Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
P
pan_7987422
30/1/12 a las 20:51

Me inducen el miercoles!!
Hoy estuve en monitores y estuve con contracciones de 8 y 9 asiq.... muy triste!!! Me reviso la gine y tengo la misma dilatacion que la semana pasada, 2cm y el cuello blando y al 60-70%!

Me han citado para el miercoles a las 8,30, el plan es el siguiente : ingreso a las 8,30 y me ponen un gel en la vagina, me suben a planta y me dejan alli todo el dia con monitores cada x tiempo, si llego al jueves, me bajan a paritorios y me enchufan monitores constantes y la oxitocina por vena! y que lo mas normal sea que el niño nazca el jueves noche o el viernes mañana, asique.... si paso de ahi el viernes seria rotura de bolsa y sabado cesarea.

Me han dicho que tengo muy buen cuello y que con el gel bastaria, pero yo ya no me fio, porque se supone que hoy ya tendria a mi peque en brazos y mirar como sigo!!!

Por lo tanto ingreso el miercoles que estare de 41+3 y cuando nazca.... vete tu a saber!! jejeje

Tengo los nervios a flor de piel y con las hormonas alteradillas y saltando a la minima!

Pero bueno chicas!! Os deseo que las inducciones sean leves, y los partos muy rapiditos, no se si me conectare antes del miercoles, sino la siguiente ya seria con mi enano al lado!

Un besoteeeee

Lorena+Mikel 41+1

Ver también

N
neyva_9565886
31/1/12 a las 10:29

T enteraras
Hola guapa!
Yo de 40+3 y esta cria tampoco quiere salir....pfff el dia 4 tengo monitores y sino ya el 7 u 8 me ingresan. ESPERO Q NO!! No quiiero q m lo provoquen la verdad, n quiero estar desde el ppio metida en el hospital,m gustaria ponerme de parto en mi casa y poder pasar aqui el maximo tiempo posible... en fin ya veremos!!
Por las cntracciones n t preocupes q t enteraras, todo el mundo lo dice, por poco q sea se t pondra la tripa dura y t dolera de poco a mucho segun se vayan aproximando en el tiempo. es asi para todas asi q n vas a ser tu la unica q no lo note. estate tranquila, y sobretodo lo q t han dicho...a esperar q sean cada cinco min durante una hora x lo menos xq sino t mandaran a casa igualmente. y si rompes aguas primero pues tranquilamente una ducha, comes algo q t de energia y pal hospi, puedes tardar perfectamente de dos a tres horas si las aguas son limpias ok.
Bueno guapa ya quedamos muy poquitas y antes o despues va a ser asi q suerte!!! nos vamos contando x aki qtal q yo creo q nos ayuda a todas hablar!!
A ver q nos cuenta Merxecoal que le inducian ayer, ya tendra cn suerte a la peque!!!y libertyes mañana suerteeee!! q vaya tooodo genial y q tengas a Mikel pronto en casita.
Saludos a todas!!

G
genova_6058886
31/1/12 a las 10:53

Me alegro mucho por vosotras....
Por desgracia no tengo a mi niña conmigo, ya estaba cumplida y todo iba perfecto, el dia 18 estuve en monitores y todo estaba bien pero el 19 por la noche, mi pequeña estaba muy quieta con lo revoltosilla q era y dije estará dormidita, el dia 20 me preocupe pq ya pasarón más de 12 horas y te aconsejan q si pasa ese tiempo de hora q vaya al hospital, allí me dieron la peor noticia de mi vida..mi bebe si q se habia dormido pero para siempre...tuve q ingresar y me provocarón el parto, pero no tuve tantas suerte como ustedes, traia dos vueltas con el cordon y la he perdido, perdona por contarolos pero necesitaba tb desahogarme. os he leido durante todo el embarazo y me hacia muy feliz como teniais a vuestros pequeños en casa. llevaba desde q pasó sin entrar pq no me atrevia a leeros, pero de verdad me alegro muchisimo por ustedes...Y tranquila las mamis q aún no lo han tenido lo mio es un caso excepcional y me ha tocado a mi, ya verá como todo os sale bien.. Mil besos

N
neyva_9565886
31/1/12 a las 11:38
En respuesta a genova_6058886

Me alegro mucho por vosotras....
Por desgracia no tengo a mi niña conmigo, ya estaba cumplida y todo iba perfecto, el dia 18 estuve en monitores y todo estaba bien pero el 19 por la noche, mi pequeña estaba muy quieta con lo revoltosilla q era y dije estará dormidita, el dia 20 me preocupe pq ya pasarón más de 12 horas y te aconsejan q si pasa ese tiempo de hora q vaya al hospital, allí me dieron la peor noticia de mi vida..mi bebe si q se habia dormido pero para siempre...tuve q ingresar y me provocarón el parto, pero no tuve tantas suerte como ustedes, traia dos vueltas con el cordon y la he perdido, perdona por contarolos pero necesitaba tb desahogarme. os he leido durante todo el embarazo y me hacia muy feliz como teniais a vuestros pequeños en casa. llevaba desde q pasó sin entrar pq no me atrevia a leeros, pero de verdad me alegro muchisimo por ustedes...Y tranquila las mamis q aún no lo han tenido lo mio es un caso excepcional y me ha tocado a mi, ya verá como todo os sale bien.. Mil besos

Lo siento
.. lo siento muchisimo por ti... nadie sabe lo q debes d estar pasando.
la verdad q tal y como estoy hubiese preferido no leerte xq si ya es agobiante todo esto... ahora ya ni t cuento...
en fin, espero q t recuperes pronto

N
nadaya_5548952
31/1/12 a las 14:37
En respuesta a genova_6058886

Me alegro mucho por vosotras....
Por desgracia no tengo a mi niña conmigo, ya estaba cumplida y todo iba perfecto, el dia 18 estuve en monitores y todo estaba bien pero el 19 por la noche, mi pequeña estaba muy quieta con lo revoltosilla q era y dije estará dormidita, el dia 20 me preocupe pq ya pasarón más de 12 horas y te aconsejan q si pasa ese tiempo de hora q vaya al hospital, allí me dieron la peor noticia de mi vida..mi bebe si q se habia dormido pero para siempre...tuve q ingresar y me provocarón el parto, pero no tuve tantas suerte como ustedes, traia dos vueltas con el cordon y la he perdido, perdona por contarolos pero necesitaba tb desahogarme. os he leido durante todo el embarazo y me hacia muy feliz como teniais a vuestros pequeños en casa. llevaba desde q pasó sin entrar pq no me atrevia a leeros, pero de verdad me alegro muchisimo por ustedes...Y tranquila las mamis q aún no lo han tenido lo mio es un caso excepcional y me ha tocado a mi, ya verá como todo os sale bien.. Mil besos

Lo siento muchisimo
Hola guapa,se que no hay palabras de animo,solo decirte que lo siento muchisimo

N
nasly_6004829
31/1/12 a las 14:49
En respuesta a genova_6058886

Me alegro mucho por vosotras....
Por desgracia no tengo a mi niña conmigo, ya estaba cumplida y todo iba perfecto, el dia 18 estuve en monitores y todo estaba bien pero el 19 por la noche, mi pequeña estaba muy quieta con lo revoltosilla q era y dije estará dormidita, el dia 20 me preocupe pq ya pasarón más de 12 horas y te aconsejan q si pasa ese tiempo de hora q vaya al hospital, allí me dieron la peor noticia de mi vida..mi bebe si q se habia dormido pero para siempre...tuve q ingresar y me provocarón el parto, pero no tuve tantas suerte como ustedes, traia dos vueltas con el cordon y la he perdido, perdona por contarolos pero necesitaba tb desahogarme. os he leido durante todo el embarazo y me hacia muy feliz como teniais a vuestros pequeños en casa. llevaba desde q pasó sin entrar pq no me atrevia a leeros, pero de verdad me alegro muchisimo por ustedes...Y tranquila las mamis q aún no lo han tenido lo mio es un caso excepcional y me ha tocado a mi, ya verá como todo os sale bien.. Mil besos

Lo siento muchísimo...
Sé que no hay palabras para tu consuelo, pero lo siento muchísimo. Piensa que ahora hay un ángel más en el cielo. Rezaré por ella. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

A
akitten_a20f2fz
31/1/12 a las 15:51

Otra a la espera...
40+3..hoy monitores y nada de nada..el viernes monitores otra vez, y si seguimos igual cita pra el lunes o el martes y me plantean la inducción
habeis mirao el cambio de luna? hay luna llena el 7..así que puede que nos pongamos de parto todas para esa fecha!!
aunque ..ojala sea antes....
saludos y animo

W
weiyi_9786340
31/1/12 a las 20:25

Para osune
Hola... estamos igual , solo que yo he ido hoy y me han dicho que estoy muy verde, a mi el tacto me ha dolido bastante y en monitores no he tenido ni una sola contracción así qu eme dicen que para el jueves día 9 de febrero vuelva, espero ponerme de parto antes... lo de la tension es por el tema de la preclamsia, no te preocupes, es porque te ha dado alta y lo unico que debes hacer es controlartela como te han indicado. quizá tu ya hayas dado a luz , lo digo por la fecha en la que escribes ... Yo la verdad es que estoy deseando porque me siento super pesada, muy hinchada y las noches se me hacen eternas por las molestias del peque...ains... que perezosos son para salir... se me olvidaba yo estoy de 40semanas + 1dia!!

G
genova_6058886
31/1/12 a las 20:47
En respuesta a nasly_6004829

Lo siento muchísimo...
Sé que no hay palabras para tu consuelo, pero lo siento muchísimo. Piensa que ahora hay un ángel más en el cielo. Rezaré por ella. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Gracias
Eso es lo que hago cyllan mirar al cielo cada vez q salgo a la calle.La tuve en brazos y aunque sólo fue unos segundos y sabia q mi bebe estaba dormidita, ha sido el mayor regalo de mi vida.Era mi sueño y ella sabe q este donde este sabrá lo q yo la quiero y lo mucho q la extraño. Muchas gracias por tus palabras.

G
genova_6058886
31/1/12 a las 20:52

Mil gracias
Agradecer tus palabras, si zurifb son momentos muy duros y tanto su papi como yo pues estamos destrozados y intentado mirar hacia delante-era tan deseada esta espera que aún me cuesta cuando me levanto y no notar sus pataditas pq era muy inquieta y no pasar malas noches pq no sabia ya como ponerme, la echo tanto demenos. Gracias por escucharme. muchos besos

N
neyva_9565886
1/2/12 a las 15:40

Como vamos?
Hola chicas...como vamos las q quedamos??!! Yo de 40+4 y na d naaaa todavia. el sabado tengo monitores y revision... a ver q m dicen, el lunes otra vez y ya m diran lo de programar. asi q ya quedan poquitos dias para q la niña se decida x ella sola.
Ando un poco revuelta hormonalmente,cn altobajos, tristeza, ... y sin dormir tooda la noche x la historia tan triste de nuestra compi.... ahora estoy emparanoiada 100% cn los movimiwntos de la peque...estoy super asustada. q ganas de q nazca ya,ahora mas q nunca!!
Bueno escribir alguna dando noticias!!
y las mamis seguir cntando lactancia y demas q asi nos enseñais!!
Un saludo!

D
dali_5381159
1/2/12 a las 16:36

Duda sobre los puntos
A las que le han echo la episiotomia, como les esta llendo con el tema de los puntos? Cuanto tiempo despues del parto les dejo de bajar sangrado? Es que hace 5 dias que tengo el sangrado y en principio se me disminuyo muchisimo luego de 2 dias, pero ahora que ya estoy haciendo vida normal me empezo a bajar denuevo y me molestan los puntos. Ademas que me mire y tengo un punto flojo y es en donde me sangra mas pero no me duele. El lunes tengo cita con la partera para que me vea, pero igual me gustaria escuchar sus experiencias.
Como para muchas de ustedes este es un mundo nuevo para mi y me siento un poco perdida jajaja

D
dali_5381159
1/2/12 a las 16:44
En respuesta a dali_5381159

Duda sobre los puntos
A las que le han echo la episiotomia, como les esta llendo con el tema de los puntos? Cuanto tiempo despues del parto les dejo de bajar sangrado? Es que hace 5 dias que tengo el sangrado y en principio se me disminuyo muchisimo luego de 2 dias, pero ahora que ya estoy haciendo vida normal me empezo a bajar denuevo y me molestan los puntos. Ademas que me mire y tengo un punto flojo y es en donde me sangra mas pero no me duele. El lunes tengo cita con la partera para que me vea, pero igual me gustaria escuchar sus experiencias.
Como para muchas de ustedes este es un mundo nuevo para mi y me siento un poco perdida jajaja

Me olvidaba
Tambien ando mariada, aveces mas y otras menos, y en algunos momentos se me pasa pero es como que quedo boba jaja aveces me siento un poco mas mariada un rato antes de que la gorda se despierte a tomar teta (no se si tendra algo que ver)

A
aita_6345808
2/2/12 a las 3:19
En respuesta a dali_5381159

Me olvidaba
Tambien ando mariada, aveces mas y otras menos, y en algunos momentos se me pasa pero es como que quedo boba jaja aveces me siento un poco mas mariada un rato antes de que la gorda se despierte a tomar teta (no se si tendra algo que ver)

Mareos
Te cuento, los mareos son causa de anemia, en el parto se pierde mucha sangre, no estas tomando hierro.? A mi me lo han mandado un mes. El sangrado intenso me duró 10 dias, ya hace 24 dias q di a luz y todavia mancho un poco,los puntos se me cayeron a los 12 dias pero la zona esta tirante todavia, hasta q no pasemos la cuarentena...

G
genova_6058886
2/2/12 a las 9:47
En respuesta a neyva_9565886

Como vamos?
Hola chicas...como vamos las q quedamos??!! Yo de 40+4 y na d naaaa todavia. el sabado tengo monitores y revision... a ver q m dicen, el lunes otra vez y ya m diran lo de programar. asi q ya quedan poquitos dias para q la niña se decida x ella sola.
Ando un poco revuelta hormonalmente,cn altobajos, tristeza, ... y sin dormir tooda la noche x la historia tan triste de nuestra compi.... ahora estoy emparanoiada 100% cn los movimiwntos de la peque...estoy super asustada. q ganas de q nazca ya,ahora mas q nunca!!
Bueno escribir alguna dando noticias!!
y las mamis seguir cntando lactancia y demas q asi nos enseñais!!
Un saludo!

Suriiiiiiiii no te preocupes
Hola cariño he leido q andas un poco preocupada con los movimientos,no te comas la cabeza, q ya verás como todo te sale bien y tienes a tu princesa en brazos ya mismo, es un caso excepcional lo q me ha pasado a mi y además rezo por todas vosotras para q todo os vaya genial-Te puedes imaginar como estoy y el miedo q tengo a volver a vivir un embarazo, pero es más la ilusión de volver a ser madre, q otra cosa, q lo viviré con las mismas ganas y la misma ilusión o incluso más.No te preocupes y disfrutas de esos ultimos dias con tu princesa dentro cariño,bueno nada desearte lo mejor, ya me contaras......Siento mucho haberte preocupado, me siento mal.un besote muy fuerte cariño

N
neyva_9565886
2/2/12 a las 10:29
En respuesta a genova_6058886

Suriiiiiiiii no te preocupes
Hola cariño he leido q andas un poco preocupada con los movimientos,no te comas la cabeza, q ya verás como todo te sale bien y tienes a tu princesa en brazos ya mismo, es un caso excepcional lo q me ha pasado a mi y además rezo por todas vosotras para q todo os vaya genial-Te puedes imaginar como estoy y el miedo q tengo a volver a vivir un embarazo, pero es más la ilusión de volver a ser madre, q otra cosa, q lo viviré con las mismas ganas y la misma ilusión o incluso más.No te preocupes y disfrutas de esos ultimos dias con tu princesa dentro cariño,bueno nada desearte lo mejor, ya me contaras......Siento mucho haberte preocupado, me siento mal.un besote muy fuerte cariño

No t sientas mal
No t sientas mal d verdad, ya lo q faltaba.... es solo q siempre aparecen miedos, durante todo el embarazo, y segun como seamos cada uno... yo esque soy un poco paranoias para todo... y saber q hay cosas q a gente se le hacen realidad es muy duro. No llego a imaginar cmo lo debes de estar pasando, y lo siento en el alma.
estos dias se me estan haciendo durillos la verdad, quiero q nazca ya y n hay manera, y cada dia me levanto triste.
te deseo lo mejor en esta vida, y seguro seguro q t quedas otra vez embarazada y todo sale bien esta vez xq algo tan injusto no se repite.
cuidate muuuucho y si.... el dia q nazca os lo contare.
un abarazo enorme y siento haberte hecho sentir mal

P
pan_7987422
2/2/12 a las 11:16

Ya tengo a mikel!!!
Hola chicas! Me paso para contaros que Mikel ya nacio. Ingrese el miercoles a las 8,30 de la mañana, me reviso la gine y me dijo que estaba de 3 y un 70% borrado, que nos saltabamos el gel y pasabamos directas a la oxitocina.
A las 9 me colocaron el goteo y empezaron las contracciones!! Me rompieron la bolsa a las 12 aprox (ya estaba de 5) y me dejaron una pelota para la dilatacion, las contracciones eran mas y mas fuertes y pedi la epidural, solo me hizo efecto en el lado derecho. Al rato me pincharon una dosis extra, pero no hizo efecto. Al par de horas no podia empujar del dolor q tenia en el riñon y vino el anestesista y me puso otra superdosis de epidural!!! Y van 3!!! Pero nada, yo seguia sintiendo todo!!
Por ultimo a eso de las 18,30 aprox vino otra vez la anestesista y me puso una raquidea que me quito tooodo el dolor!!! Ya pensaba, buuufffff menos mal! Pero noooo!!!! Me dineron que el peque y estaba muy cansado y que le iban a ayudar a salir, como? Con
Forceps!! Y yo que sentia tooodo!!! Que dolor, indescriptible,muy fuerte y como no habia sentido otro asi. Di un grito ( q mi madre me oyo desde la sala de espera) y ahi termine de sacar yo a Mikel, me lo pise sobre el pecho, pero enseguida se lo llevaron los pediatras para hacerle el reconocimiento. A los pocos minutos me lo devolvieron, esta en perfecto estado!!!! Tiene unas heriditas en la cabeza y un pequeño derrame en el ojito pero el resto perfecto!!!
Yo no os digo q se me haya olvidado el dolor al tenerlo en mis brazos xq os mentiria!! Pero valio la pena!
Perdon x las q qedais x parir, pero es mi experiencia y yo soy un bicho raro que no acepto ninguna de las 4 anestesias!!!!
Un besazo muy gordo a todas las que estais esperando!! Que ya en breve somos mamis de febrero!!

A
akitten_a20f2fz
2/2/12 a las 17:28

Felicidades a la nueva mami...
Ay que ver que parece que nunca van a llegar las cosas...Lyberties hace unos dias estaba a la espera como nosotras..y ya lo tienes contigo..Por cierto, ¿con cuantas semanas te lo inducieron?
Este sabado hago la 41, y no veo el momento de tener algun sintoma definitivo!!!cada cosilla que noto pienso que lo va a desencadenar todo...y nada..Cuando no noto que se mueve me agobio cantidad, o cada vez que voy al servicio espero encontrarme el famoso tapón mucoso..y nada...
En fin..el caso es que como dice Andalucia79, algunas ya seremos mamis de febrero!!!asi que esperemos que pronto podamos contar nuestras experiencias..
A las que ya sois mamis de nevo felicidades..y si os queda algo de tiempo ..id contandonos cosillas que luego nos puedan ir bien...
un beso a todas

R
rem_8519602
2/2/12 a las 23:58

Mami 30 enero
Hola chicas como os dije el lunes me inducian parto, pues despues estar td el dia con oxitocina nada seguia igual de verde, asi que finalmente cesarea., por un lad decepcionada xk queria parto natural cin mi maridin pero x otro mi nena ya necesitab salir, fmde hecho las aguas estabsn verdes y era peligroso para mi peque., asi que otra mami de enero.
Es un encant niña, las noches peor .buen ns vamos cont

N
neyva_9565886
3/2/12 a las 10:56

Liberyes merxecoal
Chicas!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro muchisimos de q hayais tenido a el y la peque!! ya siento q los partos no hayan sido buenos... vaya rollo... esta claro q cuanto mas se pasa el tiempo mas dificultades hay...en fin...
A ver ahora q tal la recuperacion y la lactancia, ir cntandonos cositas vale??!!
Y bueno ya solo quedamos 3 no?? x lo menos q nos hayamos pronunciado!
Yo mañana voy al hospi... monitores y valoracion, cumplo las 41 semanas... a ver q m dicen. Pero vamos q esto tiene pinta de acabar inducido xq ni tapon, ni contracc, ni estar hinchada... na d naaaa y ya es desesperante!!!
Bueno un besazo y mas felicidades!!

SURIII 40+6

S
sanya_8411399
3/2/12 a las 16:15

Dar el pecho
hola chicas soy un poco novatilla y e tenido a mi hijo y le estoy dando el pecho y me preocupa un poco porque siempre esta con los puños en la boca ( creo que ya es mania), asi que el otro dia me fui a comprar un sacaleches para ver si no succionaba bien y cuando me saque la leche era asi leche como agua eso es normal??? porque el otro dia me dijeron que hasta dentro de un mes no viene la leche materna o algo asi. Alguien me pude decir si es normal. Le toca el pediatra el lunes, a ver que me dice.

N
neyva_9565886
3/2/12 a las 17:32

Siii
Solo estamos tu,mariadelmar y yo!! joliiin a ver q nos van diciendo!!! tengo unas ganas d ir mañana al hospitaaal!! Q nervios estoy haciendo estos dias.
Ahora a subir y bajar escaleras y a tomar infusion de frambuesa me voy a dedicar...q las leyendas dicen q funcionan... xq lo d mantener relaciones...pfff n m siento capaz eeh
un besico y nos contamos!!

S
sanya_8411399
3/2/12 a las 21:05
En respuesta a sanya_8411399

Dar el pecho
hola chicas soy un poco novatilla y e tenido a mi hijo y le estoy dando el pecho y me preocupa un poco porque siempre esta con los puños en la boca ( creo que ya es mania), asi que el otro dia me fui a comprar un sacaleches para ver si no succionaba bien y cuando me saque la leche era asi leche como agua eso es normal??? porque el otro dia me dijeron que hasta dentro de un mes no viene la leche materna o algo asi. Alguien me pude decir si es normal. Le toca el pediatra el lunes, a ver que me dice.

Nacio el 18 enero
hola nacio como digo el 18 enero y fue cesarea por eso me dijeron que me tardaria en subir , pero si que tengo la subida. EL otro dia si que probe el saca leches y me salia mas blanca pero ayer me salio mas agua que leche y e leido post que es normal que en sacaleches no saque y el bebe si, ainss es que estoy preocupada no sea que no coma bien.
Pues la verdad que le doy ademanda cuando llora le pongo y siempre coge y hasta cuando pues depende del señorito de cuando suelte.
Voy a probar ahora cuando se duerma el sacaleches si me da tiempo oy para ver como es mi leche y os voy comentado.

A
an0N_913239699z
3/2/12 a las 21:21

Alguien con dolores zona cicatriz de cesarea??
Hola chicas, hace mes y semana que me hicieron cesarea sobre la primera, como la anterior fue hace 4 años no me acuerdo de estos dolores que tengo como si fuera dolor de ovarios o regla, sobre todo despues de dar pecho, he leido que eso de dar pecho y tener dolores es normal pero no se si a vosotras os pasa igual o parecido.
Otra cosa que me preocupa es que me toco en las equinas de la cicatriz y tengo bultito como por dentro no se ve en el exterior, que me decis a esto?
Espero vuestras respuestas un beso a todas y gracias

S
sanya_8411399
3/2/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_913239699z

Alguien con dolores zona cicatriz de cesarea??
Hola chicas, hace mes y semana que me hicieron cesarea sobre la primera, como la anterior fue hace 4 años no me acuerdo de estos dolores que tengo como si fuera dolor de ovarios o regla, sobre todo despues de dar pecho, he leido que eso de dar pecho y tener dolores es normal pero no se si a vosotras os pasa igual o parecido.
Otra cosa que me preocupa es que me toco en las equinas de la cicatriz y tengo bultito como por dentro no se ve en el exterior, que me decis a esto?
Espero vuestras respuestas un beso a todas y gracias

Hola 110210
hola yo hace 16 dias de mi primera cesarea y yo pregunte porque me dolia mas una parte que otra y me dijeron que s porque empezaron a coser por ese lado que es normal y fui a la matrona a que me viera la cicatriz y me dijo que esta estupenda pero que ojo que por dentro aun tengo los puntos y que lleve cuidado. Y que los dolores son normales que tiene que ir todo a su sitio, oy por ejemplo e tenido retortijones que no veas.
Solo me dijo si tines fiebre, hemoragia o huele muy muy mal ves a urgencias.
Asi que mas no te puedo ayudar porque a mi la verdad despues de dar el pecho no me duele sino me duele cuando me duele.

A
an0N_913239699z
3/2/12 a las 21:53
En respuesta a sanya_8411399

Hola 110210
hola yo hace 16 dias de mi primera cesarea y yo pregunte porque me dolia mas una parte que otra y me dijeron que s porque empezaron a coser por ese lado que es normal y fui a la matrona a que me viera la cicatriz y me dijo que esta estupenda pero que ojo que por dentro aun tengo los puntos y que lleve cuidado. Y que los dolores son normales que tiene que ir todo a su sitio, oy por ejemplo e tenido retortijones que no veas.
Solo me dijo si tines fiebre, hemoragia o huele muy muy mal ves a urgencias.
Asi que mas no te puedo ayudar porque a mi la verdad despues de dar el pecho no me duele sino me duele cuando me duele.

Gracias !!
es verdad, que tenemos cicatriz por dentro y eso tiene que volver a su sitio y curarse, tomare calmante porque la verdad es que llevo unos dias que me duele mas que antes y me ha dado por pensar,por fuera la tengo muy bien ya me la vio el medico, el miercoles tengo matrona asi a ver que me dice de ese bultito que tengo por dentro, no tengo fiebre ni nada, lo que si me paso es que me salieron los loquios con mal olor y ya me dieron antibiotico y se me paso, con la anterior cesarea nada de nada y esta ya ves? en fin ya te contare ..

H
haiwei_8805682
3/2/12 a las 23:38

Como lo llevais las que ya sois mamis?
hola chicas, felicidades a todas las nuevas mamis que aun no habia podido felicitar, y animo a esas poquitas que quedan, no os desespereis q luego pasa muy rapido, que mi hija ya tiene un mes!!
una pregunta: a alguna os pasa que vuestro bebe cuando esta despierto, es para llorar? mi hija no sabe estar mas de 15minutos despierta en la cuna sin llorar, no me quejo porque realmente se pasa el dia y noche casi dormiendo y menos mal!!! porque los ratos que pasa del dia y la noche despiertos se hacen muy pesaos porque los pasa llorando y renegando, y gracias al chupete q es un milagro!!! que me decis?? os pasa a alguna tambien? besitos

P
pan_7987422
4/2/12 a las 11:40

Hola chicas!!
Hola chicas! Ya estamos en casita, ayer nos dieron el alta y hemos dormido ya en casa. Que noche mas mala!!! Mikel es un sol, solo llora para comer, pero no se porque, para mamar no abre bien la boca y no cone bien el pezon y lo suelta constantemente. En el hospital perdio 200gr me dijeron que es normal, pero no se... Me parece mucho para los atracones que se da.
Me han recomendado el uso de pezonera para que se coja mejor al pecho y parece que resulta bien. Lo que pasa es que me siento como una inutil, no puedo hacer nada sola, no piedo nisiquiera levantarme a coner al peqe de la cuna y estoy en la cama todo el dia, xq no puedo sentarme.
Esta noche me pegue un harton a llorar... Buuuuffff menos mal q estaba mi chico q me ayudo a calmarme pero que mal lo pase, xq aun asi Mikel le cuesta mamar y me da que es xq yo hago algo mal, y el pobre pierde peso x mi culpa!!
Perdonar la parrafada, pero necesitaba soltarlo. Sabeis algun truco para poder sentarme en silla o sofa como una persona normal sin que se me salten las lagrimas en el intento??
Mucha suerte a las q qedan, Mikel nacio a las 41+4 asiq paciencia!!
Un besazo

H
haiwei_8805682
4/2/12 a las 11:59

Me relaja!
me quedo mas tranquila de ver que no es la unica, gracias por contestar

N
nanuli_8240594
4/2/12 a las 18:13
En respuesta a pan_7987422

Hola chicas!!
Hola chicas! Ya estamos en casita, ayer nos dieron el alta y hemos dormido ya en casa. Que noche mas mala!!! Mikel es un sol, solo llora para comer, pero no se porque, para mamar no abre bien la boca y no cone bien el pezon y lo suelta constantemente. En el hospital perdio 200gr me dijeron que es normal, pero no se... Me parece mucho para los atracones que se da.
Me han recomendado el uso de pezonera para que se coja mejor al pecho y parece que resulta bien. Lo que pasa es que me siento como una inutil, no puedo hacer nada sola, no piedo nisiquiera levantarme a coner al peqe de la cuna y estoy en la cama todo el dia, xq no puedo sentarme.
Esta noche me pegue un harton a llorar... Buuuuffff menos mal q estaba mi chico q me ayudo a calmarme pero que mal lo pase, xq aun asi Mikel le cuesta mamar y me da que es xq yo hago algo mal, y el pobre pierde peso x mi culpa!!
Perdonar la parrafada, pero necesitaba soltarlo. Sabeis algun truco para poder sentarme en silla o sofa como una persona normal sin que se me salten las lagrimas en el intento??
Mucha suerte a las q qedan, Mikel nacio a las 41+4 asiq paciencia!!
Un besazo


Yo tb me la pase llorando los primeros dias... recien ahora CAPAAAAZ que estamos entrando en sintonia, yo me sentia inutil xq tuve cesarea entonces hasta hace unos pocos dias era poco y nada lo que podia moverme.
El bb llora x los colicos y me desespero con él.
al principio era x la cesarea, despues un efecto adverso de la epidural q me hizo una mala pasada, despues la bajada de leche y el dolor de pechos, despues los pezones los tenia en carne viva... ahora los colicos!! hoy al cambiarle el pañal le hice masajes con la muñeca y me tiro popó como un sifón jajajaja por lo menos le hicieron efecto los masajes.
Encima estoy sola casi todo el día y me deprimo aun mas!!!

N
nadaya_5548952
4/2/12 a las 21:05
En respuesta a pan_7987422

Hola chicas!!
Hola chicas! Ya estamos en casita, ayer nos dieron el alta y hemos dormido ya en casa. Que noche mas mala!!! Mikel es un sol, solo llora para comer, pero no se porque, para mamar no abre bien la boca y no cone bien el pezon y lo suelta constantemente. En el hospital perdio 200gr me dijeron que es normal, pero no se... Me parece mucho para los atracones que se da.
Me han recomendado el uso de pezonera para que se coja mejor al pecho y parece que resulta bien. Lo que pasa es que me siento como una inutil, no puedo hacer nada sola, no piedo nisiquiera levantarme a coner al peqe de la cuna y estoy en la cama todo el dia, xq no puedo sentarme.
Esta noche me pegue un harton a llorar... Buuuuffff menos mal q estaba mi chico q me ayudo a calmarme pero que mal lo pase, xq aun asi Mikel le cuesta mamar y me da que es xq yo hago algo mal, y el pobre pierde peso x mi culpa!!
Perdonar la parrafada, pero necesitaba soltarlo. Sabeis algun truco para poder sentarme en silla o sofa como una persona normal sin que se me salten las lagrimas en el intento??
Mucha suerte a las q qedan, Mikel nacio a las 41+4 asiq paciencia!!
Un besazo

Curso lactancia
Hola guapa,pregunta en tu Matrona que yo voy una vez a la semana y curso de lactancia,te ayudara mucho! Ya me cuentas

A
aita_6345808
4/2/12 a las 21:39
En respuesta a pan_7987422

Hola chicas!!
Hola chicas! Ya estamos en casita, ayer nos dieron el alta y hemos dormido ya en casa. Que noche mas mala!!! Mikel es un sol, solo llora para comer, pero no se porque, para mamar no abre bien la boca y no cone bien el pezon y lo suelta constantemente. En el hospital perdio 200gr me dijeron que es normal, pero no se... Me parece mucho para los atracones que se da.
Me han recomendado el uso de pezonera para que se coja mejor al pecho y parece que resulta bien. Lo que pasa es que me siento como una inutil, no puedo hacer nada sola, no piedo nisiquiera levantarme a coner al peqe de la cuna y estoy en la cama todo el dia, xq no puedo sentarme.
Esta noche me pegue un harton a llorar... Buuuuffff menos mal q estaba mi chico q me ayudo a calmarme pero que mal lo pase, xq aun asi Mikel le cuesta mamar y me da que es xq yo hago algo mal, y el pobre pierde peso x mi culpa!!
Perdonar la parrafada, pero necesitaba soltarlo. Sabeis algun truco para poder sentarme en silla o sofa como una persona normal sin que se me salten las lagrimas en el intento??
Mucha suerte a las q qedan, Mikel nacio a las 41+4 asiq paciencia!!
Un besazo

Q las hormonas note superen
Mira libertyes, lo ultimo q debes pensar es q no lo haces bien. yo tambien uso pezoneras, mi hijole gusta mas asi, el tb perdió 300 gr en el hospital. El tema puntos, si te doy la razon en q puedes sentirte inutil, pero tu chico es el padre perfecto q te ayuda a coger y cambiar a mikel, a mi me hicieron cesarea vaginal pq mi parto fue tb instrumentado, consejo: date paseos por la casa,se va fortaleciendo la zona para q te duela menos, usa rosalgin para refrescar la zona y un cojin blandito, piensa q en 15 dias las molestias de puntos habran desaparecido. Animo q nosotras podemos!

A
akitten_e276a5z
5/2/12 a las :05

Primeros días
Hola chicas,
Quería dar ánimos a las que estáis empezando porque yo también lo pasé y todo se supera.
De puntos y cesáreas no os puedo ayudar porque no tuve y la verdad es que me recuperé muy bien.
Pero yo también pase por la tristeza, la incertidumbre y la impotencia. Cuando llegué a casa entre el cansancio, no tener tiempo para nada y las hormonas también me daban lloreras. Me acuerdo una grande simplemente porque los gatos al principio no se querían acercar porque estaba el niño, ya ves que tontería.
Mi peque también perdió casi 200 gr en el hospital, y es totalmente normal. A mi tardó un poco en bajarme la leche y mi peque se agarraba muy fuerte y tenía mucho hambre, así que me lo tenía que poner a cada segundo y los pezones fatal!! Y me dolía un montón, se me saltaban las lagrimas cada vez que quería comer. Pero aprendes a ponerte lo y él aprende a mamar mejor y ahora muy bien, el unico rollo estar siempre con la teta fuera porque el tío tiene mucha hambre y se pasa bastante tiempo cada vez. Os recomiendo un buen cojin de lactancia, purelan para los pezones, discos al principio para que no se te pegue el suje y el roce y luego porque gotea la leche. También me recomendaron en el hospital dar forma al pezón antes de ponerme para ayudar a que entre el máximo dentro de la boquita. Si solo te coge el pezón hace mucho daño, tiene que coger la areola lo máximo posible, le puedes ayudar cogiendo con los dedos. Ah, también yo le pongo en un pecho y como se queda medio dormido le saco los gases, le cambio de pañal y se despeja un poco y al otro pecho y se queda más satisfecho, sino se despertaría al poco.
Con el peso ya veréis, que en cuanto baje la leche más madura cogen un montón. El mío nació con 3,250, salió del hospital con 3,100 y a los 6 días de nacer pesaba 3,400. A los 13 días 4 kg! Y ahora con 4 semanas 5,200. Está enorme y desde hace más de una semana le queda corta la ropa de n mes jeje je. Ya veréis en nada estarán hechos unos toretes.
Mucho ánimo

Y
yuzhen_9334179
5/2/12 a las 2:53

yo no tuve nadiinas
Hola tanto tiempo!! Felicidades a las que son mamis!! libertes que buerno que tengas ya a tu pimpollito!! yo ando al trote con mi gordita hermosa, si bien en super tranquila me costo los primeros tres dias despues de la cesarea que no me podia levantar bien pero no me deprimi ni nada me dedique de lleno a mi bebe. La casa y el resto de las cosas las hacian entre mi marido y mi mamuchis (viejita linda). Despues empece a moverme lentamente y a atender la casa yo a medias porque el tiempo que demanda esta pioja vivo con las lolas al aire media ciudad ya me las conoce come que parece un ternerito.
Mi gorda solo bajo 40 gramos cuando salimos de la clinica jajjajaa y cuando vio al pediatra una semana despues habia subido casi un kilo entre las tetas y la mamadera que toma como para no.
Me retiraron los puntos de la operacion hace tres dias que ni cuenta me di ni senti cuando los sacaron. La verdad super feliz con mi experiencia.
Es mas me siento tan bien que no veo la hora que termine la cuarentena jajajja que ganas!!!
ahh la leche me costo que bajara un poquis pero con el sacaleches al otro dia ya mebajaba a chorros: las que tengan problemas con poca leche o casi nada rcomiendo el de la marca CHICCO muy bueno!!
Bue besotes a todas!! Les agradezco a todas porqe gracias a ustedes uno saca muchas dudas!! Gracias

Salomé y Antonella (16 dias)

A
an0N_842384499z
6/2/12 a las 16:51
En respuesta a pan_7987422

Hola chicas!!
Hola chicas! Ya estamos en casita, ayer nos dieron el alta y hemos dormido ya en casa. Que noche mas mala!!! Mikel es un sol, solo llora para comer, pero no se porque, para mamar no abre bien la boca y no cone bien el pezon y lo suelta constantemente. En el hospital perdio 200gr me dijeron que es normal, pero no se... Me parece mucho para los atracones que se da.
Me han recomendado el uso de pezonera para que se coja mejor al pecho y parece que resulta bien. Lo que pasa es que me siento como una inutil, no puedo hacer nada sola, no piedo nisiquiera levantarme a coner al peqe de la cuna y estoy en la cama todo el dia, xq no puedo sentarme.
Esta noche me pegue un harton a llorar... Buuuuffff menos mal q estaba mi chico q me ayudo a calmarme pero que mal lo pase, xq aun asi Mikel le cuesta mamar y me da que es xq yo hago algo mal, y el pobre pierde peso x mi culpa!!
Perdonar la parrafada, pero necesitaba soltarlo. Sabeis algun truco para poder sentarme en silla o sofa como una persona normal sin que se me salten las lagrimas en el intento??
Mucha suerte a las q qedan, Mikel nacio a las 41+4 asiq paciencia!!
Un besazo

Como va?
Hola chicas!! pues no he podido entrar antes, desde el 25 de diciembre q nacio Daniella he pasado por 3 mastitis con nodulos y fiebre, la bebe todo el dia mamando y encima los colicos y ahora con moquitos...hay noches q se duerme a las 4 y normalmente hasta las 2 no hay manera, es muy inquieta para dormir y cuando quiere comer no tiene espera y llora desesperadamente, yo tambien he llorado mucho y casi no da tiempo de nada, suerte q mi madre me ha ayudado mucho, esque mi novio no esta en todo el dia por trabajo y a veces me siento muy agobiada y encima estoy anemica sangrando los 40 dias...Solo pienso q esto sera una epoca pq no puedo ni salir con la bebe pq se desespera. Q tal vosotras? Animo, besazos y perdon por la parrafada!

S
sintia_8778058
6/2/12 a las 19:51

Ya soy mamá desde hace 4 semanas!!!
Hola, chicas!
Mi pequeño Mateo nació el 9/1/2012, justo mi FPP!!!
PARTO:
La verdad que no me quejo, lo peor fue el preparto ya que estuv
e desde la víspera de Reyes manchando rosado (tapón mucoso) y el día 7 tuve contracciones pero tuve 3 cada 5-6min y se pararon y al cabo de otra hora otras 3 cada 4-5min y se volvieron a parar. Luego tuve alguna contracción aislada pero nada hasta el día 8 que rompí la bolsa pero de forma suave (sólo mojé una compresa) aunque sabía que no era ni flujo ni pis porque tenía un olor diferente y era incoloro. Así que me duché comí un sandwich y nos fuimos al hospital. Allí dudaban de si había roto la bolsa o no pero finalmente me hicieron una prueba con un bastoncillo y dio positivo pero me dijeron que estaba muy verde y me ingresaron en planta. Tuve varias contracciones por la noche y cuando pasó el médico ya estaba dilatada de 5cm así que me pasaron a dilatación. Aguanté hasta los 7cm sin epidural pero ya no podía más!!! Vinieron rápido pero tardaron en pincharme porque parece ser que no estaba relajada; finalmente me cogió bien y sin efectos secundarios. Bendita epidural! Luego una maravilla sin casi dolor aunque con oxitocina ya que la anestesia ralentiza el parto. Cuando llegué a los 10cm me hicieron empujar varias veces con cada contracción y cuando el bebé estaba colocado para salir me llevaron al paritorio. Allí con unos cuantos empujones ya salió mi pequeñín, chupándose su puñito como un loco!!! Pronto me lo pusieron piel con piel y el pecho me lo cogió rapidísimo (aunque luego descubrí que lo ponía mal y me salieron unas grietas y moratones alucinantes) En cuanto aprendí a ponerlo se me curaron en unos días (no sin pasar dolor, pero bueno).
LACTANCIA:
No pude entrar antes en el foro porque no me deja respirar, literalmente! Lo tengo colgado casi todo el día del pecho o lo peor es que me necesita para dormir. O se duerme con la teta o tengo que mecerlo para que se duerma y despierta si lo pongo en la cuna, así que duerme en cama con nosotros. Sé lo que estáis pensando (así lo acostumbra o lo mal-cría) pero es la única forma de dormir un poco!!! Ya he llorado tanto estos días que ya no sé qué hacer, ya me gustaría que aguantara 3 horas entre toma y toma (ya no hablo de dormir 3 horas seguidas de cada vez, me conformo con dormir 2 horas seguidas!!! y que no llore mucho cuando acaba la toma porque le cuesta volver a quedarse dormido y llora como si le estuviesen matando. Es horrible! Lo bueno es que está engordando bien sino le metía un biberón ahora mismo!!!
Estoy encantada con él, se me cae la baba sólo de mirarlo pero es agotador!
Enhorabuena a todas las mamás, ánimo a las que aún estáis esperando y sobretodo a Deborah mucha fuerza para superar la pérdida de su bebé, no me quiero ni imaginar lo mal que lo debe de estar pasando.
Besos a todas

S
sintia_8778058
6/2/12 a las 19:54

Actualizo la lista, faltaba mi chiquitín!!!
Actualizo lista!!!!
BEBÉS DICIEMBRE 11-ENERO 12

1985marian------- Daniela----------------------- 11/12
Tepoher------------ Asier ------------------------- 11/12
Dulzecita ---------- Florencia y Augusto---------- ¿?
Cloptra------------- Esperanza Macarena-----14/12
Aurora8513------ Aurora y Jose --------------- 15/12
Miriamgabriel----Evangelin--------------------- 15/12
Megalollipop ----- Daniella----------------------- 25/12
27dejunio----------Sara---------------------------- 26/12
Bebodic -- --------Manu--------------------------- 26/12
Akane--------------Akane--------------------------27/12
Laieta79 -- --------Adriana----------------------- 27/12
Humaciris-----------Uma Jazmin----------------28/12
Muchamalicia------Candela---------------------28/12
Ninonena-------------Darío-----------------------30/12
Angiee ----------------????------------------------30/12
Popitres ------------- Naiara ----------------------01/01/2012
Cyllan1977----------Marta------------------------02/01
Alexabr1------------Mauro Alessandro-------- 02/01
Bizkaimaite2------ ¿???-¿????------------------03/01
Gemadf--------------Iker-------------------------04/01
Sylviassm-----------Ruth---------------------------05/01
Soler 82------------ ¿?????------------ ------- 06/01
Aliciammm------- Candela---------------------------06/01
Rosayjavi -------------Rafael------------------07/01
Aprilsmoon ----------Gabriel------------------------07/01
Novatix ---------------Victor--------------------------07/01
Yolilugo---------------Alba----------------------------08/01
Mima2801------------ Elías -------------------------09/01
Paulita----------------Mateo-------------------09/01
Mariikamikam------- Darío Facundo-------------10/01
Marisafatima--------Miguel Esteban-------------11/01
Avibrie-----------------Sophie-----------------------11/01
Vickychu22----------Adriana-----------------------12/01
cecy6685 ------------Leo----------------- 14/01
Prima1204----------- Markel ----------------------15/01
Chikita1224-------- Cesar Abdiel----------------16/01
Zurifb----------------- Einar------------------16/01
Sol18sol------------- Gabriella--------------------16/01
mayte2784 ---------- Victor ----------------------18/01
Luisysalo------------Antonella------------------- 19/01
Loleta88 ------------- Alvaro ---------------------19/01
Rominita1307 -------- Francisco -------------- 19/01
YOSMELYR-----------ian David---------------20/01
almifa------------------Daniela-------------------20/01
Robyta9 ------------- Dario --------------------- 21/01
Aromacafe--------- Emiliano-----------------23/01




MAMIS ENERO 2012

Vane-----26 años---Primeriza--fpp 01/01/2012--Barcelona
Evab--30 Años-----Primeriza----fpp 01/01/2012-----Tenerife-------NIÑO
moniteva85---26 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Lleida---NIÑA (Mireia)
Pamela --20 años---primeriza----01-01-2012---??--
Letmateu---30 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Cantabria
Carlota--36 años--2do hijo--fpp 02/01/2012--Barcelona
Akane---37 años-Primeriza--fpp 02/01/12--Barcelona--------NIÑA (Akane)
Lore--24 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Toledo
Vane--30 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Pontevedra
Laura--? años--Primeriza--fpp 04/01/2012---?
Vane --30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Camila---17años..--primeriza---fpp 05/1/2012--Uruguay
Titamama--35 años-- ??-- fpp 06/01/2012-- Barcelona
Ava--29 años--Primeriza--fpp 07/01/2012--Madrid
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra-------NIÑO
Nuberta----33 años----Primeriza-----fpp 09/01/2012----Alicante-----Niño
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----Córdoba--NIÑO ( Ian David)
Levellers (Karina)---35 años---Primeriza---fpp 11/01/2012---Buenos Aires----Argentina
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona ---- NIÑO (Oriol)
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Veronica--32 años---Primeriza--fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo---fpp 14/01/2012----Madrid
ArantxaGarcia-----19 años---Primeriza--fpp 14/01/2012------Alicante------NIÑA
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012---Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---------- ? ---------------NIÑA (Daniela)
Emma-----33 años--3er hijo--fpp 16/01/2012-----Cádiz------NIÑA (Emma)
Lola-28 años---primeriza----fpp 16/01/2012---Extremadura- -----NIÑA
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo--fpp 17/01/2012----Mallorca
Abril8010-----31 años---Primeriza-----fpp 17/01/2012----Huesca----NIÑA Y NIÑA
deborah1987gonzalez---Nahiara - fpp 18/01/2012
Almu1978---32 años---Primeriza---fpp 19/01/2012---Madrid----------NIÑA (Carla)
Roxana------24 años----Primeriza ---fpp 20/01/2012---Argentina
Krry----25años----Primeriza ---fpp 20/01/2012-------------Cádiz -------------NIÑA (Martina)
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona-----------NIÑO
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Libertyes--27 años---Primeriza ----fpp 22/01/2012--- Madrid---NIÑO (Mikel)
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca----------NIÑO
Jhannhy-----2do hijo------fpp 22/01/2011----Santiago de Chile-------- NIÑO
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--------24 años---2hijo---------fpp 23/01/2012----Mexico-------------NIÑA
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----NIÑA
Kittendoll----25 años---Primeriza-----fpp 25/01/2012----Zaragoza--------NIÑO (Darío)
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
Suriii-----30 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Zaragoza---NIÑA ( Nahia)
Iluntzear-----33 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Vitoria---NIÑO
Laragema---31años-----2do hijo--fpp 27/01/2012----NIÑA!!Irene
Mari----------28 años--------?---------fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix------? Años---------?-------fpp 27/01/2012----Colombia
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Celiaruedas ---24 años --- primeriza --- fpp 28/01/12 --- Barcelona
Mariadelmar1978--33años--primeriza--fpp 30/01/2012--Jaén--NIÑO(Alvaro)
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Inma895-- 2 Hijo---fpp 30/01/2012-- Tarragona
Ana Lucía ---31 años--- Primeriza-------- -- fpp 31/01/2012--Asturias --- NIÑA (Lucía)
Salomé -------27 años-----Primeriza-----fpp 31/01/2012 - Argentina ---- Niña (Antonella)

A
aita_6345808
6/2/12 a las 20:15

El mío está igual
Mi niño está igual, le suena mucho la barriga y también hace unos ruidos con la boca como hipo, he optado por darle un poco de manzanilla, la venden preparada para niños, he comprado la de almirón, y se la doy por la noche después de la toma, le doy poco, 10 o 20 ml, lo que tenga ganas, y no veas como suelta los gases

A
aita_6345808
6/2/12 a las 20:16
En respuesta a sintia_8778058

Ya soy mamá desde hace 4 semanas!!!
Hola, chicas!
Mi pequeño Mateo nació el 9/1/2012, justo mi FPP!!!
PARTO:
La verdad que no me quejo, lo peor fue el preparto ya que estuv
e desde la víspera de Reyes manchando rosado (tapón mucoso) y el día 7 tuve contracciones pero tuve 3 cada 5-6min y se pararon y al cabo de otra hora otras 3 cada 4-5min y se volvieron a parar. Luego tuve alguna contracción aislada pero nada hasta el día 8 que rompí la bolsa pero de forma suave (sólo mojé una compresa) aunque sabía que no era ni flujo ni pis porque tenía un olor diferente y era incoloro. Así que me duché comí un sandwich y nos fuimos al hospital. Allí dudaban de si había roto la bolsa o no pero finalmente me hicieron una prueba con un bastoncillo y dio positivo pero me dijeron que estaba muy verde y me ingresaron en planta. Tuve varias contracciones por la noche y cuando pasó el médico ya estaba dilatada de 5cm así que me pasaron a dilatación. Aguanté hasta los 7cm sin epidural pero ya no podía más!!! Vinieron rápido pero tardaron en pincharme porque parece ser que no estaba relajada; finalmente me cogió bien y sin efectos secundarios. Bendita epidural! Luego una maravilla sin casi dolor aunque con oxitocina ya que la anestesia ralentiza el parto. Cuando llegué a los 10cm me hicieron empujar varias veces con cada contracción y cuando el bebé estaba colocado para salir me llevaron al paritorio. Allí con unos cuantos empujones ya salió mi pequeñín, chupándose su puñito como un loco!!! Pronto me lo pusieron piel con piel y el pecho me lo cogió rapidísimo (aunque luego descubrí que lo ponía mal y me salieron unas grietas y moratones alucinantes) En cuanto aprendí a ponerlo se me curaron en unos días (no sin pasar dolor, pero bueno).
LACTANCIA:
No pude entrar antes en el foro porque no me deja respirar, literalmente! Lo tengo colgado casi todo el día del pecho o lo peor es que me necesita para dormir. O se duerme con la teta o tengo que mecerlo para que se duerma y despierta si lo pongo en la cuna, así que duerme en cama con nosotros. Sé lo que estáis pensando (así lo acostumbra o lo mal-cría) pero es la única forma de dormir un poco!!! Ya he llorado tanto estos días que ya no sé qué hacer, ya me gustaría que aguantara 3 horas entre toma y toma (ya no hablo de dormir 3 horas seguidas de cada vez, me conformo con dormir 2 horas seguidas!!! y que no llore mucho cuando acaba la toma porque le cuesta volver a quedarse dormido y llora como si le estuviesen matando. Es horrible! Lo bueno es que está engordando bien sino le metía un biberón ahora mismo!!!
Estoy encantada con él, se me cae la baba sólo de mirarlo pero es agotador!
Enhorabuena a todas las mamás, ánimo a las que aún estáis esperando y sobretodo a Deborah mucha fuerza para superar la pérdida de su bebé, no me quiero ni imaginar lo mal que lo debe de estar pasando.
Besos a todas

Felicidades!!!
nuestros hijos tienen el mismo cumple, jeje, el mío nació a las 14:15h y el tuyo?? felicidades y paciencia! jeje

A
aita_6345808
6/2/12 a las 20:22

Después de 4 semanas
Hola chicas, ya ha hecho 4 semanas que nació mi niño, la verdad es que no me debo quejar, es bueno dentro de lo que cabe, ya me está aguantando 6 ó 7 horas durmiendo por la noche. Cuando se despierta por la noche le doy de comer y lo acuesto, solito se duerme en su cuna, pero lo malo viene por las tardes, el mío se pone muy nervioso, no se duerme después de comer, pero cuando le entra el sueño se pone nervioso, se araña la cara y da unos lotes de llorar lo que no hace en todo el día, porque por la mañana se queda dormido en su hamaca al solecito, y después de comer le doy un paseo y cuando volvemos ya viene frito, pero por la tarde....ahy...pero bueno no me debo quejar que hay compañeras que lo están pasando peor.
Yo la lactancia la llevo bien por ahora, está cogiendo el peso indicado, cansa estar tanto tiempo, porque está casi una hora comiendo, más cambiarlo y esperar a que se duerma, me da a veces dos horas con él, pero por ahora me da tiempo a llevar las cosas de la casa medianamente, jeje.
ánimo que los primero días son duros, pero ya va mejorando la cosa.

G
gara_5876651
6/2/12 a las 22:32

Qué feliz me hace mi cachorrito!
Actualizo lista!!!!
BEBÉS DICIEMBRE 11-ENERO 12

1985marian------- Daniela----------------------- 11/12
Tepoher------------ Asier ------------------------- 11/12
Dulzecita ---------- Florencia y Augusto---------- ¿?
Cloptra------------- Esperanza Macarena-----14/12
Aurora8513------ Aurora y Jose --------------- 15/12
Miriamgabriel----Evangelin--------------------- 15/12
Megalollipop ----- Daniella----------------------- 25/12
27dejunio----------Sara---------------------------- 26/12
Bebodic -- --------Manu--------------------------- 26/12
Akane--------------Akane--------------------------27/12
Laieta79 -- --------Adriana----------------------- 27/12
Humaciris-----------Uma Jazmin----------------28/12
Muchamalicia------Candela---------------------28/12
Ninonena-------------Darío-----------------------30/12
Angiee ----------------????------------------------30/12
Popitres ------------- Naiara ----------------------01/01/2012
Cyllan1977----------Marta------------------------02/01
Alexabr1------------Mauro Alessandro-------- 02/01
Bizkaimaite2------ ¿???-¿????------------------03/01
Gemadf--------------Iker-------------------------04/01
Sylviassm-----------Ruth---------------------------05/01
Soler 82------------ ¿?????------------ ------- 06/01
Aliciammm------- Candela---------------------------06/01
Rosayjavi -------------Rafael------------------07/01
Aprilsmoon ----------Gabriel------------------------07/01
Novatix ---------------Victor--------------------------07/01
Yolilugo---------------Alba----------------------------08/01
Mima2801------------ Elías -------------------------09/01
Paulita----------------Mateo-------------------09/01
Mariikamikam------- Darío Facundo-------------10/01
Marisafatima--------Miguel Esteban-------------11/01
Avibrie-----------------Sophie-----------------------11/01
Vickychu22----------Adriana-----------------------12/01
cecy6685 ------------Leo----------------- 14/01
Prima1204----------- Markel ----------------------15/01
Chikita1224-------- Cesar Abdiel----------------16/01
Zurifb----------------- Einar------------------16/01
Sol18sol------------- Gabriella--------------------16/01
mayte2784 ---------- Victor ----------------------18/01
Luisysalo------------Antonella------------------- 19/01
Loleta88 ------------- Alvaro ---------------------19/01
Rominita1307 -------- Francisco -------------- 19/01
YOSMELYR-----------ian David---------------20/01
almifa------------------Daniela-------------------20/01
Robyta9 ------------- Dario --------------------- 21/01
kittendoll711---------Darío--------------------22/01
Aromacafe--------- Emiliano-----------------23/01




MAMIS ENERO 2012

Vane-----26 años---Primeriza--fpp 01/01/2012--Barcelona
Evab--30 Años-----Primeriza----fpp 01/01/2012-----Tenerife-------NIÑO
moniteva85---26 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Lleida---NIÑA (Mireia)
Pamela --20 años---primeriza----01-01-2012---??--
Letmateu---30 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Cantabria
Carlota--36 años--2do hijo--fpp 02/01/2012--Barcelona
Akane---37 años-Primeriza--fpp 02/01/12--Barcelona--------NIÑA (Akane)
Lore--24 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Toledo
Vane--30 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Pontevedra
Laura--? años--Primeriza--fpp 04/01/2012---?
Vane --30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Camila---17años..--primeriza---fpp 05/1/2012--Uruguay
Titamama--35 años-- ??-- fpp 06/01/2012-- Barcelona
Ava--29 años--Primeriza--fpp 07/01/2012--Madrid
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra-------NIÑO
Nuberta----33 años----Primeriza-----fpp 09/01/2012----Alicante-----Niño
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----Córdoba--NIÑO ( Ian David)
Levellers (Karina)---35 años---Primeriza---fpp 11/01/2012---Buenos Aires----Argentina
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona ---- NIÑO (Oriol)
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Veronica--32 años---Primeriza--fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo---fpp 14/01/2012----Madrid
ArantxaGarcia-----19 años---Primeriza--fpp 14/01/2012------Alicante------NIÑA
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012---Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---------- ? ---------------NIÑA (Daniela)
Emma-----33 años--3er hijo--fpp 16/01/2012-----Cádiz------NIÑA (Emma)
Lola-28 años---primeriza----fpp 16/01/2012---Extremadura- -----NIÑA
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo--fpp 17/01/2012----Mallorca
Abril8010-----31 años---Primeriza-----fpp 17/01/2012----Huesca----NIÑA Y NIÑA
deborah1987gonzalez---Nahiara - fpp 18/01/2012
Almu1978---32 años---Primeriza---fpp 19/01/2012---Madrid----------NIÑA (Carla)
Roxana------24 años----Primeriza ---fpp 20/01/2012---Argentina
Krry----25años----Primeriza ---fpp 20/01/2012-------------Cádiz -------------NIÑA (Martina)
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona-----------NIÑO
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Libertyes--27 años---Primeriza ----fpp 22/01/2012--- Madrid---NIÑO (Mikel)
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca----------NIÑO
Jhannhy-----2do hijo------fpp 22/01/2011----Santiago de Chile-------- NIÑO
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--------24 años---2hijo---------fpp 23/01/2012----Mexico-------------NIÑA
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----NIÑA
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
Suriii-----30 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Zaragoza---NIÑA ( Nahia)
Iluntzear-----33 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Vitoria---NIÑO
Laragema---31años-----2do hijo--fpp 27/01/2012----NIÑA!!Irene
Mari----------28 años--------?---------fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix------? Años---------?-------fpp 27/01/2012----Colombia
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Celiaruedas ---24 años --- primeriza --- fpp 28/01/12 --- Barcelona
Mariadelmar1978--33años--primeriza--fpp 30/01/2012--Jaén--NIÑO(Alvaro)
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Inma895-- 2 Hijo---fpp 30/01/2012-- Tarragona
Ana Lucía ---31 años--- Primeriza-------- -- fpp 31/01/2012--Asturias --- NIÑA (Lucía)
Salomé -------27 años-----Primeriza-----fpp 31/01/2012 - Argentina ---- Niña (Antonella)

N
neyva_9565886
7/2/12 a las 15:10

Ya soy amatxu!!
Hola chicas!!
Despues de tanto sufrir xq el miercoles, osea mañana, m inducian, ayer me puese d parto y ya tengo a Nahia conmigo.
Empece el domingo a las doce de la noche cn cntracciones,y a las 7 nos fuimos al hospi, m miraron y n habia dilatado nada!! no eran muy dolororsas pero bueno. total q tenia ya poco liquido y me dejaron ingresada.a la hora m hicieron tacto y se me rompio la bolsa....ahi empezo lo malo...contraccionessuper seguidas y super dolorosas!! A las doce del medio dia m miran...y solo 3cm!! pero q es esto!! pero ya m bajaron a dilatacion y me pusieron la epidural...igual q a lyberties....solo me hizo efecto el lado izq...total q regulandola todo el rato y nada,m hizo demasiado efecto en el izq q m.bajo la tension y las pulasaciones d la niña...oxigeno y gotero cn nose q para contrarrestar efectos...bueno total q desde la una.cn.la epidural hasta las seis de la tarde q llegue a dilatacion completa y cn el lado derecho despierto...pfff. me empiezan a hacer empujar y resulta q no lo hago muy bien y no baja bien la cabeza y encima la trae posterior y se la tienen q girar y yo q no empujo bien. d paritorio m.llevan a quirofano x si hay q utilizar intrumental. con suerte vino otro gine q en los dos ultimos empujones me empujo la tripa y conseguimos q la niña bajase sola y n tuvieron q utilizar nada. pero vamos q a mi me dolio todo el parto y el expulsivo... acabo naciendo a las siete d la tarde! y esta genial,midio 48 y peso 3,180. y de ayer a hoy desde liego esta siendo muy buena. el tema d la lactancia bieno..ahi vamos cn el calostro y el daño q me hace...a ver si aprendo a ponermela bien.
Pero muyy contenta!!
Un beso chicas!!
analucia y mariadelmar como vais?? o ya estais tb??

A
aita_6345808
7/2/12 a las 16:58

Lactancia a demanda
La frase que nos han repetido una y otra vez en la clases preparto es la lactancia a demanda, es como se hacía antaño y es lo que mejor funciona dicen. Eso significa que no despertemos al bebé para comer, en el hospital me dijeron que lo despertara los primeros tres o cuatro días, porque para que suba la leche era necesario que mamase, pero después que le diera cuando pida, si pide cada tres horas pues cada tres o si es más pues más. Mi niño aguanta por las noches 6 ó 7 horas, ayer tuve pediatra y me preguntó qué tal iba y le comenté todo, me dijo que estupendo, que poco a poco se acostumbrará al ritmo circadiano de dormir por la noche y comer durante el día, que es lo que se trata. No se, eso de despertarlo para comer...si no se despierta será que no tiene hambre, no creeis?? si lo pones a comer siempre va a comer porque tienen el reflejo de succión y lo hacen aún estando hartos de comer. Me sorprende que os hayan dicho que lo despertéis, yo seguiré como hasta ahora que va bien.

G
gara_5876651
7/2/12 a las 17:14

Vitamina d y lactancia
A mí también me dijeron en el hospital que lo despertara para darle, pero no he hecho ki caso porque prefiero seguir el consejo de mi matrona de alimentarlo a demanda. Además, con lo que cuesta despertarlo... Y él solo se está acostumbrando a dormir más de noche. Yo creo q lo mejor es actuar como más cómodo nos resulte, siempre que el bebé engorde bien claro, pero es que si estamos cansadas todo se hace mucho más cuesta arriba...
A alguna de las que dais lactancia materna exclusiva os han recetado vitamina D de kern pharma? Cuánto y cuándo se lo dais? Creo que la pediatra me dijo 3 gotas al día pero en la receta me escribió 6 gotas cada 24h... No sé qué hacer!
Gracias y saludos para todas!

N
nalaya_6032117
7/2/12 a las 20:32

Actualizo lista
Actualizo lista!!!!
BEBÉS DICIEMBRE 11-ENERO 12

1985marian------- Daniela----------------------- 11/12
Tepoher------------ Asier ------------------------- 11/12
Dulzecita ---------- Florencia y Augusto---------- ¿?
Cloptra------------- Esperanza Macarena-----14/12
Aurora8513------ Aurora y Jose --------------- 15/12
Miriamgabriel----Evangelin--------------------- 15/12
Megalollipop ----- Daniella----------------------- 25/12
27dejunio----------Sara---------------------------- 26/12
Bebodic -- --------Manu--------------------------- 26/12
Akane--------------Akane--------------------------27/12
Laieta79 -- --------Adriana----------------------- 27/12
Humaciris-----------Uma Jazmin----------------28/12
Muchamalicia------Candela---------------------28/12
Ninonena-------------Darío-----------------------30/12
Angiee ----------------????------------------------30/12
Popitres ------------- Naiara ----------------------01/01/2012
Cyllan1977----------Marta------------------------02/01
Alexabr1------------Mauro Alessandro-------- 02/01
Bizkaimaite2------ ¿???-¿????------------------03/01
Gemadf--------------Iker-------------------------04/01
Sylviassm-----------Ruth---------------------------05/01
Soler 82------------ ¿?????------------ ------- 06/01
Aliciammm------- Candela---------------------------06/01
Rosayjavi -------------Rafael------------------07/01
Aprilsmoon ----------Gabriel------------------------07/01
Novatix ---------------Victor--------------------------07/01
Yolilugo---------------Alba----------------------------08/01
Mima2801------------ Elías -------------------------09/01
Paulita----------------Mateo-------------------09/01
Mariikamikam------- Darío Facundo-------------10/01
Marisafatima--------Miguel Esteban-------------11/01
Avibrie-----------------Sophie-----------------------11/01
Vickychu22----------Adriana-----------------------12/01
cecy6685 ------------Leo----------------- 14/01
Prima1204----------- Markel ----------------------15/01
Chikita1224-------- Cesar Abdiel----------------16/01
Zurifb----------------- Einar------------------16/01
Sol18sol------------- Gabriella--------------------16/01
mayte2784 ---------- Victor ----------------------18/01
Luisysalo------------Antonella------------------- 19/01
Loleta88 ------------- Alvaro ---------------------19/01
Rominita1307 -------- Francisco -------------- 19/01
YOSMELYR-----------ian David---------------20/01
almifa------------------Daniela-------------------20/01
Robyta9 ------------- Dario --------------------- 21/01
kittendoll711---------Darío--------------------22/01
Aromacafe--------- Emiliano-----------------23/01
Almu1978-----------Carla------------------30/01




MAMIS ENERO 2012

Vane-----26 años---Primeriza--fpp 01/01/2012--Barcelona
Evab--30 Años-----Primeriza----fpp 01/01/2012-----Tenerife-------NIÑO
moniteva85---26 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Lleida---NIÑA (Mireia)
Pamela --20 años---primeriza----01-01-2012---??--
Letmateu---30 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Cantabria
Carlota--36 años--2do hijo--fpp 02/01/2012--Barcelona
Akane---37 años-Primeriza--fpp 02/01/12--Barcelona--------NIÑA (Akane)
Lore--24 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Toledo
Vane--30 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Pontevedra
Laura--? años--Primeriza--fpp 04/01/2012---?
Vane --30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Camila---17años..--primeriza---fpp 05/1/2012--Uruguay
Titamama--35 años-- ??-- fpp 06/01/2012-- Barcelona
Ava--29 años--Primeriza--fpp 07/01/2012--Madrid
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra-------NIÑO
Nuberta----33 años----Primeriza-----fpp 09/01/2012----Alicante-----Niño
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----Córdoba--NIÑO ( Ian David)
Levellers (Karina)---35 años---Primeriza---fpp 11/01/2012---Buenos Aires----Argentina
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona ---- NIÑO (Oriol)
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Veronica--32 años---Primeriza--fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo---fpp 14/01/2012----Madrid
ArantxaGarcia-----19 años---Primeriza--fpp 14/01/2012------Alicante------NIÑA
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012---Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---------- ? ---------------NIÑA (Daniela)
Emma-----33 años--3er hijo--fpp 16/01/2012-----Cádiz------NIÑA (Emma)
Lola-28 años---primeriza----fpp 16/01/2012---Extremadura- -----NIÑA
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo--fpp 17/01/2012----Mallorca
Abril8010-----31 años---Primeriza-----fpp 17/01/2012----Huesca----NIÑA Y NIÑA
deborah1987gonzalez---Nahiara - fpp 18/01/2012
Almu1978---32 años---Primeriza---fpp 19/01/2012---Madrid----------NIÑA (Carla)
Roxana------24 años----Primeriza ---fpp 20/01/2012---Argentina
Krry----25años----Primeriza ---fpp 20/01/2012-------------Cádiz -------------NIÑA (Martina)
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona-----------NIÑO
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Libertyes--27 años---Primeriza ----fpp 22/01/2012--- Madrid---NIÑO (Mikel)
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca----------NIÑO
Jhannhy-----2do hijo------fpp 22/01/2011----Santiago de Chile-------- NIÑO
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--------24 años---2hijo---------fpp 23/01/2012----Mexico-------------NIÑA
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----NIÑA
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
Suriii-----30 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Zaragoza---NIÑA ( Nahia)
Iluntzear-----33 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Vitoria---NIÑO
Laragema---31años-----2do hijo--fpp 27/01/2012----NIÑA!!Irene
Mari----------28 años--------?---------fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix------? Años---------?-------fpp 27/01/2012----Colombia
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Celiaruedas ---24 años --- primeriza --- fpp 28/01/12 --- Barcelona
Mariadelmar1978--33años--primeriza--fpp 30/01/2012--Jaén--NIÑO(Alvaro)
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Inma895-- 2 Hijo---fpp 30/01/2012-- Tarragona
Ana Lucía ---31 años--- Primeriza-------- -- fpp 31/01/2012--Asturias --- NIÑA (Lucía)
Salomé -------27 años-----Primeriza-----fpp 31/01/2012 - Argentina ---- Niña (Antonella)

A
aita_6345808
8/2/12 a las 6:57

Yo tb le doy vitamina d
A mi me han mandado vitade y q le de 0,5 al día. Tengo entendido q se la mandan a los bebes q nacen en invierno pq supuestamente hay menos sol, es para cerrar los huesos de la cabeza. Pero a mi me la ha mandado el pediatra de Lo privado, el de la ss no me ha dicho na. Yo si se me olvida tampoco me preocupa, le da el sol todos los días

G
genova_6058886
8/2/12 a las 8:59
En respuesta a neyva_9565886

Ya soy amatxu!!
Hola chicas!!
Despues de tanto sufrir xq el miercoles, osea mañana, m inducian, ayer me puese d parto y ya tengo a Nahia conmigo.
Empece el domingo a las doce de la noche cn cntracciones,y a las 7 nos fuimos al hospi, m miraron y n habia dilatado nada!! no eran muy dolororsas pero bueno. total q tenia ya poco liquido y me dejaron ingresada.a la hora m hicieron tacto y se me rompio la bolsa....ahi empezo lo malo...contraccionessuper seguidas y super dolorosas!! A las doce del medio dia m miran...y solo 3cm!! pero q es esto!! pero ya m bajaron a dilatacion y me pusieron la epidural...igual q a lyberties....solo me hizo efecto el lado izq...total q regulandola todo el rato y nada,m hizo demasiado efecto en el izq q m.bajo la tension y las pulasaciones d la niña...oxigeno y gotero cn nose q para contrarrestar efectos...bueno total q desde la una.cn.la epidural hasta las seis de la tarde q llegue a dilatacion completa y cn el lado derecho despierto...pfff. me empiezan a hacer empujar y resulta q no lo hago muy bien y no baja bien la cabeza y encima la trae posterior y se la tienen q girar y yo q no empujo bien. d paritorio m.llevan a quirofano x si hay q utilizar intrumental. con suerte vino otro gine q en los dos ultimos empujones me empujo la tripa y conseguimos q la niña bajase sola y n tuvieron q utilizar nada. pero vamos q a mi me dolio todo el parto y el expulsivo... acabo naciendo a las siete d la tarde! y esta genial,midio 48 y peso 3,180. y de ayer a hoy desde liego esta siendo muy buena. el tema d la lactancia bieno..ahi vamos cn el calostro y el daño q me hace...a ver si aprendo a ponermela bien.
Pero muyy contenta!!
Un beso chicas!!
analucia y mariadelmar como vais?? o ya estais tb??

Cariño no sabes cuanto me alegro
desearte la felicidad q te mereces y q disfrutar mucho de tu peuqeña.... felicidades, me alegro de q esteis las dos bien. un beso enorme

A
akitten_e276a5z
8/2/12 a las 11:01

Un mes!!
Hola mamis!
Ayer mi peque cumplió un mes, como pasa el tiempo!! Fuimos a la pediatra y todo fenomenal. Ya pesa 5,200 kg y mide 57cm! Nos dijo que estaba enorme! Ha pasado de un percentil 50 y pico al nacer a 90 o algo así. Me preguntó si le daba solo LM.
Por otra parte a mi no me han mandado las vitaminas, de hecho es la primera vez que lo oigo. Lo unico que me dijo el gine es que me siguiese tomando las vitaminas prenatales hasta que se las pusiesen y así se lo pasaba.
No veáis la envidia que me dais las que contáis que vuestros peques duermen ya 6 o 7 horas por la noche. Yo como mucho puedo dormir 3 horas seguidas. Encima cuando me levanto entre pecho, cambiarle, gases y que se vuelva a dormir pasa mínimo una hora y ya me desvelo y me cuesta volver a dormir porque ademas hace muchísimos ruidos. Así que nada, al poco rato a levantarse otra vez. Y aunque luego puedo hacer un poco de siesta, ando tod el dia como de resaca, es que sin dormir mis 6 o 7 horas no soy persona. Será posible acostumbrarse a esto??

N
nadaya_5548952
8/2/12 a las 11:36

Dario
Hola Guapas!!
Yo tambien le doy vitaminas.
Respecto a domir el mio duerme por la noche unas 2 horas seguidas y aveces tambien me cuesta casi otra hora que se vuelva a dormir entre unas cosas y otras,las que duermen unas 5 horas son asi desde primer dia?el mio tiene 15 dias..y una compi dijo que deja al suyo despierto en la cuna y se duerme solito?desde cuando lo hace?como lo conseguiste?a mi me encantaria conseguirlo pero si lo dejo y no esta muyyy dormido se pone a llorar,creo que igual 15 dias es pronto pero no quiero que pasen los meses y que tenga que dormirlo en brazos..
Luego se despierta a las 8 mas o menos y casi no se duerme hasta la 13 unas 2 horitas y hay dias que hasta la noche nada mas,los vuestros sigien durmiendo durante el dia tambien cada 2 horas?

A mi el pedriata me dijo que si engorda bien que duerma lo que quiera.

Lo de la lactancia lo llevo mejor,ya no tengo grietas!!! me han dejado un sacaleches para el dia que me vaya a la pelu que sino no se como hacerlo pero me esperare unos 15 dias que es lo que me han dicho que debo esperarme tambien para el chupete.

Por cierto me es curioso que en mis clases de pp eramos muyy pocas las que ibamos a dar pecho y aqui somos muchas!! Me alegro porque yo tengo claro que es lo que quiero pero hay gente que me trata como si fuera tonta por no dar bibe,que como siendo tan comodo eligo la lm,que si le digo a mi mejor amiga que duermo poco va y me contesta que para que le doy pecho, y asi mil comentarios de la gente que parece que nadie se informa sobre las ventajas de la lm,hasta en los anuncios de leche artificial te dicen que la leche m es lo mejor!
Bueno xicas necesitaba desaogarme.

Mil besos

A
akitten_a20f2fz
8/2/12 a las 16:42

Ya soy mami!!!
Hola chicas...pues aqui ya hay otra mami de febrero!! Alvaro nacio el viernes dia 3!
Fui a mi cita rutinaria de monitores y la ginecologa que me vio, me dijo que como ya estaba cumplida, y que parecia que tenia poco liquido que me iba a ingresar y me inducirian el parto!
Me quede de piedra!porque estaba verde verde verde...
A las 3 de la tarde me bajaron a las salas de dilatacion para examinarme, y ni un misero centrimetro de dilatación...
Asi que todo desde 0...
Me pusieron un gel de oxitocina, y comenzaron las contracciones, al principio bien, pero algo le sento mal al peque de la medicación y le le bajo el ritmo cardiaco y vinieron todos corriendo gritando preparar sala de partos..que miedo pasamos!
Asi que despues de ese susto, me pusieron suero y medijeron que probarian con el goteo, pero que si tampoco le venia bien me harian cesarea, porque ya me habian roto la bolsa.
Empece con las contracciones, y eran de intensidad soportable, pero le iban subiendo el tiempo y la intensidad, y aquellos empezaba fuerte.
Menos mal que logre controlar algo los nervios con las respiraciones, porque la chica que habia al lado mia gritaba de dolor y yo mas nerviosa me ponia.
Aguante hasta los 4 centimetros y me pusieron la epidural, eran ya las 9 de la noche, mi marido salio a tomar algo mientras me la ponian y a dar información a mis padres que estaban fuera.
Cuando regreso, eran cerca de las 9.45, cuando regreso a la sala de dilatación, y tambien vinno el matron. Me pregunto que como me sentia, y le dije que tenia ganas de empujar.
Me dijo que eso no podia ser, que solo llevaba 30 minutos con la epidural..
pues me miro y habia dilatado hasta los 10 centimetros!!
Ya se le veia la coronilla!!! asi que me llevaron a sala de partos ...me prepararon y me pidieron empujar...empuje tres veces y el matron nos dijo, rapido rapido abre los ojos que te lo pierdes!!
en cuestion de 10 minutos Alvaro estaba en el mundo!!
A mi me dio llorera de la emoción y al ponermelo encima senti una sensacion inmensa ( jueee...ahora solo de recordarlo me pongo a llorar)
Asi que chicas, animooo!! que aunque penseis que nunca va a llegar ..los peques no se van a quedar ahí dentro!!
Intentad no poneros nerviosas y pensad con cada contracción que es una menos....
un abrazo y SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram