Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
U
ursula_6159216
15/1/15 a las 13:48
En respuesta a atena_8063863

A mi

me hicieron la prueba de Coombs indirecto para ver lo del Rh, y tengo 0+. Pero si tienes Rh negativo te tienen que poner una vacuna. Porque en el momento del parto la sangre de la madre y del bebé se juntan y la incompatibilidad le puede provocar al bebé una ictericia durante unos días. Aunque creo que no es grave pero es mejor evitarla...

Graciass
Yoo tengo 0- yo sabia que me tienen que poner una en el embarazo y otra despues de tener al bebé . Pero nunca me han dicho nada . Ni me han dicho en la semana tal te tenemos que vacunar . Justo voi al hospital a una eco alas 28 semanas asique espero que me digan algo . Porque si no vere que pasan . Yo si veo que pasan les dire que soy negativo aunque ellos ya lo saben ...

Si alguna mas igual que yo que me diga si les han dicho algo . Y si no sabeis nada del tema . Si sois rh- nos tienes que poner una vacuna asik hay que ir diciendoselo .

Ver también

M
mamudu_8067510
15/1/15 a las 22:20

Formar parte de este grupo
Hola, me gustaría formar parte de este grupo. Estoy de 23 semanas, mi fecha de parto es para el 14 de mayo y voy a tener una niña que se llamará Julia. Muchas gracias.

M
mamudu_8067510
15/1/15 a las 22:28
En respuesta a odila_8270844

Lista actualizada estamos todas???
21elisa -- primeriza niña ( Valeria ) ------------ 28 abril
7pei...... Primeriza Mellizos (aun no se sexo)................29 abril
Vanerock---- niña -- Ángela -------------------- 1 de mayo
Blankyazul- niño - pensando en nombres ------- 2 de mayo
Untrozitodemi -- niña--aun sin nombre --------- 2 de mayo
Silvia12324 -- niño --- Javier -------------------- 7 de mayo
Bere - Niño y Niña (Nombres sin definir) --------11 de mayo
Koalilla -- ------- niño - Ager ------------------ 12 mayo
Aisha --------- niño ---- Ismael --------------- 15 de mayo
Betala15 -------- niña - Íngrid - -----------------------18 de mayo
Marta130879~ niño~ Juan ~ ----------------- -------19 de mayo
Petiteta2010 --- sexo por definir --------------- 23 de mayo
Vacaquerie ~ niños~ David y Nicolás ~ ---------26 mayo
Gabita2910 ---niño -- Samuel- -----------------------28 de Mayo
Upss34 ---- niño (aun sin nombre) ----------------- 28 de mayo
Isabela ---- niña (aun sin nombre) ------------- 29 de mayo

Si falta alguien o has y mas fallo respuesta en este mensaje p FA!!!

Me gustaria q me añadieras a la lista!
Soy Marisa, es mi primer embarazo. Voy a tener una niña para el 14 de mayo y el nombre es Julia. Estoy de 23 semanas. Gracias

Z
zully_6265386
16/1/15 a las 11:16

Hola buenos dias
Elisa pues lo del Rh - me explicaron en las clases reparto q tenias q pinxarte , las chicas te lo explican muy bien , si necesitas mas información pregunta a tu matrona o en dixas clases, ahí te lo especifican súper bien
Bienvenida a las nuevas q bonito camino nos keda x andar
Bueno he estado un poco desaparecida , xq he estado bastante triste falleció un familiar y no lo hemos pasado muy bien , no gana una para malos ratos, pero bueno seguro q esté donde esté será mas feliz
Bueno pues en estas fiestas elejimos nombre q ya era hora
25+1- en espera de un nene- Unai

O
odila_8270844
16/1/15 a las 11:42
En respuesta a zully_6265386

Hola buenos dias
Elisa pues lo del Rh - me explicaron en las clases reparto q tenias q pinxarte , las chicas te lo explican muy bien , si necesitas mas información pregunta a tu matrona o en dixas clases, ahí te lo especifican súper bien
Bienvenida a las nuevas q bonito camino nos keda x andar
Bueno he estado un poco desaparecida , xq he estado bastante triste falleció un familiar y no lo hemos pasado muy bien , no gana una para malos ratos, pero bueno seguro q esté donde esté será mas feliz
Bueno pues en estas fiestas elejimos nombre q ya era hora
25+1- en espera de un nene- Unai

Lo siento mucho wapa!!!
Siempre es duro perder a alguien, mi gaita falleció en marzo de diciembre y en estos momentos le echoaun mas de menos, pero hay q tirar.
Me encanta el nombre!!!! Te lo pingo en la lista .
Besitos chicas!!!
Koalilla + Ager ( 23+3)

O
odila_8270844
16/1/15 a las 11:46

Lista
21elisa -- primeriza- niña- Valería. ------------ 28 abril
7pei...... Primeriza Mellizos (aun no se sexo)................29 abril
Vanerock---- niña -- Ángela -------------------- 1 de mayo
Blankyazul- niño - Unai-''---------------- ------- 2 de mayo
Untrozitodemi -- niña--aun sin nombre --------- 2 de mayo
Silvia12324 -- niño --- Javier -------------------- 7 de mayo
Bere - Niño y Niña (Nombres sin definir) --------11 de mayo
Koalilla -- ------- niño - Ager ------------------ 12 mayo
Aisha --------- niño ---- Ismael --------------- 15 de mayo
Betala15 -------- niña - Íngrid - ---------------18 de mayo
Marta130879~ niño~ Juan ~ -------------------19 de mayo
Petiteta2010 --- niña (aun sin nombre)---------- 23 de mayo
Vacaquerie ~ niños~ David y Daniel ~ ---------26 mayo
Gabita2910 ---niño -- Samuel- -----------------28 de Mayo
Upss34 ---- niño (aun sin nombre) -------------- 28 de mayo
Isabel -- niña aun sin nombre----------------- 29 de mayo

A
arabia_6944448
16/1/15 a las 20:48

Hola a todas!!!
Pues bien, hoy he tenido la eco de las 20 semanas( yo tengo 21+1) y en un principio ya el gine a empezado diciendomeq no se veia muybien porq estoy gordita, pero luego me ha dicho q todo normal ..... y q como hasta ahora mi bebe no se deja ver, esta de nalgas y con las piernas flexionadas, o sea q parece una niña pero q no me lo pueden asegurar al 100%, o sea, q a esperar a la eco de las 34 semanas!!!!
Pues nada, me ha dejado un poco xof por lo de q no se veia con claridad, pero digo yo q si hay algo anormal lo hubieran visto, no??? Alguien le ha pasado???


Isa 21+1

A
andrea_9723467
16/1/15 a las 21:38
En respuesta a arabia_6944448

Hola a todas!!!
Pues bien, hoy he tenido la eco de las 20 semanas( yo tengo 21+1) y en un principio ya el gine a empezado diciendomeq no se veia muybien porq estoy gordita, pero luego me ha dicho q todo normal ..... y q como hasta ahora mi bebe no se deja ver, esta de nalgas y con las piernas flexionadas, o sea q parece una niña pero q no me lo pueden asegurar al 100%, o sea, q a esperar a la eco de las 34 semanas!!!!
Pues nada, me ha dejado un poco xof por lo de q no se veia con claridad, pero digo yo q si hay algo anormal lo hubieran visto, no??? Alguien le ha pasado???


Isa 21+1

Si
Si si hay algo anormal lo ven , yo fui hace poco a esa eco y vieron todo abusolutamente todo miran naziz , estomago ... Todo lo k se te ocurra , asi k si no te han dicho nada esta todo bien !! , bueno chicas me presento , estoy de 24 semanas y llevo una nena , mi fpp es el 7 de mayo

A
arabia_6944448
16/1/15 a las 21:51
En respuesta a andrea_9723467

Si
Si si hay algo anormal lo ven , yo fui hace poco a esa eco y vieron todo abusolutamente todo miran naziz , estomago ... Todo lo k se te ocurra , asi k si no te han dicho nada esta todo bien !! , bueno chicas me presento , estoy de 24 semanas y llevo una nena , mi fpp es el 7 de mayo

Gracias soloenti34....
Lo q pasa q al decirme q no se veia del todo claro por estar gordita!!! Pero imagino q sino me hubieran hecho ir otra vez y no habria puesto todo normal???
Ay!!! Es q yo me como la cabeza un monton, y como a la q tienes kilos de mas te lo hechan en cara siempre!!

muchas gracias soloenti 34 y felicidades por tu nena!!!!!

Isa 21+1

H
haiwei_5952930
16/1/15 a las 22:05
En respuesta a arabia_6944448

Gracias soloenti34....
Lo q pasa q al decirme q no se veia del todo claro por estar gordita!!! Pero imagino q sino me hubieran hecho ir otra vez y no habria puesto todo normal???
Ay!!! Es q yo me como la cabeza un monton, y como a la q tienes kilos de mas te lo hechan en cara siempre!!

muchas gracias soloenti 34 y felicidades por tu nena!!!!!

Isa 21+1

Hola
Si algo no lo hubieran visto te habrían hecho volver seguro. Es una eco súper importante.
Con mi hijo no se veía algo y me hicieron salir, comer algo de chocolate y volver en un rato. A la vuelta se había movido y ya se vio.

En mi informe pone también que la visibilidad estaba dificultada al estar de nalgas, y no estoy delgada que digamos. Te dijeron algo de que estuviera de nalgas?

Vaya rollo que tengas que esperar a la semana 34, no?
Yo le dije a mi marido que si no se veía en la semana 20 que asumiera que me iba a un privado a hacerme una eco, que a la 34 no me esperaba jiji.

Petiteta 21+6

H
haiwei_5952930
16/1/15 a las 22:07
En respuesta a zully_6265386

Hola buenos dias
Elisa pues lo del Rh - me explicaron en las clases reparto q tenias q pinxarte , las chicas te lo explican muy bien , si necesitas mas información pregunta a tu matrona o en dixas clases, ahí te lo especifican súper bien
Bienvenida a las nuevas q bonito camino nos keda x andar
Bueno he estado un poco desaparecida , xq he estado bastante triste falleció un familiar y no lo hemos pasado muy bien , no gana una para malos ratos, pero bueno seguro q esté donde esté será mas feliz
Bueno pues en estas fiestas elejimos nombre q ya era hora
25+1- en espera de un nene- Unai

Unai
Me encanta ese nombre!

A
andrea_9723467
16/1/15 a las 22:08
En respuesta a arabia_6944448

Gracias soloenti34....
Lo q pasa q al decirme q no se veia del todo claro por estar gordita!!! Pero imagino q sino me hubieran hecho ir otra vez y no habria puesto todo normal???
Ay!!! Es q yo me como la cabeza un monton, y como a la q tienes kilos de mas te lo hechan en cara siempre!!

muchas gracias soloenti 34 y felicidades por tu nena!!!!!

Isa 21+1

Seguro
Es seguro k si algo no lo hubieran visto pues hubieran dicho de repetir o algo , ya te digo que lo miran todo y lo miden todo , lo k pasa es k muchos son muy pasotas y diciendo eso se ahorran k preguntes mas ! Enhorabuena a ti tbn , yo tambien me rayo por todo

C
cecile_7829467
16/1/15 a las 23:20
En respuesta a arabia_6944448

Hola a todas!!!
Pues bien, hoy he tenido la eco de las 20 semanas( yo tengo 21+1) y en un principio ya el gine a empezado diciendomeq no se veia muybien porq estoy gordita, pero luego me ha dicho q todo normal ..... y q como hasta ahora mi bebe no se deja ver, esta de nalgas y con las piernas flexionadas, o sea q parece una niña pero q no me lo pueden asegurar al 100%, o sea, q a esperar a la eco de las 34 semanas!!!!
Pues nada, me ha dejado un poco xof por lo de q no se veia con claridad, pero digo yo q si hay algo anormal lo hubieran visto, no??? Alguien le ha pasado???


Isa 21+1

Hola!
Bueno como ya te han dicho las compis, no te preocupes, todo esta bien si no en el informe lo hubiesen puesto. Mira yo cuando fui a la de las 12 semanas la tonta de la ecografista me dijo q como estaba gordita (peso 80kg) me hacia primero la eco vaginal por si acaso y cuando acabo de la hizo abdominal y me dice: ah pues se te ve muy bien! Yo pensé q gil.. q eres tia q por tener tripa ya de primeras te digan gorda, en fin q no te ralles q en este mundo hay de todo, gente muy maja y gente desagradable (yo no estoy contenta con mi gine p. ej). Te deseo q todo vaya muy bien.

D
dalal_9091172
17/1/15 a las 3:35
En respuesta a odila_8270844

Lista
21elisa -- primeriza- niña- Valería. ------------ 28 abril
7pei...... Primeriza Mellizos (aun no se sexo)................29 abril
Vanerock---- niña -- Ángela -------------------- 1 de mayo
Blankyazul- niño - Unai-''---------------- ------- 2 de mayo
Untrozitodemi -- niña--aun sin nombre --------- 2 de mayo
Silvia12324 -- niño --- Javier -------------------- 7 de mayo
Bere - Niño y Niña (Nombres sin definir) --------11 de mayo
Koalilla -- ------- niño - Ager ------------------ 12 mayo
Aisha --------- niño ---- Ismael --------------- 15 de mayo
Betala15 -------- niña - Íngrid - ---------------18 de mayo
Marta130879~ niño~ Juan ~ -------------------19 de mayo
Petiteta2010 --- niña (aun sin nombre)---------- 23 de mayo
Vacaquerie ~ niños~ David y Daniel ~ ---------26 mayo
Gabita2910 ---niño -- Samuel- -----------------28 de Mayo
Upss34 ---- niño (aun sin nombre) -------------- 28 de mayo
Isabel -- niña aun sin nombre----------------- 29 de mayo

Falto yo!
Me agregan??? FPP 18 de marzo... todavia no se el sexo...

A
arabia_6944448
17/1/15 a las 9:07

A ver....
El jueves tengo q ir a la comadrona para los resultados y a ver q me dice.... mas q nada para qdarme un poco mas tranquila!!!
Petiteta esta de nalgas!!!!! Ya cuando fui a hacerme la 4d en la semana 19 estaba asi....pero es q me da q alomejor me la voy a repetir y siga estando en la misma posicion!!! Y no se deje ver otra vez, o sea, q no se q hacer....
muchas gracias por contestar soloenti34, vanerock28 y petiteta....

Isa 21+2

O
odila_8270844
17/1/15 a las 11:43
En respuesta a arabia_6944448

A ver....
El jueves tengo q ir a la comadrona para los resultados y a ver q me dice.... mas q nada para qdarme un poco mas tranquila!!!
Petiteta esta de nalgas!!!!! Ya cuando fui a hacerme la 4d en la semana 19 estaba asi....pero es q me da q alomejor me la voy a repetir y siga estando en la misma posicion!!! Y no se deje ver otra vez, o sea, q no se q hacer....
muchas gracias por contestar soloenti34, vanerock28 y petiteta....

Isa 21+2

Isabela...
Como sabéis tmb soy gordita y la eco de las 12 semanas me hicieron abdominal y como algo no veía p muchos meneos q le dio termino haciéndome vaginal. Yo le dije, es q la grasa tmp ayuda no? Y se echo a reír me dijo q no fue p eso. Como te han dicho abajo depende de kien te lo haga, en la de lass 20 (tmb estaba de 21) ponía en el informe visibilidad buena y se supone q es la más larga y yo en 15 min estaba fuera y esdo q me iba enseñandfo cada parte de mi niño. Así q no te rasyes wapa!!! Si no aparece en el informe esta todfo bien, pero la verdad q podía haber hecho algo para decirte erl sexo q hp. Yo tmb me rayo p todo y cuando fui a llevarle la eco al gine me dice, todfo bien no? Y le dije, al menos eso me han dicho. Y lo q el me respondió fue q no tenían pq engañarme q todo iba bien. Así q tranqui!!!!
Besines!!!

A
arabia_6944448
17/1/15 a las 13:52
En respuesta a odila_8270844

Isabela...
Como sabéis tmb soy gordita y la eco de las 12 semanas me hicieron abdominal y como algo no veía p muchos meneos q le dio termino haciéndome vaginal. Yo le dije, es q la grasa tmp ayuda no? Y se echo a reír me dijo q no fue p eso. Como te han dicho abajo depende de kien te lo haga, en la de lass 20 (tmb estaba de 21) ponía en el informe visibilidad buena y se supone q es la más larga y yo en 15 min estaba fuera y esdo q me iba enseñandfo cada parte de mi niño. Así q no te rasyes wapa!!! Si no aparece en el informe esta todfo bien, pero la verdad q podía haber hecho algo para decirte erl sexo q hp. Yo tmb me rayo p todo y cuando fui a llevarle la eco al gine me dice, todfo bien no? Y le dije, al menos eso me han dicho. Y lo q el me respondió fue q no tenían pq engañarme q todo iba bien. Así q tranqui!!!!
Besines!!!

Gracias koalilla....
es q a la primera q tienes kilos de más todo lo relacionan a eso, y como ahora estamos mas sensibles... pues la verdad q me senti mal, por si por mi culpa no hubieran podido ver si esta bien o no!!!

La verdad, q me estoy planteando ir a hacerme una eco por privado a ver si me lo pueden acabar de confirmar!!!

ya os contaré, de momento iremos buscando nombre de niña....

y las demás como estais???


Isa 21+2

H
haiwei_5952930
17/1/15 a las 15:05

Nalgas
A mi lo de que esté de nalgas me ralla un poco. Mi hijo en la eco de las 20 semanas estaba bien colocado. En la de las 32 estaba de nalgas y ya no se dio la vuelta, al final fue cesárea programada.
Me hacia mucha ilusión intentar un parto vaginal así que estoy un poco triste.
En este hospital me han dicho que hacen la versión cefálica externa, y no sé llegado el momento si voy a querer hacerme la.
En vuestros hospitales la hacen?

Petiteta+ bebita 22+0

A
anouk_5927210
18/1/15 a las 9:26
En respuesta a ursula_6159216

Graciass
Yoo tengo 0- yo sabia que me tienen que poner una en el embarazo y otra despues de tener al bebé . Pero nunca me han dicho nada . Ni me han dicho en la semana tal te tenemos que vacunar . Justo voi al hospital a una eco alas 28 semanas asique espero que me digan algo . Porque si no vere que pasan . Yo si veo que pasan les dire que soy negativo aunque ellos ya lo saben ...

Si alguna mas igual que yo que me diga si les han dicho algo . Y si no sabeis nada del tema . Si sois rh- nos tienes que poner una vacuna asik hay que ir diciendoselo .

Yo también estoy para mayo!
Hola! Yo estoy para el 28 de mayo, aunque yo creo que nacerá en junio porque mis cálculos según la regla son para el 3 de junio. Tengo una niña de 3 años y ahora espero otra niña! Estamos muy contentos, para la mayor yo prefería que fuera también niña.
seguimos en contacto!

A
arabia_6944448
18/1/15 a las 10:08
En respuesta a haiwei_5952930

Nalgas
A mi lo de que esté de nalgas me ralla un poco. Mi hijo en la eco de las 20 semanas estaba bien colocado. En la de las 32 estaba de nalgas y ya no se dio la vuelta, al final fue cesárea programada.
Me hacia mucha ilusión intentar un parto vaginal así que estoy un poco triste.
En este hospital me han dicho que hacen la versión cefálica externa, y no sé llegado el momento si voy a querer hacerme la.
En vuestros hospitales la hacen?

Petiteta+ bebita 22+0

Q es eso....
De versión cefálica externa??? No tengo ni idea....yo con mi hija para estas semanas tambien estaba ya colocada, y por lo tanto fue parto vaginal normal, lo q me da miedo es q esta, este tan agustito de nalgas y no se de la vuelta!!!!

Se q parezco primeriza con tantos miedos, pero aunque es mi segundo embarazo, creo q tengo mas preocupaciones en este embarazo q con el de mi hija!!! Desde el principio del embarazo han sido todo preocupaciones porq en la primera eco no se vio embrion, y llevo sufriendo desde la semana 7, y entonces asi estoy.....

ups34 muchas gracias y me alegro mucho q tu niño este super bien.... ya nos qda menos para tenerlos en brazos!!!

petiteta entonces tu primer hijo fue cesárea??

Isa 21+3

D
duha_6427780
18/1/15 a las 12:56

Chicas
Si me podeis incluir a mi tambien en la lista...Espero un nene, Pablo para el 21 mayo. Ayer ya hemos comprado el carrito, quizas un poco pronto pero nos puede la ilusion. Por cierto siento a mi bebe un dia si y cuatro sin sentirlo moverse. A vosotras os pasa?

H
haiwei_5952930
18/1/15 a las 22:02
En respuesta a arabia_6944448

Q es eso....
De versión cefálica externa??? No tengo ni idea....yo con mi hija para estas semanas tambien estaba ya colocada, y por lo tanto fue parto vaginal normal, lo q me da miedo es q esta, este tan agustito de nalgas y no se de la vuelta!!!!

Se q parezco primeriza con tantos miedos, pero aunque es mi segundo embarazo, creo q tengo mas preocupaciones en este embarazo q con el de mi hija!!! Desde el principio del embarazo han sido todo preocupaciones porq en la primera eco no se vio embrion, y llevo sufriendo desde la semana 7, y entonces asi estoy.....

ups34 muchas gracias y me alegro mucho q tu niño este super bien.... ya nos qda menos para tenerlos en brazos!!!

petiteta entonces tu primer hijo fue cesárea??

Isa 21+3

Hola
Mi primer hijo en la semana 20 estaba colocado bien. Mas o menos en la semana 30 se dio la vuelta y ya no se volvió a colocar. Me hicieron seguimiento los últimos dos meses y al final nació por cesárea programada .

Esta vez me hacía mucha ilusión tener un parto vaginal, al menos imtentarlo, ponerme de parto... (No sé lo que es una contracción) y el saber que también està de nalgas me ha dado algo de bajón.

La versión cefálica externa es una maniobra que hacen donde el medico desde fuera trata de darle la vuelta al bebe ( en youtube hay vídeos). En el hospital donde tuve a mi hijo no la tenían en protocolo pero en este sí (depende del hospital)
Aun es pronto y puede darse la vuelta pero ya me estoy planteando qué decidir llegada la situación.

Petiteta + bebita 22+2

H
haiwei_5952930
18/1/15 a las 22:05
En respuesta a duha_6427780

Chicas
Si me podeis incluir a mi tambien en la lista...Espero un nene, Pablo para el 21 mayo. Ayer ya hemos comprado el carrito, quizas un poco pronto pero nos puede la ilusion. Por cierto siento a mi bebe un dia si y cuatro sin sentirlo moverse. A vosotras os pasa?

Sentir al bebe
Hola. Bienvenida.

Yo.la siento todos los días, pero hay días que muy poco (no siento patadas pero sí moverse un poco) y otros que me lleva frita jeje.

Lo que si he notado es que los días entre semana que trabajo la noto más, no se muy bien porque.

Petiteta 22+1

D
duha_6427780
18/1/15 a las 22:48

Petiteta2010
Gracias por la bienvenida! A mi me encanta sentirlo, ojala lo sintiera mas porq me produce intranquilidad estar dias sin sentirlo

D
dalal_9091172
19/1/15 a las 1:14
En respuesta a duha_6427780

Chicas
Si me podeis incluir a mi tambien en la lista...Espero un nene, Pablo para el 21 mayo. Ayer ya hemos comprado el carrito, quizas un poco pronto pero nos puede la ilusion. Por cierto siento a mi bebe un dia si y cuatro sin sentirlo moverse. A vosotras os pasa?

Me pasa lo mismo sirenadelcantabrico
Hola! a mi estos ultimos días me está pasando lo mismo. He llegado a preocuparme y estuve a punto de ir a la guardia, pero luego lo siento moverse, con menos intensidad que otros días. Será normal? besos a todas!

D
dalal_9091172
19/1/15 a las 1:30
En respuesta a arabia_6944448

Q es eso....
De versión cefálica externa??? No tengo ni idea....yo con mi hija para estas semanas tambien estaba ya colocada, y por lo tanto fue parto vaginal normal, lo q me da miedo es q esta, este tan agustito de nalgas y no se de la vuelta!!!!

Se q parezco primeriza con tantos miedos, pero aunque es mi segundo embarazo, creo q tengo mas preocupaciones en este embarazo q con el de mi hija!!! Desde el principio del embarazo han sido todo preocupaciones porq en la primera eco no se vio embrion, y llevo sufriendo desde la semana 7, y entonces asi estoy.....

ups34 muchas gracias y me alegro mucho q tu niño este super bien.... ya nos qda menos para tenerlos en brazos!!!

petiteta entonces tu primer hijo fue cesárea??

Isa 21+3

Cesárea
Isabela, como estas?
Te cuento que yo a mi hija la tuve por cesárea, porque estaba ya de 41 sem y no entraba en trabajo de parto. Durante todo el embarazo no quería saber nada con la cesárea, pero luego tuve tan buena experiencia que ya no me preocupa. A las dos horas de la intervención ya estaba caminando y a la mañana siguiente me puede duchar. No necesité analgésicos y los puntos me los sacaron a los 7 días. En este embarazo mi gine ya me dijo que voy a cesárea para no correr riesgo de rotura uterina, y aunque me decepciona no poder pasar por un parto normal, estoy tranquila porque sé que no es tan terrible como cuentan en algunos lados (por supuesto que depende de la experiencia de cada una). Te mando un beso y espero que puedas estar tranquila!

A
arabia_6944448
19/1/15 a las 7:41

Bienvenida sirenedelcan....
Yo ahora la empiezo a notar mas continuo pero cuando estoy sentada o tumbada.....tranquila q de aqui a unas semanas sera un no parar!!!

Gracias por la explicacion petiteta!!!! Pues bueno, esperemos q se den la vuelta solitos!!!!
Dr941, gracias por contestar.... si q me da un poco de cosa la cesarea, pero bueno, si me la tienen q hacer me ire mentalizando!!!

Isa 21+4

V
vianey_7853241
20/1/15 a las 16:42

Hola!
Esta mañana tuve eco y estan genial mis xicos, 400grs y 420grs me a dixo el gine k van muy bn. En 2 semanas me hare una 4d xk al ser 2 si dejo pasar muxo tiempo no se va a ver y con lo k cuesta una eco de esas no me gustaria no ver nada jajaja Yo de mis niños nunca me la e exo pero me han dixo k es muy emocionante, alguna mas se la va a hacer? Ya estais pensando en el parto jijiji los mios estan de nalgas pero yo no me preocupo xk kiero cesarea para operarme, se k la recuperacion es mas lenta pero bueno. La maniobra esa k hablais para volver al bebe a mi me dijeron k no era recomendable y k no siempre funcionaba, es la misma maniobra k la de halminton? Mi hija estuvo todo el embarazo en posicion transversal y a ultima hora se coloco
saludos!

Z
zully_6265386
20/1/15 a las 18:51

Buenaaaaas!!!
Bienvenida sirenadelcantabrico, ya nos iras contando q tal
Vacakerie q bieeen x tus pekes , ya van mas gorditos q alegría y tu bien tb ??
En lo q deciis de la 4D yo tb voy a hacermela en la semana 26 q es ya la semana q viene , a mi mas o menos me ha salido baratito costaba en Letsbonus 59 y tenia 7 de descuento , así q buen precio
Y las demás q tal???

H
haiwei_5952930
20/1/15 a las 20:33

Parto
Jeje sí que ando pensando en el parto. Es que la cesárea programada me dejó bastante mal sabor de boca y me daría rabia volver a pasar por ahí y más por la mala suerte de otras nalgas...
Yo también he leído que en muchos sitios no aconsejan la version externa, de ahí mi duda.
Hamilton no sé lo que es jeje

Petiteta + bebita 22+3

H
haiwei_5952930
20/1/15 a las 20:36

Eco 4d
La eco 4d creo que no me la haré... Aunque bueno aún estamos a tiempo de pensarnoslo jiji.

D
divine_6197696
21/1/15 a las 2:26

Eco 4d
Yo la semana pasada fui a hacermelo... La verdad que aqui en Venezuela no es tan costoso... Fue muy emocionante ver lo perfecto de su carita y le tomaron todas sus medidas y esta muy bien... Semana y media mas en tamaño y peso que lo que tiene realmente... Pude ver que tiene mi boca y mi nariz... ... Pero seguramente son cosas mias... Jajaja

Gaby Samuel 21 semanas y 5 dias

A
andere_8629131
23/1/15 a las 1:22

Hola
hola,estoy embarazada de 5 meses y mi niña viene el 22 de mayo estoy super ilusionada de tener a mi niña aqui,se va a llamar laura

A
arabia_6944448
23/1/15 a las 7:43
En respuesta a andere_8629131

Hola
hola,estoy embarazada de 5 meses y mi niña viene el 22 de mayo estoy super ilusionada de tener a mi niña aqui,se va a llamar laura

Bienvenida mami220515....
Ayer tuve visita con la comadrona, le pregunto por lo q me dijo el medico q me hizo la eco y me dijo q no me comiera la cabeza, q si es a visto q esta todo bien!!! Igual q me dijisteis vosotras!!!
Y estuve "llorandole" como no se habia visto bien el sexo de mi bebe y va la tia y me dice q me vaya de pago a hacerme una 4d.... q morro cuando les conciene te mandan a un privado!!!!
O sea, q como nos vienen muchas gastos ahora,va a ser q nos tocara esperar a las 34 semanas!!! Y si no se dejara ver hasta q nazca!!!
Por lo demas sigo con un costipado de miedo y jna cizgica tremenda.... a ver si consogo aguantar hasta los 7 meses y luego ya me cogere la baja.....

Vosotras q tal estais????

Saludos a las mamis y bebes!!!


Isa 22+1

H
haiwei_5952930
23/1/15 a las 22:02

Hola
Bienvenida mami22052015.

Hoy he tenido matrona. Hemos comentado la eco y me ha dicho que viene grande la niña. Luego ha medido el útero y salia 26cm... Como 3 cm más de las semanas que estoy.
Me toca volver a hacerme la prueba del azúcar arggggg!!
Hemos escuchado su corazón y sonaba genial. Según cómo sonaba me ha dicho que tenia pinta de seguir de culo, pero que hay mucho tiempo y que l ser el segundo es más fácil que se pegue la vuelta. A ver si es verdad.
Mientras esperábamos la visita hemos estado haciendo lista de nombres... La hemos acotado a 3-4 finalistas jeje.
Espero que vayáis todas muy bien.


Petiteta 22+6

M
minhua_9077241
24/1/15 a las :14

Holas
Madre mía que rápido se me esta pasando este embarazo. Ya 26 semanas...cuando menos cuenta nos demos tenemos nuestro bebé en brazos
yo esta semana me tocó repetir la prueba del azúcar larga. Que mal.,Pero al final no di
después me tocó eco y vimos de nuevo a la pequeñaja. Nos dijo que estaba perfecta la miro estupendamente, riñones, fémur, corazón...y nos dijo que pesa 960 gramos.

me han derivado a alto riesgo por el tema de la tensión. Y me harán una eco mensual. Me gustaría llegar a termino y que no fuera cesarea como el anterior.
Además también valoro el mudarme de hospital e intentar un parto en el agua
alguna conoce a alguien que lo haya probado?que tal. Claro que para eso me han dicho que hay que llegar sin complicaciones. Asique ahí ando dandole vueltas.
Vaya incertidumbre isabela sin saber el sexo. Se podía haber enrollado la matrona.
Yo ya he comprado alguna cosilla para la peque. Aunque aprovechará mucho de su hermana
saludos para todas

A
arabia_6944448
25/1/15 a las 9:28
En respuesta a minhua_9077241

Holas
Madre mía que rápido se me esta pasando este embarazo. Ya 26 semanas...cuando menos cuenta nos demos tenemos nuestro bebé en brazos
yo esta semana me tocó repetir la prueba del azúcar larga. Que mal.,Pero al final no di
después me tocó eco y vimos de nuevo a la pequeñaja. Nos dijo que estaba perfecta la miro estupendamente, riñones, fémur, corazón...y nos dijo que pesa 960 gramos.

me han derivado a alto riesgo por el tema de la tensión. Y me harán una eco mensual. Me gustaría llegar a termino y que no fuera cesarea como el anterior.
Además también valoro el mudarme de hospital e intentar un parto en el agua
alguna conoce a alguien que lo haya probado?que tal. Claro que para eso me han dicho que hay que llegar sin complicaciones. Asique ahí ando dandole vueltas.
Vaya incertidumbre isabela sin saber el sexo. Se podía haber enrollado la matrona.
Yo ya he comprado alguna cosilla para la peque. Aunque aprovechará mucho de su hermana
saludos para todas

Pues la verdad es q si....
ademas ahora leyendo tu post, porq cada vez q voy a visita, como tengo sindrome de bata blanca, me sube la tension, y con esa excua me podia haber mandado otra eco!!!
En fin, la verdad q el no saber el sexo me tiene un poco asi.... pero espero q pasen pronto los meses y llegue pronto la ultima eco y se pueda ver!!!

Yo no conozco ningun caso de parto en el agua!!!


Isa 22+3

A
arabia_6944448
25/1/15 a las 9:33
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
Bienvenida mami22052015.

Hoy he tenido matrona. Hemos comentado la eco y me ha dicho que viene grande la niña. Luego ha medido el útero y salia 26cm... Como 3 cm más de las semanas que estoy.
Me toca volver a hacerme la prueba del azúcar arggggg!!
Hemos escuchado su corazón y sonaba genial. Según cómo sonaba me ha dicho que tenia pinta de seguir de culo, pero que hay mucho tiempo y que l ser el segundo es más fácil que se pegue la vuelta. A ver si es verdad.
Mientras esperábamos la visita hemos estado haciendo lista de nombres... La hemos acotado a 3-4 finalistas jeje.
Espero que vayáis todas muy bien.


Petiteta 22+6

Pues a mi...
no me midieron el cuello del útero!!! Jo, la verdad q estoy pillando a unos medicos mas pasotas con este embarazo!!!
Porq se lo comente a la comadrona, y me dijo q tampoco es necesario!! Solo espero q todo vaya bien.....

Petiteta nosotros tambien tenemks 3 finalistas, a ver q os parecen:

Ona
Valeria
Martina

koalilla, no me han dejado ningun nombre vasco!!! No les gustaban a nadie.....
eran:

Hiart, olaia y aria


isa 22+3

H
haiwei_5952930
25/1/15 a las 16:05
En respuesta a arabia_6944448

Pues a mi...
no me midieron el cuello del útero!!! Jo, la verdad q estoy pillando a unos medicos mas pasotas con este embarazo!!!
Porq se lo comente a la comadrona, y me dijo q tampoco es necesario!! Solo espero q todo vaya bien.....

Petiteta nosotros tambien tenemks 3 finalistas, a ver q os parecen:

Ona
Valeria
Martina

koalilla, no me han dejado ningun nombre vasco!!! No les gustaban a nadie.....
eran:

Hiart, olaia y aria


isa 22+3

Ona
Ona es también uno de mis finalistas, jeje.
Martina también me gusta mucho.
Petiteta 23+1

A
atena_8063863
26/1/15 a las 12:44

Con ganas de que llegue mayooo!!

Hola!!

Supongo que a vosotras también os pasará, pero tengo muuuuchas ganas de que llegue mayo...

De momento me tendré que conformar con preparar su habitación, que me hace mucha ilusión.

Esta semana tengo la prueba de sobrecarga de glucosa, a ver qué tal. Y la semana que viene cita con la gine para resultados de la sobrecarga, y le veré otra vez en la eco... qué ganas!!!

Saludos a todas y a las pancitas!!

Z
zully_6265386
27/1/15 a las 14:38

Buenaaaaas!!!
Bueno veo q vais bien , yo tb con ganas de tener a mi bebe en los brazos.
Ayer tuve mi eco 4D y la verdad q una maravilla
Le costó trabajo dejarse ver xq estaba frito tuve q comer chocolate e ir a dar otro paseo , x fin despertó, aunque con los pies en la cara , luego el cordón y luego vismos como se lo kitaba con su manita.Sacamos un vídeo y una fotos estupendas , así q ahora con mas ganas de tenerlo conmigo.
Un abrazo
26+5 - Esperando un nene - Unai

H
haiwei_5952930
27/1/15 a las 19:48

Hola
que bien blankyazul que hayáis visto bien al nene en la 4D.
Nosotros aun andamos dando vuelta al nombre. Nuestro hijo nos pega la bronca diciendo que deberíamos buscarle l nombre ya a la nena Habana. Está preocupado el pobre. También porque una vez le dijo su padre que para que él naciera me hicieron un corte en la barriga, y ahora me pregunta si tendrán que hacerme un corte para sacar a la niña

Respecto a los nombres el otro día en el trabajo me dejaron medio cabreada. Me preguntan que nombres barajamos y les cuento, y me dicen: uy ese no se lo pongas que de mayor se pueden burlar de ella... Grrrrr lo peor es que no le había pedido opinión. Que manía tiene la gente en dar su opinión sin que le preguntes!

Por cierto que he comprado alguna cosita de rebajas jiji no lo he podido evitar.

Petiteta + bebita 23+3

Z
zully_6265386
27/1/15 a las 21:51
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
que bien blankyazul que hayáis visto bien al nene en la 4D.
Nosotros aun andamos dando vuelta al nombre. Nuestro hijo nos pega la bronca diciendo que deberíamos buscarle l nombre ya a la nena Habana. Está preocupado el pobre. También porque una vez le dijo su padre que para que él naciera me hicieron un corte en la barriga, y ahora me pregunta si tendrán que hacerme un corte para sacar a la niña

Respecto a los nombres el otro día en el trabajo me dejaron medio cabreada. Me preguntan que nombres barajamos y les cuento, y me dicen: uy ese no se lo pongas que de mayor se pueden burlar de ella... Grrrrr lo peor es que no le había pedido opinión. Que manía tiene la gente en dar su opinión sin que le preguntes!

Por cierto que he comprado alguna cosita de rebajas jiji no lo he podido evitar.

Petiteta + bebita 23+3

Petiteta
Pues mira te dejo algunos nombres q barajamos por si era nena y para las demás q estén en duda:
Itxiar
Erika
Laia
Adriana
Nekane
Entre otros , jajajaja!!! OS gustan alguno??

H
haiwei_5952930
27/1/15 a las 22:10
En respuesta a zully_6265386

Petiteta
Pues mira te dejo algunos nombres q barajamos por si era nena y para las demás q estén en duda:
Itxiar
Erika
Laia
Adriana
Nekane
Entre otros , jajajaja!!! OS gustan alguno??

Sii
Laia me encanta, pero en la familia ya está pillado jeje.
aparte la familia de mi marido vive en Barcelona y ahí hay muchas niñas con ese nombre.
A nosotros nos gusta Ona, Aina y Agnès (que es Inés en catalan). Pero a ver con cual nos quedamos.
La de mi trabajo me soltó que si le poníamos agnès de mayor le harían bromas llamándole acné. Me pareció un comentario de mal gusto . O eso o que estoy muy sensible jiji.

H
haiwei_5952930
27/1/15 a las 22:11
En respuesta a haiwei_5952930

Sii
Laia me encanta, pero en la familia ya está pillado jeje.
aparte la familia de mi marido vive en Barcelona y ahí hay muchas niñas con ese nombre.
A nosotros nos gusta Ona, Aina y Agnès (que es Inés en catalan). Pero a ver con cual nos quedamos.
La de mi trabajo me soltó que si le poníamos agnès de mayor le harían bromas llamándole acné. Me pareció un comentario de mal gusto . O eso o que estoy muy sensible jiji.

Ahhh
Y adriana también me gusta, pero mi hijo se llama Adrià jeje.

Z
zully_6265386
27/1/15 a las 23:25
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
que bien blankyazul que hayáis visto bien al nene en la 4D.
Nosotros aun andamos dando vuelta al nombre. Nuestro hijo nos pega la bronca diciendo que deberíamos buscarle l nombre ya a la nena Habana. Está preocupado el pobre. También porque una vez le dijo su padre que para que él naciera me hicieron un corte en la barriga, y ahora me pregunta si tendrán que hacerme un corte para sacar a la niña

Respecto a los nombres el otro día en el trabajo me dejaron medio cabreada. Me preguntan que nombres barajamos y les cuento, y me dicen: uy ese no se lo pongas que de mayor se pueden burlar de ella... Grrrrr lo peor es que no le había pedido opinión. Que manía tiene la gente en dar su opinión sin que le preguntes!

Por cierto que he comprado alguna cosita de rebajas jiji no lo he podido evitar.

Petiteta + bebita 23+3

Sigo
Tengo dos primas mellizas y me encantan sus nombre
Noha y Leyre
La gente tiene muy poco tacto con la leche de las bromitas , pero pasad de todo el mundo y ponedle como mas os guste

A
atena_8063863
28/1/15 a las 12:21

Sobrecarga de glucosa rara

Hola!!

Hoy me han hecho esta prueba y no sé, pero creo que me la han hecho un poco rara, o es que ahora la hacen diferente...

He llegado en ayunas, me han extraido sangre y he entregado el botecito del pis. Luego me han dado la botellita de glucosa (por cierto estaba buenísima jaja) y me he esperado una hora. Me han vuelto a extraer sangre y me han mandado directamente a casa....

Es decir, no me han dicho el resultado de la prueba rápida. Se supone que te lo tienen que decir y si te sale mal, hacer la prueba larga, no??

Se lo he comentado al chico del laboratorio, y me ha dicho que no, que los resultados me los daría mi ginecóloga.

Me ha parecido un poco raro...

O
odila_8270844
28/1/15 a las 12:29
En respuesta a atena_8063863

Sobrecarga de glucosa rara

Hola!!

Hoy me han hecho esta prueba y no sé, pero creo que me la han hecho un poco rara, o es que ahora la hacen diferente...

He llegado en ayunas, me han extraido sangre y he entregado el botecito del pis. Luego me han dado la botellita de glucosa (por cierto estaba buenísima jaja) y me he esperado una hora. Me han vuelto a extraer sangre y me han mandado directamente a casa....

Es decir, no me han dicho el resultado de la prueba rápida. Se supone que te lo tienen que decir y si te sale mal, hacer la prueba larga, no??

Se lo he comentado al chico del laboratorio, y me ha dicho que no, que los resultados me los daría mi ginecóloga.

Me ha parecido un poco raro...

Esta bien
Se hace así y en función del resultado, q te dirán matrona o gine, entonces te mandan la larga. Yo la tengo el 9 y la verdad estoy cagada porque estoy comiendo bastantes ... en este embarazo, solo he kogido 3 kg xo... No tengo antecedentes y con mi otro embarazo no tuve xo bueno. Los resultados me los dará el jueves 12 la matrona.

Koalilla + Ager (25+1)

O
odila_8270844
28/1/15 a las 12:31
En respuesta a odila_8270844

Esta bien
Se hace así y en función del resultado, q te dirán matrona o gine, entonces te mandan la larga. Yo la tengo el 9 y la verdad estoy cagada porque estoy comiendo bastantes ... en este embarazo, solo he kogido 3 kg xo... No tengo antecedentes y con mi otro embarazo no tuve xo bueno. Los resultados me los dará el jueves 12 la matrona.

Koalilla + Ager (25+1)

Bastantes
M.tierras q me han censurado jiji. Vamos q lomo chuches y bollería jiji

A
atena_8063863
28/1/15 a las 12:44
En respuesta a odila_8270844

Bastantes
M.tierras q me han censurado jiji. Vamos q lomo chuches y bollería jiji

Gracias koalilla

ya me quedo más tranquila.

Yo la verdad es que me cuido bastante. Estoy intentando comer como siempre y todo sano...

Tomo sacarina o miel en vez de azucar, y los dulces (tartas y demás) los dejo para los potres de fines de semana.

Tampoco he cogido mucho peso y todos los días camino una hora, así que no creo que tenga problemas...

Marta + Juan (24+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram