Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
P
pan_7987422
8/2/12 a las 23:26

Ya esta hecho!!
Animo wapa!! Se x lo que estas pasando ya que Mikel nacio de 41+4 asique este tiempo se me hizo eterno!! A mi tambien me hicieron la Hamilton 3 veces!!! Y nada, no hubo manera!!
A ver si tu peque se da x enterada con la orden de desahucio y se pone a hacer la mudanza!! Jejeje
Aprovecha para descansar estos dias, si te inducen el parto, puede que sea muy largo y necesitaras las energias para empujar!! Asique descansa y aprovecha para darle el ultimo visto bueno a todo y ver las maletas...
Un besote y cuidate

Lorena+ Mikel 7 dias con mi gordo!!

Ver también

A
amaro_7196970
9/2/12 a las 20:41
En respuesta a nadaya_5548952

Dario
Hola Guapas!!
Yo tambien le doy vitaminas.
Respecto a domir el mio duerme por la noche unas 2 horas seguidas y aveces tambien me cuesta casi otra hora que se vuelva a dormir entre unas cosas y otras,las que duermen unas 5 horas son asi desde primer dia?el mio tiene 15 dias..y una compi dijo que deja al suyo despierto en la cuna y se duerme solito?desde cuando lo hace?como lo conseguiste?a mi me encantaria conseguirlo pero si lo dejo y no esta muyyy dormido se pone a llorar,creo que igual 15 dias es pronto pero no quiero que pasen los meses y que tenga que dormirlo en brazos..
Luego se despierta a las 8 mas o menos y casi no se duerme hasta la 13 unas 2 horitas y hay dias que hasta la noche nada mas,los vuestros sigien durmiendo durante el dia tambien cada 2 horas?

A mi el pedriata me dijo que si engorda bien que duerma lo que quiera.

Lo de la lactancia lo llevo mejor,ya no tengo grietas!!! me han dejado un sacaleches para el dia que me vaya a la pelu que sino no se como hacerlo pero me esperare unos 15 dias que es lo que me han dicho que debo esperarme tambien para el chupete.

Por cierto me es curioso que en mis clases de pp eramos muyy pocas las que ibamos a dar pecho y aqui somos muchas!! Me alegro porque yo tengo claro que es lo que quiero pero hay gente que me trata como si fuera tonta por no dar bibe,que como siendo tan comodo eligo la lm,que si le digo a mi mejor amiga que duermo poco va y me contesta que para que le doy pecho, y asi mil comentarios de la gente que parece que nadie se informa sobre las ventajas de la lm,hasta en los anuncios de leche artificial te dicen que la leche m es lo mejor!
Bueno xicas necesitaba desaogarme.

Mil besos

Vaya...
esa gente q dice q es mejor dar biberon estan muy desinformadas... pues, te platico q al menos en mexico, la mayoria de los bbs son criados con pecho, y el q no, es x alguna restriccion medica, casi ninguna elige no darle a su bb solo por voluntad., en fin, mi bebe los primeros dias se despertaba mucho en la noche como 3 veces e igual q el tuyo (hasta hoy q esta x cumplir un mes) solo se queda tranquilo en el moises si ya ha comido bien y lo arrullamos en brazos antes, de hecho dormia en la cama conmigo porque si no, despertaba cada 10 min. yo creo que un poco era por el frio. ahora lo duermo al lado de mi cama acostadito en su moises para estar al pendiente. se despierta una vez como a las 4 am y de ahi hasta las 6 u 8 am, a veces tiene tanto sueño q duerme mucho mas.. hay q tener cuidado con los colicos segun me dijo mi tia que es enfermera, hay que estar al pendiente que eructe y que no se inflame de su pancita para que duerma mas y bien n.n

P
pan_7987422
9/2/12 a las 23:36

Hola wapas!!
Buenas noches chicas!! Como van esos cibersobris??
Analucia como vas cariño??
Chicas os queria comentar, Mikel ya hizo 1 semana y todos los dias en la toma de la 1 de la madrugada , se toma la leche y luego ya no se duerme hasta media hora antes de la siguiente toma que se despierta otra vez, come y se duerme.... El resto de tomas es comer, cambio de pañal, gases y a dormir y no hay problema. Pero en la de la 1... No se xq pasa esto, os pasa a alguna mas? O es Mikel el unico con insomnio??
He colgado unas fotillos del enano para que sus cinertitas le veais!!

Un besote y cuidarme a esos enan@s!!!

Lorena Mikel 8 dias a mi lado

P
pan_7987422
10/2/12 a las 5:09

Lo intente y fracase...
Ains sari!! Eso ya lo intente y nada. Le baño a eso de las 10 aprox pero nada a la una estamos en pie!!

S
sintia_8778058
10/2/12 a las 11:15
En respuesta a aita_6345808

Felicidades!!!
nuestros hijos tienen el mismo cumple, jeje, el mío nació a las 14:15h y el tuyo?? felicidades y paciencia! jeje

Es verdad!
El mío a las 6.25.
Besitos

Y
yuzhen_9334179
10/2/12 a las 14:23
En respuesta a pan_7987422

Hola wapas!!
Buenas noches chicas!! Como van esos cibersobris??
Analucia como vas cariño??
Chicas os queria comentar, Mikel ya hizo 1 semana y todos los dias en la toma de la 1 de la madrugada , se toma la leche y luego ya no se duerme hasta media hora antes de la siguiente toma que se despierta otra vez, come y se duerme.... El resto de tomas es comer, cambio de pañal, gases y a dormir y no hay problema. Pero en la de la 1... No se xq pasa esto, os pasa a alguna mas? O es Mikel el unico con insomnio??
He colgado unas fotillos del enano para que sus cinertitas le veais!!

Un besote y cuidarme a esos enan@s!!!

Lorena Mikel 8 dias a mi lado

A mi me sirvio
Holis mi nena es super inquieta y no deja dormir duerme una horita y arriba a 220V. busque como hacer para relajarla y reite encontre esto en un foro tb y la verdad mosca se quedo.
Pone un secador de pelo bajo la cuna cuando veas que esta dando vueltas para dormirse, eso lo relaja y simula el ruido de la panza cuando ella estaba adentro. Santo remedio anoche logre que se durmiera sin brazos increible!!
jeje
espero que te ayude y si el baño y la meme a mi tampoco me dio resultados (ni con el jabon dulces sueños que supuestamente lo tranquiliza)

Salome + Antonella (21 dias)

P
pan_7987422
10/2/12 a las 19:20

Gracias!!
Analucia muchas gracias x el coment! No te preocupes por que tu nena sea vaga, se juntaria entonces con otro bueno, cq ese le tuvieron que inducir y sacar con forceps asiq... Vaya dos patas pa un banco que se iban a juntar!! Jejeje
Ya no queda nada para tener a la enana encima tuyo y en la cunita de al lado llorando jejeje. Mucha suerte el lunes y ahora aprovecha este finde para hacer todas esas cosas de pareja que no podras hacer luego! Yo tuve un finde romantico con mi chico, cenita, peli, quedarnos en la cama hasta las mil... Y el miercoles antes de irnos al hospi una ducha juntitos y pal hospi a tener al bebe!!! Jejeje
Un besote muy fuerte y espero noticias!

R
reposo_8284815
10/2/12 a las 20:07

Cuánto tiempo...
Hola chicas,
Cuánto tiempo sin poder contaros como van las cosas. Lo primero felicitar a todas las nuevas mamis, y lo segundo decir que con tres es de locura. Mañana cumple un mes Miguel Esteban, que por cierto es buenísimo, comer y dormir. Pide las tomas cada 2 horas y media o tres, con lo que estoy cansadísima durante el día. Mañana mismo le vamos a bautizar, y mi madre sigue conmigo ayudándome, aunque se regresa para Málaga el próximo jueves.
Las niñas no tienen celos, aunque preguntan por qué está su hermanito siempre dormido. Es que se imaginaban que podrían jugar con él.
El día a día es duro. el peque siempre pide una toma a la hora que tengo que atender a las niñas para ir al cole, y es mi madre la que tiene que ponerles el desayuno y peinarlas. Además se está portando genial. Me hace la comida, limpia, me ayuda con el peuqe de la casa... Carlos, mi marido, no solo no valora lo que hace mi madre, sino que la trata fatal, y mi madre ha estado a punto de irse antes para su casa. Pero al final ha decidido echarme un cable hasta que él coja el permiso de paternidad, que será el 20 de febrero.
A mí los puntos ya se me han caido y las hemorroides se han ido. Ya me puedo poner mi ropa, y el sangrado ha disminuido, aunque eso sí las ojeras de dormir poco ya han hecho su aparición.
Por cierto, Deborah 1987, se me rompió el alma cuando leí tu mensaje. Solo puedo decirte que tienes un angelito en el cielo, y que el dolor que estarás sintiendo pasará con el tiempo. Me acordaré y pediré por tí, bonita.
Pues nada más de momento, que estamos en contacto.

A
akitten_e276a5z
10/2/12 a las 22:31

Fotillos
Lybertyes, tu niño está precioso!
Zuri, todavía no se pueden ver las tuyas.
De paso he puesto yo también unas fotillos y os animo a que colguéis de vuestros peques y así conocemos a los cibersobris.
Marisafatima, con el agotamiento que tengo ahora mismo no me puedo imaginar con otros dos niños más, eres una campeona.
Yo ahora noto que duerme menos durante el día. Aguanta un pelin más por la noche, como cinco horas pero luego como que quiere recuperar el tiempo perdido y desde las cinco y pico o seis que termina se despierta cada poco tiempo y quiere comer. También le cuesta dormir siesta por la mañana y por la tarde. Antes era terminar de comer y dormir. Y si por lo menos estuviese despierto pero tranquilo pero en seguida quiere comer o esta como incomodo...

Besoss

A
akitten_e276a5z
10/2/12 a las 23:05

Foto
Zuri, ya se ven la fotos! Que guapo! Que mofletitos, está muy rico, enhorabuena.

A
alma_6392289
10/2/12 a las 23:19
En respuesta a akitten_e276a5z

Fotillos
Lybertyes, tu niño está precioso!
Zuri, todavía no se pueden ver las tuyas.
De paso he puesto yo también unas fotillos y os animo a que colguéis de vuestros peques y así conocemos a los cibersobris.
Marisafatima, con el agotamiento que tengo ahora mismo no me puedo imaginar con otros dos niños más, eres una campeona.
Yo ahora noto que duerme menos durante el día. Aguanta un pelin más por la noche, como cinco horas pero luego como que quiere recuperar el tiempo perdido y desde las cinco y pico o seis que termina se despierta cada poco tiempo y quiere comer. También le cuesta dormir siesta por la mañana y por la tarde. Antes era terminar de comer y dormir. Y si por lo menos estuviese despierto pero tranquilo pero en seguida quiere comer o esta como incomodo...

Besoss

Cuarentena
Hola chicas! Mi peque nacio el dia 3, peso 3600 y midio 51,5, es un tragon. Yo os queria preguntar como llevais la cuarentena, yo un poco mal, a veces me dan bajones y me pongo a llorar, a parte q mi querido maridin ha tenido el mismo detalle q con mi primer niño, es decir, ninguno, ni una flor. Tambien me agobia el tema del sexo, no me han hecho episio, solo me desgarre un poco 2 puntos superficiales. El problema es q quiero satisfacerle, el el pobre no me ha dicho nada, pero se q tiene ganas, porfavor contestarme, necesito otras opiniones.
Inna y Asirr 8 dias

D
dali_5381159
11/2/12 a las :02
En respuesta a alma_6392289

Cuarentena
Hola chicas! Mi peque nacio el dia 3, peso 3600 y midio 51,5, es un tragon. Yo os queria preguntar como llevais la cuarentena, yo un poco mal, a veces me dan bajones y me pongo a llorar, a parte q mi querido maridin ha tenido el mismo detalle q con mi primer niño, es decir, ninguno, ni una flor. Tambien me agobia el tema del sexo, no me han hecho episio, solo me desgarre un poco 2 puntos superficiales. El problema es q quiero satisfacerle, el el pobre no me ha dicho nada, pero se q tiene ganas, porfavor contestarme, necesito otras opiniones.
Inna y Asirr 8 dias

Holis inizas!
Te felicito por tu peque y a todas las mamitas nuevas que han ido callendo! Es medio difícil hacerse tiempo para escribir jeje mi gordita antes se dormía todo, ahora para muchas horas del día despierta por ende se me hace bastante complicado hacer los quehaceres de la casa, por suerte mi marido me ayuda en todo lo que puede. En la noche duerme bastante, como desde las 12y30 hasta las 4 (en punto, que es la hora para llenar el tanque de nuevo jajaja) y luego duerme aveces hasta las 8, otras hasta las 9, aunque se despierta a tomar teta y sigue otro ratito mas.
Por el tema de la cuarentena, mi marido anda que no puede mas jajaja acostumbrados a estar muyyy activos, ahora anda haciendo 15 cosas a la vez para no pensar en eso... Y sinceramente, estoy cansada y con sueñoooo pero también lo extraño!!
No puedo ni darle un beso cariñoso en el cuello jaja siempre me ha dicho que lo excito mucho pero ahora me doy cuenta de cuanto jajaja
Y talves unas estén de acuerdo, otras lo vean desagradable, etc, etc, pero cuando el anda muy "loquito" me gusta "ayudarlo"... Siempre integramos el sexo oral en nuestras relaciones sexuales, para momentos muy hot... entonces simplemente hago eso (aclaro que no me tomo el semen, eso si me da asquito jajaja)
Si te da cosa, talvez puedas proponerle poner una peli xxx y simplemente estimularlo como lo aria el solo, osea con las manos. Yo le propuse eso a mi marido y quedo feliz (imagínense)
Tambien pobre de ellos que tienen que dormir con el amigo a mil y intentar acomodarlo jaja Me da ternura la carita que me pone mi marido cuando se despierta y me dice "falta mucho para que termine tu plazo?" jajajaja

A
alma_6392289
11/2/12 a las :26
En respuesta a dali_5381159

Holis inizas!
Te felicito por tu peque y a todas las mamitas nuevas que han ido callendo! Es medio difícil hacerse tiempo para escribir jeje mi gordita antes se dormía todo, ahora para muchas horas del día despierta por ende se me hace bastante complicado hacer los quehaceres de la casa, por suerte mi marido me ayuda en todo lo que puede. En la noche duerme bastante, como desde las 12y30 hasta las 4 (en punto, que es la hora para llenar el tanque de nuevo jajaja) y luego duerme aveces hasta las 8, otras hasta las 9, aunque se despierta a tomar teta y sigue otro ratito mas.
Por el tema de la cuarentena, mi marido anda que no puede mas jajaja acostumbrados a estar muyyy activos, ahora anda haciendo 15 cosas a la vez para no pensar en eso... Y sinceramente, estoy cansada y con sueñoooo pero también lo extraño!!
No puedo ni darle un beso cariñoso en el cuello jaja siempre me ha dicho que lo excito mucho pero ahora me doy cuenta de cuanto jajaja
Y talves unas estén de acuerdo, otras lo vean desagradable, etc, etc, pero cuando el anda muy "loquito" me gusta "ayudarlo"... Siempre integramos el sexo oral en nuestras relaciones sexuales, para momentos muy hot... entonces simplemente hago eso (aclaro que no me tomo el semen, eso si me da asquito jajaja)
Si te da cosa, talvez puedas proponerle poner una peli xxx y simplemente estimularlo como lo aria el solo, osea con las manos. Yo le propuse eso a mi marido y quedo feliz (imagínense)
Tambien pobre de ellos que tienen que dormir con el amigo a mil y intentar acomodarlo jaja Me da ternura la carita que me pone mi marido cuando se despierta y me dice "falta mucho para que termine tu plazo?" jajajaja

Gracias
Muchas gracias por contestarme, no sabes cuanto lo agradezco, pq encima q estoy depre, ni si quiera se hacerca a mi, ni un beso ni una caricia, nada, y la verdad me hace sentir mal.

D
dali_5381159
11/2/12 a las 20:14
En respuesta a alma_6392289

Gracias
Muchas gracias por contestarme, no sabes cuanto lo agradezco, pq encima q estoy depre, ni si quiera se hacerca a mi, ni un beso ni una caricia, nada, y la verdad me hace sentir mal.

No te pongas mal
Es natural, los hombres son muy diferentes a nosotras, digamos que para q nosotras estemos "loquitas" tiene que pasar un largoooo tiempo, sin embargo para ellos un largooo tiempo sin actividad son 2 dias jajajaja
Nosotras podemos besar, provocar hablando, etc, sin que nos pongamos cachondas jaja ellos con solo rosarte ya están listos. Para mi, es entendible que no quiera tener mucho "acercamiento" hacia vos, aunque ovio que es exajerado que no te quiera dar un besito...
Si en tu primer embarazo se comporto igual pero luego de la cuarentena y al retomar su vida sexual fue totalmente normal no creo que tengas porque preocuparte, esta actitud puede ser simplemente su forma de controlar sus ganas, ademas que talves piensa que si te dice algo te ara sentir mal porq no puedes complacerle o algo asi, ademas de que nosotras estamos muy sensibles y no save como puedes tomarlo.
Si quieres para estar mejor y mejorar la relación con el por el tiempo de cuarentena, habla con el, dile como te sientes, que quieres satisfacerlo y que quieres que el te cuente como se siente. Manten un dialogo con el para hacer mas amena la cuestión, tómalo con humor. Aprovecha cuando los niños duermen para tener un poco de "privacidad" para hablar, aunque con nuestros bebes es mas difícil jajaja

Espero que te sirva de algo mis palabras, cuéntame como te ha ido si decides hablar con el. Cuando no te sientes comoda lo mejor es hablarlo ya que con el tiempo todo suma y un dia que estes muy agobiada te puede saltar la termica y terminar en pelea fea .
Muchos besosssssss

D
dali_5381159
11/2/12 a las 20:23

Yo tambien tengo molestias!
hace 15 dias nacio mi princesa y la verdad hasta hace poquito la pasaba bastante mal, me sinchaban muchoooo, si me sentaba o me paraba medio de prisa quedaba a mitad del camino por el dolor del tiron! Los protectores me rosaban mucho y me dolia. Por suerte ahora ya no me duele, lo que si me dan son dolores de ovarios y algunas puntadas, no se de que sera.
La partera me dijo que la herida ya estaba chiquitita. Y el sangrado ya se me esta cortando. Espero que pronto desaparesca.

Z
ziyan_7898110
11/2/12 a las 23:13

animos pronto pasara
yo tengo 11 dias con ese dolor desde que nacio mi nena! pero a mi me dieron ampisilina y mira qeu ultimamente se baja la inchazon y duele menos te recomiendo bañarte con agua caliente y limpiar lo mas que puedas la herida! cada qeu uses el baño llevate un botesito con agua templada y limpia con papel y despues con agua deja secar o echate aire asta que seque y veras qeu te molestara menos!

A
aita_6345808
12/2/12 a las 13:02
En respuesta a nadaya_5548952

Dario
Hola Guapas!!
Yo tambien le doy vitaminas.
Respecto a domir el mio duerme por la noche unas 2 horas seguidas y aveces tambien me cuesta casi otra hora que se vuelva a dormir entre unas cosas y otras,las que duermen unas 5 horas son asi desde primer dia?el mio tiene 15 dias..y una compi dijo que deja al suyo despierto en la cuna y se duerme solito?desde cuando lo hace?como lo conseguiste?a mi me encantaria conseguirlo pero si lo dejo y no esta muyyy dormido se pone a llorar,creo que igual 15 dias es pronto pero no quiero que pasen los meses y que tenga que dormirlo en brazos..
Luego se despierta a las 8 mas o menos y casi no se duerme hasta la 13 unas 2 horitas y hay dias que hasta la noche nada mas,los vuestros sigien durmiendo durante el dia tambien cada 2 horas?

A mi el pedriata me dijo que si engorda bien que duerma lo que quiera.

Lo de la lactancia lo llevo mejor,ya no tengo grietas!!! me han dejado un sacaleches para el dia que me vaya a la pelu que sino no se como hacerlo pero me esperare unos 15 dias que es lo que me han dicho que debo esperarme tambien para el chupete.

Por cierto me es curioso que en mis clases de pp eramos muyy pocas las que ibamos a dar pecho y aqui somos muchas!! Me alegro porque yo tengo claro que es lo que quiero pero hay gente que me trata como si fuera tonta por no dar bibe,que como siendo tan comodo eligo la lm,que si le digo a mi mejor amiga que duermo poco va y me contesta que para que le doy pecho, y asi mil comentarios de la gente que parece que nadie se informa sobre las ventajas de la lm,hasta en los anuncios de leche artificial te dicen que la leche m es lo mejor!
Bueno xicas necesitaba desaogarme.

Mil besos

Vaya q poco duerme
El mio de dia ya va durmiendo menos, dura mas en siesta, pero come cada 2 ó 3 horas, pero por la noche dura 4 ó 5. Yo soy la q de noche lo meto en su cuna y se duerme solo, de dia no lo hace, creo q asocia la oscuridad para dormir solo sin protestar, eso si, su chupete q no le falte. Esta asi desde q mesubio la leche.

N
nadaya_5548952
12/2/12 a las 14:47

15 dias
15 dias es lo que he tenido los puntos,llevaba 6 puntos exteriores muy apretados y por fin se me fueron,a mi me dijeron qur nada de secador ni nada por el estilo, me ponia criltalmina que es para desinfextar y ya esta.

El tema de la lactancia va bien, ya no tengo grietas, lo unico es que duerme muy poco pero igual a la semana que viene que ya hace un mes y me dejaran ponerle chupete ira mejor.
La verdad es que esta engordando muchisimo pesa 4,25, ha engordado 600gr en una semana,por lo menos el tenerme todo el dia con la teta fuera compensa.

El lunes voy a planificacion familiar para que me den algun anticoceptivo de progesterona y espero que pronto me den el alta para tener relaciones,porque es preciso esperar 40 dias?mi matrona me dijo que si pero igual con un med ya hay bastante
Sobre los kilos que coji estoy contenta,aun me quedan muchos pero sin hacer nada cada srmana voy perdiendo pero de aqui a perder los 10 qur me quedan...
Bueno muchos besos para todas que Dario me reclama

H
haiwei_8805682
12/2/12 a las 18:16

Paciencia osune
yo lo pase horrorosamente mal, que dos semanas... entre los puntos y las amorranas que me salieron... uff... pero pasa, yo hace un mes que nacio mi hija, y para no decir mentiras, algun ratito aun hay una minima molestia pero nada, se lo q estas pasando y es muy jodido, mucho peor que el parto!!! jajajaja, pero como dicen las demas, son 15 dias.

A
alma_6392289
13/2/12 a las 23:55

Depre
Hola chicas ! Como van? Yo sigo bastante depre, cuando me quedo sola rompo a llorar, me siento sola, muy sola, cuando tengo a mi bebe en brazos seme pasa, y con el mayor, la verdad, me agobia un poco, pq esta celoso,por no hablar de mi marido, q sigue con la misma actitud, no me siento ni querida, ni deseada, ni nada. En fin,no os taladro mas, solo necesitaba desahogarme.
Besos

P
pan_7987422
14/2/12 a las :16

Si, era hoy
Si, se lo inducian hoy . A ver si fue todo rapidito y no se parece en nada al mio!!

P
pan_7987422
14/2/12 a las :20

Alergia
Puede ser que sea alergia a algun material, ropa, sabanas, Me preguntan los chicos de Admon. que encesta el niño para regalárselo siempre y cuando esté en presupuestoesponja, cremas... No pienses que sea la leche xq sino ya le habri salido mucho antes, las alergias alimentarias salen en el mismo dia.
Vigilo y si ves que va a peor o q le cuesta respirar...al hospi de cabeza!!

Un besoteee

Z
ziyan_7898110
14/2/12 a las 1:04
En respuesta a alma_6392289

Depre
Hola chicas ! Como van? Yo sigo bastante depre, cuando me quedo sola rompo a llorar, me siento sola, muy sola, cuando tengo a mi bebe en brazos seme pasa, y con el mayor, la verdad, me agobia un poco, pq esta celoso,por no hablar de mi marido, q sigue con la misma actitud, no me siento ni querida, ni deseada, ni nada. En fin,no os taladro mas, solo necesitaba desahogarme.
Besos


yo estoy casi igual ando muy deprimida y quiero llorar cada qeu estoy sola1 amo a mi beba y todo pero me sinto frustrada tanto con mi cuerpo como con mi forma de penzar en este momento! mi shico intenta aserme sentir bien pero soy muy negativa y no puede

A
aita_6345808
14/2/12 a las 7:32

Mi niño esta igual
No te preocupes, como dice apilsom es dermatitis seborreica. Lo de la cabeza puede ser costra láctea, él otro día me tocaba pediatra u me dijo q eso es normal, es debido a las hormonas y al cambio de alimentación de la barriga a la leche, no se hace nada, se quita sólo

N
nadaya_5548952
14/2/12 a las 12:53

Relaciones y cuarentena
Holaaa!
Respecto sobre relaciones no me lo han explicado si la penetracion es lo unico que no se puede, yo los primeros 15 dias tenia fatal los puntos de la epi y esta semana estaba con una especie de infeccion,se que no puedes msntener relaciones porque por dentro esta volviendo a su sitio y ademas se puede infectar pero yo esta semana ya hago el mes y casi no sangro asique cuando no sangre nada probare(no aguanto mas,jaja ) pero poco a poco y por supuerto con preservativo que segun mi matrona ahora estas tan fertil que casi sin penetracion pueden quedarte.
Ademas mi marido ha soñado que me quedaba ahora otra vez asique por si acaso,jaja,ya tengo la receta para la progesterona pero para dentro de 15 dias.
Alguien las ha tenido antes de la cuarentena?

Ayer a Dario le dimos por prinera vez el chupo y menuda maravila!! Esta noche se dormia solito en su cuna y no en brazitos,ya es un hombrecito aunque sigue durmiendo muyyy poco

Bueno yo os contare y mucha suerte para Andalucia!!
Y para las chicas depres mucho animo y no os precupeis que seguro que pasa pronto, hablar con vuestras parejas que seguro que os apoyara y os tendra mas encuenta.

E
elissa_6442690
14/2/12 a las 20:56

Colicos de lactante
Hace unos dias Iker que ya tiene 45 dias empeso a llorar prq tenia gases y me mandaron esto http://www.dhu.es/skin/colikind.aspx y desde. Que se lo esty dando esta todo el dia durmien y comiendo no llora como esos dias se los aconsejo espero ayudar a mas de una ya que tener colicos es lo peor para el niño y los padres desesperante.
Bueno chicas yo tuve releciones sexuales cn mi marido pasado unos 15 dias y aqui estoy pero tambien es que no me dieron ni un punto,yotambien tengo dias de bajona pero miro a mi peque y se me quita todo pero entiendo a las q lo estan pasando mal mucho Animo CHICAS!!!
Cuanto peso perdieron en el parto prq en mi caso creo q muy poco 5kilos ahora me quedan bajar otros 5 pero me lo tomo cn calma ya q me han dicho que dando el pecho tardas mas en recuperarte.bueno chicas ya no me enroyo mas saludos a todas desde Canaria

S
sintia_8778058
14/2/12 a las 22:39

Lactancia materna
Hola chicas!
Enhorabuena a todas las que acabáis de ser mamis y mucho ánimo si todavía hay alguna esperando.
Mi pequeñín ya tiene 1 mes y 5 días y me trae loca con la lactancia: come casi siempre cada 2 horas!!! Algún día hace una siesta de 3 horas (pero por desgracia no es lo normal) y alguna noche duerme 4 horas seguidas (aunque tampoco es lo normal). El resto del tiempo lo pasa comiendo o llorando pidiendo teta o muerto de sueño porque por el día casi no duerme (hace alguna minisiesta de media hora o así, pero en general enlaza una tetada con otra). Tiene el sueño muy ligero y si se duerme en mis brazos despierta al meterlo en la cuna, llora, así que lo vuelvo a coger, lo vuelvo a dormir, vuelve a la cuna, vuelve a despertar y al final acaba durmiendo un ratito más en mis brazos.
¿A alguna le pasa lo mismo o parecido?
¿Alguna me puede dar algún consejo?
Es que todo el mundo te da consejos pero no saben lo que es estar así día tras día:
"No lo cojas aunque llore"
"Otra vez ya estás con la teta de fuera"
"Mételo en la cuna despierto y déjalo llorar"...
Todo el mundo sabe de todo!!!
Besos a todas

D
deneb_7876187
14/2/12 a las 23:34
En respuesta a sintia_8778058

Lactancia materna
Hola chicas!
Enhorabuena a todas las que acabáis de ser mamis y mucho ánimo si todavía hay alguna esperando.
Mi pequeñín ya tiene 1 mes y 5 días y me trae loca con la lactancia: come casi siempre cada 2 horas!!! Algún día hace una siesta de 3 horas (pero por desgracia no es lo normal) y alguna noche duerme 4 horas seguidas (aunque tampoco es lo normal). El resto del tiempo lo pasa comiendo o llorando pidiendo teta o muerto de sueño porque por el día casi no duerme (hace alguna minisiesta de media hora o así, pero en general enlaza una tetada con otra). Tiene el sueño muy ligero y si se duerme en mis brazos despierta al meterlo en la cuna, llora, así que lo vuelvo a coger, lo vuelvo a dormir, vuelve a la cuna, vuelve a despertar y al final acaba durmiendo un ratito más en mis brazos.
¿A alguna le pasa lo mismo o parecido?
¿Alguna me puede dar algún consejo?
Es que todo el mundo te da consejos pero no saben lo que es estar así día tras día:
"No lo cojas aunque llore"
"Otra vez ya estás con la teta de fuera"
"Mételo en la cuna despierto y déjalo llorar"...
Todo el mundo sabe de todo!!!
Besos a todas

Chupete
Yo probaría a darle chupete!

A
akitten_e276a5z
15/2/12 a las :09
En respuesta a sintia_8778058

Lactancia materna
Hola chicas!
Enhorabuena a todas las que acabáis de ser mamis y mucho ánimo si todavía hay alguna esperando.
Mi pequeñín ya tiene 1 mes y 5 días y me trae loca con la lactancia: come casi siempre cada 2 horas!!! Algún día hace una siesta de 3 horas (pero por desgracia no es lo normal) y alguna noche duerme 4 horas seguidas (aunque tampoco es lo normal). El resto del tiempo lo pasa comiendo o llorando pidiendo teta o muerto de sueño porque por el día casi no duerme (hace alguna minisiesta de media hora o así, pero en general enlaza una tetada con otra). Tiene el sueño muy ligero y si se duerme en mis brazos despierta al meterlo en la cuna, llora, así que lo vuelvo a coger, lo vuelvo a dormir, vuelve a la cuna, vuelve a despertar y al final acaba durmiendo un ratito más en mis brazos.
¿A alguna le pasa lo mismo o parecido?
¿Alguna me puede dar algún consejo?
Es que todo el mundo te da consejos pero no saben lo que es estar así día tras día:
"No lo cojas aunque llore"
"Otra vez ya estás con la teta de fuera"
"Mételo en la cuna despierto y déjalo llorar"...
Todo el mundo sabe de todo!!!
Besos a todas

Igual
Hola, yo estoy exactamente igual, me da la impresión de que empalma tetada con tetada. Ahora va durmiendo un poco más durante la noche pero luego tiene que recuperar lo que no ha mamado y además duerme mucho menos, solo siestas de veinte minutos media hora. Así que me paso el día con la teta fuera y poco más porque es una demanda constante. Yo creo que poco apoco se regulará y dormirá más y mamará más y se quedará más satisfecho así que tardará mas hasta la próxima.

Al mío el chupe no le gusta mucho, le da dos chupadas y se le cae o lo tira. Sí que le calma un poco para dormirse pero se lo tengo que sujetar porque si se le cae cuando se está quedando se despierta.

En cuanto a lo de la leche aguada en mi caso no es porque mi ternerito está cogiendo unos 600 gr por semana.

Mucho ánimo a las que estáis igual porque es realmente agotador, yo apenas puedo comer ni ir al baño y encima estos últimos días he tenido insomnio y fatal. Me acostaba tan agotada que me costaba un montón dormir a las tres horas o menos se despertaba. Le daba el pecho y me volvía a desvelar y cada ruido o respiración me ponían de los nervios, veía que pasaba el tiempo y que se iba a despertar y entonces más nervios aun y no descansaba. Mi marido me está ayudando y espero poder descansar un poco porque luego paso el día muy irritada y no disfruto todo lo que de itera de mi pequeñín.

Besos

E
elissa_6442690
15/2/12 a las :57
En respuesta a akitten_e276a5z

Igual
Hola, yo estoy exactamente igual, me da la impresión de que empalma tetada con tetada. Ahora va durmiendo un poco más durante la noche pero luego tiene que recuperar lo que no ha mamado y además duerme mucho menos, solo siestas de veinte minutos media hora. Así que me paso el día con la teta fuera y poco más porque es una demanda constante. Yo creo que poco apoco se regulará y dormirá más y mamará más y se quedará más satisfecho así que tardará mas hasta la próxima.

Al mío el chupe no le gusta mucho, le da dos chupadas y se le cae o lo tira. Sí que le calma un poco para dormirse pero se lo tengo que sujetar porque si se le cae cuando se está quedando se despierta.

En cuanto a lo de la leche aguada en mi caso no es porque mi ternerito está cogiendo unos 600 gr por semana.

Mucho ánimo a las que estáis igual porque es realmente agotador, yo apenas puedo comer ni ir al baño y encima estos últimos días he tenido insomnio y fatal. Me acostaba tan agotada que me costaba un montón dormir a las tres horas o menos se despertaba. Le daba el pecho y me volvía a desvelar y cada ruido o respiración me ponían de los nervios, veía que pasaba el tiempo y que se iba a despertar y entonces más nervios aun y no descansaba. Mi marido me está ayudando y espero poder descansar un poco porque luego paso el día muy irritada y no disfruto todo lo que de itera de mi pequeñín.

Besos

Lactancia
Yo l esty dando elpecho pero me dura como dos horas de tomat toma lo que yo ago es dejarlo en el pecho hasta verlo satisfecho prq al principio le ponia 10 min en cada una y me la pedia a la hora asi que si estas haciendolo asi mejor que este el tiempo que el quiera y cuando suelta el pezòn y le vez que no tiene mas ganas es que esta satisfecho espero haber ayudado saludos.

S
sintia_8778058
15/2/12 a las 14:27

Gracias a todas!!!!
Gracias a todas por vuestros consejos.
Ya he probado con el chupete y no lo quiere, un día lo aguantó un ratito pero después nada y eso que insisto todos los días.
Lo de la leche aguada tampoco creo que sea porque está engordando muy bien, casi 50 gramos por día y la enfermera me dijo que lo mínimo eran 20gramos!!! Vienen siendo unos 300g a la semana, que no son los 600g de Novatix pero está muy bien, no?
Y nunca suelta el pecho antes de los 15-20min a veces incluso 25-30min, así que no creo que se quede con hambre, más bien tengo miedo de que no esté mamando bien porque a veces está medio dormido y chupetea sin hacer mucha fuerza.
Gracias de nuevo a todas.

N
nadaya_5548952
16/2/12 a las 9:50
En respuesta a sintia_8778058

Gracias a todas!!!!
Gracias a todas por vuestros consejos.
Ya he probado con el chupete y no lo quiere, un día lo aguantó un ratito pero después nada y eso que insisto todos los días.
Lo de la leche aguada tampoco creo que sea porque está engordando muy bien, casi 50 gramos por día y la enfermera me dijo que lo mínimo eran 20gramos!!! Vienen siendo unos 300g a la semana, que no son los 600g de Novatix pero está muy bien, no?
Y nunca suelta el pecho antes de los 15-20min a veces incluso 25-30min, así que no creo que se quede con hambre, más bien tengo miedo de que no esté mamando bien porque a veces está medio dormido y chupetea sin hacer mucha fuerza.
Gracias de nuevo a todas.

Truco
Hola,lo del chupete,yo le di uno y no lo queria entonces probe con otro de la misma marca pero difirente tetina y ese le encanta.

Ayer me dojeron un truco y no se si es por eso pero hemos descsnsado muchooo,LE HE PUESTO UNA CAMISETA MIA QUE HABIA LLEVADO UNAS HORAS A SU LADO EN LA CUNA y menudo cambio me ha aguntado mucho mas entre cada toda y se ha despertado a las 9,3 cuando siempre sobre las 7 ya no queria dormir mas.

Si lo haceis ya me contareis!!jaja
Besos
Por cierto la mitad de veces que hace caca se le sale y se mancha,algun truco?es que cuesta mucho luego de limpiar

A
akitten_e276a5z
16/2/12 a las 10:07
En respuesta a nadaya_5548952

Truco
Hola,lo del chupete,yo le di uno y no lo queria entonces probe con otro de la misma marca pero difirente tetina y ese le encanta.

Ayer me dojeron un truco y no se si es por eso pero hemos descsnsado muchooo,LE HE PUESTO UNA CAMISETA MIA QUE HABIA LLEVADO UNAS HORAS A SU LADO EN LA CUNA y menudo cambio me ha aguntado mucho mas entre cada toda y se ha despertado a las 9,3 cuando siempre sobre las 7 ya no queria dormir mas.

Si lo haceis ya me contareis!!jaja
Besos
Por cierto la mitad de veces que hace caca se le sale y se mancha,algun truco?es que cuesta mucho luego de limpiar

Truco
Probaré tu truco, tiene buena pinta.
Lo de la caquita me ha pasado alguna vez pero si te pasa siempre yo cambiaría de marca de pañal a ver si ese en concreto no se adapta bien a tu pequeñín...

P
pan_7987422
16/2/12 a las 14:39

Vitaminas
Hola chicas!!! Como estais??? Mikel hace hoy 15 dias!! Como pasa el tiempo!!!
Estuve en el pediatra para la revision y me dieron las vitaminas D, pero ahora que se las iba a dar me di cuenta de... Se las doy en el bibe o en una cuchara? Antes o despues de comer??
Que me decis chicas??

S
sanya_8411399
16/2/12 a las 16:18
En respuesta a pan_7987422

Vitaminas
Hola chicas!!! Como estais??? Mikel hace hoy 15 dias!! Como pasa el tiempo!!!
Estuve en el pediatra para la revision y me dieron las vitaminas D, pero ahora que se las iba a dar me di cuenta de... Se las doy en el bibe o en una cuchara? Antes o despues de comer??
Que me decis chicas??

Vitamina d
hola guapa yo la verdad que se las doy con cuchara porque el ratoncin mio no kiere chupe y no me puedo fiar de que no kiera en ese momento chupe asi que se lo doy con una cuchara que para eso si me abre la boca lo malo cuando se las traga pone una cara jajajaja. Me encanta la cara que pone jajjja

S
sanya_8411399
16/2/12 a las 16:20
En respuesta a nadaya_5548952

Truco
Hola,lo del chupete,yo le di uno y no lo queria entonces probe con otro de la misma marca pero difirente tetina y ese le encanta.

Ayer me dojeron un truco y no se si es por eso pero hemos descsnsado muchooo,LE HE PUESTO UNA CAMISETA MIA QUE HABIA LLEVADO UNAS HORAS A SU LADO EN LA CUNA y menudo cambio me ha aguntado mucho mas entre cada toda y se ha despertado a las 9,3 cuando siempre sobre las 7 ya no queria dormir mas.

Si lo haceis ya me contareis!!jaja
Besos
Por cierto la mitad de veces que hace caca se le sale y se mancha,algun truco?es que cuesta mucho luego de limpiar

Truco
hola robyta a mi ese truco me lo dijeron y la verdad que a mi me funciono la mar de bien porque el dia que se me olvida la camiseta ufff me cuesta dormirlo que no veas y al final se acostumbra y me duerme sin camiseta ya 4 horas y con camiseta me duerme un o dos horas mas y no llora tanto.

P
pan_7987422
16/2/12 a las 17:38
En respuesta a pan_7987422

Vitaminas
Hola chicas!!! Como estais??? Mikel hace hoy 15 dias!! Como pasa el tiempo!!!
Estuve en el pediatra para la revision y me dieron las vitaminas D, pero ahora que se las iba a dar me di cuenta de... Se las doy en el bibe o en una cuchara? Antes o despues de comer??
Que me decis chicas??

Gracias!!
Yo a Mikel le estoy dando mi leche pero en bibe xq con el pezon invertido el cabrito no quiere currarselo!!
Probare vuestros truqillos a ver cual es el que le convence mas, xq con lo cabezota que a salido... Y sin instrucciones como dijo la compi jejeje

A
aita_6345808
16/2/12 a las 20:30
En respuesta a pan_7987422

Vitaminas
Hola chicas!!! Como estais??? Mikel hace hoy 15 dias!! Como pasa el tiempo!!!
Estuve en el pediatra para la revision y me dieron las vitaminas D, pero ahora que se las iba a dar me di cuenta de... Se las doy en el bibe o en una cuchara? Antes o despues de comer??
Que me decis chicas??

La odisea de las vitaminas
Yo se las doy con el mismo cuentagotas q trae, lo pongo en la teta y cuando lleva 5 min lo retiro y le enchufo las vitaminas y corriendo a la teta para q se las trague, pq si no, lo echa todo. Pobrecillo la cara q pone

A
aita_6345808
16/2/12 a las 20:30
En respuesta a pan_7987422

Vitaminas
Hola chicas!!! Como estais??? Mikel hace hoy 15 dias!! Como pasa el tiempo!!!
Estuve en el pediatra para la revision y me dieron las vitaminas D, pero ahora que se las iba a dar me di cuenta de... Se las doy en el bibe o en una cuchara? Antes o despues de comer??
Que me decis chicas??

La odisea de las vitaminas
Yo se las doy con el mismo cuentagotas q trae, lo pongo en la teta y cuando lleva 5 min lo retiro y le enchufo las vitaminas y corriendo a la teta para q se las trague, pq si no, lo echa todo. Pobrecillo la cara q pone

P
pan_7987422
17/2/12 a las :18

Pezonera caca jeje
Probe con las pezoneras pero no le gustaba el tacto y no comia, perdio mucho peso x dejarle a ver si pillaba teta, hasta que un dia se me hincharon las narices y se lo meti en bibe y ahora a recuperado el peso que perdio y pesa lo mismo que al nacer asiq... X lo menos vamos a mejor!! Jejeje

A
akitten_a20f2fz
17/2/12 a las 17:40

Lactancia a demanda
Hola chicas, que tal vais?por lo que veo todas tenemos mil preguntas!!
Mi peque tiene hoy ya dos semanas, y aun no me que da muy claro cuantas tomas necesita al dia.
el caso es que durante el dia es muy dormilon y lo tengo que despertar para que coma, pero durante la noche le cuesta mucho trabajo dormir. ( la ultima toma se la doy a las 12, para ver si aguanta .....pero no se duerme hasta las 3, por lo que se le junta casi con la siguiente toma!!)
Quiero intentar cambiarle los horarios de sueño, pero no se a que hora seria conveniente darle las tomas.
Vosotras a que horas mas o menos les dais de comer?
y bañarlos? todos los dias? por la mañana? o por la tarde?
Y..con este frio..Los habeis sacado de paseo?¿?¿ yo aun no, pero no se si se puede sacar ya!!

Ayyyyyy-..............cuantas dudas tengo en mi cabeza!!

beso a todas

Z
ziyan_7898110
18/2/12 a las 21:04


yO le doy de ambas biberon y pecho! empiezo por darle pecho asta que deje de pedirme y a la horra pide biberon le doy 2 hoz cada 2 o 3 horas dependiendo cuandolopida! y con lo de lso colicos me resetaron unas gotas 6 gotas cada 8 horas en caso de qeu sufra de dolores si no pues mejor evitar darselas

K
koro_5615697
18/2/12 a las 21:20

Yo le doy biberón pero de mi leche
Mi niña empieza a tomar pecho y se duerme a los pocos minutos. Me podia tirar asi todo el dia porque luego se despertaba a la media hora o asi muerta de hambre, volvia a comer, se volvia a dormir y como no se hartaba estabamos otra vez con la teta fuera al poco rato. Asi que en vez de darle biberon de leche artificial, se lo doy de mi leche y se lo toma si quiere dormida sin problema y ademas yo estoy muy tranquila porque se cuanta leche esta tomando, cosa que con el pecho no tenia forma de saber si habia tomado mucho o poco.
Es un poco lata eso de sacarme la leche pero tarde o temprano lo tenia que hacer para el trabajo, asi que lo que estoy, es intentando hacerme un "stock" de leche para cuando haga falta y yo este trabajando.
Bueno, yo estoy contenta porque el pecho no lo ha rechazado ni mucho menos, ella no le pone pega ni al biberon ni a la teta que la utiliza sobre todo como chupete para dormirse.

Ya veis, esta es otra opción. Mi pediatra se empeña en decirme que le retire el biberón y le de solo teta pero que quereis que os diga, yo no veo motivo alguno y asi me va bien.
Lo importante para mi es que toma de mi leche y sobre todo que vaya cojiendo peso adecuadamente.

Besos a todas!!

Avibrie y Sophie 5 semanas!

P
pan_7987422
18/2/12 a las 22:38
En respuesta a koro_5615697

Yo le doy biberón pero de mi leche
Mi niña empieza a tomar pecho y se duerme a los pocos minutos. Me podia tirar asi todo el dia porque luego se despertaba a la media hora o asi muerta de hambre, volvia a comer, se volvia a dormir y como no se hartaba estabamos otra vez con la teta fuera al poco rato. Asi que en vez de darle biberon de leche artificial, se lo doy de mi leche y se lo toma si quiere dormida sin problema y ademas yo estoy muy tranquila porque se cuanta leche esta tomando, cosa que con el pecho no tenia forma de saber si habia tomado mucho o poco.
Es un poco lata eso de sacarme la leche pero tarde o temprano lo tenia que hacer para el trabajo, asi que lo que estoy, es intentando hacerme un "stock" de leche para cuando haga falta y yo este trabajando.
Bueno, yo estoy contenta porque el pecho no lo ha rechazado ni mucho menos, ella no le pone pega ni al biberon ni a la teta que la utiliza sobre todo como chupete para dormirse.

Ya veis, esta es otra opción. Mi pediatra se empeña en decirme que le retire el biberón y le de solo teta pero que quereis que os diga, yo no veo motivo alguno y asi me va bien.
Lo importante para mi es que toma de mi leche y sobre todo que vaya cojiendo peso adecuadamente.

Besos a todas!!

Avibrie y Sophie 5 semanas!

Avibrie
Hola wapa! Yo hago lo mismo, pero x diferente motivo, yo tengo el pezon plano y el otro invertido asique es muy complicado que el peque se coja, decidi sacarme la leche y darsela en bibe.
La matrona me dijo que habia hecho muy bien xq el pobre intentaba comer pero se cansaba de no sacar nada y se dormia y nosotros creiamos que se dormia satisfecho!!
Lo que si me recomendo la matrona es que le pusiera al pecho aunque fueran 10 minutos y no sacara nada para que lo estimulase y siga la produccion de leche. Dice que el sacaleches no te lo estimula igual y se acaba cortando.
Asique despues de sacarme x la mañana le pongo un ratin a la teta y cuando empieza a desesperarse le meto el bibe jeje
Lorena y Mikel 17 dias!

P
pan_7987422
19/2/12 a las 6:49

Perimetro craneal
Hola chicas!! Queria haceros una pregunta, estuve en la revision con la pediatra de los 15 dias, me dijo que habia sido una faena que no me hiciera efecto la epi xq el peque tenia una cabeza grandota y me tuvo que doler mucho... Total que mire y cuando nacio midio su cabeza 36 cm y a los 15 dias ya media 38 cm.... Cuanto median las de vuestros peques??? Es tan cabezon Mikel??

Un besote y espero respuestas, simplemente para ver la diferencia de un bebe que no sea tan cabezon jejeje.... Creo q salio al padre en eso xq tambien tiene una buena cabeza!

Lorena y Mikel 18 dias

K
koro_5615697
19/2/12 a las 13:55
En respuesta a pan_7987422

Perimetro craneal
Hola chicas!! Queria haceros una pregunta, estuve en la revision con la pediatra de los 15 dias, me dijo que habia sido una faena que no me hiciera efecto la epi xq el peque tenia una cabeza grandota y me tuvo que doler mucho... Total que mire y cuando nacio midio su cabeza 36 cm y a los 15 dias ya media 38 cm.... Cuanto median las de vuestros peques??? Es tan cabezon Mikel??

Un besote y espero respuestas, simplemente para ver la diferencia de un bebe que no sea tan cabezon jejeje.... Creo q salio al padre en eso xq tambien tiene una buena cabeza!

Lorena y Mikel 18 dias

Lybertyes
Cabezon???? pues que quieres que te diga a mi en el embarazo siempre me salia un perimetro por debajo de su tiempo, si no recuerdo mal, 2 semanas y en la revision del mes creo que la pediatra dijo que media 35 cm. Y ten en cuenta que es una niña y con cabecita mas bien peueña.
A ver si pongo foto.
Besos

A
akitten_e276a5z
19/2/12 a las 15:06

Tamaños
Hola, para el tema de tamaños os recomiendo esta página http://www.percentilesinfantiles.es que indica los percentil es para niños y niñas de cráneo, longitud y peso. Lo suyo es que este proporcionado y el percentil siga más o menos la misma línea. Pero vamos que por experiencia ahora tan peques la cosa cambia mucho en poco tiempo...

A
akitten_e276a5z
19/2/12 a las 19:18
En respuesta a pan_7987422

Perimetro craneal
Hola chicas!! Queria haceros una pregunta, estuve en la revision con la pediatra de los 15 dias, me dijo que habia sido una faena que no me hiciera efecto la epi xq el peque tenia una cabeza grandota y me tuvo que doler mucho... Total que mire y cuando nacio midio su cabeza 36 cm y a los 15 dias ya media 38 cm.... Cuanto median las de vuestros peques??? Es tan cabezon Mikel??

Un besote y espero respuestas, simplemente para ver la diferencia de un bebe que no sea tan cabezon jejeje.... Creo q salio al padre en eso xq tambien tiene una buena cabeza!

Lorena y Mikel 18 dias

Cabeza
He mirado y el mío al nacer pone 32 cm pero los pediatras que hemos visto posteriormente me han dicho que está mal tomada la medida porque a los 6 días le medía 35 cm, a los 13 días 36 y en la revisión del mes 38,8 cm. La verdad es que nada más nacer la tenía muy apepinadilla de pasar por el canal porque además no me dieron puntos ni episotomía y a lo mejor fue por eso, también tenía una bolsita de líquido en la parte alta

O
oihane_9780646
19/2/12 a las 21:24

De nuevo por aquí!
Hola chicas, como estais? Antes de nada quería darles la enhorabuena a las últimas mamis jajaj
Pues eso, después de 5 semanas y con un poco de tiempo me paso por aquí para ponerme al día y contaros un poquito que tal está siendo mi experiencia!
Mi niña es muy buena, pero por las noches aun hoy por hoy se sigue despertando cada 3 horas o como mucho aguanta 4 dormida... las que desde el primer momento sus bebés aguantan más las envidio, porque no saben la suerte que tienen y las que están como yo, ya me entienden jajaja
Por otro lado, yo le estoy dando leche artificial... mi niña es muy ansiosa y tragona y los primeros dias despues del parto me tardó en subir la leche, ella intentaba sacar del pecho lo que podia, pero obviamente se quedaba con hambre y tuve que empezar ya en el hospital a darle ayuda. Se acostumbró al biberón y asi se ha quedado, le seguía poniendo en el pecho para no tiene ninguna paciencia, asi que lo deje.
Mi recuperación ha sido muy buena, ya que he dieron un par de puntos por fuera que ya tengo mas que curados! lo que si me esta costando trabajo es perder el peso que cogí (aun sigo con mucho apetito jaja)
Con respecto a las relaciones, yo ya las tuve y me fue bien... al principio las típicas molestias pero ya van estupendamente jajaj
El viernes de la semana pasada tenía mi primera cita con la pediatra y la niña ha cogido 850 gr ( pesó 3.490kg) y creció 5 cm (midió 51cm) así que esta muy bien!
Creo que no se me queda nada mas que contar...
Espero que a partir de ahora tenga mas tiempo libre y pueda meterme mas amenudo a compartir experiencias con todas vosotras!

S
sanya_8411399
19/2/12 a las 23:02

Cesarea y regla
Hola xicas el 18 enero me hicieron la cesarea y me duro el sangrado casi 15 dias y no se desde cuando se cuenta para saber la proxima. Alguna sabes?.
Porque si es desde el 18 ( soy de ciclo 28 dias), me tocaria en teoria el 13 o asi de febrero no???.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir