Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
A
an0N_965580899z
27/2/15 a las 3:39

Mami primeriza para mayo
¡Hola a todas! Me uno al grupo con vuestro permiso ya que yo también espero a mi bebita para mayo! el 18 de mayo para ser exactas, pero estoy convencida de que será antes... no me digáis porqué!

Veo que todas habéis tenido suerte con la curva. Yo no Me dio la larga también alterada, así que estoy a la espera de que me llamen del hospital para el endocrino. ¿Conocéis a alguna mami que esté en esta situación? o alguna ha pasado por ello?

Me resulta dura la dieta temporal que me han puesto hasta que el endocrino me haga la personalizada, no me llena y no me sacio, así que paso bastante hambre :S y no creo que eso sea bueno para la bebita. Peso 64 kilos, solo he engordado 5 kilos en estos 6 meses y pico. Y ahora con la dieta temo empezar a bajar...¿Alguna puede orientarme?

Ando preocupada por el tema, además de los nervios del primer embarazo! SOS!

Un abrazo a todas!

Hache y S (28 + 5)

Ver también

Z
zully_6265386
1/3/15 a las 13:23

Hola chicas!!!
Hachee bienvenida , lo de la curva pues preventivamente te habrán puesto un régimen mas estricto, tengo una amiga q le diagnosticaron diabetes gestacional y estuvo yendo al endocrino y nutricionista y me dice q la enseñan a comer bien y no a pasar hambre , como x ejemplo no mezclar proteínas con carbohidratos , etc , así q tranquila. Bueno chicas q nos pasa??? estamos poco charlatanas Bueno OS comento un poco , estoy repitiendo las clases de educación maternal , primero las hice x la ss y ahora estoy x privado , la verdad q me encantan Tengo en el privada cita este viernes para la eco de las 32 semanas y el 12 en mi hospital para lo mismo , a ver q tal me va todo No se si OS pasa pero las manos sobre todo por la noche se ma duermen , supongo será normal y tb estoy yendo a algunas clases de yoga y la verdad me parece estupendo y además las da mi matrona . Bueno id contando , besos

A
arabia_6944448
4/3/15 a las 7:46

Hola....
Pues a mi me tienen q repetir la curva la semana q viene, porq me salio un valor un pelin alterado!!!!!a ver q tal sale la proxima, si no pues suponngo q tambien tendre diabetes!!!!

No escribo mucho porq con el trabajo y haciendo la habitacion de mi hija, voy fatal!!!!
Intente pedir la baja por la mutua pero uno de los jefes no me ha querido preparar los papeles, o sea, q intentare aguantar hasta semana santa, y luego cogere la baja!!!
Por cierto, ya teneis hora para la ultjma eco??? A mi ya me la han dado y encuentro q la hacen muy tarde!!!


Isa 27+6

H
haiwei_5952930
4/3/15 a las 8:13

Hola
Hola! Ayer primera clase preparto.la verdad que muy bien porque la matrona es estupenda. Decía que lo ideal seria que ellas pudiesen atender a las chicas desde el principio hasta el parto, que por casualidades ha atendido partos de chicas que ha llevado ella y que es muy bonito para la madre y para la madre.
Yo la ultima eco la tendré de 32+2, si todo va bien, si ven cualquier cosita te siguen haciendo seguimiento, el que haga falta.
Por ahora todo bien. Cada vez mas pesada y pensando en que tendré que empezar a sacar cositas y preparar el bolso. Que ilusión!

Espero que esteis toda s bien

Petiteta + bebe (aun sin nombre) 28+4

M
minhua_9077241
5/3/15 a las 18:15

Holas holas
QUE TAL COMO ESTAN??
a mi la verdad que se me hace pesado algunos dias con la ciatica,ardores... y otros dias estoy encantada,la verdad que ya nos queda poquito.
El martes que viene voy a la eco,a ver como sigue la peque.A las clases de la matrona he faltado dos dias,pero la verdad esque son muy interesantes.
Y seguimos dandole vueltas al nombre mi hija quiere Alicia desde el principio que a mi no me hace...y ahora le apoya el papa....y yo nose si pueda convencer a los dos jejeee.
me da miedo que se burlen de ella por lo de "Alicia en el pais de las maravillas" ademas de un sin fin de cosas...con mi otra hija lo tuve claro al escuchar su nombre,pero ahora.....
el caso esque la semana que viene me quiero hacer unas fotos de embarazada y quisiera tener ya el nombre para hacer la tipica foto del nombre en la tripa...
menudo toston os he soltado.
vamos animar esto que se nos pierde...
por cierto comno vais de peso? yo llevo 6 kilos y medio y porque me he sujetado ,que ya tengo bastantes de fabrica.....pero ahora tebgo unas hambres....jajajaaa

M
minhua_9077241
5/3/15 a las 18:15

Holas holas
QUE TAL COMO ESTAN??
a mi la verdad que se me hace pesado algunos dias con la ciatica,ardores... y otros dias estoy encantada,la verdad que ya nos queda poquito.
El martes que viene voy a la eco,a ver como sigue la peque.A las clases de la matrona he faltado dos dias,pero la verdad esque son muy interesantes.
Y seguimos dandole vueltas al nombre mi hija quiere Alicia desde el principio que a mi no me hace...y ahora le apoya el papa....y yo nose si pueda convencer a los dos jejeee.
me da miedo que se burlen de ella por lo de "Alicia en el pais de las maravillas" ademas de un sin fin de cosas...con mi otra hija lo tuve claro al escuchar su nombre,pero ahora.....
el caso esque la semana que viene me quiero hacer unas fotos de embarazada y quisiera tener ya el nombre para hacer la tipica foto del nombre en la tripa...
menudo toston os he soltado.
vamos animar esto que se nos pierde...
por cierto comno vais de peso? yo llevo 6 kilos y medio y porque me he sujetado ,que ya tengo bastantes de fabrica.....pero ahora tebgo unas hambres....jajajaaa

V
vianey_7853241
9/3/15 a las 18:26

Hola!
K de tiempo sin pasarme x aki como estais??? Venga xicas subamos esto k ya practicamente no nos keda nada!!! X mi parte va todo rodado en la ultima eco uno pesaba un kilillo y al otro poco le faltaba,el gine me dijo k de peso van muy igualados y muy bn asi k perfecto, van a ser unos xicos grandes jijiji Ya mañana recogemos las cunitas y a finales de este mes o principios del otro tndremos el carrito. Ya estais vosotras preparando cositas? Le habeis comprado muxa ropita? Yo la verdad esk no xk de mi niño pekeño tngo muxisima ropa y la mayoria sin estrenar, tmb tngo la suerte de k nacio en junio asi k les valdra la ropita jeje El tema nombres nosotros ya los tnemos David y Mauro, nos a costado muxo pero al fin estos seran los definitivos. De peso voy en 15 kilos y esk me a dado x comer, estoy intentando controlarme y ahi voy pasando mas hambre k una mona jajajajaja
saludos!

M
minhua_9077241
11/3/15 a las 18:51

Ya estoy por aqui de nuevo
que bien van tus bebes vaqueri!! a mi me hubiera gustado tener dos en el primer parto jejejee.
los nombres muy bonitos sobre todo Mauro me encanta. Yo ya tengo casi todo preparado,ayer me ayudaron con los azulejos de casa.
ayer estuve en el gine y me hicieron monitor,me dijo que estaba bien pero me dijo que volviera hoy sion cita para cultivo y eco y me dejo preocupada
Hoy la verdad que me ha mirado muy bien,riñones,vejiga de la niña,oxigeno que le llega al cerebro....vamos que he salido encantada. Tambien me ha medido el cuello del utero,y si perdia liquido...la peque pesa ya 2,300


Me ha dicho que el cultivio es para ver si tengo una bacteria,y en caso de ser positivo tengo que volver la semana que viene.
Y este es mi resumen de hoy,como seguis vosotras?

H
haiwei_5952930
11/3/15 a las 21:48

Hlaaaa
Hola chicas como vais? Ya bastante pesadas supongo jeje. Ayer fuimos con el grupo de preparación al parto de visita al hospital (mi anterior hijo lo tuve en otro hospital) tuvimos suerte ya.que no había mamis pariendo así que pudimos verlo casi todo y nos lo explicaron. Nos gustó mucho.

Resulta que me apunté a un concurso que regalaban ecos 4d. No me tocó pero por participar me llamaron por si queríamos una prueba gratis de 5 minutos. Hemos ido hoy, el peque no se ha dejado ver la cara. Estaba completamente escondido hacia mi. Después de una hora intentándolo solo le hemos visto la oreja jeje. Eso sí. Hemos.visto que ya no està de culo sino con la cabeza abajo b(por ahora) y nos han confirmado que es niño, aunque también ha costado! tambien nos ha dicho que parece que se esta encajando.
El peque estaba dormidito y no se quería mover. Pero de todas formas muy contentos por las noticias y la atención.

Aun no tenemos nombre decidido. A estas alturas cuando nazca jeje...

Petiteta + bebe (29+4)
Eso si, me empiezan los dolores de espalda y en el trabajo ya no sé ni como ponerme en la silla.

A
arabia_6944448
12/3/15 a las 8:14
En respuesta a haiwei_5952930

Hlaaaa
Hola chicas como vais? Ya bastante pesadas supongo jeje. Ayer fuimos con el grupo de preparación al parto de visita al hospital (mi anterior hijo lo tuve en otro hospital) tuvimos suerte ya.que no había mamis pariendo así que pudimos verlo casi todo y nos lo explicaron. Nos gustó mucho.

Resulta que me apunté a un concurso que regalaban ecos 4d. No me tocó pero por participar me llamaron por si queríamos una prueba gratis de 5 minutos. Hemos ido hoy, el peque no se ha dejado ver la cara. Estaba completamente escondido hacia mi. Después de una hora intentándolo solo le hemos visto la oreja jeje. Eso sí. Hemos.visto que ya no està de culo sino con la cabeza abajo b(por ahora) y nos han confirmado que es niño, aunque también ha costado! tambien nos ha dicho que parece que se esta encajando.
El peque estaba dormidito y no se quería mover. Pero de todas formas muy contentos por las noticias y la atención.

Aun no tenemos nombre decidido. A estas alturas cuando nazca jeje...

Petiteta + bebe (29+4)
Eso si, me empiezan los dolores de espalda y en el trabajo ya no sé ni como ponerme en la silla.

Q bien petiteta
Ya se te ha dado la vuelta!!! Yo hasta el 21 de abril no sabre si se ha colocado!!! Porq es cuando tengo la eco....
yo empeze el lunes las classes tambien, ajnq ya fui con la primera, nunca esta de mas y tambien asi compartimos experiencias..... pero aqui no nos llevan al hospital!! Pero estaria super bien!!!
bueno me alegro q esteis todas super bien, yo super liada con la habitacion de mi hija, y cuando acabe con ella empezare a preparar para el/la q venga!!!
Despues de semana santa tengo pensado coger la baja, y ya tendre mas tiempo libre!!!

Isa+29

C
cecile_7829467
13/3/15 a las 21:48

Hola!!
Q tal vais? Ya nos queda poquito chicas.. Yo estoy en general bien, lo único con bastante cansancio y contracciones, de hecho hace como unos tres días se me pone un dolor en el riñón derecho que es un poco molesto, a vosotras os pasa? Besitos y espero q estéis muy bien!

A
atena_8063863
14/3/15 a las 20:53
En respuesta a cecile_7829467

Hola!!
Q tal vais? Ya nos queda poquito chicas.. Yo estoy en general bien, lo único con bastante cansancio y contracciones, de hecho hace como unos tres días se me pone un dolor en el riñón derecho que es un poco molesto, a vosotras os pasa? Besitos y espero q estéis muy bien!

Yo
estoy muy cansada, duermo mal porque me duele la espalda, ya no sé en qué posición ponerme Además me duelen el pubis y las ingles, tanto que a veces casi no puedo andar, pero al rato de estar de pie se me pasa. Por lo demás todo bien jajaja

H
haiwei_5952930
14/3/15 a las 23:04

Dormir
Yo también duermo fatal... Me cuesta un montón y me despierto muchas veces. Me empieza a doler al caminar y eso que aun estoy de 30s.
El peque se mueve muchísimo jeje es súper chulo aunque duele a veces.
Ya nos queda menos... Y mi nene aun sin nombre...

Petiteta +bebe 30+0

M
minhua_9077241
15/3/15 a las :04

Yo tampoco duermo bien
Entre la ceatica..El dolor de pubis que me molesta un montón..y a veces se me pone otro como debajo el pecho en las costillas izquierdas,uuf ya se hace pesado. Aunque por otro lado pienso en la experiencia maravillosa pque estoy viviendo y en disfrutarlo.
Hoy hemos ido a hacernos un reportaje de embarazada. Digo hacernos porque hemos ido los 3 y nos hemos divertido mucho
nosotros creo que ya hemos decidido el nombre de la peque,gharemos caso a su hermana y le pondremos Alicia. De primeras no me sonaba bien..Pero creo que ya me he acostumbrado a él.
Besitos. 1 día menos para ver a nuestros bebés

Z
zully_6265386
15/3/15 a las 11:46

Buenos dias
Uuf la verdad es q ya lo vamos llevando un poco peor ya q estamos mas pesadas, yo duermo tb regular estoy bastante hinxada y se me duermen muxisimo las manos , se le llama puente carpiano , con unas muñekeras lo voy llevando mas o menos . Con respecto a la postura hace unas tres semanas me compré una almohada de embarazo y q tb se usa para lactancia , tiene forma de C y el relleno va como si fuese las pelotitas estas q hay anti- estrés y La verdad q es una maravilla. Un abrazo. 33+3 - en espera de un nene - Unai

F
fiamma_9913555
15/3/15 a las 18:35

Como vais chicas?
Hola yo ya de 31+3 nose vosotras pero estas ultimas semanas se me estan haciendo eternas.
Hasta el 1 de Abril no me hacen la ultima eco y estoy impaciente por saber como esta mi bb y cuanto pesa.
Mis sintomas de esta semana son cansancio y pereza, me apetece mucho comer chocolatey mi bebe se mueve mucho gracias a Dios.
No encuentro postura comoda para dormir y de vez en cuando siento alguna nausea.
Ya tengo todo preparado me falta la cuna que me llegara esta semana y me pongo con ello.
Que ganas ya de tener a mi niño, no me pasan los dias tengo hasta un calendario donde voy tachando.
Besos a todas.
31+3

Y
yarely_589739
15/3/15 a las 22:45

Wola!!
Hola chicas!!!Pues yo estoy perfecta, de vez en cuando m duele un poco la espalda pero por lo femas todo genial, la verdad q estoy bastante contenta con mi embarazo he tenido bastante suerte. Duermo bien, lo unico q cuando mi chico se levanta para irse al trabajo ya no puedo volver a dormirme. Mi chiquitin se mueve un monton m encanta mirarme la barriga todo el rato y notar q esta ahi. Muchisimas ganas de tenerlo aqui. 32+3!!!

V
vianey_7853241
16/3/15 a las 7:49

Hola!
Pues la verdad k yo tmb estoy bastante bn, sino fuera x la hinchazón, lo pesada k me siento y los dolores de espalda genial! Dormir a estas alturas es todo una odisea, cuando consigo dormirme me despierta mi niño k últimamente está dando mala noxe así k voy durmiendo básicamente cuando me dejan, x la tarde es mi momento de gloria xk cómo los mayores están en el cole y el bebé duerme la siesta esas horitas me saben a gloria jajajaja
saludos!

A
arabia_6944448
16/3/15 a las 8:07

Me parece q asi estamos todas...
Yo duermo fatal.... me pego toda la noche de un lado para el otro!!
Y la espalda y ciatica pues igual.... tengo unas ganas de q llegue semana santa para coger la baja!!!

Chicas ya nos qda menos....

isa 29+4

U
ulla_5754822
16/3/15 a las 15:59

Hola chicas
Bueno, no entro muy seguido ya que ando bastante ocupada en mi trabajo, pero siempre las leo y por estarcasi iguales en el tiempo de embarazo todas nosotras pues me siento muy identificada, les cuento que ya hice 29 semanas, hoy es 29+1 no sé pero todo el mundo me dice que tengo un barrigón enorme que parece que ya hasta estoy a punto de parir, yo no me siento bien con eso me da penita que me vean tan gorda siempre he sido muy delgada y desde que me enteré de mi embarazo hasta ahora he ganado 11 kilos, además la espalda me duele de vez en cuando, no sé si a todas les pase pero ya no siento placer al comer, me siento todo el tiempo llena y lo poco que como me da acidez, inclusive hasta se me hace difícil respirar de vez en cuando, ya me estoy cayendo a pedazos jajajaja mi bebé se mueve lo siento todos los días, a veces sus movimientos son delicados y ténues,otras veces son bruscos y fuertes, sobre todo en las noches, me han salido unos moretones en las piernas, supongo que es por falla de circulación, díganme si a ustedes les pasa esto que cuento? ya quiero que lleguen las 38 semanas para pedir la baja (aquí en mi país pedimos la baja a las 38 semanas) por lo demás mi niño está muy bien, díganme una cosa, cuántas visitas al médico hacen? cuándo será el próximo eco si tengo 29 semanas? a mi me hicieron el examen de la glucosa pero simple y como el doctor dijo que los valores estaban normales no me mandaba la curva larga, qué opinan, no tienen que hacerse todas la embarazadas o sólo las que presenten valores alterados en la glucosa?

M
minhua_9077241
16/3/15 a las 19:23

Hola lobito
Mi también me pasa lo de los moratónes..ayer dice mi hija que tienes ahí mami? Y es un pedazo de morado que no so como ha llegado ahí..
paciencia es lo que necesitamos estas últimas semanas. Que yo hoy no puedo casi andar del dolor de puvis que tengo.

Por cierto a vosotras os han vacunado de la tosferina? Esque leí en otra charla que si las vacunaban
ya nos queda un día menos para ver a nuestros bebés

H
haiwei_5952930
16/3/15 a las 20:03
En respuesta a minhua_9077241

Hola lobito
Mi también me pasa lo de los moratónes..ayer dice mi hija que tienes ahí mami? Y es un pedazo de morado que no so como ha llegado ahí..
paciencia es lo que necesitamos estas últimas semanas. Que yo hoy no puedo casi andar del dolor de puvis que tengo.

Por cierto a vosotras os han vacunado de la tosferina? Esque leí en otra charla que si las vacunaban
ya nos queda un día menos para ver a nuestros bebés

Tos ferina
A mi me vacunaron en la semana 28.
Me encantaría coger la baja pero no puedo todavía, ni siquiera han contratado mi sustituta...

Petiteta + bebe (30+2)

H
haiwei_5952930
16/3/15 a las 20:06
En respuesta a ulla_5754822

Hola chicas
Bueno, no entro muy seguido ya que ando bastante ocupada en mi trabajo, pero siempre las leo y por estarcasi iguales en el tiempo de embarazo todas nosotras pues me siento muy identificada, les cuento que ya hice 29 semanas, hoy es 29+1 no sé pero todo el mundo me dice que tengo un barrigón enorme que parece que ya hasta estoy a punto de parir, yo no me siento bien con eso me da penita que me vean tan gorda siempre he sido muy delgada y desde que me enteré de mi embarazo hasta ahora he ganado 11 kilos, además la espalda me duele de vez en cuando, no sé si a todas les pase pero ya no siento placer al comer, me siento todo el tiempo llena y lo poco que como me da acidez, inclusive hasta se me hace difícil respirar de vez en cuando, ya me estoy cayendo a pedazos jajajaja mi bebé se mueve lo siento todos los días, a veces sus movimientos son delicados y ténues,otras veces son bruscos y fuertes, sobre todo en las noches, me han salido unos moretones en las piernas, supongo que es por falla de circulación, díganme si a ustedes les pasa esto que cuento? ya quiero que lleguen las 38 semanas para pedir la baja (aquí en mi país pedimos la baja a las 38 semanas) por lo demás mi niño está muy bien, díganme una cosa, cuántas visitas al médico hacen? cuándo será el próximo eco si tengo 29 semanas? a mi me hicieron el examen de la glucosa pero simple y como el doctor dijo que los valores estaban normales no me mandaba la curva larga, qué opinan, no tienen que hacerse todas la embarazadas o sólo las que presenten valores alterados en la glucosa?

Lobito
Hola lobito. Aquí por el sistema público la ultima eco si todo está bien es sobre la semana 32. Si ahí ven algo raro hacen más seguimiento. Sino hasta que no cumples (semana 40) no vuelves, si no te has puesto antes de parto jeje.
Respecto a la glucosa es lo que tu médico dice, la corta se hace a todas y solo se hace la larga si la corta sale mal.

Petiteta + bebe (30+2)

A
arabia_6944448
21/3/15 a las 9:41

Hola a todas!!!
El lunes me toca ir a la comadrona y ponerme la vacuna de la tos ferina! !!!
A ver si me toca la barriga y me puede decir si mi bebe se ha dado la vuelta.... me da la sensacion q si!!!

Q tal vosotras?

Isa 30+1

H
haiwei_5952930
21/3/15 a las 13:55
En respuesta a arabia_6944448

Hola a todas!!!
El lunes me toca ir a la comadrona y ponerme la vacuna de la tos ferina! !!!
A ver si me toca la barriga y me puede decir si mi bebe se ha dado la vuelta.... me da la sensacion q si!!!

Q tal vosotras?

Isa 30+1

Hola
Yo más o menos intuí que se había dado la vuelta porque empecé a notar el hipo del bebe en la parte baja de la tripa (lo noto como que me rebota en la ingle). Notas el hipo? Igual puede darte una pista.
El.mio hoy lleva un movimiento que parece un alíen. Se.mueve una barbaridad.me da miedo que se pegue de nuevo la.vuelta, ya que.siendo el.segundo tiene mucho espacio.
Ya le he dado un ultimátum a mi marido en cuanto a lo de escoger nombre. Tiene que ser ya. A él le gusta el mismo que a mi pero opina que es rebuscado y difícil de pronunciar. Es Aleix.
Yo le digo que sea cual sea RL nombre que habrá gente que le gustará y gente que no. Y que si alguien no lo pronuncia bien ed porque no le poner empeño.

Ya he sacado la bañera y el grupo 0 y lo he lavado y montado todo. Mi marido opina que muy pronto pero yo prefiero hacerlo ahora que aun voy bien.

Que tal vais? Alguna ya con la eco de las 32 semanas?

Petiteta + bebe (31+0)

U
ursula_6159216
21/3/15 a las 19:32

Que alegría leeros !!
Hola mamis .
Hace mucho que no escribía . Pero si que os e ido leyendo . Hay muchas que faltan saber de ellas . Aversi se animan y sabemos de todas .

Yo ya ido ami última visita de la eco . Y ya está colocada y pesa 2.500 aproximadamente. Esta bien grandecita . Ya llevo 15 kilos . Así k me a dicho que andar más y no comer dulces jeje . Es fácil decirlo pero hacerlo cuesta .
Con ganas de que pasen las semanas rapido . Lo estoy llevando muy bien . Aunk ya se nota que va pesando y me canso más .

Un besito
Mi pequeñas valeria 34+4

V
vianey_7853241
21/3/15 a las 20:59

Hola!
Elisa no te keda nada!!! Me alegro k todo este muy bn contigo y con todas. Yo tngo la suerte de k me hacen eco cada 2 semanas xk cómo comparten placenta pues hay k mirar k no haya tff x suerte mis niños siempre han estado muy igualados de peso. Los mios llevan estando colocados dsd la semana 28 y me a dixo el gine k seguramente ya se kedan así xk ya casi no tienen espacio así k me tocara un parto natural. Este martes tuve la eco de las 30 semanas y genial uno pesa 1475 gramos y el otro 1645 grandotes grandotes jajajaja yo llevo ya cogidos 18 kilos y medio y seguramente de aki a k de a luz me plantare en más de 20 kilos, estoy comiendo demasiado pero tmb me muevo muxo pero no veo k adelgace. Supongo k después del parto perderé unos cuantos kilos y el resto lo perderé con el estrés jajajajja tenéis muxa barriga?? Uff yo parezco k voy a explotar y además estoy super incomoda. Bueno xicas seguimos contándonos
saludos!

M
maryse_5761206
23/3/15 a las 14:42

31 semanas
Holaaaa estoy para el 23 de mayo es mi primer bebe y estoy muy emocionada aunque con muchos nervios ya que no se como es el proceso intento no hacer caso a nadie ya que cada una es un cuerpo diferente... estoy un poco rara porque con 7 meses no tengo mucha barriga ... dicen que es todo esta genial pero nadie se cree que este de 7 meses... un saludo grandeee madresss

S
sheena_7286508
23/3/15 a las 15:16
En respuesta a maryse_5761206

31 semanas
Holaaaa estoy para el 23 de mayo es mi primer bebe y estoy muy emocionada aunque con muchos nervios ya que no se como es el proceso intento no hacer caso a nadie ya que cada una es un cuerpo diferente... estoy un poco rara porque con 7 meses no tengo mucha barriga ... dicen que es todo esta genial pero nadie se cree que este de 7 meses... un saludo grandeee madresss

30 ni ideea
Yo tambien estoy de 7 meses,y la tripa super pequeña...me esperaba a estas alturas estar enorme solo cogi 7 kg...a mi me da igual mi peso,el que me preocupa es el de mi bebe....el miercoles acabe en urgencias con contracciones,y estoy con tratamiento de progesterona tenia 30 semanas justas cuando fui...pero en la ecografia que me hicieron ponia 30 3,posicion podalica....como fui a urgencias no me atrevi a preguntar si Aarón esta en su peso normal(ya que no estan para eso claro)pero tengo la esperanza de que al poner que tenia 3 dias mas,mi nene este bien de peso..hasta el 13 que tengo tocologo me quedo con la duda de muchas cosas(y bastante nerviosa la verdad)alguna que haya estado en esta situacion? Saludos a todas

H
haiwei_5952930
23/3/15 a las 20:09
En respuesta a sheena_7286508

30 ni ideea
Yo tambien estoy de 7 meses,y la tripa super pequeña...me esperaba a estas alturas estar enorme solo cogi 7 kg...a mi me da igual mi peso,el que me preocupa es el de mi bebe....el miercoles acabe en urgencias con contracciones,y estoy con tratamiento de progesterona tenia 30 semanas justas cuando fui...pero en la ecografia que me hicieron ponia 30 3,posicion podalica....como fui a urgencias no me atrevi a preguntar si Aarón esta en su peso normal(ya que no estan para eso claro)pero tengo la esperanza de que al poner que tenia 3 dias mas,mi nene este bien de peso..hasta el 13 que tengo tocologo me quedo con la duda de muchas cosas(y bastante nerviosa la verdad)alguna que haya estado en esta situacion? Saludos a todas

Hola
Hola korifen
Si te sale más días en la eco es porque está genial de grande por sus mediciones.
Un saludo

H
haiwei_5952930
23/3/15 a las 20:14
En respuesta a maryse_5761206

31 semanas
Holaaaa estoy para el 23 de mayo es mi primer bebe y estoy muy emocionada aunque con muchos nervios ya que no se como es el proceso intento no hacer caso a nadie ya que cada una es un cuerpo diferente... estoy un poco rara porque con 7 meses no tengo mucha barriga ... dicen que es todo esta genial pero nadie se cree que este de 7 meses... un saludo grandeee madresss

Carlaalsa
A mi me pasa justo lo contrario! Tengo un barrigón que parece que esté de un mes más jeje
Este fin de semana se movía mucho. El sábado lo pasó entero en transversal, se notaba mucho porque sólo tenia bulto en la parte baja de la barriga.
Anoche otra vez de movimientos y esta mañana parece que ya no esté transversal, aunque hasta el jueves en la matrona o el lunes en la eco no sabremos nada seguro.

Petiteta + bebe (aun sin nombre ) 31+2

S
sheena_7286508
23/3/15 a las 22:25
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
Hola korifen
Si te sale más días en la eco es porque está genial de grande por sus mediciones.
Un saludo

Gracias!!!!
Yo tambien llegue a pensar que debe estar bien de peso...la verdad es que cada vez que me hacen una eco me suman 3 o 4 dias jajajaj...pero de verdad...hay que verme...delgada,1,60cm y muy poca tripa ademas...hasta la semana 35 debo estar con la progesterona,y lei que eso tambien hace que el bebe coja mas peso.hasta entonces mucho reposo...cama...y mas tiempo de leeros saludos y gracias

O
odila_8270844
24/3/15 a las 12:32

Uolas!!!!
Ya veo q todas estupendas!!! Me alegro mucho!!! No escribo xo OS leo siempre, es q estoy reventada!!! Menos mal q el viernes me dan las vacaciones de semana Dante y el 13 ya empiezo mi baja... Menudas ganas!!!! Por lo demás todo mas o menos bien salvo pq me kai p las escaleras!!!! Ager seguía moviéndose y no hubo sangrado por lo q no fui al hospital. Ya me han vacunado de tos ferina y el jueves tengo la ultima eco. Además, mañana por fin empiezo la preparación al parto.
En cuanto a la barriga q alguien comentaba... Yo tengo un barrigón enormeeeee y eso q en la ultima revi solo había kogido 5 kg, seguro q el jueves ya serán 7 jiji. Supongo q se notara mas por ser el 2 y estar todo mas flojo.
Una pregunta OS media hacer. Ager se mueve todos los días pero hay días en los q se mueve mucho menos y mas suave, supongo q sera normal verdad??
Besitos chicas!!! Hoy he kumplido 33 semanas!!!!

Koalilla + Ager (33 semanas)

M
minhua_9077241
24/3/15 a las 20:01

Holas
Que campeonas sois las que aún estáis trabajando!! Me cuesta a mi hacer algunas cosas de la casa..
yo sigo bien. Aunque con muchas molestias en el empeine. A veces no puedo ni andar..y alguna contracción he notado. Normal porque ya nos queda nada

el jueves voy a monitores y el lunes me toca la prueba del flujo..que desagradable.


Mi bebé también se mueve menos que antes. Supongo que será por el espacio más reducido

besitos pancitas. Que la mía ya es considerable también jaja

J
jens_8320439
24/3/15 a las 20:36

Hola a todas!
Hola chicas, este es mi segundo bebé y tenia que nacer para Junio pero por problemas con placenta previa (y riesgo de placenta acreta por cesárea anterior) me han programado para las 35 semanas una cesárea. Así que sera de Mayo! Estoy un poco asustada porque no sera una cesárea normal, me harán un cateterismo al útero desde la pierna y me pasaran unos tubos por los uréteres. Todo esto por si en el peor de los casos la placenta sale del útero e invade otros órganos.
Me han dicho que todo esto ha pasado porque mi anterior cesárea fue innecesaria... Así que bastante molesta ando.
Pero en fin, estoy feliz porque ya tengo un varon de casi dos año y ahora se viene la niña!!
Saludos a todas!!!

A
an0N_559984899z
24/3/15 a las 20:42

Hola ayuda
hola chicas estoy preocupada hace 3 dias tengo un dolor bajito muy fuerte me inicio en el lado izquierdo, pase una muy mala noche ese dia, al otro dia amanecí bien pero en la noche me volvio a dar, pero en todo el vientre. y el dia de hoy desde que me levante estoy asi siento molestia al moverme muy fuerte o al acostarme boca abajo.cuando monto en la moto con mi esposo y en la carretera depronto ahy un desnivel o un hueco siento un dolor horrible. me estan doliendo mucho los senos. este mes no me ha llegado el periodo lo unico fue que hace como 5 dias manche cafe durante dos dias y nada de sangre. estoy preocupada por que hace un año y medio tuve un aborto espontaneo mi bb tenia 2 meses hace 4 meses deje de planificar y tenemos muchas ganas de un bb pero la verdad me da miedo ilusionarme.

H
haiwei_5952930
24/3/15 a las 21:52

Baja
Uffff pues a mí aún me queda para la baja. La semana que viene entra mi sustituta (aun estamos así) y aún tengo que formarla antes de irme (si todo va bien).así que hasta la 37 no creo que me.pueda ir eso si va todo bien, claro.
Se nota ya el cansancio y el dolor de espalda... Me han regalado un cojín de lactancia que la verdad me está ayudando a dormir mejor.
Con muchas ganas de tener a mi bebe conmigo... Pero que salga cuando tenga que salir jeje.

Petiteta + bebe (31+3)

H
haiwei_5952930
24/3/15 a las 21:54
En respuesta a jens_8320439

Hola a todas!
Hola chicas, este es mi segundo bebé y tenia que nacer para Junio pero por problemas con placenta previa (y riesgo de placenta acreta por cesárea anterior) me han programado para las 35 semanas una cesárea. Así que sera de Mayo! Estoy un poco asustada porque no sera una cesárea normal, me harán un cateterismo al útero desde la pierna y me pasaran unos tubos por los uréteres. Todo esto por si en el peor de los casos la placenta sale del útero e invade otros órganos.
Me han dicho que todo esto ha pasado porque mi anterior cesárea fue innecesaria... Así que bastante molesta ando.
Pero en fin, estoy feliz porque ya tengo un varon de casi dos año y ahora se viene la niña!!
Saludos a todas!!!

Martuq
Tranquila que todo saldrá fenomenal! Ya verás.
No había oído hablar nunca de esa intervención.
Te han dicho si tendrá que estar tu peque mucho en la incubadora?

E
ehedey_8688559
24/3/15 a las 23:23

Mama para mayo
Hola mamis guapas. Estoy embarazada de 31 semanas y tengo otro hijo de 15 años. Tengo 35 años y espero con ansiedad a mi segundo niño!! Saludos y que os vaya bien a todas.

J
jens_8320439
24/3/15 a las 23:40
En respuesta a haiwei_5952930

Martuq
Tranquila que todo saldrá fenomenal! Ya verás.
No había oído hablar nunca de esa intervención.
Te han dicho si tendrá que estar tu peque mucho en la incubadora?

Petiteta
De dos a tres semanas me ha dicho el médico. Yo tengo la esperanza de que sean menos. Mi hermana nació a las 36 semanas y no necesito incubadora. Ahora estoy de 29 semanas y en la eco de la semana pasada pesaba 1,156 kg. Espero que nazca con un buen peso, dicen que eso ayuda!
Yo tampoco había escuchado sobre este procedimiento, imagínate lo asustada que me pise cuando mi medico con el que tuve mi primer hijo me dijo que me derivaría a otra clínica que realizaba este procedimiento porque donde tuve a mi primer hijo con el como medico no están preparados para hacerlo. Así que en un segundo y a las 28 semanas he tenido que cambiar de medico, de clínica y de todoooo. Eso me pone un poco nerviosa. Por suerte la prima de mi marido es obstetra y me ha guiado, me ha dicho que todo el presedimiento es para prepararse por si pasa lo peor, pero que no necesariamente pase, pero que es necesario estar listos!

I
ilda_9018679
25/3/15 a las :24

Ayudenme porfavor
Hola chicas, quiero saber cuantas posiblidades tengo de estar embarazada, veran el mes pasado me bajo mi regla el dia 15 de febrero y ahora pues tuve relaciones sin proteccion el de 21 de marzo... se supone que mi regla me tenia que venir como el 19 o 20 de marzo, pero no lo ha hecho y estoy preocupada muy preocupada, he tenido ciertos disgustos por la comida y ciertos dolores en mi vientre y e estado muy estresada y cansada por la universidad, mis amigas dicen que se debe a mi estress que mi periodo no ha llegado, yo ya no se que hacer estoy desesperada, mi novio dice que el no termino dentro de mi, pero un 65% creo que si termino un poco dentro de mi; ademas tengo duda porque el mismo dia que tuve relaciones sexuales con mi novio mas tarde del encuentro me salio algo blanco y pegajoso de mi vagina(lo cual me sale cuando ya esta cerca de venir mi menstracion) me siento mal y no quiero sentirme peor por favor ayudenme!!!

M
minhua_9077241
25/3/15 a las :25
En respuesta a jens_8320439

Petiteta
De dos a tres semanas me ha dicho el médico. Yo tengo la esperanza de que sean menos. Mi hermana nació a las 36 semanas y no necesito incubadora. Ahora estoy de 29 semanas y en la eco de la semana pasada pesaba 1,156 kg. Espero que nazca con un buen peso, dicen que eso ayuda!
Yo tampoco había escuchado sobre este procedimiento, imagínate lo asustada que me pise cuando mi medico con el que tuve mi primer hijo me dijo que me derivaría a otra clínica que realizaba este procedimiento porque donde tuve a mi primer hijo con el como medico no están preparados para hacerlo. Así que en un segundo y a las 28 semanas he tenido que cambiar de medico, de clínica y de todoooo. Eso me pone un poco nerviosa. Por suerte la prima de mi marido es obstetra y me ha guiado, me ha dicho que todo el presedimiento es para prepararse por si pasa lo peor, pero que no necesariamente pase, pero que es necesario estar listos!

Marluc
Entiendo tu preocupación. Pero verás que todo sale genial.
Mi primera hija nació de 34 semanas mediante cesárea de urgencia y solo paso una noche en incubadora. Eso sí antes me pincharon para maduras sus pulmones. Nació con 2.400 de peso. Y perdió a 2.200.
ya nos contarás que tal,yo tampoco había escuchado nunca lo de tu cesárea.

Y
yarely_589739
25/3/15 a las :40
En respuesta a an0N_559984899z

Hola ayuda
hola chicas estoy preocupada hace 3 dias tengo un dolor bajito muy fuerte me inicio en el lado izquierdo, pase una muy mala noche ese dia, al otro dia amanecí bien pero en la noche me volvio a dar, pero en todo el vientre. y el dia de hoy desde que me levante estoy asi siento molestia al moverme muy fuerte o al acostarme boca abajo.cuando monto en la moto con mi esposo y en la carretera depronto ahy un desnivel o un hueco siento un dolor horrible. me estan doliendo mucho los senos. este mes no me ha llegado el periodo lo unico fue que hace como 5 dias manche cafe durante dos dias y nada de sangre. estoy preocupada por que hace un año y medio tuve un aborto espontaneo mi bb tenia 2 meses hace 4 meses deje de planificar y tenemos muchas ganas de un bb pero la verdad me da miedo ilusionarme.

Foro
Me parece q t has equivocado de foro.De todas maneras hazte la prueba de embarazo a ver que sale

Y
yarely_589739
25/3/15 a las :41
En respuesta a ilda_9018679

Ayudenme porfavor
Hola chicas, quiero saber cuantas posiblidades tengo de estar embarazada, veran el mes pasado me bajo mi regla el dia 15 de febrero y ahora pues tuve relaciones sin proteccion el de 21 de marzo... se supone que mi regla me tenia que venir como el 19 o 20 de marzo, pero no lo ha hecho y estoy preocupada muy preocupada, he tenido ciertos disgustos por la comida y ciertos dolores en mi vientre y e estado muy estresada y cansada por la universidad, mis amigas dicen que se debe a mi estress que mi periodo no ha llegado, yo ya no se que hacer estoy desesperada, mi novio dice que el no termino dentro de mi, pero un 65% creo que si termino un poco dentro de mi; ademas tengo duda porque el mismo dia que tuve relaciones sexuales con mi novio mas tarde del encuentro me salio algo blanco y pegajoso de mi vagina(lo cual me sale cuando ya esta cerca de venir mi menstracion) me siento mal y no quiero sentirme peor por favor ayudenme!!!

Prueba
Esta charla no esta para estas dudas,pero lo unico que te puedo decir es que t hagas la prueba

J
jens_8320439
25/3/15 a las 1:02
En respuesta a minhua_9077241

Marluc
Entiendo tu preocupación. Pero verás que todo sale genial.
Mi primera hija nació de 34 semanas mediante cesárea de urgencia y solo paso una noche en incubadora. Eso sí antes me pincharon para maduras sus pulmones. Nació con 2.400 de peso. Y perdió a 2.200.
ya nos contarás que tal,yo tampoco había escuchado nunca lo de tu cesárea.

Untrocitodemi
Me alegro mucho que a ti te haya ido bien! Si, espero que este poco tiempo. Creo que me dijeron 2 o 3 semanas como lo peor, pero espero que sea menos.
Yo tampoco había escuchado nunca de este tipo de cesárea, por eso tenia miedo de que estén usando como "conejito de indias" para probar un procedimiento que todavía no es seguro, así que consulte a la prima de mi novio que es obstetra y me dijo que era normal que me pidieran ese procedimiento, que el catéter al útero es por si la placenta se pega a la cicatriz y produce hemorragia, por el catéter pasan un liquido que detiene o atenúa el sangrado así no necesito tranfucion de urgencia y no corre riesgo mi vida, y lo de los tubos por los uréteres me ha dicho que es porque de ser una placenta percreta (que es cuando de filtra por la cicatriz de la cesárea anterior y se puede pegar a algún otro organo) es difícil diferenciar la anatomía normal del cuerpo entre tanto lío y para no darles una puntada sin querer o cortarlos se le pasan esos tubos para diferenciarlos con el tacto (sino, podrían cerrarlos o cortarlos y sería necesaria otra operación). Pero me ha dicho que no me preocupe que lo más probable es que nada de esto pase, pero que como médicos deben estar preparados para lo peor. Pero que si me prepare psicológicamente porque una de las cosas que puede pasar es que deban extirparme el útero, aunque también me dijo que a mi edad (21) hacen todo lo posible por no hacerlo, ya que soy joven y podría querer más hijos. Trato de consolarle un poco en que ya tengo un hijo y esta es la segunda, así que ya tengo hijos y hasta tengo la parejita. Pero a veces me deprimo porque no es lo mismo decidir no tener mas hijos que no poder tenerlos por una circunstancia como esta.

M
minhua_9077241
25/3/15 a las 8:27
En respuesta a haiwei_5952930

Baja
Uffff pues a mí aún me queda para la baja. La semana que viene entra mi sustituta (aun estamos así) y aún tengo que formarla antes de irme (si todo va bien).así que hasta la 37 no creo que me.pueda ir eso si va todo bien, claro.
Se nota ya el cansancio y el dolor de espalda... Me han regalado un cojín de lactancia que la verdad me está ayudando a dormir mejor.
Con muchas ganas de tener a mi bebe conmigo... Pero que salga cuando tenga que salir jeje.

Petiteta + bebe (31+3)

Petiteta
Que campeona!! Pues si que han apurado a última hora...con lo bien que te vendría unas semanas de relax en casa.
Imagino tus dolores de espalda, a mi me molesta mucho solo con lo de casa.
mucho ánimo y paciencia...no queda otra ,y que todo siga igual de bien.

Y con el nombre igual?

C
cecile_7829467
25/3/15 a las 14:17

Visita
Hola a todas! Esta mañana he tenido visita con la tocóloga, me ha pesado, tomado tensión y mandado para unas pruebas: análisis de sangre (toxo), última eco, yo q iba con la esperanza de q tuviesen ecografo allí y la muestra q nos toman vaginal y anal. Me han puesto el corazoncito de mi niña y muy bien. Lo único q sin tocarme la tripa ni medirme me ha puesto en la cartilla q esta en posición cefálica, como sabe eso? Por lo demás todo bien, con molestias musculares o de tendones no se en la parte de las ingles y ya muy pesadica pero lo normal. Un beso a todas! Vane Ángela 34 6 .

J
jatin_6328001
25/3/15 a las 15:37


Hola mamis!

Leí q todas andan bien!! Tb las leo siempre pero ando más x Facebook jejejeje
Yo hace 12 días tuve mi última eco (32+4). Mi nena pesaba 2kg y media 44cm.
Ya mi próxima consulta es el 13 de abril q me quitan los puntos del cerclaje y paso a monitores a ver cm se desarrolla todo al manipular el cuello del útero (estaremos de 37 semanas)

Yo tngo la esperanza de q mi gorda se aguante un poquito más, pero cm en la última consulta el cuello se había acortado a 2.5cm pues no se.. esperemos q si.. de todas formas x si decide adelantarse ya lo tenemos todo listo
El 1 de abril me tocan tb las últimas pruebas de este 3 trimestre y pues ahorita haciendo más reposo.. me siento más cansada, me pesa un montón la barriga, me duele la pelvis, x la noche me cuesta dormir... pero bueno bien! Yo llevo engordados 13k y espero no subir muchos más xq me siento muuuy pesada ya xD

Bueno mamitas q ya queda nada para conocer a nuestros bebés, para mi es un sueño estar en estas semanas !! Besitos !!

Daniella 34+2

H
haiwei_5952930
25/3/15 a las 16:28
En respuesta a cecile_7829467

Visita
Hola a todas! Esta mañana he tenido visita con la tocóloga, me ha pesado, tomado tensión y mandado para unas pruebas: análisis de sangre (toxo), última eco, yo q iba con la esperanza de q tuviesen ecografo allí y la muestra q nos toman vaginal y anal. Me han puesto el corazoncito de mi niña y muy bien. Lo único q sin tocarme la tripa ni medirme me ha puesto en la cartilla q esta en posición cefálica, como sabe eso? Por lo demás todo bien, con molestias musculares o de tendones no se en la parte de las ingles y ya muy pesadica pero lo normal. Un beso a todas! Vane Ángela 34 6 .

Holaa
Lo que me dijo la matrona s que cuando ya son grandecitos localizan donde está el corazón y en función de la zona donde lo oiga puede ver la posición.

H
haiwei_5952930
25/3/15 a las 16:34
En respuesta a minhua_9077241

Petiteta
Que campeona!! Pues si que han apurado a última hora...con lo bien que te vendría unas semanas de relax en casa.
Imagino tus dolores de espalda, a mi me molesta mucho solo con lo de casa.
mucho ánimo y paciencia...no queda otra ,y que todo siga igual de bien.

Y con el nombre igual?

Hola
Con el nombre vamos igual creo que al final se quedará con aleix pero no está decidido.
No entiendo como han tardado tanto. Ahora mismo por ejemplo estoy de reposo por gastroenteritis (no me aguanta ni el agua en el cuerpo) así que a ver como se apañan.
Ayer aun me decían de que si iba a estar 10 días antes de mi fpp. Ya les dije que conmigo no cuenten...

En fin, que nadie me quita la alegría y las ganas de ver a mi Chiquitín

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest