Foro / Maternidad

Mamis para junio 2013!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 17:22
B
bel_9534683
16/1/13 a las 14:53
En respuesta a yaret_9089451

Carrito y hacerse una eco privada.....
Hola a todas!!!!! Adelante con nuestros embarazos!! Que felicidad más grande!! Sobre el tema que habláis de los carritos.... yo tengo un peque de 3 años y medio y compramos el carrito neo nato con tres piezas (maxicosi, cuco y silla) por 400 uros! Estaba de oferta. Y la verdad que de fábula. Me ha ido tan bien que es el que voy a utilizar ahora cuando nazca mi segundo pequeñajo! Sobre todo lo que os aconsejo, mi humilde opinión, es que cojáis cuco. Ya sé que luego es un trasto y no sabes que hacer con él. Pero recuerdo que cuando iba de paseo con mi bebé en el cuco, algunas mamas que tenian el peque con la misma edad y lo llevaban en el maxicosi, me decían: que bien que va tu niño ahí tumbadito. Mira el mío, que está dormidito y tiene que estar ahí en el maxicosi "doblado" y les daba pena de no haberse cogido el cuco.
Ahora pido yo consejo.... jejejeje!! Sobre la eco privada. No sé si hacérmela.... lo estoy llevando por la seguridad y ya sabéis que las ecos de año en año! La próxima la tengo el 13 de Febrero.... pero no sé si hacerme alguna ahora por privado y ya saber que todo sigue bien y el sexo del bebé! Ahora estoy de 16 semanas. Y hoy precisamente me han dicho que hay un ginecológo privado por donde yo vivo que me dejaría entrar en la consulta con mi otro niño. Y así el podría ver a su hermanit@ en la pantalla. Y eso también me hace mucha ilusión . Que haríais vosotras???

Chava!!
Yo también llevo el embarazo por seguridad social, y te entiendo perfectamente, y como no estaba tranquila hasta el 6 de febrero que tenía la eco a las 19 semanas, pues ayer me fui a una clínica privada( vivo en Málaga y fui a la gutemberg) y me hice una eco de alta resolución. Dejaron entrar a mi pareja y a las dos abuelas!!! La verdad que merece la pena, más de 30 min examinando al detalle todo su cuerpecito, y sus órganos que es lo más portante. Después me puso la eco en 4D y me dio un DVD y un informe detallado con fotos. A mi me salió por 100 euros, pero con la tranquilidad que me fui de allí no tiene precio. Lo recomiendo al 100%

Ver también

I
ioana_8010617
16/1/13 a las 15:16
En respuesta a yaret_9089451

Carrito y hacerse una eco privada.....
Hola a todas!!!!! Adelante con nuestros embarazos!! Que felicidad más grande!! Sobre el tema que habláis de los carritos.... yo tengo un peque de 3 años y medio y compramos el carrito neo nato con tres piezas (maxicosi, cuco y silla) por 400 uros! Estaba de oferta. Y la verdad que de fábula. Me ha ido tan bien que es el que voy a utilizar ahora cuando nazca mi segundo pequeñajo! Sobre todo lo que os aconsejo, mi humilde opinión, es que cojáis cuco. Ya sé que luego es un trasto y no sabes que hacer con él. Pero recuerdo que cuando iba de paseo con mi bebé en el cuco, algunas mamas que tenian el peque con la misma edad y lo llevaban en el maxicosi, me decían: que bien que va tu niño ahí tumbadito. Mira el mío, que está dormidito y tiene que estar ahí en el maxicosi "doblado" y les daba pena de no haberse cogido el cuco.
Ahora pido yo consejo.... jejejeje!! Sobre la eco privada. No sé si hacérmela.... lo estoy llevando por la seguridad y ya sabéis que las ecos de año en año! La próxima la tengo el 13 de Febrero.... pero no sé si hacerme alguna ahora por privado y ya saber que todo sigue bien y el sexo del bebé! Ahora estoy de 16 semanas. Y hoy precisamente me han dicho que hay un ginecológo privado por donde yo vivo que me dejaría entrar en la consulta con mi otro niño. Y así el podría ver a su hermanit@ en la pantalla. Y eso también me hace mucha ilusión . Que haríais vosotras???

Publica o privado
gracias por tu ayuda con el carrito, me lo mirare, con la marca Neonato, me han 4 modelos a ver .
en cuenta a la eco, yo siempre voy por privado hasta, mas que nada porque vivo en Barcelona y las esperas para la seguridad social es eterna y ademas pagandome la mutua tanto tiempo, queria aprovechar. el trato esta muy bien, y como trabajo los horarios son mas flexibles que en SS.

la eco 3D y 4D todavia no se si pedirla, aunque la tengo en oferta por Groupon por 49 o 69 euros relativamente cerca de mi casa.
creo que de todos modos se hacen para la semana 24-26, o es cuando mejor se ve el bebe.
bueno chicas, es mucha emocion esto jajaja
besooo

N
neiba_6200990
16/1/13 a las 15:17

Hola repley!!
hola repley en que hospital tendras a tu bebe es que vi que lo tendrias en bcn,y yo tambien! no llevamos dos sias de diferencia asi que todo puede ser que coincidamos.Me alegro que haya mamas nuevas ya que asi hablamos mas y esto esta mas animado!Sobre lo que poneis sobre carritos mirar lo practico no lo bonito,yo con el primero tube jane carrera y no me salio muy bueno la verdad y con el segundo el quinny y nada practico ya que el chasis ocupa mucho espacio,asi que mirar lo practico,y para luego el que va de escandalo es el maclaren que aunque sea mas caros que otros os puedo asegurar x experiencia que vale la pena,yo al ser el tercero voy muy muy a lo practico cualquier duda aqui estoy!! saludos a todas!

F
fiama_9080605
16/1/13 a las 17:24
En respuesta a neiba_6200990

Hola repley!!
hola repley en que hospital tendras a tu bebe es que vi que lo tendrias en bcn,y yo tambien! no llevamos dos sias de diferencia asi que todo puede ser que coincidamos.Me alegro que haya mamas nuevas ya que asi hablamos mas y esto esta mas animado!Sobre lo que poneis sobre carritos mirar lo practico no lo bonito,yo con el primero tube jane carrera y no me salio muy bueno la verdad y con el segundo el quinny y nada practico ya que el chasis ocupa mucho espacio,asi que mirar lo practico,y para luego el que va de escandalo es el maclaren que aunque sea mas caros que otros os puedo asegurar x experiencia que vale la pena,yo al ser el tercero voy muy muy a lo practico cualquier duda aqui estoy!! saludos a todas!

Hola !!
Pues no lo tengo decidido pero mi ginecólogo ( sant cugat) atiende partos en la Clinica Del Pilar pues seguramente lo tendré allí, y tú?? Sería gracioso coincidir!!

F
fiama_9080605
16/1/13 a las 17:29
En respuesta a ioana_8010617

Publica o privado
gracias por tu ayuda con el carrito, me lo mirare, con la marca Neonato, me han 4 modelos a ver .
en cuenta a la eco, yo siempre voy por privado hasta, mas que nada porque vivo en Barcelona y las esperas para la seguridad social es eterna y ademas pagandome la mutua tanto tiempo, queria aprovechar. el trato esta muy bien, y como trabajo los horarios son mas flexibles que en SS.

la eco 3D y 4D todavia no se si pedirla, aunque la tengo en oferta por Groupon por 49 o 69 euros relativamente cerca de mi casa.
creo que de todos modos se hacen para la semana 24-26, o es cuando mejor se ve el bebe.
bueno chicas, es mucha emocion esto jajaja
besooo

Yo tb!
Por el privado, en bcn y miré la oferta del 4D en grupon!!! aún es pronto pero seguro que mas adelante mercerá la pena, no???

Sabéis qué??? Hoy creo haber sentido a mi bebé

I
ioana_8010617
16/1/13 a las 17:38
En respuesta a fiama_9080605

Hola !!
Pues no lo tengo decidido pero mi ginecólogo ( sant cugat) atiende partos en la Clinica Del Pilar pues seguramente lo tendré allí, y tú?? Sería gracioso coincidir!!

Yo en quiron
hola,
yo tenia que parir en clinica remei, pero al final en hospital del quiron, por mi tension
alguna por alli???

en cuanto al carrito, solo necesito que sea seguro y ligero a ver si descubro alguno que sea chulo y cumpla los requisitos...

J
josefa_5445439
16/1/13 a las 22:01
En respuesta a neiba_6200990

Hola repley!!
hola repley en que hospital tendras a tu bebe es que vi que lo tendrias en bcn,y yo tambien! no llevamos dos sias de diferencia asi que todo puede ser que coincidamos.Me alegro que haya mamas nuevas ya que asi hablamos mas y esto esta mas animado!Sobre lo que poneis sobre carritos mirar lo practico no lo bonito,yo con el primero tube jane carrera y no me salio muy bueno la verdad y con el segundo el quinny y nada practico ya que el chasis ocupa mucho espacio,asi que mirar lo practico,y para luego el que va de escandalo es el maclaren que aunque sea mas caros que otros os puedo asegurar x experiencia que vale la pena,yo al ser el tercero voy muy muy a lo practico cualquier duda aqui estoy!! saludos a todas!

Clinica bcn
Chicas yo estoy para el 15 de junio y voy a tenerlo en dexeus pk es donde llebo el embarazo. yo voy por mutua privada y ya me he reservado la 4d en dexeus tb aunque me ha salido carisiiiiiiiiiimaaaaaaa por 240pero espero q valga la pena me han dicho q la calidad es muy buena y me la hare entre la 24-26 semanas.
Por cierto, teneis mucha barriga? Yo la verad es k me veo mucha...
Besos

J
josefa_5445439
16/1/13 a las 22:04
En respuesta a an0N_630303799z

15jun yo estoy contentisima
Yo estaba entre el concord neo y este. Y la verdad estoy super contenta es muy ligero, amplio, se lleva genial yo muchisimas veces voy hablando x tfno lo llevo con una mano. Parece q llevo comision, pero no ehhh jajaja

Jajajaj
Sisi quiero este! Yo ya estoy convencida intentare acabar d sacar d dudas a mi marido y encargarlo! Gracias guapa

J
josefa_5445439
16/1/13 a las 22:06
En respuesta a yinet_9622187

Me apunto!!
Hola mamisss...felicidades!!! Ya nos queda menos,estamos en la mitad.
Yo soy de Murcia y salgo de cuentas el 9 de Junio (el dia de la region jiji)
Ya sabemos que es una niña pero estamos hechos un lio con el nombre,Claudia,Paula,Naia...so n unos de los q barajamos.
Os cuento q hace un mes me hicieron la amnio xq en el Triple screening me daba riesgo d sindrome. Me llamaron para decirme q en loa primeros resultados aparentemente todo va normal,ahora estoy esperandon los definitivos q espero me loa den el lunes en la eco. Por lo demas todo va bien.
Tengo ya un niño d dos años asi q no tengo el dilema del carro como algunas estais..lo heredara d su hermanito.
Ya nos iremoa conociendo poco a poco...me aceptais pliss??

Bienvenida guapa
Seguro q los resultados definitivos etan perfectos! Vamos hablando! Un besooo

J
josefa_5445439
16/1/13 a las 22:09
En respuesta a fiama_9080605

Yo tb!
Por el privado, en bcn y miré la oferta del 4D en grupon!!! aún es pronto pero seguro que mas adelante mercerá la pena, no???

Sabéis qué??? Hoy creo haber sentido a mi bebé

Los has sentido?
A mi me encanta pk me da mucha trankilidad! A ver si mañana vuelves a notarlo y confirmas q es el bebe! ya nos contaras

F
fiama_9080605
17/1/13 a las 8:13
En respuesta a josefa_5445439

Clinica bcn
Chicas yo estoy para el 15 de junio y voy a tenerlo en dexeus pk es donde llebo el embarazo. yo voy por mutua privada y ya me he reservado la 4d en dexeus tb aunque me ha salido carisiiiiiiiiiimaaaaaaa por 240pero espero q valga la pena me han dicho q la calidad es muy buena y me la hare entre la 24-26 semanas.
Por cierto, teneis mucha barriga? Yo la verad es k me veo mucha...
Besos

Bien!!
La verdad es que si es cara, pero seguro que merece la pena qué ganitas de verle la cara.. Y lo que queda!!!

Yo sí tengo bastante barriga, no hasta el punto de que me dejen asiento, pero sí para que me miren y piensen " está en estado o se ha puesto fina a bollería" pero es que a partir de ahora, ya veréis, a crecer de forma espectacular, ayyyy

Trabajáis? Qué tal en el trabajo? Yo ya mejor, estoy como siempre salvo más cansada y más gordita jehe, espero aguantar así mucho tiempo!!

Ah! No sabéis, soy primeriza y siempre las conversaciones de críos, etc, me han parecido un rollo jeje disculpadme las madres, pero es que ahora no puedo hablar de otra cosa!!! Jeje hasta me hago pesada!! Embarazo, niños, bebés, ropita, que esté bien, si siento o no siento.. Ayyy sé que vosotros me entendéis

Y
yinet_9622187
17/1/13 a las 8:49
En respuesta a fiama_9080605

Yo tb!
Por el privado, en bcn y miré la oferta del 4D en grupon!!! aún es pronto pero seguro que mas adelante mercerá la pena, no???

Sabéis qué??? Hoy creo haber sentido a mi bebé

Seguro que si..
Yo ya empiezo a notarla ...estoy de 19..y llevo unos dias notando pequeños saltitos,aunque leves,por las noches se clava a veces y noto un bultito duro.
con mi anterior embarazo fue diferente,empece a notar como un aleteo a las 16 semanaa y ya no paro de moverse,saltar..y asi sigue despues de 2 años y medio,espero q la nena sea mas tranquila. Besos

Y
yinet_9622187
17/1/13 a las 9:01

Compras...
Yo ese tema lo llevo relajado q mi nena lo va a heredar todo de su hermanito..le guste o no jijiji...
Os puedo contar q yo tengo el carro MAMBA de Asalvo...a mi me ha resultado comodisimo para llevarlo,aunqur no tanto para guardarlo en el coche q es pequeño y la estructura d abajo es un poco armatoste aunque se pliega muy bien.,como casi todos la verdad. Pero yo estoy contenta. Si os aconsejo las 3piezas como decia x ahi abajo una amiga,el cuco yo use hasta los 4meses pero el bebe iba muy comodo..sobretodo ahora q nos toca el verano, ademaa los primeros dias dormia ahi.
Respecto a la bañera depende del espacio q tengas...yo tengo la bañera mueble con cajones y tambien me ha resultado practica xq ahora twngo un mueble,decian q se picaria con el agua,pero nada. Lo malo.son las
salpicaduras de agua en la pared jijijk...
Por la ropa no te vuelvas loca...q luego t regalaran cosas y es una pena q hay cosas q ni se las pones,pero bodys nunca esta de mas...
si os puedo ayudar en alguna duda con mucho gusto. Que paseia buen dia. Besos.

S
souria_8641128
17/1/13 a las 9:28

Hola
Yo no tengo mucha tripa pero se me nota... Y sentir el bebe , bueno ay dias que si noto como burbujas, pero ay dias que no noto nada.Yo sigo trabajando , estoy sentada y no hago ningun esfurzo, pero la empresa me a dicho que en la semana 22 me van a dar de baja por la mutua, a ver si es verdad.Yo voy llevando en el embaraso en Monteprincipe en Boadilla del Monte. El lunes tengo la eco morfologica ... Que nervios , espero que salga todo bien .Besos

I
ioana_8010617
17/1/13 a las 9:36

Holaaa
Hola chicas, - mamas,

yo estoy trabajando en una oficina, la desventaja de este trabajo sedentario es, que se me hinchan mucho los pies, aunque me levanto a menudo y elimine la sal al maximo...

en cuanto a la barriguita, como soy digamos rellenita , no se me nota mucho (anque la gente me dice, que me ve mas redondita), pero yo lo noto, en las faldas, que no puedo llevar las mismas que antes, mas que nada porque me molesta la cinturilla.
mi madre me comento que a ella no se le notaba realmente hasta los 6 meses, creo que me espera lo mismo siendo del mismo fisico que ella

besoooo

Y
yinet_9622187
17/1/13 a las 10:05
En respuesta a souria_8641128

Hola
Yo no tengo mucha tripa pero se me nota... Y sentir el bebe , bueno ay dias que si noto como burbujas, pero ay dias que no noto nada.Yo sigo trabajando , estoy sentada y no hago ningun esfurzo, pero la empresa me a dicho que en la semana 22 me van a dar de baja por la mutua, a ver si es verdad.Yo voy llevando en el embaraso en Monteprincipe en Boadilla del Monte. El lunes tengo la eco morfologica ... Que nervios , espero que salga todo bien .Besos

Yo tambien tengo la eco el lunes
Que ganas!
A mi esta semana empieza a notarseme la batriga..sobretodo x la tarde q estoy mas hinchada..pero mucha gente ni siquiera se da cuenta q estoy embarazada..pensaran q he engordado xq estoy sin formas ninguna jiji... pero ya empieza a salir pa alante y no hay quien lo pare!! Ahora voy todo el dia en leggins y estoy esperando un par d vestidos premama q en kiabi ahora estam genial online.

I
isai_5524837
17/1/13 a las 12:01

Soriari
Q guay lo de la eco 4D!! Yo tambien estaba barajando la idea de hacermela ya y luego ya me hacerme otra en la semana 28-29...para quedarme más tranquila...Aunque es una pasta..pero nuestra tranquilidad lo vale...
Me anima muchisimo leer tu experiencia...ver la tranquilidad q te transmite saber q la peque esta bien...me encantaria ver las fotitos para verle la carita a tu nena...
Yo a ver si voy saliendo de esta gripe..por ahora solo estoy tomando paracetamol a ver si mejoro...

Y como llevas lo de tu trabajo y el embarazo... por que siendo peluquera pasa muchos ratos de pie no??
Yo trabajo en una oficina y al contrario paso horas sentada...aún no tengo mucho barriga y a ti se te nota??

Perdon p este aluvión de preguntas...se nota q todo me preocupa,jejeje

Un besote a todas

B
bel_9534683
17/1/13 a las 15:09
En respuesta a isai_5524837

Soriari
Q guay lo de la eco 4D!! Yo tambien estaba barajando la idea de hacermela ya y luego ya me hacerme otra en la semana 28-29...para quedarme más tranquila...Aunque es una pasta..pero nuestra tranquilidad lo vale...
Me anima muchisimo leer tu experiencia...ver la tranquilidad q te transmite saber q la peque esta bien...me encantaria ver las fotitos para verle la carita a tu nena...
Yo a ver si voy saliendo de esta gripe..por ahora solo estoy tomando paracetamol a ver si mejoro...

Y como llevas lo de tu trabajo y el embarazo... por que siendo peluquera pasa muchos ratos de pie no??
Yo trabajo en una oficina y al contrario paso horas sentada...aún no tengo mucho barriga y a ti se te nota??

Perdon p este aluvión de preguntas...se nota q todo me preocupa,jejeje

Un besote a todas

Aino
Ya me he subido las fotos!!! creo que dandole a mi perfil podeis verlas. En una de las fotos sale con los pies en la cara, pero es que se puso así y no habia manera de que se pusiera derecha de nuevo.
El trabajo aún lo llevo bien, la verdad que estoy muy ágil y no se me inchan las piernas ni me duele la espalda todavia. Cuando tengo ratitos libres me siento. Lo malo han sido los primeros 3 meses de vómitos y náuseas y ese cansancio y sueño, pero ya nada de nada, solo de vez en cuando se me hacen las digestiones muy pesadas.La baja supongo que me la cogere cuando ya me sienta fatigada.
Barriga tengo de 5 meses, jajajaja, ya no me puedo poner mi ropa de siempre, los vaqueros me entran, pero ya no me abrochan, y las chaquetas y rebecas ya ni hablemos.... Me esta saliendo la barriga empepinailla,jajjajaja
Por lo demás todo muy bien. Algunas veces cuando me siento o me tumbo me siento a Ariadna haciendo de las suyas en la barrigota, pero es como un cosquilleo muy leve y no todos los dias. Las demás os sentís algo??? Ya estamos de 17 semanas Aino!!!

Un besote a todas!!!!!!!


I
ioana_8010617
17/1/13 a las 15:31
En respuesta a bel_9534683

Aino
Ya me he subido las fotos!!! creo que dandole a mi perfil podeis verlas. En una de las fotos sale con los pies en la cara, pero es que se puso así y no habia manera de que se pusiera derecha de nuevo.
El trabajo aún lo llevo bien, la verdad que estoy muy ágil y no se me inchan las piernas ni me duele la espalda todavia. Cuando tengo ratitos libres me siento. Lo malo han sido los primeros 3 meses de vómitos y náuseas y ese cansancio y sueño, pero ya nada de nada, solo de vez en cuando se me hacen las digestiones muy pesadas.La baja supongo que me la cogere cuando ya me sienta fatigada.
Barriga tengo de 5 meses, jajajaja, ya no me puedo poner mi ropa de siempre, los vaqueros me entran, pero ya no me abrochan, y las chaquetas y rebecas ya ni hablemos.... Me esta saliendo la barriga empepinailla,jajjajaja
Por lo demás todo muy bien. Algunas veces cuando me siento o me tumbo me siento a Ariadna haciendo de las suyas en la barrigota, pero es como un cosquilleo muy leve y no todos los dias. Las demás os sentís algo??? Ya estamos de 17 semanas Aino!!!

Un besote a todas!!!!!!!


No me deja
no me deja verlas puede que sea yo la torpe jajaja.

G
ghulam_6494531
17/1/13 a las 15:43

Mis niñas!!
Mi eco fue todo un exito mi bebe esta grandote y sanito gracias a DIOS me han confirmado que es un hermoso niño mi bebe se llamara SANTIAGO!! Estamos muy felices
A mi se me nota ya la barriga y he comprado pantalones maternos ya que no soporto nada que me apriete ya los malestares pasaron ahora disfruto mi embarazo de maravilla estoy llena de energia y cuidandome del clima que hace un dia frio y otro caluroso eso me hace dar gripes asi que tomando en las mañanas mi jugo de naranja logro controlar el tema de manera natural!!!
Un abrazo para todas

F
fiama_9080605
17/1/13 a las 20:09
En respuesta a yinet_9622187

Yo tambien tengo la eco el lunes
Que ganas!
A mi esta semana empieza a notarseme la batriga..sobretodo x la tarde q estoy mas hinchada..pero mucha gente ni siquiera se da cuenta q estoy embarazada..pensaran q he engordado xq estoy sin formas ninguna jiji... pero ya empieza a salir pa alante y no hay quien lo pare!! Ahora voy todo el dia en leggins y estoy esperando un par d vestidos premama q en kiabi ahora estam genial online.

Yo el martes!!
Jeje, chicas, vamos a la par !!
Yo también he comprado cosas premamá..

S
sandra_7879593
17/1/13 a las 20:39

Ayer tuve mi eco!!!
Todo ha sido genial solo q tenia las piernitas muy cerradas y estaba en una posicion bastante incomoda para poderle ver el sexo pero todo lo demas de maravilla mide 16 cm pesa 350 gramos y su corazoncito se oye excelente ya estoy de 19 semanas y lo siento todos los dias es hermoso!!!!

J
josefa_5445439
18/1/13 a las 8:18

Que bien
Van esas ecos! Me alegro chicasss! A ver si ya llega la mia quw todavia me faltan casi 2 semanas para hacermela! Ya entro en mi semana 19 asi q dentro de una semana ya estare a la mitad y eso me hace feliz pk ya va quedando menos!!
Besos

I
isai_5524837
18/1/13 a las 10:25

Chicas
Soriari....Q bonita tu nena!!! Se ve superbien y fuerte revoltillo se hizo para pasar la piernitas por la cabeza,jajaja
Tuvo q superemocionante vivirlo en el momento...enhorabuena p esa peque!!!
Yo aún no siento a mi bebe...no sé me han dicho q no me preocupara q solo tiene 143 grs...q es normal..q espere unas semanitas!!
Alguien lo nota con 16 semans?? Cúal es la sensación??

Goyaemilia...enhorabuena por tu campeón Santiago!!! Me alegro q todo bien en tu eco...

Cuantas ecos esta semana q viene (15jun, repley,nicolet, angarvel...seguro q alguna se me queda)...mucha suerte a todas...cuentenos sus experiencias con la eco selectiva q a mi me faltan unas semanitas...

Angarvel y Lucinka...yo estoy igual...por las mañanas apenas tengo barriguita la gente pensará q he engordado como encima soy rellenita...aún paso desapercibida con 16 semanitas...Pero es cierto q por la noche se me hincha muchisimo...el doble!!!
Estamos deseando tener esa barriguita tan mona de la embarazadas...

Aunq yo no se ustedes pero yo ya he subido unos 4 kilos...la matrona me mata cuando vaya, jejeje Y ustedes chicas???

Saludos a todas

E
eman_5783442
18/1/13 a las 16:57
En respuesta a isai_5524837

Chicas
Soriari....Q bonita tu nena!!! Se ve superbien y fuerte revoltillo se hizo para pasar la piernitas por la cabeza,jajaja
Tuvo q superemocionante vivirlo en el momento...enhorabuena p esa peque!!!
Yo aún no siento a mi bebe...no sé me han dicho q no me preocupara q solo tiene 143 grs...q es normal..q espere unas semanitas!!
Alguien lo nota con 16 semans?? Cúal es la sensación??

Goyaemilia...enhorabuena por tu campeón Santiago!!! Me alegro q todo bien en tu eco...

Cuantas ecos esta semana q viene (15jun, repley,nicolet, angarvel...seguro q alguna se me queda)...mucha suerte a todas...cuentenos sus experiencias con la eco selectiva q a mi me faltan unas semanitas...

Angarvel y Lucinka...yo estoy igual...por las mañanas apenas tengo barriguita la gente pensará q he engordado como encima soy rellenita...aún paso desapercibida con 16 semanitas...Pero es cierto q por la noche se me hincha muchisimo...el doble!!!
Estamos deseando tener esa barriguita tan mona de la embarazadas...

Aunq yo no se ustedes pero yo ya he subido unos 4 kilos...la matrona me mata cuando vaya, jejeje Y ustedes chicas???

Saludos a todas


Hola guapa! yo también tengo eco la semana que viene,para el miércoles y la verdad que tengo muchísimas ganas, aparte de para poder saber el sexo,para saber que todo esta bien.
Sobre sentirlo...pues la verdad que al ser primeriza nose si de verdad lo siento,pero a veces noto como calambritos (para que lo entendáis mejor,mas de una vez habréis llevado el teléfono móvil en el bolsillo del pantalón y cuando os llaman y vibra lo notáis por la pierna y la tripa,no?pues es mas o menos esa sensación,cuando digo calambritos me refiero a eso) y me dicen que eso puede ser el bebe,pero realmente no lo se...igualmente me han dicho que es pronto para notarlo,estoy de 17 semanas y dicen que puede ser pronto...
Y sobre el peso...pues la verdad que estoy adelgazando,casi cuatro meses y estoy perdiendo peso,pero mi matrona no le da importancia puesto que yo pesaba bastante cuando me quede y me dijo que me sobraba,asique mientras coma mis cinco comidas no hay problemas...

Y
yinet_9622187
19/1/13 a las 19:54

A alguna se le pone la tripa dura?
Llevo unas semanas q noto la barriga muy dura,pero es mas bien a la altura del estomago. Noto como si me estiraran las carnes hacia arriba,se pone dura y me presiona hasta el grado q me cuesta un poco reapirar. No se si seran laa contracciones d braxton hicks..si es como una contraccion pero en vez del utero mas bien por arriba,en mi anterior embarazo no me paso. De todas formas se lo consultare a mi matrona el martes.

G
gara_6925460
19/1/13 a las 20:42
En respuesta a isai_5524837

Chicas
Soriari....Q bonita tu nena!!! Se ve superbien y fuerte revoltillo se hizo para pasar la piernitas por la cabeza,jajaja
Tuvo q superemocionante vivirlo en el momento...enhorabuena p esa peque!!!
Yo aún no siento a mi bebe...no sé me han dicho q no me preocupara q solo tiene 143 grs...q es normal..q espere unas semanitas!!
Alguien lo nota con 16 semans?? Cúal es la sensación??

Goyaemilia...enhorabuena por tu campeón Santiago!!! Me alegro q todo bien en tu eco...

Cuantas ecos esta semana q viene (15jun, repley,nicolet, angarvel...seguro q alguna se me queda)...mucha suerte a todas...cuentenos sus experiencias con la eco selectiva q a mi me faltan unas semanitas...

Angarvel y Lucinka...yo estoy igual...por las mañanas apenas tengo barriguita la gente pensará q he engordado como encima soy rellenita...aún paso desapercibida con 16 semanitas...Pero es cierto q por la noche se me hincha muchisimo...el doble!!!
Estamos deseando tener esa barriguita tan mona de la embarazadas...

Aunq yo no se ustedes pero yo ya he subido unos 4 kilos...la matrona me mata cuando vaya, jejeje Y ustedes chicas???

Saludos a todas

Yo 2 kilos por ahora
pues yo de momento llevo 2 kilos y estoy de 17 semanas, pero vamos que ya de por si me sobran un monton de kilos asi que cuanto menos engorde mejor, que dicen que los ultimo meses se cogen un monton de kilos, miedo me da!!! menos mal que en el parto se pierden al menos 5 kilos.
y como me sobran kilos pues no tengo la tipica barriga redondita, mas bien son como dos barrigas y en medio el ombligo espero que cambie porque por ahora no me gusta nada, no parece una barriga de embarazada mas bien de que he comido muchooooo.
todavia no me nota nada pero no me obsesiono porque como he leido que hasta la 20 es normal o incluso mas tarde.
a mi el embarazo nose porque pero se me esta haciendo largo supongo que como mi fecha de parto es para finales de junio pues voy viendo a las demas que ya han llegado a la semana 20 y a mi todavia me queda y parece que nunca vaya a llegar a la mitadd del embarazo.
hasta el dia 14/02 no volvere a ver a mi niño, contando los dias que faltan. un besos para todas

G
ghulam_6494531
20/1/13 a las 5:18


Hola mis niñas mucha suerte en las ecos que se acercan ver nuestros angelitos nos llenan de paz y tranquilidad!!
Yo he subido 2 kilos y voy super bien soy delgada asi que mi barriga se ve hermosa y esta tomando forma estoy de 17 semanas y ansiosa de sentir las patadas de mi bebe lo que siento es como aleteo de mariposas o burbujitas que suben es algo muy lindo!!
Abrazo a todas!!!

S
souria_8641128
20/1/13 a las 11:27
En respuesta a ghulam_6494531


Hola mis niñas mucha suerte en las ecos que se acercan ver nuestros angelitos nos llenan de paz y tranquilidad!!
Yo he subido 2 kilos y voy super bien soy delgada asi que mi barriga se ve hermosa y esta tomando forma estoy de 17 semanas y ansiosa de sentir las patadas de mi bebe lo que siento es como aleteo de mariposas o burbujitas que suben es algo muy lindo!!
Abrazo a todas!!!

Hola
gracias yo tengo la eco morfologica a las 17 y luego con mi gine a las 18.Estoy muy muy nerviosa,espero que salga todo bien.Ai que nervios.....

Y
yinet_9622187
20/1/13 a las 15:49

Ok elenitaviajera
Con lo q me diga te cuento, la verdad es q lo veo demasiado pronto para contracciones,y he leido q las d braxton suelem durar unos 30 segundos,pero en mi caso es bastante mas tiwmpo,yo diria q hasta minutos.

S
souria_8641128
20/1/13 a las 18:03
En respuesta a yinet_9622187

A alguna se le pone la tripa dura?
Llevo unas semanas q noto la barriga muy dura,pero es mas bien a la altura del estomago. Noto como si me estiraran las carnes hacia arriba,se pone dura y me presiona hasta el grado q me cuesta un poco reapirar. No se si seran laa contracciones d braxton hicks..si es como una contraccion pero en vez del utero mas bien por arriba,en mi anterior embarazo no me paso. De todas formas se lo consultare a mi matrona el martes.

Hola
a mi me pasa esto despues de comer y me cuesta respirar ,pero luego en media hora o asi se me quita .Yo no creo que son contracciones porque es la parte de arriba donde el estomago.

N
neiba_6200990
20/1/13 a las 18:04
En respuesta a josefa_5445439

Clinica bcn
Chicas yo estoy para el 15 de junio y voy a tenerlo en dexeus pk es donde llebo el embarazo. yo voy por mutua privada y ya me he reservado la 4d en dexeus tb aunque me ha salido carisiiiiiiiiiimaaaaaaa por 240pero espero q valga la pena me han dicho q la calidad es muy buena y me la hare entre la 24-26 semanas.
Por cierto, teneis mucha barriga? Yo la verad es k me veo mucha...
Besos

Hola
Hola a todas!sobre lo del las barrigas en mi caso soy muy delgada y es mi tercer embarazo,con los otros dos me engorde 20kilos,y en este llevo 7k solo tengo barriga asi q imaginaros,`parece q este de 6 meses y estoy de 18 semanas,pero el gine me ha dicho q es mi constitucion x q la verdad q no como mucho, ni dulces ni nada (q voy hacer...),
Sobre las q vamos a dexeus me creo q mas de una con las fechas q nos coinciden podremos encontrarnos...
saludos a todas.

B
bel_9534683
20/1/13 a las 22:36

Que tal el finde chicas???
Buenas!!! Que tal van esas barriguitas???
Este finde hubiese sido el perfecto para quedarse en casa con la manta, pero nada, el sábado noche tuve el cumpleaños de la novia de mi hermano y me metieron en una discoteca!!! A las 3 ya estaba en la cama metida, jajajjaja, pero la renacuaja tenía ganas de fiesta, se movía un montón!!!! Ayer también me compre una faja premama para ponérmela en el trabajo. Menos mal que la pille en rebajas en el corte ingles, de 48 euros se me quedo en 32. Como se aprovechan en estas cosas. Esta muy bien porque lleva refuerzo en la espalda y en la parte baja de la barriguita, a ver hasta cuando aguanto con ella.
Y vosotras que tal??? Esta semana ya hay muchas ecos!!! Yo hasta el 6 de febrero no la tengo por la seguridad social, y tengo ya unas ganas!!!!
Besitos a todas y espero que digáis tan bien como hasta ahora!!!

J
josefa_5445439
21/1/13 a las 8:06
En respuesta a yinet_9622187

A alguna se le pone la tripa dura?
Llevo unas semanas q noto la barriga muy dura,pero es mas bien a la altura del estomago. Noto como si me estiraran las carnes hacia arriba,se pone dura y me presiona hasta el grado q me cuesta un poco reapirar. No se si seran laa contracciones d braxton hicks..si es como una contraccion pero en vez del utero mas bien por arriba,en mi anterior embarazo no me paso. De todas formas se lo consultare a mi matrona el martes.

A mi
Tb me pasa normalmente despues de comer. Aunque si me lleno mucho la tengo dura incluso hasta media hora. El primer dia me preocupe ahora me imagino q es normal. A ver q te dice el medico y nos cuentas q yo tb estoy interesada!

A
an0N_630303799z
21/1/13 a las 14:59

Q nervios!!!!
Hoy tb tenemos nosotros eco
Ainsss!!! Q nervios no me acostumbro y eso q ya tengo una peque!! A ver si luego os puedo decir x fin q es!!

Muxos besos

F
fiama_9080605
21/1/13 a las 15:56

Hola!!
Mirad este vídeo, chicas!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OPSAgs-exfQ
Yo la tengo mañana y el jueves el resultado de la amio!!! ( me la hice voluntaria pero aún así... Qué nervios!!!!)

Un beso

F
fiama_9080605
21/1/13 a las 15:57
En respuesta a fiama_9080605

Hola!!
Mirad este vídeo, chicas!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OPSAgs-exfQ
Yo la tengo mañana y el jueves el resultado de la amio!!! ( me la hice voluntaria pero aún así... Qué nervios!!!!)

Un beso

Enlace
http://www.youtube.com/watch?v=OPSAgs-exfQ

A
adita_6400963
21/1/13 a las 16:24
En respuesta a bel_9534683

Que tal el finde chicas???
Buenas!!! Que tal van esas barriguitas???
Este finde hubiese sido el perfecto para quedarse en casa con la manta, pero nada, el sábado noche tuve el cumpleaños de la novia de mi hermano y me metieron en una discoteca!!! A las 3 ya estaba en la cama metida, jajajjaja, pero la renacuaja tenía ganas de fiesta, se movía un montón!!!! Ayer también me compre una faja premama para ponérmela en el trabajo. Menos mal que la pille en rebajas en el corte ingles, de 48 euros se me quedo en 32. Como se aprovechan en estas cosas. Esta muy bien porque lleva refuerzo en la espalda y en la parte baja de la barriguita, a ver hasta cuando aguanto con ella.
Y vosotras que tal??? Esta semana ya hay muchas ecos!!! Yo hasta el 6 de febrero no la tengo por la seguridad social, y tengo ya unas ganas!!!!
Besitos a todas y espero que digáis tan bien como hasta ahora!!!

Ofertas ofertas!!!
jolin que si se aprovechan. Yo me paso la vida en el coche xq mi marido no tiene carnet y vivo en un pueblo. Pues llevo al niño al cole en una ciudad y luego a el a trabajar a otra, y luego viceversa tooodos los días. Fui a una tienda de segunda mano que hay en Santander y me compre el cinturon de embarazadas a 20 de la marca prenatal. En toys rus lo habia visto por 42!!! Y el día siguiente de reyes encontre en carrefour una cochecito (un trio muy básico de jane) al 70% Es en color verde y sea niña o niño me vale. Imaginate!! De 300 que costaba pague 79 por un cochecito con capazo y maxi-cosi. Ahora estoy a la espera de que salga una oferta así de alguna cunita. No tenía pensado comprar aún nada (estoy de 15+4) pero esas ofertas no hay que dejarlas pasar!!!

A
adita_6400963
21/1/13 a las 16:33

Que nerviossss!!!
Aisss, hasta ahora lo llevaba mejor, pero ya no queda nada y me estoy empezando a poner nerviosa de verdad. Y es que el 16 de febrero ¡¡¡¡nos casamos!!!! Solo es echar una firma en el ayuntamiento y luego vamos a comer con la familia mas cercana (en mi caso padres, hermanos y las parejas de estos, el ha invitado algún tio y sus primos mas cercanos) pero no puedo evitar estar nerviosa. Me siento hasta tonta.
Tengo cita para la eco de la S.S el 25 de feb, y tenía una concertada con un gine privado el día 4. Al ser tan cercanas había pensado ahorrarme los 60 que me cobra el privado y esperar a la de la S.S. pero al estar casi de 18 semanitas el día 4, yo creo que el médico ya pueda decirme el sexo de mi bebe para sorprender a todos en la boda. No se que hacer!!! Aisss que nervious!!!!!

A
adita_6400963
21/1/13 a las 16:35
En respuesta a fiama_9080605

Enlace
http://www.youtube.com/watch?v=OPSAgs-exfQ

Mucha suerte!!!!
Que tengas muchisima suerte!!! Veras como todo te va muy bien!!

F
fiama_9080605
21/1/13 a las 17:24
En respuesta a adita_6400963

Que nerviossss!!!
Aisss, hasta ahora lo llevaba mejor, pero ya no queda nada y me estoy empezando a poner nerviosa de verdad. Y es que el 16 de febrero ¡¡¡¡nos casamos!!!! Solo es echar una firma en el ayuntamiento y luego vamos a comer con la familia mas cercana (en mi caso padres, hermanos y las parejas de estos, el ha invitado algún tio y sus primos mas cercanos) pero no puedo evitar estar nerviosa. Me siento hasta tonta.
Tengo cita para la eco de la S.S el 25 de feb, y tenía una concertada con un gine privado el día 4. Al ser tan cercanas había pensado ahorrarme los 60 que me cobra el privado y esperar a la de la S.S. pero al estar casi de 18 semanitas el día 4, yo creo que el médico ya pueda decirme el sexo de mi bebe para sorprender a todos en la boda. No se que hacer!!! Aisss que nervious!!!!!


Qué de cambios y novedades, pero todas muy muy buenas! Qué ilusión, no?
Yo no sé qué aconsejarte, es muy personal, pero hagas lo que hagas estará bien!!

I
isai_5524837
21/1/13 a las 21:32

Hola chicas!!!
Ivanuki...q bien te nos casas!! Ya te queda poquito normal q estes nerviosita...pero ya verás q el día se te pasa en un plis-plas,...disfrutalo q es un dia inolvidable, para mi lo fue y ya llevo 5 añitos de married,jejeje

Repley mucha suerte mañana....le echare un vistazo al video en casa por que en el trabajo no puedo...

Heva121...que tal esa eco??

Mani2905...a mi también me sobran unos kilitos...y ya voy por casi 4 kilos...a este paso me voy a poner redonda,jajaja...A mi si se me nota la barriguita sobre todo por la tarde noche q no se si les pasa al resto pero se me hinfla de una manera y por la mañana amanezco otra vez con la mia normal....
Argarvel a mi tamb me pasa lo mismo, no es dolor sino q se endurece la la parte alta del estomago... parece q tengo los abdomiles de gimnsaio,jejeje Pero si le pasa a varias será normal...
Soriari yo tamb me compre una faja que trae como una banda elastica en el centro por 15 de una tienda de lenceria que staba en liquidacion en mi localidad y un sujetador de maternidad tamb por 15 ...aprovechar las rebajas!!!!

A ver si me pongo a ver carritos q los q he visto cuestan una pasta...para ir ahorrando...por ahora me va gustando esteticamente el bebecar...pero no se si desp en la realidad es bueno...Alguien entiende de cochecitos???

Bstos a todas!!!

S
souria_8641128
21/1/13 a las 21:38

Hola chicas
entro para dar las novedades:esta todo bien organos,miembros,las medidas son las correctas para la fecha que estoy,nos confirman que es una niña,pesa 350gr,no me han dicho lo que mide porque me dijeron que ahora se mide por partes.E leydo en el foro que multiplicando la longitud del femur por 7 te da lo que mide el bebe,no se si es verdad,segun este calculo mide 23 cm.Pero bueno lo importante es que esta bien y que las medidas son correctas.La eco duro 25 minutos,me han mandado a hacer la curba del azucar pero para la seguda quincena de febrero y la proxima eco la tengo para el 25 de febrero.

A
adita_6400963
21/1/13 a las 22:00
En respuesta a isai_5524837

Hola chicas!!!
Ivanuki...q bien te nos casas!! Ya te queda poquito normal q estes nerviosita...pero ya verás q el día se te pasa en un plis-plas,...disfrutalo q es un dia inolvidable, para mi lo fue y ya llevo 5 añitos de married,jejeje

Repley mucha suerte mañana....le echare un vistazo al video en casa por que en el trabajo no puedo...

Heva121...que tal esa eco??

Mani2905...a mi también me sobran unos kilitos...y ya voy por casi 4 kilos...a este paso me voy a poner redonda,jajaja...A mi si se me nota la barriguita sobre todo por la tarde noche q no se si les pasa al resto pero se me hinfla de una manera y por la mañana amanezco otra vez con la mia normal....
Argarvel a mi tamb me pasa lo mismo, no es dolor sino q se endurece la la parte alta del estomago... parece q tengo los abdomiles de gimnsaio,jejeje Pero si le pasa a varias será normal...
Soriari yo tamb me compre una faja que trae como una banda elastica en el centro por 15 de una tienda de lenceria que staba en liquidacion en mi localidad y un sujetador de maternidad tamb por 15 ...aprovechar las rebajas!!!!

A ver si me pongo a ver carritos q los q he visto cuestan una pasta...para ir ahorrando...por ahora me va gustando esteticamente el bebecar...pero no se si desp en la realidad es bueno...Alguien entiende de cochecitos???

Bstos a todas!!!

Muchisisimas gracias!!!!!
Yo de cochecitos no entiendo nada, pero lo tenía clarisimo, de 300 para arriba cuestan y todos hacen la misma función.Lo he puesto ahí abajo, pero por si no lo has leído te digo, el día que empezaron las rebajas fui con mi futuro marido a carrefour y encontré un cochecito de nurse que tenía de precio original 300 y estaba rebajado al 70%, solo había dos y eran de color verde. Yo aún no se el sexo de mi bebe pero lo de los colores me da bastante igual (si hubiera sido rosa no lo hubiera cogido, pero era un verde y lima muy bonito) pague por el 79. Yo que tu buscaría en toys r`us que suelen poner ofertones de cochecitos que no estan nada mal. No por ese precio, pero si por doscientos y algo ya tienes cosas muy guapas. Un besazo guapa!!!

B
bel_9534683
21/1/13 a las 22:49

Que bien vamos!!!!
Enhorabuena Ivanuky!!! Que ilusión casarse aunque sea un firma, a mi más adelante me gustaría hacer lo mismo que tu!!!

Repley, mucha suerte con la eco y la analítica, veras como todo va fenomenal!!

Que bien Nicolet!!! Cuando una ve la eco y el médico te dice que va todo fenomenal se queda una con una tranquilidad... Yo estando de 16+5 me dijo la gine que Ariadna media 15 cm y pesaba 170 gramos. Crecen súper rápido!!!!

Yo de carritos no entiendo mucho, pero he encargado un trío de chicco que me gusto y lo mejor de todo que es súper ligero y pequeñito ( yo mido 1.56, no podría con un carro grande y pesado) es marrón chocolate y tiene las ruedas chiquitas. A la hora de plegarlo se queda pequeñito porque yo tengo un 206 y ese coche tiene un maletero pequeño, vamos, que yo he ido a lo practico y cómodo. Lo pille en oferta en el corte inglés y se me ha quedado en 450 euros, pero tengo la suerte que me lo va regalar la abuela de mi novio ( ventajas de ser la primera bisnieta).
La cuna la voy a heredar de mi cuñado que tiene 21 años, sólo la uso el y esta intacta, nada mas tengo que comprar el colchón, pero al ser una
cuna-cama me las veré negras para encontrarlo. Las sábanas y demás las haré yo con mi madre. El cambiador me lo regala mi jefa del Ikea, que me gustó uno blanco que hay, y lo demás no he mirado, pero vaya, todo es muy caro, y lo que una se pueda ahorrar bueno es!!!

Y
yaret_9089451
21/1/13 a las 23:02

Al final he ido al privado!
Chicas! No he aguantado hasta la proxima eco de la seguridad social y he ido al privado. Todo bien! De fabula! Pesa 185 gramos. Me ha dicho que esta bien. Estoy de 17 semanas. Y me ha dicho el sexo.... una NIÑA!!! Estoy muy contenta! Tengo un niño, asi que la parejita! Siempre he dicho que me daba igual el sexo pero como todo el mundo me decia que iba a ser niña pues ya tenia hecha la idea! Lo importante? Que todo esta bien! Mi unica preocupacion es el peso.... llevo 5 kilos... y creo que es una barbaridad! Ya los perdere! A seguir todas bien con nuestras barriguitas!!

A
an0N_630303799z
21/1/13 a las 23:35

Chicas un nene!!! ainsss!!!
Q ilusion!!! Estamos super contentos, ya vamos a tener la parejita. Aunq lo q mas ilusion hace es q va todo muy bien. Q alegria ver a los peques jo.. Ser madres es algo tan unico.
Mañana a ver si m conecto desde portatil q estoy con el movil y me apaño peor.

M alegro q todas sobre ruedas, y a la chica q se nos casa enhorabuena!!!! Q ilusion guapa, nosotrs tb hicimos ir a firmar al ayuntamiento en el primer embarazo, muy bien, hace dos añazos ya.

Un beso a todas

S
souria_8641128
22/1/13 a las 7:19

Niñ@s de junio y ...julio
Vale33017..............niño... ........fpp................... 4 junio
Nicolet29................niña. ..........fpp................. ..6 junio
Ninadesigns............niño... ........fpp................... 6 junio
Angarvel..................niña ............fpp............... ....9 junio
Laurag116...............niña.. .........fpp.................. .9 junio
Cord7.....................niño ..........fpp................. ...10 junio
Patricia1978............niña.. .........fpp.................. 12 junio
Repley2..................niña. ..........fpp................. 14 junio
Tuamiga2011..........niño..... ......fpp...................14 junio
15Jun.....................niño ...........fpp................ ..15 junio
Judithgmz................ ..............fpp............. ........15 junio
Eliyjose..................niña ...........fpp................ ....16 junio
Elenitaviajera...........niño. .........fpp.................. ..16 junio
Rominy22................ ? ............fpp............... ......16 junio
Heva121..................niño. ..........fpp.............. ......18 junio
Lorena14.................niño. .........fpp.................. ..19 junio
Mariangelese1...........?..... .......fpp.................... 20 junio
Mani2905................niño.. ........fpp................... .24 junio
Espete ...................niño....... ...fpp....................24 junio
Carmenj11.................?... .........fpp.................. ..24 junio
Lucinka83...............niño.. ........fpp................... ..25 junio
Aino2012................niña.. ........fpp................... ..27 junio
Soriari.....................ni ña...........fpp.............. .......27 junio
Goyaemilia..............niño.. ........fpp................... .29 junio
Adrianag...................? ............fpp............... .......29 junio
Lupetina29...............niña. .........fpp.................. ...?.junio
Chava0607................niña. ..........fpp................. .....? junio


Ivanuki....................... ?................fpp.......... .......10 julio

NIÑAS = 10
NIÑOS = 12

Y
yinet_9622187
22/1/13 a las 13:53

Hola chicas!!!
Os cuento que ayer tuve la eco morfológica y como casi todas eestá todo OK. Lo que mas me interesaba eran los resultados completos de la amniocentesis y me dicen que todo está NORMAL. Mi niña está sanita .

Sobre lo de la tripa dura, se lo he consultado hoy a mi matrona, y me dice que pueden ser contracciones, cosa que ve rara porque es mas cerca del estómago que del útero.
Resumiendo, creemos que puede ser tambien algo de Ansiedad, porque ultimamente tengo alti bajos emocionales, y me pasa mas por las tardes cuando estoy cansada. Me ha mandado un ansiolitico de homeopatia que se llama Sedatif, a ver que tal me va. Asi que me ha dicho que baje el ritmo, que descanse cuando me pase, y que si llega a ser doloroso que me vaya al hospital porque no estaría mal que me pusieran monitores. Por lo demas todo ok.

Chava y Nicolet...felicidades por las niñas!! Como vamos con los nombres?? Yo esa decision se la deje a mi marido, y ha decidido que Claudia, pero el peque dice que no, que se llama Paula, asi que ahi estamos intentando convencer al peque,si no, será otra Paula mas. Por ahí hay una Ariadna...me encanta!!pero a mi marido no, asi que descartado.

heve121...felicidades a ti tambien por tu niño, me alegro que todo te haya salido bien.

Ivanuk....Felicidades por tu boda!! que bien. Yo creo que si el bebe se deja con 18 semanas si se puede saber ya el sexo, pero vamos, si te hace mucha ilusion decirlo en la boda hazte la eco, si no, sera ya no te queda nada ycon los preparativos ni te vas a enterar de estas semanas de espera.

Espero que las que estan pendientes de ecos, tengan las mismas buenas noticias que nosotras.

S
souria_8641128
22/1/13 a las 14:15
En respuesta a yinet_9622187

Hola chicas!!!
Os cuento que ayer tuve la eco morfológica y como casi todas eestá todo OK. Lo que mas me interesaba eran los resultados completos de la amniocentesis y me dicen que todo está NORMAL. Mi niña está sanita .

Sobre lo de la tripa dura, se lo he consultado hoy a mi matrona, y me dice que pueden ser contracciones, cosa que ve rara porque es mas cerca del estómago que del útero.
Resumiendo, creemos que puede ser tambien algo de Ansiedad, porque ultimamente tengo alti bajos emocionales, y me pasa mas por las tardes cuando estoy cansada. Me ha mandado un ansiolitico de homeopatia que se llama Sedatif, a ver que tal me va. Asi que me ha dicho que baje el ritmo, que descanse cuando me pase, y que si llega a ser doloroso que me vaya al hospital porque no estaría mal que me pusieran monitores. Por lo demas todo ok.

Chava y Nicolet...felicidades por las niñas!! Como vamos con los nombres?? Yo esa decision se la deje a mi marido, y ha decidido que Claudia, pero el peque dice que no, que se llama Paula, asi que ahi estamos intentando convencer al peque,si no, será otra Paula mas. Por ahí hay una Ariadna...me encanta!!pero a mi marido no, asi que descartado.

heve121...felicidades a ti tambien por tu niño, me alegro que todo te haya salido bien.

Ivanuk....Felicidades por tu boda!! que bien. Yo creo que si el bebe se deja con 18 semanas si se puede saber ya el sexo, pero vamos, si te hace mucha ilusion decirlo en la boda hazte la eco, si no, sera ya no te queda nada ycon los preparativos ni te vas a enterar de estas semanas de espera.

Espero que las que estan pendientes de ecos, tengan las mismas buenas noticias que nosotras.

Felicidades
yo estoy super contenta por que a salido bien la eco porque tenia muchisimo estres.La niña se va llamar Lorena, a nosotros nos gusta mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram