Foro / Maternidad

Mamis para junio 2013!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 17:22
Y
yaret_9089451
13/1/13 a las 8:52

Hola a todas.... un pelin preocupada
Hola chicas. Ayer entre en la semana 16 y todavia no noto nada. Es mi segundo bebe y todo el mundo me dice que con el segundo se notan antes los movimientos. del bebe. Estoy un poco asustada y la eco proxima no me toca hasta el 11 de febrero. Y si hay algo que no va bien? Es que me da miedo el no notar nada y hace poco mi prima perdio un bebe. Vosotras lo notais?

Ver también

G
gara_6925460
13/1/13 a las 11:20
En respuesta a yaret_9089451

Hola a todas.... un pelin preocupada
Hola chicas. Ayer entre en la semana 16 y todavia no noto nada. Es mi segundo bebe y todo el mundo me dice que con el segundo se notan antes los movimientos. del bebe. Estoy un poco asustada y la eco proxima no me toca hasta el 11 de febrero. Y si hay algo que no va bien? Es que me da miedo el no notar nada y hace poco mi prima perdio un bebe. Vosotras lo notais?

Yo estoy de 16+5
hola yo soy primeriza y estoy de 16+5 y no noto nada de nada, este miercoles tuve eco y el niño esta bien. No te preocupes yo tengo entendido que se suelen notar en la semana 18, al menos muchas chicas de las que estan en el grupo del facebook les ha pasado asi, siempre habra a alguien que se le adelante o se le atrase el tema de los movimientos. no te pongas nerviosas porque es peor para ti y para tu bebe.

S
souria_8641128
13/1/13 a las 11:34

Niñ@s junio 2013
Vale33017..............niño... .......fpp................4 junio
Nicolet29.................niña . .........fpp................6 junio
Ninadesigns............niño... .......fpp................6 junio
Laurag116..............niña.. ........fpp................9 junio
Cord7......................niñ o...........fpp..............1 0 junio
Tuamiga2011..........niño..... ......fpp..............14 junio
15Jun......................niñ o...........fpp..............1 5 junio
Judithgmz................ ? ...........fpp..............15 junio
Eliyjose....................ni ña ..........fpp.......... ...16 junio
Elenitaviajera............? .............fpp.............. 16 junio
Rominy22................ ? ..............fpp............. .16 junio
Lorena14.................niño. ..........fpp.............19 junio
Espete.....................niñ o ..........fpp..............24 junio
Mani2905.................niño. . ........fpp.......... ...24 junio
Lucinka83................niño. .........fpp..............25 junio
Aino2012..................niña . ........fpp..............27 junio
Soriari....................... niña..........fpp.......... ...27 junio
Goyaemilia................niño .. .......fpp.......... ...29 junio
Adrianag.................... ? ............fpp.............29 junio
Repley2....................niñ a. .........fpp.......... ..? junio
Lupetina29...............niña. . ........fpp.......... ...? junio


Niños = 10
Niñas = 7

F
fiama_9080605
13/1/13 a las 14:10
En respuesta a souria_8641128

Niñ@s junio 2013
Vale33017..............niño... .......fpp................4 junio
Nicolet29.................niña . .........fpp................6 junio
Ninadesigns............niño... .......fpp................6 junio
Laurag116..............niña.. ........fpp................9 junio
Cord7......................niñ o...........fpp..............1 0 junio
Tuamiga2011..........niño..... ......fpp..............14 junio
15Jun......................niñ o...........fpp..............1 5 junio
Judithgmz................ ? ...........fpp..............15 junio
Eliyjose....................ni ña ..........fpp.......... ...16 junio
Elenitaviajera............? .............fpp.............. 16 junio
Rominy22................ ? ..............fpp............. .16 junio
Lorena14.................niño. ..........fpp.............19 junio
Espete.....................niñ o ..........fpp..............24 junio
Mani2905.................niño. . ........fpp.......... ...24 junio
Lucinka83................niño. .........fpp..............25 junio
Aino2012..................niña . ........fpp..............27 junio
Soriari....................... niña..........fpp.......... ...27 junio
Goyaemilia................niño .. .......fpp.......... ...29 junio
Adrianag.................... ? ............fpp.............29 junio
Repley2....................niñ a. .........fpp.......... ..? junio
Lupetina29...............niña. . ........fpp.......... ...? junio


Niños = 10
Niñas = 7

Gracias!!!
mi fpp es el 14

F
fiama_9080605
13/1/13 a las 14:12
En respuesta a yaret_9089451

Hola a todas.... un pelin preocupada
Hola chicas. Ayer entre en la semana 16 y todavia no noto nada. Es mi segundo bebe y todo el mundo me dice que con el segundo se notan antes los movimientos. del bebe. Estoy un poco asustada y la eco proxima no me toca hasta el 11 de febrero. Y si hay algo que no va bien? Es que me da miedo el no notar nada y hace poco mi prima perdio un bebe. Vosotras lo notais?

Tranquila
No te preocupes! Yp tampoco, pero mi gine me ha dicho que es entre la 18 y la 20

F
fiama_9080605
13/1/13 a las 14:13
En respuesta a izaro_9922137

Me uno al grupo de mamis de junio!
Hola Chicas. Tengo 18 semanas de embarazo. Mi fecha posible de parto es para el 14 de junio. En la eco me dijeron que parecia niña!. Tengo 28 años y este es mi primer bebé. Ahora me encuentro fuera de España, trabajando en panamá, pero en marzo ya estaré en Barcelona, y tendré a mi hija allí. Espero que podamos compartir nuestras experiencias, dudas e inquietudes... Felicidades a todas las futuras mamis!!. Besitos !

Como yo!
Yo tb el 14 de junio y en Barcelona!!!

S
souria_8641128
13/1/13 a las 14:25

Niñ@s junio 2013
Vale33017..............niño... .......fpp................4 junio
Nicolet29.................niña . .........fpp................6 junio
Ninadesigns............niño... .......fpp................6 junio
Laurag116..............niña.. ........fpp................9 junio
Cord7......................niñ o...........fpp..............1 0 junio
Repley2...................niña ............fpp..............1 4 junio
Tuamiga2011..........niño..... ......fpp..............14 junio
15Jun......................niñ o...........fpp..............1 5 junio
Judithgmz................ ? ...........fpp................ ..15 junio
Eliyjose....................ni ña ..........fpp.......... ...16 junio
Elenitaviajera............? .............fpp.............. 16 junio
Rominy22................ ? ..............fpp............. .16 junio
Lorena14.................niño. ..........fpp.............19 junio
Espete.....................niñ o ..........fpp..............24 junio
Mani2905.................niño. . ........fpp.......... ...24 junio
Lucinka83................niño. .........fpp..............25 junio
Aino2012..................niña . ........fpp..............27 junio
Soriari....................... niña..........fpp.......... ...27 junio
Goyaemilia................niño .. .......fpp.......... ...29 junio
Adrianag.................... ? ............fpp............... 29 junio
Lupetina29...............niña. . ........fpp.......... ...? junio


Niños = 10
Niñas = 7


G
ghulam_6494531
13/1/13 a las 17:51
En respuesta a souria_8641128

Niñ@s junio 2013
Vale33017..............niño... .......fpp................4 junio
Nicolet29.................niña . .........fpp................6 junio
Ninadesigns............niño... .......fpp................6 junio
Laurag116..............niña.. ........fpp................9 junio
Cord7......................niñ o...........fpp..............1 0 junio
Repley2...................niña ............fpp..............1 4 junio
Tuamiga2011..........niño..... ......fpp..............14 junio
15Jun......................niñ o...........fpp..............1 5 junio
Judithgmz................ ? ...........fpp................ ..15 junio
Eliyjose....................ni ña ..........fpp.......... ...16 junio
Elenitaviajera............? .............fpp.............. 16 junio
Rominy22................ ? ..............fpp............. .16 junio
Lorena14.................niño. ..........fpp.............19 junio
Espete.....................niñ o ..........fpp..............24 junio
Mani2905.................niño. . ........fpp.......... ...24 junio
Lucinka83................niño. .........fpp..............25 junio
Aino2012..................niña . ........fpp..............27 junio
Soriari....................... niña..........fpp.......... ...27 junio
Goyaemilia................niño .. .......fpp.......... ...29 junio
Adrianag.................... ? ............fpp............... 29 junio
Lupetina29...............niña. . ........fpp.......... ...? junio


Niños = 10
Niñas = 7


Yo estoy en las mismas
Chava te entiendo yo estoy de 16mas2 y ansio mucho empezar a sentir las pataditas pero hasta ahora siento es un aleteo de mariposas y burbujitas en el vientre pero como dice Replay es tener calma y esperar yo soy primeriza asi que tambien he escuchado que se demora hasta la semana 18 y 20 estamos muy ansiosas pero trato de no acosar a mi bebe yo tendre control el 16 asi que ya casi podre ver a mi bebe y tambien me preocupo como tu y empiezo a pensar cosas asi que descansare al verlo!! Mientras no sucedan sangrados o dolores insoportables no tenemos pk preocuparnos nuestros angelitos estan ahi con nosotros!! Un abrazo!!

I
izaro_9922137
13/1/13 a las 22:41
En respuesta a fiama_9080605

Como yo!
Yo tb el 14 de junio y en Barcelona!!!

Que casualidad!!!
Estamos iguales!!. Yo no se todavía a dode iré para dar a luz, porque no he tenido seguimiento alguno en ningun sitio en barcelona, ya que ahora mi esposo y yo estamos trabajando en panamá y mi seguimiento ha sido por aquí, ademas nunca he pasado antes por esto, y para colmo soy cubana, asi que estoy completamente desorientada y perdida!!. Cuando valla en marzo me informaré bien al respecto, pero yo quisiera que fuera en el Vall de Hebrón, pues he visto buenos criterios de ese hospital. Bueno, ya se verá en mi caso!. Besitoss!!

I
isai_5524837
14/1/13 a las 10:30

Hola chicas!!!
Q bien va esa lista !!! Cuantos bebes para junio!!!

Chicas viendo la lista me he echo un lio... si yo estoy de 16+ 2 hoy mi fecha prevista segun la gine es el 27 pero he visto a Goyaemilia estás casi igual y tu fpp es el 29...fuerte lío esto de las semanas,jejeje
Yo tampoco noto nada...pequeños dolorcitos por la noche sobretodo pero me dijo la gine q probablemente sea el útero q esta en crecimiento...Q ganitas de sentirlo...tiene q ser una sensación única!!!!

Yo tamb como Chava tengo un miedo enorme...a q le pase algo al bebe, a mi prima tamb paso p esa situación ya con 20 semans y me trae un pelin obsesionada con ese tema...Solo cuando le veo en la eco y escucho su corazoncito me quedo tranquila..

P cierto he leido tamb q hay un grupo te face...me podeis agregar o como me agrago??

Saludos a todas

G
ghulam_6494531
14/1/13 a las 13:39
En respuesta a isai_5524837

Hola chicas!!!
Q bien va esa lista !!! Cuantos bebes para junio!!!

Chicas viendo la lista me he echo un lio... si yo estoy de 16+ 2 hoy mi fecha prevista segun la gine es el 27 pero he visto a Goyaemilia estás casi igual y tu fpp es el 29...fuerte lío esto de las semanas,jejeje
Yo tampoco noto nada...pequeños dolorcitos por la noche sobretodo pero me dijo la gine q probablemente sea el útero q esta en crecimiento...Q ganitas de sentirlo...tiene q ser una sensación única!!!!

Yo tamb como Chava tengo un miedo enorme...a q le pase algo al bebe, a mi prima tamb paso p esa situación ya con 20 semans y me trae un pelin obsesionada con ese tema...Solo cuando le veo en la eco y escucho su corazoncito me quedo tranquila..

P cierto he leido tamb q hay un grupo te face...me podeis agregar o como me agrago??

Saludos a todas

Aino!!!!
Nena son dias pero mi fecha me la dieron en la eco que me hicieron en las primeras y confirmaron las semanas dependiendo del tamaño del bebe. Nuestros bebes crecen 2 milimetros por dia asi que estamos en las mismas fechas y si quieres con mas precision en las calculadoras de gestacion que encuentras en internet ingresando tu ultima fecha de periodo te dice con exactitud el dia probable de parto!!! Y como tu esperando ansiosa los movimientos del bebe aunque cada dia me levanto y me acuesto con mas aleteos de mariposas en el estomago!! Un abrazo a todas

A
adita_6400963
14/1/13 a las 14:01

Buenos dias!!!!
Me llamo Belén y soy de Cantabria, estoy de 14+4 mi FPP es para el 10 de julio. Estaba en un post de mamis para julio, pero se han ido al facebook!!! Espero que me acojais aqui aunque entre un poco como intrusa. Solo son 10 días de diferencia!!! Espero que seais comprensivas y me dejeis unirme jejejeje. Os cuento. Tengo un peque (Ivan) de 5 añitos y mi marido tiene uno de 8 (Alvaro) En realidad nos vamos a casar el 16 de febrero. No queda nada!!! Que nerviosss. Asi que con el/la peque ya seremos familia numerosa. Con 26 años! Ale, un besito a todas! Belén

B
bel_9534683
14/1/13 a las 15:20
En respuesta a isai_5524837

Hola chicas!!!
Q bien va esa lista !!! Cuantos bebes para junio!!!

Chicas viendo la lista me he echo un lio... si yo estoy de 16+ 2 hoy mi fecha prevista segun la gine es el 27 pero he visto a Goyaemilia estás casi igual y tu fpp es el 29...fuerte lío esto de las semanas,jejeje
Yo tampoco noto nada...pequeños dolorcitos por la noche sobretodo pero me dijo la gine q probablemente sea el útero q esta en crecimiento...Q ganitas de sentirlo...tiene q ser una sensación única!!!!

Yo tamb como Chava tengo un miedo enorme...a q le pase algo al bebe, a mi prima tamb paso p esa situación ya con 20 semans y me trae un pelin obsesionada con ese tema...Solo cuando le veo en la eco y escucho su corazoncito me quedo tranquila..

P cierto he leido tamb q hay un grupo te face...me podeis agregar o como me agrago??

Saludos a todas

Aino!!!
Yo también estoy para el mismo día que tu y estoy se 16+ 4!! La matrona me dio esa fecha y luego en la ecografia de las 12 semanas me salía el 28 de junio, pero vaya, en todas las calculadoras me sigue saliendo el 27 de junio como fpp. Las demás como vais??? Yo con miedos, mañana voy al privado a hacerme una de alta resolución y ahí ya me dirán si es nene o nena, ya os contare!!!! Besitos a todas!!!

N
nahid_8545989
14/1/13 a las 17:01

Hola chicas
hola chicas que tal me llamo mariangeles y estoy de 17+4 mi fpp es para el 20 de junio aun no se lo q es porque cuando fui al tocologo me dio en culo jeje ahora voy el dia 20 de febrero a la eco de las 20 semanas a ver si hay se deja ver apuntarme a vuestra lista y una pena que no haya un chat pa poder hblar mas continuado besos a todas las mamas

I
ioana_8010617
14/1/13 a las 17:22

Saludos
hola chicas, para empezar saludaros a todas, las nuevas y las "veteranas" del foro . casi cada dos por tres me llaman al medico a que hace poco lo he cambiado. con el progreso del embarazo me ha subido la tension un poco y estoy a 130 a 93 ahora. me quieren poner pastillas . a ver que tal el viernes. cuidaos mamas. besitosss

N
neiba_6200990
14/1/13 a las 18:41
En respuesta a adita_6400963

Buenos dias!!!!
Me llamo Belén y soy de Cantabria, estoy de 14+4 mi FPP es para el 10 de julio. Estaba en un post de mamis para julio, pero se han ido al facebook!!! Espero que me acojais aqui aunque entre un poco como intrusa. Solo son 10 días de diferencia!!! Espero que seais comprensivas y me dejeis unirme jejejeje. Os cuento. Tengo un peque (Ivan) de 5 añitos y mi marido tiene uno de 8 (Alvaro) En realidad nos vamos a casar el 16 de febrero. No queda nada!!! Que nerviosss. Asi que con el/la peque ya seremos familia numerosa. Con 26 años! Ale, un besito a todas! Belén

Nunca se sabe seguro cuando nacen!!!
Hola bienvenida claro q si q eres bien recibida,piensa q a mi me toca para el 16 junio pero es el tercero quien me dice que no lo vaya a tener antes jajaja.lo importante es intercanbiar experiencias !!

N
neiba_6200990
14/1/13 a las 18:46

Sobre sentirlo
Hola veo que no lo sentis todavia,lo normal es a las 20,yo al ser el tercero noto movimientos muy muy leves desde 2 meses y pico y ya llevo varios dias q me da pataditas flojitas y ayer mi marido x la noche consiguio notar una de ellas jajja(supongo q al ser la tercera x es niña pues se nota antes).saludos a todas!!

J
josefa_5445439
14/1/13 a las 19:58
En respuesta a adita_6400963

Buenos dias!!!!
Me llamo Belén y soy de Cantabria, estoy de 14+4 mi FPP es para el 10 de julio. Estaba en un post de mamis para julio, pero se han ido al facebook!!! Espero que me acojais aqui aunque entre un poco como intrusa. Solo son 10 días de diferencia!!! Espero que seais comprensivas y me dejeis unirme jejejeje. Os cuento. Tengo un peque (Ivan) de 5 añitos y mi marido tiene uno de 8 (Alvaro) En realidad nos vamos a casar el 16 de febrero. No queda nada!!! Que nerviosss. Asi que con el/la peque ya seremos familia numerosa. Con 26 años! Ale, un besito a todas! Belén

Claro que si
Bienvenida como mas mejor!!

J
josefa_5445439
14/1/13 a las 20:00
En respuesta a neiba_6200990

Sobre sentirlo
Hola veo que no lo sentis todavia,lo normal es a las 20,yo al ser el tercero noto movimientos muy muy leves desde 2 meses y pico y ya llevo varios dias q me da pataditas flojitas y ayer mi marido x la noche consiguio notar una de ellas jajja(supongo q al ser la tercera x es niña pues se nota antes).saludos a todas!!

Yo lo siento
Desde las 16 pero bien bien ahora que ya etoy de 18! Soy primeriza pero cada una es un mundo. Lo normal es a las 20-22 creo. Yo soy muuuuy delgada a lo mejor es por eso! Aunque estoy cogiendo peso que no veas! Mañana aver si la matrona no me regaña jeje
Besos

S
souria_8641128
14/1/13 a las 20:46

Niñ@s junio 2013 ......y julio
Vale33017..............niño... .......fpp..................4 junio
Nicolet29.................niña . .........fpp................6 junio
Ninadesigns............niño... .......fpp..................6 junio
Laurag116..............niña.. ........fpp..................9 junio
Cord7......................niñ o...........fpp............... .10 junio
Repley2...................niña ............fpp..............1 4 junio
Tuamiga2011..........niño..... ......fpp................14 junio
15Jun......................niñ o...........fpp............... ..15 junio
Judithgmz................ ? ..............fpp............. ... 15 junio
Eliyjose....................ni ña ..........fpp.......... ......16 junio
Elenitaviajera............?.. .............fpp.............. 16 junio
Rominy22................ ? ..............fpp............. ...16 junio
Lorena14.................niño. ..........fpp................1 9 junio
Mariangelese1...........?..... ..........fpp................2 0 junio
Espete.....................niñ o ..........fpp................2 4 junio
Mani2905.................niño. . ........fpp.......... .....24 junio
Lucinka83................niño. .........fpp.................2 5 junio
Aino2012..................niña . ........fpp.................27 junio
Soriari....................... niña..........fpp.......... .....27 junio
Goyaemilia................niño .. .......fpp.......... .....29 junio
Adrianag.................... ? ............fpp............... . 29 junio
Lupetina29...............niña. . ........fpp.......... ...?... junio


Ivanuki....................... ?................fpp.......... .......10 julio


Niños = 10
Niñas = 7

S
souria_8641128
15/1/13 a las 9:30

Bienvenidas las chicas nuevas y saludos para las veteranas
Les cuento ,tengo la tensión alta 140/70,me han dicho que a lo mejor es porque estaba nerviosa en ese momento,y que me la tengo que controlar todos los días para ver que tal y si sigue así me tendrán que poner pastillas.Movimientos noto todos los días como burbujas o pequeñas explosiones y también llevo unos días con dolor en el bajo vientre. El lunes 21 tengo la eco de 20 semanas y estoy super nerviosa yo creo que por eso se me sube la tension!! saludos para todas

A
an0N_630303799z
15/1/13 a las 12:59

Jo cuantas chicas nuevas!
entro en la charla y me encuentro tantisimos mensajes! y encima hay tres charlas de junio! bueno yo he entrado en la que comence escribiendo.
como vais gordotas? espero q todo de maravilla a ver si os leo, con una nena tan peque voy de culooooo! jajaja.
yo el lunes tengo eco estare de 19 semanas, ainsss q miedito las ecos voy de nerviosa! espero q todo nos venga a todas estupendo.
yo aun no se que es porque la ultima eco fue a las 12 o 13 no recuerdo, en principio estoy yendo al privado y a la ss tb.
bueno guapas voy a ver si os leo y me situo un poco con vosotras porque sois muchisimassssssssssssssssssss! !!!!!!
un besete

A
an0N_630303799z
15/1/13 a las 13:01

Nicolet me apuntas luego en la lista?
o me apunto yo?
mi fpp es 18 junio y aun no se que es jooooooooooooooooooooooooooooo ooo

A
an0N_630303799z
15/1/13 a las 13:04

Yo he comenzado ahora a sentir burbujillas
pero muy esporadicamente y poquito. con mi nena comence a las 26 semanas a sentirlo y ya estaba un poco asustadita, pero la verdad se movio muy poquito, ahora es un bichin y duerme mucho, asi que no os preocupeis chicas!!

NICOLET espero q la tension sea de los nervios, yo tb tengo mas cuando voy a consulta, luego he probado con un aparato que tiene mi suegri y tengo 12/6 12/7.

un muak a todas

A
an0N_630303799z
15/1/13 a las 13:07

Por cierto, si alguna esta interesada en un bugaboo
de segunda mano nosotros estamos interesados en vender. es de junio de 2011 y lo tengo monisimo. pero en principio vamos a buscar un gemelar porque con dos tan chiquis y yo q voy andando a todos sitios no me veo con uno unico!

si alguna esta interesada que me mande privi y le paso fotos, lo que le incluyo, precio etc. o lo enseño en album.

bss

S
souria_8641128
15/1/13 a las 13:33

Niñ@s de junio y ...julio
Vale33017..............niño... .......fpp.................... 4 junio
Nicolet29.................niña . .........fpp.................. 6 junio
Ninadesigns............niño... .......fpp.................... 6 junio
Laurag116..............niña.. ........fpp................... ..9 junio
Cord7.....................niño ..........fpp................. ...10 junio
Repley2...................niña ............fpp............... .14 junio
Tuamiga2011..........niño..... ......fpp...................14 junio
15Jun......................niñ o............fpp.............. . ..15 junio
Judithgmz................ ? ..............fpp............. ... 15 junio
Eliyjose....................ni ña............fpp.......... ......16 junio
Elenitaviajera............?.. .............fpp.............. ... 16 junio
Rominy22................ ? ..............fpp............. ....16 junio
Heva121.................. ? ...............fpp............ ......18 junio
Lorena14.................niño. ..........fpp................. ..19 junio
Mariangelese1...........?..... ..........fpp................. .20 junio
Espete......................ni ña............fpp............. .....24 junio
Mani2905.................niño. . ........fpp.......... .......24 junio
Lucinka83................niño. .........fpp.................. .25 junio
Aino2012..................niña . ........fpp................... 27 junio
Soriari....................... niña..........fpp.......... .......27 junio
Goyaemilia................niño .. .......fpp.......... .......29 junio
Adrianag.................... ? ............fpp............... ....29 junio
Lupetina29...............niña. . ........fpp.......... ........?.junio


Ivanuki....................... ?................fpp.......... .......10 julio


Niños = 10
Niñas = 7

S
souria_8641128
15/1/13 a las 13:51
En respuesta a an0N_630303799z

Yo he comenzado ahora a sentir burbujillas
pero muy esporadicamente y poquito. con mi nena comence a las 26 semanas a sentirlo y ya estaba un poco asustadita, pero la verdad se movio muy poquito, ahora es un bichin y duerme mucho, asi que no os preocupeis chicas!!

NICOLET espero q la tension sea de los nervios, yo tb tengo mas cuando voy a consulta, luego he probado con un aparato que tiene mi suegri y tengo 12/6 12/7.

un muak a todas

Hola
espero que sea de los nervios ,porque siempre cuando voy a la consulta me entran unos nervios que yo creo que si me tomo la tensión en ese momento la tengo 180 .Mañana ire a la farmacia a comprar un aparato de ese. Gracias por contestar,un saludo!!

A
an0N_630303799z
15/1/13 a las 14:17

Quiza puedas tomartela
En farmacia dia si dia no, lo digo para no comprarte aparatillo(no se ni cuanto valen eh). Yo un dia tenia 13/5, digo eso no es muerta ya???! 5, nunca la habia tenido tan descompensada!

B
bel_9534683
15/1/13 a las 15:16

Confirmado!!! es niñaaaa!!!
Pues eso, que en la semana 11 me dijeron en la ss que parecía niña, pero esta mañana he ido a una clínica privada y me lo han confirmado. Al final me salido con la mía. Me ha dicho la gine que va todo fenomenal tanto de talla como de peso, no paraba de moverse y ha llegado un momento que ha puesto los pies en la frente!!!! Estoy de 16+5 y a primeros de febrero tengo la eco de las 20 semanas. Como vais las demás??

J
josefa_5445439
15/1/13 a las 16:11

Nicolet
A mi tb me pasa lo de la tension. Me la controle en la faramacia unos dias y la tenia bien. Solo me sube en la consulta. Me dijeron que se llama el sindrome de la bata blanca...jaja a ver si solo es eso y asi no tienes q medicartr. Besos

F
fiama_9080605
15/1/13 a las 17:26

Niña!!
Parece que las niñas remontan!!!!
Por cierto, soy primeriza y anfo perdida con los artilugios! Que di mini cuna,, cuna, trona, hamaquita, cochecito, sillita... Puiff

J
josefa_5445439
15/1/13 a las 18:43
En respuesta a fiama_9080605

Niña!!
Parece que las niñas remontan!!!!
Por cierto, soy primeriza y anfo perdida con los artilugios! Que di mini cuna,, cuna, trona, hamaquita, cochecito, sillita... Puiff

Repley
Yo estoy igual... De momnto me estoy centrando en decidir cochecito porque si lo tiene que traer de fabrica tardan como 2 meses me han dicho. Seguramente nos decantaremos por el bugaboo aunque todavial estamos acabando de decidir. Cuanfo decida el cochecito ya me centro en cunas y demas jeje porque hay tantas cosasssss!!! Madre mia!!! Besos

A
an0N_630303799z
15/1/13 a las 19:18

Yo con la peque compre de todo
Y al final lo que menos use fue la hamaquita, porque tb tenia un columpio hamaquita y eso como se balanceaba y tenia musiquita le gustaba muchisimo mas.
Yo la minicuna la use un monton porque como era chiquitina la aproveche por lo menos 5 o 6 meseciitos y parece q la veia mas recogidita q en la cuna tan grandota.

Repley el bugaboo no te va a decepcionar para nada yo estoy supercontenta. Yo de lo unico q me arrepiento es de no haberme comprado la version gemelar q se adapta solo para un bebe desde el principio!

Muak

A
an0N_630303799z
15/1/13 a las 19:20

Me equivoqueee el sms era para 15jun del buga
No para repley

S
souria_8641128
15/1/13 a las 20:38

Niñ@s junio 2013 ......y julio
Vale33017..............niño... .......fpp.................... 4 junio
Nicolet29.................niña . .........fpp.................. 6 junio
Ninadesigns............niño... .......fpp.................... 6 junio
Laurag116..............niña.. ........fpp................... .9 junio
Cord7.....................niño ..........fpp................. ..10 junio
Patricia1978............niña.. .........fpp.................. .12 junio
Repley2...................niña ............fpp............... ..14 junio
Tuamiga2011..........niño..... ......fpp...................14 junio
15Jun......................niñ o...........fpp............... .....15 junio
Judithgmz................ ? ..............fpp............. .......15 junio
Eliyjose.....................n iña...........fpp............. ......16 junio
Elenitaviajera...........niño. ............fpp............... ...16 junio
Rominy22................ ? ..............fpp............. ........16 junio
Heva121.................. ? ...............fpp............ ........18 junio
Lorena14.................niño. ..........fpp................. ...19 junio
Mariangelese1...........?..... ..........fpp................. ..20 junio
Espete......................ni ño...........fpp.............. .......24 junio
Mani2905.................niño. . ........fpp................... ..24 junio
Lucinka83................niño. .........fpp.................. ....25 junio
Aino2012..................niña . ........fpp................... ...27 junio
Soriari....................... niña..........fpp............. .........27 junio
Goyaemilia................niño .. .......fpp.................... ..29 junio
Adrianag.................... ? ............fpp............... ........29 junio
Lupetina29...............niña. . ........fpp................... .....?.junio


Ivanuki....................... ?................fpp.......... .......10 julio


Niños = 11
Niñas = 8


S
souria_8641128
15/1/13 a las 20:47
En respuesta a josefa_5445439

Nicolet
A mi tb me pasa lo de la tension. Me la controle en la faramacia unos dias y la tenia bien. Solo me sube en la consulta. Me dijeron que se llama el sindrome de la bata blanca...jaja a ver si solo es eso y asi no tienes q medicartr. Besos

Hola
Bueno,pues ya me tranquilizo un poco si me has dicho esto ,porque digo aparte de la tiroides ,encima ahora la tensión alta.. La verdad que ay en la consulta noto que me sube mucho la tensión .Besos!!!

S
souria_8641128
15/1/13 a las 20:52

Niñ@s junio 2013 ......y julio
Vale33017..............niño... .......fpp.................... 4 junio
Nicolet29.................niña . .........fpp.................. 6 junio
Ninadesigns............niño... .......fpp.................... 6 junio
Laurag116..............niña.. ........fpp................... .9 junio
Cord7.....................niño ..........fpp................. ..10 junio
Patricia1978............niña.. .........fpp.................. .12 junio
Repley2...................niña ............fpp............... ..14 junio
Tuamiga2011..........niño..... ......fpp...................14 junio
15Jun......................niñ o...........fpp............... .....15 junio
Judithgmz................ ? ..............fpp............. .......15 junio
Eliyjose.....................n iña...........fpp............. ......16 junio
Elenitaviajera...........niño. ............fpp............... ...16 junio
Rominy22................ ? ..............fpp............. ........16 junio
Heva121.................. ? ...............fpp............ ........18 junio
Lorena14.................niño. ..........fpp................. ...19 junio
Mariangelese1...........?..... ..........fpp................. ..20 junio
Mani2905.................niño. . ........fpp................... ..24 junio
Espete .................niño......... ...fpp......................24 junio
Lucinka83................niño. .........fpp.................. ....25 junio
Aino2012..................niña . ........fpp................... ...27 junio
Soriari....................... niña..........fpp............. .........27 junio
Goyaemilia................niño .. .......fpp.................... ..29 junio
Adrianag.................... ? ............fpp............... ........29 junio
Lupetina29...............niña. . ........fpp................... .....?.junio


Ivanuki....................... ?................fpp.......... .......10 julio


Niños = 11
Niñas = 8

F
fiama_9080605
15/1/13 a las 21:00
En respuesta a an0N_630303799z

Yo con la peque compre de todo
Y al final lo que menos use fue la hamaquita, porque tb tenia un columpio hamaquita y eso como se balanceaba y tenia musiquita le gustaba muchisimo mas.
Yo la minicuna la use un monton porque como era chiquitina la aproveche por lo menos 5 o 6 meseciitos y parece q la veia mas recogidita q en la cuna tan grandota.

Repley el bugaboo no te va a decepcionar para nada yo estoy supercontenta. Yo de lo unico q me arrepiento es de no haberme comprado la version gemelar q se adapta solo para un bebe desde el principio!

Muak


Muchas gracias por la información!! Pues miraré alguna con balancín a ver! Y varias amigas tienen el bugaboo y muy contentas!!

F
fiama_9080605
15/1/13 a las 21:03
En respuesta a josefa_5445439

Repley
Yo estoy igual... De momnto me estoy centrando en decidir cochecito porque si lo tiene que traer de fabrica tardan como 2 meses me han dicho. Seguramente nos decantaremos por el bugaboo aunque todavial estamos acabando de decidir. Cuanfo decida el cochecito ya me centro en cunas y demas jeje porque hay tantas cosasssss!!! Madre mia!!! Besos

Yaaa
Hay muchísimas! De todos modos, tengo que enterarme bien hasta cuàndo necesitan qué, si las tres piezas, que si el maxi coxi,,.. Un estress y eso es solo el cochecito

F
fiama_9080605
15/1/13 a las 21:08

Hola, patricia!!
Si, espero niña!
También me han alertado de que terminamos comprando cosas que luego usanos poco o nada, así que habrá que enterarse bien...
Nombres no... Tenemos ciertos problemas pata ponernos de acuerdo y para colmo, opina hasta el vecino jehe

E
eman_5783442
16/1/13 a las 2:25

Me apunto
Hola chicas,yo tambien sere mami en junio, mi fpp es para el 24 de junio y hasta la semana que viene no sabre que sera...
Besos a todas y enhorabuena!

S
souria_8641128
16/1/13 a las 7:40

Niñ@s de junio y ...julio
Vale33017..............niño... ........fpp................... 4 junio
Nicolet29................niña. ..........fpp................. ..6 junio
Ninadesigns............niño... ........fpp................... 6 junio
Laurag116...............niña.. .........fpp.................. .9 junio
Cord7.....................niño ..........fpp................. .10 junio
Patricia1978............niña.. .........fpp.................1 2 junio
Repley2..................niña. ..........fpp................. 14 junio
Tuamiga2011..........niño..... ......fpp..................14 junio
15Jun.....................niño ...........fpp................ ..15 junio
Judithgmz................ ..............fpp............. ......15 junio
Eliyjose..................niña ...........fpp................ ...16 junio
Elenitaviajera...........niño. .........fpp.................. .16 junio
Rominy22................ ? ............fpp............... ....16 junio
Heva121.................. ? .............fpp.............. ....18 junio
Lorena14.................niño. .........fpp.................. .19 junio
Mariangelese1...........?..... .......fpp.................... 20 junio
Mani2905................niño.. ........fpp................... .24 junio
Espete ...................niño....... ...fpp....................24 junio
Carmenj11.................?... .........fpp.................. ..24 junio
Lucinka83...............niño.. ........fpp................... ..25 junio
Aino2012................niña.. ........fpp................... ..27 junio
Soriari.....................ni ña..........fpp............... .....27 junio
Goyaemilia..............niño.. ........fpp................... .29 junio
Adrianag...................? ............fpp............... .....29 junio
Lupetina29...............niña. .........fpp.................. ...?.junio


Ivanuki....................... ?................fpp.......... .......10 julio

NIÑAS = 8
NIÑOS = 11

J
josefa_5445439
16/1/13 a las 8:04
En respuesta a an0N_630303799z

Me equivoqueee el sms era para 15jun del buga
No para repley

Heva
Si? Te funciona bien el bugaboo? Es que a veces me entra alguna dufa y como es carito de precio... Aunque me encanta desd antes d quedar embarazada y los demas k veo no me acaban nunca de gustar.
Creo q sera el definitivo!
Gracias guapa

A
an0N_630303799z
16/1/13 a las 9:36

15jun yo estoy contentisima
Yo estaba entre el concord neo y este. Y la verdad estoy super contenta es muy ligero, amplio, se lleva genial yo muchisimas veces voy hablando x tfno lo llevo con una mano. Parece q llevo comision, pero no ehhh jajaja

Y
yinet_9622187
16/1/13 a las 9:48

Me apunto!!
Hola mamisss...felicidades!!! Ya nos queda menos,estamos en la mitad.
Yo soy de Murcia y salgo de cuentas el 9 de Junio (el dia de la region jiji)
Ya sabemos que es una niña pero estamos hechos un lio con el nombre,Claudia,Paula,Naia...so n unos de los q barajamos.
Os cuento q hace un mes me hicieron la amnio xq en el Triple screening me daba riesgo d sindrome. Me llamaron para decirme q en loa primeros resultados aparentemente todo va normal,ahora estoy esperandon los definitivos q espero me loa den el lunes en la eco. Por lo demas todo va bien.
Tengo ya un niño d dos años asi q no tengo el dilema del carro como algunas estais..lo heredara d su hermanito.
Ya nos iremoa conociendo poco a poco...me aceptais pliss??

I
isai_5524837
16/1/13 a las 10:12

Soriari vamos casi iguales!!!
En principio a mi en la eco de las 15 semans la gine nos dijo q casi con seguridad sería niña...y la fpp para el parto sería para el 27-28 de junio...
Yo tengo la eco selectiva para la segunda semana de febrero, estoy pediente de que me confirmen la fecha y ahí me confirmen tamb q es una nena..

Yo tamb soy primeriza por tanto lo que venga bienvenido sea...además q he luchado mucho durante 3 años para conseguir este embarazo y al fin lo conseguimos con una fiv...Asi q mi único deseo es q venga sanito/a...

Y como lo llevas...yo estos dias he empezado con gripe..la verdad q con estos frios...trato de no tomar nada...un paracetamol por q no aguantaba....
Cualquier cosita aqui me tienes...un saludo

Bienvenida Angarvel...todas son bienvenidas...cuantas mas mejor...para compartir nuestras experiencias!!!

Saludos a todas

I
ioana_8010617
16/1/13 a las 10:45

Tema de cochecito
hola chicas, ya vi que estabais hablando un poco de carritos y cochecitos de bebes. os cuento, vivo en un primero (con entresuelo en medio) sin ascensor, necesitare un cochecito ligero pero siendo un niño seguro que sera mas hiperactivo que una niña con el paso de tiempo, asi que uno que sea resistente dentro de lo que cabe . me recomendo una conocida la marca jane matrix light. me gustaria que se convirtiera en silla de coche. teneis mas recomendaciones? os estaria agradecida, porque ya iria viendo las ofertas por alli.
saludos

S
souria_8641128
16/1/13 a las 13:22

Niñ@s de junio y ...julio
Vale33017..............niño... ........fpp................... 4 junio
Nicolet29................niña. ..........fpp................. ..6 junio
Ninadesigns............niño... ........fpp................... 6 junio
Angarvel..................niña ............fpp............... ....9 junio
Laurag116...............niña.. .........fpp.................. .9 junio
Cord7.....................niño ..........fpp................. ...10 junio
Patricia1978............niña.. .........fpp.................. 12 junio
Repley2..................niña. ..........fpp................. 14 junio
Tuamiga2011..........niño..... ......fpp...................14 junio
15Jun.....................niño ...........fpp................ ..15 junio
Judithgmz................ ..............fpp............. ........15 junio
Eliyjose..................niña ...........fpp................ ....16 junio
Elenitaviajera...........niño. .........fpp.................. ..16 junio
Rominy22................ ? ............fpp............... ......16 junio
Heva121.................. ? .............fpp.............. ......18 junio
Lorena14.................niño. .........fpp.................. ..19 junio
Mariangelese1...........?..... .......fpp.................... 20 junio
Mani2905................niño.. ........fpp................... .24 junio
Espete ...................niño....... ...fpp....................24 junio
Carmenj11.................?... .........fpp.................. ..24 junio
Lucinka83...............niño.. ........fpp................... ..25 junio
Aino2012................niña.. ........fpp................... ..27 junio
Soriari.....................ni ña...........fpp.............. .......27 junio
Goyaemilia..............niño.. ........fpp................... .29 junio
Adrianag...................? ............fpp............... .......29 junio
Lupetina29...............niña. .........fpp.................. ...?.junio


Ivanuki....................... ?................fpp.......... .......10 julio

NIÑAS = 9
NIÑOS = 11

B
bel_9534683
16/1/13 a las 14:31
En respuesta a isai_5524837

Soriari vamos casi iguales!!!
En principio a mi en la eco de las 15 semans la gine nos dijo q casi con seguridad sería niña...y la fpp para el parto sería para el 27-28 de junio...
Yo tengo la eco selectiva para la segunda semana de febrero, estoy pediente de que me confirmen la fecha y ahí me confirmen tamb q es una nena..

Yo tamb soy primeriza por tanto lo que venga bienvenido sea...además q he luchado mucho durante 3 años para conseguir este embarazo y al fin lo conseguimos con una fiv...Asi q mi único deseo es q venga sanito/a...

Y como lo llevas...yo estos dias he empezado con gripe..la verdad q con estos frios...trato de no tomar nada...un paracetamol por q no aguantaba....
Cualquier cosita aqui me tienes...un saludo

Bienvenida Angarvel...todas son bienvenidas...cuantas mas mejor...para compartir nuestras experiencias!!!

Saludos a todas

Aino!!
Mira, yo me resfrié dos días antes de nochebuena, imagínate la noche de nochebuena y el día de Navidad tan malos que pase, encima trabajando ( soy peluquera, así que imagínate) con décimas de fiebre y la cabeza abombada de mocos, llame a la matrona y me recomendó un paracetamol cada 8 horas y lavados nasales con rhinomer 3 tantas veces como me fuese necesario. La verdad que me cure pronto gracias a los lavados nasales. Lo que si, que aún se me siguen entaponando los oídos y la nariz, hay gente que me dice que eso ya no se me quita, pero como oigo tantas cosas al día mejor no le hago caso a nadie, si no me volvería loca!!! Yo voy a la eco de las 20 semanas el 6 de febrero, aunque me pillara en la semana 19, ya voy mucho más tranquila gracias a la eco de ayer, me lo miraron todo!!! Riñoncitos, estómago, arterias, corazón.... El nombre ya lo tengo decidido, se llama Ariadna!!! La verdad que admiro a las mujeres como tu que después de tanto tiempo buscando no tiran la toalla, en mi caso me quede al primer mes de búsqueda, y me quede muerta porque no imagine que fuese tan rápido. Tu veras como todo sale bien y en menos de lo que creemos tenemos a nuestras niñas en brazos!!! Y te digo lo mismo a ti y a todas, lo que queráis aquí estoy, que si puedo resolver alguna duda, yo encantada!!!! Besos!!! ( a ver si me meto en el pc y subo fotos de la eco de ayer)

Y
yaret_9089451
16/1/13 a las 14:39

Carrito y hacerse una eco privada.....
Hola a todas!!!!! Adelante con nuestros embarazos!! Que felicidad más grande!! Sobre el tema que habláis de los carritos.... yo tengo un peque de 3 años y medio y compramos el carrito neo nato con tres piezas (maxicosi, cuco y silla) por 400 uros! Estaba de oferta. Y la verdad que de fábula. Me ha ido tan bien que es el que voy a utilizar ahora cuando nazca mi segundo pequeñajo! Sobre todo lo que os aconsejo, mi humilde opinión, es que cojáis cuco. Ya sé que luego es un trasto y no sabes que hacer con él. Pero recuerdo que cuando iba de paseo con mi bebé en el cuco, algunas mamas que tenian el peque con la misma edad y lo llevaban en el maxicosi, me decían: que bien que va tu niño ahí tumbadito. Mira el mío, que está dormidito y tiene que estar ahí en el maxicosi "doblado" y les daba pena de no haberse cogido el cuco.
Ahora pido yo consejo.... jejejeje!! Sobre la eco privada. No sé si hacérmela.... lo estoy llevando por la seguridad y ya sabéis que las ecos de año en año! La próxima la tengo el 13 de Febrero.... pero no sé si hacerme alguna ahora por privado y ya saber que todo sigue bien y el sexo del bebé! Ahora estoy de 16 semanas. Y hoy precisamente me han dicho que hay un ginecológo privado por donde yo vivo que me dejaría entrar en la consulta con mi otro niño. Y así el podría ver a su hermanit@ en la pantalla. Y eso también me hace mucha ilusión . Que haríais vosotras???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook