Foro / Maternidad

Mamis para junio 2013!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 17:22
L
le_7244727
21/2/13 a las 12:27
En respuesta a yaret_9089451

Hola a todas
Que tal chicas?? Hace tiempo que no escribo pero os leo cada día. Hoy he ido a la comadrona y todo estupendo.. el latido se oye perfectamente y la medida de la barriga ideal, 21 centímetros! estoy de 21+5 y llevo 5,5 kilos! Ella dice que está bien pero yo creo que es muchísimo!! Pero bueno, ya los perderé . Una preguntita, cuando tenéis planteado cojer la baja? Yo no lo sé.... es que trabajo bastante lejos de casa, unos 60 kilómetros de ida y 60 de vuelta. Y la verdad no me veo con un panzón tanto rato en la carretera. Vosotras cuando tenéis más o menos pensado cojerla? Muchos besos a todas y a seguir bien con nuestras barriguitas

Hola
me alegro de q todo vaya bien, oye!! como te miden la barriga, eske a mi nunca me la han medido. Yo cada dos por tres me mido el contorno de la barriga a la altura debajo del ombligo. Voy a medirmela....mide 90cm ,la ultima vez media 88cm . Cuanto va midiendo vuestra barrigota???

Ver también

M
mubeen_9947710
21/2/13 a las 12:34

Hola chicas..
hola guapas..
a alguna os han dado algún susto en alguna eco de que vuestros bebes traian quistecillos en la cabeza...
os cuento soy MAMY DE ABRIL pero en la eco de las 32 semanas, a mi me bebe se le encontro un quistecillo de líquido en la cabecita de 2 cts..me mandan hacer resonancia y unos analisis viricos (que los he pasado)..y ya fui a dos privados e insisten en que no hay problema de ningún tipo, que se reabsorven y si no.. pues tampoco pasa nada.. alguna que tenga mas información...

también os dejo mi mail: telmi-foro1@hotmail.com

I
isai_5524837
21/2/13 a las 12:40

Eco bien!!!
Chicas ayer fui a la eco morfologica o selectiva y costo un poco que la peque se diera la vuelta para verle bien el corazoncito, incluso tuve q salir unos 20 minutos a caminar por el hospital y volver, pero al final todo bien...La ecografa nos digo que todo por ahora bien q va a ser alta por que tiene un femur de 39 mm con 21 semanas..pero bueno seria normal por que yo soy alta y mi marido tamb... Y nos confirmó q seria una niña...supongo q ya tres gines q nos dicen niña...no habra sorpresas en el parto,jejeje

Yo he subido 5 kilos en 21 semanas...vamos q me parecen demasiados pero a ver si voy a caminar y no subo mucho más en lo q me queda...

Yo soy de Tenerife, Canarias....

Por ahora la peque se mueve poco o yo la noto muy poco...a ver si la cosa cambia en las próximas semanas...Pero me quedo más tranquila sabiendo q todo va bien...

Soriari como lo llevas??? Como notaste las contracciones de Braxton?? Q se nota??
Bstos a todas..

Y
yaret_9089451
21/2/13 a las 13:17
En respuesta a le_7244727

Hola
me alegro de q todo vaya bien, oye!! como te miden la barriga, eske a mi nunca me la han medido. Yo cada dos por tres me mido el contorno de la barriga a la altura debajo del ombligo. Voy a medirmela....mide 90cm ,la ultima vez media 88cm . Cuanto va midiendo vuestra barrigota???

Hola hungara
Pues en el anterior embarazo no me lo hicieron, así que para mi también es una novedad. Cuando estoy tumbada me miden desde que empieza la matriz (la barriga real de embarazada, entre el pecho y el ombligo, se nota la barriga más dura) hasta donde empieza el hueso el pubis. Y la medida lo ideal es que mida tantos centímetros como semanas llevas.

B
bel_9534683
21/2/13 a las 14:51
En respuesta a isai_5524837

Eco bien!!!
Chicas ayer fui a la eco morfologica o selectiva y costo un poco que la peque se diera la vuelta para verle bien el corazoncito, incluso tuve q salir unos 20 minutos a caminar por el hospital y volver, pero al final todo bien...La ecografa nos digo que todo por ahora bien q va a ser alta por que tiene un femur de 39 mm con 21 semanas..pero bueno seria normal por que yo soy alta y mi marido tamb... Y nos confirmó q seria una niña...supongo q ya tres gines q nos dicen niña...no habra sorpresas en el parto,jejeje

Yo he subido 5 kilos en 21 semanas...vamos q me parecen demasiados pero a ver si voy a caminar y no subo mucho más en lo q me queda...

Yo soy de Tenerife, Canarias....

Por ahora la peque se mueve poco o yo la noto muy poco...a ver si la cosa cambia en las próximas semanas...Pero me quedo más tranquila sabiendo q todo va bien...

Soriari como lo llevas??? Como notaste las contracciones de Braxton?? Q se nota??
Bstos a todas..

Que bien aino!!!
Me alegro un montón que todo vaya genial!!
Lo de no querer darse la vuelta le paso a la mía también, por eso me cito ahora a primeros de marzo para mirarme bien el corazón y ojalá se le haya quitado la manchita de calcio.
Las contracciones me las noto de hace una semana, pero hay días que no me da. Suelen darme como mucho dos al día y empiezo a sentirme como una presión en la barriga, y cuando me toco esta dura dura, pero en cuestión de unos 30 seg vuelve otra vez a su estado normal. No duele, pero si es angustioso, jajajajjaa. No me quiero imaginar las de parto!!! Mejor no pensar.
Repley, yo también he visto vídeos de partos y creo que todas terminaremos haciendo eso... Creo que es normal que lo hagamos, no sabemos a lo que vamos!!! Aunque mi madre me tranquiliza mucho, a ella casi se le cae los niños entrando por el hospital, dilataba sin darse cuenta. Ojalá salga a ella, jejejejje.

S
souria_8641128
21/2/13 a las 23:00

Felicidades para esas ecos tan buenas!!!
me alegro que a veis traído buenas noticias,yo hoy cumplo 25 semanas y el lunes tengo eco y el resultado de la curva de azúcar.

L
le_7244727
22/2/13 a las 11:52
En respuesta a yaret_9089451

Hola hungara
Pues en el anterior embarazo no me lo hicieron, así que para mi también es una novedad. Cuando estoy tumbada me miden desde que empieza la matriz (la barriga real de embarazada, entre el pecho y el ombligo, se nota la barriga más dura) hasta donde empieza el hueso el pubis. Y la medida lo ideal es que mida tantos centímetros como semanas llevas.

Ya me he medido!!
hola ya me he medido de la forma q dijiste, me mide casi 26. Hoy me he pesado q llevaba tiempo y e engordado 4kl,pero ultimamente tengo unas hambressss
Tengo matrona el martes ya os dire q me dice, 1 besito.

V
vinyet_7896310
22/2/13 a las 16:37

Me alegra q todo vaya muy bn
ya nos queda poco par aver a nuetsros angelitos

N
neiba_6200990
24/2/13 a las 12:56

Hola a todas!!!
Felicitaros a todas x q siga todo bien!!! yo estoy de 24+2 y a las 21 semanas media 20cm y 500g esta leire va a ser grande!por los kilos yo llevo unos 9 de mas pero con los otros dos embarazos me engorde 20 y luego seimpre e vuelto a mi peso aunque con el segundo me costo mas,no se con el tercero a ver si vuelvo a recuperarme.Ahora estamos con los preparativos de la habitacion ya la tenemos encargada y de aqui 1 mes me la traen,ya q a los 7 meses lo quiero todo listo asi lo hize con los otros dos.y nada a esperar q estoy deseando ponerle los vestidos q tengo ya preparado jajaja saludos a todas!!!

A
adita_6400963
25/2/13 a las 14:52

Buenas, chicas!!!!!!
Tanto tiempo sin conectarme. Ya me caseeeee!!! Menudo día mas bueno nos hizo. En 16 de febrero y haciendome las fotos en tirantes en el jardin. Fenomenal!!! Mi hijo ya esta mejor y cada dia le dan menos crisis. Mejora que da gusto. Y esta mañana en la eco me han dicho que viene otro hombreton!!!! Y con este ya van 3!!! Es una preciosidad. Ya estoy de 20+4. Lo unico que me preocupa es que han visto un algo en los riñones. Que "pierde pis". Que es una cosa bastante normal en los niños y que el mio esta en el limite de la normalidad. Que no me preocupe, que no pasa nada, pero claro cualquiera no se preocupa!!! Pues eso, que al final resultó ser Mario, y esta perfectamente. Me alegro un monton por vosotras que veo que vuetras barriguitas crecen igual de bien que la mia!

F
fiama_9080605
25/2/13 a las 18:37
En respuesta a adita_6400963

Buenas, chicas!!!!!!
Tanto tiempo sin conectarme. Ya me caseeeee!!! Menudo día mas bueno nos hizo. En 16 de febrero y haciendome las fotos en tirantes en el jardin. Fenomenal!!! Mi hijo ya esta mejor y cada dia le dan menos crisis. Mejora que da gusto. Y esta mañana en la eco me han dicho que viene otro hombreton!!!! Y con este ya van 3!!! Es una preciosidad. Ya estoy de 20+4. Lo unico que me preocupa es que han visto un algo en los riñones. Que "pierde pis". Que es una cosa bastante normal en los niños y que el mio esta en el limite de la normalidad. Que no me preocupe, que no pasa nada, pero claro cualquiera no se preocupa!!! Pues eso, que al final resultó ser Mario, y esta perfectamente. Me alegro un monton por vosotras que veo que vuetras barriguitas crecen igual de bien que la mia!

Felicidades!
Qué bien que os hiciese un buen día!
Y seguro que lo que han visto, está controlado, si no, no dicen que no te preocupes.

Yo fui el viernes al gine, estoy de 24 3, pesa 780 gramos y mide 30 cm aprox. Y le vimos bostezar!! Más mooonaaaaaaa

Todo va sobre ruedas!!! Os habéis hecho la 4d? Mi médico me dice que la hace él, ha bajado mucho el precio, 90 euros!y me la haría en la próxina cita. Es por curiosidad porque lo único clínico que verían es el labio leporino.

Llevo 9 kilazos. Ayyyy, pero es todo tripa y cadera, no se ne nota mucho, dicen jejeje mi médico dice que no ke preocupa nada de nada! Ya adelgazaré cuando toque!

Un abrazo a todas!

V
vinyet_7896310
25/2/13 a las 19:04
En respuesta a adita_6400963

Buenas, chicas!!!!!!
Tanto tiempo sin conectarme. Ya me caseeeee!!! Menudo día mas bueno nos hizo. En 16 de febrero y haciendome las fotos en tirantes en el jardin. Fenomenal!!! Mi hijo ya esta mejor y cada dia le dan menos crisis. Mejora que da gusto. Y esta mañana en la eco me han dicho que viene otro hombreton!!!! Y con este ya van 3!!! Es una preciosidad. Ya estoy de 20+4. Lo unico que me preocupa es que han visto un algo en los riñones. Que "pierde pis". Que es una cosa bastante normal en los niños y que el mio esta en el limite de la normalidad. Que no me preocupe, que no pasa nada, pero claro cualquiera no se preocupa!!! Pues eso, que al final resultó ser Mario, y esta perfectamente. Me alegro un monton por vosotras que veo que vuetras barriguitas crecen igual de bien que la mia!

Felicitaciones!!!!
tu vida esta llena de cosas bellas, disfruta todaaaa tu felicidad

S
souria_8641128
25/2/13 a las 20:34

Hola
Me han dado el resultado de la curva de azucar y tengo diabetis gestacional. Me han puesto a dieta de 2100 kalorias y me tengo que tomar el azucar 6 veces al dia y apuntar las medidas y con eso me ve la endocrina dentro de dos semanas , asi que nada..... A dieta

I
isai_5524837
25/2/13 a las 20:46

Felicidades ivanuki
Q bien q tuvieses un buen día...la verdad q el día de la boda es un día inolvidable al igual q supongo que el nacimiento de un hijo...q aún no lo he vivido...si Dios quiere me quedan cuatro mesitos... Y felicidades tambien por ese hombretón...seguro q en la prox eco verán q los riñoncitos van bien...

Repley 9 kilitos con 24 semanas...yo ha este paso te sigo por que llevo 6 kgs en 22. Yo en la eco de las 20 semans tamb le vi bostezar con la manita en la boca...y justo en el momento d la foto salió con la lengua fuera y con la mano al ladito q parecia q nos estaba saludando...jejeje

Eliyjose...que tal?? Nuestra Leire tamb esta grande con 21 semanas la medida del femur fue de 39 mm...la gine nos dijo q iba a ser grande...bueno como los papis q somos altos...

Chicas hoy un día un tanto raro para mi por que mi marido comenzo hoy en una academia interno de preparación para su futuro trabajo...solo lo veré los fines de semana..y hoy llevo un día fatal de llantina todo el día...hombre yo siempre he sido llorona pero es q no paro...supong q tamb serán las hormonas...A ver si se me pasa el berrinche por q hoy llorando en el trabaj...en casa...en casa de mi suegra... Y todavia me queda la noche q dormiré solita...uff es q lo pienso y me sale la lágrima....

Q le vamos a hacer espero q sea un día sensible...y me acostumbre pronto a esta nueva situación por que me quedan 4 mesitos para q vuelva...Todo sea p un trabajo estable...

Bueno espero todas esteis bien...bstos

B
belisa_7238228
25/2/13 a las 21:04

Compartiendo emocion
Tengo 27 años y también seré mama por primera vez y también tengo fecha para junio, aveces siento miedo de no saber como ser una buena mama y de saber que ya no estaré mas solita si no que ahora tendré a una personita y una responsabilidad para toda la vida .... mi bebé será un varón y también fue tan emocionante que te mostraran en una ecografia todo formadito y los latidos de su corazón... que seas muy feliz en tu nueva etapa porque es algo que toda mujer debería vivir ... saludos desde Chile.

B
bel_9534683
25/2/13 a las 22:17

Que tal????
Hola chicasss!!
Ivanuky enhorabuena por tu día!!! Que bien que te hiciera buena temperatura y que lo pasarais bien. Ahí tienes otro recuerdo para toda tu vida!!! Por lo de los riñoncitos no te preocupes, el de mi prima venía igual y cuando nació ya no tenía nada de nada, un bebe totalmente perfecto, pero vaya, que te entiendo por lo de la preocupación.
Aino!!! No se sí será que vamos a la par en semanas pero ayer me tire yo tooooodo el día llorando por tonterías. Por lo de tu marido no te preocupes, te acostumbras, mi novio trabajaba siempre fuera de Málaga y sólo lo veía los fines de semana. Cuando planeamos tener un bebe lo mandaron a Francia y me tiraba hasta 10 semanas sin verlo, pero cuando vino..... Vino bien, jajajajjajaja, aquí esta la prueba en la barriga!!!
El miércoles empiezo los cursos!!! Que ganas, ya os contare que tal y el viernes me pesarán..... A ver como lo llevo porque llevo sin que me pesen desde diciembre... Supongo que me mandaran también los análisis y la curva.
Ya sólo nos quedan 4 meses o menos!!! Que ganas!!!! Muchos besitos a todas!!!

F
fiama_9080605
26/2/13 a las 8:04
En respuesta a souria_8641128

Hola
Me han dado el resultado de la curva de azucar y tengo diabetis gestacional. Me han puesto a dieta de 2100 kalorias y me tengo que tomar el azucar 6 veces al dia y apuntar las medidas y con eso me ve la endocrina dentro de dos semanas , asi que nada..... A dieta

Ánimo!
Bueno, piensa que es temporal y a cuidarse un poco! A mi me hicieron la prueba el sábado, ya is contaré.. Por que, a qué responde que salga azúcar? Quiero decir, que puedes estar perfecta sin estar embarazada pero que por estarlo puede dispararse?

F
fiama_9080605
26/2/13 a las 8:08
En respuesta a isai_5524837

Felicidades ivanuki
Q bien q tuvieses un buen día...la verdad q el día de la boda es un día inolvidable al igual q supongo que el nacimiento de un hijo...q aún no lo he vivido...si Dios quiere me quedan cuatro mesitos... Y felicidades tambien por ese hombretón...seguro q en la prox eco verán q los riñoncitos van bien...

Repley 9 kilitos con 24 semanas...yo ha este paso te sigo por que llevo 6 kgs en 22. Yo en la eco de las 20 semans tamb le vi bostezar con la manita en la boca...y justo en el momento d la foto salió con la lengua fuera y con la mano al ladito q parecia q nos estaba saludando...jejeje

Eliyjose...que tal?? Nuestra Leire tamb esta grande con 21 semanas la medida del femur fue de 39 mm...la gine nos dijo q iba a ser grande...bueno como los papis q somos altos...

Chicas hoy un día un tanto raro para mi por que mi marido comenzo hoy en una academia interno de preparación para su futuro trabajo...solo lo veré los fines de semana..y hoy llevo un día fatal de llantina todo el día...hombre yo siempre he sido llorona pero es q no paro...supong q tamb serán las hormonas...A ver si se me pasa el berrinche por q hoy llorando en el trabaj...en casa...en casa de mi suegra... Y todavia me queda la noche q dormiré solita...uff es q lo pienso y me sale la lágrima....

Q le vamos a hacer espero q sea un día sensible...y me acostumbre pronto a esta nueva situación por que me quedan 4 mesitos para q vuelva...Todo sea p un trabajo estable...

Bueno espero todas esteis bien...bstos


Aino guapa! Piensa que es por una buena causa y que es por yn trabajo estable, bueno para la familia que estás creando, para los tres!!! Así que toca ser fuerte y rodearte de familia y amigas estos días....

Yo también estoy sensible!!! Solo me acuerdo de mi madre, de lo que la echo en falta y gasto kleenex a mansalva viendo pelis, nomos cuento lo imposible jehehe yo no era así!!!

Pero todo es fruto de las hormonas!!!! Todo está bien!!!!!!!

Cuidaros mucho!!

S
souria_8641128
26/2/13 a las 19:54

Gracias repley y ninadesigns
Yo antes de quedarme embarazada tenia la analitica bien, a sido quedarme y empezaron los problemas, a los 3 meses tiroides y ahora con 6 diabetis. La prueba del azucar no me la van a repetir porque el valor salio muy alto 214 despues de una hora de averme tomado la glucosa asi que me mando directamente al endocrino. Besitos!!!

G
gilma_6435348
27/2/13 a las 9:12

Hola
es normal... sobre todo desde el segundo trimestre... el bebe crece y pesa un poco mas... el utero tambien crece... y mientras estas en reposo en una pocicion tu bebe se acomoda... y al cambiar de pocicion debe reacomodarse x lo q a veces el movimiento del bebe te produce una ligera molestia... incluso a veces causa un pekeño dolor o hace q se te ponga dura la barriguita x unos instantes... no te preocupes q todo es parte del proceso...

I
isai_5524837
27/2/13 a las 13:55

Repley, soriari...gracias
Chicas gracias por vuestros ánimos...poco a poco me iré acostumbrando por que por las noches lo llevó fatal...una llantina a la hora de irme a la cama y ver q no hay nadie...se me cae la lágrima sola...
Es verdad lo q me decís q es para el bien de los tres, un mejor futuro...yo soy consciente de ello pero es duro... Yo de por si q era una llorona antes de estar embarazada...ahora estoy hipersensible...
Pero bueno a medida q pase el tiempo se me irá pasando...eso espero,jejeje

Beetthh a mi tamb me pasa...q al darme la vuelta o cambiar de posición me da un dolorcito en el bajo vientre o en el lado para donde me giro. Pero supuse que era normal a recolocarse la peque...

Nicolet y Ninadesign...la verdad q la diabetes es una putadilla...yo voy al endrocrino por tiroides veo muchisimas embarazadas con las mochilitas de la insulina...yo espero librarme...la próxima semana me toca la analítica...A ver que tal...Ustedes tomaron ese botecito con la glucosa y esperaron ua hora para volverse a pinchar no?? Y que tal sabe el liquido??

Me alegro que vayan bien esas barriguitas...Un besote a todas...

B
bel_9534683
27/2/13 a las 14:57

Holaaa
Que tal chicas!!
Pues ya he ido hoy a las clases de la matrona, la verdad que son muy interesantes!!! Ahora toca convencer a mi novio para que venga conmigo, aunque me ha dicho que a las más importantes vendrá.
Hemos hablado desde el momento que ovulamos hasta el parto y le hemos ido preguntando nuestras dudas. Al final han sido 3 horas que se nos han pasado rapidísimo.
La próxima clase la tengo el lunes y nos enseñara la respiración y métodos de relajación para la hora del parto.
El viernes tengo cita en la consulta de la mujer, la verdad que no se porque me han mandado allí y no a la matrona, pero bueno, ellos sabrán... Supongo que me mandaran las analítica y la curva, pero creía que me iba a ver la matrona
Habéis visto la serie que va a empezar ahora en tele5 que se llama "llama a la comadrona" ?? No se sí verla o no, ya le preguntaré a la matrona a ver que me dice....

G
gilma_6435348
27/2/13 a las 20:17


Me alegro de haber podido ayudar...

L
le_7244727
27/2/13 a las 21:24

25+2
Hola chicas ayer estuve en la matrona para ver los resultados de la analítica,dice q estoy al limite de la anemia,asiq mañana tengo medico para que me mande hierro,por lo demás todo bien .
Me pesó y llevo casi 5 kilos
La verdad es que yo desde que me enteré que estaba embarazada no he tenido ninguna molestia,ni vómitos, ni olores, nada de nada.
Ahora nuestras barrigas ya tienen un tamaño considerable y es ahora cuando me empiezan a decir que si es que estoy embarazada.
Llevo una semana que voy notando presión debajo del pecho y a veces me cuesta un poco respirar.
Dentro de 10 días tengo la prueba de la curva,ya os contaré.
besitossss

V
vinyet_7896310
28/2/13 a las 15:27

Hol pati
Si te sientes mas tranquila con el nuevo gine pues puesdes estar segura que fue la mejor decision
Yo compre el saca leche manual de avent y me gusto mucho y me funciono perfecto lo use como durante 8 meses y quedo intacto para nuestro nuevo baby
yo tambien me trasteo .. un mes antes del parto !!! asi que estamos en stand by y aun estamos decidiendo si le compramos la camita a nuestro bb ya o esperamos a su nuevo apto. pero me estresa un poco que tenga mucho cambios a la vez trasteo, cama y nuevo hermanito....
un abrazo

V
vinyet_7896310
28/2/13 a las 15:29

La prueba de glucosa
es en ayunas? o puede uno desayunar antes?

B
bel_9534683
1/3/13 a las 14:26

Que tal???
Hola chicas!!! Acabo de llegar de la consulta de control de embarazo y he cogido 5 kilos en total, más o menos me imaginaba algo así. También he escuchado los latidos, la puñetera esta escondida en el fondo detrás de la placenta y se escuchaban sus latidos y los del cordón haciendo interferencias. Por lo demás todo muy bien, el día 14 me hacen la curva y este martes tengo otra eco.
Muchos saludos a todas!!!

V
vinyet_7896310
2/3/13 a las 2:57

Si son una pereza!
Lo q me da animo es q este trasteo ss para nuestro primer apto propio . Super bien q hayas decidido lactar a tu bb exclusivo los primeros 4 meses... Lo q a mi me aconsejaron fue no darle biberon durante los promeros 2 meses pues se podia confindir y no coger el seno igual..desps de lo dos meses le puedes dar una toma con tu leche para irlo acostumbrando.. En ese orden de ideas es mejor q compres los teteros para 3 meses... Igual lo unico q cambia es el chupo .

N
nurys_7863642
2/3/13 a las 3:05

Ayudaaaaaa posiiibleee embarazooo?
tengo mas de una semana de retraso, y mi esposo y yo tuvimos relaciones hoy por algun motivo al el acabar(Eyacular) el condon quedo afuera.. y despues de todo como 2 horas despues tuve un leve sangrado vaginal.. estaba embarazada antes? o lo estare a partir de ahora ?

S
souria_8641128
4/3/13 a las 20:06

Niñ@s junio 2013 ......y julio

Vale33017..............niño... ........fpp................... . 4 junio
Lillimami.................niño ............fpp............... ....4 junio
Beetthh...................niña ............fpp............... ....5 junio
Nicolet29................niña. ............fpp............... .. ..6 junio
Ninadesigns............niño... ........fpp................... 6 junio
Angarvel..................niña ...........fpp............... ....9 junio
Laurag116...............niña.. .........fpp.................. .9 junio
Cord7.....................niño .............fpp.............. ... 10 junio
Hungara5...............niño... ...........fpp................ ..11 junio
Patricia1978............niña.. ..........fpp................ .12 junio
Repley2..................niña. ............fpp............... .. 14 junio
Tuamiga2011..........niño..... ........fpp..................1 4 junio
15Jun.....................niño ..............fpp............. ... .15 junio
Judithgmz................ ?.................fpp......... ... .....15 junio
Eliyjose...................niñ a .............fpp.............. .. .16 junio
Elenitaviajera..........niño. ...........fpp................ .. 16 junio
Rominy22................ ? ...............fpp............ ... ....16 junio
Heva121..................niño. ..........fpp.............. .....18 junio
Lorena14.................niño. ..........fpp................. . .19 junio
Mariangelese1...........?..... ........fpp................... . 20 junio
Mani2905................niño.. .........fpp.................. . .24 junio
Espete ...................niño....... .....fpp.....................2 4 junio
Carmenj11..............niña ............fpp............... .... .24 junio
Lucinka83...............niño.. ..........fpp................. ... 25 junio
Aino2012................niña.. ..........fpp................. .. ..27 junio
Soriari.....................ni ña............fpp............. . .......27 junio
Rodomino...............niña... ...........fpp................ ......27 junio
Goyaemilia..............niño.. ..........fpp................. .. .29 junio
Adrianag...................? ...............fpp............ ... ......29 junio
Lupetina29..............niña. ...........fpp................ .. ....?.junio
Chava0607..............niña. ...........fpp................ . .....? junio


Ivanuki....................... ?................fpp.......... .......10 julio

NIÑAS = 13
NIÑOS = 14

S
souria_8641128
4/3/13 a las 20:11

Niñ@s junio 2013 ......y julio

Vale33017..............niño... ........fpp................... . 4 junio
Lillimami.................niño ............fpp............... ....4 junio
Beetthh...................niña ............fpp............... ....5 junio
Nicolet29................niña. ............fpp............... .. ..6 junio
Ninadesigns............niño... ........fpp................... 6 junio
Angarvel..................niña ...........fpp............... ....9 junio
Laurag116...............niña.. .........fpp.................. .9 junio
Cord7.....................niño .............fpp.............. ... 10 junio
Hungara5...............niño... ...........fpp................ ..11 junio
Patricia1978............niña.. ..........fpp................ .12 junio
Repley2..................niña. ............fpp............... .. 14 junio
Tuamiga2011..........niño..... ........fpp..................1 4 junio
15Jun.....................niño ..............fpp............. ... .15 junio
Judithgmz................ ?.................fpp......... ... .....15 junio
Eliyjose...................niñ a .............fpp.............. .. .16 junio
Elenitaviajera..........niño. ...........fpp................ .. 16 junio
Rominy22................ ? ...............fpp............ ... ....16 junio
Heva121..................niño. ..........fpp.............. .....18 junio
Lorena14.................niño. ..........fpp................. . .19 junio
Mariangelese1...........?..... ........fpp................... . 20 junio
Mani2905................niño.. .........fpp.................. . .24 junio
Espete ...................niño....... .....fpp.....................2 4 junio
Carmenj11..............niña ............fpp............... .... .24 junio
Lucinka83...............niño.. ..........fpp................. ... 25 junio
Aino2012................niña.. ..........fpp................. .. ..27 junio
Soriari.....................ni ña............fpp............. . .......27 junio
Rodomino...............niña... ...........fpp................ ......27 junio
Goyaemilia..............niño.. ..........fpp................. .. .29 junio
Adrianag...................? ...............fpp............ ... ......29 junio
Lupetina29..............niña. ...........fpp................ .. ....?.junio
Chava0607..............niña. ...........fpp................ . .....? junio


Ivanuki......................n iño................fpp........ .. .......10 julio

NIÑAS = 13
NIÑOS = 15


S
souria_8641128
4/3/13 a las 20:32

Hola
que tal estáis?como he visto que esta esto parado ,e actualizado la lista.Yo estoy de 26 mas 4 y nada sigo con mi dieta para la diabetis ,no paso hambre pero hay días que me apetece algo y me tengo que aguantar .Por lo demás bien,la niña se mueve poco pero con fuerza. Un abrazo!!!

V
vinyet_7896310
4/3/13 a las 22:49
En respuesta a souria_8641128

Hola
que tal estáis?como he visto que esta esto parado ,e actualizado la lista.Yo estoy de 26 mas 4 y nada sigo con mi dieta para la diabetis ,no paso hambre pero hay días que me apetece algo y me tengo que aguantar .Por lo demás bien,la niña se mueve poco pero con fuerza. Un abrazo!!!

Que cerca se ve esa fecha!!!
gracias por actualizar la lista vamso a ver si mi chikis decide llegar el 4 porque mi primer bb se demoro una semana mas .
Sigue cuidandote Nicolet
y las demas como estan?

N
nubia_9860591
5/3/13 a las :21
En respuesta a vinyet_7896310

Que cerca se ve esa fecha!!!
gracias por actualizar la lista vamso a ver si mi chikis decide llegar el 4 porque mi primer bb se demoro una semana mas .
Sigue cuidandote Nicolet
y las demas como estan?

Holaaa
Lillimami vamos a la par!!keda cada vez menos ami la niña s m adelantó 4 dias aver si el peke tmbn jejeje como vas??

G
gilma_6435348
5/3/13 a las 2:55
En respuesta a souria_8641128

Hola
que tal estáis?como he visto que esta esto parado ,e actualizado la lista.Yo estoy de 26 mas 4 y nada sigo con mi dieta para la diabetis ,no paso hambre pero hay días que me apetece algo y me tengo que aguantar .Por lo demás bien,la niña se mueve poco pero con fuerza. Un abrazo!!!

Hola...
mi nombre es Esthefany... me dicen Gia... me dieron fecha para el 8 de junio... jejeje... es mi primer bebita... estoy muy feliz... hay dias q se mueve mucho y dias q esta vaguita... ultimamente siento como una presion y a veces duele en la parte de abajo del vientre.. pero me dijo la gine q es normal... espero q todas esten bien y q sus bebes nazcan hermosos y saludables...

S
souria_8641128
5/3/13 a las 12:53

Niñ@s junio 2013 ......y julio
Vale33017..............niño... ........fpp................... . 4 junio
Lillimami.................niño ............fpp............... ....4 junio
Beetthh...................niña ............fpp............... ....5 junio
Nicolet29................niña. ............fpp............... .. ..6 junio
Ninadesigns............niño... ........fpp................... 6 junio
Gia1108..................niña. ...........fpp................ ....8 junio
Angarvel..................niña ...........fpp............... ....9 junio
Laurag116...............niña.. .........fpp.................. .9 junio
Cord7.....................niño .............fpp.............. ... 10 junio
Hungara5...............niño... ...........fpp................ ..11 junio
Patricia1978............niña.. ..........fpp................ .12 junio
Repley2..................niña. ............fpp............... .. 14 junio
Tuamiga2011..........niño..... ........fpp................... 14 junio
15Jun.....................niño ..............fpp............. ... .15 junio
Judithgmz................ ?.................fpp......... ... .....15 junio
Eliyjose...................niñ a .............fpp.............. ..16 junio
Elenitaviajera..........niño. ...........fpp................ .. 16 junio
Rominy22................ ? ...............fpp............ .....16 junio
Heva121..................niño. ..........fpp.............. .....18 junio
Lorena14.................niño. ..........fpp................. . .19 junio
Mariangelese1...........?..... ........fpp................... . 20 junio
Mani2905................niño.. .........fpp.................. . .24 junio
Espete ...................niño....... .....fpp.....................2 4 junio
Carmenj11..............niña ............fpp............... .... .24 junio
Lucinka83...............niño.. ..........fpp................. ... 25 junio
Aino2012................niña.. ..........fpp................. .. ..27 junio
Soriari.....................ni ña............fpp............. . .......27 junio
Rodomino...............niña... ...........fpp................ ......27 junio
Goyaemilia..............niño.. ..........fpp................. .. .29 junio
Adrianage................niño. ..............fpp............ ... ......29 junio
Lupetina29..............niña. ...........fpp................ .. ....?.junio
Chava0607..............niña. ...........fpp................ . .....? junio


Ivanuki......................n iño................fpp........ .. .......10 julio

NIÑAS = 14
NIÑOS = 16

B
bel_9534683
5/3/13 a las 15:55

Hoy he tenido otra eco
Y todo va genial!!! Se le ha quitado la manchita de calcio del corazón y se mueve un montón, no paraba!!!
El médico me ha dicho que según las medidas estoy de dos días menos que la fecha de la última regla, pero es insignificartivo, lo mismo va a ser chiquita, como su mami, jejejejje
Por lo demás todo ok! Las demás como vais??? Ya he aprendido a respirar para las contracciones en las clases maternales, la verdad que son súper interesantes!!
Un besito a todas esas barrigotas y espero que todas estéis bien!!!

S
souria_8641128
5/3/13 a las 16:59
En respuesta a bel_9534683

Hoy he tenido otra eco
Y todo va genial!!! Se le ha quitado la manchita de calcio del corazón y se mueve un montón, no paraba!!!
El médico me ha dicho que según las medidas estoy de dos días menos que la fecha de la última regla, pero es insignificartivo, lo mismo va a ser chiquita, como su mami, jejejejje
Por lo demás todo ok! Las demás como vais??? Ya he aprendido a respirar para las contracciones en las clases maternales, la verdad que son súper interesantes!!
Un besito a todas esas barrigotas y espero que todas estéis bien!!!

Hola
Felicidades!!! Me alegro que se le a quitado esa manchita y tu nene esta perfecta!!!nada a seguir disfrutando del embarazo!

V
vinyet_7896310
7/3/13 a las 17:33

Me alegra que estes mejor!!
cuidate mucho, trata de estar lo mas tranquila posible.. y te dan incapacidad para el trabajo? espero que tu nena espere 12 semanitas mas

Y
yaret_9089451
7/3/13 a las 22:28

Estoy preocupada
Hola a todas. Pues estoy un poco preocupada. He pasado un proceso gripal bastante malo. No comia casi y he adelgazado unos 3 kilos. No se si puede ser malo para mi bebe? Pero es que aparte desde q empece a notarla, notaba las pataditas cada dia y a todas horas. Y hoy en todo el dia no se que pasa que no la he notado ni una vez. Saben si puede estar pasando algo malo? Gracias por escucharme chicas.

B
bel_9534683
7/3/13 a las 22:33
En respuesta a yaret_9089451

Estoy preocupada
Hola a todas. Pues estoy un poco preocupada. He pasado un proceso gripal bastante malo. No comia casi y he adelgazado unos 3 kilos. No se si puede ser malo para mi bebe? Pero es que aparte desde q empece a notarla, notaba las pataditas cada dia y a todas horas. Y hoy en todo el dia no se que pasa que no la he notado ni una vez. Saben si puede estar pasando algo malo? Gracias por escucharme chicas.

Chava!!
No te preocupes por la pérdida de peso, aunque tu pierdas ellos cogen de ti, de tus reservas.
Por lo de notarla tampoco te alarmes, yo hay días que no para de moverse y hay días que la noto un par de veces o casi ninguna vez.
Toma algo dulce a ver si así se mueve un poco, y si ves que pasa otro día más y no se mueve ve al hospital a ver que te dicen, pero sobre todo no te preocupes!!!
Besitos y veras que no es nada!!

S
souria_8641128
8/3/13 a las 11:51
En respuesta a yaret_9089451

Estoy preocupada
Hola a todas. Pues estoy un poco preocupada. He pasado un proceso gripal bastante malo. No comia casi y he adelgazado unos 3 kilos. No se si puede ser malo para mi bebe? Pero es que aparte desde q empece a notarla, notaba las pataditas cada dia y a todas horas. Y hoy en todo el dia no se que pasa que no la he notado ni una vez. Saben si puede estar pasando algo malo? Gracias por escucharme chicas.

Hola
tranquila a mi tambien me pasa ,casi todos los dias se mueve pero poco,se mueve mas por la noche,pero ay algun dia que no la noto casi nada.Yo creo que es por la postura en la que se encuentra el bebe,depende como esta sentado.Yo tambien me preocupaba pero le pregunte al ginecologo que porque se movia poco y me dijo que hay bebes que se mueven mucho y hay otros que son muy trakilos y se mueven poco,sera que la mia es tranquila

V
vinyet_7896310
12/3/13 a las :20

Saliendo de ina gripa horrible
Con el bb todo bien, pero yo estuve con una gripa terrible toda la semana pasada y tu como sigues?

I
ioana_8010617
12/3/13 a las 9:28

Hola mamas
hola mamas,

ya mucho tiempo que no escribo nada, pero tampoco hay para tanto ultimamente!
estoy creciendo igual que vosotras. ya se me nota bien bien... mi vestuario se ha reducido en tunicas elasticas largas y leggins negros y pantalones premamas

me hicieron el analisis y me salio que tenia una leve anemia. vosotras bien los analisis? O sullivan me salio bien otra vez, lo que no hicieron fue prueba de colesterol ... es raro, pero espero que el medico sepa lo que hace

el viernes vere mi pequeño despues de un mes, ya tengo ganas de saber, como ha crecido...

cuidaos
besooo.

V
vinyet_7896310
12/3/13 a las 15:23

Espero que todas vayan bien
les deseo un feliz martes y que sus bebitos vayan muy bn

L
le_7244727
12/3/13 a las 20:28

Esto está muy parado!!!!!!!!!
Hola yo de momento voy igual, esta semana voy a la prueba del azúcar y la semana q viene voy a una eco de pago para q me haga un completo de órganos y así me quedo mas tranquila, es que yo voy al hospital por la seguridad social pero tardan conmigo 5 minutos y no me explican nada.

Por otra parte, cuantos kilos lleváis???????? creo q estoy un poco obsesionada

B
bel_9534683
12/3/13 a las 20:54
En respuesta a le_7244727

Esto está muy parado!!!!!!!!!
Hola yo de momento voy igual, esta semana voy a la prueba del azúcar y la semana q viene voy a una eco de pago para q me haga un completo de órganos y así me quedo mas tranquila, es que yo voy al hospital por la seguridad social pero tardan conmigo 5 minutos y no me explican nada.

Por otra parte, cuantos kilos lleváis???????? creo q estoy un poco obsesionada

Hola!!
Hungara, yo me hago este jueves también la prueba del azúcar y al igual que tu iré a hacerme una eco de alta resolución, 4D, pero más adelantes, porque es verdad lo que dices, que la ss como no te toque alguien joven o conocidos ni te miran a la cara....
Yo en la semana 23 había cogido 4,800. La verdad que lo estoy echando todo en la barriga, porque mi ropa de siempre me queda igual a no ser por la barriga. Espero seguir igual!!

V
vinyet_7896310
13/3/13 a las 15:21
En respuesta a le_7244727

Esto está muy parado!!!!!!!!!
Hola yo de momento voy igual, esta semana voy a la prueba del azúcar y la semana q viene voy a una eco de pago para q me haga un completo de órganos y así me quedo mas tranquila, es que yo voy al hospital por la seguridad social pero tardan conmigo 5 minutos y no me explican nada.

Por otra parte, cuantos kilos lleváis???????? creo q estoy un poco obsesionada

Yo tengo la 4d el viernes
me pasa igual si no la pagamos no veriamos a nuestro bb hasta el parto porque aca si todo va bien solo ordenan una eco a las 20 semanas y ya.
Yo ya voy por 9 kilos de mas..( 28 semanas) pero bueno la verdad no me estresa mucho porque con mi primer bb subi 13 y al mes ya habia bajado 10 y a los 6 meses ya estaba con el peso normal .
Lo importante es que te alimentes bien antes y despues del parto.. creeme que alimentando al bb los kilos de mas se van muy rapido
tu cuantos kilos tienes de mas?

Y
yaret_9089451
14/3/13 a las 13:58

Eso chicas!! como vais de peso??
Yo esoy e 24 + 5 y llevo unos 5,5 kilos. Es mucho? Es un buen promedio? O voy pasailla?? A continuar felices con nuestros embarazos!!!

S
souria_8641128
14/3/13 a las 14:22
En respuesta a yaret_9089451

Eso chicas!! como vais de peso??
Yo esoy e 24 + 5 y llevo unos 5,5 kilos. Es mucho? Es un buen promedio? O voy pasailla?? A continuar felices con nuestros embarazos!!!

Hola
vas muy bien ,yo cumplo hoy 28 semanas y e engordado 7 kilos , pero ahora con la dieta que me han puesto para la diabetes e perdido 1kg asi que .... ,buene y me han dicho que no engorde mas ,no se yo. Ayer vi a mi niña pesa casi 1kg 300 asi que va a ser grandota Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest