Foro / Maternidad

Mamis para junio 2013!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 17:22
S
souria_8641128
10/12/12 a las 12:28

Hola nina
A mi me gustaría tener una niña y a mi marido le gustaría tener un niño,pero lo importante es eso que sea sano,porque en el mes de mayo pase por un aborto así que estoy super asustada .Espero que esta ves vaya todo bien.Tu vas por la SS y por privado también? Pues que bien así estas mas tranquila!

Ver también

N
neiba_6200990
11/12/12 a las 21:43

Niña!!!
Hola a todas,ayer fui a la eco,estoy 13+2 y ya midieron pliegue 2mm,el analisis bajo riesgo y todo perfect.y la gran noticia NIÑA a la tercera a sido la vencida x fin.. estoy contentissima! saludos a todas!! y q nos vaya todo bien.

S
souria_8641128
12/12/12 a las 14:34

Hola nina
Que bien que te a salido todo bien!! no te avian dicho que era niño?tu notas algún movimiento en la tripita?porque yo no noto nada de nada Saludos!

A
an0N_630303799z
12/12/12 a las 15:44

Hola chicas!!
Me alegro q todo vaya bien por ahora a todas! Q ilusion. Os leo desde el movil y desde aqui es un poco incomodo escribiros mucho.
Yo bien, resultados screning y eco de las 12 todo bien. Una trisonomia riesgo 1/8000 y otra 1/10.000.

Por ahora voy por la ss y el privado, asi lo hice con mi primer enbarazo!
Hasta la semana 18 ya no tengo mas ecos a ver si ahi sabemos q es!
Antes leiais q no notabais nada, yo en el primero creo q empece a notarlo a la semana 26.. Asi q me hago a la idea q aun me toca esperar jaja.

Un beso!

N
neiba_6200990
12/12/12 a las 18:15

Gracias!!
hola nina gracias,pues si lo vio muy claro,que era niña,me lo llevo x privado en dexeus de barcelona y las maquinas son muy abanzadas,ademas mi ginecologo me dijo q insistiera x se podia ver y la ecografista lo vio muy claro,estoy en una nuve ni me lo creo todavia,mi madre se fue corriendo a comprar regalito y me trajo todo rosa y al no estar acostumbrada pues se me hace raro.pero muy muy feliz mi pareja a cumplido un sueño de mi vida!! besitos a todas!!

G
gara_6925460
12/12/12 a las 21:46

Os poneis crema?
hola una preguntilla os estais poniendo crema para las estrias? y que cremas usais? a mi e esta empezando a salir barriga estoy de 12+2 y como estoy rellenita supono que tendre que tener mas cuidado

A
an0N_630303799z
12/12/12 a las 22:18

Mani yo use trofolastin
En mi primer embarazo, la verdad es q m decepciono un poco porque despues de 38 semanas sin salirme las dos ultimas comenzo a picarme la tripita y me salieron unas cuantas no tengo muchas, solo en la barriguita, pero yo q m esperaba q no m iban a salir! Tb use aceite de almendras dulce. Y tb m dijeron q la nivea de toda la vida era buenisima.
Dicen q la trofolastin era de las mejores..

G
gara_6925460
13/12/12 a las 20:48

Hoy he tenido eco,
hola, estoy de 12+3 y hoy me tocaba la eco de las 12 semanas, ha sido un poco raro porque he ido a la seguridad social y no tenian monitor para para que yo lo fuera viendo, solamente tenian el monitor donde lo veian las ecografas, y claro me he pasado 20 minutos mirando el techo, al final me lo han enseñando un poco pero 3 o 4 minutos, asi que ha sido un poco disilucionante, me han dicho que la ginecologa ya me daria los resultados y que si habia algo raro te llamaban por telefono, ha sido que ha sido algo frio. Me han dado un informe para pedir las proximas ecos y hay ponia que todo se veia normal, pone traslucida nucal 0.76mm, loongitud cabeza-nalga 52.2mm que corresponde a 11.5s (esto no tengo ni idea de lo que es) y por ultimo pone IP D VENOSO 1.14 tampoco se lo que es, el jueves que viene tengo visita en el gine, asi que le hare unas cuantas preguntas. por cierto me han dejado grabar la pantalla con la camara no mucho rato pero asi he podido ver algo mas en casa!!! bueno ya os contare la visita en el gine que me daran los resultados del analisis de sangre. cuidaros todas, besos
pd: como hay varios foros de mamas para junio, no os extrañe encontrar este mensaje repetido por hay!!!

X
xuyan_8050211
13/12/12 a las 22:09

Ayer eco 11 5
Hola chicas ayer tuve mi eco de casi 12 semanas y al 80% es una niña!! Mani siento mucho q no lo pudieras ver porque me parecio una pasada, no pense q se moviera tanto. Lo de que tu bb es mas pequeño de lo normal imagino q es porque ovulaste tarde y estas de menos de lo q te digeron en un principio.
En cuanto a lo de las estrias yo tambien he oido q es muy bueno el aceite de almendras y la nivea.

Y
yaret_9089451
14/12/12 a las 10:25

Eco de 11+3
Hola chicas! El otro día fui hacerme la eco de la semana 11+3. Que ilusión!! Se movía muy poquito..... pero me hizo mucha ilusión. Pregunté si era niño o niña y me dijo que era muy difícil saberlo con esas semanas de embarazo. La medida del peque fue de 5,5 centímetros. Y lo del pliegue nucal era de 2,2. Como lo véis? Es que no sé si eso es correcto o no. Ya me diréis cositas, gracias!

S
souria_8641128
17/12/12 a las 12:37

Casi que no se me nota la tripa
vosotras tenéis mucha tripa porque a mi solo se me nota después de las comidas ,por la mañana no tengo nada de tripa incluso yo creo que tenia mas tripa con tres meses que ahora.No se si esto es normal?

J
josefa_5445439
17/12/12 a las 12:48
En respuesta a souria_8641128

Casi que no se me nota la tripa
vosotras tenéis mucha tripa porque a mi solo se me nota después de las comidas ,por la mañana no tengo nada de tripa incluso yo creo que tenia mas tripa con tres meses que ahora.No se si esto es normal?

Hola
Guapas,ahora hacía días que no entraba mucho por aqui pk durante unos dias esto ha estado muy parado... Como vais? No te preocupes! De cuantas semanas estas? Yo estoy de 14+3 y tengo bastante barriga incluso me lo dijo la matrona, a lo mejor es pk soy muy delgada. De todas formas por la mañana tengo muchaaaaa menos barriga y me dijeron que es normal! Asi que trankila ya veras que dentro de nada sale y ya no se va!
Besossss

J
josefa_5445439
17/12/12 a las 14:46

Yo de
Movimientos tp nada de nada de momento! Ya me gustaría ya! Jejej
Besos

G
gara_6925460
17/12/12 a las 17:13
En respuesta a an0N_630303799z

Mani yo use trofolastin
En mi primer embarazo, la verdad es q m decepciono un poco porque despues de 38 semanas sin salirme las dos ultimas comenzo a picarme la tripita y me salieron unas cuantas no tengo muchas, solo en la barriguita, pero yo q m esperaba q no m iban a salir! Tb use aceite de almendras dulce. Y tb m dijeron q la nivea de toda la vida era buenisima.
Dicen q la trofolastin era de las mejores..

Gracias por responder heva121 y ninadesigns
pues tomo nota y me comprare la nivea y luego la trofolastin, hay que prevenir porque por mi tipo de piel ya tengo alguna estria en los lados de haberme engordado de mas joven, asi que tengo todos los numeros para tener muchas en el embarazo.
cuantas veces hay que darse con la crema en el dia?

S
souria_8641128
17/12/12 a las 21:17

Hola
estoy de 15+4 y nada casi no tengo barriguita y de movimientos nada de nada ,e probado chocolate ,tumbarme boca abajo ...etc y nadaaaa. El 28 voy al medico pero hasta entonces...

F
fiama_9080605
18/12/12 a las 7:54
En respuesta a souria_8641128

Casi que no se me nota la tripa
vosotras tenéis mucha tripa porque a mi solo se me nota después de las comidas ,por la mañana no tengo nada de tripa incluso yo creo que tenia mas tripa con tres meses que ahora.No se si esto es normal?

Yo si!
Yo sí tengo tripa, pero claro, no me he cuidado mucho. Al principio, con las nauseas yo comía poco pero abusé de la bollería jeje a mi gine no ke preocupaba, decía. Ahora, me cortará seguro o lo corto yo! O sea, casi es mejor no tener o tener powuisima

F
fiama_9080605
18/12/12 a las 8:02

Vaya!
A mi me han dicho wue me lo tome en serio, no es ninguna tontería. Soy bastante inconstante con estas cosas pero yo, que ya tenía alguna, es muy podible wue me salgan.
Recomiendan la Carreras de la farmacia, aunwue también me han dicho aceite de almendras y nivea. Suerte a todas!!!

F
fiama_9080605
18/12/12 a las 8:04
En respuesta a josefa_5445439

Yo de
Movimientos tp nada de nada de momento! Ya me gustaría ya! Jejej
Besos

Pronto?
No es un poco pronto para notarlo? En la eco se movía mucho porque le estaban molestando con tanto intrusismo jejeje más mono o monaaaaa

F
fiama_9080605
18/12/12 a las 8:06

Jueves
Ya tengo las pruebas de la analitica. Nos asustamos porque la tocoplasmosis sale por las nubes pero me dijeron que era porqie la había oasado y tenía anticuerpos.. Edpeto que sea eso!!!! El down 1/30000 , el pliegue nucal 0,90 etc. A ver qué dice el jueves, sabeis que desde ya empieza a crecer muuuucho???

Y
yasuko_6755537
20/12/12 a las 16:04

Gases 14+1
Hola,

No se si a alguien mas le pasa, pero estoy teniendo una semana con muchos gases y estreñimiento. Siento molestias en el suelo pélvico, como de gases, sobre todo cuando llevo sentada un buen rato y me levanto. Os ha ocurrido?

G
gara_6925460
20/12/12 a las 16:08

Resultado analisis
en resumen me ha dicho que todo iba bien, que los resultados del analisis eran correctos, que estaba bien de hierro me ha preguntado si tomaba algo y le he dicho que lo que me mando la comadrona GESTAGYN EMBARAZO, luego la prueba del azucar me ha dado bien y me ha comentado que lo del s. de down me daba riesgo bajo 1/18687, el s Edwards 1/100000. ahh y de la toxoplasmosis me ha salido que soy inmune que tenia anticuerpos a si que ya la he pasado, me ha dado permiso para comer embutido pero nose como que me da cosa, asi que he decidido no comer embutido hasta dar a luz, y por ultimo ha habido un momento un poco raro, te tumban para poder escuchar el corazon del bebe con un ultrasonido pues se ha puesto a ello y no salia ni un latido, me han empezado a venir pensamientos un poco negativos pero al final ha encontrado al bebe y lo hemos escuchado, me ha dicho que como es tan pequeño, pues que primero hay que encontrarlo.
bueno pues esta ha sido mi experiencia con la gine, ya la proxima visita la tengo con la comadrona para enero, entonces estare de 17 semanas. ya os contare besoos

G
gara_6925460
20/12/12 a las 16:14
En respuesta a yasuko_6755537

Gases 14+1
Hola,

No se si a alguien mas le pasa, pero estoy teniendo una semana con muchos gases y estreñimiento. Siento molestias en el suelo pélvico, como de gases, sobre todo cuando llevo sentada un buen rato y me levanto. Os ha ocurrido?

Yo solo h tenido estreñimiento
hola, yo depende de que semanas si que tengo estreñimiento y lo paso fatal porque yo suelo ir bien al baño y para mi es una sensancion rara, no me extraña que digan que salen hemorroides, porque si todo el embarazo se tiene estreñimiento me muero!! estoy de 13+3

Y
yasuko_6755537
20/12/12 a las 20:14

14+1
Si! Yo estos dias también tengo dolor pélvico, quizás on los gases o que el bebe se va colocando.

A mi tb me dio la toxoplasmosis positiva, pero al igual que tu me da cosa comer embutido.

A mi en la revision de las 12 semanas me dijo analítica bien, pliegue nucal bien y ahora la semana 15 a hacerme otra analítica de otras dos hormonas que detectan espina bífida y eso. No me dio mas datos ni cifras de riesgos, supongo que cuando tengan toda la información junto con los analisis que me faltan calcularan las probabilidades del triple screening, creo que el protocolo de mi centro es así. A cer que tal.

Bueno chicas, que tengáis una buena semana!

G
gara_6925460
20/12/12 a las 20:39
En respuesta a yasuko_6755537

14+1
Si! Yo estos dias también tengo dolor pélvico, quizás on los gases o que el bebe se va colocando.

A mi tb me dio la toxoplasmosis positiva, pero al igual que tu me da cosa comer embutido.

A mi en la revision de las 12 semanas me dijo analítica bien, pliegue nucal bien y ahora la semana 15 a hacerme otra analítica de otras dos hormonas que detectan espina bífida y eso. No me dio mas datos ni cifras de riesgos, supongo que cuando tengan toda la información junto con los analisis que me faltan calcularan las probabilidades del triple screening, creo que el protocolo de mi centro es así. A cer que tal.

Bueno chicas, que tengáis una buena semana!

Espina bifida
hola pues a mi no me han explicado nada del tema de la espina bifida, cuando vaya a la comadrona le preguntare, en la primera visita me dijeron que hacian 3 analisis, de momento llevo 1, supongo que en mi centro lo haran cerca de la semana 20, ya te contare

S
souria_8641128
21/12/12 a las 7:40

Flujo , es normal ?
Levo mas de una semana con mas flujo de lo normal me tengo que poner un salvaslip. Alguien mas como yo?no se si esto es normal?!me dan ganas de acercarme a urgencias.Al principio era blanquecino y ahora es transparente y liquido, sin olor.

N
neiba_6200990
22/12/12 a las 13:15

Embutido
hola chicas,yo si os sirve de ayuda mi ginecologo me dijo q el embutido lo puedo comer siempre y cuando lo congele,48 horas.Asi q lo congelo y despues si me lo puedo comer.
preguntarlo ya vereis asi podreis comer jamoncito serrano en navidades!!!!.yo estoy de mañana empiezo 15 semanas.Espero servir de ayuda.Yo es el tercer embarazo y x lo de calambres es normal y estreñimiento (asi q comer verdura y fruta) y lo del flujo tambien es normal!!! asi q tranquilidad no alarmaros! Espero ayudar a alguien.
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!

S
souria_8641128
24/12/12 a las 13:12

Feliz navidad!!!
FELIZ NAVIDAD !para las futuras mama!!!

J
josefa_5445439
26/12/12 a las 12:52

Tranquila
Es normal que se vayan yendo los sintomas. Ademas si lo viste la semana pasada y estaba perfecto disfruta! Yo el viernes tambien cumplo 16 semanas y tengo eco la semana que viene. A veces tambien me como la cabeza pero enseguida cambio el chip y pienso en positivo!!
Yo tb tengo flujo constante y algunos calambres pero ya nada de nauseas ni vomitos. Y mejor!!! Jeje
Felices fiestas a todas! Besos

S
souria_8641128
26/12/12 a las 14:14

Flujo
me ido a urgencias por lo del flujo,bueno era como agua y el miedo que tenia yo era lo de tener alguna fisura en la bolsa, me miraron y me han dicho que es todo normal ,que la bolsa no tiene ninguna fisura y la cantidad de liquido es la adecuada.Me dijeron que durante el embarazo el flujo cambia y puede ser mas espeso o mas liquido,Bueno me e quedado un poco mas tranquila,el viernes tengo eco con mi gine y creo que me dirán lo que es si se deja ver, estaré de 17 semanas.
Saludos a todas!!!

G
gara_6925460
26/12/12 a las 17:38
En respuesta a souria_8641128

Flujo
me ido a urgencias por lo del flujo,bueno era como agua y el miedo que tenia yo era lo de tener alguna fisura en la bolsa, me miraron y me han dicho que es todo normal ,que la bolsa no tiene ninguna fisura y la cantidad de liquido es la adecuada.Me dijeron que durante el embarazo el flujo cambia y puede ser mas espeso o mas liquido,Bueno me e quedado un poco mas tranquila,el viernes tengo eco con mi gine y creo que me dirán lo que es si se deja ver, estaré de 17 semanas.
Saludos a todas!!!

Has echo bien en
ir a urgencias asi te has quedado mas tranquila y ya no te tienes que preocupar. la verdad que yo por ahora de flujo tengo lo normal de siempre aunque yo estoy de 14+2, espero que el viernes ya te digan lo que traes, yo tengo muchas ganas de saberlo para empezar a pensar en los nombres y todo eso. un beso

S
safira_7458524
27/12/12 a las 17:00

Eco 4d
haz echo eco 4d_

S
souria_8641128
28/12/12 a las 20:51

Es una niñaaaa
Hola chicas!estoy muy contenta vamos a tener una niña!!!me han dicho que esta todo muy bien,la vimos ,no se movia mucho ,se estava chupando el dedo .Ahora para el 21 de enero tenemos la de 20 semanas.Besos para todas!!!

G
gara_6925460
29/12/12 a las 14:13
En respuesta a souria_8641128

Es una niñaaaa
Hola chicas!estoy muy contenta vamos a tener una niña!!!me han dicho que esta todo muy bien,la vimos ,no se movia mucho ,se estava chupando el dedo .Ahora para el 21 de enero tenemos la de 20 semanas.Besos para todas!!!

Enhorabuena
bueno poco a poco vamos a ir sabiendo el sexo de nuestros bebes, que guay que te lo hayan podido ver, y por lo visto era lo que querias, te veoy muy contenta, jejeje
yo hasta mitad de enero no tengo eco ire por el privado porque la de las 20 semanas la tengo el 14 de febrero y seran dos meses sin verlo asi que visita al privado y haber como esta y si hay suerte esperemos que nos digan el sexo que nerviosssss

S
souria_8641128
29/12/12 a las 16:28

Gracias
si es lo que yo quería porque mi marido quería un niño ,pero bueno , esta contento porque llevamos años buscando este bebe así que estamos los dos muy ilusionados. Espero que os digan pronto lo que estáis esperando!!!besos!!!

J
josefa_5445439
29/12/12 a las 17:18
En respuesta a souria_8641128

Gracias
si es lo que yo quería porque mi marido quería un niño ,pero bueno , esta contento porque llevamos años buscando este bebe así que estamos los dos muy ilusionados. Espero que os digan pronto lo que estáis esperando!!!besos!!!

Niña
Que bien!! Yo tb keria niña pero sera un niño y mi marido esta encantado! Aunque yo tb porque tb nos ha costado mucho conseguir este embarazo! Un beso y felicidades

Y
yaret_9089451
30/12/12 a las :25

Hola chicas!
Que tal vais? Yo ansiosa por saber si espero un nene o nena! Sea lo que sea sera bienvenid@. Pero tengo curiosidad!! Hoy ya me he tenido que poner la ropa de premama, se me nota mucho la panza!! Dicen que con el segundo se nota antes la barriga, sera eso. Como vais de peso? Yo llevo unos 4 kilos y estos de 13 semanas.... creo que me estoy pasando!!

S
sandra_7879593
30/12/12 a las 18:27

Hola futuras mamis!!
Me uno al foro tengo 22 anios es mi primer embarazo y hoy cumplo 16 semanas para la proxima semana tendre mi eco para saber si es nene o nena... mucha suerte a todas

F
fatin_7991156
30/12/12 a las 19:26

me uno
Hola, yo también espero ser mama para junio del 2013, al día de hoy tengo 15+3 y el 11 de enero tengo mi eco en donde espero que todo va bien y me digan el sexo de mi bb, espero poder comentar con ustedes todas nuestras inquietudes

S
souria_8641128
30/12/12 a las 19:29

Hola
Yo con 17 semanas e engordado 4 kilos , pero todavia me estoy poniendo mi ropa, bueno los vaqueros ya no me los puedo abrochar . A ver con las rebajas encuentro algo bonito de ropa premama. Saludos!

J
josefa_5445439
30/12/12 a las 19:40
En respuesta a sandra_7879593

Hola futuras mamis!!
Me uno al foro tengo 22 anios es mi primer embarazo y hoy cumplo 16 semanas para la proxima semana tendre mi eco para saber si es nene o nena... mucha suerte a todas

Bienvenidas a todas!
Yo tambien estoy de 16+2 semanas! 24años y primeriza! A mi ya me dijeron que es un niño pero el dia 3 tengo eco y espero q me lo confirmen!! Que bien cada dia somos mas!
Yo creo que ya voy por los 4 kg... A ver que me dicen el proximo dia que vaya al medico!

Besos a todas

Z
zilda_6192911
2/1/13 a las 16:11

Mama en junio 2013
Hola a todas!!
Yo tambien voy a ser mama en Junio, tengo 29 años y es mi primer embarazo,
estoy de 17 semanas, el 24 de enero tengo la eco morfologica
espero poder saber el sexo del bebe i que todo siga ok como hasta ahora, saludos a todas!!

A
an0N_631124099z
2/1/13 a las 16:58

Junio 21013 - nene
Hola a todas

Estaba en el foro de julio, pero me ha confirmado que la fecha FPP es 24/06/13 asi que si os parece...... Me apunto a vuestro foro

Fuimos el dia 24 y nos dijeron que era un nene ya tenemos una nena de 8 añitos que a priori mo le parecia bien la idea de un hermanito pero..... Ahora esta encantada
Por cierto soy de Barcelona y me gustaria proponer una quedada de futuras mamis OS APUNTAIS?

Felicidades

Felicidades a todas

Z
zilda_6192911
2/1/13 a las 17:08

Clases pre-parto
Hola chicas,
estoy un pelin preocupada porque en mi ultima visita con la comadrona me comento que las clases de pre-parto para mi grupo (estoy de 17 semanas) empiezan en abril una vez por semana pero de 3'15 a 5'15 de la tarde,
yo en ese horario estoy trabajando y no voy a poder ir... son muy importantes las clases?? Alguien no ira o no ha ido con algun otro embarazo??
Ya se que no es nada grave pero me preocupa que a la hora del parto pueda perjudicarme no haber asistido a las clases y no estar bien preparada...
gracias y saludos.

R
rebeca_5869650
2/1/13 a las 19:56
En respuesta a zilda_6192911

Clases pre-parto
Hola chicas,
estoy un pelin preocupada porque en mi ultima visita con la comadrona me comento que las clases de pre-parto para mi grupo (estoy de 17 semanas) empiezan en abril una vez por semana pero de 3'15 a 5'15 de la tarde,
yo en ese horario estoy trabajando y no voy a poder ir... son muy importantes las clases?? Alguien no ira o no ha ido con algun otro embarazo??
Ya se que no es nada grave pero me preocupa que a la hora del parto pueda perjudicarme no haber asistido a las clases y no estar bien preparada...
gracias y saludos.

Pues...
A mi las clases me parecen muy interesantes y prácticas. Recuerdo que hablaron de que los bebés niñas pueden tener la primera regla del recién nacido y manchar el pañal un poco de sangre...menos mal que fui a las clases sino salgo corriendo a urgencias el día que le paso a mi hija. Yo te aconsejo que no te las pierdas.
Tienes derecho a faltar al trabajo para asistira las clases, es un permiso retribuido y es obligatorio que te lo concedan.
Por mi parte estoy de 17 semanas y me dijeron que es un niño, a falta deconfirmación en la eco de las 20. Tengo 35 años y una niña de dos años y medio. Mi fpp el 10 de junio. No tengo que hacer amniocentesis y he engordado 2 kg, aunque tengo un poco de sobre peso.
Besos a todas

G
gara_6925460
2/1/13 a las 19:56

Que suerte que ya lo sepas
hola me alegro que ya sepas lo que traes y encima sea lo que tu querias.
yo estoy de 15 semanas y la semana que viene me toca eco espero que me digan que todo esta bien y de paso el sexo!!!
yo estuve mirando ropa de premama en el H&M pero todavia no estaba rebajada, valian unos 30 euros los pantalones, en cataluña las rebajas empiezan el dia 7 de enero, aunque cuando me quede embarazada ya me sobraban unos kilos y por ahora me he engordado solo 2, nose lo veo pronto para comprarme pantalones porque tengo mucha pierna y si todavia tengo que engordarme ya se que parte se ira a la barriga pero se que por mi constitucion mas de un kilo se ira a las piernas y claro como me compre el pantalon y luego no quepa me da algo!!!!
lo de la banda lo he visto en KIABI en su pagina web, en las fotos salen tejanos normales bueno de cintura baja y luego se ponen la banda incluso a veces por fuera como complemento de la camiseta que lleves, es curioso nunca lo habia visto.
bueno pues ya contare que me han dicho en la eco, espero que sean buenas noticias. besos

J
josefa_5445439
2/1/13 a las 20:11

Eco
Buenas!! Mañana tengo eco! Que ganas de verlo! Estare de 16+6. Me dijeron que era un niño y espero que mañana me lo confirmen! Y a ver si me dan el alta medica porque llevo 3 meses de reposo y ya estoy cansada de estar en casa, la verdad.
Chicas que es esto de la banda para pantalones? Nunca lo había oído. Yo ya llevo ropa premama pq tengo bastante barriga y espero ahora las rebajas del dia 7(cataluña) para comprar algo bien de precio.

Besoss

G
gara_6925460
2/1/13 a las 20:56
En respuesta a josefa_5445439

Eco
Buenas!! Mañana tengo eco! Que ganas de verlo! Estare de 16+6. Me dijeron que era un niño y espero que mañana me lo confirmen! Y a ver si me dan el alta medica porque llevo 3 meses de reposo y ya estoy cansada de estar en casa, la verdad.
Chicas que es esto de la banda para pantalones? Nunca lo había oído. Yo ya llevo ropa premama pq tengo bastante barriga y espero ahora las rebajas del dia 7(cataluña) para comprar algo bien de precio.

Besoss

Bandas
hola mirate este enlace de la pagina de KIABI tiene una zona de ropa premama
http://www.kiabi.es/banda-de-premama-estampada-premama_P275765#C275764

J
josefa_5445439
2/1/13 a las 21:48
En respuesta a gara_6925460

Bandas
hola mirate este enlace de la pagina de KIABI tiene una zona de ropa premama
http://www.kiabi.es/banda-de-premama-estampada-premama_P275765#C275764

Bandas
Gracias guapa! Ya me lo he mirdo y tb es una buena opcion que nunca habia visto! Ire a ver que encuentro

F
fiama_9080605
4/1/13 a las 21:12

Hola!
Feliz año a todas! Qué tal vais??
Yo me hice ayer la amiocentesis a pesar de que rl riesgo era muy bajo( 1/31.000) pero comp tenho 37 años me aseguré.
Vimos el sexo del bebé perfectamente... Es niña!!!!! estamos super contentos! Bueno, si hubiese sido niño, tAmbién

Yo aún, y pese a haber engordado en estas 18 semanas, 4 kilos, llevo mi ropa aunque los pantalones los llevo mal, aprovecharé las rebajas!! Casi siempre llevo vestidos, voy compdísima.

Un abrazo a todas

F
fiama_9080605
4/1/13 a las 21:13
En respuesta a fiama_9080605

Hola!
Feliz año a todas! Qué tal vais??
Yo me hice ayer la amiocentesis a pesar de que rl riesgo era muy bajo( 1/31.000) pero comp tenho 37 años me aseguré.
Vimos el sexo del bebé perfectamente... Es niña!!!!! estamos super contentos! Bueno, si hubiese sido niño, tAmbién

Yo aún, y pese a haber engordado en estas 18 semanas, 4 kilos, llevo mi ropa aunque los pantalones los llevo mal, aprovecharé las rebajas!! Casi siempre llevo vestidos, voy compdísima.

Un abrazo a todas

Las faltitas
Disculpad las faltas, escribo desde un iphone y no me arreglo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook