Foro / Maternidad

Mamis para junio 2013!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 17:22
I
ioana_8010617
7/1/13 a las 10:55

Hola chicas
hola chicas, tengo 29 años y soy primeriza. estoy a unas 15 semanas y me dan fecha prevista de parto para finales de junio . ya pase por ecos, analisis y pronto me diran el sexo de mi pequeño. tambien soy de Barcelona. cuidaos chicas y a ver si nos decimos mas cositas. besoooo

Ver también

G
ghulam_6494531
7/1/13 a las 13:09

Hola hermosas mamis!!
Bueno yo estoy de 15mas4 y siento que se mueven como mis tripitas o la famosa mariposita en el vientre lo siento en las noches cuando me voy a dormir en los ultimos examenes me dijeron que de pronto era nino asi que mi proxima cita es el 16 de enero y espero que alli me confirmen aunque como es mi primer bebe recibo con amor lo que venga !! Estamos muy felices lo apodamos Monchit@!! Mis ninas un abrazo grande y les deseo un feliz comienzo de semana!! Y que Dios bendiga nuestros angelitos

G
gara_6925460
7/1/13 a las 18:17
En respuesta a ghulam_6494531

Hola hermosas mamis!!
Bueno yo estoy de 15mas4 y siento que se mueven como mis tripitas o la famosa mariposita en el vientre lo siento en las noches cuando me voy a dormir en los ultimos examenes me dijeron que de pronto era nino asi que mi proxima cita es el 16 de enero y espero que alli me confirmen aunque como es mi primer bebe recibo con amor lo que venga !! Estamos muy felices lo apodamos Monchit@!! Mis ninas un abrazo grande y les deseo un feliz comienzo de semana!! Y que Dios bendiga nuestros angelitos

Ya lo sientes?
hola yo estoy de 15+6 pero por ahora no he sentido nada. yo tengo eco este miercoles en la de las 12 semanas no me dijeron nada del sexo y espero que se deje ver. muy gracioso el apodo!!! besos y a cuidarse

G
gara_6925460
7/1/13 a las 18:22
En respuesta a ioana_8010617

Hola chicas
hola chicas, tengo 29 años y soy primeriza. estoy a unas 15 semanas y me dan fecha prevista de parto para finales de junio . ya pase por ecos, analisis y pronto me diran el sexo de mi pequeño. tambien soy de Barcelona. cuidaos chicas y a ver si nos decimos mas cositas. besoooo

Casi iguales salvo la edad
hola yo tambien soy de la provincia de barcelona, soy de terrassa y estoy de 15+6, mañana ya empiezo la semana 16, a mi se me esta haciendo largo parece que no pasen las semanas!!! yo espero saber el sexo este miercoles que voy al privado al final no he podido aguantar hasta la eco de la SS que la tengo el 14/02 y he preferido verl@ 1 mes antes y asi que me digan como va el embarazo. besos

G
gara_6925460
7/1/13 a las 18:23
En respuesta a gara_6925460

Casi iguales salvo la edad
hola yo tambien soy de la provincia de barcelona, soy de terrassa y estoy de 15+6, mañana ya empiezo la semana 16, a mi se me esta haciendo largo parece que no pasen las semanas!!! yo espero saber el sexo este miercoles que voy al privado al final no he podido aguantar hasta la eco de la SS que la tengo el 14/02 y he preferido verl@ 1 mes antes y asi que me digan como va el embarazo. besos

Ahhh
y tambien soy primeriza , tengo 32 años

G
gara_6925460
7/1/13 a las 18:31

Sintomas
hola pues yo estoy de 15+6 y de sintomas solo me queda el sueño que me da despues de comer, tambien tenia el tema de orinar mucho por las noches y en consecuencia despertarme un par de veces pero desde hace unos dias ya solo voy 1 vez o hasta a veces aguanto toda la noche, de lo ultimo hoy estaba un poco rallada porque tenia entendido que durante el embarazo el tema del pipi iba a mas pero en un grupo que estoy en el facebook de mamas para junio me han dicho que es normal y que a mas de una le ha pasado, la verdad que me he quedado mas tranquila y bueno como tengo eco el miercoles pues me queda muy poquito para verl@. del tema de sentirlo yo creo que es depende de la mujer porque hay algunas que lo sienten muy pronto y otras mas tarde, mi madre dice que los niños se mueven antes y las niñas mas tarde, bueno ya sabes las tipicas historias que van pasando de generacion en generacion, jejeje, ahh y yo por ahora no he sentido nada. besos

G
gara_6925460
7/1/13 a las 18:42
En respuesta a fiama_9080605

Hola!
Feliz año a todas! Qué tal vais??
Yo me hice ayer la amiocentesis a pesar de que rl riesgo era muy bajo( 1/31.000) pero comp tenho 37 años me aseguré.
Vimos el sexo del bebé perfectamente... Es niña!!!!! estamos super contentos! Bueno, si hubiese sido niño, tAmbién

Yo aún, y pese a haber engordado en estas 18 semanas, 4 kilos, llevo mi ropa aunque los pantalones los llevo mal, aprovecharé las rebajas!! Casi siempre llevo vestidos, voy compdísima.

Un abrazo a todas

Me alegro por tu niña
que bien que ya sepas el sexo, espero que los resultados de la amnio esten bien, lo unico que ahora te tocara esperar porque me parece que tardan varias semanas. la verdad que te han dado superbajos el riesgo a mi me salio 1/18000, que tambien ese bajo, esperemos que nuestros peques esten la mar de sanos. yo tengo 32 años y este es mi primer embarazo,, estoy de 15+6 y por ahora me he engordado 2 kilos pero como ya de por si me sobran unos cuantos, digamos bastantes jejeje pues se me va mas hermosa. desde hace varias semanas que ya no me puedo poner el unico pantalon que me iba, asi que he ido tirnado de vestiditos con leggins, aunque la semana pasada me compre dos pantalones que son muy comodos, no son de premama es una tallas que la mia pero como valian baratisimos me los compre. pues nada que aproveches las rebajos y que te den buenas noticias. besos

B
bel_9534683
7/1/13 a las 19:08

Yo tambien voy a ser mami
Me uno al grupo!!!! Tengo 29 años, soy de Malaga y estoy de 15+4. Mi fecha de parto es para el 27 de Junio. He pasado tres meses muy malos con muchos vomitos y nauseas. A primeros de Febrero me hacen la segunda eco, pero quiero ir la semana que viene a un privado a ver que tal va la cosa y que me confirmen el sexo, ya que de 11 semanas me dijeron que era niña, pero no estoy muy confiada aun.... aun no me siento nada y tengo una barriguita que se esta haciendo de notar desde hace 3 semanas!!! Que tal vais las demas?? Alguien de Malaga?

S
sandra_7879593
7/1/13 a las 20:24

Holaa como estan...
Tengo 17 +1 y mi fpp es el 16 d junio aun no se si tendre nene o nena pero como es el primero no tengo preferencia alguna, por lo pronto las nauseas se han ido salvo con algunos olores, las molestias en el vientre se me han ido haciendo normales y los movimientos aun no los distingo muy bien, la prox semana tengo eco y espero q todo valla excelente... xcierto aun no tengo mucha barriga y me preocupa un poquito...

F
fiama_9080605
8/1/13 a las 8:13
En respuesta a gara_6925460

Me alegro por tu niña
que bien que ya sepas el sexo, espero que los resultados de la amnio esten bien, lo unico que ahora te tocara esperar porque me parece que tardan varias semanas. la verdad que te han dado superbajos el riesgo a mi me salio 1/18000, que tambien ese bajo, esperemos que nuestros peques esten la mar de sanos. yo tengo 32 años y este es mi primer embarazo,, estoy de 15+6 y por ahora me he engordado 2 kilos pero como ya de por si me sobran unos cuantos, digamos bastantes jejeje pues se me va mas hermosa. desde hace varias semanas que ya no me puedo poner el unico pantalon que me iba, asi que he ido tirnado de vestiditos con leggins, aunque la semana pasada me compre dos pantalones que son muy comodos, no son de premama es una tallas que la mia pero como valian baratisimos me los compre. pues nada que aproveches las rebajos y que te den buenas noticias. besos

Hola!
Sí, los resultados tardan tres semanas pero di pagas 200 euros teclos dan en 48 horas!!! Menudo negocio!!!! Yo no he pagado, estoy tranquila y esperaré, además es un cultivo, hay que esperar...
Y la ropa, pues la premamá es o fea o cara y a veces, ambas. Asi que a tirar de armario, de h & m o esa marca barata que no me acuerdo ( hay un centro en sant boi, barcelona).

A mi también me sobra algún kilo y he vuelto a nadar, los reyes me han traido in mp3 sumergible ( se ve que quieren que ne desahogue jehehej)

Un beso guapa, que vaya boen y aeguimos hablando!!

J
josefa_5445439
8/1/13 a las 8:23
En respuesta a sandra_7879593

Holaa como estan...
Tengo 17 +1 y mi fpp es el 16 d junio aun no se si tendre nene o nena pero como es el primero no tengo preferencia alguna, por lo pronto las nauseas se han ido salvo con algunos olores, las molestias en el vientre se me han ido haciendo normales y los movimientos aun no los distingo muy bien, la prox semana tengo eco y espero q todo valla excelente... xcierto aun no tengo mucha barriga y me preocupa un poquito...

Vamos igual!
Mi fecha es para el 15 de junio! Yo ya lo noto llevo un niño. Al principio me costo diferenciarlo pero ahora lo noto bien. A mi lo que me fastidia es que han vuelto las nauseas y vomitos pero ya me estoy tomando pastillas a ver si afloja.
Por lo demas muy bien algun dolor de ovarios de vez en cuando, estirones y movimoentos por la barriga pero supongo que es normal pk ya empieza a ser una barriga bstante grande! Jeje
En fin guapas me voy a trabajar. Besos

I
ioana_8010617
8/1/13 a las 8:57
En respuesta a gara_6925460

Ahhh
y tambien soy primeriza , tengo 32 años

Ayer me confirmaron el sexo
holaaaa, ni te imaginas como de igual estamos chica, justo hoy estoy de 16 semanas (ayer me lo confirmo la medica) y tambien me dijo que iba a ser un niño . yo voy por mutua desde principio,no me quejo en absoluto... todo va super rapido y ademas las horas de las citas me van mejor debido a que estoy trabajando. Ahora he cambiado de medico dentro del centro, porque este hace partos en quiron y como suelo tener tener tension alta y soy gordita, no se quieren arriesgar y programar parto en una clinica sino hospital. Yo soy de Barcelona capital ya me contaras como te va. besooo

S
souria_8641128
8/1/13 a las 12:23

Hola a todas
estoy de 18+5 y aveces noto como burbujas , vosotras como lo notáis?

L
lluc_6928187
8/1/13 a las 12:37

En hora buena....como te has dado cuenta que estas embarazada?
es que a mi en vez de bajarme la regla manche un dia de un color maron ocuro y dias antes he tenido dolores de pecho y del pezon....crees que podia estar embarazada?no me quiero hacer un test todavia por que me he llevado mucha desilusiones....gracias

S
souria_8641128
8/1/13 a las 13:23
En respuesta a lluc_6928187

En hora buena....como te has dado cuenta que estas embarazada?
es que a mi en vez de bajarme la regla manche un dia de un color maron ocuro y dias antes he tenido dolores de pecho y del pezon....crees que podia estar embarazada?no me quiero hacer un test todavia por que me he llevado mucha desilusiones....gracias

Hola
lo mio a sido F.I.V y a sido todo muy controlado.Tu cuando has tenido la ultima regla?

L
lluc_6928187
8/1/13 a las 13:29
En respuesta a souria_8641128

Hola
lo mio a sido F.I.V y a sido todo muy controlado.Tu cuando has tenido la ultima regla?

..hola
ultima regla el 3 de diciembrie ....

S
souria_8641128
8/1/13 a las 13:47
En respuesta a lluc_6928187

En hora buena....como te has dado cuenta que estas embarazada?
es que a mi en vez de bajarme la regla manche un dia de un color maron ocuro y dias antes he tenido dolores de pecho y del pezon....crees que podia estar embarazada?no me quiero hacer un test todavia por que me he llevado mucha desilusiones....gracias

Hola
yo creo que si podrías estar embarazada ,pero yo me aria un test y me sacaba de dudas! asi te quedas mas tranquila

F
fiama_9080605
8/1/13 a las 17:36
En respuesta a josefa_5445439

Vamos igual!
Mi fecha es para el 15 de junio! Yo ya lo noto llevo un niño. Al principio me costo diferenciarlo pero ahora lo noto bien. A mi lo que me fastidia es que han vuelto las nauseas y vomitos pero ya me estoy tomando pastillas a ver si afloja.
Por lo demas muy bien algun dolor de ovarios de vez en cuando, estirones y movimoentos por la barriga pero supongo que es normal pk ya empieza a ser una barriga bstante grande! Jeje
En fin guapas me voy a trabajar. Besos

Yo notar...
Lo que se dice notar, no lo noto. Lo espero para el 14 de junio. Quizá de todas esas cosas extrañas que percibo, una sea esa, debo prestar atención!

Por cierto, hacéis deporte? Yo ahora voy a nadar pero ne gustaría hacer algo de cardio porque empiezo a notar la espslda tocada y no quiero engordar mil kilos!

S
souria_8641128
9/1/13 a las 8:29

Hola a todas, dudas sobre el nombre !
estamos buscando nombre para nuestra niña,que os parece LORENA ?! a mi marido le gusta mucho , no lo se .Que opináis vosotras? que nombres de niña os gusta? gracias.

I
isai_5524837
9/1/13 a las 14:08

Hola a todas!!!
Hola chicas...soy nueva en este foro...me apunto si me aceptais...
Os cuento mi caso yo estoy de 15 +2 semanitas...el embarazo fue por FIV...y si todo va bien según lo previsto el parto sería para el 27 de junio... Soy de Tenerife y tengo 33 años...
Me gustaria compartir experiencias, dudas...con vosotras, al ser primeriza me surgen muchas dudas y sensaciones nuevas...que me gustaria compartir con vosotras...q en compañía se ve todo mejor...
Ayer tuve mi visita a la gine..y en la eco nos digo q todo bien...y que casi con seguridad sería niña...la verdad q al ser el primero no teniamos preferencias...pero encantadísima...
A alguien le han dicho el sexo con 15 semanas??? Es fiable???

Un Besote a todas

I
ioana_8010617
9/1/13 a las 14:19
En respuesta a isai_5524837

Hola a todas!!!
Hola chicas...soy nueva en este foro...me apunto si me aceptais...
Os cuento mi caso yo estoy de 15 +2 semanitas...el embarazo fue por FIV...y si todo va bien según lo previsto el parto sería para el 27 de junio... Soy de Tenerife y tengo 33 años...
Me gustaria compartir experiencias, dudas...con vosotras, al ser primeriza me surgen muchas dudas y sensaciones nuevas...que me gustaria compartir con vosotras...q en compañía se ve todo mejor...
Ayer tuve mi visita a la gine..y en la eco nos digo q todo bien...y que casi con seguridad sería niña...la verdad q al ser el primero no teniamos preferencias...pero encantadísima...
A alguien le han dicho el sexo con 15 semanas??? Es fiable???

Un Besote a todas

Bienvenida
Hola aino, bienvenida... como escribi antes, yo soy de Barcelona, 29 años y primeriza. a mi me han dicho el sexo de mi bebe este lunes (con 15+6) y la medica me comento que seria a 99% un niño . si es fiable o no, no se decirte, pero yo ya cuento con un nene jajaja. beso y si necesitas algo, estamos aqui!

Z
zilda_6192911
9/1/13 a las 14:21
En respuesta a fiama_9080605

Yo notar...
Lo que se dice notar, no lo noto. Lo espero para el 14 de junio. Quizá de todas esas cosas extrañas que percibo, una sea esa, debo prestar atención!

Por cierto, hacéis deporte? Yo ahora voy a nadar pero ne gustaría hacer algo de cardio porque empiezo a notar la espslda tocada y no quiero engordar mil kilos!

Yo stoy igual...
Yo espero para el 13 de junio, creo q tampoco lo he notado todavia, el gine m comento q al ser el primero puede q no lo empiece a notar hasta las 20 semanas... No quiero estar todo el dia pendiente, seguro q cuando lo tengamos q notar lo haremos.

I
isai_5524837
9/1/13 a las 15:12
En respuesta a ioana_8010617

Bienvenida
Hola aino, bienvenida... como escribi antes, yo soy de Barcelona, 29 años y primeriza. a mi me han dicho el sexo de mi bebe este lunes (con 15+6) y la medica me comento que seria a 99% un niño . si es fiable o no, no se decirte, pero yo ya cuento con un nene jajaja. beso y si necesitas algo, estamos aqui!

Hola lucinka83...
Gracias por la bienvenida al foro......
Pues casi casi vamos a la par......a mi me dijo q casi con seguridad sería nena...yo tambien cuento con niña.....pero siempre te queda la duda hasta la prox eco que nos lo confirmen... Tu bebe tamb esta previsto para finales de junio no???...
Yo la verdad q estos primeros meses muy bien...casi sin sintomas...lo cual al principio me asustaba ahora a medida q van pasando los días se me va pasando... Engordando..jeje
Enhorabuena por ese nene...
Cualquier cosita tamb puedes contar conmig...saludos desde Tenerife...

B
bel_9534683
9/1/13 a las 15:31
En respuesta a isai_5524837

Hola a todas!!!
Hola chicas...soy nueva en este foro...me apunto si me aceptais...
Os cuento mi caso yo estoy de 15 +2 semanitas...el embarazo fue por FIV...y si todo va bien según lo previsto el parto sería para el 27 de junio... Soy de Tenerife y tengo 33 años...
Me gustaria compartir experiencias, dudas...con vosotras, al ser primeriza me surgen muchas dudas y sensaciones nuevas...que me gustaria compartir con vosotras...q en compañía se ve todo mejor...
Ayer tuve mi visita a la gine..y en la eco nos digo q todo bien...y que casi con seguridad sería niña...la verdad q al ser el primero no teniamos preferencias...pero encantadísima...
A alguien le han dicho el sexo con 15 semanas??? Es fiable???

Un Besote a todas

A mi de 11 semanas
Ya me dijeron que era niña en la seguridad social, la verdad que se veia muy bien pero la semana que viene voy a ir a una clínica para que me confirmen, ya que hasta la semana 20 no tengo la siguiente eco en la seguridad social. Dicen que cuando te lo dicen tan seguro no se suelen equivocar, ya os diré!! Por cierto, la fpp la tenemos el mismo día!!!

I
ioana_8010617
9/1/13 a las 15:58
En respuesta a isai_5524837

Hola lucinka83...
Gracias por la bienvenida al foro......
Pues casi casi vamos a la par......a mi me dijo q casi con seguridad sería nena...yo tambien cuento con niña.....pero siempre te queda la duda hasta la prox eco que nos lo confirmen... Tu bebe tamb esta previsto para finales de junio no???...
Yo la verdad q estos primeros meses muy bien...casi sin sintomas...lo cual al principio me asustaba ahora a medida q van pasando los días se me va pasando... Engordando..jeje
Enhorabuena por ese nene...
Cualquier cosita tamb puedes contar conmig...saludos desde Tenerife...

Yo con mas sintomas
siii, yo estoy ahora de 16+1... el viernes tengo otra cita con mi nuevo medico (esta vez un hombre) y a ver que me espera alli. lo tenia que cambiar por tema de parto
la fecha de parto me han dado para 25.6 pero yo lo considero super orientativo.
en cuanto a los sintomas de embarazo, los primeros dos meses, nauseas casi a diario y ahora ya estoy bastante mejor... solo me mareo en el autobus o trabajndo cuando llevo falda que me aprieta mucho. yo no creo que haya engordado tanto, solo que estoy mas sensible en cuanto a ropa ajustada y cada vez mas me encantan leggins y blusas largas holgadas
enhorabuena a ti por la nena o lo que sea...importante que sea sano, que es lo que mas me preocupa en estos momentos. a veces, mejor ni leer mucho internet
besoo

J
josefa_5445439
9/1/13 a las 16:18

Buenass
Bienvenida aino! A mi con 12 semanas me dijeron k era un niño y a las 17 k tenia eco me lo confirmaron.k bien una niña!
Chicas estoy casi de 18 semanas y hace unosdias k despues de comer se me pone la barriga dura y tirante durante mucho rato a veces 1 o 2 horas? Os pasa? Es k me preocupa...
Besos

N
nubia_9860591
9/1/13 a las 17:11

Olaaa chicasss
Hoola chicas hemos ido hoy la eco y jeje es un niñooo! Pesa entre 350,400gramos y mide 21cm aproximadamente todo esta perfecto se le vio los huevitos y el pene perfectamente y las piernas todo era perfecto estaba con la boca abierta y se movia bastante mi chico esta colocado de nalgas m midieron el cuello del utero asiq m hicieron una eco vaginal tambien y se veia todo el culete y sus partes jajaja m pone q las medidas corresponden a 20 semanas y stoy de 19+1 asiq si sta grande es por q si por q m kede embarazada con una sola vez asiq no pude aver ovulado una semana antes sino justo ese dia asiq stamos muy contentos,ya s mueve muchisimoo,y esta claro k es niño porke m pusieron sus partes en 3d jijii tamos los 3 muy cntentos sobre todo la nena

F
fiama_9080605
9/1/13 a las 17:25
En respuesta a nubia_9860591

Olaaa chicasss
Hoola chicas hemos ido hoy la eco y jeje es un niñooo! Pesa entre 350,400gramos y mide 21cm aproximadamente todo esta perfecto se le vio los huevitos y el pene perfectamente y las piernas todo era perfecto estaba con la boca abierta y se movia bastante mi chico esta colocado de nalgas m midieron el cuello del utero asiq m hicieron una eco vaginal tambien y se veia todo el culete y sus partes jajaja m pone q las medidas corresponden a 20 semanas y stoy de 19+1 asiq si sta grande es por q si por q m kede embarazada con una sola vez asiq no pude aver ovulado una semana antes sino justo ese dia asiq stamos muy contentos,ya s mueve muchisimoo,y esta claro k es niño porke m pusieron sus partes en 3d jijii tamos los 3 muy cntentos sobre todo la nena

Bien!!!!
Jeje, muchas felicidades!!!!!!!!!!

F
fiama_9080605
9/1/13 a las 17:28
En respuesta a isai_5524837

Hola a todas!!!
Hola chicas...soy nueva en este foro...me apunto si me aceptais...
Os cuento mi caso yo estoy de 15 +2 semanitas...el embarazo fue por FIV...y si todo va bien según lo previsto el parto sería para el 27 de junio... Soy de Tenerife y tengo 33 años...
Me gustaria compartir experiencias, dudas...con vosotras, al ser primeriza me surgen muchas dudas y sensaciones nuevas...que me gustaria compartir con vosotras...q en compañía se ve todo mejor...
Ayer tuve mi visita a la gine..y en la eco nos digo q todo bien...y que casi con seguridad sería niña...la verdad q al ser el primero no teniamos preferencias...pero encantadísima...
A alguien le han dicho el sexo con 15 semanas??? Es fiable???

Un Besote a todas

Hola!
Bienvenida y felicidades!!

A mi tan pronto no, me lo confirnaron el otro día, en semana 17, pero a veces se ve antes

Te entiendo perfectamente, yo también soy primeriza!!

G
gara_6925460
9/1/13 a las 20:45
En respuesta a souria_8641128

Hola a todas, dudas sobre el nombre !
estamos buscando nombre para nuestra niña,que os parece LORENA ?! a mi marido le gusta mucho , no lo se .Que opináis vosotras? que nombres de niña os gusta? gracias.

Yo tenia pensado
hola si era niña tenia pensado lucia o beatriz, al final hoy me han dicho que es un niño, tambien tengo algun nombre pensado nose no lo tengo muy claro a ver que nombres piensa su papa y empezamos a elegir

G
gara_6925460
9/1/13 a las 20:48
En respuesta a isai_5524837

Hola a todas!!!
Hola chicas...soy nueva en este foro...me apunto si me aceptais...
Os cuento mi caso yo estoy de 15 +2 semanitas...el embarazo fue por FIV...y si todo va bien según lo previsto el parto sería para el 27 de junio... Soy de Tenerife y tengo 33 años...
Me gustaria compartir experiencias, dudas...con vosotras, al ser primeriza me surgen muchas dudas y sensaciones nuevas...que me gustaria compartir con vosotras...q en compañía se ve todo mejor...
Ayer tuve mi visita a la gine..y en la eco nos digo q todo bien...y que casi con seguridad sería niña...la verdad q al ser el primero no teniamos preferencias...pero encantadísima...
A alguien le han dicho el sexo con 15 semanas??? Es fiable???

Un Besote a todas

Y a veces lo dicen antes
hola yo conozco a gente que se lo han dicho en la eco de las 12 semanas y no fallaron, a mi me lo han dicho hoy que es un niño!!! segun mi ultima regla estoy de 16+2 y segun la eco 15+1

G
gara_6925460
9/1/13 a las 21:01
En respuesta a nubia_9860591

Olaaa chicasss
Hoola chicas hemos ido hoy la eco y jeje es un niñooo! Pesa entre 350,400gramos y mide 21cm aproximadamente todo esta perfecto se le vio los huevitos y el pene perfectamente y las piernas todo era perfecto estaba con la boca abierta y se movia bastante mi chico esta colocado de nalgas m midieron el cuello del utero asiq m hicieron una eco vaginal tambien y se veia todo el culete y sus partes jajaja m pone q las medidas corresponden a 20 semanas y stoy de 19+1 asiq si sta grande es por q si por q m kede embarazada con una sola vez asiq no pude aver ovulado una semana antes sino justo ese dia asiq stamos muy contentos,ya s mueve muchisimoo,y esta claro k es niño porke m pusieron sus partes en 3d jijii tamos los 3 muy cntentos sobre todo la nena

Yo tambien he tenido eco y niñooooo
hola yo tambien tuve eco y me dijeron que era niño, todo esta bien, a mi me han dicho que estoy de una semana y un dia menos, en la anterior eco me dijeron 5 dias menos que eso si que lo veo mas probable porque se lo dias que lo hicimos pero una semana y un dia no me salen las cuentas no creo que ovulase tan tarde y encima tuviera suerte! tambien se movia un monton pero como estoy de 16 semanas pues yo no me noto nada. que bueno verlo en 3d, mis ecos son normales-

B
bel_9534683
9/1/13 a las 22:35
En respuesta a josefa_5445439

Buenass
Bienvenida aino! A mi con 12 semanas me dijeron k era un niño y a las 17 k tenia eco me lo confirmaron.k bien una niña!
Chicas estoy casi de 18 semanas y hace unosdias k despues de comer se me pone la barriga dura y tirante durante mucho rato a veces 1 o 2 horas? Os pasa? Es k me preocupa...
Besos

Holaa!!!
A mi eso de la tirantez y que se pone la barriga dura me pasa sobre todo por la noche después de cenar desde hace un par de semanas . Lo que sí tengo son unas digestiones malísimas desde el principio del embarazo, se me ha pasado todo, las náuseas, los vómitos, pero las digestiones creo que me van a durar hasta el final. A alguna le pasa lo mismo?? Es una sensación muy desagradable

S
souria_8641128
10/1/13 a las 7:33

Felicidades a todas!!!
que os parece si hacemos una estadística para saber cuantos niñ@s ay para junio?

I
isai_5524837
10/1/13 a las 10:28

Gracias chicas!!!
Soriari, Repley2, Mani2905, 15jun, Lucinka...gracias por la acogida y por compartir vuestras experiencias...
Según he podido leer....en junio nacerán muchos nenes...q alegria...
Alguna se ha hecho la eco 4d??? Es que me lo estoy planteando pero no sé con que semanas sería recomendable...

J
josefa_5445439
10/1/13 a las 17:30
En respuesta a isai_5524837

Gracias chicas!!!
Soriari, Repley2, Mani2905, 15jun, Lucinka...gracias por la acogida y por compartir vuestras experiencias...
Según he podido leer....en junio nacerán muchos nenes...q alegria...
Alguna se ha hecho la eco 4d??? Es que me lo estoy planteando pero no sé con que semanas sería recomendable...

Aino!
Yo ya la tengo reservada y pagada en la Dexeus que es donde lleban mi embarazo. Me ha salido cara pero creo que vale mucho la pena! Es un recuerdo unico no? nuestros pekes podran ver como estaban en nuestra barriga y esto me parece increible! Creo qie lo mejor es entre las 24 y 28 semanas mas o menos, o eso tengo entendido, aunque no estoy muy segura.

Un besoo

G
gara_6925460
10/1/13 a las 21:02
En respuesta a souria_8641128

Felicidades a todas!!!
que os parece si hacemos una estadística para saber cuantos niñ@s ay para junio?

Ok
me parece bien, asi vemos quien gana, jejeje

MANI2905...... NIÑO

G
gara_6925460
10/1/13 a las 21:06
En respuesta a isai_5524837

Gracias chicas!!!
Soriari, Repley2, Mani2905, 15jun, Lucinka...gracias por la acogida y por compartir vuestras experiencias...
Según he podido leer....en junio nacerán muchos nenes...q alegria...
Alguna se ha hecho la eco 4d??? Es que me lo estoy planteando pero no sé con que semanas sería recomendable...

Es un placer hablar con futuras mamas
Hola que diferencia hay entre la 3d y la 4d, porque las he buscado en google imagenes y salen las mismas fotos.

Y
yasuko_6755537
10/1/13 a las 22:01

17+1
Hola de nuevo!

Yo esperando a laceo de la semana 20 que la tengo el29/01 para saber el sexo y que todo va bien.

La semana pasada tuve visita a la matrona ya oí el latido, por lo que me quede mas tranqui, ya que. Momento no siento nada.

Tengo muchos gases, disgestiones lentas, estreñimiento...y esta semana calambres repentinos en el bajo vientre. Me encuentro muxo mejor, y cada vez orino con mas frecuencia. Tengo menos hambre también, aunque ya he engordado 3,5 kgr.

El triple screening, tras los últimos analisis de hormonas de la semana 15, Ok, riesgo bajísimo. Así que mas tránsito por ese lado.

Ya os iré contando! A mi tb me pasan las semanas muy lentas y cualquiernsintoma nuevo me asusta! Jaja

Bsitos

S
souria_8641128
11/1/13 a las 7:51

Niñ@s de junio y fecha prevista de parto.
Vale33017..............niño... .......fpp............4 junio
Nicolet29................niña. .........fpp............6 junio
Ninadesigns............niño... .......fpp............6 junio
Laurag116...............niña.. ........fpp............9 junio
Cord7......................niñ o.........fpp...........10 junio
15Jun......................niñ o.........fpp...........15 junio
Rominy22................ ? .........fpp...........16 junio
Espete....................niño .........fpp...........24 junio
Lucinka83................niño. ........fpp..........25 junio
Aino2012.................niña. ........fpp...........27 junio
Soriari.....................ni ña.........fpp.......... 27 junio
Adrianag................. ? .........fpp..........29 junio
Repley2..................niña. .........fpp.......... ? junio
Mani2905................niño.. ........fpp.......... ? junio
Elyjose...................niña ..........fpp.......... ? junio
Lupetina29..............niña.. ........fpp.......... ? junio
Goyaemilia..............niño.. .......fpp.......... ? junio

Niños = 8
Niñas = 7

Si ay algo que falta o no es correcto decidme lo.

G
gara_6925460
11/1/13 a las 16:33

Actualizo mi fecha de posible parto
Vale33017..............niño... .......fpp............4 junio
Nicolet29................niña. .........fpp............6 junio
Ninadesigns............niño... .......fpp............6 junio
Laurag116...............niña.. ........fpp............9 junio
Cord7......................niñ o.........fpp...........10 junio
15Jun......................niñ o.........fpp...........15 junio
Rominy22................ ? .........fpp...........16 junio
Elenitaviajera........... ? .............fpp.......... 16 junio
Espete....................niño .........fpp...........24 junio
Lucinka83................niño. ........fpp..........25 junio
Aino2012.................niña. ........fpp...........27 junio
Soriari.....................ni ña.........fpp.......... 27 junio
Adrianag................. ? .........fpp..........29 junio
Repley2..................niña. .........fpp.......... ? junio
Mani2905................niño.. ........fpp.......... 24 junio
Elyjose...................niña ..........fpp.......... ? junio
Lupetina29..............niña.. ........fpp.......... ? junio
Goyaemilia..............niño.. .......fpp.......... ? junio

Niños = 8
Niñas = 7

G
ghulam_6494531
11/1/13 a las 21:53

Hola mis ninas!!
Yo tengo fecha de parto prevista para el 29 de junio el 16 que tengo cita de control ojala confirmar el sexo!! Un abrazo a todas bienvenidas a las nuevas!!!

S
souria_8641128
11/1/13 a las 22:23

Niñ@s junio 2013
Vale33017..............niño... .......fpp............4 junio
Nicolet29................niña. .........fpp............6 junio
Ninadesigns............niño... .......fpp............6 junio
Laurag116...............niña.. ........fpp............9 junio
Cord7......................niñ o.........fpp.............10 junio
15Jun......................niñ o.........fpp.............15 junio
Elenitaviajera............? .............fpp...........16 junio
Rominy22................ ? ..............fpp............1 6 junio
Espete....................niño ..........fpp............24 junio
Lucinka83................niño. ........fpp..........25 junio
Aino2012.................niña. ........fpp...........27 junio
Soriari.....................ni ña...........fpp.......... 27 junio
Adrianag................. ? ..............fpp...........29 junio
Repley2..................niña. .........fpp.......... ? junio
Mani2905................niño.. ........fpp.......... 24 junio
Elyjose...................niña ..........fpp.......... ..? junio
Lupetina29..............niña.. ........fpp.......... ? junio
Goyaemilia..............niño.. .......fpp.......... 29 junio

Niños = 8
Niñas = 7



S
sheryl_7172934
11/1/13 a las 23:24

Hola a todas
me gustaria unirme a ustedes tengo 18 sem de embarazo y este lunes tengo mi ultrasound , tengo 29 anos y tengo 2 hijos uno de 9 y otro de 6 anos me falta la nina espero averle atinado jiji mi fecha de parto es para junio 15 pero como sera cesaria programada sera una o 2 sem antes espero y me acepten para compartir nuestra alegria y nuestra impaciencia en esta espera jajaj

N
nubia_9860591
11/1/13 a las 23:58
En respuesta a souria_8641128

Niñ@s junio 2013
Vale33017..............niño... .......fpp............4 junio
Nicolet29................niña. .........fpp............6 junio
Ninadesigns............niño... .......fpp............6 junio
Laurag116...............niña.. ........fpp............9 junio
Cord7......................niñ o.........fpp.............10 junio
15Jun......................niñ o.........fpp.............15 junio
Elenitaviajera............? .............fpp...........16 junio
Rominy22................ ? ..............fpp............1 6 junio
Espete....................niño ..........fpp............24 junio
Lucinka83................niño. ........fpp..........25 junio
Aino2012.................niña. ........fpp...........27 junio
Soriari.....................ni ña...........fpp.......... 27 junio
Adrianag................. ? ..............fpp...........29 junio
Repley2..................niña. .........fpp.......... ? junio
Mani2905................niño.. ........fpp.......... 24 junio
Elyjose...................niña ..........fpp.......... ..? junio
Lupetina29..............niña.. ........fpp.......... ? junio
Goyaemilia..............niño.. .......fpp.......... 29 junio

Niños = 8
Niñas = 7



Oisss k wayy
casi empatee!!!

F
fatin_7991156
12/1/13 a las 1:32

Yo también me uno
Hola, a mm también me gustaría unirme, tengo 17 semanas y mi fecha probable de parto es el 19 de junio! Es mi primer embarazo y espero que todo vaya súper bien, en mi ultrasonido pasado me dijeron que es niño, así l el 29 de enero tengo el ultra de las 20 semanas y espero me lo confirmen, saludos a todas

B
belkis_7273499
12/1/13 a las 1:39

Solución de dudas
hola... tengo muchas dudas ya que he estado buscando un bebe y nada es la segunda vez k lo intento y esta vez trate de tener relaciones en mis dias fertiles... y el dia de mi ovulacion.. solo qe ultimamente he sentido muchos piquetes en mi vientre... no son constantes pero si a diario y estoy asustada qe vaya a frasar otra vez...

N
neiba_6200990
12/1/13 a las 19:25

Hola a todas!!
Que bien q cada vez seamos mas!!Estado un poco desconectada x el trabajo.Mi fecha de parto es el 16junio.esta semana pasada fui al control y me miraron la orina y tenia un poquito de infeccion,asi q antibiotico.por lo demas como ya os comente a las 12 semanas me dijeron que era niña (bien x q tengo dos niños)pero estoy deseando que me hagan la eco de las 20 para confirmar ya que me han regalado muchas cositas rosas... me alegro x todas que siga todo bien.

I
izaro_9922137
12/1/13 a las 23:57

Me uno al grupo de mamis de junio!
Hola Chicas. Tengo 18 semanas de embarazo. Mi fecha posible de parto es para el 14 de junio. En la eco me dijeron que parecia niña!. Tengo 28 años y este es mi primer bebé. Ahora me encuentro fuera de España, trabajando en panamá, pero en marzo ya estaré en Barcelona, y tendré a mi hija allí. Espero que podamos compartir nuestras experiencias, dudas e inquietudes... Felicidades a todas las futuras mamis!!. Besitos !

I
izaro_9922137
13/1/13 a las :42
En respuesta a souria_8641128

Niñ@s de junio y fecha prevista de parto.
Vale33017..............niño... .......fpp............4 junio
Nicolet29................niña. .........fpp............6 junio
Ninadesigns............niño... .......fpp............6 junio
Laurag116...............niña.. ........fpp............9 junio
Cord7......................niñ o.........fpp...........10 junio
15Jun......................niñ o.........fpp...........15 junio
Rominy22................ ? .........fpp...........16 junio
Espete....................niño .........fpp...........24 junio
Lucinka83................niño. ........fpp..........25 junio
Aino2012.................niña. ........fpp...........27 junio
Soriari.....................ni ña.........fpp.......... 27 junio
Adrianag................. ? .........fpp..........29 junio
Repley2..................niña. .........fpp.......... ? junio
Mani2905................niño.. ........fpp.......... ? junio
Elyjose...................niña ..........fpp.......... ? junio
Lupetina29..............niña.. ........fpp.......... ? junio
Goyaemilia..............niño.. .......fpp.......... ? junio

Niños = 8
Niñas = 7

Si ay algo que falta o no es correcto decidme lo.

Hola, soy nueva!!!
Hola, Nicolet. Yo me uno al grupo de mamis de junio. Tengo fecha de parto para el 14 de junio. Traigo niña. Me gustaría que me acogieran en el grupo. Este es mi primer bebé, por lo que soy primeriza. Me incluyes en la lista?. GRACIAS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir