Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
H
haiwei_8805682
30/12/11 a las 10:33

Feliz año a todas!!
Hola mamis y futuras mamis, que invidia me dais todas que ya estas apuntito, dilatadas, contracciones , algunas ya habeis sido madre, etc..
yo creo que estoy aun mas verde que verde!!!
solo tengo molestias de todo(voy a quejarme un poco.. jejeje)
dolor de espalda, dolor de costillas, dolor de ingles, un resfriado acojonante, con una nariz de payaso que queda genial con la super cara que se me a hecho en cosa de 2 semanas medio deforma y no contaros de los labios!!! jajajaja
hay pero nada de nada, he ido a las correas y que bien, ahi voy!
en fin chicas, que paseis una buena noche vieja y que pronto empecemos a contarnos como llevamos los primeros meses de mami, en mi caso soy primeriza, asi que la que me viene encima!! jajajaja, un beso muy grande a todas.
37+4 Aitana

Ver también

N
nadaya_5548952
30/12/11 a las 11:36

Feliz año
Hola a todas!!

Felicidades a Todas las mamis!! Yo espero serlo la semana que viene !!
Contrate un chica de la limpieza para que ella y mi madre( y yo lo justo) hicieramos la casa a fondo para la llegada de Dario,pues nos dejo colgadas y no vino,asique mi madre y yo,sobre todo ella nos pegamos la paliza,uff,me dolia todo!!

Mañ cenaremos en casa de mis padres con toda mi familia que espera que me ponga de parto ese dia,resulta que son todos de la capi y como estaran mis tios y primos de 2 casas,mis abuelos y demas asique les vendria bien porque ya estan aqui siempre vamos esa noche con amigos pero este año no nos apetecia ir por ahi y pagar para que luego pase algo y perdamos el dinero.

Esta mañ he ido a urgencias,llevaba 2 dias con mucho dolor de cabeza y casi no notaba a Dario,pero estaba todo bien,yo la tension un poco alta pero me ha ido bajando.

Un beso para todas!!
Robyta y Dario 38 5

A
anyeli_9011449
30/12/11 a las 12:36

He espulsado el tapon y 2cm de dilatacion
Hola chicas ayer ya os conte como me habia ido la visita al gine ,pues bien esta mañana he expulsado el tapom a si que esto puede ser inminente ,pero he entrado para saber si alguna esta como yo y si lleva mucho tiempo,y si alguna de las que ya van por su segun o tercer embarazo me puede decir mas o menos cuanto tiempo se puede estar como yo ya que no tengo contracciones fuertes y las que tengo las tengo muy espaciadas ,como en 4 o 5 horas ,uff que nervios ,chicas porfi echarme una mano para poder relajarme un poquito ,y saber las esperiencias de mis compis mamis de enero que tanto me han ayudado en estos 9 meses .
BESITOS PARA TODAS Y FELIZ AÑO 2012 por lo que pueda pasar jeje,gracias a todas

R
reposo_8284815
30/12/11 a las 15:32
En respuesta a anyeli_9011449

He espulsado el tapon y 2cm de dilatacion
Hola chicas ayer ya os conte como me habia ido la visita al gine ,pues bien esta mañana he expulsado el tapom a si que esto puede ser inminente ,pero he entrado para saber si alguna esta como yo y si lleva mucho tiempo,y si alguna de las que ya van por su segun o tercer embarazo me puede decir mas o menos cuanto tiempo se puede estar como yo ya que no tengo contracciones fuertes y las que tengo las tengo muy espaciadas ,como en 4 o 5 horas ,uff que nervios ,chicas porfi echarme una mano para poder relajarme un poquito ,y saber las esperiencias de mis compis mamis de enero que tanto me han ayudado en estos 9 meses .
BESITOS PARA TODAS Y FELIZ AÑO 2012 por lo que pueda pasar jeje,gracias a todas

Por mi experiencia sobre el tapón y los 2 cm
Hola Popitres,
soy madre de dos niñas y estoy esperando el tercero, además este tema que planteas ha sido muy comentado entre mis amigas, (muchas mamás de niños pequeños)
El tapón mucoso es ciertamente una señal de que se acreca el parto, pero no de que sea inminente. Y los dos centímetros indica que ya has borrado el cuello del útero y solo te queda dilatar hasta 10 cm. Pero hay muchísimas personas que están de dos centímetros y pueden estar así hasta 4 meses, depende de cuando haya sido esa dilatación. Con mi hija pequeña estuve tres semanas de dos centímetros hasta que me lo indujeron. Una amiga mía que ha sido mamá esta Navidad llevaba como tú un mes y medio, una de mis peluqueras estaba agual desde los 4 meses y medio de embarazo,
Lo que pretendo decirte es que lo mismo te nace en unos días que en tres semanas, según sea tu fpp.
Otra cosa sería que estuvieses teniendo contracciones regulares de parto,que no cesan; que eso sería una señal más clara de que el parto lo tendrías desde ese momento hasta 2 o 3 días como máximo.
Espero haberte ayudado.
Marisa.

E
elissa_6442690
30/12/11 a las 17:23
En respuesta a haiwei_8805682

Feliz año a todas!!
Hola mamis y futuras mamis, que invidia me dais todas que ya estas apuntito, dilatadas, contracciones , algunas ya habeis sido madre, etc..
yo creo que estoy aun mas verde que verde!!!
solo tengo molestias de todo(voy a quejarme un poco.. jejeje)
dolor de espalda, dolor de costillas, dolor de ingles, un resfriado acojonante, con una nariz de payaso que queda genial con la super cara que se me a hecho en cosa de 2 semanas medio deforma y no contaros de los labios!!! jajajaja
hay pero nada de nada, he ido a las correas y que bien, ahi voy!
en fin chicas, que paseis una buena noche vieja y que pronto empecemos a contarnos como llevamos los primeros meses de mami, en mi caso soy primeriza, asi que la que me viene encima!! jajajaja, un beso muy grande a todas.
37+4 Aitana

Soler82
Soler82 bonito nombre el que le vas a poner a tu hija yo tengo una nena de 5 años que tambien le puse Aitana.Ahora voy a tener un niño y le voy a poner Iker asi que sera Aitana e Iker

A
aita_6345808
30/12/11 a las 17:45
En respuesta a anyeli_9011449

He espulsado el tapon y 2cm de dilatacion
Hola chicas ayer ya os conte como me habia ido la visita al gine ,pues bien esta mañana he expulsado el tapom a si que esto puede ser inminente ,pero he entrado para saber si alguna esta como yo y si lleva mucho tiempo,y si alguna de las que ya van por su segun o tercer embarazo me puede decir mas o menos cuanto tiempo se puede estar como yo ya que no tengo contracciones fuertes y las que tengo las tengo muy espaciadas ,como en 4 o 5 horas ,uff que nervios ,chicas porfi echarme una mano para poder relajarme un poquito ,y saber las esperiencias de mis compis mamis de enero que tanto me han ayudado en estos 9 meses .
BESITOS PARA TODAS Y FELIZ AÑO 2012 por lo que pueda pasar jeje,gracias a todas

Estoy igual que tu
Anoche tuve dos contracciones fuerte y después empecé a expulsar el tapón, esta mañana todavía expulsaba algo. Esta tarde voy a monitores a ver q me dicen. Ya OS contaré, pero una amiga q acaba de tener Su bebé expulso el tapón y parió a las tres semanas. Esto se acerca.
38+4

P
pan_7987422
30/12/11 a las 23:08

Hola chicas!!!
Como van las pancitas?? Yo me estoy recuperando por fin del resfriado que pille hace 15 dias aprox y ya estoy viendo la luz!!! jejeje
Llevo 2 o 3 noches con punzaditas abajo, es algo interno, no se si son contracciones o que el enano se encaja y desencaja, pero me tumbo una horita o asi y se pasa asiq.... seguimos aguantando!!
Hoy me dijo la doctora de cabecera que a partir de ahora siempre que me fuera un poco lejos de casa meta la mochila y informes medicos en el coche por si las moscas, y eso que no me miro ni nada!!! Se lo conte a mi chico y ya termino de acojonarse jejejeje
Han empezado hacer porra entre la familia para ver el dia que se decide a salir!
Hoy vi en la pagina buytheface.com una oferta x 23e viene una persona a casa y te hace una limpieza exaustiva de 3 horas, lo he contratado para que meta mano en la cocina, porque yo con el asma no puedo usar esos productos y mi chico, bastante esta haciendo con el resto de la casa, asiq... nos lo hemos regalado para reyes jejeje, me han dicho que vienen el 5 por la tarde asique... ya os contare que tal quedo la cocina, si le sobra tiempo ya la pondre con el salon o baño o algo asi, jejeje.
Bueno chicas, si mañana no puedo entrar... FELIZ AÑO NUEVO!!! Alguna de nosotras sera la primera mami del 2012??

Disfrutar de esta navidad que otra como esta no pasaremos!

Un besote pancitas y animo que ya queda poco!!!!

Lorena+Mikel 36+5

O
oihane_9780646
31/12/11 a las :07

Tarde de monitores!
Hola chicas! que tal? Pues nada contaros que ésta tarde he ido a mis primeros monitores estando de 37+3 y bueno está todo de momento igual... no se han presentado contracciones y la nena se sigue moviendo un montón! Así que todo sigue en marcha, si no me pongo de parto antes (que no lo creo), para el dia 12 de Enero tenemos a Adriana con nosotros! El 4 de Enero vuelvo a ir a monitores y si sigo intacta, los últimos serían el dia 11, que ya ahí aparte de los monitores me haría una exploración completa para ver como estoy jajaj
El gine me ha dicho que ande que tengo la barriga muy alta, y cuando he salido me he dado una vueltecita pero ahora en frío me duele todo jajaja

Bueno ya no queda nada de nada!! a ver si entra alguna mami más dando la buena noticia inaugurando las mamis de Enero 2012!

Si no puedo entrar mañana, os deseo a todas que paseis una noche maravillosa, rodeada de toda la family y que tengais una entrada de año como nos merecemos! aunque el regalo ya lo tenemos, yo por lo menos no pido nada mas! jajaj

Un beso y FELÍZ AÑO 2012!!

I
ico_7995727
31/12/11 a las 11:16
En respuesta a anyeli_9011449

He espulsado el tapon y 2cm de dilatacion
Hola chicas ayer ya os conte como me habia ido la visita al gine ,pues bien esta mañana he expulsado el tapom a si que esto puede ser inminente ,pero he entrado para saber si alguna esta como yo y si lleva mucho tiempo,y si alguna de las que ya van por su segun o tercer embarazo me puede decir mas o menos cuanto tiempo se puede estar como yo ya que no tengo contracciones fuertes y las que tengo las tengo muy espaciadas ,como en 4 o 5 horas ,uff que nervios ,chicas porfi echarme una mano para poder relajarme un poquito ,y saber las esperiencias de mis compis mamis de enero que tanto me han ayudado en estos 9 meses .
BESITOS PARA TODAS Y FELIZ AÑO 2012 por lo que pueda pasar jeje,gracias a todas

Holaa
Holaa popitres Feliz año! y a todas las mamis!!! yo el 4 de enero cumplo!! pero estoy con unos dolores de regla pufff se van y vienen incluso algunos son más fuertes.. anoche no podia ni dormir hasta que se me fue pasando tambien he expulsado el tapón mucoso durante esta semana ayer estuve vomitando y apenas tengo hambre estoy rara aixx esto se acerca! Asi que cuando menos nos lo esperemos estan aqui los pekes un besoteeeeeeeeeeeeeeee

D
dua_5283002
31/12/11 a las 19:07

Retrasan las 4 semanas de paternidad.
Hola chicas, seguro que ya os habeis enterado, pero vuelven a retrasar un año el permiso de paternidad de 4 semanas. No entrara en vigor hasta enero de 2013. Que fastidio!!
Bueno, ya entramos en nuestro MES!!! Os deseo un feliz año, y ojala este entre nosotras la primera mami del año 2012!!!

A
akitten_e276a5z
31/12/11 a las 19:12

Feliz año!!!
Muchas gracias por haber compartido casi todo el 2011 y haber sido compañeras de alegrías, tristezas, dudas y sobre todo de este sueño de ser mamas. Os deseo un 2012 espectacular rodeadas de nuestros peques!!
A ver si alguna no se come las uvas en el hospital....
Muack
Novatix y Víctor (38 + 5)

R
rem_8519602
1/1/12 a las 2:49

Feliz año chicas!
A ver si alguna lo ha pasad en hospi, jeje. Ya seguro son del 2012 l@s peques y empieza cuenta atras. Os deseo un feliz año!

A
akitten_e276a5z
1/1/12 a las 14:30
En respuesta a dua_5283002

Retrasan las 4 semanas de paternidad.
Hola chicas, seguro que ya os habeis enterado, pero vuelven a retrasar un año el permiso de paternidad de 4 semanas. No entrara en vigor hasta enero de 2013. Que fastidio!!
Bueno, ya entramos en nuestro MES!!! Os deseo un feliz año, y ojala este entre nosotras la primera mami del año 2012!!!

Me lo imaginaba...
Todavía teníamos esperanzas pero tal com están las cosas me lo esperaba... Mi marido se va a coger los 13 días a media jornada así que serán 26 yendo 4 horas. A ver como se nos da...

N
nasira_9743031
1/1/12 a las 18:45

chicaas!!
rosayjavi, creo q es normal, por que si ya te los han echo, al mí tmb me los mandaron para después de mi fpp. Pero bueno estoy muuuy contenta por que mi niño nació el mismo día de mi cumple el 26 de diciembre, se adelantó una semana justa y pesó 3,730...si llega a salir en la fecha...4 kg no me los quita nadie.Estuve desde las 11 ingresada y hasta las 7 Manu no quiso salir, aguanté sin epidural unos 7 cm y luego ya me la puse, estuve con dilatación completa a las 5 pero la cabecita se giró un poquito, y tenía q ayudar a que se pusiera bien con mis pujos, así que hasta las 7 de la tarde no nació pero me hizo mucha ilusión que fuera el día de mi cumple!!el mejor regalo del día de mi cumple!!Bueno espero que este año sea lo mejor con nuestro pequeños!!y que seamos muy felices.

Vero y Manu(6 días) os desean Feliz Año

R
reposo_8284815
1/1/12 a las 22:21
En respuesta a nasira_9743031

chicaas!!
rosayjavi, creo q es normal, por que si ya te los han echo, al mí tmb me los mandaron para después de mi fpp. Pero bueno estoy muuuy contenta por que mi niño nació el mismo día de mi cumple el 26 de diciembre, se adelantó una semana justa y pesó 3,730...si llega a salir en la fecha...4 kg no me los quita nadie.Estuve desde las 11 ingresada y hasta las 7 Manu no quiso salir, aguanté sin epidural unos 7 cm y luego ya me la puse, estuve con dilatación completa a las 5 pero la cabecita se giró un poquito, y tenía q ayudar a que se pusiera bien con mis pujos, así que hasta las 7 de la tarde no nació pero me hizo mucha ilusión que fuera el día de mi cumple!!el mejor regalo del día de mi cumple!!Bueno espero que este año sea lo mejor con nuestro pequeños!!y que seamos muy felices.

Vero y Manu(6 días) os desean Feliz Año

Qué suerte, felicidades
La verdad, es que me alegra tu noticia , vaya casualidad, el mismo día de tu cumpleaños, y encima en diciembre, el día de San Esteban, justo después de Navidad.
Espero que esteis bien los dos y que disfruteis juntos estos días de fiesta. Parece que el peque no se las quería parder.

A
aifen_8731707
2/1/12 a las :48

Wapa a mi me ha pasado justo eso...
hola wapa a mi me paso eso el fin de semana pasado, se me disparo la tension y me fui a urgencias, alli me mandaron una analitica de 24 horas de orina porque ademas me salieron muy altas las proteinas en orina. Me mandaron a casa y me dijeron que entregara la orina el lunes en mi centro de atencion primaria y que si me dolia la cabeza, veia borroso o mi tension superaba los 140/90 que bajara de nuevo a urgencias. Al dia siguiente tenia la tension a 160/90, así que corriendo a urgencias que fui. Estaba de 39 semanas y me diagnosticaron una preeclampsia, por lo que tenian que provocarme el parto. Me pusieron oxitocina y todo iba bien, estuve tres horas dilatando y llevaba 3 cm de dilatacion, me rompieron la bolsa y me pusieron la epidural. Al rato vinieron a decirme que tenian que hacerme una prueba porque el ritmo cardiaco del bebe disminuia con cada contracción y no sabian si tendria fuerzas para aguantar todo el proceso del parto. Me hicieron esa prueba y dijeron que el bebe corria peligro y decidieron hacerme la cesaria. Todo fue super rapido, en menos de media ya tenia a mi bebe conmigo!! fue increible y lo mas bonito de mi vida!! Estuve en reanimacion 5 horas y luego ya me pasaron a planta. He estado ingresada hasta ayer, porque la tension no me bajaba y ahora tengo que medicarme. Pero mi nena esta genial, desde el principio ningún problema con ella y soy la mas feliz del mundo cuando le miro su carita.
Muchos besos y tranquila q todo ira bien. Tu bebe con 37 semanas ya está a termino asi que aunque tuvieran que provocartelo no habria ningun problema.
Mama + Sarita (1 semana ya!!)

A
an0N_561439899z
2/1/12 a las 14:12

Mañana dia 3 cesarea programa
HOLA A TODAS, MAÑANA TENGO PREVISTA LA CESAREA, AL ESTAR LA NIÑA EN PODALICA, ASI QUE COMO NO SE CUANDO ME PODRE VOLVER A CONECTAR, QUERIA DESEAROS A TODAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON VUESTROS PARTOS, YA OS CONTARE QUE TAL LA CESAREA. UN BESAZO PARA TODAS

A
anyeli_9011449
2/1/12 a las 14:33

Naiara esta con nosotros
Hola chicas el 1-1-2012 s las 19:35 nació mi Naiara con 2700 kly 48 cm ,estamos bien ya os iré informando ,solo deciros que es un angelito. Más buena y una tragaldaba cuando llege a casa OS contaré la esperiencia. Besitos a todas y animo es lo mas maravilloso del mundo

S
sanya_8411399
2/1/12 a las 15:27
En respuesta a an0N_561439899z

Mañana dia 3 cesarea programa
HOLA A TODAS, MAÑANA TENGO PREVISTA LA CESAREA, AL ESTAR LA NIÑA EN PODALICA, ASI QUE COMO NO SE CUANDO ME PODRE VOLVER A CONECTAR, QUERIA DESEAROS A TODAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON VUESTROS PARTOS, YA OS CONTARE QUE TAL LA CESAREA. UN BESAZO PARA TODAS

Ava510
hola Ava, yo la tengo el 18 enero la cesarea y estoy de los nervios, espero que te vaya super bien y que tardes lo menos posible en todo y en recuperarte que te recuperes enseguida, ya me contaras o truquillos para llevarlo mejor. Besitos y suerte con tu niña. besitos

Y
yuzhen_9334179
2/1/12 a las 16:36
En respuesta a an0N_561439899z

Mañana dia 3 cesarea programa
HOLA A TODAS, MAÑANA TENGO PREVISTA LA CESAREA, AL ESTAR LA NIÑA EN PODALICA, ASI QUE COMO NO SE CUANDO ME PODRE VOLVER A CONECTAR, QUERIA DESEAROS A TODAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON VUESTROS PARTOS, YA OS CONTARE QUE TAL LA CESAREA. UN BESAZO PARA TODAS

todo el exito del mundo
Ava cuando puedas nos cuentas como te fue!!! yo el 10 de enero me dan la fecha de la cesarea y ya me estoy poniendo nerviosita....
miles de besitos que todo va a salir super bien!!!

Y
yuzhen_9334179
2/1/12 a las 16:37
En respuesta a anyeli_9011449

Naiara esta con nosotros
Hola chicas el 1-1-2012 s las 19:35 nació mi Naiara con 2700 kly 48 cm ,estamos bien ya os iré informando ,solo deciros que es un angelito. Más buena y una tragaldaba cuando llege a casa OS contaré la esperiencia. Besitos a todas y animo es lo mas maravilloso del mundo

felicitaciones
que lindo regalito de año nuevo!!!
disfrutala y ya nos cuentas cuando puedas

S
shaira_7107324
2/1/12 a las 17:55

Bebe para enero
Fpp 30-01-2012
Se llamara isaac como su padre

N
nurys_8052311
2/1/12 a las 18:11

Hola mamis
Enhorabuena a todas las que ya tenéis a vuestros peques con vosotras!!!. A mi me falta poquito ya, cumplo el 17 pero no creo que llegue, mañana tengo gine y monitores y a ver que me dicen. Creo que se me ha roto un poco la bolsa porque hoy se me ha escapado un poco de líquido, y no he tenido la sensación de que fuera pis, ha sido diferente. También tengo contracciones de BH y muchas molestias y calambres en toda la zona pélvica. Bueno chicas, este es nuestro mes!!! aaaiiinnnsss que ganitas tengo ya.
Besos

R
reposo_8284815
2/1/12 a las 18:16
En respuesta a anyeli_9011449

Naiara esta con nosotros
Hola chicas el 1-1-2012 s las 19:35 nació mi Naiara con 2700 kly 48 cm ,estamos bien ya os iré informando ,solo deciros que es un angelito. Más buena y una tragaldaba cuando llege a casa OS contaré la esperiencia. Besitos a todas y animo es lo mas maravilloso del mundo

Qué guay
Vaya manera de empezar el año, que día tan bonito ha escogido para nacer, el día de Santa María, madre de Dios. Muchísimas felicidades, que la disfrutes, debe ser preciosa.

Marisa.

Z
zayneb_5613978
2/1/12 a las 19:05

Muchas felicidades a todas las futuras nuevas mamis
En hora buena a todas espero que todo salga bien Dios las bendiga!!!

Bueno yo sigo con 26 meses de bisqueda y a ustedes que ya estan a punto de dar a luz (ser mamis) les quiero hacer una pregunta.... A mi me bajo el 15 de dic mis periodos son exactos de 28 dias... ME HICIERON LAS histerosalpingoecografia el 26 de dic... tuve relaciones el 28, 30 dic y 01 enero, creen que haya posibilidades de embarazo o afecta la Histerosalping.....?por favor las que pasaron por eso me pueden compartir su experiencia?

Z
zayneb_5613978
2/1/12 a las 19:10

Alguna de ustedes quedo embarazada despues dela histerosalpingoecografia?
Me bajo el 15 diciembre me la hicieron el 26 de diciembre y tuve relaciones el 28, 30 dic y 01 enero 2012.

por favor ompartanme su experiencia????

POR FAVOR!!

E
enora_5179552
2/1/12 a las 20:29

Me uno a la lista de mamas
Hola chicas pues como ya les habia contado tenia la cesaria programada para el 3 pero no llegamos pues a mi bebe se le antojo ser de Dicimbre y nacio el 30 a las 7:05 aun de 37 semanitas pues se me elevo la presion y me hicieron cesarea de emergencia, todo salio bien gracias a Dios estamos muy contentos su papi y yo.

O
oihane_9780646
2/1/12 a las 21:14

Enhorabuena!!
Quería darles mi enhorabuena a las nuevas mamis que se unen a la lista!! Me alegro una vez mas de que todo haya salido estupendamente y que los bebés estén bien
A la chica que tiene la cesarea programada para mañana, desearle muchisima suerte, que vaya todo lo mejor posible y que sea rapidito!!
A las demás que estamos a la espera, solo nos queda disfrutar de estos ultimos días con nuestras barrigas porque esto está ya echo!! no nos queda nadaaaa

Un beso muy fuerte!

Vicky + Adriana (38 semanitas mañana)

A
an0N_938073999z
2/1/12 a las 21:47
En respuesta a oihane_9780646

Enhorabuena!!
Quería darles mi enhorabuena a las nuevas mamis que se unen a la lista!! Me alegro una vez mas de que todo haya salido estupendamente y que los bebés estén bien
A la chica que tiene la cesarea programada para mañana, desearle muchisima suerte, que vaya todo lo mejor posible y que sea rapidito!!
A las demás que estamos a la espera, solo nos queda disfrutar de estos ultimos días con nuestras barrigas porque esto está ya echo!! no nos queda nadaaaa

Un beso muy fuerte!

Vicky + Adriana (38 semanitas mañana)

Cuenten..
POR FAVOR A TODAS LAS MAMIS QUE YA PARIERON SUS RETONOS POR FAVOR CUENTEN LAS EXPERIENCIAS DE COMO FUE LA LLEGADA DE SUS BEBES, SI FUE MUY DOLOROSO, SI FUE MEJOR O PEOR DE LO QUE IMAGINABA.

ESPERO SUS RESPUESTAS BYE..

H
haiwei_8805682
3/1/12 a las 10:24

Larga espera...
Buenos dias a todas, que largo se hace esto verdad? hoy empiezo mi semana 38, y cada dia me parece una eternidad.. ademas que yo me veo mas verde que una manzana.. creo que son las mejores semanas que me encuentro de todo el embarazo!! jajajaja.
Me toca para el dia 18 y mi ginecologo me dice que si no me pongo de parto ese dia, me lo probocaran para el 23.
la verdad es que me gustaria ponerme antes, y que me viniera de repente, no saber que tal dia voy a tenerla si o si.
Como decia por aqui una compañera, ir contando vuestras experiencias cuando nazcan vuestros bebes, que yo soy primeriza y llevo un acojone!!! jejejeje
besos para todas y muchos animos.
Soler82+Aitana 38 semanas

N
nasly_6004829
3/1/12 a las 10:34

Ya soy mami otra vez!!!
Hola a todas! Aunque salía de cuentas el día 14, se ve que Marta tenía prisa por pasar el día de Reyes con sus papis y su hermana y ayer, día 2, a las 14'02, llegó al mundo. La verdad es que fue todo increíblemente rápido. Me levanté sobre las 11 con dolores similares a retortijones. Como llevaba 3 días sin ir al baño pensé que era eso. A las 12 y media los dolores iban a más y decidí ir al hospital. Ingresé a las 13'20 y cuando me exploraron tenía dilatación total de 10 cm. Directa a paritorio, ni epidural ni nada. Y a las 14'02 tenía a Marta conmigo.
Es una sensación maravillosa, no importa que no sea la primera. Ahora toca recuperarse de los puntos (han sido unos cuantos) y descansar con los mios.
Un beso muy fuerte a todas, mucho ánimo a todas las mamis que quedan, enhorabuena a las que lo han sido y muchas gracias por permitir que hayamos hecho juntas este magnífico camino del embarazo.

Fátima (34 años) y Marta (20 horas)

T
tonka_8275548
3/1/12 a las 12:59
En respuesta a nasly_6004829

Ya soy mami otra vez!!!
Hola a todas! Aunque salía de cuentas el día 14, se ve que Marta tenía prisa por pasar el día de Reyes con sus papis y su hermana y ayer, día 2, a las 14'02, llegó al mundo. La verdad es que fue todo increíblemente rápido. Me levanté sobre las 11 con dolores similares a retortijones. Como llevaba 3 días sin ir al baño pensé que era eso. A las 12 y media los dolores iban a más y decidí ir al hospital. Ingresé a las 13'20 y cuando me exploraron tenía dilatación total de 10 cm. Directa a paritorio, ni epidural ni nada. Y a las 14'02 tenía a Marta conmigo.
Es una sensación maravillosa, no importa que no sea la primera. Ahora toca recuperarse de los puntos (han sido unos cuantos) y descansar con los mios.
Un beso muy fuerte a todas, mucho ánimo a todas las mamis que quedan, enhorabuena a las que lo han sido y muchas gracias por permitir que hayamos hecho juntas este magnífico camino del embarazo.

Fátima (34 años) y Marta (20 horas)


Muchisimas Felicidades!!!! que bien, vaya sorpresa, se te adelantó.

pUÉS TU MENSAJE ME ANIMA PQ YO ESTOY ACOJONADA CON LO DEL PARTO Y BUENO...t a ido fenomenal, me alegro mucho, eso me da mas tranquilidad, aunque se q cada mujer es diferente, pero q tambien existe la posibilidad d q todo sea rapidito.

Mi maxima y gran enhorabuena. un abrazo

M
mary_9951021
3/1/12 a las 15:39
En respuesta a nasly_6004829

Ya soy mami otra vez!!!
Hola a todas! Aunque salía de cuentas el día 14, se ve que Marta tenía prisa por pasar el día de Reyes con sus papis y su hermana y ayer, día 2, a las 14'02, llegó al mundo. La verdad es que fue todo increíblemente rápido. Me levanté sobre las 11 con dolores similares a retortijones. Como llevaba 3 días sin ir al baño pensé que era eso. A las 12 y media los dolores iban a más y decidí ir al hospital. Ingresé a las 13'20 y cuando me exploraron tenía dilatación total de 10 cm. Directa a paritorio, ni epidural ni nada. Y a las 14'02 tenía a Marta conmigo.
Es una sensación maravillosa, no importa que no sea la primera. Ahora toca recuperarse de los puntos (han sido unos cuantos) y descansar con los mios.
Un beso muy fuerte a todas, mucho ánimo a todas las mamis que quedan, enhorabuena a las que lo han sido y muchas gracias por permitir que hayamos hecho juntas este magnífico camino del embarazo.

Fátima (34 años) y Marta (20 horas)

Felicitaciones!!!!!
Me alegro mucho que te halla ido de maravilla y que todo halla sido leve...y lo más importante es que ya tienes a tu pequeña contigo...
Ojala todas tengamos la suerte de tener un parto similar al tuyo...

A
alma_6392289
3/1/12 a las 16:06
En respuesta a nasly_6004829

Ya soy mami otra vez!!!
Hola a todas! Aunque salía de cuentas el día 14, se ve que Marta tenía prisa por pasar el día de Reyes con sus papis y su hermana y ayer, día 2, a las 14'02, llegó al mundo. La verdad es que fue todo increíblemente rápido. Me levanté sobre las 11 con dolores similares a retortijones. Como llevaba 3 días sin ir al baño pensé que era eso. A las 12 y media los dolores iban a más y decidí ir al hospital. Ingresé a las 13'20 y cuando me exploraron tenía dilatación total de 10 cm. Directa a paritorio, ni epidural ni nada. Y a las 14'02 tenía a Marta conmigo.
Es una sensación maravillosa, no importa que no sea la primera. Ahora toca recuperarse de los puntos (han sido unos cuantos) y descansar con los mios.
Un beso muy fuerte a todas, mucho ánimo a todas las mamis que quedan, enhorabuena a las que lo han sido y muchas gracias por permitir que hayamos hecho juntas este magnífico camino del embarazo.

Fátima (34 años) y Marta (20 horas)

Estoy triste
Hola chicas! Q tal estan? Yo bien, esperando q pasen los dias para q llege el momento. Os cuento, estoy teniendo un embarazo bueno, normal, sin complicaciones, tengo un niño de 4 años, asi q imaginaros... no paro, os cuento esto para deciros, q suficiente mal se ve una ( gorda, siempre cin la misma ropa,...)para q encima hoy he visti q mi querido marido ha estado viendo porno en directo por el ordenador, cuando hace 3 semanas q ni intenta tocarme, me siento como una mierda, literalmente.
Bueno barriguitas, muchos besos
Inma y Asier 36.1

A
aita_6345808
3/1/12 a las 17:16

Feliz año
Felicidades a todas las mamis nuevas.veo q cada vez hay mas peques,q bien .Yo por mi parte sigo igual, a veces me sorprede lo bien q lo llevo, pero quiero q nazca ya, estoy deseandolo,esto se hace largo ya. Gracias a las nuevas mamis por contarnos sus experiencia. Ya nos vamos contando.
39,+1

E
elissa_6442690
3/1/12 a las 17:23

Nace entre hoy y mañana.
Hola chicas estoy en el hospital al final me lo estan provocando asi que nacera entre hoy y mañana no mas de 24 horas ahora mismo no he tenido contraciones fuertes estoy muy bien bueno me pusieron un gel bueno le dicen cinta es como unas hormonas que te ponen por la vagina y si esto no me dilata ya me ponen el goteo bueno chicas ya les seguire contando bss.

N
nadaya_5548952
3/1/12 a las 20:05

Dolor de cabeza
Holaa,felicifades a todas las nuevas mamis!!

Llevo unos 5 dias con bastante dolor de cabeza,y la tension la tengo bien,yo estoy en tratamuento de tiroides desde agosto y desde entonces no me habia pasado ni un dia,salgp de cuentas el9 y el 5 tengo monitores...
Por cierto alguna qye ya sea madre,cuanto tiempo paso desde que disteis a
Luz hasta mantener relaciones,yo creia que en unos 20 dias si estabas bien,pero al hablar con mi matrona de anticonceptivos me dijo que hasta despues de la cuarentena teniamos tiempo para verlo,40 dias!!!!???? no creo que aguante tanto!!jaja
Gracias y besos

A
akitten_a20f2fz
3/1/12 a las 20:35

Se ha dao la vuelta!!!!
En primer lugar felicitar a todas las nuevas mamis!!!
Hace mucho que no escribo pero os leo todos los dias...Pues acabo de llegar del ginecologo, estoy de 36+4, y yo ya pense que lo tenia encajado porque me dolian las ingles..y me dice el doctor que se ha girado y esta de podálica!!
Que agobio me ha dado!no tenia pensado lo de la cesarea!! creeis que aun se puede dar la vuelta?
puedo hacer yo algo para ayudarlo a girarse ¿?¿?
¿A alguna le pasa algo similar?
Gracias de antemano
Y..... SUERTE A LAS PRÓXIMAS MAMIS!!!

P
pan_7987422
3/1/12 a las 20:53

Felicidades mamis!!!
Me alegro que todo este saliendo bien!! Veo que se estan adelantando las niñas , los niños nos salen mas perezosos jejeje.

P
pan_7987422
3/1/12 a las 20:55
En respuesta a nadaya_5548952

Dolor de cabeza
Holaa,felicifades a todas las nuevas mamis!!

Llevo unos 5 dias con bastante dolor de cabeza,y la tension la tengo bien,yo estoy en tratamuento de tiroides desde agosto y desde entonces no me habia pasado ni un dia,salgp de cuentas el9 y el 5 tengo monitores...
Por cierto alguna qye ya sea madre,cuanto tiempo paso desde que disteis a
Luz hasta mantener relaciones,yo creia que en unos 20 dias si estabas bien,pero al hablar con mi matrona de anticonceptivos me dijo que hasta despues de la cuarentena teniamos tiempo para verlo,40 dias!!!!???? no creo que aguante tanto!!jaja
Gracias y besos

Yo tambien!
Yo tambien llevo dias con dolor de cabeza, no se porque. La tension la tengo genial asiq....no se de que sera.

Lo de las relaciones, es cierto, hasta pasados 40 dias no lo recomiendan porque todavia se esta recuperando el utero internamente, aunque hay gente que lo hace y muchas se quedan embarazadas en esa cuarentena!! jejeje

P
pan_7987422
3/1/12 a las 20:56
En respuesta a elissa_6442690

Nace entre hoy y mañana.
Hola chicas estoy en el hospital al final me lo estan provocando asi que nacera entre hoy y mañana no mas de 24 horas ahora mismo no he tenido contraciones fuertes estoy muy bien bueno me pusieron un gel bueno le dicen cinta es como unas hormonas que te ponen por la vagina y si esto no me dilata ya me ponen el goteo bueno chicas ya les seguire contando bss.


Suerte!! Veras como todo sale bien!

P
pan_7987422
3/1/12 a las 21:19
En respuesta a akitten_a20f2fz

Se ha dao la vuelta!!!!
En primer lugar felicitar a todas las nuevas mamis!!!
Hace mucho que no escribo pero os leo todos los dias...Pues acabo de llegar del ginecologo, estoy de 36+4, y yo ya pense que lo tenia encajado porque me dolian las ingles..y me dice el doctor que se ha girado y esta de podálica!!
Que agobio me ha dado!no tenia pensado lo de la cesarea!! creeis que aun se puede dar la vuelta?
puedo hacer yo algo para ayudarlo a girarse ¿?¿?
¿A alguna le pasa algo similar?
Gracias de antemano
Y..... SUERTE A LAS PRÓXIMAS MAMIS!!!

A mi me dijeron...
Me comentaron en las clases de preparto que se le puede ayudar , andando a cuatro patas por la casa, incluso haciendote un masajito en esa posicion en la pancita a ver si le ayudas a moverse, todavia hay posibilidades de que se cambie, a una amiga se le cambio a las 38 semanas asiq...

Suerte!!!

P
pan_7987422
3/1/12 a las 21:23

Lista de bebes y mamas


BEBÉS DICIEMBRE 11-ENERO 12

1985marian------- Daniela------------------------------ 11/12
Tepoher------------ Asier -------------------------------- 11/12
Dulzecita ---------- Florencia y Augusto-------------- ¿?
Aurora8513------ Aurora y Jose ---------------------- 15/12
Miriamgabriel----Evangelin--------------------------- 15/12
Megalollipop ----- Daniella---------------------------- 25/12
27dejunio----------Sara--------------------------------- 26/12
Laieta79 -- --------Adriana----------------------------- 26/12
Bebodic -- --------Manu----------------------------- 26/12
Humaciris-----------Uma Jazmin-------------------28/12
Angiee ----------------????----------------------------30/12
Popitres ------------- Nahiara ------------------------01/01/2012
Cyllan1977----------Marta--------------------------02/01


MAMIS ENERO 2012

Aprilsmoon--30 años--2do hijo--fpp 28/12/2011--Girona-----------NIÑO
Vane-----26 años---Primeriza--fpp 01/01/2012--Barcelona
Evab--30 Años-----Primeriza----fpp 01/01/2012-----Tenerife-------NIÑO
moniteva85---26 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Lleida---NIÑA (Mireia)
Pamela --20 años---primeriza----01-01-2012---??--
Cloptra---35 años----primeriza----02/01/2012---Sevilla---Niña--(Esperanza Macarena)
Letmateu---30 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Cantabria
Carlota--36 años--2do hijo--fpp 02/01/2012--Barcelona
Akane---37 años-Primeriza--fpp 02/01/12--Barcelona--------NIÑA (Akane)
Lore--24 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Toledo
Vane--30 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Pontevedra
Laura--? años--Primeriza--fpp 04/01/2012---?
Yoli---27 años--Primeriza--fpp 04/01/2012--Lugo---NIÑA -(Alba)
Vane --30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Camila---17años..--primeriza---fpp 05/1/2012--Uruguay
Titamama--35 años-- ??-- fpp 06/01/2012-- Barcelona
cecilia--26 años--primeriza--fpp 06/01/2012-- Madrid- NIÑO
Ava--29 años--Primeriza--fpp 07/01/2012--Madrid
Muchamalicia---33 años---Primeriza---fpp 08/01/2012---Madrid-----NIÑA
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra-------NIÑO
Nuberta----33 años----Primeriza-----fpp 09/01/2012----Alicante-----Niño
Mima2801---27 años----Primeriza----fpp 09/01/2012----Sevilla---Niño (Elías)
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga----------NIÑA (Sophie)
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid---NIÑO
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----Córdoba--NIÑO ( Ian David)
Sylvia --- 29 años----Primeriza----fpp 11/01/2012-----Alicante ----NIÑA (Ruth)
Levellers (Karina)---35 años---Primeriza---fpp 11/01/2012---Buenos Aires----Argentina
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona ---- NIÑO (Oriol)
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zuriñe----27 años---primeriza--------fpp 12/01/2012---Bilbao
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--23 años-Primeriza--fpp 12/01/2012--- Cordoba --NIÑO (Darío)
Veronica--32 años---Primeriza--fpp 13/01/2012---Valladolid
Solsiris----32 anos---Primeriza---fpp 13/01/2012-----------¿---NIÑA (Gabriella)
Jana-------31 años--2do hijo---fpp 14/01/2012----Madrid
ArantxaGarcia-----19 años---Primeriza--fpp 14/01/2012------Alicante------NIÑA
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012---Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---------- ? ---------------NIÑA (Daniela)
Emma-----33 años--3er hijo--fpp 16/01/2012-----Cádiz------NIÑA (Emma)
marisafatima--37 años---3er hijo--fpp 16/01/2012--Málaga y Madrid............NIÑO (Miguel Esteban)
Lola-28 años---primeriza----fpp 16/01/2012---Extremadura- -----NIÑA
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo--fpp 17/01/2012----Mallorca
Vickychu---22 años---Primeriza---fpp 14-17/01/2012---Málaga----------NIÑA (Adriana)
Abril8010-----31 años---Primeriza-----fpp 17/01/2012----Huesca----NIÑA Y NIÑA
Chikita1224----20 anos---Primeriza----fpp 19/01/2012-----Nueva York--------NIÑO(Cesar Abdiel)
Soler--------29 años----Primeriza ---fpp 19/01/2012-----Valencia-NIÑA-Aitana o Ainoha
Almu1978---32 años---Primeriza---fpp 19/01/2012---Madrid----------NIÑA (Carla)
Roxana------24 años----Primeriza ---fpp 20/01/2012---Argentina
Loleta88----- 23 años-----Primeriza------ fpp 20/01/2011------ Mallorca----------NIÑO (Alvaro)
Krry----25años----Primeriza ---fpp 20/01/2012-------------Cádiz -------------NIÑA (Martina)
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 20/01/2012---Valencia----------NIÑO (Dario)
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona-----------NIÑO
Aliciammmn---34 años---2do hij@---fpp 21/01/12---Guadalajara
Prima1204----36 años---primeriza---fpp21/01/12---NIÑO (Markel)
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca----------NIÑO
Jhannhy-----2do hijo------fpp 22/01/2011----Santiago de Chile-------- NIÑO
Bizkaiamaite-28 años----Primeriza--fpp 23/01/2012-Bilbao----NIÑO Y NIÑO
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--------24 años---2hijo---------fpp 23/01/2012----Mexico-------------NIÑA
Libertyes--27 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- MadridNIÑO (Mikel)
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----NIÑA
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
Suriii-----30 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Zaragoza---NIÑA ( Nahia)
Iluntzear-----33 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Vitoria---NIÑO
Laragema---31años-----2do hijo--fpp 27/01/2012----NIÑA!!Irene
Mari----------28 años--------?---------fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix------? Años---------?-------fpp 27/01/2012----Colombia
Kittendoll----24 años---Primeriza-----fpp 28/01/2012----Zaragoza--------NIÑO (Darío)
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Celiaruedas ---24 años --- primeriza --- fpp 28/01/12 --- Barcelona
Mariadelmar1978--33años--primeriza--fpp 30/01/2012--Jaén--NIÑO(Alvaro)
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Inma895-- 2 Hijo---fpp 30/01/2012-- Tarragona
Ana Lucía ---31 años--- Primeriza-------- -- fpp 31/01/2012--Asturias --- NIÑA (Lucía)
Salomé -------27 años-----Primeriza-----fpp 31/01/2012 - Argentina ---- Niña (Antonella)

P
pan_7987422
3/1/12 a las 21:26

Ains!!!
Gabriel cariño sal ya que mama te quiere conocer ya!!!!

Veras como en breve le entran las prisas y sale a conocerte! Espero que tengas una horita corta y que tengamos en breve tu nombre y el de Gabriel en la lista de nacimientos!

Un besote!!

G
genova_6058886
3/1/12 a las 21:39

Mmmmmmmmmm pobretaaa.....
Hola cariñett.... yo estoy igual cumplo el dia 18 y estoy tb con dolores......por lo menos piensa en positivo te podistes tomar las uvas.. jiji,, nada espero q todo te vaya genial y a disfrutar de la barriguita q ya nos queda nada. besos

G
genova_6058886
3/1/12 a las 21:46
En respuesta a nasly_6004829

Ya soy mami otra vez!!!
Hola a todas! Aunque salía de cuentas el día 14, se ve que Marta tenía prisa por pasar el día de Reyes con sus papis y su hermana y ayer, día 2, a las 14'02, llegó al mundo. La verdad es que fue todo increíblemente rápido. Me levanté sobre las 11 con dolores similares a retortijones. Como llevaba 3 días sin ir al baño pensé que era eso. A las 12 y media los dolores iban a más y decidí ir al hospital. Ingresé a las 13'20 y cuando me exploraron tenía dilatación total de 10 cm. Directa a paritorio, ni epidural ni nada. Y a las 14'02 tenía a Marta conmigo.
Es una sensación maravillosa, no importa que no sea la primera. Ahora toca recuperarse de los puntos (han sido unos cuantos) y descansar con los mios.
Un beso muy fuerte a todas, mucho ánimo a todas las mamis que quedan, enhorabuena a las que lo han sido y muchas gracias por permitir que hayamos hecho juntas este magnífico camino del embarazo.

Fátima (34 años) y Marta (20 horas)

Enorabuenaa fátima
me alegro mucho q todo hay salido bien y q ya tengas a la peque en casa..... me das un pelin de envidia pero envidia sana....jeje.. un besote enormee y a disfrutar de tus nenas.. Déborah 37+6 (nahiara)

P
pan_7987422
3/1/12 a las 22:01

Nooooo
El peque sigue dentro!! jejeje... Yo hasta el 13 no tengo ginecologo, y espero no volver a urgencias hasta el momento del parto, asiq... creo que veras antes tu al gine! Ya me cuentas que te dijo.
A mi no me dijo nada de borrado, solo que estaba de 1cm, lo que no se si eso involucra tambien el borrado o no.

P
pan_7987422
3/1/12 a las 22:03
En respuesta a genova_6058886

Mmmmmmmmmm pobretaaa.....
Hola cariñett.... yo estoy igual cumplo el dia 18 y estoy tb con dolores......por lo menos piensa en positivo te podistes tomar las uvas.. jiji,, nada espero q todo te vaya genial y a disfrutar de la barriguita q ya nos queda nada. besos

Si si si
Sin las uvas no me iba!! Para un año que puedo tomarme las uvas con mi chico!!! jejeje... eso si el pobre casi se atraganta con ellas de lo rapido que lo hizo! jejeje

Espero que el mio se aguante por lo menos al 15 o 20 para que pueda disfrutar luego de los reyes y de su cumple por separado!

G
gladis_5671204
3/1/12 a las 22:15

Ya soy mama yo tambien!!!!!!
Hola a todas! mi fecha probable de parto era 14 de enero pero lo tuve ayer 2 de enero a las 9:19 pm con 38 y 4 dias. Pase con dolor en el vientre permanente desde el 31 de diciembre y el primero comencé con las contracciones, asi hasta el 2. Llegue al hospital ese dia desde muy temprano y me regresaron a mi casa porque segun ellos las contracciones no eran tan seguidas y no tenia dilatacion, me dijeron que apenas se estaba comenzando a abrir el cuello, asi que si me daban contracciones mas seguidas que regresara sino no. Bueno mi mala suerte en ese momento fue que justo cuando llegue al hospital las contracciones se me tranquilizaron lo raro fue que no tenia nada de dilatacion. Luego pase todo el dia con contracciones y estas se me incrementaron, pero no me iba al hospital por miedo a que me regresaran. Fue hasta en la noche que mi mama vino y me reviso y me dijo que ya podia sentir la cabeza del bebe, que nos fueramos al hospital (ella es medico), entonces me fui y llegue a eso de las 7:30 pm al hospital, me tuvieron esperando y me atendieron como a las 8:00 pm, mi susto fue que me dijeron que ya tenia 9 cm de dilatacion y que iba directo a expulsivo, solo a parir. y bueno asi fue. me rompieron fuente y a comenzar a pujar para que saliera. Ya a las 9:19 pm mi bebe ya habia salido. Asi que mi recomendacion es que se vayan al hospital hasta que sientan que estan bastante avanzadas porque estar en trabajo de parto en un hospital es horrible, a menos que rompan fuentes. otra recomendacion es que el dia que sientan las contracciones ponganse bien activas, a caminar mucho o hacer que haceres en la casa, eso hice yo para que todo fuera mas rapido y me resulto. Volvere a entrar al foro, les dejo mi experiencia, soy primeriza de 22 años, ya estoy en mi casa con mi bebe, me dierorn de alta super rapido.
Felicidades a las otras mama y paciencia para las que ya van a serlo en los próximos dias.
Chao!

G
gladis_5671204
3/1/12 a las 22:18
En respuesta a gladis_5671204

Ya soy mama yo tambien!!!!!!
Hola a todas! mi fecha probable de parto era 14 de enero pero lo tuve ayer 2 de enero a las 9:19 pm con 38 y 4 dias. Pase con dolor en el vientre permanente desde el 31 de diciembre y el primero comencé con las contracciones, asi hasta el 2. Llegue al hospital ese dia desde muy temprano y me regresaron a mi casa porque segun ellos las contracciones no eran tan seguidas y no tenia dilatacion, me dijeron que apenas se estaba comenzando a abrir el cuello, asi que si me daban contracciones mas seguidas que regresara sino no. Bueno mi mala suerte en ese momento fue que justo cuando llegue al hospital las contracciones se me tranquilizaron lo raro fue que no tenia nada de dilatacion. Luego pase todo el dia con contracciones y estas se me incrementaron, pero no me iba al hospital por miedo a que me regresaran. Fue hasta en la noche que mi mama vino y me reviso y me dijo que ya podia sentir la cabeza del bebe, que nos fueramos al hospital (ella es medico), entonces me fui y llegue a eso de las 7:30 pm al hospital, me tuvieron esperando y me atendieron como a las 8:00 pm, mi susto fue que me dijeron que ya tenia 9 cm de dilatacion y que iba directo a expulsivo, solo a parir. y bueno asi fue. me rompieron fuente y a comenzar a pujar para que saliera. Ya a las 9:19 pm mi bebe ya habia salido. Asi que mi recomendacion es que se vayan al hospital hasta que sientan que estan bastante avanzadas porque estar en trabajo de parto en un hospital es horrible, a menos que rompan fuentes. otra recomendacion es que el dia que sientan las contracciones ponganse bien activas, a caminar mucho o hacer que haceres en la casa, eso hice yo para que todo fuera mas rapido y me resulto. Volvere a entrar al foro, les dejo mi experiencia, soy primeriza de 22 años, ya estoy en mi casa con mi bebe, me dierorn de alta super rapido.
Felicidades a las otras mama y paciencia para las que ya van a serlo en los próximos dias.
Chao!

Olvide decirles....
que mi bebe se llama Mauro Alessandro (2/01/2012), por favor agregarlo a la lista de bebes y mamas. Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir