñada los a usado y sigue usandolo es la mejor forma de que el enano no se destape por la noche, yo le regale uno a mi sobrina porque no para ni dormida!!! tiene que tener los pies en movimiento siempre, pues le va genial porque aunque ahora en invierno le tapas con sabanas, pero si se destapa solo se le quedan los bracitos al aire y hay algunos que vienen con mangas!! Yo lo compre en kiabi y me salio muy bien de precio.

A
aita_6345808
23/12/11 a las 17:27
En respuesta a aifen_8731707

Saquitos maxicosi, cochecito y silla
chicas me acabo de dar cuenta q no tengo saquito ni para el coche ni para el maxicosi y tampoco sé si es necesario. Vosotros habéis comprado ya? es q tengo un lío con eso... además no sé si vale el mismo para las tres cosas o hay distintos y si son universales o depende del modelo... las q lo tenéis ya, donde lo habéis comprado?
Un besiinn!!

Yo he comprado uno
Yo he comprado un saco q sirve para el maxicoxi pero tb Lo meto en el capazo, es de la marca tuc tuc y Lo he comprado en una tienda de bebés. Pienso q es buena idea para el invierno. También me han regalao un saco para tenerlo en casa q se transforma en manta

A
aita_6345808
23/12/11 a las 17:34
En respuesta a nadaya_5548952

Monitores
Hola a todas!!
Ayer fui a monitores,estoy de 37 5 y pesa 3kg,muy bien!! Me pregunto porque me habian mandado tan pronto que normalmente era mas cerca de la 40(asique las que lo teneis tarde es
Normal)

Me han vuelto a citar para el 5 aunque salgo de cuentas el 9 cree que sera antes,no me hizo tacto porque dijo que mejor que no.
, yo siempre que veia un bebe le decia a mi marido que yo me pedia uno para reyes,y al final practicamente a si va ha ser

Me dieron la hoja para autorizar la donacion del cordon pero nada de informacion,os han informado a vosotras?tengo claro que si no hay problema si que lo hare.

El saquito yo lo tengo igual que el carro,de
Momento tengo el del matrix pero tengo encargado el de la silla para que al año que viene sea tambien a juego.


Bueno xicas,os dejo y espero entrar estos dias para felicitaros las navidades!!
Un beso

Aroa Dario 37 5

Felices fiestas
Bueno chicas quería desearos unas felices fiestas, a ver cuantas pasamos el año embarazadas, jeje, mañana cambia la Luna!! Yo llevo un día rara, me duele la barriga por abajo, el niño está empujando mucho, me he despertado con contracciones pero no cogían el ritmo, aunque me he estado dos horas q paqué. Bueno Lo dicho, pasarlo bien y ya nos vamos contando. Besitos

P
pan_7987422
23/12/11 a las 17:41
En respuesta a aita_6345808

Felices fiestas
Bueno chicas quería desearos unas felices fiestas, a ver cuantas pasamos el año embarazadas, jeje, mañana cambia la Luna!! Yo llevo un día rara, me duele la barriga por abajo, el niño está empujando mucho, me he despertado con contracciones pero no cogían el ritmo, aunque me he estado dos horas q paqué. Bueno Lo dicho, pasarlo bien y ya nos vamos contando. Besitos

Seras tu??
Uyuyuyyyyy!!! Por lo que dices lo mismo tu no llegas a nochevieja!!! Jejeje o te tomas las uvas con tu peque en brazos!

Un besote y felices fiestas!

O
oihane_9780646
23/12/11 a las 23:40

Eco 36 semanas!!
Hola gordis! como estais? Bueno contaros que ésta tarde tenía cita con el gine y vengo muuuy contenta!! Mi niña está estupendamente, sigue en posición cefálica y ha engordado un montón desde la última vez que la vi!! me dijeron en la semana 30 que estaba un pelín baja de peso (1,500kg) y ahora en la 36 pesa 2,736 kg!! es una campeonaaa
Por lo demás, el viernes que viene ya empiezo con los monitores todas las semanas a ver como vamos! y bueno como yo voy a dar a luz en un hospital público aunque esté yendo por lo privado y él sólo me puede atender allí cuando esté de guardi, mi gine me ha dicho que si para el 12 de Enero no me he puesto de parto, me lo programa para ese mismo día!!!! Así que ya se con certeza que de el día 12 de Enero no pasaaaaaaaaaa!!! ya puedo contar los días que me quedan jajaja

Un besito y que paseis unas felices fiestas!!!



Y
yuzhen_9334179
24/12/11 a las 2:13

Mas triste mi navidad
Hoy le dijeron a mi marido que es policia que tiene que trabajar el dia 24 desde las 23 hrs hasta el 25 a las siete de la mañana y que ademas lo recargan desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde... es decir que no lo voy a ver mucho para celebrar....
Lo mas triste es que estamos los dos solitos mi familia y la de el se encuentras a 2600 kilometros y no tenemos amigos ni nada para celebrar ya que con los que nos llevamos bien estan de vacaciones en otras provincias!! asi que me agarre un bajon tremendo ..... Vamos a estar mi pancita y mi gatita solitas y encima sin poder tomar nada
bue perdon por la descarga.-

Besitos a todas las pancitas!! y Felices Fiestas

R
reposo_8284815
24/12/11 a las 2:24
En respuesta a yuzhen_9334179

Mas triste mi navidad
Hoy le dijeron a mi marido que es policia que tiene que trabajar el dia 24 desde las 23 hrs hasta el 25 a las siete de la mañana y que ademas lo recargan desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde... es decir que no lo voy a ver mucho para celebrar....
Lo mas triste es que estamos los dos solitos mi familia y la de el se encuentras a 2600 kilometros y no tenemos amigos ni nada para celebrar ya que con los que nos llevamos bien estan de vacaciones en otras provincias!! asi que me agarre un bajon tremendo ..... Vamos a estar mi pancita y mi gatita solitas y encima sin poder tomar nada
bue perdon por la descarga.-

Besitos a todas las pancitas!! y Felices Fiestas

Hola luisy
Sé perfectamente por lo que estás pasando, pues mi marido es vigilante y solo libra un fin de semana al mes, y trabaja casi todas las fiestas, por lo que muchos años he tenido que pasar las navidades sola, ya que tengo a mi familia y a la granmayoría de amigos, a 600km de distancia, pero estas navidades piensa que vas a estar más acompañada que nunca, pues está contigo ese bebé tan bonito que siente y escucha todo lo que haces, y que pronto tendrás en tus brazos.
Ánimo, y feliz Navidad
Marisa

O
oihane_9780646
24/12/11 a las 3:25

Siiii!!
Solo nos llevamos 4 días de diferencia, ya que yo mañana (día 24) hago 36+4! a mi cuando me induzcan el parto, si hasta aquel entonces no he dado a luz, estaré de 39+1 y según mi gine la nena tendrá un peso aproximado de 3.200kg que para nacer està muy bien! pero vaya... que yo se que tambien lo hace porque mi padre es amigo suyo desde hace muchos años y el prefiere al igual que yo, que me atienda en el parto! por eso el programarmelo, porque si me pongo de parto algún dia que el no tenga guardia en el hospital donde yo voy a ir (que será lo más probable), tendrá que asistirme cualquiera...
Espero que tengas mucha suerte y el dia 30 te digan algo esperanzador, asi te quitan la incertidumbre!!

Un besoo

R
rem_8519602
24/12/11 a las 10:24

Feliz navidad!
Que paseis una feliz noche, este año algunas con sus peques ya y las demas en nuestra barriguita esperando con ilusion, este año sera mas especial...
Bs a todas!

A
akitten_e276a5z
24/12/11 a las 17:20

Feliz navidad!
Espero que paséis una noche muy especial y una muy feliz Navidad.
A las que no podéis pasar estos días como os gustaría os entiendo. Yo desde que se divorciaron mis padres hace tres años las Navidades no han vuelto a ser lo mismo. Tener que dividirme y pensar en cuando estábamos bien. Pero pensad que este año es totalmente diferente y maravilloso porque nuestros angelitos están en camino y ya nada será lo mismo, todo será diferente y mejor.
Disfrutad de este momento unico

A
aifen_8731707
24/12/11 a las 17:22

Feliz navidad y feliz noche a todas!!
desearos lo mejor en estas fiestas y q pronto nuestros sueños se hagan realidad: tener a nuestros bebes con nosotras!! un besito wapas!!

J
ji_7401209
24/12/11 a las 20:02

Hoy es luna nueva
Creenq nos afecte en algo tengo 37 semanas y 6 diAs y hoy 24 es luna nueba sera verdad q algunas dan aluz porq es luna llena

A
anyeli_9011449
25/12/11 a las 20:44

feliz navidad a todas !!!!!
Espero que las cenas y comidas familiares hayan ido bien a todas .Queria haceros una pregunta por si ha vosotras tambien os pasa ,llevo un par de dias que me duele el toto como si me hubieran dado una patada y la rabadilla del ponpis que casi no puedo andar esta mañana tambien me dolian las caderas y la verdad creo que se esta encajando pero esta tarde me duele por debajo de las costillas y los riñones ,¿creeis que son contracciones ? es que soy primeriza y no tengo ni idea de como van jeje ,estoy de 38 y 3 dias ,la verdad que no he notado si he tenido las contracciones de braxton a si que estoy un poco desconcertada ,muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas y FELIZ NAVIDAD Y PROPERO 2012 por si no puedo conectarme mas adelante jejeje ,besitos navideños

A
aita_6345808
25/12/11 a las 20:56
En respuesta a anyeli_9011449

feliz navidad a todas !!!!!
Espero que las cenas y comidas familiares hayan ido bien a todas .Queria haceros una pregunta por si ha vosotras tambien os pasa ,llevo un par de dias que me duele el toto como si me hubieran dado una patada y la rabadilla del ponpis que casi no puedo andar esta mañana tambien me dolian las caderas y la verdad creo que se esta encajando pero esta tarde me duele por debajo de las costillas y los riñones ,¿creeis que son contracciones ? es que soy primeriza y no tengo ni idea de como van jeje ,estoy de 38 y 3 dias ,la verdad que no he notado si he tenido las contracciones de braxton a si que estoy un poco desconcertada ,muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas y FELIZ NAVIDAD Y PROPERO 2012 por si no puedo conectarme mas adelante jejeje ,besitos navideños

Yo estoy parecido a ti
Hola, mira te lo voy a decir un poco bestia pero para que me entiendas, yo tengo un pinchazo ahí abajo que parece que están intentando meter algo a la fuerza, así, sin más. Cuando estoy sentada se me va pasando y cuando me pongo de pie... que dolor madre, ya cuando llevo un rato de pie se me pasa, anoche creí que no pasaba la noche buena entera, vaya dolores ahí abajo, pero hoy sigo aquí tan campante, jeje. No se si son contracciones, encaje o que.

H
haiwei_8805682
25/12/11 a las 22:13
En respuesta a aita_6345808

Yo estoy parecido a ti
Hola, mira te lo voy a decir un poco bestia pero para que me entiendas, yo tengo un pinchazo ahí abajo que parece que están intentando meter algo a la fuerza, así, sin más. Cuando estoy sentada se me va pasando y cuando me pongo de pie... que dolor madre, ya cuando llevo un rato de pie se me pasa, anoche creí que no pasaba la noche buena entera, vaya dolores ahí abajo, pero hoy sigo aquí tan campante, jeje. No se si son contracciones, encaje o que.

Creo que es lo mismo..
hola!! yo llevo 3 dias que me duele muchisimo exactamente debajo de la super barriga o el principio de las axilas. Yo diria que es la zona de los ovarios no?? jejejeje. Bueno pues ahi.. me duele al caminar, es algo increible como si tubiera ahi clavada la cabeza apunto de salir!!! se q no son contracciones pero me da rollo tener esa molestia, xq duele eh.. asi q si os pasa a algunas, deve ser algo normal. Ami me toca supuestamente el 18 de enero... Feliz año nuevo en adelanto!! y un beso futuras mamis

O
oihane_9780646
25/12/11 a las 22:34
En respuesta a anyeli_9011449

feliz navidad a todas !!!!!
Espero que las cenas y comidas familiares hayan ido bien a todas .Queria haceros una pregunta por si ha vosotras tambien os pasa ,llevo un par de dias que me duele el toto como si me hubieran dado una patada y la rabadilla del ponpis que casi no puedo andar esta mañana tambien me dolian las caderas y la verdad creo que se esta encajando pero esta tarde me duele por debajo de las costillas y los riñones ,¿creeis que son contracciones ? es que soy primeriza y no tengo ni idea de como van jeje ,estoy de 38 y 3 dias ,la verdad que no he notado si he tenido las contracciones de braxton a si que estoy un poco desconcertada ,muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas y FELIZ NAVIDAD Y PROPERO 2012 por si no puedo conectarme mas adelante jejeje ,besitos navideños

Algo parecido...
A mí lo del dolor en el toto me lleva pasando ya algún tiempo, a parte de pinchazos como si fuesen calambres que me dejan paralizada! yo siempre se lo he achacado a que la nena cada vez esta mas encajada, de echo cuando el viernes me hicieron la última eco, el gine me paso el aparatito para verle la cabeza muy abajo! asi que bueno eso es lo que nos queda hasta que demos a luz jajaj y bueno lo de los riñones ya ni te cuento! estoy amargada, pero tambien se que me lo busco yo porque no paro durante todo el dia jajaja
Yo tambien soy primeriza, pero no creo que sean contracciones...

Feliz Navidad Chiquis!! Un beso

Vicky + Adriana (36+5)

A
anyeli_9011449
25/12/11 a las 23:29
En respuesta a haiwei_8805682

Creo que es lo mismo..
hola!! yo llevo 3 dias que me duele muchisimo exactamente debajo de la super barriga o el principio de las axilas. Yo diria que es la zona de los ovarios no?? jejejeje. Bueno pues ahi.. me duele al caminar, es algo increible como si tubiera ahi clavada la cabeza apunto de salir!!! se q no son contracciones pero me da rollo tener esa molestia, xq duele eh.. asi q si os pasa a algunas, deve ser algo normal. Ami me toca supuestamente el 18 de enero... Feliz año nuevo en adelanto!! y un beso futuras mamis

Gracias chicas
Chicas gracias me quedo tranquila al saber que hay algunas como yo ,aunque creo que no he planteado bien mi pregunta jaja cosas del despiste ,me referia al dolor que va de los riñones hacia delante ,que sí eso eran contracciones ,Lo del toto y la rabadilla supongo que sera encajamiento de la nena ,perdonarme por no explicarme bien jejeje ,en ese momento tenia esos dolores y el miedo no me dejaba desarrollar bien la pregunta jaja,muchísimas gracias por responderme con tanta rapidez .

O
oihane_9780646
26/12/11 a las :35
En respuesta a anyeli_9011449

Gracias chicas
Chicas gracias me quedo tranquila al saber que hay algunas como yo ,aunque creo que no he planteado bien mi pregunta jaja cosas del despiste ,me referia al dolor que va de los riñones hacia delante ,que sí eso eran contracciones ,Lo del toto y la rabadilla supongo que sera encajamiento de la nena ,perdonarme por no explicarme bien jejeje ,en ese momento tenia esos dolores y el miedo no me dejaba desarrollar bien la pregunta jaja,muchísimas gracias por responderme con tanta rapidez .

Creo que si...
Bueno yo no creo que te sirva mucho de ayuda con respecto a ese tema, ya que como he dicho anteriormente, soy primeriza como tu y de momento no he tenido esos dolores! Pero creo que a lo que tu te refieres, si son contracciones... tengo entendido que los dolores que van de los riñones a los ovarios o al contrario, son contracciones. Pero seguro que cuando sean mas seguidas y de parto te darás cuenta perfectamente, ya que estás con ese dolor mas tiempo y cada vez mas seguidos! Aun sigues con el dolor o ya se te ha pasado ?

Un beso

A
anyeli_9011449
26/12/11 a las 17:39
En respuesta a oihane_9780646

Creo que si...
Bueno yo no creo que te sirva mucho de ayuda con respecto a ese tema, ya que como he dicho anteriormente, soy primeriza como tu y de momento no he tenido esos dolores! Pero creo que a lo que tu te refieres, si son contracciones... tengo entendido que los dolores que van de los riñones a los ovarios o al contrario, son contracciones. Pero seguro que cuando sean mas seguidas y de parto te darás cuenta perfectamente, ya que estás con ese dolor mas tiempo y cada vez mas seguidos! Aun sigues con el dolor o ya se te ha pasado ?

Un beso

Gracias
Pues la verdad es que en todo el dia he vuelto a tener ni un dolor ni. Si quiera el del toto jejeje ,Lo que he notado que mi niña se mueve menos , y que ya me queda muy poquito ,gracias por responderme y preguntar ,besitos navideños
N

P
pan_7987422
26/12/11 a las 23:12

Pinchazos abajo
Hola chicas que tal?? Yo recuperandome del trancazo poco a poco. Llevo un par de horas con pinchazos y molestias abajo en el toto y se me pasa al sentarme en el baño y hacer fuerza( como empujar o asi) la tripa no se me pone dura en esos momentos aunque esta tarde-noche si q se me a puesto muchas veces pero son molestias.
Me mire y lo que si que tengo es un flujo muy espeso blanco, perp blnco como tiza y casi solido .....perdon x ser tan explicita,pero no se explicarme.
Que creeis que puede ser? Alguna le paso?? Ayer hice las 36 semanas asiq me parece un poco pronto para el parto....

Lorena+ ¿mikel? 36+1

A
an0N_842384499z
26/12/11 a las 23:30

Daniella ha nacido!!
Hola chicas!! Entro para deciros q ha nacido mi princesa Daniella, el dia 25 a las 13h con 2,960kg y es maravilloso disfrutar todo ese momento yo rompi aguas y solte el tapon mucoso a la vez a las 02:40h lo unico q daniella tenia una vuelta al cuello con el cordon y estubo en la uci todo el dia pero ya genial. Besitos a todas y disfrutar volvere a entrar. Muaaak

A
anyeli_9011449
26/12/11 a las 23:39
En respuesta a pan_7987422

Pinchazos abajo
Hola chicas que tal?? Yo recuperandome del trancazo poco a poco. Llevo un par de horas con pinchazos y molestias abajo en el toto y se me pasa al sentarme en el baño y hacer fuerza( como empujar o asi) la tripa no se me pone dura en esos momentos aunque esta tarde-noche si q se me a puesto muchas veces pero son molestias.
Me mire y lo que si que tengo es un flujo muy espeso blanco, perp blnco como tiza y casi solido .....perdon x ser tan explicita,pero no se explicarme.
Que creeis que puede ser? Alguna le paso?? Ayer hice las 36 semanas asiq me parece un poco pronto para el parto....

Lorena+ ¿mikel? 36+1

A mi me paso
A mi me pasó lo De los pinchazos en el toto hace un par de semanas y el medico me dijo que era encajamiento de la niña y ahora con 38+4 me pasa que me duele como si te dan una patada ,lo del flujo también me pasa pero sólo hace unos 3_4 días ,y que se ponga la barriga dura creo que son las contracciones de braxton por Lo que me dijieron en las clases preparto ,espero haberte ayudado aunque sea un poco
Rosa +Naiara 38+4

A
anyeli_9011449
26/12/11 a las 23:48
En respuesta a an0N_842384499z

Daniella ha nacido!!
Hola chicas!! Entro para deciros q ha nacido mi princesa Daniella, el dia 25 a las 13h con 2,960kg y es maravilloso disfrutar todo ese momento yo rompi aguas y solte el tapon mucoso a la vez a las 02:40h lo unico q daniella tenia una vuelta al cuello con el cordon y estubo en la uci todo el dia pero ya genial. Besitos a todas y disfrutar volvere a entrar. Muaaak

Felicidades!!!!!!
FELICIDADES !!! gracias por avisar que tenemos otra sobrina,me alegro saber que Daniela esta bien y tú también,madre mía estábamos para el mismo día y tú ya la tienes en tus brazos que envidia ,y que poquito me queda a mi ,muchos besitos a las dos y ya nos la presentaras ,
Popitres + Naiara 38+4

P
pan_7987422
27/12/11 a las :09
En respuesta a an0N_842384499z

Daniella ha nacido!!
Hola chicas!! Entro para deciros q ha nacido mi princesa Daniella, el dia 25 a las 13h con 2,960kg y es maravilloso disfrutar todo ese momento yo rompi aguas y solte el tapon mucoso a la vez a las 02:40h lo unico q daniella tenia una vuelta al cuello con el cordon y estubo en la uci todo el dia pero ya genial. Besitos a todas y disfrutar volvere a entrar. Muaaak

Enhorabuena!!!!!
Felicidades wapisima!!! Me alegro mucho de que te haya traido Papa noel a Daniellay que las dos esteis genial.

Ahora disfruta de tu regalo y carga pilas que en cuanto coja fuerzas la peque.... no os dejara dormir!!!

Un besote y cuidaros. Sube alguna fotillo cuando puedas.

P
pan_7987422
27/12/11 a las :12
En respuesta a anyeli_9011449

A mi me paso
A mi me pasó lo De los pinchazos en el toto hace un par de semanas y el medico me dijo que era encajamiento de la niña y ahora con 38+4 me pasa que me duele como si te dan una patada ,lo del flujo también me pasa pero sólo hace unos 3_4 días ,y que se ponga la barriga dura creo que son las contracciones de braxton por Lo que me dijieron en las clases preparto ,espero haberte ayudado aunque sea un poco
Rosa +Naiara 38+4

Gracias popitres!!
Me dejas mucho mas tranquila!!! Mi chico ya me estaba gritando que nos fueramos a urgencias!! jejeje... es raro que se me alivie en el baño, pero bueno, estas cosas que pasan!! jejeje.
El dolor de toto llevo bastantes dias con el, pero pinchazos nunca!!!!
Lo de la tripa dura, segurisima que son las de braxton, pero como el enano esta revoltoso hoy.... tampoco le doy mucha importancia jejeje.
Muchas gracias wapa!!!! Me ayudaste muuuuucho!!!
Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest