Foro / Maternidad

Mamis para junio 2013!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 17:22
I
isai_5524837
28/1/13 a las 21:20

Hola chicas!!!
Hola chicas...como vais??? Entusiasmadas con las compritas...yo aún no he comprado nada..hemos decidido esperar a las 20 semanas y q nos confirmen si es nena...
Hoy tuve visita a la matrona...ya llevo 3 kilos 800 gr...a este paso me pongo redonda...jiji Nois puso el sonido del corazoncito, una emoción inmensa...al comentarle q este finde que tenido uno pinchazos fuertes en un lado me comenta que es normal por que aún se esta ensanchando el útero pero que mejor me ponga la braga de maternidad o una braga alta para concentrar a la peque en el centro y para que no se enchanche demasiado las caderas o algo así...A alguna le han recomendado ya usar la braga esa??
Es que me parecia pronto con 18 semanas usarla...no se si resultará incomoda???
Bueno chicas el lunes tengo gine...les cuento
Soriari q poquito para tu eco...q bien que sientas a tu nena mogollón...yo la noto por momentos...a ver si la proxima semana revolotea como tu Ariadna...Un saludo

Besitos a todas

Ver también

Y
yaret_9089451
28/1/13 a las 23:28

Hola a todas!
Veo que por ahora todas muy bien, me alegro! Una cosita, en la semana 17 me dijeron claramente que era niña y hay gente que me dice que es muy pronto para saberlo. Hasta la semana 20 no tengo la proxima eco. Creeis que debo preocuparme? Y otra cosita, necesito consejos. Yo tengo un pequeñajo de tres años y medio y si todo va bien sera niño y niña. por problema de espacio los dos dormiran en la misma habitacion, en literas. La habitacion es bastante pequeña parece un pasillo. podeis aconsejarme en como decorarla, ya que sera mixta? Gracias!

B
bel_9534683
29/1/13 a las :40

Baja
Aquí las bajas en el trabajo las lleva la mutua de cada empresa. Cada colectivo tiene su convenio. No a todas las trabajadoras le dan la baja en la misma semana, ya según el trabajo que realicen. A mi por ejemplo me la dan a la semana 22 porque estoy más de 7 horas de pie por jornada y trabajo con productos químicos. Eso si, esto es la baja por prestación de embarazo, que no tiene nada que ver con la baja normal. Durante estas semanas hasta que se da a luz te paga la mutua( te hacen una suspension de contrato ) y no la empresa en la que trabajas. A partir del nacimiento del bebe empieza a pagar la seguridad social durante 16 semanas, y después nos corresponden 15 días de lactancia a repartir como queramos, horas sueltas, medias jornadas o los 15 días completos.
Y así funciona el tema de la baja maternal aquí en España, que comparado con otros países europeos vamos súper atrasados

V
vinyet_7896310
29/1/13 a las :56
En respuesta a yaret_9089451

Hola a todas!
Veo que por ahora todas muy bien, me alegro! Una cosita, en la semana 17 me dijeron claramente que era niña y hay gente que me dice que es muy pronto para saberlo. Hasta la semana 20 no tengo la proxima eco. Creeis que debo preocuparme? Y otra cosita, necesito consejos. Yo tengo un pequeñajo de tres años y medio y si todo va bien sera niño y niña. por problema de espacio los dos dormiran en la misma habitacion, en literas. La habitacion es bastante pequeña parece un pasillo. podeis aconsejarme en como decorarla, ya que sera mixta? Gracias!

A mi me dijeron a las 17 el sexo y asi fue..
A las 20 me lo confirmaron y es un lindo niño... Todo depende si a las 17 se le ven bien sus genitales o no....
Nosotros no hemos comprado nada y siento in poco de remotdimiento pq con el primer bb q ahora tiene 16 meses a las 25 semanas ya le teniamos todo. Tenemos claro q hay muchas cosas q le va a heredar a su hermanito pero yo no quisiera q todo.. Pq el tambie. Se merece estrenar q piensan ustedes?

V
vinyet_7896310
29/1/13 a las 1:00

Depende de cada pais..
Lo de la licencia depende de las leyes de cada pais.. En mi caso aca en canada puedes pedir la locencia desde la semana 20 de embarazo... Y pues te lo descuentan del total al q tienes derecho q son 52 semanas ( un año).... Mucho animo y llebate de energia ya te falta ppco para q tengas a tu bb en brazos... Ojala puedas acumular vaaciones y te quedes un poco mas de los tres meses con el

I
ioana_8010617
29/1/13 a las 9:09
En respuesta a isai_5524837

Hola chicas!!!
Hola chicas...como vais??? Entusiasmadas con las compritas...yo aún no he comprado nada..hemos decidido esperar a las 20 semanas y q nos confirmen si es nena...
Hoy tuve visita a la matrona...ya llevo 3 kilos 800 gr...a este paso me pongo redonda...jiji Nois puso el sonido del corazoncito, una emoción inmensa...al comentarle q este finde que tenido uno pinchazos fuertes en un lado me comenta que es normal por que aún se esta ensanchando el útero pero que mejor me ponga la braga de maternidad o una braga alta para concentrar a la peque en el centro y para que no se enchanche demasiado las caderas o algo así...A alguna le han recomendado ya usar la braga esa??
Es que me parecia pronto con 18 semanas usarla...no se si resultará incomoda???
Bueno chicas el lunes tengo gine...les cuento
Soriari q poquito para tu eco...q bien que sientas a tu nena mogollón...yo la noto por momentos...a ver si la proxima semana revolotea como tu Ariadna...Un saludo

Besitos a todas

Aino, cuanto duraron los pinchacitos y donde?
Hola Aino,
lo que comentas sobre los pichazos fuertes de un lado. en que parte de la barriguita los tenias? cuanto duraron?
es que me paso lo mismo el domingo en la parte izquierda a la altura de ovarios aprox. , y desde entonces no siento a mi bebe mucho o mejor dicho nada tampoco es que lo sintiera todos los dias antes, pero me preocupa. no manche ni nada, pero me empece a preocupar un poco... tengo cita con el medico el viernes, pero la puedo cambiar para manana o incluso ir de urgencias hoy....
besos chicas.

I
isai_5524837
29/1/13 a las 9:46

Lucinka
Hola, los pinchazos fueron el sabado por la noche,fui a la compra y cuando volvi me note un dolorcito al subie las escaleras en el lado izquierdo...más o menos, como en tu caso a la altura de los ovarios, me tuve q acostar por que no me dejaba caminar bien...era como si me tirase la piel...pero acostada no me dolia tanto...
Sólo ese día ha sido tan intenso...el resto de los días siento pinchacitos pero más leves...yo la verdad q al bebe lo siento muy poco...sobre todo por la noche..pero me dijo la matrona q aún es normal...
Yo me quede más tranquila por que ayer escuchamos su corazoncito en la consulta...pero en tu caso si puedes adelantar la cita mejor y te quedas más tranquila...q seguro no es nada sino nuestros miedos y que nuestros bebes estan adando a sus anchas en nuestra barriga...pero entiendo tu miedo...
La matrona me dijo eso q como tamb soy ancha de cadera puede q la barriga se ensanche más hacia los lados y q es conveniente ponerse la braga de maternidad q así el bebe se va concentrando en el centro...

Espero haberte ayudado...si vas al gine cuentanos como te fue...un abrazote

I
ioana_8010617
29/1/13 a las 13:28

Chicaaas
hola mamaaas, hola aino.
he visto tu respuesta ahora al volver del hospital. Fui con mi pareja al hospital de urgencias por mutua y me miraron. me dijeron que todo estaba bien, que los pinchazos, contracciones o lo que sea, han sido estiramientos de ligamento de utero que pueden resultar muy dolorosos. me paso como a ti exactamente , con la diferencia que a mi no me ayudaba ni a tumbarme. en fin, el peque esta bien, le late el corazoncito, movia las piernecitas

este viernes sigo con mi cita con el medico y esta claro que ya le intentare pedir numero de su matrona, para consultar estas duda mias con ella, y no correr al hospital con ello. no solo me asuste a mi misma, sino tambien gente a mi alrededor y no quiero que se repita....
gracias por tu ayuda aino de veras...
en cuanto a las braguitas altas no me han dicho nada, pero como yo soy gordita, estoy acostumbrada llevar braguitas un poco mas altas y tambien llevo muchos pantys y leggins. ahora especialmente me viene de perla

besos a todas

G
ghulam_6494531
29/1/13 a las 13:51

Hola mis barrigonas!!
Bueno leyendo lo de las compras yo con 18mas4 semanas aun no he comprado nada ya empezamos a mirar y antojarnos pero como las temporadas van pasando lo que hay ahora es lo de diciembre asi que esperare a ver que sale nuevo o pensamos traer cosas de panama que son muy lindas y novedosas pero ya voy mirando como arreglarle el cuarto es algo muy emocionante por ahora solo sigue el aleteo en las noches y las mañanas y espero con ansias las pataditas mi Santiago tambien es como calmado creo que asi va a ser!!! Lo de las bragas de la barriga ahora compre esos pantalones maternos que tienen ese abrazador de barriga y son super comodos mi barriga es puntuda la verdad no he cogido peso en mas lugares solo barriga la cola y los senos que se van notando las venitas ojala ser muy lechera!!!
Lo de la baja como dice Patricia aca en Colombia es poco lo que dan pero ahora estoy retirada de mi trabajo ya que soy Zootecnista y mi trabajo es de campo y con animales asi que estoy restringida por los peligros a los que me expongo caidas golpes y exposicion a medicamentos.
Un abrazo a todas!!!

Y
yaret_9089451
29/1/13 a las 14:31

consejos sobre habitación mixta
Podéis aconsejarme de como decorar, pintar, etc. una habitación para nio y niña?? Es que no me queda más remedio que ponerlos en la misma habitación ya que no tengo más habitaciones. Dormiran en literas y la verdad es que es una habitación bastante pequeña. Como un pasillo. Que puedo hacer para que por lo menos quede original? Gracias a todas!!!

B
bel_9534683
29/1/13 a las 16:05
En respuesta a yaret_9089451

consejos sobre habitación mixta
Podéis aconsejarme de como decorar, pintar, etc. una habitación para nio y niña?? Es que no me queda más remedio que ponerlos en la misma habitación ya que no tengo más habitaciones. Dormiran en literas y la verdad es que es una habitación bastante pequeña. Como un pasillo. Que puedo hacer para que por lo menos quede original? Gracias a todas!!!

Habitación
Hola chava!! Pues mira, yo la habitación que tengo para la pequeñaja es cuadrada pero muy chiquita y la voy a pintar como hierba, flores, un par de árboles y el techo lo pintare como un cielo con nubes. Lo único que voy a comprar es un cambiador del ikea y un armario normal de dos puertas de color blanco, ya que la cuna es blanca también. Cuando sea más mayor le comprare una cama y un escritorio que le vaya al armario. Ni le voy a poner habitación de bebe ni juvenil aún

V
vinyet_7896310
29/1/13 a las 17:04

Yo ley el de crianza con apego.....
me parecio muy bueno y muy interesantes todas las teorias... yo creo q el miedo q todas sentimos de no ser buenas mamas es normal lo importante es seguir el instinto.. yo por ejemplo segui algunos consejos pero algunos no.. lacte a mi bb hasta el agno.. pero por ejemplo jamas dormimos con el en la misma cama ( me parecia que ni dormia bien el ni nosotros) .. el siempre durmio en su cuna a lado de la nuestra y a los 4 meses lo sacamos para su cuarto y no fue traumatico para el. desde esa edad duerme toda la noche y es un bb feliz creo que asi lo vamos a hcer con el qu eestamso esperando... sigue tu instinto.. nustro instinto de madres nunca va a fallar escucha consejos pero siempre se tu la que toma las decisiones....

V
vinyet_7896310
29/1/13 a las 17:08

Bueno pues heredara lo grande....
como cuna, banera, coche... y alguna ropa pero es que no quiero que siempre sea como la fotocopia de su hermanito en tamano mini jajajaja. de resto trataremos de comprarle lo demas... la ventaja es que aca la ropa no es cara y se consiguen muy buenas promos. yo nunca compre corral , aunque algunas veces pense que me hacia falta. en cambio si compramos un balancin que tenia tres posiciones y ese lo usaba para tenerlo entretenido mientras yo hacia cosas.
Ya escogimos el nombre se llama Santiago..!! y tu que has pensado?

J
josefa_5445439
29/1/13 a las 19:18

Buenass
Chicas! Q tl?
Me alegro q las q habeis tenido molestias no sea nada y esteis mejor.

Yo mañana tengo la eco y estoy bastante nerviosa x si algo no va bien. Espero que si y ya os contare.

El tema d la baja en mi empresa me lo ponen muy bien. Yo soy maestra y la puedo cojer desde el primer dia cobrando al 100%. Intentare aguantar hasta las 29-30 semanas y luego ya a descansar. Aunque si me noto muy pesada la cojere antes pk estoy siempre de pie y a veces estoy que me falta el aliento.

Espero traeros buenas noticias mañana y si todo sale bien ya me pongo cn las compras jeje

Besos

J
josefa_5445439
29/1/13 a las 19:21
En respuesta a yaret_9089451

consejos sobre habitación mixta
Podéis aconsejarme de como decorar, pintar, etc. una habitación para nio y niña?? Es que no me queda más remedio que ponerlos en la misma habitación ya que no tengo más habitaciones. Dormiran en literas y la verdad es que es una habitación bastante pequeña. Como un pasillo. Que puedo hacer para que por lo menos quede original? Gracias a todas!!!

Chava
Puedes mirar vinilios infantiles para las paredes por internet. Hay de muy originales y divertidos para los pekes con animales, nombres... Yo voy a cojer alguno pero todavia no lo tengo claro.

S
souria_8641128
29/1/13 a las 19:43
En respuesta a josefa_5445439

Buenass
Chicas! Q tl?
Me alegro q las q habeis tenido molestias no sea nada y esteis mejor.

Yo mañana tengo la eco y estoy bastante nerviosa x si algo no va bien. Espero que si y ya os contare.

El tema d la baja en mi empresa me lo ponen muy bien. Yo soy maestra y la puedo cojer desde el primer dia cobrando al 100%. Intentare aguantar hasta las 29-30 semanas y luego ya a descansar. Aunque si me noto muy pesada la cojere antes pk estoy siempre de pie y a veces estoy que me falta el aliento.

Espero traeros buenas noticias mañana y si todo sale bien ya me pongo cn las compras jeje

Besos

Hola
suerte mañana con la eco,ya veras que todo va a salir bien!!!

Y
yinet_9622187
30/1/13 a las 10:30

Buenasss
Que tal chicas? Yo resfriada...al final no me he escapado,asi q tranquilits en casa siempre q el peque me deje.
No tengo novedades..solo q al final me hago la eco 4d,tengo cita para el 18 d febrero, es q por cuestion d trabajo mi marido aun no la ha visto y me hace ilusion..ademas,es un estudio muy completo.

Chava... yo tbien tengo solo una habitqcion y sera mixta...ya. tenia los muebles antes d tener niños,es una cama nido con dos camas y cajones abajo. Como.ys tengo las.cortinasny todo..q son en tonos verdes azules con ositos y conejos..he pensado.en pintar un mural como un paisaje verde abajo y azul en el cielo con un par d nubes blancas...y pintar una jirafa medidor o poner una pegatina o.algo...pero la pobre.se va a conformar con la.deco semi niño...en su parte d.la.cama.pondre.sabanas.de.ni ña.ppr lo menos..o.pintare los.csjones uno.rosa para.ella y uno azul. ..no
se...eso mas adelante. En internet tienes buenas ideas.

R
ramata_8452581
30/1/13 a las 13:39

Hola chicas me apunto con vosotras
Hola chicas me apunto con vosotras. Seré mama tambien en Junio para el 27 aproximadamente. Aunque soy mama de otro enano de 3 años y medio no me pilla esto de nuevas , pero hay muchas cosas que de leeros he recordado.

A mí me toca la eco de las 20 semanas el próximo jueves pero en la eco de las 12 y en otra que me hizo mi gine a las 16 nos digeron ambos que parecia niña. Asi que como ya tengo un cabezón pues tan contentos con la princesa!

Yo ya tengo tripita y lo peor se va acercando, curva del azucar, preparacion al parto y contracciones de braxton...asi que chicas a relajarse y a disfrutar de la tripoa que estamos en plena mitad del maraton!

B
bel_9534683
30/1/13 a las 14:44
En respuesta a ramata_8452581

Hola chicas me apunto con vosotras
Hola chicas me apunto con vosotras. Seré mama tambien en Junio para el 27 aproximadamente. Aunque soy mama de otro enano de 3 años y medio no me pilla esto de nuevas , pero hay muchas cosas que de leeros he recordado.

A mí me toca la eco de las 20 semanas el próximo jueves pero en la eco de las 12 y en otra que me hizo mi gine a las 16 nos digeron ambos que parecia niña. Asi que como ya tengo un cabezón pues tan contentos con la princesa!

Yo ya tengo tripita y lo peor se va acercando, curva del azucar, preparacion al parto y contracciones de braxton...asi que chicas a relajarse y a disfrutar de la tripoa que estamos en plena mitad del maraton!

Bienvenida rodomino!!!
Que bien!! Otra mami!!! Cada vez somos más!!! Yo también traigo nena, y también estoy para el 27 de junio y Aino, otra mami del grupo también esta igual, pero nosotras dos somos primerizas. Yo tengo la eco de las 20 semanas el miércoles, pero me hice una por lo privado en la semana 16 y me confirmaron que era una nena y que todo iba genial. Y que tal lo llevas? Tuvistes muchos síntomas???

G
ghulam_6494531
30/1/13 a las 16:52

Hola mis niñas
15jun cuentanos que tal la eco?? Como estas??
Rodomina bienvenida!!
Yo tengo fecha para el 29 de junio estamos cerca y soy primeriza y ya estamos esperando a que nuestros bebes nos peguen esas hermosas pataditas ahora estamos gozando pk estamos en la mitad del embarazo yo estoy pasandola me maravilla y disfrutando mi tripita que la amo cada ve mas y mas
Las demas como estan?

S
souria_8641128
30/1/13 a las 17:15

Niñ@s junio 2013 ......y julio
Vale33017..............niño... ........fpp................... . 4 junio
Lillimami.................niño ............fpp............... ....4 junio
Beetthh...................niña ............fpp............... ....5 junio
Nicolet29................niña. ............fpp............... .. ..6 junio
Ninadesigns............niño... ........fpp................... 6 junio
Angarvel..................niña ...........fpp............... ....9 junio
Laurag116...............niña.. .........fpp.................. .9 junio
Cord7.....................niño .............fpp.............. ... 10 junio
Hungara5...............niño... ...........fpp................ ..11 junio
Patricia1978............niña.. ..........fpp................ .12 junio
Repley2..................niña. ............fpp............... .. 14 junio
Tuamiga2011..........niño..... ........fpp..................1 4 junio
15Jun.....................niño ..............fpp............. ... .15 junio
Judithgmz................ ?.................fpp......... ... .....15 junio
Eliyjose...................niñ a .............fpp.............. .. .16 junio
Elenitaviajera..........niño. ...........fpp................ .. 16 junio
Rominy22................ ? ...............fpp............ ... ....16 junio
Heva121..................niño. ..........fpp.............. .....18 junio
Lorena14.................niño. ..........fpp................. . .19 junio
Mariangelese1...........?..... ........fpp................... . 20 junio
Mani2905................niño.. .........fpp.................. . .24 junio
Espete ...................niño....... .....fpp.....................2 4 junio
Carmenj11..............niña ............fpp............... .... .24 junio
Lucinka83...............niño.. ..........fpp................. ... 25 junio
Aino2012................niña.. ..........fpp................. .. ..27 junio
Soriari.....................ni ña............fpp............. . .......27 junio
Rodomino...............niña... ...........fpp................ ......27 junio
Goyaemilia..............niño.. ..........fpp................. .. .29 junio
Adrianag...................? ...............fpp............ ... ......29 junio
Lupetina29..............niña. ...........fpp................ .. ....?.junio
Chava0607..............niña. ...........fpp................ . .....? junio


Ivanuki....................... ?................fpp.......... .......10 julio

NIÑAS = 13
NIÑOS = 14


F
fiama_9080605
30/1/13 a las 19:22
En respuesta a souria_8641128

Niñ@s junio 2013 ......y julio
Vale33017..............niño... ........fpp................... . 4 junio
Lillimami.................niño ............fpp............... ....4 junio
Beetthh...................niña ............fpp............... ....5 junio
Nicolet29................niña. ............fpp............... .. ..6 junio
Ninadesigns............niño... ........fpp................... 6 junio
Angarvel..................niña ...........fpp............... ....9 junio
Laurag116...............niña.. .........fpp.................. .9 junio
Cord7.....................niño .............fpp.............. ... 10 junio
Hungara5...............niño... ...........fpp................ ..11 junio
Patricia1978............niña.. ..........fpp................ .12 junio
Repley2..................niña. ............fpp............... .. 14 junio
Tuamiga2011..........niño..... ........fpp..................1 4 junio
15Jun.....................niño ..............fpp............. ... .15 junio
Judithgmz................ ?.................fpp......... ... .....15 junio
Eliyjose...................niñ a .............fpp.............. .. .16 junio
Elenitaviajera..........niño. ...........fpp................ .. 16 junio
Rominy22................ ? ...............fpp............ ... ....16 junio
Heva121..................niño. ..........fpp.............. .....18 junio
Lorena14.................niño. ..........fpp................. . .19 junio
Mariangelese1...........?..... ........fpp................... . 20 junio
Mani2905................niño.. .........fpp.................. . .24 junio
Espete ...................niño....... .....fpp.....................2 4 junio
Carmenj11..............niña ............fpp............... .... .24 junio
Lucinka83...............niño.. ..........fpp................. ... 25 junio
Aino2012................niña.. ..........fpp................. .. ..27 junio
Soriari.....................ni ña............fpp............. . .......27 junio
Rodomino...............niña... ...........fpp................ ......27 junio
Goyaemilia..............niño.. ..........fpp................. .. .29 junio
Adrianag...................? ...............fpp............ ... ......29 junio
Lupetina29..............niña. ...........fpp................ .. ....?.junio
Chava0607..............niña. ...........fpp................ . .....? junio


Ivanuki....................... ?................fpp.......... .......10 julio

NIÑAS = 13
NIÑOS = 14



Gracias Nicolet!!
Parece que las niñas han remontado!!!

Cómo estáis? Yo bien!! Aunque hoy un poco depre, por qué? Pues ni idea no tengo motivos, al revés!! Es el cocktail hormonal! Normalmente estoy pletórica jeje

Mi tripa tiene ya un aspecto considerable!!! Ando medio loca con el mobiliario! Aunque me deja mi cuñada de mis sobris: cuna, minicuma, maxicoxi, cochecito y ropa! Más biennnnn
Y diafrutando de las mariposillas
El viernes eco otra vez, qué ganas!!!!

Suerte a todas con las vuestras!!!!

V
vinyet_7896310
30/1/13 a las 22:21

Simon
El hermano se llama simon y va ha cumplir 17 mesesitos duerme en su cuna en su cuarto desde los 4 meses... y desde el dia qu eduerme en su cuartico duerme de 8 de l anoche a 6:30 am ... el corral es una buena idea... y pues tienes razon si vas a dormir con ella par aque gastar platica ahora en cuna
Emma es un hermoso nombre!!!!!

I
isai_5524837
31/1/13 a las 10:45

Hola!!!
Buenas chicas como vais??? Ya queda poquito para las que tenemos la eco de las 20 semnas...mucha suerte!!!
15 de junio que tal te fue??
Yo enfadadísima con los médicos...a día de ayer nadie me habia llamado para confirmarme el día de mi eco selectiva..y eso es lo que me dijeron en la visita a la matrona con 12 semanas..q me llamarian para decirme el día...
Pues nada ayer llamo yo al hospital donde las hacen y les digo esto...y me dicen q allí nos le ha llegado ningún fax con mi nombre...ninguna solicitud de eco...TE LO PUEDES CREER!!!
Vaya destraste la Seg Social...Y la fecha que tienen hueco me cae en la semana 21...a falta de dos días de cumplir la 22...q rabia con las gnas y la ilusión que tenemos de verla...A esperar!!

Rodomino bienvenida!!! Q guay coincidimos Soriari y yo en la FPP...que tal lo llevas?? Nosotras somos primerizas...que bien contar con alguien q nos oriente con nuestras dudas...por que yo ni idea de la curva del azucar, de las contracciones...Y que bien otra niña al grupo,jejeje

Saludos a las mamis y a las barriguitas!!!

B
bel_9534683
31/1/13 a las 12:28
En respuesta a isai_5524837

Hola!!!
Buenas chicas como vais??? Ya queda poquito para las que tenemos la eco de las 20 semnas...mucha suerte!!!
15 de junio que tal te fue??
Yo enfadadísima con los médicos...a día de ayer nadie me habia llamado para confirmarme el día de mi eco selectiva..y eso es lo que me dijeron en la visita a la matrona con 12 semanas..q me llamarian para decirme el día...
Pues nada ayer llamo yo al hospital donde las hacen y les digo esto...y me dicen q allí nos le ha llegado ningún fax con mi nombre...ninguna solicitud de eco...TE LO PUEDES CREER!!!
Vaya destraste la Seg Social...Y la fecha que tienen hueco me cae en la semana 21...a falta de dos días de cumplir la 22...q rabia con las gnas y la ilusión que tenemos de verla...A esperar!!

Rodomino bienvenida!!! Q guay coincidimos Soriari y yo en la FPP...que tal lo llevas?? Nosotras somos primerizas...que bien contar con alguien q nos oriente con nuestras dudas...por que yo ni idea de la curva del azucar, de las contracciones...Y que bien otra niña al grupo,jejeje

Saludos a las mamis y a las barriguitas!!!

Eco
Aino que fuerte lo de tus citas. Yo cuando fui al hospital a hacerme la de las 12 semanas ya me dieron la cita para las 20 semanas y otra para mayo, que es la última eco. Supongo que en cada comunidad autónoma será diferente.
Lo que si que este trimestre ni analítica de sangre ni de orina y no tengo idea de cuando me harán la curva. El día 1 de marzo tengo cita para lo que yo creo que es la matrona, pero mi médico me dijo que no, que era la consulta de la mujer, ahí ya me perdí, jajajajajja.
Y el día 27 de febrero empiezo con las clases maternales de la matrona en el centro de salud. Que líos de fechas y horas!!! Menos mal que mi novio me va recordando y apuntando en el calendario las cosas.
Como vais las demás?? Yo llevo 3 días que me duelen mucho las piernas al levantarme por la mañana, supongo que será por el cansancio y el trabajo

F
fiama_9080605
31/1/13 a las 17:30
En respuesta a bel_9534683

Eco
Aino que fuerte lo de tus citas. Yo cuando fui al hospital a hacerme la de las 12 semanas ya me dieron la cita para las 20 semanas y otra para mayo, que es la última eco. Supongo que en cada comunidad autónoma será diferente.
Lo que si que este trimestre ni analítica de sangre ni de orina y no tengo idea de cuando me harán la curva. El día 1 de marzo tengo cita para lo que yo creo que es la matrona, pero mi médico me dijo que no, que era la consulta de la mujer, ahí ya me perdí, jajajajajja.
Y el día 27 de febrero empiezo con las clases maternales de la matrona en el centro de salud. Que líos de fechas y horas!!! Menos mal que mi novio me va recordando y apuntando en el calendario las cosas.
Como vais las demás?? Yo llevo 3 días que me duelen mucho las piernas al levantarme por la mañana, supongo que será por el cansancio y el trabajo

Más piscina..
Pues yo me noto un poco más pesada, la verdad. A ver si le doy caña al gym porque si no, nal camino!!

Estáis mirando las clases preparto!? Toca ahora?? Dioss, qué estress! Cómo se nota las que somos primerizas jejeje

Mañana gine y verla de nuevo!!!

J
josefa_5445439
31/1/13 a las 17:53

Chicass
Perdon x el retraso!
La eco fue bien el peke esta estupendo pero a mi me han detectado el cuello dl utero al limite por las semanas k tengo. El limite esta en 27mm y yo lo tengo a 29mm. Asi q me han recomenddo reposo por riesgo d parto prematuro y estoy un poco rallada la verad.
Ahora mi empresa me tramitara la baja por la mutua y ya a descansar todo lo q pueda. Vosotras q medida d cuello teniais?

Un besoo

V
vinyet_7896310
31/1/13 a las 17:56

Hola!!!
Yo no h epodido entrar ni a piscina ni a gym ni a nada..definitivamente el segundo embarazo es diferente del cielo a la tierra, por ahora el tiempo libre q me deja el trabajo quiero disfrutarlo con mi bb 100% antes de que llegue el hermanito. Solo espero que llegue l aprimavera para poder salir a hacer actividades con el.. creo que voy a terminar rodando.... que emocion el curso prenatal.. yo no voy a toma.. estan tan cerca los dos embarazos que creo que me acuerdo de todo.. bueno eso espero
Suerte a todas en sus cursos y con susu pancitas

V
vinyet_7896310
31/1/13 a las 17:58
En respuesta a josefa_5445439

Chicass
Perdon x el retraso!
La eco fue bien el peke esta estupendo pero a mi me han detectado el cuello dl utero al limite por las semanas k tengo. El limite esta en 27mm y yo lo tengo a 29mm. Asi q me han recomenddo reposo por riesgo d parto prematuro y estoy un poco rallada la verad.
Ahora mi empresa me tramitara la baja por la mutua y ya a descansar todo lo q pueda. Vosotras q medida d cuello teniais?

Un besoo

Mucho reposo entonces ..
definitivamente si estas al limite.... en mi primer embarazo yo estaba en 10 mm con 25 semanas.... tienes que estar de reposo.. no te estreses si tomas las precauciones todo estara estupendo.
me alegro que tu peque vaya muy bn

F
fiama_9080605
31/1/13 a las 18:53
En respuesta a josefa_5445439

Chicass
Perdon x el retraso!
La eco fue bien el peke esta estupendo pero a mi me han detectado el cuello dl utero al limite por las semanas k tengo. El limite esta en 27mm y yo lo tengo a 29mm. Asi q me han recomenddo reposo por riesgo d parto prematuro y estoy un poco rallada la verad.
Ahora mi empresa me tramitara la baja por la mutua y ya a descansar todo lo q pueda. Vosotras q medida d cuello teniais?

Un besoo

Uhmm..
He mirado mis resultados pero no encuentro el dato, es de la morfológica?
De todos modos, estáte tranquila, muchas mujeres deben hacer reposo, lo importante es wue tu peque está bien!
Paciencia, relax y muchos mimos

F
fiama_9080605
31/1/13 a las 18:57
En respuesta a vinyet_7896310

Hola!!!
Yo no h epodido entrar ni a piscina ni a gym ni a nada..definitivamente el segundo embarazo es diferente del cielo a la tierra, por ahora el tiempo libre q me deja el trabajo quiero disfrutarlo con mi bb 100% antes de que llegue el hermanito. Solo espero que llegue l aprimavera para poder salir a hacer actividades con el.. creo que voy a terminar rodando.... que emocion el curso prenatal.. yo no voy a toma.. estan tan cerca los dos embarazos que creo que me acuerdo de todo.. bueno eso espero
Suerte a todas en sus cursos y con susu pancitas

Si!
La verdad es que todo el mundo me dice que aproveche ahora a hacer cosas: dormir, sobre todo, diafrutar de mi tiempo.. Me están danfo miedo... Jeje

J
josefa_5445439
31/1/13 a las 19:05
En respuesta a vinyet_7896310

Mucho reposo entonces ..
definitivamente si estas al limite.... en mi primer embarazo yo estaba en 10 mm con 25 semanas.... tienes que estar de reposo.. no te estreses si tomas las precauciones todo estara estupendo.
me alegro que tu peque vaya muy bn

Que precauciones
Te hicieron tomar a ti estando de 10mm? Pudiste llegar bien a las 40 semanas?

I
isai_5524837
1/2/13 a las 14:38

Hola chicas!!
15jun, seguro q todo va ir bien, el peque esta bien y el reposo te va a venir superbien....unas semanitas de relax!!! La verdad es que cualquier cosita q nos digan nos preocupa...pero recuerda q tienes q estar tranquililta y seguro q todo va ir bien!!!

Soriari la verdad q la Tocologa aqui en desastre, me miro superrápido...me dijo q ella mandaba un fax y luego me llamaban para darme el dia exacto...estaba ella y dos enfermeros y ninguno mando el fax...parece ser...
En cambio la fecha de la analitica si la tengo para el 13 de marzo...me lo indico la matrona...q si nos ve cada mes, mas o menos...
Q bien ya empiezas con las clases de preparación al parto!! y no es pronto?? No sé como funcionarán aqui por q no me ha dicho nada sobre eso... Aprovechalas y nos pones al día, jejeje

Repley la verdad es q si...q parece q cuando tengamos a nuestros peques...se acaba nuestra vida social y de ocio,jejejeje

Un abrazote

B
bel_9534683
1/2/13 a las 21:39
En respuesta a isai_5524837

Hola chicas!!
15jun, seguro q todo va ir bien, el peque esta bien y el reposo te va a venir superbien....unas semanitas de relax!!! La verdad es que cualquier cosita q nos digan nos preocupa...pero recuerda q tienes q estar tranquililta y seguro q todo va ir bien!!!

Soriari la verdad q la Tocologa aqui en desastre, me miro superrápido...me dijo q ella mandaba un fax y luego me llamaban para darme el dia exacto...estaba ella y dos enfermeros y ninguno mando el fax...parece ser...
En cambio la fecha de la analitica si la tengo para el 13 de marzo...me lo indico la matrona...q si nos ve cada mes, mas o menos...
Q bien ya empiezas con las clases de preparación al parto!! y no es pronto?? No sé como funcionarán aqui por q no me ha dicho nada sobre eso... Aprovechalas y nos pones al día, jejeje

Repley la verdad es q si...q parece q cuando tengamos a nuestros peques...se acaba nuestra vida social y de ocio,jejejeje

Un abrazote

Médicos
La verdad que yo me creía que me iba a agobiar con el tema de los médicos y esas cosas, pero desde primeros de diciembre no me hacen analítica, me pesaron la última vez el 12 de diciembre ( día de la eco de las 12 semanas) y ya hasta el miércoles que viene no voy otra vez a pa eco de las 20 semanas. Yo a la matrona la he visto sólo una vez en todo el embarazo y supongo que el día 1 de marzo me volverá a atender ella.
Los cursos maternales los empezare casi de 6 mese ya, y me han dicho que la matrona nos prepara muy bien para el parto, tanto psicológicamente como con el tema de las respiraciones, y después del parto, en mi centro de salud imparten cursos para dar masajes a los bebés y esas cosas!!!!
Como vais las demás?!! Yo hoy súper cansada, llevo como 3 noches que me despierto de madrugada con dolores en las piernas

G
ghulam_6494531
3/2/13 a las 5:45

holaa
15jun espero que mejores y reposes mucho lo importante son nuestros bebitos y se que vas a estar mejor!!
Patri esos sueños los tengo yo tambien me persiguen pk quieres acabar con alguien y yo corro y corro sera que estamos preocupadas por algo sera mirar en el significado de los sueños!!
Mis niñas feliz fin de semana!!

I
ioana_8010617
4/2/13 a las 11:05

Hola chicas
holaaaa,
para empezar os saludo a todas y mando muchos animos a las que estan de bajon o un poco costipadas.

yo el viernes tenia medico- de momento todo bien. engorde 2 kilos desde principio del empbarazo y eso deje de ir al gimnasio que se nota.,
Ya tengo fecha para la eco de 20 semanas para la semana que viene. cruzamos los dedos a que todo salga bien.

estoy un poco decepcionada de mi medico a que es un pelin seco. me dijo que comadrona la vere solo en el parto y se sorprendio mucho al decirle que queria asistir a las clases de preparto y que me daria contacto con mis 24 semanas, no antes

como voy con la mutua, lo unico que me temo es que automaticamente me quieran poner de parto por cesarea. entiendo que tengo sobrepèso y riesgo de tension alta, pero me preocupa un poquito este tema

que opinais??

beso y cuidaos

B
bel_9534683
4/2/13 a las 21:12

Buenaaaas!!!
Que tal chicas??? Cómo van esas barrigas???
Yo estoy hoy fatal, he pillao un resfriado que madre mía, me duele todo, cabeza, cuello, espalda.... Tengo muchos mocos en la cabeza, y para colmo de la misma mucosidad tengo un ojo que parezco el jorobado de notre-dame. Lo que daría yo por tomarme un mucolitico.... Pero me tendré que conformar con los lavados nasales y el paracetamol

15jun como lo llevas???? Espero que bien, verás como eso es algo temporal y dentro de nada estas otra vez con tu vida normal!!!

Las demás como vais??? Espero que estéis todas fenomenal!!!

R
rami_8571813
4/2/13 a las 23:13

Eco 3 y 4 d
Hola patricia por lo que me han dicho la diferencia es que la 3d es en tiempo real pero solo son imagenes (como fotos) en cambio la 4d es en tiempp real pero con los movimientos del bebe, finalmente ambas van de la mano!!

Espero que te haya ayudado

Saludos

Naty

R
rami_8571813
4/2/13 a las 23:30
En respuesta a bel_9534683

Bienvenida rodomino!!!
Que bien!! Otra mami!!! Cada vez somos más!!! Yo también traigo nena, y también estoy para el 27 de junio y Aino, otra mami del grupo también esta igual, pero nosotras dos somos primerizas. Yo tengo la eco de las 20 semanas el miércoles, pero me hice una por lo privado en la semana 16 y me confirmaron que era una nena y que todo iba genial. Y que tal lo llevas? Tuvistes muchos síntomas???

Soriari y rodomino!!
Hola yo tambien me apunto ya que al igual que ambas tengo fecha para el 27 de junio soy mama primeriza y en la semana 18 me dijieron que es una niña!!!!
Estoy muy feliz!! Ya que me dijieron que no podia tener bebes y miren salio sin aviso

Bueno saludos y me van informando como les va en las ecos!!!

Naty y emilia 19+4

I
isai_5524837
5/2/13 a las 9:53

Que tal todo??
Chicas que tal??
Comenzando la semanita....Soriari q putadilla un gripazo...Yo estuve así hace unas semanas y sólo paracetamol...abrigo y mucho zumo de naranja...
Cuidate q mañana es tu eco de las 20 semans, no?? Mucha suerte...seguro q todo va estar genial y verás a tu nena...

15jun que tal llevas el reposo?? En unas semanitas estarás de nuevio haciendo vida normal con tu nene...aprovecha para descansar q según dicen los ultimos meses nos va a costar mas con la barrigota...jeje

Lucinka sólo dos kilitos que bien...yo estoy de 19 semans...ayer fui a la gine y ya voy por 4,500 grs...uff!!! Y ya me sobraban kilos al embarazarme...estoy redonda... Espero q no por nuestro peso nos obliguen a ir por cesarea...tenemos nuesro derecho a un parto natural si todo va bien y nuestro peque esta bien...

Este fin son los carnavales en Canarias...y la verdad q no tengo el cuerpito para carnavales...asi que hemos decidido irnos unos días a la isla de al lado a descansar y si se puede a tomar unos rayitos de sol en un hotelito...A ver si continua el buen tiempo de estos días...Madre mía ahor ami preocupación es como me quedará ese bikini con los kilos de más y la barrigota????
Aprovecharé tamb para ir a echar un vistacito a las tiendas de bebes de la zona...a ver si me enamoro de algun carrito de bebe asequible q todos los q me gustan salen un pastón....

Saludos a todas (Patricia, Lillimami, Repley, Ninadesigns, Nicolet, Goyaemilia,....) Espero esteis bien disfrutando de vuestras barrigas...un besote

V
vinyet_7896310
5/2/13 a las 15:19
En respuesta a isai_5524837

Que tal todo??
Chicas que tal??
Comenzando la semanita....Soriari q putadilla un gripazo...Yo estuve así hace unas semanas y sólo paracetamol...abrigo y mucho zumo de naranja...
Cuidate q mañana es tu eco de las 20 semans, no?? Mucha suerte...seguro q todo va estar genial y verás a tu nena...

15jun que tal llevas el reposo?? En unas semanitas estarás de nuevio haciendo vida normal con tu nene...aprovecha para descansar q según dicen los ultimos meses nos va a costar mas con la barrigota...jeje

Lucinka sólo dos kilitos que bien...yo estoy de 19 semans...ayer fui a la gine y ya voy por 4,500 grs...uff!!! Y ya me sobraban kilos al embarazarme...estoy redonda... Espero q no por nuestro peso nos obliguen a ir por cesarea...tenemos nuesro derecho a un parto natural si todo va bien y nuestro peque esta bien...

Este fin son los carnavales en Canarias...y la verdad q no tengo el cuerpito para carnavales...asi que hemos decidido irnos unos días a la isla de al lado a descansar y si se puede a tomar unos rayitos de sol en un hotelito...A ver si continua el buen tiempo de estos días...Madre mía ahor ami preocupación es como me quedará ese bikini con los kilos de más y la barrigota????
Aprovecharé tamb para ir a echar un vistacito a las tiendas de bebes de la zona...a ver si me enamoro de algun carrito de bebe asequible q todos los q me gustan salen un pastón....

Saludos a todas (Patricia, Lillimami, Repley, Ninadesigns, Nicolet, Goyaemilia,....) Espero esteis bien disfrutando de vuestras barrigas...un besote

Aino espectacular
te va a quedar el vikini con la barriguita disfruta el sol por todas las que estamos pasando por el invierno
Tu preocupada por 4.5 K yo tengo 23 semanas y creo que q ya voy por 7 la otra semana voy a la nutri a contro.. igual me dicen que es normal porque el anterior embarazo fui muy reciente y mi cuerpo esta mas 'flexible' jajajaja en fin ohala no me pase de los 12 qu eme subi con mi primer angelito

un beso a todas

J
josefa_5445439
5/2/13 a las 16:00

Hola
Hola guapas! Pues yo mas trankila kn lo del cuello confio en k todo saldra bien. No me queda otra!

Aino estaras etupenda! Que envidia me a que pueas tumbarte al sol! Jeje yo ya voy casi por los 6kg...bfff me costara sacarlos!

Chicas al final cn mi marido hemos decidido iniciar ya las compras poco a poco por si al final decidiera adelantarse nuestro peke. Visto lo visto mas vale prevenir. Ya hemos encargado el cochecito y nos hemos decidido x el bugaboo camaleon. Nos encanto.

Y vosotras como vais?

Besosss

G
ghulam_6494531
5/2/13 a las 16:47

Hola mis niñas!!
Yo por ahora de maravilla disfutando mi barriguita y de los movimientos de mi bebe que se ponen cada vez mas claros pero de a poquito!! Espero que mejoren esas gripas y malestares y que maravilla tomar solecito me apuntare un fin de semana proximo para tomarlo ya que me he cuidado del sol por las quemaduras y los calores ya suficiente con los que mantengo!! Un abrazo mis niñas el proximo 13 tengo mi eco de control y el 14 es mi cumple algo muy san valentin mi mejor regalo es tener a mi bebito sano por ahi noto que mi esposo programa algo ya veremos!! Un abrazo!!

A
adita_6400963
5/2/13 a las 16:52

Hola chiquis!
No se si os acordareis de mi, ya hace tanto que no escribo... He estado unos cuantos días en el hospital. Primero con mi hijo. Estabamos en casa a punto de salir para el cole y se desmayo. Ya le pasaba hace tiempo que se quedaba como ido unos segunditos y volvia como si nada. Me asuste mucho y aunque la pediata me había dicho que esperara hasta el 1 de febrero que nos tocaba cita con el neuropediatra (el tiene una lesion cerebral de nacimiento), no me aguante y le lleve a urgencias. Tres días ingresado y diagnostico: epilepsia. Me da un dolor de corazón mi chiquitin. No se porque parece que todo le tiene que pasar a el. Yo sabía que por su lesion podía pasarle esto en cualquier momento, pero tenía la esperanza de que se quedara en eso, en una posibilidad, y que no le diera nunca. Suena una cosa muy fuerte, pero en realidad es una enfermedad denominada común, y con un tratamiento hasta se puede llegar a "curar", osea, que despues de unos años controlando las crisis puede llegara a hacer una vida normal sin medicación. Me esta costando acostumbrarme a esto. Tengo miedo que se me olvide darle la medicación, o que le de una crisis estando los dos solos. Pero imagino que sea cuestión de tiempo. Le dieron de alta un viernes y el jueves de la semana siguiente operaron al peque de mi futuro marido (nos casamos en 15 días!!!) de una hernia en un testiculo. Poca cosa, pero otros dos días en el hospital. Al final he pasado mas tiempo alli que en casa. Que estress!!! Y ahora la boda! Con los ultimos preparativos a todo gas jejeje Ahora ya empiezo a estar nerviosa de verdad!!! Ayer matrona y llevo ya 6 kg. Demasiados, no quiro que me pase como con Ivan (30kg en total) Así que cuando pase la boda a dieta
Espero que vuestras barriguitas marchen igual de bien que la mia. Aunque aún no noto nada.. muakss

S
souria_8641128
6/2/13 a las 11:09
En respuesta a isai_5524837

Que tal todo??
Chicas que tal??
Comenzando la semanita....Soriari q putadilla un gripazo...Yo estuve así hace unas semanas y sólo paracetamol...abrigo y mucho zumo de naranja...
Cuidate q mañana es tu eco de las 20 semans, no?? Mucha suerte...seguro q todo va estar genial y verás a tu nena...

15jun que tal llevas el reposo?? En unas semanitas estarás de nuevio haciendo vida normal con tu nene...aprovecha para descansar q según dicen los ultimos meses nos va a costar mas con la barrigota...jeje

Lucinka sólo dos kilitos que bien...yo estoy de 19 semans...ayer fui a la gine y ya voy por 4,500 grs...uff!!! Y ya me sobraban kilos al embarazarme...estoy redonda... Espero q no por nuestro peso nos obliguen a ir por cesarea...tenemos nuesro derecho a un parto natural si todo va bien y nuestro peque esta bien...

Este fin son los carnavales en Canarias...y la verdad q no tengo el cuerpito para carnavales...asi que hemos decidido irnos unos días a la isla de al lado a descansar y si se puede a tomar unos rayitos de sol en un hotelito...A ver si continua el buen tiempo de estos días...Madre mía ahor ami preocupación es como me quedará ese bikini con los kilos de más y la barrigota????
Aprovecharé tamb para ir a echar un vistacito a las tiendas de bebes de la zona...a ver si me enamoro de algun carrito de bebe asequible q todos los q me gustan salen un pastón....

Saludos a todas (Patricia, Lillimami, Repley, Ninadesigns, Nicolet, Goyaemilia,....) Espero esteis bien disfrutando de vuestras barrigas...un besote

Hola aino
no te preocupes por esos kilos ,hay que lucir la barriguita ,yo mañana cumplo 23 semanas y e engordado 6 kilos.Bueno disfruta del solecito, el bikini te va a quedar genial!!!Un saludoooo!!!

B
bel_9534683
6/2/13 a las 13:54

Holaaa
Hola chicas!!! Acabo de llegar de la eco de las 20 semanas y me ha dicho el médico que todo va genial, sólo que la peque estaba de muy mala postura y no se ha dejado ver el corazón con total claridad y me ha dado cita otra vez para dentro de 4 semanas.
Otra cosa que ha visto y que hace 4 semanas no estaba es una pequeña calcificación en el corazón, pero me ha explicado que pasa en el 20 o 30 % de los embarazos, que se suele ver en el segundo trimestre, pero que de la misma manera que sale se quita sólo, que me lo dice por protocolo, pero que no tiene la menor importancia y que no interfiere ni en el desarrollo del bebe ni en el funcionamiento del corazón. Me ha dicho que en la última eco lo más seguro que ya haya desaparecido. Así que yo le he hecho caso al médico, además, se ve un hombre mayor con bastante experiencia y me ha dado mucha tranquilidad, así que ha relajarme que si se quita sólo no merece la pena que me preocupe tanto si al final no es nada, y yo conociéndome como me ponga a darle vueltas al coco, me entra la depre, me pongo de mal humor, porque yo soy de las que se ahoga en un vaso de agua y al final me llevo malos ratos sin necesidad alguna.
Y nada más, por lo demás muy bien, pesa 310 gr y mide 20 cm!!! Como le ha cundido crecer!!!

E
eman_5783442
6/2/13 a las 14:20
En respuesta a bel_9534683

Holaaa
Hola chicas!!! Acabo de llegar de la eco de las 20 semanas y me ha dicho el médico que todo va genial, sólo que la peque estaba de muy mala postura y no se ha dejado ver el corazón con total claridad y me ha dado cita otra vez para dentro de 4 semanas.
Otra cosa que ha visto y que hace 4 semanas no estaba es una pequeña calcificación en el corazón, pero me ha explicado que pasa en el 20 o 30 % de los embarazos, que se suele ver en el segundo trimestre, pero que de la misma manera que sale se quita sólo, que me lo dice por protocolo, pero que no tiene la menor importancia y que no interfiere ni en el desarrollo del bebe ni en el funcionamiento del corazón. Me ha dicho que en la última eco lo más seguro que ya haya desaparecido. Así que yo le he hecho caso al médico, además, se ve un hombre mayor con bastante experiencia y me ha dado mucha tranquilidad, así que ha relajarme que si se quita sólo no merece la pena que me preocupe tanto si al final no es nada, y yo conociéndome como me ponga a darle vueltas al coco, me entra la depre, me pongo de mal humor, porque yo soy de las que se ahoga en un vaso de agua y al final me llevo malos ratos sin necesidad alguna.
Y nada más, por lo demás muy bien, pesa 310 gr y mide 20 cm!!! Como le ha cundido crecer!!!

Tranquila
Hola guapa!! estate tranquila, yo tengo conocidas que le han dicho eso y a lo largo del embarazo se le a quitado...peor es lo mio que me dijeron que la bebe viene con arco aortico derecho,que en principio no es nada grave pero solo tiene solución quirúrgica y de momento no tienen porque operarla,me están viendo casi todas las semanas y por lo visto tenían que mirar que todas las arterias que salen de la aorta están bien y de momento están bien,asique eso es una buena señal,pero nena,hazme caso que tengo varias conocidas que les han dicho que venia con eso y al final se les ha quitado, quizás tengas algún controlcillo mas, pero mejor que lo miren bien! Muchos ánimos que ya veras que no es nada!!

F
fiama_9080605
6/2/13 a las 17:23
En respuesta a bel_9534683

Holaaa
Hola chicas!!! Acabo de llegar de la eco de las 20 semanas y me ha dicho el médico que todo va genial, sólo que la peque estaba de muy mala postura y no se ha dejado ver el corazón con total claridad y me ha dado cita otra vez para dentro de 4 semanas.
Otra cosa que ha visto y que hace 4 semanas no estaba es una pequeña calcificación en el corazón, pero me ha explicado que pasa en el 20 o 30 % de los embarazos, que se suele ver en el segundo trimestre, pero que de la misma manera que sale se quita sólo, que me lo dice por protocolo, pero que no tiene la menor importancia y que no interfiere ni en el desarrollo del bebe ni en el funcionamiento del corazón. Me ha dicho que en la última eco lo más seguro que ya haya desaparecido. Así que yo le he hecho caso al médico, además, se ve un hombre mayor con bastante experiencia y me ha dado mucha tranquilidad, así que ha relajarme que si se quita sólo no merece la pena que me preocupe tanto si al final no es nada, y yo conociéndome como me ponga a darle vueltas al coco, me entra la depre, me pongo de mal humor, porque yo soy de las que se ahoga en un vaso de agua y al final me llevo malos ratos sin necesidad alguna.
Y nada más, por lo demás muy bien, pesa 310 gr y mide 20 cm!!! Como le ha cundido crecer!!!


Pues si te ha dicho eso, no te preocupes!!!! Recuerdo una de las primeras ecos que me vio un quiste rn un ovario " normal" dijo, " se irá" y a las fos semanas no había ni rastro de él!!! Así que a estar tranquilita ( dentro de lo posible!!).

F
fiama_9080605
6/2/13 a las 17:25
En respuesta a adita_6400963

Hola chiquis!
No se si os acordareis de mi, ya hace tanto que no escribo... He estado unos cuantos días en el hospital. Primero con mi hijo. Estabamos en casa a punto de salir para el cole y se desmayo. Ya le pasaba hace tiempo que se quedaba como ido unos segunditos y volvia como si nada. Me asuste mucho y aunque la pediata me había dicho que esperara hasta el 1 de febrero que nos tocaba cita con el neuropediatra (el tiene una lesion cerebral de nacimiento), no me aguante y le lleve a urgencias. Tres días ingresado y diagnostico: epilepsia. Me da un dolor de corazón mi chiquitin. No se porque parece que todo le tiene que pasar a el. Yo sabía que por su lesion podía pasarle esto en cualquier momento, pero tenía la esperanza de que se quedara en eso, en una posibilidad, y que no le diera nunca. Suena una cosa muy fuerte, pero en realidad es una enfermedad denominada común, y con un tratamiento hasta se puede llegar a "curar", osea, que despues de unos años controlando las crisis puede llegara a hacer una vida normal sin medicación. Me esta costando acostumbrarme a esto. Tengo miedo que se me olvide darle la medicación, o que le de una crisis estando los dos solos. Pero imagino que sea cuestión de tiempo. Le dieron de alta un viernes y el jueves de la semana siguiente operaron al peque de mi futuro marido (nos casamos en 15 días!!!) de una hernia en un testiculo. Poca cosa, pero otros dos días en el hospital. Al final he pasado mas tiempo alli que en casa. Que estress!!! Y ahora la boda! Con los ultimos preparativos a todo gas jejeje Ahora ya empiezo a estar nerviosa de verdad!!! Ayer matrona y llevo ya 6 kg. Demasiados, no quiro que me pase como con Ivan (30kg en total) Así que cuando pase la boda a dieta
Espero que vuestras barriguitas marchen igual de bien que la mia. Aunque aún no noto nada.. muakss

Claro
Que nos acordamos!!!

Pues vaya, menuda rachita! Y von los nervios de la boda! Todo irá bien, no te preocupes, le darás bien la medicación y todo lo demás!
Ahora, a oensar un poco en ti, en ese pedazo de boda y a disfrutar!

F
fiama_9080605
6/2/13 a las 17:30
En respuesta a isai_5524837

Que tal todo??
Chicas que tal??
Comenzando la semanita....Soriari q putadilla un gripazo...Yo estuve así hace unas semanas y sólo paracetamol...abrigo y mucho zumo de naranja...
Cuidate q mañana es tu eco de las 20 semans, no?? Mucha suerte...seguro q todo va estar genial y verás a tu nena...

15jun que tal llevas el reposo?? En unas semanitas estarás de nuevio haciendo vida normal con tu nene...aprovecha para descansar q según dicen los ultimos meses nos va a costar mas con la barrigota...jeje

Lucinka sólo dos kilitos que bien...yo estoy de 19 semans...ayer fui a la gine y ya voy por 4,500 grs...uff!!! Y ya me sobraban kilos al embarazarme...estoy redonda... Espero q no por nuestro peso nos obliguen a ir por cesarea...tenemos nuesro derecho a un parto natural si todo va bien y nuestro peque esta bien...

Este fin son los carnavales en Canarias...y la verdad q no tengo el cuerpito para carnavales...asi que hemos decidido irnos unos días a la isla de al lado a descansar y si se puede a tomar unos rayitos de sol en un hotelito...A ver si continua el buen tiempo de estos días...Madre mía ahor ami preocupación es como me quedará ese bikini con los kilos de más y la barrigota????
Aprovecharé tamb para ir a echar un vistacito a las tiendas de bebes de la zona...a ver si me enamoro de algun carrito de bebe asequible q todos los q me gustan salen un pastón....

Saludos a todas (Patricia, Lillimami, Repley, Ninadesigns, Nicolet, Goyaemilia,....) Espero esteis bien disfrutando de vuestras barrigas...un besote

Ayy
Que yo llevo siete! Y mi gine me dice que no me preocupe jeje como para no! Si tengo un hambre!!!! Ahora para compensar voy a nadar un poco..
Ah! La tripa se ha disparado, ayer por primera vez un desconocido me dijo que qué tal lo llevo! 0 sea, se arriesgó a que le dijese " es de comer" jehe y en la ofi igual, vamos, que se me nota el tema

Un beso a todas! Y disfruta del sol!!! Es vida!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir