Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
E
eneida_8706207
9/1/12 a las 19:22


Chicas tengo una duda.Estoy de 39 semanas y estoy cobrando la baja por la mutua.Después de parir me dijeron que les llame así me "cortan el chorro" y paso a cobrar la baja por maternidad.
1.- La baja por maternidad es el 75% de la nómina?
2.-¿Tenemos que ir ya a por los formularios?¿Dónde se piden y a quién?
Gracias chicas!!Y ánimo que a ver si con el cambio de luna tenemos a nuestros nenucos con nosotras!!!
Por cierto, Lybertyes estoy exactamente como tú,tengo como gases súper molestos y la nena se me pone justo encima y las contracciones son como si me fuera a bajar la regla pero la tripa no se me pone dura,¿Qué será?

Pame y Violeta 39+1

Ver también

E
eneida_8706207
9/1/12 a las 20:44


Es lo que tiene para las que somos primerizas nos surgen un montón de dudas,pero vamos yo llevo 2 bolsitos bien apañaditos y claro,yo estoy a 3 min. del hospital entonces lo que me falte va mi marido en un plis a casa a por ello,pero si estás lejos pues tú pon en el coche todo lo que creas necesario o de lo que tengas dudas y te bajas sólo lo necesario.Que luego te hace falta pues que vaya un familiar un momento al coche y te lo acerque.Mujer previsora vale por 2 Total,lo que te sobre vuelve para casa y punto.
Con respecto a las sillitas yo creo que es un poco rollo estar cambiando la silla.Yo tengo un huevo para el coche ya instalado y otro en casa para salir con el carro,pero los tengo porque me han regalado todo sino andaría cambiando el huevo sin problemas porque no nos podríamos permitir otra cosa.Pero vamos,eso lo irás viendo tú en cuestión de comodidad y con el tiempo.
A mi me han regalado todo,todo y todo,no he comprado ni un body(es lo que tiene ser primera sobrina,primera nieta,etc etc) y no podría decirte lo que echo en falta que me regalen,es más a veces quería comprarle algo yo y ya me lo habían regalado jaja pero bueno dicen que para el segundo ya tendremos que apoquinar Así que de momento no me hace falta nada,bueno cuando venga mi gorda seguro que me faltan mil tonterías!!

Suerte!
Pame+Violeta (39+1)

Q
qiao_5338440
9/1/12 a las 21:07

Ya esta aqui candela!!!
Hola chicas estoy un poco liada, pero queria contaros lo feliz que soyyyy!!!! El dia de reyes a las 22:30 nacio nuestra pequeña Candela... Todo fue maravilloso cuando se quede mas tranquila os cuento con todo detalle el parto... Solo adetanto q llege al hospital a las 21:00 me llevaron a paritorio a las 22:00 y a las 22:30 nacio... Me reclama!!! Besossss

A
aita_6345808
9/1/12 a las 22:27

Ya soy mami!
Hoy a las 14 horas nació Elías, con 3,310 kg muy guapo, toda una experiencia, ya OS contaré, estamos bien los dos, parto natural

P
pan_7987422
10/1/12 a las 11:10

Osune dicen...
Dicen que cuando te empiezas a "desfigurar" hinchar cara,ponerte mas fea y esas cosas es porque el parto esta muy cerca asiq.....
Eso si, son rumores de abuelas! Jeje

P
pan_7987422
10/1/12 a las 11:14

Sari que nervios,no??
Que nervios tiene que dar el saber que mañana si o si tienes a tu recompensa de 9 meses en tus brazos y que hasta dentro de 30-40 años que se independice vas a seguir teniendo!!! Jeje
Veras como todo va bien, ten cuidado con la paliza a limpiar que tienes que tener fuerzas para mañana asique no te emociones y que te ayude alguien!!!
Un besote y nos vas contando eh!!!!

P
pan_7987422
10/1/12 a las 11:16
En respuesta a aita_6345808

Ya soy mami!
Hoy a las 14 horas nació Elías, con 3,310 kg muy guapo, toda una experiencia, ya OS contaré, estamos bien los dos, parto natural

Felicidades!!!
Felicidades mima!!!!! A ver si sacas unos minutillos y nos cuentas tu experiencia con Elias.

Un beso y a recuperarse!

P
pan_7987422
10/1/12 a las 11:20
En respuesta a qiao_5338440

Ya esta aqui candela!!!
Hola chicas estoy un poco liada, pero queria contaros lo feliz que soyyyy!!!! El dia de reyes a las 22:30 nacio nuestra pequeña Candela... Todo fue maravilloso cuando se quede mas tranquila os cuento con todo detalle el parto... Solo adetanto q llege al hospital a las 21:00 me llevaron a paritorio a las 22:00 y a las 22:30 nacio... Me reclama!!! Besossss

Enhorabuena!!!
Felicidades aliciammm! Espero que esteis las dos bien, ahora solo toca recuperar fuerzas y empezar a disfrutar de Candela!

Por lo que veo parto rapidito eh!!!! A ver si sacas un huequillo y nos lo cuentas.

Un besote y un achuchon para la peque!

P
pan_7987422
10/1/12 a las 11:27

Te comprendo...
A mi me llevan acribillando el movil desde el dia 1 x esa falsa alarma que tuve, que me fui a urgencias delante de toda la familia jeje.

Tengo el facebook,tuenti,messenger,what sapp,sms,mail ..... Tooooodo petado preguntandome todo el dia lo mismo. Comprendo que estan nerviosos x q nazca el peque, pero esq no salgo de cuentas hasta el 22!!!! Como sigan asi empezare a "olvidarme" de conectar el internet jeje

Pero bueno,ya queda menos, piensa que esto no dura eternamente y que tarde o temprano tendras a Dario en brazos.... Total.... Como mucho t puede quedar 2 semanas (como muchiiiiiisimo) q es eso con 40 que ya has pasado??? Es una minucia! Jejeje
Mucho animo wapa y aprovecha para descansar que nos hara falta para el dia P jeje.

Cuidate y disfruta de las ultimas pataditas de Dario dentro de ti!

G
genova_6058886
10/1/12 a las 13:00
En respuesta a haiwei_8805682

Ya soy mami
Hola mamis y futuras mamis!! el dia de reyes llego por adelantado mi hija. Me fecha de parto era el 18 de enero pero se be q mi niña no podia esperar.. A sido parto natural a pesado 3 kilos y ayer ya nos fuimos a casa. Soy primeriza asi q de momento te viene todo grande pero tranquila xicas q nuestro instinto se encarga de hacer las cosas bien. Suerte a las que faltais y aunque para mi las horas de antes fueron muy duras, vale la pena

Enorabuena
Yo tambien cumplo el dia 18 y todavia nada de nada....me gustaria saber como fue todo ya q yo tb soy primeriza y estoy un pelin asustada, me alegro muchisisisisimo que ya la tengas en casa y nada soler a disfrutar de tu pequeña. unbesazo

V
vesela_7876109
10/1/12 a las 14:13

Tambien desesperada!!
Pues ahora mismo vengo yo de monitores e igual que tu, nada de nada.
Ayer estuve en urgencias xq crei perder liquido amniotico, y monitores con contracciones regulares pero flojas, y me hicieron un tacto. A la tarde, eche el tapon mucoso!! Pienso que es por lo que me hicieron, me removieron hasta el alma jejeje.
Y hoy, tenia cita con monitores que no he tenido ninguna contraccion, y luego me ha mirado mi ginecologo, y me ha vuelto hacer otro tacto, dice que ha despegado el cuello del utero, no sé.
Ahora tengo que ir cada dos días, hasta el 20 .... ese día ya me lo induciran, esperemos que no, que horror

40+1

M
mary_9951021
10/1/12 a las 16:17

Hola!!!! otra desesperada...
Estoy al igual que ustedes desesperada por tener a mi bebe ya conmigo. Ayer cumplí las 40 semanas. Hoy tuve nuevamente monitores y el tocólogo me hizo un tacto, dice que el cuello esta aún cerrado.. así que por lo que veo esto va para largo.. Es mi segundo niño. El primero fue por cesárea porq venia con el cordón enredado en el cuello, así que apenas cumplí las 40 semanas me hicieron la cesárea..pero esta vez esto se me ha hecho eterno..yo creo que también sera la ansiedad por no saber si a la final podrá ser por parto vaginal.
Con mi primer parto no supe ni lo que era una contracción y mucho menos dilate. Así que todo esto es nuevo para mi.
Esperemos y todo salga bien. Ahora tengo cita nuevamente para le 17..Ojala de aquí a ese día ya mi peque este conmigo.
Espero que todas salgamos rápidito de esto y tengamos prontito a nuestros peques con nosotros. Besitos a esas panzitas!!!!!!!

V
vira_7453197
10/1/12 a las 18:46

Felicidades!
Felicidades a las nuevas mamis y a las que seguís esperando...mucho ánimo!!!!

Muchamalicia!Veo que diste a luz el 28!Yo el 27!!jaja Q casualidad q se nos adelantara igual!! Estuve hasta el 29 por el tema d la cesárea!

Las q ya sois mamis,q tal lo lleváis??La mía ya tiene cólicos...pobre..así q por la noche no dormimos mucho!

Bueno chicas...creo q voy a aprovechar para dormit media horita!!

Laia

I
ico_7995727
10/1/12 a las 21:05

Estos bebes no quieren salir todavia!!!!!
Hola chicas yo mañana hago una semana que salí de cuentas asi que imaginaos como estoyyy argggggggg hoy he tenido monitores todo esta correcto me han hecho un tacto para ver si con esto me estimula más el cuello del utero y se espavila la cosa jejeje la verdad que he venido con unos dolores que noveas y mas tapon he soltado pero nada de contracciones fuertes el jueves vuelvo otra vez y si no ha nacido esta semana la siguiente me han dicho que me lo provocarian asi que animo a todas!!!muaksss

A
an0N_938073999z
10/1/12 a las 21:40
En respuesta a vira_7453197

Felicidades!
Felicidades a las nuevas mamis y a las que seguís esperando...mucho ánimo!!!!

Muchamalicia!Veo que diste a luz el 28!Yo el 27!!jaja Q casualidad q se nos adelantara igual!! Estuve hasta el 29 por el tema d la cesárea!

Las q ya sois mamis,q tal lo lleváis??La mía ya tiene cólicos...pobre..así q por la noche no dormimos mucho!

Bueno chicas...creo q voy a aprovechar para dormit media horita!!

Laia

Muy controlada y con mucho animo!!!
Hola a todas las mamis y las que no lo son, aun estoy aqui en espera de mi pequena Gabriella, estaba muy nerviosa dias anteriores pero ya tengo mucho animo como ya habia dicho anteriormente, tengo 2 noches con dolores como en el rinon izquierdo y luego se me quita en las manana, la barriga bien tensa mi bebe esta muy alta, parece que que no quiere bajar solo siento que se retuerce y se me ve la barriga por un lado mas alta que en otros lados y asi se la pasa, tambien desde ayer he comenzado a botar un moco no mucho como color verde claro ayer y hoy, mi esposo esta muy ansioso y dice que vamos a ir esta noche al hospital, , bueno en fin no se si es que ya se me esta asercando el momento, si alguien sabe si estoy serca me puede comentar por favor?, bueno asi he estado hoy cumplo 38 semanas y estoy loca por tener a mi bebe ya conmigo, un abrazo a todas y que el Dios todo poderoso derrame bendiciones a cada una de ustedes y a las que no son mamis que las saque con bien rapidito y sin dolores jajajaja eso quisieramos todas pero para Dios nada es imposible...

J
ji_7401209
10/1/12 a las 23:36

Tengo 37 semanas y 2 dias y tengo escalofrio sera malo
Espero mecontesten tengo 37 semanas y 2 dias y tengo escalofrio mi bebe se esta moviendo mucho y mi barriga se pone muy dura sera normal eso

D
denis_6520801
11/1/12 a las :42

Holaaaaa!!
Hols chicas!!!

Enhorabuena a todas las mamás!!! Os deseo lo mejor para vuestra nueva vida y animo con todo!!

Para las que seguimos esperando, pues animo también, que ya nos queda poco!!! Yo estoy de 39+2, cansada, sin dormir y muy inquieta pensando en el parto (es el tercero para mi, pero lis otros dos fueron largos y complicados) Espero tener mejor suerte esta vez!

Suerte a todas, chicas, y seguimos en contacto!!

A
alma_6392289
11/1/12 a las 10:48
En respuesta a denis_6520801

Holaaaaa!!
Hols chicas!!!

Enhorabuena a todas las mamás!!! Os deseo lo mejor para vuestra nueva vida y animo con todo!!

Para las que seguimos esperando, pues animo también, que ya nos queda poco!!! Yo estoy de 39+2, cansada, sin dormir y muy inquieta pensando en el parto (es el tercero para mi, pero lis otros dos fueron largos y complicados) Espero tener mejor suerte esta vez!

Suerte a todas, chicas, y seguimos en contacto!!

Contraciones!!!
Buenas chicas! Estoy de 37 2 segun la regla, y de 38 segun eco, os comento q he ido teniendo contracciones desde hace 3 semanitas, pero de tanto en tanto, y a hora llevo 2 dias q tengo mas, incluso esta noche me he desvelado, como de costumbre, y he tenido. La barriga la tengo mas baja, y no es cosa mia, la gente tb me lo dice. Con mi primer niño no tuve ninguna contraccion hasta 2 dias antes de ponerme de parto, es tan diferente el segundo. Q creeis q son, contracciones de ensayo o puede q este empezando el trabajo de parto? Si pudierais ayudarme lo agradeceria, gracias.
Ah!! Felicidades a esas mamis!!
Besos a todas
Inma, Asier

O
oihane_9780646
11/1/12 a las 23:37

Mañana me inducen el parto!!
Chicas hoy he ido al ginecólogo para monitores, eco y tacto vaginal! En monitores ya se han presentado algunas contracciones, aunque yo no las he notado y tengo el cuello del útero perfecto para poder parir! la niña pesa 3.300 kg y me han dado el Ok para poder inducirlooo!! Así que mañana ingreso a las 9.30h en el hospital y estoy muuuy nerviosa jajaja
Desearos lo mejor para las que faltais y seguro que cuando vuelva a entra hay muchas mamis más!!

Un beso!

Vicky + Adriana (39+2) Mañana es tu último día en mi barriguita!!

G
gladis_5671204
12/1/12 a las 3:59

Recuperacion dolorosa
Hola todas! Felicidades a todas las que ya son mamas!!! solo queria comentarles que mi recuperacion ha sido bastante dolorosa porque se me cayeron los puntos de la episiotomia, por lo tanto ando descubierta mi herida y me duele mucho, me cambiaron el antibiotico y no puedo darle el pecho a mi bebe porque ese medicamento esta contra indicado para la lactancia, me da mucha lastima con mi peque porque le gusta mucho su lechita de mama, estoy triste por eso. Ahora me han dicho en el hospital que tengo que llegar diario para que me limpien, y asi se me cure la herida, espero recuperarme pronto porque es muy doloroso y quiero alimentar correctametne a mi bebe. Espero que sus recuperaciones vayan muy bien. Saludos a todas!!!!!!

R
rem_8519602
12/1/12 a las 8:57
En respuesta a gladis_5671204

Recuperacion dolorosa
Hola todas! Felicidades a todas las que ya son mamas!!! solo queria comentarles que mi recuperacion ha sido bastante dolorosa porque se me cayeron los puntos de la episiotomia, por lo tanto ando descubierta mi herida y me duele mucho, me cambiaron el antibiotico y no puedo darle el pecho a mi bebe porque ese medicamento esta contra indicado para la lactancia, me da mucha lastima con mi peque porque le gusta mucho su lechita de mama, estoy triste por eso. Ahora me han dicho en el hospital que tengo que llegar diario para que me limpien, y asi se me cure la herida, espero recuperarme pronto porque es muy doloroso y quiero alimentar correctametne a mi bebe. Espero que sus recuperaciones vayan muy bien. Saludos a todas!!!!!!

Animo chicas
Ya nos va quedand menos para ver a los peques, a ls nuevas mamis enhorabuena, dais una envidia! Jeje. Alexis y las que esteis recuperand animo que todo pasa . Yo vuelv a monitores esta mañana a ver que tal, cumplo mañana, pero creo que esto se retrasa...

A
anyeli_9011449
12/1/12 a las 12:06
En respuesta a gladis_5671204

Recuperacion dolorosa
Hola todas! Felicidades a todas las que ya son mamas!!! solo queria comentarles que mi recuperacion ha sido bastante dolorosa porque se me cayeron los puntos de la episiotomia, por lo tanto ando descubierta mi herida y me duele mucho, me cambiaron el antibiotico y no puedo darle el pecho a mi bebe porque ese medicamento esta contra indicado para la lactancia, me da mucha lastima con mi peque porque le gusta mucho su lechita de mama, estoy triste por eso. Ahora me han dicho en el hospital que tengo que llegar diario para que me limpien, y asi se me cure la herida, espero recuperarme pronto porque es muy doloroso y quiero alimentar correctametne a mi bebe. Espero que sus recuperaciones vayan muy bien. Saludos a todas!!!!!!

Igual que tu !!
hola a todas ,felicidades a todas la que ya sois mamas !! y a las que todavia no lo son tranquilas que todo llega .Alexabr1 te entiendo perfectamente yo estoy igual que tu ,a la porra los puntos desde el primer dia ,el primero perdi 3 y el segundo los otros 2 yo me lavo con tomillo y me hecho una crema que se llama blastoestimulina que es cicatrizante y algo se me ha cerrado ya (llevo desde el dia 2 asi),en cuanto a la lactancia no te preocupes tu tubiste la gran suerte de darle los calostros que es lo mejor para ellos yo por lo contrario no he podido darle ni eso ,por que tengo una enfermedad degenerativa y nada mas dar a luz he tenido que tomar mi medicacion ,a si que entiendo que estes triste por que yo estoy con esa pena desde antes que naciera ,pense en no tomar mi medicacion y mi medico me dijo que si queria estar al 100x100 que lo mejor era que no dejara pasar ni un solo dia sin la medicacion a si que ya sabes si queremos estar a tope para ellas a tomar todo lo que necesitemos ,bueno guapa besitos a todas .

A
anyeli_9011449
12/1/12 a las 12:09

Enhorabuena !!!
felicidades !! y espero que tu chiquitin se recupere muy pronto y puedas estar muy prontito con los 2 tranquilita en casa .Besitos

A
akitten_a20f2fz
12/1/12 a las 17:04

Barriga alta!!
Felicidades a las nuevas mamis!y ánimo a las que seguimos esperando...
Ahora entiendo eso que me decian al principio que el ultimo mes se hace muyyyyyyy largo...
Estoy de 38 semanas y me da la sensacion de que esto no va a llegar nunca!!ademas tengo la barriga super alta, y por lo que se, hasta hace una semana el peque estaba de podalica No se si lo que noto debajo de las costillas es la cabeza, la espalda o los pies...No tengo monitores hasta el dia 24, pero me parece que si no me programan cesarea, me voy a retrasar de mi FPP( 30/01/2012), asi que puede que sea mami de Febrero...
A las que ya estais a punto, ¿ se os ha bajado la barriga? y las contracciones, ¿ os suelen dar por la tarde? y el flujo, ¿ os ha aumentado?
Madre mía cada día que me despierto tengo mas preguntas, sobre si es natural o no lo que noto!!!affuuuuu......
Bueno, supongo que toca esperar ....
Un abrazo a todas y ANIMO!!YA QUEDA MENOS!!!!

N
nadaya_5548952
12/1/12 a las 17:44

Monitores
Xicas,hoy he ido a monitores y quitando alguna contraccion no dolorosa todo bien.
Me ha hecho un tacto (pensaba que me doleria pero nada)me ha dicho que esta bien,le he preguntado que si bien verde y me ha contestado que no tan verde: casi 2cm dilatados y el cuello blandito.
Tengo que volver el martes,espero que el tacto mueva algo.
Seguimos esperando a Dario
Felizidades a las nuevas mamis!!

Besos
Robyta Dario 40 4

Y
yuzhen_9334179
12/1/12 a las 22:21

felicitaciuones a las nuevas mamis
Hola chicas!! Uff hace un monton que no me conecto por temas que pase unasa semanas bastante estresantes les comento que en mi ciudad de argentina (Rio Gallegos santa cruz) nos cancelaron la obra social y huboi grandes paros en la salud publica y prvada y hasta hace unos dias no sabia que pasaba con mi parto.... Nos querian hacer pagar todo desde la internacion hasta la cesarea y los apositos en total pagaba como $15000 que en euros seria algo asi como 3000. ayer se soluciono y lo que estoy mas tranqui.-
ya me dieron la fecha para el dia 19/01 asi que en bien pueda para las qe van a cesarea como yo les cuento mi experiencia!!
alguien que la pueda contar asi me tranquiliza un poquis a mi!!! jejeje

besotes a todas y me gusto la idea del foro bebés de enero de 2012 que dijo aprilsmoon

V
vira_7453197
13/1/12 a las 14:21

Estaba en la e211!
Hubiera sifo un puntazo,eh!!jajaja

Aix..con Adriana llevo 3 dias desesperada pq Adriana no para de llorar..le doy el pecho y llora...se acaba enganchando pero hace como indicios de empezar a llorar..y cuando acaba y la metemos en la cuna...venga llorar ain parar..

Asi q estoy con el ánimo por los suelos...lloro todo el día...y para colmo ayer fuimos a la pediatra y nos diho que no ha subido de peso..Nos dio para hacer biberones x si se quesq con hambre..y no quiero darselo pq se va a acostumbrar al bibe y dejará la teta..

Bufff...en fin!peedón por el rollo...

H
heide_6068632
13/1/12 a las 14:33
En respuesta a eneida_8706207


Chicas tengo una duda.Estoy de 39 semanas y estoy cobrando la baja por la mutua.Después de parir me dijeron que les llame así me "cortan el chorro" y paso a cobrar la baja por maternidad.
1.- La baja por maternidad es el 75% de la nómina?
2.-¿Tenemos que ir ya a por los formularios?¿Dónde se piden y a quién?
Gracias chicas!!Y ánimo que a ver si con el cambio de luna tenemos a nuestros nenucos con nosotras!!!
Por cierto, Lybertyes estoy exactamente como tú,tengo como gases súper molestos y la nena se me pone justo encima y las contracciones son como si me fuera a bajar la regla pero la tripa no se me pone dura,¿Qué será?

Pame y Violeta 39+1

Baja maternal
Hola guapa! Llego un poco tarde pero t cuento k yo estaba en la misma situacion cobrando baja x la mutua.
Cuando tienes al bebe el medico d cabecera t da el alta normal (se la mandas a la mutua) y el mismo t da la baja maternal k tu misma cuando puedas la llevas a la seguridad social (aki en mi ciudad t dan cita x tlf) x la baja maternal cobras el 100% y ese mismo dia aprovechas y das d alta al bebe en la seguridad social para luego sacarle el pediatra en el centro medico...para dar d alta al bebe primero tienes k ir al registro y a los dias volver a ir x el libro d familia..
Es una lokura pero piensa k en 2 semanas como mucho sta todo listo...

Espero haberte ayudado

Saludos

P
pan_7987422
13/1/12 a las 16:16

Nombres!!
Muchas felicidades wapa!!! Veras que pronto tienes a los 2 peques contigo. Por cierto... que nombres les has puesto??

Un besote y disfruta!

P
pan_7987422
13/1/12 a las 16:25

Actualizo lista!!
BEBÉS DICIEMBRE 11-ENERO 12

1985marian------- Daniela----------------------- 11/12
Tepoher------------ Asier ------------------------- 11/12
Dulzecita ---------- Florencia y Augusto---------- ¿?
Cloptra------------- Esperanza Macarena-----14/12
Aurora8513------ Aurora y Jose --------------- 15/12
Miriamgabriel----Evangelin--------------------- 15/12
Megalollipop ----- Daniella----------------------- 25/12
27dejunio----------Sara---------------------------- 26/12
Bebodic -- --------Manu--------------------------- 26/12
Akane--------------Akane--------------------------27/12
Laieta79 -- --------Adriana----------------------- 27/12
Humaciris-----------Uma Jazmin----------------28/12
Muchamalicia------Candela---------------------28/12
Angiee ----------------????------------------------30/12
Popitres ------------- Naiara ---------------------01/01/2012
Cyllan1977----------Marta------------------------02/01
Alexabr1------------Mauro Alessandro-------- 02/01
Bizkaimaite2------ ¿???-¿????----------------03/01
Gemadf--------------Iker---------------------------04/01
Sylviassm-----------Ruth--------------------------05/01
Soler 82------------ ¿?????----------------------06/01
Aliciammm------- Candela----------------------06/01
Rosayjavi -------------Rafael---------------------07/01
Aprilsmoon ----------Gabriel---------------------07/01
Mima2801------------ Elías ----------------------09/01


MAMIS ENERO 2012

Vane-----26 años---Primeriza--fpp 01/01/2012--Barcelona
Evab--30 Años-----Primeriza----fpp 01/01/2012-----Tenerife-------NIÑO
moniteva85---26 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Lleida---NIÑA (Mireia)
Pamela --20 años---primeriza----01-01-2012---??--
Letmateu---30 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Cantabria
Carlota--36 años--2do hijo--fpp 02/01/2012--Barcelona
Akane---37 años-Primeriza--fpp 02/01/12--Barcelona--------NIÑA (Akane)
Lore--24 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Toledo
Vane--30 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Pontevedra
Laura--? años--Primeriza--fpp 04/01/2012---?
Yoli---27 años--Primeriza--fpp 04/01/2012--Lugo---NIÑA -(Alba)
Vane --30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Camila---17años..--primeriza---fpp 05/1/2012--Uruguay
Titamama--35 años-- ??-- fpp 06/01/2012-- Barcelona
cecilia--26 años--primeriza--fpp 06/01/2012-- Madrid- NIÑO
Ava--29 años--Primeriza--fpp 07/01/2012--Madrid
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra-------NIÑO
Nuberta----33 años----Primeriza-----fpp 09/01/2012----Alicante-----Niño
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga----------NIÑA (Sophie)
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid---NIÑO
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----Córdoba--NIÑO ( Ian David)
Levellers (Karina)---35 años---Primeriza---fpp 11/01/2012---Buenos Aires----Argentina
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona ---- NIÑO (Oriol)
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zuriñe----27 años---primeriza--------fpp 12/01/2012---Bilbao
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--23 años-Primeriza--fpp 12/01/2012--- Cordoba --NIÑO (Darío)
Veronica--32 años---Primeriza--fpp 13/01/2012---Valladolid
Solsiris----32 anos---Primeriza---fpp 13/01/2012-----------¿---NIÑA (Gabriella)
Jana-------31 años--2do hijo---fpp 14/01/2012----Madrid
ArantxaGarcia-----19 años---Primeriza--fpp 14/01/2012------Alicante------NIÑA
Mariikamikami-------------fpp 14/01/2012----NIÑO (Darío Facundo)
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012---Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---------- ? ---------------NIÑA (Daniela)
Emma-----33 años--3er hijo--fpp 16/01/2012-----Cádiz------NIÑA (Emma)
marisafatima--37 años---3er hijo--fpp 16/01/2012--Málaga y Madrid............NIÑO (Miguel Esteban)
Lola-28 años---primeriza----fpp 16/01/2012---Extremadura- -----NIÑA
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo--fpp 17/01/2012----Mallorca
Vickychu---22 años---Primeriza---fpp 14-17/01/2012---Málaga----------NIÑA (Adriana)
Abril8010-----31 años---Primeriza-----fpp 17/01/2012----Huesca----NIÑA Y NIÑA
Chikita1224----20 anos---Primeriza----fpp 19/01/2012-----Nueva York--------NIÑO(Cesar Abdiel)
Almu1978---32 años---Primeriza---fpp 19/01/2012---Madrid----------NIÑA (Carla)
Roxana------24 años----Primeriza ---fpp 20/01/2012---Argentina
Loleta88----- 23 años-----Primeriza------ fpp 20/01/2011------ Mallorca----------NIÑO (Alvaro)
Krry----25años----Primeriza ---fpp 20/01/2012-------------Cádiz -------------NIÑA (Martina)
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 20/01/2012---Valencia----------NIÑO (Dario)
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona-----------NIÑO
Prima1204----36 años---primeriza---fpp21/01/12---NIÑO (Markel)
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca----------NIÑO
Jhannhy-----2do hijo------fpp 22/01/2011----Santiago de Chile-------- NIÑO
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--------24 años---2hijo---------fpp 23/01/2012----Mexico-------------NIÑA
Libertyes--27 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid---NIÑO (Mikel)
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----NIÑA
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
Suriii-----30 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Zaragoza---NIÑA ( Nahia)
Iluntzear-----33 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Vitoria---NIÑO
Laragema---31años-----2do hijo--fpp 27/01/2012----NIÑA!!Irene
Mari----------28 años--------?---------fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix------? Años---------?-------fpp 27/01/2012----Colombia
Kittendoll----24 años---Primeriza-----fpp 28/01/2012----Zaragoza--------NIÑO (Darío)
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Celiaruedas ---24 años --- primeriza --- fpp 28/01/12 --- Barcelona
Mariadelmar1978--33años--primeriza--fpp 30/01/2012--Jaén--NIÑO(Alvaro)
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Inma895-- 2 Hijo---fpp 30/01/2012-- Tarragona
Ana Lucía ---31 años--- Primeriza-------- -- fpp 31/01/2012--Asturias --- NIÑA (Lucía)
Salomé -------27 años-----Primeriza-----fpp 31/01/2012 - Argentina ---- Niña (Antonella)

P
pan_7987422
13/1/12 a las 16:32

Visita al gine...
Hola chicas!!! Hoy estando de 38+5 tenia mi cita con el gine, me dio la ecografia que tenia pendiente de las 34 semanas, mi peque por entonces media 49 y hoy le hemos visto y mide 51-52 cm y pesa unos 3,300kg , me han dicho que esta genial y que tengo muuucho liquido aminiotico y que es normal que el enano se mueva tanto porque tiene una piscina enorme dentro jejeje.
Lo siguiente es la visita con la matrona el viernes que viene, el gine no me hizo ni tacto ni nada, no se si eso se lo dejara a la matrona el viernes que viene.... y el 23 tengo monitores, aunque no se si llegare porque tengo muchisimas contracciones por la noche y me da que se adelantara!!
Mi chico dice que seguro que nacera el 18 o el 25 para fastidiarle el madrid-barça!! jejeje

Esperaremos a ver que dia decide salir el peque.

Un besote!!!

Lorena + Mikel 38+5

Y
yuzhen_9334179
13/1/12 a las 16:36

si por suerte
ahora a esperar al 19 a que nazca mi negrita linda.-

O
oihane_9780646
13/1/12 a las 16:59

Ya soy mamiii
Hola chicas, estoy en el hospital. Ayer me indujeron el parto, todo empezo a las 11 de la manana y a las 15.40h estaba mi hija en el mundooo. Fue rapido pero muuuy doloroso,ya os contare con mas detalle cuando tenga tiempo. Adriana ha pesado 3.490kg y 51 cm jajaj es preciosa y muy buena. Ya pondre fotos en el foro. ENhorabuena a las nuevas mamis y a las que faltais mucha suerte y que vaya todo bieen. Un beso

Y
yuzhen_9334179
13/1/12 a las 17:53
En respuesta a oihane_9780646

Ya soy mamiii
Hola chicas, estoy en el hospital. Ayer me indujeron el parto, todo empezo a las 11 de la manana y a las 15.40h estaba mi hija en el mundooo. Fue rapido pero muuuy doloroso,ya os contare con mas detalle cuando tenga tiempo. Adriana ha pesado 3.490kg y 51 cm jajaj es preciosa y muy buena. Ya pondre fotos en el foro. ENhorabuena a las nuevas mamis y a las que faltais mucha suerte y que vaya todo bieen. Un beso


te felicito!! descansa y despues nos cuentas

D
dali_5381159
13/1/12 a las 18:23

Holaaaaa
Hace tiempo que no entraba!!! Muchas felicidades a todas las mamitas nuevas! Veo que algunas hasta se han adelantado!
No se a ustedes pero a mi me cambio totalmente el formato de presentación de la pagina y no encontraba por ningún lado en donde tenia que ingresar el nick y la contraseña!!! Hoy y por casualidad lo e encontrado porfin!

Les cuento que estoy de 38+4, el lunes 9 tuve control y al revisarme me han dicho que ya no tenia el tapón mucoso... jejeje nunca me di cuenta! Lo único que me bajaba era un moco pero era blanco y aveces transparente, jamas con hilitos de sangre como dicen q es... Asique ta, me dijo que tengo el cuello del útero largo, bien blandito y la cabeza del bebe esta ahí nomas, ya bajo 3cm... y que no creía que llegara al lunes, pero no me dijo que tuviera dilatación.
Asique aquí estamos esperando al bebe, yo creo que si llego al lunes, tengo control de nuevo asique si revisándome no se me rompe la bolsa talves llegue al 23 q es mi fpp, pero de algo estamos TODOS seguros, que de las 40 semanas (osea del 23) no paso jajaja Ojala que llegue al 20 porque me encanta el signo de Acuario! Es una pabada pero bueno jajaja

Y LO MEJOR DE LO MEJOR ES QUE NO SABEMOS QUE ES!!!!!!!! SI ES NIÑA O VARÓN!!!

Asique sera una sorpresa en todos los sentidos!!!!!!!
Si es nena le pondremos Luana Jazmín y si es varón Lorenzo Benjamín
Disculpen el chorrete! Un besote para todas las mamis que todabia están en la dulce espera como yo, y otro para las que ya tienen a sus bebotes en sus brazos!!!

Y
yuzhen_9334179
13/1/12 a las 19:28

nmuchos exitos!!
te va a ir super bien!! mucha suerte y ya nos cuentas

A
aturtle_c31cf3z
13/1/12 a las 20:11
En respuesta a dali_5381159

Holaaaaa
Hace tiempo que no entraba!!! Muchas felicidades a todas las mamitas nuevas! Veo que algunas hasta se han adelantado!
No se a ustedes pero a mi me cambio totalmente el formato de presentación de la pagina y no encontraba por ningún lado en donde tenia que ingresar el nick y la contraseña!!! Hoy y por casualidad lo e encontrado porfin!

Les cuento que estoy de 38+4, el lunes 9 tuve control y al revisarme me han dicho que ya no tenia el tapón mucoso... jejeje nunca me di cuenta! Lo único que me bajaba era un moco pero era blanco y aveces transparente, jamas con hilitos de sangre como dicen q es... Asique ta, me dijo que tengo el cuello del útero largo, bien blandito y la cabeza del bebe esta ahí nomas, ya bajo 3cm... y que no creía que llegara al lunes, pero no me dijo que tuviera dilatación.
Asique aquí estamos esperando al bebe, yo creo que si llego al lunes, tengo control de nuevo asique si revisándome no se me rompe la bolsa talves llegue al 23 q es mi fpp, pero de algo estamos TODOS seguros, que de las 40 semanas (osea del 23) no paso jajaja Ojala que llegue al 20 porque me encanta el signo de Acuario! Es una pabada pero bueno jajaja

Y LO MEJOR DE LO MEJOR ES QUE NO SABEMOS QUE ES!!!!!!!! SI ES NIÑA O VARÓN!!!

Asique sera una sorpresa en todos los sentidos!!!!!!!
Si es nena le pondremos Luana Jazmín y si es varón Lorenzo Benjamín
Disculpen el chorrete! Un besote para todas las mamis que todabia están en la dulce espera como yo, y otro para las que ya tienen a sus bebotes en sus brazos!!!

Lo mismo digo sobre acuario! jajajaja
holaa! hoy entré en la semana 38, ayer tuve control al cual entré con contracciones y me hicieron tacto. Tengo 2 cm de dilatación con cuello permeable y blando! lo que me produjo que hoy continúe mas brusca la expulsión del tapón mucoso! que al igual que en tu caso lo venía expulsando sin nada de sangrado! y ahora es medio amarronado. Me dijo que este lunes me quería volver a ver!! así que veremos que me dice!
Te hago una consulta? como es eso de que ya bajo 3 cm pero no has dilatado nada? porque a mi entender puede que signifique que estés de 3 cm de dilatación.
Mi fpp es para el 25 pero ya me ha dicho mi obstetra que seguramente no llegue a término asi que queda muyyyy poquito para ver a Francisco! y si sale en estos días, lo único es que será capricorniano y no acuariano como su papi jajajajajaja
Divinos los nombres que eligieron! ya solo queda esperar! besoss!

A
aturtle_c31cf3z
13/1/12 a las 23:28

A la carrera! jajaaja
Veremos quien sale primero Osune! lo que tu dices es el tapón mucoso! y con respecto al cambio, calculo que es normal! jajaj y luego volverá todoo a su normalidad!
Ya sabes que esperas?? si niño o niña? Saludos!

D
dali_5381159
14/1/12 a las :17
En respuesta a aturtle_c31cf3z

Lo mismo digo sobre acuario! jajajaja
holaa! hoy entré en la semana 38, ayer tuve control al cual entré con contracciones y me hicieron tacto. Tengo 2 cm de dilatación con cuello permeable y blando! lo que me produjo que hoy continúe mas brusca la expulsión del tapón mucoso! que al igual que en tu caso lo venía expulsando sin nada de sangrado! y ahora es medio amarronado. Me dijo que este lunes me quería volver a ver!! así que veremos que me dice!
Te hago una consulta? como es eso de que ya bajo 3 cm pero no has dilatado nada? porque a mi entender puede que signifique que estés de 3 cm de dilatación.
Mi fpp es para el 25 pero ya me ha dicho mi obstetra que seguramente no llegue a término asi que queda muyyyy poquito para ver a Francisco! y si sale en estos días, lo único es que será capricorniano y no acuariano como su papi jajajajajaja
Divinos los nombres que eligieron! ya solo queda esperar! besoss!


No se, ella me midió la altura uterina que la tenia en 33 la semana pasada y el lunes la tenia en 30, me dijo que había bajado esos 3cm, y que haciéndome tacto la cabezita estaba ahí nomas, y que tenia el cuello largo pero blandito, es mas ni bien termino de hacerme el tacto me empezó a bajar un poco de sangre, que me dijo que eso era porque estaba todo pronto, solo faltaba empezar a dilatar... Asique asumo que no estaba dilatada o talvez de muy poco, no me di cuenta de preguntarle
La asistente estaba muy entusiasmada asique talves se le paso decirme jajaja Igual tengo alguna que otra contracción dolorosa pero son muy distantes una de otra, asique estoy casi segura de que llego a la semana que viene, no creo que al 20 (como me gustaría por el signo) pero por lo menos nace serquita del signo, así puede tener alguna que otra característica jajajaja
Asique a esperar se ha dicho y vemos cual tiene primero jajajaja

A
amaro_7196970
14/1/12 a las 5:43

Ya!. n.n
le cuento que mi bebe nacio hace 3 dias n.n el 10 de enero a las 10:26 pm y bueno n.n estoy enamorada, fascinada, ilusionada no se, estoy demasiado contenta, mi bebe es un precioso güerito de ojitos cafes y de lo mas guapo.

bueno, les cuento q en el hospital realmente lograron hacerme sufrir, porq aunque al final me atendieron y me hicieron cesarea, pues no tuve dolores preparto, no me di cuenta si se me rompio la fuente, y parece q si, porque ya no tenia liquido amniotico, y no sabia desde cuando, yo solo tenia muchos colicos. u.u los doctores me dejaron en la sala de urgencias todo el dia sin decirme si mi bebe podia estar asi cuantas horas, o si no corria peligro, lo mas q me dijeron era q no habia quirofano y que habia otras pacientes con verdaderas urgencias, y esque si hubo muchisimos partos ese dia. u.u yo estaba muy asustada y triste y me la pase pidiendo a dios q mi bebe se mantuviera hasta que decidieran atenderme.
gracias a dios, mi bebe esta bien y aunque estuvo sin liquido amniotico y con una placenta ya degenerandose, el fue fuerte y ha nacido sanito

bueno, me despido x el momento deseandoles lo mejor del mundo, ojala q a nadie le pase como a mi momentos tan angustiantes ah y pues de la cesarea solo puedo decir T.T auch. los dias posteriores han sido muy dolorosos y la cicatriz, va a quedar enorme, pero la carita de mi bebe lo compensa todo =D
mi esposo, y yo somos mas felices que nunca

eso si les deseo a todas n.n sean felices con sus bebes dios las bendiga

G
genova_6058886
14/1/12 a las 10:00

Enorabuena a todas las nuevas mamis.
Buenas yo estoy de 39+2 y la verdad algo ya desesperada,llevo varios dias con dolorcillos pero se ve q mi pequeña no quiere salir y tengo unas inmensas ganas de verla.Soy primeriza y queria daros las gracias por compartir conmigo momentos tan lindos.. Un beso enorme y a disfrutar de los peques..

A
an0N_850003399z
14/1/12 a las 17:42

Guillermo
Toy desesperada no se q hacer ni andar ni nasa d nada mi peke no kiere pasar frio fuera jjj no kiere salir, toy de 40 mas 6 y nada sin contracciones solo tengo dolores de regla, ya toy incomoda no duerno nada y toy deseando tener a mi bebe entre mus brazos , si el miercoles sigo igual m lo provocaran y ni kiero jo q puedo hacer muaka a todas

R
reposo_8284815
14/1/12 a las 19:15

Ya estoy en casa con miguel esteban
Hola a todas,
Ya ha nacido Miguel Esteban, el 11 de enero a las 14:15. Os cuento como fué:
Una semana antes estaba verdísima, con el cuello de útero largo, cerrada y el niño altísimo. Mi marido tenía prisas para que naciera ya, así que nos pusimos a andar el lunes 9 y el martes 10, como 8 o 10 km cada día. El miércoles tenía consulta con mi ginecóloga, que ya volvió de las vacaciones, peromi tripa seguía muy alta. Aunque llevaba la maleta en el coche, los tres (mi marido, mi madre y yo) pensamos que me iba a mandar a casa, así que mi marido me dejó en el hospital y se fué a donar sangre.
Cuando me vió la ginecóloga ya estaba de 4 cm, aunque elcuello de útero no esstaba borrado. Como hacía las 40 semanas al día siguiente, mi gine decedió provocarlo, pues estaba de guardia y con la diabetes gestacional vió que era lo más prudente,
Total, que me provocaron el parto. Me pusieron primero un enema, luego una vía con oxitocina y relajante muscular para borrar y reblandecer el cuello del útero., Me rompieron la bolsa y me pusieron la epidural.A todo esto, Carlos (mi marido ) sin enterarse de nada, porque no había ni encendido el móvil. Para la epidural me tuvieron que hacer otro análisis, ya que el que tenía estaba dentro de la maleta y la maleta estaba en el coche.
A la media hora ya estaba de 6 cm, y llegó carlos, que se puso supercontento.
Media hora más tarde estaba de 8 cm, y el cuello blando, aunque el niño seguía alto. Me dijeron que tenía que bajar el niño , pero que ellos no podían controlar eso.
Así que les propuse a mi madre y a Carlos que rezásemos un rosario a la virgen para que el parto fuese bien y el niño bajase la cabeza, ya que si no bajaba, terminaría en cesárea.
Justo cuando acabamos el tercer misterio de 5 que son, Carlos dijo que se iba a cambiar el tiket de la hora del coche. En el momento que saió entraron la matrona y la ginecóloga, y tras explorarme me dijeron que ya estab de 10 y la cabezapara salir, que nos ibamos a paritorio. Pero ¿Dónde está Carlos, que se lo va a perder? dijo mi ginecóloga. Pues cambiando el tiket de la hora. A los 2 minutos llegó Carlos, pero la cabeza ya había salido, me dijeron Otro empujón y ahí terminó de llegar al mundo MguelEsteban. Tardó 5 minutos con dos empujones. Tengo 3 puntos y las hemorroides fatal, aparte de los entuertos cuando me lo pongo al pecho, ya que es mi tercer hijo.
Por lo demás el chiquitín es buenísimo. Duerme casi todo el tiempoy mama de maravilla. A mí me subióla leche el segundo día.
Por cierto, en el hospital de hizo pipí dos vaces cuando le estaba quitando la caca, y se manchó enterito, y es que son tan distintos los niños de las niñas.....
Pues eso es todo por ahora. Mis hijas de 4 y 5 años le quieren mucho, y para ellas es como un juguetito. La verdad es que estoy super feliz de tener por fín este chiquitín entre mis brazos. Ojalá todas podais sentir lo mismo cuando nazcan vuestros bebes.
Un beso y seguimos en contacto.

P
pan_7987422
14/1/12 a las 20:04
En respuesta a reposo_8284815

Ya estoy en casa con miguel esteban
Hola a todas,
Ya ha nacido Miguel Esteban, el 11 de enero a las 14:15. Os cuento como fué:
Una semana antes estaba verdísima, con el cuello de útero largo, cerrada y el niño altísimo. Mi marido tenía prisas para que naciera ya, así que nos pusimos a andar el lunes 9 y el martes 10, como 8 o 10 km cada día. El miércoles tenía consulta con mi ginecóloga, que ya volvió de las vacaciones, peromi tripa seguía muy alta. Aunque llevaba la maleta en el coche, los tres (mi marido, mi madre y yo) pensamos que me iba a mandar a casa, así que mi marido me dejó en el hospital y se fué a donar sangre.
Cuando me vió la ginecóloga ya estaba de 4 cm, aunque elcuello de útero no esstaba borrado. Como hacía las 40 semanas al día siguiente, mi gine decedió provocarlo, pues estaba de guardia y con la diabetes gestacional vió que era lo más prudente,
Total, que me provocaron el parto. Me pusieron primero un enema, luego una vía con oxitocina y relajante muscular para borrar y reblandecer el cuello del útero., Me rompieron la bolsa y me pusieron la epidural.A todo esto, Carlos (mi marido ) sin enterarse de nada, porque no había ni encendido el móvil. Para la epidural me tuvieron que hacer otro análisis, ya que el que tenía estaba dentro de la maleta y la maleta estaba en el coche.
A la media hora ya estaba de 6 cm, y llegó carlos, que se puso supercontento.
Media hora más tarde estaba de 8 cm, y el cuello blando, aunque el niño seguía alto. Me dijeron que tenía que bajar el niño , pero que ellos no podían controlar eso.
Así que les propuse a mi madre y a Carlos que rezásemos un rosario a la virgen para que el parto fuese bien y el niño bajase la cabeza, ya que si no bajaba, terminaría en cesárea.
Justo cuando acabamos el tercer misterio de 5 que son, Carlos dijo que se iba a cambiar el tiket de la hora del coche. En el momento que saió entraron la matrona y la ginecóloga, y tras explorarme me dijeron que ya estab de 10 y la cabezapara salir, que nos ibamos a paritorio. Pero ¿Dónde está Carlos, que se lo va a perder? dijo mi ginecóloga. Pues cambiando el tiket de la hora. A los 2 minutos llegó Carlos, pero la cabeza ya había salido, me dijeron Otro empujón y ahí terminó de llegar al mundo MguelEsteban. Tardó 5 minutos con dos empujones. Tengo 3 puntos y las hemorroides fatal, aparte de los entuertos cuando me lo pongo al pecho, ya que es mi tercer hijo.
Por lo demás el chiquitín es buenísimo. Duerme casi todo el tiempoy mama de maravilla. A mí me subióla leche el segundo día.
Por cierto, en el hospital de hizo pipí dos vaces cuando le estaba quitando la caca, y se manchó enterito, y es que son tan distintos los niños de las niñas.....
Pues eso es todo por ahora. Mis hijas de 4 y 5 años le quieren mucho, y para ellas es como un juguetito. La verdad es que estoy super feliz de tener por fín este chiquitín entre mis brazos. Ojalá todas podais sentir lo mismo cuando nazcan vuestros bebes.
Un beso y seguimos en contacto.

Enhorabuena!!!
Felicidades wapisima!!! Que gusto un parto tan rapidito!!! Y para las hermanitas tambien se sorprenderian, de la noche a la mañana sin esperarselo tener a su jugetito en casa!! jejeje

Ahora a cargar pilas para hacer frente a los tres enanos!!

Un besote !!

P
pan_7987422
14/1/12 a las 20:06

Actualizo lista!!
BEBÉS DICIEMBRE 11-ENERO 12

1985marian------- Daniela----------------------- 11/12
Tepoher------------ Asier ------------------------- 11/12
Dulzecita ---------- Florencia y Augusto---------- ¿?
Cloptra------------- Esperanza Macarena-----14/12
Aurora8513------ Aurora y Jose --------------- 15/12
Miriamgabriel----Evangelin--------------------- 15/12
Megalollipop ----- Daniella----------------------- 25/12
27dejunio----------Sara---------------------------- 26/12
Bebodic -- --------Manu--------------------------- 26/12
Akane--------------Akane--------------------------27/12
Laieta79 -- --------Adriana----------------------- 27/12
Humaciris-----------Uma Jazmin----------------28/12
Muchamalicia------Candela---------------------28/12
Angiee ----------------????------------------------30/12
Popitres ------------- Naiara ----------------------01/01/2012
Cyllan1977----------Marta------------------------02/01
Alexabr1------------Mauro Alessandro-------- 02/01
Bizkaimaite2------ ¿???-¿????------------------03/01
Gemadf--------------Iker---------------------------04/01
Sylviassm-----------Ruth--------------------------05/01
Soler 82------------ ¿?????-----------------------06/01
Aliciammm------- Candela----------------------06/01
Rosayjavi -------------Rafael---------------------07/01
Aprilsmoon ----------Gabriel--------------------07/01
Mima2801------------ Elías ----------------------09/01
Mariikamikam------- Darío Facundo----------10/01
Marisafatima--------Miguel Esteban----------11/01


MAMIS ENERO 2012

Vane-----26 años---Primeriza--fpp 01/01/2012--Barcelona
Evab--30 Años-----Primeriza----fpp 01/01/2012-----Tenerife-------NIÑO
moniteva85---26 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Lleida---NIÑA (Mireia)
Pamela --20 años---primeriza----01-01-2012---??--
Letmateu---30 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Cantabria
Carlota--36 años--2do hijo--fpp 02/01/2012--Barcelona
Akane---37 años-Primeriza--fpp 02/01/12--Barcelona--------NIÑA (Akane)
Lore--24 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Toledo
Vane--30 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Pontevedra
Laura--? años--Primeriza--fpp 04/01/2012---?
Yoli---27 años--Primeriza--fpp 04/01/2012--Lugo---NIÑA -(Alba)
Vane --30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Camila---17años..--primeriza---fpp 05/1/2012--Uruguay
Titamama--35 años-- ??-- fpp 06/01/2012-- Barcelona
cecilia--26 años--primeriza--fpp 06/01/2012-- Madrid- NIÑO
Ava--29 años--Primeriza--fpp 07/01/2012--Madrid
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra-------NIÑO
Nuberta----33 años----Primeriza-----fpp 09/01/2012----Alicante-----Niño
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga----------NIÑA (Sophie)
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid---NIÑO
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----Córdoba--NIÑO ( Ian David)
Levellers (Karina)---35 años---Primeriza---fpp 11/01/2012---Buenos Aires----Argentina
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona ---- NIÑO (Oriol)
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zuriñe----27 años---primeriza--------fpp 12/01/2012---Bilbao
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--23 años-Primeriza--fpp 12/01/2012--- Cordoba --NIÑO (Darío)
Veronica--32 años---Primeriza--fpp 13/01/2012---Valladolid
Solsiris----32 anos---Primeriza---fpp 13/01/2012-----------¿---NIÑA (Gabriella)
Jana-------31 años--2do hijo---fpp 14/01/2012----Madrid
ArantxaGarcia-----19 años---Primeriza--fpp 14/01/2012------Alicante------NIÑA
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012---Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---------- ? ---------------NIÑA (Daniela)
Emma-----33 años--3er hijo--fpp 16/01/2012-----Cádiz------NIÑA (Emma)
Lola-28 años---primeriza----fpp 16/01/2012---Extremadura- -----NIÑA
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo--fpp 17/01/2012----Mallorca
Vickychu---22 años---Primeriza---fpp 14-17/01/2012---Málaga----------NIÑA (Adriana)
Abril8010-----31 años---Primeriza-----fpp 17/01/2012----Huesca----NIÑA Y NIÑA
Chikita1224----20 anos---Primeriza----fpp 19/01/2012-----Nueva York--------NIÑO(Cesar Abdiel)
Almu1978---32 años---Primeriza---fpp 19/01/2012---Madrid----------NIÑA (Carla)
Roxana------24 años----Primeriza ---fpp 20/01/2012---Argentina
Loleta88----- 23 años-----Primeriza------ fpp 20/01/2011------ Mallorca----------NIÑO (Alvaro)
Krry----25años----Primeriza ---fpp 20/01/2012-------------Cádiz -------------NIÑA (Martina)
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 20/01/2012---Valencia----------NIÑO (Dario)
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona-----------NIÑO
Prima1204----36 años---primeriza---fpp21/01/12---NIÑO (Markel)
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca----------NIÑO
Jhannhy-----2do hijo------fpp 22/01/2011----Santiago de Chile-------- NIÑO
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--------24 años---2hijo---------fpp 23/01/2012----Mexico-------------NIÑA
Libertyes--27 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid---NIÑO (Mikel)
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----NIÑA
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
Suriii-----30 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Zaragoza---NIÑA ( Nahia)
Iluntzear-----33 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Vitoria---NIÑO
Laragema---31años-----2do hijo--fpp 27/01/2012----NIÑA!!Irene
Mari----------28 años--------?---------fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix------? Años---------?-------fpp 27/01/2012----Colombia
Kittendoll----24 años---Primeriza-----fpp 28/01/2012----Zaragoza--------NIÑO (Darío)
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Celiaruedas ---24 años --- primeriza --- fpp 28/01/12 --- Barcelona
Mariadelmar1978--33años--primeriza--fpp 30/01/2012--Jaén--NIÑO(Alvaro)
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Inma895-- 2 Hijo---fpp 30/01/2012-- Tarragona
Ana Lucía ---31 años--- Primeriza-------- -- fpp 31/01/2012--Asturias --- NIÑA (Lucía)
Salomé -------27 años-----Primeriza-----fpp 31/01/2012 - Argentina ---- Niña (Antonella)

E
elissa_6442690
15/1/12 a las 1:39
En respuesta a reposo_8284815

Ya estoy en casa con miguel esteban
Hola a todas,
Ya ha nacido Miguel Esteban, el 11 de enero a las 14:15. Os cuento como fué:
Una semana antes estaba verdísima, con el cuello de útero largo, cerrada y el niño altísimo. Mi marido tenía prisas para que naciera ya, así que nos pusimos a andar el lunes 9 y el martes 10, como 8 o 10 km cada día. El miércoles tenía consulta con mi ginecóloga, que ya volvió de las vacaciones, peromi tripa seguía muy alta. Aunque llevaba la maleta en el coche, los tres (mi marido, mi madre y yo) pensamos que me iba a mandar a casa, así que mi marido me dejó en el hospital y se fué a donar sangre.
Cuando me vió la ginecóloga ya estaba de 4 cm, aunque elcuello de útero no esstaba borrado. Como hacía las 40 semanas al día siguiente, mi gine decedió provocarlo, pues estaba de guardia y con la diabetes gestacional vió que era lo más prudente,
Total, que me provocaron el parto. Me pusieron primero un enema, luego una vía con oxitocina y relajante muscular para borrar y reblandecer el cuello del útero., Me rompieron la bolsa y me pusieron la epidural.A todo esto, Carlos (mi marido ) sin enterarse de nada, porque no había ni encendido el móvil. Para la epidural me tuvieron que hacer otro análisis, ya que el que tenía estaba dentro de la maleta y la maleta estaba en el coche.
A la media hora ya estaba de 6 cm, y llegó carlos, que se puso supercontento.
Media hora más tarde estaba de 8 cm, y el cuello blando, aunque el niño seguía alto. Me dijeron que tenía que bajar el niño , pero que ellos no podían controlar eso.
Así que les propuse a mi madre y a Carlos que rezásemos un rosario a la virgen para que el parto fuese bien y el niño bajase la cabeza, ya que si no bajaba, terminaría en cesárea.
Justo cuando acabamos el tercer misterio de 5 que son, Carlos dijo que se iba a cambiar el tiket de la hora del coche. En el momento que saió entraron la matrona y la ginecóloga, y tras explorarme me dijeron que ya estab de 10 y la cabezapara salir, que nos ibamos a paritorio. Pero ¿Dónde está Carlos, que se lo va a perder? dijo mi ginecóloga. Pues cambiando el tiket de la hora. A los 2 minutos llegó Carlos, pero la cabeza ya había salido, me dijeron Otro empujón y ahí terminó de llegar al mundo MguelEsteban. Tardó 5 minutos con dos empujones. Tengo 3 puntos y las hemorroides fatal, aparte de los entuertos cuando me lo pongo al pecho, ya que es mi tercer hijo.
Por lo demás el chiquitín es buenísimo. Duerme casi todo el tiempoy mama de maravilla. A mí me subióla leche el segundo día.
Por cierto, en el hospital de hizo pipí dos vaces cuando le estaba quitando la caca, y se manchó enterito, y es que son tan distintos los niños de las niñas.....
Pues eso es todo por ahora. Mis hijas de 4 y 5 años le quieren mucho, y para ellas es como un juguetito. La verdad es que estoy super feliz de tener por fín este chiquitín entre mis brazos. Ojalá todas podais sentir lo mismo cuando nazcan vuestros bebes.
Un beso y seguimos en contacto.

Ya hace 10 dia que iker esta con nosotros
Hola chicas ya hace 10 dias que nacio Iker y soy la mujer mas feliz del mundo,les cuento como me fue todo la verdad que fue algo pesado pero rapido al final, fui a monitores el dia 3 de enero y estaba bien pero al hacerme la eco vieron que el niño estaba bajando de peso asi que el ginecologo decidio inducir el parto me pusieron la cinta que es un gel de hormonas para dilatar el cuello del utero asi que me dejaron ingresada y que hasta mañana nada esta noche pase una contraciones pero super flojas tanto que dormi y todo a la mañana siguiente a las 8 me bajaron a paritorio, me rompieron agua y me pusieron el goteo todo esta bienhasta que empece a tener contraciones mas fuerte ya mo podiamas y pedi la epirudal me la puse al final para nada porque por el lado derecho que era donde mas me dolia no me cogio la nestecia menos mal que me quedaba poco para parir me miro y tenia 5 cm dilatos y en media hora paso a 8 y a partir de aqui con dos empujones salio el niño nacio a la 1:00 y me dijo la matrona que lo tenian programado para las 5:00 asi que genial y yo pense que me darian algun punto pero cual fue mi sorpresa que ni un solo punto con mi hija q tiene 6 años lo pase muy mal me pusieron casi 10 puntos, asi que la recuperacion fue super bien estoy como una rosa y le esty dand pecho al niño y tambien me va muy bien estoy super contenta prq con mi hija no pude, es un angelito solo llora cuando tiene hambre es super bueno mi hija era muy llorona tenia muchos gases.
Estoy super feliz mi hija lo lleva muy bien lo cuida mucho esta super atenta a todo espero que diga asi.
Un saludo chicas a las que ya fueron mamis Muchas Felicidades.

A
aturtle_c31cf3z
15/1/12 a las 2:43
En respuesta a dali_5381159


No se, ella me midió la altura uterina que la tenia en 33 la semana pasada y el lunes la tenia en 30, me dijo que había bajado esos 3cm, y que haciéndome tacto la cabezita estaba ahí nomas, y que tenia el cuello largo pero blandito, es mas ni bien termino de hacerme el tacto me empezó a bajar un poco de sangre, que me dijo que eso era porque estaba todo pronto, solo faltaba empezar a dilatar... Asique asumo que no estaba dilatada o talvez de muy poco, no me di cuenta de preguntarle
La asistente estaba muy entusiasmada asique talves se le paso decirme jajaja Igual tengo alguna que otra contracción dolorosa pero son muy distantes una de otra, asique estoy casi segura de que llego a la semana que viene, no creo que al 20 (como me gustaría por el signo) pero por lo menos nace serquita del signo, así puede tener alguna que otra característica jajajaja
Asique a esperar se ha dicho y vemos cual tiene primero jajajaja

Ahhhh
ok, entonces es la altura uterina! Igualmente a mi me sangró cuando me hizo tacto. Seguramente la próxima vez que vayas ya te dirá y nos contaras! saludos!

A
aturtle_c31cf3z
15/1/12 a las 2:47
En respuesta a pan_7987422

Actualizo lista!!
BEBÉS DICIEMBRE 11-ENERO 12

1985marian------- Daniela----------------------- 11/12
Tepoher------------ Asier ------------------------- 11/12
Dulzecita ---------- Florencia y Augusto---------- ¿?
Cloptra------------- Esperanza Macarena-----14/12
Aurora8513------ Aurora y Jose --------------- 15/12
Miriamgabriel----Evangelin--------------------- 15/12
Megalollipop ----- Daniella----------------------- 25/12
27dejunio----------Sara---------------------------- 26/12
Bebodic -- --------Manu--------------------------- 26/12
Akane--------------Akane--------------------------27/12
Laieta79 -- --------Adriana----------------------- 27/12
Humaciris-----------Uma Jazmin----------------28/12
Muchamalicia------Candela---------------------28/12
Angiee ----------------????------------------------30/12
Popitres ------------- Naiara ----------------------01/01/2012
Cyllan1977----------Marta------------------------02/01
Alexabr1------------Mauro Alessandro-------- 02/01
Bizkaimaite2------ ¿???-¿????------------------03/01
Gemadf--------------Iker---------------------------04/01
Sylviassm-----------Ruth--------------------------05/01
Soler 82------------ ¿?????-----------------------06/01
Aliciammm------- Candela----------------------06/01
Rosayjavi -------------Rafael---------------------07/01
Aprilsmoon ----------Gabriel--------------------07/01
Mima2801------------ Elías ----------------------09/01
Mariikamikam------- Darío Facundo----------10/01
Marisafatima--------Miguel Esteban----------11/01


MAMIS ENERO 2012

Vane-----26 años---Primeriza--fpp 01/01/2012--Barcelona
Evab--30 Años-----Primeriza----fpp 01/01/2012-----Tenerife-------NIÑO
moniteva85---26 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Lleida---NIÑA (Mireia)
Pamela --20 años---primeriza----01-01-2012---??--
Letmateu---30 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Cantabria
Carlota--36 años--2do hijo--fpp 02/01/2012--Barcelona
Akane---37 años-Primeriza--fpp 02/01/12--Barcelona--------NIÑA (Akane)
Lore--24 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Toledo
Vane--30 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Pontevedra
Laura--? años--Primeriza--fpp 04/01/2012---?
Yoli---27 años--Primeriza--fpp 04/01/2012--Lugo---NIÑA -(Alba)
Vane --30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Camila---17años..--primeriza---fpp 05/1/2012--Uruguay
Titamama--35 años-- ??-- fpp 06/01/2012-- Barcelona
cecilia--26 años--primeriza--fpp 06/01/2012-- Madrid- NIÑO
Ava--29 años--Primeriza--fpp 07/01/2012--Madrid
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra-------NIÑO
Nuberta----33 años----Primeriza-----fpp 09/01/2012----Alicante-----Niño
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga----------NIÑA (Sophie)
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid---NIÑO
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----Córdoba--NIÑO ( Ian David)
Levellers (Karina)---35 años---Primeriza---fpp 11/01/2012---Buenos Aires----Argentina
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona ---- NIÑO (Oriol)
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zuriñe----27 años---primeriza--------fpp 12/01/2012---Bilbao
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--23 años-Primeriza--fpp 12/01/2012--- Cordoba --NIÑO (Darío)
Veronica--32 años---Primeriza--fpp 13/01/2012---Valladolid
Solsiris----32 anos---Primeriza---fpp 13/01/2012-----------¿---NIÑA (Gabriella)
Jana-------31 años--2do hijo---fpp 14/01/2012----Madrid
ArantxaGarcia-----19 años---Primeriza--fpp 14/01/2012------Alicante------NIÑA
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012---Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---------- ? ---------------NIÑA (Daniela)
Emma-----33 años--3er hijo--fpp 16/01/2012-----Cádiz------NIÑA (Emma)
Lola-28 años---primeriza----fpp 16/01/2012---Extremadura- -----NIÑA
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo--fpp 17/01/2012----Mallorca
Vickychu---22 años---Primeriza---fpp 14-17/01/2012---Málaga----------NIÑA (Adriana)
Abril8010-----31 años---Primeriza-----fpp 17/01/2012----Huesca----NIÑA Y NIÑA
Chikita1224----20 anos---Primeriza----fpp 19/01/2012-----Nueva York--------NIÑO(Cesar Abdiel)
Almu1978---32 años---Primeriza---fpp 19/01/2012---Madrid----------NIÑA (Carla)
Roxana------24 años----Primeriza ---fpp 20/01/2012---Argentina
Loleta88----- 23 años-----Primeriza------ fpp 20/01/2011------ Mallorca----------NIÑO (Alvaro)
Krry----25años----Primeriza ---fpp 20/01/2012-------------Cádiz -------------NIÑA (Martina)
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 20/01/2012---Valencia----------NIÑO (Dario)
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona-----------NIÑO
Prima1204----36 años---primeriza---fpp21/01/12---NIÑO (Markel)
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca----------NIÑO
Jhannhy-----2do hijo------fpp 22/01/2011----Santiago de Chile-------- NIÑO
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--------24 años---2hijo---------fpp 23/01/2012----Mexico-------------NIÑA
Libertyes--27 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid---NIÑO (Mikel)
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----NIÑA
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
Suriii-----30 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Zaragoza---NIÑA ( Nahia)
Iluntzear-----33 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Vitoria---NIÑO
Laragema---31años-----2do hijo--fpp 27/01/2012----NIÑA!!Irene
Mari----------28 años--------?---------fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix------? Años---------?-------fpp 27/01/2012----Colombia
Kittendoll----24 años---Primeriza-----fpp 28/01/2012----Zaragoza--------NIÑO (Darío)
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Celiaruedas ---24 años --- primeriza --- fpp 28/01/12 --- Barcelona
Mariadelmar1978--33años--primeriza--fpp 30/01/2012--Jaén--NIÑO(Alvaro)
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Inma895-- 2 Hijo---fpp 30/01/2012-- Tarragona
Ana Lucía ---31 años--- Primeriza-------- -- fpp 31/01/2012--Asturias --- NIÑA (Lucía)
Salomé -------27 años-----Primeriza-----fpp 31/01/2012 - Argentina ---- Niña (Antonella)

Me agregan porfaaaa!!
que aun no estoy en la lista y ya esta por nacer mi hijo jajajaja Gracias!

Rominita1307 -- 26 años -- Primeriza -- fpp 25/01/2012 -- Argentina -- NIÑO (Francisco)

O
oihane_9780646
15/1/12 a las 17:04

Holaaa!!
Chicas podeis actualizar la lista con mi niña? Nació el 12 de Enero y como ya sabeis se llama Adriana jajaj
He aprovechado para poner una foto de ella y que la conozcais!

Un beso y gracias

M
mary_9951021
15/1/12 a las 17:39

Actualizo lista!!!!
BEBÉS DICIEMBRE 11-ENERO 12

1985marian------- Daniela----------------------- 11/12
Tepoher------------ Asier ------------------------- 11/12
Dulzecita ---------- Florencia y Augusto---------- ¿?
Cloptra------------- Esperanza Macarena-----14/12
Aurora8513------ Aurora y Jose --------------- 15/12
Miriamgabriel----Evangelin--------------------- 15/12
Megalollipop ----- Daniella----------------------- 25/12
27dejunio----------Sara---------------------------- 26/12
Bebodic -- --------Manu--------------------------- 26/12
Akane--------------Akane--------------------------27/12
Laieta79 -- --------Adriana----------------------- 27/12
Humaciris-----------Uma Jazmin----------------28/12
Muchamalicia------Candela---------------------28/12
Angiee ----------------????------------------------30/12
Popitres ------------- Naiara ----------------------01/01/2012
Cyllan1977----------Marta------------------------02/01
Alexabr1------------Mauro Alessandro-------- 02/01
Bizkaimaite2------ ¿???-¿????------------------03/01
Gemadf--------------Iker---------------------------04/01
Sylviassm-----------Ruth--------------------------05/01
Soler 82------------ ¿?????-----------------------06/01
Aliciammm------- Candela----------------------06/01
Rosayjavi -------------Rafael---------------------07/01
Aprilsmoon ----------Gabriel--------------------07/01
Mima2801------------ Elías ----------------------09/01
Mariikamikam------- Darío Facundo----------10/01
Marisafatima--------Miguel Esteban----------11/01
Vickychu22----------Adriana--------------------12/01

MAMIS ENERO 2012

Vane-----26 años---Primeriza--fpp 01/01/2012--Barcelona
Evab--30 Años-----Primeriza----fpp 01/01/2012-----Tenerife-------NIÑO
moniteva85---26 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Lleida---NIÑA (Mireia)
Pamela --20 años---primeriza----01-01-2012---??--
Letmateu---30 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Cantabria
Carlota--36 años--2do hijo--fpp 02/01/2012--Barcelona
Akane---37 años-Primeriza--fpp 02/01/12--Barcelona--------NIÑA (Akane)
Lore--24 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Toledo
Vane--30 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Pontevedra
Laura--? años--Primeriza--fpp 04/01/2012---?
Yoli---27 años--Primeriza--fpp 04/01/2012--Lugo---NIÑA -(Alba)
Vane --30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Camila---17años..--primeriza---fpp 05/1/2012--Uruguay
Titamama--35 años-- ??-- fpp 06/01/2012-- Barcelona
cecilia--26 años--primeriza--fpp 06/01/2012-- Madrid- NIÑO
Ava--29 años--Primeriza--fpp 07/01/2012--Madrid
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra-------NIÑO
Nuberta----33 años----Primeriza-----fpp 09/01/2012----Alicante-----Niño
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga----------NIÑA (Sophie)
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid---NIÑO
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----Córdoba--NIÑO ( Ian David)
Levellers (Karina)---35 años---Primeriza---fpp 11/01/2012---Buenos Aires----Argentina
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona ---- NIÑO (Oriol)
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zuriñe----27 años---primeriza--------fpp 12/01/2012---Bilbao
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--23 años-Primeriza--fpp 12/01/2012--- Cordoba --NIÑO (Darío)
Veronica--32 años---Primeriza--fpp 13/01/2012---Valladolid
Solsiris----32 anos---Primeriza---fpp 13/01/2012-----------¿---NIÑA (Gabriella)
Jana-------31 años--2do hijo---fpp 14/01/2012----Madrid
ArantxaGarcia-----19 años---Primeriza--fpp 14/01/2012------Alicante------NIÑA
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012---Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---------- ? ---------------NIÑA (Daniela)
Emma-----33 años--3er hijo--fpp 16/01/2012-----Cádiz------NIÑA (Emma)
Lola-28 años---primeriza----fpp 16/01/2012---Extremadura- -----NIÑA
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo--fpp 17/01/2012----Mallorca
Abril8010-----31 años---Primeriza-----fpp 17/01/2012----Huesca----NIÑA Y NIÑA
Chikita1224----20 anos---Primeriza----fpp 19/01/2012-----Nueva York--------NIÑO(Cesar Abdiel)
Almu1978---32 años---Primeriza---fpp 19/01/2012---Madrid----------NIÑA (Carla)
Roxana------24 años----Primeriza ---fpp 20/01/2012---Argentina
Loleta88----- 23 años-----Primeriza------ fpp 20/01/2011------ Mallorca----------NIÑO (Alvaro)
Krry----25años----Primeriza ---fpp 20/01/2012-------------Cádiz -------------NIÑA (Martina)
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 20/01/2012---Valencia----------NIÑO (Dario)
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona-----------NIÑO
Prima1204----36 años---primeriza---fpp21/01/12---NIÑO (Markel)
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca----------NIÑO
Jhannhy-----2do hijo------fpp 22/01/2011----Santiago de Chile-------- NIÑO
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--------24 años---2hijo---------fpp 23/01/2012----Mexico-------------NIÑA
Libertyes--27 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid---NIÑO (Mikel)
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----NIÑA
Rominita1307 -- 26 años -- Primeriza -- fpp 25/01/2012 -- Argentina -- NIÑO (Francisco)
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
Suriii-----30 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Zaragoza---NIÑA ( Nahia)
Iluntzear-----33 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Vitoria---NIÑO
Laragema---31años-----2do hijo--fpp 27/01/2012----NIÑA!!Irene
Mari----------28 años--------?---------fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix------? Años---------?-------fpp 27/01/2012----Colombia
Kittendoll----24 años---Primeriza-----fpp 28/01/2012----Zaragoza--------NIÑO (Darío)
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Celiaruedas ---24 años --- primeriza --- fpp 28/01/12 --- Barcelona
Mariadelmar1978--33años--primeriza--fpp 30/01/2012--Jaén--NIÑO(Alvaro)
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Inma895-- 2 Hijo---fpp 30/01/2012-- Tarragona
Ana Lucía ---31 años--- Primeriza-------- -- fpp 31/01/2012--Asturias --- NIÑA (Lucía)
Salomé -------27 años-----Primeriza-----fpp 31/01/2012 - Argentina ---- Niña (Antonella)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir